ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Leather Chair I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Leather Chair I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Leather Chair I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Leather Chair I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Leather Chair I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Leather Chair I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Leather Chair I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Leather Chair I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Leather Chair I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Leather Chair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Leather Chair Empty
MensajeTema: Leather Chair   Leather Chair I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:33 pm

Título: Leather Chair (Silla de cuero)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Pura ficción!
Resumen: ¡Qué puedo decir, me gusta el cuero...! ¡Y a Shane también!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Leather Chair Empty
MensajeTema: Re: Leather Chair   Leather Chair I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:34 pm

Leather Chair


Shane se recostó en los suaves pliegues del sillón de cuero negro. Era enorme y abarcaba maravillosamente su ágil estructura.

Acarició sus manos sobre la tela. Con las puntas de sus dedos trazando círculos mientras se movían, se asombró de cómo una tela tan fuerte podía ser tan suave y delicada al tacto.

El cuero rezumaba alrededor de su cuerpo, ofreciendo protección y calor. Tirando de sus piernas hacia el asiento, abrazó sus rodillas contra su pecho; había mucho espacio, la silla era enorme, de hecho, había espacio para dos personas.

Nicky. Él podría compartir esta silla fácilmente con su amante. El pensamiento del pelo rubio del muchacho mayor contra el cuero oscuro, envió fragmentos de calor a través de su cuerpo. La idea de compartir este asiento con Nicky provocó una sonrisa malvada.

Con las piernas ya flexionadas, el cuero entró en contacto con las plantas de los pies, haciendo cosquillas. Disfrutando de la sensación se frotó los pies generosamente sobre el asiento....se sintió como satinado contra su piel.

Suspirando, dejó que su mano pasara despreocupada por los brazos de la silla, su respiración se agarrotaba un poco al subir la manga de su camisa, la suave carne encontrándose por primera vez con el cuero.

Se sintió bien.

En un tirón se quitó la camisa tirando la parte superior de la ropa y observando cómo se arrugaba hasta el suelo. Tal como estaba ahora, arrugándose contra el cuero, frotando su espalda profundamente en la silla moviéndose de lado a lado, completamente perdido en la sensación de frío en su espalda.

No podía creer cómo una simple silla podía crear tales emociones dentro de él. Se sentía elevado, extático y muy excitado. Si necesitaba alguna pista, la creciente protuberancia de sus pantalones de lino era suficiente. Agradeció a Dios que no llevaba nada ajustado, como sus propios pantalones de cuero, el lino permitió gracias a Dios que su creciente excitación se elevara sin obstáculos.

Se rió del malvado pensamiento que pasó por su mente, y se tomó un minuto para decidir si debía seguir adelante.

Todo o nada...

Y nada ganó.

Apresuradamente se bajó la cremallera de los pantalones, y luego siguió con los calzoncillos de seda negra, que se aferraban con estática a su piel. Ahora se sentaba completamente desnudo.

Naturaleza contra naturaleza.

Recostado de espaldas contra el cuero, dio un suave movimiento, deslizando sus piernas de lado a lado, casi retorciéndose al sentir el suave cuero contra todo su cuerpo.

Caliente no lo describe.

Sólo deseaba que Nicky estuviera aquí para disfrutarlo con él.

Una vez más, los pensamientos de su amante tuvieron un efecto devastador en su cuerpo.

Actuando sobre la respuesta más básica de su cuerpo, deslizó su mano para descansar brevemente contra su muslo, suspirando pesadamente, cerró los ojos antes de moverla suavemente para cubrir su miembro hinchado.

Jadeó mientras sus dedos se cerraban alrededor de su caliente piel. Su espalda se arqueó lejos del cuero mientras se tocaba, corriendo su mano lentamente hacia arriba y hacia abajo, sin darse cuenta de que su otra mano estaba emulando los movimientos contra el cuero. Sus dedos arrastrándose con ritmo contra el brazo de la silla.

Siseó, mordiéndose el labio contra la oleada de ardiente pasión que corría por su estómago y bajaba hasta su ingle. Oh, Dios, esto estuvo bien. El cuero salvajemente sensual tocaba cada parte de su cuerpo, lo que aumentaba los sentimientos que se estaba creando a sí mismo.

Sus dedos se deslizaron hacia abajo para acunar sus bolas, girándolas suavemente, frotándolas desde arriba para que la delicada piel tocara el cuero.

Extendió las piernas por los lados de la silla, deleitándose una vez más con el tacto del cuero, y permitiéndose un mayor acceso a su verga que ahora le duele. Shane se tomó a sí mismo en su puño y comenzó a bombear con fuerza, con la respiración a la altura del ritmo.

Apenas podía contener los gemidos que caían rápidos y furiosos. Gimió en voz alta, con los ojos aún cerrados, gritando el nombre de Nicky mientras dejaba que su orgasmo se apoderara de él. Sentir el calor de su columna vertebral que se acumula, fluyendo hacia su ingle donde explotó.

Shane retorció su cabeza y gritó duramente en la silla de cuero, su cuerpo tenso contra los espasmos que corrían por su cuerpo, disfrutando del calor de su semilla mientras se deslizaba sobre su mano.

Sus manos agarraron cada lado de la silla de cuero, mientras dejaba descansar su cuerpo en la dicha post-coital, antes de deslizarse exhausto contra el cuero, sus brazos cayendo hacia un lado, su cabeza cayendo hacia atrás para descansar sobre el brazo de la silla.

Shane volvió a cerrar los ojos, sin darse cuenta de la solitaria figura que estaba frente a la puerta medio abierta, la figura cuyos ojos azul oscuro bebían codiciosamente en la etérea visión del cuerpo desnudo y firme que se relajaba contra el suave cuero. Ojos que se movían lentamente sobre el fuerte y joven cuerpo, dándose un festín con los músculos tensos, deleitándose en la forma en que el pecho se encontraba con el panel plano de su estómago que conducía naturalmente al suave y oscuro triángulo de pelos tenues. Y desde allí el lugar mágico donde sólo a él se le permitía jugar.

Su lengua se deslizó sobre sus labios. Demonios, eso estuvo bien. Viendo el placer de su pareja, él mismo se había vuelto duro. El calor de su necesidad presionando urgentemente contra el cuero de sus pantalones.

Sabía que a Shane le encantaría su regalo.

"Hermoso". Susurró.

Sus palabras, aunque suaves, llegaron hasta el otro lado de la habitación, al joven que yacía en el asiento de cuero. Abrió los ojos, parpadeando pesadamente mientras veía a Nicky cruzar la habitación.

" Hey, tú." Él contestó. "Te extrañé".

Nicky se rió suavemente. "Me di cuenta." Deslizándose entre las piernas de Shane. Sus manos se deslizan lentamente por los muslos del joven y se detienen para descansar sobre sus caderas.

"¿Te gustó el regalo?" Preguntó Nicky, sus labios haciendo un ligero gesto de puchero y sabiendo muy bien el efecto que tendría en su amante.

"Me encanta". Shane se mojó los labios, suavemente.

Tal vez, sólo tal vez, tendría que mostrarle a Nicky las delicias de su silla de cuero. Todavía no había tenido la oportunidad de agradecer a su amante por el maravilloso regalo de cumpleaños.

Shane se inclinó hacia adelante y empujó a Nicky a sus brazos, besándolo suavemente.

"Ven aquí y te mostraré cuánto, Bryne."
Volver arriba Ir abajo
 
Leather Chair
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?
» The Issue Of Leather Furniture
» Leather and Lycra [Shnicky]
» Leather & Mirrors [Shnicky]
» Black Leather Gloves [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Designer Label-
Cambiar a: