ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crazy for you  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crazy for you  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crazy for you  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crazy for you  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crazy for you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crazy for you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crazy for you  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crazy for you  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crazy for you  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crazy for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crazy for you  Empty
MensajeTema: Crazy for you    Crazy for you  I_icon_minitimeMar Ago 04, 2020 12:15 pm

Título: Crazy For You (Loca por ti)
Autor: Lusia
Westlife: Shane Filan
Clasificación: 18+
Género: Universo Alternativo-Romance-
Resumen: Después de ser despedida de su pequeño trabajo de camarera, Emma siente que mudarse a Londres fue el mayor error que pudo haber cometido. Eso fue hasta que insultó al famoso actor británico y el día dio un giro completamente nuevo...


Última edición por shyni el Jue Ago 13, 2020 12:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crazy for you  Empty
MensajeTema: Re: Crazy for you    Crazy for you  I_icon_minitimeMar Ago 04, 2020 12:19 pm

Crazy For You


Emma suspiró impaciente mientras esperaba junto a la línea de metro en el centro de un Londres muy concurrido. Se acercaba el final de enero y el aire contaminado se sentía amargo en su bonita cara. Se estremeció y abrazó su abrigo de piel blanca más cerca de su cuerpo para obtener calor. Extraños se encontraban dispersos a su alrededor, todos conversando profundamente o aturdidos con una mirada ausente en sus rostros lejanos. Mirando hacia el cielo, vio cómo se oscurecía, la lluvia amenazaba con caer y ahogaba a todas sus víctimas desprevenidas
" Demonios, esto es todo lo que necesito", pensó para sí misma miserablemente cuando comenzó a caminar con un pie vestido de entrenador a otro para evitar que se entumezcan.
Había sido un mal día desde el principio. Todo comenzó cuando su despertador no la despertó para ir a trabajar, causando que llegara media hora tarde y se enfrentara a un jefe extremadamente enojado. A pesar de que ella había rogado y suplicado para mantener su estúpido trabajo como camarera, su jefe no tenía nada de eso.
"Emma, ya me harté, llegas constantemente tarde, apareces a la hora que te apetece y no te molestas en aparecer al día siguiente a veces. Necesito personal en el que pueda confiar y esa no eres tú."
A pesar de la discusión, no tuvo ningún efecto. Agarrando su pequeña bolsa de tela vaquera, frunció el ceño en dirección a su jefe antes de salir a la calle con un gran estruendo, dejando la puerta de cristal oscilando salvajemente detrás de ella antes de que el café en el que trabajaba empezara a llenarse de trabajadores de madrugada.
"Tal vez mudarme a Londres ha sido un gran error", pensó Emma mientras caminaba por Oxford Street hacia el metro para llevarla de vuelta a su piso alquilado.
A la edad de diecinueve años, ya estaba desempleada y sola. Tenía amigos, pero cuando quería hacer algo, o bien trabajaban, o salían con sus novios, algo que Emma no tenía.
Cuando grandes gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo de aspecto enojado, maldijo en voz alta antes de darse la vuelta y salir corriendo, su mirada verde hielo se fijó firmemente en el pavimento empedrado que tenía delante. Sus zapatillas dejaron un fuerte sonido de salpicadura mientras continuaba caminando, sintiendo que su largo pelo castaño se mojaba al aumentar el súbito aguacero.
"Cristo Todopoderoso mira por dónde vas", juró una voz irlandesa enfadada cuando Emma se sintió chocar de cabeza con un extraño de pelo oscuro.
"Vete a la mierda", respondió Emma sin cuidado mientras seguía caminando hacia delante, agarrando su pequeño bolso firmemente a su lado mientras no se molestaba en mirar hacia arriba.
La lluvia siguió cayendo mientras luchaba ferozmente contra el viento y la lluvia. Sintió que alguien caía a su paso. Una mano fuerte se agarró de repente a su hombro tirando bruscamente de su espalda, mientras sentía que las finas correas de su bolsa de tela vaquera se rompían fácilmente. Su rostro se elevó en shock mientras sus ojos verdes se nublaban de miedo. Un adolescente moreno cogió fácilmente la bolsa y se la llevó.
" Hey", gritó inútilmente cuando vio al matón alejarse a lo lejos, sus pies dejaron un fuerte sonido de bofetadas mientras se elevaba por los profundos charcos.
Instantáneamente sintió que se le llenaban los ojos al estar en la calle viéndolo desaparecer gradualmente, sin darse cuenta de todo lo que la rodeaba. Esa bolsa tenía todo dentro. Su dinero, su móvil, las llaves de su piso, fotografías preciosas. Sintió que las lágrimas comenzaban a deslizarse lentamente por su cara mientras cientos de personas continuaban pasando a su lado, ansiosos por salir de la lluvia.
"¿Estás bien? He visto lo que ha pasado."
Emma sintió que una gran mano le tocaba suavemente el hombro como una chispa de electricidad quemada por el toque de los extraños. Mirando hacia arriba, se las arregló para mantener su grito de sorpresa mientras se encontraba mirando un par de misteriosos ojos color avellana.
"Eso es lo que obtienes por decirle a alguien que se vaya a la mierda", habló el famoso actor mientras ella seguía mirándolo fijamente, con sus ojos brillando con locura.
"Oh mierda, ¿ese eras tú?" Sintió un rubor rosado sobre sus pómulos altos mientras Shane Filan, el actor más codiciado de toda Gran Bretaña, se paraba frente a ella.
"Sip".
Su respuesta fue aguda y simple. El rubor comenzó a desvanecerse cuando ella lo miró de arriba a abajo. Vestido con vaqueros descoloridos y un grueso abrigo negro, sintió que su pulso se duplicaba mientras su corto pelo negro caía pegado a su frente.
"Bueno, lo siento, pero he tenido un día de mierda desde que empezó."
Emma de repente miró hacia abajo, se dio cuenta de lo desordenada que debía estar. Su brillante pelo castaño parecía casi de espaldas mientras se aferraba fuertemente a su cabeza, sintió rayas de rímel negro que le llegaban a las mejillas con las gotas de lluvia, mientras estaba allí tiritando de frío.
"Bueno amor, es Londres, ¿qué esperabas?" La cara de Shane de repente se convirtió en una sonrisa vacilante.
Su respiración se aceleró al sentir que se derretía en la frescura de su sonrisa. Se limpió las rayas de rímel mientras seguía hablando.
"Bueno, no espero decirle a una celebridad que se vaya a la mierda y luego ser asaltada por ello!" Emma respondió, mostrándole su más linda sonrisa.
De repente, un grupo de jóvenes adolescentes irrumpieron a propósito, haciendo que perdiera el equilibrio mientras sus pies volaban hacia delante y el resto hacia atrás.
Los brazos de Shane se extendieron instantáneamente para agarrar a la chica y evitar que cayera. Sus dedos brillaron con electricidad mientras la sostenía, sin dejarla ir. Se sintió atraído por sus preciosos ojos, mientras la enderezaba.
"Vamos, te llevaré a la garda, quiero decir a la policía", decidió Shane mientras ella evitaba su mirada intencionada, claramente avergonzada por lo que acababa de suceder.
"¿Qué sentido tiene?" Ella suspiró, lamiéndose los labios, atrayendo su atención a su atractiva forma.
"Todo tiene sentido", discutió mientras la tomaba del brazo y la llevaba por la calle.
"Disculpe, ¿le importa?" Emma escupió sarcásticamente mientras se sentía arrastrada como una niña.
"Para nada", respondió con descaro, dándose la vuelta para ver su reacción.
Sus ojos de color avellana dorados brillaban con los indicios de diversión oculta mientras su mano permanecía firmemente agarrada a su delgado brazo, tejiéndolos expertamente dentro y fuera de las concurridas multitudes.
"Shane", gritó una joven al ver que ambos se acercaban rápidamente. "¡Oh Dios mío, te amo! ¡Estás taaaaan en forma! ¿Me das tu autógrafo?"
Emma se sorprendió cuando él no se dio cuenta y siguió caminando. Volvió la cabeza para mirar a la chica, una mirada furiosa se dibujó en su feo rostro mientras se extendía lentamente, pero no antes de lanzar una sucia mirada en dirección a Emma.
"Perra descarada", murmuró en voz baja al ver la estación de policía local. "Shane, ¿no tienes que ir a algún sitio?"
"Puede que sí, puede que no".
Ella respiró profundamente, mordiéndose la lengua para resistirse a dar un discurso sarcástico a la estrella.
"Lo siento", murmuró mientras se paraban.
Su voz salió mansamente, sonando ronca bajo su aliento frío.
"No te preocupes por eso, todos tenemos derecho a estar de mal humor cuando estamos en el aire". Emma bromeó.
Sin esfuerzo puso los ojos hipnotizados ante su broma, mientras sacudía las gotas de lluvia de su cabello. Su cara se iluminó con una sonrisa sexy, lo que envió una cascada de piel de gallina a descender sobre su frío cuerpo. Su rostro se iluminó con una sonrisa mientras él los llevaba dentro de la estación.
Una hora y media más tarde, Shane se encontró sentado en Starbucks, totalmente hipnotizado por la impresionante castaña que estaba sentada frente a él. Dejó que su mirada se maravillara mientras la estudiaba con gran detalle. Sus ojos contenían una mezcla de colores verdes, perfectamente enmarcados por cejas perfectamente depiladas. Una linda nariz daba la impresión de descaro y también la determinación de conseguir lo que quería en las materias, seguida por la tentadora forma de sus labios rosados. Tomó un sorbo de chocolate caliente mientras su mirada dorada se posaba en su pecho. Le siguió una cintura delgada, junto con unas bonitas piernas bien formadas.
"Dios, qué no me gustaría hacerle a esta chica", Shane se dio cuenta cuando de repente volvió a la realidad.
"¿Vas a seguir mirándome el pecho o vas a hablarme como es debido?" La cara de Emma brillaba con diversión cuando Shane sintió que un pálido rubor se apoderaba de su cara.
Tosió y tomó otro sorbo de bebida, tratando de sacar todas las imágenes de ella en su cama, de su mente excitada.
"Lo siento".
Sintió que su pulso se duplicaba en su velocidad mientras su cara se iluminaba con una hermosa sonrisa. Escalofríos de excitación recorrieron su cuerpo, deteniéndose en un punto en particular cuando la sangre comenzó a correr.
"Entonces, ¿en qué clase de cosas estás involucrada de todos modos?"
"Música, compras, las cosas habituales de las chicas. ¿Qué hay de ti?"
Respiró profundamente mientras se movía incómodamente en su asiento, tratando de no excitarse por su suave voz.
"Actuando bien, obviamente, me encanta la música y los caballos."
Su conversación se detuvo cuando Emma sintió que se ahogaba en la sensualidad de su sonrisa. Sus labios eran perfectos. Suaves y lisos, tenían que ser los más malditos labios besables que había visto en su vida. Se veían aún mejor que en la pantalla. Ella sintió un hormigueo en su estómago mientras él le lamía los labios.
"¿Qué edad tienes?" Preguntó, desesperada por ignorar la creciente sensación de tensión sexual que se está gestando en el aire. Sus oscuros ojos penetraron directamente en los de ella mientras él respondía.
"Tengo 21 años este año, ¿y tú?"
"Diecinueve".
" Linda edad".
"Si tú lo dices". Ella sonrió.
Su cuerpo se estaba poniendo en marcha. No se atrevía a moverse por si provocaba que se le pusiera dura aún más. Despertando su cerebro, volvió su mirada hacia la taza que tenía delante, desesperado por relajarse y calmar su excitado cuerpo.
"¿Dónde planeas quedarte esta noche?" Su acento irlandés salió más ronco de lo que esperaba.
Los ojos de Emma se abrieron ligeramente sorprendidos cuando suavemente se mordió el labio y comenzó a masticar su dedo índice.
"Madre de Dios", Shane sólo se resistió a contener su gemido.
Su respiración se había incrementado y su gesto inocente sólo se sumaba a ello. Sintió que se agarraba a los lados de la mesa circular mientras esperaba su respuesta.
"No sé, no he pensado en ello. Probablemente llamaré a algunos amigos y les pediré quedarme en su casa".
"¿Cómo piensa hacer eso sin un teléfono?"
Su cara palideció ligeramente cuando llevó sus codos a la mesa y apoyó su cabeza ordenadamente en sus delgadas manos.
"Mierda, no había pensado en eso", suspiró cuando empezó a pasar sus dedos por su pelo castaño.
"Entonces sólo queda una cosa", decidió Shane, mostrándole una sonrisa.
Levantando una ceja, Emma esperó a ver si él iba a decir lo que ella pensaba que era.
"Puedes dormir en mi casa esta noche, aunque tendremos que tener cuidado con toda la prensa alrededor. Si me ven llevando a una chica a mi piso, puedo garantizar el titular de los próximos días."
Su respiración casi se detuvo mientras asimilaba lo que él decía. Aquí, sentado directamente frente a ella, Shane Filan, el semental irlandés de las fantasías más salvajes de toda adolescente, le ofrecía un lugar para dormir por la noche. Era demasiado surrealista.
"No, no podría hacer eso. Causaría muchos problemas como dijiste."
Emma frunció el ceño cuando terminó la última de sus bebidas. Si no se equivocaba, podría jurar que vio un destello de decepción dispararse a través de esos impresionantes ojos suyos.
"Depende de ti, pero si la policía llama, ¿cómo se supone que te voy a encontrar? No tienes otro lugar donde quedarte".
Tragó nerviosamente mientras sentía que se le ponía la piel de gallina en los brazos.
" Bueno, si insistes..."
Su rostro se iluminó inmediatamente y luego volvió a su expresión habitual. Se mordió una risa mientras se paraban listos para irse.
"Oh sí, pero con una condición", mencionó Shane.
Emma se congeló cuando se paró. Seguramente no iba a decir lo que ella pensaba que era. La mirada en su rostro inmediatamente hizo que Shane se diera cuenta de lo que ella pensaba.
"¿Tienes que ayudarme a aprender mis líneas para la próxima semana?" Su cara le sonrió, haciéndola sentir cómoda.
"No hay problema", sonrió mientras se deslizaba en su abrigo y se dirigieron a su piso.
Eran las siete de la noche. Habían llegado al piso de Shane a la una de la tarde, y desde entonces generalmente sólo hablaban, reían y bromeaban. Emma había descubierto que cuanto más aprendía de él, más le gustaba. Mientras se sentaban en su cómodo sofá de cuero negro, se encontró mirándolo de nuevo. Su pelo puntiagudo salía en todas las direcciones. Se había cambiado a un par de pantalones de chándal y una camiseta de adidas suelta. Ella encontró su mirada atraída por su cuerpo tonificado que se ondulaba ligeramente cada vez que se movía. Las imágenes de pasar sus manos por encima de él, sintiendo su suavidad no se le habían escapado de la mente durante horas. Un confortable silencio llenaba el aire mientras desplegaba sus delgadas piernas desde abajo y aclaraba su garganta.
Instantáneamente su rostro se extendió hacia ella, sus grandes ojos miraban directamente a los de ella como una expresión de interrogación formada en su hermoso rostro.
"Me preguntaba si había alguna posibilidad de que pudiera sumergirme en la bañera." Emma murmuró en voz baja mientras jugueteaba con sus uñas.
"Oh, sí". Shane respondió mientras su cara se iluminaba con una sonrisa de vergüenza. "Lo siento, debería haberme ofrecido".
"No hay problema", respondió ella, mostrándole una pequeña sonrisa. "Tan pronto como salga, empezaremos con tus líneas, ¿sí?"
" Sip!"
Se puso de pie, mostrando su cuerpo tonificado. Emma sintió que su respiración se profundizaba al sentir que sus piernas se convertían en gelatina.
"Tengo algunos pantalones de repuesto y una camiseta para que duermas si quieres..." Preguntó mientras la llevaba al baño.
"Sí, eso sería genial, gracias", respondió Emma mientras miraba su firme trasero mientras se inclinaba para abrir los grifos. De repente se giró, con una sonrisa burlona en sus labios.
"Voy a buscarte unas toallas", asintió, pasando por delante de ella, dejando que su cuerpo siguiera pegado al de ella mientras ella se apartaba de su camino.
La piel de ella se quemó por su breve caricia.
"¿Cómo diablos se supone que voy a pasar toda la noche cuando él manda mi cuerpo a la sobremarcha por un toque estúpido?" Emma pensó mientras esperaba su regreso.
Rápidamente se puso una sonrisa apreciativa en su cara mientras le entregaba las toallas y comenzó a cerrar la puerta.
"Tómate el tiempo que quieras, estaré al lado", le dijo mientras se deslizaba por la puerta.
"¿Shane?" Emma lo miró mientras sus brillantes ojos brillaban. "¿La ropa?"
"¡Oh, claro, sí un segundo!"
Desapareció de nuevo mientras la bañera seguía llenándose. Vagando hacia ella, agarró una botella de baño de burbujas y se inclinó para verter un poco. No más de cinco segundos después se puso un poco rígida al sentir que alguien la presionaba mientras se inclinaba sobre la bañera. Todo su cuerpo se volteó mientras luchaba por volver a levantarse, tratando de controlar su abrumador impulso de preguntarle a Shane si quería unirse a ella. Su respiración se mantuvo lenta mientras sentía a Emma enderezarse, su cuerpo apretado contra el suyo. La sangre le corría por las venas cuando se volvió hacia él. Él se perdió en la belleza de su rostro. Sus dedos agarraron la ropa que sostenía mientras la miraba, sin decir nada verbalmente, pero con la mirada en sus ojos hambrientos, era otra historia.
"Aquí están tus ropas", murmuró, sus labios a centímetros de los de ella.
Un mechón suelto de su largo pelo castaño cayó delante de sus ojos. Él tragó mientras levantaba su mano para cepillarlo, deteniéndose para dejarle sentir la suavidad de su cara. Ella sonrió mientras se lamía los labios y miraba la ropa. La tensión en el aire era increíble.
"Gracias", respondió ella, sin reconocer el seductor sonido de su propia voz mientras se las quitaba suavemente.
"¿Piensas verme desnudarme también?"
"No me tientes", pensó Shane mientras una oleada de deseo recorría su delgado cuerpo.
"Te dejaré con ello", dijo mientras forzaba una sonrisa en su cara.
"Gracias, ¿y Shane?"
Levantó sus cejas oscuras cuando puso su mano en la puerta del baño.
"Gracias por hoy, no sé qué habría hecho".
Le sonrió cálidamente.
"No hay problema".
Con eso, cerró la puerta y dejó a Emma sola.
Media hora después Emma volvió del baño de él sintiéndose totalmente renovada. Había atado su pelo largo en una cola de caballo suelta y aún así se veía naturalmente hermosa, incluso sin un poco de maquillaje. Shane le sonrió mientras venía y se sentó a su lado, un olor a coco llenó sus sentidos. Se inclinó hacia atrás en el sofá reclinable mientras el sonido de la música de la radio escapaba de sus enormes altavoces portátiles situados en cada rincón de la habitación.
"¿Quieres empezar a trabajar entonces?" Emma sonrió, ya que no pudo evitar sentir un temblor de excitación corriendo por su cuerpo caliente.
"Podría ser", respondió Shane mientras se inclinaba y agarraba una pila de sábanas blancas de su mesa de café. "Es una escena entre Jamie y Sonia, básicamente hablando de llevar su relación un paso más allá, si sabes a lo que me refiero?"
Sus ojos color avellana desafiaron a los de ella con diversión. Ella puso los ojos en blanco y se rió mientras le quitaba unas cuantas sábanas.
"Escuché que lo planean y todo, pero Sonia va a dar a luz al bebé de Martin," Emma habló mientras hojeaba las sábanas.
"Dios, Eastender no puede mantener nada en silencio hoy en día", bromeó Shane mientras se levantaba y atenuaba las luces, literalmente dejando la habitación a oscuras. "¿Listo?"
Mientras escaneaba algunas de las líneas, se puso de pie para encontrarse con él.
"Oh sí, disculpa cualquier mierda de actuación. Nunca he hecho esto antes", Emma se disculpó por adelantado.
Él le sonrió burlonamente.
"No te preocupes, no puedes ser tan mala como la chica nueva, Kim Thomas o algo estúpido como eso."
Miró con curiosidad cómo veía a Shane transformarse en Jamie delante de sus ojos. Su postura se suavizó y adquirió el aspecto de cara de bebé que volvía a las chicas absolutamente locas.
"Sonia, he estado pensando".
Emma encontró su mirada fija en la suya mientras respondía.
"¿Ah, sí?"
"Bueno, hemos estado juntos desde hace un tiempo."
Hizo una pausa y pasó su mano por su corto cabello negro. Su corazón se saltó un latido. La música de la radio seguía sonando suavemente.
"Sí", la cara de Emma cayó ligeramente como se indica en el guión.
Shane se encontró luchando por concentrarse, su mente sólo en una cosa, besando con los suyos ese hermoso par de labios frente a él.
"Estaba pensando, tal vez sea el momento." Se lamió los labios mientras sus ojos color avellana se oscurecían.
El latido del corazón de Emma aumentó.
"O es un actor jodidamente increíble", pensó ella en silencio, "¿O no está actuando?"
"¿Cómo cuándo?" Emma preguntó como Sonia, engullendo ligeramente al verle dar un paso más cerca de ella, a una distancia conmovedora.
"¿Como esta noche?" Su voz estaba llena de carencias, y Emma rompió de repente su mirada al mirar los periódicos, ansiosa de distraerse de alguna manera antes de hacer el ridículo.
"Bueno, entonces se besan", Emma murmuró para sí misma mientras continuaba leyendo la siguiente línea.
"Creo que necesito practicar con esa parte", murmuró Shane mientras deslizaba un dedo bajo su barbilla.
Parpadeó lentamente al sentir su cálida piel sobre la de ella, enviando sensaciones de disparo en todas direcciones. Lentamente inclinó su ligera cabeza hacia arriba y ella se encontró apenas siendo capaz de pensar con claridad mientras miraba a sus ojos llenos de pasión.
"¿Qué parte?" se las arregló para ahogarse, ya que los papeles se sentían como si estuvieran a punto de salirse de sus manos sudorosas.
"Esta parte", susurró mientras inclinaba ligeramente la cabeza y se inclinaba hacia abajo.
Sus suaves labios rozaron ligeramente los de ella y ella sintió que su cuerpo explotaba, tratando de recordar cómo respirar al mismo tiempo.
Ella no respondió inmediatamente, demasiado sorprendida por la dulce sensación que experimentaba de su boca sobre la de ella. Su boca encajaba perfectamente con la de ella mientras se acercaba a ella, levantando su mano para acariciar suavemente la parte posterior de su cuello. Ella se derritió en su toque cuando finalmente respondió a él, sus labios acariciando los de él mientras le rogaban por más acceso. Él pasó su lengua hambrienta por el labio superior de ella, absorbiendo su sabor y su adictivo aroma femenino. Ella emitió un suave gemido contra su boca mientras su brazo se deslizaba automáticamente alrededor de su cintura, jalando su pequeño cuerpo contra el suyo. Emma separó sus labios al sentir la primera caricia suave de su lengua caliente sobre los de ella. Su estómago se volteó y se estiró contra él mientras sus manos se agarraban a su cuello, jugando con los cortos mechones de pelo que le hacían cosquillas en las manos. A medida que su beso se hacía más profundo, Emma sintió que se excitaba cada vez más. Sus piernas se estaban entumeciendo y su mente daba vueltas. Podía sentir su erección presionando a través del fino material de su trasero. Instantáneamente una sensación pulsátil se agitó en el centro de ella, mientras una canción familiar sonaba en la radio.

Swaying room as the music starts
Strangers making the most of the light
Two by two their bodies become one


Los dos guiones se les cayeron de las manos al aumentar la respiración de Shane y Emma sintió como si hubiera muerto y se hubiera ido al cielo. Se alejó sin aliento, sus ojos negruzcos que parecían un cielo de medianoche mientras se oscurecían por la lujuria.
"Eres un buen actor", respiró Emma tratando de estabilizarse agarrándose al costado del sillón reclinable.
"Eso no era actuación". Shane la miró fijamente mientras una oleada de necesidad rugía por su cuerpo.
Continuaron manteniendo sus firmes miradas cerradas.

I see you through the smoky air
Can't you feel the weight of my stare
You're so close but still a world away
What I'm dying to say, is that



Emma sintió que se deslizaba en el sofá cuando él comenzó a acercarse a ella, su contacto visual aún no se rompía. Ella trató de ignorar el enorme sentimiento de deseo que se desgarraba a través de su cuerpo caliente mientras él se arrodillaba delante de ella. Su cabello en punta protegido le rogaba literalmente a Emma que pasara sus dedos por él. Ella nunca había sido de las que resisten la tentación. Se hundió de nuevo en el sofá, tirando de él con ella mientras se echaba encima de ella, sus manos se quitaron la camiseta holgada que tenía encima. Mientras las hábiles puntas de sus dedos derretían su fragante piel por primera vez, ella sintió que su espalda se arqueaba con placer al llevarle senderos de sensaciones de hormigueo dondequiera que la acariciaran. Ella rompió el beso, sin dudar en quitarle la camiseta inmediatamente, arrastrando sus dedos por su suave espalda, amando la sensación de su piel en la de ella.
Shane sintió que sus huellas crecían hasta apretarse para su gusto mientras su dura erección rocosa suplicaba ser liberada. Dirigió las manos de Emma a sus caderas, moviéndolas hacia abajo mientras su lengua comenzaba a explorar hambrienta su boca, probando y saboreando todo lo que tenía para ofrecer. Le dio una palmada en el trasero cuando sus manos comenzaron a rastrillar su cabello despeinado.

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you


Emma sintió que sus dedos se deslizaban fácilmente dentro de su ropa interior. Ella palpitaba con locura, muriendo por su toque. Sus manos se cerraron firmemente alrededor de su cuello mientras él plantaba suaves besos en sus hinchados labios besados. Lentamente deslizó sus pantalones hacia abajo, dejando que sus manos se deslizaran sobre su suave piel de seda. El latido de su corazón se duplicó en velocidad mientras giraba su mano para seguir sus dedos a lo largo de la parte interna de su muslo, sintiendo que ella se retorcía cuando se acercaba a su objetivo. Sus labios se curvaron en una sonrisa sexy mientras sus ojos color avellana penetraban en los de ella.

Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we meet, no word at all


Sus ojos viajaron lentamente por la forma de ella. Usando nada más que un pequeño sostén negro y una tanga, Shane sintió que sus calzoncillos negros se volvían extremadamente apretados con cada segundo que pasaba. Su pecho comenzó a profundizarse con cada respiración y dejó que su mirada se dirigiera hacia los ojos hipnotizadores de ella. Suavemente se lamió los labios y se acercó a él.
"Su piel es tan caliente", Emma se dio cuenta mientras dejaba que sus dedos se deslizaran sobre su amplio y peludo pecho.
"¡Creo que necesitas enfriarte un poco!" Emma respiró contra su piel, sus ojos llenos de lujuria brillaban intensamente.
Los latidos de su corazón comenzaron a aumentar mientras él miraba esa expresión inocente e incrédula suya. Sus ojos estaban hambrientos, deseosos, una sonrisa burlona se enroscó en su gentil boca cuando de repente se sentó y la abrazó con fuerza. Sus pechos comenzaron a endurecerse cuando la sensación de su dura hombría se frotó contra su húmeda tanga.
Inclinándose hacia adelante, colocando un brazo a cada lado de ella para equilibrar su peso, él estiró su cuerpo contra el largo del de ella. Agarró sus manos y las sostuvo por encima de su cabeza mientras presionaba sus caderas hacia abajo, fuertemente contra las de ella. Mientras su boca descendía sobre la de ella, su mano comenzó a deslizarse por el lado de su cuerpo liso, haciendo que su pecho se elevara y cayera más rápido con cada movimiento suave.

Slowly now we begin to move
Every breath I'm deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you'll see


El toque de las hábiles manos de Emma se abrió paso a través de su musculoso cuerpo. Cada caricia provocaba otra ola de fuego que recorría su exigente cuerpo. Ambas lenguas comenzaron a jugar ferozmente cuando su cuerpo comenzó a frotarse contra el de ella. Shane colocó su mano sobre el centro caliente de ella. Inmediatamente se dio cuenta de lo mucho que ella lo quería, pero en vez de eso decidió burlarse de ella, en primer lugar quitándoselas muy lentamente por los largos tramos de sus suaves piernas.
Empezando por sus pies, lentamente empezó a plantar besos ardientes y calientes a lo largo del interior de su pierna. Usando su lengua para hacer un rastro, y luego besándola con un suave y lento beso, no pasó mucho tiempo antes de que Emma sintiera que perdía todo el control de su cuerpo. Sintió su rabia con fuerza y estaba luchando por respirar. Justo cuando se acercaba a su objetivo, dejó que su mano siguiera muy lentamente el rastro ligero sobre el centro de la pulsación, antes de repetir todo el patrón por su otra pierna.
"Shay", Emma gimió arqueando sus caderas contra la sensación de su lengua húmeda.
Inhaló profundamente su dulce aroma, deslizando expertamente su dedo medio dentro de ella antes de lamer su clítoris hinchado. Con su otro brazo, sostuvo sus caderas arqueadas hacia abajo antes de continuar moviendo su dedo con una velocidad creciente hacia adentro y hacia afuera, también probando todo lo que ella tenía que producir. El cambio en su cuerpo era obvio. Su pelo estaba húmedo y pegado a su cabeza, su cuerpo brillaba ligeramente debido a una ligera transpiración y todo su cuerpo parecía que iba a explotar.

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you


"Shane, detente", Emma se oyó a sí misma llorar mientras él introducía otro dedo, su lengua aún jugando con su montículo hinchado.
Sonriendo maliciosamente contra ella, eligió totalmente ignorar su petición. En su lugar, aceleró su movimiento de burla y sintió que el semen se derramaba de sus calzoncillos, ya que la reacción de ella le provocaba sensaciones sorprendentes en todo el cuerpo.
Jadeando profundamente para respirar, Emma de alguna manera se las arregló para apartar su cabeza oscura y llevarlo hacia ella. Al poner los labios de él sobre los de ella, ella se probó a sí misma y también sintió el empujón de la erección de él que se estaba clavando en su centro.
"Oh Dios", Emma gimió mientras su pecho se movía furiosamente, sus manos arañando su pelo mientras su lengua acariciaba la de ella con hambre.
Aún besándolo furiosamente, con sus corazones latiendo salvajemente y sus manos queriendo explorar cada pequeño contorno del cuerpo del otro, ella las deslizó lentamente por su espalda, deteniéndose para dejarlas seguir el rastro a lo largo de los bordes de sus calzoncillos. Con un dedo dejó que bajara lentamente por el lado de la cadera, hasta el interior de sus calzoncillos, suponiendo que podría ser una de sus partes blandas, con la esperanza de causar una reacción inmediata. Respirando profundamente, Shane perdió todo sentido de control mientras intentaba empujarla, olvidando que aún estaba en sus calzoncillos.
"Emma", respiró en su boca, mientras su lengua caliente seguía masajeando la suya.
Ella siguió besándolo mientras dejaba que su pequeña mano se deslizara dentro de sus ajustados calzoncillos negros, quedando instantáneamente empapada por la cantidad de pre-corriente que él había producido. Escuchó un suspiro de satisfacción que se escapó de sus labios, se deslizó por sus calzoncillos y lo hizo rodar sobre su costado para un mejor agarre.
Bajando a su pecho, sus labios rodearon sus pezones erectos sin cesar antes de tomar uno en su boca. Dejó que su mano se empapara de su semen antes de deslizarla sin esfuerzo por su largo cuerpo. Jadeando con fuerza, Shane amaba la textura del frío cuero negro contra su costado mientras sentía la caliente textura de su mano sobre él. Su cuerpo se extendió con deleite, el toque de su mano caliente sobre él causó que olas de lujuria se dispararan a través de su cuerpo. Mientras su respiración aumentaba aún más, Emma cambió de posición antes de seguir el mismo patrón que acababa de realizar en el otro pezón. Shane la miró con total asombro mientras ella lo empujaba suavemente hasta que él estaba de espaldas. Ninguna chica le había hecho sentir así antes.

It's all brand new, I'm crazy for you
And you know it's true
I'm crazy, crazy for you


Mechones de pelo húmedo casi protegían sus ojos oscuros, sus caderas arqueadas mientras su lengua se arrastraba sin piedad por el centro de su pecho, hasta su estómago.
"Emma", respiró, y su dedo se rastrilló a través de su cabello enredado.
Sonriendo contra su suave piel, una ola de confianza la barrió mientras dejaba que su lengua se deslizara contra el botón de su estómago. Sus caderas se arqueaban contra el cuello de ella mientras su boca presionaba los besos burlones sobre su estómago plano, disfrutando de su gusto masculino. Lentamente ella comenzó a arrastrarse hacia abajo hasta su palpitante corazón.
"Emma, no tienes que hacerlo", Shane jadeó sintiendo que su dedo se movía descuidadamente sobre el centro palpitante.
Su punta rosada estaba cubierta de líquido y Emma se lamió los labios con hambre. Todo en él la volvió loca y no pudo evitar sonreír al pensar en las millones de adolescentes que literalmente darían cualquier cosa por estar en su posición en ese momento. Con ese pensamiento en mente, ella se deslizó hacia abajo a través de su miembro hasta que llegó a los dedos de sus pies.
"Dos pueden jugar tus juegos, cariño", murmuró Emma en voz alta antes de humedecerse los labios con su lengua húmeda.
Shane estiró su cuerpo mientras ella comenzaba a lamer y a burlarse hacia arriba, sosteniendo su cintura firmemente en su lugar con sus manos.
Cuando Emma se acercó a su erección, se formó un revuelo en su estómago y apenas pudo contener la fuerte sensación de tomarlo en su boca de vez en cuando. Pero ella quería que esto fuera algo para recordar, así que en vez de eso sopló suavemente sobre su punta causando que sus brazos se sacudieran tan salvajemente como sus piernas. Miró hacia arriba con sus ojos y vio la expresión de su cara. Su hermosa cara estaba ligeramente transpirada, su rico pelo negro caía frente a sus ojos bien cerrados. Shane esperó su siguiente movimiento, sintiendo su pecho subir y bajar rápidamente ya que no tenía control sobre sus respuestas físicas a cada pequeño toque que sus dedos le hacían.
Después de repetir el mismo patrón en su otra pierna, ella suspiró fuerte sin darse cuenta del efecto que tenía en él.
"Emma", advirtió, con su voz llena de desesperación.
"Me detendría ahora si no quieres, porque juro..." Se detuvo a mitad de la frase cuando sintió que los labios de Emma se deslizaban por encima de él, engulléndolo instantáneamente con su lengua.
"Ohhhhhh mierdaaa", gritó mientras arqueaba la espalda, tratando de meterse de lleno dentro de ella.
Alejándose, Emma lo miró fijamente, directamente a sus ojos color avellana.
"¡Ahora sé un buen chico o no jugaré!"
Shane sintió que su mente daba vueltas mientras descubría más lados de Emma. Ella lo miró tímidamente, toda su cara se iluminó con el deseo. Lo envolvió en su boca de nuevo, esta vez más profundamente, excepto en toda su extensión. Con sus manos, las dejó deslizar a lo largo de su eje, causando que las suaves sensaciones se derramaran sobre él. Al aumentar la velocidad, Emma se dio cuenta de que no tardaría mucho en llegar. Shane respiró profundamente tratando de recuperar algún tipo de control sobre la situación, mientras que de repente apartó su cabeza y jadeó sin aliento. Poniéndola de espaldas, se puso encima de ella, cerró sus labios sobre los de ella y le dio una paliza a su erección, de forma recta, dura, rápida y profunda.
Olas de lujuria animal se apoderaron de ella, y Emma encontró sus manos agarrando firmemente sus mejillas mientras sentía que él la empujaba dentro y fuera de ella, una y otra vez. Su lengua jugó con la de ella burlonamente, y sintió que sus paredes instantáneamente comenzaban a tensarse con cada movimiento. Emma sintió que su respiración se acortaba con cada movimiento, sus pechos tocaron brevemente sus duros pezones mientras él se acercaba cada vez más, enviando disparos de electricidad en cascada a través de sus cuerpos llenos de lujuria.
El delgado cuerpo de Emma se endureció con cada empuje profundo, su respiración era casi incontrolable y sus uñas se clavaban profundamente en su resbaladiza espalda.
"Shane", jadeaba mientras él se retiraba casi hasta la punta antes de volver a sumergirse en ella.
Sus oscuros ojos se cerraron con los de ella mientras le daba el más ligero de los besos en los labios. Sentirle eyacular la empujó al límite. Sus ojos verdes se abrieron de par en par mientras ella viajaba a las alturas de los orgasmos de ambos, formados juntos. Sus grandes ojos miraban hacia atrás, observándola. Su cabello suelto se alisó contra su frente húmeda.
El cuerpo exhausto de Shane se desplomó sobre el suyo, cubriéndola completamente. El peso de él contra ella la hizo sentir cálida, amada y protegida. Las tres cosas que siempre había soñado sentir con un hombre. Lentamente, la respiración de ambos volvió a la normalidad y él se retiró a regañadientes. Aterrizó un suave picoteo en la punta de su nariz, su impresionante cara sonriendo satisfactoriamente. Sintiendo que su liberación se deslizaba lentamente fuera de su centro, Emma se puso incómoda, considerando la idea de tomar un baño rápido. Al darse cuenta de lo que le estaba molestando, la sonrisa de su cara le sonrió con maldad.
"Nena, no necesitas bañarte, ¡yo me encargaré de esto!"
El rostro de Emma se iluminó con una gran sonrisa y se acurrucó en el sofá mientras sentía su lengua deslizándose a lo largo de sus piernas, lamiendo todo lo que había producido. Ella sonrió felizmente mientras él la besaba en su delgado cuerpo, deteniéndose para besarla suavemente en su boca.
" ¡Qué sabroso, no es de extrañar que sea tan popular!" Shane bromeaba descansando su cuerpo ligeramente encima del de ella, disfrutando de cada sensación provocadora que estaba causando.
"¡Shane honestamente!" Emma se rió juguetonamente abofeteando su hombro.
"Creo seriamente que deberíamos considerar hacer de Crazy For You nuestra canción Em", murmuró mientras se deslizaba y se tumbaba a su lado.
Sus fuertes brazos se abrieron paso bajo el cuerpo de ella.
"Supongo que fue una coincidencia", Emma sonrió felizmente mientras los pensamientos de lo que acababa de experimentar corrían por su cabeza. "¿Shane?"
"¿Mmm?"
Su voz suave era baja y sexy. Le provocaba escalofríos en la espalda.
"Tengo que confesarte algo".
"¿Ah, sí?" bostezó mientras miraba a Emma.
"Soy una especie de... fan? He estado loca por ti durante años, y tu eres la razón por la que me mudé en parte a Londres también."
La cara de Shane se enganchó en una sonrisa privada. ¡Se había estado preguntando cuándo iba a admitirlo!
"Lo sé nena, puedo distinguir instantáneamente a la gente que son fans y a los que no lo son. Pero hay una diferencia contigo, eres fan de Shane Filan, no de Jamie Mitchell. Ni una sola vez hoy me preguntaste realmente sobre mi trabajo y todo, así que así es como lo supe. Oh sí, ¿Emma?"
"¿Sí?" suspiró cansadamente mientras sus dedos le arrastraban perezosamente por el pecho.
"Tengo que confesarte algo".
"¿Qué?" Emma bostezó cansada mientras se burlaba de su cálida piel.
"Soy también tu fan número uno. He estado loco por ti desde las once de la mañana cuando me dijiste que me fuera a la mierda!"
Sus ojos se abrieron de par en par en el momento en que sus latidos aumentaron.
"¿En serio?" Preguntó cambiando de posición sobre su codo.
"Sí, en serio, no me gustan las cosas de una sola noche."
"¿Qué intentas decir, Shane?"
"Qué", murmuró mientras volvía la cara de ella hacia él. "Lo que intento decir es que estoy loco por ti."
Emma sonrió cuando sintió su aliento caliente en sus labios. Se inclinó hacia adelante y capturó su boca en la de ella para el beso más tierno que cualquiera de los dos había experimentado. Era sólo el comienzo y todo nuevo, pero también el comienzo de una relación duradera.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Crazy for you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crazy
» Crazy For You [Shnicky]
» Crazy in Love [PG]
» Home [Secuela de Crazy In Love]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: