ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Officer Filan [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Officer Filan [Shnicky] Empty
MensajeTema: Officer Filan [Shnicky]   Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 12:02 pm

Título: Officer Filan (Oficial Filan)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni a ellos ni a su sexualidad. ¡Todo es ficción...!
Resumen: Shane le da la bienvenida a Nicky a su casa con un uniforme de oficial de policía y Nicky quiere saber qué más ha planeado Shane para la noche.
Advertencias: Kink Fic


Última edición por shyni el Mar Ago 06, 2019 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Officer Filan [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Officer Filan [Shnicky]   Officer Filan [Shnicky] Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 12:44 pm

Officer Filan



Shane estaba caminando por la calle con cierto destino. Necesitaba una tienda de disfraces. Sabía que en algún lugar de por aquí se suponía que había uno. Después de caminar, buscando en el área, finalmente encontró lo que estaba buscando. Una tienda pequeña y discreta. Entró y una anciana se le acercó inmediatamente.

"Hola, señor, ¿puedo ayudarlo?"

"Hola, eso espero. Estoy buscando un disfraz de oficial de policía".

"Tenemos algunos a mano, ven conmigo, por favor."

Se dirigió a un atril en un extremo de la habitación. Shane la siguió.

"Aquí tiene, señor. Varios para elegir. Tenemos un probador allí donde puedes probártelo para asegurarte de que te quede bien". Señaló en una dirección en la que Shane vio varias cabinas.

"Gracias." Dijo y luego empezó a mirar a través de los diferentes trajes.

Los miró a todos antes de elegir uno y desapareció en el probador. Se lo probó y se miró en el espejo. Era perfecto. Tenía pantalones ajustados, la camisa era bastante reveladora y lo hacía lucir sexy. A Nicky le encantaría. También tenía guantes de cuero, esposas y un garrote como accesorios y por supuesto la gorra, todos ellos podrían ser útiles. Se quitó el disfraz otra vez y fue a pagar por ello.

Después de pagar por el disfraz fue a su coche de nuevo y tiró la bolsa en el maletero. Luego se fue a un supermercado cercano. Una vez allí, compró fresas frescas y un poco de salsa de chocolate.

Una vez hecho esto, regresó a casa para prepararlo todo. Ya había perdido mucho tiempo buscando en la tienda de disfraces. Nicky no estaría fuera para siempre, así que sabía que tenía que darse prisa.

Llegó a su casa y a la de Nicky minutos después. Consiguió las cosas que había comprado y rápidamente las metió dentro. Entró en la cocina, sacó un bol y metió las fresas en el interior, luego las metió en la nevera para mantenerlas frías.

Eso hizo que subiera corriendo por las escaleras y entrara al dormitorio, donde tiró el disfraz al suelo. Quitó las sábanas y en su lugar puso unas sábanas de seda rojas. Luego fue al armario y sacó varios objetos que quería usar más tarde. Estos son: una venda para los ojos, una vela blanca y encendedor, un consolador, pinzas para pezones con vibradores y una pequeña pala.

Puso todas esas cosas en la mesita de noche, luego tomó un paño negro y lo puso sobre los artículos asegurándose de que Nicky no viera lo que tenía reservado para él esa noche si decidía no vendarle los ojos justo después de entrar en la casa.

Mirando alrededor de la habitación se aseguró de que todo estuviera bien y listo. Luego recordó las fresas y bajó a toda prisa por las escaleras, recogiendo las dos fresas, la crema batida y la salsa de chocolate. También sacó una botella de champán de la nevera, la abrió y luego trajo los artículos y dos copas de champán a la habitación. También los puso debajo de la tela y luego tomó el disfraz y se lo puso.

De nuevo se miró en el espejo, con el disfraz. Le quedaba impresionante.... perfecto. De repente oyó que un coche se paraba en el camino, mirando por la ventana vio que era el coche de Nicky. Parece que justo a tiempo. Una vez más comprobó que todo estaba listo antes de bajar lentamente por las escaleras, dándole tiempo a Nicky.

"Shane, estoy en casa" Nicky llamó una vez que la puerta principal estaba abierta. La cerró con un pie mientras se quitaba la chaqueta y la colgaba junto a la de Shane. "¿Shane?", volvió a gritar.

"¡Estoy aquí!" Shane estaba de pie en medio de las escaleras, mirando a Nicky.

"Oh, Dios mío..." Los ojos de Nicky deambulaban sobre el cuerpo de Shane, hasta los dedos de los pies, hasta la cara y de nuevo hacia abajo. Entonces miró a Shane a los ojos. "¡Wow! Te ves jodidamente sexy."

Shane pudo ver el efecto que sus ropas estaban teniendo en Nicky. La mirada en sus ojos era inconfundible, pero si no la hubiera visto, la creciente protuberancia en los pantalones de Nicky era suficiente para regalar.

"¿Te gusta entonces?"

Nicky sólo asintió, dejando que su mirada vagara por el cuerpo de Shane de nuevo.

"Bien. Espero que te guste lo que te tengo reservado para ti también...."

"Me encanta hasta ahora, sólo puede mejorar..."

Shane caminó los pocos pies que había entre él y Nicky para pararse a sólo 3 pies de distancia de él. Tomó el garrote, que colgaba a su lado, y lo puso sobre el pecho de Nicky lentamente.

"No lo sabrás con seguridad hasta que te lo muestre... ¿Quieres averiguarlo? ¿Quieres que te lo enseñe?" Shane puso su mejor voz seductora, mirando a Nicky directamente a los ojos.

"¡Dios, sí!" La respiración de Nicky se estaba volviendo ligeramente superficial y rápida por el mero hecho de pensar en lo que Shane podría tener reservado para él.

"Bien.... ¡desnúdate!" Ordenó. "¡Y por el resto de la noche me llamarás Oficial Filan!"

Nicky reconoció el tono de voz de Shane y supo que debía obedecer mejor. Así que lo hizo y se quitó toda la ropa. No lo estaba haciendo de una manera elegante, sino lentamente y aún así seductoramente. Una vez hecho, se puso de pie con las manos apoyadas junto a su cuerpo, tratando de calmar su respiración rápida. Miró a Shane, que parecía estar estudiando su cuerpo. No pudo evitarlo, pero Shane con uniforme de oficial de policía lo estaba excitando como loco.

"No te has afeitado esta mañana, ¿verdad?" Shane estaba mirando los rastrojos en la cara de Nicky, pero también había visto rastrojos un poco más al sur.

"No, tenía prisa, tal vez lo recuerdes." Shane levantó una ceja ante ese comentario.

"¡Es la primera nalgada!"

" ¿Qué?"

"¡Primer azote! Y ten cuidado o añadiré otro". Ahora encajaba dentro de la cabeza de Nicky.

"Lo siento, Oficial Filan." Shane asintió en señal de reconocimiento.

"Debe ser muy incómodo..." Shane estaba moviendo una mano enguantada de cuero sobre la cara de Nicky antes de soltarla para acariciar sus partes privadas.

Nicky lloriqueaba al sentir el cuero en su sensible piel.

Sí.... sí... era... Oficial... Filan" Shane había empezado a acariciar su pene, lo que no hacía que hablar fuera muy fácil, pero sabía que Shane esperaba una respuesta.

Shane detuvo sus burlas y se puso detrás de Nicky. También tomó las esposas que colgaban a sus lados.

"¡Las manos a la espalda!" ordenó y Nicky obedeció inmediatamente.

Shane esposó las manos de Nicky antes de tomar la venda que había puesto en un bolsillo y se la ató firmemente a los ojos de Nicky. Luego le dio una palmada en el culo a Nicky con su garrote para que caminara hacia adelante.

"¡Al baño!" La orden de Shane no era fría, pero sí estricta.

Nicky obedeció, caminando hacia el baño. Shane se estaba burlando del crujido de su culo con la punta de la porra, se sentía extrañamente bien. Una vez que llegaron al baño, Shane ordenó a Nicky que se sentara en el asiento cerrado del inodoro.

"Pero Shane, hace frío..." se quejó Nicky, sin querer sentarse.

"¿Qué has dicho?" Nicky se mordió el labio, lo olvidó otra vez. "Esa es una segunda nalgada por no obedecer y una tercera por no dirigirse a mí de la forma en que deberías. "¡Da la vuelta!" Shane ordenó y esta vez Nicky obedeció sin decir una palabra.

Shane le dio una paliza a Nicky con el garrote tres veces. No golpeó fuerte, sabiendo que con una porra le dolería más que con una pala o una mano, pero aún así lo hizo con firmeza.

"¡Ahora siéntate!"

Esta vez Nicky obedeció de nuevo, sabía que el frío del asiento del inodoro sólo le haría bien a su culo ahora.

"¡Abre bien las piernas!"

Shane sacó algunas cosas del armario y luego se arrodilló entre las piernas de Nicky. Besó a Nicky en los labios antes de tomar espuma de afeitar y ponerla en la piel alrededor de las partes privadas de Nicky. "Hora de la venganza por haberme afeitado, supongo.... Mantén las piernas abiertas, cariño. No quiero hacerte daño..." Esta vez Shane no estaba al mando.

Necesitaba que Nicky confiara en él; tener tus partes privadas afeitadas por otra persona era algo con lo que no todo el mundo se sentía cómodo. Había confiado en Nicky cuando lo hizo y ahora Nicky confiaba en que solo él estaba haciendo que su corazón se hinchara de amor por el rubio que tenía frente a él.

Después de cubrir la piel con espuma, tomó la navaja y la colocó sobre la piel de Nicky con cuidado. Una vez hecho esto, tomó un paño y usó un poco de agua tibia para limpiar a Nicky. Nuevamente tuvo cuidado ya que sabía que la piel era muy sensible ahora y que podría picar. Terminó las partes privadas de Nicky y cerró las piernas de Nicky para poder sentarse en su regazo.

"Ahora, creo que tendré que afeitarte la cara también...."

Tomó de nuevo la espuma de afeitar del suelo, donde la había puesto antes de la mano, y se la puso en la cara y el cuello de Nicky. Luego tomó la navaja y comenzó a rasurar su cara también.

"Aquí tienes. Eso se ve mucho mejor, y también se siente mejor". Shane dijo que una vez que terminó, moviendo una mano cubierta de cuero sobre la piel recién afeitada de Nicky.

Shane se levantó del regazo de Nicky otra vez planeando en su cabeza lo que vendría después.

"¡Levántate!" Ordenó y luego llevó a Nicky al dormitorio y al frente de la cama. "¡Sube a la cama!"

Nicky, todavía esposado y con los ojos vendados, no sabía exactamente dónde estaba parado, así que movió cuidadosamente su pierna derecha hacia adelante y pronto sintió que la cama estaba justo enfrente de él. Levantó la pierna y se subió a ella con torpeza. Una vez que se arrodilló en la cama con ambas rodillas en el colchón, Shane lo empujó hacia adelante y cayó boca abajo. Shane entonces se sentó a horcajadas sobre Nicky y se sentó justo debajo de su trasero. Se inclinó hacia adelante, su cara a sólo unos centímetros de la oreja de Nicky.

"¿Puedes sentir eso? ¿Se siente bien?"

Nicky no estaba exactamente seguro si Shane se refería a la sábana de seda o al hecho de que su abultamiento estaba presionando contra el trasero de Nicky, pero cualquiera que fuera, quería decir que ambos se sentían bien.

"Sí, se siente bien, todo suave... Oficial Filan" Nicky adivinó que Shane por ahora se refería a la sábana, pero de nuevo casi había olvidado la parte del oficial y sólo se salvó a sí mismo agregándola rápidamente antes de que Shane pudiera enojarse.

Shane le quitó las esposas a una de las muñecas de Nicky, sin quitárselas por completo, ya que probablemente las necesitaría de nuevo muy pronto, pero ahora Nicky podría mover las manos de nuevo.

" ¡Pon tus manos sobre tu cabeza, agárrate a la cabecera y NO las muevas! Oh, y no vengas a menos que te dé permiso para ello!"

Nicky obedeció y Shane ahora tenía libre vista al hermoso trasero de Nicky. Empezó a besar su camino hacia abajo, desde el cuello hasta el hombro derecho, por la columna vertebral hasta que llegó a su tatuaje. Se sabía las líneas de memoria y podía dibujarlas a ciegas, eso es lo que hacía ahora, pero las dibujaba con la lengua.

Nicky sabía que a Shane le encantaba hacer esto y no le importaba. Tener la lengua de Shane lamiéndose en la parte baja de la espalda le hacía retorcerse en la cama. Pero Shane pronto siguió lamiendo y besando hasta llegar al agujero de Nicky. Separó las mejillas del culo para tener mejor acceso y empezó a lamer entre las dos mejillas, evitando la piel directamente alrededor del agujero. A estas alturas Nicky estaba gimiendo bastante fuerte y retorciéndose aún más que antes.

De repente, Shane se detuvo y Nicky gruñó de decepción. Pero Shane no se había ido por mucho tiempo; había tomado la salsa de chocolate de la mesita de noche y había vertido una cantidad bastante grande en la espalda de Nicky, asegurándose de que parte de ella corriera por el culo de Nicky y entre las dos mejillas. La lamió, comenzando justo debajo de los hombros y bajando de nuevo. Esta vez también usó sus manos, primero extendió la salsa por toda la espalda de Nicky y luego la sostuvo bajo la nariz de Nicky.

Nicky oliendo una mezcla entre cuero y chocolate inmediatamente supo lo que debía hacer y empezó a chuparle los dedos a Shane; limpiando cada pedacito de salsa. Shane mientras tanto continuó lamiendo la salsa de la espalda de Nicky, mientras una mano acariciaba suavemente la espalda de Nicky.

Ya había alcanzado el agujero de Nicky otra vez. Esta vez lamió todo el camino entre las nalgas de Nicky, asegurándose de que no se le escapara ni una gota de salsa. Luego lamió el agujero de Nicky antes de meter su lengua dentro, lo que hizo que Nicky gimiera más fuerte que antes. Se aseguró de que había lamido hasta el último resto de la salsa antes de volver a salir.

" Vuelta". Nicky hizo lo que se le dijo y volteó sus manos para volver a agarrar la cabecera inmediatamente. "Buen chico" Shane besó a Nicky sensualmente en los labios como recompensa.

Shane seguía vestido con sus pantalones y no quería quitárselos todavía, pero tenía que venir, le dolía la polla al presionar contra sus correas; no lo había planeado, pero si seguía sin aliviarse, podría arruinar el juego. Así que se abrió los pantalones y dejó que su erección se liberara. Luego se sentó a horcajadas en el pecho de Nicky, su polla tocando los labios de Nicky.

"Necesito venir antes de continuar, ¿crees que puedes hacerme venir?" Shane usó un tono desafiante. Sabía que no había necesidad de preguntar o desafiar a Nicky, pero aún así tenía ganas. Y era una manera de asegurarse de que Nicky estuviera de acuerdo con ello, ya que no usaban esta posición tan a menudo.

Nicky sólo asintió con la cabeza, sin confiar mucho en su voz, ya que su respiración era rápida y superficial. Tener la polla de Shane bajo la nariz y poder olerlo tampoco ayudó. Shane se inclinó hacia adelante después de ver a Nicky asentir con la cabeza. Nicky se llevó a Shane a la boca todo lo que pudo y empezó a hacer su magia.

Se lamió alrededor de la flecha y giró su lengua sobre la sensible cabeza. Quería usar sus manos también, pero no estaba seguro de cómo reaccionaría Shane, así que se abstuvo de mover los brazos y se concentró en la polla de Shane en su boca. No pasó mucho tiempo antes de que Shane entrara en la boca de Nicky, quejándose del nombre de su amante.

Nicky se lo tragó todo sin perder ni una gota. Le encantaba el sabor de Shane, amargo pero dulce y muy Shane. Una vez que le había disparado a Nicky en la garganta, Shane se alejó y apoyó la cabeza en el pecho de Nicky, jadeando pesadamente.

"Eres demasiado bueno en eso...", dijo entre pantalones. Nicky sonrió pero no respondió.

Una vez que Shane recuperó el aliento, besó apasionadamente a Nicky. Agradeciéndole sin palabras.

Después de tirar y cerrar sus pantalones de nuevo, tomó la crema batida y le puso un poco en los pezones y en el ombligo de Nicky. Nicky arqueó la espalda cuando la crema estaba fría. Luego Shane hizo que Nicky abriera la boca con una mano y la mantuvo abierta mientras le ponía crema. Nicky quería tragarse la crema, pero Shane lo detuvo con la boca abierta.

"¡No tragues, todavía no!", dijo.

Tomó unas cuantas fresas y colocó una en cada montón de crema. Dejó que Nicky cerrara la boca, al menos en parte antes de besarlo, su lengua partiendo los labios de Nicky para compartir el sabor. Después de alejarse del beso, tomó el pezón, y con eso la crema batida y la fresa, más cerca de él en la boca. Después de tragar, siguió chupando el pezón por un tiempo más antes de darle el mismo tratamiento al otro pezón.

Luego pasó al ombligo de Nicky y lamió la crema hasta que sólo quedó la fresa. Se metió la mitad en la boca y mordió hacia abajo, haciendo que el jugo goteara por su barbilla y por la piel de Nicky. También tomó la segunda mitad en la boca y después de tragar, lamió el jugo que había goteado sobre la piel del rubio. Luego besó a Nicky completamente en los labios, de nuevo para compartir el sabor.

De nuevo Shane se alejó esta vez, tomó el champán y llenó una de las dos copas. Tomó un sorbo antes de dedicar su atención de nuevo a Nicky.

"Abre la boca." Él dijo. Nicky obedeció y le dejó beber del vaso, dándole después una fresa. "Esa es para resaltar el sabor del champán." Nicky aceptó la baya ofrecida pero no soltó los dedos de Shane, sino que los chupó.

"¡Oh, no, no lo harás!" Shane le quitó los dedos. No fue realmente fácil. Habría sido mucho más difícil si no hubiera usado los guantes. Pero todavía podía sentir la lengua de Nicky a través del cuero, y era una sensación agradable, demasiado agradable para tener que resistirse.

Pero Shane tenía planes y no podía dejar que Nicky los destruyera tan fácilmente. Así que en vez de eso, tomó la copa de champán y se la echó sobre el pecho a Nicky. Nicky jadeó y retrocedió un poco; el champán le causó una sensación de hormigueo en todo el pecho. Shane ahora se sentaba a trabajar y comenzaba a lamer la piel de Nicky; comenzando por sus pezones que se movían más abajo. Evitó la polla de Nicky que estaba de pie dura y orgullosa, esperando un poco de atención. En vez de eso, lamió la parte interna de su muslo y, por otro lado, volvió a subir.

Cuando estaba seguro de que había lamido todo el champán, se puso a horcajadas sobre las piernas de Nicky, pero se aseguró de que sus pollas no se tocaran. Sonrió a su amante, aunque sabía que Nicky no podía ver. ¡¿O quizás por eso estaba sonriendo...?!
Alcanzó algo en la mesita de noche y después Nicky escuchó un sonido que le recordó ligeramente a un encendedor.

"¿Sabes lo que tengo en mi mano ahora?" preguntó Shane, sonriendo de nuevo a Nicky.

"No..."

"Nicholas, Nicholas, Nicholas, Nicholas... nunca aprenderás realmente, ¿verdad?" Sonaba más decepcionado que enojado. "Tendré que azotarte un poco más, supongo... no es que no me guste hacer eso, oh ya sabes lo mucho que me gusta poder azotar a alguien, especialmente a ti...." Nicky se estaba mordiendo el labio otra vez. Estaba anticipando y temiendo lo que vendría después. No estaba seguro de si se suponía que debía estar decepcionado cuando sintió que sus manos estaban esposadas al cabecero de la cama, había estado esperando con ansias las nalgadas. Shane vio la expresión en la cara de Nicky cambiar.

"Estabas esperando ansioso esa sesión de nalgadas, ¿no?"

"Sí, oficial"

"Por supuesto que sí. Chico travieso que eres... No te decepciones todavía. Te daré unos azotes, aún no, pero lo haré. Ahora tengo algo más para ti. Veamos si te gusta esto..." con eso Shane giró la vela que había estado sosteniendo en su mano y algo de cera cayó sobre el pezón de Nicky. Nicky emitió un sonido extraño, entre un gemido y un grito ahogado. Shane repitió esta acción sólo un segundo después sobre el otro pezón y tuvo la misma reacción de nuevo.

"¿Sabes ahora lo que tengo en la mano?" Sólo tenía que burlarse un poco más de Nicky.

"Sí, Oficial Filan"

"Bien. Entonces, ¿qué crees que haré ahora?" Shane sonrió ampliamente y miró el cuerpo de Nicky en busca de un lugar donde dejar caer un poco más de cera.

"No lo sé oficial"

"Pero quieres averiguarlo, ¿verdad?"

"Sí, oficial".

"Bueno, veamos..." Simplemente dejó caer la cera sobre el estómago de Nick, pero se aseguró de que fuera un lugar donde no hubiera demasiados pelos. Esta vez sopló sobre la cera de enfriamiento haciéndola enfriar más rápido ya que había sido más que antes. Repitió estas acciones varias veces en varios lugares del cuerpo de Nicky.

Cuando pensó que era suficiente, apagó la vela y la guardó. Luego abrió las esposas alrededor de las manos de Nicky y le ayudó a levantarse de la cama. Llevó a su amante al baño donde lo limpió cuidadosamente, sin querer lastimarlo más de lo necesario, ni siquiera cuando lo limpiaba.

"¿Sigues esperando esa sesión de azotes?" preguntó Shane después de haber terminado de limpiar a Nicky.

"Sí, Oficial Filan."

"¡Bien, vamos entonces!" Dijo y llevó a Nicky al dormitorio otra vez.

Allí hizo que Nicky se parara frente a una pared vacía, la cual no vio ya que aún tenía los ojos vendados. Shane fue a buscar otros dos objetos de la mesita de noche; uno era la paleta que apoyaba contra la pared y el otro eran las pinzas de los pezones. Ató las pinzas a los pezones de Nicky.

Al principio Nicky soltó un poco de llanto pero pronto se acostumbró a ellas, no le gustaban mucho, pero Shane estaba a cargo y estaba deseando recibir las nalgadas. No quería arruinarlo quejándose de nuevo. Así que las aceptó, pero una vez que Shane encendió el pequeño motor y las pinzas comenzaron a vibrar, la sensación de desagrado se fue para ser reemplazada por la de placer.

"¿Te gusta eso, cariño?" Una vez más, Shane no pudo resistirse a burlarse de Nicky. "Sé que no te gustan las normales, así que te traje un par especial de pinzas para pezones. Entonces, ¿te gustan ahora?" Mientras hablaba, Shane comenzó a acariciar una vez más la piel de Nicky, especialmente en los lugares donde sabía que a Nicky le encantaba que lo tocaran. También comenzó a mordisquear la oreja de Nicky, haciendo que su mente se volviera loca de placer, a través de la triple sensación de las pinzas de los pezones, los mordiscos de Shane y las manos enguantadas de cuero de Shane trabajando en su cuerpo.

"Sí... Dios, se siente bien... Oficial..."

De repente Shane se detuvo y se alejó de Nicky, recogiendo la paleta.

" ¡Pon tus manos contra la pared y abre tus piernas!" Él ordenó; Nicky obedeció. "¡Cuéntalo en voz alta!" Y con eso puso el primer golpe en el culo de Nicky.

"Uno"

"Ah, no de esa manera, ¿cómo se supone que te dirijas a mí?"

"Oficial Filan"

"¡Exactamente! Lo intentaremos de nuevo con uno: "De nuevo Shane golpeó a Nicky en el culo".

"Uno, Oficial Filan"

"¡Así está mejor!" Lo golpeó de nuevo.

"Dos, Oficial Filan" y otra vez "Tres, Oficial Filan"

"Parece que lo tienes ahora" y se derrumbó de nuevo.

"Cuatro, Oficial Filan" Lentamente Nicky se estaba quedando sin aliento. Shane estaba golpeando fuerte y tener que contar en voz alta tampoco ayudaba.

Shane golpeó a Nicky durante varios minutos, pero no con cierto ritmo. A veces hacía dos golpes en una serie o incluso tres y luego se detenía poco antes de golpear de nuevo sólo una vez. También la presión aplicada nunca fue la misma; a veces golpeaba con fuerza a otros más bien lentos y cuidadosos.

Esto más la tortura de contar en voz alta estaba afectando a Nicky. Shane lo escuchó en la voz de Nicky y se detuvo cuando escuchó que era demasiado para su amante.

"Creo que ya has tenido suficiente." Volvió a poner la paleta contra la pared y se arrodilló detrás de Nicky. Empezó a besar y lamer suave y cuidadosamente la piel de abuso en el culo de Nicky. Calmante y refrescante con su saliva. Nicky gimió al contacto, pero Shane no estaba seguro de si fue por placer o por dolor.

Cuando Shane había lamido cada centímetro de piel abusada, se levantó de nuevo. Le quitó las manos a Nicky de la pared y se inclinó para besarlo sensualmente en los labios. Él envolvió sus brazos alrededor de la cintura del rubio y Nicky a su vez envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane.

"¿Intentabas ser valiente o simplemente estúpido? Sabes que este es un juego para darnos placer a los dos, no para que uno lastime al otro. Me gustan las nalgadas, pero sólo cuando tú también lo disfrutas. Ya deberías saberlo". Shane habló en voz baja.

"Sí, lo sé".

"¿Entonces por qué no me detuviste? Sólo una palabra Nick..."

"No fue tan malo.... Te habría detenido pronto, pero te detuviste por tu cuenta, sin que yo necesitara decir nada."

"Estabas probando los límites de nuevo" Era una declaración. "¡Odio cuando haces eso!"

"Lo siento" Shane pudo escuchar que Nicky estaba siendo sincero.

Shane suspiró y luego respondió. "Realmente necesitamos hablar de eso alguna vez. Pero no ahora, todavía tengo algunas cosas planeadas, si es que todavía te apetece. No más nalgadas. El único placer que pensé sería venir".

"Por supuesto que estoy dispuesto. Pero tal vez puedas quitarme eso?" Nicky se lo indicó a las pinzas de los pezones.

"Pensé que te gustaban".

"Uh, bueno, es bastante agradable, pero sabes que no me gustan mucho esas cosas..." Nicky estaba haciendo pucheros con la esperanza de que ayudara a convencer a Shane.

"Lo siento cariño, pero no lo haré. Y ni siquiera intentes hacer pucheros conmigo. Tienes los ojos vendados, así que no puedo ver tus ojos. Sabes que sólo funciona combinado con tus ojos". Besó los labios de Nicky y luego volvió a entrar en el modo oficial. Se alejó de Nicky, lo llevó a la cama y le quitó la venda de los ojos.

"¡Ponte cómodo!"

Nicky hizo lo que se le dijo y se sentó en medio de la cama, mirando a Shane. Estiró las piernas hacia adelante y las extendió ampliamente; apoyó las manos en la espalda, apoyándose en ellas. Se alegró de recuperar la vista. Shane aún usaba su uniforme y seguía luciendo sexy.

"¡No te toques! Y sólo para recordarte, ¡todavía no se te permite venir!"

Shane miró fijamente a Nicky y comenzó a desnudarse lentamente. Empezó con la corbata y se la quitó, tirándola a un rincón de la habitación. Luego abrió lentamente los botones de su camisa, mirando a Nicky, cuya mirada se había movido hacia sus manos. Podía ver las emociones reflejadas en la cara de su amante y le excitaba aún más saber que él estaba causando esas reacciones.

Una vez que todos los botones fueron desabrochados, dejó caer la camisa al suelo detrás de él. Luego se bajó la cremallera de los pantalones. Muy lentamente bajó la cremallera revelando un par de CKs negros. Se dio la vuelta y se inclinó para quitarse los pantalones, mostrando su trasero a Nicky. Se puso de pie de nuevo derecho y miró por encima de su hombro a Nicky, con las manos en la cintura de su CK.

Él guiñó el ojo y se los quitó rápidamente, aún con la mirada hacia afuera de Nicky. Luego se quitó la gorra que aún llevaba puesta y la sostuvo frente a sus partes privadas y se volvió hacia Nicky, quien la miró con desaprobación. Shane ahora se dirigió hacia Nicky, quien miró hacia arriba y hacia los ojos de Shane.

" ¡Acuéstate!" Shane ordenó y Nicky se echó hacia atrás.

Shane entonces tomó el sombrero y se lo puso de nuevo en la cabeza. Luego se subió a la cima de Nicky y se puso a horcajadas sobre sus regiones inferiores, haciendo que sus ingles se tocaran. Se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Nicky en un beso apasionado, mientras se acercaba para tomar el último objeto de la mesita de noche.

Lo puso junto a sus piernas para que Nicky no lo viera todavía. Se alejó de nuevo y usó las esposas que aún estaban en la cama para atar las manos de Nicky a la cabecera una vez más. Pensó por un momento si debía volver a vendar los ojos a Nicky, pero decidió no hacerlo, deseando ver los ojos de su amante cuando llegara.

En vez de eso, abrió las piernas de Nicky y usó un dedo sin lubricar para ver cuán preparado estaba Nicky. No se sorprendió en absoluto al descubrir que Nicky no necesitaría preparativos. Lubricó el consolador con un poco de su pre-cum y el de Nicky y lo colocó en la entrada de Nicky, pero no lo empujó todavía. Sólo lo descansó allí.

"¿Estás listo para esto, cariño? Es grande..."

"Sí, oficial, lo estoy..." Nicky estaba jadeando de nuevo. La posibilidad de ser follado después de todas las bromas por las que había pasado le estaba excitando como si no lo hubiera creído posible.

Después de la tranquilidad de Nicky, Shane empujó el consolador, lenta pero constantemente. Una vez completamente dentro, le dio a Nicky un tiempo para que se ajustara completamente. Pero Nicky no parecía querer eso, se estaba presionando a sí mismo con el consolador.

"Dios, por favor, sólo cógeme ya.... ¡Lo necesito, por favor!" Nicky sabía que estaba suplicando, pero no pudo evitarlo.

Shane retiró el consolador completamente a las palabras de Nicky.

"¡No! ¡Por favor, Shane! ¡Lo necesito, por favor!"

Shane se sentó a mirar a su amante esperando a que encajara. No tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mal y de por qué Shane se había detenido.

"Mierda, lo siento, oficial Filan. No volverá a pasar. Por favor, devuélvemelo, lo necesito. Por favor, oficial!"

"No estoy tan seguro de eso. Puede que lo quieras e incluso que lo necesites, pero todavía no recuerdas las cosas esenciales... Si te recompenso ahora, eso sería realmente estúpido, ¿no crees?"

"¡Por favor, oficial Filan!" Nicky parecía muy desesperado ahora, pero aún así no le importaba. Estaba cachondo y necesitaba que lo cogieran.

"Ruégame apropiadamente y puede que lo piense de nuevo. Sé que puedes hacerlo mucho mejor..."

"Por favor, oficial. Necesito que me folles, por favor, métemelo por el culo, fóllame con él. ¡Por favor, oficial Filan! Por favor."

"Sé que aún puedes hacerlo mejor, pero esto será suficiente por ahora." Golpeó el consolador de nuevo en Nicky y encendió el pequeño motor en él, haciendo que Nicky gritara con sorpresa cuando las olas golpearon su próstata una y otra vez. Lo movió dentro y fuera de Nicky, retorciéndolo dentro de él hasta que Nicky estaba dando tumbos en la cama, gimiendo palabras incoherentes. Varias veces tiró de la cadena que conectaba las dos abrazaderas de los pezones, lo que sólo hizo que Nicky se pusiera más duro. Pudo ver que Nicky estaba cerca del orgasmo y por eso sacó el consolador de nuevo y apagó el motor.

"No, por favor, lo necesito, por favor, oficial Filan" Nicky se las arregló para decir entre pantalones.

Shane no respondió, sólo sonrió con suficiencia y se cubrió la polla con pre-cum antes de entrar en Nicky sin avisar. Nicky gimió ante la repentina intrusión pero no dolió, el consolador había sido lo suficientemente grande como para prepararlo adecuadamente para la polla de Shane. Nicky se empujó sobre la polla de Shane necesitando sentirlo por dentro completamente y necesitando venir.

Shane tenía que venir él mismo, así que empezó a meter su erección en el agujero de Nicky, marcando un ritmo con la mano que ahora le estaba acariciando la polla a Nicky. No pasó mucho tiempo hasta que ambos vinieron gimiendo y diciendo el nombre del otro.

Shane se derrumbó encima de Nicky, con la polla dentro de él. Ambos jadeaban mucho. Shane cerró los ojos tratando de bajar de su altura. Nicky hizo lo mismo. Les tomó varios minutos para que su respiración volviera a la normalidad. Shane salió de Nicky, tomó de las abrazaderas de los pezones y luego lo desató, antes de acostarse a su lado con los ojos cerrados.

" Game over amor" dijo y besó suavemente a Nicky en los labios.

"¡Gracias! Y antes de que preguntes, ¡gracias por una noche fantástica!"

Shane se rió pero respondió "¡De nada!"

Shane movió el consolador que aún estaba en las sábanas y se cubrió a sí mismo y a Nicky, se acurrucaron más juntos y se fueron a dormir en cuestión de segundos
Volver arriba Ir abajo
 
Officer Filan [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Shane Filan's Concert at the Olympia Theatre
» Oh.... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: