ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Look of Love I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Look of Love I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Look of Love I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Look of Love I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Look of Love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Look of Love I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Look of Love I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Look of Love I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Look of Love I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Look of Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Look of Love Empty
MensajeTema: The Look of Love   The Look of Love I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:27 am

Título: The Look of Love (La mirada del amor)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Un momento capturado hace que Nicky se dé cuenta de lo mucho que ama a Shane.


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Look of Love Empty
MensajeTema: Re: The Look of Love   The Look of Love I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:33 am

The Look of Love


Hoy vi una foto. Era de Shane y yo en el escenario de Brighton. Nada usual, probablemente hay cientos y cientos de fotos, pero esta era especial, realmente diferente.

Esta foto había capturado literalmente mi amor, por Shane.

Fue un retrato impresionante de todo lo que siento por él en un destello del foco de un fotógrafo.

Me asfixió bastante cuando lo vi, salpicado a través de una página de nuestra página web oficial, en la sección de fotos de los fans. Ni siquiera sé qué es lo que me ha hecho mirar, probablemente la culpa de que no utilicemos la página y nos pongamos en contacto con nuestros seguidores como es debido. Así que, ahí estaba yo, haciendo clic en una selección y esta literalmente saltó de la pantalla y me hizo, bueno, realmente me hizo llorar.

No lágrimas de sollozo, sólo una solitaria que se deslizaba por mi cara y se empapaba en mi camisa, se iba para no ser vista nunca más, pero fue, un momento....

La claridad de la imagen era asombrosa. Allí estaba yo, con los ojos brillantes, absorbiendo y disfrutando de la sonrisa de Filan ante mí. Recuerdo el momento exacto. Estaba riendo, con risas brillantes, rebosantes de suavidad que, como almohadas de plumas en tu cama, te seducen y te atraen hacia él. La risa de Shane es contagiosa; es el sonido más hermoso del mundo.

Lo miraba como si fuera la persona más hermosa del mundo. Mi mirada lo miraba fijamente, lo deseaba, lo deseaba y lo amaba tanto que podía sentir la emoción que se desprendía de la fotografía. Era, de hecho, la verdadera definición de "la mirada del amor".

Lo amo, hombre eso no hace justicia a los sentimientos que despierta en mí. Él es mi todo. Mi mejor amigo, mi amante, el hombre que vuelve a poner el despertador en mi mundo, me estabiliza cuando salto demasiado alto y me mantiene en tierra cuando mi cabeza crece tanto como otras partes de mi anatomía (¡y eso es grande!).

La fotografía muestra todo lo que siento por él, cómo es mi vida y, la vida, es él.

Gracias a la persona que tomó la foto - el fan desconocido - en un mar de muchos. Hoy, me has dado un recuerdo duradero de todo lo que es hermoso en mi vida.

Shane Steven Filan.
Volver arriba Ir abajo
 
The Look of Love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
»  Love
» You Don't Love Me
» If I Should Love Again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: