ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Double Trouble Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Double Trouble Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Double Trouble Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Double Trouble Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Double Trouble Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Double Trouble Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Double Trouble Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Double Trouble Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Double Trouble Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Double Trouble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 11:19 am

Título: Double Trouble
Autor: Cindy
Westlife: Shane Filan
Clasificación: +18
Descargo de responsabilidad: Algunas escenas fuertes
Resumen: Ciara tiene una hermana gemela que es la malvada de las dos. Shane se está confundiendo cuando la cita parece tener dos personalidades pero, ¿por cuál se decide al final?


Última edición por shyni el Vie Mayo 08, 2020 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 11:51 am

Double Trouble


Capítulo 1


¡Hey! gritó mamá mientras las dos chicas se peleaban de nuevo. Siempre se peleaban por todo, juguetes, dulces, juegos, quién tenía el mejor pelo, y sólo tenían 8 años. Ciara y April eran gemelas, y muy idénticas, excepto que April tenía un lunar en la nuca, aparte de eso, nunca se las pudo distinguir. Ahora, primero hablemos de estas dos niñas por un minuto, Ciara era muy callada y tímida, y le encantaba jugar a las muñecas y hacer dibujos y todas las cosas tranquilas que hacen las niñas normales, mientras que a April le gustaba la música alta, el maquillaje y romper todas las muñecas de Ciara, pero se amaban y no se podían separar.

Unos años más tarde, en el colegio, April se metió en problemas por hacer grafiti en la pared del colegio, y por supuesto Ciara la defendió y asumió la culpa, porque sabía que su hermana nunca tuvo las agallas de confesar nada, y así fue siempre, April hizo cosas, y Ciara asumió la culpa, April consiguió un novio, y quería otro, pero no tuvo las agallas de terminar con el anterior, así que Ciara tuvo que hacerlo, April nunca se conformó con un chico, siempre quiso otro. Ciara idolatraba a su hermana, porque era todo lo que no era, extrovertida, escandalosa, pero April nunca supo realmente lo que quería. Siempre quiso algo mejor, y cuando estaba harta, Ciara siempre recogía los pedazos.

April y Ciara siempre se mantuvieron juntas, e incluso trabajaron juntas, vivieron juntas, y finalmente April cambió de trabajo, y terminó trabajando como asistente personal en una empresa de la industria musical, donde conoció a todo tipo de personas diferentes, y salió con ellas por supuesto, pero nunca involucró a su hermana con estos tipos. La lista era interminable, tantas celebridades, pero una vez que ella ponía sus ojos en un hombre tenía que tenerlo. Terminó mudándose a un piso que su compañía pagó, que limpió por ella, siempre se las arregló para caer de pie. Llamó a su hermana "Ciara querida, tengo una cita increíble esta noche, con un productor de discos, me va a presentar a un montón de estrellas y bandas diferentes", "oh eso es realmente genial April, puedo ir", Ciara le preguntó amablemente, "oh ciertamente no, no podría llevarte, no encajarías, de hecho tienes que ser un poco elegante para recibir una invitación de todos modos", April respondió sarcásticamente, y colgó el teléfono. Ciara murmuró para sí misma "Me siento como Cenicienta otra vez", y se sentó a ver la televisión y a leer su libro. Ciara nunca salía mucho, prefería sentarse, con una botella de vino y un buen libro, tocando su música favorita, y esta noche no fue diferente.

Después de interminables relaciones y reuniones con todo tipo de celebridades, April finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Westlife, ahora incluso ella sabía que esto era un gran avance para ella, pero no estaba realmente interesada en las bandas de chicos, pero como eran un gran grupo decidió que iría y los conocería. De nuevo Ciara pidió ir, pero April dijo a quemarropa que NO.

La noche en que April iba a conocer a los chicos, la pasó preparándose en casa de su hermana, siempre lo hizo, porque Ciara siempre se peinaba y maquillaba antes de salir a cualquier sitio, iba a cenar con los chicos, en un restaurante italiano muy elegante y no podía esperar, aunque no le gustaban mucho las boy bands, lo que repetía una y otra vez, a su hermana, porque pensaba que eran muy inmaduros y desinteresados, pero estaba muy emocionada por esta noche, y Ciara se dio cuenta.

April llegó con su jefe Tom que la acompañaba esta noche, Tom era un gran nombre en la industria de la música y quería ponerse del lado de Westlife y hacerse amigo. Entonces Tom y April se sentaron mientras esperaban a los chicos. April y Tom charlaron ociosamente mientras esperaban, "Se va a sentir extraño sentarse en la misma mesa con 4 millonarios", April comentó, "sí, pero he oído que estos no son niños, ahora son muchachos muy adultos", Tom respondió, y justo entonces los chicos entraron en el restaurante y fueron llevados a su mesa. Tom y April se pusieron de pie y extendieron la mano y estrecharon los brazos a los chicos, y todos los saludaron con su acento irlandés gorjuz, y los sentimientos de April comenzaron a dominar, como lo hicieron ellos, y ella no pudo apartar la vista del chico de pelo oscuro que tenía enfrente, sus rasgos eran increíbles, tenía pelo castaño, ojos verdes avellana que brillaban cuando las luces los atrapaban al girar la cabeza, y por un momento ella quedó totalmente sorprendida por este tipo, fue traída de vuelta a la realidad por uno de los tipos presentándose "Hola, mi nombre es Nicky", "April", ella respondió sonriendo, y a su vez cada uno de ellos se presentó. A medida que avanzaba la noche, April se volvía más y más escandalosa, y estaba realmente coqueteando con el tipo de pelo oscuro que se llamaba Shane, y mientras la noche se acercaba a su fin, salió del restaurante con él y se fueron a un acogedor bar de vinos, a la vuelta de la esquina del restaurante.

Cuando se sentaron por segunda vez esa noche, Shane miró fijamente a los ojos de esta hermosa mujer al otro lado de la mesa, tenía el pelo rubio hasta los hombros, que brillaba, su cara era preciosa, y sus pómulos eran el principal rasgo de su rostro, se veía elegante, y podía ver que Shane la miraba fijamente, así que empezó a jugar con él, y se apartó el pelo de su cara, con un movimiento de su cabeza, y cayó suavemente sobre sus hombros desnudos. Ella lo miró fijamente a esos preciosos ojos verdes suyos, y él le preguntó "qué te gustaría beber", ella respondió "vodka solo, por favor, con un poco de hielo". Así que Shane llamó al barman y pidió sus bebidas, y luego volvió a prestar atención a esta hermosa y muy poderosa mujer sentada al otro lado de la mesa. Charlaban sobre su trabajo, sobre su vida, sobre la vida de él, y por supuesto sobre Westlife, y en general se llevaban muy bien, y aún así April seguía coqueteando con él, agitando sus pestañas y moviendo su cabello. Cuando llegó el momento de irse, él extendió su brazo para que ella lo tomara, y salieron del bar y Shane llamó un taxi, y la acompañó a su casa, y cuando entraron al camino del apartamento de April, se volvió hacia ella, y le dijo "He disfrutado mucho de tu compañía esta noche, y fue un placer conocerte". Charlaron en el porche, y ella respondió "ha sido una noche fantástica, y por supuesto la compañía fue excelente", y de nuevo le tomó el pelo con esos preciosos y largos latigazos suyos. El ruido de los coches pasó, y Shane continuó mirándola en silencio, hasta que no pudo aguantar más y preguntó "¿puedo volver a verte?". "Pensé que nunca lo preguntarías", respondió April muy entusiasmada. "¿Mañana entonces?" preguntó Shane. Bueno, April tenía una forma de hacer esperar a los hombres, siempre lo hacía, así que puso una excusa y dijo que estaba ocupada mañana por la noche, y acordaron reunirse dentro de dos noches. Puso su llave en la cerradura, y al entrar, dijo "bueno, buenas noches entonces", y Shane le agarró la muñeca suavemente, y se giró para mirarlo. Sus ojos se cerraron, sus preciosos ojos avellana brillaron, cuando las luces de los coches que pasaban los atraparon, y ella los miró fijamente, hasta que Shane se inclinó hacia delante para robar un beso de buenas noches, pero April volvió la cara, de modo que lo único que tenía era un picotazo en la mejilla. Ella dijo "He disfrutado mucho esta noche Shane, pero realmente, necesito conocerte más, pero lo que veo ahora me gusta, así que hasta nuestra próxima cita...", y se giró y entró en el apartamento, con tanto alboroto pero nunca se volvió para mirarlo. Shane estaba confundido, pensó que había recibido todas las señales, pero ella nunca dijo que no le gustaba, así que eso fue suficiente para él, y llamó otro taxi y se fue.

April entró en su apartamento, y estaba tan excitada que corrió al teléfono para llamar a su hermana, y Ciara lo contestó con mucho sueño ya que había estado en la cama durante horas. April gritó: "Ciara, he pasado la noche más emocionante, he conocido a Westlife y, por supuesto, todos son tan hermosos, pero me ha gustado Shane". Las emociones de Ciara se derrumbaron, porque siempre había sido una fan de los chicos, y por supuesto Shane era su favorito, pero escuchar lo que su hermana acababa de decir, la había herido de verdad, pero continuó de todas formas, y le contó lo del restaurante, después lo del bar, y después la charla en el porche. Ella dijo "Me miró fijamente a esos preciosos ojos verdes suyos, son como joyas, brillan en el cielo nocturno, y él dijo que quiere volver a verme, ¿puedes creerlo?.....". Finalmente Ciara se entrometió y dijo "April, ¿vas a parar para un descanso o qué?, no puedo aceptar todo lo que estás diciendo". April dijo que lo sentía, pero que estaba muy emocionada, Ciara no quería oír que su hermana había conocido a su ídolo y que obviamente iba a salir con él ahora, pero tuvo que pasar por toda la conversación 3 veces antes de que su hermana finalmente dijera "y él se inclinó para besarme, pero yo volví la cabeza para que me besara la mejilla, le dije que yo no beso en la primera cita, ya sabes, trátalo mal, mantenlo entusiasmado". " ¿Cómo es posible que no lo hayas besado? No hubiera podido controlarme", gritó Ciara, y en cuanto las palabras salieron de sus labios se dio cuenta, y April también se dio cuenta de que era obvio que su hermana también estaba loca por Shane, así que April dijo "bueno, lo estoy viendo de nuevo, pero quiero darle un poco de confianza, no quiero que piense que puede chasquear los dedos porque es una estrella del pop o algo así, voy a dejar que me persiga". Ciara sólo hizo un gesto en el otro extremo, bajó el teléfono con asco. Se sentó allí mirando al espacio, pensando en lo fría que era su hermana. Puede tener el hombre que quiera y aún así tiene que elegir al hombre del corazón de Ciara, lo que hizo que Ciara se sintiera enferma cuanto más lo pensaba, y tuvo que correr al baño, y estaba físicamente enferma en el retrete. Se acostó y se quedó allí, y siguió escuchando su celular constantemente sonando, y cuando no respondió los mensajes de texto comenzaron a llegar. Eran de su hermana preguntando por qué le había colgado, Ciara no respondió, sólo se quedó dormida en un sueño muy angustioso.

Al día siguiente Ciara fue a trabajar en un aturdimiento, trabajaba en un asilo de ancianos, y le encantaba su trabajo, cuidar de los ancianos, le daba un gran placer, y no podía ser diferente de la carrera de su hermana en la alta sociedad. Tenía a su anciana favorita llamada Maisy, y mientras la atendía, le decía "querida, no pareces estar muy contenta hoy", y le sonreía a Ciara con una amplia sonrisa. "Bueno, no tengo mucho por lo que sonreír hoy, querida Maisy, no tengo ningún hombre con quien compartir mi vida, es bastante aburrida ahora mismo", Ciara respondió muy poco entusiasmada. "Podrías tener cualquier hombre que quisieras, obviamente estás buscando en el lugar equivocado" Maisy respondió dulcemente. " ¿Quién se viste así, quién me querría?", a Ciara siempre le gustaba llevar ropa vieja y holgada, le gustaban los vaqueros y los pantalones de chándal, y nunca se preocupaba mucho por su apariencia, a diferencia de su hermana, cuya apariencia significaba todo para ella, siempre se arreglaba el pelo, el maquillaje, siempre tenía ropa de alta gama. Ciara no estaba realmente interesada en ninguna de estas cosas, sólo se aseguraba de que se viera limpia y ordenada, y eso era todo.

Cuando Ciara llegó a casa, April estaba esperando. "¿Qué pasó con tu teléfono anoche?", preguntó April amargamente. "Nada, sólo que no me apetecía charlar, odio la forma en que tratas a los hombres, los tratas como a juguetes, siempre tienen que hacer lo que tú quieres, y si no lo hacen, los dejas de lado como si fueran basura", respondió Ciara con frialdad. April no contestó y dijo "Bueno, estoy en una cita esta noche, hazme el peinado, amor, sé una buena chica, usa ese buen acondicionador que tienes". Ciara le gruñó a su hermana y le dijo: "Entonces, ¿quién es esta noche?" "Shane otra vez, llamó y quería verme esta noche, quiero decir que sólo tenía que hacerle un favor", April respondió sarcásticamente, Ciara dijo "bueno, siento no tener tiempo esta noche, tengo que salir, lo siento y apartó a su hermana y April se fue".

Ciara odiaba la forma en que su hermana actuaba con la gente, siempre tenía que ser mejor que nadie, la maldijo, y luego fue y se hizo un bocadillo ligero, y puso en su DVD de Where dreams come true, siempre le había encantado Westlife, y ahora ver a su hermana usando a uno de los miembros para un paseo gratis la horrorizó.

April esperó pacientemente en su apartamento a que llegara Shane, se admiró en el espejo una y otra vez, su pelo no había salido del todo como ella quería, le dijo al espejo "maldita Ciara, la tendré por no peinarme", y jugó vigorosamente con él hasta que casi lo consiguió como quería, y se retocó el maquillaje en el espejo, hasta que se vio como ella quería. Esperó a que Shane llegara, y caminó de arriba a abajo por su lujoso apartamento, los muebles eran por supuesto de cuero, siempre había querido tapicería de cuero, y las cortinas hacían juego con el esquema de colores de su habitación, magnolia. Era un poco deprimente, bueno eso es lo que Ciara siempre había dicho, ella prefería colores más cálidos y oscuros, entonces sonó la campana e interrumpió sus pensamientos, así que casualmente se dirigió al intercomunicador, no quería apresurarse, no quería que él pensara que estaba ansiosa, y levantó el receptor y le dijo a Shane que bajaría enseguida. Él dijo que subiría, pero ella dijo que no era necesario, que bajaría. Abrió la puerta del ascensor, a este increíble hombre de pelo oscuro que la esperaba, estaba vestido de forma tan informal, vaqueros negros, camisa D & G, con los dos botones de arriba abiertos, chaqueta de gamuza sobre su hombro, incluso ella tuvo que jadear cuando se acercó a él. Él extendió su mano, y ella la tomó, y él se inclinó hacia adelante para darle un beso en la mejilla, y esta vez ella lo dejó, y el olor que surgió de ese fino y delgado cuello de ella fue suficiente para hacer que su pasión se disparara, pero se las arregló para mantenerla bajo control por el momento. Él comentó su apariencia, le dijo que se veía adorable, y ella respondió a su apariencia también, y entonces ella tomó su brazo y la acompañó a su coche que estaba esperando. Dijo que una vez que se pusieron en marcha "Espero que no te importe que nos lleven esta noche, a mí también me apetecía una copa". Ella admiraba a este hombre increíble sentado a su lado, y lo miraba de arriba a abajo con esas largas pestañas, y muy seductoramente respondió "por supuesto que no, quiero decir que no es divertido salir si no puedes tomar una copa, y me gusta un hombre divertido", y continuó jugando con él.

Llegaron a este restaurante, dijo que esperaba que a ella no le importara lo mexicano, y que era un lugar con mucha clase. Los ojos de April se abrieron de golpe, porque si acaso, era una chica con clase, y nunca aceptaría un lugar cualquiera, y ella contestó "por qué no Sr. Filan, parece mi tipo de lugar", y él la llevó a la entrada principal. Ordenaron su comida y un par de copas, y estaban haciendo una charla ociosa, pero esta mujer muy poderosa lo estaba volviendo loco ahora, él quería abrazarla, besar esos suculentos labios, sentir ese cuello delgado, y ella sabía lo que él estaba pensando. Así que decidió jugar un poco más con él, le preguntó sobre su carrera, su vida, sus intereses, su familia, cualquier cosa para intentar apartar su mente de ella, pero todo lo que podía hacer era seguir mirando esos preciosos ojos azules, como un cachorro enfermo de amor. April supo entonces que lo tenía justo donde quería, pero al final del día, todavía no se había interesado en las bandas de chicos, pero él estaba definitivamente en una clase diferente a la otra banda de chicos, y le gustaba, pero quería engancharlo un poco más, antes de decidir acostarse con él.

La llevó a su casa, y otra vez esperó en la puerta para darle el beso de buenas noches. Tanteó con algo en su bolsillo, y finalmente se las arregló para decir "¿me estás invitando a entrar?" Ella le respondió de hecho "no esta noche, tengo que empezar temprano mañana, y realmente necesito dormir un poco". Shane parecía decepcionado, y se dio cuenta, luego continuó "pero quiero volver a verte, no hay duda de ello", y agitó esas pestañas. Shane sonrió y dijo "te llamaré entonces, y él se inclinó hacia adelante, y ella le dejó besarla en la mejilla otra vez, y ella pudo decir que él quería más, pero tal vez la próxima vez. Luego se volvió para entrar, y dijo "No puedo esperar a verte de nuevo", y entró en su edificio. Shane estaba aún más confundido ahora, y frustrado. No sabía cómo reaccionar ante esta chica, pensó que estaba interesada, pero ella no lo dejó entrar, él le daría una última oportunidad. Pero el siguiente par de días, tenía una agenda tan apretada con Westlife, que no sería hasta la próxima semana que probablemente podría verla de nuevo, lo que lo destripó, porque la sensación que tenía en sus pantalones ahora, le decía, que tenía que verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 12:15 pm

Capítulo 2

Un par de días más tarde, Ciara llegó a casa de April, estaba de paso y pensó en pasar por allí, pero no quería hablar de su cita con Shane, ya que su hermana ni siquiera se había molestado en llamarla para contarle cómo le había ido. Pero para ser honesta, Ciara no quería saberlo. April salió de la cocina, después de haber puesto la tetera, y dijo "qué tal una noche de chicas esta noche, no lo hemos hecho en años", Ciara respondió sarcásticamente, "¿estás segura de que tienes tiempo en tu agenda para tu hermana? April respondió "por supuesto, de todas formas, quería hablarte de Shane, todavía no me he acostado con él, ni siquiera le he besado todavía, estoy jugando a esto muy despacio, no quiero que piense que soy una escoria o algo así, y que me acueste con cualquiera, pero no sé cuánto tiempo podré luchar contra él, se está acercando mucho y.....", Ciara interrumpió: "April, podemos dejarlo, no quiero saber que aún no te has acostado con él, se merece a alguien que no sea tan egoísta como tú". April se quedó boquiabierta y empezó a reírse. "Sé lo que es, estás celosa porque tengo a alguien famoso, y guapo y extremadamente rico, y no tienes a nadie", dijo April. "Oh, me preguntaba cuándo se iba a mencionar el tema del dinero", respondió Ciara de forma irritante. "No tiene nada que ver con su dinero, pero es un bonus, ¿no es así?, salir con un millonario, es increíble, quiero decir que podría tener todo lo que quisiera, el dinero no es un objeto para él", respondió April con una gran sonrisa en su cara. "No voy a escuchar esto, no sé cómo puedes tratarlo así, es horrible", y se levantó y se fue. April salió de la habitación para ir a la cocina y su teléfono sonó, y April gritó "contesta eso por favor por mí". Ciara ya se iba, pero contestó el teléfono, y supo inmediatamente quién era el que estaba al otro lado del teléfono, el acento irlandés se lo dio enseguida, era un acento fuerte, muy ronco, y tan encendido, que podía sentir sus piernas temblando debajo de ella. Dijo "Hola, ¿te apetece salir el viernes? Sé que hace unos días que no te llamo, pero he estado muy ocupado, así que, ¿qué te parece?". Ciara no pudo contestar al principio, la idea de tener a su ídolo al otro lado del teléfono era más de lo que podía manejar, pero finalmente sólo tuvo que decir algo "Hola Shane, por supuesto que el viernes estará bien, así que ¿me vas a recoger?". "Por supuesto", respondió, y continuó "es tan agradable oírte, he querido llamarte toda la semana, pero hemos estado promocionando cosas esta semana, así que te recogeré el viernes, entonces adiós cariño", y dejó el teléfono. Ciara flotó hasta el sofá y se sentó. April volvió a entrar y dijo "quién era en el teléfono", Ciara no pudo responder, se quedó sentada, con una gran sonrisa en su cara, y April gritó Ciara, quién era". Esto hizo que Ciara volviera a la realidad, y ella dijo: "Oh, era Shane, dijo que te recogería el viernes por la noche y te llevaría a pasear". April gritó "¡Qué!, no puedo el viernes, oh no qué voy a hacer, no puedo decepcionarlo, pero tengo una fiesta muy importante a la que tengo que ir", entonces miró a Ciara y continuó. "Puedes ir por mí, ¿no? Salir en mi cita con Shane, él nunca lo sabrá". Ciara saltó y gritó "ni siquiera vayas allí, no hay manera de que pueda hacerlo, no soy como tú, de todos modos, me ataría toda la lengua y te lo arruinaría". April respondió "No quiero rechazarlo, ya sabes lo que quiero decir, haz que se vaya a otro sitio, piénsalo y te llamaré más tarde". Entonces Ciara dejó el apartamento de su hermana en tal aturdimiento, primero había hablado con su ídolo, ahora parecía que podía salir con él el viernes por la noche, estaría loca si lo rechazara, pero qué tan justo es eso para Shane, pensando que está con April, engañándolo de esa manera, es algo tan difícil de rechazar, ella no estaría tan loca, y siempre ha ayudado a su hermana antes, pero nunca con algo como esto, ella pensó en el fondo que sus emociones la ayudarían a tomar la decisión correcta.

April llamó a su hermana la noche siguiente, y le preguntó "así que has tomado una decisión, no sabes cuánto me ayudarías, y además tienes la oportunidad de salir con uno de los chicos más guapos de uno de los actos más calientes de alrededor, estarías loca si no lo hicieras". Ciara respondió, "es muy tentador, pero él sabrá con seguridad que no eres tú, quiero decir si sabe que tienes una gemela". April respondió "no, nunca ha preguntado por mi familia así que no se lo he dicho, pero de todas formas, todo lo que tienes que hacer es ser amable, beber y cenar y disfrutar, sólo será esta vez por favor hazlo por tu hermana, cariño". A Ciara le costó mucho decir que no, y se oyó a sí misma diciendo que sí a su hermana, no podía creer que estuviera de acuerdo con esto, pero en el fondo la electricidad le corría como una corriente eléctrica, iba a tener una cita con su ídolo y ahora no podía esperar.

Llegó el viernes por la noche, y Ciara fue a casa de April porque le prestaba algo de su ropa para salir, y por supuesto tenía que estar allí, porque era donde Shane la recogía. Se peinó, se maquilló y eligió ropa que no le hiciera parecer una mujer de mal gusto, y cuando salió de la habitación de su hermana, la cara de April estaba aterrorizada. Dijo "no hay suficiente maquillaje, la falda no es lo suficientemente corta, y el pelo, no me visto así en absoluto, dijo y esas ropas son tan viejas, ¿por qué no elegiste las cosas de enfrente?". Ciara dijo "Necesito sentirme cómoda esta noche, o voy a flaquear, y él sabrá que hay algo mal, así que elegí cosas en las que me siento cómoda". April dijo "te echará un vistazo y sabrá la diferencia, pero siempre puedes decir que no te sientes bien esta noche". Ciara preguntó: "Me veo tan mal, porque si lo hago, no voy a ir y entonces tendrás que dar algunas explicaciones, ¿no?, pensé que me veía bien, quiero decir que no estoy acostumbrada a usar nada de esto, dame mis jeans y mis jerseys holgados de cualquier día". April levantó la mano para que Ciara parara, "te ves bien, de verdad", (mintiendo a través de sus dientes) bueno para ser honesta ella se veía bien, pero no era la forma en que April se vestía. April dejó el apartamento, para no estar cerca cuando Shane viniera a recoger a Ciara, tuvo todo tipo de sentimientos mientras lo esperaba, estaba muy nerviosa, ansiosa pero extremadamente emocionada, y necesitaba esforzarse mucho para ser profesional esta noche, porque no quería aparecer, no le importaba el efecto que pudiera tener en su hermana, April era la que estaba siendo muy egoísta en este momento, quería lo mejor de ambos mundos, no iba a renunciar a Shane, así que podía salir y hacer otra cosa. El timbre de la puerta sonó y devolvió a Ciara a la realidad. Empezó a temblar con fuerza y sus palmas estaban sudorosas. Levantó el auricular del teléfono y dijo: "Hola, estoy bajando". Dejó el apartamento hecho un desastre. Se sentía mal. Ahora que Shane estaba aquí, se preguntaba cómo iba a pasar la noche.

En el momento en que le abrió la puerta, se esforzó por ocultar el asombro en su rostro, era el hombre más guapo que había visto, y no pudo ocultar la gran sonrisa que apareció sin embargo. Él se adelantó, se inclinó y le besó la mejilla, y le dijo: "Hola, estás impresionante esta noche". Ella respondió "tú también", tosió, porque no encontró su voz, y continuó "tú también", y sonrió dulcemente. Entonces él le puso la mano en el pliegue de la espalda y le dijo "vamos entonces, pensé que podríamos reunirnos con los chicos esta noche, Nicky nos ha invitado, y realmente no quería decir que no, ¿no te importa hacerlo?", Ciara había muerto y se había ido al cielo, su primera vez con Shane, e iba a reunirse con los demás, sólo sacudió la cabeza con asombro y caminó con él hasta su coche. Un caballero como Shane, le abrió la puerta, y esperó a que se deslizara en el asiento del pasajero, y volvió al asiento del conductor, y se fueron rápidamente.

Mientras conducían, ella no podía apartar los ojos de él, lo miraba, con amor en los ojos. Ella adoraba a este hombre. Sus fuertes brazos le tiraban de la camisa mientras conducía con maestría, y ella podía sentir la pasión que se elevaba dentro de ella al pensar en esos brazos fuera de la camisa, sacudía la cabeza ligeramente para apartar el pensamiento. Él se giró ahora y la miró. Ella era una mujer hermosa, y él miró sus deliciosos labios, y se preguntaba si iba a tener la oportunidad de probarlos esta noche. Ella miró profundamente a esos encantadores ojos verdes suyos, y él sonrió. Ella le devolvió la sonrisa, muy tímidamente, y entonces él rompió el silencio, y le preguntó "¿Recuerdas a los chicos, no?, en nuestra primera cena de reunión". Ciara fingió "sí lo hago", pero ella conocía a los chicos de todos modos, así que no iba a ser una completa idiota cuando los conociera, sabía sus nombres, así que iba a ser un buen comienzo. Continuó "no es algo formal, son sólo compañeros reuniéndose para tomar unas copas, pero no llegamos a relajarnos mucho, y se decepcionaron un poco cuando dije que no podía ir esta noche porque iba a salir contigo, pero no tenemos que quedarnos mucho tiempo si no quieres". Ciara respondió: "Bueno, no me apetecía mucho ir a un gran restaurante esta noche, preferiría una noche tranquila". Shane se rió y pensó, es la misma persona, "una noche tranquila con los chicos, no creo que eso suceda, estamos locos cuando nos reunimos, te lo puedo decir", comentó Shane. Ciara se rió y pensó que no podía esperar.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 11:09 am

Capítulo 3

Llegaron a las afueras de la mansión de Nicky, bueno, así es como era, era enorme, ella estaba aún más nerviosa. Todavía no había superado el shock de conocer a Shane, ahora estaba conociendo a los otros también. Tomó el brazo de Shane, principalmente para estabilizarse, porque estaba sintiendo náuseas de nuevo, y lo lanzó ligeramente cuando lo hizo, pero él sonrió de nuevo, y pudo ver que se veía un poco nerviosa, y trató de complacerla y dijo "está bien, no muerden". Ella sonrió nerviosamente, y luego esperaron a que Nicky abriera la puerta. Cuando lo hizo, estaba vestido muy casualmente, con vaqueros desteñidos, una bonita camisa blanca, y ese mechón, oh cómo le gustaba eso, y le dio la mano a Shane y luego se giró hacia Ciara y le dijo "April, encantado de verte de nuevo", y se inclinó hacia delante y le besó la mejilla. Ella estaba asombrada ahora mismo, temiendo que fuera a estropearlo. Ella siguió a Nicky a su casa, lo que fue totalmente increíble, y Shane estaba detrás, este había sido su sueño, el sueño de toda chica de hecho estar en la casa de Nicky Byrne, y ella vio los alrededores mientras continuaba caminando por el pasillo, que conducía a un salón que tenía un bar, una mesa de billar, y 2 irlandeses muy guapos de pie esperando otra copa, "un hombre podría morir de sed aquí Byrne", Ciara supo al instante esa voz, esa voz irlandesa ronca de Kian Egan, y se detuvo muerta en su camino. Lo había visto en la televisión, pero nunca en persona y pensó al instante "Qué tipo", era muy guapo, y de aspecto descarado, gran sentido del vestir, y un vaso vacío en la mano. Nicky se acercó, "me vas a dejar seco Kian" dijo, "esa es la idea Byrne", y guiñó un ojo, luego se volvió para mirar a Ciara, y él y Mark se acercaron. "Dónde están mis modales, April cariño, me alegro de verte de nuevo", dijo Kian, y se inclinó para dar un beso en la mejilla, y luego Mark hizo lo mismo. Ciara ahora tenía que calmarse si no iba a hacer el ridículo, y trató de pensar en cómo actuaría su hermana en este momento, coqueta, escandalosa. Pero no era ella, así que dijo "chicos, me alegro de volver a verlos, ¿cómo están todos?", y fueron y se sentaron. Nicky les sirvió a todos un trago. "¿Qué bebe tu dama Shane", preguntó Nicky. "Vodka solo, con hielo", Shane llevó las bebidas y le dio a Ciara la suya, ella lo miró, y pensó ¿cómo sabe él lo que quiero, y tomó un sorbo, y comenzó a toser, y a balbucear por todas partes. "¿Estás bien?" preguntó Shane. "¿Qué es eso?", preguntó Ciara, "vodka solo, como siempre lo has tomado", entonces Ciara pensó oh no, por supuesto, su hermana solo bebe vodka, y no lo pudo soportar. Ella dijo: "No sé, me apetecía más bien un vino esta noche, si es que había alguno". Nicky dijo "por supuesto, puedes tomar lo que quieras". Ciara pensó para sí misma, el primer gran error de la noche, cuántos más van a seguir. La charla fue buena, todos los chicos jugaron al billar, lo que fue bastante divertido, hablaron un poco sobre lo que estaba pasando con Westlife durante el mes siguiente o así, pero en general la sensación fue completamente sencilla, y una noche libre de estrés, que es lo que los chicos de Westlife no tenían tan a menudo. Ciara no podía apartar los ojos de Shane, y él la sorprendía mirándolo, él se excitaba mucho en su presencia, pero pensó para sí, ella es totalmente diferente de la otra noche, una persona más calmada, nada de flirteos, nada de provocarle, él estaba un poco confundido, pero aún así pensó, tal vez eso fue un acto al principio, y ahora habían salido en 3 citas, tal vez ella se estaba estableciendo con él. No podía seguir sentado ahí, se acercó a Nicky y le dijo que se iba, que no podía mantener sus ojos o manos fuera de su cita por más tiempo. Nicky le dio una palmadita en la espalda y dijo que no podía culparlo, y le dijo a April que quería irse, y se fueron.

Puso su mano en el pliegue de su espalda y la sacó, los chicos gritaron buenas noches y se fueron. Shane miró a Ciara y dijo "fue una noche agradable, ¿no es así?". Ciara asintió con la cabeza y continuó mirándole a los ojos, estaba hipnotizada por ellos. Los sentimientos de ambos empezaban a ser notorios para el otro, y él hizo un gesto con los pulgares y luego dijo "Tengo que preguntarte algo". Ella respondió "qué es", él tartamudeó un poco y finalmente dijo "No puedo estar más tiempo en tu presencia, hasta que te diga cómo me siento realmente, ha sido tan difícil estas últimas veces, no sólo tomarte en mis brazos, besar esos preciosos y deliciosos labios, ese cuello, sentir tu cuerpo cerca del mío, quiero abrazarte April, sentirte en mis brazos, pero he sentido que no has estado lista para dar ese paso todavía". Ciara sentía ahora que ese era el único paso que quería, y se apoyó contra una pequeña pared, y lo miró apasionadamente y le respondió "pruébame". Shane no podía creer lo que oía, era una invitación, si es así no iba a perder más tiempo, y se acercó a ella, lentamente, parado ahora tan cerca de ella. Ella siguió mirando fijamente esos preciosos ojos verdes, que parecían perlas, su mano tocó su mejilla y su dedo siguió la línea alrededor de su mandíbula, y su otra mano tomó la de ella, y ahora la tensión aumentaba, porque ella sabía que él iba a besarla. Cómo respondería ella, estaba segura de que April le dijo que aún no le había dejado besarla, pero no era April, y ella quería besarlo más que nada, y mientras pensaba en su hermana, él se acercó lentamente y le acarició el cuello, y luego la besó suavemente en esos hermosos, suaves y deliciosos labios, que tanto ha querido saborear desde su primer encuentro. Fue un beso muy tierno, que la dejó completamente alucinada. Su mano se acercó a su cara, hasta que sus dos manos le sujetaron las mejillas. Continuó besándola, pero ahora con un poco más de urgencia, sus manos rodearon su cintura y ella lo acercó hasta que sintió que su necesidad presionaba su muslo. Ahora él la besaba más apasionadamente, con más urgencia que antes, sus manos estaban frotando su espalda, ella le agarró el pelo, y lo acercó, y se estaba convirtiendo en un loco y apasionado abrazo que se le estaba yendo de las manos, en cualquier momento se estarían arrancando la ropa el uno al otro, justo ahí en la entrada de Nicky. Pero se las arreglaron de alguna manera para calmarlo un poco, hasta que se detuvieron, y se miraron fijamente, ambos con grandes sonrisas en sus caras. Entonces Shane finalmente dijo: "Debo haber leído mal las señales, pensé que al principio no estabas interesada en mí". Ella respondió "no seas ridículo, me cuesta aceptar a un hombre al principio si sabes a lo que me refiero, me gusta llegar a conocerlo". Eso era algo que su hermana decía, porque siempre lo dice. Entonces le cogió la mano y le dijo, "¿volvemos a mi casa y cogemos una comida para llevar de camino a casa?, aún es pronto". Ciara asintió con la cabeza, no había forma de detener su diversión, esta era su noche y no la de su hermana.

Llegaron a la casa de Shane, comieron su comida y charlaron en la mesa. Ciara se quitó los zapatos como siempre lo hace, para sentirse más a gusto, y él le llevó las manos al otro lado de la mesa en la suya, y dijo "Me siento muy a gusto contigo esta noche, tengo la sensación de que las otras dos veces, me estabas engañando, cuando seguías alejándome". "Lo siento, como dije antes, necesito sentirme cómoda con un chico, y lo hago ahora", respondió ella. Él se levantó y caminó alrededor de la mesa aún sosteniendo sus manos y la levantó en sus brazos. La sostuvo cerca y ella pudo oler su loción para después de afeitarse. Olía tan bien que se mezclaba con el alcohol que ella también podía oler, pero le confundía la mente. Movió su cara hacia su oreja, y sus brazos lo rodearon. Le susurró suavemente al oído "por favor, quédate conmigo esta noche". Ella siguió siendo retenida, mientras él le besaba el lado de la cara tan suavemente. Ella empezó a deslizar sus manos por su espalda, y él le susurró de nuevo "Quiero sentir tu cuerpo desnudo al lado del mío, despertar contigo, mirar esos preciosos ojos azules". Ella enterró su cara contra su cuerpo, y comenzó a desabrochar un par de botones de su camisa, y comenzó a besar su pecho. Él le susurró de nuevo "Quiero entregarme a ti, y tomar todo lo que tienes" y aún así continuó besando su cara suavemente. Luego levantó su cara hasta la de él, y la besó con locura, muy fuerte de hecho, ella continuó desabrochando más de sus botones mientras él la besaba apasionadamente, hasta que se desabrocharon todos, y ella deslizó sus manos dentro de su camisa, y el tacto de su carne, desató el hambre dentro de ella, y su corazón comenzó a latir incontrolablemente. Entre sus besos ella trató de hablar, pero su boca siempre estaba ahí. Se acercó a su cuello, y ella trató de hablar pero sus palabras fueron apagadas, ella dijo "Oh Dios mío, Shane, te deseo", y él continuó besando su cuello, mientras que ahora acariciaba sus pechos, y volvió a su boca. Y cada vez que ella trataba de hablar, él le cubría la boca con la suya, y decía "eres tan hermosa", pero sonaba sin aliento. Ahora se apretaba contra ella, más fuerte que antes, ella podía sentir su dureza debajo, empujando contra su muslo. Luego se detuvo y la levantó, y mientras se acercaba a la cama, la besó y la acostó suavemente en la cama. Ahora se puso a horcajadas sobre ella, y la miró con tanta admiración y amor, que le dijo "nunca vas a querer dejarme ir". Poco a poco la desnudó, y miró de nuevo su carne desnuda, su sujetador y bragas a juego, con encaje blanco, que era tan, tan sexy. Él había perdido su camisa en el camino, ella le tiró del cinturón en sus vaqueros, y estaba apretado, así que él se levantó y se los quitó, y sus calzoncillos también, y se unió a ella de nuevo en la cama, esta vez a su lado. Lentamente se frotó las yemas de los dedos por la mitad del estómago de ella, hasta que llegó a esos pechos tan redondos que antes estaban escondidos dentro de ese vestido. Los liberó de su sostén, y ahora comenzó a besar su carne, mientras su mano se movía hacia abajo entre sus muslos, donde ella le dio la bienvenida separando sus piernas. Le quitó las bragas, y ahora se apoyó suavemente en ella, mientras continuaba besándola apasionadamente. Ella despertó tan altos sentimientos en su interior, y ahora su ingle le dolía, hasta que finalmente entró en ella. No pudo soportar más la presión, y finalmente se soltó en ella con tal urgencia que juntos gritaron con tanto placer, hasta que se desplomaron y se durmieron en los brazos del otro.

A la mañana siguiente, Ciara se despertó y se levantó, y se duchó y se vistió antes de que Shane se despertara. Se sentó al lado de la cama y le acarició el lado de la cara, lo que le hizo revolverse. Estaba un poco decepcionado de verla ya levantada cuando se despertó. Ella dijo que se había levantado temprano y que tenía que irse, pero que no se iba a ir hasta que él se despertara y pudiera despedirse adecuadamente. Él dijo que había querido hacer el amor con ella otra vez antes de que se fuera, ella dijo que habría otros momentos, y que realmente tenía que irse. Se levantó de la cama, desnudo, y ella lo miró fijamente otra vez, y dijo "por favor, no deberías andar por ahí así, no es justo para mí" y ambos se rieron, y él caminó hacia ella otra vez, y la besó suavemente, y se burló presionándola otra vez, ella se rió otra vez, y dijo que realmente tenía que irse, dijo que la llamaría más tarde.

Ella se había mostrado muy bien allí, había amado cada minuto que pasaba con Shane, pero ahora todo lo que podía hacer era llorar, porque sabía que ni siquiera sabía cuándo o si tendría la oportunidad de volver a verlo, porque no era Ciara la que había hecho el amor con Shane anoche, sino April.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 11:26 am

Capítulo 4

Ciara llegó al apartamento de April, y se las arregló para llegar allí antes de que se fuera al trabajo, su hermana le dijo "¿dónde diablos has estado?, te he estado llamando toda la noche", Ciara respondió "oh, siento que mi teléfono estuviera apagado", April preguntó "¿cómo fue mi cita?, ¿te las arreglaste para engañarlo como te dije?". Ciara bajó la cabeza y dijo "bueno, no exactamente, creo que podría haber movido un poco su relación". April pareció confundida y preguntó por qué, Ciara respondió "bueno, acabo de llegar de su casa, donde pasé la noche con él, y tu relación con Shane es ahora una relación sexual". Ella tuvo un gran placer en decirle esto a su hermana, pero April se molestó, le dijo "te acostaste con él antes que yo, eso es indignante, ¿no debería haber sido yo la que se acostara con él, quiero decir que TÚ eras sólo la suplente por así decirlo? Ciara supo que había puesto nerviosa a su hermana, y ahora le gritó. "Me dijiste que saliera con él y que me divirtiera, bueno terminamos haciendo el amor, que fue el final perfecto, a una velada perfecta, así que vas a tener que tomarlo así, y él te llamará más tarde, adiós", y se fue. Estaba un poco disgustada, porque ahora sentía que tenía que compartir un novio con su hermana, y a nadie le gusta saber que tu hombre se acuesta con alguien más aunque sea tu hermana, o peor aún si es tu hermana.

Ciara se fue a casa llorando, y necesitaba ducharse, todavía podía oler el aftershave de Shane en ella, sentir su tierno toque en su mejilla. Se tocó la cara con la punta de los dedos y no podía creer que horas antes, las manos de Shane habían estado en ese mismo lugar. Se abrazó con fuerza y empezó a llorar de nuevo, ¿cómo pudo hacerle eso? Quiero decir que estaba enferma, fingiendo ser otra persona y acostándose con él. Se sentó en el sofá y se meció de un lado a otro, tratando de sacar de su cabeza lo que había hecho, y qué pensaría él de ella si se enterara. Se las arregló para arrastrarse del sofá y entrar en la ducha, odiaba tener que lavarlo. Las últimas 24 horas habían sido increíbles para ella, ahora se sentía como la peor persona del mundo. Mientras se secaba después, seguía llorando, sin embargo, iba a ir a trabajar así, pero no podía defraudar a esos ancianos, significaban el mundo para ella, y también contaba con que estuviera allí todos los días para animarlos a todos, que era lo último que tenía en mente hoy. A Ciara no le gustaba usar mucho maquillaje, siempre usaba colores naturales, así que hoy en día se aplicó un poco más alrededor de los ojos, para tratar de ocultar su dolor.

Llegó a la hora del almuerzo antes de que pensara en Shane otra vez, principalmente porque había estado ocupada y no tenía mucho tiempo para pensar, pero luego le estaba dando el almuerzo a Maisy, y era una anciana muy sabia, y podía ver fácilmente a través de Ciara. "¿Qué pasa, mi amor?" Maisy preguntó. Ciara trató de responder con frialdad, "nada querida", y siguió poniendo la mesa de la anciana para poder alcanzar todo con facilidad. "No puedes engañar a una vieja tonta ya sabes", dijo Maisy suavemente, y dio una palmadita en el asiento junto a su "siéntate, amor". Entonces Ciara respondió. "Dime, vamos, tal vez pueda ayudarte, llevo mucho más tiempo que tú", y ambas se rieron. Ciara suspiró y empezó a hablar "bueno, anoche conocí a un chico, oh Maisy, es el chico más guapo e increíble del mundo", hizo una pausa y continuó "¿y es correcto que puedas enamorarte de alguien, después de una sola cita?". Maisy volvió a sonreír con esa cariñosa sonrisa, "por supuesto que sí, me enamoré de mi marido en los primeros segundos de conocerlo, hace todos esos años, sabía que lo amaba, y él sentía lo mismo, sólo que yo no lo sabía en ese momento", y se rió. "Pero, ¿cómo lo supiste?, ¿cómo es posible?, quiero decir que no lo conozco realmente, podría ser horrible en el fondo, no ser digno de confianza, sólo salir conmigo para que pueda dormir conmigo", Ciara apoyó ahora su cabeza en sus manos. "¿Te has acostado con él, cariño?". Ciara asintió, y se sintió avergonzada, y no pudo mirar a Maisy, sintió que la había decepcionado de alguna manera. Maisy giró la cabeza para mirarla y puso su mano en el hombro de Ciara. "¿Fue agradable?" Ciara se sorprendió al escuchar esto, y tragó y dijo "perdón" "¿Fue agradable, ya sabes, te hizo sentir como si fueras la única mujer que importaba, como si fueras un millón de dólares, y en este momento, no querías estar en ningún otro lugar", preguntó Maisy. Ciara aún no podía responder, estaba demasiado aturdida, Maisy miró profundamente a los ojos esperando una respuesta, "eh" le preguntó, entonces Ciara respondió "sí lo hizo". "Entonces eso es amor, querida, y quieres aferrarte a eso, porque no sucede así muy a menudo" Maisy sonrió cálidamente. "Bueno, no va a volver a ocurrir, no con prisa", dijo Ciara. Maisy miró a esta joven niña muy confundida, y vio los círculos bajo sus ojos, las manchas de lágrimas todavía en su cara y dijo "no estoy tan segura de seguirte ahora". Entonces Ciara cambió de tema y dijo "vamos Maisy, come tu almuerzo antes de que se enfríe, será horrible", y mientras esta mujer muy inteligente comía su comida, Ciara se ocupó de su cama, y reordenó el frutero, y dijo "después de comer, qué tal un paseo por el jardín, vendré a buscarte más tarde". Maisy contestó: "Lo espero con ansias, así podremos continuar con nuestra pequeña charla, sobre este hombre que ha capturado tu corazón", Ciara sólo sonrió con cansancio, y salió de la habitación.

Cumplió su promesa a Maisy y la llevó afuera a tomar un poco de aire fresco, y se las arregló para cambiar de alguna manera el tema de Shane, ya no se sentía con ganas de hablar de él, pero de alguna manera no podía sacarse de la cabeza la conversación que había tenido esta mañana con esta atractiva, pero sensual mujer mayor, con la que podía sentir que podía hablar mejor que nadie en su vida en este momento.

Esa noche, recibió una llamada de su hermana. April dijo que Shane había llamado, y le dio las gracias por la noche más increíble que había tenido la noche anterior, y que quería hacerlo de nuevo, y que podía verla mañana por la noche, y April estuvo de acuerdo, y dijo "así que mañana es mi turno". Ciara la interrumpió y gritó "tu turno, esto sigue siendo un juego para ti, no es así, es un hombre muy decente si sólo pudieras echar un vistazo un poco más de cerca, y ver realmente lo genial que es". "Sé lo genial que es, es lo que me atrajo de él en primer lugar, no soy estúpida, ya sabes", respondió fríamente April. "Lo sé, pero creo que sólo pudiste ver las señales de la libra frente a tu cara y no sus rasgos reales y su personalidad", declaró Ciara. April cerró de golpe el teléfono después de ese comentario, pero Ciara supo que había golpeado suelo allí, era la forma en que April siempre elegía a sus hombres, si no tenían miles de libras en su saldo bancario no le interesaba.

A la noche siguiente, Ciara intentó todo para no pensar en la cita pendiente de su hermana con el hombre del que se había enamorado, sabía que su hermana había salido con él, y sabía también que por lo que había hecho, probablemente estaba besándolo ahora mismo, o incluso haciendo lo impensable, y eso le dolía, así que salió a la cocina, y vació todo el contenido de sus armarios, y empezó a limpiarlos. Siempre limpiaba, cuando tenía algo en mente, y siempre funcionaba, la siguiente vez que miró el reloj, ya era medianoche, así que decidió irse a la cama.

Fue despertada a la mañana siguiente por el teléfono que sonaba, y era su hermana, y tuvo el gran placer de decirle a Ciara que se había acostado con él, y lo que había sucedido. Ciara nunca le respondió, ahora le tocaba a ella colgar el teléfono, y lloraba, tenía que prepararse para el trabajo, y necesitaba desesperadamente hablar con Masiy.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 11:47 am

Capítulo 5

La semana siguiente, April tuvo dos citas más con Shane, luego llamó a Ciara por la noche y le dijo: "Hola hermana, ¿cómo estás? "Bueno, estaba en la cama, no consideras a nadie más que a ti misma", respondió Ciara con frialdad. "Bueno, en realidad tenía algo de lo que quería hablarte, es sobre Shane", el mero sonido de oír su nombre hizo que Ciara se sentara atrevidamente en la cama, lo que hizo que su gato chillara y saltara de la cama. "Estoy escuchando" dijo Ciara. "Bueno, me estoy aburriendo un poco de él ahora, nunca me han gustado las bandas de chicos, ya lo sabías, pero no quiero dejarlo, y sé que me vas a llamar egoísta, pero él puede hacer grandes cosas por mí, así que me gustaría quedármelo un tiempo, sólo quiero preguntarte si considerarías salir con él en mi nombre". Ciara no podía creer lo que oía, tuvo que evitar gritar la respuesta que quería, pero sentía que lo traicionaba cada vez que lo pensaba, y dijo "no lo sé, tendré que pensarlo mucho". "Bueno, no tardes mucho, se supone que salgo con él mañana por la noche, así que por favor avísame mañana por la mañana, si puedes, porque debo salir con un italiano que he conocido, y no quiero decepcionarlo", y colgó. Ciara no podía creerlo, cómo podía aburrirse de Shane, y un italiano, oh Dios mío, estaba totalmente disgustada con su hermana, pero aún así podía salir con él, dejar que se enamorara de ella, entonces podría decirle quién es ella realmente, y tal vez él podría perdonarla. Bueno, de todos modos ella nunca pegó un ojo, pero había decidido, incluso antes de cerrar los ojos, que quería volver a verlo.

April la llamó y la despertó al amanecer, lo cual no le divirtió a Ciara ya que era su día libre, y le preguntó si iba a salir con él o no, y Ciara bostezó, y sólo respondió "sí, está bien, si debo hacerlo" fingiendo que no le importaba si lo hacía o no, es sólo que no quería que su hermana pensara que estaba demasiado entusiasmada. Así que April le dijo a su hermana, que estuviera en su piso a las 7, porque iba a venir a las 7.30 y podría llegar temprano, y anunció, "por favor, ponte algo mejor que la última vez" y colgó. Ciara se quedó sin aliento, bueno, espero que lo que me ponga no dure mucho tiempo, y sonrió con una enorme sonrisa pícara y se dio la vuelta, abrazó su osito y se volvió a dormir.

Cuando finalmente se despertó, era casi la hora de la comida, se levantó y se sintió como una mierda, se metió en la ducha, y la encendió para que hiciera frío, siempre hizo el truco, le dio esa patada que a veces necesitaba para empezar el día, y se quedó allí de pie y dejó que las espinas heladas corrieran por su cara, y se estremeció cuando el agua golpeó su piel desnuda. Se le erizaron los pelos de la nuca como al primer toque de Shane, oooohhhh Shane estaba allí en sus pensamientos otra vez, estaba muy emocionada por esta noche, y decidió que iba a comprar lencería de lujo, y un bonito conjunto, sólo para callar a su hermana.

Llegó a las 4, tomó un ligero refrigerio, en caso de que Shane la llevara a comer a algún sitio, no quería estropear nada, su hermana había sido un poco mala en los detalles de la cita de esta noche. Ciara no tenía ni idea de adónde iba, ni de lo que hacía, pero sabía una cosa, que no le importaba mientras estuviera con Shane. Se había enamorado de él la primera vez que lo vio, y su cita acababa de sellar ese amor un poco más. Se dio otra ducha y se preparó, era muy temprano, pero estaba emocionada, así que decidió ir a la casa de su hermana de todos modos y esperar, necesitaba un poco de compañía para calmar sus nervios, aunque ya había salido con él antes, seguía estando muy nerviosa, y no podía esperar a que sonara el timbre de la puerta de su hermana.

Shane estaba guapísimo como siempre cuando apareció e inmediatamente le dio un gran beso en la boca, que le quitó totalmente el aliento, y le dijo "hola nena, estás preciosa esta noche", y le cogió la mano y la llevó a su coche. Ella estaba hipnotizada por él, sólo el simple toque de sentir su mano en la de ella la encendió, y el olor de su aftershave, fue bastante sobresaliente, y ella se subió al coche, y él encendió el motor, y se volvió hacia ella, y ella le preguntó "así que a dónde vamos esta noche". Él respondió "vamos a mi casa, recuerda, estoy cocinando... ¿no te acuerdas?" Ciara se sentía un poco estúpida y excesivamente vestida ahora, porque algo que April obviamente había olvidado decirle sobre la cita de esta noche. "Oh sí, debo haberlo hecho, lo siento, me siento un poco demasiado vestida ahora", dijo. "De ninguna manera, te ves muy bien, y sé que no te gustaba quedarte en casa, pero pensé que dijiste después que no te importaba". Ella dijo, "No me importa, de verdad", y él le dio esa increíble sonrisa que se derritió a través de ella.

Cuando aparecieron en su casa, le encantó estar aquí, le encantó la última vez, una casa totalmente increíble. Entraron por la puerta, y él la acercó y le dijo: "He estado pensando en ti todo el día, he estado ocupado, he cocinado carne asada, ¿te gusta?". Ella puso sus brazos alrededor de sus hombros, y respondió "me gusta, estoy impresionada, ni siquiera sabía que podías cocinar", y él le plantó un suave beso en los labios y le dijo "soy un hombre de muchos misterios". Ella sonrió y dijo "y voy a disfrutar descubriéndolos". Ella lo siguió a la cocina, y el olor era magnífico, él había trabajado muy duro, y lo llaman sus instintos de mujer pero ella se acercó al horno y comenzó a mirar a su alrededor, y él le dijo "hey! eres mi invitada esta noche, aléjate de la estufa por favor". "Ooh, eres muy dominante esta noche, debo decir" respondió y se rió y se sentó a la mesa. Mientras este hombre extremadamente guapo estaba de pie junto a la estufa, ella se sentó allí y lo admiró, desde atrás, él tenía hombros anchos, brazos fuertes, sus ojos pasaban por encima de su cuerpo y bajaban hasta su culo apretado, donde ella se detuvo y lo admiró un poco más. Bajó hasta sus muslos, esos muslos fuertes que recordaba tan bien, y luego entró en su propio mundo, imaginando esos muslos encerrados en un abrazo alrededor de los suyos, y entonces Shane chasqueó sus dedos, y borró sus pensamientos. "Estabas soñando despierta entonces bebé". "Oh, lo siento, no sé dónde fui entonces", respondió ella y se rieron. Él la miró ahora con ojos tan amorosos, "Me encanta cuando sonríes, tus ojos brillan, y tus mejillas se iluminan", y frotó sus dedos sobre su cara, hasta la nuca, y la empujó hacia él y la besó suavemente, y luego con más maestría. Había notado un lunar antes, pero no estaba allí, le hizo pensar por un minuto, tal vez en otro lugar. Entonces dijo "si esta mesa no estuviera puesta para la cena, te tomaría aquí mismo, ahora mismo", ella podía sentir el fuego ardiendo dentro. "Y estropear esta obra maestra que has estado cocinando todo el día, de ninguna manera, además creo que vas a necesitar tu fuerza de alguna manera.......... para después", y ella le devolvió un suave beso.

Comieron su comida, Shane había hecho un entrante, un principal y un postre. Ciara estaba llena, pero fue adorable, y le sonrió al otro lado de la mesa, y dijo "definitivamente uno de tus mejores talentos, esta comida fue absolutamente magnífica". Él le devolvió la sonrisa, y le gustó hacerla feliz, ella parecía diferente de las últimas veces, más sensual, más amorosa incluso, relajada, lo que probablemente tiene algo que ver con el entorno, y él dijo "me gusta hacerte feliz, y mostrarte que hay mucho más en este irlandés de lo que se ve a simple vista". Se levantó, tomó su mano y la llevó al salón, donde puso música suave, y se sentaron y se acurrucaron en el sofá como un par de adolescentes. Entonces sonó el timbre, justo cuando Shane iba a llevar a Ciara al dormitorio para una noche de pasión. Shane fue a contestar, y era Nicky, estaba perdido, y pensó que vendría a tomar unas cervezas y comer algo, tenía una comida para llevar, y Shane no tenía el corazón para rechazarlo. Así que entró y vio que Ciara estaba allí, y miró a Shane y le dijo "lo siento amigo, ¿por qué no dijiste que April estaba aquí?". Ciara dijo "está bien Nicky, ven y siéntate, es bueno que hayas venido, y has traído tu cena por el olor de las cosas". "Sí, tengo un curry si quieres" preguntó Nicky. "Acabamos de comer, gracias Nicky, pero te traeré un plato para que lo aguantes", y Shane dejó la habitación por un segundo. Nicky se sentó junto a Ciara en el sofá, y le dijo "así que parece que se llevan bien". "Sí, lo estamos, gracias Nicky, es un tipo increíble, bueno, todos lo son", respondió ella. "Así que este loco mundo de Westlife no te ha desanimado", preguntó Nicky. "Todavía no", respondió ella, "dale tiempo, lo hará", se rió, y disfrutaron de una noche muy agradable con Nicky. Se llevaron muy bien, y era tarde cuando se fue. Creo que Nicky captó la indirecta, porque siguió viendo a los dos mirándose el uno al otro con cariño, así que se fue. En el momento en que se fue, Shane dijo "ahora es mi momento", y sonrió y llevó a Ciara al dormitorio, donde ni siquiera había cerrado la puerta, antes de llegar a ella, y la empujó suavemente a la cama, y la miró muy sexy a los ojos. Esos preciosos ojos verde eléctrico suyos, que estimulaban su mente. Ella bajó sobre esos fuertes hombros de antes, y le besó con fuerza en los labios. Él empezó a besarle lentamente en el cuello, ella lo acarició suavemente, luego lo besó, mientras le desabrochaba la camisa. Él le quitó la ropa, ella tenía un hermoso cuerpo, que él sólo tenía que probar. Empezó a besar lentamente a través de sus hombros, llegó a sus pechos, los suaves montículos carnosos, que eran tan suaves y sensuales. Los acarició suavemente y empezó a besar y acariciar la suave carne, y eso la hizo gemir con deleite, frotó sus manos arriba y abajo de su fuerte torso, sus manos sintieron su fuerte pecho, y se movió hacia abajo, alcanzó sus pantalones y los desabrochó y los quitó. Susurró en voz baja "qué hombre eres querido", él era tan fuerte y audaz, que podía sentir la roca sólida presionando contra ella. Se acercó a su cara y empezó a besarla con locura, y peligrosamente. Ella le tiró del pelo, él jadeó, ahora movió sus manos hacia abajo y agarró esa roca que tanto deseaba ahora que le dolía. Él le susurró "qué mujer eres mi querida", pudo sentir la tensión que ella sentía ahora, y la ansiedad, y le abrió las piernas con su rodilla, y entró en ella con tal fuerza que le quitó el aliento, y ella gritó su nombre cuando llegó a la cima y las lágrimas corrieron por su cara con alegría mientras él tronaba hacia ella y se subía al clímax con fuerza, y caía sobre ella en un montón.

A la mañana siguiente se despertaron e hicieron el amor de nuevo, ella se levantó para ducharse y él la siguió y volvieron a hacer el amor en la ducha. Eran como animales que no podían mantenerse alejados el uno del otro, hasta que finalmente la dejó ir, ella tuvo que ir a trabajar. Odiaba verla irse, le dijo que mañana volaba fuera del país para un rápido ascenso, así que si ella quería verlo antes de que se fuera, podían salir esta noche, así que dijo que lo haría, y se fue. Se apresuró a casa, se cambió y se fue directo al trabajo, pero su mente no estaba en su trabajo. Vio a Maisy y enseguida, esta mujer mayor pudo ver el cambio en esta joven brillante, y preguntó "¿cómo estás hoy?, estás absolutamente floreciente". Ciara respondió "estoy bien, me quedé en casa de Shane anoche, fue una noche increíble", y le explicó sobre la cena, el ambiente, y el amor, y Maisy pudo ver que esta chica parecía realmente feliz, y sus mejillas estaban un poco enrojecidas, pero no podía esperar a llegar a casa y encontrarse con Shane de nuevo esta noche.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 11:58 am

Capítulo 6

Shane se fue por 4 noches en total, y fueron las 4 noches más largas de la vida de Ciara. Shane la llamaba en cada oportunidad que se le presentaba, pero todo lo que podía hacer era acostarse en la cama, acurrucarse con su osito, al que había llamado Shane, y abrazarlo fuerte, hasta el día en que llegara a casa, y pudiera volver a abrazarla. Ella extrañaba el confort de ese sentimiento, estar en los brazos de su amante, el hombre de sus sueños, y también su mejor amigo. Se había enamorado de Shane muy rápidamente, siempre lo había idolatrado, pero desde el primer momento en que miró esos preciosos ojos verdes, supo entonces que lo amaba. El teléfono sonó, y Ciara se lanzó a buscarlo. En cuanto lo contestó, su cara se iluminó con una amplia sonrisa, "hola, querida", ese tono irlandés ronco que le derritió el corazón, y le puso los pelos de punta en la nuca. Ella contestó "Oh Shane mi bebé, te extraño tanto, es mañana que estás de vuelta". "Sí, lo es, te he echado de menos, he echado de menos tu tacto, tus labios........... arrrrrrrr", respondió. "No Shane, explotarás en tus pantalones", se rió. "Esperaba tener ese efecto en ti", preguntó él, "siempre lo haces con ganas, en el momento en que escucho tu voz", respondió ella con vergüenza. Luego explicó que mañana por la noche era una gran ceremonia de entrega de premios, y al principio no estaban seguros de si iban a volver, por eso no lo había mencionado antes, pero ahora van a volver a tiempo, así que dijo que quería que ella fuera con él. Su cara se iluminó, no podía creerlo, le encantaría ir, y dijo que su coche la recogería mañana por la noche. Como era una noche brillante, habría todo tipo de celebridades allí, así que iba a ser divertido. En cuanto colgó el teléfono, llamó a April, y por supuesto, tampoco podía creer lo que oía. April le dijo "bueno, sabes que no puedes ir, no lo hagas". Ciara sintió de repente como si un cuchillo la hubiera atravesado, y preguntó "¿por qué?". "Porque esta es la razón por la que todavía salgo con él, tengo que ir con él en nombre de la empresa, ya sabes, para representarlos. No sabrías ni por dónde empezar", respondió April con fuerza. Ciara podía sentir las lágrimas corriendo por su cara, estaba tan destrozada que merecía estar del brazo de Shane mañana por la noche. Debería haberle dicho que no, que no se sentiría bien, y entonces ninguna de las hermanas habría ido, pero nunca lo pensó. "No pensaste realmente que podías lograr esta noche, ¿verdad?", preguntó April. "No sabes absolutamente nada sobre estar entre famosos, y cómo manejarlos, habrías hecho el ridículo, de todos modos, no he salido con él por un tiempo, así que tal vez es mi turno", continuó. Ciara se sentía mal, esto era como una completa broma para su hermana, "SU TURNO" ella pensaba que esto no era un juego, ya sabes, intercambiar tus juguetes, es SU TURNO, no podía hablar con su hermana ahora, ella sólo dijo " muy bien, diviértete". También sabía que su hermana se acostaría con él después, y eso fue lo que más le dolió.

La noche siguiente, Ciara se esforzó por no pensar en la fiesta de premios. Debería estar con él ahora, en sus brazos, oliendo ese dulce olor de su aftershave, sintiendo sus cálidos besos, esto le dolía más, lo había echado mucho de menos, y tenía muchas ganas de verlo esta noche. Compartir una botella de vino en su casa, una comida para llevar, y luego al dormitorio. Le dolía pensar en esto ahora, y la idea de verlo esta noche hizo que todo valiera la pena. Ahora estaba en casa sola otra vez, sin nada más que la televisión como compañía. Se encontró encendiéndola y viendo la fiesta de los premios. De vez en cuando, la cámara rodeaba al público, y luego la cámara encontró a Westlife. Y allí estaba ella sentada al lado de Shane. Ella odiaba a su hermana ahora, debería ser Ciara la que estuviera sentada allí. En vez de eso su hermana tenía a su hombre, no podía soportar mirar más.

Al día siguiente, su hermana llamó y dijo: "OMG, qué noche, fue increíble, y la fiesta de después, bueno, qué puedo decir". Ciara nunca respondió a su hermana. "Oh, claro, así que me estás ignorando, ok, entonces hablaré. Sabías que sólo lo estabas cuidando a él, que cuando surgiera algo así, que sería yo la que se iría con él, ¿no?", dijo April. Ciara sólo se encogió de hombros. "¿Te acostaste con él?", preguntó Ciara. "Por supuesto, tuve que hacerlo, no podía quitarme las manos de encima, ¿qué le has hecho?, es como un animal salvaje". Ciara pudo sentir la rabia que se acumulaba ahora, y explotó. "Ya no puedo hacer esto, no puedo compartir un hombre contigo, debería haber sido yo la que se acostara con él, no tú, ni siquiera te importa, todo lo que quieres es la publicidad, el dinero. Ni siquiera me habría importado si salíamos anoche o no, me encanta su compañía". "A eso se reduce todo esto, ¿no?, me acosté con él, bueno si te hace sentir mejor, era CONTIGO con quien se acostaba y no conmigo" dijo April fríamente. "Es curioso, no recuerdo haberle oído gritar mi nombre, pero entonces nunca lo haría, ¿verdad?, siempre sería tu nombre", dijo Ciara. "Lo entiendo, te has enamorado de él, ¿verdad?, estás enamorada de él, sabía que esto pasaría", escupió April. . "Bueno, ¿realmente pensaste que no lo haría, quiero decir por el amor de Dios, hicimos el amor, varias veces, no sólo haces eso si no amas a alguien, pero espera, no soy como tú, cuando me enamoro, es como para siempre, no sólo por la noche", y ella colgó el teléfono. Nunca pensó que un hombre se interpondría entre ella y su hermana, siempre fueron tan unidas Pero ahora estaba enganchada, y no podía dejarlo ir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 10:48 am

Capítulo 7


Al mes siguiente, más o menos, hubo una serie de festejos de celebridades que surgieron. April tenía razón, Ciara sólo lo cuidaba mientras salía a todas las fiestas con Shane. Lo que las dos hermanas estaban haciendo estaba empezando a tener efecto en su casa. Ella amaba y adoraba a Shane, y todavía no podía creer que siguiera con este plan enfermizo. Las dos se acostaban con el mismo hombre, su hombre, ella odiaba hacerle esto, pero no podía dejarlo ahora, estaba tan enamorada de él, y sólo deseaba que un día, él la perdonara si alguna vez se enteraba, lo cual por supuesto haría. Sólo faltaba que lo hiciera.

Ciara le dijo a Shane que había cambiado su número de teléfono. Estaba harta de que su hermana la llamara cada vez que Shane llamaba. Y como era ella la que salía con él, entonces debería ser Ciara la que llamara. Llamó a Ciara y le dijo "mañana por la noche, estamos en el Top of the Pops nena, haciendo una actuación en vivo. Puedes venir si quieres y después, iremos a la ciudad". Ciara se quedó en silencio, no estaba segura de si esto sería cosa de su hermana o no, pero sabía que si se lo decía, definitivamente querría ir. Dijo que sí, y decidió no decírselo a su hermana.

Se preparó, y pensó que no iría demasiado arreglada, porque serían todos adolescentes y mujeres jóvenes, todos idolatrando a los chicos. Pero los chicos se veían muy bien, y muy sexy, y cantaban muy bien. Ciara fue empujada un poco, mientras los miraba. Un tipo se acercó, tenía un walkie talkie como atado a su cinturón, y ella supo que obviamente era uno de los trabajadores, o de seguridad o algo así. Él dijo "Hola nena, y la besó en la mejilla". Ciara miró atónita y miró a Shane para ver si había visto algo, y le dijo "¿Quién eres?". Él dijo "no juegues cariño, no significó nada para ti la otra noche", y puso su brazo alrededor de la cintura de Ciara. Ciara se preocupó: "¿Te importa? ¿Puedes quitarme la mano de encima, por favor? Creo que te has equivocado de persona, ahora si no te importa", anunció Ciara. "¿Estás hablando en serio, zorra, fingiendo que no me conoces?", dijo. Entonces Ciara se dio cuenta de que, por supuesto, debe ser uno de los muchos novios de su hermana, o en este caso, una noche, y Ciara comenzó a entrar en pánico. "Realmente debes haberme confundido con otra persona". Pero se acercó a ella y le susurró al oído, "de ninguna manera, nena, reconocería ese culo en cualquier parte", y la pellizcó, lo que la hizo gritar un poco. Un par de chicas del público fueron testigos de esto, y la reconocieron como la novia de Shane. Los chicos tienen fans tan dedicados, que siguen a sus ídolos todo el tiempo, y tienden a saber a quién ven y a quién no. Una de las chicas se acercó a Ciara y le dijo "¿no eres la chica que está viendo a Shane Filan?". Ciara contestó muy agitada, "sí, lo estoy". "Así que Shane sabe que tienes a otros hombres, tocándote el culo. Apuesto a que no, me pregunto qué diría", dijo la chica. Medía 1,80 m, era rubia y no muy guapa, como si fuera alguien a quien no le importara a quién o qué hacía daño. Ciara no sabía qué decir. La chica continuó: "Bueno, resulta que nos importa lo que le pasa a nuestros chicos, y obviamente no lo estás tomando en serio". Ciara estaba muy molesta ahora. "Bueno, no sé lo que viste, y ni siquiera sé quién era ese tipo, me confundió con otra persona, así que si no te importa, voy a ir a reunirme con mi novio", y se fue y volvió al escenario antes de que terminara su actuación. Estaba muy disgustada, esto fue la gota que colmó el vaso. ¿Cuántos más novios de April vendrán y tratarán de llevarse un pedazo de ella? Estaba muy preocupada ahora, porque sabía que más temprano que tarde, Shane se iba a enterar. Tal vez debería romper con él antes de que se entere. Ese pensamiento era insoportable.

Después de su actuación, Shane dijo que quería llevar a Ciara a un restaurante italiano. Pero ella dijo que tenía un dolor de cabeza, uno muy malo, y que quería irse a casa. Necesitaba aclarar su cabeza, hablar con April y finalmente hacerle saber que esto no puede continuar. Ella no puede seguir viendo a Shane, mientras April está fuera viendo a otros hombres. Esto va a salir a la luz, de verdad. Ciara necesitaba hablar de esto, estaba empezando a carcomerla. La única persona con la que sabía que podía hablar, que no la juzgaría, era Maisy. Lo haría a primera hora de la mañana en el trabajo.

Intentó llamar a su hermana, pero no hubo respuesta. Tal vez no había vuelto a casa. Ciara se fue a trabajar, y directamente a la habitación de Maisy. Estaba dormida, bendita sea, ordenó todo, hasta que Maisy se despertó. La atendió, la ayudó a lavarse y le trajo el desayuno. Entonces Maisy le preguntó: "¿Qué pasa, niña? No has salido de mi habitación en toda la mañana, ¿le ha pasado algo a mi familia o...?", "No, Maisy, no es nada de eso, tengo que hablar contigo de algo, antes de que me vuelva loca", respondió Ciara a esta fuerte mujer. "Adelante entonces amor, te escucho". Así que Ciara le contó toda la historia, hasta la última noche, cuando el hombre se le acercó y pensó que era April y la besó y le agarró el culo. "Ya ves Maisy, me odio por hacerle esto ahora, pero no puedo dejarlo, lo amo tanto, pero qué hago", preguntó Ciara. Maisy no respondió durante unos minutos, pudo ver las líneas de tensión en su cara, y Maisy extendió la mano y le dio un abrazo, y dijo "niña, el engaño es algo muy doloroso. Dices que lo amas, pero ¿cómo puedes engañarlo así?". Ciara bajó la cabeza y gritó: "Realmente quiero detenerlo, pero dices que es algo doloroso. Pero no estar con él sería aún más doloroso". "Entonces, ¿qué crees que haría si lo descubriera por sí mismo? Sé con seguridad que sería mucho más fácil si se lo dijeras antes de que lo descubriera. Sabes que lo averiguará, ¿no?, al final". Ciara salió de su habitación llorando. Tenía que irse a casa, no podía trabajar más. Llegó a casa y llamó a su hermana al trabajo, y le dijo que tenía que ir a verla ahora, que necesitaba hablar con ella. April dijo: "No puedo, estoy trabajando, lo haremos esta noche". "Se supone que voy a ver a Shane esta noche, y necesito hablar contigo ahora, voy a contarle a Shane sobre nosotros", regañó Ciara. Esto hizo que April respondiera: " Ok, estaré allí dentro de una hora".

Cuando llegó April, estaba muy enfadada por lo que Ciara había dicho por teléfono. Gritó "qué demonios está pasando". Entonces vio que Ciara estaba llorando, y por primera vez en mucho tiempo April se sentó y consoló a su hermana. Después de un rato, preguntó "entonces, ¿qué ha causado esto?". "Anoche se me acercó un tipo, estábamos en el estudio Top of the Pops y..." April interrumpió y dijo "¡qué! Tuviste una aparición de celebridades, sabes que las hago yo". Ciara levantó la mano para detener a su hermana. "Espera, sabía que no era tu tipo de cosas, por eso fui". Y le explicó lo del tipo, y cómo se le insinuó, y a ella no le gustó. Y dijo que tarde o temprano Shane se enteraría, y que eso sería muy perjudicial. "Nos hemos divertido mucho, pero creo que es hora de que sepa la verdad". April caminó por el suelo, "pero no quiero terminarlo, me encanta ir a todas esas fiestas, en realidad soy alguien cuando estoy del brazo de Shane", dijo April con tristeza. "Sólo lo estás usando, para un viaje gratis, April. No se merece eso. Es un tipo tan amable, y merece tener una mujer cariñosa, alguien en quien pueda confiar", declaró Ciara. "Entonces, ¿cuándo se lo vas a decir?", preguntó April. "Esta noche, mejor que lo saques del camino", respondió Ciara. "¿Por qué no puedes terminar con él, así nunca sabrá que le hemos engañado, y todos podremos seguir con nuestras vidas", dijo April. "De ninguna manera, porque sólo vendrá por nosotros, queriendo seguir adelante. Hay que decírselo, así sabrá por qué, y no querrá conocernos más, y todos podremos seguir con nuestras vidas".

Esa noche Ciara se preparó y estaba a punto de salir para ir a casa de April a esperar a Shane. Entonces él llamó. Dijo que tenía una reunión esta noche con Louis, que había volado para verlos especialmente, y que todo se había hecho sin pensarlo dos veces, así que no podría verla esta noche. Dejó el teléfono y se quedó sin palabras. Había preparado todo lo que le iba a decir, lo tenía todo en su mente, y ahora él no podía hacerlo. No sabía si podía prepararse para decírselo ahora. Estaba lista para decírselo esta noche, se puso en tal estado pensando en cómo iba a reaccionar él, y ahora lo había cancelado. Así que se desnudó, se puso el pijama y se metió en la cama.

Al día siguiente Shane llamó y dijo que quería reunirse con ella para almorzar. Ella tenía que trabajar, así que puso una excusa para salir. Estaba tan emocionado cuando la vio por primera vez. La besó y le dijo "nuestras nuevas fechas de gira están arregladas, quiero que vengas conmigo". Parecía sorprendida. No podía ir, obviamente. Dijo que no podía dejar su trabajo, que había gente que dependía de ella. Shane dijo "pero es una compañía de discos, y estoy seguro de que a tu jefe no le importará. Sería una gran publicidad para tu compañía, podrían prescindir de ti seguramente, quiero decir que podrías hacer entrevistas y escribir y cosas así. Obtener la información interna que ninguna otra persona puede". Entonces se dio cuenta de repente, por supuesto, que no era su pequeña casa asistencial lo que él pensaba que estaba dejando. Era la compañía de discos. No había forma de que pudiera dejar su trabajo, no podía dejar a Maisy y a todos los demás, que generalmente dependían de ella, simplemente no podía, así que tenía que mentirle y decirle que se uniría a él cuando pudiera, pero no sería a menudo. Nunca llegó a decirle que tenía que irse. Él sólo tenía una hora, así que ella volvió al trabajo y continuó con su trabajo de entretener a los ancianos haciéndoles reír, cuando en el fondo le dolía el corazón.

Al día siguiente, se despertó muy temprano. Era fin de semana y siempre le gustaba dormir hasta tarde. Era su hermana. Cuando Ciara contestó el teléfono, gritó "por fin has contestado, los fuegos artificiales están a punto de comenzar". Ciara respondió somnolienta "de qué demonios estás hablando". "Será mejor que consigas el periódico hoy, nena, porque tú, o mejor dicho nosotros, estamos en medio del periódico. El titular tampoco es agradable", respondió April. "La zorra de Shane, en letras grandes, no es realmente lo que querías saber, es que, traeré el periódico y podremos revisarlo juntas". Ciara no sabía si había oído bien o no, se levantó y se duchó, y esperó a su hermana. Finalmente llegó una hora más tarde, y tiró el periódico sobre la mesa. Ciara no podía creer lo que veía, LA ZORRA DE SHANE, no hay manera............. pero, oh no, "tienen fotos diferentes, mira April, estas no son yo, eres tú". Y le pegó a su hermana. Había un montón de fotos diferentes tomadas de April con diferentes hombres, y las leyendas debajo de ellas tampoco eran muy agradables, así que la habían tildado de zorra. Bueno, si Shane no sabía que habían terminado, lo sabe ahora, todo lo que tenía que hacer era esperar a que él la contactara. Ella no iba a ser la que hiciera el contacto, estaba demasiado avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 10:55 am

Capítulo 8


Los siguientes días fueron muy tranquilos. Shane nunca se puso en contacto con Ciara. No fue a trabajar, estaba demasiado avergonzada para salir de casa. Mientras que su hermana seguía con sus días como si nada hubiera pasado, le encantaba la publicidad, ya fuera buena o mala, aún así la ponía en el punto de mira.

Ciara miró alrededor de su casa, el lugar donde había pasado los últimos 3 días. Se veía destartalado, las cortinas eran de color rosa pálido, la alfombra era la misma. Decidió limpiarlo todo bien. Frotó todo el lugar de arriba a abajo, las ventanas, las puertas, los muebles, que eran de color rojo oscuro, habían empezado a tener un color grisáceo, ahora se volvieron rojos de nuevo. Hizo esto todo el día. Luego, cuando terminó, se desplomó en la bañera donde se quedó dormida.

Finalmente volvió a trabajar después de 5 días. Tenía que enfrentarse al mundo exterior en algún momento, y siempre se aseguró de que su historia también se enderezara. Se aseguró de negar que fuera ella, en cada foto, y la mayoría de sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo le creyeron. Finalmente llegó a la habitación de Maisy, entró, y Maisy se veía muy angustiada hoy. Dijo "niña, pensé que nunca volverías después de que esta porquería se escribiera sobre ti en el periodicucho", y todavía tenía el papel de ese terrible día, hace 5 días. Lo levantó y lo puso en la cama. "De ninguna manera, Maisy, nunca dejaría este lugar, me gusta demasiado la gente que hay en él", respondió Ciara felizmente, o lo intentó. "Así que ven y siéntate a mi lado y charla un rato, quiero que me lo cuentes todo", preguntó Maisy. "Por favor, Maisy, amor, no quiero hablar de ello, he estado intentando no pensar en ello durante los últimos días, realmente no quiero", respondió Ciara con tristeza. "Bueno, ¿ha estado en contacto, quiero decir con este Shane?", preguntó Maisy y miró una foto suya en el periódico. Ambos se sentaron allí mirando el periódico, y Ciara pudo sentir las lágrimas que caían, con sólo mirar la foto de Shane. "Es muy guapo, muy guapo de verdad", Maisy sonrió. Ella continuó "nunca me dijiste que era tan asombroso, cariño". Entonces las dos se sentaron allí durante una hora más o menos hablando de este hombre en forma, irlandés y sexy, que se había convertido en parte de la vida de Ciara, y todo lo que Ciara podía hacer era sonreír. Entonces la sonrisa pareció desvanecerse, bajó la cabeza y dijo "ni siquiera se ha puesto en contacto Maisy, está demasiado avergonzado de mí, lo sé, pero si pudiera decirle la verdad", lloró Ciara. "¿Crees que la verdad es mejor, mi amor? ¿Crees que se sentiría mejor sabiendo que está siendo engañado por dos hermanas, y que la chica de la foto no eres tú? Quiero decir que se enamoró de las dos de verdad, seas tú o no, no creo que le guste", dijo Maisy. Ciara empezó a llorar, y Maisy la consoló, "No quería molestarte mi niña, pero sólo estoy diciendo la verdad", y esta mujer tan fuerte podría ser vieja, pero era muy sabia, y sí, también estaba diciendo la verdad. Shane la odiaría de cualquier manera. Sabía que tenía que vivir con la verdad de que tenía que superar el hecho de no volver a ser abrazada por él, de no poder sentir sus suaves besos en su piel, de no oírle decir su nombre cuando hacían el amor. Esto le dolió más que nada, y terminó volviendo a casa.

La semana siguiente, todavía había historias en el periódico, sobre la vida de Westlife y la vida de Shane. Aún no se había puesto en contacto. Esto le dolía más que nada, quería decirle la verdad, gritarle que no era ella, que era su hermana la zorra y no ella, pero no quería arruinarle la vida nunca más. No pudo llamarle, así que llamó a Nicky en su lugar, a su celular. Estaba muy nerviosa esperando que él respondiera, y finalmente lo hizo. Sonrió en el momento en que escuchó esa voz familiar. "Hola Nicky aquí", "Hola Nicky es... Abril aquí", respondió. "Oh ..... erm.... Hola", balbuceó. "Sé que probablemente soy la última persona con la que quieres hablar, pero tengo que saber algo Nicky, ¿cómo está Shane?" Preguntó Ciara. "Está sufriendo, cariño, realmente sufriendo, ¿cómo pudiste hacer eso?", preguntó. "No fui yo, Nicky, no fue así, me refiero a esas fotos, no están claras, no puedes ver quién es la persona, no fui yo, sólo quiero explicarlo, pero sé que probablemente no quiera hablar conmigo", dijo con tristeza. Continuaron su charla, y Nicky finalmente le dijo, está herido, está convencido de que fuiste tú, así que hasta que se calme, lo mejor es dejar que se ponga en contacto contigo, adiós April". Colgó el teléfono. Ciara lloró de nuevo, eso es todo lo que ha hecho últimamente, lo había perdido, y no había nada que pudiera hacer al respecto, pero Nicky fue muy amable, siempre lo fue.

El siguiente par de meses, Ciara se lanzó a su trabajo. Es todo lo que podía hacer, para mantener a Shane fuera de sus pensamientos. La cobertura de la prensa había desaparecido finalmente. Se durmió pensando en Shane, como todas las noches, y se despertó pensando en él. No había contactado mucho con su hermana, siempre estaba de fiesta en algún lugar y con alguien, así que Ciara pasó la mayoría de las noches sola viendo la televisión. Tenía las noticias una noche en el fondo mientras hacía un poco de té, y escuchó al locutor mencionar "Westlife". Corrió al salón, y estaba hablando de su nueva gira que comienza esta noche, y luego hizo un perfil de los chicos. Echaba de menos estar cerca de estos tipos. Kian siempre la hacía reír, Mark siempre era cuidadoso, y un buen oyente, los extrañaba mucho a todos. Entonces la foto de Shane apareció en la pantalla, y hablaron un poco de él. Tuvo que apagar el televisor, era demasiado doloroso, todo ese trabajo duro de tratar de mantenerlo fuera de sus pensamientos, entonces ahí estaba, justo delante de ella en la pantalla. Se decidió por un largo baño en la bañera, con todos sus artículos de aseo, un verdadero regalo para ella, mimarse a sí misma, con la lavanda y los aceites. Pronto se olvidó de Shane por un tiempo, abrió una botella de vino y leyó su libro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 11:10 am

Capítulo 9


Al día siguiente se fue a trabajar. Estaba un poco más relajada, ahora sabía lo que tenía que hacer, y eso era sacarse completamente a Shane Filan de la cabeza, y había organizado un día para los ancianos. Fue sólo a la orilla del mar por el día, pero un poco de aire fresco hace maravillas para ellos. Era un día encantador, bailes de té en el muelle, con un organista tocando su vals favorito. La mirada en sus rostros era una imagen, eso hacía que todo ya no fuera tan importante, le encantaba hacerlos felices. Caminó por el paseo marítimo por la tarde con Maisy, ahora se estaba poniendo frágil, y Ciara tenía una silla de ruedas. Pero Maisy quería caminar un rato. Unieron sus brazos, y sintió un vínculo muy fuerte con esta vieja pero poderosa mujer. Mirando el paisaje mientras caminaban, sintiendo el aire fresco en sus rostros, Ciara miró a Maisy, sus mejillas estaban sonrosadas, se veía bien. Se alejaron un poco más, y Maisy dijo "ahí está tu Shane". Ciara miró a su alrededor y gritó "DONDE". "En ese cartel de allí", y Maisy señaló el Centro de enfrente. Había un enorme cartel colgado sobre el centro, que decía " Apareciendo aquí esta noche, Westlife". Ciara se detuvo en seco, y Maisy se sentó. "Eso te ha sacudido, ¿no es cierto?, saber que está aquí en esta misma ciudad donde estás", dijo Maisy. Ciara se sentó y sostuvo su cabeza entre sus manos, "Estaba teniendo un día tan encantador con ustedes, estaba disfrutando mucho, ahora él está de nuevo en mis pensamientos". Ver esa imagen allí arriba hizo que todo volviera, su olor, su risa, su calor. "¿Por qué no damos un paseo por la parte de atrás, para ver si hay alguien cerca?", preguntó Maisy. "No podría Maisy, de verdad, y si saliera, podría estropear su espectáculo esta noche, ya sabes, realmente le molestaría", respondió Ciara. "Un paseo por la parte de atrás no le vendría mal, venga, vamos". Así que Ciara empujó a Maisy en su silla, y caminaron por la parte de atrás. El autobús de la gira estaba afuera, y había unas cuantas chicas fans paradas alrededor. Entonces ella vio a Dave, y dijo "los chicos están ahí, deben estar ensayando para esta noche". "¿Cómo sabes cariño?", preguntó Maisy. "Porque está Dave, su seguridad, va con ellos, así que sé que están ahí", respondió Ciara. "Bueno, entonces esperemos, quiero decir que no tengo prisa, me encantaría ver a estos 4 irlandeses guapos por mi misma", y Maisy se rió, también hizo reír a Ciara. "Eres lo suficientemente mayor para ser su abuela", dijo Ciara, y ambas se rieron, "pero todavía soy una mujer, ya sabes", y ella guiñó un ojo.

Esto se estaba poniendo muy difícil para Ciara, ella quería verlo, pero luego estaba preocupada por lo que él le diría, y especialmente delante de los fans también. Le dijo a Maisy, "vamos, vamos, no quiero una escena", "tonterías" respondió Maisy.

Parecían esperar eternamente. "Por qué no vas y te unes a esas chicas de allí, estaré bien aquí", dijo Maisy. "De ninguna manera, nunca te dejaré sola", respondió Ciara. "Entonces llévame contigo, me gustaría mirar más de cerca, no puedo ver nada aquí". Ciara sabía lo que esta mujer estaba haciendo, así que Ciara cruzó el camino hacia donde estaban los demás, y por supuesto, estando allí con una anciana en una silla, las chicas dejaron a Maisy ir al frente. Charlaba con las chicas, les decía cosas como "oooo no puedo creer que vaya a ver Westlife, me encanta su música", y "son muy guapos, ¿verdad?, siempre he querido conocerlos". Hacía reír a Ciara, Maisy actuaba como una vieja fanática. Y finalmente todas las chicas empezaron a gritar. Ciara sabía lo que esto significaba, y los chicos salían. Maisy levantó sus brazos en el aire como los otros fans, y empezó a gritar, y no fue hasta que la chica que estaba a su lado, llamó a los chicos y les dijo "esta es Maisy, ha esperado para verte", que se acercaron a ella. Sólo tres de ellos, Shane, no habían salido todavía. Todos la besaron y charlaron con ella por un minuto. Ella dijo "oooh, sé tanto de ti", y sonrió. "De verdad", respondió Nicky. "Oh sí, de mi cuidadora", y Nicky miró hacia arriba y notó que era Ciara la que estaba de pie detrás de ella. Parecía confundido, y dijo "¿qué estás haciendo aquí?". Ciara respondió "Estoy fuera en una excursión con mis pensionistas, y Maisy quería conocerlos". Todavía parecía confundido. Kian y Mark también se dieron cuenta, y se inclinaron y le dieron un abrazo y un beso. Entonces la puerta se abrió y Shane salió. Ciara no podía apartar los ojos de él, podía sentir las lágrimas hinchándose en sus ojos. Todos los chicos le hicieron señas para que viniera a conocer a Maisy. Shane nunca se fijó en Ciara al principio. Se agachó y la saludó, y le dio un beso en la mejilla. Ella le dijo: "Oh Dios, qué criaturas tan hermosas son todas ustedes". Esto hizo que Shane sonriera. Entonces ella lo miró y le tomó la mano y le dijo "¿conoces a mi cuidadora?", y señaló detrás de ella. Shane miró detrás de Maisy, y casi se cae de espaldas. " CUIDADORA", ¿qué? erm...... ¿cuánto tiempo? él se puso furioso, luego continuó "no quiero ni saberlo", y se fue, pero Maisy llamó " Shane, querido, ella ha sido mi cuidadora, ahora por unos cuantos años", y sonrió esa cálida sonrisa. Trató de ayudar, y Shane sólo miró a Ciara y dijo "eso no puede ser posible, quiero decir que trabajaste para la compañía de discos...". Entonces Nicky dijo "vamos amigo, vamos", y puso su brazo alrededor de su hombro, y lo subió al autobús de la gira. Estaba muy confundido ahora, no sabía qué hacer con ello. Ciara se llevó a Maisy en silencio, sabía que estaba tratando de ayudar, no sabía que no había funcionado, pero sin duda le hizo pensar.

En el tourbus, Shane le dijo a Nicky "qué demonios fue todo eso, quiero decir Cuidadora, qué está tratando de probar". "No lo sé, amigo, me está confundiendo", respondió Nicky. "Tratar de acercarse a mí trayendo a su abuelita, quiero decir que tan bajo es eso", dijo Shane furiosamente, y Nicky sólo sacudió la cabeza, y no respondió, pero sabía lo mucho que verla de nuevo había molestado a Shane.

El viaje en autobús a casa también fue tranquilo, la mayoría de los pacientes estaban dormidos. Ciara miraba por la ventana, él se veía tan condenadamente bien, incluso mejor que cuando ella había estado con él, que era muy difícil sacarse esa visión de la cabeza. Pero también se veía tan triste, que en el momento en que la miró, el dolor y la rabia en su cara.......... ella trató de olvidarlo, y vio pasar las luces del coche. Era tarde cuando llegaron a la casa de cuidados, ella acomodó a los pacientes, les dio a todos un ligero refrigerio, y se fue para irse, y Maisy llamó "Ciara, eres una chica tan dulce, odio verte sufrir de esta manera". "No te preocupes por mí, Maisy, amor, lo superaré, siempre lo hago", dijo Ciara. "Pero no deberías hacerlo, si hubiera estado más tiempo con él hoy, le habría dicho la verdad por ti, para que te escuchara". Ciara besó a Maisy en la frente, y le dijo "eres una señora tan agradable, nunca he tenido a nadie como tú en mi vida", y se fue.

Al día siguiente, la pesadilla comenzó de nuevo, llegó al trabajo, y había un par de reporteros esperando, con cámaras. Uno dijo: "¿Qué opina del informe del periódico de hoy?", el otro dijo: "¿Es cierto que intentó utilizar a uno de los pensionistas de aquí para llegar a Shane?". Ciara tenía una mirada de horror, no tenía ni idea de lo que estaban hablando, y le arrebató el periódico a uno de los chicos y corrió a la casa de acogida. Estaba temblando cuando llegó a la cafetería de la casa. Un par de sus compañeros de trabajo estaban allí, y la consolaron. Les habló de los reporteros de afuera, y uno de ellos dijo que había visto el artículo en el periódico de hoy. Pasó a la página, y allí estaba otra vez, una gran foto de Maisy en el periódico conociendo a los chicos, y una foto de cerca de Ciara parada detrás, y el titular decía "EX UTILIZA ABUELA PARA CONSEGUIR LA ESTRELLA" Esto se volvió demasiado para ella y se desplomó sobre la mesa. Por qué le hacían esto, así que la imaginaron allí con Maisy, ella lo odiaba ahora que la pobre Maisy también había sido fotografiada, no quería involucrar a nadie más en este lío, y ciertamente era un lío, no había otra palabra para ello. Finalmente tuvo el coraje de leer el artículo completo, y había otras fotos en la página también, también habían fotografiado a April fuera esa noche con otro tipo, y había otro título "Ángel de día, Diablo de noche" Tenía que resolver esto de una vez por todas, era tan insoportable.

No tenía que contactar con su hermana, porque April la contactó esa noche, y se estaba riendo de ello. "WOW, qué publicidad, esto es tan genial, ¿no?", April se rió. "¡Qué! todo esto ha sido una broma de principio a fin con nosotras, ¿no?, las citas, ahora el periódico, ¿cómo es posible que te rías de ello?", respondió Ciara. " Tranquila, ......... oh vamos, es sólo un chico de una maldita banda de chicos, lo superará, de todas formas también está sacando publicidad de ello", regañó April. "No te creo sinceramente, ¿cómo has acabado así? Te odio de esta manera, esta no es la chica con la que crecí", dijo Ciara con tristeza. "Has arruinado mi vida, desde el principio", y Ciara colgó. Así que ahora no podía importarle menos si arruinaba la vida o la carrera de su hermana, tenía que resolver esto de una vez por todas con Shane , incluso si él terminaba odiándola, ella tenía que decirle la verdad.

Shane estaba sentado en su camerino, preparándose para el show, y pensaba en April. Y las cosas empezaron a aparecer en su cabeza. La bebida..., le dio vodka, ella lo escupió, el lunar en su cuello, que estaba ahí, y luego no estaba..., las fotos al lado del mar, y luego las fotos en la ciudad la misma noche, la actitud, ella solía ser una coqueta cuando estaban en un club o un bar, y le encantaba la fiesta, luego dijo que le gustaba quedarse, y parecía una persona diferente, las cosas que la anciana había dicho, "ella ha sido mi cuidadora durante bastantes años". Shane colgó su cabeza entre sus manos. Nicky se acercó y dijo "qué pasa amigo", y Shane discutió sus pensamientos con Nicky. Entonces Nicky dijo, "me llamó hace poco y quería saber cómo estabas". Shane gritó "¿Qué?" "Cálmate, sólo hablé con ella un minuto, y ella decía cosas como, 'no fui yo', 'esas fotos no son claras' y me hizo preguntarme también", dijo Nicky. "Esto se está poniendo raro, amigo, tengo que ir a buscar a esa anciana, averiguar en qué centro de acogida está, estoy seguro de que habrá un par de periodistas que lo sabrán, preguntemos por ahí".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 11:19 am

Capítulo 10


La casa de acogida recibió una llamada del agente de prensa de Westlife, diciendo que necesitan algunas fotos de los chicos conociendo a gente de la comunidad, y si les importaría que Westlife viniera con un fotógrafo, y sólo charlara con los pacientes, y tomara algunas fotos. Después de mucha persuasión, aceptaron, y se fijó una fecha para dos días. Tuvo que hacerse rápido, por encajar con los chicos de la gira, así que también pidieron que se mantuviera en secreto, entre el personal también para que los pacientes no se entusiasmaran demasiado, además de que sabían de la relación de uno de sus empleados con este grupo. Así que no sería prudente que Ciara se enterara realmente.

Los chicos llegaron tarde, eran cerca de las 6 pm, y por supuesto el personal de noche estaba en marcha, y Ciara se había ido por el día. Los chicos fueron a la casa de cuidados a charlar con los pacientes, y a tomarse fotos, y fueron realmente un grupo de chicos muy cariñosos. Finalmente llegaron a la habitación de Maisy, Nicky llamó suavemente a la puerta, y todos entraron. La cara de Maisy se iluminó en cuanto vio a los chicos, no podía creer que fueran ellos. Todos se acercaron y le dieron un beso, y ella finalmente dijo: "¿Qué es esto? ¿Vienes a ver a una anciana?". "Una anciana muy amable también amor", dijo Nicky. " ¿Quieren un poco de té?", dijo Maisy, y apretó el timbre, y pidió té para todos. "Oh Ciara estará tan molesta que te ha echado de menos", dijo Maisy con tristeza. "¿Ciara?" preguntó Nicky. Maisy asintió y respondió y dijo "sí, la joven de Shane, mi cuidadora". Shane miró a esta vieja pero poderosa mujer con una mirada muy desconcertada en su cara, y respondió "oh bien, eso lo explica entonces, es la chica equivocada, sentimos haberla molestado", y se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta. Maisy dijo "no es la chica equivocada que conoces". Shane se detuvo, y se dio vuelta, aún con aspecto de estar desconcertado. Volvió a acercarse y se sentó de nuevo en la cama. Entonces llegó el té, y mientras bebían, Maisy explicó toda la historia, como la que le había contado Ciara, sobre su primer encuentro, la forma en que se sentía, cómo no quería traicionarlo durmiendo con él, mientras su hermana salía con otros chicos, y ella le contó todo. Todos se sentaron en silencio, y los chicos miraron a Shane. Su cabeza colgaba hacia abajo, la sacudía ligeramente, tratando de asimilar cada palabra que ella había dicho. Nicky lo miró profundamente, tenía líneas de preocupación en su frente, círculos negros bajo sus ojos donde parecía que no había dormido, no era bueno que lo vieran así. Shane dijo "no puede ser verdad, no puede haber dos de ellas, ¿puede ser Nicky?", y miró a su amigo. Se encogió de hombros, Kian y Mark vinieron y pusieron sus manos sobre los hombros de Shane, y Kian apretó un poco y dijo "vamos amigo, creo que ya te han torturado bastante". Shane sacudió su cabeza y dijo "NO, tengo que saber más, qué más dijo sobre mí, Ciara... erm... April, oh no lo sé", y sostuvo su cabeza en sus manos. Ahora se le formaban lágrimas y empezó a rodar lentamente por su cara. Maisy empezaba a parecer cansada, y Nicky dijo "tal vez deberíamos irnos ya, amigo, esto le está sacando el jugo a la pobre Maisy", y la miraron. Ella se veía frágil ahora, y dijo lentamente "Yo... estaré... bien......." y su cabeza cayó, esto la había sacado. Los chicos entraron en pánico y Kian presionó el timbre frenéticamente. Las enfermeras vinieron y atendieron a Maisy, uno de los doctores gritó "llama a Ciara, rápido, ella querrá estar aquí", y una joven enfermera corrió de la habitación y fue a llamarla. Los chicos se apartaron de la conmoción que había alrededor de la cama de Maisy. Se miraron entre ellos, y Shane le susurró a Nicky "¿crees que le hemos hecho esto, ya sabes, pidiéndole demasiado". "No lo sé, pero nos lo habría dicho si fuera demasiado para ella". Todos se apartaron, no querían irse hasta que supieran que ella estaba bien.

Después de unos 20 minutos, la puerta de la habitación de Maisy se abrió de repente con fuerza y Ciara entró corriendo. Corrió a su cama, tomó su mano y comenzó a ponerla cómoda como siempre lo hizo. El personal se las arregló para estabilizar a Maisy. Estaba cansada y no había comido ni bebido mucho ese día. Ciara nunca se dio cuenta de los tipos que estaban detrás de ella, y Shane no podía quitarle los ojos de encima. Se volvió a quedar totalmente prendado de ella. La forma en que manejó la situación, entró y se hizo cargo con tanta excelencia y control, y Maisy sonrió cuando vio la cara de Ciara. Trató de decir algo, pero fue como un susurro. Ciara dijo "no intentes hablar Maisy hun, sólo duerme un poco, me quedaré aquí contigo esta noche y te vigilaré". Maisy sacudió la cabeza, y Ciara pudo ver que intentaba decir algo, así que inclinó la cabeza más abajo y Maisy susurró "Intenté ayudarte mi amor, con tu hombre, ve con él", y Maisy se durmió. Ciara estaba un poco confundida, y entonces los vio. Se sorprendió totalmente, saltó y se acercó a ellos y gritó: "¿Qué diablos haces aquí?". Nicky le explicó la razón por la que habían venido, pero no la engañaba. "Has venido a preguntarle a la pobre Maisy sobre mí, ¿no? Mírala, has agotado a la pobre mujer", gritó Ciara. 5 minutos más tarde, Nicky había conseguido calmarla un poco, y todos salieron. Lo que había que decir, no tenía que hacerse en esta habitación. Ciara los llevó a la sala de descanso, y Nicky les dijo a Kian y Mark, que tal vez deberían esperar afuera, mientras Ciara y Shane conversaban, y así lo hicieron. Ciara miró a Shane, y pudo ver el dolor en su cara que ella y su hermana habían causado. Parecía cansado. Ella sentía pena por él, pero seguía estando muy enamorada de él. Sus encantadores ojos verdes habían perdido su brillo. Finalmente Shane la miró y le dijo "por qué lo hiciste, quiero decir que no sé cómo no se me ocurrió". Ciara no pudo responder. Continuó: "Quiero decir que vi la diferencia en ti, cuando salimos a los clubes, y luego cuando nos quedamos en casa, y todavía no lo resolví, incluso me desconcerté un poco a veces......", y se fue. Ella todavía no podía responderle, porque todo lo que le decía era la verdad. No podía seguir mintiéndole, y también se avergonzaba de admitirlo. Shane habló todo el tiempo, hasta que finalmente gritó "maldita sea, no vas a decir nada". Ciara sólo respondió "No puedo decir nada Shane , porque todo lo que has dicho es la verdad, no voy a negarlo". Ya te he herido bastante y estoy realmente avergonzada de mí misma", ella colgó la cabeza. "Así debería ser, me trataste como basura, me humillaste frente a toda la industria musical, pero puedo vivir con eso. Es el dolor con el que no puedo vivir", gritó Shane. Se levantó para irse. "Te amé desde la primera vez que te vi, te adoré, pero no eras tú, ¿verdad? Todo era falso, estos últimos meses, todo falso, así que ¿quién era la zorra tú o tu hermana?" preguntó. Ella se encogió de hombros y dijo " las dos, pero yo te amaba y ella no".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 11:38 am

Capítulo 11


Ciara se lanzó a su trabajo de nuevo. Maisy estaba bien al día siguiente, fue sólo el cansancio de tratar de ayudar a Ciara lo que lo hizo. Había visto el dolor de las últimas semanas que había pasado, y le dolía. El shock de tener a los chicos en su habitación también fue muy fuerte. Maisy esperaba que en el fondo, las cosas que le dijo a Shane habían ayudado y que todo este lío se resolvería pronto. Tal vez Shane podría aprender a perdonar a Ciara, y las cosas volverían a la normalidad.

Ciara nunca habló con April. Su hermana había intentado llamarla, pero no estaba interesada. De no ser por su hermana, Ciara nunca habría conocido al hombre más guapo que había visto. Se enamoró, y tuvo la relación más asombrosa. Por otro lado, no estaría en este lío. No estaría sufriendo y no se sentiría la peor persona del planeta ahora mismo, por haberle causado tanto daño y dolor a Shane también.

¿Por qué siguió adelante con esto. Ella había pensado esto tantas veces, ¿POR QUÉ? Era su cabeza y no su corazón lo que pensaba. Se enamoró, pero en el fondo sabía que lo que estaba haciendo estaba muy mal. Lo deseaba tanto, aún lo deseaba, pero sabía que nunca tendría la oportunidad de recuperarlo, así que tenía que vivir con eso. También tuvo que vivir con el llanto hasta que se durmió cada noche, hasta que el dolor finalmente se calmó. Cuando eso iba a ser.

April llamó un día del trabajo, y Ciara finalmente habló con ella. "He tenido camarógrafos, fotógrafos y reporteros merodeando afuera todo el día de hoy, y la mayor parte de la semana. Ya estoy un poco harta", dijo April, "bueno, es todo culpa tuya, ni siquiera voy a fingir que nada de esto es mío", respondió Ciara. "No me molesta lo de los reporteros y esas cosas, es una gran publicidad, pero son los titulares vulgares los que no me gustan" respondió April. "Está bien, nunca debí haber aceptado salir con él. Deberías haber sido feliz y leal a Shane, o si no, deberías haberte separado de él", replicó Ciara. De todas formas, no iban a conseguir nada discutiendo por teléfono, así que April colgó.

Había mucha prensa en los periódicos sobre Westlife. Como en el momento en que estaban en su gira mundial, que fue muy exitosa, y obviamente la vida amorosa de Shane no ayudó. Casi todos los días de esta semana había habido fotos en el periódico de abril con otros chicos. Ciara había mantenido la cabeza baja. No quería que aparecieran más fotos suyas en el periódico, pero aún así el mundo no sabía que había dos chicas. Ciara trató de no llamar la atención.

Hubo una conferencia de prensa para Westlife. Se estaba haciendo antes de una de sus actuaciones. Había sido organizada por su manager Louis Walsh. Siempre estaba haciendo cosas así, lanzándolas a los chicos, en el último minuto. Las preguntas eran bastante buenas. Durante los primeros 5 minutos todos estaban relacionados con la gira, luego empezaron las preguntas sobre la misteriosa dama de Shane. Un reportero dijo: "Ha habido mucha prensa en el periódico sobre esta dama tuya Shane?" Shane simplemente bajó la cabeza, y luego asintió con la cabeza. El reportero continuó "¿cuál es la historia detrás de todo esto, ella está viendo a otros tipos?" y las preguntas continuaron. Finalmente Nicky se puso de pie y dijo que estas preguntas no tenían nada que ver con Westlife, y se fue. Al igual que los otros. Cuando los chicos volvieron a su habitación, Shane inclinó la cabeza y dijo "¿cuándo me voy a deshacer de esto Nicky?", hizo una pausa "Estoy intentando con todas mis fuerzas sacarla de mi mente, y luego la empujan de nuevo allí", gritó Shane. Se dirigieron al lugar de su concierto esa noche, y se relajaron en su camerino. Los chicos estaban siendo muy comprensivos. Tratando de mantener el ánimo de Shane, sacando su mente de la situación, porque al final del día, todavía tenía que actuar esa noche.

Shane y Nicky se sentaron a charlar esa noche, después de que el concierto hubiera terminado. Shane dijo: "Necesito hablar de algo, Nicky". "¿Qué te pasa, amigo?", preguntó Nicky, "Bueno, quiero contactarla, ya sabes", Shane dijo "Ciara o April", Nicky preguntó, "Ciara, por supuesto, ella es con la que me siento más cómodo". Shane hizo una pausa y continuó "esas noches que pasamos en mi casa Nicky, fueron tan buenas, ella fue una gran compañía. Recuerdo haberla mirado a los ojos. Sentir su pelo. Viendo su cara por la mañana", suspiró, y se frotó las manos en el pelo. Nicky miró a su amigo. Habían crecido juntos. Compartieron todo. Ahora podía ver el dolor en su cara, podía ver que no había dormido. Sabía que su amigo seguía enamorado de ella, aunque Shane nunca lo dijo, Nicky lo sabía. "Entonces, ¿qué crees que vas a decirle entonces?", preguntó Nicky, "No lo sé, ese es el problema. Me siento perdido sin ella, ya sabes. Nicky puso su mano en el hombro de su amigo y le dijo "Lo sé amigo, no tienes que decir nada más".

Durante las dos semanas siguientes, Ciara pasó todo el tiempo en la casa de cuidados. Se mudó a una habitación allí. Descubrió que cuando trabajaba, nunca pensaba en Shane. Así que pensó que si trabajaba todo el tiempo, él nunca estaría en sus pensamientos. Se convirtió en una cuidadora residente, de esa manera siempre estaba cerca de sus pacientes. Pasaba la mayor parte del tiempo por las noches en la habitación de Maisy, jugando a las cartas y charlando, lo que realmente animó a Maisy a saber que siempre estaba allí. Nunca encontró tiempo para pensar o hablar de Shane, y Maisy nunca preguntó. Esa era la forma en que Ciara lo quería.

Ciara no había hablado con April. No se había molestado en contactarla, y eso le dolió a Ciara en cierto modo. Siempre habían sido muy unidas. Crecieron en los bolsillos del otro. Llamó a April y le preguntó si quería salir esa noche. Tomar una copa y charlar, como solían hacer. Su hermana parecía feliz de saber de ella, así que aceptaron, y se reunieron en un bar. Durante la noche, la charla se intensificó, y comenzaron a acercarse de nuevo. Nunca mencionaron a Shane o Westlife en toda la noche.

Al día siguiente, Ciara no estaba preparada para lo que vio en los periódicos. Bueno, ahí estaba otra vez, "Doble Problema". Estaban las fotos de las dos hermanas en el bar pasando una buena noche, o pensaban que estaban pasando una buena noche. El texto era horrible, decía, "Shane Filan tiene una cita doble", y "consigue una, consigue una gratis", esta fue la gota que colmó el vaso. Ciara se hartó, llamó a su hermana, pero no estaba en el trabajo, la chica del otro lado del teléfono dijo que estaba fuera todo el día. Ciara tuvo que tratar de manejar esta situación por sí misma. Tenía que hablar con Shane, explicarle, disculparse, hacer cualquier cosa que pensara que pudiera ayudar. Encontró su número en su celular y lo marcó. Diablos, estaba apagado. Llamó al móvil de Nicky, y él respondió. Ella preguntó desesperadamente, "Hola Nicky, por favor llama a Shane, tengo que hablar con él", "no quiere venir al teléfono", Nicky respondió, "supongo que ha leído el periódico de hoy entonces", Ciara preguntó, "sí, él nunca creyó realmente que había dos de ustedes, hasta que realmente las vio a las dos juntas. Está muy afectado" dijo Nicky. Ciara luchó para contener sus lágrimas, "Supongo que esto es un adiós, entonces Nicky, no quiero hacerle daño nunca más". Dudó, suspiró y se secó una lágrima que estaba cayendo, y luego continuó "por favor, dale un pequeño mensaje de mi parte, Nicky", le pidió. "Por supuesto" respondió Nicky, "dile que nunca jamás quise lastimarlo, pero que lo amaba de verdad", y colgó el teléfono porque empezó a llorar.

Nicky le pasó el mensaje a Shane. Shane nunca le contestó al principio, sólo se sentó allí sacudiendo la cabeza. Finalmente dijo "La amaba Nicky". Tenía lágrimas en los ojos, era demasiado para él. Se levantó y dejó el edificio.

Shane desapareció todo el día. Se suponía que iba a actuar esa noche. Estaban en Irlanda para la última etapa de su gira. Les quedaban unos cuantos conciertos por hacer, y querían terminar en su ciudad natal. Los chicos se preocuparon por él. Habían pasado horas y no habían sabido nada de él. Shane sólo caminaba por la ciudad. Pasó por un puesto de flores, agarró un ramo de flores y supo exactamente a dónde se dirigía.

Llegó a la casa de acogida. Preguntó si podía ver a la anciana llamada Maisy, y le dejaron entrar. Lo llevaron a su habitación. Pidió que no lo molestaran, no quería que Ciara entrara y lo viera allí. Maisy se sorprendió mucho de verlo. Le dio el ramo de flores y la besó en la mejilla, y tiró de una silla. "Quería venir a disculparme por la última vez que estuvimos aquí, por toda la angustia que te causamos", dijo, "oh no seas tonto, no fue nada, sólo que yo estaba un poco abrumada, supongo. Hará falta más que eso para acabar con esta mujer". Se quedó en silencio por un minuto, luego Maisy rompió el silencio, "entonces, ¿por qué estás realmente aquí hijo?", Shane se encogió de hombros. "Oh, no sé, tuve una sensación tan cálida de ti la última vez. Quiero decir, arriesgaste tu salud para decirme qué había pasado, ¿por qué lo hiciste?", preguntó. Miró a esta mujer por un minuto. Era una mujer de aspecto muy elegante. Tenía una sonrisa encantadora. "No podía soportar el dolor y la situación por más tiempo", respondió, "por favor, cuéntame más, necesito saber", preguntó Shane. Pasaron la siguiente hora hablando de Ciara. Él quería saber todo sobre ella. Cómo era ella realmente. Su personalidad, sus gustos, sus disgustos, dijo "No podría estar aquí en esta casa sin ella ahora. Ella me ha cuidado durante los últimos 5 años, nunca he conocido a una chica más cariñosa". Shane escuchó con satisfacción. Miró a esta mujer, y escuchó mientras ella hablaba continuamente de Ciara. Cuanto más escuchaba, más sonreía. Maisy lo miraba con desprecio. Pudo ver un cambio en él desde que entró en la habitación. Las líneas de dolor parecían desvanecerse, esa sonrisa de la que Ciara había hablado tan a menudo, comenzaba a formarse de nuevo en su cara, ella sabía que lo tenía enganchado ahora. Él quería saber más y más. Maisy sabía que él todavía la amaba, le preguntó "así que dime Shane, qué es lo que te gustaba de ella", lo miró y vio la sonrisa que llenaba su rostro. "Ella tenía la sonrisa más hermosa. Era divertido estar con ella". Se levantó y caminó hacia la ventana. "Cuando tenía un mal día, siempre sabía que ella me esperaría allí con una sonrisa y un abrazo", se detuvo y miró por la ventana. "Ella hacía que mi día valiera la pena, como si tuviera algo a lo que volver a casa". Antes de que se diera cuenta, había estado hablando de Ciara durante la última media hora y Maisy había escuchado. Le pareció que él había querido decir esto desde hace mucho tiempo. Tal vez había estado demasiado avergonzado para hablar de ello con sus compañeros. Sabía que Maisy escucharía, era una excelente oyente. Volvió a la realidad cuando se dio cuenta de lo que había estado pasando. "Ven aquí hijo mío" Maisy llamó, y dio una palmadita en la silla junto a su cama. Alargó la mano y le preguntó: "Todavía la amas, ¿verdad?". Él la miró a los ojos, tenía unos preciosos ojos verdes. Era como si una corriente eléctrica corriera a través de ellos ahora mismo. Él la miró asombrado, como si estuviera sorprendido por lo que acababa de decir. Maisy sabía que tenía razón, y finalmente Shane admitió que nunca había dejado de amarla. Shane miró a esta mujer fuerte y poderosa. Era muy inteligente. Él comentó sobre esto, cómo ella lo había resuelto. "¿Por qué no le dices, ve y dile ahora, que la amas?" preguntó, "No podría, no después de todo lo que ha pasado", Shane respondió, "¿Por qué no? ¿Es tu orgullo el que ha sido herido?" preguntó de nuevo. "Sería un hazmerreír", respondió, "así que es tu orgullo entonces", declaró Maisy. Shane bajó la cabeza en la cama, necesito aclarar las cosas en mi cabeza, tal vez necesito hablar con ellas, con las dos tal vez", dijo.

Miró su reloj y se dio cuenta de que eran casi las seis. Había estado allí toda la tarde. Los chicos estarían preocupados. Así que se levantó, la besó en la frente, y le dijo que le había ayudado mucho venir aquí. Le ayudó a ordenar sus pensamientos. Nunca la olvidaría.

Llegó al lugar para el concierto de esta noche. Nicky lo miró y le dijo: "Ni siquiera te voy a preguntar dónde has estado, pero es obvio que donde quiera que haya sido te ha ayudado". Shane sólo asintió con la cabeza y siguió a Nicky hasta su camerino.

Ciara le llevó la cena de Maisy. "¿Por qué tuviste ese cartel en tu puerta toda la tarde, NO MOLESTAR", preguntó Ciara, "Tuve una visita, era mi nieto. No lo había visto en mucho tiempo, me alegró mucho el día", dijo Maisy calurosamente, "bueno, parece que te ha hecho bien, estás radiante", respondió Ciara, y le dio a Maisy su comida.

Después de comer, Maisy dijo "por qué no sales esta noche, te lo mereces", sonrió, "a dónde iría, quiero decir, disfruto estar aquí", Ciara respondió, "ahora pasas todo el tiempo aquí, y nunca sales", hizo una pausa, "por qué no vas al local y buscas un concierto o algo, a ver qué hay", Maisy sonrió de nuevo, Ciara dudó, porque sabía lo que había, "erm. ........ no, no lo creo, porque sé lo que hay, es Westlife", dijo Ciara nerviosa, "entonces por qué no vas, te vendría bien ver a Shane, verle a él y a los otros chicos actuar". Nunca se sabe, podrías hablar con él después", dijo Maisy con una sonrisa, "no, no lo creo, no me atrevería a verlo, sería demasiado doloroso". La conversación terminó allí. Sin embargo, eso no impidió que Ciara pensara en ello cuando volvió a su habitación. Le encantaría verlos. Nunca antes los había visto actuar en una gira, y nadie la vería. Se cambió, y luego decidió en qué demonios estaba pensando. No podía ir. Así que se desnudó de nuevo, se puso el pijama y se metió en la cama. Por supuesto que lloró hasta dormirse otra vez pensando en ello.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 11:56 am

Capítulo 12

Al día siguiente se despertó por alguien que llamaba a su puerta. Era uno de sus colegas. Tenía el periódico en sus manos. Ella lo miró con horror otra vez. "Por favor, no quiero verlo. No puedo soportar leer más". Su amiga insistió en que lo leyera, y se lo puso en las manos. Ciara estaba a punto de empezar a trabajar, pero pensó que 5 minutos más no le harían daño.

Revisó los periódicos y encontró la página que buscaba. Sus ojos casi se le salen de la cabeza. Allí, mirándola fijamente a la cara, había una foto de su hermana. El titular decía "Mis disculpas a Shane Filan".

Ciara leyó el artículo frenéticamente. Le salieron ciertas líneas que decían "Estoy de acuerdo al principio, me gustaba mucho, pero después de un par de semanas, sólo me interesaba salir con Shane por lo que era. Fue entonces cuando involucré a mi hermana". Siguió leyendo más. "Le pregunté a mi hermana si continuaría viéndolo por mí. Siempre me ha ayudado toda mi vida". Ciara podía sentir las lágrimas que se formaban en sus ojos. "Ella nunca me vería meterme en problemas. Siempre me sacó del apuro. Sabía que ella haría esto por mí". Las lágrimas empezaron a caer en la página, pero ella tenía que seguir leyendo. "Por eso tuve que hacer esta disculpa pública a Shane Filan y a los chicos de Westlife. Pero sobre todo a mi hermana, a la que quiero mucho. Todo fue mi culpa, y no la de ella. Lo admito ahora".

Ciara se desplomó entre lágrimas, pero eran lágrimas de alegría. Toda su vida, su hermana tenía razón. Ciara había pagado sus deudas, había estado allí para recoger los pedazos. April nunca había hecho nada por Ciara, hasta hoy. Este artículo significaba todo para ella. Salió corriendo de su habitación, y por el pasillo hacia Maisy. Irrumpió en su habitación, e hizo saltar a la pobre mujer. Puso el periódico delante de ella, y mientras Maisy leía, se paseó por el suelo.

Cuando Maisy terminó de leer, su cara se iluminó. Miró a Ciara, que todavía estaba caminando por el suelo. "¿Por qué estás llorando, cariño?" preguntó. Ciara le explicó que su hermana no había hecho nada por ella. Estaba excitada, pero entonces su cara cayó al suelo de repente. "Esto significa que no hay nada que hacer. No va a traer a Shane de vuelta", gritó Ciara. "No lo sabes, cariño. Esta disculpa pública podría ser justo lo que ha estado esperando", respondió Maisy. Ciara miró a Maisy y dijo: "¿Qué quieres decir? preguntó. Maisy finalmente le dijo que no era su nieto el que la visitó ayer, sino Shane. Ciara se sorprendió. Maisy le dijo cómo estaba él. Cómo actuó. Cómo dejó a una persona diferente.

Esa noche, Ciara decidió ir al concierto. Se vistió sin dudarlo esta vez, y agarró una bufanda para tratar de ocultar su apariencia de cualquier cámara que pudiera estar rondando.

Compró un boleto afuera de un revendedor local. No quedaban asientos buenos en la taquilla en este momento. Cuando entró en el edificio y encontró su asiento, se sorprendió de lo cerca que estaba. Era un asiento increíble. Tuvo que pagar un poco más por él, pero valió la pena.

Estaba a la derecha del escenario, a tres filas del frente. No podía creer que estuviera tan cerca. Sabía que no podía dejar su bufanda puesta toda la noche. Esperaba que una vez que el espectáculo comenzara y las luces se apagaran, podría quitársela. No tuvo que esperar mucho tiempo.

Tenía sentimientos encontrados mientras esperaba. Estaba feliz de que su hermana hubiera salido y contado su historia. Ahora sólo necesitaba saber qué pensaba Shane al respecto. Esperó ansiosamente. Las luces se apagaron y supo que era el momento. Ahora era el momento de quitarse la bufanda y disfrutar del espectáculo con todos los demás.

En el momento en que los chicos aparecieron en el escenario, Ciara se retiró totalmente. Se veía tan totalmente asombrosa. Un grupo de hombres realmente magníficos, actuando para el placer de sus fans. Después de un tiempo, Ciara se olvidó de todo y empezó a disfrutar del espectáculo. Hubo un momento en el show, en el que Nicky estaba de su lado, y durante una fracción de segundo, estaba segura de que él la miraba. Se había dado cuenta de ella. La atmósfera para totalmente impresionante. Ella nunca había experimentado algo así. La forma en que los fans estallaron cuando uno de los chicos levantó su micrófono para que cantaran. O gritó "¿Cómo te sientes esta noche, bien?". Fue impresionante. No podía apartar la vista de Shane. Su voz parecía derretirse a través de ella. Ella cerró los ojos y lo escuchó. Se imaginó que le cantaba. Sus pensamientos huyeron con ella, hasta que escuchó a Nicky hablar. Ella volvió a la realidad muy rápidamente cuando le oyó decir "¿Quién quiere subir al escenario con Westlife?". Todo el lugar entró en erupción. El ruido era ensordecedor. Entonces se acercaron a la derecha, donde ella estaba, y él respondió "así que, ¿quién quiere subir al escenario desde este lado?". Empezaron a mirar alrededor de la corona, y entonces Nicky dijo, "justo ahí hay una chica, 1,2 3 filas atrás, está en el extremo", Ciara no se había dado cuenta de que la había elegido. La chica de al lado gritó en su oído, y gritó, "te ha elegido a ti". Ciara quería llorar, no podía subir al escenario. Había intentado todo para esconderse toda la noche, y ahora Nicky la había elegido. Él sabía lo que estaba haciendo. Antes de que Ciara pudiera decir que no, los de seguridad vinieron y se la llevaron. Shane aún no había visto a quién había elegido Nicky, se iba a sorprender cuando ella apareciera en el escenario.

Finalmente cuando Ciara llegó al escenario, la cara de Shane lo dijo todo. Se dio la vuelta para que su espalda estuviera hacia ella y los chicos. No podía creer que Nicky la hubiera elegido. No podía creer que ella estuviera realmente aquí. ¿Cómo pudo Nicky hacerle esto? Shane todavía tenía que terminar el show. Nicky preguntó por el micrófono su nombre y de dónde venía. Luego anunció que iban a cantar My Love. Shane todavía no se unió a los otros. La mayoría del público ya sabía quién era ella, y empezaron a animar a Shane. Esto lo sorprendió, que todos estuvieran respaldándolo. Todos habían leído las noticias, y todos sabían lo que estaba pasando. Finalmente Shane se unió a los demás, y la música comenzó.

Estaban esas famosas primeras líneas "An empty street, an empty house, a hole inside my heart" El corazón de Ciara empezó a hacer mariposas. Los chicos se unieron al coro, pero su atención se dirigió a Shane, que ahora la miraba fijamente a los ojos, mientras cantaba. Parecía que el dolor se había ido. No había líneas. No había círculos negros bajo sus ojos. El siguiente verso comenzaba, "I try to read, I go to work, I'm laughing with my friends" " su sueño se había hecho realidad, todo lo que quería hacer era pasar un tiempo más con estos chicos, y qué mejor que estar aquí arriba en el escenario con ellos. Shane la miró y sonrió ahora. Luego se movió al frente del escenario, y se inclinó frente a ella, y siguió cantando las líneas. "overseas from coast to coast, to find the place I love the most" le cogió la mano, ahora no podía evitar que las lágrimas cayeran por su cara. Los ojos de Shane también se llenaron de lágrimas. Cuando la canción terminó, Shane levantó su mano y la besó suavemente, y Ciara dejó el escenario.

Nunca volvió a su asiento. Seguridad recogió sus cosas. Esperó detrás del escenario a Shane. Ella estaba un poco confundida ahora sobre lo que estaba pasando. Si él la hubiera perdonado. Ella tendría que esperar a que él saliera del escenario. Sabía que sólo tenía unos minutos, porque le dijeron que estaban en su última canción. La llevaron a su camerino y esperó allí.

Esperó 5 minutos, y luego escuchó un montón de ruido que venía por el pasillo. Escuchó risas, y supo que eran ellos, entonces la puerta se abrió. Saltó de la silla. Allí estaba de pie en la puerta. Estaba sudando. Se veía increíble. Nicky dijo "erm...... chicos......... vamos a ir y erm....... a tomar una copa, erm......... ya sabes", y asintió con la cabeza hacia Shane . Los chicos estuvieron de acuerdo y los dejaron solos.

Ciara estaba ahora muy nerviosa. Se sentía enferma. Su mariposa había regresado. Shane cerró la puerta y se quedó ahí parado, sin moverse. Sólo la miraba fijamente. Pero sonreía, lo que la confundió. Ella fue a hablar, "Shane, yo erm........", él le levantó la mano y la detuvo. Empezó a caminar lentamente hacia ella. Ella se estaba poniendo muy nerviosa. Ahora estaba justo delante de ella. Ella pudo ver su pecho bombeando arriba y abajo. Su respiración era un poco errática en el lugar donde acababa de salir del escenario, pero aún así olía magníficamente. Ella miró al suelo, no sabía qué hacer, qué decir. Finalmente tuvo el coraje de decir, "lo siento, yo...............", él puso su dedo en sus labios, para tranquilizarla. Podía sentir la tensión que se acumulaba en esta habitación. Ella necesitaba explicárselo todo, quería aclarar las cosas. Ella fue a hablar de nuevo. Miró fijamente a esos preciosos ojos verdes. Parecían mantener su mirada durante años, y por un momento, dejaron su mente totalmente en blanco. "Necesito decirte Shane, explica por qué lo hice, tienes que escuchar", dijo con entusiasmo, y se alejó de él. "No necesito una explicación, sólo quiero olvidar todo lo que ha pasado y seguir adelante", respondió él. "No puedo hacer eso Shane, ¿cómo puedes querer estar cerca de mí, después de todo lo que te he hecho?", dijo con tristeza. Se acercó de nuevo. "Bien, estaba herido, muy herido. Me enamoré de ti y pensé que tú también me amabas. Eso fue lo más difícil de manejar para mí", respondió con sinceridad. Esto hizo que ella se volviera a mirarlo. "¿Quieres saber por qué lo hice, por qué acepté salir contigo? preguntó, "Si quieres decírmelo, adelante, pero ya no es importante para mí", respondió él de manera casual. "Mi hermana dijo que había conocido a un tipo realmente genial. Dijo que estaba en una banda de chicos. Ahora sé que mi hermana no sale con tipos así, hasta que me dijo qué banda de chicos y qué tipo". Ella dudó y siguió adelante. "Bueno, para abreviar, mi hermana nunca se ha quedado mucho tiempo con un chico, pero le gustaste. (mintió). Entonces empezó a gustarle otros, pero no quería dejarte, así que me pidió que siguiera viéndote. "Me alegro de que lo hiciera de alguna manera", respondió. Ella no esperaba esta respuesta. "Podía notar la diferencia. Bueno, no sabía que había dos de ustedes obviamente, pero actuaron de manera totalmente diferente", respondió. "Erm, bueno de todas formas, me dejé enamorar por ti, y luego no pude dejarte. Siento tanto, tanto haberte humillado, haberte causado tanto dolor...", se apartó, y pudo sentir las lágrimas llenándose los ojos, bajó la cabeza. Levantó su cara con su mano, y plantó el más suave de los besos en sus labios. La sacudió, porque no se lo esperaba. Ella miró por segunda vez a esos profundos ojos verdes, que parecían volver a brillar. Sus labios estaban ligeramente separados. Jadeó, se inclinó hacia delante y la besó de nuevo, sólo que esta vez, más significativo, más poderoso. Había querido hacer esto durante tanto tiempo, y ahora no quería volver a dejarla ir. Limpió una lágrima solitaria que corría lentamente por su mejilla, y apartó un mechón de pelo. La abrazó fuerte. Ella acunó sus brazos alrededor de su cintura, y lloró en su pecho. Ese pecho húmedo. Su camisa blanca, que ahora se había vuelto transparente, estaba ligeramente deshecha. El pelo de su pecho, estaba pegajoso, y se aferraba a la camisa. Empezó a desabrochar el resto de los botones y le quitó la camisa. Sus lágrimas se detuvieron repentinamente al recordar cuán en forma estaba su cuerpo. Sus manos estaban ahora en su pecho, ella se frotó con fuerza, él se acercó a su cuello, le hizo jadear. Le besó el cuello tan suavemente, que empezó a enloquecerla de deseo. La pasión había vuelto y se elevaba rápidamente dentro de ella. Ella podía sentir su necesidad, presionando con fuerza contra su muslo. Él la liberó, y dijo "tal vez deberíamos llevar esto a otro lugar", ella asintió.

Se dio una ducha. Se cambió de ropa y se encontró con Ciara en el salón, donde estaban los otros chicos. Nicky había abierto una botella de champán, y la estaba vertiendo en vasos cuando Shane entró. Se acercó a ellos, y puso su brazo alrededor de su chica, y la besó suavemente en esos hermosos labios. Bebieron el champán y Shane dijo que se iban. Tenían cosas de las que hablar y demás, pero en general querían estar solos.

Dejaron el lugar, y fueron acaparados por un montón de fans, a los cuales Ciara dijo que no le importaba que se detuviera y firmara algunas cosas. Se sentía orgullosa de verlo, sabiendo que ahora era suyo otra vez. La mayoría quería fotos de los dos juntos de nuevo, y por supuesto la prensa también estaba allí. Después de un tiempo, se fueron. Shane dijo que quería caminar un poco, disfrutar de su compañía, y mostrarle a la gente que habían vuelto de nuevo como un artículo, lo cual no le molestaba a Ciara, porque quería mostrarle al mundo que tenía a su Shane de vuelta.

Caminó con su brazo alrededor de ella. Nunca hablaron mucho, sólo se miraron el uno al otro, sonriendo en el camino. De vez en cuando se besaban como adolescentes en una primera cita, pero se sentía bien ser abrazado por él otra vez. Llegaron al borde de la playa. Shane miró a Ciara y le pidió que diera un paseo por la orilla del agua, a ella no le importaba, cualquier cosa sólo para estar con él. Le tomó la mano y la llevó a la playa. Estaba muy oscuro, aparte de las pequeñas luces que iluminaban el camino. Ella se aferró a él, siempre tuvo miedo de la oscuridad, desde tan pequeña, solía esconderse detrás de su hermana, pero de alguna manera esta noche no parecía asustarla tanto. Se quitó los zapatos y caminaron lentamente. Él le tomó la mano mientras caminaban. Un poco más adelante, Shane se detuvo frente a Ciara, y se volvió hacia ella. El viento le estaba soplando el pelo, y le apartó un mechón de su cara. La luz de la luna se reflejó en su cara, y la iluminó. Finalmente dijo: "No me importa lo que ha pasado en el pasado, sólo vivo para el futuro". Esta fue la primera vez que se hizo cargo de la situación. Ella continuó mirándolo con amor. "Tomaré lo que venga ahora, será fácil mientras te tenga a mi lado". Él se inclinó hacia adelante y la besó suavemente. Suaves y húmedos besos que parecían durar para siempre. Ella había anhelado este momento, estar a solas con él. Había pensado en él constantemente durante las últimas semanas. Nunca pensó que volvería a mirar sus preciosos ojos verdes. Nunca pensó que sentiría sus suaves labios, su suave toque, que sentiría el deseo por él. Se inclinó hacia él, y él se elevó sobre ella. Sus besos se volvieron más exigentes, y sus manos ahora exploraban su cuerpo. Sintiendo cada pulgada, cada curva. Él la besó más fuerte y más rápido hasta que se quedaron sin aliento. Quería hacer el amor con ella, aquí y ahora. Que las estrellas sean el único testigo de su amor eterno por el otro.

Continuaron caminando por la playa hasta que encontraron esta enorme roca. Se sentaron sobre ella. Ciara se sentó entre las piernas de Shane. Sus brazos la acunaban desde atrás. Ambos miraron hacia el mar, vieron las olas golpear el borde de la arena. No podría haber sido más romántico. Ciara dijo en voz baja: "Nunca olvidaré esta noche Shane, estar sentada aquí contigo de esta manera". El amor que siento ahora es tan cálido, que no quiero dejarlo pasar". Le besó la parte de atrás de la cabeza con cariño, y se rió y dijo "Debería hacer esto todas las noches después de una actuación, es tan relajante". Se recostó contra la roca, y puso sus manos detrás de su cabeza. Miró hacia las estrellas. Ciara se recostó sobre él, él dijo "mira", y señaló hacia el cielo, "ves esa estrella de ahí, la más brillante y grande del cielo, que es tuya, te la acabo de dar", dijo Shane amorosamente. Ciara miró fijamente hacia el negro del cielo. Había una estrella que era la más brillante de todas. Como los diamantes que brillan con fuerza, continuó, "siempre has sido mi estrella, mi roca, has iluminado mi vida". Ahora cada vez que quiera verte ahora, siempre sabré que estás ahí, brillando sobre mí, observándome, cuidando de mí". La tomó en sus brazos y la besó suavemente y la abrazó con tanta fuerza, y dijo finalmente "y estarás ahí conmigo para siempre".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Double Trouble Empty
MensajeTema: Re: Double Trouble   Double Trouble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Double Trouble
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trouble Outside [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: