ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 First Love 2 [Secuela 'First Love']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:54 pm

Título: First Love 2 (Primer amor 2)
Autor: ¿?
Pareja: ShNicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Después de una muy larga separación pueden las cosas volver a la forma en que estaban entre Shane y Nicky o ha pasado demasiado tiempo para poder recuperar la prisa embriagadora de primer amor?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 5:15 pm

Capítulo uno

First Love 2 [Secuela 'First Love'] 2412216nxcalm8lk6verano 1998

Nicky sintió como si su corazón tal vez se había detenido en realidad cuando sus ojos se encontraron con los ojos sumamente familiares color avellana en los cuales él había pensado desde la noche en que Shane se había marchado de él. Había renunciado a volver a ver a Shane de nuevo pero aquí estaba delante de él. Él respiró hondo y comenzó a cantar pero le salió todo mal.

Shane se mordió el labio, por alguna razón, quería que a Nicky le fuera bien y se alegro cuando Louis con calma estuvo de acuerdo con dejar al muchacho claramente nervioso antes de ellos comenzar de nuevo. Y Shane estaba hipnotizado. Nunca había escuchado realmente a Nicky cantar antes. Era ronca y cruda y llena de emoción. Estaba lejos de ser perfecta pero era atractiva. Y entonces él se había ido y Kian sacudía a Shane que tenía la mirada perdida.

"Él estaba bien. Él realmente lo quería ¿no crees? "Kian estaba diciendo a él y Shane encontró que su boca no trabajaría correctamente asintió en silencio antes de encontrar finalmente su lengua.

"Creo que debería estar." Shane anunció sorprendiendo incluso a sí mismo. Nicky lo había perseguido durante más de dos años y por fin había dicho a sí mismo que estaba sobre él y ahora estaba de vuelta al principio y un torbellino de emoción se había apoderado de él. Y mientras su cabeza le dijo que si Nicky fuera a involucrarse con su grupo podría ser fatal, era al mismo tiempo todo que él quería. Era su oportunidad de hacer correcto lo que había salido mal todo este tiempo atrás. Sin embargo, las cosas eran muy diferentes ahora volver simplemente no era una opción.

***

"Así que estamos de acuerdo." Sonrió Louis a los cuatro chicos que se sentaron junto a él. Había sido difícil deshacerse de dos de la formación original, y todavía no estaba convencido de que los cuatro harían sus cinco final, pero él no pensaba decirles eso por el momento. Por ahora iban a probar a los dos nuevos chicos y ver qué pasaba.

"Sí, Nicky y Bryan." Mark asintió con una sonrisa.

Shane sólo consiguió un gesto cortés. Había tratado de guardar silencio y no el campeón Nicky. Si él no hiciera la decisión él no podía ser considerado responsable de ningún favoritismo ya que él mismo y Nicky tenían su historia, y no podía ser el único culpable si las cosas se pusieran desordenadas entre ellos. Además, él podría mentirse a sí mismo que no importaba, cuando realmente importaba más que nada.

"Saben, yo fui a la escuela con Nicky cuando vivía en Dublín. Él se marchó después de un par de meses sin embargo. "Shane dijo tan casualmente como pudo soltarlo en la conversación. "Él es un buen tipo."

"Me gustó." Kian asintió. "Bryan era el mejor cantante, pero hay algo acerca de Nicky."

Shane asintió, una sonrisa nostálgica cruzando sus labios. Había mucho más que algo en él. Pero no iba a divulgar esto nunca a los demás.

***

Como Nicky hizo su camino de regreso a casa en el autobús esa noche todo parecía surrealista. Le habían dicho que era una posibilidad para la banda como era Bryan, un chico que había conocido mientras hacía karaoke con su padre alrededor de los pubs locales. Se había sentado y habló con los otros chicos brevemente, pero Shane le pareció muy tranquilo y preocupado y Nicky se había encontrado mudo, sin saber que decir a su ex-novio.

Incluso había habido fotógrafos de prensa allí cubriendo la historia de cómo el manager de Boyzone estaba construyendo una potencial nueva súper banda de chicos. Él había posado con Bryan para lo que había sido bautizada como la batalla de los rubios. Pero su mente había estado en Shane. No había sido algo que él esperaba. Había sabido siempre que Shane amaba cantar y estaba interesado en una carrera en la música, pero al mismo tiempo, Shane siempre acababa de pensar esto era un sueño inalcanzable y pensó que iba a terminar como contador! Por lo tanto, había sido un shock. Y la expresión de Shane era indescifrable en todo, y era obvio que el moreno estaba evitando encontrarse con los ojos de Nicky. Todo era muy confuso.

Por un lado, era obvio que Shane no lo odiaba o no habría habido manera que él habría sido uno de los dos elegidos. Pero por otro podían trabajar juntos después de todo lo que había pasado entre ellos. O tal vez a Shane no le importaba eso nunca más, mientras que Nicky todavía lo hacía. 

"¿Cómo te fue hijo?" Yvonne estaba delante de su hijo en el momento que había entrado por la puerta. Después de que su sueño de Leeds había terminado en lágrimas ella lo había mirado despertando sus esperanzas sobre esta alondra de canto. Había hecho bastante karaoke con su padre después del miedo escénico inicial, pero se trataba de un nivel totalmente diferente y ella esperaba que él no fuera a estar amargamente decepcionado otra vez.

"Ellos me escogieron." Nicky sonrió pero su ceño fruncido se quedó, perdido en los pensamientos de Shane y lo que iba a suceder ahora. "Bueno yo y otro chico, tenemos que ir y permanecer en Sligo, donde los demás son y ver cómo encajamos y ellos escogerán".

"Estoy orgullosa de ti." Yvonne abrazó a su hijo mayor a ella, sorprendida de lo duro que sentía en sus brazos. "¿Estás bien Nicky?"

"Sí, bien, simplemente no puede creerlo." Él le dijo, tratando de sacudirse de su ensoñación y buscar el placer. Estaba contento, diablos estaba encantado. Pero todo fue eclipsado por lo desconocido de lo que sucedería una vez que estuviera de nuevo en contacto regular con Shane. Él no estaba seguro de poder manejar la situación. Sólo el tiempo podía decir.

"Entonces, ¿cómo son ellos?" Ella puso la caldera como Nicky se sentó a la mesa de la cocina.

"Chicos de campo!" Nicky rió. "Pero parecen agradables. Era Shane Mamá, uno de ellos era Shane ".

"Al igual que tu viejo amigo Shane?" Ella levantó una ceja sorprendida. Ella nunca había llegado al fondo de lo que había pasado allí. Un día ellos habían estado como uña y carne y al siguiente no estaban hablando y luego Shane se había alejado de nuevo a Sligo antes de que Nicky hubiera regresado de Inglaterra.

"Sí, el mismo." Nicky dio un suspiro exagerado.

"Bueno, va a ser bueno para ustedes dos ser amistosos otra vez. Eran tan cercanos en otro tiempo. "Ella frunció el ceño mientras se levantaba para irse.

"En otro tiempo". Nicky susurró en voz baja, sin saber si habría alguna vez una oportunidad para que él tener su felices para siempre.

***

Mae no podía entenderlo. Shane había estado tan animoso como había hecho el viaje a Dublín para una audición a nuevos miembros para la banda. Ella estaba tan emocionada como él. Toda su vida esto es lo que él había querido y finalmente algo pasaba para él. Había sido triste perder a algunos de sus amigos de la banda y sabía que había afectado a su hijo. Pero ahora parecía casi introvertido y no podía entender por qué.

"¿No te gustan los chicos que escogiste?", Preguntó ella mirándolo fijamente, él teniendo la mirada perdida.

"¿Eh?" Se sacudió y miró a su madre, su necesidad de repetir lo que ella lo había prguntado.

"No, está bien." Shane le dio una sonrisa leve. "Estamos ansiosos de ver cómo todos trabajamos juntos."

"Bien, ven el Lunes ellos estarán aquí. Así que uno de estos chicos se hospeda aquí no? "Ella cuestionó.

"Sí, los otros piensan que debería quedarse conmigo porque lo conozco desde cuando estaba en Dublín." Shane le dijo, sintiendo su estómago retorciéndose incómodamente dentro de él.

"Nunca me lo dijiste!" Mae exclamó.

"Nicky." Dijo Shane de forma sencilla y todo tuvo sentido para Mae.

"¿Cómo te sientes sobre eso?", Ella lo preguntó uniformemente, su propio corazón cayendo en picado. Shane había tomado tanto tiempo para ir más allá de todo lo que había pasado con Nicky y éste era, en su opinión, la última cosa que necesitaba justo en este momento en su vida cuando parecía estar yendo en una dirección positiva.

"No sé Mamá." Shane gruñó. "Todo es tan diferente ahora y yo no quiero ir hacia atrás ¿sabes? Pero él era bueno y él va a trabajar duro para ello lo sé. Y yo quería que él lo hiciera tan bien cuando se levantó y cantó. Yo quería que fuera lo suficientemente bueno ... pero al mismo tiempo ... No lo sé. "Se calló.

"¿Crees que ustedes dos estarán bien en una banda el uno con el otro?" Preguntó Mae, no convencida de que ellos serían.

"Si te refieres a que vamos a volver a estar juntos y romper torpemente de nuevo entonces no. No voy a hacer eso otra vez! "Shane dijo enérgicamente. El más silenciosamente agregó, "no puedo hacerlo de nuevo. Y no lo haré. Además he seguido adelante. No quiero esto más. Fue una fase ".

"Así que ustedes dos están seguros para compartir una habitación?" Ella le sonrió. "Porque de lo contrario puedo ponerlo en la de repuesto."

"Estaremos bien. Será bueno para ponerse al día. "Shane se animó un poco. Después de todo antes de que ellos hubieran sido una pareja Nicky había sido un amigo fantástico y por todo lo que estaba nervioso sobre lo que iba a suceder, había extrañado mucho de Nicky y sería genial estar hablando con él de nuevo, pasar tiempo con él.

"Vas a ser amable con él, no mamá?" Shane preguntó vacilante.

"Él no ha hecho nada a mí para no ser agradable con él Shane. Yo sé que él te hizo daño, pero tú eras joven y no lo suficientemente maduro y confundido acerca de tu sexualidad. Ahora es diferente. "Ella le sonrió. "No voy a decir una palabra al respecto, te lo prometo."

Shane pudo haber convencido a su madre. Pero lo que iba a llevar a ser convencido de sí mismo. Todo había sido tan claro en su mente antes. Él había cambiado y sólo había sido una fase. Nicky fue uno y de otra manera él era recto y había conseguido estar bien con su vida. Pero ahora que Nicky estaba de vuelta no sabía más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2015 11:37 am

Capitulo dos

Había sido muy tentador para Nicky elegir quedarse en casa en Dublín, para evitar a Shane y simplemente dejar que el sueño número dos se vaya. Pero todo lo que quería estaba en Sligo. La banda, Shane, su futuro. No podía acobardarse y quedarse en casa. Esto probablemente sería su única oportunidad y tenía que aprovecharla. Pero eso no le impidió sentirse desesperadamente nervioso y preocupado por lo que iba a ser.

Pero de alguna manera había encontrado la voluntad para llegar y subir al tren junto con Bryan, y la personalidad bulliciosa del chico más alto antes había dado a Nicky absolutamente ningún tiempo para la preocupación y el momento en que llegó a Sligo la sensación nerviosa en la boca del estómago se había disuelto. Eso fue hasta que vio a Shane esperando en la plataforma con los otros tres chicos.

Bryan saltó del tren, Nicky detrás de él sonriendo ante el entusiasmo del otro chico. Tuvo que admitir que era contagioso. Bryan abrazó a todos, y luego todos a su vez abrazaron a Nicky hasta que fue sólo quedó Shane. Shane tragó saliva. Él apenas podía francamente negarse a poner sus brazos alrededor de Nicky. Pero ciertamente se sentía incómodo mientras rodeaba tentativamente su ex amante y dio unas palmaditas en la espalda. Se sentía poco natural y mal, y el estómago de Shane volcó con nerviosismo mientras se separaba de nuevo. Esto fue difícil, pero había una parte de él que se sintió aliviado de que él podría construir otra relación con Nicky, aunque esta vez sólo como amigos.

Era fácil para Nicky permanecer relativamente tranquilo detrás del pretexto que él era tímido. Era obvio que Bryan y Kian estaban felices de hacer mucho de la conversación mientras se abrían camino de regreso a la cafetería del padre de Shane dónde iban a almorzar antes de ir a la sala de fiestas que les habían concedido el permiso de practicar. Michael se unía con su conversación y Mark estaba siendo reservado. Shane también parecía tranquilo, pero Nicky entendió que probablemente necesitaban hablar, pero ahora no era el momento. Bryan iba a quedarse con Kian y él se quedaría con Shane que él había descubierto. Le había alegrado saber que Shane realmente debe quererlo allí si esto fuera el caso. Pero quizás él solamente se engañaba.

Shane no había cambiado mucho. Él no había crecido sin embargo se había llenado un poco y su cabello era diferente. Tenía el rastrojo más oscuro sobre su cara y parecía más maduro que cuando lo había visto por última vez. Pero él seguía siendo claramente el mismo chico que una vez había amado, todavía lo hacía si era honesto consigo mismo. Y como él había crecido por todo él no había cambiado mucho en todo caso, en opinión de Nicky se veía mejor que nunca.

El día pasó rápidamente y todos estaban cansados en el tiempo que dejaron de practicar y se dirigieron a casa por la noche. Tanto Shane y Nicky habían olvidado rápidamente sus nervios por estar alrededor del otro, una vez que habían estado cantando y divirtiéndose alrededor con los demás. El día había sido muy divertido y ambos recordaron por qué habían sido tan amistosos en primer lugar sus personalidades son una buena pareja. Pero ahora estaban de vuelta en la casa de Shane y esto era apenas el malestar que había descendido ligeramente en ellos dos, Shane inseguro en cuanto a si él realmente quería a Nicky allí o no, y Nicky incierto en cuanto a la forma de bienvenida que en realidad era.

"Mamá y papá van a llegar pronto." Shane dijo a Nicky, sabiendo que no podía simplemente dejar que el silencio descienda o sería aún más difícil.

"¿Qué pasa con tus hermanos y hermanas?", Preguntó Nicky, a sabiendas de que Shane era parte de una extensa familia.

"Bueno Mairead estará con algún amigo de la universidad. Denise está en el trabajo y Liam estará en los establos, el resto no viven aquí más. ", Explicó Shane. "¿Quieres un trago? Mamá nos preparó unos bocadillos o algo cuando ella sale. "Él se levantó como Nicky dijo que tomaría cualquier cosa que Shane tenía.

Fue extraño para Nicky. Él siempre en el pasado se sentía como si fuera casi parte del mobiliario en la casa de Shane mientras que ahora realmente se sentía como un invitado.

"Sabes, fuiste la última persona que esperaba ver en esa audición." Shane rompió el silencio en que habían caído una vez más. "Pensé que todavía estarías jugando fútbol. Supuse que no estabas jugando para Leeds todavía ... comencé a seguirlos un poco, sólo para ver cómo estabas. "Shane se sonrojó. "Pero pensé que todavía estarías el juego de alguna manera."

Nicky negó con la cabeza. "No he estado jugando desde hace un año. Me rompí el codo y no era tan bueno después de eso. De todos modos soy bajo, no tan bajo como tú, pero ellos quisieron que yo creciera, no lo hice, así que que me despidieron. Fin. "Él se encogió de hombros, pero Shane podría decir que esto molestó a Nicky, él todavía podía leerlo como él solía ser capaz de hacerlo.

"Lo siento, yo sé lo que esto significaba para ti." Shane le dijo realmente. "No sabía ".

"Te habías ido cuando regresé. Fui a verte que usted y la gente en tu casa dijo que había sido mucho tiempo desde que te habías marchado. Nunca pensé que volvería a verte, así que fue un poco de un choque para mí también. "Nicky levantó una pequeña sonrisa. "Tal vez es el destino que nos hemos encontrado de nuevo." Él fue detenido por los padres de Shane entrando. En cierto modo se sentía aliviado que esto lo había parado de decir algo que más tarde podría lamentar.

Shane estaba pensativo mientras su madre se desvivió por Nicky. Tal vez era el destino y estaban destinados a encontrarse de nuevo otra vez así. Había oído el dolor en la voz de Nicky que él no había estado allí cuando sus sueños se habían roto, no había estado allí para apoyarlo. Pero el negocio de su papá no estaba funcionando como él había planeado y Mae estaba queriendo estar de vuelta en casa con la familia y una vez que Nicky se había ido Shane no tenía ninguna razón real para luchar para permanecer en Dublín y se habían regresado.

Nicky se encontró relajado más como la noche continuó. Era muy diferente a la vez anterior cuando había estado en compañía de los padres de Shane y que se había sentido absolutamente mortificado. Ellos no habían mencionado nada algo acerca de su relación anterior con Shane, algo que él estaba muy agradecido por ver como ninguno de ellos en realidad aún lo habían mencionado ellos mismos. Y aunque ambos sabían que no era algo que podían ignorar permanentemente las cosas estaban actualmente siendo frágiles entre ellos y no parecía apropiado para tocar el tema.

***

Nicky se sintió enfermo de los nervios al entrar en la habitación de Shane esa noche. Se sentía exhausto por el largo día y el viaje, pero estaba seguro de que era parte de la carga emocional de hoy había tomado en él. Preocúpese definitivamente hizo que se cansara, él decidió. La habitación no era muy diferente a la que Shane tenía mientras él había estado en Dublín. Pero había dos camas individuales en esta habitación en lugar de una.

"Yo solía compartir con mi hermano cuando éramos más jóvenes, pero cuando los otros se mudaron nos dieron una habitación a cada uno. Pero la cama todavía está allí. "Shane ofreció en modo de explicación, al ver los ojos de Nicky descansando en él. "Ésta es la mía - puedes tener esa." Él asintió con la cabeza en la cama libre contra la pared opuesta.

"Gracias." Nicky asintió, suspirando y sentarse como Shane desapareció en el cuarto de baño. Se sentía incómodo una vez más. Una parte de él sólo quería llevar todo el asunto en una conversación y acabar de una vez y hecho con y limpiar el aire, la otra parte de él quería fingir que nunca había sucedido y apenas cepillar debajo de la alfombra para salvarse de la vergüenza. Más fácil decirlo que hacerlo cuando mirando a Shane sus sentimientos todos vinieron corriendo de vuelta!

Cuando Shane regresó vistiendo sólo calzoncillos y una camiseta Nicky sintió su torsión de estómago.

"No te estás preparando para la cama?" Shane preguntó, prácticamente saltando bajo su propia colcha mientras sentía los ojos de Nicky persistente en él.

"Sólo esperando que termines en el baño." Nicky murmuró, sus mejillas ardiendo, antes de saltar hacia arriba y en dirección a la otra punta del aterrizaje.

Cuando regresó Shane ya había apagado la luz y Nicky tenía que encontrar su camino en la cama. Shane pudo ver en las sombras que Nicky estaba vestido con su ropa interior y al instante se maldijo por ni siquiera darse cuenta. No se suponía que debía estar pensando de esa manera nunca más. Él lo había superado!

"Estás despierto todavía?", Preguntó Nicky. Sabía que Shane lo estaba. Había oído la respiración de Shane tantas veces en el pasado, cuando había yacido en la cama acurrucados juntos para saber la diferencia entre despierto y dormido.

"Sí." Shane respondió, ahogando un bostezo.

"¿Saben los demás?", Preguntó Nicky.

" Saber qué ? "

"¿Acerca de nosotros?"

"¡No!" Shane exclamó.

Nicky frunció los labios. Él había sabido que sería el caso, y él no culpó a Shane por no decirles. Después de todo de ellos dos él siempre había sido más reservado que Shane!

"Y es mejor que no lo cuentes a ellos tampoco!" Shane añadió, al oír el batido en su propia voz.

"Difícilmente ! ¿Qué se supone que debo decir? 'Ah, por cierto, la razón por la que estoy aquí es porque Shane y yo solíamos tener relaciones sexuales cuando éramos más jóvenes!' "Nicky lo soltó antes de que él pudiera detenerse.

"No es por eso que estás aquí Nick." Dijo Shane suavemente.

Nicky asintió, pero permaneció en silencio, casi decepcionado de que no era la razón por la que estaba allí.

"Estas aquí porque sé que vas a trabajar duro para ello, y que eres bueno Nick. Y me complace que podamos ser amigos de nuevo ... después de todo. "Shane se tambaleó un poco más de sus palabras.

"Todavía me llamas Nick." Susurró Nicky.

"La costumbre." Shane respondió rápidamente.

"Me gusta." Nicky murmuró en respuesta.

Shane cerró los ojos y respiró hondo. "Tengo una novia ahora Nicky ... su nombre es Gillian."

Nicky mordió con fuerza el labio para no jadear en la sorpresa. Sabía que en el fondo que Shane no era en realidad gay como él. Pero encontrarse a sí mismo sustituido, y por una chica ... bueno le dolía más de lo que había imaginado que lo haría.

" Bien por ti . Nunca he tenido ninguna otra persona. "La voz de Nicky sonaba extraña a sus propios oídos.

Shane asintió lentamente. "Lo encontrarás algún día."

Ya lo hice Nicky pensó en silencio para sí mismo.

"Ella es agradable Nicky, me gusta ella.", Dijo Shane débilmente, como si tratara de justificar su relación con su ex.

"Bueno, estoy seguro de que ella lo es." Nicky dijo serio. Quería que Shane sea feliz, y estaba seguro de Shane no saldría con una perra total. Pero estaba seguro de que le gustaría luchar con esta Gillian aunque ella parecía una supermodelo y tuviera las habilidades de caridad de la princesa Diana. "No te preocupes, no voy a decirle a los demás."

"Sé que no lo harás. Que duermas bien. "Shane sonrió levemente, aliviado en un modo que Nicky ahora sabía, era un peso fuera de su mente.

"Y tú". Nicky respondió, pero el sueño tardaría rato largo en venir por él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeVie Dic 25, 2015 11:41 am

Capítulo tres

A medida que se abrían camino a través del aeropuerto de Londres, Nicky no podía mantener la sonrisa de su cara al ver la expresión de asombro en las caras de sus miembros de la banda. Él era el único de ellos que realmente había viajado antes. Aparte de Mark que había estado en Francia antes, los otros nunca habían puesto un pie fuera de Irlanda.

Era extraño para él, ahora pensando en los otros cuatro como sus compañeros de banda. Pero en las últimas semanas todos se habían hecho cercanos. Había sido difícil para empezar, sentirse como un extraño, y sentirse seguro de su lugar en la vida de Shane, especialmente cuando Michael había sido expulsado de la banda en favor de sí mismo y Bryan. Pero todos ellos habían cuajado bien y su sonido era bueno, así que aquí iban a impresionar a la compañía discográfica.

Simon Cowell ya había visto a Shane, Kian y Mark antes junto con tres de sus amigos y no se había impresionado lo suficiente. De hecho él más bien había tenido aversión a Shane. De ahí la razón por la que Nicky no pudo evitar la sonrisa de su rostro al mirar las cortinas rubias que Shane estaba actualmente luciendo como un disfraz. Pero si se les consiguía el acuerdo no importaría.

Mientras que ahora estaba haciendo bien con Shane no sentía que era bastante la forma en que solía ser. Ya no era la atmósfera incómoda había habido, para empezar. Pero Nicky se sentía como que él tenía que no sobrepasar la marca de todos los días y él podía decir que a veces Shane rehuía de él. Esta noche sería interesante ya que los demás los demás asumieron felizmente compartir y es era el arreglo. Ninguno había dicho que estaban descontentos con la situación, pero se podría decir que había cruzado la mente del otro que tal vez estarían mejor en habitaciones diferentes!

"Esto es genial!" Bryan estaba prácticamente rebotando. Shane estaba seguro de que toda la población de Londres podía oír su voz en auge en todo el aeropuerto y más allá. "London bebé!"

Nicky miró a Shane y rodó los ojos, pero con una sonrisa emocionada tiró de sus labios; una que se amplió aún más por Shane sonriéndole y lanzando un brazo amistoso alrededor de sus hombros.

"Estás nervioso?" Nicky preguntó a medida que fueron conducidos en dos coches hallándose solo con Shane y su conductor para el día.

"Si ... si él me reconoce él no nos querrá." Shane admitió su mayor temor.

"Shane, te ves horrible ... así que no me preocuparía que no te ves como tú en absoluto!" Nicky fue contundente.

"Oh. Hurra" 

"Sólo quería decir que te ves bien normalmente." Nicky se encogió de hombros, inmediatamente lamentó decir como Shane se volvió para mirar por la ventana. Hicieron el resto del viaje a las oficinas de la compañía de discos en el silencio contemplativo. Teniendo los conductores que Louis había organizado, mirando los monumentos de Londres pasando por fue una experiencia nueva para él y emocionante, manchado solamente por los nervios de lo que estaba por venir. Estaba todo bien, ellos llevarse bien y cantar bien juntos. Pero si la compañía discográfica no estaba interesado en la firma de ellos que no significría nada en el gran esquema de las cosas.

***

En ese momento había parecido imposible y como si el tiempo estuviera parado. Cada minuto parecía una eternidad mientras cantaban para el ejecutivo discográfico. Todos ellos fueron paralizados con nervios pero de alguna manera sus voces salieron. Y luego allí más espera mientras se tomaban las decisiones. Se sentía como si fueran las más largas horas de sus vidas como Louis discute contratos y acuerdos, todos ellos se asustaron de que iba a ir mal.

Y luego había llamadas telefónicas felices al hogar y entusiasmo desenfrenado. Tenían un contrato de grabación. Sus sueños se hacen realidad y tenían las oportunidades que Louis había previsto para ellos. El trabajo duro y la angustia de decepcionar a amigos habían sido por una buena causa. Habían cruzado el primer obstáculo. Westside tenía un contrato discográfico.

***

"¡Lo hicimos! Lo hicimos, mierda! "Bryan sonrió como el barman en el hotel que ellos se quedaban colocó otras cinco cervezas ante ellos.

Eran sólo entre dieciocho y diecinueve años y todo el mundo estaba potencialmente a sus pies y esta primera noche en otro país, en la capital de Inglaterra, celebrando su primer éxito como banda fue muy emocionante para todos ellos y con el poco dinero que tenían entre ellos iban a divertirse!

"¿Crees en Louis 'y podemos hacer que sea tan grande como él dice?" Shane preguntó en voz alta.

Kian asintió. "Bueno espero. Quiero decir que él sabe lo que está haciendo. Si somos la mitad tan grandes como Boyzone seremos masivos! "Sonrió. "No puedo esperar a llegar en un estudio apropiado y tener canciones que son nuestras y esas cosas."

Mark sonrió. "Estar en el escenario ... con un montón de gente mirando y están todos allí para vernos."

"Va a ser increíble!" Nicky se unió.

"Piensa en todas las chicas!" Los ojos de Bryan se iluminaron.

Nicky rodó los ojos. "Confía en ti!" Él empujó a Bryan en las costillas en la diversión.

"Claro que sí!" Kian rió. "Imagina todas esas chicas que aman las boybands ... y va a ser para nosotros."

"¿No crees estamos llegando un poco por delante de nosotros mismos?" Mark preguntó un poco de nerviosismo. "No hemos hecho más que conseguimos el acuerdo, ni siquiera hemos conseguido ninguna canción todavía!"

"Pero lo haremos Mark!" Kian lo sacudió con entusiasmo. "Vamos a hacer nuestro propio álbum y todo." Él prácticamente chilló de emoción. "Esto va a ser increíble. Encima el suyo a todos los profesores que dijeron yo no iba a triunfar en la música cuando les dije que quería. Y todos ellos, que se rieron cuando le dije que me gustaría hacer algo grande. Les mostraremos a todos ellos! "Tomó su vaso de cerveza y lo levantó, consiguiendo los otros a seguir su ejemplo. Chocaron las copas juntos y todo derribaron sus cervezas.

Shane repasó su cartera, contento de que sus padres le habían dado algo de dinero extra. "Otra ronda muchachos?", Preguntó, sorprendido por el acuerdo unánime.

"Ya sabes, dale un poco de tiempo y vamos a ser capaces de no preocuparnos demasiado acerca de juntar los centavos a duras penas para unas cervezas." Bryan se estiró en su silla. "Piensa en los coches! Podías comprar una limusina o cualquier cosa! "

"¿Por qué diablos querrías una de esas?" Nicky arrugó la nariz. "De ninguna manera, quiero un Ferrari si alguna vez conseguimos bastante dinero!"

"Yo sería feliz con un cacharro oxidado!" Mark se rió. "Hacer un cambio al maldito scooter de pizza!"

"Un Porsche!" Shane sonrió, imaginándose a sí mismo detrás del volante.

"Hay que aprender a conducir primero doofus!" Nicky se burló de él. "Parece que es sólo Nicky quien estará recibiendo los coches llamativos!"

"Oh, bueno, siempre y cuando yo pueda tener a todas las chicas llamativas!" Bryan se rió entre dientes.

"En tus sueños, todas van a amarme!" Kian exclamó.

"Él viene diciendo esto durante años." Shane simuló susurrar a Bryan. "No ha funcionado hasta ahora!"

***

Unas horas más tarde los coches se había convertido en yates y aviones privados, chicas guapas se habían convertido en supermodelos y más que el cerdo extraño había conseguido alas y se fue volando. Pero su entusiasmo era incuestionable y todos ellos sabían que si querían alguna de estas cosas ellos tendrían que trabajar duro para ello, y todos querían bastante mal para poner las horas en y el injerto.

Y mientras que las fantasías eran divertidas todos ellos en el fondo sabían que estaban muy lejos de cualquier tipo de fama y que esto era sólo el primer escalón en la escalera. Además, mientras que todas estas cosas materiales estarían bien lo que les había motivado inicialmente más, queriendo cantar y entretener, seguía siendo su principal prioridad.

Nicky miró a los demás. Mark estaba sentado tarareando para sí mismo, parecía bastante ebrio. Kian y Bryan parecían estar trabajando en sus capacidades de tracción y charlaban encima de un par de chicas rubias ligeramente zorras en la esquina de la barra y Shane se sentó soñando despierto. Nicky deseaba que fuera sobre él, pero no era tan estúpido como para dejarse creer eso, no importa lo mucho que la cerveza le decía que estaba bien pensar así!

"Voy a ir a la cama." Mark cortó el silencio en su mesa. "Estoy hecho polvo."

"Siempre estás hecho polvo." Shane se rió. "Vamos Iré contigo, Nicky?"

"Sí, no me dejes aquí con ellos dos Casanovas." Él asintió con la cabeza a Bryan y Kian que parecína perfectamente feliz exactamente dónde estaban. "Me alegro de que no estoy con ninguno de ellos."

"Sí." Shane sonrió. "Podría ser un grupo de cuatro personas en la habitación!"

"Precisamente por eso me alegro de que tengo la habitación para mí mismo." Mark sonrió adormilado, con los ojos un poco desenfocados de todo el alcohol que había consumido.

Después de decir buenas noches algo burlonas a los dos miembros restantes de su banda los tres se dirigieron a la cama. Shane y Mark en el ascensor, Nicky tropezando bastante borracho por las escaleras.

"Shane déjame entrar!" Nicky golpeó a su puerta. "No puedo conseguir la llave en."

Shane suspiró y se acercó a la puerta, incapaz de mantener la sonrisa de su cara. Nicky cuando estaba borracho siempre era divertido.

"Nicky eso es tu tarjeta de débito no es la llave de la habitación que idiota!" Shane sacudió la cabeza con desesperación.

"¡Oh!" Nicky miró y asintió. "Creo que estoy un poco borracho."

"Creo que todos lo estamos." Shane aceptó con una sonrisa. "Pero lo hicimos! Nos merecemos celebrar! Pero ahora estoy listo para la cama. "Admitió, contento de que había dos camas en la habitación y no tener que entrar al lado de Nicky.

"Lo hicimos Shay!" Nicky comenzó a rebotar, la sonrisa casi dividiendo la cara en dos. "Incluso con tu cabello terrible!"

"Oi!" Shane fingió estar ofendido. "Sí, bueno, es bastante deprimente!"

"Dios te bendiga". Nicky sonrió. "De todos modos esto hizo el truco. Lo hemos hecho! "Empezó a girar alrededor, deteniéndose sólo cuando Shane puso sus brazos para detenerlo de caer y le dio un abrazo, ambos saltando arriba y abajo y riendo juntos.

Dejaron de saltar y Shane se encontró a sí mismo y Nicky mirando directamente a los ojos del otro. Tragó saliva. Esto fue lo más cerca que habían estado desde que habían estado de nuevo en contacto y el ambiente alrededor de ellos simplemente había cambiado.

Nicky respiró hondo y se acercó, colocando su mano sobre el hombro de Shane, su otro brazo todavía alrededor de la cintura del chico más joven.

Shane pensó en dar un paso atrás, pero él sostuvo la mirada de Nicky, su boca repentinamente seca.

"Sabes Shane ... aún te amo." Susurró Nicky.

Shane tomó una inhalación brusca. Nicky no se atrevía a moverse.

"No puedo decir que todavía te quiero." Shane se alejó rápidamente, inmediatamente empezando a prepararse para la cama, con la cabeza dando vueltas con algo más que la embriaguez. Él sabía lo cerca que habían llegado a besarse.

Nicky se mordió el labio odiando el hecho de que él sintió las lágrimas brotando de inmediato a sus ojos. "Pero no puedes decirme que no me amas, ¿verdad?"

"Yo estoy con otra persona Nicky!" Shane dio un suspiro de exasperación, echando hacia atrás la colcha y metiéndose en la cama.

"Eso no fue lo que te pregunté." Nicky dijo simplemente, entrando en su propia cama y apagar la luz.

"Estás borracho Nick, no hagas el ridículo." Shane susurró dándole la espalda, dejando claro que no tenía nada más que decir.

Nicky asintió. Sabía que estaba borracho, pero también sabía lo que sentía y lo que le había dicho a Shane era cierto. Y mientras que Shane no lo admitiría a Nicky había sentido la tensión sexual entre ellos en ese momento en el que habían estado en los brazos del otro. Él no estaba dispuesto a perder las esperanzas por el momento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeVie Dic 25, 2015 5:11 pm

Capítulo cuatro

"¿Hay alguien que no conoce?" Shane comentó a Mark, mirando como Bryan saludó a otra persona en McDaid, al parecer, uno de sus lugares favoritos.

Era un jueves por la noche, sólo un par de semanas desde que habían firmado su contrato de grabación y los cinco chicos estaban en Dublín, listos para volar a Suecia el día siguiente para empezar a grabar algunas canciones que pudieran formar en su primer álbum. Iban a estar apoyando a Boyzone de gira en el plazo de un mes y todos estaban llenos de nervios y emoción de su viaje al extranjero.

Ellos habían prometido a Louis que no saldrían y se emborracharían y que todos ellos conseguirían una buena noche de sueño pero no fue hasta principios de la tarde y un par no harían daño. Además, entre Yvonne con quien Shane se estaba quedando, y Mairead, la madre de Bryan quien tenía los otros dos chicos Sligo acampando bajo su techo, las dos madres habían dispuesto sobre los chicos que necesitan su descanso antes de los días venideros.

Shane saltó cuando su teléfono empezó a sonar y miró con aire de culpabilidad a Nicky al ver el nombre de Gillian en la pantalla. Se alegró de que Nicky estaba enfrascado en una conversación animada con Kian y por lo tanto no parecía darse cuenta mientras se deslizaba fuera a responder a su llamada. No es que él debería necesitar la aprobación de Nicky para hablar con su novia, pero de alguna manera siempre se las arregló para evitar hablar con ella delante de su ex-novio. También había hasta ahora arreglado para evitar que se encontraran el uno al otro. Shane se convenció de que era porque no quería herir los sentimientos de Nicky, pero en el fondo él no estaba convencido de que era totalmente veraz.

"Hey cariño," Él sonrió al contestar el teléfono. Estar con Gillian era totalmente diferente a estar con Nicky. Era mucho más relajado, menos intenso. Esto era la diversión pero no era del todo devorante. Esto era probablemente una relación más sana, más madura quizás. Tal vez él no se sentía tan unido a ella como lo había hecho con Nicky porque él había crecido y ganó su independencia y fue capaz de llevar a cabo esta relación sin que sea el centro total de su vida. Se dijo que esto era porque ahora tenía más en su vida que él tenía en ese entonces, no fue porque la relación significaba menos para él.

"Tengo una sorpresa para ti." La voz de Gillian bajó la línea con él.

"Ah, sí?" Shane parecía intrigado, pero miró hacia atrás a través de la puerta del bar sólo para comprobar que Nicky no lo estaba mirando, pero al instante se pateó. Él estaba en todo su derecho a hablar con su novia. No iba a dejar que Nicky le dictara qué hacer y no hacer!

"Te echaba de menos, no te he visto en una semana!" Gillian exclamó. "Y ahora que te irás a Suecia y yo pensaba que ya no te volvería a ver hasta que volvieras así que vine a Dublín a verte."

"¿En serio?" Shane exclamó. "¿Cómo?"

"Me subí al tren." Ella le dijo.

"Pero, ¿dónde te vas a quedar?" Shane sonó ligeramente horrorizado. Apenas podía pedir a los padres de Nicky dejar a su novia quedarse. Aunque eso sería preferible a preguntar a Nicky!

"Vine con Kelly, su hermana tiene un piso en Dublín. Todo solucionado Shane no te asustes. "Ella se rió.

"Eso está muy bien." Él sonrió. "Estamos en McDaid, este bar. Creo que es bastante popular, la hermana de Kelly podría saber dónde está, si quieres venir y acompáñanos ".

"No, yo no quiero hacer eso." Gillian bromeó. "Vine a Dublín para lavarme el pelo!"

"Bueno no tomes demasiado tiempo con ello! Tengo que irme a la cama y dormir temprano! "Shane le dijo.
"Te veré pronto, no puedo esperar." Gillian lanzó un beso el teléfono y colgó, va a hacer embellecerse.

"¿A donde te fuiste?", Preguntó Nicky como Shane se sentó de nuevo.

"Sorprendido que te diste cuenta, parecías estar teniendo algún debate con Kian." Shane sonrió levemente, tratando de ignorar la sensación nerviosa en el estómago de sus pretendientes pasados y actuales que tienen que conocerse unos a otros.

Nicky puso mala cara. "Mi Shaydar me dijo que te habías ido."

Shane rodó los ojos y se echó a reír. "Sólo estaba en el teléfono, Gillian llamó." Él dijo casualmente.

"Ah, sí?" Nicky trató de mantener su rostro y su voz serena.

"Ella está en Dublín, ella va a venir a encontrarse con nosotros para tomar una copa." Shane prosiguió.

"¿Qué es eso, mi prima Gill viene a tomar una copa? Genial. "Kian sonrió. "Cuidado Nicky, espero que tus padres tengan un sueño profundo, si Shaney la cuela a tu casa, puedes necesitar tapones para los oídos!"

La sonrisa que Nicky había grabado en su cara se deslizó. "No creo que mis padres exactamente lo aprobarían. De todos modos, seguramente Shane es demasiado bien portado para haber tenido sexo antes. "Le disparó a Shane una mirada penetrante.

"Solo voy al baño." Shane se puso de pie, sin omitir el silenciosamente articulado"¡Cobarde!" Que Nicky le disparó.

***

Nicky tomó un sorbo de su bebida, mirando por encima del borde de su vaso el modo en que Gillian estaba sentada en las rodillas de Shane, sonriendo satisfecha como él acarició su cadera. Él sabía lo que esas manos se sentían como a medida que rozaron sus caderas. Como vio que Shane volvió la cabeza suavemente hacia él y colocó un suave beso en sus labios rojos se alejó un poco, no esforzándose por mirar con fascinación enferma. Él sabía lo como esos labios se sentían, tan cálidos y tiernos como solían moldear los suyos.

Gillian había llegado y él había hecho todo lo mejor posible con ella, por el bien de Shane. Él había odiado cada segundo pero sabía que no podía comportarse como un niño mimado, tentador, como estaba. No tenía sentido en jugar al celoso ex amante a pesar de que estaba gritando en el interior. Una parte viciosa de él se preguntaba lo que la chica en el regazo de Shane pensaría si supiera donde su pene había estado en años pasados.

Aún más molesto era el hecho de que a pesar de querer despreciar a Gillian ella no había sido nada menos que encantadora para él. Bien entonces su risa lo irritó ligeramente, pero que era probablemente sólo porque cuando ella se rió Shane sonrió y la sonrisa era para ella y no para él. Nicky podía decir que era una buena chica y que ella pensaba una gran cantidad de Shane, pero también lo hacía él, y él lo había visto primero! Nicky clavó las uñas en su propio muslo. Estaba siendo patético y necesita crecer y lo sabía! Pero dolía que él estaba tan enamorado de el hombre con que Gillian había acabado.

Nicky volvió la cabeza aún más como el suave beso se convirtió en un besuqueo. Sintió la tentación de echarse a llorar, pero sólo le haría parecer como un perdedor más grande de lo que ya se sentía. ¿Qué clase de hombre se dejaba permanecer enamorado de alguien que había sido su amor de la infancia, cuando dicho primer amor aparentemente había cambiado el equipo!

"Se ven muy enamorados." Mark comentó a Nicky, obligando al chico mayor interactuar.

"Sí, afortunados ellos." Nicky sonrió pero se vio obligado. "Ella no es tan bonita como pensé que sería." Se maldijo, él no había querido decir eso en voz alta.

"No dejes que Shane te escuche decir eso! Es evidente que ella le gusta! "Mark casi escupió su bebida fuera.

"Bueno, eso es todo lo que importa." Nicky se encogió de hombros. "Sólo creo que podría mejorar." Se detuvo antes de que él se metiera en aguas profundas y en ebullición. ¿Qué arrogante era? Quizás Shane estaba haciendo mejor y para todos Gillian no era la idea de todos de una pintura al óleo que no era fea de ninguna manera. Tal vez era una mejora sobre él! Es evidente que, Shane la quería sobre él!

"Por lo menos él está haciendo algo más." Mark sonrió. "Más que tú o yo!"

"Él no lo va a estar recibiendo toda esta noche!", Dijo Nicky con firmeza. "A menos que él esté pensando en alojarse en un sitio distinto de el mío!"

"Aguafiestas". Mark se rió.

Nicky miró su reloj. Todavía faltaba un tiempo antes de que ellos realmente se fueran, pero él había visto suficiente. Él no quería estar donde Gillian estaba por más tiempo. Era como echar sal en las heridas abiertas.

"Shane". Nicky le dio un golpecito en el hombro, resistiendo el impulso de escupir en Gillian como él se inclinó sobre ella para llegar al moreno.

"¿Qué?" Shane miró, encogiéndose cuando vio la mirada amarga en los ojos de Nicky.

"Me voy a casa."

"¿Por qué? No tenemos que estar de vuelta dentro de una hora. Quédate y toma otra copa! "Shane exclamó. "No estoy dispuesto a irme todavía."

"Puedo ver eso." Nicky rodó los ojos, tratando de no intentar morder a Shane y mantener su voz aún. No era culpa de Shane ... bien era, pero Nicky estaba tratando de no dejar que llegara a él tanto como era realmente.

Shane suspiró. "¿Por qué te vas?", Él preguntó una vez más, en el fondo sabía exactamente por qué Nicki no quería pasar el rato, pero tratando de evitar ese pensamiento.

"Tengo este muy mal sabor amargo que se ha dejado en mi boca. De hecho me siento muy enfermo. "Él se aseguró de que los otros pudieran oírle.

"Dios, es mejor que no te esté enfermando!" Kian gimió. No estaría bien la primera vez que ellos entraron en el estudio de grabación! "

"Voy a estar bien una vez que esté en casa, estoy seguro." Nicky sonrió ronda en Kian, contento de que a alguien parecía le importaba una mierda.

"Nos vemos más tarde entonces." Shane rió excusándose en Nicky, su corazón se hunde cuando Nicky no lo devolvió.

"No llegues demasiado tarde o Mamá se volverá loca." Nicky le advirtió.

Shane asintió.

"Encantada de conocerte Nicky." Gillian elevó la voz. "Estoy segura de que veré más de ti."

Nicky esperaba que no, pero sonrió a ella. Ella podría ser la que estaba entre él y Shane, pero ella no debía saberlo.

"Siéntete mejor pronto." Ella saludó con la mano mientras se alejaba.

"Él va a estar bien." Shane dijo abruptamente a su novia. Sólo lo esperaba, si bien podía leer entre líneas de lo excusa de Nicky era que nadie más tuviera la menor idea!

***

Nicky oyó el timbre de la puerta de su dormitorio una media hora después de haber llegado. Estaba contento de que sus padres aún estaban levantados hasta responder a ella, en parte porque si se hubieran acostado ellos habrían estado enojados con Shane despertándolos, pero sobre todo porque no quería tener que ver a Shane. Se sentía avergonzado de la forma en que se había despedido, pero él se sentía enojado con Shane para hacer alarde de su nueva relación en su cara. Esto dolió.

Él escuchó como Shane tuvo una breve conversación con su padre antes de que los pasos familiares hicieron su camino por las escaleras. Pero en vez de caminar por delante de su puerta y en adelante a la habitación de invitados en que Shane se alojaba, ellos se pararon fuera de su puerta. Nicky suspiró cuando un golpe sonó tranquilo antes de una grieta de luz que brillaba a través de la habitación a oscuras como Shane lo abrió.

"¿Estás bien?", Preguntó Shane, moviéndose torpemente en la habitación a pesar de que Nicky no le había dado permiso para hacerlo.

"Sí." Nicky mintió. "¿Por qué no iba a estarlo?" Él sintió su corazón hundirse como Shane se sentó en el borde de la cama doble y él avanzó su cuerpo lentamente hacia atrás para alejarse del moreno. No parecía muy probable que Shane iba a dejarlo solo de prisa.

"Dijiste que que te sentías enfermo." Shane respondió débilmente.

"Los dos sabemos que no es cierto." Dijo Nicky con cansancio.

"Lo sé." Shane asintió. "Lo siento ... yo no sabía que iba a venir."

Nicky se encogió de hombros. "Está permitido que veas a tu novia." Él sabía que era verdad y que él debe ser lo suficientemente maduro como para hacer frente a eso, pero no era fácil.

"Sí, yo debería ... pero claramente no estás muy feliz Nicky." Shane dejó escapar un suspiro. Quería limpiar el aire antes de que se fueran a Suecia, de lo contrario iba a ser un viaje incómodo compartiendo habitación con Nicky.

"Lo superaré." Nicky murmuró. " Tengo que hacerlo. "

"Lo siento." Susurró Shane, extendiendo la mano y colocando una mano sobre el hombro de Nicky. "Sé que esto no es fácil para ti ... pero tienes que entender que me gusta Gillian y yo estoy tratando de hacerlo funcionar con ella. He tratado de no restregártelo en tu cara! "

"Shane, no." Nicky se alejó de su toque, ello empeorando las cosas. "Soy un chico grande, voy a vivir."

"Lo sé pero…"

"Pero has seguido adelante, yo necesito. Tienes a alguien más y puede no gustarme, pero esa es la forma en que la galleta se desmorona. "Nicky terminó por él.

"Yo no quiero hacerte daño." Shane tropezó con sus palabras.

"Bueno, yo te mentiría si dijera que verte besándola no lo hizo." Nicky era honesto. "Pero como digo, has seguido adelante, voy a tener que superarlo."

Shane asintió, sin saber qué más decir a Nicky. Él no podía decirle lo que quería oír. "Siempre y cuando estés bien? Mientras estemos bien? "

Nicky asintió, sin querer hablar de ello más por miedo a llorar y empeorar las cosas. "Vamos, tenemos un largo día mañana, ir a dormir un poco." Él sonrió a Shane, deseando que él entrara en la cama junto a él.

Shane asintió y se puso de pie, vacilante en la puerta antes de salir de la habitación. El aire entre ellos estaba claro estaba seguro, pero no podía dejar de pensar que era sólo una cuestión de tiempo antes de que el siguiente obstáculo apareciera
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeDom Dic 27, 2015 11:54 am

Capítulo Cinco

Era un tono negro y frío cuando los cinco miembros de la banda llegaron al hotel en Suecia. Cuando llegaron habían sido trasladados directamente al estudio de grabación bajo la guía de Anto, su nuevo director de la gira, mientras que sus maletas habían sido enviadas al hotel.

Fue su primera experiencia de trabajo real y todos ellos habían estado llenos de infinita emoción y energía. Y mientras ellos seguían hablando con la experiencia era más difícil de lo que habían imaginado y todos estaban cansados desde temprano y el largo día. Aparte de un poco de un juego en el estudio de música en la escuela para Mark, Kian y Shane ninguno de ellos habían grabado correctamente antes y no había sido tan sencillo como ellos habían sospechado. Era mucho más difícil hacerlo cuando cantabas por separado y no juntos y hubo problemas iniciales definitivos que necesitaban limar.

Y ellos habían tenido su primera experiencia de fans. Hasta hoy nadie más que a algunas chicas en Sligo y sus familias y amigos habían mostrado algún interés en el grupo. Pero a medida que ellos habían llegado a los estudios de grabación hubo unas muchachas suecas merodeando por fuera con quienes ellos habían charlado brevemente. Las chicas prometiendo que cuando su álbum saliera ellas lo comprarían.

Así, mientras que estaban agotados todos cuando estaban sentados alrededor de una mesa para comer un bocado de la cena antes de subir a sus habitaciones y la cama, todos habían disfrutado de su día. Iba a ser una curva de aprendizaje estaban seguros, pero sólo esas pocas chicas mostrando interés había sido suficiente para impulsarlos a la acción y hacer que se sientan seguros de poder tener éxito.

"Estoy casi dormido en mi plato." Shane bostezó.

"Poca resistencia!" Bryan ahogó un bostezo de los suyos. "¿No has visto esas chicas! Suecia definitivamente tiene un montón de diversión para ofrecer! Ellas eran una preciosidad! "

"En caso de que no te habías dado cuenta ya tengo una novia, e incluso si no fuera así ahora lo único que quiero es dormir!" Shane se rió.

Nicky inhaló lentamente. Él iba a ser valiente siempre que Gillian fuera mencionada y eso no iba a molestarlo. ¡No! Él se determinó que a partir de ahora iba a aceptarlo y afrontar la situación.

"Bueno, yo no tengo una novia así que tal vez podría tener un poco de diversión!" Nicky abrió la boca, una sonrisa satisfecha llegando a su rostro al ver la expresión de sorpresa que saltó a los rasgos de Shane.

"Ninguno de ustedes se irá a ninguna parte, pero hasta la cama antes de llegar a ideas inteligentes sobre ir y conseguir sus fines lejos!!" Anto les dijo, aunque había un brillo en sus ojos. "No necesitamos ningún beso y contar historias antes de incluso empezar!"

"Idiota, parece que voy a tener una paja." Kian murmuró, sonriendo a Bryan.

"Justamente por eso me gusta este arreglo en el que tengo la habitación individual!" Mark miró con aire satisfecho, ya que todos se levantaron para hacer su camino a sus habitaciones.

"No te vayas haciendo el simpático o compartirás conmigo." Anto le guiñó un ojo.

"Nos vemos allá arriba." Nicky sonrió a Shane, en dirección a las escaleras, no dispuesto a entrar en el ascensor.

Al entrar en su habitación para las próximas dos semanas Shane tragó saliva. Sólo había una cama en la habitación y no era la más espaciosa de dobles que Shane había visto. Esta sería la primera vez que habían tenido que compartir la cama desde que habían llegado de nuevo en contacto y no estaba seguro de cómo se sentía con ello, sobre todo porque él sabía cómo todavía se sentía Nicky.

"¡Ah!" Nicky anunció cuando vio la situación de la cama. "¿Quieres que yo vea si Mark intercambiará o algo así?", El preguntó, queriendo nada más que entrar en la cama con Shane, pero también sabiendo que era una idea peligrosa. Además no quería hacer que Shane se sienta incómodo, eso sería horrible.

"No, está bien, estamos bien para compartir." Shane forzó una sonrisa.

"Sí, los dos conocemos la situación. Siempre y cuando no te importe si por casualidad me tiro un pedo sobre tu pierna o algo! "Nicky le guiñó un ojo, chillando como Shane le dio una palmada en broma, cualquier preocupación de desaparece como ambos se se rieron.

"Si lo haces estarás durmiendo en el suelo!" Shane le advirtió!

Una hora más tarde Nicky se preguntó si el suelo no habría sido tan mala idea. Shane se había dormido casi tan pronto como su cabeza había golpeado la almohada y desde entonces Nicky había estado escuchando su respiración rítmica. Shane todavía hacía ruidos lindos en sueños, los mismos ruidos que siempre habían sido reconfortante a Nicky como ellos se habían acurrucado juntos. Sólo esta noche Shane no lo abrazaba.

No había sido un problema cuando habían estado en camas separadas. Nicky no había sido capaz de sentir el cálido aliento de Shane contra su cuello cuando hubo espacio entre ellos. Pero ahora podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Shane de las pocas pulgadas que los separaban y tomando toda su fuerza de voluntad para no dar vuelta una y acurrucarse en el cuello de Shane y dormirse abrazándolo.

Shane se movió ligeramente en su sueño, girando sobre su espalda, su mano siendo tirada al lado y tomando la cadera de Nicky. Nicky contuvo el aliento al sentir la mano de Shane deslizarse hacia abajo por su culo cubierto por los boxeadores. Esto envió escalofríos corriendo a través de él a pesar de que sabía que era accidental y que Shane no estaba al tanto de lo que acababa de hacer.

Nicky se mordió el labio, sintiendo todo su cuerpo en llamas desde el simple toque y no intencional. Reflexionó si iba a sentirse de esta manera si hubiera tenido alguna vez alguien que no sea Shane quien era especial en su vida. ¿Seguiría sintiéndose tan atraído por Shane si él hubiera tenido a otra persona que había amado? ¿Y eso le encendería tanto que Shane estaba tan cerca por si alguien más lo había tocado tan íntimamente como Shane había hecho en el pasado?

Por supuesto que era irrelevante. Siempre había sido sólo Shane en todo sentido ya pesar de sus promesas a sí mismo para tratar de seguir adelante y dejar ir el pasado que un desliz inocente de la mano en el sueño de Shane había sido suficiente para hacer palpitar la ingle de Nicky con necesidad.

Nicky trató de ignorar el dolor en sus pantalones, pero no parecía estar dispuesto a irse. Se arriesgó a mirar por encima del hombro a Shane. Sólo podía ver el contorno de su rostro en la oscuridad, pero para Nicky se veía magnífico, profundamente dormido y tranquilo. Si tan sólo Shane podría estar soñando con él.

Llegó entre sus piernas y apretó suavemente su erección, tratando de darse a sí mismo la cantidad más pequeña de alivio de ella, pero inmediatamente encontrando esto solamente lo hizo aún más excitado, la idea de ser tan excitado con Shane tan cerca de ser una emoción.

Nicky sabía que estaba mal mientras deslizaba sus boxeadores sobre sus caderas, dejándolos envueltos alrededor de sus muslos delgados. Pero esto no le impidió envolver su mano alrededor de su polla y acariciarla lentamente, con el rostro enterrado en la almohada para tratar de prevenir cualquier gemido escapando de sus labios y perturbar al hombre dormido a su lado.

"Nicky?" Oyó un gemido cansado junto a él y al instante dejó lo que estaba haciendo. "¿Qué estás haciendo?", Preguntó Shane, la cama que mece ligeramente habiéndolo despertado.

"¡Nada!", Dijo Nicky demasiado rápido cuando trataba de arrastrar su ropa interior sobre su erección llorando.

"Por el amor de Dios!" Shane ató cabos. "Esto es demasiado!" Se sentó en la cama, mirando a Nicky que se negaba a mirarlo. "¡Eso es repugnante! No puedes simplemente tener una paja mientras yo estoy acostado a tu lado dormido! "Shane silbó, sin querer levantar la voz, consciente de que las paredes del hotel eran muy delgadas a veces.

"No te habrías quejado en el pasado!" Nicky escupió a la defensiva, sabiendo la palabra que probablemente buscaba debería ser "lo siento", pero incapaz de ayudarse a sí mismo, pero aguantar. "De hecho habrías empezado con ello!"

"En el pasado, Nicky!" Shane reiteró las palabras.

"Bueno, lo siento!" Nicky espetó acaloradamente. "Pero el hecho de que fue en el pasado para ti no quiere decir que yo todavía no me siento de esa manera! No puedo evitarlo Shane. ¡Es dificil!"

"Es evidente!" Shane murmuró mordazmente.

"No te hags el simpático!" Nicky silbó.

"Entonces no te toques a ti mismo cuando estás en la cama conmigo!" Shane replicó. "Está mal!"

"¿Y qué si lo es?" Nicky podía sentir las lágrimas construyendo detrás de sus ojos. "Creo que está mal que pases de tener una relación conmigo a una con una chica. Ok Shane, la cagué. Me marché y las cosas cambiaron y eso es culpa mía. Pero nunca dejé de amarte! Tú eres el que acabó conmigo. No es lo que yo quería. No quiero que estés con Gillian! ¡Quiero que estés conmigo! Y lamento de que no pareces ser capaz de manejar eso ... pero yo no estoy manejándolo demasiado bien tampoco! "Lágrimas calientes salpicaban por sus mejillas y él no hizo ningún intento de esconderlos. No tenía sentido, ya que habían comenzado no iban a parar fácilmente.

Shane dio un suspiro alto y claro, que no sabía cómo lidiar con este lío.

"Y duele Shane. Me duele verte con ella. Duele cuando hablas con ella por teléfono. Y cuando estás acostado a mi lado en la cama y no quieres poner tus brazos alrededor de mí y abrázame como antes. No puedo evitar lo que siento! Tal vez soy sólo un lamentable hijo de puta que necesita conseguir una vida y seguir adelante. Pero yo no puedo! "Nicky lloró, enterrando su cara en la almohada y apartándose del Shane.

"No sé qué decir Nicky." Shane habló en voz baja, más sorprendido por esta explosión emocional que por el despertar literalmente grosero.

"No hay nada que puedas decir" Nicky olfateó. "Tú no sientes lo mismo. Tengo que superarlo Shane. Tal vez fue una mala idea. ¡Solamente voy a estropear a la banda para todos ustedes porque no parezco ser capaz de hacerlo! Sigo diciéndome que puedo, y que yo no te necesito. Es horrible Shane, sabiendo que no me quieres ".

Shane tragó saliva contra el nudo en su garganta. Era como hace tantos años cuando Nicky se molestaba. Él absolutamente lo odiaba. No podía soportar el sonido de su llanto o los ojos de las lágrimas corriendo por su rostro.

"Por favor, no llores." Shane rogó, poniendo su mano en el hombro de Nicky. "Odio verte molesto ... especialmente cuando es mi culpa."

Nicky quería alejarse de la mano de Shane, él no quería dejar que el moreno lo consolara, sólo empeoraría las cosas. Pero, al mismo tiempo era todo lo que quería. Quería a Shane para limpiar sus lágrimas y besar sus labios y luego mecerlo como él se fue a dormir. Pero esto no iba a pasar, tenía que empezar a enfrentarse a los hechos.

"Eres muy especial para mí Nicky, siempre lo serás." Shane tranquilizó. "Y Siento que las cosas no han trabajado cómo ambos queríamos y que las cosas han cambiado. Si no te hubieras ido entonces sí, las cosas podrían haber sido diferentes. No lo sabemos aunque Nicky. Podríamos habernos odiado entre sí por ahora o nada! No podemos vivir de lo que ocurrió hace tres años. Tú volviendo de nuevo en mi vida ha sido maravilloso, pero esto no va a funcionar si sigues volviendo sobre viejo terreno. Lo siento mucho que te he hecho daño y que estás llorando por mi culpa. Pero hay que seguir adelante Nick, no puedes seguir haciendo esto a ti mismo. "Shane le dijo, toda su ira hacia Nicky se ha ido y ahora sólo quiere hacer que se sienta mejor. Nunca había sido capaz de permanecer enojado con Nicky por mucho tiempo. "Hay un hombre muy afortunado en algún lugar por ahí que va a ser muy feliz cuando te encuentre."

Nicky asintió. Sabía Shane estaba en lo cierto, pero quería que el hombre fuera Shane. Y aunque sabía que era mejor haber conseguido todo esto a la intemperie aún no podía dejar de sentir que él no era más hacia adelante porque todavía no podía tener la única cosa que quería. Y a diferencia de cuando era un niño cuando si continuaba llorando y suplicar a sus padres finalmente ceder y dejarle con la suya, esta vez no era probable que funcione!

"Eres el mejor amigo que he tenido Nicky, no te hagas esto a ti mismo." Shane tiró de Nicky en un abrazo, sabiendo que su ex necesitaba la comodidad.

Nicky se dejó caer en brazos de Shane voluntariamente, sabiendo que el abrazo era platónico pero necesitando la seguridad de que él todavía tenía un significado en la vida de Shane, aunque no el que él quería.

Shane suspiró cuando Nicky se recostó contra la almohada y olfateó con fuerza, tirando de él juntos. Nicky todavía encaja en sus brazos tan perfectamente como siempre lo había hecho. Sabía que Nicky aún tenía sentimientos por él, después de todo, Nicky se lo había dicho, pero él no se dio cuenta de lo fuerte que todavía estaban. Y ver a Nicky en este estado había encendido tantos sentimientos de protección dentro de él. Tal vez las cosas no eran tan sencillas en su mente como lo había convencido a sí mismo un principio. Tal vez él todavía tenía sentimientos por Nicky y no sólo apego debido a su pasado común.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeDom Dic 27, 2015 5:09 pm

Capítulo Seis

El corazón de Shane revoloteaba mientras salía de la cabina de grabación y fue recibido por una amplia sonrisa de Nicky. Se dijo que era sólo porque estaba orgulloso de sí mismo y se alegró de que Nicky parecía impresionado demasiado. También significaba que habían terminado su período de dos semanas de la grabación. Era su segunda para durar la noche Suecia. Mañana estarían escuchando los productos iniciales de su trabajo y al día siguiente estarían volando de vuelta a Irlanda.

"Eso sonó fantástico." Nicky dijo a Shane.

Era gracioso realmente. Había pensado que las cosas entre ellos podrían ser terriblemente incómodas después de su arrebato emocional en su primera noche, y después de su delito menor masturbándose como él había llegado para pensar en ello en su propia cabeza. Pero extrañamente no había sido mencionado y él consiguió la sensación de que Shane estaba siendo más cuidadoso con sus sentimientos ahora. De hecho Shane estaba siendo más atento a él generalmente.

Habían seguido compartiendo la cama y por todo lo que ambos se habían sentido un poco incómodo en la siguiente noche después que esto se había convertido en una segunda naturaleza para entrar en la cama juntos, solamente guardando su propio lado. Estaban trabajando largas horas y estaban demasiado cansados para empezar a pensar demasiado de lo que estaban haciendo en realidad.

Aunque Shane no había estado durmiendo, así como Nicky quizá pensaba. Se había despertado varias veces con la visión de Nicky trayendo a sí mismo fuera a la vanguardia de su mente. Y los ojos de Nicky durmiendo a su lado era reconfortante. Echaba de menos su casa y su familia, pero había algo cálido y seguro sobre la presencia de Nicky en la cama junto a él.

Shane trató de convencerse a sí mismo que era un toque de síndrome de armario. Estaba encerrado en la habitación con Nicky, lejos de Gillian, en un país extranjero y era eso solo que le hacía pensar en Nicky diferente. O tal vez había un elemento de la misma que se redujo al hecho de que él tenía tanta historia con el otro chico. Pero definitivamente no era porque a él todavía le gustaba Nicky ¿o si?

***

Un par de horas más tarde Nicky giró alrededor delante de Shane, vestido y listo para una noche en la ciudad. Anto les había dado permiso para salir considerando que no tendrían que cantar al día siguiente. La única desventaja era que iba a tener que ir con ellos. Kian rayaba en una pequeña rabieta de no necesitar una niñera antes de finalmente ceder de que ser cuidado era mejor que no salir en absoluto.

"Te ves muy bien." Shane le dijo sinceramente, el olor de la loción de afeitar de Nicky flotaba hasta su nariz y haciendo que se sienta un poco mareado.

"Lo sé." Nicky rió, tratando de ocultar el hecho de que él se sonrojaba y lamiendo los elogios de Shane por una muestra de arrogancia. "Viene naturalmente." Él se agachó cuando Shane fue a pegarle.

"Mi mamá siempre dijo que eras un maldito creído." Shane sacudió la cabeza.

"Pero ella me amaba por ello." Nicky replicó.

Shane asintió, ella probablemente lo hizo. Y mientras él estaba seguro de que su madre prefería a Gillian como compañera porque era mujer y era más normal, tuvo que admitir que él sintió que sus padres habían preferido a Nicky como persona. Pero él no iba a decirle a Nicky en el apuro y darle alguna idea! Además, era lo que él prefería no sus padres ... pero eso no pareció sumar directamente en su cabeza en este momento, ya sea por lo que era mejor si ignoraba los pensamientos contradictorios.

"Vamos entonces, vamos a salir por ahí ... podrías incluso encontrar a un hombre." Shane marcado en el final, pero le faltó compromiso en su voz.

Nicky levantó una pequeña sonrisa. Él no quería eso, pero Shane estaba tratando para él y que lo hacía un poco mejor.

En ese momento sonó el teléfono de Shane encima del tocador.

"Es Gillian." Nicky le dijo, pasando el teléfono hacia él y frunciendo el ceño mientras Shane apretó el botón de cancelación. "¿Para qué hiciste eso? No me importa si hablas con ella ya sabes. "Lo hacía, pero él no iba a decirle eso a Shane. Ahora que lo pensaba, él que no había visto a Shane tener una conversación con su novia, ya que habían estado en Suecia!

"Porque cariño," Shane puso una voz de campo falsa, "Esta noche es la noche de muchachos!" Él tiró su brazo alrededor del hombro de Nicky y lo empujó hacia la puerta.

***

La música en el bar en que habían terminado era muy fuerte y golpeando. Anto parecía tener las manos en observación completa a Kian y Bryan que estaban tratando de hacer un movimiento en cada chica rubia y hermosa que cruzaba su camino, la barrera del idioma no parecía causarles ningún problema. Como Bryan ya había dejado claro, puedes besar en cualquier idioma!

"¿Quieres otra copa?" Shane preguntó a Nicky, el par de ellos estaban de pie juntos contra una pared. Parecía que habían hablado durante toda la noche y Nicky había disfrutado del hecho de que Shane había tenido que presionar estrechamente contra él a ser oído.

Nicky asintió. "Por favor." Él sonrió.

"Vuelvo en un minuto entonces." Shane extendió la mano y frotó el antebrazo desnudo de Nicky suavemente.

Nicky parpadeó con fuerza y se sacudió. Estaba Shane coqueteando con él? Miró a su alrededor a los otros miembros de su grupo. Se sentía un poco mal por el hecho de que Mark había sido un poco excluido, no es que se veía particularmente molesto. Parecía bastante contento mantener la compañía de Anto. En cualquier otra situación él se habría acercado y participado, pero le gustaba bastante las cosas como estaban, en tener toda la atención de Shane en él.

Cuando Shane regresó, colgó su brazo alrededor de los hombros de Nicky y sus ojos se arrugaron en una sonrisa como Nicky se apoyó en el contacto automáticamente. Su conversación levantó inmediatamente, hablando de la próxima gira, donde iban a estar apoyando a Boyzone. Nicky podía decir por la forma en que Shane estaba sonriendo que estaba borracho, entonces él era también entonces él no podía emitir juicio..

Lo siguiente que Nicky sabía era que Anto estaba forzando su camino entre ellos. "Bien, nos estamos dirigiendo a casa chicos."

Nicky frunció el ceño, no era tan tarde. Miró su reloj. Dos horas habían pasado en lo que parecía diez minutos. Tiempo definitivamente volaba cuando te estabas divirtiendo.

"Vamos, antes de que estos dos reciban una bofetada o embaracen a alguien!" Anto asintió hacia donde había logrado reunir a Kian y Bryan.

"Hace un frío del demonio." Nicky se quejó una vez que estaban en la calle.

"Bueno, si vas a salir medio desnudo!" Kian se rió de él.

"Mira quien habla, casi tenías tu parte inferior medio desnuda en el club!" Mark bromeó.

"Sí, el abuelo me detuvo!" Kian murmuró, mirando a Anto.

Nicky sonrió cuando sintió que algo se envolvió alrededor de sus hombros. "Ten mi chaqueta." Shane la puso en él. Nicky se sentía como si hubiera crecido otro centímetros más alto. Shane definitivamente coqueteaba!

***

Al cerrar la puerta de su habitación, riéndose de Bryan que se había caído fuera de la suya y de Kian, Shane sonrió a Nicky.

"Gracias por la chaqueta, debed tener frío." Nicky se lo pasó de nuevo hacia el moreno.

"Estoy bien, no quiero que te congeles." Shane sonrió.

"Un caballero"

"Bueno, alguien tiene que cuidar de ti!" Shane le dijo, incapaz de apartar los ojos de Nicky mientras se quitaba su camisa antes de pasar a los pantalones.

Shane estaba prácticamente inconsciente de la eliminación de su ropa hasta que casi se cayó sobre sus jeans que se agruparon en torno a sus pies.

"No solíaa tener eso en tu espalda." Shane comentó, dando un paso hacia Nicky que estaba inclinado sobre la eliminación de sus calcetines. Extendió la mano y pasó los dedos por el tatuaje en la base de la columna vertebral de Nicky.

"Me lo hice el año pasado." La voz de Nicky sacudida levemente, la mano de Shane estaba todavía en su espalda.

"Me gusta." La voz de Shane se había convertido en baja y él no pudo contenerse por más tiempo. Deslizó los dedos por la cintura de los boxeadores de Nicky y le dio media vuelta, tirando del chico más alto en sus brazos. "Te quiero Nick." Él gimió.

Los ojos de Nicky estaban muy abiertos por la sorpresa. "¿En serio?", Él preguntó, sintiendo todo su cuerpo creciente hacia delante como Shane deslizó su mano dentro de sus calzoncillos y le apretó el culo con fuerza. Los ojos color avellana que se encontraron con los suyos eran lujuriosos y Nicky encontraron que sus ojos se cerraron cuando los labios de Shane se encontraron con los suyos propios.

El beso fue duro y exigente, pero cálido y familiar. Nicky nunca había olvidado como se sentía tener a Shane besándolo pero esto se sintió un millón de veces mejor de lo que había recordado. Se sentía como si sus piernas iban a dar paso debajo de él cuando la lengua de Shane acarició la suya. Shane sabía a cerveza y su lengua se sentía fría contra Nicky propia pero estaba enviando fuego a través de todo su cuerpo y podía sentir su erección brotando casi instantáneamente a la vida. Había querido esto durante tanto tiempo y no podía creer lo que estaba ocurriendo.

En poco tiempo ambos estaban rodando desnudos en su cama compartida, una masa de extremidades sudorosas, manos arañando una carne de otro. Sus bocas chocaron con avidez, gemidos y gritos escapando ellos, ya que ambos se volvieron más excitados.

"¿Tienes algo?" Nicky preguntó con desesperación. "Necesito que me folles ..."

"Tener qué ... yo no tengo nada dudoso si eso es lo que estás dando a entender!" Shane estalló.

"Un condón!" Nicky jadeó, alcanzando entre las piernas y el bombeo de su erección lentamente, sus ojos parpadeando ligeramente con las sensaciones corriendo a través de él.

"¡Oh!" Shane asintió, saltando de la cama, su erección dolorosa balanceándose entre sus piernas mientras hacía un robo de su cartera, sacando un cuadrado de aluminio desde el interior de la misma.

Shane se encaramó sobre la cama, arrastrándose sobre el cuerpo de Nicky y besándolo apasionadamente, sus erecciones reuniéndose al mismo tiempo que sus labios. No teniendo algo para dar para usar para la lubricación, Shane se chupó los dedos en la boca y bajó de la cama, besando el estómago tembloroso de Nicky como él los acariciaba contra su entrada, empujando lentamente dentro.

Se sentía incómodo. Había pasado mucho tiempo desde que había sido tocado allí antes. Sólo había pasado una vez y que también había estado con Shane. Pero a medida que el moreno se movía dentro de él, meciéndose sus caderas contra Nicky, la pasión que sigue construyendo entre ellos se sentía completa. Era Shane y él estaba haciendo el amor con él. Y eso era todo lo que importaba. Tenía a Shane de nuevo.

Shane vino primero, el calor del cuerpo de Nicky envuelto alrededor de su erección siendo demasiado para él. Dejándose caer del cuerpo de su amante se deslizó por la cama, tomando a Nicky en su boca hasta que él también se vino con un largo gemido del nombre de Shane, su cuerpo temblando por el esfuerzo.

Shane se arrastró de nuevo hasta la cama, tirando de Nicky en sus brazos, besándolo lentamente y con ternura, permitiendo que el chico de pelo rubio probarse a sí mismo en boca de Shane. Se sentía increíblemente íntimo y Nicky sabía que él no quiere nunca nadie más. Esto fue todo lo que él siempre había querido.

"Te amo tanto." Le susurró, acurrucándose fuertemente a Shane mientras tiraba el edredón sobre ambos.

Shane le respondió con un beso y Nicky sabía que él lo había reconquistado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeLun Dic 28, 2015 11:38 am

Capítulo Siete

Nicky se despertó a la mañana siguiente y se estiró. Él había esperado tener una resaca pero él sentía indudablemente bien. De hecho, él no creía que jamás se había sentido tan bien en su vida. Shane aún lo sostenía cerca mientras dormía y Nicky se sentía más feliz que podía recordar. Pasó la mano por el pecho peludo de Shane. No había sido casi tan peludo cuando habían estado juntos en el pasado. Pero eso fue porque en ese entonces Shane era un niño y ahora a los ojos de Nicky él era un hombre ... su hombre. Y él nunca iba a dejar escaparle de nuevo.

Nicky sintió su erección dura entre las piernas y balanceó sus caderas contra el muslo tonificado de Shane, amando la sensación de la carne de su novio en contra de su excitación. Él comenzó a besar el cuello de Shane suavemente, sonriendo mientras Shane gimió suavemente en su sueño.

"Buenos días bebé." Nicky ronroneó, acariciando el pecho de Shane con amor. "Has dormido bien?"

"Fuck!" Shane se sentó de golpe, desalojando a Nicky de su cuerpo.

"Shay?" Nicky se sentó junto a él un poco, apoyado en su codo.

"Mierda, mierda, mierda!" Shane sacudió la cabeza repetidamente.

"Shane, ¿qué pasa?" Nicky sintió su estómago retorciéndose horriblemente.

"¿Qué pasa?", Gritó Shane, saltando de la cama y cubriendo su ingle con la mano. "Qué pasa?" Buscó alrededor de un par de boxeadores, agarrando el primer par que encontró y los arrastró antes de darse cuenta de que eran de Nicky y arrancando de vuelta y tirar los propios. "Tuvimos sexo Nicky, tuvimos maldito sexo!"

"¿Y?", Exclamó Nicky. "Ambos queríamos! ¡Tu lo quisiste!"

"Te aprovechaste de mí!" Shane siseó tirando su ropa apresuradamente. "Tengo una novia!"

"No estabas preocupado por ella ayer por la noche cuando estabas chupando mi polla!" Nicky exclamó. "Dijiste que me querías!"

"Bueno, fue un error! No soy gay! "Shane estaba carmesí.

Nicky sintió como si su mundo hubiera llegado a su fin. Todo había sido tan perfecto y ahora deseaba que él nunca hubiera despertado y podría haber permanecido en su mundo ideal, donde Shane lo sostenía y todavía amaba y lo necesitaba.

"Bien podrías haberme engañado Shane!" Nicky sintió las lágrimas ardiendo en sus ojos, pero parpadeó lejos, negándose a llorar delante de Shane. "¿Cómo puedes usarme así? ¡Sabes como me siento! ¿Cómo puedes decir que fue un error? "

"Porque yo no te quiero! Estoy con Gillian! Estaba borracho. Mierda, no puedo creer me dejaste hacer esto! "Shane cogió su cartera y su teléfono.

"Y yo no puedo creer que me hagas esto!" Nicky dejó las primeras lágrimas resbalar por la cara, incapaces de detenerlas más.

Oyó el golpe de la puerta y Shane se había ido.

***

"Déjame entrar!" Shane golpeó la puerta del dormitorio de Mark. "Maldición!" Escupió en voz baja, comenzando a golpear con los puños.

"¿Qué demonios es el problema?" Mark era cara de sueño, el pelo sobresaliendo en todas direcciones desde el sueño y parecía un poco peor para el desgaste.

"Tienes que cambiar de habitación conmigo!" Shane empujó a Mark pasando y en su habitación, con el rostro pálido.

"¿Qué?" Mark gruñó. "¿Por qué?"

"No puedo compartir con Nicky!" Shane le dijo, con la cabeza gacha de vergüenza.

"¿Por qué no? Te llevas bien con él. "Mark miró confundido. "Ustedes se unieron en la cadera ayer por la noche."

"Muchas gracias por recordármelo!" Shane gruñó.

"¿Ambos tuvieron una pelea?", Preguntó Mark.

"Lo que es peor." Shane dijo claramente.

"Lo golpeaste?"

"Eso sería preferible a lo que ha sucedido!" Shane dejó escapar un largo suspiro.

"¿Qué demonios ha pasado entre ustedes dos?" Mark preguntó de nuevo, tirando de un par de pantalones de deporte y una camiseta.

"No puedo decir!" Shane insistió, demasiado avergonzado.

"Yo no lo entiendo." Mark negó con la cabeza.

"No me importa si lo haces o no!" Shane exclamó, sintiéndose mal por hacer esto con Mark, pero sin saber a dónde más recurrir. "Por favor, ¿quieres ir y compartir con él. Necesito estar solo ".

Mark sintió que Shane estaba a punto de llorar y tomó algunas de sus pertenencias. "Está bien compañero, si insistes."

"Gracias Mark, eres un buen amigo ... y todo lo que él diga sobre mí, por favor, créeme. No quería que acabara así. Lo siento. "Shane cerró los ojos y se alejó de Mark.

Mark se acercó y apretó el hombro de Shane. "Estoy seguro de que él va a estar bien compañero, él te perdonará lo que sea, estoy seguro."

Shane asintió, pero dudaba que Nicky lo perdonaría esta vez.

***

"Nicky?" Mark llamó a la puerta de la que había sido la habitación de Shane y de Nicky.

"Vete a la mierda!", Gritó Nicky.

Marklevantó las cejas. "Nicky, soy Mark."

"Quiero estar solo!" Nicky gritó.

"Bueno, no esta genial!" Mark murmuró para sí mismo. Estaba todo muy y bien bueno el par de ellos queriendo estar solos. Pero había sido echado de su dormitorio por Shane y él no tenía adónde ir excepto despertar a Kian y Bryan quien, sin duda, tienen enormes resacas y estar incluso menos acogedor que Nicky!

Tomando una respiración profunda Mark inserta la tarjeta de acceso que Shane le había dado en la puerta y se abrió paso en el interior, consiguiendo un shock para encontrar a Nicky acurrucado en la parte superior del edredón completamente desnudo y llorando a lágrima viva. Miró hacia otro lado mientras Nicky arrastró apresuradamente la colcha sobre su cuerpo desnudo.

"Nicky, ¿qué demonios ha pasado?" Mark preguntó, preocupado por el estado tanto que Nicky y Shane parecían haber llegado a sí mismos. Y más al punto, preguntándose cómo demonios ellos habían logrado estar implicados en lugar de uno de los otros dos!

"No puedo decir!" Nicky sollozó. "¡Solo vete!"

"¡No puedo!" Exclamó Mark, sentándose en una silla al otro lado de la habitación. "Shane me pateó fuera de mi habitación."

"Bueno patearlo a salir de ella, pero no lo envíes de vuelta aquí!" Nicky sugirió.

"Está muy molesto." Mark se mordió el labio. "Aunque no es tan molesto como tú ... no lo creo."

"Bueno, Espero que él se ahogue en sus lágrimas!" Nicky escupió vengativamente.

"Nick, ¿qué diablos está pasando? Ustedes dos son tan buenos amigos. "Mark se levantó y se acercó a la cama, sentándose junto a Nicky y frotando su hombro para reconfortarlo.

"¡Lo odio! Él no es mi amigo! "Nicky anunció con vehemencia.

La frente de Mark se frunció. "No entiendo."

"Ni yo Mark ... Pensé que lo decía en serio anoche. Pensé que me quería. ¡Yo lo amo y él sólo me usó "gritó Nicky, enterrando su rostro patéticamente en la almohada de nuevo.

"Whoa ... retrocede un poco!" Los ojos de Mark fueron enormemente amplios.

"Lo siento. No debería haber dicho nada! "Nicky reprendió a sí mismo, pero al mismo tiempo necesitaba desesperadamente hablar con alguien. Durante años había mantenido todo esto a sí mismo y que no creía que podía hacerlo más.

"Tú lo amas?" Mark preguntó con incredulidad. "Digamos como que te gusta?" Sus ojos se posaron en el condón usado, todavía acostado en la mesa de noche en la parte superior de un conjunto de pañuelos. Se sintió sorprendido y no podía meter la cabeza en esto en absoluto.

"Digamos como que estoy enamorado de él en todos los sentidos de la palabra." Nicky asintió patéticamente. "Lo he hecho desde que tenía dieciséis años."

***

"Hola Gill." Shane limpió a sus lágrimas con la palma de la mano. "Lo siento me perdí tu llamada anoche. Todavía estaba ocupado en el estudio y entonces ya era demasiado tarde cuando vi que sonó. "Mintió a su contestador. "Te extraño tanto y no puedo esperar a verte mañana. Espero que sepas cuanto significas para mí ... "se detuvo y colgó, la culpa rezuma por todos los poros de su cuerpo.

***

"Así que déjame ver si lo entiendo." Mark repitió lo que Nicky le había dicho entre sollozos. "Tú y Shane estaban juntos cuando tenían dieciséis años y rompieron cuando te fuiste y no lo has visto desde entonces hasta la audición?"

Nicky asintió.

"Nunca supe que eras gay ... o él!"

"Él no es ... o eso dice." Nicky fue mordaz. "Yo soy ... pero nadie más que Shane y tú lo saben que así que por favor no se lo digas a nadie!" Él suplicó.

"Te prometo que no lo haré." Mark dio unas palmaditas en el brazo de Nicky suavemente.

"Y luego me enteré de Gillian y yo no pensé que importaría pero Mark importa tanto!" Nicky suspiró. "Pensé que yo podría terminarlo, y yo lo estaba haciendo bien, no genial, pero llegar allí ... y entonces anoche él era tan atento conmigo y después regresamos aquí y bueno ... tuvimos sexo." Nicky tuvo la decencia ruborizarse. "Yo quería, yo no traté de detenerlo ... pero él instigó! No importa lo que diga. No me habría aprovechado de él. Yo no querría que él lo hiciera a no ser que él quisiera ".

"Está bien, entiendo lo que quieres decir." Mark le aseguró, todavía completamente desconcertado por toda la situación, pero tomándolo despacio.

"Y esta mañana, me desperté y me estaba abrazándo. Me sentí tan especial ... lo siento soy un idiota. "Nicky se limpió la nariz con el dorso de la mano. "Y entonces se puso loco. Acusándome de hacerle hacer cosas. Bueno, lo siento, pero él me cogió! Nadie lo hizo! "

Mark se fue de color rojo brillante. "No necesitas decirme todo esto, está bien."

"Lo siento." Nicky se disculpó de nuevo. "Y entonces él salió de aquí. Y yo no sé qué hacer Mark. ¿Por qué lo hace? Yo estaba empezando a encontrarlo de vuelta, no me quiere y está con ella! "Escupió la última palabra y Mark se dio cuenta de por qué Nicky había sido menos cortés hace unas semanas cuando estaban todos juntos. "Pero ahora se ha ido y hecho esto ... y yo lo odio tanto por ello ... pero yo sólo quería que todavía me quiera de vuelta."

Mark ofreció sus brazos a Nicky y lo abrazó con fuerza. "Vamos a arreglar esto compañero. No puedo decir que podemos hacer las cosas bien, pero ustedes dos son tan buenos amigos de todos modos. Estoy seguro de que podemos hacer algo bueno de todo esto ".

Nicky asintió, pero él no estaba convencido. Lo único que sabía era que Shane había roto su corazón una vez más. Por qué no podía simplemente seguir adelante y dejar de permitir él mismo lastimarse. Por qué no había dar la batalla y decir que no? ¿Por qué siempre acaba de decir que sí cuando se trataba de Shane? No era la primera vez que Nicky deseaba ser igual que la mayoría de los chicos y gustarle un montón las chicas. Era tan fácil para gente como Bryan y Kian, divrtirse sin un cuidado en el mundo. ¿Por qué tenía que hacer las cosas tan complicadas para sí mismo?

***

"Una palabra". Mark dijo que el momento que Shane abrió la puerta de la habitación.

"¿Qué?" Shane había estado llorando, obviamente, pero Mark sentía poca simpatía por él habiendo tenido aNicky llorando sobre él durante la última hora o así.

"Tú sabes bien qué Shane!" Mark suspiró. "¿Cómo pudiste meterte en este maldito lío?"

"Así que él te ha dicho entonces?" Shane bajó la cabeza, horrorizado que su amigo conocía su secreto que había mantenido tan bien, pero al mismo tiempo, sabiendo que no era nada más de lo que merecía después de lo que le había hecho a Nicky.

"Me ha dicho todo Shane. Acerca de su historia y todo! Dios tienes algunos esqueletos en el armario! "Mark dejó escapar un largo suspiro.

"Bueno, ellos no están en allí ahora desde que abrió su gran trampa de mierda!" Shane suspiró.

"Puedes culparlo? No se puede jugar con los sentimientos de la gente como lo haces Shane. Está absolutamente enamorado de ti e incluso ahora, cuando has sido un bastardo total él todavía te ama! ¡Tonto estúpido!"

"¿Quién, él o yo?"

"Él por todavía amarte cuando él merece algo mucho mejor, y tú por pisotear sobre él y Gillian!" Mark dijo a Shane como lo vio. "Mira comapñero, eres un gran amigo y hasta esta mañana no tenía ni idea acerca de tu relación con Nicky. Esto no cambia nada. Pero hazte un favor Shane! Por el bien de todos nosotros! Todos tenemos que trabajar juntos y no podemos si ustedes dos no pueden ser civilizados! Además, creo que es necesario. No es justo con nosotros, no es justo con Gillian, ni es justo sobre Nicky. Y Shane, no es justo para ti mismo. Soluciona el problema! "Mark insistió.

Shane asintió, sus ojos llenos de lágrimas de nuevo.

"Allí, he dicho mi parte. Voy a volver para cuidar de Nicky. Está frágil en este momento. "Él apretó el hombro de Shane. "Sólo piensa en ello Shane. Piensa con fuerza en lo que quieres ".

Shane sonrió débilmente a Mark. "Gracias ... por cuidar de él. Él necesita a alguien ".

Mark asintió mientras cerraba la puerta. Se dio cuenta por la cara de Shane que aún tenía sentimientos por Nicky y por las lágrimas que aquellos sentimientos corrían mucho más allá de lo que quizás Shane quería admitir. Sólo esperaba que por el bien de ellos podrían resolver la situación de lo contrario allí iba a ser mucho sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMar Dic 29, 2015 12:16 pm

Capítulo Ocho

Como Shane se alejó a través del aeropuerto de Dublín con Kian y Mark, Nicky se sintió aliviado. Las últimas 24 horas no habían sido cómodas entre ellos. Ellos habían sido civilizados y hablado lo suficiente para sobrevivir, pero no hubo ninguna de la camaradería habitual entre ellos. Mark había hecho todo lo posible para encubrirlos y afortunadamente Bryan y Kian habían estado con demasiada resaca todo el día para preocuparse o notar. Pero Nicky se alegró de que para el próximo par de días estaría en casa con su familia y no tendría que ver a Shane. Y esperaba que cuando el lo viera, al subir al avión a Inglaterra para iniciar gira con Boyzone en Bournemouth él sería lo suficientemente fuerte como para no dejar que eso le moleste.

El viaje en coche con el padre de Bryan, que le estaba dando un aventón era doloroso para Nicky. Todo lo que quería hacer era estar en casa con su familia y lejos de todos. Se sentía constantemente mal del estómago y no quería tener que interactuar. Todo lo que quería era un abrazo de su madre y un poco de ternura, cariño y cuidado.

Agradeciendo a Brendan McFadden, Nicky arrastró su maleta del maletero del coche de la familia y se dirigió por el camino a su puerta, sacando las llaves y haciendo su camino en el interior, la primera sonrisa adecuada del día tirando de sus labios como su madre casi se arrojó sobre él, abrazándolo con fuerza.

"Te he extrañado Nicky." Ella se apartó de él y ahuecó su mejilla, sorprendida de encontrar húmedad contra su mano. "Qué es lo que sucede, amor?" Ella al instante estuvo preocupada. "¿Por qué las lágrimas?"

"Solo que también te extrañé." Nicky olfateó, incapaz de contarle todo. "Sólo te extrañé." Repitió, moviéndose de nuevo en los brazos para otro abrazo.

"Dios te bendiga." Ella revolvió el pelo y lo besó en la frente. "¿Por qué no te hago una taza del té y tengo un pastel de chocolate agradable y vamos a tener una charla todo acerca de tu tiempo lejos?"

"Ok." Nicky sonrió, secándose los ojos. "Lo siento." Le dio una risa temblorosa. "No sé lo que me pasa." Él sabía exactamente lo que estaba mal, pero él no sabía si alguna vez sería lo suficientemente valiente para decirle.

Yvonne hizo a Nicky su té y le cortó un enorme trozo de pastel y lo colocó delante de él en la mesa de la cocina donde estaba mirando hacia el espacio. Había sido un niño emocional durante toda su vida, llorando más que sus otros hijos y necesitando más tranquilidad. Pero él no lloraba sin razón y ella podía decir que estaba ocultando algo de ella.

"¿Vas a decirme por qué estás preocupado ahora?" Ella le preguntó como él apenas mordisqueó el pastel que normalmente hubiera devorado.

Nicky alzó la vista en ella con ojos tristes y ella quiso abrazarlo. Se veía tan perdido y preocupado. Era demasiado joven para parecer tan exhausto y miserable.

"¿Alguna vez has amado tanto a alguien que te duele?", Preguntó, sorprendiendo tanto a ella como a sí mismo.

"No hijo." Ella negó con la cabeza. "Amo a tu papá ... pero no duele. Me hace muy feliz. "Yvonne le dijo, extendiendo la mano y tomando la mano más grande en su cuenta. "¿Hay una chica que te gusta?" Nicky nunca había sido uno de novias. Siempre había sido el fútbol, fútbol y más fútbol. Y después se había convertido en la música.

"No me hace feliz más." Nicky olfateó. "Simplemente me hace llorar."

"Lo que ha sucedido cariño? ¿Has tenido una novia que has estado guardando en secreto? ", Preguntó ella, encontrando esto extraño. Nicky normalmente compartía cosas con ella.

"No hay una chica." Nicky tomó una respiración profunda y temblorosa. "Mamá ... no te enojes ... yo soy gay." Enterró su rostro en sus brazos, empujando el plato con el pastel prácticamente intacto lejos de sí mismo. "Lo siento." Le susurró.

Yvonne se quedó sin aliento. Ella no lo había visto venir en absoluto. "¿Estás seguro?", Preguntó ella, incapaz de ayudar a las palabras de salir de su boca. 

"Muy". Nicky respondió con cautela levantando la cabeza y mirándola a los ojos. "Lo siento, mamá."

"Oh Nicky." Yvonne sintió que las lágrimas que llegan a sus propios ojos. Ella no quería esto para su hijo. Esto no tenía que suceder. Acababa de firmar un contrato de grabación con su banda y se suponía que debía estar en la luna, y el mejor momento de su vida. Se suponía que debía salir y conocer a una hermosa chica con quién él querría casarse. En su lugar, estaba llorando y diciéndole que él era gay.

"Yo no quiero ser así Mamá! He intentado tan duro ... pero es la manera que soy. "Nicky le dijo, extendiendo la mano hacia ella, porque no quería que ella lo odiara y sintiéndose aliviado cuando ella lo abrazó a pesar de sus propias lágrimas.

"Va a estar bien." Yvonne le dijo, sintiendo como si una tonelada de ladrillos había caído alrededor de su cabeza y ello todo ser mucho para asimilar. "Aún te queremos. Todavía te amo y tu padre ... bueno, él tratará de entender. "Ella habló en nombre de su marido.

"Pero él no me ama!" Nicky olfateó.

"¿Tu padre? Por supuesto que te ama! "Yvonne dijo a su hijo. "No seas tonto Nicky. Ok, es un shock, pero sigues siendo nuestro hijo, nos acostumbraremos a ello. "No era lo que quería para él, pero si esto era cómo era ella tendría que aprender a vivir con ello.

"No papá ... mi ... alguien." Nicky no sabía cómo expresarlo.

"Tu novio?" La palabra prácticamente atrapado en la garganta de Yvonne. Sonaba tan antinatural para decir en voz alta a su hijo.

"Ya no." Nicky murmuró.

"Oh hijo." Ella extendió la mano y frotó su espalda. "Eres joven, habrá un montón de otras personas por ahí. No tienes que establecerte con el primero que viene ya sabes. "Ella esperaba que él se asentara y de una manera se tranquilizó por Nicky aparentemente afectado por una persona, por todo lo que odiaba verlo molesto. Ella preferiría más bien a ser como que de algunos de los relatos de la promiscuidad que había oído acerca de la que estaba segura era por qué tanta gente de su generación estaban horrorizados por la homosexualidad.

"No quiero alguien más!" Nicky lamentó. "Siempre acabo queriéndolo a él! Pero él no me ama ".

Yvonne suspiró. Ella realmente no sabía qué podía decir para que Nicky se sienta mejor. Ella había tratado con su hija las crisis con los novios en el pasado, pero que no había esperado tener que lidiar con lo mismo con Nicky.

"Entonces, cariño, si él no te quiere, no es digno de tus lágrimas."

***

Shane puso su maleta a su habitación y se dirigió escaleras abajo a la cafetería donde sus padres estaban tratando el sábado con la prisa de hora de comer. Mark lo había dejado con una despedida de, 'Es mejor que pienses Shane. "Esto había estado jugando en su mente desde entonces. No había hecho otra cosa que pensar. Y si bien parte de él quería estar solo sabía que él solamente iba a conducirse a la locura con todos los pensamientos confundidos en su cabeza. Pensó que la mejor manera ahora sería la de ir abajo y estar rodeado de personas sólo para dar a su cerebro un respiro de toda la confusión dando vueltas en el mismo.

Se sentía muy mal por engañar a Gillian, ello la mataría si alguna vez se enteró. Él sabía que ella lo idolatraba y si era honesto, sabía que ella pensaba mucho más en él que él hacía de ella. No era que él no tenía fuertes sentimientos por ella. Ella era especial a su manera. Pero sabía en el fondo que no era lo mismo que lo que había sentido por Nicky cuando habían estado juntos en el pasado.

Estaba bien decirse a sí mismo que estaba más crecido ahora y por eso las cosas no eran tan intensas con Gillian, pero sabía que la verdadera razón que él no sintió tan fuerte era porque él había amado a Nicky, y él realmente no amó a Gillian. Le gustaba mucho, pero que no creía que realmente estaba enamorado de ella.

Pero ¿qué sentía realmente por Nicky? Él había estado diciéndose a sí mismo que estaba por encima de él por completo. Y él sabía que le había llevado mucho tiempo llegar a esa etapa. Durante muchos meses él había echado de menos a Nicky terriblemente y había pensado en él constantemente. Y luego, cuando Nicky dio un paso atrás en su vida Shane había jurado no volver a involucrarse con él de nuevo. Se había convencido a sí mismo que era sólo una etapa en su vida. Esa había sido la experimentación tal vez, o que esto era la opción fácil porque Nicky había estado allí.

Pero como el tiempo había ido por él no podía negar que él todavía se sentía atraído por su amigo. De hecho, él estaba totalmente fascinado por él. Podría perderse a sí mismo durante horas viendo a Nicky. Le encantaba escucharlo hablar, fue cautivado por las expresiones de la cara de Nicky. Y ahora que él había jodido todo tan brutalmente con todo el mundo.

Su hermana Mairead había estado encantada cuando le había dicho que le iba a echar una mano en la cafetería, lo que significa que ella podría ir arriba y ver algún programa que estaba en la televisión. Su madre le había dicho que dejara de ser tonto y se fuera y relajarse pero él le aseguró que lo hacía sentir como si estuviera realmente a casa a estar ayudando a hacer la comida en el negocio familiar.

"Shane cuál es el problema?" Su madre le preguntó, frunciendo el ceño al ver su rostro.

"Nada, sólo cebollas, cortárlas me hacerme llorar." No sabía dónde había arrancado esa excusa de. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que fue cuestionado.

"Shane, no estás cortando cebollas ..." Mae lo miró preocupada. "Vamos, eres inutil aquí llorando toda la comida. Arriba contigo, vamos a tener un descanso. Mairead puede vivir sin cualquier programa de televisión que ella está mirando arriba. "Ella sonrió a su hijo, guiándolo hacia las escaleras.

"Entonces, ¿qué es todo esto?" Mae se cruzó de brazos y se apoyó contra la mesa de la cocina, Shane se sentó en el banquillo, algo que ella normalmente castigaba, pero en esta ocasión lo permitió.

"He hecho algo realmente estúpido Mamá." Shane se mordió el labio.

"¿Qué?" Ella le preguntó.

"Yo ... yo besé a Nicky." Él bajó la cabeza. Desde luego, no iba a confesar que en realidad tuvo sexo por completo con Nicky. Se sentía bastante sucio apenas admitir besarlo!

"Oh Shane!" Ella sonó exasperada. "¿Por qué?"

"No sé ..." Se calló, sintiendo sus mejillas ardiendo bajo su escrutinio. "... Porque yo todavía ... Creo que todavía tengo sentimientos por él."

"Debí suponer que esto iba a pasar!" Ella levantó las manos en el aire. "Ese chico de vuelta en tu vida nunca iba a ser una buena decisión!"

"Amo a ese chico!" Shane respondió inmediatamente, saltando a la defensa de Nicky y sorprendiéndose a sí mismo.

"Nunca dejaste de hacerlo, ¿verdad?" Mae cerró los ojos mientras tomaba una respiración profunda.

Shane no respondió, sin saber qué decir. Había pasado tanto tiempo diciéndose a sí mismo que él no amaba a Nicky y que era Gillian a quien él quería. Pero cuando se puso en el lugar él había dicho que era Nicky a quien amaba.

"¿Qué pasa con Gillian? Pensé que habías dicho que no tenías ... pensamientos homosexuales. "Mae buscó las palabras adecuadas.

"Me siento tan mal por ella mamá, nunca quise engañarla a ella! Le dije a Nicky que fue un error, aunque ... y fue, no debería haberlo hecho. Pero yo quería ... y no fue realmente un error. "Sintió un goteo de lágrima de la punta de la nariz y salpicando hacia abajo en sus pantalones vaqueros.

"Bien te has metido en un buen lío ¿no?" Mae sonaba molesta con él y Shane se sintió aún peor. "Ya sabes lo que has hecho es una estupidez! Shane por qué hiciste esto? "

"No sé." Murmuró. "Supongo que ... solo lo amo."

"Sin embargo, dijiste que fue un error y que ya que me has dicho vas a ver a Gillian esta noche!" Su voz era concisa. "No puedes jugar con los sentimientos de las personas Shane. ¿Cómo crees que Gillian se sentiría? Ella tiene un alto concepto de ti! Y ¿qué pasa con Nicky? No puedes simplemente usar a la gente! Siempre te he apoyado Shane, a través de todo este asunto de Nicky, mucho más que algunos lo han hecho! Pero tienes que crecer y dejar de ser tan egoísta! No puedes tener tu pastel y comértelo! No puedes tener a los dos! "

Shane se sorprendió. Ella tenía razón, por supuesto. Siempre había sido una roca total para él. Pero ahora ella le estaba diciendo algunas verdades y no le agradaba tanto. Pero él sabía que ella tenía razón en lo que dijo. Y él había hecho su decisión. Sólo esperaba que iba a funcionar para él al final. De alguna manera tenía que reconquistar a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMar Dic 29, 2015 6:17 pm

Capítulo Nueve

El vuelo a Bournemouth desde Dublín era por suerte para Shane temprano en la mañana por lo que le dio una excusa razonable para estar tranquilo. Nicky había dicho hola, pero no había habido ninguna sonrisa, ninguna charla de nota general como por lo general habría. Shane estaba también increíblemente agradecido de que Mark lo había dejado en paz principalmente debido a que Kian estaba con ellos en el vuelo de Sligo a Dublín y luego Bryan se unió a ellos. Lo último que necesitaba era que todos sepan lo enorme que jodió todo. 

Kian sabía que había roto con Gillian, después de todo, ella era su prima pero poco se había dicho sobre el asunto, Shane alegando que era porque con ellos estar lejos simplemente no iba a funcionar. Desde luego, no quería que ella supiera lo que realmente había estado haciendo. Y ella había llorado cuando él le dijo. Lo único que parecía hacer era hacer que la gente que le preocupaba terminara llorando.

El registro en el hotel había habido un momento de incomodidad cuando Bryan quería saber por qué Mark y Nicky iban a compartir, pero Mark suavemente había cubierto la vuelta diciendo que era justo tomar turnos para tener la habitación por su cuenta . Pero una vez que se había metido en su habitación solo Shane comenzó a supurar. Iba a ser un par de horas antes de que ellos fueran necesarios para bajar a la arena y al mismo tiempo sabía que sus nervios deben estar sobre el rendimiento por delante, estaba más preocupado por hablar con Nicky y tratando de hacer lo mejor de una mala situación.

Tomando una respiración profunda se puso de pie, y tomando su llave de la habitación se abrió camino por el pasillo, llamando a la puerta de la habitación de Mark y de Nicky antes de que él se acobardara.

"¿Puedo hablar con Nicky?" Él miró suplicante a Mark, que levantó una ceja.

Mark se apartó de la puerta, empujándola. "Es Shane ... vas a hablar con él?"

Nicky meditó por un momento antes de asentir en silencio.

"Los dejo." Mark sonrió a Nicky. "Estaré con Bry y Ki si me necesitas."

"Hola." Shane se movió nerviosamente de un pie a otro, todos sus discursos ensayados que desaparecen de su mente y ya no saber qué decir.

"Hola." La voz de Nicky era fría y parecía ajeno a Shane.

"¿Cómo estás?" Shane se sentó, a pesar de que Nicky no lo había invitado.

"He estado mejor." Nicky continuó sereno "¿Qué deseas?"

"Terminé con Gillian." Shane le dijo.

"¿Y?"

"Oh ..." Shane no había esperado esa respuesta corta.

"Se supone que voy a ser feliz?" Nicky se encogió de hombros, armándose de valor para nunca dejar a Shane ponerse bajo su piel otra vez. Había tenido un duro fin de semana con sus padres tratando de conseguir que lo entiendan y en vez de un momento de descanso lejos de Shane lo único que sentía era agotamiento emocional.

"Esperaba que podrías ser." Shane asintió. "Nick, fui un total idiota la semana pasada ... pero he hecho un montón de pensamiento."

"Lo fuiste". Nicky asintió.

"Lo sé." Shane inclinó la cabeza. "Sé que dije la semana pasada que fue un error ... no lo fue."

"Poco tarde para estar diciendo eso ahora!" Nicky exclamó.

"Lo sé." Dijo Shane nuevo. "Y lo siento por hacerte eso."

"Lo sientes por follarme, o por decir que fue un error?" Nicky levantó la voz ligeramente.

"Decir que fue un error ... yo te deseaba. Sólo que no debería haberlo hecho cuando estaba con Gillian. No fue justo con ninguno de los dos. Y he pasado todo el fin pensando en ti Nicky. Sé que he jodido todo realmente mal ... pero yo no quiero estar con Gillian. Quiero estar contigo. "Shane puso sus cartas sobre la mesa.

"Que bien." Nicky miraba al frente de sí mismo, negándose a mirar a los ojos de Shane.

Shane tragó saliva. Él sabía que esto no iba a ser la conversación más fácil y que era improbable que Nicky iba a caer en sus brazos y que vivirían felices para siempre. Pero él no se había dado cuenta que Nicky iba a ser tan difícil!

"Sé que probablemente no te gusto mucho en este momento Nicky, y he hecho un lío de todo. Pero me preocupo mucho por ti ... siempre lo hago. Supongo que traté de decirme a mí mismo que no lo hice, pero Te amo Nicky. "Shane abrió su corazón por completo. "Nunca iba a funcionar con Gillian una vez que tú estabas alrededor. Ella no se acerca a ti en cómo me siento. "

"Es demasiado tarde Shane. No deberías haberme dicho que esto fue un error. "Nicky suspiró, furioso con Shane por hacerle esto a él, y herirlo tanto por dentro, pero demasiado terco para simplemente ceder a Shane. "Si realmente me amaras como has dicho que hiciste nunca no me habrías hecho daño así."

"Lo sé ahora Nicky ... pero creo que tuve que pasar por eso para darme cuenta!" Shane trató de hacerle entender.

"Incluso después de que te dije cómo me sentía seguiste negándolo Shane! Y entonces me usaste para desahogarte! No soy un maldito pedazo de carne que puedes follar cuando tu novia no está aquí! "Nicky silbó.

"No fue así!" Gritó Shane.

"¿En serio?" Nicky sonaba dudoso. "Porque cuando me dejaste llorando en la mañana del viernes seguro que se sentía así!"

"Por favor, Nick ... dame otra oportunidad. Te compensaré, te lo prometo! "Shane suplicó.

"Tuviste tu oportunidad. Has tenido muchas oportunidades. "Nicky se obligó a no llorar.

"Por favor, Nicky!" Shane sabía que sonaba desesperado.

"Hay alguien más." Nicky no sabía por qué lo había dicho, sólo pareció salir de su boca. Sabía que era infantil, pero había una parte de él que sólo quería hacer daño a Shane de regreso. "Alguien que conocí mientras estaba en el Reino Unido antes. He hecho mucho pensamiento este fin de semana también Shane. he pasado mucho tiempo suspirando por ti! Yo no voy a seguir haciéndolo sólo para conseguir lastimarme! "

"Oh." Shane sonó como si sus piernas habían sido sacadas de él. "Ya veo ... bien." Él se puso de pie. "Voy a irme entonces. Lo siento Nicky, realmente lo siento. "Él hizo ciegamente su camino a la puerta y huyó a su habitación del hotel antes de que las lágrimas cayeran.  Él había perdido su oportunidad.

***

"Dijiste que?" Las cejas de Mark alzaron la cabeza.

"Le dije que había alguien más." Repitió Nicky.

"¡Oh, Dios!" Mark suspiró. "¿Por qué?"

"Yo no sé!" Nicky levantó las manos en el aire. "Hacerlo que se sienta como él me ha hecho sentir! Me he pasado todo el fin de semana por todo el lugar a causa de lo que hizo y por encima de eso he tenido que parar preguntas sobre por qué no me gustan las mujeres por mis padres quien, bendigo sus corazones, están tratando, pero están claramente perdidos en cuanto a qué hacer conmigo! "

"No es bueno." Mark suspiró.

"No es bueno en absoluto." Nicky estuvo de acuerdo. "Mark, ¿qué coño voy a hacer?" Él gimió.

"No sé." Mark negó con la cabeza. "¿Lo quieres de regreso?"

Nicky asintió con tristeza. "Mas que nada."

"Entonces, ¿por qué demonios le dijiste que no?" Mark se sintió tan frustrado con la situación.

"Porque no sólo voy a caer en la cama con él cuando haga clic con los dedos para que después me eche cuando cambie de opinión! Si él me quiere él tiene que trabajar por ello! "Nicky insistió.

"Ustedes dos son una pesadilla sangrienta!" Mark gimió.

"Lamento que estés involucrado en todo esto." Nicky se sonrojó. "No somos muy buenos en mantenerlo en secreto a nosotros mismos, supongo."

Mark apretó el hombro. "No importa. Alguien tiene que mediar entre el par de ustedes! "

"Es sólo que no quiero salir lastimado ya Mark." Nicky suspiró. "El estaba tan seguro de que Gillian era lo que quería. Él sabía que yo lo amaba todavía, yo le había dicho. Y todo ese tiempo él era Gillian esto, Gillian eso. Y luego él deja caer esta bomba. Sólo que no sé qué pensar ".

"Puedo ver tu punto." Mark asintió. "Pero él parecía absolutamente angustiado cuando irrumpió por delante de mí cuando él salió aquí."

Nicky asintió. Pensó que quería hacerle daño a Shane, pero cuando realmente llegó el momento se sentía horrible para trastornarlo, incluso si era quizás lo que merecía el moreno.

"Yo lo amo." Nicky suspiró. "Sólo necesito un poco de tiempo."

"¿Por qué no le dijiste eso?" Mark sugirió, sin querer ver a ninguno de sus amigos molestos como ambos estaban claramente.

"Tal vez ... pero todavía no."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 5:02 pm

Capítulo Diez

Debería haber sido una de las mejores noches de su vida. Al salir al escenario frente a miles de mujeres que gritan para abrirse para Boyzone. En cambio Shane se sentía como si simplemente iba a través de los movimientos con una sonrisa falsa en su rostro. Mientras él estaba cantando él podría olvidar brevemente el lío que había hecho de su vida y de todos los demás también. Pero en medio de canciones y una vez que ellos llegaron fuera del escenario, con los otros cuatro zumbidos, se sentía vacío.

Era peor con Nicky riendo y bromeando con Kian. Parecía como si estuviera en la cima del mundo y Shane sólo podía asumir que se había reducido a quienquiera que sea el nuevo hombre en su vida era. Por supuesto, si Shane no estuviera hecho polvo él habría sido capaz de ver que detrás de la sonrisa los ojos de Nicky estaban tan muertos y miserables como su propios.

"Eso fue increíble!" Bryan saltó hacia Kian y lo levantó del suelo.

Shane sonrió a su pesar. Por qué no podía ser tan despreocupado como esos dos parecían ser? ¿Cómo a los diecinueve años de edad había logrado hacer una gran farsa de su vida amorosa tal?!

"Nos quedamos a ver el show?", Preguntó Mark.

"He quedado con alguien." Nicky espetó y al instante sintió los ojos de Shane clavados en él.

Mark lanzó a Nicky una mirada de desaprobación, pero encontró que fue ignorado.

"¿Qué es eso de encontrarse con alguien?" Anto estaba allí junto a él.

"Sí, encontrándolos para una bebida." Nicky se encogió de hombros, cruzando los dedos para que Anto no iba a imponer la ley y negarse a dejarlo ir. Él tenía algo que demostrar.

"No llegues tarde entonces." Anto sonrió a Nicky. No sabía qué le pasaba y él esperaba que fuera tan sólo primeros nervios de la noche, pero había algo no estaba bien con sus muchachos. Tal vez si deja a Nicky tener un tiempo lejos de los otros, entonces las cosas se arreglarán solas. Esperaba que sí!

***

Los demás se habían quedado a ver la banda con más experiencia realizar, todos preguntándose si en los próximos años podrían comandar la multitud de tal manera. Contemplando lo que sería como vender entradas en anfiteatros. Parecía imposible, pero tenían sus pies en el primer peldaño de la escalera. Era un buen punto de partida.

Habían hecho su camino de regreso al hotel en que estaban alojados, con la esperanza de que algún día tendrían éxito suficiente para que la compañía discográfica para pagar por alojamiento más grande y mejor.

Shane tristemente se dirigió a lo largo a su habitación. ¿Merecía cualquiera de esto la angustia? Esto se supone que es su sueño hecho realidad y en su lugar estaba en su peor pesadilla. Nada importaba a no ser que él pudiera conseguir a Nicky para ver que él nunca había querido decir hacerlo daño!

Poco después Mark se puso de pie como alguien llamó a su puerta.

"Me atrapaste. Ki y Bryan están teniendo un poco de una fiesta en su habitación ... Anto no sabe así que no le digas! "Mark se rió. "¿Vienes?"

Shane se encogió de hombros. Él no tenía mucha ganas de celebrar. Debería estar lleno de alegría por lo bien había sido su desempeño y la recepción que habían recibido. Todo se desvaneció en la insignificancia frente a sus asuntos personales sin embargo.

"¿Ha ido realmente en una cita?" No podía creer que Nicky nunca antes había mencionado a algún sujeto en el Reino Unido, ni la rapidez con la que parecía haber organizado algo con él. O tal vez sólo estaba tratando de vivir en la negación. Nicky era bien parecido y tenía una personalidad fantástica. La gente haría cola para salir con él en la opinión de Shane. Sólo deseaba que aún él estuviera en la parte delantera de la cola!

Mark asintió, sin atreverse a mentir en voz alta a Shane. Podía ensartar a Nicky por haberlo metido en medio de esto y apartar a Shane. La mirada desolada en la cara de Shane era casi suficiente para hacer que Mark solamente decirle la verdad, que Nicky realmente todavía lo quería, sólo necesitaba un poco de tiempo para conseguir su cabeza alrededor de todo. Pero no le correspondía, y él había prometido a Nicky.

"Así que vas a venir a tomar una copa con los demás?" Mark preguntó, sintiéndose muy mal por Shane y tratar de hacer algo para animarlo.

"No." Shane sacudió la cabeza. "Creo que voy a dormir temprano."

Mark asintió, dando a Shane una sonrisa simpática. Deseaba que Nicky le daría a Shane otra oportunidad. Pero comprendía por qué él no lo haría. Probablemente era lo que Shane se merecía, pero todo el mundo cometía errores. Shane estaba aprendiendo de la manera difícil.

"¿Va a hacerle saber que vine a verlo?", Preguntó Shane. "Y darle esto."

Mark notó el ramo de flores en la mano de Shane por primera vez. Doce rosas rojos. Deben haber costado una buena cantidad y no estaba seguro de cómo Shane había logrado poner sus manos sobre ellos en este momento de la noche.

"Le haré saber." Mark sonrió.

***

Nicky miró su reloj. Había estado sentado solo en este pub sucio, el primero que había encontrado, en estas últimas horas. Era sólo en su segunda cerveza, no realmente de humor para beber, pero la sensación de que no podía sentarse allí sin una bebida. Se sentía como un total perdedor sin compañeros. El pub estaba tranquilo y claramente el tipo de lugar donde los clientes habituales miraban si eras alguien nuevo. No ayudó que estaba solo y la sensación tímida para empezar.

Se dio cuenta de lo que estaba haciendo era patético. Quería demostrar a Shane que podía salir con otras personas. Que él no estaba dando vueltas y esperando a que Shane le llamara de nuevo. Pero la realidad de la situación era que no había ningún otro hombre. Nadie aparte de Shane, Mark y ahora sus padres sabían que era gay. E incluso si había la posibilidad de otra persona en el horizonte, todo lo que Nicky quería era a Shane ... él no había querido que Shane supiera eso!

Nicky sabía que él sólo tenía la culpa de sentirse solo y aislado. Podría fácilmente haberse quedado con los otros chicos y disfrutar de él después de su espectáculo. Debería estar sintiéndose orgulloso de sus esfuerzos y lo único que se sentía como un caso triste que necesitaba conseguir una vida.

Vaciando lo último de su cerveza, Nicky se puso lentamente en pie, haciendo distraídamente su camino de regreso al hotel. Él no sólo quería ceder y dejar que Shane supiera que después de todo todavía lo quería de vuelta. Pero sin él, se sentía miserable. ¿Y qué pasaría si mientras él enojado fingía que no le importaba, Shane podría encontrar a otra Gillian? Tal vez eso era un riesgo que tenía que tomar. Shane podría encontrar a otra Gillian incluso si ellos realmente darle otra oportunidad. No podía vivir su vida pensando qué pasaría si? Tenía que seguir su corazón y dar a Shane otra oportunidad. Simplemente no podía soportar la idea de estar tan herido de nuevo. Pero sin Shane iba a doler de todos modos.

***

Shane daba vueltas en la cama, tratando de ponerse cómodo y rezando para quedarse dormido pronto. Echaba de menos tener a Nicky en la cama junto a él. Quería acurrucarse en los brazos de Nicky y por todo ser normal de nuevo. Recordó todas esas noches aplastadas juntos cuando eran más jóvenes y su amor era un secreto. El había significado el mundo para él que alguien que no sea su familia le adoraba con claridad. Y a su vez había adorado a Nicky. ¿Por qué había dejar que todo se escape? ¿Y por qué había dejado él a Gillian, que por todo lo que era una buena chica no era una especificación sobre Nicky, en el camino de su felicidad?

¿Por qué no podía haber simplemente bajar la guardia? Sabía tan pronto como había visto a Nicky nuevo que todavía lo encontraba atractivo. No podía negar que todavía había sentimientos allí. Sin embargo, todavía se había dicho a sí mismo que era el cariño sólo a causa de su pasado. Se convenció de que no había un futuro. Y ahora, cuando un futuro para ellos dos era todo lo que él quería, él probablemente lo había lanzado a la basura.

Había una parte de él que no quería ser gay. Él todavía no creía que él era. Sabía que si un centenar de hombres bien parecidos entraran en la habitación no estaría interesado. Pero entonces, si Nicky entrara él totalmente sería cautivado. No quería defraudar a sus padres. Sabía, como su madre le había dicho el fin de semana, que habían sido más tolerantes a él de lo que muchos hubieran sido. Pero tenía que ser feliz y tenía que ser veraz. Y si Nicky era lo que él quería, tenía que reconquistarlo.

Pero ¿cómo podía hacer eso cuando ahora había alguien más en la escena? Si él tuviera a Nicky él no le dejaría ir. A pesar de haber sido tan estúpido como para hacer eso no sólo una vez sino dos veces en el pasado. Pero esta vez, si él tuviera otra oportunidad, él nunca lo dejaría ir. Pero que pasa si esta otra persona era lo suficientemente listo para aferrarse? Y qué si este extraño anónimo tomaba al único amor de su vida lejos de él y nunca lo recupera?

Shane se estremeció, no podía soportar la idea de que eso ocurra. Sabía que todo era culpa suya y que él no tenía a nadie a quien culpar sino a sí mismo. Pero él deseaba desesperadamente que pudiera retrasar el reloj hasta el final de la semana anterior y decirle a Nicky que esto es lo que quería, y luego ir a casa y decirle a Gillian que no estaba funcionando. ¿Por qué había tenido que hacer una mierda real de todo tipo?

Quienquiera que este hombre era que Nicky estaba viendo, Shane esperaba que se diera cuenta cual un tipo con suerte él era. Shane lo detestaba, quienquiera que fuese! Le hizo pensar acerca de lo que debe haber sido para Nicky. Por lo menos él no podía poner una cara a este tipo. Nicky había tenido que ver a Shane besándose con Gillian. A medida que estos pensamientos molieron a través de la cabeza de Shane odió a sí mismo. No se merecía a Nicky. Nicky se merecía algo mejor.

***

Nicky no sabía por qué estaba sorprendido de encontrar la habitación en la oscuridad cuando regresó. Todos los demás estaban probablemente juntos y pasando un buen rato. Era una estupidez y se había ido por su cuenta para tratar de quedar bien y acababa de terminar sintiéndose peor.

Poniendo la luz sobre él encontró una nota en el tocador.


"Fui a la habitación de Kian y de Bryan si quieres venir conmigo después de su" cita "con el hombre invisible. Mira en el baño. Mark'

Nicky se sonrojó. Se sentía como un idiota y Mark claramente también a juzgar por la nota. Y ¿por qué habría que buscar en el baño? Sólo esperaba que Shane no había decidido esconderse y esperar a su regreso. Él pudo haber decidido que quería a Shane, pero él no le decía aún. Estaba decidido que no iba a hacer esto demasiado fácil para el otro chico!

Siendo de naturaleza curiosa, Nicky puso la luz del baño, parando muerto en sorpresa al ver el enorme ramo de rosas apoyados en el fregadero, sus tallos en algo de agua. Junto a la bonita envoltura estaba un pequeño sobre, su nombre escrito en él en la escritura familiar. La misma letra que había visto mil veces antes de todas las notas que habían pasado bajo el escritorio en clases cuando todavía estaban en la escuela.

Nicky suspiró y cogió la tarjeta, con cuidado separándolo, sintiéndose bastante tocado por las flores. Nunca nadie le había comprado nada de eso antes y él encontró su estómago que tira ligeramente en el gesto romántico.

'Nicky, lamento tanto por hacerte daño. Nunca quise hacerte llorar. Sé que me odias ahora, pero te prometo que podemos hacer que funcione ... Te amo. Shane xx '

Sujetando la tarjeta contra su pecho Nicky miró las flores antes de mirar su reflejo en el espejo. Una cosa era segura. Shane no se iba a dar a por vencido fácilmente y si Nicky era honesto consigo mismo, él no quería que Shane lo hiciera.

Volviendo a la sala principal, Nicky volvió el pedazo de papel en que Mark había escrito y garabateó su propio mensaje de vuelta.


" Tenías razón . Voy a hablar con él. ¿Cómo puedo decirle que no a un hombre que me compra rosas?'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 6:19 pm

Capítulo Once

Nicky arrastró los pies nerviosamente de un pie al otro después de haber llamado a la puerta de Shane. Ahora que había llegado hasta allí no estaba realmente seguro de lo que quería decir.

Shane miró airadamente la puerta cuando llegó un segundo golpe. Él podía garantizar que sería Kian tratando de sacarlo y hacerlo socializar con ellos. Todo lo que quería hacer era ir a dormir y olvidar lo mal que estaba sin Nicky en su cama.

Suspirando, Nicky tuvo que alejarse. Shane, obviamente, no estaba allí. Probablemente se la estaba pasando en grande con los demás y ni siquiera le importaba que él había salido y las flores era todo sólo una farsa. Sintiendo un nudo acumulándose en su garganta Nicky vaciló, tratando de recobrar la compostura y mantener la cabeza en alto para caminar de regreso a la habitación. Él tosió para aclararse la garganta y poco a poco se alejó.

Al oír la tos desde el otro lado de la puerta Shane saltó de la cama más rápido que si alguien había puesto un cohete en su culo. Inmediatamente reconoció que se trataba de Nicky. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Debe tenerlo mal si él podía distinguir quién era sólo de una simple tos!

"Nicky!" Llamó, balanceando la puerta abierta, sin importarle que él estaba sólo en su ropa interior.

Nicky se detuvo en seco y se volvió para enfrentarse a Shane. Se quedaron unos pocos metros de distancia sólo mirando el uno al otro, ninguno seguro que hacer o que decir.

Mirando el rostro de Shane, Nicky podía decir que había derramado su parte justa de las lágrimas esa noche y se sentía terrible. Él era probablemente la causa. Él no era mejor que Shane. Ambos se habían hecho daño el uno al otro. Ahí quedó lo de estar enamorado, no significaba eso hacer sonreír a la gente?

"¿Quieres entrar?", Preguntó Shane, temblando un poco y dándose cuenta lo poco que llevaba puesto.

Nicky torció los labios, pensativo. Ahora que había llegado tan lejos quería entrar e instalarse para la decepción? ¿O alejarse y nunca saber lo que podría haber sido.

"Creo que será mejor." Nicky respiró hondo y siguió a Shane en el interior.

"¿Cómo estuvo tu cita?" Shane sintió como si pudiera estar enfermo sólo decir las palabras.

Nicky se sentó en el borde de la cama individual en que Shane se había arrastrado de nuevo, arropándose en el edredón. "No hubo ninguna cita Shane." Él bajó la cabeza un poco, sintiéndose como un idiota.

"Pero Mark dijo ..."

"Mintió. Le pedí a mentir. "Nicky admitió.

"¿Por qué?" Shane no entendía.

"Porque quería que pensaras que yo podría tener a alguien más." Nicky estaba avergonzado. Sabía que ahora sonaba como un idiota aún más grande de lo que ya sentía.

"Yo no lo entiendo." Shane sacudió la cabeza.

"Quería herirte, como tú lo hiciste ... Lo siento." Nicky miró a Shane, dándose cuenta de lo vulnerable que se veía con la colcha tirado hasta su barbilla, sus piernas dobladas debajo de él.

"Funcionó entonces." Respondió Shane.

"Conseguí tus flores." Nicky cambió de tema, sintiendo su cara ardiendo de humillación. "Fue agradable. Nadie me ha comprado flores. Tal vez es porque sólo he estado contigo sin embargo. "Él se encogió de hombros, sintiéndose increíblemente torpe.

"Fue en serio lo que dije en la nota." Shane le dijo.

"Que me amas?", Preguntó Nicky.

Shane asintió. "Sé que he arruinado todo Nicky, pero tienes que creerme!" Se incorporó un poco, como si fuera a agarrar la mano de Nicky, pero se contuvo.

Nicky asintió. "Te creo." Él levantó una pequeña sonrisa. "Lo he arruinado un poco también. Pretender que había alguien más y esas cosas ... bueno, fue infantil de mí parte".

"Sí, dos males no hacen un acierto." Shane sacudió la cabeza.

"¿Crees que podemos hacer algo bien?", Preguntó Nicky esperanzado.

"Me gustaría intentar." Shane asintió.

"¿Por qué lo hiciste Shane?", Preguntó Nicky, cruzando sus piernas sobre la cama y volviéndose hacia el moreno.

"¿Hacer qué?"

"Dormir conmigo. Quiero decir, sí bien, tu me deseabas, dijiste eso. Pero hasta entonces habías estado diciendo que no te interesaba. No entiendo todos estos cambios de ideas", explicó Nicky. "Necesito entender si hay alguna manera de que podamos salir de esto."

Shane se movió ligeramente a sí mismo, tratando de pensar en cómo responder. "Supongo principalmente porque te quería. Supongo que lo que realmente estás preguntando es por qué no lo dije antes? "

Nicky asintió, supuso que Shane tenía razón.

"Creo que es porque lo vi como yendo hacia atrás en lugar de hacia delante a un grado. Y no lo tomes a mal Nick, pero tú eres un chico, Gill era una chica. Supongo que una parte de mí quería ser normal. "Los hombros de Shane cayeron ligeramente, sabía que sonaba mal.

Nicky asintió lentamente. "Entiendo eso. Divertido realmente que tú eras siempre el que estaba bien sobre la idea que yo. Yo era el que siempre era gay y tú eras el que dijo que no importaba, yo siempre pensé que lo hiciste ".

"Supongo ... no sé Nicky, supongo que simplemente no haber estado contigo por un tiempo, traté de querer cosas diferentes. Es solamente que siempre has sido tú quien me gustaba que era masculino. Sólo me estaba engañando a mí mismo sin embargo. "Shane admitió. "Esa noche cuando estabas masturbándote a mi lado, bien yo no podía dejar de pensar en ello. Y luego cuando te ofendiste sólo quería abrazarte ".

"¿Por qué no hiciste algo al respecto, entonces?", Preguntó Nicky, deseando quizá Shane había tanto sobrio y luego todo habría sucedido mucho menos desordenadamente que esto había terminado.

"Porque tenía miedo." Shane exclamó. "Yo no sabía qué hacer al respecto. Yo estaba en la negación. Yo era sólo un idiota.

"Esa es una manera de decirlo." Nicky sonrió y se sintió aliviado como Shane le devolvió la sonrisa.

"Supongo que simplemente me emborraché la semana pasada y todos mis inhibiciones se fueron y solamente lo hice. Y era lo que quería y me desperté en la mañana horrorizado que había engañado a Gillian y que yo había hecho eso. Y acabé de entrar en pánico. "Shane explicó.

"Me rompiste el corazón." Nicky le dijo honestamente.

"Lo siento mucho Nick." Shane extendió la mano a Nicky, Nicky contento cuando la tomó entre las suyas y la apretó. "Me odio por hacerte daño. Me fui a casa y pasé el fin de semana preocupándome por tí. Te quiero de vuelta tanto. Estábamos bien juntos ".

"Estábamos". Nicky estuvo de acuerdo. "Pero eso fue hace mucho tiempo. Hemos crecido y las cosas son diferentes ahora. Tenemos la banda y más responsabilidad ".

Shane sintió que se le encogía el corazón. No parecía como si Nicky estaba dispuesto a darle otra oportunidad.

"Sólo puedo hacer esto Shane si me prometes que no vas a dar vuelta mañana y decirme que en realidad eres recto y que deseas casarte con una chica y tener la casa con la cerca blanca y los niños . "Nicky advirtió. "No puedo hacerlo si vas a hacerme daño como lo hiciste la semana pasada. Me abandonaste una vez ya, y bien lo acepto que fue mi culpa en aquel entonces, las cosas acababan de cambiarse. Pero esta es la última oportunidad ".

"¿Qué hay de la casa con la cerca, tú y yo?" Shane sugirió. "Y te prometo que eres lo que quiero. Te amo."

"Bueno alguien tiene que hacerlo." Nicky rió, sintiendo sus mejillas yendo rosa.

"¿Podemos intentarlo de nuevo?" Shane preguntó esperanzado.

Nicky asintió. "Me gustaría. Me gustaría mucho. "Se arrastró hasta la cama y se puso sus brazos alrededor de Shane, abrazándolo con fuerza.

"Y sobre la banda ... vamos a estar bien. Tendremos que comportarnos en público. "Shane sugirió, sintiendo su corazón latir más rápido como Nicky se acurrucó contra él.

"Mierda, todo eso de esconderse de nuevo ... fue muy emocionante sin embargo." Nicky sonrió. "Todas esas mamadas secretas bajo las sábanas en la noche con una almohada asfixiándonos para pararnos de hacer ruido."

"De vuelta a los buenos viejos tiempos." Shane se rió, sintiendo como si pudiera levantarse y saltar alrededor de la habitación. No estaba seguro de cómo se las había arreglado para caer sobre sus pies, pero de alguna manera las cosas parecían estar trabajando para él.

"Esperamos tener algunos más buenos días." Nicky apretó Shane. "No puedo creer que todavía me quieres."

"Te he deseado desde que tenía dieciséis años Nicky." Shane le dijo con sinceridad. "Sólo estaba mintiendo a mí mismo cuando pensé que no lo hacía."

"Novios de la infancia." Nicky dio un suspiro exagerado.

"Te quedarás?", Preguntó Shane, sintiendo que el sueño que lo había eludido durante los últimos días, ahora podría venir muy fácilmente con Nicky a su lado.

Nicky miró la cama individual. "No estaremos aplastados?"

"No me importa." Shane se rió. "Por los viejos tiempos." Él inclinó la cabeza hacia un lado y puso su mejor expresión ojos de cachorro en su rostro.

"Somos un poco más grandes de lo que éramos entonces!" Nicky rió, empezando a quitarse la camisa, sin embargo.

"Todavía soy un culo pequeño y tú eres todavía un Twiglet." Shane dijo firmemente a Nicky.

"Mientras yo sea tu Twiglet." Nicky se quitó los pantalones de sus pies y levantó la colcha para entrar junto a Shane, acomodándose bajo su brazo y poniendo su cabeza sobre el pecho de Shane. " Me gusta estar aquí . "

"Me gustas tú aquí." Shane estuvo de acuerdo, besando la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Le dije a mi mamá." Nicky dijo de pronto, su mano acariciando a través del pelo en el pecho de Shane.

"De nosotros?" Shane parecía sorprendido. Nicky siempre había sido tan inflexible acerca de mantener en secreto.

"No exactamente. Dije que había alguien y que era gay. "Explicó. "Creo que ellos pensaban que estaba loco, pero podría haber sido porque yo estaba llorando como un niño de dos años que quería su maniquí. Fueron buenos en ello, mejor de lo que pensaba ... Ojalá les hubiera dicho hace años ".

"Le dije a mamá que todavía estaba enamorado de ti." Shane dijo a Nicky.

"¿Cómo tomó ella esto?"

"Me dijo más o menos que deje de joder sobre tus sentimientos." Shane se rió. "Odio cuando las madres tienen razón!"

"Sí, deja mis sentimientos en paz!" Nicky le pinchó juguetonamente en las costillas. "Puedes follarme aunque si quieres."

Shane soltó una risa sucia. "¡Estoy seguro de que lo haré! ¿Crees que tu mamá y papá les gustaré como ... ya sabes, como tu novio en lugar de sólo un compañero? "

Nicky se incorporó un poco para que su rostro estaba por encima de Shane y se frotó la nariz contra su novio. "Estoy seguro de que estarán bien. Mamá me dijo que quienquiera que fueras si no me amabas no eras digno de mis lágrimas ... Debes amarme porque valieron la pena todas y cada una de ellas." ".

Nicky cerró la pequeña distancia entre ellos sus labios rozando suavemente sobre Shane, el beso muy diferentes a los apasionados de la noche de la semana anterior. Puede haber tomado casi tres años, pero finalmente él estaba de vuelta a donde pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeVie Ene 01, 2016 5:34 pm

Capítulo Doce

Mark gimió cuando oyó a alguien golpeando la puerta del dormitorio. Su cabeza golpeaba por lo que temía pensar en qué estado Kian y Bryan estaban. Cuando se había ido a la cama Bryan resoplaba el vodka aseado del ombligo de Kian! Él había entrado, visto la nota de Nicky, asumió él todavía estaba con Shane y se dejó caer en la cama sin otro pensamiento.

"Mark, Nicky, tienen que levantarse!" Una voz llamó a través de la puerta.

Mark hundió la cabeza debajo de la almohada. Anto era peor que su madre y diez despertadores reunidos! Tal vez si él simplemente cerraba los ojos Anto se olvidaría de él y le dejaría volver a dormir.

No hubo tal suerte! Lo siguiente que supo Mark era que Anto estaba en la habitación con él y sacudiéndolo.

"Vamos, tienes que levantarte. Tienes una reunión con Louis en una hora! Y dónde diablos está Nicky? "Anto exigió.

Markse sentó mucho más rápido de lo que debería haberlo hecho para alguien con las características de una resaca bastante fina. ¿Dónde estaba Nicky? ¿Cómo diablos le explica esto?

"Ehh ..." Mark se detuvo, tratando de conseguir su cerebro para cooperar e idear una excusa creíble. "Creo que podría haber ido a ver a uno de los otros."

"Y él hizo su cama, supongo, antes de irse?" Anto sonaba dudoso.

"Debe haber". Mark asintió rápidamente.

"Historia probable."

"Nicky es muy ordenado." Mark ofreció débilmente.

"Parece." La mirada de Anto cayó en la maleta de Nicky, una colección de ropa esparcidos al azar de la misma y por el suelo.

"Hmm ... esperemos que por su bien así como por el tuyo encontrarlo rápidamente!" Anto dio a Mark una mirada inquisitiva, pero todo lo que obtuvo a cambio fue una expresión vacía de sueño.

Caminando hacia el baño, Anto abrió la ducha. "La ducha está en marcha para tí. Supongo que no tengo que ponerte físicamente en ella? "Mark negó con la cabeza. "Bonitas flores ... ¿de dónde las consiguió Nicky?" Él había visto el sobre en el cual la tarjeta había entrado, el nombre de Nicky garabateado en él.

Mark se retorció. "Él las recibió de ... una fan."

"Hmm, así que bien él puede correr, pero no puede ocultarse ... has sido advertido." Anto salió de la habitación.

"¡Mierda!" Mark escupió, saltando de la cama y haciendo una captura de su teléfono móvil, desplazándose a toda prisa a través de los números. "Mierda!" Él gritó como el teléfono de Nicky sonó en su bolsillo de la chaqueta que se cernía sobre una silla. "Ok, cálmate, telefonea a Shane!" Él respiró hondo. "Contesta el maldito teléfono, es tu culo sangriento que estoy tratando de salvar!" Gritó.

"¿Hola?" Shane respondió a su teléfono finalmente, después de haber luchado para llegar a él por encima del cuerpo dormido de Nicky, su brazo atrapado debajo del otro hombre.

"Está Nicky allí?" Mark exigió.

"Sí, él está durmiendo." Shane sonrió con cariño a su novio, acariciando sus dedos por su cabello rubio rojizo.

"Bueno, será mejor que deje de dormir rápidamente!" Mark insistió. "Anto quiere saber dónde está! Acabo de tener que mentir para él ... otra vez podría añadir! Supongo que ustedes dos están juntos de nuevo, ya que todavía está allí y no revolcándose en la autocompasión aquí ... pero a menos que quieras que Anto sepa que montándose uno al otro... "

"Ok Mark, respira!" Shane se rió. "Anto lo está buscando a él dices? ¡Mierda! "Tiró el teléfono en la cama y sacudió a Nicky. "Nicky, levántate! ¡Despierta!"

"¿Qué? Estoy cómodo. "Nicky quejó.

"Anto te está buscando." Shane silbó.

"¿Y? "

"Así que si te encuentra aquí no se verá genial!"

"Se siente genial." Nicky sonrió soñoliento.

"Por el amor de Dios, Shane!" Mark gritó por el teléfono.

"Sí, lo siento estoy aquí." Shane recogió. "Gracias Mark, te debo una cerveza!"

"No menciones el alcohol!" Mark colgó. ¿Cómo hacía siempre parecer involucrarse en los apuros de todos los demás !?

"Bebé". Shane sacudió a Nicky nuevo. "¿De verdad vas a tener que levantarte."

"Lo sé." Nicky gimió. "Me llamaste bebé."

"Sé que lo hice." Shane frunció el ceño.

"Me gusta cuando haces eso." Nicky sonrió.

"No te va a gustar cuando Anto te castre! Ahora levántate! "Shane se rió.

Tirando de la ropa que había estado usando la noche anterior Nicky suspiró. "No quiero ir y tener una reunión. Sólo quiero quedarme en la cama contigo. "

"Bueno tenemos que hacerlo. Ahora vete, porque si te pilla aquí habrá todo tipo de preguntas que responder. "Shane tiró de Nicky con él y le dio un beso en los labios, resistiendo las ganas de profundizar el beso. Vete!" Empujó a Nicky hacia la puerta.

Al salir al pasillo Nicky casi tuvo el paro cardíaco como Anto salió fuera de la habitación de Kian y de Bryan, con una mirada de disgusto en su rostro. Sonrió para sí mismo, temiendo pensar la clase de estado en que estaban.

"Buenos días Anto." Él sonrió mientras lo alcanzó.

"¿Dónde has estado?" La voz de Anto celebró al borde de la sospecha. "Te ves muy contento contigo mismo teniendo en cuenta los demás parecen que están muriendo!"

"Ah, ellos solamente no pueden tomar su bebida como yo! Pesos ligeros. "Nicky rió, esperando no ruborizarse como Anto se le quedó mirando. Nicky estaba convencido de que estaba tratando de leer su mente.

"Les pregunté dónde habías estado." Anto repitió uniformemente.

"Ah usted sabe, solo salí a dar un paseo." Nicky se encogió de hombros.

"En la ropa que llevabas anoche?" Anto levantó una ceja y asintió lentamente.

"Ahora yo sólo dije que no era un peso ligero, nunca reclamé no ser un minger." Nicky sonrió, sintiendo que su ritmo cardíaco aumenta.

"Esperemos que no seas tan minging", dijo Anto la palabra como si fuera una maldición repugnante "Cuando te encuentres con Louis en tres cuartos de hora. Y en el futuro Nicky estar de vuelta en tu propia cama por favor. No vayas a conseguir a ninguna groupie embarazada aún antes de haber lanzado su primer sencillo ¿eh? "

"Sí, señor!" Nicky saludó, le guiñó un ojo y se escapó el pasado Anto de nuevo a la habitación que compartía con Mark, riéndose de sí mismo que él se había salido con la suya!

***

"Así que creo que hicieron un gran trabajo ayer por la noche." Louis les estaba diciendo cuando se sentaron alrededor, cada uno con tazas de té hablando con él. "Un montón de espacio para mejorar, pero a la multitud les encantó." Él sonrió en torno a ellos. "Si siguen así tendremos una base de fans todos propios antes de que se den cuenta."

Shane sonrió cuando sintió la mano de Nicky exprimir su rodilla debajo de la mesa en que estaban sentados. De la noche a la mañana había pasado de miserable y preguntándose si valía la pena absolutamente a en la cima del mundo.

"Ahora muchachos, sé que son jóvenes y están pasando un buen rato, pero Anto me dice que ustedes estaban de fiesta un poco con fuerza anoche y algunos de ustedes se ven peor para el desgaste." Louis les dijo. "Solamente vayan con cuidado, ustedes no quieren quemarse incluso antes de llegar a ninguna parte. Sólo tengan en cuenta de con quién están hablando, ser conscientes de que muchas chicas querrán dormir con ustedes porque son estrellas del pop ... Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Simplemente no queremos escándalo ".

***

"Mark". Nicky engatusó una vez que estaban en sus habitaciones. "¿Me haces un favor?"

"¿Qué?",  Él preguntó desde donde estaba acostado en su cama, con los ojos cerrados, pero no dormido.

"¿Cambiarías habitaciones con Shane? Sé que solo tenemos dos individuales aquí pero podemos empujar juntos, y por lo menos no tendríamos que preocuparnos por Anto. "Nicky sugirió. "Estaba un poco aplastado en la cama anoche."

Mark suspiró. "Supongamos que tendré que ¿no?" Sonrió a Nicky. "No haría nada para ponerme en el camino del sueño jóven del amor!"

"Te amo!" Nicky rebotó en la cama junto a Mark y lo abrazó.

"Cuidado, Shane se pondrá celoso!" Mark se rió. "Voy a hacer él intercambio."

"Solamenete diré a los demás que roncas demasiado y no puedo dormir por el ruido que haces ... no es que Anto crea que dormí aquí anoche. Pero bueno, siempre y cuando él esté más preocupado por mí haciendo a chicas embarazadas que él está a punto de notar que nunca he follado a una chica en mi vida! "Nicky sonrió.

"Sabes, estoy feliz de mentir para ti sólo para verte sonreír!" Mark hizo rodar sus ojos. "Esto hace un cambio en los últimos días!" Él comenzó a juntar sus pertenencias juntos.

***

"Espero el que siguiente hotel tenga una cama matrimonial." Shane gruñó mientras se movía en torno a una de las camas individuales en la habitación.

"Sí ... Casi me caí de este!" Nicky rió, envolviendo una de sus piernas desnudas sobre la cintura de Shane a fin de que ambos pudieran permanecer acostados al lado del otro sin temor de caer al suelo. "¿Cómo hacíamos para contornearnos en tu cama?"

"No creo que teníamos una opción!" Shane rió. "Y creo que tal vez éramos más pequeños de lo que pensamos."

"Hmm ... entonces no puedo haber crecido mucho! Ellos pensaron que yo era demasiado pequeño para ser un portero. "Nicky giró los ojos. "No es que me queje. Si no me hubieran echado de allí, entonces yo no estaría aquí contigo. Creo que he comenzado a creer en el destino ".

"Ah solo deseabas ser famoso, admítelo!" Shane bromeó.

"Debe ser eso." Nicky se rió tontamente, mordiendo el hombro de Shane suavemente. "Las estrellas del pop no realmente significa que deban ser gay sin embargo." Suspiró. "Manteniéndolo en secreto. ¿Crees que deberíamos decirle a Louis? Quiero decir que me alegro de que Mark sabe pero yo no habría elegido exactamente decirle. No lo sé. Pero todo eso del escándalo ... bueno esto es un poco escandaloso! "

"¿Vamos a simplemente mantenerlo a nosotros mismos?", Preguntó Shane. "Quiero decir que con el tiempo les diremos, pero no creo que estoy listo para compartir todavía. Creo que necesitamos un poco de tiempo sólo para nosotros, para acostumbrarnos a ello todo otra vez y ver cómo van las cosas. De todos modos, lo que no saben no les hará daño ".

Nicky asintió. Nunca había estado cómodo hablando de su sexualidad y aunque era aparentemente muy fácil ahora estar de vuelta con Shane y sentirse más feliz en sí mismo no podía darlo por sentado y pensar que esto iba a ser fácil para ellos. Y por toda su historia volvió un largo camino que todo era muy nuevo en esta ocasión.

"Será como cuando éramos niños entonces." Nicky se sentó encima por lo que estaba a horcajadas sobre la cintura de Shane y puso un dedo a los labios de Shane. "Nuestro pequeño secreto."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 4:54 pm

Capítulo Trece

Para comenzar con la realización de dieciocho conciertos del Reino Unido con Boyzone parecía que estarían fuera de casa para siempre. Pero el tiempo simplemente había pasado volando con todos los viajes entre las diferentes zonas del país, diferentes hoteles, diferentes escenarios. Y la recepción que estaban recibiendo cada noche parecía estar mejorando como su confianza como grupo creció.

Shane y Nicky habían tenido la suerte de conseguir una cama matrimonial en al menos la mitad de los hoteles en que se habían alojado, y todavía estaban logrando mantener su relación oculta a los demás. A veces tenían la sensación de que Anto había sospechado en cuanto a lo que estaban haciendo. Él estaba siempre preguntando acerca de lo que el par de ellos susurraba. Pero ellos nunca compartieron.

Y ahora estaban en un vuelo de vuelta a Dublín, con Bryan quejándose ruidosamente de como ellos deberían haber sido capaz de quedarse para la fiesta después de la gira en lugar de ir de vuelta a casa en preparación para hacer alguna grabación más por la mañana. Nadie más parecía importarle demasiado. Algunas noches habían estado bastante incondicionales en la parte frontal de beber y Nicky estaría encantado simplemente estar de vuelta en su propia cama, con Shane.

"Dios, estoy hecho polvo." Nicky gimió, dejándose caer su cabeza sobre el hombro de Shane cuando el avión llegó a aterrizar en el aeropuerto de Dublín.

"Bueno no puedes ir a dormir ahora!" Shane miró a su alrededor y metió la mano por detrás de Nicky, la punta de los dedos cogiendo en el interior de los pantalones vaqueros de Nicky. "Una hora y puedes estar en la cama."

"Como si mamá y papá me dejarán ir a la cama sin la Inquisición española acerca de si he estado cepillando mis dientes mientras yo estaba fuera." Nicky rió, arrastrando los pies hacia atrás contra la mano de Shane y luego casi rompiéndola cuando el avión golpeó el asfalto y su cuerpo entero sacudido.

"Eso dolió." Dijo Shane con los dientes apretados.

"Te enseñará no tocar mi culo entonces!" Susurró Nicky, contento de que Bryan estaba aún haciéndose oír entonces nadie podría oírlo por casualidad.

***

Pareció tomar una eternidad conseguir su equipaje y luego entrar en un taxi para volver a casa de la familia de Nicky. Ellos saludaron un adiós a los otros tres en el aeropuerto, a sabiendas de que los verían en la mañana.

"Así que tus padres aún están bien conmigo entonces?" Shane preguntó, con los dedos entrelazados con Nicky mientras hacían el corto viaje de regreso a la casa de Nicky.

Nicky respiró hondo. "Bueno, la cosa es que ... yo no les he dicho exactamente que tú y yo somos más que amigos."

"¿Qué?", Gritó Shane. "Pensé que todo el punto de decirles que eras gay era para que pudiéramos ser una pareja!" Él mantuvo su voz baja, esperando que el conductor del taxi no estaba prestando a ellos demasiada atención.

"No, la razón por la que les dije fue porque estaba angustiado por ti porque me dejaste!" Nicky suspiró. "De todos modos, está en el pasado, pero ellos no lo saben todavía.  No quise hacerlo en el teléfono, quise hacerlo cara a cara. "

"Genial". Shane dejó escapar un largo suspiro. "Una cosa es decir que eres gay, y otra historia totalmente diferente a aparecer con tu pareja adjunta!"

"Lo sé, lo sé!" Nicky se mordió el labio. "No te enfades conmigo." Él acarició la pierna de Shane aplacándolo.

"No estoy enojado Nick, me preocupa que esto va a ser más incómodo conmigo allí. Mira quizás debería ir con Bryan esta noche. Sus padres parecen felices de tener la chusma allí. "Shane sugirió. "Quiero darte la oportunidad de hablar con ellos y tantear el terreno!"

"Te quiero que allí para apoyarme!" Gritó Nicky.

"Ok, ok voy a estar allí." Shane tragó saliva. "Sólo espero que lo tomen bien."

***

"Toma mi mano!" Nicky silbó cuando sonó el timbre.

"¡No!" Shane cerró los puños como Nicky intentó abrirla para agarrarla antes de dejarla ir tan pronto como su padre vino a la puerta.

"Muchachos!" Nikki sonrió a ellos, dando a su hijo un abrazo y aplaudiendo a Shane sobre la espalda. "Es bueno tenerte de vuelta. Tu madre está haciendo a ambos unos bocadillos, pensó que estarían hambrientos ".

"Te ves tan bien cariño." Yvonne abrazó y besó a Nicky. "Mucho mejor que la última vez que estuviste en casa."

Nicky sonrió. "Sí, yo estaba un poco deprimente." Se sentó en la mesa, haciendo señas para que Shane se sentara junto a él como su madre colocó rondas de bocadillos y tazas de té en manteles individuales.

Shane se movió incómodo, sabiendo que había sido la causa de aquella miseria.

"Me gustaría que conocieras a alguien." Nicky anunció repentinamente, causando que Shane dejara de mascar en su sándwich de queso, su hambre de inmediato desapareciendo teniendo la sensación de que sabía dónde iba esto.

"¿Qué, ahora?" Yvonne rió, tirando de la bata lila más apretado alrededor de sí misma. "Creo que conocemos a Shane lo suficientemente bien por ahora. Él se sentó a la mesa de la cocina suficientes veces a lo largo de los años! "

"Mi novio." Nicky se inclinó sobre la mesa y puso una mano sobre la de Shane. "Quiero que conozcas a Shane como mi novio."

Se hizo el silencio.

"Shane es un buen muchacho." El padre de Nicky finalmente encontró su lengua. En cierto modo esto era un alivio que ellos conocían al muchacho, pero aún así era todo mucho que asimilar.

"¿Cuánto tiempo?", Preguntó en voz baja Yvonne. No hace cuatro semanas Nicky había estado llorando sobre cómo alguien especial nunca iba a amarlo y cómo nadie alguna vez iba a amarlo. Y ahora estaba sentado en la misma mesa sonriente y presentando a su novio.

"Tres años por temporadas." Nicky fue sincero.

"Desde que tenías diecisiete años?" Los ojos de Yvonne casi salieron de la cabeza. "Oh Nicholas!" Ella negó con la cabeza. "No sé qué decir."

"Nos amamos." Nicky le dijo, esperando  ella vería que Shane le hacía feliz. "Estuvimos juntos hasta que fui a Leeds y luego jodí las cosas. Nos volvimos a juntar después de ese fin de semana que estuve en casa ... Shane era la persona de la que yo hablaba".

"¿Cómo es que no lo sabíamos?" Yvonne se volvió hacia su marido.

"No sé." Él respondió, tan desconcertado como su esposa en cuanto a como esto había continuado bajo sus narices y habían sido ajenos. "No es que uno sospeche, sin embargo! Ellos eran como dos amigos".

"Todavía estamos aquí!" Nicky les recordó.

"Yo no sé qué decir Nicky." Yvonne le dijo. "¿De verdad te has superado a ti mismo."

"¿Me odias?" Nicky retiró la mano de Shane, notando que su novio se sentó en voz muy baja y mirando al suelo.

"Hijo, no te odiamos. Hemos pasado por todo esto la última vez. "Nikki intervino." Estamos sorprendidos de que has guardado todo esto de nosotros y por tanto tiempo. Es mucho para tomar a bordo Nicky! "

"¿Quieres que consiga un taxi y vaya con Bryan?" Shane finalmente abrió la boca, sintiéndose terriblemente incómodo.

"No seas tonto!" Yvonne lo detuvo de inmediato. "Siempre te has alojado aquí antes ... y bien, entonces nosotros no sabíamos, pero no podemos dar la vuelta y pararle ahora! No queremos hacer eso."

"Siempre y cuando estén seguro." Shane sintió que tenía que estar seguro. "Yo lo amo ... lo he hecho desde hace mucho tiempo. Sé que es probablemente difícil que ustedes entiendan, pero hemos pasado por muchas cosas juntos ... y aparte. Yo no voy a renunciar a él esta vez ".

Nikki asintió, una pequeña pero triste sonrisa en su rostro. "Entonces no podemos pedir más que eso."

"Simplemente no lo puedo creer. Durante todo ese tiempo! "Yvonne exclamó. "¿Cómo no lo supe? ¿Por qué no me lo dijiste? "

Nicky se encogió de hombros. "Yo no sé! Y te estoy diciendo ahora ¿no? "

"¿Tienes algún otro choque para nosotros Nicky ... es que cada vez que llegas a casa!" Ella le dijo.

"Lo siento." Le susurró, bajando la cabeza. "Soy una decepción para ustedes lo sé."

"Oh Nicky." Ella sacudió la cabeza, mordiéndose el labio para que deje de temblar. "Te quiero, no me defraudaste. Me sorprende y me preocupa, pero todavía estamos muy orgullosos de ti. Estoy segura de que no ha sido fácil para ti tampoco. Nos acostumbremos a ello. Y realmente nos agrada Shane, al menos ya lo conocemos. Es mejor que algunos cabeza rapada cubiertos por tatuajes! "Ella trató de racionalizar todo en la cabeza, sabiendo que tenía que ponerse de acuerdo con ello. Después de todo, después de tres años y todavía enamorado esto no se parecía como si fuera sólo una fase por la que él pasaba!

"Si eso ... Tengo un tatuaje también." Nicky levanté y alzó la camisa.

"Lo siguiente que me estarás diciendo que te has ido y conseguiste tu pene perforado!" Yvonne gritó horrorizada.

"Bueno ..." Nicky sonrió levemente, siendo más como su madre y sentirse más cómodo.

"Oh, dime que no lo has hecho!" Ella levantó las manos en el aire.

Shane se mordió el interior de las mejillas tratando de no reírse, y abstenerse de poner a Yvonne fuera de su desdicha, por miedo de dar su paro cardíaco que claramente sabía de la falta de adornos corporales de Nicky.

"Te mostraré si gustas Mamá!" Nicky ofreció. "Prometo que no tengo. Dios, dolería! "

"Eso no será necesario!" Nikki miró a su hijo.

"Tráeme un gin tonic Nikki." Yvonne abanicó su cara mientras su marido se fue a hacer lo que se le ordenó.

"Lo siento, mamá." Nicky tomó sus manos, convirtiéndose en serio de nuevo. "Sé que preferirías que Shane fuera una chica. Pero es sólo Shane, Shane siendo el que has conocido durante años. El mismo Shane que me hizo hace años muy feliz y lo hace de nuevo ahora ".

Shane se sonrojó al oír las palabras de Nicky.

"Creo que es por eso que es tal conmoción Nicky." Ella tomó su bebida de su marido, bebiendo en él con las manos temblorosas. "Él era tu amigo de la escuela. Yo nunca lo vi como tu amor de la infancia ".

"¿Por qué no van a la cama muchachos?" Nikki sugirió, sabiendo que su esposa necesitaba un poco de tiempo para procesar todo y algún apoyo de él.

"Volveré a ir a la habitación de invitados?" Shane ofreció, decepcionado de que él no estaría con Nicky, pero sabiendo que sería una falta de respeto y recordando la reacción de sus propios padres a la idea de ellos compartiendo una cama, aunque cuando eran mucho más jóvenes.

"Sólo comparte la cama de Nicky." Yvonne sacudió su cabeza derrotada. "Siempre lo hiciste, es un poco tarde para parar ahora."

Shane asintió. "Gracias." Dijo en voz baja, alegre de escaparse escaleras arriba y sentirse mal por toda la situación, pero consciente de que podría haber sido muchísimo peor.

"Buenas noches mamá, buenas noches papá." Nicky sonrió a los dos una vez que Shane se había ido. "Gracias por tratar de entender. Me tomó bastante tiempo a mí mismo, así que sé que va a llegar allí ".

Yvonne descansó su cabeza contra el pecho de Nikki mientras permanecía de pie detrás de ella y puso sus brazos alrededor de sus hombros. "¿He dicho lo correcto?", Preguntó ella.

"Yo creo que sí." Él asintió con la cabeza. "Son adultos, pasan todo su tiempo juntos de todos modos. Nosotros solamente estaríamos fastidiándolos a ellos si dijéramos algo, creo. "Él suspiró. "Nadie dijo que los hijos serían fáciles y si todo lo que ha hecho diferente en su vida es ser gay y amar a un buen muchacho como Shane nosotros no lo hicimos tan mal."

***

"Joder." Nicky suspiró, de pie desnudo en medio de su dormitorio.

"Si insistes." Shane se rió, quitándose su propia ropa interior después de haberse acostumbrado a dormir desnudo con Nicky de nuevo. "Ven aquí, que pudo haber sido peor." Aseguró a su novio, tirando de él en un abrazo. "Ellos estaban bien con ello ... mejor que mamá y papá en cambio."

"Bueno, ellos están dejándonos compartir este." Nicky se apartó de Shane. "Todavía tienes el lado más cercano a la pared."

"Bueno, siempre ha sido mi lado en el pasado." Shane se metió en la cama, sosteniendo el edredón para Nicky para entrar. "Es bueno estar de vuelta en nuestra cama."

"Nuestra cama?" Nicky levantó una ceja.

"Bueno, es donde pasamos nuestra juventud." Shane sonrió, acurrucándose alrededor del cuerpo delgado de Nicky.

"Lo siento por hacerte pasar a través de eso." Nicky se disculpó. "Tal vez debería haberles dicho antes, no era justo para todos. Sólo pensé que sería mejor cara a cara ".

"Tenían que saberlo en algún momento. Al menos ellos saben ahora. "Shane besó el cuello de Nicky suavemente.

"¿Cómo ellos no adivinaron pronto la cantidad de malicia que llegamos a cuando nosotros éramos más jóvenes!" Nicky resopló. "Creo que hemos perfeccionado el arte de la mamada en silencio!"

"Fue muy divertido." Shane sonrió, con la nariz en el pelo largo que se rizaba alrededor del cuello de Nicky. "Veo que has quitado tus carteles de David Beckham."

"Sí." Nicky sonrió. "Estoy algo fuera de futbolistas ahora. He puesto la mira en las cosas más grandes y mejores, como los cantantes ".

"Entonces puedo esperar mi cartel en tu pared, entonces?" Shane bromeó.

"¿Por qué necesitaría un cartel para besar cuando tengo lo real?" Nicky se retorció en los brazos de Shane, buscando sus labios.

Shane se derritió contra los labios de Nicky, abriendo su boca para dejar a la lengua de Nicky dentro para jugar. Arrastró la mano por el lado de Nicky y por encima de su cadera, moviéndolo a entre sus piernas y apretando suavemente en su carne.

"¿Crees que todavía podemos hacer esas mamadas silenciosas?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 11:48 am

Capítulo Catorce

Durante su estancia con los padres de Nicky había resultado ser menos estresante que cualquiera de ellos imaginara, de manera que ambos estaban contentos cuando se dirigían de regreso al Reino Unido y se sentían menos escrutados. Sin embargo, una vez más, eso significaría ocultar las cosas de todos a su alrededor. Por lo menos, en Nicky ellos fueran capaces de acurrucarse junto al otro en el sofá por la noche sin las personas cuestionándolos.

Ahora estaban a mitad de camino a través del Smash Hits Tour y disfrutando cada momento. Parecía que estaban construyendo una gran base de fans, siendo votados por todas las noches en la categoría mejor nuevo acto y esperaban tal vez ganarlo al final de la gira justo antes de Navidad. Sería un regalo de bienvenida muy pronto para todos ellos. Ellos habían estado haciendo algunas entrevistas de revistas ahora también, y realmente se sentían por primera vez como si realmente eran las estrellas del pop.

A medida que cada día pasaba estaban creciendo más cerca como banda, habiendo llegado a ser como una pequeña familia en el camino juntos. Y junto con eso Shane y la relación de Nicky era cada vez más fuerte. Shane no podía creer que él casi había tirado todo por la borda esta por ser tan terco y viviendo en la negación. Debería haber sabido por experiencia lo bien que estaban juntos. Y mientras de día ellos fingían a todos que no eran más que buenos amigos, cuando fueron a la cama juntos en la noche a puerta cerrada su relación iba viento en popa en todos los sentidos.

Ciertamente, no era todo brillo, glamour y limusinas. Habían trabajado aquello bastante rápido! Y después de haber hecho el largo viaje a Londres desde el norte estaban todos contentos de salir de su pequeño autobús estrecho y en el hotel. Sin duda, hacía un cambio de las estaciones de servicio las paradas de aseo y sándwiches de paquetes para el almuerzo con karaoke dudoso porque la radio no funcionaba correctamente.

"Cama doble!" Nicky sonrió, manteniendo su voz muy baja, consciente de que Kian y Bryan estaban justo al lado y que las paredes de la habitación del hotel eran algunas veces más delgadas que el papel!

Shane le devolvió la sonrisa. Sería agradable si ellos solamente pudieran estar abiertos con su relación y solicitar que ellos tuvieran una cama doble en vez de las dos individuales que parecían tener la mitad del tiempo. Pero eso no era posible. También se hizo evidente que Anto tenía la costumbre de llamar inmediatamente después de entrar en camas así que empujar juntos o meterse en una sola simplemente no valía la pena el riesgo.

"Siempre es bueno." Shane asintió, abriendo los brazos y atrayendo a Nicky en ellos para un abrazo. "Qué estúpido fui? Temiendo camas dobles y compartir contigo. "Él negó con la cabeza y acarició el pelo en contra de Nicky, inhalando el olor fresco de champú. "Yo era un idiota."

"Eras". Nicky acordó, frotando la espalda de Shane suavemente. "Buen trabajo te amo y soy un alma misericordiosa!" Él bromeó, su relación ahora en una aún descentrado y capaz de decirlo sin matices.

"Solo piensas en ti mismo ¿verdad?" Shane apretó en el culo de Nicky juguetonamente.

"Oh, totalmente irresistible a mi. Sabía que vendrías de vuelta a mis encantos tarde o temprano. "Nicky bromeó, presionando sus caderas contra Shane cuando comenzaron a besarse.

"Amo a estas puertas contiguas!" Kian asomó la cabeza entre la habitación de Brian y él a la habitación de Mark.

"Anto lo odiará." Mark se rió de donde él estaba tumbado en su cama, aparentemente imperturbable por Kian irrumpir sin previo aviso. "Él no tendrá ningún control en cuyo espacio estamos de noche."

"¿Cuánto tiempo tenemos hasta que tenemos que estar en la planta baja de nuevo?" Nicky preguntó con urgencia, con las manos retorcidas hasta en el pelo de Shane como el moreno agarró el culo de Nicky, acariciándolo como ellos siguieron besándose.

"Lo suficiente". Shane sonrió perezosamente, su lengua que se asoma para atrapar en contra de Nicky como sus bocas se funden juntas de nuevo.

"Muchachos, fiesta en ..." Kian se paró muerto, seguro de que sus ojos deben engañarlo. Se quedó con ellos cerrados, los abrió y cerró la puerta mientras desaparecía de nuevo en su propia habitación.

Shane saltó lejos de Nicky, los ojos muy abiertos por el horror.

"¿Era Kian?", Preguntó, ya sabiendo que era, la sensación de hundimiento en el estómago que le decía todo lo que necesitaba saber.

"Creo que era." Nicky asintió, ajustando la parte delantera de sus pantalones un poco, su corazón latiendo con temor.

La puerta se abrió de nuevo, los ojos de Kian tan amplios como los de Shane.

"Por favor, dime que acabo de imaginar lo que creo que vi?" La voz de Kian era baja y había un tono peligroso en ella.

Al ver el terror en la cara de Shane, Nicky saltó a su rescate. "Kian no es lo que ..."

Shane le interrumpió y tomó la mano de Nicky, él no iba a negar a su novio de nuevo. "Kian, es exactamente lo que piensas." Se preparó, cerrando los ojos, casi esperando a Kian para golpearlo.

"¿Por qué?" Kian finalmente tartamudeó, pálida del shock, pero un tinte de color rojo con manchas que Shane dejó a la ira que recubre la palidez.

"Porque nos preocupamos el uno del otro." Nicky trató de hacerle ver.

"Yo no estaba preguntándote!" Kian escupió con saña. "¡Esto es tu culpa! Nada de esto habría sucedido si no estuvieras aquí! ¡Él salía con mi prima hasta que llegaste y lo deformaste! ¿Pensaste que te unirías a una banda de chicos y elegir uno de nosotros para follar? "

Nicky sintió como si le hubieran dado un puñetazo. Siempre se había llevado bien con Kian y él nunca había esperado que le hablara de esta manera. Cada vez que él había contado a alguien acerca de su sexualidad él siempre había tenido el apoyo. Este era el comportamiento que él siempre esperaba en el pasado y nunca había recibido y esto dolió

"No es así!" Nicky insistió. "No podemos evitar lo que sentimos." Él sintió que su propio temperamento volátil quema en la forma que Kian lo miraba. "De todos modos, él estaba conmigo mucho tiempo antes de que tu maldita prima!"

"¿Qué?" Kian dio vuelta la cara para afrontar a Shane otra vez.

Shane asintió en silencio. Se sentía enfermo. Kian era uno de sus más viejos amigos y no podía soportar que lo odiara por la forma en que sentía por Nicky.

"Tú estabas con Gillian cuando llegamos por primera vez a la banda juntos!" Kian gritó, antes de que poco a poco se iba apagando. "No te refieres cuando estabas en Dublín en la escuela?"

Extendiendo la mano para Nicky que parecía que iba a estallar un vaso sanguíneo a través de su temperamento, Shane puso su brazo alrededor de su cintura, con ganas de permanecer unidos como una asociación. "Sí, eso es lo que quiere decir." Shane admitió. "Rompimos ... pero bueno, todavía teníamos un montón de sentimientos por el otro y queremos estar juntos."

"No creo esto! Hijos de puta egoístas! ¿Qué pasa con la banda? "Kian rabió.

"¿Qué hay de nosotros?" Nicky replicó, clavando sus uñas en la mano de Shane. "Hemos estado enamorados durante años y nos encontramos otra vez! Esto es tan especial para nosotros y lo siento si no te gusta! Porque mierda así hago! Ahora bien, si tienes un problema con eso que así sea! Pero no tenemos problemas con ello, Mark no tiene ningún problema con ello, nuestros padres no tienen problema con ello ... solamente tú! "

"Oh, apuesto que te gusta! ¿Crees que eres fantástico no?! Robando a Shane lejos de Gillian, haciéndolo pensar que es gay! Mark sabe? "Kian de repente comprendió lo que Nicky había dicho.

"Sí, lo sabe." Shane asintió. "No es que queríamos decirle. Las cosas se pusieron desordenadas entre nosotros, por eso Nick comenzó a compartir con Mark para un poco, él averiguó entonces".

"Pensé que eras mi amigo." Kian parecía herido. "¿Cómo pudiste?"

"¿Qué está pasando?" Bryan abrió la puerta, escuchando todas las voces airadas.

"Estos dos son jodidamente maricas!" Kian despotricó, empujando a Bryan y moviéndose en su cama.

Bryan sonrió. "Bueno, eres un niño bonito Nicky."

Shane sacudió la cabeza. "No lo hagas Bry."

"Mierda ..." Bryan frunció el ceño. "¿Te refieres a gay?"

"Por lo general eso es lo que la gente entiende por maricas, si!" Nicky seguía luchando con su temperamento.

"Mierda." Las cejas de Bryan se alzaron. "Bueno, yo nunca me hubiera imaginado." Él negó con la cabeza. "Hey, porlo menos te estás ejercitando." Se encogió de hombros y volvió a desaparecer en Kian. "Vamos deja de ser una reina ... nos ocuparemos de él!"

"¿Cómo podemos lidiar con eso?" Kian exclamó. "Están follando entre sí! ¿Qué tipo de banda tiene dos tipos se tiran unos a otros! Esto es todo culpa de Nicky! Shane no es gay! No puede ser! Lo conozco desde hace años! Yo sabría si él fuera gay ... ¿no? "

"No, si no te lo dijo." Bryan razonó. "Mira, estoy sorprendido, creo que no lo conozco el tiempo que tú. Pero vive y deja vivir Kian. Este es el siglo 20! Pareces una chica, les gusta el sexo anal ".

"Simplemente no Bryan, podría vomitar!" Kian se estremeció. "No es que yo tenga un problema con los gays ... yo no lo tengo. Sólo Shane, no puede ser! "Él negó con la cabeza. "¿Qué quieres?" Gritó como Mark empujó tentativamente su camino. "Eres un maldito caballo oscuro que guarda secretos así de nosotros! Secretos que afectan a toda la banda! "

"Quiero que dejes de gritar!" Mark levantó su propia voz. "¿Cómo crees que estás haciendo sentir a Shane? Ha tenido suficientes problemas tratando de conseguir sus sentimientos por Nicky resuelto! No sabes ni la mitad! Y bien, eso no es tu culpa, pero no ir a gritar tu boca cuando no sabes lo que estás hablando! Sólo cállate y piensa por un minuto! "

Kian tragó saliva, sintiendo las lágrimas punzantes en las esquinas de sus ojos. "Simplemente no lo entiendo!" Él se lamentó. "Pensé que lo sabía! Y durante años ... Simplemente no lo entiendo! "

"¿Estás bien?" Nicky se volvió a Shane, con la voz temblorosa.

"No." Shane sacudió la cabeza tristemente.

"Yo tampoco." Nicky estuvo de acuerdo.

"Yo lo puedo creer." Shane parecía perdido. "No pensé que podía ser tan horrible!"

Nicky asintió. "Bueno, no eres el que él odia, sabes? ¡Soy yo! Te he corrompido y convertido en un marica asqueroso! "

"Nick, no lo hagas!" Shane suplicó.

"Bueno, eso es lo que él piensa! Tal vez tiene razón? Tal vez he vuelto a tu vida y te he retorcido hasta que accediste a tenerme de vuelta! "Todos sus inseguridades repente salieron. "Tal vez estaría todo mejor sin mí."

"Eso no es cierto!" Shane exclamó.

"¿No?" La voz de Nicky se disparó un par de octavas.

"¡No!" Shane replicó. "Tú sabes que no es cierto!"

"Voy a dar un paseo! Necesito un poco de tiempo por mi cuenta! "Nicky voló hacia la puerta, teniendo que alejarse de Kian y por cualquiera razón que ni siquiera podía explicarse a sí mismo, lejos de Shane.

"A la mierda!" Shane chilló cuando desapareció Nicky. Abrió la puerta del armario y la cerró de golpe violentamente con la esperanza llevarse algo de su carácter. No lo hizo sentirse mejor. Justo en este momento odiaba a Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeLun Ene 18, 2016 5:22 pm

Capítulo Quince

"¿Qué demonios significa todo este ruido?" Anto irrumpió en la habitación de Bryan y de Kian sin darles la cortesía de un golpe. No tenía ganas, lo merecían, ya que no estaban mostrando ningún respeto por los otros huéspedes del hotel. "Lo único que puedo oír son sus voces!"

Mark mantuvo la boca cerrada. No era su secreto para contar, de ahí por qué nunca había dicho nada a Kian o Bryan.

"Yo no puedo decir." Kian olfateó, lágrimas de rabia llenando sus ojos.

"Bueno, yo sugiero que alguien lo haga! No podemos tener todo este ruido! "Anto insistió. "No es justo con la gente!"

Al oír lo que estaba pasando en la habitación contigua, Shane respiró hondo y abrió la puerta. "Es mi culpa Anto."

Anto se volvió a Shane, preguntándose qué demonios estaba pasando. Shane estaba completamente pálido, Bryan miraba como si no le importara, Mark se miraba estresado y Kian estaba al borde de las lágrimas. "Bueno, eso es interesante, ya que he escuchado a Kian, Mark y Nicky haciendo todos los gritos."

"Tú también podrías saber." Shane se retorció las manos juntas, tratando de pararlos de la sacudida. "Todo el mundo sabe acerca de mi vida privada! Kian nos sorprendió a Nicky y a mi... bueno, nos estábamos besando. "Él miró al suelo, deseando que se lo tragara todo.

"Ya veo." Anto asintió lentamente, no enormemente sorprendido. Había tenido sus sospechas por un tiempo. Shane y Nicky eran increíblemente táctiles y cómodos en el espacio personal de cada uno. "Y conseguiste una sorpresa Kian?", Preguntó en voz baja, tomando asiento en una de las sillas de la habitación.

Kian asintió,encontrando la presencia de Anto extrañamente calmada más que provocativa. "Él no puede ser gay ... Lo conozco desde hace años!"

"Yo soy gay." Shane dijo con calma. "Y lo siento si me odias por eso, pero esto es lo que soy!" Tragó con fuerza contra el nudo en la garganta. "Pero por favor no tomes esto en Nicky! No es su culpa ".

"Sólo deseo que me lo hubieras dicho! No debería haberlo descubierto así! "Kian exclamó.

"No, tal vez no." Shane le concedió. "Pero, ¿cómo te atreves a hablarle a Nicky así! Lo siento si piensas que esto es el final de la banda, pero lo hemos mantenido en secreto de la gente desde que tenía diecisiete años de edad. Sólo unas pocas personas saben! "

"Desde que tenías diecisiete años?" Anto interrumpió, sorprendido. "Pensé que sólo se acababan de conocer!"

"No, fuimos a juntos a la escuela." Dijo Shane rápidamente. "Yo no quería que nadie supiera acerca de nuestro pasado. No pensé que íbamos a volver a estar juntos. No pensé que ninguno de ustedes necesitaba saber, pero me equivoqué. ¡Lo siento! Tal vez debería irme, estoy jodiendo todo. Kian tiene razón ".

Kian olfateó, sus lágrimas todavía tratando de escapar. "¿Cómo es que no podías decirme Shane? Nos decíamos el uno al otro todo? "

"No era algo que quería transmitir." Shane se encogió de hombros. "No estaba avergonzado ... Supongo que estaba avergonzado. Yo no quiero que me odies ... que evidentemente lo haces! Yo no quería que me juzgaras! Sigo siendo yo, y Nicky todavía Nicky! Yo no lo puedo evitar que lo amo más de lo que él puede amarme! "

"Yo no te odio." Kian dijo en voz baja, su temperamento habiéndose disipado. "Simplemente no entiendo. Yo no entiendo por qué nos dejaste escogerlo si tenías una historia! "

"Tal vez yo quería tenerlo de vuelta en mi vida. Yo no sé! "Shane les dijo con sinceridad. "¿Quieres que nos vayamos ... lo haremos si eso es lo que quieres? Pero nos vamos como dos ". Habló en nombre de Nicky, no teniendo ni idea de dónde había ido.

"Bueno, yo no tengo ningún problema con ello." Mark se acercó a Shane y le dio un abrazo de apoyo. " Pero eso ya lo sabes. "

"Yo tampoco." Bryan negó con la cabeza. "No puedo decir que me gustaría mucho más elegante que yo, pero dos justo si esto es su bolsa."

Shane sintió la sonrisa a pesar del desastre, Bryan tenía un camino con las palabras que podrían hacer la situación más oscura parecer más brillante. "Ki?" Se volvió hacia el muchacho que aparte de Nicky él consideraba su mejor amigo.

"Lo siento." Kian negó con la cabeza, las lágrimas empiezan a caer y se limpió con enojo a ellas, odiando ser tan emocional. "No sé qué pensar." Admitió. "Tengo un shock ... ya sabes cómo puedo ser Shane." Él miró suplicante a su amigo. "Yo no te odio. Es sólo va a tomar algún tiempo para acostumbrarse. Saliste con mi prima por el amor de Dios. No esperaba encontrarte besando el rostro de Nicky! "

"Trataremos ser más discretos en el futuro." Shane prometió. "Pero no voy a disculparme por besarlo."

Kian asintió. "Siento mucho lo que dije. Yo sólo enloquecí. Me acostumbraré a ello Shane ".

"Creo que necesitas pedir disculpas a Nicky cuando regrese." Shane dijo a Kian con firmeza, mirando como Kian miró indignado.

"Ok, voy a disculparme." Él asintió con la cabeza.

Anto se puso de pie. "Bueno, me alegro que hayan ordenado esto entre ustedes." Él podía decir que todavía había algo en la atmósfera, pero él sentía que habían resuelto todo lo que podían por el momento. "Ahora bien dama." Se volvió hacia Shane. "Creo que tenemos que encontrar a Nicky y luego hablar con Louis. Porque para Kian todos tal vez en el extremo profundo tiene un punto sobre la banda en su conjunto. ... y esa decisión recae en Louis ".

***

Nicky bajó corriendo las escaleras del hotel y salir a la calle transitada. Él se desaceleró a un paseo como el aire del invierno heló su rostro antes de que él se dejó caer sobre un banco cubierto de graffiti y sostuvo su barbilla en sus manos.

Había pensado que estaban sobre todas estas cuestiones. Se sentía seguro en su relación con Shane, sus padres sabían y estaban llegando a un acuerdo con la situación. Sí, sabía que los otros en la banda tenían que saberlo y en el tiempo Louis también. Pero él esperaba que no pasaría por un tiempo. Tal vez él no se sentía tan seguro como él había pensado.

Este era el mejor amigo de Shane. Si no podía aceptarlos ¿cómo podían esperar en los próximos años que el público en general los aceptara? ¿Cómo podían esperar que Louis como su manager tolerara su relación? Nicky no estaba seguro de si podía hacerle eso a Shane. Ser la causa detrás de sus sueños rotos. Ya había causado que se rompieran una vez a través de sus propios sueños. Ahora era Shane que él arruinaba. Tal vez no era más que un mal karma en la vida de Shane. Tal vez sea necesario tener una charla con Shane, otra con Louis entonces obtener el infierno fuera de sus vidas y volver a Dublín y empezar todo de nuevo.

Pero no creía que él era lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Él había hecho frente sin Shane antes, pero ahora que él estaba de vuelta ni siquiera quería vivir así de nuevo. No podía manejarlo si Shane estaría en la televisión hacerlo a lo grande en la banda que Nicky también quería hacerlo bien. No era sólo el sueño de Shane, era suyo. Él lo quería todo. El hecho de que él era gay ¿significaba que no tenía derecho a soñar y tener necesidades?

Él tuvo que hacer algunas decisiones bastante grandes y tuvo que hacerlas muy rápido estaba seguro. Solo esperaba que él sería lo suficientemente valiente y lo suficientemente fuerte como para hacer que sea la decisión correcta.

***
Shane había desaparecido de nuevo en su habitación, Anto le decía que iba a hablar con Louis en su nombre. No era necesariamente lo que Shane quería pero en el fondo sabía que tenía que hacer. Él sólo deseaba que Nick no le hubiera abandonado así. Sabía que Nicky era sensible y estaba seguro de que las palabras de Kian habían sido dolorosas, pero era necesario que ellos permanecieran juntos!

Hubo un suave golpe en la puerta antes de que Kian provisionalmente entrara en el espacio, cerrando la puerta detrás de él.

"¿No ha vuelto todavía?", Preguntó.

Shane sacudió la cabeza tristemente. "No sé dónde está y yo no lo puedo llamar porque ha dejado aquí su teléfono. Solamente espero que él realmente vuelva antes del espectáculo esta noche".

Kian asintió, ese pensamiento de haber pasado por la cabeza. "Espero que vuelva a ti." Le tomó mucho para él decirlo, pero sabía que era la actitud correcta a tomar. Había sido amigo de Shane durante demasiado tiempo a dejar que esto destruya su banda y lo más importante su amistad. "¿Quieres salir a buscarlo? ¿Te ayudo?"

Shane sacudió la cabeza. "Él es casi tan impetuoso como tú. No quiero que ninguno de ustedes regrese con la sangre del otro en sus manos. Que se calme. Sólo está molesto, dijiste algunas cosas horribles ".

Kian asintió, sintiendo un rubor vergonzoso llegado a su rostro. "Lo siento Shane."

"Lo sé. Sólo espero que Louis no nos eche. "Shane admitió su peor temor.

"Yo también." Kian asintió. "Estoy al lado si me quieres."

Shane asintió. Todo lo que quería era Nicky y una resolución a toda esta preocupación.

***

A medida que el sol empezó a bajar y la temperatura de invierno cayó aún más, Nicky sabía que tenía que volver al interior y afrontar la música. No era justo sobre Shane para él para esconderse y le permitirá hacer frente a todo esto por su cuenta. Él había hecho su decisión y esto lo mataba. Pero sabía que era lo más honorable y correcto.

Arrastrando los pies miserablemente, Nicky hizo su camino hasta la escalera a su habitación de hotel. Amaba a Shane tanto, y es por eso que tenía que hacerlo. Tenía que irse y abandonar a Shane a sus sueños. Shane encontraría a alguien más, alguien mejor que él para hacerlo feliz estaba seguro. En cuanto a él, bien él francamente no sabía, pero Shane era su prioridad. Tenía que dejar que él sea feliz.

Al darse cuenta en su prisa por escapar que él no tenía la llave para entrar de nuevo, Nicky llamó a la puerta, sorprendido por la rapidez con que se abrió por un preocupado Shane.

"¡Ahí estás! Pensé que te había perdido! Estaba a punto de salir a buscarte! ", Exclamó, lanzando sus brazos alrededor de Nicky y abrazándolo con fuerza, enterrando su rostro en el cuello del hombre mayor. "¿Estás bien? Estás tan frío! "Él sostuvo la cara de Nicky en sus manos, con los ojos llenos de preocupación.

Nicky miró profundamente a los ojos de Shane y se sintió llegando a ser absolutamente abrumado. Él no podía llevarlo a cabo. Él lucharía con uñas y dientes para mantener a este hombre y para los dos a vivir sus sueños juntos. Nadie, y menos Kian Egan, iba a detenerlo.

"Te amo, realmente lo sabes?", Preguntó Nicky.

" Sé que lo haces . Yo sólo me preocupé cuando te escapaste así. "Shane admitió. "Tienes que calentarte bebé, eres como un bloque de hielo."

"Lo siento por dejarte y lidiar con ello ... ¿Estás bien?", Preguntó Nicky, sin importarle que estaba frío y ahora solo sintiéndose culpable por abandonar a Shane. Él no podía creer que que él aún hubiera pensado dejar todo esto ir. Era tan tonto. Una cosa era pensarlo, y tal vez creer que era lo correcto. Pero aquí con los brazos de Shane a su alrededor no quería dejarlo ir. Quería estar con él para siempre y luchar por su hombre hasta el amargo final.

Shane asintió. "Mucho mejor para saber que estás de vuelta en una sola pieza. Las cosas van a estar bien. Kian se disculpó, pienso que él solamente consiguió un choque y se sintió herido de que se lo oculté. Él se ofreció a ayudarme a buscarte y cosas. Él está tratando. "Shane explicó. "Sin embargo, Anto ahora sabe, él le escuchó a los dos gritando el uno al otro. Él dice que tenemos que hablar con Louis "

"Mierda." Nicky gimió. "Necesito una taza de té para calentarme." Encendió la tetera.

"Siéntate, lo haré." Shane se preocupó. "Métete en la cama o algo y entra en calor. Tú idiota tonto que te marchas en el frío congelante!"

"Tuve que huir o iba a romperle la cara." Nicky confesó. "Y me sentí tan mal por ti. Siento que esto es todo culpa mía Shane. "Él gimió. "Louis 'va a querer deshacerse de mí ¿no es así cuando se entere? Él te ama, luchó para mantenerte en la banda cuando Simon no te quería. Pero yo sólo soy el azar de la audición que no puede cantar la mitad de bien. ¿Y si él quiere que me vaya? "

"Entonces, como les dije a los demás, nos vamos como un equipo". Él pasó a Nicky su té antes de sentarse a su lado en la cama y pasando sus brazos alrededor de él.

Nicky casi derramó su té en todo él y Shane como la puerta contigua se abrió de golpe.

"Lo siento, no pude dejar de escuchar ..." Kian se excusó.

Nicky sintió sus pelos de punta en aumento, él no perdona tan fácilmente como Shane parecía
.
"... Pero si él quiere deshacerse de ustedes, nos pierde a todos nosotros." Kian terminó. "Hemos llegado hasta aquí juntos, vamos a continuar para permanecer juntos."

"Nosotros también." Bryan empujó a Mark en la sala, que tiene un efecto dominó cuando chocó con Kian.

"¿Todavía no has aprendido a llamar Egan?" Nicky levantó una ceja, encontrando que mientras él había estado teniendo una rabieta todos los demás parecían haberlo solucionado ellos mismos.

Kian se sonrojó. "Bien pude escucharte poniendo tu boca a otros usos ... no creo que te atraparía besándote de nuevo."

"Bueno hacemos mucho más que eso." Nicky empujó los límites. "Así que aunque aprecio tus sentimientos por favor llama!"

Kian asintió. "Lo haré ... y lo siento. Yo fui un estúpido, simplemente conseguí todos lus estados y me sorprendió ".

Nicky asintió. "Disculpa aceptada."

"Maldita sea!" Shane sacudió la cabeza. "Si no amara a el par de ustedes, en diferentes formas, mataría a los dos! ¿Por qué no podrían los dos de ustedes simplemente se han sentido como eso para empezar! "

"Debido a que somos impulsivos cariño." Nicky besó la frente de Shane, encontrándose ir escarlata  como lo hizo por primera vez delante de los otros chicos.

"Oh consigan una habitación!" Bryan se burló.

"Si no te has dado cuenta estás realmente en nuestra habitación!" Shane se rió antes de que su sonrisa desapareció. "Anto está hablando con Louis por nosotros, creo que vamos a tener que hablar con él después del show de esta noche Nicky."

Nicky suspiró. "Bueno, tendremos que mantener la cabeza alta y esperar lo mejor."

***

Eran dos chicos muy nerviosos acurrucados juntos en la parte trasera de un coche después de su show llevándolos de la arena al hotel de Louis '. Pareció casi peor que Louis ya se encontraba en Londres y que iban a tener que verlo cara a cara a confesar sus pecados. Ninguno de ellos había podido disfrutar de su actuación, tanto por temor a que sería su último como ellos se alegrarían para terminar esto y terminar.

La cara de Louis no regaló nada como él dio la bienvenida a ellos en su espacio. Parecía como un palacio en comparación con los cuartos del hotel que ellos estaban acostumbrado a estar, pero por una vez en vez de preguntarse si un día ellos alguna vez consiguieran quedarse en sitios como éste, tanto Shane y Nicky estaban preocupados por lo que era el futuro va a celebrar para ellos y Westside punto final!

"Tomen asiento." Louis los condujo hacia un sofá, observando cómo Nicky inmediatamente puso su mano sobre la rodilla de Shane y el moreno al instante se apoderó de ella. "Ahora Anto me ha contado todo sobre lo que ha sucedido hoy ... así que ya saben. ¿Por qué no pensaron decirme? "

Shane se quedó inmóvil y silencioso. No sabía qué decir.

"Debido a que pensamos que si te decíamos no nos querrías en la banda más". Nicky fue directo al grano. "No era algo que habíamos planeado."

Louis asintió lentamente. "Pero Anto me dijo que esto pasó antes de que la banda fuera incluso pensada. Shane estoy decepcionado de ti por guardar eso de mí cuando conocimos a Nicky en las audiciones".

Shane asintió en silencio, odiando la sensación como si él hubiera defraudado a Louis.

"Miren muchachos, desde luego no van a ser las primeras estrellas del pop gay, ni van a ser las últimas. Sólo deseo que ambos hubieran sido honestos conmigo desde el principio. "Él les dijo.

"Lo siento." Nicky volvió a hablar. "Tal vez deberíamos haberte dicho entonces, pero le estamos diciendo ahora. No estábamos juntos en ese entonces, nunca pensamos que íbamos a volver a estar juntos. Y creo que hablo en nombre de los dos cuando digo que habríamos estado preocupados si te dijéramos que nosotros éramos gay habrías pensado dos veces antes de tenernos en la banda. Esto es algo que realmente queremos hacer Louis. Queremos que te sientas orgulloso de nosotros como grupo y estamos disfrutando cada minuto de ello ".

Shane miró con admiración a Nicky. Estaba tan orgulloso de su novio. Recordó al chico de diecisiete años que había llorado en sus brazos sobre ser gay y no ser capaz de llegar a un acuerdo con él mismo. Y ahora un par de años en él estaba luchando su esquina y sonaba tan maduro y sensato al respecto.

Louis sonrió a los dos. "Están haciendo que me sienta orgulloso. Los cinco lo están haciendo muy bien y estoy contento con lo bien que todos interactúan entre sí en el escenario. Sin embargo, hay que admitir que este desarrollo ... ... entre tú y Shane, bien es una complicación ".

Shane asintió. "Lo sé Louis, pero prometo que podemos mantenerlo en secreto. Haremos lo que sea necesario ".

"Tendrás Shane. No hace daño al par de ustedes que puedan ser considerados solteros. A las chicas por ejemplo. Pero esto realmente no puede salir de los dos. Ahora no voy a echar a cualquiera de ustedes como yo sé que les preocupa. Soy un tipo decente. Estoy decepcionado, esto realmente complica las cosas, pero siempre y cuando ustedes me puedan prometer que vamos a trabajar duro y a mantener el secreto podemos trabajar a través de él. Esto puede significar que tienen que ser vistos para salir con chicas y debería haber publicidad sobre los coqueteos con mujeres, pero podemos ponernos alrededor de ello. "Louis explicó, habiendo pensado en esto toda la tarde y la noche.

"Lo prometemos comprometemos Louis." Shane insistió.

"Sí, tienes nuestra palabra." Nicky acordó, apretando los dedos de Shane.

"Tengo que preguntar una cosa más." Louis continuó. "Si ustedes dos rompieran como una pareja, donde nos deja profesionalmente como banda? Esa es mi mayor preocupación ".

Nicky asintió. Nunca había pensado en eso. La idea de ellos romper ahora que estaban de nuevo juntos simplemente no parecía una posibilidad. Era algo que él no quiso considerar. "No puedo responder a eso." Él era honesto. "Es un puente que tendremos que cruzar si alguna vez llegamos a él. Espero que que nunca tengamos que. "Se volvió y dio a Shane una sonrisa.

Louis vio el cambio de mirada entre ellos. Hacían una buena pareja, podía ver eso. Solo esperaba que no fuera su perdición como banda.

"Entonces, por ahora esto es todo lo que puedo pedirles." Louis les dijo. "Simplemente seguir trabajando duro y mantener su vida personal separada de trabajo." Él sonrió a los dos por primera vez y él podía sentir su alivio. Sabía que iban a hacer su mejor esfuerzo para no defraudarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeJue Ene 21, 2016 12:01 pm

Capítulo dieciséis

Esto había sido algunas pocas semanas locas, saliendo a Louis, los otros muchachos sabiendo acerca de su relación y, finalmente, ganar el mejor nuevo acto tour en el Smash Hits. Había sido una masa de emociones, altas y bajas y, finalmente, con sólo dos días para la Navidad los cinco chicos estaban listos para volver a casa después de una última entrevista de revista con Smash Hits, la revista que con suerte les daría ese lanzamiento que necesitaban en la escalera de pop.

Shane no veía la hora de volver a casa para Navidad, especialmente este año sabiendo que todo el mundo sabía de Nicky. Nunca había estado tan feliz en su vida. Y por todo lo que iba a ser difícil estar separado de su novio ese mismo día él sabía que todavía se verían el uno al otro durante el período festivo. Tomaría mucho para mantenerlos separados.

En los próximos años algunas de las preguntas formuladas a ellos se convertiría en monótonas y ellos se encontrarían haciendo todo tipo de respuestas extrañas y maravillosas para mantenerse entretenidos. Pero ellos no habían hecho muchas entrevistas y todo era una experiencia emocionante. Bryan y Kian parecían abrirse fácilmente, Mark no parecía tan cómodo, Nicky era inusualmente tímido y Shane un poco rígido, pero ellos se ponían allí.

"Entonces, ahora que salen en el mundo de las celebridades es que hay alguien en particular que les gustaría besar bajo el muérdago?" El entrevistador les preguntó.

Shane luchó por no intercambiar una mirada con Nicky. Había sólo una persona que él besaría este año y esperaba cada año debajo de las bayas blancas y era Nicky.

"Mariah Carey". Mark respondió inmediatamente.

"Demasiadas mujeres hermosas para escoger ... formen una cola!" Bryan se rió.

"Él no es exigente." Kian intervino. "Señoras, ni yo!"

Dándose cuenta de que el silencio no era probablemente una gran opción como Nicky rió más bien con inocencia y podía decir que tenía a la entrevistadora mujer envuelta alrededor de su dedo meñique. "Estoy seguro de que hay un montón de chicas guapas no famosas de vuelta a casa en Irlanda. Me gusta el pelo oscuro y los ojos hermosos. "Nicky sonrió, sabiendo que Shane se ruborizaba.

"Estoy de acuerdo con Nicky." Añadió Shane. "Me gustaría una linda chica de vuelta a casa para venir y darme un beso bajo el muérdago de este año."

"Así que son todos solteros?" Ella continuó.

Kian asintió. "Estamos tan ocupados con la banda en el momento que en realidad no hemos tenido tiempo para tener una relación adecuada."

"Sería bueno tener a alguien especial." Nicky sonrió. "Es bueno en el invierno para acurrucarse con alguien y estar enamorado en Navidad. Pero somos todos jóvenes y solteros y con la mirada hacia fuera para algunas bellas damas ".

Finalmente se escaparon de la entrevista y los llevaron directamente hacia el aeropuerto en sus coches, sus pertenencias ya empaquetados y listos para ir desde el hotel. Era bastante fácil mentir a los entrevistadores, incluso si no les gustaba. Había un elemento de sensación de que estaban traicionando uno al otro al negar su relación, pero era algo que tenían que hacer y no era la misma culpa que que la mentira a miembros de la familia que habían hecho en años pasados. Mentir a los extraños era mucho más fácil que decir la verdad!

"Sólo voy al baño." Nicky tocó el brazo de Shane mientras estaban sentados esperando en la zona de salidas, el vuelo con un ligero retraso debido al mal tiempo y una pista de hielo.

"Sí, voy contigo." Shane se levantó y siguió a su novio.

"No vamos a vernos el uno al otro otra vez durante unos días una vez que este avión aterrice." Nicky dijo mientras caminaban a través de los caballeros juntos.

"Lo sé ... pero al menos puedo hablar por teléfono todo el tiempo sin que nadie se pregunte por qué." Shane mantuvo su voz baja, sabiendo que era poco probable que alguien los reconocería o incluso cuidarse a estas alturas, pero no quería correr ningún riesgo diciendo algo demasiado obvio.

Al entrar en los baños se dieron cuenta de que no había nadie más alrededor. "Ven aquí." Nicky instó, empujando a Shane en un cubículo y apretando en sus espaldas y cerrar las puertas.

"¿Qué estás haciendo?" Los ojos de Shane se abrieron con incredulidad. "Cualquiera podía entrar."

"No te preocupes que yo no iba a saltarte!" Susurró Nicky, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane. "Sólo quería un último beso antes de tener que dejarte. No tendrás otra oportunidad. "Cerró la distancia entre ellos y movió los labios suavemente sobre Shane, su lengua tocando suavemente el uno contra el otro.

"Eso está mejor." Nicky sonrió, abriendo la puerta del cubículo y soltando a Shane antes de pasar a hacer sus necesidades. "Como ya he dicho," Él llamó desde la pared del cubículo a su novio. "Me gustan las morenas con ojos hermosos, que pena que no hay ningún muérdago!"

***

La mañana de Navidad llegó muy temprano para Shane, salir con su padre y hermanos para ver a los caballos, mientras que su madre y sus hermanas les prepararon todo un guiso, como era tradición. Él ya había tenido un mensaje de Nicky para agradecer su regalo de Navidad, una camisa ajustada elegante y un brazalete por el que estaba encantado. Él consiguió la impresión del hermano de Nicky, aunque ahora ocho años, había conseguido toda la familia Byrne hasta antes del amanecer para abrir los regalos desde el momento en el mensaje de Nicky había llegado.

Shane apresuradamente le había enviado una respuesta de vuelta, deseándole una feliz Navidad y enviando su amor. Recordaba hace unos años odiando el día de Navidad porque estaba tan lejos de Nicky y no podía decirle a nadie cómo se sentía. Este año porque la gente sabía esto no pareció la mitad tan malo. Si él quería expresar que echaba de menos aNicky estaba perfectamente en su derecho de hacerlo!

El hecho de que él no tenía diecinueve años no parecía calmar la excitación de Shane para recibir regalos como la familia extensa se amontonaron en el salón donde los regalos envueltos en papel de colores brillantes cubrían la mayor parte del suelo de debajo del árbol de Navidad. El actual proceso de apertura era siempre largo, cada miembro que toma su turno para abrir uno de los presentes cada uno. Y como el bebé de la familia Shane siempre había tenido el privilegio de conseguir primeras cosechas.

"Era un poco grande para envolver amor, tu regalo de mi parte y papá." Mae le dijo, bebiendo en su taza de café. "Está en el saco de Santal."

Shane sonrió y se dirigió directamente a él, preguntándose qué demonios era. Él realmente no sabía que pedir para aquella Navidad, haciendo sugerencias vagas de ropa y videos así que no tenía idea lo que ellos lo tenían. Al darse cuenta que era una caja de cartón grande que pesaba una tonelada Shane preguntó si su petición para la ropa había sido interpretado como un armario embalaje plano para almacenar todos ellos.

"¿Qué es?", El preguntó, tratando de conseguir el saco de polietileno fuera de todo ello.

"Ten un poco de paciencia y mira!" Su padre se rió de él.

"Una cama?" Shane preguntó, sorprendido, preguntándose qué estaba mal con la cama que ya tenía aparte del hecho de que él no parecía llegar a dormir en él muy a menudo estos días.

"Una cama doble." Mae le corrigió.

"Oh wow!" Shane exclamó.

"Bien, eres un poco grande para uno solo ahora pensamos". Su madre sonrió. "¿Y qué contigo y Nicky ..."

"¿Quieres decir?" Se abrieron los ojos de Shane.

"Bueno sus padres te permiten compartir y nos gustaría que vuelvas a casa y vernos a veces no sólo acampar en su casa." Su padre sonrió. "No es como que vas a tener un embarazo no deseado."

Shane pasó de color rojo brillante. "Gracias, eso es genial ... que va a ser hecha." Él abrazó a su madre, contenta cuando su hermana se zambulló en los presentes, ella siendo la próxima en línea. Cuanto menos tiempo pasó discutiendo lo que él y Nicky estarían haciendo en su presente mejor potencial!

Finalmente llegó la vuelta para el turno de Shane y sin dudarlo que hizo para el presente en el embalaje de plata que Nicky le había entregado antes de que se separaron unos días antes. Estaba envuelto maravillosamente y se sorprendió de que Shane Nicky podía ser tan meticuloso. Por otra parte Nicky siempre había sido algo así como un perfeccionista sobre todo con la excepción de las tareas escolares por lo que no debería haber sido una gran sorpresa!

Deshaciendo cuidadosamente el paquete a lo largo de los márgenes sellotape, no queriendo simplemente arrancar en él cuando hay tanto cuidado y atención claramente habían sido puestos en envolver el paquete, Shane desabrochó lentamente el papel, inmediatamente queriendo envolver nuevo hasta como un par de boxer de seda pantalones cortos con tréboles en caían fuera del paquete junto con un poco después del afeitado y un anillo de plata maciza.

Sus mejillas ardían como su madre se asomó a ver lo que Nicky le había conseguido. No le importaba que ella viera el anillo o la loción de afeitar, pero que preferiría haber guardado la ropa interior de un secreto! Todo lo que Shane podría pensar era en cómo no serían alojados en mucho tiempo ahora que tenían una cama doble para jugar en!

"Aw Shaney, ¿te comprar algunas bragas bonitas!" Mairead burlaba de él, al ver la vergüenza en el rostro de su hermano.

"Estás celoso no tienes un hombre sexy compra que las bragas." Shane lanzó hacia ella, más contento cuando esto parecía hacerla callar abruptamente. Si él no estaba tan chuffed él podría haber tenido que matar a Nicky por la humillación!

***

Drenar el último del vino en su copa Shane se estiró y se levantó de la mesa del comedor, apto para explotar por la cantidad que había comido. "Yo sólo voy a llamar a Nick." Se disculpó, sonriendo para sí mismo cómo nadie parecía importarle. Recordó de nuevo a la primera vez que estaban juntos y se separaron para la Navidad. ¿Cómo tuvo que escabullirse al teléfono Nicky y luego la forma en que había necesitado tanto la enfermedad fingir para obtener la casa a sí mismos para que pudieran llamar a los demás para organizar un secreto a juntarnos. Era mucho más fácil ahora que la gente entendía lo que sentían el uno del otro. Sí, en cierto modo, a escondidas alrededor había sido emocionante, pero era maravilloso estar abierto acerca de sus sentimientos.

"¿Hola?" El teléfono fue contestado por la hermana de Nicky.

"Hola, es Shane, está Nicky alrededor?", Se preguntó.

"Nicolás, lover boy en el teléfono." Sostuvo el teléfono fuera de él.

Shane se ríe de sí mismo y negó con la cabeza ligeramente. Parecía tan irreal que hace tres navidades la idea misma de sus familias tolerando su relación parecía tan salida, y ahora era cómo era la vida. Eran muy afortunado.

"Oye nena." Nicky tomó el teléfono de su hermana. "¿Te sientes tan gordo como yo?"

"Sí, voy a estar buscando como una ballena varada próxima vez que me veas." Shane se rió.

"Todavía te amaré incluso si estás gordo". Nicky bromeó.

"Más te vale. He visto la forma de comer! Usted será igual de enorme. "Respondió Shane.

"Oh enorme." Nicky estuvo de acuerdo. "Si yo llevo en el camino que tengo hoy voy a ser capaz de disfrazarse de Papá Noel el año que viene sin ningún problema. Me siento muy enfermo porque he comido demasiado ".

"Cerdo". Shane se rió. "Mis padres nos han comprado un regalo."

"Nosotros?" preguntó Nicky. "Ellos ya me compraron un regalo de mi propia ... que por cierto les agradezco, era muy dulce de ellos para hacer eso."

"Sí lo mismo con los suyos. Es raro, mi mamá y al papá que compran para usted y los suyos para mí. "Shane sacudió la cabeza.

"Al igual que una pareja adecuada." Nicky sonrió.

"Eso mi amor es porque oficialmente somos una pareja adecuada." Shane sonrió, se haciéndole sentir todo caliente dentro.

"Es extraño. Nunca pensé que podría ser así. "Nicky sonaba asombrado. "Te pasas años sintiéndose como este monstruo ... y luego todo simplemente sale bien."

"Sigues siendo un monstruo." Shane le dijo con voz inexpresiva.

"Vete a la mierda!" Nicky rió.

"Nicky!", Exclamó su madre, él oír.

"OK!" Nicky murmuró el teléfono. "Puedo tener una relación con un hombre, pero no puedo decir la palabra F ... ¿cuál es el mundo?"

"¿No quieres oír hablar de nuestro presente?" Shane exigió con impaciencia.

"Lo siento hun, ir a decirme acerca de nuestro presente". Nicky respondió atentamente.

"Nos han comprado una cama de matrimonio." Shane le dijo con orgullo.

"¿Quieres decir que van a dejarnos compartir de nuevo? Después de esa conferencia que nos dieron hace años? "Nicky estaba sorprendido, que nunca olvidaría la vergüenza quema de ese día.

"Sí, ellos calculan que no puedo dejarte embarazada." Shane se rió.

"Bueno, puedes tener una buena sangriento intento!" Nicky resopló. "Estoy seguro de que lo disfruto!"

"Estoy seguro de que lo harías usted git sucio!"

Charlaron durante un poco más de tiempo, discutiendo todos sus regalos hasta que se estaba convirtiendo en difícil hablar de la raqueta Adam estaba haciendo en el fondo con un videojuego muy ruidoso que había sido comprado.

"Así que cuando vas a venir a probar nuestro presente?" Shane quería saber. "No es lo mismo ir a la cama sin ti. Me he acostumbrado a tenerte allí. Hace frío ahora ".

"No puedo evitarlo que soy material caliente." Nicky rió, contenta de que Adán estaba haciendo tanto ruido que su madre probablemente no podía oírle ser obsceno. "Mamá dice que puedo llegar el día después de mañana, ella quiere que me quede y hacer algunas cosas de la familia antes de llegar hasta usted. Creo que le gustaría mantenerme aquí más tiempo, pero sabe que no va a tener un gato en el azar infiernos de detenerme ".

"No puedo esperar." Shane sonrió. "Me voy a dar, o debería decir papá, la oportunidad de montar la cama. Probablemente voy a clavo mi mano a ella o algo si trataba de poner juntos ".

"Ahora atar a ella bastante pero clavado está yendo un poco lejos." Nicky broma.

"Yo estaba pensando en que el fijar a mí mismo."

"Yo te sostendré a eso."

***

"Oh wow!" Shane jadeó cuando llegó Nicky a la puerta un par de días más tarde. "Mírate!" Él negó con la cabeza.

"¿Te gusta?" Nicky sonrió, extendiendo la mano y abrazando a Shane en la puerta, a la espera hasta que se cerró la puerta antes de darle un beso firme.

"¡Me encanta!" Shane exclamó. "¡Pequeño rubia explosiva." Bromeó, dando un paso atrás para tener una mejor visión de cabello de Nicky. Atrás quedaron los mechones gingery cuello de longitud, que Nicky había tenido durante el tiempo que Shane realmente lo conocía, reemplazado con pinchos rubios cortos. "Todas los fans van a la fantasía usted."

"Ah, pero ¿me apetece?" Nicky quería saber.

"Digamos que creo que una noche temprana para bautizar la cama podría ser necesario!" Shane bajó la voz y le acarició la mano por el culo de Nicky.

Pero mientras ellos habían planeado desaparecer y divertirse por su cuenta que habían encontrado a sí mismos viendo una película bastante tarde con los padres de Shane y los hermanos que todavía vivían en casa. Nicky recordaba cómo se había sentido muy parecido a un cliente de la última vez que se había quedado en la casa de Shane, sin embargo, ahora que realmente se sentía como parte de la familia. Si lo pensaba él era parte de la familia ahora y era una sensación muy especial.

"Estás casi listo para ir a la cama?", Preguntó Shane, todos los demás habiendo levantó y se dirigieron a sus habitaciones.

"Sí." Nicki asintió, sorbiendo el chocolate caliente Mae les había traído tanto. "Sólo cómodo aquí." Él se extendía ante encrespa de nuevo hasta Shane.

"Miren ustedes dos pájaros del amor." Mae sacudió la cabeza ante ellos como ella entró para decir buenas noches final. "Nicky te ves cansado, ¿por qué no te vas a la cama?"

"Debido a que Shane está haciendo una muy buena almohada para mí aquí." Nicky rió, acariciando el brazo de Shane.

"Yo no sé!" Mae rió, encaramándose a sí misma en el sillón frente a ellos. "¿Quién lo hubiera pensado? Recuerdo venir a mi casa ya que este pequeño colegial escuálido y arrogante que pensó que podía abejas encanto del tarro de miel y probablemente podría. Nunca pensé en los próximos años serías parte de la familia. "Ella sonrió y se puso de pie.

"Es porque sabía que serías una gran madre-en-ley para mí, Mae." Nicky rió. "Shane era sólo un poco de un bono." Él le guiñó un ojo.

"Estás nunca cambiaras!" Ella chasqueó la lengua con la mirada. "Buenas noches muchachos".

"Me gusta tu mamá." Nicky dijo Shane.

"¿Sabes que? Creo que a ella también le gustas. "Shane besó la nariz de Nicky. "Vamos que la cama se siente rechazado."

***

"Dios he echado de menos esto." Shane se quedó sin aliento en medio de besos como Nicky se quitó la ropa en medio de su dormitorio.

"Yo también." Nicky acuerdo, empujando los pantalones de Shane fuera así que los dos estaban dejados en sólo su ropa interior. "Te ves muy sexy en esos pantalones." Él sonrió, mirando con admiración a Shane llevaba los boxeadores trébol le había comprado para Navidad.

Shane se sonrojó ligeramente y apretó sus labios de nuevo a Nicky La presión boxeadores del rubio hacia abajo, dejando que Nicky magra contra él mientras salía de ellos.

"Te verías aún más sexy de ellos." Nicky gruñó, mordisqueando el lóbulo de Shane suavemente mientras se deslizaba el material sedoso sobre las caderas de su novio, facilitando ellos sobre su erección. "Mucho mejor." Nicky decidió, agarrando en la parte trasera de Shane posesivamente mientras se besaban, es cada vez más apasionado hasta que se estrellaron desnudos sobre la cama doble.

A medida que el cabecero de madera golpeó contra la pared con un ruido sordo sus bocas separadas pero quedó envuelto en los brazos del otro, sus ojos muy abiertos mientras se miraban el uno al otro.

"¡Vaya!" Susurró Shane, comenzando a reír.

"Creo que deberíamos llevarlo lejos de la pared." Nicky sugirió, a regañadientes zafarse del abrazo de Shane y levantándose, Shane siguiéndolo.

"¿Qué aspecto tiene?" Shane se rió, ambos tirando de la cama para pulgada lejos de la pared, cada uno con furiosa erección complementos que eran testimonio de los pocos días de diferencia y cómo necesitados el uno al otro que eran.

"Desesperado por una pelusa?" Nicky ofreció, antes de balanceo de la cama ligeramente, cuando alegro de que no golpeó la pared. "Esperemos que el colchón no chirrían! Ahora, ¿dónde estábamos?

"Se tiró sobre la cama y abrió las piernas provocativamente, agachándose para acariciar su polla.

Lamiendo sus labios Shane se arrastró sobre la cama, besando su camino hasta el muslo izquierdo de Nicky, sonriendo para sí mismo mientras su novio se sacudió ligeramente.

"Cosquillas". Nicky gimió cuando ella llegó a su ingle, antes de tomar una inhalación brusca como el moreno chupó una de sus bolas en la boca, mordiendo suavemente en ella con los dientes. "Joder, seguir haciendo eso." Nicky jadeó, su mano moviéndose más rápido sobre sí mismo, consciente de Shane estaba moliendo su erección contra la cama.

"No, paciencia." Shane sonrió a un Nicky frustrado antes de meterse a su cuerpo, besando a su vientre y luego sobre el pecho, chupando un pezón en su boca mientras él se movía su mano para reemplazar Nicky, él bombear lentamente.

"Shh." Susurró Shane, poniendo un dedo a los labios de Nicky. "No me importa si los golpes de la cama o no si se mantiene gimiendo como eso!" Él se acostó en la parte superior de su novio, alineando sus erecciones, antes de besarlo de nuevo, su lengua profundizando en la boca de Nicky, tragar cualquier ruido que el rubio estaba haciendo.

Cómo se acomodó en la cima de Nicky y perdido en el beso, Shane se sorprendió al encontrar de repente se volcó sobre su espalda.

"Va a venir ..." Nicky mordió los labios y tomó algunas respiraciones profundas, su empuje juntos habiendo tomado él muy cerca del borde. "¿Quieres hacer el amor por primera vez." Explicó, arrastrando abierto el cajón junto a la cama y sacando un poco de lubricante, tratando de ignorar el ardor y latidos en su ingle.

Nicky se estremeció cuando él se sentó a horcajadas estómago de Shane y la morena se acercó apretando suavemente en sus bolas apretadas. "Mierda ..." La respiración de Nicky seguía trabajó y dejó que sus ojos se cerraron mientras apretaba un poco de lubricante en los dedos de Shane en su mano libre.

"Ok, nena?" Shane preguntó en voz baja, tomando la mano de bolas de Nicky, sabiendo que eran casi dolorosa él era tan excitado, mientras acariciaba su dedo índice sobre la entrada de la rubia.

"Uh huh." Nicky gimió, empujándose hacia abajo sobre el dígito mojado, sintiendo sus músculos relajarse y luego apretar alrededor de él como Shane lo preparó de manera constante, empujando en un segundo dedo, poco después, la otra mano acariciando su cadera con amor.

Shane trató de mantener su respiración constante, su propio dolor polla con necesidad como Nicky gimió por encima de él, su supuración erección y rojo.

Nicky se arrodilló más arriba, sintiendo los dedos de Shane deslizamiento de su interior, y se agachó, dándole la erección de Shane algunos firmes trazos antes de retroceder a sí mismo hacia abajo sobre ella, haciendo una mueca ante la intrusión antes de inclinarse hacia adelante, con las rodillas a ambos lados de los lados de Shane, las manos apoyadas sobre sus hombros y la boca reunirse de nuevo con su novio de un beso

Trayendo sus rodillas para arriba para ayudar a equilibrar Nicky, Shane sacudió sus caderas hacia arriba en el cuerpo de su amante, con los ojos cerrados mientras continuaban a besar, sus cuerpos apretados. Su vida sexual era mejor que nunca, el más experimentado entre sí llegaron y cuantas más posiciones que probaron. Shane encantó poder besar Nicky mientras hacían el amor y la sensación de la erección del rubio frotando contra su estómago, ya que el empuje juntos hicieron todo su escalofrío cuerpo con cada golpe.

Sensación de todos los músculos de su cuerpo de apriete como su orgasmo se acercaba, Shane empujó profundamente en Nicky, agarrando sobre sus caderas para el apalancamiento adicional, tratando de mantener rizar su lengua alrededor de su compañero de hasta que sintió que todo su cuerpo se va rígido y él vino, su respiración trabajosa mientras luchaba para detener a sí mismo diciendo en voz alta.

"Oh mierda ..." Nicki gimió, apretándose con fuerza a Shane por última vez, moviendo su mano hasta su erección y bombeando furiosamente hasta que él también alcanzó el orgasmo, su rostro jodido de éxtasis, un gruñido ser el único sonido que escapó de su garganta, ahora los expertos sobre el sexo tranquilo.

Jadeante duro, Nicky dejó que su cuerpo fracaso en la cima de Shane, ablandamiento polla de el moreno aún dentro de él mientras se besaban con pereza, la cara de Shane tomó suavemente en las manos de Nicky. Sólo se separaron cuando el aire frío del invierno, la calefacción ya no está en, comenzó a hacerlos temblar como el sudor en la piel seca.

"Creo que esa es la cama bien y verdaderamente bautizado." Shane se rió en voz baja, agarrando un puñado de tejidos y limpiando sus estómagos, tanto pegajosa del orgasmo de Nicky.

"Oh, yo no lo sé, puede ser necesario una repetición de la acción en la mañana." Nicky bostezó, arrastrándose adormilado bajo las mantas e inmediatamente volver a los brazos de Shane como el moreno tiró el edredón sobre ambos.

"Sabes puede ser que también todavía tiene una cama individual." Shane bromea, dándose cuenta de que ambos tenían la cabeza en una almohada.

"Simplemente me gusta estar acogedor." Nicky le dijo, curvando los dedos en el pelo del pecho de Shane. "Sleepy ahora."

"Luego vaya a dormir y la espalda de la energía para la mañana, te voy a mantener a esa repetición.

Te quiero. "Shane besó los labios de Nicky tiernamente por última vez, contento de saber que estaban de nuevo juntos para bien y que todo el mundo que estaba cerca de los conocía y aceptó el amor que se tenían el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:55 am

Epílogo

octubre 2006

Sentados detrás del escenario en la sala verde antes de su presentación de su más reciente sencillo, Kian se volvió a Nicky y Shane que estaban agrupados juntos. "¿Cómo es que ustedes dos siempre consiguen ser entrevistados en Loose Women? Fueron la pareja el año pasado".

"Esa mujer Kay fantasea con ellos." Bromeó Mark.

"Es solo porque somos mucho más hermosos que ustedes dos, y mucho mejor al hablar sin basura incoherente." Nicky sonrió con dulzura, tomando el sándwich que Shane estaba comiendo de su mano y tomando la más enorme mordida posible antes de pasarlo de nuevo .

"Sólo servirte tu mismo!" Shane rodó los ojos.

"Bueno, si no lo quieres ..." Nicky sonrió, sabiendo mejor que tomara el resto.

"¿Crees que es prudente dejar que los dos sean entrevistados si van a tener un pelea de amantes por un sándwich?" Kian se rió entre dientes, mirando a Shane que fuerza los restos en su boca antes de que Nicky pudiera robar más.

Era extraño que ocho años en la línea su banda seguía siendo tan exitosa. Ellos habían cambiado su nombre a Westlife a lo largo del camino, habían perdido a Bryan y tuvieron trece éxitos número uno, su popularidad no vacilar. Y los cuatro seguían siendo firmes amigos, la relación de Shane y Nicky tan fuerte como siempre. Lo que había comenzado como un sueño se había convertido en una realidad.

***

"Ahora demos la bienvenida a Shane Filan y Nicky Byrne, la mitad de la súper banda de chicos de Westlife y una de nuestras parejas de celebridades favoritas, para hablar de su último sencillo The Rose, que ellos realizarán para nosotros más tarde, y que pronto será liberado su album Love. "Kay Adams introdujo a la pareja.

Sentados uno junto al otro en los taburetes, entre las presentadoras, ambos hombres dijeron sus saludos a aplausos entusiastas de la audiencia y hablaron durante un rato del sencillo y lo que habían estado haciendo durante el último par de meses.

"Así que el siguiente álbum es the Love Album." Una de las presentadores dijo.

"Sí, es una colección de canciones de amor clásicas realizadas en nuestro propio estilo." Explicó Nicky.

"Entonces, ¿qué crees que es el amor?" Les preguntaron.

Shane sonrió ligeramente. " Esto no es realmente la pregunta más fácil ..." Él fue brevemente reflexivo.

Habían tomado la decisión hace unos años que ya no podían ocultar fácilmente su relación. Había habido rumores en torno a ellos durante años y sólo había tantos fabricado de una sola noche en la prensa o aplastar sobre las estrellas femeninas que podrían inventar. Así, con el apoyo de los demás y de su director y compañía discográfica ellos habían dado el paso valiente de revelar su relación al público.

Había sido un momento angustioso, con el riesgo de que el público se volviera en contra de ellos, pero la respuesta había sido positiva en general. Ellos ambos se sintieron bastante fuertes como una pareja para tomar aquel paso final y ambos estaban mucho más feliz de ser capaz de salir a la calle y tomarse de las manos sin temor a lo que la gente iba a decir.

"El amor es," comenzó a Shane. "El ser totalmente feliz con la persona que estás." Miró a Nicky y sonrió. "El despertar a su lado cada mañana y saber que usted no quiere estar con nadie más. Encontrar algo más maravilloso todos los días. Se trata de ser un equipo y compartir todo, los buenos y malos momentos. Ser de apoyo el uno del otro. Hay como esta comprensión más profunda entre los dos si tú estas enamorado, donde usted solamente sabe otros sentidos sin necesidad decirlo. Es simplemente la mejor sensación del mundo ".

"Aw dices las cosas más agradables." Nicky rió, pero esto lo hizo sentirse unos diez pies más alto sabiendo que Shane quiso decir todas aquellas cosas sobre él.

"Sí Nicky, puedes superar eso?" Sonrió la presentadora.

"Nah, probablemente no, él es el romántico." Bromeó Nicky. "Él es el que me compra las flores." Extendió a través y puso su brazo alrededor de Shane brevemente antes de sentarse erguido de nuevo. "Creo que para mí el amor es más o menos todo lo que dijo Shane. No siempre se trata de cenas de lujo en restaurantes y de impresionar uno al otro como en el comienzo de una relación. Es difícil aceptar que tu pareja no es perfecta y no sólo amarlo a pesar de sus defectos, pero para ellos ".

"Sí, Nicky es terrible acaparando el edredón." Shane lanzó, riendo como Nicky tomó inmediatamente el anzuelo.

"No lo hago!" De inmediato discutió. "Shane es un cerdo de la cama."

"Sólo porque no tengo que perseguir el edredón!" bromeó Shane.

"Estar enamorado es dejar que tu pareja tenga el edredón si él quiere." Nicky sonrió.

"Debo amarte una gran cantidad, ya que normalmente tiene la mayor parte de ella!" Shane sacudió la cabeza, fingiendo la desesperación de Nicky.

Haciéndose más serio de nuevo, Nicky continuó: "Creo que cuando se quiere a alguien se hacen como una unidad y no funcionan tan bien por su cuenta como lo hacen juntos. Tiene que ser de dar y recibir ... él me da el edredón y yo lo tomo. "Bromeó. "Creo que somos un buen anuncio para nuestro álbum."

"¿Y por qué es eso?" La presentadora sonrió, encontrando a Nicky bastante encantador.

"Bueno, hemos estado escuchando las canciones y cantándolas y lo estamos haciendo bastante bien, creo." Nicky sonrió con cariño a Shane. "Tengo veintiocho años ahora, y hemos estado enamorados desde que tenía diecisiete años. Así que si quieres una buena relación a largo plazo y ser tan feliz como estamos juntos, ir a comprar nuestro disco! "

"Entonces, ¿crees que es un buen disco para hacer bebés?" Carole, otra de las presentadores preguntó.

"Bueno, yo no puedo decir que hemos intentado eso." Shane se rió. "Y sería raro con tus propias canciones, pero sí, nos gustaría comenzar un boom de la natalidad. Es un buen disco para escuchar si usted ha discutido con alguien que amas, y puede hacer que te des cuenta de cómo se siente realmente sobre ello, o escuchar con esa persona especial ".

"Esperamos con interés escuchar el nuevo single a continuación, gracias ambos muchísimo, hacen una pareja encantadora."

"Gracias". Ambos sonrieron, bajando de sus taburetes, y automáticamente tomándose de la mano de cada uno.

***

"Sabes Shay," Nicky se acercó a él una vez que estaban de vuelta en la sala verde. "Realmente dices algunas cosas muy dulces."

"Y todas ellas cierto cariño." Shane se rió, besando la frente de Nicky.

"Mark creo que deberíamos haber hecho el mejor disco besucón o algo no el álbum del amor." Kian rodó los ojos. "Toda esta conversación de amor los hace aún más fangosos que lo normal!"

"Bendícelos." Sonrió Mark. "Es agradable verlos felices." Todavía no olvido aqeullos pocos días en que Nicky estaba tan afligido y Shane tan confuso cuando estaban separados todos esos años atrás. "Y es bueno para nosotros dos y no ser malditos celosos de ellos y y gente para nosotros mismos en lugar de verlos repugnantes uno encima del otro."

Nicky se sentó en silencio, descansando su peso contra Shane mientras esperaban volver a realizar su canción. Al oír hablar a Shane de amor y sabiendo que el público sabía que era todo acerca de él hizo a Nicky sentir como el hombre vivo más orgulloso. Habían pasado por una gran cantidad de tensión y dificultades para estar juntos, pero once años en la línea habían valido la pena cada pelea y todas las lágrimas.

Habían recorrido un largo camino dos escolares, tanto miedo a admitir lo que sentían el uno al otro a dos hombres orgullosos de decirle al mundo que estaban enamorados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




First Love 2 [Secuela 'First Love'] Empty
MensajeTema: Re: First Love 2 [Secuela 'First Love']   First Love 2 [Secuela 'First Love'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First Love 2 [Secuela 'First Love']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» Home [Secuela de Crazy In Love]
» To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: