Black Leather Gloves
Shane se apoyó despreocupadamente en el borde de la mesa, observando a Nicky moverse lentamente por la habitación, preparando su primer traje. Todos estaban de un humor extraño, un poco apagado tal vez, pero entonces había sido un día muy extraño en general, pero eso no impidió la reacción en su cuerpo viendo a Nicky vestirse. Este era su primer gran concierto al aire libre, bueno, que podían llamar suyo y había un claro aire de nerviosismo y anticipación.
Cuando habían llegado para hacer la prueba de sonido antes, la sensación de ver el estadio vacío, todos los asientos ya alineados, les dio mariposas. Para todos los que los conocían bien, era obvio que había una corriente subyacente en los chistes y las bromas que se hacían. Esto, respaldado por los extraños silencios y las miradas de puro asombro mientras miraban a través de las filas de asientos vacíos, tratando de imaginar lo que iba a ser esta noche, lo decía todo.
Los que más llamaban la atención eran Nicky y Bryan, por razones obvias. Sí, habían tocado en su ciudad natal en numerosas ocasiones, pero estar delante de 40.000 de sus propios fans, así como de numerosos miembros de la familia y amigos, era un poco diferente. Bryan parecía estar compensando en exceso, siendo más ruidoso, si es posible, que de costumbre. Mientras que Nicky estaba cada vez más callado y no parecía dejar que Shane se alejara más de unos metros de él.
Tampoco había ayudado el hecho de que Nicky no sólo se había tropezado con las escaleras de la pasarela, al no haberlas usado en un tiempo, sino que también había olvidado por completo su línea en Be With You. Todo lo que murmuraba era "¿Y si eso pasa esta noche? Oh, mierda, ¿qué pasa si ......?" Shane se había cansado de tranquilizarlo, pero sabía cómo era Nicky, una vez que se le metía una idea en la cabeza no se podía razonar con él.
Después de la prueba de sonido, tenían unas horas libres y Bryan se había ido con Kerry y los niños, mientras que Kian había desaparecido con Jodie, dejando a Mark con la mirada un poco perdida. Supuso que Shane y Nicky querrían estar solos antes de que llegaran sus familias. Por eso se sorprendió un poco cuando Nicky se unió a él y luego a Shane, declarando que realmente necesitaban ir en busca de un helado.
Shane no pudo evitar sentirse un poco decepcionado, había esperado que él y Nicky pudieran pasar un tiempo a solas, hablar durante la próxima noche. Incluso Shane estaba un poco nervioso, pero una vez que pensó en el concierto que iban a dar dentro de unas semanas frente a su ciudad natal, esto no le pareció tan desalentador. Pero supuso que Nicky sentía que necesitaba ruido y compañía, así que no dijo nada.
De hecho, Nicky los había arrastrado a una heladería que solía visitar cuando era niño y los tres pasaron un par de horas agradables, volviendo a ser niños, para diversión de los que los rodeaban.
Pero ahora estaban de vuelta, y podían oír la multitud en el fondo aumentando a medida que llegaba más y más gente y los actos de apoyo hacían su trabajo, calentándolos. Bryan y Kian rasgueaban sus guitarras, Mark tenía ahora su walkman encendido y estaba recostado en una silla en la esquina, con los ojos cerrados y Shane estaba inclinado, observando a Nicky vestirse.
En un principio había estado sentado en la mesa, pero al ver a Nicky ponerse primero el top de malla y luego anudarse el traje negro alrededor de la cintura, tuvo que moverse, ya que sus propios pantalones de cuero negro le parecían de repente un poco apretados.
Shane tuvo que arrastrar la lengua por los labios resecos cuando Nicky tiró de sus almohadillas para los brazos, casi encajando las correas de velcro en su sitio. Los recuerdos de su estancia en Ámsterdam, al principio de la gira, invadieron la cabeza de Shane y tuvo que revolverse ligeramente, tratando de acomodarse un poco más cómodamente.
Volvió al presente mientras miraba con la boca abierta cómo Nicky le daba el toque final a su traje. Había visto muchas veces los puños de cuero que se cerraban con cremallera, pero ahora había un elemento añadido y todo lo que Shane podía pensar era "¡Joder! De dónde demonios han salido!
Nicky se estaba poniendo unos guantes negros sin dedos. Flexionando lentamente sus dedos para que el suave cuero flexible se deslizara sobre sus nudillos. Cuando Nicky cerró el cierre de velcro en el dorso de su mano, Shane no pudo evitar soltar un pequeño gemido. La piel le cosquilleaba al pensar en la suave tela contra ella, su sangre corría hacia el sur al pensar en todas las diferentes maneras que se le ocurrían para quitárselos.
Los ojos azules levantaron la vista y se encontraron con los suyos, con una pequeña sonrisa jugando en los labios de su dueño. Sin apartar la mirada de Shane, Nicky volvió a flexionar los dedos y, juntando las manos, empujó el suave cuero, asegurándose de que se ajustaba bien a su piel. Luego, pasando las manos lentamente por cada brazo, se aseguró de que las correas de las muñecas quedaran planas, antes de continuar subiendo por la piel de los brazos, comprobando que las correas de los brazos fueran correctas.
Shane observó hipnotizado cómo Nicky cerraba los ojos al sentir el suave cuero, y sus propios pantalones se apretaron aún más. Como si fuera arrastrado por una fuerza invisible, Shane se alejó del borde de la mesa, con una sola cosa en mente..............
Sin embargo, no iba a ser ........ de nuevo, ya que la puerta del vestuario se abrió de golpe y un Adam sin aliento entró corriendo en la habitación, con un par de sobrinos jóvenes de Shane a cuestas. "¡Nicky! ¡¡Wow, realmente tienes que venir a ver esto!! Es fabuloso". Nicky parpadeó un par de veces, tratando de controlar sus propios pensamientos, antes de girarse y sonreír a su hermano menor.
Sabiendo exactamente cómo se sentía Nicky y envidiándolo un poco por el hecho de que las mangas de su traje de salto, atadas a la cintura, cubrían la evidencia, Shane fue a dar la vuelta y componerse. Desgraciadamente, sus sobrinos no lo permitieron. Agarrando una mano cada uno, tiraron de Shane, intentando que siguiera a Nicky y Adam. ' Vamos tío Shane, mira toda la gente. Hay muuuuuuuuuchísima gente".
Shane se rió de su entusiasmo y volvió a encontrarse con la mirada de Nicky cuando el rubio le miró por encima del hombro. Shane pudo ver la promesa, el amor y aún un poco de miedo, todo reflejado allí.
Los chicos los guiaron hasta el borde de la gran valla negra que los separaba de la multitud y empujaron a los dos hombres hacia el pequeño hueco, para que pudieran asomarse entre ellos. Nicky se agachó ligeramente para que Shane pudiera ver por encima de él y entonces ambos maldijeron en voz baja mientras miraban el mar de caras. ¡¡¡Era increíble!!! Y esto era a nivel del suelo, ¿qué demonios se vería desde arriba del escenario?
Shane sintió que Nicky se tensaba y escuchó su respiración cambiar. Colocando una mano en su hombro y apretando suavemente, se acercó a su oído y le susurró: "¿Estás bien?". Dos azules se volvieron para mirarlo, y la mirada de antes desapareció para ser reemplazada por una de terror total. Shane nunca había visto a Nicky con tanto miedo a la hora de actuar, y eso le tocó la fibra sensible.
'No...No.... No puedo hacerlo, Shay". Shane agarró el hombro de Nicky un poco más fuerte, 'Sí puedes cariño, puedes hacerlo....... Lo haremos juntos. Tú, yo y los otros chicos. Saldremos y daremos el espectáculo de nuestras vidas".
Nicky fue a sacudir la cabeza, tratando de alejarse de Shane, cuando escuchó un grito desde el otro lado de la valla. Alguien los había visto: ¡....! Antes de que mucha gente pudiera empezar a empujar hacia delante para verlos, Gregg había aparecido y, sacudiendo la cabeza y murmurando algo sobre ser tan malditamente estúpido, los llevó de vuelta al vestuario, antes de llevar a Adam y a los otros chicos de vuelta con sus padres.
"Entonces, ¿cómo es? preguntó Bryan. Shane sonrió: "¡Increíble, amigo! Casi nos atrapan y tendrías que haberlos visto. No puedo esperar a ...............", se detuvo a mitad de la frase por una extraña mirada interrogativa de Bryan, que señaló con la cabeza hacia donde estaba Nicky, detrás de Shane.
Shane se giró para ver a su novio desplomado en una silla, con la cabeza entre las manos y los dedos revestidos de cuero hundidos en su pelo. Cuando Shane miró, sintió una mezcla de emociones, el recuerdo de aquellos guantes agitó partes de su cuerpo que habían empezado a volver a la normalidad, pero tampoco pudo evitar el torrente de amor y el sentimiento de querer proteger a Nicky que lo inundó.
Mientras se acercaba al rubio, oyó a Bryan reír y decir. ''¡No se olviden chicos, falta menos de media hora para el show!'' Shane lo fulminó con la mirada, ¿realmente era tan obvio? Miró hacia donde Bryan levantaba la ceja y sonrió, ¡tal vez lo era! Y movió ligeramente su cinturón de cuero negro para cubrir su "vergüenza".
Cuando cogió la mano de Nicky, los ojos azules se encontraron con los suyos. No había que confundir el brillo en ellos mientras Nicky luchaba por mantener el control. Shane sonrió y lo puso de pie, dejando caer un beso en sus labios al hacerlo. Inclinándose hacia el oído de Nicky, le susurró: "Vamos, creo que necesitas algo que te distraiga". Mientras hablaba, Shane empujó sus caderas hacia delante, rozando su creciente bulto contra el muslo de Nicky. Nicky sonrió, pero todavía no llegó a sus ojos, la mirada de terror seguía ganando.
Sacando a Nicky de la habitación, Shane ignoró los gritos de Bryan: "¡No te olvides Filan!". Bryan era de los que hablan, ¿cuántas veces en los primeros días había llegado tarde por culpa de Kerry?
Shane sabía exactamente a dónde se dirigía, había deambulado un poco antes y en cuanto había visto este lugar su mente había empezado a divagar. Eso, sumado al hecho de que necesitaban un lugar donde no los viera toda la gente con pases para los escenarios traseros.
Nicky parecía desconcertado mientras Shane lo arrastraba por el pasillo. "¿Shane? ¿Qué estás...? Nicky trató de parar y tirar de Shane hacia atrás. Shane suspiró y rápidamente revisó a su alrededor, se acercó a Nicky. Pasando la lengua por el borde de su oreja, sintió que Nicky se estremecía, y luego susurró '¡Creo que necesitas un poco de medi-Shane!' soplando suavemente mientras hablaba.
Sonrió ante la mirada desconcertada de Nicky cuando se apartó, y luego le guiñó un ojo al ver que sus ojos empezaban a oscurecerse por la expectación y su lengua salía y se lamía a lo largo de sus labios repentinamente resecos. Shane volvió a agarrarle la mano y continuó por el pasillo.
Cuando llegaron a la puerta a la que se dirigía Shane, Nicky no pudo evitar soltar una risita cuando lo agarraron y lo empujaron a través de la puerta, para luego golpearla al cerrarse. Antes de que pudiera hablar, Shane le cubrió la boca y lo besó con fuerza, sumergiendo su lengua en el cálido refugio que le era familiar. Luego pasó su mano por el brazo de Nicky, a través de las correas y finalmente unió sus dedos con los de Nicky, vestidos de cuero.
Cuando Shane se retiró, ambos respiraban con dificultad, levantó la mano de Nicky y dejó caer un beso en los dedos. ''¿Sabes lo que me hacen estos guantes?'', preguntó, con los ojos casi negros ahora. Nicky retiró la mano y levantando una ceja preguntó: "No, ¿quieres decírmelo?" Sabía a dónde iba esto, pero también sabía que no tenían mucho tiempo.
Shane le cogió de la mano y empezó a tirar de él por el vestuario vacío. ' Tengo una idea mucho mejor' sonrió, trepando por el borde de la enorme bañera común vacía y tirando de Nicky detrás de él.
"¡Shay! Qué ....! Shane le puso un dedo sobre los labios. ''Shhh..... no hables, no queremos que nos oigan, ¿verdad?'' y empujó al rubio hacia la cornisa que rodeaba el borde de la bañera.
Separando las rodillas de Nicky, Shane se arrodilló entre ellas, capturando de nuevo los labios de Nicky. Era consciente de que no les quedaba mucho tiempo y, por mucho que le hubiera gustado hacer tantas cosas inconfesables a Nicky y que él se las devolviera, esto era todo para Nicky y para hacerle olvidar sus nervios.
Nicky gimió cuando Shane se apartó del beso. "¡Oye, eso se estaba poniendo interesante! Shane se rió cuando Nicky le hizo un mohín. ' Lo sé bebé, pero créeme, lo que tengo planeado lo es aún más!'
Levantando de nuevo una de las manos enguantadas de Nicky, Shane pasó los dedos por el dorso, antes de darle la vuelta y trazar círculos en la palma. "Tan suave y flexible". Luego pasó suavemente sus dedos por los de Nicky, "Tan hábil y ágil...... ¡las cosas que pueden hacer conmigo........ me hacen sentir como si estuviera volando! Oyó que la respiración de Nicky se entrecortaba ligeramente al oír sus palabras y sonrió y levantó la vista, encontrándose con la oscura mirada de Nicky. "Y cubierto con este cuero, ¡ohhhhhhh Dios, si tuviéramos tiempo!
Sin romper el contacto visual, Shane le dio la vuelta a la mano y, tras levantarla e inhalar el olor del cuero nuevo y suave de Nicky, empezó a desatar el cierre de velcro y a sacar lentamente el guante de la mano de Nicky.
Nicky no pudo evitar el gemido que se le escapó de la garganta cuando el suave material se deslizó sobre su piel y vio cómo los ojos de Shane se oscurecían aún más. La sangre parecía correr en sus oídos y sabía hacia dónde se dirigía, ya que incluso su holgado traje de vuelo negro se apretaba más. "Shane......", gimió, su voz ya se volvía ronca, la multitud de fuera olvidada y sólo una cosa su objetivo ahora.
''Shhhhhhh....'' Shane sonrió mientras tomaba el guante de la mano de Nicky y lo deslizaba en la suya, antes de pasarlo por la mejilla de Nicky y por su garganta, dejándole sentir lo suave que era. Nicky empujó hacia el tacto.
Pero no tuvo tiempo de acostumbrarse antes de que Shane volviera a levantar sus dedos, ahora desnudos, y olfateara, amando el olor de Nicky y del cuero. Nicky soltó una risita y fue a decir algo sobre que su novio era muy extraño, pero Shane levantó una ceja y lo hizo callar. Entonces sacó la lengua y la pasó por la palma de la mano de Nicky y por el dedo corazón, antes de chuparlo en el calor de su boca. El sabor de Nicky y el cuero era mejor que el olor, puro cielo y Shane dejó escapar un gemido bajo, enviando pequeñas vibraciones a lo largo de los dedos de Nicky.
Esta vez Nicky no pudo evitar el fuerte gemido ni que sus caderas se levantaran y empujaran hacia Shane al sentir ese único movimiento por todo su cuerpo. "Shane..........por favor..... tiempo ..... Shane dejó caer el dígito de sus labios y empujando su mano cubierta de guantes en el traje de Nicky y agarrando la carne dura y caliente, gruñó. ' Quiero saborear este cuero en ti, todo tú, pero no tenemos tiempo ......' su mano estaba ahora recorriendo la longitud de Nicky de arriba a abajo y creando una cálida fricción que Nicky sabía que pronto le haría explotar.
"¡Shane! ....... Tengo que usar ese ............ en el escenario ...........oh dulce Jesús! Shane sabía que Nicky estaba hablando con sentido y después de pasar su pulgar por la raja de Nicky y recoger los jugos allí, haciéndole casi maldecir, retiró su mano.
Nicky gimió de nuevo cuando el frío acero de la cremallera de su traje le atrapó la punta, ¡realmente tenía que replantearse ir sin nada debajo de esto! Entonces vio cómo Shane levantaba su pulgar, ahora mojado, y lo chupaba para limpiarlo antes de volver a besar a Nicky, dejándole probar su sabor.
De acuerdo, Nicky, pero en algún momento nos llevaremos esto a casa", jadeó mientras rompía el beso y se quitaba el guante.
Luego, sin ninguna ceremonia, arrastró el traje de Nicky, haciendo que el rubio gritara y levantara las caderas, para que ahora el muy desesperado Shane pudiera quitárselos. "¡Joder...! Nicky se aferró cuando de nuevo la cremallera le rozó, dándole dolor y placer a la vez. ''Lo siento cariño, no hay tiempo ......., pero puedo hacer esto'' y sonriendo Shane se inclinó hacia adelante y tomó a Nicky en su boca.
Tuvo que retroceder ligeramente cuando las caderas de Nicky se agitaron automáticamente, queriendo empujar más profundamente en la boca de Shane. Eso tendría que esperar para más tarde, tenía que cantar pronto y un dolor de garganta era lo último que necesitaba.
Pasando su lengua por la parte inferior de la polla de Nicky, Shane pudo sentir la vena que corría allí pulsando. También pudo saborear levemente el cuero que acababa de rozar esa carne y no pudo evitar que el pensamiento de "¡Esto era!" pasara por su cabeza. Ni la banda, ni la fama, ni el dinero. Ni los gritos de los fans a menos de cien metros de ellos, sólo esto, los dos, la conexión. ¡Eso era todo!
Ahora Nicky estaba agarrado a los hombros de Shane, su último fragmento de mente racional le decía que no enredara sus dedos en el pelo de Shane como quería, no tendrían tiempo de arreglarlo después. Los gemidos que salían de sus labios parecían incitar a Shane a seguir adelante y el moreno se movía ahora más rápido y chupaba con más fuerza.
De repente, un ruido en la puerta hizo que ambos se congelaran. 'Shane ........... ¿Nicky? ¿Estás ahí? Era Jake y no parecía contento. Shane miró a Nicky, sin quitarse de encima la erección de Nicky, y le guiñó un ojo. Luego, muy lentamente, continuó moviéndose. Todo lo que Nicky podía pensar era que iba a matar a Shane más tarde, quería gemir mientras se acercaba cada vez más y esta repentina y lenta burla no ayudaba, pero sabía que si Jake descubría lo que estaban haciendo, tan cerca de salir al escenario, los mataría.
El portazo fue la señal para que Shane redoblara súbitamente sus esfuerzos y comenzara a moverse frenéticamente y a chupar más fuerte. Ahora Nicky no podía contenerse, ya que su respiración cambió y todo su cuerpo empezó a ponerse rígido. Clavando los dedos en el cuero de la chaqueta de Shane, Nicky dejó escapar un largo gemido mientras se corría. Shane tragó, el cálido líquido se deslizó por su garganta, cubriéndola, sabía que con eso allí podría cantar a pleno pulmón esta noche.
Cuando Nicky terminó, lo dejó caer suavemente de su boca y observó cómo el hombre, ahora saciado, se deslizaba más por el lado de la bañera. Besándolo suavemente, Shane le preguntó: "¿Estás mejor? ¿Crees que puedes salir al escenario ahora? Nicky levantó un párpado y suspiró: "Preferiría ir a dormir, pero sí, creo que puedo ir al escenario ahora. Pero, ¿y tú? La mano de Nicky cubrió la erección, ahora muy obvia, que yacía en los pantalones de Shane, siendo suavemente acariciada por el cuero. Eso tendrá que esperar hasta más tarde, si no nos movemos creo que Jake tendrá un infarto. No sería bueno que matáramos a nuestro nuevo manager tan pronto, ¿verdad?
Los dos se rieron y Shane se levantó con dificultad, haciendo una mueca de dolor y luego tiró de Nicky para que se pusiera de pie, metiéndole cariñosamente en su traje de vuelo y devolviéndole el guante desechado.
Nicky sonrió: "¿Supongo que te gusta esto?", preguntó mientras volvía a introducir lentamente sus dedos en él. Shane se limitó a asentir con la cabeza, relamiéndose los labios y arrastrando un poco los pies para intentar acomodarse los pantalones. Empezaba a preguntarse cómo iba a bailar así. Por favor, dime que los vamos a llevar a casa". sonrió Nicky. "¡Al final! Shane gimió, ya sabía lo que eso significaba, ¡el bastardo le estaría tomando el pelo con ellos durante semanas!
El sonido de la voz de Jake, llamándolos desde la distancia los hizo saltar. Será mejor que nos pongamos en marcha". Nicky se estremeció mirando su reloj. Mierda, tenían que salir al escenario ahora. Y sabía que todavía tenían que llegar al escenario desde los vestuarios. Los recuerdos del año pasado y los palcos le vinieron a la cabeza y volvió a sonreír. ''¿Qué?'' preguntó Shane arrastrando al cansado rubio hacia el escenario. Preguntó Shane arrastrando al cansado rubio hacia la puerta. ' Nada ' Nicky dijo tratando de parecer inocente y fallando miserablemente.
Shane no tuvo la oportunidad de decir nada más porque la voz de Jake retumbó en el pasillo en el momento en que cruzaron la puerta. ' ¡SHANE! .......... ¡NICKY! ¿Dónde está ...........? ¿Qué...?' No dijo más al ver la mirada de Nicky. ¡¡¡'No... no quiero saberlo, pero más tarde tienes que dar algunas explicaciones!!! Ahora saquen sus culos al escenario".
Nicky tomó la mano de Shane y comenzó a correr hacia su camerino, tirando de Shane detrás de él. Pero sólo habían avanzado unos metros cuando Shane se estremeció y retiró su mano de la de Nicky. Nicky miró hacia atrás, preocupado, y luego se rió al ver que Shane intentaba colocar su erección en una posición más cómoda. "¡Oye! ¡No es gracioso! Tengo que bailar con esto". refunfuñó Shane mientras volvía a mover sus partes.
Nicky se acercó a Shane y le dio un beso en la nariz. ' Sé que no lo es, cariño, y realmente aprecio por qué estás sufriendo y prometo que te compensaré más tarde.' No tuvieron la oportunidad de decir o hacer nada más cuando Jake tosió detrás de ellos. Ambos se volvieron y sonrieron para disculparse, y luego salieron corriendo tan rápido como Shane pudo.
Cuando volvieron a su camerino, los demás ya se habían ido. Dave y Gregg estaban de pie en la puerta, esperando con la gran caja negra para llevarlos al escenario. Shane gimió, sus propios recuerdos del año pasado en estas mismas cajas inundaron sus memorias y no le ayudaron a intentar recomponerse para el espectáculo.
Nicky sonrió, sin perderse la mirada de Shane, pero de nuevo no tuvieron tiempo de decir nada ya que Dave los condujo hacia el palco de espera. Nicky se quedó atrás, fingiendo que arreglaba su traje térmico, dejando que Shane retrocediera y tomara asiento, mientras murmuraba alguna obscenidad en voz baja. El moreno sabía exactamente lo que su novio estaba tramando, pero sabía que no tenían tiempo para discutir ahora, así que se limitó a sentarse y apretar los dientes, sabiendo lo que iba a pasar.
La luz de la caja se desvaneció cuando Nicky entró de espaldas. Shane alargó la mano para bajarle el asiento desde el lateral, pero una mano enguantada se lo impidió y gimió cuando Nicky volvió a sentarse en su regazo.
No hubo tiempo para quejarse, ya que la puerta se cerró de golpe y sintieron cómo la caja salía con estruendo hacia el escenario. Shane se mordió el labio inferior mientras cada pequeño golpe hacía que el firme trasero de Nicky se rozara contra su dolorida ingle. Estaban tan inmersos en las sensaciones que ni siquiera se dieron cuenta del estruendo que produjo en el público la salida de una caja más.
Cuando sintieron que los empujaban hacia la rampa, Nicky se apoyó más en Shane y, girando ligeramente la cabeza, le susurró al oído. "¿Todo bien ahí? Y luego se rió, haciendo que Shane gimiera. No dijo nada más mientras se detenían y se abría la puerta. Nicky salió primero, girándose al llegar a la puerta y guiñando un ojo. No puedo esperar", luego se fue y Shane salió con dificultad mientras oía a Bryan hacer algún comentario obsceno sobre su retraso.
Shane ignoró al hombre grande y miró a sus otros dos compañeros de banda, que simplemente se quedaron allí riéndose. Sabía que era su propia culpa, pero lo único que podía pensar era que ahora quería acabar con este espectáculo y básicamente terminar lo que había empezado estúpidamente.
Se salvó de más comentarios cuando les llamaron para que se colocaran bajo el escenario. Los cinco se sonrieron y se movieron juntos para su ritual, luego se desearon un gran espectáculo y se dirigieron a sus respectivos lugares.
Antes de que Shane pudiera ocupar su lugar, Nicky le puso una mano en el brazo y, haciendo contacto visual en la tenue luz, sonrió y dijo: "Gracias, Shay, por lo de hoy, realmente no creo que hubiera podido hacer esto sin ti. Te amo, mucho". Shane sonrió, con el corazón hinchado y las lágrimas punzando en el fondo de sus ojos ante la sinceridad. ' Yo también te amo y es por eso que siempre, siempre estaré aquí para ti.' Se abrazaron brevemente antes de que les dijeran con un siseo que se pusieran en su sitio y pudieran oír la música que preparaba su entrada.
La apertura fue asombrosa, los cinco hombres aparecieron ante los rugidos de 40.000 fans y, mientras estaban de pie asimilándolo todo, ninguno de ellos podía creer que esto fuera para ellos y un sentimiento de orgullo les invadió a todos.
Shane se las arregló para moverse bastante bien, aunque cada vez que miraba a Nicky le entraba un subidón de calor, que renovaba la opresión en sus pantalones o casi lo ahogaba. Pero todo valía la pena, el espectáculo era un éxito, a los fans les encantaba, se divertían y él sabía que muy pronto él y Nicky tendrían un pequeño espectáculo propio, ¡incluyendo los guantes de cuero negro si Shane se salía con la suya!