ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crazy in Love [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crazy in Love [PG] Empty
MensajeTema: Crazy in Love [PG]   Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 19, 2019 10:59 am

Título: Crazy in Love (Locos de amor)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Resumen: La terapia de grupo de Nicky le ayudará con su vida amorosa......  ¡Sólo lo vuelven loco!

Secuela: HOME


Última edición por shyni el Miér Jul 31, 2019 5:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crazy in Love [PG] Empty
MensajeTema: Re: Crazy in Love [PG]   Crazy in Love [PG] I_icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:34 pm

Crazy in Love


Nicky estaba sentado en la habitación llena de gente, aunque las imágenes y los sonidos a su alrededor eran borrosos.

Todo eso excepto uno.

No lo creyó cuando su mejor amiga Maz y lo empujó a unirse a este grupo de "autoayuda", no pensó que tenía problemas en sus relaciones, salvo que no duraron mucho tiempo, pero ¿no era eso un problema que todos tenían?

Su último novio, Paul, había dicho algunas cosas mientras hacía las maletas, acerca de que Nicky se sentía inseguro y necesitaba arreglar su vida, lo que Nicky había repetido erróneamente a Maz sobre una botella de vino tinto, en uno de sus estados de ánimo de "la vida me odia". Él se lo había dicho con la esperanza de que ella lo defendiera, pero no lo hizo, ella había aceptado y unos días después apareció con un artículo sobre el grupo en el que ahora estaba sentado.

Eso había pasado hacía un par de meses, y en cierto modo el estar aquí le había ayudado, pero en otro, había empezado a volverle loco.

Ya ves que se había enamorado, bueno, de eso se trataba el grupo, de las relaciones, de enfrentarse a tus sentimientos para salir a la calle y enamorarse y ser feliz. La cosa era que no estaba ahí fuera, y Nicky no pensó que esto iba a ser un final feliz, ya ves que se había enamorado de su concejal, bueno, el concejal de grupos. El gran problema era que era heterosexual y tenía una relación. Bueno, debe tener razón, no puedes tener un concejal que ayude a la gente que no está en una relación amorosa estable, para que puedan señalar dónde te equivocas.

De todos modos, Nicky se había enamorado de él y se había enamorado a lo grande. Era tan raro al principio que había intentado convencerse de que era un enamoramiento. Pero era lo suficientemente mayor y sabía lo suficiente sobre el'amor' como para saber que esto no era un flechazo. Este era uno de esos sentimientos que lo iban a volver loco poco a poco con el hecho de que no había nada que pudiera hacer al respecto.

Así que aquí estaba otra vez, sentado en el grupo por tercera vez esa semana, con otras personas quejándose y lloriqueando sobre sus vidas, mientras él se sentaba y observaba al moreno, posado en el borde de la mesa, asintiendo con la cabeza y sonriendo. Ofreciendo consejos cuando podía, mientras Nicky se sentaba, perdido en el sonido de su suave acento Sligo y el brillo de sus ojos color avellana.

Saltó un poco mientras Shane se giraba, le miraba a los ojos y sonreía. Nicky no pudo detener el escalofrío y corrió de la cabeza a los pies mientras intentaba controlar su mente de corredor el tiempo suficiente para devolverle la sonrisa. Pero antes de hacerlo, la mirada de Shane se había movido y estaba de vuelta prestando atención a cualquier tristeza que estuviera resoplando en ese momento.

¡Carajo! Nicky pensó, por qué tenía que hacer eso, por qué tenía que ser ..... guapo. No había otra palabra para describir a Shane y en ese momento Nicky odiaba a quienquiera que estuviera con Shane, ¡tenía lo que debería haber sido de Nicky y la vida era tan injusta!

La reunión terminó y, como ya era costumbre de Nicky, se quedó para ayudar a Shane a despejar las sillas. Estaba tan perdido en sus pensamientos que la voz junto a su oreja le hizo caer la silla que estaba moviendo, que cayó directamente sobre su pie. Joder Shane! "¡Dame un ataque al corazón o qué!" refunfuñó frotando donde había caído la silla.

Shane se rió: "Ya sabes, Nicky, no tienes que quedarte y ayudar, soy lo suficientemente grande y feo para hacer frente a la situación". Nicky contestó "No, no es cierto" un poco más apasionadamente de lo que probablemente era sabio. Shane parecía un poco confundido: "¿Qué? ¿No soy lo suficientemente mayor? "¿O no lo suficientemente feo?

Nicky se dio la vuelta, tratando desesperadamente de recuperar la situación, ¡mierda! ¡Él y su bocaza! Shane lo miró y sonrió, ¿sabía el rubio lo lindo que se veía cuando se ruborizaba?

"Er....no, por supuesto que eres lo suficientemente feo.... Nicky balbuceó, 'Sólo quise decir............... bueno.......Oh, joder Shane, mira, realmente no me importa, no es que tenga nada por lo que apresurarme a ir a casa como tú, así que no hay nada que hacer".

Mientras iba a colocar su última silla en la pila, también lo hizo Shane y por un segundo sus manos se rozaron, causando lo que se sintió como una oleada de energía a gran escala a través del cuerpo de Nicky. Retrocediendo rápidamente, agarró su chaqueta. Verás, los dos lo hicimos dos veces más rápido, así que supongo que te veré mañana, ten una buena noche....... y antes de que Shane pudiera decir algo más o Nicky pudiera avergonzarse aún más, el rubio salió corriendo de la habitación.
Shane se rió para sí mismo y luego suspiró, a veces sólo deseaba que la vida fuera diferente.

*****

Nicky yacía en su cama, los recuerdos de ese corto tiempo a solas con Shane jugando una y otra vez en su cabeza. El punto en su mano donde Shane lo atrapó antes todavía se sentía como si estuviera ardiendo, y muchos de los que lo estaban haciendo girar alrededor de su cabeza, se sentía como si fuera a explotar.

Agarró la almohada que estaba a su lado y la tiró con fuerza...'Aggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Got me looking so crazy right now
Your loves got me lookin so crazy right now
(your love)
Got me lookin so crazy right now your touch’s
Got me looking so crazy tight now
(your touch)


Retrocediendo contra la manta, sacó la otra almohada de debajo de su cabeza y enterró su cara en ella. Tal vez de esta manera podría cerrar el mundo y sus pensamientos.

No había funcionado y una vez más pasó una noche inquieta, con los sueños llenos del moreno de ojos avellana siempre cerca, pero fuera de su alcance.

**************

Una semana más tarde las cosas no mejoraron y después de otra hora insoportable sentado mirando a Shane, Nicky sintió que necesitaba un trago, con la esperanza de que el alcohol le diera al menos una noche de "sueños de Shane" de sueño libre.

Mientras estaba sentado tomando su segunda pinta, realmente pensó que estaba empezando a perderlo mientras juraba que escuchaba la risa de Shane desde el otro lado de la cercana partición de vitrales. Sacudiendo la cabeza, tomó otro trago de su cerveza, pero hay otra vez, levantándose de su asiento y empujando su cabeza alrededor del lado de la partición, su corazón saltó al ver a Shane sentado en el bar.

Era como una de las fantasías de Nicky, encontrarse con Shane en el bar después del trabajo y sentarse y beber cerveza mientras hablaban durante el día, antes de volver a casa y relajarse de otra manera. Excepto que esta no era una de esas fantasías, no era a Nicky a quien Shane estaba esperando y por mucho que le hubiera gustado pasar tiempo con Shane, realmente no creía que pudiera confiar en sí mismo. Así que se dio la vuelta para volver a su propio asiento.

Ese maravilloso acento diciendo su nombre mostró que no había sido lo suficientemente rápido `¡Hey Nicky! ¡Qué bien que estés aquí! ¿Quieres unirte a mí? "Voy a encontrarme con alguien, pero va a llegar tarde y nunca es bueno beber solo".

Hubo esa risa de nuevo mientras Nicky miraba a Shane con la boca abierta mientras sus ojos se arrugaban mientras se reía. Fue sacado de su reverencia por Shane levantando las cejas y señalando el asiento que estaba a su lado. Nicky se preguntaba si se estaba imaginando el ligero tono de desilusión, pero lo ignoró y sonrió. No.......... er Sólo pasé por aquí para un trago rápido...............
Estaba a punto de irme, pero no podemos dejar que bebas solo, ¿verdad? dijo rápidamente, contento de que Shane no hubiera visto su otro vaso vacío.

Colocándose en el taburete, Shane le pidió otra pinta y durante un rato se sentaron, sorbiendo el líquido en un silencio incómodo. Como siempre era así en estas situaciones, ambos decidieron hablar al mismo tiempo, parando e instando al otro a seguir adelante.

Sacudiendo la cabeza, Nicky se rió. "Ve tú primero...", dijo asintiendo a Shane. Iba a decir que estoy impresionado con tus agallas, viniendo a las reuniones. Shane meditó mientras sorbía su cerveza.

Shane sonrió, "Porque no muchos hombres gays lo harían, hay que tener el valor de admitir que lo necesitan".

La cara de Nicky se le cayó, "¿Sabes? Casi susurró:'¿Cómo?' Shane se rió,'Tranquilo, ya sabes lo que dicen...............' por un largo momento Nicky no tuvo ni idea de lo que Shane quería decir y luego, al darse cuenta, casi se ahoga con su bebida. "¿Tú? ¿Tú eres..............? " Shane se rió del balbuceo incoherente de Nicky y tomó otro sorbo de su bebida, mirando al rubio por encima del borde de la copa." Sí, yo, bueno bi en realidad, no me conformo con una etiqueta hasta que encuentre a'El Elegido', entonces sabré con seguridad lo que soy. Aunque yo tampoco transmito el hecho, algunas personas ya no se sentirían cómodas en el grupo".

Nicky no podía respirar, mientras pensaba que Shane era totalmente heterosexual y que no tenía ninguna oportunidad, estaba a punto de arreglárselas, pero ahora...................
estaba luchando tanto que ni siquiera se dio cuenta de que Shane lo miraba, con una pequeña sonrisa en los labios.
"Y como dije, no muchos hombres homosexuales admitirían que tenían problemas en sus relaciones, no es que yo crea que sí, sabes que podrías enfrentarte al mundo entero sin el grupo ahora, estoy seguro". Nicky por fin pudo controlar sus emociones arremolinadas. Casi podía sentir el miedo en la boca del estómago ante lo que creía que era la respuesta. Shane trató de sonreír. No, claro que no, ¿quién ayudaría con las sillas..............................

Nicky lo miró, sin saber qué pensar, pero luego Shane sonrió, y Nicky lo sintió en todo su cuerpo. No había forma de que pudiera dejar el grupo y perder hasta el más mínimo contacto con Shane.

Shane pudo ver la mirada nublada en los ojos de Nicky y decidió que estaba mejor cambiando de tema, realmente no quería molestar a Nicky. "Entonces, ¿qué es lo que ibas a decir antes?"

Nicky tragó, tratando de mantener su voz firme y casual 'Me preguntaba qué era eso', preguntó señalando la lista que Shane había estado estudiando. Shane lo cogió y suspiró, `Esta es mi lista de cosas por hacer, la cosa es que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas que hay aquí! Quiero decir, ¿dónde puedo encontrar una buena impresora?

Nicky empezó, 'er.............delante de ti! Bueno, yo trabajo en Jeffersons, el mejor en el negocio, o eso es lo que se le meten en la cabeza todos los días. " Shane parecía sorprendido. "En serio? "¿No me estás tomando el pelo?" Nicky le echó un vistazo a su pinta a Shane, Dios, ¿conocía este hombre el efecto que le estaba causando el estar tan cerca después de sus anteriores revelaciones?

Nicky se encogió de hombros al colocar su pinta en la mesa, '¿Por qué iba a hacerlo? "¿Qué es lo que querías que se imprimiera? Shane sonrió ``Invitaciones, para..................No llegó a terminar como una mujer alta, delgada, con ojos verdes y cabello castaño largo, apareció detrás de ellos colocando su mano en el hombro de Shane. Lo siento, llego tarde. No te creerías el tráfico! y ella puso un beso en la mejilla de Shane.

Nicky sintió que su estómago se tambaleaba y la cerveza amenazaba con volver a aparecer. Es así como se encuentra la tierra en la actualidad, no había estado muy lejos entonces pensando que Shane era heterosexual. Él tenía que admitirlo, ella era impresionante, Nicky sabía que palideció en comparación, ¡aunque hubiera habido una oportunidad!

Shane se levantó y le ofreció a la mujer su asiento. No te preocupes, en realidad ha sido muy productivo, consiguió las impresoras", dijo señalando a Nicky. "Oh, ¿dónde están mis modales? Nicky este es Adel, Adel, Nicky, Nicky. Está en uno de mis grupos y acabo de enterarme de que trabaja para una imprenta. Así que ese es un trabajo menos!''.

Adel se volvió hacia Nicky y sonrió, pero no llegó a sus ojos y Nicky tuvo que reprimir un escalofrío frío que lo atravesó. "Ahhhh, eres Nicky! Shane te mencionó............ella no pudo expandirse cuando Shane agarró su mano. Ad! Vamos, tenemos un montón de cosas que hacer". Y sonriendo a Nicky la sacó del taburete.

De nuevo se volvió hacia Nicky: "¡Oh, bueno, hola, adiós! Tendrás que decirle a Shane dónde está la impresora, ¡puede que te vea allí! Y con eso, Shane hizo un gesto de despedida y Nicky observó cómo salían del bar, con el brazo de Shane apretado alrededor de su cintura.

Nicky se sentía mal, no había dos maneras de hacerlo, se sentía mal físicamente. Aunque siempre había existido esta misteriosa "otra mitad", no había sido tan mala, pero ahora la veía como una diosa viviente que respiraba, y le dio duro. Ok Shane dijo que era bi, pero estaba con la mujer más impresionante que Nicky había visto en mucho tiempo y Nicky sabía ahora que todas sus fantasías, seguirían siendo sólo eso para siempre.

El bar estaba de repente muy lejos de ser claustrofóbico y dejando la mayor parte de la bebida que Shane le había comprado, casi huyó del pub.

********

Por primera vez en meses, Nicky se perdió una reunión. Shane se había sorprendido mucho y había aguantado todo el tiempo que pudo antes de empezar, por si acaso esa cabeza rubia y familiar aparecía por la puerta. Pero no fue así, y Shane tuvo que ser profesional y pensar en los demás del grupo.

Al final de la sesión, una de las chicas le había entregado a Shane una tarjeta de visita y se había quedado un poco sorprendido de que fuera de Nicky. ¿No entendía por qué no lo había traído él mismo? Miró la tarjeta y notó que también contenía un número de teléfono móvil personal y durante mucho tiempo Shane la miró, preguntándose si debía llamar, por si acaso hubiera algún problema.

*un poco más de una hora antes*

Nicky se puso de pie y miró el edificio, girando la tarjeta de visita entre sus dedos. Realmente no creía que pudiera entrar y enfrentarse a Shane. Desde que lo vio con 'Esa mujer' en el pub, se sintió como si lo hubiera atropellado un camión. Sabía que era una estupidez, que no había nada por lo que sentirse tan deprimido, pero no podía sacudir la sensación.

Pero por otro lado, le había prometido a Shane un número para su trabajo. Así que se quedó de pie y esperó a que alguien que conocía pasara y luego le pidió que se lo entregara.

No fue hasta que estaba a mitad de camino a casa que se dio cuenta de que la tarjeta que había entregado también contenía su número de celular......Realmente debería haber tachado eso, aunque no pensó ni en un millón de años que Shane lo usaría de todos modos. Sin embargo, una vez que ese pensamiento cruzó por su mente, no pudo detener esas ideas de `si las cosas hubieran sido diferentes' que se le estaban metiendo en la cabeza y la sonrisa que lo había abandonado en los últimos días, regresó.

Got me hoping you page me right now you kiss’s
Got me hoping you save me right now
Lookin so crazy right now your loves got me lookin
Got me lookin so crazy right now


*de vuelta al presente*

Shane miró la tarjeta, y si Nicky estaba enfermo, tal vez necesitara algunas cosas, no estaría de más llamar, ¿verdad?

Nicky saltó cuando sonó su teléfono, no reconoció el número, pero lo contestó de todos modos. Pensó que su corazón le iba a latir el pecho cuando oyó la voz de Shane. "Nicky? Pensé en llamarte para ver si estabas bien. Nunca antes te perdiste una reunión". Durante un largo momento la única respuesta fue el silencio. "¿Nicky?", dijo Shane otra vez.

"Eh? ¿Qué...? ¡Oh Shane! Estoy bien, sólo tenía algunas cosas que hacer." Nicky esperaba que Shane no se diera cuenta de la ligera temblorosidad de su voz.

Shane podía oír algo, pero no estaba seguro de qué y realmente no se le ocurría una forma de preguntar por teléfono." Aahhhhh, está bien entonces. Siento haberte molestado. ¿Nos vemos el jueves? "¿Sí?

Nicky no quería que la llamada terminara, pero no sabía qué decir. No podía entender por qué Shane había llamado, a menos que, por supuesto, estuviera tratando de mantenerse en sus buenos libros para obtener un descuento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ni siquiera quería pensar eso!

Debe haber permanecido en silencio un poco mientras Shane hablaba de nuevo. "Mira, obviamente he interrumpido algo, lo siento.... Nicky interrumpió, 'no, no, está bien, lo siento un poco? er.......... sorprendido, eso es todo. Estaré allí el jueves, lo prometo! se pateó cuando las palabras salieron de su boca, ¡qué le importaría a Shane si lo prometiera! Al otro lado del teléfono, Shane sonrió. Bien, nos vemos entonces. Luego se fue.

Nicky se sentó mirando su teléfono durante los siguientes cinco minutos, casi deseando que volviera a sonar. Cuando no lo hizo, suspiró y fue a colocarlo a un lado. Luego, con un pequeño encogimiento de hombros, rápidamente guardó el número del que Shane había llamado, con la esperanza de que fuera su propio teléfono celular y no un teléfono al azar.

La noche fue larga y solitaria. La revelación de que Shane era gay, aunque sólo fuera un poco..... estaba causando estragos en la imaginación de Nicky, los pensamientos que siempre estaban ahí, pareciendo mucho más vívidos ahora que había esa posibilidad tan remota de que pudieran ocurrir.

Rodando sobre la almohada, a quién trataba de engañar, había visto la lista, sabía lo que Shane estaba haciendo, sólo había una ocasión en la que podía pensar que necesitaba una impresora, un servicio de chófer y un fotógrafo......Una boda. Nicky se quedó perplejo de por qué Shane seguía diciendo que era Bi si Adel era `la indicada', ¿por qué siquiera mencionarlo? El problema era que cuanto más pensaba, más confundido se confundía.

No sabía cuando finalmente se durmió, pero sabía quién llenaba sus sueños inquietos.

*********

Para el jueves, Nicky parecía una mierda, y estaba muy tentado de volver a faltar a la reunión. Excepto que él sabía que esa no era realmente una opción, sólo habían pasado unos pocos días desde la última vez que vio a Shane, pero la necesidad de mirar a esos ojos una vez, fue abrumadora.

Así que se recompuso y se deslizó en la parte de atrás de la reunión, tomando una silla en la que podía observar a Shane pero que pasaba desapercibido, o eso pensaba. Cuando Shane caminó inusitadamente alrededor de la habitación y se detuvo en su asiento, poniendo una mano sobre su hombro, casi se cae de su silla. Levantó la vista y Shane sonrió, levantando la ceja para preguntar si estaba bien y fue todo lo que Nicky pudo hacer para asentir.

I look and stare so deep in your eyes
I touch on you more and more every time
When you leave I’m begging you not to go
Call your name two, three times in a row.


Después de la reunión, Nicky se fue con los demás, sin estar seguro de poder estar a solas con Shane, pero ese suave acento que le decía su nombre le hizo parar.

¿Nicky?...... Después de la reunión, Nicky se fue con los demás, sin estar seguro de poder estar a solas con Shane, pero ese suave acento que le decía su nombre le hizo parar.

¿Nicky?...... Oye Nicky, ¿no me estás ayudando? No podré soportar tener que hacer las sillas dos noches por mi cuenta, ¿sabes? Shane podía ver que Nicky no había dormido bien, las ojeras bajo sus ojos eran un regalo de muerte. Él realmente quería ayudar, se preguntaba si había algo que pudiera hacer....................que se le permitiría hacer.

Nicky sonrió débilmente. "Lo siento................... pensé que me dijiste que podías arreglártelas...... Es bueno saber que me extrañaron". Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Nicky pudo haberse pateado. Pero se sorprendió gratamente con la simple respuesta de Shane...'Lo fuiste.'

No sabía qué decir, sentía que no debía mirar hacia arriba, pero Nicky no podía detenerse y cuando encontró a Shane mirándolo fijamente no podía apartar la vista.

Shane rompió el momento suspirando y volviendo su atención hacia las sillas. Nicky sintió su mente girar, ¿qué fue lo que había visto en los ojos de Shane? ¿Arrepentimiento? ¿Algo más? No tardó mucho en pensar en ello antes de que Shane golpeara las sillas a su alrededor, recordándole lo que tenía que hacer.

Such a funny thing for me to try to explain
How I’m feeling and my pride is the one to blame
Yeah, cause I know I don’t understand
Just how your love can do what no one else can


Terminaron el trabajo en silencio y no fue hasta que Nicky se fue sin siquiera mirar atrás que Shane lo volvió a llamar. "Nicky............. Esperó a que el rubio se detuviera antes de acercarse. Estás bien? Pareces un poco......... alicaído........distraído. ¿Algo de lo que quieras hablar?

Nicky miró a Shane, tan tentado de gritar... Sí, hay algo de lo que quiero hablar... ¡TE AMO! No puedo dejar de pensar en ti........quiero follarte hasta la semana que viene...........pero estás a punto de casarte.......................Tus comentarios de'Bi' están afectando mi cabeza!

Pero no dijo nada de esto, sino que en vez de eso se le escaparon palabras amargas de la boca. "Todo bien, se acabaron las sesiones, puedes dejar de ser concejal". El comentario fue más duro de lo que Nicky había planeado y esta vez pudo leer el dolor en los ojos de Shane antes de que se diera la vuelta, murmurando que sólo había preguntado. Nicky extendió la mano y puso una mano en el brazo de Shane, forzando al moreno a mirar de nuevo. Shane, lo siento, yo............... lo siento".




El calor que podía sentir en el cuerpo de Shane junto con la ola de culpa que sus comentarios le causaron, se apoderó de él y casi le quita el aliento, hasta el punto de que su cerebro se volvió loco y decidió irse al diablo con ello, y tenía que contarle a Shane cómo se sentía, a pesar de todo el costo que le causara.........

Pero no iba a ser así. Justo cuando abrió la boca, el teléfono de Shane sonó y el moreno sonrió una disculpa que hizo temblar a Nicky mientras respondía.

El estremecimiento pronto se convirtió en un escalofrío cuando oyó quién estaba al otro lado. "Hola Ad, sí, ya casi terminamos..... Volvió a sonreír al rubio, pero rápidamente se volvió y pareció incapaz de mirar a Nicky por algo que dijo Adel.

Nicky suspiró, no tenía sentido quedarse ahora, el momento había pasado, la " chica " de Shane estaba ahora al teléfono y parecía que Nicky había sido olvidado. Echando un último vistazo a la espalda de Shane, lo dejó hablando por teléfono.

Afuera Nicky respiró hondo, el aire frío golpeando sus pulmones y yendo hacia cada uno de los mareos en su estómago que se había instalado tan pronto como supo quién era al teléfono. Necesitaba un trago, y automáticamente se dirigió hacia el pub.

Mientras Shane colgaba, se volvió para hablar con Nicky y estaba más que un poco decepcionado de que se hubiera ido. Maldita Adel llamando entonces, realmente necesitaba hablar con Nicky, tratar de convencerlo de que dejara estas reuniones, era la única manera y realmente no quería que esto siguiera así. Se preguntaba si había ido al pub. Tomando la decisión, agarró su chaqueta y se fue.

No le tomó mucho tiempo a Shane localizar la familiar cabeza rubia, sentada en la esquina amamantando su pinta. "¡Oye, no dijiste adiós! dijo Shane, sentándose en el espacio vacío y mirando a Nicky saltar. "Estabas ocupado." Nicky respondió sin rodeos, evitando mirar hacia arriba.

Shane no sabía qué decir, esto parecía un Nicky tan diferente, parecía tan infeliz y Shane odiaba ver esos ojos normalmente azules como el cristal, tan nublados. Tomando un sorbo de su bebida, lo intentó de nuevo. Entonces..................................''. Trató desesperadamente de pensar en algo que decir. Sabía lo que quería decir, pero con la vibración que le estaba dando a Nicky en ese momento, no estaba seguro de que fuera a ser bienvenido." ¿Estás viendo el partido del sábado? " Deportes, siempre una apuesta segura.....................pero Nicky se encogió de hombros.

"¿A quién apoyas? "Yo también soy fanático del blues". Shane no se iba a rendir y Nicky vio esto. No era culpa de Shane cómo se sentía, no sabía que estar sentado aquí, en la compañía del moreno era pura tortura, dulce felicidad también, pero aún así pura tortura. Supuso que debía sacar lo mejor de ello.............. Saber que Shane se casaría pronto significaba que Nicky tendría que dejar de verle, ya era bastante difícil ahora, entonces sería imposible. Así que tomando un sorbo de su bebida, contestó.

Lentamente, la conversación se relajó y el alcohol fluyó. Antes de que ambos se dieran cuenta, se estaban cumpliendo las últimas órdenes. Nicky se rió: "Ooopps, parece que nos hemos quedado más tiempo del que nos dimos la bienvenida", dijo mientras la camarera los miraba con ira al otro lado de la habitación. Shane se rió. Sabía que debían dar por terminada la noche, pero estaba disfrutando de estar con Nicky así, y aún así tenía que hablar con él sobre las sesiones.

Mirando hacia arriba se dio cuenta de que Nicky ya se había levantado de la silla y se estaba poniendo la chaqueta de manera inestable, si no decía algo pronto, perdería su oportunidad. Así que Nick...' Nicky empezó por el apodo, que le hacía temblar la columna vertebral de la forma en que lo dijo Shane. "¿Qué tal si llevamos esto a un club o algo así, la noche es joven..............

Por un momento Nicky no supo qué decir, ¿por qué querría Shane pasar más tiempo con él? La idea de un descuento en la impresión volvió a entrar en su cabeza, pero la apartó. No, realmente parecía que se estaban divirtiendo y él realmente no quería que terminara, los recuerdos de esta noche lo tendrían que ver a través de las largas y solitarias noches por algún tiempo.

"Claro, ¿por qué no...? " Sonrió a Shane, preguntándose si el moreno podía leer sus pensamientos, lo miraba con tanta atención. Shane saltó y cogió su propia chaqueta. "Genial, vamos a la ciudad' y sin pensarlo puso un brazo amistoso alrededor del hombro de Nicky y lo condujo desde el pub, el escalofrío que corrió a través del rubio en el contacto, no pasó desapercibido.

La noche avanzó, se consumió mucha más bebida y hablaron de cualquier cosa y de todo, bueno, de todo menos de las cosas que ambos querían. Nicky había decidido que decirle a Shane cómo se sentía sería lo peor del mundo y Shane no veía cómo abordar el tema de querer a Nicky fuera de su curso.

A las 3 de la madrugada ambos hombres estaban mucho peor vestidos, habiendo pasado la última media hora casi envueltos el uno sobre el otro, en el borde de la pista de baile, tomando el pelo a los otros miembros del club. La cercanía fue agradable, natural, pero Nicky sabía que no podía durar, finalmente difamó que realmente debería estar yendo a casa, tenía trabajo mañana, luego miró su reloj, se rió histéricamente y corrigió la declaración de que tenía trabajo hoy!

Shane asintió con la cabeza y ambos salieron al aire libre. Respirando hondo, los dos empezaron a reírse de nuevo, aunque esta vez no sabían con certeza de qué.

No había un taxi a la vista y el aire frío no hacía nada para que Nicky se pusiera sobrio, balanceándose un poco decidió apoyarse contra la pared, lo que podría ser la idea más segura.

Shane observó como el rubio tropezaba ligeramente y golpeaba la pared un poco más fuerte de lo que probablemente era cómodo, o al menos lo habría sido si el alcohol no hubiera adormecido totalmente su cuerpo.

Shane se acercó y rozó el pequeño arañazo que la pared había hecho en la cara de Nicky. "Oye, ¿estás bien ahí? Nicky sonrió y de repente recuperó la sensación de que los dedos de Shane lo tocaron. "Ahora estoy.......". fue sólo un susurro, pero Shane lo escuchó alto y claro.

El alcohol nubló su juicio, Shane recorrió la corta distancia que le quedaba entre él y Nicky y sus labios se encontraron con los del rubio. Al principio fue un breve toque, y retrocedió rápidamente. Pero mirar a Nicky y luego pasarle la lengua por encima de donde había estado era demasiado. Sus labios se estrellaron contra los de Nicky, mientras que sus manos tomaron vida propia, una ocupando a los residentes en el pelo de Nicky y la otra gravitando directamente hacia el frente de los vaqueros de Nicky.

Por un segundo Nicky se sorprendió, todos sus sueños hechos realidad a la vez, respondió. Pero entonces una visión de Adel cruzó por su mente. Shane estaba tomado, Shane no era suyo y no había forma de que quisiera ser la última aventura o un poco más a su lado.

Reuniendo todas sus fuerzas, empujó al pesado cuerpo que se apoyaba en él, haciendo que el moreno tropezara hacia atrás, sorprendido. Pasándose el dorso de la mano por la boca, murmuró:'¡No! ¡Basta!''. Luego corrió al taxi que acababa de llegar, saltó dentro y lo hizo alejarse, dejando a Shane completamente aturdido, mirándolo fijamente.

¡Maldición! ¡Carajo! "¡Joder! Shane murmuró, sintiéndose de repente sobrio. ¿Qué acababa de hacer?

********

La mañana le había parecido una vida entera a Nicky, la resaca infernal no ayudaba en nada.

Los recuerdos de la noche anterior seguían tratando de seguir adelante y él tuvo que luchar contra ellos, alejándolos, no necesitaba sentirse peor de lo que ya se sentía.

Para cuando llegó a casa, parecía como si no hubiera bebido ni una gota y se sintiera sobrio y sucio. Sucio por dejar que Shane juegue con él así, sucio por disfrutar del beso breve y la sensación de las manos de Shane sobre él.

Esperaba que la bebida lo noqueara, pero incluso con tanto alcohol en él, todavía había soñado, y después de los acontecimientos anteriores eran más vívidos, más eróticos..... como el estado de sus calzoncillos había testificado cuando se había despertado.

Un golpe en la puerta de su oficina le hizo levantar la cabeza de sus manos, mirando hacia arriba se encontró con un impresionante par de ojos verdes y sintió como su estómago daba una voltereta y una ola de culpabilidad le golpeó. "Adel, qué..................." no pudo terminar como la mujer alta, con lo que pareció ser un sinfín de piernas, se metió en su oficina. Dijiste que pasara por aquí. Espero que no sea un inconveniente. Sólo me sobraban cinco y estaba en el vecindario".

Nicky se movió alrededor de su escritorio, y le ofreció el asiento a Adel: "Claro que no hay problema. "No sabía qué decir, ¿sabía ella que había salido con Shane la noche anterior, se lo había dicho? Obviamente no, de lo contrario no estaría aquí. Adivinó que tendría que tratar de actuar con normalidad. Esperó a que Adel asintiera con la cabeza antes de tomar dos grandes muestras de libros de la estantería. Cuanto antes acabe con esto, mejor.

Colocando los libros delante de Adel añadió: `Bien, mira esto, voy a buscar el otro libro con los estilos de impresión. No tardaré ni un segundo. Y casi sale corriendo de la habitación.

Se paró con la espalda contra la pared afuera, podía hacerlo, tenía que hacerlo, era su trabajo. No importaba que esta mujer estuviera a punto de casarse con el hombre del que Nicky estaba locamente enamorado, no importaba porque esta persona hacía feliz a Shane y Nicky sabía que tenía que estar al menos agradecido por ello. Anoche fue el alcohol jugando con ellos y tuvo que dejarlo atrás.

Volviendo a la oficina con el libro, lo abrió y se lo puso a Adel. "Aquí, creo que este sería un buen tipo de letra para usar, tanto el nombre de Shane como el tuyo se verían bien en él".

Adel miró la página que Nicky ofreció. "Umm muy bonito, aunque no estoy segura de por qué querría el nombre de Shane en él, pero me gusta. Y me encanta esta invitación", dijo señalando una en el libro con palomas y anillos de boda.

Por un segundo Nicky pensó que no había oído bien y se quedó de pie, mirando. Adel levantó la vista. "¿Estás bien?', preguntó ella. Nicky se encogió de hombros, su cerebro con resaca se tomó tiempo para trabajar. "¿Qué quieres decir con lo de Shane?"

Adel se rió: "Quiero decir, ¿por qué querría el nombre de Shane en las invitaciones de mi boda? "No creo que a mi marido le guste mucho". Nicky tragó, la niebla empezando a levantarse un poco y un pequeño rayo de sol que se asoma. "Pero pensé..........¿usted no se casará con Shane?....... Sabía que era una pregunta estúpida, pero tenía que hacerla.

Otra vez Adel se rió." ¡Casarme con Shane! No seas tonto, es más probable que se case contigo que conmigo. A pesar de todos sus comentarios, sé exactamente dónde están sus inclinaciones", miró a Nicky, observando su reacción y volviendo a los libros que murmuró en voz baja, "Bueno, lo haría si no fuera por su estúpida idea sobre el juramento hipocrático". No estaba segura si Nicky había oído, pero había poco más que podía hacer, ahora todo dependía de Shane y Nicky.

El resto de la visita pasó borroso para Nicky, su cerebro borroso tratando de entender lo que Adel había dicho y algo de lo que ella no había dicho! Todo esto continuó durante el resto del día y para cuando llegó a casa, la mano de la resaca había subido un escalón hasta convertirse en una migraña y todo lo que quería era su cama y, con suerte, por una sola noche, el olvido.

Sin embargo, no fue así, ya que Maz estaba de pie esperándole en la puerta. "Bueno, bueno, pero si es el extraño al que solía llamar amigo. ¡No puedes esconderte de mí para siempre, Nicholas Byrne!" El tono de su voz le recordaba a su madre y no pudo evitar poner los ojos en blanco, y luego desearía no haberlo hecho cuando le golpearon la cabeza.

-Maz, ¿por qué iba a esconderme de ti? -Preguntó mientras los dejaba entrar a los dos." Oh, un pequeño asunto de tu vida amorosa. No creas que no sé que algo está pasando, te conozco muy bien. Pensé que esta cosa del grupo te iba a ayudar" Maz ya se había despojado de su abrigo y se dirigía a la cocina a preparar una taza de té. Nicky suspiró, tal vez hablar de todo le ayudaría, le ayudaría a ponerlo todo en perspectiva.

Tomando dos aspirinas para tomar con su té, siguió a Maz de vuelta al salón y le dijo que se pusiera cómoda, ya que todo puede llevar un rato.

Para cuando terminó, tuvo que admitir que se sentía un poco mejor y miró a su amiga para que le confirmara que no estaba totalmente loco y tal vez le diera alguna idea de cómo superar esto.

"Bueno..................Nicky, ¿qué te digo, estás seguro de esto del amor? "Ella miró a Nicky mientras él se sentaba con la cabeza en sus manos otra vez. Nicky suspiró: "Sé lo que estás tratando de decir, pero esta vez puedo decir honestamente que nunca me he sentido así por nadie, así es como lo sé. Es la cosa real. Y después de anoche...Levantó la vista y simplemente dijo. "Sé que lo amo.

Maz asintió con la cabeza, también conocía lo suficiente a Nicky como para saber que lo decía en serio. "¿Entonces Shane siente lo mismo?", preguntó de repente. Nicky levantó la vista y se encogió de hombros. "Bueno, hasta hace unos días pensaba que era heterosexual, y hasta hoy pensaba que se iba a casar. "¡Incluso con el beso, cómo coño se supone que debo saber cómo se siente!

Maz trató de no sonreír, viendo el estado en el que se encontraba Nicky. Por las cosas que había dicho sobre Shane, ella se preguntaba si había algo mutuo en los sentimientos, pero si es así, ¿por qué no se lo había dicho Shane a Nicky? Ella sabía que no había manera de que su amigo hubiera podido ocultar totalmente cómo se sentía. Ese no era su estilo, nunca había sido muy bueno escondiendo sus sentimientos. Así que Shane debe tener alguna idea. Incluso el beso de borracho no explicaba nada......... eso podría haber sido puramente el alcohol hablando por así decirlo.

"Entonces, ¿Adel no dijo nada más aparte de que no compró el estatus de'BI' de Shane?" Nicky se echó hacia atrás contra el sofá y suspiró:'No mucho, sólo lo que dije y algunos comentarios murmuraron sobre su estúpida idea de un hipotético zoquete o algo así....'".

Maz, mira a su amigo, ¿era realmente tan tonto? ¿O era un hombre que tenía resaca y que no registraba nada? "Er, ¿quieres decir juramento hipocrático?" Nicky se encogió de hombros, "Podría haber sido, ¿por qué?" Maz agitó la cabeza, se levantó y sacó el diccionario de la librería. Encontrar la página correcta se la dio a Nicky. "Shane obviamente se toma su trabajo en serio, como un médico...." Nicky leyó la página y aún así miró a Maz en blanco.

"¡Nicky! Ve lo que tienes en este momento como una relación "doctor/paciente".....ella esperó a ver si le caía el centavo, y cuando no lo hizo continuó. "Un médico no puede dormir con su paciente", la realidad finalmente se apoderó de Nicky. "Pero, ¿qué hay de anoche?" Maz levantó las manos desesperada. "No lo sé! ¡Sólo hay una manera de averiguarlo! Ve a hablar con él, a ver qué tiene que decir".

Nicky parecía aturdido, su mente otra vez moviéndose más rápido de lo que podía mantener el ritmo y no le ayudaba su dolor de cabeza. Las cosas que Shane había dicho se pusieron en su sitio y Nicky sabía que lo había descubierto con seguridad.

********

Nicky se quedó fuera de la habitación esperando a que todos se fueran. Los últimos días habían sido un infierno, peor que cuando pensó que no había ninguna posibilidad. Ahora que ese rayo de esperanza estaba allí, todo parecía diferente y si Nicky había pensado que se estaba volviendo loco antes, sabía que estaba allí ahora, Loco de amor, eso era seguro.

Cuando todo lo que pudo oír fue a Shane apilando las sillas, Nicky entró en la habitación. Después de estar de pie, con sólo ver a Shane moverse por la habitación durante unos momentos, Nicky se armó de valor y habló. "Mira.........Puedes arreglártelas sin mí"

Shane dejó caer la silla que estaba sosteniendo, su sonido resonando alrededor de la habitación vacía, mientras se giraba para mirar al rubio. Tragando él contestó, 'Llegas tarde, las reuniones terminaron'. Nicky se encogió de hombros, "No volveré nunca más. No veo el punto, creo................... con la esperanza de que pueda haber resuelto mi vida amorosa.
Así que no iré a más sesiones".

No volveré nunca más. No veo el punto, creo................... con la esperanza de que pueda haber resuelto mi vida amorosa.
Así que no iré a más sesiones".

Shane dijo un agradecimiento silencioso, realmente pensó que lo había estropeado todo la otra noche, ya sea perdiendo su trabajo o a Nicky.........Pero tal vez no todo estaba perdido.

Continuó apilando las sillas y siguió adelante. ¿En serio? "Bien por ti, espero haberte ayudado". A la última palabra, su voz se quebró. De repente sintió el calor del cuerpo de Nicky a su lado, sus manos cubriendo la suya en la silla, tomándola de él y colocándola en la pila.

"¿Entonces no eres tú el que se casa con Adel? " Nicky rompió el silencio entre ellos. Shane se volvió y miró a Nicky a los ojos. "Nunca dije que lo fuera, tú saltaste a esa conclusión." Durante un largo momento se miraron fijamente el uno al otro.

Tomando un respiro, Nicky hizo la única pregunta a la que necesitaba una respuesta. "Entonces, ¿realmente eres BI?" Shane se rió, cerrando el espacio entre ellos y levantando una mano y rozando con sus dedos el rasguño que se desvanecía en la mejilla de Nicky. " Nah........soy gay, verás, creo.... Si tengo suerte, puede que haya encontrado a "El Elegido".

Nicky tragó, luego susurró............'Tienes mucha suerte.........' Los dos hombres sonrieron y se movieron juntos, los labios se encontraron, nada de la torpeza borracha de la otra noche, esta vez fue lenta, deliberada y definitivamente llena de amor.

Pasó algún tiempo antes de que se separaran, los labios muy rojos y ambos un poco sin aliento. "Y.... ¿ahora qué?" preguntó Nicky. Shane sonrió: "Ahora guardamos las sillas y nos vamos a casa, bueno....Quiero decir.... que es lo que voy a hacer...., pero bueno..... puedes venir...si quieres? ".Shane se sonrojó, al darse cuenta de que para alguien que hablaba de relaciones para ganarse la vida, estaba haciendo oídos sordos a la idea de que empezara ésta.

Nicky detuvo cualquier otra palabra que se le escapara a Shane, cubriéndole los labios de nuevo con un suave beso. Esta vez, cuando se retiró, la pregunta era más específica." Entonces, ¿eso significa que somos pareja?" Se rió mientras las manos de Shane se deslizaban bajo la parte trasera de su camiseta y le hacían cosquillas en la suave piel. "Supongo que somos... Shane susurró, el estallido de risa cuando Nicky se alejó, saltó alto en el aire, golpeándolo, gritando:'¡SÍ!

Got me looking so crazy right now
Your loves got me lookin so crazy right now
(your love)
Got me lookin so crazy right now your touch’s
Got me looking so crazy tight now
(your touch)
Volver arriba Ir abajo
 
Crazy in Love [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: