ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crazy For You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crazy For You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Crazy For You [Shnicky]   Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:49 pm

Titulo: Crazy for you (Loco por ti)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Como un estruendoso trueno - inmediatamente se dio cuenta. ¿Podría decírselo a Shane?


Última edición por shyni el Sáb Mar 30, 2019 11:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crazy For You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Crazy For You [Shnicky]   Crazy For You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:58 pm

Crazy for you


"Swaying room as the music starts
Strangers making the most of the dark
Two by two their bodies become one”


Veo como varias personas se emparejan en pareja mientras la música cambia de baile a la última canción de la noche - ¿por qué siempre es una canción lenta? Los odio. No. Eso está mal. No los odio, odio no tener a nadie con quien bailar. Veo cómo las personas que se han estado observando finalmente se atreven a hablar entre sí, a bailar entre sí. Veo las sonrisas en sus rostros cuando dos cuerpos se convierten en uno - sujetando el otro con fuerza. Anhelo poder bailar así contigo, pero sé que nunca tendré el valor de pedírtelo. Te reirías en mi cara, diciéndome que deje de perder el tiempo.

Te busco en la habitación, esperando verte en los brazos de la chica con la que has estado hablando toda la noche. Es una sorpresa verla bailar con Kian. ¿Cómo demonios te las arreglaste para perderla con Kian? No es que no sea uno de los hombres más guapos de la habitación, pero tú eres el más deseable, el más adorable, el más sexy... Podría seguir adelante, pero no te encuentro mientras mis ojos siguen escaneando la habitación.

“I see you through the smokey air
Can’t you feel the weight of my stare
You’re so close but still a world away
What I’m dying to say, is that…”


No puedo dejar de mirarte. Estás recostado en el marco de la puerta entre el salón de baile y la terraza que da a los jardines. La tenue luz del jardín ilumina tu cuerpo y tus increíbles rasgos, desde tu cabello rubio y puntiagudo hasta tus ojos en los que podría ahogarme. Desde tus pómulos cincelados hasta tu mandíbula cincelada. Desde la forma en que tu camisa se aferra a todos los lugares correctos hasta la forma sexy en que te has aflojado la corbata. Desde la forma en que tus pantalones abrazan tus piernas hasta la forma en que enmarcan tu erección permanente semi-dura.

Trago con fuerza y trato de apartar mis ojos de tu cuerpo.

“I’m crazy for you
Touch me once and you’ll know its true
I never wanted anyone like this
It’s all brand new, you’ll feel it in my kiss
I’m crazy for you, crazy for you”


La idea de que podría sentirme atraído por mi propio sexo nunca entró en mi mente hasta el día en que nos conocimos. Algo cambió ese día. Había estado en una relación estable durante un año más o menos, pero en el momento en que nos conocimos, supe que no significaba nada. Que ella nunca podría competir y ganar contra ti.

Nos separamos unos meses por la banda, si soy honesto, creo que ella lo sabía, pero nunca me cuestionó. Me dijo que me alegrara de que no escuchara los prejuicios de los demás.

Todo lo que quiero es una oportunidad para mostrarte cómo podría amarte, para mostrarte que podríamos ser verdaderamente felices juntos. He tratado de transmitirlo de la manera en que te toco, pero sé que aún no lo has hecho. Sabes que puedo ser un poco sentimental a veces y estoy seguro de que eso es lo que has dicho.

Sé que en un beso, podría decirte cómo me enamoré, pero nunca tendré esa oportunidad.

Cuando miro de nuevo, te atraigo la atención. Rompes el contacto visual tan rápido como empezó y veo un leve rubor en tus mejillas.

...¿Este es mi momento?

“Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all”


Mi corazón está golpeando tan fuerte contra mi pecho que honestamente creo que está a punto de romper con la libertad. No puedo creer que me esté moviendo hacia ti, pero mis pies tienen mente propia y me están arrastrando.

Me abro camino entre las parejas en la pista de baile, sin quitarte los ojos de encima. Miras al suelo, te sonrojas furiosamente y de repente mis pies se tambalean - mi corazón y mi cabeza están peleando una batalla interna y mis pies no saben hacia dónde girar.

Cuando doy un paso para alejarme de ti, tú miras hacia arriba. Me miras bajo tus largas pestañas y tus ojos azules brillan como el reflejo del sol en el mar azul claro.

“Slowly now we begin to move
Every breath I’m deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you’ll see…”


Sonríes cuando me acerco a ti. Luego me das la espalda y sales a la terraza. Me entra el pánico momentáneamente - ¿he pasado por alto las señales? Pero entonces miras por encima de tu hombro, sabiendo que mi inseguridad se habrá apoderado de ti.

Te sigo y me detengo delante de ti. Estoy seguro de que puedes oír mi corazón. Tú extiendes una mano y yo la tomo, un rayo de electricidad disparando a través de mi cuerpo. Me empujas hacia ti y yo instintivamente te envuelvo con mis brazos alrededor de la cintura. Los tuyos se enredan en mi cuello, casi como si temieras que desaparezca y de repente me doy cuenta de que estás tan nervioso como yo.

Empezamos a bailar juntos, nuestros cuerpos moldeándose juntos, tu cabeza sobre mi hombro - estás tan cerca que puedo sentir tu aliento cálido en mi cuello y mi piel se estremece en anticipación.

“I’m crazy for you
Touch me once and you’ll know its true
I never wanted anyone like this
It’s all brand new, you’ll feel it in my kiss
I’m crazy for you, crazy for you”


Inclinas la cabeza para mirarme y dejamos de bailar. Pero nos mantenemos unidos. A decir verdad, ahora podría estallar un incendio y aún así no podría dejarte ir.

Hay incertidumbre en tus ojos, pero es mucho mayor por el amor que veo allí.

No sé quién hace el primer movimiento, pero de repente nuestros labios se tocan. Ligeramente al principio y luego siento que mueves tus labios contra los míos. Mientras me muevo por mi cuenta, puedo escuchar música fuerte en mis oídos, todo mi cuerpo está en llamas, cada nervio termina en rojo y mi corazón está dando volteretas mientras tus labios se separan y la punta de tu lengua se mueve a lo largo de mi labio inferior. Cuando mi lengua sale al encuentro de la tuya, la metes en mi boca, chocando contra la del otro, mientras nos probamos el uno al otro por primera vez.

A medida que la necesidad de oxígeno se hace demasiado grande, te alejas un poco.

"Shay" gimes en mi boca y lo sé.

Estoy loco por ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Crazy For You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: