ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? Empty
MensajeTema: Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?   Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:30 pm

Título: Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? (Camisas de algodón blanco crujiente y cuero no van?)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción completa y total
Resumen: Shane quiere usar la ropa de Nicky. Sexo lujurioso, puro y simple.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? Empty
MensajeTema: Re: Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?   Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go? I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:31 pm

Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?


La tela cruje al sacar la camisa del armario. El algodón blanco puro se siente fresco y crujiente entre mis dedos.

Mi mente se remonta a la entrevista en la televisión alemana cuando esta camiseta en particular tuvo su primera salida.

Nicky me había hecho sonreír, en más de un sentido, cuando se quedó indeciso en medio de la habitación, mirando la elección de dos corbatas. Una de seda y suave, de cuero negro. Mi elección personal habría sido el cuero.

Se ponía los dos, girando uno alrededor de su espalda para que pudiera ver al otro y viceversa hasta que yo gritara en la cama. " Ponte los dos, Nix", le sugerí.

Y lo hizo.

Era típico de Nicky; es tan individual cuando se trata de ropa. Realmente le envidio la confianza que elude cuando elige. Sabe lo que quiere y lo lleva puesto y le importa un bledo lo que piensen los demás. Si le gusta, es suficiente para él.

Quito la camisa de la percha y la miro con nostalgia. Deseando tener el valor de usarlo. Los puños están hechos de cuero, muy eróticos, y puedo sentir que me pongo duro con sólo tocarlos. Igual que cuando lo llevaba Nicky. Tenía grandes planes para esa camisa; me había puesto muy caliente y no podía esperar a llevarlo de vuelta a nuestra habitación de hotel.

Pero algunas cosas nunca salen según lo planeado y después del show nos dirigimos a un club y desde allí Nicky se puso completamente borracho y tuve que cargarlo literalmente de vuelta. Esa noche no estaba haciendo otra cosa que dormir; la camisa se había convertido en un desastre arrugado en el suelo y fue limpiada por Ben, nuestro estilista, y esta es la primera vez que aparece de nuevo en nuestro armario de trabajo desde Alemania.

Ben incluso ha colgado las dos corbatas alrededor del cuello, obviamente pensó que era una buena idea también.

Estoy muy tentado de probarme la camisa. Quiero sentir lo que es llevar la ropa de Nicky, ver cómo lo ve el mundo. Es lo más cerca que puedo estar de estar bajo su piel y así es como quiero estar a veces. Estar tan cerca de él. Eso suena muy posesivo, pero no lo soy, es sólo que tengo tanto amor por él dentro de mí.

Me acabo de duchar y no llevo nada más que calzoncillos y la tentación está llegando a su punto máximo. Todavía estaba en la ducha cuando Nix se fue, así que me dijo que me encontraría en el bar, lo que me da tiempo para probármelo sin que él lo sepa.

La tela se desliza por mis brazos y se siente bien. La ropa blanca siempre se siente suave y ésta no es la excepción. Ojalá oliera a Nix, pero ha sido lavada y huele fresca y limpia.

Con la camisa puesta, dejo los puños de cuero abiertos y dejo que mis manos se muevan sobre la tela, la sensación bajo mis dedos es erótica, enviando rayos agudos de calor a mi ingle. Deslizo la primera corbata sobre mi cuello y la dejo colgar mientras mis dedos agarran con avidez la de cuero. De nuevo se siente delicioso bajo mi toque. Me froto la cara contra ella, respirando el suave olor a cuero. No puedo evitar suspirar pesadamente mientras me lo deslizo por el cuello, colocando los dos de la misma manera al azar que Nix los usaba.

Terminado el conjunto me paro y me miro en el espejo. Y de repente quiero que Nicky esté aquí conmigo, instintivamente me envuelvo en mis brazos y me abrazo con fuerza, cierro los ojos e imagino que es mi amante quien me está abrazando. Sintiéndolo apretado detrás de mí, los fuertes contornos de su cuerpo se moldean en mi espalda. Puedo imaginar el calor de su excitación deslizándose entre mi culo, mientras me abraza más fuerte.

Deslicé mis manos hasta los hombros, apretando mi propia carne mientras regresaba a los puños de cuero, con los dedos persistentes. Mi propia carne está sufriendo ahora, queriendo y necesitando ser liberada.

Se siente natural cuando mi mano se desliza hacia mis calzoncillos, la tela se tensa contra el músculo duro que hay debajo, y no puedo evitar acariciarme. "Nix". Susurro su nombre deseando que sean sus manos las que me toquen.

Detrás de mí oigo una suave respiración, mis ojos se abren y mi mano se detiene mientras miro al espejo, más allá de mi propio reflejo, para ver a Nicky de pie junto a la puerta abierta que conduce a la sala de estar. Su cara está sonrojada e incluso desde donde yo estoy puedo ver la excitación iluminando sus hermosos ojos azules. No sé cuánto tiempo lleva ahí.

"Shane..." Traga y su voz cuando continúa es ronca, "tan hermoso".

Puedo sentir un sofoco de calor en mis mejillas e instintivamente me envuelvo en mis brazos, esta vez avergonzado, al ser atrapado.

Hay una pequeña pausa mientras nos miramos el uno al otro; el aire es eléctrico, sexual.

Se me acerca en dos pasos, sus brazos se deslizan alrededor de los míos y me reúne en un abrazo apretado y acalorado. "No, Shay, no pares, quiero verte. Eres tan perfecto... tan sexy."

Me vuelve a poner en su contra, tal y como me lo había imaginado unos minutos antes, pero esta vez se siente aún mejor porque es real. Su aliento es caliente contra mi cuello y mi aliento se acelera al chupar fuerte contra mi carne, marcándome como suya. Sus labios se aventuran más lejos para mordisquear ligeramente mi oído y me susurra.

"Estás tan sexy ahora mismo, Shane Filan, quiero hacerte el amor delante de este espejo, para llevarte ahora mismo." Sus manos se deslizaban por la parte delantera de mi cuerpo y nos miramos en el espejo simultáneamente la intención de nuestras dos miradas, lujuriosa.

Observo como sus manos se mueven, tocando la camisa con suaves caricias, él separa la tela para revelar mi piel pálida y los pelos oscuros que cubren mi pecho. Sus dedos se clavan profundamente en los rizos y yo gimoteo ante nuestra reflexión conjunta.

"Tan caliente..." Su voz me provoca en el oído y sus manos me provocan en la ingle, me aprietan con cuidado, lentamente, disfrutando del largo gemido líquido que sale de mis labios, "no puedo creerlo....tan jodidamente ardiente, Shay."

Me quita las dos manos del cuerpo y se mueve para pararse frente a mí. Su mirada se centra en las dos corbatas alrededor de mi cuello, una pequeña sonrisa jugando en sus labios. Los toma en sus manos y los deja deslizarse entre sus dedos hasta llegar a la punta. La mirada que me da es tan burlona que se me revuelve el estómago en anticipación y hago un pequeño ruido de estrangulamiento.

"Shane... Shay." Susurra, su lengua corriendo a lo largo de los dientes blancos.

"Te deseo. Voy a tenerte. Usando. Esto. Camisa." Oh Dios, la mirada que me lanza es tan jodidamente sexy, que no puedo responder, lo intento pero soy como un conejo atrapado en los faros del coche totalmente aturdido. Se está lamiendo los labios otra vez y luego los dedos; delgado y largo, oh Dios, el recuerdo de lo que esos dedos pueden hacerme. Están enrollando el lazo, acercándome más y más a él hasta que no pueda ir más lejos y él lo deje ir. Nuestra mirada está cerrada y no veo más que profundos charcos de azul lujurioso que parpadean, tan lentamente, hacia mí.

Estamos tan cerca que ahora puedo sentir su aliento contra mis labios. Estamos a milímetros de distancia y nuestros labios casi se tocan, es demasiado y me muevo para besarlo pero él se inclina hacia atrás, su mano de nuevo agarrando la corbata.

"No, aún no, no hay besos para ti, Sr. Filan." Se muerde el labio como si estuviera examinando lo que va a hacer a continuación.

Su dedo está retorciendo la tela, redonda y redondeada y luego gira, la corbata de cuero todavía en su mano, y me lleva a través de la habitación, tirando de mí por la corbata, suave pero firme. Es magistral y yo soy innegablemente suyo, lo seguiría a dondequiera que me llevara ahora mismo, tan desesperado estoy en desearlo.

Se detiene junto a la cama y abre el cajón, todavía sujetando la corbata, y saca condones y lubricante, girando brevemente hacia mí. " Suministros, Sr. Filan". Él sonríe antes de llevarme de vuelta hacia el espejo.

Me estremezco de antemano.

Me coloca de nuevo frente al espejo, y soltando la corbata, empuja la camisa un poco fuera de mis hombros, no lo suficiente como para que se caiga, pero exponiendo mi pecho. Luego, unos labios suaves y cálidos asaltan mi carne, una multitud de pequeños mordiscos que corren a través de mi clavícula y alrededor de mi cuello.

"Mmm, sabes bien, Shane, quiero más." La voz de Nicky es suave y cálida como su boca. Y más toma, su lengua se desliza por mi pecho, pavimentando un camino hacia mi estómago donde deja de mirarme brevemente con tanto amor, si mi corazón pudiera estallar entonces sería en este mismo momento.

Me da un tierno beso en el estómago antes de volver a ponerse de pie delante de mí. "Quiero tomarte por detrás, Shay?" Podría llevarme de todas formas si supiera que soy como masilla en sus manos y se lo dijera.

"Bien, quiero hacerte el amor con tus manos y rodillas y quiero que me ruegues que te deje venir." Puedo sentir su aliento contra mi oído, está tan cerca.

Las manos de Nicky suben y bajan por mis brazos, sus dedos persistiendo en los puños de cuero antes de deslizar sus dedos entre los míos. "¿Así que a menudo usas mi ropa, Filan?" Nicky sostiene mi mirada y por un momento puedo pensar que lo dice en serio, pero hay un destello en sus ojos.

Me río, "A veces... pero prefiero cuando huelen a ti, Nix." Sus ojos se abren de par en par. "Y prefiero que las lleves puestas..." Me detengo un poco, "....para poder quitártelos." Me lamo los labios y observo cómo sus ojos parpadean hacia ellos y tiembla un poco.

"Te amo con esta camisa, deberías usar este tipo de cosas, Shay, te quedan bien?" Un dedo solitario se desliza por mis labios y puedo sentir cómo me apoyo en la pequeña caricia.

" ¿Me besas, Nix?" Se lo suplico y él inclina la cabeza a un lado, mirándome.

"Paciencia", susurra. Inclinándose hacia adelante, su lengua se lame ligeramente sobre mi boca y me muevo hacia adelante sólo para que Nicky retroceda en mi intento de besarlo. "No, Shay, tienes que quererlo de verdad." Le digo que sí, pero él sólo se ríe y me planta pequeños besos en el mentón, trabajando lentamente hasta el punto justo detrás de la oreja. Nicky sabe lo que eso me hace y puedo escuchar su risa apagada mientras me hace sacudirme y retorcerme bajo su tacto. Cuando me besa allí estoy perdido, mis piernas se vuelven gelatinosas y no puedo detenerlo.

Los dos nos quedamos sin aliento cuando se retira. Sus ojos recorren todo mi cuerpo y se detienen para descansar en mis calzoncillos. Él asiente con la cabeza y yo sé qué hacer. Deslizándolos lentamente sobre mis caderas veo su cara. Es intenso y concentrado y sé que justo cuando mi carne se le revela mientras respira profundamente y su lengua, rosada y húmeda, se desliza brevemente sobre sus labios. Dejé caer los calzones al suelo y me paré frente a él con la camisa blanca con los puños de cuero negro.

"Manos y rodillas, Shay." Él gruñe la orden y yo me hundo instantáneamente en el suelo.

Se para detrás de mí y lo veo en el espejo mientras se quita la camiseta, los dedos enganchados en la espalda y se la tira por la cabeza con un rápido movimiento. Sonríe ante mi reflejo antes de que sus dedos alcancen los botones de sus pantalones de cuero. Son hipsters bien cortados y acentúan su ingle. Sin despeinarlo, lo moldean bien, pero ahora, la tela se está estirando de la presión interna.

Ahora está en marcha y yo soy masilla en su mano.

Él maneja la cremallera lentamente, burlonamente lento, quiero saber qué hay debajo y si mi vívida imaginación es la correcta y que no lleva calzoncillos puestos.

¿"Nix"? Estoy gruñendo de nuevo, necesito hacerle saber cuánto lo deseo.

Se detiene brevemente antes de deslizar los vaqueros apretados provocativamente sobre esas caderas delgadas y todo se revela a medida que su duro miembro se libera de sus calurosos confines. Jadeo medio sorprendido de que tenía razón. Hay algo muy sexy en la carne desnuda contra el cuero.

Los pantalones ya se han ido, se han descartado a un lado y lo estoy viendo en el espejo. Se toca a sí mismo sin prisa y quiero gritar a la vez con frustración y alegría. Es un espectáculo hecho especialmente para mí y no me falta mucho para babear, viendo cómo mi amante desliza sus largos dedos afilados a lo largo de su cuerpo. Mirando como baja la cabeza hacia atrás y un gemido bajo deja sus labios.

Pasan varios minutos y estoy completamente absorto en Nicky, mi respiración se acelera con cada golpe de su mano. Y entonces, de repente, sin avisar, se arrodilla grácilmente detrás de mí. Una emoción aguda recorre mi cuerpo mientras siento que sus manos tocan mi piel y se deslizan a lo largo de mi espalda. Él arquea sobre mí su estómago moldeando mi columna vertebral, sus labios encontrando ese punto blando detrás de mi oreja que tanto me gusta que se bese.

Ni siquiera puedo empezar a describir los sentimientos que se acumulan en mi cuerpo. Me siento mareado, mi aliento, que ahora viene en jadeos superficiales, apenas satisface las necesidades de mi cuerpo y si él no entra pronto en mí, creo que moriré por la anticipación.

"¿Puedo?" La voz de Nix me hace cosquillas en la oreja.

"Oh Dios, ¿necesitas preguntar, Nix?" Se ríe, una bocanada de aliento, que envía otro escalofrío por mi espina dorsal, y antes de que pueda pensar de nuevo siento la frialdad del lubricante deslizarse contra mi cuerpo y jadear mientras un dedo rompe esa área sensible.

"Te amo, Shay." Nicky está murmurando contra mi oreja mientras sus dedos me preparan.

Un dedo me golpea en la próstata y no puedo hablar, las estrellas y todo tipo de bolas brillantes nublan mi visión y grito de placer. Empujo hacia atrás contra la intrusión queriendo ese sentimiento una y otra vez. Nicky ríe, un sonido ronco bajo que me indica cuánto me necesita también.

"Adelante, Nix." Le insto a que me lleve, necesitando el lanzamiento tanto como él, queriendo sentir esa explosión especial una vez más y sabiendo que Nicky me llevará a ese lugar una y otra vez antes de que me lleve al límite de mi clímax.

Me miro en el espejo, la concentración en su cara mientras trata con el condón, y luego se prepara para entrar en mí. Tiene los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta. Ojalá pudiera besarlo, pero desde esta posición es imposible. Así que, en cambio, disfruto de la emoción de ver a mi amante tomarme por detrás. Es una posición muy posesiva, me está dominando y me encanta cada minuto. Quiero que me folle muy fuerte, para que nos movamos por el suelo y se lo digo. Sus ojos se abren de par en par y traga con fuerza mientras empuja lentamente hacia mí.

" Jesús, Shane..." Sus párpados son pesados y se cierran lentamente sobre esos ojos azules de cristal, "...estás tan apretado, tan caliente." Él se bambolea con dureza y yo me absorbo en los pequeños gemidos que se deslizan entre las palabras. Me posee mentalmente, pero yo también lo tengo, físicamente, enloqueciéndolo con mi cuerpo abrazándolo con fuerza.

Todo mi mundo se balancea, mi cuerpo se mueve en sincronización con el de Nicky, somos uno solo.

" Más duro Nix". Gruño y sus dedos se agarran más fuerte a mis caderas mientras él se golpea contra mí, el sonido de sus bolas golpeándome, como dulce música en mis oídos. Estoy sudando ahora, y mis manos tiemblan al mantener esta posición pero no me hundiré en el suelo, quiero ver cada golpe, ya que él posee mi cuerpo. Quiero ver como viene, ver el placer mientras le lava la cara. Un placer que le he dado.

Estoy completamente perdido en el mundo exterior, sólo en contacto con el reflejo de mi amante y la sensación de él dentro de mí. El calor caliente sube en espiral desde mi columna vertebral, una sensación apresurada de puro placer que se extiende por todo mi estómago. " Ya vengo, Nix, oh dios, sí..." Mi cuerpo se tensa, los espasmos musculares a medida que mi orgasmo se apodera de todo mi cuerpo, mis pelotas se tensan de una manera dolorosamente placentera a medida que mi semilla brota de mi cuerpo.

Los sollozos se desvanecen de mi garganta mientras la emoción pura me encapsula. Mi propio orgasmo empujando a Nicky por encima del borde y vuelvo a poner mi mirada en el espejo mientras lo siento tenso contra mí.

Es una foto perfecta, mi amante, su pelo revuelto, un pequeño chorro de sudor corriendo por el costado de su hermoso rostro. Sus ojos están cerrados y está mordiendo contra su labio mientras rueda con las olas de placer que ondulan a través de su cuerpo. Ahora está sacudiendo su semilla completamente derramada dentro de mí y nuestros ojos se encuentran brevemente en el espejo antes de que nos hundamos juntos en el suelo, dos cuerpos como uno solo.

Saciado.

Nos acurrucamos en los brazos del otro, con las piernas entrelazadas, las manos acariciándose suavemente, tocándose.

Toco la cara de Nicky con mis dedos, trazando un patrón suave sobre su pómulo. Suspira alegremente y los dos sonreímos. Estoy agotado y necesito dormir, acurrucado contra Nix pero primero hay algo que quiero, algo que Nicky no me ha dado y es lo que ahora deseo más que nada.

" ¿Besarme?"

Es una demanda, no una petición, y sus cejas se elevan y sus labios se mueven con mi tono antes de ofrecer sus labios a los míos. Es un beso largo, pausado, nacido del amor, no hay prisa; nos tomamos el tiempo para entrelazar nuestras lenguas suavemente. Nicky tiene una boca muy talentosa y no pasa mucho tiempo antes de que nuestras manos vuelvan a explorar, encontrando su camino para enredarse en el pelo del otro.

Nicky se retira brevemente, "vamos, a la cama". Se pone de pie ofreciéndome una mano que me tira de él tan pronto como me pongo de pie. No podíamos estar más cerca, mi rodilla se desliza entre sus piernas y me agarra más fuerte hacia él. "Te amo." Dos simples palabras que significan todo para los dos. Quiero devolvérselo, pero mi garganta está apretada y seca, ni siquiera puedo tragar, estoy tan emocionado. De hecho, puedo sentir las lágrimas que se acumulan detrás de mis pestañas, así que las parpadeo apresuradamente.

Nicky me ve y me sonríe suavemente. "Yo también me siento así, Shay. Eso fue bastante intenso, el mejor".

Yo asiento con la cabeza y trago con dificultad a punto de decir algo cuando las manos de Nicky se deslizan debajo de mi camisa, deslizándose hacia mis hombros y deteniéndose brevemente sobre mis pezones. Me mira para ver mi reacción. Es verbal y sonríe ante el suave gemido. Luego me quita la camisa de los hombros y la sigue hasta que cae al suelo con un suave ruido.

Deslizo mis brazos alrededor de su cintura, piel desnuda contra piel desnuda. Es delicioso y me siento drogado por el olor de Nicky, el dulce enviado de su sexo asalta mis sentidos. Una repentina languidez se apodera de mí y suspiro y apoyo mi frente contra la de mi pareja. Estamos juntos, sin hablar, sólo tocando pequeñas caricias ligeras que despiertan pasión y cansancio.

"¿Dormir o tener sexo?" Nicky pregunta, sus labios se extienden para mordisquear mi oreja.

Me echo hacia atrás y miro profundamente a sus ojos y mi cabeza se inclina hacia un lado mientras trato de tomar una decisión. Es difícil.

Me conformo con "ambas".

Nicky se ríe, es una risita garganta profunda, que inclina ligeramente la balanza a favor del sexo. ¿Cómo puede una persona tener tanto, ser tanto y darme tanto?

Lo amo muchísimo y ahora que he vuelto a encontrar mi voz, le susurro esos sentimientos al oído.

Su respuesta es tirar de mí a la cama, empujando hacia atrás las cobijas y golpeando la cama. Yo me deslizo mientras él se ocupa rápidamente del condón usado y luego nos acurrucamos juntos abrazados, contentos.

Veo la camisa, ahora arrugada en el suelo, y me doy la vuelta para ver a Nix. "¿Qué demonios vamos a hacer al respecto?" Es tan obvio que ha sido la mayor víctima de una intensa sesión de sexo y el pensamiento me hace reír. Se lo digo a Nicky y también se ríe.

"Ben lo entenderá", responde Nicky.

Lo miro con incredulidad. "No voy a decirle, Ben, lo que hicimos mientras llevaba puesta ESA camisa."

"¿De verdad te importa, Filan?" Hay una sonrisa malvada en sus ojos que me dice que el tema está a punto de cambiar muy pronto.

Dejo caer la sonrisa y asiento muy lentamente, muy deliberadamente. Es suficiente para atrapar, Byrne fuera. "Oh Shay, sólo estaba bromeando." Su cara está seria y en cuestión de segundos estoy dando vueltas en la cama con risas.

"Bastardo". Se lanza sobre mí. "Pagarás por eso, Filan, te juro que pagarás..."

Mi última vista, antes de que el edredón se coloque sin ceremonias sobre mi cabeza, es la de la camisa de algodón blanco arrugada con puños de cuero negro.

Mi voz está amortiguada bajo las sábanas, "¿Sabes una cosa, Nix? El algodón blanco crujiente y el cuero no van".

La respuesta está amortiguada. "¡¡QUÉ!!!"

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Silk and Michael Flatley Shirts
» White Christmas [KINICKY]
» White Boxer Shorts
» Leather One
» Leather Chair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Designer Label-
Cambiar a: