ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Happy Birthday!
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jul 05, 2024 10:57 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

» Something New
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:27 pm por shyni

» Something Torturous
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:22 pm por shyni

» Something Dropped
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 8:19 pm por shyni

» Melting
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2024 4:34 pm por shyni

» Maybe tomorrow [Shnicky]
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:11 pm por shyni

» What About Now
Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hot for Teacher [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:19 pm

Título: Hot for Teacher (Caliente para el profesor)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: AU donde Nicky es un policía y Mark es un maestro


Última edición por shyni el Lun Jul 01, 2024 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:21 pm

Hot for Teacher


El inspector Nicky Byrne dejó escapar un suspiro frustrado y golpeó con rabia el volante con el puño. Había sido un día largo y frustrante, y el tráfico a su alrededor avanzaba tan despacio que creía sinceramente que podría volver a la comisaría andando más rápido de lo que le llevaría el coche. Se inclinó hacia delante y cambió de emisora, pero no sonaba nada bueno. Los semáforos cambiaron y tres coches lograron cruzar la intersección antes de que volvieran a ponerse en rojo.
Nicky gimió y encendió el intermitente. Tenía que salir de esta carretera y tenía que hacerlo ya. Las carreteras secundarias alargarían el viaje, pero tenía que salir de aquel atasco. Por fin cambió el semáforo y dobló la esquina. Unas dos manzanas más adelante, el tráfico parecía calmarse ligeramente, pero él giró hacia otra calle. El inspector apenas prestó atención a su ruta, sólo quería volver a la comisaría y servirse la taza de café más grande que pudiera.

Miró su libreta en el asiento del copiloto y trató de recordar si había anotado todos los detalles. Su compañero se había puesto enfermo y, en lugar de llevar a un novato, Nicky había optado por encargarse él solo de la llamada. Un altercado doméstico en las afueras de la ciudad que supuestamente había sido un simple malentendido. Había tomado nota de la información básica, pero no podía hacer mucho más, así que se había marchado.
Nicky dobló la esquina y apenas había recorrido un kilómetro y medio cuando otro coche le cortó el paso. El conductor no pareció darse cuenta y aceleró. El rubio ya estaba de mal humor, así que encendió la sirena y pisó el acelerador. El conductor se iba a llevar una sorpresa, ya que Nicky conducía un coche de la Garda sin identificación.

Con la sirena a todo volumen y su ira en aumento, emprendió la persecución, pero el conductor del otro coche aminoró la marcha inmediatamente y se apartó a un lado de la carretera. El agente Byrne paró el coche, cogió su bloc de notas, se ajustó la gorra y salió del vehículo. Se acercó a la puerta del conductor mientras el autor bajaba la ventanilla.
Cuando Nicky llegó hasta el conductor, se detuvo y agradeció de inmediato las gafas de sol oscuras que le cubrían los ojos. Sabía que estaba mirando... de hecho, estaba prácticamente embobado. El joven al volante del coche tenía los ojos más increíbles que Nicky había visto nunca. Su pelo oscuro complementaba sus ojos azules, haciéndolos brillar aún más, y sus labios eran tan carnosos que prácticamente suplicaban ser besados.

«Oficial... Lo siento mucho, mucho» Le saludó el joven moreno. "Lo juro, ni siquiera le vi... Lo siento, yo... no estaba prestando atención a dónde iba. Y sé que es una excusa muy, muy mala pero tengo prisa y no puedo llegar tarde o tendré problemas con mi jefe y..."
Nicky no dijo una palabra, simplemente no podía. Sólo se quedó allí y dejó que el moreno divagara.
«Todavía estoy a kilómetros de distancia de donde se supone que debo estar y tengo una clase en diez minutos y...»

«¿Eres consciente de lo rápido que ibas?» Nicky finalmente logró formar palabras.
«No... Pero sé que era demasiado rápido» contestó el conductor.
«¿Puedo ver su licencia y el registro del vehículo?»

El moreno sacó su cartera y entregó su carné al agente. Luego metió la mano en la guantera y localizó la matrícula, que también entregó. Nicky cogió ambos objetos y dio la espalda al moreno.
Tanto en el carné como en la matrícula figuraba el nombre de Marcus Feehily. Nicky pasó un buen rato leyendo toda la información. Allí figuraban la dirección y la fecha de nacimiento de Marcus. Era sólo unos años más joven que Nicky... Por desgracia, no había nada sobre su estado civil.

«Sr. Feehily, debería ponerle una multa», dijo Nicky cuando se volvió hacia el coche.
«Oh no» la cara de Marcus se cayó. "Entonces, ¿podría hacerlo rápido, por favor? Realmente necesito..."
«Estoy seguro de que a tu profesor no le importará que llegues unos minutos tarde»
«No, usted no entiende, yo soy el profesor... quiero decir, el maestro... y realmente no es un buen ejemplo para mis estudiantes si llego tarde»
«Estoy seguro de que el exceso de velocidad tampoco es un buen ejemplo»
«No, tienes razón... no lo es»

«Te diré una cosa», Nicky le devolvió el carné y la matrícula a Marcus. «Ya que tienes tanta prisa y yo estoy de muy buen humor... te dejaré ir con una advertencia esta vez»
"¿Lo harás? Gracias.

Marcus extendió la mano y la puso sobre la de Nicky. Luego le sonrió con una sonrisa que iluminaba toda su cara.
«Pero si te vuelvo a atrapar en exceso de velocidad» Nicky continuó. «Voy a tener que tirarte el libro»

«O pegarme con el por ser tan travieso», respondió Marcus.
De repente, sus ojos se abrieron de par en par y sus mejillas se tiñeron de un rojo brillante. Nicky sintió que su cara se ruborizaba, pero se salvó gracias a sus gafas oscuras.
«No puedo creer lo que acabo de decir... A un policía» Marcus bajó la mirada, mirando hacia otro lado avergonzado.
«En realidad es Inspector» replicó Nicky. «Y no soy mucho de azotes... más bien de mordiscos».
Marcus levantó la vista y se dio cuenta de que el Inspector se había quitado las gafas de sol. Por un momento, fue incapaz de apartar los ojos de la mirada del otro hombre.
«Conduzca con cuidado, señor Feehily, y más despacio», dijo el inspector antes de volver a ponerse las gafas y alejarse del coche.

A Nicky le temblaban las piernas mientras se dirigía a su coche y se deslizaba en el asiento del conductor. Delante de él, Marcus Feehily parecía tener dificultades para arrancar su coche. Un momento después, el coche se puso en marcha y salió a la calle. Con el corazón encogido, Nicky vio al hombre de los ojos preciosos alejarse de su vida.


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:22 pm

A Mark le temblaban las manos al salir del coche. Sujetaba la mochila con la mano, apretándola con fuerza en un intento de controlarse. Todavía no podía creer que le hubiera dicho a un inspector que le diera unos azotes.
Maldita sea, Mark", se reprochó. ¿De verdad estás tan desesperado por echar un polvo?
Pero él sabía la verdadera respuesta a esa pregunta. Sí, estaba un poco desesperado, pero lo cierto era que siempre había sentido debilidad por los hombres de uniforme. Su último novio había sido bombero... Sólo habían estado juntos tres meses, pero a Mark le había encantado verle salir del trabajo con su uniforme y también había disfrutado despojándole cuidadosamente de él.

El moreno negó con la cabeza y se apresuró a bajar al vestíbulo. Empujó la puerta y entró. El aula estaba en silencio mientras sus alumnos leían sentados. Su ayudante, Kian, estaba detrás de la mesa. Mark entró lentamente en el aula, pero uno de los chicos de la última fila decidió anunciar su llegada.
«Gracias por venir, Sr. Feehily».
«Ya es suficiente de tu parte, Bryan» respondió Mark. «Supongo que ya tienes tu último trabajo listo para entregar».
Bryan se calló de inmediato.

«Clase, perdónenme» dijo Mark. «He tenido... problemas con el coche»
«No hay problema» Kian habló. «Pensé que podríamos empezar con el siguiente lote de sonetos»
« De acuerdo, ¿hemos leído todos los dos siguientes sonetos?» preguntó Mark a sus alumnos.

La lección pasó volando mientras Mark se perdía en la belleza de los sonetos de Shakespeare. Antes de que se diera cuenta, la clase había terminado y sus alumnos salían del aula. Recoge su mochila y la deja sobre el escritorio.

«Hola», empezó Kian. Se apoyó en el escritorio y miró a Mark. «¿Va todo bien?»
«Se me hizo un poco tarde» respondió Mark.
«¿De verdad tuviste problemas con el coche?»
«Sí... Al parecer mi coche iba demasiado rápido y me pararon».
«¿Te han puesto una multa?»
«No...»
«Ahhh, tú... lo deslumbraste con tu brillante sonrisa»
«Apelé a su lado bueno y me dejó ir con una advertencia»

Mark se interrumpió, pero Kian lo captó de inmediato.
«Era guapo, ¿verdad?» preguntó Kian.
«¡Kian!» Mark desvió la mirada y hojeó nerviosamente las páginas de uno de sus libros. «Esta no es una conversación apropiada para nosotros»
«¿Por qué no?»
«Eres mi asistente técnico»
«Y tu amigo... Dime, ¿era guapo?»
«Lindo es un eufemismo total»

«Wow» Kian sonrió. «Felicidades»
«¿Por ser detenido?» respondió Mark.
«No, por fijarte por fin en un chico guapo... Llevas meses con la cabeza en la arena y ya es hora de que empieces a avanzar».
«No vamos a hablar de esto» dijo Mark mientras se ponía de pie.
«No voy a dejar pasar esto» dijo Kian mientras Mark salía de la habitación.


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:22 pm

Nicky abrió la puerta principal de su apartamento de un codazo. Entró y cerró la puerta de una patada. El rubio entró en la cocina, pasando por encima de su gato, y dejó la bolsa de papel que llevaba sobre la encimera. Abrió la alacena, sacó un plato y empezó a apilar comida china en el plato. Nicky entró en el salón y comprobó su contestador automático. No había mensajes.
El rubio encendió la televisión y se puso a ver los canales sin rumbo mientras comía. No tenía mucho apetito y pasó los siguientes quince minutos empujando sin rumbo la comida por el plato. Al final, dejó de fingir y apagó el televisor. Luego fue a la cocina y metió las sobras en la nevera.
Nicky suspiró y volvió al salón. Se sentó y su gato saltó a su regazo. El rubio empezó a rascarle detrás de las orejas.

Debió de quedarse dormido, porque lo siguiente que supo fue que la habitación estaba a oscuras y que su gato había desaparecido de su regazo. El rubio se levantó y se dirigió al dormitorio. La gran cama vacía no le pareció muy acogedora hasta que se imaginó a otra persona sentada en ella. Por alguna razón, el moreno al que había parado por exceso de velocidad había estado metiéndose en su mente toda la tarde.
Nicky sacudió la cabeza y entró en el cuarto de baño. Se quitó la ropa y se metió en la ducha. Después de quitarse el sudor y las molestias del día, salió del baño con una toalla alrededor de la cintura. Se dirigió al dormitorio y apagó la luz principal; la habitación estaba ahora resplandeciente con la tenue luz de una lámpara de lava. Era algo que siempre le había parecido relajante... como la iluminación ambiental.
El rubio cogió el teléfono y puso el dedo sobre el teclado.

«¿Qué estoy haciendo?» dijo Nicky en voz alta. «No quieres llamarle»
Sacudió la cabeza para despejar la mente y luego pulsó la marcación rápida cuatro.

«Hola, soy yo» Nicky trató de sonar alegre.
«¿Jake?» respondió la voz. «Ha pasado tiempo»
«Sí, ha pasado... Escucha, necesito un favor»
«Sólo di lo que necesitas y cuándo»

Nicky dio los detalles y luego colgó el teléfono. Se sentía un poco culpable, así que se acercó a la mesilla de noche, abrió el cajón de abajo y encontró una cajita. Con manos temblorosas, sacó un objeto de la caja y se sentó en la cama. Tiró la toalla a un lado y se tumbó en medio del colchón.
Mientras se pasaba la mano por el pecho y se agarraba la polla, una imagen de *aquel moreno* llenó su cabeza. Acarició perezosamente su polla varias veces y se puso semiduro a las pocas caricias. Llevaba todo el día deseando hacerlo, pero ahora necesitaba un poco más.
El rubio se puso boca abajo y cogió el vibrador. Cerró los ojos y abrió las piernas. Luego agarró el vibrador con los dedos y lo presionó lentamente contra su agujero. Un gemido grave escapó de sus labios, seguido de un siseo ante el punzante dolor. Sabía que debería haberse tomado su tiempo para prepararse, pero ansiaba el dolor. Agitó las caderas mientras se la metía más y más hasta que la enterró profundamente en su cuerpo. Luego se dio la vuelta y se tumbó boca arriba, mirando al techo.

Se sentía tan bien estar tan lleno una vez más. Su mano buscó en la caja el control remoto. Lo encontró y rezó para que las pilas aún funcionaran. Lo encendió y gimió de placer. Moviendo las caderas, Nicky se agarró la polla con la otra mano y empezó a masturbarse.
Empujaba, se sacudía y se acariciaba mientras gemía, gemía y siseaba. Se sentía tan jodidamente bien que no quería que terminara nunca. Apenas unos segundos después de empezar, cerró los ojos e imaginó al moreno de hoy... Marcus. De repente, la mano que lo tocaba no era la suya y el vibrador que tenía dentro ya no era un vibrador. Apretó los músculos, deseando sentir cada centímetro de la polla de Marcus en su interior. No pasó mucho tiempo antes de que se perdiera completamente en la fantasía y se corriera, violentamente, gritando el nombre de Marcus.

Tardó un rato en recuperarse del orgasmo y aún más en moverse. Se quitó el vibrador y cerró los ojos. Segundos después, estaba dormido.


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:23 pm

Mark tuvo cuidado de respetar las normas de tráfico de camino a casa. Hizo una parada en la tienda para comprar algunos víveres antes de dirigirse a su apartamento vacío. Su compañero de piso estaba fuera de la ciudad durante unas semanas y lo echaba de menos. Vivir con un chef tenía muchas ventajas, como ir a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y tener siempre sobras increíbles, pero cuando Derek estaba fuera, Mark tenía que arreglárselas solo con la comida, lo que nunca acababa bien.
Desbloqueó la puerta y entró. Pulsó el botón del contestador y escuchó los tres mensajes. Uno para Derek, que anotó y pegó en la nevera, otro de su madre y otro de un amigo que quería salir a tomar algo.
Mark suspiró y se dirigió a la cocina. Se preparó una tostada con huevos revueltos y luego se sentó a la mesa, hojeando sin rumbo el periódico del día. Terminó el crucigrama y tiró el periódico a la papelera de reciclaje.

Cuando terminó de comer, se dirigió a su dormitorio y encendió la televisión para ver las noticias. Cada vez que mencionaban a la Garda, miraba la pantalla con la esperanza de ver a su inspector, pero no tuvo suerte.
Cogió un libro e intentó leerlo, pero su mente no se concentraba bien. Mark suspiró y fue al cuarto de baño a darse un baño. Se echó un poco de espuma y fue a la cocina por un vaso de vino.
Con el baño listo, llevó el vino y su libro al cuarto de baño y se quitó la ropa. Se metió en la bañera y se tumbó, dejando que el agua le bañara. Hacía tiempo que no tenía la casa para él solo, así que era agradable pasar una tarde tan relajante en casa, en un acogedor baño de burbujas. Cogió la copa de vino y bebió unos sorbos. Mark cerró los ojos y se recostó. En su mente, podía ver a su inspector de ojos azules... en forma y guapísimo con su uniforme.

Dejó el vaso a un lado y dejó que sus manos recorrieran su cuerpo. Luego se llevó la polla a la mano.
«Oh Inspector» gimió Mark al baño vacío. «Inspector»
Mark repitió los acontecimientos de su encuentro con el inspector, pero su mente no tardó en alterarlos. Representó varios escenarios, algunos muy parecidos al original y otros tan distantes como era posible. En su primera fantasía, cuando el inspector fue a devolverle el carné, salió del coche y agarró al rubio para darle un beso profundo.
Su fantasía favorita de la noche consistía en que el inspector insistía en que Mark saliera del coche y, como pago por la multa, le dejaba follar sobre el capó del coche.

Con cada fantasía que pasaba, Mark llegaba a una conclusión aterradora... Se estaba enamorando de un chico al que nunca volvería a ver.


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:24 pm

Nicky se despertó sobre las dos de la madrugada con mucho frío. Estaba desnudo encima de las sábanas y ligeramente pegajoso por su diversión anterior. El rubio se levantó de la cama y fue al cuarto de baño a limpiarse y luego volvió a la cama. Se deslizó bajo las sábanas, apagó las luces y se quedó dormido en cuestión de minutos.

*

Se despertó de buen humor y se dio cuenta de que incluso tenía un ligero impulso. Se duchó, se masturbó con la fantasía de Marcus y desayunó deprisa antes de salir corriendo. Una vez en el trabajo, su compañero le saludó con una mirada confusa.

«¿Nicky?» Connor preguntó. «¿Te sientes bien?»
«Claro, ¿por qué no iba a estarlo?» Nicky respondió mientras se deslizaba en su silla.
«Estás sonriendo... no puedo recordar la última vez que entraste por la puerta con una sonrisa en la cara»
«Oh. ¿Me estás vigilando o algo así?»
"¿En una palabra? Si..."
«¡Connor!»
«Vamos, hombre... Has estado deprimido durante meses... Quiero decir, ustedes dos rompieron, ¿qué, hace seis meses?»
«Ocho en realidad»
«Y has sido miserable desde entonces... ¿Cuántas veces te he dicho que vuelvas a salir?»
«Muchas»
"Sí, muchas... así que, dime... ¿Conociste a alguien?"
«Realmente no quiero hablar de eso»

Nicky encendió su computadora y mantuvo la mirada alejada de su compañero. Realmente no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación. Realmente, ¿qué se suponía que tenía que decir...? Paré a un chico por exceso de velocidad, le dejé marchar y luego me pasé toda la noche masturbándome pensando en él. El rubio decidió mantener la boca cerrada.
Por suerte, Connor lo dejó caer cuando un caso llamó su atención. Esto les mantuvo ocupados todo el día, lo que significaba que Connor tenía otras cosas en la cabeza. Alrededor de las seis de esa noche, su compañero se le acercó.

«Hola Niko» Connor sonrió. «Unos cuantos nos vamos de copas, ¿quieres venir?».
«Lo siento chicos» respondió Nicky. «Tengo planes esta noche»
«*¡Conociste* a alguien!»
«No... Sólo me pondré al día con un viejo amigo»
«Diviértete entonces»
«Tú también... Nos vemos mañana»

Nicky cogió su chaqueta y se apresuró a salir de la oficina. Corrió a casa, se duchó y se cambió, y poco después de las siete ya estaba en la carretera. Su corazón se aceleró como de costumbre cuando entró en el aparcamiento. El rubio entró y se acercó a la camarera.
«Buenas noches, señor», le saludó.
«Buenas noches», respondió él. «Uh, tengo una reserva para dos a nombre de Jackson»
Ella comprobó el libro y sonrió.
«Sí, aquí está... si me sigue, ¿o prefiere esperar a su acompañante?»
«Quisiera mi mesa por favor»

La anfitriona sonrió y condujo a Nicky a través del restaurante hasta un rincón apartado.
«Como desee», le indicó la mesa.
Nicky le dio las gracias y se sentó. Un momento después apareció un camarero y pidió una botella de vino. Nicky había hecho esto más veces de las que le gustaba admitir, pero seguía poniéndose nervioso cada vez que conocía a alguien nuevo.

«¿Perdona, Jake?», preguntó una voz detrás de Nicky. «¿Jake Jackson?»
«Sí, tú debes ser Adam» respondió Nicky. Se puso de pie y se dio la vuelta y luego se congeló en estado de shock.
Frente a él estaba el hombre con el que había estado soñando todo el día. Marcus Feehily.


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:40 pm

«Tú... Tú no eres Jake», jadeó Mark. Su rostro perdió todo el color y temió estar a punto de desmayarse. «Tú eres... tú eres policía».
«Espera», el inspector alargó la mano y le agarró del brazo. Mark estaba a punto de huir.
«Usted es policía», volvió a decir Mark.
«Lo soy»
«¿Estás... aquí para imputarme?»
«Yo... estoy aquí porque quería compañía y yo... contraté un... un acompañante»
«Y me has conseguido»
Mark se debatía entre su deseo de no ser acusado y su desesperación por cenar con su inspectora.
«Por favor, no me arreste» susurró Mark.
«Por favor, siéntate para que podamos hablar... estamos atrayendo una atención no deseada»

El moreno miró a su alrededor y vio que varios pares de ojos se centraban en ellos. Asintió y el rubio le soltó. Mark retiró la otra silla y se sentó. El inspector hizo lo mismo.
«No te llamas Jake», empezó Mark. «¿ O sí?»
«No... Me llamo Nicky» contestó. "Bueno, Nicholas pero todo el mundo me llama Nicky. Y tu nombre no es Adam, es Marcus"
« Mark »

El camarero volvió con la botella de vino tinto y dos copas. Abrió la botella y sirvió un vaso para cada uno antes de colocar la botella en la cubitera. Cuando se hubo alejado, Nicky cogió su copa y bebió un largo trago. Frente a él, Mark hizo lo mismo.

«¿Y definitivamente no has venido a acusarme?». le preguntó Mark.
«¿Por qué iba a acusarte? Yo te contraté", respondió Nicky. «Pensé que iba a tener un acompañante por la noche... Pero parece que en vez de eso tengo un profesor... ¿O fue una mentira que inventaste para librarte de una multa?».
«Soy profesor, y realmente llegaba tarde a clase»
«Si eres profesor, ¿por qué trabajas de acompañante?»
«Me encanta mi trabajo, pero no es exactamente... lucrativo»

Nicky asintió con la cabeza.
«¿Y tú?» preguntó Mark. «Eres inspector, ¿por qué contratas a un acompañante?».
El rubio bajó la mirada y cogió rápidamente un menú.
«Recibí una llamada esta mañana, un cliente habitual de la agencia que necesitaba a alguien con prisa... pedía pelo castaño y ojos azules... Incluso ofrecía el doble de la tarifa normal... No iba a decir que no a esa cantidad de dinero pero me dijeron que había quedado con un banquero de inversiones»
«Bueno, seguro que tú también mientes sobre tu profesión»
«A veces... Me resulta más fácil decir que soy estudiante de Derecho... Pero no has respondido a mi pregunta»

Nicky levantó la vista y se encontró mirando fijamente los intensos ojos de Mark.
«Estoy cansado de estar solo» confesó Nicky. «Y me cuesta conocer gente... Prefiero disfrutar de mis salidas nocturnas y así puedo...».
«Pero no es precisamente barato»
«Tienes lo que pagas»
«Yo *no* soy un prostituto» murmuró Mark en voz baja.
«Y si lo fueras, tendría que arrestarnos a los dos».

Nicky miró el menú una vez más.
«Si no estás a gusto aquí, puedes irte», dijo Nicky. Señaló con la cabeza el mantel blanco y Mark vio un sobre en blanco y cerrado sobre la mesa. «Puedes coger tu dinero e irte, no intentaré detenerte y tampoco se lo diré a la agencia».
«¿Quieres que me vaya?» preguntó Mark.
«Quiero disfrutar de una agradable velada y comida pero si no puedes-»
«No... yo... también me gustaría»

Nicky le pasó el sobre y el menú a Mark. El moreno cogió ambos y se metió con cuidado el sobre en el bolsillo. Abrió el menú y examinó sus opciones.
Mientras Mark miraba el menú, Nicky no podía dejar de mirarle. No podía creer lo que estaba ocurriendo. De todas las personas que habían entrado en este restaurante y en esta cita... A Nicky le estaba costando evitar que le temblara la mano de los nervios.
Mark se agachó detrás de su menú y fingió leerlo cuando, en realidad, estaba intentando calmar sus nervios. De todas las personas con las que podría haber acabado en una cita... El corazón le latía con fuerza en el pecho. Tal vez tuviera que replantearse su segundo trabajo, acababa de tener una cita con un policía sin darse cuenta... Claro, lo que hacía no era ilegal, pero mucha gente no lo veía con buenos ojos.

«¿Está listo para pedir?»
El camarero había aparecido de la nada.
«Uh, claro» respondió Mark. Eligió lo primero que vio y esperó a que Nicky pidiera. Una vez que el camarero se fue, llevándose los menús, a Mark no le quedó nada tras lo que esconderse.

«Así que nunca había terminado saliendo con alguien que ya conocía» confesó Nicky. «Si... sabes a lo que me refiero»
«Si lo se» respondió Mark. «Y yo tampoco... Llevo uh sólo unos meses haciendo esto... Bueno, solía hacerlo hace un par de años, pagándome los estudios, entonces uh conocí a alguien y no le importó mucho que me pagaran por salir con otros hombres así que lo dejé»
«Entonces, eres profesor... ¿Qué enseñas?»
«Inglés»
«¿Qué están estudiando tus alumnos ahora mismo?»
«Shakespeare»
«Wow ... Genial»

«¿Y qué hay de ti?» preguntó Mark mientras cogía su copa de vino. «¿Cómo te metiste en esto?»
«Es una larga historia» respondió Nicky.
«Bueno, tenemos toda la noche»
Mark sonrió y Nicky no pudo evitar fijarse en cómo se le iluminaba toda la cara, sus ojos centelleaban a la luz de las velas.

«¿Has oído hablar de Shane Filan?» Nicky comenzó.
«¿El cantante?» respondió Mark.
«Sí»
"Por supuesto, él es sólo, como, la cosa más grande en Irlanda y el Reino Unido en este momento ... y lo ha sido durante meses. Es como si no pudieras ni siquiera coger un periódico o una revista sin ver su cara... Cada vez que enciendo la radio están poniendo una de sus canciones o hablando de/sobre él"
«Sí» Nicky desvió la mirada. «Bueno, es mi ex-novio»

Mark sintió que se le caía el corazón al estómago. Nicky no sólo era la cosa más hermosa que jamás había visto, sino que además tenía al ex más famoso del país. ¿Cómo iba a competir Mark con eso? ¿ Un cantante famoso? Como si Nicky fuera a conformarse con un profesor después de Shane Filan.
Se dio cuenta de que Nicky estaba esperando algún tipo de reacción por su parte, así que Mark dijo lo primero que se le ocurrió.

«¿Es gay?» preguntó Mark. Nicky asintió con la cabeza.
«Estuvimos juntos durante años» empezó Nicky.
«¿Puedes probarlo?»
El moreno no podía creer que le acabara de preguntar eso. Estaba a punto de retractarse, sobre todo al ver la expresión de Nicky, pero el rubio se metió la mano en el bolsillo y sacó la cartera. Mark vio cómo Nicky hojeaba una de las secciones y sacaba una pequeña foto. Se la ofreció a Mark, que la cogió con mano temblorosa.
La fotografía era vieja y, obviamente, había sido recortada varias veces para que cupiera en la cartera de Nicky. Estaba arrugada y rasgada y tenía una ligera mancha de café.
Mark la examinó detenidamente. Era evidente que tenía unos años, Nicky parecía mucho más joven, con el pelo más corto. Sonreía alegremente y rodeaba con los brazos a un Shane Filan mucho más joven.
«Me la hicieron el día que me gradué en la academia», explicó Nicky. Mark se la devolvió y Nicky la guardó con cuidado. «Sé que probablemente sea estúpido llevarla todavía encima, pero fue uno de los mejores días de mi vida y fui muy feliz entonces».

Sin pensarlo, Mark se acercó y puso su mano sobre la de Nicky. El rubio no intentó apartarla.
«Nos conocimos en el instituto y nos hicimos muy amigos», sonríe Nicky al recordarlo. "No pasó mucho tiempo antes de que la amistad se convirtiera en noviazgo y el noviazgo en amor... Cuando nos graduamos, los dos fuimos a la universidad, pero yo lo dejé al año y me uní a la academia... Shane duró otro año en la universidad, pero también lo dejó para centrarse en la música. Se marcó unos cuantos conciertos y empezó a tener seguidores, luego le descubrieron... Y a partir de ahí todo fue en espiral... Empezó a trabajar mucho más, a grabar y a hacer conciertos no sólo en Dublín, sino por toda Irlanda y el Reino Unido. Intenté acompañarle todo lo que pude, pero fue difícil... Así que viajó mucho solo... Y algo entre nosotros cambió".
Nicky hizo una pausa y bebió otro trago de vino.
«Su carrera despegó de la noche a la mañana», continúa Nicky. «Pero estaba fuera mucho tiempo y un día vino a casa y me dio un gatito, diciéndome que no le gustaba la idea de que yo estuviera solo mientras él estaba fuera... Tres días después de eso, hizo las maletas para irse de gira y me dijo que nunca volvería».

El rubio se obligó a contener las lágrimas. Sabía que no debía hablar de esto. La razón por la que pagaba las citas era para no tener que entrar en esa historia, pero Mark le había preguntado y Nicky se había visto incapaz de resistirse a aquellos ojos.
«Entonces cometí el error de llamar al gato “Shane”» confesó Nicky. «No quería que me dejara y estaba en un estado de negación... Así que ahora lo único que me queda es un apartamento vacío y un gato que sirve como recordatorio constante del hombre que me rompió el corazón»

«Oh Nicky» Mark acarició suavemente sus dedos a lo largo de la palma de la mano de Nicky. «Siento tanto, tanto oír eso... debe haber sido doloroso para ti y su éxito... siento haber hablado efusivamente de él cuando lo mencionó»
«Está bien» Nicky lo hizo a un lado. «La mayoría de la gente lo hace... Él tiene ese efecto en la gente»
«Pero eso todavía no explica lo que estoy haciendo aquí»
"No quería volver a salir... una parte de mí tenía la esperanza de que volviera conmigo... Estuvimos juntos durante años y sentía que mi vida se había acabado sin él... Fue mi primer amor, mi primer beso... Nos quitamos la virginidad el uno al otro, y no quería creer que no iba a volver conmigo... Pero mis amigos no dejaban de decirme que tenía que seguir adelante y empezar a tener citas, así que llamé a una agencia... En realidad, no... Yo... contraté a un prostituto» Nicky sacudió la cabeza. «Dios, ¿por qué te estoy contando todo esto?», volvió a llenar su vaso de vino. «Me sentí fatal después y me odié a mí mismo, así que juré no volver a pagar por sexo nunca más... Sólo quería alguien con quien hablar, alguien con quien no tuviera que ser yo mismo... Así que me registré en una agencia de acompañantes... Podía ser quien quisiera ser sin ataduras».
«Eso supera mi excusa de hacerlo sólo por dinero... Pero conoces a mucha gente interesante»

Sus comidas llegaron y empezaron a comer.
«Mi novio y yo rompimos hace unos meses», confesó Mark. «Así que empecé a asistir a más y más reuniones de este tipo... Eso hizo que todos mis amigos pensaran que tenía una vida y que seguía adelante cuando en realidad sólo estaba deprimido y echándole de menos».
«¿Y a qué se dedicaba?»
«Era bombero... Tengo debilidad por los chicos de uniforme».

Mark apartó rápidamente la mirada, esperando que Nicky no le hubiera oído.
«Bueno, basta de hablar de nuestros ex» Mark trató de animarse. «Eres inspector, cuéntame más sobre eso»


Última edición por shyni el Jue Jun 06, 2024 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:50 pm

La velada pasó volando y, antes de que se dieran cuenta, el camarero estaba retirando los platos de postre. Nicky le preguntó a Mark si quería un café, pero el moreno declinó la invitación. Nicky pagó la cuenta y los dos salieron del restaurante. Una vez fuera, se pararon nerviosos en la calle, cada uno sin saber qué decir al otro.

«¿Necesitas que te lleve a casa?» Nicky le preguntó a Mark.
«Yo... eh... creo que lo haré en taxi» respondió Mark.
«¿Estás seguro?»
«Tengo que hacer una parada en la universidad de todos modos»
«Bueno, la universidad está de camino a mi casa... lo menos que puedes hacer es dejar que te deje allí»
Mark se encogió de hombros.
«Si insistes»
«Insisto»

Nicky pasó el brazo por el de Mark y condujo al moreno hasta el aparcamiento. Desbloqueó el coche y abrió la puerta del copiloto. Mark le dio las gracias y subió mientras Nicky se dirigía al asiento del conductor. Cuando Nicky giró la llave para arrancar el coche, se encendió la radio. Cuando Mark reconoció al cantante, se acercó y cambió de emisora.
«Gracias», le sonrió Nicky.
«De nada», le devolvió la sonrisa Mark.

Ninguno de los dos habló durante el trayecto hasta la universidad. Nicky paró el coche.
«No puedo creer que enseñes en la misma universidad que yo abandoné», dijo Nicky, mirando el edificio. «¿Te importa si entro contigo y echo un vistazo?»
« De acuerdo, pero no debería estar aquí, así que tendremos que hacerlo rápido», respondió Mark.

Usó su llave para dejarlos entrar y luego condujo a Nicky por los pasillos hasta su aula.
«¿Qué estamos haciendo aquí exactamente?» preguntó Nicky.
«Quería revisar mi plan de clases para mañana», dijo Mark. «Pero estúpidamente lo dejé aquí»
Mark abrió la puerta de su habitación y encendió la luz. Nicky se sorprendió del tamaño de la habitación. Siguió a Mark hasta el escritorio.

«Sabes que estaba enamorado de uno de mis profesores», confesó Nicky. «Recuerdo la primera vez que lo vi, estaba sentado en primera fila y me dejó sin aliento».
Se acercó a Mark y se colocó detrás de él. Luego colocó al moreno en la parte delantera de la sala, mirando hacia los pupitres vacíos.
«Yo estaría sentado justo ahí», señaló por encima del hombro de Mark. «Y solía fantasear con él acercándose a mi pupitre durante la clase... me pedía que me levantara y cuando lo hacía, me estrechaba entre sus brazos» Nicky estaba de pie justo detrás de Mark, el moreno prácticamente podía sentir los latidos del corazón de Nicky. «Y luego me besaba delante de toda la clase»
«Eso es una fantasía»
«¿Alguna vez has...?»
"¿Fantaseado con uno de mis alumnos? ¡No!"

Mark se apartó de Nicky, esperando que el rubio no se hubiera dado cuenta del efecto que había tenido en el cuerpo de Mark. Volvió a su escritorio y cogió uno de los libros. Nicky se acercó y rodeó el escritorio. Se apoyó en él y miró a Mark expectante.
«Así que... ¿estás estudiando Shakespeare?». Nicky intentó cambiar de tema.
Ambos se dieron cuenta de repente de que algo había cambiado en el ambiente entre ellos.
«Sí», sonrió Mark. «Me encanta leer a Shakespeare».
«¿Qué estudias exactamente?»
«Sus sonetos»

«¿Podrías... tal vez... leerme uno?» Nicky preguntó, esperanzado.
«Eh...» tartamudeó Mark. «Claro... ¿Cuál?»
«Tu favorito»

Mark bajó la mirada hacia el libro que tenía en la mano. Nicky sonrió y se subió al escritorio, mirando a Mark expectante. De repente, el moreno hizo una de las cosas más sexys que Nicky había visto nunca. Metió la mano en el cajón superior y sacó un par de gafas que se puso. El rubio se quedó boquiabierto cuando Mark lo miró por encima del borde de las gafas.
«Lo sé», se sonrojó Mark. «Pero las necesito para leer».
«No» Nicky se quedó boquiabierto. Te hacen parecer sexy".

El rubio no se dio cuenta de que había dicho esas últimas palabras en voz alta, sobre todo porque Mark fingió no haberlas oído. Sin embargo, ambos eran muy conscientes de que estaban entrando en terreno peligroso. En el momento en que Mark se había sentado en aquella mesa y se había dado cuenta de que Nicky no iba a arrestarlo, le habían entrado ganas de tirar al rubio por encima de la mesa y follarle hasta reventarle los sesos... Ahora que Nicky estaba sentado en su escritorio, Mark luchaba contra ese impulso una vez más.
Abrió el libro y localizó su soneto favorito.
«Bien, aquí va...» dijo Mark.
Nicky cerró los ojos, imaginándose a Mark con sus sexys gafas, y esperó a que su voz le inundara con las románticas palabras de Shakespeare.

"No permitas que al matrimonio de mentes verdaderas / Admita impedimentos. El amor no es amor
Que se altera cuando encuentra alteración,/ O se dobla con el removedor para quitar:
¡Oh, no! es una marca siempre fija / Que mira las tempestades y nunca se tambalea;
Es la estrella para cada corteza errante, / Cuyo valor es desconocido, aunque su altura sea tomada.
El amor no es el tonto del tiempo, aunque los labios y las mejillas sonrosadas / entren en el compás de su hoz doblada:
El amor no se altera con sus breves horas y semanas, / sino que lo soporta hasta el borde de la perdición.
Si esto es un error y se demuestra, / yo nunca escribí, ni ningún hombre jamás".

Apenas iba por la mitad del soneto cuando decidió echar un vistazo a Nicky. El rubio tenía los ojos cerrados y estaba recostado sobre el escritorio, con las piernas abiertas y la mano tocándose la polla. En otras circunstancias, a Mark le habría horrorizado que Nicky estuviera tocándose uno de los sonetos más hermosos que Mark había conocido, pero lo que tenía ante sus ojos le dejó sin aliento. Se sintió aliviado al saberse el soneto de memoria y no tener que seguir mirando la letra, porque no podía apartar los ojos de Nicky.

Cuando Mark terminó de leer, cerró el espacio entre él y el escritorio, de modo que ahora estaba de pie entre las piernas abiertas de Nicky.
«No pares», jadeó Nicky. «Es tan hermoso»
«Tú también», respondió Mark.
Dejó el libro sobre el escritorio y se acercó cada vez más hasta quedar a escasos centímetros de Nicky. El rubio seguía tocándose a través de los vaqueros. Mark se inclinó y capturó los labios de Nicky en un profundo beso. Nicky, sin darse cuenta de que Mark estaba tan cerca de él, se quedó inmóvil y se apartó sorprendido. Entonces abrió los ojos y vio que la lujuria y la desesperación que sentía se reflejaban en los ojos de Mark. Nicky se lanzó hacia delante y besó a Mark, metiendo la lengua en la boca del moreno.
Entonces sintió que le apartaban la mano y que Mark se deslizaba dentro de sus pantalones. Era todo lo que había soñado y más. Su polla palpitaba de excitación mientras empujaba la mano de Mark. Sabía que no iba a durar mucho, pero se dijo a sí mismo que tenía que hacerlo. Rápidamente se estaba convirtiendo en demasiado para él.

«¿Hola?»
Se oyó una voz. Mark se apartó de un salto de Nicky cuando la puerta se abrió y un hombre asomó la cabeza en la habitación.
«Ahhh, Mark» le saludó el recién llegado. «No esperaba que llegaras tan tarde... con compañía»
«Arnold», le saludó Mark, esperando que estuvieran lo suficientemente separados como para que su colega no se diera cuenta de lo nerviosos que estaban los dos. «Este es un amigo mío... Nicky... Nicky, este es Arnold Whiteman, jefe del departamento de arqueología»
«Encantado de conocerte» contestó Nicky.
«Y a ti... Bueno, me voy por esta noche... Buenas noches»
«Nos vemos mañana Arnold»

Una vez que Arnold se fue, Nicky volvió a centrar su atención en Mark. El moreno parecía que acababa de ver un fantasma. Con el momento ya arruinado y pasado, Mark decidió mantener las distancias con el rubio. Nicky también mantuvo la cabeza baja, tratando de calmar el aumento de sus latidos.
«Uh» Mark habló. Su voz vaciló. «Deberíamos irnos»
«Sí» Nicky estuvo de acuerdo. Empezó a moverse pero se detuvo rápidamente. «Sólo uh dame un segundo»
El moreno se giró y miró a Nicky. Él vio el rubor de la excitación en la cara del rubio y se dijo a sí mismo que se mantuviera alejado. Le hizo falta mucha fuerza de voluntad porque mientras miraba a Nicky, se dio cuenta de que no podía imaginar una imagen más sexy.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 6:01 pm

Mark recogió el libro que se le había caído al suelo y se dirigió hacia la puerta. Se detuvo al oír que Nicky se deslizaba fuera del escritorio. Cuando el rubio lo alcanzó, Mark abrió la puerta. Esperó a que Nicky saliera al pasillo. Apagó la luz y siguió al rubio por el oscuro y desierto pasillo.
Mark se sintió a la vez aliviado e indignado por la interrupción. Estaba furioso con su colega; si el otro hombre no hubiera entrado, Mark estaba seguro de que ahora mismo se estaría follando a Nicky encima de la mesa.
Por otro lado, estaba horrorizado por su propio comportamiento. Una de las cosas de las que Mark se enorgullecía era que, a pesar de su poco ortodoxo segundo trabajo, nunca se había acostado con alguien que le pagara. Cuando se había sentado a cenar con Nicky, había insistido en que no era un prostituto. Si no les hubieran interrumpido, habría cruzado esa línea y Mark sabía que si alguna vez la cruzaba, nunca podría volver a cruzarla.

Nicky caminaba por el pasillo unas dos zancadas por delante de Mark. Le resultaba difícil mirar al otro muchacho. Todavía estaba excitado; aún podía saborear la lengua de Mark en su boca y sentir su mano sobre su polla.
Mantenía la mirada al frente mientras trataba de mantener a Mark detrás de él. A cada paso, Nicky maldecía en silencio al maldito arqueólogo que los había sorprendido. Todo lo que quería hacer ahora, un impulso contra el que luchaba, era lanzar a Mark contra la pared más cercana y...

«Entonces... Uh... ¿es amigo tuyo?» Nicky tuvo que romper el silencio y detener su mente errante.
«¿Qué?» preguntó Mark. Estaba parcialmente distraído por el hecho de que Nicky estaba caminando delante de él. No podía apartar los ojos del culo del rubio. Mark cerró la mano en un puño y se dio cuenta de que aún podía sentir la polla del rubio en sus dedos.
«Ese chico... Aaron?
«Arnold... Y eh... sí, un poco»
«¿Un poco?»
«Es un buen chico... Hemos tomado café juntos unas cuantas veces...»
«¿Café?»
«Mi TA sigue diciéndome que necesito salir más... Arnold me ha invitado a salir unas cuantas veces pero... Digamos que está definitivamente más interesado en mí que yo en él»
«Parecía un poco... eh... fuera de sí»
«Bueno, no es exactamente profesional...» se interrumpió.
«Pero es fuera de horario»

Mark no sabía qué decir, así que se calló. Empujó la puerta principal y los dos salieron al patio principal.
«¿Estás seguro de que no puedo llevarte a casa?» preguntó Nicky.
«Está bien», respondió Mark. «Hay una parada de taxis a un kilómetro y medio de la carretera».

Apenas había pronunciado estas palabras cuando se oyó un fuerte trueno. Ambos cometieron el error de detenerse y mirar al cielo. En ese momento, los cielos se abrieron y una lluvia torrencial cayó del cielo. Quedaron empapados en cuestión de segundos y, sin mediar palabra, ambos salieron corriendo en dirección al coche de Nicky.
El rubio lo abrió y los dos muchachos se subieron. Nicky metió la llave en el contacto, pero no lo encendió. Ya le temblaban las manos por el frío de la lluvia. Tenía la ropa empapada hasta los calzoncillos y se secó el exceso de agua de la cara. Se volvió y miró a Mark. El moreno tenía el pelo pegado a la cabeza y la ropa se le pegaba a cada centímetro del cuerpo.

«¿No puedes encender la calefacción?» preguntó Mark entre dientes.
«No», respondió Nicky. «Dejó de funcionar hace unos meses».
«¿Y no se te ocurrió llevarlo a arreglar?»
«Lo haré... con el tiempo»
Mark se frotó las manos para calentárselas.
«Así que... parece que te llevaré a casa después de todo» dijo Nicky.
«Supongo que sí», aceptó Mark. «Siempre y cuando no te importe»
«¿Importarme? Si crees que te voy a dejar caminar siquiera una cuadra con esto, entonces te equivocas.

El rubio arrancó el coche y salió del aparcamiento. La lluvia seguía cayendo con fuerza, así que aminoró la marcha. Los demás coches que circulaban por la carretera hacían lo mismo, lo que ralentizaba el viaje. En un buen día, Mark podía ir del campus a su apartamento en doce minutos, pero esta noche tardó casi cuarenta.
Nicky se acercó a la acera y Mark le indicó que entrara en el aparcamiento de residentes. Pensando que era para que el moreno no se mojara al intentar llegar a la puerta de su casa, Nicky hizo lo que le pedían.

«¿Sabes?», empezó Mark. «Realmente deberías entrar y secarte» no podía creer las palabras que salían de su boca. «Estás temblando... Pondré la tetera y veré si puedo encontrarte una camisa seca para que te pongas en casa».
El primer instinto de Nicky fue decir que no, ya que realmente debería estar llegando a casa, pero se encontró apagando el coche y desabrochándose el cinturón de seguridad.
Mark mantuvo la puerta abierta para Nicky mientras entraban. Luego pulsó el botón de llamada del ascensor.

«Uh ... Si hay una tormenta» Nicky comenzó. «¿Deberíamos meternos en el ascensor?»
«Sólo será un minuto» Mark se encogió de hombros.
«Aun así... Tiempo loco y todo... Preferiría no arriesgarme»
« De acuerdo... Por ti»
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 6:09 pm

Mark siguió caminando y empujó la puerta que daba a la escalera de incendios. Subieron tres tramos de escaleras, los zapatos de Mark rechinaban a cada paso que daba. Guió a Nicky por el pasillo hasta su apartamento y abrió la puerta. Entró primero y encendió la luz. Nicky le siguió y cerró la puerta tras de sí. El policía que llevaba dentro le hizo echar el cerrojo para mayor seguridad.
El moreno se quitó inmediatamente los zapatos, se arrodilló y se quitó los calcetines mojados. Nicky se quedó de pie junto a la puerta, sin saber qué debía hacer. Mark hizo un gesto con la cabeza hacia la cocina, así que Nicky se dirigió hacia allí.

La lluvia golpeaba la ventana de la cocina. Nicky se asomó y enseguida se arrepintió de haber entrado. La tormenta estaba empeorando y no le apetecía nada volver a salir.

«Uh...» Mark encendió la tetera. «Voy a buscarte algo para ponerte»
Nicky seguía mirando por la ventana, así que Mark decidió quitarse la camisa mojada. Sin preocuparse por los botones, intentó quitársela por encima de la cabeza. El brazo se le enganchó en la tela mojada y maldijo frustrado.

El rubio se dio la vuelta y vio el cuerpo semidesnudo de Mark y su batalla perdida con la camisa. Sin pensarlo, Nicky se apresuró a cruzar la habitación y agarró la camisa. De un fuerte tirón, consiguió separar al moreno de la prenda mojada.
Una vez superada la crisis, Nicky dejó caer la camisa al suelo. Mark y él estaban tan juntos que prácticamente podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo semidesnudo de Mark. Nicky se había quedado helado hacía unos segundos, pero ahora empezaba a sonrojarse.

Sus miradas se cruzaron y Nicky se relamió inconscientemente. Los dos se movieron al mismo tiempo, sus brazos rodearon el cuerpo del otro y lo acercaron. El cuerpo mojado de Nicky se apretó contra el de Mark y el rubio cerró los ojos. Sus labios se juntaron en un beso que rivalizaba con el que habían compartido antes en la clase de Mark. Nicky dominó el abrazo, metiendo la lengua en la boca de Mark y empujando al moreno contra la pared más cercana. Mark gimió dentro del beso mientras sus manos empezaban a tantear los botones de la camisa de Nicky. Consiguió desabrochar dos de ellos antes de que la frustración le venciera y rompiera la camisa.
Los botones salieron disparados, volando en diferentes direcciones antes de caer al suelo de baldosas. La camisa se les unió rápidamente. Ahora separados por una barrera, Mark puso ambas manos en el cuello de Nicky e instó al rubio a mirarle. Cuando sus miradas se cruzaron, Nicky vio el crudo deseo en la mirada del moreno y su polla se agitó. Agarró una de las manos de Mark, la llevó a lo largo de sus cuerpos y la colocó sobre su polla.

Mark tragó saliva y Nicky le miró la garganta. El rubio se inclinó hacia él y le dio un beso en la clavícula antes de pasarle la lengua por el cuello. Mark gimió y se encontró inclinando la cabeza hacia un lado, queriendo dar a Nicky el mayor acceso posible. El rubio apretó los labios y dio una serie de pequeños picotazos a lo largo del cuello y la mandíbula de Mark.
Mientras Nicky le acariciaba el cuello, Mark utilizaba la mano para acariciar al rubio. Subía y bajaba la mano por la entrepierna de Nicky, acariciándola a través de la ropa mojada. Cada vez que Nicky emitía un pequeño gemido, Mark frotaba un poco más fuerte. Cuando frotaba demasiado fuerte, Nicky mordisqueaba la carne sensible del cuello de Mark, haciendo que el moreno gimiera a su vez.
Mark deslizó la otra mano por detrás del cuello de Nicky y atrajo de nuevo la atención del rubio hacia él. Cerró el espacio que los separaba y hundió la lengua en la boca de Nicky. Nicky agitó las caderas, empujando la mano de Mark.

A pesar de lo caliente que estaba esto, Mark sentía que no estaban llegando a ninguna parte. Pasó ambas manos por la espalda de Nicky y apretó su firme culo. Nicky sacudió las caderas, apretando su polla contra la de Mark. El moreno apretó de nuevo y luego levantó a Nicky de sus pies. Se adelantó y Nicky captó la indirecta, rodeando la cintura de Mark con las piernas, mientras el moreno lo llevaba por la habitación.
Mark sentó a Nicky en la mesa de la cocina, que estaba a la altura perfecta para lo que quería. Los labios de Mark abandonaron los de Nicky y comenzaron a explorar su hermoso rostro. Mark besó la mandíbula y la mejilla de Nicky antes de llegar al lóbulo de su oreja. Se llevó el lóbulo a la boca y lo chupó suavemente. Nicky siseó y movió las caderas. Mark lo tomó como una buena señal y chupó un poco más fuerte.

«Más abajo», Nicky pronunció la primera palabra audible que pudo pronunciar desde que Mark y él habían empezado lo que fuera que estuvieran haciendo.
Mark besó el cuello de Nicky y cuando llegó al hombro del rubio, Nicky dio un pequeño estremecimiento. Justo donde el cuello se unía con el hombro, Nicky era muy, muy sensible. Mark mordisqueó y rozó con los dientes ese mismo punto y sintió cómo la polla de Nicky se crispaba.

Sonrió y empujó suavemente a Nicky para que se tumbara boca arriba. El rubio estaba sorprendentemente dispuesto y tumbado. Luego Mark se llevó la mano a la parte superior de los pantalones. Todavía estaban mojados por la lluvia y le costó un poco quitárselos, pero Mark consiguió separar a Nicky de su ropa y sus zapatos mojados. Entonces se detuvo.
Nicky yacía desnudo sobre la mesa de la cocina de Mark. Su erección se erguía orgullosa y alta, suplicando la atención de Mark. Mark se mordió el labio con tanta fuerza que posiblemente se hiciera sangre y pudo aceptar que aquello no era un sueño. El inspector con el que había fantaseado la noche anterior estaba, de hecho, desnudo en su cocina.

«Mark», gimió Nicky.
Escuchar su nombre fue todo lo que necesitó el moreno para arrodillarse. Se deslizó entre los muslos de Nicky y enganchó una de las piernas de Nicky sobre su hombro para un mejor acceso. Luego se movió para matar. La polla del rubio estaba a centímetros de él, pero Mark quería disfrutar de aquello y, lo que era más importante, quería que Nicky también lo disfrutara.
La tetera empezó a hervir y se apagó, pero ninguno de los dos le prestó atención. Lo último en lo que pensaban era en el café.
El moreno cogió la polla de Nicky con la mano y empezó a acariciarla lentamente. A medida que su mano trabajaba la longitud, pasó su lengua a lo largo del muslo de Nicky. Oyó la respiración entrecortada de Nicky y besó el otro muslo. El rubio movió suavemente las caderas, incitándole a seguir.
Mark siempre se enorgullecía de ser muy meticuloso, así que besó el muslo de Nicky hasta llegar a sus huevos. Con la mano aún trabajando en la endurecida herramienta, Mark se llevó los huevos de Nicky a la boca y chupó febrilmente. El rubio gruñó y se retorció. Mark procedió entonces a lamer cada centímetro de la bolsa antes de mover su lengua por la longitud de Nicky. La polla del rubio ya lloraba de necesidad y Mark utilizó la lengua para esparcir el semen a lo largo de la cabeza. Mark bajó la cabeza y deslizó la mano hasta la base del pene mientras se llevaba la cabeza a la boca. En cuanto Nicky sintió la cálida y húmeda caverna de la boca de Mark sobre su polla, gritó y se encontró parpadeando.

Hacía tanto tiempo que nadie le hacía algo así que a Nicky le costaba concentrarse, pensar, hablar o respirar. No podía recordar la última vez que alguien (Shane) se había tomado el tiempo de asegurarse de que Nicky disfrutara cada segundo. En sus últimos meses con Shane, tenía suerte si podía sacarle una paja y mucho menos *esto*.
Nicky quería cerrar los ojos y perderse en las sensaciones que Mark estaba infligiendo en su cuerpo, pero eso significaba no ver al moreno trabajando y eso era simplemente inaceptable. A Nicky le dolían los codos de tener que sostenerse, pero valía la pena ver cómo Mark subía y bajaba sobre su pene.
Entonces Mark empezó a canturrear y Nicky empezó a ver estrellas. Todo terminó cuando Nicky sintió que el dedo de Mark le penetraba el agujero. El moreno apenas le había penetrado cuando Nicky gritó su nombre y eyaculó en la boca ansiosa de Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 8:26 pm

A Nicky le fallaron los brazos y cayó sobre la mesa. Jadeaba y sentía un hormigueo en todo el cuerpo en la neblina posterior al orgasmo. Abrió los ojos y vio a Mark flotando sobre él; el moreno se había subido a la mesa y estaba encima de él. Nicky se levantó, rodeó a Mark con los brazos y tiró del moreno hacia él. Juntó sus labios en un fuerte beso antes de morder el labio inferior del moreno.

«Guh» Nicky logró decir.
"¿Qué? jadeó Mark mientras se apartaba del beso de Nicky.
«Na... yo... Guau»
«¿Estás bien?» Mark levantó la mano y la pasó suavemente por la frente de Nicky.

Nicky no contestó. Simplemente tiró del moreno hacia abajo para darle otro beso. Luego bajó la mano hasta la cintura de Mark, de repente muy consciente de que Mark no estaba desnudo. El moreno se bajó de Nicky y de la mesa. Luego se agachó y tiró de Nicky hacia arriba en sus brazos. El rubio no perdió ni un segundo y volvió a rodear la cintura de Mark con las piernas.
Rodeó el cuello de Mark con los brazos y lo besó. Mark se las arregló para llevar a Nicky a su dormitorio y depositarlo en la cama sin romper el beso. Se separaron brevemente para que Mark pudiera quitarse los pantalones. Entonces Nicky estaba allí con la mano pegada a la dureza del bóxer de Mark. Frotó lentamente su mano por la entrepierna de Mark, como Mark le había hecho a él antes. Luego bajó la cabeza y cerró la boca sobre él, con boxers y todo. Mark gimió y echó la cabeza hacia atrás. Nicky le sonrió antes de echarse hacia atrás, apartar los calzoncillos y llevarse la polla de Mark a la boca.

«Oh, joder Nicky» gimió Mark ante lo repentino de las acciones de Nicky.
El rubio detuvo su ataque y miró a Mark a través de sus pestañas. Mark le miró fijamente y la sola visión casi le hizo correrse. El brillo de los ojos de Nicky le dejó sin aliento.
Nicky dejó que la polla de Mark se deslizara fuera de su boca y se sentó de nuevo en la cama, mirándole con nerviosa excitación.

«¿Es... es eso lo que quieres hacer?». le preguntó Nicky. Su voz era baja, casi ronca.
"¿Qué? respondió Mark, ligeramente confuso.

Nicky se deslizó hacia atrás, separando las piernas en una invitación abierta al moreno.
«Quiero que lo hagas», dijo Nicky, que ni una sola vez rompió el contacto visual con Mark.
Los ojos de Mark se deslizaron por el cuerpo del rubio, contemplando sus piernas abiertas y su polla, y se relamió nerviosamente.
Eso era todo lo que necesitaba oír.
Mark se subió a la cama y se acercó a Nicky, colocándose entre las piernas abiertas del rubio, que lo rodeó con los brazos. Se besaron durante largo rato mientras Mark frotaba su excitación contra la polla de Nicky. Nicky Jr. no tardó mucho en salir a jugar de nuevo. Mientras la lengua de Mark se burlaba de la de Nicky, sus manos se enredaban alrededor de las pollas del otro.

«Necesito prepararte» susurró Mark al oído de Nicky. El rubio asintió con la cabeza.
«¿Puedo preguntar... cuánto tiempo ha pasado?» preguntó Mark mientras seguía acariciando la polla de Nicky.
«Anoche con un vibrador» respondió Nicky sin pensar. Mantuvo los ojos cerrados para ocultar su vergüenza, pero para crédito de Mark, no se rió.
«No, quise decir... *con*alguien»
«Diez meses, dos semanas y tres días»
«Tú... ¿has estado llevando la cuenta?»
«¿Y tú?» Preguntó Nicky mientras abría los ojos.
«Cuatro meses», admitió Mark.

El moreno soltó lentamente a Nicky y se movió por la cama. Mientras rebuscaba en el cajón en busca de provisiones, se detuvo a pensar en lo que Nicky acababa de decir. En la cena, el rubio le había dicho que Shane se había largado hacía ocho meses y que, sin embargo, hacía más de diez meses que no tenía relaciones sexuales. No era de extrañar que Nicky pareciera disfrutar tanto de aquella mamada. Mark juró en ese momento asegurarse de que Nicky disfrutara de lo que estaban a punto de hacer tanto como él de la mamada.

Se acercó de nuevo a Nicky y el rubio se tumbó inmediatamente. Mark subió y bajó lentamente las manos por las piernas de Nicky, masajeando suavemente sus muslos y haciendo que el rubio moviera las caderas. Nicky vio cómo Mark destapaba un bote de lubricante y se untaba el dedo. Con nerviosa expectación, Nicky separó las piernas. Cerró los ojos y esperó a que el dedo de Mark lo penetrara.
El moreno sonrió mientras introducía el dedo en el estrecho conducto de Nicky. El rubio gimió y su polla se crispó. Mark no dijo nada, añadió un segundo dedo y Nicky gimió. El moreno metió y sacó lentamente los dedos del culo del rubio, imaginando ya lo que sentiría al tener su polla dentro.
Nicky gimió, se retorció y se sacudió mientras Mark lo abría. Gimió cuando los dedos de Mark abandonaron su cuerpo. El rubio abrió los ojos y vio cómo Mark abría un paquete de condones y deslizaba la goma sobre su polla. Por mucho que Nicky deseara la carne con carne, sabía que tenían que estar seguros. Sonrió cuando vio que Mark le miraba.

Entonces Mark se colocó en posición. Cogió una almohada y la deslizó por debajo del rubio, lo que le permitió hacer más palanca. Nicky dobló las piernas y se abrió completamente a Mark. El moreno se acercó y se colocó en el lugar adecuado. Sus miradas se cruzaron y Nicky hizo un gesto de aliento con la cabeza.
Mark introdujo lentamente la cabeza en el estrecho agujero de Nicky. Miró a Nicky a los ojos mientras el rubio se estremecía de dolor. Se detuvo y dio tiempo a Nicky para que se adaptara. Mientras esperaba, acarició suavemente el muslo de Nicky. Nicky asintió y Mark empujó más adentro.
«Ohhhh», gimió Mark. Nicky estaba tan apretado y se sentía tan bien alrededor de su polla.
Se fue metiendo más y más hasta que se la metió hasta el fondo. Nicky contenía la respiración y Mark siguió masajeándole el muslo. El gesto hizo sonreír al rubio, que se relamió.

«Estás muy apretado», susurró Mark. Nicky asintió con la cabeza.
«Eres tan... grande» replicó Nicky.
«¿Te estoy haciendo daño?»
«En el buen sentido»

Mark levantó la pierna de Nicky y la apoyó en su pecho. Al tercer empujón, la punta de su polla rozó la próstata de Nicky y el rubio gritó de éxtasis... A Shane nunca se le había dado bien dar en el blanco, pero cuando lo hacía se sentía bien.
La polla de Mark, más grande y gruesa, volvió a dar en el blanco y Nicky gimió. El sexo, para Nicky, nunca se había sentido tan bien. El moreno sonrió y se aseguró de que la posición seguía siendo la correcta. Con cada embestida, golpeó la próstata de Nicky y el rubio hizo un ruido. Ya fuera un gemido, un quejido, un quejido o un grito, Nicky los hizo todos.
Nicky perdió la noción del tiempo mientras Mark lo machacaba. Cada vez que cerraba los ojos, veía estrellas y cada vez que los abría, veía la belleza de Mark. Nicky empezaba a gritar incoherencias y Mark estaba muy, muy agradecido de que su compañero de habitación estuviera fuera de la ciudad. Se agachó y rodeó a Nicky con los brazos y luego reclamó sus labios. Mientras Nicky gemía, introdujo su lengua en la boca de Mark y empezó a acompasar sus embestidas.

Cuando Mark cerró la mano sobre la polla de Nicky y empezó a bombearla, el rubio perdió todo el control.
«Oh Dios» Nicky gimió. «Voy a...»
Un chorro tras otro de su semilla salió disparado de su polla y salpicó todo el pecho y la barbilla de Mark. El moreno continuó trabajando hasta que había gastado hasta la última gota de la polla de Nicky. Mark siguió penetrando al rubio, incapaz de recordar la última vez que había tenido un sexo tan alucinante.
Miró a Nicky y vio cómo el rubio lo miraba. Entonces Nicky habló.
«Ven por mí, Mark»
Y lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 8:33 pm

Mark volvió a la cama con un paño húmedo y se limpió a sí mismo y a Nicky. Pero hiciera lo que hiciera, no podía borrar la sonrisa de su cara.

«Ha sido increíble», dijo Nicky.
«No puedo recordar la última vez que tuve tal...» Mark comenzó
«Sexo alucinante» terminaron al unísono.

«¿Nicky?» Mark comenzó.
«¿Mmmmmm?» Nicky sonaba somnoliento.
«¿Te quedarás conmigo esta noche?»
«Yo... probablemente debería... tengo trabajo mañana»
"Sigue lloviendo a cántaros ahí fuera. No deberías conducir con este tiempo"

Nicky se bajó de la cama a regañadientes, los ojos de Mark siguieron su culo mientras avanzaba. Luego apartó la esquina de la cortina. Mark tenía razón. La lluvia era tan intensa que ni siquiera podía ver la calle. En ese momento, la habitación se quedó a oscuras y se cortó la luz.

«¿Mark?» Nicky llamó a través de la oscuridad.
Mark saltó de la cama, acostumbrado a moverse en la oscuridad, y rodeó con sus brazos el cuerpo desnudo de Nicky. Luego lo llevó de vuelta a la cama y lo ayudó a meterse bajo las sábanas.
«Así que... parece que te quedas después de todo» dijo Mark.
«Supongo que sí», aceptó Nicky.

El moreno apagó la luz para que no les despertara si volvía la electricidad a una hora intempestiva y se apresuró a acostarse. Se metió junto a Nicky y estiró la mano para buscar al rubio. Nicky se deslizó entre sus brazos y encajó tan perfectamente que Mark sintió que estaba predestinado.
A través de la oscuridad, Nicky se volvió y sus labios buscaron los de Mark.

«Buenas noches, Mark» susurró Nicky.
«Buenas noches, Nicky», respondió Mark.
Se tumbaron juntos en la oscuridad, intercambiándose tiernos besos y escuchando la tormenta. Mark no recordaba haberse dormido, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, su despertador marcaba la hora equivocada, debido al apagón, y Nicky ya se había ido.

^^**^^**^^**^^

Nicky abrió la puerta de su apartamento y fue recibido por su gato. No estaba de humor para ser juzgado, así que dio de comer a Shane y se retiró a su habitación. El rubio se desnudó y se metió en la ducha. Se quedó bajo el agua hasta que empezó a salir fría y salió a regañadientes. Entró en su habitación y se vistió lentamente para ir a trabajar.
Se movió con el piloto automático. Preparó el café y el desayuno, pero no recordaba haberse tomado el café. Y si alguien le preguntaba más tarde qué había desayunado, no sería capaz de decírselo.
Cuando llegó a la oficina, se acercó a Connor y le cogió del brazo.

«Tenemos que hablar» dijo Nicky. «Ahora»
«Claro, Nicky» respondió Connor. «¿Qué pasa?»

Nicky arrastró a su compañero por la habitación hasta el baño de hombres. Comprobó que estaban solos y cerró la puerta. Lo último que quería era que le oyeran.
"¿Nicky? ¿Está todo bien?" Connor preguntó.
«Tienes que arrestarme» respondió Nicky.
«¿Qué?»
«Tienes que arrestarme»
«Ummm... No»
«Connor»
"Nicky, lo que dices no tiene ningún sentido... en absoluto. ¿Por qué coño tendría que arrestarte?"
«Prostitución»

Connor resopló.
"Yo... lo siento. ¿Qué?"
«Sí, prostitución» afirmó Nicky. «Bueno, no yo exactamente...»
«Nicky, sé que te dije que salieras más pero no me refería a eso»
«No, no es eso...»

Nicky enterró la cara entre las manos y negó con la cabeza.
«La razón por la que no salí a beber con ustedes fue porque contraté a una acompañante», admitió Nicky. «Es algo que vengo haciendo desde hace tiempo y... no es ilegal, ¿ de acuerdo?
Es que no se me da bien conocer gente y estaba cansado de estar solo todo el tiempo, así que contraté a una escort y disfruté de su compañía»
«¿Así que decidiste subir la apuesta?»
«¡No! Anoche contraté a un acompañante y en realidad nos habíamos visto, muy brevemente, antes... De todos modos, realmente congeniamos y lo pasamos muy bien pero una cosa llevó a la otra y nos vimos atrapados en un momento y tuve sexo con él»
«Oh Nicky»
«Así que ahora he violado la ley... ¡Pagué por sexo!»
«Nicky, no voy a arrestarte»
«¿No?»
«Vamos, tú y yo sabemos que la prostitución no es ilegal en Irlanda»
«¿No lo es? Yo... ¿Estás seguro?
«¿Desde cuándo eres policía?»

Connor extendió la mano y la puso sobre el hombro de Nicky.
«Nicky, como tu amigo déjame decirte» comenzó. «Me parece que tienes una conciencia culpable más que cualquier otra cosa»
«¿Qué?» Nicky preguntó.
«Creo que realmente te gusta este chico y tienes miedo de que sólo haya tenido sexo contigo porque le pagaste primero».
Nicky no estaba seguro de qué decir a eso, pero temía que hubiera algo de verdad detrás de las palabras de Connor.
«¿Qué se supone que debo hacer?» le preguntó Nicky.
«Tienes que hacer lo que creas correcto»

Connor abrazó a Nicky y luego abrió la puerta.
«¿Qué clase de consejo es ese?» Nicky llamó como Connor desapareció por la puerta.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 8:36 pm

Nicky estaba sentado en su mesa, pensando en Mark, cuando alguien se le acercó por detrás y le dio una palmada en la espalda. Esto le sacó de su ensoñación y le dio un susto de muerte. Se dio la vuelta para gritar a quienquiera que le hubiera atacado, pero se detuvo al ver la expresión de su cara.

«Hola Max» le saludo Nicky.
«Acabo de enterarme» dijo Max, comprensivo. «¿Cómo lo llevas?»
La cabeza de Nicky empezó a dar vueltas inmediatamente. ¿Qué había oído exactamente? ¿Qué había dicho Connor?
"Uh oído? ¿Quién dijo...?" Nicky tartamudeó.
"¿Decirme? Está en todas las noticias» Max lanzó una mirada confusa a Nicky.
"¿Noticias? ¿De qué estás hablando?"
«Primera plana y todo»

Max cogió un ejemplar del periódico y Nicky vio que su ex novio le sonreía. El titular decía: «Verdades y mentiras: Mi decisión de salir del armario» Nicky le arrebató el periódico a su amigo y lo abrió. En la segunda página había una gran foto de Shane y un largo artículo sobre su decisión de decirle por fin a todo el mundo que es gay. El recuadro era de un hombre muy atractivo de pelo rubio y ojos azules. Lo peor eran las citas «conocer a Spencer cambió mi vida», «nunca me había sentido así por nadie» y «la semana pasada cumplimos un año».
La última frase fue la que más dolió.

«¿Nicky?» Max preguntó. «¿Estás bien?»
«Estoy... sí...» Nicky asintió con la cabeza. "¿Me disculpas? Uh... si alguien pregunta, diles..."
«Te has ido a casa enfermo»
«Gracias»

Nicky se llevó el periódico.

^^**^^**^^**^^
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 8:45 pm

Lo primero que hizo Mark fue saltar de la cama y apresurarse hacia la cocina. Si la ropa de Nicky seguía en el suelo, quizá estuviera en el cuarto de baño... Pero no hubo suerte. Mark regresó a su dormitorio e intentó no pensar en la noche tan increíble que había pasado cuando miró la cama. Entró en el cuarto de baño, se duchó y se afeitó.
Mark preparó una taza de café y se sentó a la mesa de la cocina. Esto no contribuyó a mejorar su estado de ánimo, ya que sólo podía pensar en el aspecto de Nicky, desnudo y tendido sobre la mesa. Se vio obligado a cambiar de sitio y sentarse en el salón. Estaba demasiado deprimido para molestarse en encender la televisión, así que se sentó en silencio y bebió su café de sabor amargo.

Volvió a la cocina y colocó su taza en el fregadero, luego procedió a recoger su ropa de la noche anterior. Al recoger su camisa, el sobre de dinero cayó al suelo. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y lo recogió. Mark dejó la ropa en el cesto y volvió al salón. El moreno dejó el sobre aún cerrado sobre la mesita y se quedó mirándolo.

«Bueno, ya lo has conseguido», se dijo Mark. «Eres oficialmente un prostituto»
Se dijo a sí mismo que no era cierto. Las circunstancias que le habían llevado a cruzar esa línea eran completamente diferentes. Nunca antes se había planteado cruzar esa línea y sabía que nunca volvería a hacerlo. Pero todo lo de anoche había sido... diferente.
Nunca había sido contratado por alguien que había conocido antes. Nunca había dado su verdadero nombre a un cliente ni le había dicho su verdadera ocupación. Nunca había tenido la tentación de llevarlos a su lugar de trabajo o besarse con ellos. Nunca había invitado a un cliente a su casa.
Nunca se había masturbado con la imagen del hombre de sus sueños para que éste le contratara la noche siguiente.

Mientras Mark miraba el sobre, no sabía qué hacer. Odiaba haber aceptado dinero a cambio de sexo... haber permitido que le pagaran por lo que posiblemente había sido la mejor noche de su vida. Una parte de él quería devolver el dinero, pero no sabía cómo. ¿Debería llamar a la agencia? No tenía ni idea de cómo ponerse en contacto con Nicky, aunque siendo inspector sería bastante fácil localizarlo.

El moreno se levantó y volvió a la cocina. Recogió su mochila y se dirigió hacia la puerta. Al pasar por el salón, entró y recogió el sobre, luego lo metió en su bolso antes de salir del apartamento. Mark bajó a su coche, puso un CD en el reproductor y arrancó el motor. No sobrepasó el límite de velocidad, pero aún así llegó un poco tarde. Sin tiempo para parar a desayunar, Mark fue directamente a clase.
Llegó justo a tiempo, ya que todos sus alumnos estaban allí.
En el aula se oía un rumor muy interesante.

«Siéntense», dijo Mark a la clase. «Y abran sus libros para el siguiente soneto»
«¿Sr. Feehily?»
«¿Sí, Janine?»
«¿Vio las noticias esta mañana, señor?»
«Uh, no lo hice»

«El mundo de Janine ha llegado a su fin» gritó otro estudiante.
«No sólo el de ella» gritó alguien.
«¡Clase!»
Mark dio una palmada para que volvieran a la pista.
«Como iba diciendo... Soneto 116» Mark hizo una pausa. Estaban a punto de estudiar el mismo soneto que le había leído a Nicky.

«¿Tal vez deberíamos estudiar a alguien más hoy?» Bryan gritó. «¿Tal vez Walt Whitman?»
«Cállate, Bryan» gritó Janine.

« Ok, voy a morder» Mark se volvió hacia Kian. «¿De qué están hablando?»
«¿De verdad no lo sabes?» respondió Kian. «Está en todas las noticias»
«¿Qué es?»
«¿Conoces a la estrella del pop favorita de Irlanda, Shane Filan?»
Mark sintió que el corazón le daba un vuelco ante la mención del ex de Nicky.
«Acaba de salir del armario... Es gay» dijo Kian.
«Él... ¿lo es?»
«Primera plana del periódico y todo... Aparentemente ha estado viendo a este muchacho como por un año y estaba harto de esconderlo»
«Wow...»

Mark se volvió hacia la clase. Vio cómo cuchicheaban entre ellos. Algunos parecían decepcionados al saber que su cantante favorito era gay, otros parecían ofendidos. Incluso oyó que uno de ellos le decía «friki enfermo» a la persona que tenía al lado.
Metió la mano en el cajón de su escritorio y sacó otro libro. Abrió una página y empezó a leer en voz alta. Todos los alumnos se callan y le escuchan.

"¡Momentos NATIVOS! cuando vengas a mí ¡Ah ya estás aquí!
¡Dame ahora alegrías libidinosas solamente!
¡Dame el baño de mis pasiones! ¡Dame la vida grosera y rancia!
Hoy, voy a conspirar con los amores de la naturaleza, y también por la noche;
Comparto las orgías de medianoche de los jóvenes;
Bailo con los bailarines y bebo con los bebedores;
Los ecos resuenan con nuestras llamadas indecentes;
Tomo para mi amor a una prostituta, elijo a un despreciable como mi más querido amigo,
Será anárquico, grosero, analfabeto, será uno condenado por otros por hechos cometidos;
No jugaré más un papel. ¿Por qué debería exiliarme de mis compañeros?
¡Oh, personas rechazadas! Yo al menos no os rehuyo,
Vengo de inmediato entre vosotros, seré vuestro poeta,
Seré más para vosotros que para cualquiera de los demás".

Mark cerró el libro y miró a sus alumnos. Todos y cada uno de ellos le miraban fijamente.
«Entonces... ¿Quién puede decirme qué intentaba decir Walt Whitman en este poema?». preguntó Mark.
«Que las orgías son divertidas» exclamó un muchacho del fondo. Varios alumnos se rieron.

«Bueno, tenía fama de ser alguien que no rehuía los hechos», dijo Janine. «Era muy franco en muchas cosas, sobre todo en el sexo, y se le juzgaba duramente por ello».
«Es cierto», dijo Mark. "Pero, ¿qué significa este poema en particular?
«Dice que todo el mundo tiene esos sentimientos y tentaciones y que no hay nada de qué avergonzarse».

Mark asintió con la cabeza y pasó a otro poema que también leyó en voz alta y luego pidió la opinión de sus alumnos. Sin embargo, su mente seguía volviendo al último... Un verso parecía quedarse en su cabeza.
Tomo por amor a una prostituta".
Por mucho que lo intentara, esa frase no le dejaba en paz. Se alegró cuando terminó la clase y fue prácticamente el primero en salir por la puerta. Se dirigió directamente a un quiosco y cogió un ejemplar del periódico. Mark se dirigió al jardín y se sentó a leer. Absorbió todo el artículo y, cuando terminó, sólo podía pensar en Nicky y en el efecto que esta noticia tendría en él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Jun 06, 2024 8:49 pm

Nicky había declarado que Shane le había dejado hacía ocho meses y que habían dejado de tener relaciones sexuales dos meses antes. Según la entrevista de Shane, había empezado a ver a ese tal Spencer dos meses antes. Se preguntó si eso significaba que Shane se había estado tirando a Spencer a espaldas de Nicky... A decir verdad, probablemente lo hacía y eso enfurecía a Mark. No podía entender cómo alguien podía engañar a alguien como Nicky.
Cuanto más tiempo miraba el artículo, más en conflicto se sentía. Estaba dividido entre su deseo de abofetear a Shane por ser un idiota y la necesidad de correr hacia Nicky y asegurarse de que estaba bien... Estaba seguro de que el rubio estaría devastado por esta noticia.

Mark se puso en pie y cruzó el patio a trompicones. Se dirigió a su coche, subió y se detuvo. ¿Qué estoy haciendo? se preguntó. El teléfono de Mark empezó a sonar y se apresuró a contestar. Era la agencia, que le preguntaba si estaba libre para reunirse con un cliente la semana que viene.
"Mark dudó. «Sabes... En realidad estoy ocupado... A partir de ahora... Así que voy a tener que rescindir mi contrato»
"¿Estás seguro? Eres uno de mis mejores"
«Lo siento, pero ya no me funciona»
Terminó la llamada, tiró el teléfono en el asiento del copiloto y arrancó el motor. Condujo unos kilómetros por la carretera y se detuvo. Algo le llamó la atención, sacó el coche de la carretera y lo aparcó junto al bordillo. Metió la mano en la cartera y sacó el sobre. Salió del coche y entró en el edificio más cercano.

La oficina era escasa pero ordenada. Una mujer joven estaba sentada detrás del mostrador. Mark se acercó a ella y ella levantó la vista, sonriéndole.
«Buenas tardes», le saluda. "Bienvenido a Barnardos. ¿En qué puedo ayudarle?
«Quiero hacer un donativo para los niños», responde Mark.
Le entregó el sobre. Ella lo abrió y miró los billetes que había dentro.
«¿Quieres donar todo esto?», le preguntó.
"Sí.
«Lo siento, pero la mayoría de nuestras donaciones en efectivo suelen ser de sólo cincuenta o cien dólares».
«Si no lo quieres...»
«No, gracias... Muchas gracias... ¿Necesita un recibo?»

Mark se lo pensó un momento y estuvo a punto de decir que no, pero ella ya había empezado el papeleo. Sólo tardó un momento y ya estaba en camino. Sin el dinero en su poder y ahora destinado a una buena causa, estaba seguro de que pronto empezaría a sentirse mejor.
Para la cena, todavía no se sentía más feliz. En todo caso, empezaba a sentirse peor. No ayudaba que casi todo en su apartamento le recordara a Nicky. Sabía que no podría volver a mirar la mesa de la cocina sin excitarse.

Mark estaba mirando al suelo cuando vio algo debajo de la mesa. Se arrodilló y alargó la mano para recogerlo. Era una cartera. Comprobó su bolsillo y observó que estaba donde siempre la guardaba. El moreno la abrió y mirándole fijamente estaba el carnet de conducir de Nicky. En su prisa por marcharse debió de dejarlo caer y no se dio cuenta.
Dejó la cartera sobre la mesa y se quedó mirándola un momento. Si Mark fuera un hombre religioso, habría empezado a creer que aquí actuaba un poder superior. Primero, el tiempo de la noche anterior le había llevado a invitar a Nicky a su casa; luego, el apagón había intervenido y había mantenido a Nicky en su cama toda la noche. Ahora que Mark había perdido toda esperanza de volver a verle, había encontrado la cartera de Nicky. Se quedó mirando la licencia, memorizando la dirección de Nicky.

Pasaron unos treinta segundos antes de que cogiera la cartera, las llaves del coche y se dirigiera a la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am

Nicky estaba acurrucado en el sofá con un tarro de helado en el regazo y su doloroso gato acurrucado a sus pies. Hoy, la presencia de Shane-El-Gato parecía molestar aún más a Nicky y Shane-El-Gato parecía ser consciente de ello, lo que significaba que procedía a seguir a Nicky a todas partes en el apartamento de modo que no importaba dónde estuviera el rubio o lo que estuviera haciendo, podía ver al gato.
Se desquitó forrando la caja de arena con el artículo del periódico de hoy. Ahora estaba en el sofá, atiborrándose de comida reconfortante y viendo una entrevista con Shane en la MTV.

Aunque estaba mirando la imagen de Shane, le resultaba difícil no pensar en Mark. Una parte de él se sentía culpable por haberse escapado tan temprano, pero se había marchado para evitar la incómoda conversación de la mañana siguiente. O eso se decía a sí mismo. En realidad, se había marchado porque no tenía ni idea de qué decirle a Mark que no incluyera un «gracias por el buen sexo» o un «disfruta del dinero».
Su cerebro no dejaba de recordarle que Shane había continuado oficialmente con su vida y que Nicky estaba pagando a alguien para que se acostara con él... No, eso no era cierto. Había pagado a Mark para cenar con él, eso era todo. Mark se había acostado con él gratis... ¿No?

Se metió otro bocado de helado en la boca.
Nicky se dio cuenta de que ni siquiera le molestaba pagar por sexo. Era que no sabía si volvería a ver a Mark. Claro que sabía dónde vivía, pero no habían dicho exactamente que se mantendrían en contacto. Podía llamar a la agencia y volver a preguntar por Mark, pero eso rozaría el acoso... Y no quería pagar a Mark para que pasara tiempo con él.
¿Y si Mark sólo se lo había follado por dinero? se preguntó Nicky. Había desembolsado mucho dinero para pedir una acompañante que coincidiera con la descripción de Mark. El propio Mark sabía cuánto dinero le pagaba Nicky por la velada... ¿Quizá Mark había pensado que Nicky se lo había ganado después de darle tanto dinero?

Nicky trató de apartar estos pensamientos. Todo lo de la noche anterior había sido increíble, sobre todo una vez que sacó el dinero de la ecuación. La cena había sido excelente y Mark había sido la cita perfecta. Claro que habían hablado de sus ex, lo que normalmente era algo que no se hacía en una primera cita, pero habían sido sinceros el uno con el otro... otra cosa que no solía ocurrir en una primera cita.
La visita a la obra de Mark y el soneto fueron la guinda del pastel. Nicky cerró los ojos y se imaginó a Mark con sus gafas, leyéndole aquel hermoso soneto. Su primer beso había sido electrizante.
Y luego la cita había terminado... eso era lo que tenía que decirse a sí mismo. Que el pago por la noche terminaba allí y que Mark se lo había follado porque ambos lo habían deseado. O podía fingir que la noche había terminado cuando había dejado a Mark en su apartamento y Nicky había seguido derecho a casa.
Pero no... Nunca podría hacer eso. Sabía que nunca sería capaz de olvidar el mejor sexo de su vida.

Nicky miró el envase de helado vacío y pensó en levantarse por más. Llamaron a la puerta e inmediatamente quiso fingir que no estaba en casa. Los golpes continuaron, así que se levantó de mala gana y dejó el recipiente a un lado. Se dirigió a la puerta principal y la abrió.
Esperaba encontrar a su compañero, Connor, en el umbral, así que se sorprendió mucho cuando abrió la puerta y se encontró cara a cara con Mark.

«¿Mark?» Exclamó Nicky. «¿Qué haces aquí?»
«He encontrado esto» Mark levantó la cartera de Nicky. «Debajo de la mesa de la cocina»
Mark se la ofreció al rubio. Nicky extendió la mano y la cogió, sus dedos se tocaron cuando la cartera pasó de Mark a Nicky.
«Gracias» respondió Nicky. «Ni siquiera me había dado cuenta de que faltaba».
«Supongo que tenías muchas cosas en la cabeza hoy»
«¿Qué?» Nicky entró en pánico.

«Vi los periódicos» confesó Mark. «Todo el asunto de Shane»
«Oh» dijo Nicky.
«¿Cómo lo llevas?»
«¿Te gustaría entrar a tomar un café?»

Mark asintió con la cabeza. Nicky se hizo a un lado y permitió que Mark entrara en su casa. Cerró la puerta tras de sí y lo condujo a la cocina. Mark se sentó a la mesa mientras Nicky ponía el agua a hervir. Ninguno de los dos habló mientras Nicky preparaba dos tazas y esperaba a que el agua hirviera.

«Lo decía en serio», dijo Mark. «Realmente quiero saber cómo te sientes».
Nicky vertió agua hirviendo en las tazas, se giró y le dio una a Mark.
«Gracias» sonrió el moreno mientras cogía la taza de Nicky. «En serio, todo esto de Shane debe ser duro para ti»

«Vamos, Mark» dijo Nicky. «Los dos sabemos que no has venido aquí para hablar de mi ex»
«No», estuvo de acuerdo. "Vine a devolverte la cartera. Me quedé para hablar de tu ex"
Nicky sacudió la cabeza con incredulidad y luego, sosteniendo su café en la mano, comenzó a salir de la habitación.
«Bien... vine a devolverte la cartera pero me quedé porque tú me lo pediste»
El rubio se detuvo en la puerta, dándole la espalda a Mark.
«Me ofreciste café», continuó Mark. «Si eso no era una invitación a quedarme, entonces no sé qué lo es».
Nicky no se volvió, siguió adelante y desapareció en el salón. Mark cogió su bebida y siguió al rubio.

Nicky había vuelto al sofá, con la taza en la mano y la mirada fija en la televisión. Mark no estaba seguro de qué hacer, así que entró en la habitación pero se quedó junto a la puerta, apoyándose en el marco. Pero ahora estaba colocado directamente frente al televisor, así que cada vez que levantaba la vista, lo único que veía era al ex novio de Nicky... la famosa estrella del pop.

«Ha estado en la tele toda la tarde» dijo Nicky mientras señalaba con la cabeza hacia la pantalla. «Videos musicales, entrevistas, actuaciones en directo... Toda la puta tarde ha sido Shane, Shane y más Shane»
«Entonces, ¿por qué lo estás viendo?» preguntó Mark. Su tono era amable y gentil, nada crítico.
«Porque me rompió el corazón» susurró Nicky.

Mark reconoció el dolor cuando lo oyó. Entró en la habitación y se dejó caer en el sofá junto a Nicky. Dejó el café sobre la mesa y rodeó al rubio con ambos brazos. Nicky no se paró a pensar; simplemente se dejó abrazar y aceptó el consuelo que Mark le ofrecía. A su favor, Nicky no derramó ni una sola lágrima.
«Nunca se me ocurrió que me estuviera engañando», admitió Nicky. «Tal vez fui ingenuo o estúpido, o ambas cosas, pero... nunca pensé que buscaría en otra parte cuando sabía que yo haría cualquier cosa por él».
Mark frotó suavemente su mano por la espalda de Nicky en lo que esperaba fuera un gesto tranquilizador.
«Cuando me dejó, pensé que era porque ya había tenido suficiente y estaba cansado de estar conmigo... Suena mal pero pensé que se había ido porque no quería estar atado, que quería jugar en el campo y dormir por ahí»
Mark no dijo nada pero podía entender de dónde venía Nicky. La teoría tenía sentido y si él hubiera estado en la posición de Nicky, probablemente habría llegado a la misma conclusión.

Nicky se separó lentamente del abrazo de Mark y respiró hondo.
«Lo siento», dijo. "No debería estar descargando todo esto en ti... Ni siquiera debería estar tan molesto. Shane y yo rompimos hace meses y yo... pensé que lo había superado pero..."
«Es difícil dejar ir a tu primer amor» terminó Mark. Todavía recordaba a su primer amor y mentiría si dijera que no seguía albergando sentimientos por él.
«Aún así... no debería descargar mi mierda sobre ti»
«Está bien... de verdad... honestamente preferiría eso a...»
«¿A qué?» Preguntó Nicky. No le gustaba la forma en que Mark se había quedado así.
«A hablar del elefante en la habitación»
«Shane es un gato, Mark»
«No estoy hablando de Shane, el gato o la versión humana»
Nicky se deslizó lentamente por el sofá, alejándose de Mark.
«Oh», dijo. «Eso»
«Si» Mark estuvo de acuerdo. «Eso»
De repente se dio cuenta de que no podía mirar a Nicky. Pero eso significaba que no sabía dónde más mirar. El gato Shane estaba sentado en la mesita, mirándole fijamente y haciéndole sentir incómodo, pero si no lo miraba, tendría que mirar a la televisión.
A Mark le sorprendió la atención que la MTV estaba prestando a Shane y a su salida del armario. Nunca había visto tanto alboroto por una estrella del pop, sobre todo por algo así. Como Nicky y él parecían haberse quedado en silencio, Mark pudo oír la televisión. La canción que estaba sonando era la misma que había oído cuando habían subido al coche de Nicky la noche anterior.

Mark alargó la mano, cogió su café y se lo llevó lentamente a los labios. El líquido caliente no hizo gran cosa por calmarle. Mientras escuchaba la letra de la canción, recordando lo mucho que le gustaba, se dio cuenta de repente de lo mucho que había cambiado su vida en los dos últimos días.
Dos días.
Ese era el tiempo que hacía que había conocido al inspector rubio. El tiempo que había pasado desde que lo pararan por exceso de velocidad y lo dejaran ir con una advertencia.
Dos días.
Hacía dos días que su vida había dado un vuelco y se sentía más confuso que nunca.
Hacía dos días que tenía un segundo trabajo bien pagado y un gran sentido de la moral. Hacía dos días que nunca se había besado con uno de sus clientes... ni se había acostado con ellos. Hace dos días... no se había enamorado.

«Entonces... ¿De qué elefante deberíamos hablar primero?» Nicky preguntó, rompiendo el silencio. «¿El increíble sexo que tuvimos o el hecho de que básicamente te pagué por ello?»
Mark se giró y se acomodó en el sofá de cara al rubio.
«Nicky, nunca debí aceptar ese dinero», empezó Mark. «Demonios, nunca debí sentarme a esa mesa y cenar contigo... Cruzamos una línea y no sé cómo descruzarla».
«Podrías devolver el dinero»
«No puedo... Lo di a una organización benéfica»
«¿Lo hiciste?»

El moreno extendió la mano y tomó la de Nicky entre las suyas.
«Nicky, anoche fue... posiblemente una de las mejores noches de mi vida» insistió Mark. "Y sí, empezó de forma poco ortodoxa, pero eso no hace que lo que pasó entre nosotros sea menos especial. Hace dos días, cuando me paraste y me amenazaste con una multa por exceso de velocidad, toda mi vida cambió. Desde entonces no he dejado de pensar en ti. Sólo verte con tu uniforme me dejó sin aliento y no pude pensar en otra cosa que no fueras tú en toda la noche..."
Acarició suavemente el dorso de la mano de Nicky.
«Cuando entré en aquel restaurante anoche y me di cuenta de que tenía una cita contigo, pensé que debía de estar soñando... Bueno, primero pensé que ibas a arrestarme, pero una vez que insististe en que no... Lo correcto para mí era marcharme, pero no podía... No podía dejar pasar la oportunidad de conocerte... de pasar tiempo contigo... Estuvo mal por mi parte aceptar tu dinero y por eso tuve que entregarlo...»
«Mark» respondió Nicky. "La única razón por la que estabas allí era porque llamé a la agencia y les di una descripción tuya... Quería que me enviaran a alguien que se pareciera a ti... Nunca esperé que aparecieras. Me tomaste desprevenido y nunca me recuperé. Cuando salgo con un...» bajó la voz. "Un acompañante, nunca les digo mi verdadero nombre o mi verdadera ocupación. Nunca me hago vulnerable como lo hice contigo... Y nunca me he ido a casa con uno de ellos"

«Y yo puedo decir lo mismo» dijo Mark. "Nunca he llevado a un cliente a mi salón y nunca he invitado a uno a mi casa... Y te juro que nunca más lo haré.... Y no sólo porque haya renunciado a la agencia"
«¿Renunciaste?» Preguntó Nicky.
"Tuve que hacerlo... No quiero que me paguen por salir con nadie nunca más. Tenía una regla y la rompí acostándome contigo. Debería haber esperado; debería haberte mandado a paseo y luego llamarte al día siguiente e invitarte a una cita de verdad..."

Mark levantó la mano y la puso sobre la mejilla de Nicky.
«Nicky, no puedo cambiar lo que ya ha pasado entre nosotros» dijo mientras miraba fijamente a Nicky a los ojos. «Nos conocemos desde hace dos días y ya has conseguido meterte en mi cabeza, en mi cama e incluso en mi corazón...»
Nicky abrió la boca para hablar pero Mark puso su dedo en los labios del rubio, silenciándolo.
«Sí... mi corazón», continuó Mark. «Cuando vi el periódico de hoy y leí sobre la relación “de un año” de Shane, en lo primero que pensé fue en ti y en que me contaras que Shane te había dejado hace ocho meses... Mi primer instinto fue encontrarte y asegurarme de que estabas bien... Sabía que esto sería duro para ti y lo único que quería era estar a tu lado»
«Mark-»
«Pero no tenía ni idea de dónde vivías y entonces encontré tu cartera y aquí estoy...»

«Wow Mark» susurró Nicky. «Yo... no puedo creer que estuvieras tan preocupado por mí y que no estés enfadado»
«¿Por qué iba a estar enfadado?» Preguntó Mark.
"Por escabullirme de ti esta mañana... Pero cuando me desperté en tus brazos, me entró el pánico. Me... me sentí culpable por lo que había hecho... pagándote para que salieras y te acostaras conmigo. Estaba avergonzado y pensé que te enfadarías o te sentirías culpable por aceptar el dinero a cambio de sexo, así que opté por marcharme. No quería tener que enfrentarme a los hechos tan temprano por la mañana"
«¿Qué hechos?»
«El hecho de que estar contigo me hacía más feliz de lo que nunca recuerdo haber sido... Cuando me tocabas, me hacía sentir que éramos las dos únicas personas del mundo y que nada se interpondría entre nosotros... Por no mencionar la forma en que me sedujiste con ese soneto»

«¿Te seduje?» preguntó Mark. «Estoy muy en desacuerdo, Inspector»
«Sr. Feehily, el soneto que eligió para leer... el tono seductor que utilizó cuando lo leyó, por no hablar de la sensualidad que irradia de usted cuando se pone esas gafas»
«Creo recordar que eras tú el que tenía la mano en la entrepierna»
«Porque me sedujiste hasta la sumisión»

Mark no quería oír más. Deslizó la mano por detrás del cuello de Nicky y atrajo al rubio hacia sí, capturando sus labios en un beso profundo y delicioso. El efecto fue instantáneo; el rubio se calló y rodeó a Mark con sus propios brazos antes de tumbarse en el sofá y tirar del moreno hacia su regazo.
«Sr. Feehily», dijo Nicky cuando se separaron para respirar. «Creo que estás tratando de seducirme de nuevo»
«¿Funciona?» Preguntó Mark.
«¿Tú qué crees?»

Nicky sonrió, se agachó y cogió la mano de Mark. Guió la mano del moreno por su cuerpo y la colocó entre sus piernas. Mark apretó suavemente la polla de Nicky antes de relamerse despacio. El rubio juntó sus labios una vez más y empujó suavemente sus caderas contra la mano de Mark.
«Espera», Mark se apartó y miró a Nicky. «¿Llamaste a la agencia porque querías una cita con alguien que se pareciera a mí?».
«Sí... lo hice» admitió Nicky.
«¿Por qué?»
«Porque no podía dejar de pensar en ti... Sabes que la única razón por la que te dejé ir con una advertencia fue porque me hipnotizaste con tus hermosos ojos... Nunca había visto nada igual...».
"¿Así que también pensabas en mí esa noche? ¿Cuando llamaste a la agencia?"
«¿Mark?» Nicky sacudió las caderas, queriendo que supiera lo impaciente que se estaba poniendo. «¿A dónde quieres llegar exactamente con esto?»
El moreno desabrochó los pantalones de Nicky y deslizó su mano en el interior.

«Anoche» continuó Mark. «Cuando te pregunté cuánto hacía que no... Dijiste “anoche, con un vibrador”...» dio un suave apretón a la polla de Nicky. «Cuando deslizaste ese vibrador dentro, ¿estabas pensando en mí?»
«Sí» la voz de Nicky era apenas más fuerte que un susurro. Su respuesta sonó más como un gemido que como una palabra. «Sí, estaba...»
Mark se inclinó y besó el cuello de Nicky. Cerró los ojos mientras Nicky seguía hablando.
«Ni siquiera me preparé... Simplemente cogí el vibrador y cerré los ojos, fingiendo que era tu polla dura y me la metí hasta el fondo del culo»
Fue el turno de Mark de gemir al imaginarse a Nicky haciéndose esas cosas.
«Luego empecé a tocarme, imaginando que mi mano era realmente la tuya y me masturbé mientras me follaba con el vibrador... todo el tiempo, fingiendo que eras tú y luego me corrí, gritando tu nombre todo el tiempo»

«Eso suena caliente» Mark gimió mientras presionaba sus labios en la base del cuello de Nicky.
«Lo fue» respondió Nicky. «Pero ni de lejos tan caliente como lo que me hiciste anoche».
«Y lo que te voy a hacer esta noche»
«¿Es una promesa?»
«Seguro que lo es...»

«Pero primero tengo que apagar el maldito televisor», gritó Mark mientras se separaba de Nicky.
Su repentino arrebato hizo que Shane el Gato saltara de la mesita y saliera de la habitación. Mark cogió el control remoto y apagó la televisión.
«No puedo concentrarme con ese imbécil hablándome al oído», dijo Mark, refiriéndose a Shane, cuya imagen había desaparecido de la pantalla.
«Estás hablando de mi ex novio», respondió Nicky.
«Y es un idiota... Sólo un idiota dejaría a alguien como tú».

«Mark, no quiero hablar más de él» dijo Nicky.
«Yo tampoco» Mark estuvo de acuerdo.
«Así que ninguno de los dos va a decir su nombre de nuevo por el resto de la noche... ¿De acuerdo?»
«De acuerdo... con una condición»
«¿Y cuál sería?»
«Que vayamos a tu habitación ahora mismo y me dejes verte hacer todas las cosas que te hiciste mientras pensabas en mí la otra noche»

Nicky ni siquiera necesitó pensarlo. Se levantó, tiró del moreno a sus pies y le besó.
«Oh Mark» susurró Nicky. «Puedes verme hacer lo que quieras»
«Es bueno saberlo» respondió Mark. «Porque tengo algunas ideas...»
«Incluso podría dejar que me azotes»
«Y puede que te deje morderme»

«Mark» Nicky gimió mientras saltaba a los brazos de Mark. El moreno lo levantó del suelo. Nicky rodeó la cintura de Mark con las piernas y lo besó.
Mientras Mark llevaba al rubio por el pequeño apartamento hasta el dormitorio, Nicky le susurraba cosas traviesas al oído y Mark tenía que luchar mucho para no dejarlo caer. Una vez en el dormitorio, Mark depositó a Nicky en la cama y echó a Shane-el-Gato de la habitación antes de cerrarle la puerta.

Nicky tiró de Mark hacia la cama y se subió a su regazo, sentándose a horcajadas sobre los muslos del moreno y haciendo chocar sus caderas.
«Gracias» susurró Nicky. «Por venir aquí hoy y querer estar conmigo»
«No me des las gracias, Nicky... no soñaría con estar en otro sitio»
«Oh Mark... si sigues diciéndome cosas así, puede que me enamore de ti»
«Creo que ya he empezado a enamorarme de ti, Nicky... el romántico profesor de poesía que hay en mí cree en el amor a primera vista pero el realista que hay en mí no está tan seguro»
Nicky sonrió y besó a Mark.
« Está bien, ¿verdad?» preguntó Mark.
«Es perfecto, Mark» respondió Nicky. «Eres absolutamente perfecto»

Mark rodeó a Nicky con los brazos y lo empujó hacia la cama, rodando sobre él y aplastando sus cuerpos. Cuando metió la lengua en la boca del rubio y Nicky gimió en el beso, Mark se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hot for Teacher [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot for Teacher [Mark/Nicky]   Hot for Teacher [Mark/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Explicit [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» First Time [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: