ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Leather & Mirrors [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Leather & Mirrors [Shnicky] Empty
MensajeTema: Leather & Mirrors [Shnicky]   Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 11:15 am

Título: Leather & Mirrors (Cuero y Espejos)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Salió de mi pequeña mente retorcida
Resumen: Cuando Nicky consigue tener en sus manos los pantalones beige de la gira, Shane no puede quitarle los ojos de encima.


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Leather & Mirrors [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Leather & Mirrors [Shnicky]   Leather & Mirrors [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 11:17 am

Leather & Mirrors



Nicky miró hacia arriba y hacia abajo en el pasillo antes de salir silenciosamente de su habitación. Se metió la tarjeta de acceso en el bolsillo trasero y se arrastró por el pasillo hacia la habitación de Shane.

No habían tenido ningún tiempo a solas en los últimos tres meses y Nicky estaba casi fuera de sí. Debido a la gira y a la inminente llegada del bebé de Shane, Gillian había estado siempre cerca o Georgina lo había hecho.

Finalmente, les habían dicho que tenían que ir a Suecia para escuchar unas maquetas de canciones que se habían escrito para el nuevo álbum. Llegaron esa mañana y Nicky no pudo apartar los ojos de Shane, sabiendo que esa noche lo tendría para él solo.

Comprobando de nuevo que no había nadie, Nicky llamó silenciosamente a la puerta de la habitación de hotel de Shane.

Momentos después, la puerta se abrió de un tirón.
"Hola..." Shane dijo, su voz vaciló al ver a su amante frente a él. "Cómo, quiero decir, dónde..."
"Shh..." Dijo Nicky, entrando en la habitación y poniendo su dedo en los labios de Shane. Cerró la puerta detrás de él en silencio. Enganchó los dedos en las trabillas de los vaqueros de Shane y lo atrajo hacia sí para que sus caderas quedaran firmemente apretadas.

La lengua de Nicky recorrió suavemente los labios de Shane, deslizándose en su cálida boca mientras Shane gemía en silencio. Shane rodeó el cuello de Nicky con los brazos, atrayéndolo más cerca.

Juntos, volvieron a tropezar con la parte principal de la habitación, rompiendo finalmente su beso. Shane tragó con fuerza mientras miraba a Nicky.

"No puedo creer que hayas conseguido esos pantalones", jadeó.
"No fue fácil... pero sé lo mucho que te excitan" Nicky sonrió.
" Siempre lo hacen..." Shane respiró, viendo el siempre evidente bulto en los pantalones de cuero beige.. Tiró de Nicky hacia él y lo besó con firmeza, uniendo sus lenguas y saboreando a su amante por primera vez en semanas.

Cuando se separaron, el cuero de los pantalones de Nicky estaba estirado sobre su ingle. Shane dejó caer sus labios sobre el cuello de Nicky, mordisqueando la suave carne con sus dientes mientras dejaba caer su mano entre sus caderas, acariciando el suave cuero y con él, la palpitante erección de Nicky.

"Oh, Dios..." Nicky gimió, inclinando la cabeza hacia un lado mientras Shane le mordía suavemente el lóbulo de la oreja, apretando su dura carne con la mano. Tragó una bocanada de aire cuando sus labios se encontraron una vez más, Shane apretando la carne de Nicky cada vez que su lengua entraba y salía de la boca del rubio.

Shane deslizó las manos por debajo de la camiseta de Nicky, rozando la piel clara, arrastrando la camiseta por encima de su cabeza. Cuando la dejó caer al suelo, Nicky volvió a besarlo, desabrochando los botones de la camisa de Shane. Dejó que el material revoloteara en el suelo mientras Shane los movía hacia el baño.

"¿A dónde vamos?" preguntó Nicky, con los labios rojos e hinchados.
"Quiero ver cómo me follas" gruñó Shane en voz baja, empujando a Nicky contra la puerta ligeramente abierta y luego dentro del baño. Los ojos de Nicky tardaron unos instantes en ajustarse antes de darse cuenta de que Shane había colocado velas en todas las superficies disponibles

"¿Hiciste esto por mí?" preguntó Nicky, volviéndose a mirar a Shane.
"Sí..." Shane murmuró, deslizando su mano dentro de los pantalones de Nicky, viéndolo enroscar su cara mientras tomaba a Nicky en su mano, acariciándolo lenta y burlonamente.
"Oh Dios, te he echado de menos" le dijo Nicky, acercándolo y besándolo lentamente, queriendo que su noche juntos fuera lo más larga posible.

Shane bajó lentamente los pantalones de Nicky por las piernas, seguidos de los suyos, antes de sentar a Nicky en el asiento cerrado del inodoro. Pasó su lengua por el interior de las piernas de Nicky mientras éste las estiraba, deseando sentir la boca de Shane a su alrededor.

Jadeó cuando Shane chupó la punta de su erección, Shane lamió el semen que ya rezumaba de la punta del rubio.

"Por favor, Shane... por favor", gimió Nicky mientras Shane bajaba lentamente su boca por su longitud.

La punta de la polla de Nicky golpeó la parte posterior de la boca de Shane, pero en lugar de mover la cabeza hacia atrás, tragó alrededor de Nicky, llevándolo a su garganta, haciendo que Nicky gritara su nombre. Shane sujetó las caderas de Nicky mientras chupaba suavemente, sin querer que el rubio moviera las caderas hacia arriba.

Nicky pasó de estar sentado en el asiento cerrado del retrete a estar casi tumbado sobre él, con sus miembros estirados, su cuerpo torturado por el placer mientras sentía que se acercaba a su orgasmo.

Shane movió una mano desde la cadera de Nicky hasta su trasero, pasando un dedo por la entrada de Nicky.

"Joder... oh Dios Shane..." Nicky murmuró, con los ojos fuertemente cerrados.
"¿Cuánto me deseas?" Murmuró Shane, con la boca aún llena de Nicky, haciendo que la rubia se estremeciera de placer ante las vibraciones.
"Tanto... quiero estar profundamente dentro de ti, quiero sentirte apretado a mi alrededor, quiero... oh Dios..." Nicky tropezó cuando Shane deslizó la punta de su dedo dentro de Nicky. "...quiero follarte tan fuerte que no puedas sentarte..."
"Hmm... cuéntame más" alentó Shane, su boca todavía envuelta alrededor de Nicky mientras empujaba su dedo más adentro de Nicky, observando la cara del rubio mientras luchaba por hablar.
"...quiero empujar dentro de ti lentamente, y luego meterme hasta el fondo, sólo dejar... mierda... oh... por favor Shane..."

Shane deslizó un segundo dedo dentro de Nicky, haciendo una tijera mientras lo hacía antes de deslizarlos fuera del cuerpo de Nicky y ponerse de pie.

Tomando las manos de Nicky, lo levantó, viendo la mirada salvaje en los ojos de Nicky, la mirada salvaje que significaba que sabía que la noche era todavía muy joven.

Nicky lo besó con hambre, necesitando saborearse en los labios de Shane, casi gritando cuando Shane apretó su cuerpo contra la pared, clavándose contra Nicky, sus erecciones chocando.

"Date la vuelta" jadeó Nicky, apartándose de Shane y poniendo las manos en las caderas de éste, apartándolo de él. Deslizó su mano por la espalda de Shane, empujándolo para que estuviera en ángulo recto.

Shane se aferró al lado del lavabo mientras Nicky se arrodillaba, sumergiendo inmediatamente su lengua en la entrada de Shane, sus manos ahuecando las bolas de Shane mientras lo hacía.

"Te quiero dentro de mí" jadeó Shane.
"Pronto" murmuró Nicky.
"No... fóllame" respondió Shane.
"Suplica" dijo Nicky simplemente.
"Por favor, por favor Nicky, te quiero todo dentro de mí, quiero sentir como embistes tu polla dentro de mí, más y más fuerte con cada...oh dios" gritó Shane mientras Nicky se levantaba y sin más preparación, empujaba su camino dentro de Shane.

Se detuvo cuando estaba a mitad de camino, viendo la mirada de Shane en el espejo, sus ojos salvajes y vidriosos, mirándolo. Nicky se agarró a las caderas de Shane, clavando sus pulgares en el culo de Shane, sabiendo que le saldrían moretones.

Cerrando los ojos, se introdujo aún más mientras Shane se revolvía ligeramente, separando más las piernas, lo que permitió a Nicky enfundarse por completo en su amante.

Los únicos sonidos eran los de su carne contra la del otro, su respiración superficial.

"Oh, Dios, tan cerca", jadeó Nicky, con los ojos fijos en los de Shane en el espejo.
"Mantén los ojos abiertos, quiero verte", respondió Shane, con los ojos pesados.

Nicky rodeó con su mano la erección de Shane. "No te corras... tengo planes para esto" gruñó en el oído de Shane, inclinándose sobre la espalda de éste mientras se corría con fuerza dentro del cuerpo de Shane, su cuerpo se sacudía torpemente.

Shane necesitó toda su fuerza de voluntad para contener su orgasmo mientras observaba a Nicky correrse, con la cara contraída por la concentración mientras se introducía en el cuerpo de Shane, golpeando continuamente la próstata del moreno.

Agotado, se desplomó en el suelo, arrastrando a Shane con él.

"Maldita sea", jadeó, besando a Shane con ternura.
"¿Tienes idea de lo difícil que fue para mí no correrme, viendo cómo te corrías dentro de mí?" murmuró Shane, mordisqueando el cuello de Nicky, desesperado por el alivio.
"No te preocupes... cuando lo hagas, va a ser increíble" gruñó Nicky en voz baja.

Poniéndose de pie sobre piernas tambaleantes, Nicky se levantó y comenzó a preparar el baño, sabiendo que después de tanto tiempo sin tener sexo juntos, Shane iba a estar adolorido.

Arrastró a Shane hacia arriba, acariciando su erección mientras se besaban perezosamente, Shane con más vigor que Nicky, su cerebro casi ardiendo de lujuria.

"Entra" dijo Nicky, señalando con la cabeza la bañera.
"Nicky... necesito..."
"Shh bebé... lo harás" Nicky sonrió suavemente.

Shane se metió dentro, haciendo una mueca de dolor cuando su carne dolorida tocó el agua caliente. Se metió dentro, con su erección erguida y orgullosa fuera del agua.

"Échate hacia atrás, un poco, no del todo o te ahogarás", rió Nicky mientras Shane desaparecía bajo el agua.

Volviendo a subir, Shane se pasó las manos por el pelo mojado y miró a Nicky.
"Te amo", dijo Nicky en voz baja mientras entraba en la bañera.

Shane lo miró sorprendido, con una sonrisa en los labios.

Nicky bajó sobre Shane, con su entrada a escasos centímetros de la punta de la erección de Shane. Se arrodilló, con las piernas a cada lado de las de Shane. Agarró la polla de Shane y se arrastró hacia delante, provocando su entrada.

Cerró los ojos mientras bajaba sobre Shane, sintiendo las manos húmedas de éste deslizarse alrededor de su cintura. Shane se inclinó hacia delante, besándolo con fuerza mientras se encontraba totalmente encerrado en el cuerpo de Nicky.

Shane se dio cuenta de que no podía aguantar mucho tiempo y cuando Nicky apretó sus músculos a su alrededor, gritó el nombre de Nicky, su cuerpo se agitó mientras se corría, provocando el segundo orgasmo de Nicky de la noche.

"Yo también te amo", jadeó cuando por fin bajó de su subidón. Nicky se rió. "¡No hay nada como decirlo después del sexo!" se burló, apartándose del cuerpo de Shane y recostando su cabeza contra el hombro de éste.
"Lo digo en serio... había olvidado lo maravilloso que es estar contigo" Nicky le besó el cuello. "Vamos tú, hora de dormir" sonrió.

Minutos después, estaban envueltos en mullidas toallas blancas, bajo el edredón. Mientras Nicky apagaba la luz, Shane habló.

"¿Podemos decirles mañana?"
"Sí, podemos bebé"
Volver arriba Ir abajo
 
Leather & Mirrors [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leather and Lycra [Shnicky]
» Black Leather Gloves [Shnicky]
» Leather One
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: