ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Home [Secuela de Crazy In Love]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Home [Secuela de Crazy In Love] Empty
MensajeTema: Home [Secuela de Crazy In Love]   Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeVie Jul 19, 2019 4:56 pm

Título: Home (secuela de Crazy In Love)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Trece meses después y las cosas han ido un poco mal... Shane será capaz de conseguir que Nicky le dé una segunda oportunidad?


Última edición por shyni el Miér Jul 31, 2019 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home [Secuela de Crazy In Love] Empty
MensajeTema: Re: Home [Secuela de Crazy In Love]   Home [Secuela de Crazy In Love] I_icon_minitimeVie Jul 19, 2019 6:23 pm

Home


Nicky suspiró mientras se ponía la chaqueta, notando la que estaba colgada debajo................ La de Shane. Se preguntó por qué no lo había empacado con el resto de las cosas que ahora estaban en la habitación de invitados, esperando a que Shane lo recogiera.

Sin embargo, mientras se encogía de hombros en su abrigo y olía a Shane............. El olor de él y su loción para después de afeitarse, el olor del que en algún momento Nicky no se cansaba, lo sabía. Era algo pequeño, pero algo que aún mantenía viva esa conexión.

Pero esa había sido otra vez, cuando eran felices......... juntos................. antes de que lo perdiera.

Todavía no podía creer que habían pasado cuatro semanas desde aquella noche, la noche en que finalmente había tenido suficiente, cuando todo había llegado a un punto crítico................ cuando le dijo a Shane que se fuera.

Seguía doliendo como el demonio, amaba a Shane, de eso no había duda, incluso después de todo, pero el amor no siempre era suficiente, sobre todo si ya no estás seguro de si tus sentimientos son correspondidos.

~flashback~

Nicky se sentó a mirar el reloj. ¿Por qué se estaba haciendo pasar por esto otra vez? ¿No pudo Shane ver lo que les estaba haciendo? Nicky suspiró, en realidad pensó que Shane ya no tenía nada que ver con Nicky. Todo había empezado tan bien, pero a medida que pasaban los meses, las cosas habían cambiado................ Nicky había perdido a Shane.

El reloj sonó, haciendo saltar a Nicky............. Las 3 de la madrugada, donde diablos estaba Shane, si le hubiera pasado algo. Por un segundo, todas las cosas malas que pudieron haberle pasado a Shane se filmaron como una película a través de la mente de Nicky. Pero en el fondo sabía que éste no era el caso. Las cosas habían estado viniendo hacia aquí por un tiempo, Shane llegaba más tarde y más tarde.

Nicky no estaba seguro de cuándo había empezado, había sido algo gradual, Shane llegaba un poco tarde después de las reuniones. Luego fue una llamada para decir que iba a ir al bar a tomar una copa con algunos de los otros concejales, ahora ni siquiera se molestó en llamar por teléfono, era sólo un caso de que había llegado a casa cuando lo hizo.

Y ni una sola vez Shane pensó en preguntarle a Nicky si quería unirse a él. En sus primeros días, las semanas y meses siguientes a la reunión habían sido inseparables, pero las cosas cambiaron y Nicky simplemente no sabía por qué.

La puerta del piso que se cerraba a golpes anunciaba el regreso de Shane, Nicky tragó, esperando a que se diera cuenta de lo que estaba sentado en el pasillo esperándole, para golpear a Shane.

"¿Nicky?" El rubio podía oír la pregunta en la voz de Shane. Clavando sus uñas en la palma de su mano, tratando de mantener su fuerza, Nicky salió del salón, buscando en la cara de Shane cualquier indicio de remordimiento.

"Nick?" Shane preguntó mientras el hombre rubio se paraba frente a él. Tan calmadamente como pudo, Nicky respondió." Tú. Shane, creo que deberías irte................ Es....................nosotros " Nicky pudo escuchar su propia voz mientras las lágrimas amenazaban y pudo sentir que su determinación se debilitaba ante la mirada de puro horror en la cara de Shane. Continuó tragando. "!No estamos trabajando más...............obviamente no quieres estar en esta relación. Así que terminemos con esto.

Shane no sabía qué decir, no creía que podía estar escuchando bien, que no quería estar en esta relación? ¿Cómo puede Nicky pensar que....? ¡Él lo amaba! Por un momento se quedó allí agitando la cabeza, incapaz de conseguir que se le formara una frase coherente en la cabeza. ¡"No! Nicky, yo... ¿qué? No lo entiendo. No lo entiendo. Sabes lo que siento por ti..... "¡Nosotros.... es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Nicky se dio la vuelta, sin querer mirar a los ojos marrones ante él, sabiendo que como siempre Shane intentaría hablar con él...................y...... esta vez no, tenía que ser fuerte, porque básicamente las cosas no podían seguir así, estaba muriendo desde dentro.

"Sí, claro, Shane, por eso me tratas como si no fuera nada. Bueno, hace mucho tiempo aprendí, de un muy buen concejal, que yo valgo más que eso", pudo sentir que su temperamento se elevaba y sabía que eso no iba a ayudar a la situación.

Shane estaba asombrado, ¿de qué carajo hablaba Nicky? No entendió nada de esto. "¡Nicky! Casi gritó, siguiendo al rubio hasta el salón. ¿Me estás diciendo que vas a tirar por la borda el último año por un error imaginario, porque crees que no te estoy tratando justamente?" Shane empezó a perder la cabeza porque Nicky ni siquiera lo miraba.

Agarrándole el brazo, extiende la mano hacia el rubio para enfrentarlo, ``¿Lo haces? Los ojos de Shane ardían, el miedo y la ira luchando por la supremacía. No entendía lo que estaba pasando aquí, todo lo que podía ver era que Nicky lo estaba echando de su............sin corrección de su piso. Preguntó de nuevo. "¿Lo estás?

Nicky asintió con la cabeza, volviéndose otra vez, sin confiar en su voz. Podía hacerlo, tenía que ser fuerte, era lo mejor para los dos.

Shane lo perdió. "Pues jódete! ¡No entiendo esto! Por qué? ¿Qué crees que he hecho, en tu jodida cabeza?"

Nicky se dio la vuelta. "Yo no soy el jodido Shane, por una vez puedo decir honestamente que sé exactamente lo que está pasando. Para ser un concejal de relaciones Shane, eres más desordenado de lo que yo nunca fui. No me imagino nada, lo sé.............. sé que no me amas.....................¡ni siquiera te importo! ¡Cómo pudiste cuando no me diste ni un segundo pensamiento! Y son trece meses, dos semanas y tres días en realidad!"

Shane se quedó atónito."¿Qué? !¿Qué? Nicky tu nunca estás fuera de mis pensamientos, y sabes como me siento, te muestro lo suficiente y con cuanta frecuencia te lo digo!''.

Nicky controló sus emociones y se quedó mirando a Shane, dándose cuenta de que Shane no había captado la implicación de lo que acababa de decir. !¿Cuándo? ¿Cuándo me lo dijiste? Nos acostamos Shane, ya no hacemos el amor, si eso es lo que quieres decir con mostrar, y no recuerdo que hayas usado esas dos palabras....... si de verdad puedes decir que me lo dices......¿Cuándo?"

Por un momento la boca de Shane se movió, pero ningún sonido escapó. Su cerebro estaba acelerado, tratando de pensar en las veces que le había dicho a Nicky, o le había mostrado lo mucho que significaba. Porque una cosa de la que Shane estaba seguro era que amaba al rubio que estaba delante de él. Pero desafortunadamente tenía razón, Shane no pudo pensar en una sola vez que había sido lo suficientemente valiente como para expresar lo que pasaba en su cabeza. Nicky tenía razón, para alguien que daba consejos sobre las relaciones como forma de ganarse la vida, había jodido de verdad su propia vida.

Respirando hondo, pudo ver que sólo tenía una oportunidad. Caminando hacia Nicky y temblando un poco cuando Nicky se alejó de él, tragó, 'Pero yo hago Nicky, te amo...........

Se encontró con la mirada de Nicky, frenéticamente buscando un rayo de esperanza, pero todo lo que vio fue hielo azul. " Demasiado tarde, Shane............. un poco tarde". Shane sintió lágrimas que le pinchaban los ojos mientras veía a Nicky pasar junto a él. Oyó la puerta principal abierta mientras lo seguía hacia el pasillo. "Creo que deberías irte, Shane.

Shane quería decir más, quería saber más, todavía no estaba seguro de en qué se había equivocado, pero sólo quería una oportunidad para hacerlo bien. Colocando una mano en el brazo de Nicky, lo intentó. "Nicky, por favor.......

Pero pudo ver que en ese momento no tenía sentido, ya que Nicky ni siquiera le miraba a los ojos. Ya no teniendo la fuerza para detener las lágrimas, las dejó caer cuando tomó su maleta y pasó al lado de Nicky. Se detuvo en la entrada y miró a Nicky, que seguía de pie con la cabeza baja. "Te amo Nicky....................más de lo que nunca sabrás." Entonces, como en ese momento no veía otra opción, se fue.

Nicky cerró la puerta detrás de Shane y finalmente dio paso a la emoción que corría a través de su cuerpo mientras golpeaba todo lo que había en el pasillo, golpeándolo, volándolo o tirándolo al suelo, antes de que cayera contra la puerta, deslizándose hacia el suelo y dejando que las lágrimas le rompieran el cuerpo.

~Fin del flashback~

Su teléfono lo trajo de vuelta de sus pensamientos, mientras sonaba, haciéndole saber que tenía un nuevo mensaje. Puso los ojos en blanco al ver que era de Maz, ¡sin duda ella llegaba tarde! Al menos ella tuvo la decencia de decírselo........ él empujó la idea de Shane que amenazó de nuevo, lejos.

Maz había sido tan buena con él durante las últimas semanas. Al principio no había podido quedarse en el piso, aunque había sido su casa mucho antes que él y Shane, tenía tantos recuerdos. Así que cuando ella lo encontró dos días después de que Shane se había ido, aún con las mismas ropas y con un aspecto mucho peor para vestirse, inmediatamente lo envolvió y se lo llevó de vuelta a la suya. Ella le había dicho que era para darle tiempo para que pensara bien las cosas, pero él sabía que ella estaba preocupada de que él pudiera hacer algo estúpido. Y si fuera honesto consigo mismo, si se hubiera quedado más tiempo en el piso, lo habría hecho.

Incluso ahora, después de haber guardado todas las cosas de Shane, había recuerdos por todas partes. Pero había aprendido a vivir con ellos, y el dolor disminuía día a día, o eso era lo que se decía a sí mismo.

Y a través de todo esto estaba Maz, limpiando sus lágrimas, de las cuales parecía que había un torrente sin fin en esos primeros días. Entonces aguantando sus estados de ánimo cuando las lágrimas se detuvieron y la ira comenzó, y ahora, cuando él era un miserable imbécil, ella era la que le estaba haciendo volver a encarrilar su vida, haciéndole salir y enfrentarse al mundo, incluso si iba a llegar un poco tarde.

No había salido, no correctamente desde que él y Shane se separaron, no es que hubiera salido mucho en los últimos meses de su relación, pero esto era duro, sólo que entrar solo en el pub se sentía extraño.

Sentado en el bar pidió una pinta y pensó en la primera vez que se sentó en un bar con Shane, ese día lo había visto con Adel y los pensamientos que le habían invadido la cabeza entonces. Desearía que ahora hubieran sido ciertas, que Shane se casara con Adel, si lo hubiera hecho entonces, tal vez no tendría el mismo dolor que tiene ahora. Pero él sabía que eso no era cierto, que no habría cambiado esos primeros ocho meses juntos por nada, incluso los siguientes meses no fueron tan malos, fueron sólo los últimos tres que pudo haber hecho sin ellos.

Pero no quería pensar en ello, en Shane, porque entonces sólo terminaría llorando o emborrachándose tanto que no podría levantarse, y luego Maz tendría que llevarlo a casa y le debía más que eso, ella ya lo había hecho lo suficiente.

Así que, tomando sólo un pequeño sorbo de su cerveza, miró alrededor del pub, viendo el mundo continuar a su alrededor. Había parejas que se miraban como si nada importara, él realmente esperaba por su bien, nada lo hacía. Había unos cuantos ancianos, sosteniendo el extremo de la barra, temblando, ¡realmente tenía que asegurarse de que no terminara como ellos! Y, por supuesto, estaban las otras personas solteras, en la cuerda floja, individuos tristes y solitarios como él.

Cuando uno de ellos dijo "individuos" llamó su atención y sonrió, levantando una ceja, Nicky se sintió mal, volviendo rápidamente a la barra. Ok, tuvo que empezar a pensar en sí mismo como soltero de nuevo, pero todavía no, no estaba listo todavía................ No había superado lo de Shane.

-------------

Los dos ojos al otro lado de la habitación observaron a Nicky, la forma en que se llevó el vaso a los labios, y luego su lengua salió corriendo para capturar las gotas de cerveza que se le escaparon. Sintió que se le secaba la boca y respiraba hondo, era ahora o nunca.

-------------

Nicky ignoró el cuerpo que se deslizó en el asiento de al lado en la barra, él sabía que no era Maz, ella no estaría tan callada y él tenía la sensación de que sería el tipo que le había sonreído, sin recibir el mensaje de que él lo estaba ignorando totalmente, era la señal de "vete a la mierda, no estoy interesado".

Respirando hondo, se detuvo, su corazón viajando a gran velocidad hacia su garganta, reconoció ese olor.

"Hola Nicky...........................Ummmmmm ¿cómo estás?"

Hey, what's your name?
Do you live around here?
Don’t I know your name?


El acento familiar de Sligo atravesó a Nicky, golpeando en el estómago como si alguien le hubiera dado un puñetazo. Girando lentamente en su asiento, se encontró con dos ojos color avellana, mirándole interrogativamente, casi esperando que le dijeran que se fuera a la mierda.

"Shane...

Nicky se dio cuenta de que estaba luchando por respirar y no podía decir más.

Shane pudo ver su incomodidad y se preguntó si esto era una buena idea, pero había algo que le impedía huir del pub............él amaba a Nicky y lo quería de vuelta.

"" Te ves bien". Se tambaleó, lo que en realidad no era cierto, ya que el rubio no había comido bien en el último mes y había perdido peso, junto con los círculos negros bajo los ojos de las noches sin dormir, lo que significaba que en realidad se veía bastante mal. Pero para Shane seguía siendo guapísimo.

"Es un mentiroso Filan. Oh, y tú también pareces una mierda!" Nicky enloqueció, luego se bebió la última pinta y se fue.

Shane entró en pánico, sabía que se veía mal, pero eso fue porque echaba de menos a Nicky como un loco, y no había comido ni dormido bien. Colocando una mano en el brazo de Nicky, susurró. "Por favor, Nicky, sólo.......Deja de hablar.....es todo lo que pido".

Nicky miró la mano que tenía en el brazo y la sintió arder a través del material de su chaqueta. Por un momento pensó que sería mejor irse, salir de allí con algo de dignidad. En vez de eso, lentamente se sentó y miró a Shane, quien a su vez suspiró aliviado porque Nicky se había quedado.

¿Qué hay que decir Shane? Pensé que todo estaba dicho hace un mes....''. Nicky suspiró. Shane respiró hondo, sabiendo que tenía mucho que decir, pero tenía que tener cuidado de cómo lo decía. Sabía que estaba caminando por una fina línea y un mal movimiento y lo arruinaría. "Nicky, has dicho mucho, no tuve la oportunidad y necesito esa oportunidad, necesito aclarar las cosas............ necesito disculparme....

Miró interrogativamente a Nicky, esperando que le dieran el visto bueno. El asentimiento de Nicky fue casi imperceptible, pero Shane lo vio y le dio las gracias en silencio. Dirigiéndose al barman, pidió dos cervezas, sabiendo que necesitaría algo para pasar los próximos minutos.

"Nicky....' empezó a tomar un sorbo del vaso que tenía delante. "Lo siento, sabes, lo dije en serio esa noche cuando dije que no tenía ni idea de lo que estabas hablando. "Me tomó algunas noches largas y solitarias darme cuenta de lo tonto que era".

You say I’ve been a stranger far to long
I didn’t even notice I was gone


~flashback~

Shane se acostó en su cama por tercera noche consecutiva, durmiendo lo más lejos posible de su mente. No había dormido desde que salió del piso, y hasta que no pudiera tener las cosas claras en su cabeza, no pensó que lo haría.

Amaba a Nicky, ¿por qué el rubio no podía ver eso? Mierda, nunca se había sentido así en su vida, Nicky lo hizo sentir feliz, vivo y capaz de conquistar el mundo. Estaba seguro de que se lo había dicho, ¿no?

Habían pasado muchas horas en la cama, hablando y contándoselo todo. No había manera de que pudieran haber hecho eso y él no le dijo cómo se sentía, ¿verdad?

Sin embargo, cuanto más pensaba, más claro se volvía, no era así..............
Recordó que Nicky le dijo, cómo se sintió la primera vez que escuchó esas palabras, pero no había respondido, todo lo que hizo fue tomar a Nicky en sus brazos y amarlo hasta altas horas de la madrugada.

Y tal vez en los primeros meses eso había sido suficiente, pero al repetir su relación en su cabeza, noche tras noche, mes tras mes, comenzó a ver lo que Nicky quería decir. Tenía razón, para alguien que se ocupaba de los problemas de las relaciones con otras personas, nunca vio su propia cerveza y por eso ahora estaba pagando.

¿Cómo pudo haber empezado a dar por sentado que Nicky lo sabía? No había querido, no había querido empezar a excluirlo de su vida, acababa de ocurrir. Había conocido a gente nueva en el centro y habían empezado a tomar unas copas, nunca le preguntó a Nicky ya que la charla era sólo de negocios y realmente no creía que Nicky quisiera estar allí. Y las cosas se habían ido de allí, más tarde por la noche, saliendo más, dejando a Nicky.

Cuanto más pensaba Shane, más se daba cuenta de que había hecho todas las cosas de las que se le acusaba. Usó a Nicky, no de la manera que Nicky dijo, para él nunca fue sólo sexo, lo amaba mucho y en ese momento anhelaba su toque más que nunca, pero había dejado de incluirlo en su vida. Dando por sentado que cuando volviera a casa, Nicky estaría allí.

Mientras repasaba la discusión sobre que anoche algo que Nicky había dicho le golpeó. Trece meses, dos semanas.................no el año que había dicho, sino trece meses! Shane de repente lo vio claramente, se perdió su aniversario. ¿Cómo diablos había logrado eso? ¿Por qué Nicky no dijo nada antes?

Pero él sabía que lo había intentado, recordaba la noche en que se emborrachó, se preguntaba por qué estaba puesta la mesa, por qué la habitación olía raro, pero había estado demasiado borracho para preguntar, todo lo que había hecho era desmayarse en el sofá. Recordó la discusión del día siguiente, la que había terminado clavando a Nicky en la pared y tirándose a él. No había forzado a Nicky, las cosas se habían calentado y ambos estaban dispuestos al final, pero Shane se dio cuenta de que era en ese momento cuando realmente empezó a perder a Nicky.

Rodando, dejando fluir las lágrimas, se dio cuenta de que había metido la pata y que tenía que arreglar esto y pronto, antes de que fuera demasiado tarde. En ese momento tomó una decisión..................

And I want to come back home

~Fin del flashback~

Nicky se sentó a mirar su bebida, sin estar seguro de que realmente quería escuchar a Shane, de que podía manejarlo, pero un poco como si estuviera viendo un choque de trenes, no podía irse.

Shane tragó, bueno, Nicky no se había ido todavía, eso tenía que ser una buena señal. "Nicky, te extraño............. Y sé que metí la pata y sólo quiero la oportunidad de arreglarlo". Se detuvo, esperando la reacción de Nicky.

"Bueno, tienes razón en una parte, lo arruinaste todo, Shane. Ahora creo que mejor me voy.......................................... Nicky no quería escuchar más, sólo escuchar la voz de Shane era doloroso, me traía recuerdos, los buenos momentos de los que Shane había hablado................

~flashback~

Nicky se rió para sí mismo mientras se metía en el dormitorio, intentando desesperadamente no golpear la puerta con la bandeja y despertar a Shane. Colocándolo de costado se arrodilló junto a su novio, sólo mirándolo dormir un momento.

Nicky sintió que una ola de amor puro le bañaba mientras veía cómo las largas pestañas oscuras parpadeaban ligeramente contra la piel pálida. Mientras Shane se movía un poco, una pequeña sonrisa cruzó sus labios. Nicky no podía dejar de pasar las puntas de sus dedos por el borde de los labios rojos de Shane, con la esperanza de que cualquier cosa con la que soñara, lo involucrara.

Mientras apartaba los dedos, vio cómo la lengua de Shane se escurría y lamía donde acababa de tocar. La necesidad de probar se volvió demasiado para Nicky y se adelantó y siguió el mismo camino, esta vez con la lengua.

Esta vez Shane se movió, la sonrisa creció mientras sus pestañas volvían a revolotear, esta vez los párpados abriéndose, dejando que dos somnolientos ojos color avellana se encontraran con dos brillantes ojos azules.

"Buenos días........" murmuró mientras arrastraba los pies para poder acercarse a Nicky y pedirle un beso matutino. Comenzó lentamente, la mano de Shane se deslizó en la parte posterior del cabello de Nicky, antes de acercarlo, su boca se abrió más, dejando que la ansiosa lengua se deslizara hacia adentro.

Inconscientemente, Shane rodó sobre su espalda, arrastrando a Nicky con él, haciendo que el rubio se subiera a la cama, yaciendo a lo largo de todo el cuerpo de Shane.

Cuando Nicky finalmente retrocedió, ambos hombres estaban sin aliento, su necesidad era evidente incluso a través de la gruesa colcha que aún estaba entre sus cuerpos. Apoyando su frente en Shane, Nicky sonrió. "Buenos días a ti...

Pasando sus dedos suavemente por la espalda desnuda de Nicky, Shane sonrió, 'Mmm bonita manera de ser despertado, pero tengo que saber.... por qué estás en el lado equivocado de este edredón?" Nicky sonrió y dejó caer un beso en la nariz de Shane, antes de salirse de sus manos y reírse mientras Shane sonreía, pensando que Nicky se iba a unir a él y luego gimió, mientras veía al rubio alejarse de la cama.

"¡Oye!" se quejó, arrastrando la cama, "¡Pensé que se suponía que ibas a despertarme! Nicky recogió la bandeja, regresó a la cama con ella y la colocó sobre un pedazo plano, antes de volver a arrastrar los pies bajo el edredón con Shane.

Te estoy despertando, pero no de esa manera..... "¡Bueno, todavía no! Sonrió, poniendo un suave beso en los labios de Shane, pero sin dejar que el moreno lo llevara a lo más profundo.

Suspirando, Shane miró la bandeja, perplejo. Junto con el pan tostado y la fruta, había una sola rosa. Shane lo recogió y lo olfateó, amando el dulce perfume. Antes de tener la oportunidad de preguntar, Nicky le susurró al oído:'¡Gracias por los mejores seis meses de mi vida! Shane sonrió, dándose cuenta de la fecha.

Shane giró la cabeza de modo que sus labios estaban a pocos milímetros de los de Nicky, `Gracias a ti? y luego cerró la distancia, cubriendo los labios de Nicky, antes de empujar al rubio hacia abajo, hasta llegar a la cama.

~Fin del flashback~

Nicky tembló un poco, Shane tenía razón, habían estado bien juntos, ese día fue uno de los mejores, pasaron solos en la cama, sólo conectando.

Pero Nicky tenía que ser realista, eso había sido hace mucho tiempo, por mucho que quisiera escuchar a Shane, creer que quería volver a intentarlo, creerlo cuando decía que quería corregirlo, era más fácil decirlo que hacerlo.

Shane pudo ver la indecisión en los ojos de Nicky, sabía que allí había una chispa de esperanza sobre la que tenía que construir.

Nicky podemos hacer esto juntos, no estoy pidiendo mucho, sé que todavía me amas, puedo ver eso, y te amo, sé que no me crees..........pero danos una oportunidad, dame una oportunidad y te lo demostraré.. te lo prometo... Por favor, dame una señal de que podemos hacer esto!

Nicky se quedó callado, con los ojos pegados a la barra, asustado de mirar hacia arriba, de leer lo que había en los ojos de Shane, sabiendo que sería su perdición.................

Shane continuó, su voz casi un susurro. "Porque hay algo que he aprendido en las últimas cuatro semanas...... "No puedo hacer esto sin ti.........

Show me the way to make a start
Show me the road back to your heart.
And I’ve learned the only truth that I need to know
There’s a million places I can go

But without you it ain’t home
…………it ain’t home


Nicky podía sentir los ojos de Shane sobre él, sabía que estaba esperando una respuesta. Pero Nicky no creía que podía darlo, no creía que pudiera pasar por todo esto de nuevo, siempre tendría ese miedo de perder a Shane de nuevo, y la próxima vez lo mataría.

Sin mirar hacia arriba, se levantó de su silla y se giró para irse. "Lo siento Shane, no puedo..... no pudo decir más mientras su voz se rompía y agarrando su chaqueta casi huye del pub.

Por un segundo Shane se quedó ahí sentado mirándolo fijamente. Pero él había visto ese destello, sabía que lo había hecho, no se iba a rendir todavía, no ....... necesitaba a Nicky.

Afuera Shane tuvo que detenerse, mirando hacia arriba y hacia abajo de la calle, Nicky se había movido rápidamente y por un momento Shane pensó que lo había perdido, hasta que vio una cabeza familiar balanceándose entre una multitud distante.

Rápidamente se las arregló para alcanzar a Nicky, cayendo al mismo paso que él......... `Nicky......POR FAVOR! Sólo dame una oportunidad, es todo lo que te pido, sólo la oportunidad de hacer las cosas bien. Sé que metí la pata, ¿cuántas veces tengo que decirlo? Pero por favor.......''.

Please say what I need to hear you say
Say I’m thoughtless and foolish
But say its not to late


Nicky se detuvo repentinamente, sorprendiendo a Shane y haciéndolo tropezar. "Shane, déjalo, se acabó, por favor, ¡no nos hagas esto a ninguno de los dos!" Había una nota en su voz, pero Shane no se perdió la pausa mientras hablaba.

Mientras Nicky iba a seguir caminando, Shane se paró frente a él, bloqueando su camino. No Nicky, no lo dejaré......... no se ha acabado...Sé que cometí grandes errores, sé que......... Shane no pudo terminar cuando Nicky cortó sus palabras.

Sí Shane, cometiste errores, que no estoy seguro de que pueda olvidar, aunque yo pueda perdonar.........

~flashback~

Nicky colocó la última vela al lado y miró alrededor de la habitación, parecía mágica, tanto velas ordinarias como perfumadas en casi todas las superficies libres. La mesa fue puesta para la cena, los mejores cubiertos y las servilletas dolorosamente dobladas, haciéndola apta para la realeza. A un lado estaba el champán enfriándose.

Nicky no estaba seguro de que esto funcionaría, pero estaba dispuesto a intentarlo. Sabía que las cosas no habían ido bien entre él y Shane durante un tiempo, en las últimas semanas había sentido que el moreno se le escapaba mientras hacía nuevos amigos en el trabajo y parecía estar pasando cada vez más tiempo con ellos.

Pero hoy fue especial, hoy fue su aniversario, habían estado juntos todo un año y Nicky estaba decidido a hacerlo excepcional y con suerte salvar la brecha que parecía estar creciendo entre ellos.

La habitación lista, Nicky volvió a la cocina, comprobando que todo iba a estar según lo previsto. Le había preguntado a Shane si llegaría a casa a tiempo, ya que se había marchado, y le dijo que lo haría. Nicky no estaba seguro de si Shane sabía qué día era, no había dicho nada, pero eso no significaba que lo hubiera olvidado, aunque Shane era una mierda con las fechas de todos modos. Nicky no había querido estropear la sorpresa, así que no había dicho por qué había preguntado, todo lo que podía hacer ahora era esperar.

El tiempo pasó..................las velas se consumieron más abajo y Shane no apareció. Nicky había rechazado la comida lo más bajo posible, con la esperanza de que no se estropeara, pero con cada minuto que pasaba era cada vez menos probable.

Intentó llamar a Shane, marcando tanto el centro como su móvil, pero ambos repicaron y repicaron. Incluso envió un mensaje de texto, sin decir nada sobre el aniversario, sino simplemente pidiendo a Shane que lo llamara urgentemente................ pero nada.

Nicky se sentó a la mesa, la luz de la habitación se desvanecía cuando una por una las velas morían, lágrimas silenciosas rodando por su cara. La cena se había ido hace tiempo, estropeada más allá de lo comestible, Nicky la había tirado a la basura. La botella de champán estaba casi vacía a su lado, su contenido le hacía sentir aún más lástima de sí mismo.

Levantando su vaso casi vacío hasta el asiento vacante de Shane, Nicky levantó .............."Feliz Aniversario Shayyyyy". Antes de volcar el vaso y escurrir su contenido. El líquido se fue, la ira por haber sido descuidado se levantó y con un vehemente " BASTARDO!!!!!!!!! " Nicky tiró el vaso contra la pared, viéndolo destrozado en pedazos, al igual que su corazón.

No había oído regresar a Shane, el champán que le hacía dormir profundamente, pero cuando se despertó a la mañana siguiente y la cama a su lado estaba vacía, no pudo evitar el escalofrío de miedo que lo atravesó. ¿Le había pasado algo?

Casi corriendo hacia el salón, el alivio lo atravesó al ver a Shane, tumbado boca abajo en el sofá, donde obviamente se había desmayado. Queriendo hacer un comentario, empezó a despejar la mesa, haciendo tanto ruido como fuera posible.

El gemido de la figura en coma mostró que obviamente lo estaba molestando, así que Nicky hizo aún más ruido, barriendo los cubiertos en un montón en el suelo.

¡Nicky! ¡¿Qué demonios?"Shane gimió, poniéndose en posición sentada y sosteniendo su cabeza mientras se daba a conocer el exceso de indulgencia de la noche anterior. No bebía a menudo, aunque salía hasta tarde, y la sensación que lo bañaba en ese momento le recordaba por qué.

"Lo siento Shane, no te vi allí, ni siquiera pensé que te habías molestado en volver a casa." Nicky rechinó entre los dientes, no había ninguna duda sobre el sarcasmo y Shane lo miró, sin estar muy seguro de lo que estaba pasando.

Mientras Shane se levantaba del sofá, Nicky lo miraba, molesto consigo mismo mientras sentía cómo reaccionaba su cuerpo. Incluso en su despeinado estado, obviamente un poco indispuesto, Nicky pensó que se veía precioso y un poco de su ira disminuyó.

"Entonces, Nicky, ¿qué es todo ese ruido?" Shane preguntó, estirando sus músculos doloridos, y dirigiéndose hacia el rubio, planeando darle un beso matutino. Pero Nicky se alejó de él, `Sólo limpiando, nada especial', dijo hoscamente, dándose cuenta de que Shane no se había dado cuenta de la fecha, ni de qué se le había escapado.

"Bueno, ¿tienes que ser tan ruidoso al respecto?" Shane murmuró, frotándose las sienes, tratando de aliviar los golpes en ellas. Nicky no pudo resistirse, no importa cómo se veía Shane, seguía enojado con él y recogiendo el cubo de champán, arrodillándose, comenzando a recoger los cubiertos, soltando cada pieza en el cubo ruidosamente, sonrió ' Sí, lo hago, porque como puedes ver hice un esfuerzo anoche para cenar y ni siquiera tuviste la maldita decencia de llamar y decir que saldrías''!

Shane frunció el ceño: "¿Desde cuándo tengo que justificar mi paradero ante ti? Puedo salir a tomar unos tragos tranquilos con mi amigo". Nicky se puso de pie, dejando caer el cubo sobre la mesa y haciendo otro ruido mientras todos los cuchillos, tenedores y cucharas hacían ruido juntos. Respirando hondo trató de calmarse, estaba más que un poco satisfecho cuando Shane hizo una mueca de dolor ante el ruido.

Te llamé, te envié un mensaje de texto pidiéndote que llamaras urgentemente. ¡Podría haber pasado cualquier cosa! Yo.... yo... podría haber estado muerto! Tuvo que detenerse, Shane se había dirigido hacia él y ahora estaba a sólo unos milímetros de él.

Levantando una ceja, Shane se rió. "¿Muerto? Bueno, no hay nada como ser melodramático! De todos modos......"Shane extendió la mano y puso sus manos sobre las caderas de Nicky, tratando de acercar al rubio "En realidad, estás bien..............con tu magnífica belleza.......ahora puedo tener un beso, no estoy bien, ¡necesito un poco de cuidado!

Casi se fue volando mientras se prestaba, cerrando los ojos esperando a que Nicky le hiciera el favor, pero el rubio se alejó, encogiendo de hombros las manos de Shane. "No, Shane, esta vez no vas a pasar de mí. Dijiste que estarías en casa, pero como siempre no pensaste en mí.......Me dejaste aquí sentado, preguntándome si estabas vivo o muerto....... Tenía planes......Me he tomado tantas molestias por ti......por nosotros......iba a ser especial......nuestro....."

Había estado balbuceando tanto, que Nicky no se había dado cuenta de que Shane se estaba acercando, y estaba más que un poco sorprendido porque sus palabras fueron cortadas por dos labios que le cubrían. Era lento y Nicky volvió a maldecirse mentalmente, mientras su cuerpo reaccionaba. No pudo evitarlo, amaba a Shane, amaba su toque.

Cuando Shane rompió el beso, sonrió: "¿Sabes lo sexy que te ves cuando estás enfadado? ¿Sabes lo que esas pequeñas líneas enfadadas de aquí...........Shane pasó las yemas de sus dedos por las líneas del entrecejo en la frente de Nicky.

Nicky tembló cuando los hábiles dedos de Shane corrieron por el costado de su cara y hacia adelante. Maldiciéndose a sí mismo ya que no pudo evitar notar la tienda que se estaba formando en sus calzoncillos. Esto no se suponía que pasara, se suponía que estaba enojado...... un gemido escapó cuando la mano de Shane cerró alrededor de su carne endurecida.

Shane sonrió, "¿te muestro lo que quiero hacer?" y sin darle a Nicky la oportunidad de contestar, empujó sus calzoncillos hacia abajo, lo giró, lo empujó contra su espalda, lo sostuvo contra la pared, lo besó y le chupó el cuello, amando los sonidos que se le escaparon a Nicky cuando el rubio ciegamente llegó a tocarle la mano por detrás de él, comenzando así a trabajar en él por encima de sus pantalones de mezclilla. ...........

~Fin del flashback~

¡Nicky! Tenemos que intentarlo, estamos destinados a ser....... recuerda, tú eres el 'único', el que me demostró mi sexualidad, con el que quiero pasar el resto de mi vida.....¿No puedes ver eso?

Los ojos de Nicky brillaron....''. Sí, lo recuerdo, eres tú el que lo olvidó.....me olvidaste......o fue que encontraste a alguien más?"

Shane se estremeció: "¿Qué? ¿Es eso lo que piensas? ¿Realmente crees que te fui infiel? Que alguna vez podría.....a alguien que te reemplace?"

Durante un largo momento, los dos hombres se quedaron mirándose fijamente. Shane rompió el silencio. "¿Crees que te engañé, Nick?

Nicky sacudió la cabeza, en todas las noches de angustia y de insomnio, tenía que ser honesto, nunca pensó que hubiera alguien más..... pensó que Shane se había vuelto demasiado egoísta para eso.

Shane dio un suspiro de alivio, convencer a Nicky de que les diera otra oportunidad habría sido diez veces más difícil si hubiera pensado que Shane lo había engañado. Había querido decir lo que dijo, nadie podía reemplazar a Nicky y ni siquiera quería pensar en tratar de encontrar a alguien que pudiera hacerlo.

Now I don’t know exactly where we go from here
But trying is the only way to know
And I want to come back home

Show me the way to make a start
Show me the road back to your heart
And I found the only truth that I need to know
There’s a million places I can go

But without you it ain’t home……….


"Entonces..... Nicky, ¿qué piensas?" Shane susurró, asustado de escuchar la respuesta.

Nicky sólo mir a Shane, su mente corriendo, no quería hacer esto.....¿o si? No podía pasar por esto otra vez......¿podría?

Shane pudo leer la indecisión.............'Mira Nicky, no espero que volvamos a lo que era en ese momento....'. Nicky se burló y Shane se dio cuenta de lo que había dicho. Comenzó a tragar de nuevo.

"No espero que volvamos a lo que estábamos haciendo, a los buenos tiempos que pasamos....no inmediatamente. Sé que estamos....Tengo..... que trabajar duro para demostrarte lo que siento. Pero no nos tires sin intentarlo... sin saber con seguridad si lo lograremos o no".

Nicky se pasó la mano por el pelo, un gesto que Shane reconoció, se estaba debilitando............. No podía rendirse........Todavía no.

"Nicky te amo, quiero poder probártelo.. Te ruego que me des la oportunidad, ayúdame................. muéstrame dónde me equivoqué, ayúdame a asegurarme de no volver a hacerlo.....POR FAVOR!!!!!"

Nicky sintió como si su cabeza girara, a punto de explotar...........

It ain’t home, yes please believe me
Don’t give up because we’re half way there
At the crossroads, in the middle
Between hope and between despair

All I need is some direction
Let me know you’ll wait for me
Where you are…. Is where I’ll be


Shane se había quedado sin palabras, no se le ocurría nada más que decir, lo había dicho todo y lo decía en serio, pero ahora era la decisión de Nicky. Todo lo que podía hacer era rezar en silencio para que su rubio hiciera la oración correcta, y le diera a Shane la oportunidad que anhelaba de hacer lo correcto.

"Nicky, yo...... bueno................... mira, he dicho lo que he podido, y tienes que creerme, sólo piensa en ello......Piensa en nosotros".

Mientras Shane hablaba, la lluvia comenzó a caer, como si estuviera sobre él, dejando que grandes gotas de agua corrieran por la cara de Nicky y ocultaran las lágrimas que ya no podía contener.

"Sólo hay una cosa antes de irme Nick, algo que tengo que darte, sólo lamento que sea tarde......." Shane tomó un sobre de su bolsillo y se lo entregó a Nicky.

Show me the way to make a start
Show me the road back to your heart


Parpadeando y tragándose el nudo en la garganta, Nicky lo abrió y sacó la tarjeta que estaba dentro, fuera. Corriendo sobre sus ojos, tratando de quitar las lágrimas y la lluvia, entrecerró los ojos al frente. Dos simples figuras entrelazadas.

Al abrirlo notó que le temblaban las manos, y en su interior estaba el inconfundible garabato de Shane.

Querido Nicky

Feliz un año, dos meses, dos semanas, cuatro días y unas horas.... Una vez pensé que podía vivir esta vida solo, me equivoqué... y te conocí.... Entonces pensé que podría mantener mi antiguo estilo de vida, hacer lo que me plazca y aún así tenerte............. Estaba equivocado otra vez...... verás...............

Y encontré la única verdad que necesito saber
Hay un millón de lugares a los que puedo ir

Pero sin ti no es mi hogar.
Todo mi amor ahora y para siempre

Shane xx


Durante mucho tiempo Nicky sólo miró la tarjeta, la lluvia corriendo por su cara y sobre el papel, haciendo que las palabras empezaran a mancharse. Pero no importaba, las había leído una vez y eso era suficiente..... Nunca los olvidaría.

A Shane le pareció que los minutos se habían convertido en horas, la lluvia le estaba cayendo por el cuello y se le mojaba la piel, pero no le importaba, necesitaba la respuesta de Nicky, necesitaba que mirara hacia arriba.....podría verlo en los ojos rubios...............estaba seguro.

Luego observó como Nicky cerraba la tarjeta, lenta y deliberadamente, como si estuviera cerrando un capítulo de su vida y Shane sintió que su corazón se hundía....parecía que había perdido.. el lo intentó y perdió.

No!...........No iba a dejar que eso pasara, Nicky tenía que escuchar.....Tenía que darle una oportunidad.........

Show me the way to make a start
Show me the way back to your heart


"Nicky.....por favor....''. Era un susurro, apenas audible por encima de la lluvia, pero Nicky lo oyó y le hizo saltar. Finalmente levantó la vista.............

Shane no podía creer lo que veía.....amor....necesidad....su existencia....Todo reflejado en ojos azules, de los que se había enamorado la primera vez que los vio.

Nicky habló, su voz rompiendo con las emociones que corrían a través de él....."Shay....si alguna vez..........me haces volver a hacerme sentir así otra vez.....que soy el segundo mejor....... te juro..............."

No tuvo oportunidad de decir nada más mientras Shane se abalanzó sobre él y cubrió los labios que había extrañado, con los suyos. Sus manos deslizándose en el pelo mojado de Nicky, haciendo que pequeñas gotitas se deslizaran por su brazo, dentro de su chaqueta.....pero no le importaba....Nicky estaba preparado para darle una segunda oportunidad....Eso era todo lo que importaba.

Retrocediendo, ligeramente sin aliento, Shane prestó su frente contra la de Nicky 'Te prometo Nicky, que nunca dejaré que olvides que eres lo más importante de mi vida'......Sé que tengo que demostrarlo, trabajar en ello, pero me ganaré tu confianza de nuevo.... te amo.

And I found the only truth that I need to know
There’s a million places I can go

But without you it ain’t home

------------------

Al otro lado de la calle fueron observados por un par de ojos.....los que los habían seguido desde el pub....que durante las últimas cuatro semanas habían observado de cerca a ambos hombres, sabiendo que este día llegaría.

Maz sonrió para sí misma mientras se levantaba el cuello y se giró para dejar en paz a los dos hombres, ella había hecho su parte, ahora todo dependía de ellos.

------------------

Retrocediendo un poco, Nicky puso sus manos a cada lado de la cara de Shane, rozando la lluvia de sus mejillas con sus pulgares, mirando profundamente a sus ojos.....sabía que estaba diciendo la verdad....Sabía que había tomado la decisión correcta.

Shane movió sus manos para reflejar las de Nicky, por un largo momento se quedaron ahí parados, la lluvia cayendo a raudales, contentos con sólo conectarse, sabiendo que tenían mucho trabajo por hacer, pero sintiendo que valía la pena.

Una palabra escapó de sus labios, dicha al unísono, sabiendo que era correcto, se sentía correcto. Estaban juntos, allí....

it ain’t

‘Home……………………………………………’
Volver arriba Ir abajo
 
Home [Secuela de Crazy In Love]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» If It's Meant To Be, Love Will Find A Way [Secuela 'Ilegal']
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: