ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love Is Unpredicatable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love Is Unpredicatable Empty
MensajeTema: Love Is Unpredicatable   Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 10:55 am

Título: Love Is Unpredicatable (El amor es impredecible)
Autor: ¿?
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Jun 21, 2020 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Is Unpredicatable Empty
MensajeTema: Re: Love Is Unpredicatable   Love Is Unpredicatable I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 10:57 am

Love Is Unpredicatable


Estaba sentada a mi lado, con sus inusuales ojos verdes mirando al espacio. Sabía exactamente por lo que estaba pasando pero no sabía si podía encontrar las palabras para decirle que no estaba sola. Acababa de ser testigo de una despedida emocional, similar a la que acababa de experimentar. Nos conocíamos desde hacía unos meses, pero apenas nos conocíamos. Sabía lo suficiente para saber que no era un pequeño y tonto enamoramiento, sino algo más grande, mucho más grande. Nos habían empujado juntos esta mañana... cuando mi mejor amiga, también su novio, nos dio la noticia de que se iba, que se iba para siempre.

"Lu", hablé, mi voz apenas era un susurro que me hizo dudar de si me había escuchado. Se sentó inmóvil durante unos momentos antes de volverse hacia mí. "Estará bien, ya sabes".
"Lo sé... no creo que nunca haya creído de verdad que fuera a funcionar. Aún así es difícil saber que se acabó... que nunca lo volveré a ver." Ella frunció el ceño.

Sonreí débilmente a su honestidad; sabía exactamente cómo se sentía, los intentos de relaciones que estaban condenados desde el principio. Condenados porque nunca hubo ninguna posibilidad real de amor. "Lo sé". Suspiré pensativo... ¿podría encontrar las palabras para decirle cómo me siento?

Ella me miró ahora, su mirada intensa como sus ojos se cerraron con los míos... era como si estuviera buscando respuestas en mi alma. Respuestas a lo que no sabía... ni siquiera estaba seguro de poder ayudarla. " Creo que estoy enamorado, sin embargo".
"¿De quién?"

Su pregunta era inocente, y sabía que era el momento de admitir mis locos sentimientos. No tenía nada que perder. Si ella me rechazaba, me iría. Nunca necesitaríamos volver a vernos. " De ti". Lo admití, y ahí estaba la verdad, flotando entre nosotros como un peso pesado.

"Shane no..."

"Por favor, Lu..." Dije cortándole el paso antes de que pudiera protestar más. "Déjame mostrarte Lu - puede que no haya ninguna garantía. No puedo prometer que no te haré daño. Pero por favor, déjame abrazarte".

"No lo sé - todo esto es una locura. Esta mañana tenía un novio... ahora se ha ido y su mejor amigo me dice que me quiere. No sé si puedo manejar esto".

Le rocé la pierna con la mano y sentí su escalofrío cuando la apartó. Sabía que ella también podía sentirlo, la electricidad que corría alrededor de nuestro cuerpo, nos unía. "El amor puede hacer cualquier cosa que creas... nos llevará a las alturas más altas."

"Podría cambiar nuestras vidas para siempre". Sonrió débilmente.

"Pero sólo si escuchas la llamada... El amor es impredecible." Se lo dije. Podría haber sido sólo mi imaginación, pero estaba seguro de que vi un destello de esperanza en sus ojos, tal vez se estaba debilitando. Tal vez no estaba completamente en contra de mi loca idea.

"Pero no podemos... apenas nos conocemos. Deberíamos esperar." Ahora fruncía el ceño, su mente se deslizaba hacia el pensamiento profundo. ¿Podría realmente estar enamorándose de él?

"No necesitamos justificarlo, no necesitamos esperar... cuál es el punto de que todo se revelará al final." Sabía que casi la tenía, la estaba enrollando lentamente y sabía que tenía que andar con cuidado o en cualquier momento el carrete podría romperse y la perdería para siempre. Se había ido, aleteando en las profundidades del océano... y las posibilidades de encontrarla eran escasas. Esta era mi única oportunidad. "No tiene sentido intelectualizar el significado de este destino, si lo hacemos nunca sabremos lo que podemos encontrar."

Estaba dando vueltas a su pelo alrededor de sus dedos ahora, sabía que todo era un poco loco pero esperaba que no fuera demasiado loco. "Esto es una locura..." Hizo una breve pausa antes de volver a hablar. "Una locura que casi parece normal. Debería estar haciendo una salida enérgica ahora mismo, pero en vez de eso estoy sentada aquí consintiendo todo lo que dices."
"¿Significa eso que podrías amarme?" Me atreví a preguntar.

"No... Sí... Oh, no lo sé." Se estaba riendo a la ligera ahora. "Si me pellizcas, ¿me despertaré y me daré cuenta de que todo esto es un sueño extraño?"

Me reí, pellizcándole el brazo ligeramente.

"Ouch... ¿para qué fue eso?" Me frunció el ceño, frotando sus elegantes dedos donde yo la acababa de pellizcar.

"No me dolió". Sonreí, " Y fue una prueba demasiado fuerte de que todo es real. Que te amo... Lu, por favor dime que sientes algo por mí, ¿algo más que la amistad?"

Me miraba a los ojos otra vez y sabía que estaba dispuesta a no hablar, me di cuenta de que tenía miedo de lo que pudiera decir. Asustada de admitir que me amaba. Estudié cuidadosamente su rostro, algo que había estado haciendo la mayor parte del día. Su piel era pálida por naturaleza, aunque no enfermizamente pálida. Sus labios estaban muy rojos, y mientras pasaba la lengua por su labio inferior sentí una gran necesidad de besarla. Sabía que no podía, al menos no todavía... mis ojos se apartaron de sus labios e inmediatamente sentí que me ahogaba en sus ojos. Ella era como algo de un cuento de hadas, y cada parte de ella me cautivó. "No me hagas esperar."

"Shane yo..." Dijo que cerrando la boca de nuevo y sacudiendo la cabeza, las palabras le fallaron.

"No me dejes colgado en la línea." Le supliqué, necesitaba saber... necesitaba que me dijera cómo se sentía.

"No sé lo que estás preguntando... ¿qué estás diciendo?"

"Sólo digo que no sabrás lo que el amor puede hacer si nunca lo intentas... por favor, dale una oportunidad. Danos una oportunidad". La cabeza me daba vueltas, el corazón se aceleraba y sabía que no podría aguantar esto mucho más tiempo. El dulce aroma de su perfume estaba enloqueciendo mis sentidos. La quería... la necesitaba. "¿No quieres ver en qué dirección podría ir este amor?"

Alargando la mano, ella tomó mi mano en la suya y la acarició suavemente, "Esto es una locura... No puedo creer que esté a punto de hacer esto".

"¿Hacer qué?" Pregunté nerviosamente, ella iba a romperme el corazón o hacerme el hombre más feliz del mundo.

"Esto", dijo ella, inclinando su cabeza hacia la mía, rozando mis labios con los suyos.

"¿Significa eso..." Empecé a decir.

"¿Alguien te dijo alguna vez que hablas mucho?" Se rió, alejándose un poco de mí.

"Lo siento, sólo... Dime Lu... ¿me amas?" Mi corazón se detuvo, mientras esperaba su respuesta. Lo que parecía una eternidad pasó, pero en realidad habían pasado apenas más de diez segundos antes de que asintiera lentamente con la cabeza.

"Oh Lu... Yo... Oh Dios... Estoy... Estoy tan feliz." Tartamudeaba, mis emociones se acercaban a mí mientras luchaba por sacar mis palabras. Sabía que me veía como un desorden de cháchara, como una pequeña lágrima escapada - pero ahora mismo no me importaba. Me sentía como si estuviera flotando en una nube.

"Callate". Se rió ligeramente, inclinándose para otro beso...


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Love Is Unpredicatable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» You Say You Love Me [PG]
» The Look of Love
» First Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: