ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
 I'm living to love you  Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
 I'm living to love you  Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
 I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
 I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
 I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
 I'm living to love you  Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
 I'm living to love you  Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
 I'm living to love you  Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
 I'm living to love you  Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  I'm living to love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:24 am

Titulo: I'm living to love you (Vivo para amarte)
Autor: Mehrnaz
Clasificación: PG
Género: Romance
Resumen: ¿?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:26 am

I'm living to love you


Capítulo 1

El canto de los pájaros la despertó, Samantha abrió lentamente los ojos, el sol había iluminado la habitación. Samantha bostezó y se levantó. Se acercó a la ventana y, al abrirla, una ligera brisa tocó suavemente su piel, haciéndola estremecerse un poco. Frente a ella estaba su jardín, vestido con los colores naranja y dorado del otoño. El sol brillaba y se podía ver cómo los rayos dorados hacían brillar las hojas. Los pajarillos volaban de un árbol a otro mientras cantaban maravillosamente. De hecho, era una escena tan encantadora que era capaz de tocar el corazón de todo el mundo, llenarles de un sentimiento cálido indescriptible y dibujar una sonrisa en sus rostros, si algunas cosas no hubieran pasado hace un tiempo, Samantha podría haber disfrutado de esto como todos los demás, tal vez incluso más, pero desde hace 2 meses, su vida se había vuelto sin sentido, no había nada que pudiera hacerla sentir fresca, nadie que pudiera animarla, ningún objetivo por el que valiera la pena vivir, se estaba muriendo por dentro....
Dio un profundo suspiro y se giró para mirar hacia su cama, uno de los lados estaba hecho a la perfección, como desde hacía tres semanas, desde que el que dormía en ella se había ido de esta casa y nunca había vuelto. Samantha caminó hacia la cama y tocó suavemente la almohada, aún tenía su olor, todo en esta casa aún se sentía como él, pero él ya no estaba aquí, él no pertenecía aquí, él ya no le pertenecía a ella...
Al oír sonar el timbre, dio un respingo, bajó las escaleras mientras se secaba rápidamente las lágrimas, se miró por última vez en el espejo y abrió la puerta con una débil sonrisa en los labios.
"Hola cariño, ¿cómo estás?" Shirin se apartó, abrazando fuerte a su mejor amiga, "Hola Shirin. Gracias, ¿cómo estás?" dijo Samantha cuando se separaron. "Genial" y con eso Lori la siguió hasta la cocina.
"Siéntate aquí, voy a prepararnos un café" Shirin asintió y se colocó en uno de los taburetes mientras observaba a su mejor amiga. Por mucho que Samantha intentara fingir que estaba bien y que todo era normal, no podía engañarla. Lori sabía lo destrozada que estaba. Samantha fue a la máquina de café mientras hablaba con su amiga, sin darse cuenta de que Shirin miraba cada movimiento que hacía, preguntándose cuánto había adelgazado desde la última vez que se vieron.
Shirin suspiró, odiaba ver a su amiga así, odiaba ver como esos preciosos ojos marrones perdían su brillo, odiaba ese matiz triste en su voz que era evidente para ella aunque Samantha se esforzaba en ocultarlo, odiaba ver el dolor de su amiga, aunque fingía que no pasaba nada.
Sabía mejor que nadie que su mejor amiga estaba sufriendo por el dolor, sabía que su corazón estaba roto en mil pedazos, sabía que a medida que pasaban los días, su amiga perdía cada vez más las ganas de vivir y no podía soportarlo.
Shirin trató de apartar estos pensamientos y miró hacia otro lado, pero no sirvió de mucho cuando la foto de Samantha y él le llamó la atención, la ira comenzó a flotar en sus venas, haciendo que su corazón latiera más rápido, ¡Dios, cuánto lo odiaba! Él era la única razón del estado de su amiga, si no fuera tan estúpido como para darse cuenta del tesoro que era Samantha, nunca le haría esto, no se merecía todo este dolor que Samantha estaba sufriendo por su culpa, no se la merecía en absoluto.
"Aquí tienes. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué pasa?" La voz emocionada de Samantha la trajo de vuelta a la realidad, mirándola confundida, vio a Samantha señalando emocionada su mano izquierda, al ver el brillo del anillo de diamantes en su tercer dedo, Shirin se maldijo por no haberlo dejado en casa, definitivamente no era el momento perfecto para que Samantha se enterara de la noticia pero también era demasiado tarde para ocultárselo.
"Oh, bueno... erm..." Shirin sonrió suavemente. "Bueno... Nicky me pidió que me casara con él". "¡Vaya! ¡Felicidades!" Samantha la abrazó fuertemente sonriendo feliz, tal vez era la primera sonrisa verdadera después de mucho tiempo, amaba a Shirin, amaba a Nicky, estaban hechos el uno para el otro y le encantaba verlos felices. "Entonces, ¿cuándo harás tu fiesta de compromiso?"
Shirin la miró "No hemos planeado una fiesta..." " ¡Vamos, oye, sólo te comprometes una vez en la vida!" "Pero Samantha si quiero hacer una fiesta entonces..." "¡Olvídalo! Una noche no hace ningún daño. Además yo puedo con ello, tú deberías celebrar tu felicidad. ¡Estoy segura de que Nicky también lo quiere!" "Pero Samantha, entonces..." "¡Nada de peros! ¡Sobreviviré, lo prometo!"  Samantha puso su cara más valiente y convenció a Shirin para celebrar su compromiso. Sabía que su amiga se preocupaba por ella y se lo agradecía, pero tenía que pensar en sí misma y en su relación con Nicky, no era justo que algo le pasara a su relación por su propio fracaso, no quería ver a su amiga triste.
Cuando Shirin se marchó, Samantha subió a ver si necesitaba ropa nueva para la fiesta. Su armario estaba lleno de vestidos de colores, la mayoría regalos de él, y muchos que aún no había tenido ocasión de ponerse.
Sus manos recorrieron los distintos vestidos y cogió uno, lo cogió y lo puso delante de sus ojos, era un vestido negro hasta la rodilla, elegante pero sexy y en cuanto olió el perfume que llevaba, sus ojos se cerraron y se sumió en un dulce recuerdo...

*Flashback*

Samantha se miró al espejo por última vez, todo estaba perfecto, su larga melena negra estaba recogida en mechones rizados y se había maquillado ligeramente, sus ojos bajaron, se detuvieron en el vestido que llevaba y empezó a admirarlo, seguro que él tenía muy buen gusto, sonrió para sí misma. Mirando su foto en la pared detrás de ella a través del espejo, sus ojos lo vieron, apoyado en el marco de la puerta, vestido con un traje negro, una camisa blanca y una corbata azul claro que hacía juego con sus encantadores ojos, su pelo estaba alborotado y una sonrisa amorosa curvaba sus encantadores labios mientras sus ojos observaban a su hermosa dama, cuando sus miradas se encontraron, sonrió y caminó hacia ella, "Estás tan hermosa..." susurró roncamente en su oído mientras empezaba a darle suaves besos de mariposa en el cuello.
"¡Mírate tú también! Estás tan guapo" "Gracias..." murmuró entre besos.
Sus labios viajaban a su cara buscando algo y en cuanto encontraron sus labios empezó a besarla con tanta hambre "
Marky... no..." ella gimió, "Llegaremos tarde..."
"Pero no puedo evitarlo... mmm... eres demasiado irresistible...". Ella soltó una risita y se giró para mirarle.
"¡Sólo espera unas horas y seré tuya, te lo prometo!".
"Aw, eso sería una gran idea, pero... necesito algo que me ayude a sobrevivir estas horas..." Se acercó a ella y sus frentes se tocaron "Sabes... puedes..."
"¡Eres un descarado Feehily!" y con eso le besó con toda la pasión que llevaba dentro. Él respondió al beso inmediatamente con la misma pasión y cuando su lengua exigió acceder ella se apartó.
"Realmente se nos hace tarde". Dijo Samantha con una sonrisa. "Ok, ok, me rindo... tendré que esperar..." Dijo Mark con los labios fruncidos, Samantha soltó una risita y le dio un beso rápido y ambos se dirigieron escaleras abajo.

*Fin del flashback*


Gotas de lágrimas cayeron sobre el vestido, mojándolo. Se abrazó al vestido sollozando con fuerza "¿Por qué me has hecho esto Mark? ¿Por qué me has hecho esto?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:27 am

Capítulo 2

"¡Hola chicos!" Shirin entró en el estudio donde cuatro chicos estaban grabando un nuevo álbum.
"Hola cariño." Nicky saltó y caminó hacia ella, abrazándola fuertemente la besó con mucha pasión.
"¿Cómo estás Shirin? Shane la abrazó. "Estoy genial, gracias". "¿Dónde estabas? Este chico Byrne te ha echado mucho de menos". Dijo Kian mientras depositaba un beso en su mejilla, Shirin soltó una risita al ver como Kian se ganaba una patada de Nicky.
"Ouch Byrne, ¿qué estás haciendo hombre?" Kian gritó de dolor" "Ignóralos, son idiotas" dijo Shane riendo.
"Hey Shirin" la ira comenzó a brotar dentro de ella cuando la voz de Mark llenó sus oídos "Hey Mark" dijo fríamente.
No podía perdonarle lo que le había hecho a su mejor amiga y no podía evitar querer darle un fuerte puñetazo en la cara. Mark percibía sus sentimientos hacia él y siempre se esforzaba por no acercarse demasiado a ella.
Shirin y él solían ser buenos amigos, pero cuando él terminó todo con Samantha, todo el amor que Shirin sentía por él se convirtió en ira y odio.
Ella nunca le hablaba mucho y le daba respuestas cortas y frías, aunque le molestaba mucho pero él siempre intentaba ignorarlo y hacerse el tranquilo.

" Entonces, ¿dónde has estado amor? " Nicky preguntó a Shirin mientras todos se sentaban en los sofás del estudio, Shirin respiró hondo y fulminó a Mark con la mirada, él sabía demasiado bien dónde estaba y qué había estado haciendo antes de venir aquí.
"Estaba en casa de Samantha..." volvió a mirar a Nicky.
"¿Cómo estaba?" Shane le preguntó.
"Ella estaba..." Shirin se detuvo a mitad de la frase para encontrar las buenas palabras. "Bien" y lanzó otra mirada fulminante a Mark.
De repente el teléfono de Mark empezó a sonar y se excusó para contestarlo.
"Hola nena, ¿cómo estás?" Todos oyeron su voz mientras salía de la habitación. Shirin suspiró profundamente. Nicky la abrazó con fuerza.
"No hay señales de vida en ella y todo es por culpa de este bastardo y su fulana" sus lágrimas caían por sus mejillas. Nadie dijo una palabra, todos sabían por lo que Samantha estaba pasando, ella no merecía todo el dolor que estaba sufriendo, lo que Mark le había hecho era tan cruel, todos se lo habían demostrado con sus acciones y palabras pero él era demasiado terco para aceptarlo.

Samantha se despertó con un terrible dolor de cabeza, no tenía ni idea de lo mucho que había llorado hasta quedarse dormida. No sabía qué hora era ahora, lo único que sabía era que había tenido tantos sueños, tantos recuerdos dulces y amargos que jugaban en su mente mientras dormía. De las caricias y besos cariñosos a las palabras amargas y frías de Mark, él se había ido de su vida pero nunca se había ido de su mente, la herida seguía siendo tan dolorosa como lo fue la vez que lo vio haciendo el amor con aquella chica, cuando le dijo que ya no la amaba, que Darla era todo lo que quería.... Samantha suspiró, tal vez no era buena idea hacer que Shirin organizara una fiesta, no sabía si podría enfrentarlo de nuevo o no, claro que no quería dejar que viera lo mal y herida que estaba pero no sabía si podría controlarse.
Tal vez llamaría a Shirin mañana y le diría que lo siente y que no puede ir a la fiesta. Sí", pensó para sí misma.
Entonces algo en el fondo de su mente le gritó: "¿Sabes cuánto se enfadará si no vas? Eres su mejor amiga...' bien, tenía que ir, Shirin le era tan querida, no era justo para ella... Samantha respiró hondo y se levantó. Su cabeza latía con tanto dolor y de repente todo el mundo empezó a hundirse en una profunda oscuridad. Samantha cerró los ojos aferrándose a lo primero que encontraron sus manos para no caer al suelo, cuando el golpeteo desapareció abrió lentamente los ojos.
Mirándose las manos se dio cuenta de que aún sostenía el vestido. Lo miró con el corazón encogido, tenía un gran nudo en la garganta, pero sus lágrimas no caían, se sentía demasiado cansada y débil para poder llorar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:28 am

Capítulo 3


"Aquí estamos señorita" la voz del taxista la sacó de sus pensamientos.
Samantha miró el gran hotel de lujo que tenía delante, era el momento, sabía que llegaría tarde o temprano y tenía que acostumbrarse, acostumbrarse a estar cerca de él después de lo que había pasado entre ellos, ya era mayorcita, tenía que manejarlo.

Respirando hondo se dirigió lentamente hacia el edificio, su pelo y su vestido bailaban con la suave brisa que soplaba. Cuando dijo su nombre al portero, éste sonrió y la condujo a un gran salón.
"Aquí señorita" dijo antes de irse. Samantha asintió agradecida y caminó despacio por el lugar.
La sala estaba llena de gente, bailando y bebiendo. Por todas partes había caras sonrientes. Era obvio que todos estaban disfrutando de su momento.
Siguió caminando hasta que vio las caras conocidas que buscaba.
"Oh hey cariño!" Shirin la saludó emocionada y caminó hacia ella.
"Vaya, mírate" le dijo Samantha, seguro que era la persona más guapa de la fiesta.
Shirin se sonrojó y la abrazó fuerte "¿Cómo estás?" Preguntó cuando se separaron.
"Bien, ¿cómo estás?" Samantha le sonrió.
"¡Mejor que nunca!" y con eso Shirin la guió hacia los demás.
"¡Mira a quién tenemos aquí!" dijo Nicky antes de rodear a Samantha con sus brazos y abrazarla con fuerza. "¡Me alegro de verte Nicky! Felicidades!" Dijo Samantha mientras le daba un suave beso en la mejilla.
"¡Gracias, soy un hombre afortunado!", dijo mientras rodeaba con sus brazos orgullosos a Shirin.
Shirin volvió a sonrojarse y le sonrió cariñosamente. "Claro que lo eres". dijo Samantha con una suave sonrisa. Estaba encantada de verlos tan enamorados, eran tan lindos juntos.
"Te he echado mucho de menos, ¿dónde has estado señorita?" Kian la abrazó "Yo también Kian. Estoy feliz de que estés aquí esta noche".
"Preciosa como siempre" afirmó Shane mientras tomaba su turno para abrazarla y besarla. "Gracias Shay, tú tampoco estás nada mal". Dijo Samantha con una sonrisa cuando se separaron.
Samantha miró a sus amigos, realmente extrañaba estar cerca de ellos, se alegró mucho de verlos y para su alivio él no estaba aquí entre ellos, sabía que pronto estaría pero ahora, no debía preocuparse por eso, debía disfrutar su tiempo con sus seres queridos, debía ser feliz con ellos, algo que estaba olvidando como hacer....

Bebieron y hablaron de todo, Nicky sacó a Shirin a bailar con él un par de veces.
Shane y Kian se aseguraron de que Samantha no se quedara sola y seguían sin rastro de Mark.
Samantha observaba cómo Nicky y Shirin bailaban con música lenta, la forma en que Nicky la miraba a los ojos, cómo la abrazaba con fuerza y cómo la besaba, todo le recordaba a Samantha sus caricias, sus besos, su amor...
Samantha cerró los ojos. Podía verse a sí misma y a Mark bailando lentamente al ritmo de la música.
Sus manos en la espalda de ella, acariciando su larga melena negra, sus ojos clavados sólo en ella, como si no hubiera nada más en el mundo digno de mirar, el fuego del amor ardiendo en aquellos orbes cada vez que se encontraban con los marrones de ella, sus besos encantadores, acariciándole los labios con sus suaves e irresistibles labios, y se oía su preciosa voz cuando le decía "te amo" con aquel simpático acento irlandés...
Samantha sintió que su corazón se aceleraba, seguía teniendo el mismo efecto, incluso pensando sólo en él. Y una sonrisa apareció involuntariamente en sus labios.

"Samantha…  Samantha… "  La voz de Shane la devolvió a la realidad: "¿Estás bien, cariño?" Abrió los ojos, sintió cómo una lágrima caía por sus mejillas, se la limpió rápidamente, rezando para que él no se hubiera dado cuenta.
"Estoy bien, solo he estado pensando" Ella le sonrió suavemente. Su rostro aún mostraba signos de preocupación. Samantha tomó su mano y la acarició suavemente.
"Estoy bien Shane, lo prometo. No te preocupes, ¿de acuerdo?" Shane asintió pero ella pudo leer en sus ojos que no estaba seguro de su estado de ánimo.
Samantha le sonrió tranquilizadora y lo abrazó. "No te preocupes por mí Shay, ya soy mayorcita". Ella pudo notar su sonrisa. Cerró los ojos e intentó evitar que se le saltaran las lágrimas...

Shirin los miraba desde la distancia, dio un profundo suspiro lo que hizo que Nicky se volteara y la mirara preocupado "¿Estás bien cariño?" preguntó preocupado, Shirin solo asintió y dio otro profundo suspiro.
"¿Qué pasa amor?" Nicky la tomó de las manos y la miró directamente a los ojos, esperando una respuesta, Shirin no dijo una palabra, sólo señaló hacia algún lugar. Él dirigió su mirada hacia el lugar que ella señalaba e inmediatamente obtuvo su respuesta. Pudo ver a Samantha rodeando a Shane con sus brazos y cerrando los ojos, parecía tan frágil, tan débil...
"Odio verla en este estado..." Shirin suspiró de nuevo y continuó "Se esfuerza tanto por ocultárnoslo, intenta demostrarnos que es capaz de manejarlo, pero no puede ocultar la herida y el dolor que siente... Estoy tan preocupada por ella.... Nicky, es mi mejor amiga y estoy tan preocupada por ella..." su voz se apagó y fue reemplazada por otro suspiro desgarrador.
"Yo también cariño, yo también..." Nicky tiró de su prometida y trató de calmarla...

Samantha abrió los ojos lentamente, no debía preocupar a Shane, tenía que actuar con normalidad, tenía que demostrarle que podía manejarlo. Se separó lentamente y le sonrió dulcemente. "¿Quieres bailar?" él asintió lentamente, ella tomó sus manos y lo guió a la pista de baile.
En cuanto lo pisaron, empezó a sonar 'We're In Heaven' de Do, Shane le lanzó una mirada preocupada "¿Seguro que quieres...?". Samantha puso sus dedos en sus labios para silenciarlo y susurró "Puedo manejarlo..."
Miró a su alrededor y lo encontró de pie cerca de la barra tomando un sorbo de su cerveza mientras escuchaba algo que Kian le estaba contando.
Sus preciosos ojos brillaban, una sonrisa curvaba sus preciosos labios mostrando sus preciosos hoyuelos, seguro que era el hombre más guapo que había visto nunca.
Llevaba una camisa blanca y unos vaqueros que le hacían estar aún más guapo.
Samantha sintió que los latidos de su corazón se aceleraban y una sonrisa apareció involuntariamente en sus labios, no podía apartar los ojos de aquel hombre, no tenía ni idea de que había capturado su corazón, todo lo que podía ver y oír era a él, le hacía olvidar el mundo que la rodeaba....
"¡Bien, estoy aquí!" La alegre voz de Shirin distrajo sus pensamientos; Samantha se dio la vuelta y encontró a su amiga de pie junto a ella. Le sonrió.
"¿Dónde están?" preguntó Shirin mirando alrededor de la habitación, tratando de vislumbrar a su novio y a sus compañeros. "Allí" dijo Samantha en voz baja.
A Shirin se le iluminó la cara cuando los vio cerca de la barra, cogió a su amiga de la mano "Vamos". Samantha asintió lentamente y ambas chicas se dirigieron hacia los muchachos.

Mark estaba hablando con Kian cuando sintió un doloroso codazo en el brazo, miró a un lado y vio a Shane señalando hacia algún lado, miró en esa dirección y divisó dos figuras familiares que caminaban hacia ellos, le costó respirar cuando sus ojos captaron a la chica más alta que caminaba junto a la novia de su amigo.
Estaba tan guapa como siempre, llevaba una falda blanca que le llegaba por encima de las rodillas, lo que le permitía ver perfectamente sus largas y bonitas piernas, y un top rojo.
Su largo cabello negro cubría sus hombros desnudos, un mechón ondulado negro estaba en su cara. Mark era incapaz de mirar a otro lugar que no fuera ella, era todo lo que podía ver, desde el primer momento en que se conocieron, ella no había salido de su mente, se había enamorado de ella desde el principio...
Otro doloroso empujón de Shane le hizo comprender que estaba mirando fijamente "¡No lo hagas!". Shane le susurró al oído, él asintió y se levantó como los demás para saludar a las chicas.
Bebieron y hablaron de todo, Nicky y Shirin los dejaron un rato después de que las chicas habían llegado, después de un corto tiempo Kian y Shane se dirigieron a la pista de baile para divertirse un poco, "Tómate tu tiempo amigo" Shane guiñó un ojo antes de seguir a Kian.
Samantha le miró tímidamente, Mark le sonrió nervioso, ella sintió que se le calentaban las mejillas y giró la cabeza hacia otra dirección para que él no pudiera verla sonrojarse.
Mark miró a la chica que amaba en secreto, quería decir algo pero su boca estaba demasiado seca para dejarle hablar, podía sentir como su corazón latía más rápido y las palmas de sus manos se ponían húmedas, miró a través de la pista de baile encontrando a Shane que le estaba haciendo gestos para que la invitara a bailar.
Mark respiró hondo y empezó " Samantha..."
Ella se giró y le miró "¿Sí?"
A Mark se le derritió el corazón con su preciosa sonrisa, sintió que se le secaba la boca de nuevo, se lamió los labios nerviosamente e intentó recuperar la voz "¿Quieres.... bailar?".
Samantha sintió que el corazón le daba un vuelco. ¿Estaba soñando o realmente la había invitado a bailar? Al ver que él esperaba nervioso su respuesta, comprendió que estaba despierta; pudo decir un suave " Está bien".
Mark la cogió de la mano y la guió hasta la pista de baile. We're In Heaven" de Do llenó la sala.
Samantha sonrió nerviosa "Me encanta esa canción" dijo suavemente y puso sus manos alrededor del cuello de él, mientras él colocaba las suyas alrededor de su cintura, comenzaron a bailar con la música, ambos podían sentir sus corazones latir a gran velocidad.
Mark la miró fijamente, por fin estaba en sus brazos y no estaba dispuesto a soltarla. Samantha lo sorprendió mirándola y le sostuvo la mirada, mordiéndose nerviosamente el labio inferior. Ambos no podían apartar los ojos del otro; no podían ver nada más que los ojos del otro...
Mark se encontró inclinado hacia ella, antes de cerrar los ojos vio que su cara se acercaba y sus ojos se cerraban lentamente.  
Cuando sus labios encontraron los de ella, un torrente de electricidad recorrió el cuerpo de ambos, Mark la abrazó con más fuerza y, en respuesta, ella tiró de él hacia sí, devolviéndole el beso con toda la pasión que sentía por él.
Sus labios besándose y acariciándose sentían que era lo más correcto.
No necesitaban las palabras, su beso lo decía todo, después de lo que pareció una eternidad se separaron lentamente, "Samantha estoy enamorado de ti..." Mark dijo sin aliento, mirándola directamente a los ojos, Samantha sonrió tímidamente, con las mejillas sonrojadas...
"Yo también te amo..." se inclinó de nuevo, podía sentir como ella aún sonreía contra sus labios antes de dejar que tocaran los suyos una vez más....

Samantha cerró los ojos, la escena del pasado se reproducía en su mente, tan viva... como si estuviera sucediendo ahora, intentó alejar los pensamientos, tenía que olvidar los recuerdos, tenía que seguir adelante, tenía que superarlo.
Luchando con una lágrima, intentando evitar que cayera, Samantha respiró hondo, no quería disgustar a sus amigos, tenía que ser valiente...
Respirando hondo de nuevo, abrió lentamente los ojos, intentando alejar el recuerdo cuando algo llamó su atención.
Samantha parpadeó un par de veces para ver si era un sueño o no, pero no hubo cambios, la figura de pie a unos metros de ella no se desvaneció...
Samantha sintió que el corazón le daba un vuelco mientras lo estudiaba con más detenimiento. Estaba guapísimo como siempre, un traje negro, una camisa oscura y una corbata negra.
Samantha sintió que algo en su interior empezaba a brillar cuando posó sus ojos en él, y los latidos de su corazón se aceleraron como locos, dificultándole la respiración.
Shane sintió que algo iba mal y se apartó rápidamente mirando atentamente a Samantha. Viendo como su cara empezaba a perder los colores y era como si se fuera a caer al suelo cada vez. "¿Estás bien nena?" preguntó preocupado.
"Sí... bien" Samantha hizo todo lo posible para que no le temblara la voz.
"Creo que será mejor que vaya al baño de damas..." se soltó de su agarre y caminó lo más rápido que pudo, rezando para que Mark no la viera.
Lo único que necesitaba en ese momento era un lugar donde esconderse, sintió que sus rodillas cedían pero no le importó y corrió lo más rápido que pudo, hasta llegar al baño de damas, encerrándose en un inodoro cedió a sus rodillas y cayó al suelo, le costó todas sus fuerzas huir y ya no le quedaban energías.
Le dolía el corazón, estaba dolida, verle la estaba absorbiendo toda y no pudo evitar echarse a llorar. Cerró los ojos mientras dejaba que las lágrimas silenciosas corrieran por sus suaves mejillas.
"¿Dónde está Samantha?" Preguntó Shirin cuando Shane llegó hasta ellos, "No lo sé, estábamos bailando y de repente salió corriendo, diciendo que necesita ir al baño de mujeres"
Shirin y Nicky compartieron miradas confusas, ella parecía estar bien, ¿qué le pasaba? "Chicos, creo que acabo de encontrar la razón" Kian asintió hacia una figura que se acercaba.
Los demás se dieron la vuelta y se encontraron con Mark. "Hola chicos" dijo mientras se acercaba a ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:30 am

Capítulo 4


Después de media hora encerrada en el baño, Samantha decidió reponerse e ir a ver a los chicos, que sin duda empezaban a preocuparse por ella. Intentó levantarse pero la debilidad que sentía se lo impidió. Lo intentó una vez más y salió del retrete, comprobando su aspecto en el gran espejo, se echó agua fría en la cara, se volvió a maquillar y puso una sonrisa falsa.

Shirin miraba a todas partes con la esperanza de ver a su mejor amiga. Por fin pudo verla. "¡Aquí está!" Dijo en voz alta sin darse cuenta, haciendo que todo el mundo mirara hacia ella, los ojos de Mark se encontraron con una chica alta y delgada con un vestido azul oscuro hasta la rodilla, los rizos negros caían sobre sus hombros desnudos, dejando que su piel clara se mostrara más perfectamente, mirándola a los ojos, pudo decir que estaba luchando muy duro para combatir el dolor que sentía en su interior. Observó como Samantha se acercaba lentamente, sonriéndole, sintió como las manos de Darla se apretaban alrededor de sus brazos.

Samantha notó que el grupo de sonrientes la observaba, ella los miró fingiendo una sonrisa, finalmente sus ojos vieron algo que no esperaba ver, Mark de pie sonriéndole con una chica rubia a su lado, Darla... Samantha sintió que el mundo giraba alrededor de su cabeza, sintió que sus rodillas cedían y lo último que vio fueron 4 pares de pies corriendo hacia ella antes de que la oscuridad llenara sus ojos.

"Samantha!!!" Shinin gritó asustada corriendo hacia ella, cuando la alcanzó, se arrodilló, sacudiéndola, intentando despertarla pero no lo consiguió.
"No responde" Le entró el pánico; Nicky la rodeó con un brazo protector, intentando calmarla.
"¡Todo es tu maldita culpa!" le gritó Shirin a Mark, Mark no supo qué decir, se quedó de piedra al ver a Samantha desmayarse delante de sus ojos, sintió que algo frío le llenaba el corazón.
Kian cogió su teléfono y llamó a Emergencias. Shane se arrodilló a su lado, " Samantha despierta por favor". Le suplicó, pero seguía sin obtener respuesta. La gente empezó a reunirse a su alrededor.
"Necesita un poco de aire" dijo Mark, sus pies sin control le llevaron hasta ella, una fuerza extraña le hizo agacharse, agarrar a Samantha para llevarla fuera.
"¡No la toques!" le gritó Shirin, Mark la miró y vio sus ojos ardiendo de odio, Darla le agarró de la mano, tirando de él hacia atrás y enviando miradas en dirección a Shirin que la ignoró, Shane levantó a Samantha, la llevó fuera, le seguían Nicky, Shirin y Kian.
Mark también quiso seguirlos, pero Darla no se lo permitió y le cogió la mano con más firmeza: "Suéltame", la miró. "¡No! ¿Qué tiene que ver contigo?". Preguntó con un tono de enfado en la voz.
Mark enmudeció un momento, sí, era su ex novia, ni siquiera eran amigos, estaba seguro de que ya no la quería... pero... tenía tantas ganas de seguirla, estaba tan preocupado por ella y no sabía por qué. Mirando a Darla una vez más se dio cuenta de que tenía razón, asintió y ambos se dirigieron a su coche.

Deambulando por la habitación, Shane no era capaz de calmarse, a los demás les pasaba lo mismo, Kian estaba sentado en una silla tomándose la cabeza entre las manos y Nicky intentaba por todos los medios calmar a una llorosa Shirin en sus brazos, él también estaba preocupado, ¿qué le había pasado exactamente a Samantha? Ella estaba bien.

Al abrirse la puerta todos giraron la cabeza hacia el médico que entraba en la habitación. "¿Cómo está?" preguntó Shane caminando hacia él.
Kian se levantó y se unió a él, "Ella está bien. Sólo necesita descansar y relajarse más, está un poco débil y no es saludable para el bebé" Todos se pararon en seco. " ¿Be... bebé?" Kian consiguió preguntar.

"¡Deduzco que no lo sabías!" El doctor sonrió cálidamente. "Sí, está embarazada de unas 14 semanas, aunque el bebé es muy débil teniendo en cuenta el estado de la madre. Entonces, ¿quién es el padre?" Los ojos de Shirin se llenaron de odio. "No tiene padre", dijo apretando los dientes; el médico la miró confuso pero no dijo nada. "¿Podemos verla?". preguntó Shane preocupado, "Claro" sonrió y salió de la habitación.

Mark se despertó por lo que le pareció la décima vez en la noche, con los ojos cansados y doloridos pero la mente demasiado despierta, llena de imágenes de ella en el suelo. Parecía tan débil, tan frágil, pero sin embargo parecía hermosa, tan inocente, y de repente había sentido un impulso muy dentro de él de ir hacia ella y tocarla, abrazarla fuerte... Mark se levantó; intentó bloquear los pensamientos, le estaban confundiendo. Miró a Darla que dormía profundamente a su lado, Samantha era historia, no debía pensar más en ella, Darla era ahora su novia y la quería mucho. Sí la amaba tanto a ella y a nadie más. Mark se tumbó en la cama abrazándola por detrás y hundiendo la cara en su pelo. "Te amo, nena", le aseguró una vez más. Sus ojos se cerraron lentamente y se quedó dormido soñando con otra chica que una vez estuvo entre sus brazos...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:30 am

Capítulo 5


"¿Samantha?" Shirin dijo en voz baja, Samantha abrió los ojos lentamente viendo cuatro pares de ojos que la miraban fijamente.

"Hola..." dijo suavemente, dedicándoles una débil sonrisa, Shane, Nicky Kian asintieron aliviados al verla abrir los ojos. Darla le cogió la mano acariciándosela suave y cariñosamente.

"¿Estás bien, cariño? ¿Qué ha pasado?" "Siento haberlos preocupado..." estaba avergonzada de sí misma.
"No hay problema cariño, saber que estás bien nos tranquiliza" Shane sonrió tranquilizadoramente.
Samantha miró a Shirin, la culpa jugaba en su cara "Perdón por arruinar tu fiesta..."
"No hay problema, cariño, lo importante es que te sientas mejor". Nicky dijo con una sonrisa, "Fue un error total, debería haberlo pensado más". Dijo Shirin con un nudo en la garganta,
"No, no debería haber venido, lo siento mucho..." Las lágrimas de Samantha empezaron a rodar por sus mejillas.
"No lo hagas." dijo Shirin tratando de controlarse. Le apretó las manos y le acarició el pelo, depositando un cariñoso beso en su frente.
Los tres hombres contemplaban la escena, todos apesadumbrados y tristes por la chica que yacía en una cama frente a ellos. "No nos has hablado del pequeño" Shane sonrió tratando de aligerar un poco el ambiente. "Yo tampoco lo sabía" susurró Samantha tratando de dejar de llorar.
"Difícil de notar cuando has perdido tanto peso". Kian sonrió apretando su mano intentando calmarla. Nadie dijo una palabra durante algún tiempo.
"¿Qué vas a hacer al respecto?" Preguntó Nicky de sopetón. Samantha no contestó, Shirin le hizo un gesto a Nicky para que se callara. El silencio llenó la habitación, nadie sabía qué decir o hacer a continuación.
La puerta se abrió y entró una enfermera "Creo que es mejor que se vayan, necesita descansar" sonrió suavemente viendo como todos se reunían alrededor de la cama de Samantha para despedirse de ella.
Shirin la abrazó fuerte, "¿Puedo pasar la noche aquí?" le preguntó a la enfermera, ella asintió pero Samantha negó con la cabeza, "No cariño, vete a casa, tú también estás cansada". "Sí, tiene razón, vete a casa con Nicky, yo me quedaré esta noche" dijo Shane rápidamente, Samantha quiso protestar pero él no la dejó.
"No puedes quedarte aquí sola. No vamos a dejarte sola nunca más"
"Estoy bien Shay, lo prometo"
"No señorita, deja que se quede, así no estaremos tan preocupados"
Dijo Kian mientras la abrazaba, dándole un beso en la mejilla. Samantha asintió en silencio. Nicky se acercó para abrazarla y besarla "No te preocupes por nada, solo descansa" le susurró al oído, Samantha lo miró viéndolo sonreírle tranquilizadoramente. Ella asintió y le dedicó una pequeña sonrisa.
"Volveré en un minuto" dijo Shane antes de seguir a los demás fuera de la habitación.
Tan pronto como la puerta se cerró tras ellos Shirin estalló "Ese bastardo..." "Shh... cálmate cariño" Nicky la abrazó con fuerza "¡Lo odio! Él la hace miserable!" A Shirin se le caían las lágrimas.
"¿Se lo decimos a Mark? preguntó Kian con tono serio. "No sé". dijo Shane encogiéndose de hombros.
"Tiene derecho a saber..." Kian empezó pero fue interrumpido por una furiosa Shirin "¡No tiene derecho! ¡Acaba de dejarla, le rompió el corazón y se fue y la dejó con un bebé! Es un imbécil!"
"Ok, hablamos de ello más tarde". Dijo Nicky haciendo un gesto para que Shane y Kian lo dejaran.
Ellos asintieron "Si, ahora no es un buen momento, todos estamos conmocionados por la noticia"
dijo Shane suavemente "Será mejor que vayas a descansar. Ya encontraremos un buen momento para hablar de esto"

Tantas cosas llenaban su cabeza que Samantha cerró los ojos intentando asimilar lo que le acababan de decir. Iba a tener un bebé, el bebé de Mark. Ahora era responsable de otra criatura que crecía dentro de ella, algo que Mark y ella habían hecho juntos.
Sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas, no era el momento adecuado para esto, nunca pensó en ser madre en una situación así. Nunca pensó en ser madre soltera. ¿Sería capaz de cuidarlo? ¿Mantenerlo? ¿Dejarlo crecer? ¿Sería una buena madre para su hijo?
Samantha le puso la mano en la barriga acariciándosela suavemente, "Hola pequeño, no sé si seré una buena madre..." sus lágrimas no la dejaron continuar, Samantha sollozó y dejó que las lágrimas brotaran libremente, nunca en su vida se había sentido vacía y con el corazón roto. Todo lo que necesitaba ahora era que él estuviera aquí, que la ayudara a superar todo esto, asegurándole que pasara lo que pasara él estaría a su lado y al de su bebé y que los quería mucho a los dos...

Shane estaba a punto de agarrar la manija cuando oyó los sollozos desgarradores de Samantha, sintió cómo se le hundía el corazón, ella no se merecía todo este dolor, todo este daño por el que Mark la había hecho pasar, ya era bastante desgraciada sin él y ahora llevar a su bebé era una carga extra sobre sus hombros.
Shane no sabía si ella es capaz de manejarlo o no, si puede cuidar de otra persona, si es capaz de criar a un niño que se parecerá a Mark... Mark... oh Dios cuánto quería golpear a Mark, hacerle notar lo que le había hecho a Samantha, hacerle sentir pena por haber sido un idiota con ella.
Shane suspiró, no podía dejar que Mark se enterara del bebé tan fácilmente, Samantha tenía que tomar la decisión y lo único que él podía hacer era estar a su lado en todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:31 am

Capítulo 6

"¡Estoy bien Shay, de verdad! No hay necesidad de hacer esto" protestó Samantha, Shane había planeado pagar al hospital para que la cuidaran durante una semana. "¡Por favor, no lo hagas! Quiero irme a casa, odio los hospitales, ¡me ponen enferma!". "¡Pero cariño, necesitas ayuda profesional, no puedo dejarte sola!". "¡Pero soy capaz de cuidar de mí misma!" Samantha lo intentó una vez más, mirándole con ojos suplicantes. "Shay, por favor..."  Shane finalmente se rindió. " De acuerdo, pero... " "¡Gracias!" Samantha saltó y lo abrazó con fuerza antes de que él pudiera encontrar la oportunidad de decirle otra cosa.

Dejando que el agua caliente cayera sobre ella, intentó despejar su mente de todo, lavar su cansancio y preocupación, se quedó allí con los ojos cerrados, escuchando en silencio el agua que salía de la ducha y disfrutando del suave tacto de las gotas de agua sobre su piel desnuda...

*Flashback*

Samantha se estiró todo lo que pudo, las gotas de agua tocaban y hacían cosquillas en su cuerpo desnudo dándole una sensación de frescura, cerró los ojos y las imágenes de la noche anterior aparecieron frente a sus ojos, las caricias de él siempre le ponían la piel de gallina, él era perfecto, sus besos llenos de emoción, sus manos haciendo magia excitándola como sólo él podía, su cuerpo sobre ella, él dentro de ella... oh Dios cuánto lo amaba. Él era todo lo que necesitaba, todo lo que quería, él era el único...

Sentir un par de manos sujetándola por la cintura la sobresaltó, de repente Samantha sintió como dos suaves labios le daban un encantador beso en el hombro, sonrió para sí, típico de Mark, siempre pasaba todo el tiempo que podía en su compañía cuando estaba en casa.

Samantha se dio la vuelta para encontrarse con los más bellos y brillantes ojos del mundo, los ojos de su amante.
"¡Buenos días cariño, me desperté en una cama vacía, no pude encontrar a mi encantadora dama para darle mi beso de buenos días!" "Oh lo siento, no quería despertarte."
Dijo Samantha antes de inclinarse para darle un pequeño beso. "Buenos días Marky" sonrió ella cuando se separaron, "Buenos días preciosa" él le sonrió cariñosamente y la estrechó contra él "Ya tienes tu beso, ¿qué vas a hacer ahora?" los ojos de ella recorrieron su cuerpo, admirando todos sus rasgos encantadores, era tan guapo, las pequeñas gotas de agua sobre su piel desnuda lo hacían aún más sexy, todo la estaba excitando.
La mirada de Samantha viajó desde su hermoso pecho varonil hasta más abajo, justo para descubrir que él también disfrutaba del espectáculo que tenía delante. Subió la mirada y contempló aquellos labios deliciosos que nunca se cansaba de besar.
Mark miró a la belleza que tenía entre sus brazos, con una sonrisa traviesa en los labios. Le agarró la barbilla para que le mirara a los ojos y acercó un poco más su cara a la de ella. "Esto...", susurró antes de dejar que sus labios se encontraran con los de ella.
"Mmm" Samantha susurró mientras le rodeaba el cuello con las manos atrayéndolo hacia ella. Las gotas de agua caían y tocaban a los jóvenes amantes, bendiciéndolos. Samantha y Mark se perdieron el uno en el otro, disfrutando de su beso. Poco a poco las manos de Mark soltaron su cintura y empezaron a recorrer todo su cuerpo, recorriendo cada centímetro y tocándola de la forma que la volvía loca.
"Te amo Samantha..." le susurró lentamente al oído.
"Yo también Feehily, yo también" Samantha sonrió suavemente contra sus labios antes de dejar que capturaran los suyos una vez más...
*Fin del Flashback


Mark salió de la ducha al cabo de una hora, durante la ducha se había dejado llevar por recuerdos del pasado, recuerdos de ella. Su mente estaba llena de pensamientos que no oyó a Darla decir Buenos días.
Darla lo miró con interrogación en los ojos; parecía tan distraído, tan perdido en sus pensamientos. Se encogió de hombros antes de dirigirse al baño.

Mientras se ponía la ropa un pensamiento cruzó por la cabeza de Mark, en cuanto terminó de vestirse cogió su abrigo y las llaves del coche y salió de casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:32 am

Capítulo 7

El sonido incesante del timbre despertó a Shane, que abrió los ojos y miró el reloj para descubrir que eran las 8 de la mañana.
"¡Mierda! ¿Quién demonios puede estar a estas horas?" sus ojos se abrieron de golpe, ¿y si le había pasado algo malo a Samantha y eran Nicky o Shirin? Se suponía que se quedarían con ella.
Llegó a la puerta y la abrió, ver quién era le hizo suspirar aliviado.
"Hola amigo" dijo Mark en voz baja.
"Hola Feehily, ¿qué haces aquí fuera de tu cama a estas horas?".
"Necesito hablar contigo" su voz era fría.
Shane asintió "Pasa entonces" abrió más la puerta para dejarlo entrar. Mark le siguió hasta la cocina.
Shane le indicó con un gesto que se sentara en uno de los taburetes "¿Café?", preguntó.
Mark asintió y vio cómo Shane preparaba el café.
"¿Y?" Shane se giró para mirarle "¿Qué pasa Feehily?".
"Vine a ver que pasó con Samantha ese día. Evitaron mis llamadas y mensajes de esa noche". La mirada expectante de Mark se fijó en él.
"Bueno como sabes estábamos ocupados con Samantha. No tuvimos tiempo de contestar las llamadas ni los mensajes". Dijo Shane tratando de convencerlo de que esa era la única razón por la que lo evitaban.
Mark no dijo nada, obviamente no se creyó sus palabras. "Entonces, ¿qué le pasó que te mantuvo tan ocupado?", intentó una vez más.
"Nada grave, ahora está bien".
"Bueno, desmayarse en medio de una fiesta no es algo que ocurra siempre y seguro que si no fuera grave no te mantendría ocupado dos semanas". Mark estaba perdiendo los nervios, era obvio que Shane le ocultaba algo, algo que consideraba importante.
"Ella está bien amigo, sólo un poco ..."
"¡Filan, no me mientas! ¿Qué pasa con...?" El sonido del timbre no dejó continuar a Mark.
Shane fue hacia la puerta antes de que Mark pudiera decir nada más.
"Hola" Mark descubrió que eran Nicky y Shirin.
" ¡Vengan a la sala, Mark también está aquí! " Les susurró Shane.
Mark esperó a que Shane los condujera al salón; los siguió en silencio sin dejar que notaran su presencia.
" Entonces, ¿cómo está ella?", oyó preguntar a Shane, "¡Ella dice que está bien pero todos sabemos que no lo está!". Nicky suspiró profundamente.
"No me dejó quedarme con ella" dijo Shirin con tristeza "¿Cómo demonios se supone que la voy a dejar sola? Necesita que la cuiden" añadió.
"Le dije exactamente lo mismo, pero ella también se negó a quedarse en el hospital y me mandó a casa justo después de que la llevara a casa. De todos modos, ¿hablaste con ella sobre su decisión?" Mark oyó decir a Shane.
"Bueno, ella dice que no ha decidido todavía, pero creo que va a mantenerlo, siempre fue un sueño para ella ser madre" dijo Nicky.
Mark sintió que algo le golpeaba con fuerza.
¿convertirse en madre? ¿Estaban realmente hablando de Samantha? ¿Había oído bien? Mil pensamientos llenaron su mente pero mientras oía hablar a Shane intentó centrarse en su conversación "¡Pero cuidar de un bebé no es de lo que ella es capaz en esta situación y es de su bebé de quien estamos hablando, eso hace la situación aún más difícil para ella!"
"¡Sí, pero conozco muy bien a mi amiga para decir que se quedará con el bebé y por desgracia sigue enamorada del padre de su bebé! ¡Ella no puede superar a ese imbécil!"
La realidad golpeó a Mark como un rayo, no podía creer lo que oía, había oído bien, ¡así que eso era lo que le pasaba! Esa era la razón por la que le evitaban, porque estaba embarazada de él y no querían que se enterara.

Mark sintió que la ira crecía en su interior. ¿Quién se creía que era para ocultarle algo tan importante? Estaba embarazada, ser padre también era su deseo. Tenía derecho a saberlo.

"¿Por qué no me lo dijeron?", estalló caminando hacia ellos.
Todos se volvieron hacia él, los miró a cada uno con rabia, encontrándolos a todos sorprendidos de verlo aquí.
"¿Quién demonios te crees que eres para ocultarme eso? ¿Por qué no me has dicho qué le pasa?".
"Gracioso" respondió Shirin con la misma rabia en la voz.
Mark la miró y vio el fuego de la ira y el odio ardiendo en ellos "¿Qué harías al respecto cuando te lo dijéramos?" preguntó con sarcasmo en la voz .
"¡Es mi bebé, va a tener mi bebé, tengo que cuidar de ellos! Soy responsable de ellos".
Shirin se rió sarcásticamente: "¿Desde cuándo te preocupas por ella y por lo que está pasando? Tú fuiste quien la puso en esa situación!".
"¡Cállate! Estamos hablando de mi bebé!"
"¿Tu bebé?" Shirin se acercó a él y le pinchó con el dedo en el pecho.
"¿Tu bebé? ¡No tienes derecho a llamarlo tu bebé!"
"¿Quién te crees que eres para decirme cuál derecho tengo y cuál no?"
Mark se encogió de hombros.
"¡Pues no te la mereces ni a ella ni a su bebé! ¡Mejor ve a divertirte con esa perra tuya! Déjala en paz Mark, ¡no haces más que hacerle daño!"
Mark no dijo nada, sólo se dirigió a la puerta.
"¿A dónde vas?" Shane finalmente habló.
"¡Ella es la única que decide si tengo derecho a ser el padre de su bebé o no!"
Shirin corrió hacia él pero Nicky la sujetó. No podía soltarse de él.
"Juro por Dios Feehily que si sólo vas con ella yo..." la puerta se cerró de golpe interrumpiendo a Shirin.
"Suéltame"
"Nena espera, no puedes detenerlo" Nicky intentó.
"¡He dicho que me sueltes!" gritó Shirin liberándose finalmente de su abrazo.
Corrió hacia la puerta abriéndola sólo para descubrir que Mark ya se había ido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:32 am

Capítulo 8


Samantha se revolvió, el sol había iluminado su habitación, rodó sobre un costado poniendo las manos en el costado de él.
El frío vacío la hizo abrir los ojos, suspiró al descubrir que sólo estaba soñando. Todos esos abrazos, besos caricias y dulces conversaciones no eran reales.
Tenía que aceptar el hecho de que él no iba a volver con ella. Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, abriéndola un poco se estremeció por la brisa fría.
Samantha se envolvió en sus brazos pero seguía sintiendo frío "Hola pequeño, ¿tú también tienes frío?" preguntó mientras le acariciaba la barriga.
Sin querer cerrar la ventana volvió a la cama y cogió una sábana para ponérsela, "Mejor" se dijo, miró por la ventana mientras dejaba que el aire fresco tocara su piel y la despertara.
El otoño ya había llegado y estaba haciendo lo que quería con la naturaleza, Samantha vio cómo las hojas doradas y anaranjadas caían del gran árbol detrás de su ventana por el viento, como si estuviera limpiando el árbol de hojas sin vida dejándolo descansar durante el invierno para que las nuevas vidas volvieran a crecer en él en primavera. Samantha pensó en lo parecido que era todo aquello a su situación, tal vez tenía que desprenderse de sus recuerdos, dejar que el tiempo soplara como un viento y se llevara consigo este capítulo acabado de su vida, preparándola para nuevas cosas en la vida, nuevas personas.
"¿Qué te parece pequeño? ¿Deberíamos dejarlo ir y vivir nuestra vida?" le dijo a su bebé. Sí", escuchó que algo en su cabeza decía eso, "Él no va a volver a ti, es sólo un recuerdo", cerró los ojos para evitar que las lágrimas cayeran, sí, tenía que hacerlo, ahora no estaba sola, era responsable de otra persona que necesitaba su atención, su amor y su apoyo. Tenía que dejarlo ir y seguir con su vida por el bien del bebé. Sí, eso es lo que iba a hacer.
"Te quiero mucho pequeño y prometo cuidarte..." Samantha apretó el bulto de su bebé, las lágrimas corrían por sus mejillas como las gotas de lluvia que caen sobre la ventana...

Mark paró el coche y apoyó la mano en el volante, no se atrevía a acercarse a ella y preguntarle lo que quería. No podía. Suspirando profundamente, arrancó el coche y empezó a conducir, no siguió el camino a casa, simplemente condujo sin sentido.

"¡Busquemos algo de comer!" dijo Samantha y entró en la cocina, abrió las puertas de los armarios para prepararse un desayuno en condiciones para ella y su bebé. Cuando quiso servirse café en la taza sonó el timbre de la puerta.
"Hola...", sonrió al encontrarse con tres figuras familiares en la puerta.
"Hola..." Shirin contestó rápidamente, parecía perdida y parecía que sus ojos buscaban algo. "Shirin... ¿estás bien?" preguntó mientras observaba detenidamente a su amiga.
"No está aquí, actúa con normalidad, nena", le susurró Nicky lentamente al oído y le dio un ligero codazo. Shirin asintió lentamente y sonrió a Samantha.
"Sí... ¿estás sola?" preguntó Shirin sin prestar atención a Nicky y Shane frunciendo el ceño. La confusión se reflejó en el rostro de Samantha "Quiero decir, ¿no está Kian aquí?" añadió rápidamente Shirin.
"Jaja no. Sólo estábamos mi bebé y yo" Samantha sonrió y se puso la mano en la barriga "¿No quieres invitarnos a pasar?" Shane preguntó de la nada.
"Oh si, pasen por favor" Samantha asintió y se alejó para que entraran a la casa pero aun así los miraba confundida.
"Entonces, ¿qué estabas haciendo?" Nicky preguntó mientras olía el café recién hecho en la casa, "Estaba a punto de desayunar" Samantha sonrió "¿Quieren ustedes también?" La mirada en sus ojos mostró lo sorprendidos que se quedaron por su declaración.
Samantha se sonrojó, sabía perfectamente en qué estaban pensando, pero no dijo ni una palabra y se dirigió a la cocina para llevarles café.
"Iré contigo" dijo Shirin antes de seguirla "¿mis oídos se equivocaron o realmente mencionó la palabra desayuno?". preguntó Nicky mientras él y Shane se acomodaban en un sofá.
"No, yo también lo oí" Shane asintió, "Me siento bien al respecto, ella habla de la comida, así que eso significa que ella..." "Sí" dijo Nicky antes de que Shane pudiera terminar su frase.

"¿Cómo estás?" preguntó Samantha a Shirin mientras servía café en tazas.
"Estoy bien, gracias, ¿y tú?" Shirin la miró y vio unos destellos en sus ojos que la asombraron "Me siento mucho mejor que anoche" dijo Samantha con una sonrisa, Shirin la estudió detenidamente sin dejarla sospechar, se veía diferente a ayer cuando la dejaron, sus sonrisas eran reales y sus ojos brillaban. Parecía más feliz y con ganas de vivir. ¿Sería por el bebé?
"¿Has terminado?" La voz de Samantha devolvió a Shirin a la realidad, "Sí, vamos" Shirin cogió las galletas y siguió a Samantha hasta el salón.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:33 am

Capítulo 9

Mark paró el coche y salió de él, soplaba una brisa fría que le hizo estremecerse un poco. Lo ignoró y empezó a caminar. Encontró un banco, se sentó y miró el lago que tenía delante, no tenía ni idea de cómo había acabado allí, ni siquiera sabía qué debía hacer, lo único que sabía era que no podía dejar de pensar en ella. Dos niños venían jugando y riendo juntos. "Lucy. Mira esa mariposa" le dijo el niño a la niña "Es taaaan bonita" dijo ella asombrada. Empezaron a perseguir a la mariposa riendo.

*Flashback*

Samantha miró el sol, poniéndose, como si se hundiera en el lago e intentara dar toda la luz y el calor que pudiera al mundo, antes de que llegara la oscuridad y se lo tragara todo. Suspiró profundamente.
"¿Qué pasa amor?" preguntó Mark dándole un pequeño beso cariñoso en el pelo. Samantha sonrió y se inclinó más hacia él, él en respuesta la abrazó más fuerte. "Sólo estaba pensando..." "¿Pensando en qué?" Mark le acarició el suave pelo. Samantha lo miró con una sonrisa cariñosa en su hermoso rostro. Sus grandes ojos marrones brillaban y cuando Mark los miró profundamente, no pudo evitar hundirse en las emociones que le mostraban.
"Estaba pensando que..." Samantha miró profundamente a los ojos de Mark "pensando que, no puedo ser más feliz de lo que soy ahora mismo, en los amorosos brazos de mi amado hombre viendo la escena más hermosa jamás vista..."
Mark sonrió y la miró profundamente, Samantha pudo ver el fuego del amor ardiendo en aquellos profundos océanos azules, su corazón dio un vuelco y sintió como una cálida sensación difusa recorría su cuerpo.
Mark abrió la boca para decir algo cuando, de repente, unos sonidos los sobresaltaron.
"Dámelo Troy"
"Ven y cógela si puedes" Vieron a un niño burlándose de una niña más pequeña con la muñeca en la mano.
Ella se esforzaba por alcanzarlo y recuperarlo. Estaban tan contentos jugando juntos.
De repente, algo pasó por la cabeza de Mark. "Pero apuesto a que esta felicidad de ahora, no se comparará con la que sentirás en el futuro cuando veas a nuestros cinco hijos jugando como estos dos..."
La expresión de Samantha cambió a asustada "¿cinco niños? Feehily tú..." Mark rió pícaramente y echó a correr al percibir el peligro.
"Espera..." Samantha gritó y corrió tras él, siguieron corriendo y riendo hasta que les faltó el aliento, Mark aminoró la marcha tratando de recuperar el aliento, Samantha aprovechó para saltar sobre su espalda.
"Te tengo..." dijo con voz alegre.
"¿Disfrutando?"
"Sip" ella asintió feliz de repente Mark empezó a correr y eso la hizo gritar
"Bájame..." ella entró en pánico, a él no pareció importarle y siguió corriendo hasta que una piedra en el suelo hizo que ambos cayeran al suelo.
Gritaron horrorizados y Samantha consiguió caer sobre él.
"Ouch, me dolió" Ella abrió los ojos.
"Estás bien..." se agachó en medio de la frase cuando se encontró con sus ojos, todavía brillantes, lo que hizo que sus mejillas se sonrojaran. Mark miró a la belleza que tenía encima, sus mejillas sonrosadas la hacían más irresistible y no pudo evitar inclinarse y capturar sus labios con los suyos.
"Te amo tanto", le dijo sin aliento. Samantha sintió que sus mejillas se calentaban y le sonrió tímidamente "Yo también te amo tanto..."

*fin del flashback*


El sonido de su teléfono le sobresaltó, Mark vio en la pantalla el nombre de Darla. "Hey nena" empezó a hablar mientras se levantaba y se dirigía a su coche.

" Cariño pareces distraído" dijo Darla en la cena, Mark no dijo nada, solo siguió cenando, "¿Se puede saber que pasa?". Se escuchaba la voz de Darla.
Mark de nuevo no respondió, no sabía qué debía decirle, seguro que no era buena idea decirle simplemente "Sí, sabes una cosa, es que no puedo dejar de pensar en mi ex novia y acabo de enterarme de que está embarazada de mi hijo".
"Cariño, por favor, di algo, estoy preocupada por ti". Darla lo intentó de nuevo. Mark suspiró. "Estoy bien, sólo un poco estresado... por el nuevo disco" mintió rápidamente esperando que ella se lo creyera. Al mirarla y ver una suave sonrisa en sus labios, se dio cuenta de que le había creído. "Va a ser perfecto, estoy segura" y con eso Darla se levantó y se acercó a Mark, le cogió la mano y se la apretó mientras le miraba a la cara.
"Déjame relajarte" dijo seductoramente antes de inclinarse y comenzar a besarlo suavemente, después de un rato el beso se volvió más apasionado y Mark se encontró besándola con mucha hambre, el mundo a su alrededor comenzó a desvanecerse y su mente se quedó en blanco.
Darla lo llevó arriba a la cama sin romper el beso, Mark cerró los ojos disfrutando cada pequeño toque de esos dulces labios en los suyos, Samantha rompió el beso lentamente y lo miró con brillo en los ojos, sonrió antes de soltar sus manos. Deambuló por todo el cuerpo de Mark, encontrando su pecho, lentamente comenzó a abrirle los botones.
Mark gimió lentamente y pasó sus manos por su cuerpo, bajó los tirantes de su vestido y lo hizo caer al suelo, Samantha la miró con timidez y se quitó el vestido solo con la ropa interior puesta, Mark la miró con adoración. ella era la chica más hermosa que jamás había visto y estaba tan orgulloso de tenerla solo para él.
Se acercó más, quitándose la camisa. Samantha sonrió antes de dejar que capturara sus labios con los suyos una vez más, sus manos viajaron más abajo y comenzaron a quitarle el cinturón mientras él le desabrochaba el sostén…
Siguieron besándose y tocándose, gimiendo y gritando el nombre del otro cuando se convirtieron en uno. "Te amo Samantha" Mark dijo sin aliento.
Los ojos de Darla se abrieron, esto no era lo que esperaba escuchar.
"Hijo de…" gritó mientras se levantaba de la cama.
Agarrando su ropa salió de la habitación lo más rápido que pudo. El golpe de la puerta principal sobresaltó a Mark, sus pensamientos se dispersaron y se dio cuenta de lo que acababa de suceder.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:34 am

Capítulo 10

Samantha echó un vistazo a la gran habitación que tenía delante "Creo que tengo que quitar algunas cosas de aquí" dijo mientras pensaba en el aspecto que tendría la habitación cuando pusiera algunas cosas de bebé.
"¡Será genial!" dijo Shirin con tono emocionado.
Samantha sonrió cálidamente y abrazó con fuerza a su mejor amiga. Por mucho que intentara alegrarse, no podía negar lo mucho que anhelaba que él estuviera aquí y compartieran estos momentos juntos, aunque los chicos y Shirin se esforzaban por estar a su lado y no separarse de ella, nunca eran él...

Se sobresaltó al oír el timbre del celular de Shirin. Se separaron.
" Es Nicky... hola, cariño... " dijo Shirin con una sonrisa cariñosa en la cara.
Samantha salió de la habitación para darle la intimidad que necesitaba.

El timbre sonó cuando bajaba las escaleras.
"Ya voy", dijo y aceleró el paso hacia la puerta. Sonriendo ligeramente la abrió, pensando que podría ser Shane o Kian.
"Hola..." Su sonrisa se desvaneció al reconocer la figura en su puerta. No era Shane ni Kian, era alguien a quien menos esperaba ver.
Mark no pudo hablar mientras la estudiaba detenidamente, había cambiado mucho, su ropa le quedaba grande, había perdido mucho peso y sus ojos brillaban menos que antes. Samantha tenía un aspecto tan diferente de la que él solía llamar su chica.
¿Era por su culpa? ¿Era él la razón de todo este dolor? Sintió como su corazón se hundía ante la visión que tenía frente a él, el impulso de abrazarla con fuerza acudió de nuevo a él pero se esforzó por contenerse, sus emociones aún estaban bajo el control de su mente.
"Hola, ¿cómo estás?", logró decir él finalmente con voz débil.
Samantha intentó recomponerse. "¿Qué haces aquí?" Fue todo lo que consiguió decir, su voz era débil al igual que la de él.
"Bueno" Mark tragó saliva con dificultad, seguro de que ella se sorprendería de verle, ya que se había marchado de casa y había dejado claro que nunca volvería. "Pensé que tal vez sería bueno venir a hacerte una visita". Dijo rápidamente.
"Oh" fue todo lo que Samantha pudo decir, "Pasa" añadió y le dejó entrar.
"¿Quieres algo de beber?" le preguntó cuando llegaron al salón, "Eh... sí. Un café estaría bien"
Samantha asintió y desapareció en la cocina, con la mente llena de pensamientos, ¿por qué había decidido venir a visitarla? ¿Era sólo para demostrar que aún podían ser amigos? ¿Todavía se preocupaba por ella? ¿Se había enterado de lo del bebé? Estaba confusa, incapaz de entender por qué estaba aquí. Sirviendo café en las dos tazas, Samantha decidió mantener la compostura y dejarlo.

Mark recorrió la habitación. Nada había cambiado, todo seguía igual, excepto que faltaba algo, se esforzó por averiguar qué era, estudió detenidamente todas partes y entonces encontró su respuesta en una mesa junto a la pared, se acercó a ella y una sensación de frío se apoderó de su estómago mientras miraba las fotos de ellos que habían sido retiradas de las paredes.
Mark cogió uno de los marcos con la mano y lo miró, los recuerdos del pasado acudieron a su mente, podía ver a una Samantha muy enamorada y a él mismo abrazados sonriendo a la cámara, parecían tan felices, ambos tenían brillo en los ojos.
Mark sintió que el corazón le latía más deprisa mientras estudiaba a Samantha en la foto, estaba tan feliz, llena de vida y tan guapa. Su largo cabello negro estaba suelto sobre sus hombros, sus ojos sonreían con ella y sus suaves manos estaban sobre las de él, todas las fotos de ellos besándose y abrazándose aparecieron frente a sus ojos, oh dios besarla siempre se sintió la cosa más correcta del mundo, cada pequeña cosa que ella hacía siempre lo hacía enamorarse aún más de ella.
Y él sabía demasiado bien que a pesar de lo que había pasado entre ellos nunca había dejado de amarla "Y tú tampoco estás dispuesto a dejar de amarla" le dijo una voz en su cabeza, Mark suspiró cuando la verdad lo golpeó, sí, la única razón para que él viniera aquí era pedirle perdón y darle una segunda oportunidad. Había cometido un grave error y ya no podía negarlo...

"Toma" Samantha puso la taza en la mesa frente a él y se sentó en una silla.
"Gracias" le dijo Mark suavemente, ella asintió como respuesta.
La miró, no sabía cómo empezar lo que le iba a decir, de repente su mente se quedó en blanco y sintió que se le secaba la garganta. Tomó un sorbo de café sin dejar de mirarla.
Samantha sintió sus ojos clavados en ella pero seguía mirando el café que tenía en las manos, se sentía incómoda con la situación, sabía que había que romper el silencio pero no sabía cómo hacerlo, qué decir. Dio un sorbo a su café en silencio.

"Entonces" Mark intentó empezar algo, Samantha le miró y eso le hizo perder el valor para decir una palabra.
Dios, ella no sabía el efecto que tenía en él, Mark respiró hondo y trató de recomponerse, necesitaba ser fuerte. "¿Cómo estás?" Dijo en voz baja. Samantha se llevó incontrolablemente una mano al vientre.
"Estoy bien, gracias", dijo en un susurro. Mark sintió que el corazón le daba un vuelco por la escena que tenía delante.
"Has cambiado mucho" casi se dio una patada por lo que acababa de decir.
Samantha sintió que le dolía el corazón, la rabia empezó a acumularse en su interior, ¿así que esa era la razón por la que él había venido aquí? ¿Ver su debilidad? "Sí, ya sabes, pensé que tal vez perder algo de peso sería una buena idea..." ella respondió bruscamente "No, no, no quería decir eso..." él empezó a hablar, enfadado consigo mismo por sus tontas palabras "Lo siento, no quería..."
Nicky dijo que estaría aquí en unos minutos..." Shirin se interrumpió por la escena delante de ella, la expresión de su cara cambió "¿Qué demonios estás haciendo aquí?" Dijo apretando los dientes.
"He venido a hablar con ella" respondió Mark con amargura en la voz, lo último que necesitaba ahora era una Shirin enfadada con la que empezar a pelear.
"¿No me has oído decir que no vengas a molestarla?", se acercó un paso más a Mark.
"Y dije que lo que voy a hacer no es asunto tuyo, es todo entre ella y yo..." Mark se levantó de su asiento.
"Imbécil, lárgate de aquí ahora mismo"
"No, no lo haré" Mark se volvió hacia Samantha "Mira Samantha sabía que estaba equivocado, lo siento mucho..."
"Dije que la dejaras en paz..." Shirin corrió hacia él intentando pegarle pero no lo consiguió porque Mark era demasiado fuerte, le agarró las manos "He dicho que no es de tu puta incumbencia" le dijo cerca de la cara y luego la empujó y se dirigió a Samantha.
" Nena, escúchame por favor... " empezó a suplicarle.
Samantha sintió un dolor agudo en la barriga "¡No escuches a este imbécil!" Shirin gritó.
"Basta chicos" gritó Nicky, los tres lo miraron en el umbral de la puerta, "¿Pueden dejar de gritar y vociferar?"
"Pero este imbécil..." Samantha sintió que el dolor aumentaba " ¡Cariño todo queda entre ellos!" Nicky no la dejó continuar.
Shirin parecía sorprendida "¿Qué acabas de decir?" seguramente no era el tipo de respuesta que esperaba de su prometido. "¿No le has oído?" le espetó Mark.
Shirin lo fulminó con la mirada y abrió la boca para responder.
Nicky levantó la mano para detenerlos "He dicho que es entre ellos y no es asunto nuestro" Mark sonrió satisfecho. "¡Pero no dejaré que vuelva a hacerle daño!" Le gritó "¡Y yo que pensaba que estabas de mi parte!". Ella puso su dedo en el pecho de Nicky. Él le cogió la mano con la suya. " Bebé Samantha sabe ... " Shirin empujó sus manos.
"No te atrevas a llamarme bebé..." Samantha sintió otro dolor agudo y sintió como sus pies empezaban a ceder, se agarró a la silla.
El mundo empezó a girar alrededor de su cabeza. Sintió que se le oprimía el pecho y ya no era capaz de oírlos. Lo único que necesitaba era aire fresco, intentó caminar hacia la ventana con las fuerzas que le quedaban. Otro, la hizo gritar.
Mark, Nicky y Shirin se dieron cuenta y giraron la cabeza hacia ella.
"¿Nena estás bien?" Shirin entró en pánico. Mark y Nicky corrieron hacia ella, Mark fue más rápido, la cogió en brazos, Samantha respiró hondo e intentó hablar. "Aire... necesito aire..." Susurró.
"Abre la ventana" le dijo Mark a Nicky , quien asintió rápidamente y corrió hacia la ventana, Mark la cargó hasta la ventana, otro dolor. Las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Samantha. "Ssshhh, vas a estar bien".
Mark intentó tranquilizarla, la sentó en una silla junto a la ventana y empezó a acariciarle el pelo, una brisa fría la hizo estremecerse pero sintió como si le hubieran dado una nueva vida. Respiró hondo, sintió que el mundo empezaba a reaparecer, volvió a respirar hondo, todavía le dolía el estómago, se puso una mano en la barriga y empezó a acariciársela suavemente.
Volvió a respirar, "Ssshhh, nadie te va a hacer daño cariño..." le dijo suavemente a su bebé, era como si el bebé la sintiera ya que se sentía más tranquila y el dolor iba desapareciendo. Siguió respirando y susurrando a su barriguita, su cara mostraba una expresión más relajada, se sentía mejor con cada respiración. Nadie decía nada, todos la miraban preocupados.
Mark sintió que le dolía el corazón, se odiaba por lo que había hecho y sabía que no debía quedarse aquí más tiempo, no le necesitaban... suspiró y se dirigió a la puerta, Shirin se dio cuenta y le miró "No vuelvas nunca más" le dijo cuando sus miradas se cruzaron. Mark no dijo nada y salió de la casa.
Samantha se levantó de la silla y se dirigió lentamente al jardín " Cariño ¿a dónde vas?". dijo Shirin preocupada. "Necesito estar sola un rato" susurró suavemente "Pero..." "Shhh, déjala ir, va a estar bien" Nicky le dijo suavemente, Shirin sólo asintió y se acurrucó en el pecho de Nicky.
Mark arrancó el coche, con la mente llena de cosas y el corazón dolorido por lo que había pasado en su casa, no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera ella, su imagen estaba en toda su mente... Samantha sentada junto a la ventana, acariciándose la barriga mientras el viento jugaba con su larga melena, haciéndola bailar en el aire. Tenía un aspecto angelical y cada vez que la veía se le cortaba la respiración, el corazón le daba un vuelco y se sentía incapaz de mirar a otra parte. Sentía un gran impulso de correr hacia ella, estrecharla entre sus brazos sin soltarla nunca y besarla con tanta pasión.
Los latidos de su corazón se aceleraron... pero de repente un sentimiento frío se apoderó de él, llenándolo de decepción y tristeza, ya no era necesario, ella estaba mejor sin él...

El tono de llamada de su teléfono sorprendió a Mark, miró la pantalla y vio el nombre de Darla parpadeando en la pantalla. Se detuvo a un lado y tomó el teléfono en su mano. Profundamente en sus pensamientos, miró fijamente el teléfono en su mano. Una voz en el fondo comenzó a gritar algo: 'No te rindas tan fácilmente...'
Samantha suspiró y siguió caminando, todo lo que podía escuchar era el sonido de las hojas bajo sus pies. Su mente estaba llena de cosas, lo que pasó hoy la estaba confundiendo, no sabía que hacer… el viento frío la hizo estremecerse y acercó su suéter a su cuerpo, había algo en él, algo en sus ojos, en sus ojos. su voz… podía sentir el dolor… y sus brazos cuando la abrazaba, cuando la acariciaba… podía sentir que el dolor disminuía… una voz en el fondo le decía lo que no se atrevía a decir. 'Ambos lo necesitan...'
Samantha sabía que estaba bien, no podía negarlo pero aun así no podía perdonarlo, olvidar todo tan fácilmente "¿Qué debo hacer ahora?" se susurró a sí misma, "¿Qué debo hacer?" dijo un poco más fuerte, su voz temblaba, se sentía perdida, se sentía impotente, se sentía miserable. "¿Qué debería hacer ahora?" Ella gritó, una sola lágrima cayó sobre su fría mejilla.
"Sería un honor si me dejaras intentarlo... "Samantha no se movió, sólo cerró los ojos, " Samantha sé que fui un idiota todas estas veces, sé el dolor que te hice pasar, sé que no merezco tu amor y tu perdón..."
Mark se paró frente a ella "Y sé muy bien que si ya no quieres que forme parte de tu vida, ni de la de este bebé..." su mirada desesperada se posó en el rostro de ella, sintiendo un agudo dolor en su corazón, "Pero..." respiró profundo "Pero si tan solo me das una segunda oportunidad..." dijo inseguro de la reacción de ella. Al no obtener respuesta, Mark le cogió las manos. Estaban tan frías que empezó a acariciarlas "Por favor...", susurró.

"Ya no te amo... solo dame una segunda oportunidad... adiós Samantha... creo que estoy enamorado de ella... ¿bailarías conmigo... te amo... Adiós para siempre..." su cabeza estaba llena de su voz, de todas estas veces, lo que le había dicho, lo que habían hecho juntos, todos sus recuerdos venían frente a sus ojos. Mark mirándola, besándola, adorándola, cantándole, abrazándola, dejándola...

"Me equivoqué Samantha, nunca dejé de amarte. Por favor, dame una segunda oportunidad", su voz suplicante flotó en su cabeza, haciendo que su corazón se volviera loco y su sangre corriera por sus venas.

" Cariño..." sintió como la ira empezaba a acumularse en ella, ¡era un imbécil!
"No me digas cariño..." Cuando Samantha abrió los ojos, fue incapaz de continuar. Se quedó allí, mirándole, su mente dejó de funcionar al ver el dolor en aquellos hermosos ojos, sintió como su corazón empezaba a doler, sus manos perdieron el sentido y las dejó caer.
Samantha sintió como otra cálida lágrima caía sobre su mejilla y le seguía otra y otra... sintió como dos familiares brazos la sujetaban y como apoyaba su cabeza en aquel fuerte pecho, pudo sentir como un corazón a doble ritmo latía en su interior.
El viento soplaba y movía los árboles sin vida, haciendo que algunos pájaros volaran alrededor de la pareja que estaba en el jardín abrazados y llorando.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am

Epílogo

"¿Estás lista, cariño?" Samantha vio a su padre asomar la cabeza por la habitación, a través del espejo de cuerpo entero, echó un último vistazo a su reflejo, se tapó la cara con el velo y caminó lentamente hacia su padre.
"Sí", dijo en voz baja. Su padre la miró: "Estás preciosa", sonrió y la dejó salir.
Samantha notó como un par de ojos azules la miraban con asombro "Estás fantástica mami" dijo Rosie con adoración.
Samantha sonrió a la niña de tres años y se inclinó para darle un beso. "Tú también, princesita", alisó la ropa de su hija y le acarició el largo pelo castaño. "Vamos, cariño, es tu turno". Shirin tendió la mano a Rosie y le guiñó un ojo a Samantha.
"Nos vemos cariño" Samantha vio como Rosie desaparecía en la gran iglesia.

Las grandes puertas de madera se abrieron y las cabezas de todos se giraron para mirar a la niña vestida de rosa claro que sostenía un ramo de rosas blancas. Cuando los ojos de Rosie vislumbraron a su padre, una sonrisa apareció en sus labios, lo que hizo que sus preciosos hoyuelos se hicieran notar en su bonita cara. Caminó por el pasillo hacia él.
Cuando se acercó, Mark se inclinó para besarla: "Estás preciosa, princesa". "Tienes que ver a mamá", susurró ella con un brillo en los ojos, Mark sonrió y le guiñó un ojo: "Estoy impaciente".

Cuando se enderezó, las grandes puertas se abrieron una vez más para dejar entrar a Samantha con su padre, Mark aspiró profundamente ante la visión que tenía delante, parecía un ángel con aquel vestido blanco.
El corazón le dio un vuelco al pensar que era suya. Samantha sonrió tímidamente y le cogió la mano que le había tendido. Mirándose fijamente a los ojos, sonriendo con cariño, prometieron amarse y quererse, permanecer juntos en los momentos difíciles, compartir el dolor y la risa, hasta que la muerte los separara.
"Yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia"
Los ojos de Samantha vislumbraron a Rosie sentada en el regazo de Shirin mirándolos con una gran sonrisa en la cara, vio a Shane , Nicky y Kian sonriendo y a Shirin secándose las lágrimas de felicidad.
Entonces se volvió hacia Mark , sólo para ver el fuego del amor ardiendo en sus ojos y él le sonrió cariñosamente.
"Te amo Sra. Feehily , para siempre..." Samantha sonrió feliz mientras él se inclinaba para besarla.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 I'm living to love you  Empty
MensajeTema: Re: I'm living to love you     I'm living to love you  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm living to love you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']
» No more living the lie
» Reason for Living [Shnicky]
» The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
» First Love 2 [Secuela 'First Love']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: