Leather and Lycra
"Joder... oh mi puto Dios... no puedo creer que haya hecho eso... ¿acaso ese hombre no sabe cómo se ve vestido así? Nicky pensó mientras Shane entraba en la habitación.
Shane caminó, más bien se pavoneó en la sala, y a Nicky le bastó una mirada para que la mayor parte de la sangre de su cuerpo corriera hacia el sur, haciendo que tuviera que sentarse en la silla más cercana, para ocultar su erección, que se hacía más dura a cada segundo. Nicky se maldijo a sí mismo por haber elegido llevar este traje a la fiesta de disfraces de fin de gira.
En su momento, pensó que ese conjunto había sido una buena idea, pero ahora se daba cuenta de que la licra no ayudaba en absoluto a ocultar su erección. Los ajustados pantalones de licra de color canela, que resaltaban sus fuertes y delgados muslos, así como su considerable bulto, hacían resaltar el resto del atuendo, que apenas tenía chaleco sobre el pecho desnudo, las botas de cuero negro, que le llegaban hasta la mitad de la pierna, y el pañuelo que le cubría el pelo. Realmente parecía un pirata, un pirata pornográfico, pero un pirata al fin y al cabo.
Nicky había esperado que Shane se pusiera en marcha por lo que llevaba puesto, pero parecía que esta noche Shane tenía la sartén por el mango. Shane llevaba cuero negro, de la cabeza a los pies. Cuero negro ajustado. Apretado como la piel. Nicky se preguntó si era tan suave como parecía. La lengua de Nicky salió para lamerse los labios secos mientras su mirada recorría el cuerpo de cuero de Shane. Su polla se endureció aún más cuando se dio cuenta de que Shane iba sin ropa debajo de esos pantalones. Eran demasiado ajustados, como para no mostrar una línea de bóxer.
Dio un trago a su bebida, para lubricar su garganta repentinamente seca mientras, en su mente, veía a Shane poniéndose esos pantalones. Deslizando sus piernas dentro de la ajustada prenda, con los pelos de las piernas enganchados, algunos de ellos arrancados mientras los subía por las piernas. Metiéndose con cuidado para no quedar atrapado en la cremallera, y luego reacomodándose para mostrarse. Nicky nunca había deseado tanto un pantalón en su vida.
Shane estaba de pie justo en el umbral de la puerta, con los ojos color avellana buscando a su objetivo. Había visto la mandíbula de Nicky casi golpear el suelo cuando había entrado, pero lo había perdido entre la multitud, cuando se había girado para saludar a alguien que le había dicho hola. Esbozó una pequeña sonrisa, casi maligna, cuando finalmente vio a su presa sentada cerca del fondo de la sala, mirando al suelo, a la pared, a cualquier sitio menos a él.
Se acercó a Nicky, que estaba mirando hacia otro lado, hablando con alguien, y le tocó el hombro.
"Hola, sexy". Dijo, acercándose.
Nicky miró a su alrededor y captó la mirada de Shane, suplicándole en silencio que no lo hiciera, no aquí, no esta noche. Pero Shane se negaba a hacerlo. Inclinándose aún más hacia Nicky y bajando la voz a un susurro ronco, dijo: "¿Tienes problemas?" Su aliento cálido hizo cosquillas en los finos pelos que rodeaban la oreja de Nicky y, al hacerlo, bajó ligeramente la mano y apretó la dura polla de su amante, haciendo que Nicky gimiera y chillara.
La mirada, la voz y el tacto fueron casi demasiado para Nicky, pero apenas logró mantener el control de su cuerpo. Estaba a punto de responder, Shane, cuando se dio cuenta de que se había alejado.
"Bastardo, lo pagarás", pensó Nicky mientras intentaba recomponerse.
Shane tuvo que alejarse; no creía que pudiera evitar reírse de Nicky y de la situación en la que se encontraba. Cuando había elegido su atuendo para la noche, sabía que lo pondría en marcha, pero no se había dado cuenta de hasta qué punto pondría en marcha a Nicky. Pero también sabía que si Nicky no conseguía controlar su cuerpo, la diversión se acabaría, y por eso se había alejado. Quería que su pequeño juego durara toda la noche y sólo acababa de empezar.
Miró en dirección a su amante y captó su mirada. Sus ojos eran más oscuros de lo normal, llenos de lujuria y también contenían un destello de algo desagradable. Sonrió. Oh, sí, su atuendo había tenido el efecto deseado. Esta noche iba a ser divertida.
Nicky se distrajo de Shane y sus payasadas durante un rato hablando con algunos de los miembros del personal de la gira, pero entonces vio a Shane de pie junto a la barra.
Shane sonrió, se llevó la botella de cerveza a los labios y dio un trago. Apartando ligeramente la botella, dejó que la punta de su lengua recorriera el borde del cuello de la botella. Luego, al notar que una gota de cerveza se había deslizado por el cuello, dejó que su lengua se deslizara hacia abajo, siguiendo la gota perdida, y luego volvió a subir, dejando una vez más que la punta recorriera el borde antes de dar otro trago.
Nicky tragó con fuerza, no podía creer que Shane acabara de hacer eso, era tan abiertamente sexual, y totalmente fuera de su carácter. Pensó en la última vez que la lengua de Shane había seguido un camino similar, la única diferencia era que él no había tenido tan buena vista, y en lugar de una gota de cerveza, era una gota de pre semen que Shane estaba lamiendo, mientras rezumaba de su polla.
Nicky consiguió alejarse una vez más de Shane y de sus burlas trasladándose a la pista de baile durante un rato. Pero no estuvo a salvo por mucho tiempo. Shane se estaba divirtiendo demasiado burlándose de Nicky y tenía ganas de más.
Sonriendo su, pequeña sonrisa ligeramente malvada, Shane se pavoneó en la pista de baile y hasta su novio y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del rubio.
"Oye tú. ¿Estás bien?" Preguntó, sabiendo muy bien lo que le pasaba.
"Sí, estoy bien". Nicky respondió, y luego añadió en voz más baja. "Para ya, me has puesto cachondo, ¿no es suficiente?"
"No, quiero que me ruegues más tarde para hacerte acabar". Shane respondió igual de bajo y pasando su mano por la entrepierna de Nicky al mismo tiempo.
"Eso Filan no sucederá esta noche". Dijo Nicky, mientras lograba separarse y se dirigía a los baños.
Justo cuando se estaba metiendo de nuevo en sus pantalones de licra, oyó que la puerta se cerraba. Entonces sintió que unos brazos le rodeaban la cintura y que le daban ligeros besos en la nuca. Gimiendo ligeramente, se empujó hacia Shane.
"Shane, por favor, aquí no".
"¿Pero por qué no Nick, nunca lo hemos hecho, en los baños?"
"¿Por qué querrías hacerlo? Quiero decir, vamos Shay, no es el lugar más romántico del mundo.
"Pero no estoy de humor para ser romántico esta noche".
"Entonces, ¿de qué estás de humor?"
" De ti, todo sudado, retorciéndote en la cama, rogando, suplicando que te deje venir". Shane respondió, moviendo una mano lentamente por el pecho de Nicky, empujando el chaleco a un lado y burlándose del pezón que estaba justo debajo.
“Shane ...”
"¿Así que estás tratando de decirme que no lo quieres?" Shane respondió, su otra mano ahuecando la polla de Nicky, una vez más dura, "porque a mí me parece que sí". Shane volvió a besar la nuca de Nicky y su mano comenzó a acariciar lentamente al rubio.
Nicky se mordió el labio inferior mientras Shane trabajaba tanto su polla como su pezón, dejando que las sensaciones le invadieran. Esto es lo que le gustaba, que Shane lo tocara. Shane poniéndolo caliente y nervioso, Shane pajeándolo en los baños... Fue ese pensamiento el que devolvió a Nicky al aquí y ahora.
"He dicho que aquí no". Dijo, empujando a Shane fuera de él.
"¡Pero Nicky!" Shane hizo un mohín, una costumbre que había adquirido en los cinco años que llevaba con su novio.
"Sin 'peros' Shane". Dijo Nicky mientras se dirigía a la puerta. "Ah, y en cuanto a que te suplique esta noche, puedes seguir soñando". Y con eso salió furioso del baño.
Poco después, Shane estaba listo para irse. Ya había tenido suficiente con la fiesta y quería poner en marcha el resto de su plan para la noche. Sabía que una vez que tuviera a Nicky a solas, el hombre mayor se entregaría a él. Siempre lo hacía y habían tenido momentos increíbles cuando lo hacía.
" Hey Ki, ¿has visto a Nick en alguna parte?"Él llamó
"Umm, no por una media hora. Vino y me dijo que te mantuviera aquí hasta que volviera, dijo que tenía algo que hacer".
"¿Qué, qué tenía qué hacer?"
" Por su aspecto, hacerse una paja".
"No, no lo hará, no cuando me tiene a mí para ocuparme de su pequeño, o no tan pequeño problema".
"No quiero saberlo".
Justo entonces Nicky volvió a entrar en la fiesta, y se dirigió directamente a Shane.
"Tú, arriba ahora". Dijo, y con eso se alejó, sin mirar detrás de él, sabiendo que Shane lo seguiría.
"¿Qué tiene sus calzoncillos en un nudo?"
"No tengo ni idea."
"Y una mierda que no la tienes. Dios, ustedes dos han estado coqueteando como locos toda la noche, siempre dándose cuerda el uno al otro. Ha sido realmente embarazoso admitir que los conozco".
"No hemos sido tan malos". Contestó Shane ligeramente dolido.
"Oh sí, lo has hecho, Jesús Shane has hecho de todo menos tener sexo delante de todo el mundo. Y te has acercado a eso. ¿No piensan en otra cosa que no sea el sexo?"
"¡Shane!" Nicky llamó desde la puerta.
"Opps, mejor me voy, nos vemos Ki".
Con eso Shane dejó la fiesta, siguiendo a un Nicky que desaparecía rápidamente. Finalmente lo alcanzó cerca de los ascensores.
"¿Dónde has estado Nicky?"
"Sólo tenía que arreglar algunas cosas, eso es todo, ¿por qué, me extrañaste?"
"Por supuesto que sí, tonto". Shane sonrió.
"De verdad, pensé que habrías extrañado más el darme cuerda". Nicky respondió, mientras pulsaba el botón del ascensor, acomodándose contra la pared mientras esperaba que llegara.
"¿Qué se supone que significa eso?"
"Justo lo que dije". Nicky miró fijamente a Shane.
El ascensor sonó y las puertas se abrieron. Nicky entró y se apoyó en una pared, cruzando los brazos sobre el pecho. El movimiento reveló sus pezones por un breve momento, antes de que sus brazos los cubrieran. La tela de su chaleco se arrastró sobre ellos mientras se movía, dándoles vida.
Shane observó atentamente este pequeño movimiento mientras entraba en el ascensor y se colocaba contra la pared opuesta; la forma en que el chaleco se había arrastrado sobre los pezones de Nicky, arrastrando con él el vello del pecho mientras se deslizaba por su definido pecho. Su lengua salió para mojar sus labios secos. Le encantaba jugar con los pezones de Nicky, chuparlos, morderlos. Le encantaba oír los gemidos y los jadeos de Nicky. A decir verdad, le encantaban todos los pequeños sonidos que Nicky hacía sólo para él, para nadie más, sólo para él. Le gustaba especialmente la forma en que Nicky decía su nombre mientras se corría, con la voz ronca de lujuria y amor.
Shane no era el único que observaba atentamente al otro; la mirada de Nicky estaba clavada en el pequeño moreno, el hombre al que amaba más que a nada en el mundo. Mientras pulsaba el botón para subir al ascensor hasta su planta, vio cómo Shane se endurecía, su polla se hacía más larga y gruesa. Vio cómo crecía hasta alcanzar su máxima longitud, empujando contra los ajustados pantalones de cuero. En su mente podía verla a través del material negro, verla orgullosa y preparada, esperando por él. El color cambiaba a un rojo oscuro más intenso, el prepucio se retiraba ligeramente, dejando al descubierto sólo la punta, toda la longitud palpitando con cada latido del corazón de Shane. La pequeña gota de semen que aparecía, suplicando ser lamida.
Volvió a la realidad por un pequeño movimiento de Shane. Intentaba ponerse en una posición más cómoda, sin tocarse. Era todo lo que necesitaba para saber que Shane estaba tan excitado como él, no le costaría mucho hacer que se corriera. Sonrió, una pequeña y astuta sonrisa al darse cuenta de que Shane aceptaría casi cualquier cosa para correrse.
Shane vio cómo la sonrisa se extendía por la cara de Nicky, al hacerlo supo que el juego había cambiado, y el cazador acababa de convertirse en la presa.
Nicky cubrió la distancia entre ellos en dos pasos, y cubrió los labios de Shane con los suyos, en un exigente beso apasionado. Shane abrió la boca, dejando entrar a Nicky, y sus lenguas se deslizaron una sobre la otra en un duelo por el control. Shane trató de empujar a Nicky hacia atrás y retomar el control de la situación, pero fue inútil. Nicky pronto lo tenía presionado contra las puertas del ascensor. Todo su cuerpo presionado contra el de Shane. Su propia polla dura frotándose contra la de Shane. Un brazo rodeando la cintura de Shane, el otro serpenteando hasta su cabeza, los dedos entretejiendo su pelo, tirando de él más cerca.
Cuando las puertas se abrieron, Shane casi se cayó. Si no hubiera sido porque Nicky lo sostenía cerca, lo habría hecho. Nicky le hizo retroceder sin romper el beso. Al final fue Shane quien lo rompió al ser empujado contra la pared justo fuera del ascensor. Sólo tuvo unos segundos para aspirar un poco de oxígeno muy necesario en sus pulmones antes de que los labios de Nicky volvieran, su lengua exigiendo acceso de nuevo, todo su cuerpo frotándose contra el de Shane, lo suficiente para provocar.
Shane consiguió finalmente apartar a Nicky, ambos respirando con dificultad. Recorrió con la mirada el cuerpo de su novio, deteniéndose en su ingle, que ahora mostraba la impresionante erección cautiva bajo la ajustada lycra color canela. Justo en la punta de la polla de Nicky, cubierta de licra, se había formado una pequeña mancha oscura. Shane se lamió los labios y trató de acercarse a Nicky, pues quería probarlo.
"Oh no, no lo harás Triggs, puede que me guste la mayoría de las cosas, pero el sexo en público es demasiado. Incluso para nosotros".
"Te deseo". Fue la respuesta llena de lujuria.
" Yo también te deseo, Shay".
Con eso Nicky comenzó a caminar por el pasillo hacia su habitación. Shane se quedó mirando cómo se alejaba Nicky, observando cómo se movía su culo. La necesidad de follar a Nicky empezaba a apoderarse de su cuerpo a cada paso que daba. Se movió tras él, alcanzándolo frente a la puerta de su habitación. Agarrando a Nicky por el hombro, lo hizo girar y aplastó sus labios contra los del rubio, tragándose los pequeños gemidos que emitía. Empujó todo su cuerpo contra el de su novio, y la puerta de su habitación se abrió y ambos cayeron dentro. La puerta rebotó contra la pared y se cerró con un golpe que ninguno escuchó.
Aprovechando la situación en la que se encontraban, Shane empezó a mover su polla atada con cuero contra la atada con licra de Nicky, haciendo que ambos gimieran. Shane se movió lentamente al principio, y luego comenzó a moverse más rápido con cada empuje. Necesitaba correrse y en ese momento no le importaba dónde.
"Oh, no, no, Shaney, no vas a venir todavía". Nicky dijo, empujando a Shane fuera de él.
"Por favor Nick, lo necesito".
"Sé que lo necesitas. Pero no vas a venir esta noche hasta que te diga que puedes". Dijo frotando el bulto de Shane con su mano. "¿Entendido?" Preguntó, apretando con fuerza.
"Argh, Nick".
"He dicho ¿me entiendes Shane? contestó Nicky, dándole a Shane otro fuerte apretón.
Shane asintió.
"Bien". Nicky sonrió y se movió de nuevo contra Shane, capturando sus labios en otro beso contundente.
"Necesito probarte". Shane jadeó mientras se retiraba para recuperar el aliento.
"Eso es algo que puedes hacer". Nicky respondió poniéndose de pie. "¿Quieres esto?", dijo él, pasando sus manos por su propia polla dura.
"Por favor".
"Bueno, ven y tómalo entonces".
Shane se puso de rodillas y se acercó a Nicky. Agarrando la parte superior del pantalón, miró a Nicky. "Te amo".
"Yo también te amo, Shay".
Con eso, Shane tiró de los pantalones de lycra hacia abajo en un rápido movimiento, la polla de Nicky quedó atrapada en ellos y fue arrastrada hacia abajo, rebotando hacia arriba, golpeando contra su estómago ligeramente peludo, antes de asentarse de nuevo donde siempre estaba, cuando estaba cerca de Shane; de pie duro, orgulloso y llorando, rodeado en la base por una masa de pelo rubio rojizo.
Shane se lamió los labios, y luego extendió la mano para agarrar la polla de Nicky, haciendo que el hombre mayor gimiera ligeramente. Los gemidos se hicieron más fuertes cuando Shane movió el prepucio hacia arriba y hacia abajo un par de veces antes de tirar de él hacia atrás para revelar la cabeza de color púrpura, ahora brillante con pre semen. Shane lamió la cabeza imitando sus movimientos de esa noche, antes de separar ligeramente los labios y dejarlos deslizar por la polla de Nicky.
Comenzó a trabajar con Nicky lentamente, chupando con fuerza cada vez que subía la cabeza, moviendo una mano para provocar y frotar las bolas de Nicky. Escuchando a Nicky, que ahora estaba gimiendo sin parar. Shane sonrió alrededor de la polla en su boca y comenzó a chupar más fuerte, traer sus dientes en juego de vez en cuando, ya sea por correr por la longitud de Nicky, o por morder suavemente en su camino hacia arriba.
Shane esperaba que Nicky ya estuviera demasiado lejos como para darse cuenta de lo que estaba haciendo, y el hecho de que se introdujera en la boca de Shane era un buen indicio de que así era. Shane bajó la mano que tenía libre y se esforzó por desabrocharse la bragueta, desesperado por tocarse a sí mismo y darse el tan ansiado alivio.
Nicky oyó que Shane se abría la bragueta y sacó su polla de la boca de Shane. "¿Qué crees que estás haciendo?"
"Nick, por favor..."
"Shay, te lo he dicho una vez, ahora te lo vuelvo a decir. No vas a venir hasta que yo diga que puedes. ¿Qué parte de eso no entiendes?"
Shane todavía de rodillas miró a Nicky. Sus ojos azules contenían ahora algo que Shane veía muy raramente El lado dominante de Nicky estaba saliendo a jugar. Normalmente era al revés, él era el dominante y Nicky el sumiso. No es que le importara lo más mínimo, se lo pasaban en grande cuando lo hacían, y aunque no era así como había planeado que fuera la noche, sabía que al final disfrutaría igual. Siempre que Nicky dijera que podía. Tragó saliva, recordando la última vez que Nicky había estado al mando. Lo había mantenido al límite durante unas dos horas antes de dejarle finalmente correrse y parecía que esta noche iba a ser algo parecido.
"Nick..."
"Déjalo, Shane. Te burlas de mí toda la noche, y luego esperas que me rinda a ti y a tus ojos de cachorro, pues esta noche no, bebé. No es frecuente que te disfraces así, y voy a aprovecharlo al máximo. Ahora quédate ahí y no te muevas".
"Sí, Nick."
"Buen chico".
Nicky se puso delante de Shane, y se agachó para desabrocharse las botas, su erección cubierta de saliva se movía justo en la cara de Shane mientras lo hacía. Shane no pudo evitarlo, y se inclinó hacia delante lamiendo la longitud de Nicky.
Nicky suspiró y estuvo a punto de ceder ante Shane, pero entonces empujó la cabeza de éste hacia atrás. "Tut, tut, tut Shaney. No puedes jugar con eso a menos que yo lo diga".
Siguió quitándose las botas, luego se bajó los pantalones de licra por las piernas y se los quitó por completo. Shane contempló el espectáculo que tenía ante sí, Nicky desnudo de cintura para abajo, duro, preparado y lloroso, su propia saliva hacía brillar la polla de Nicky a la luz, el chaleco y el pañuelo todavía en su sitio.
Nicky se acercó a la esquina de la habitación, y abrió una bolsa que Shane no había visto cuando salió, y no la había traído con él. Nicky rebuscó en ella y sacó algo. Cuando se dio la vuelta para volver hacia Shane, éste giró rápidamente la cabeza para mirar hacia donde había estado antes.
Nicky volvió a acercarse a Shane, caminó detrás de él y le frotó los hombros. "Ahora voy a tener que asegurarme de que mantengas las manos quietas". Se arrodilló detrás de Shane y pasó su mano por la longitud del brazo izquierdo de Shane, tirando de él detrás de su espalda. Shane sintió el frío metal justo antes de oír el chasquido del candado, y luego, manteniendo el brazo izquierdo a la espalda, repitió su acción con el brazo derecho de Shane. Cuando las esposas estuvieron aseguradas, se puso de pie y retrocedió para mirar a Shane.
"¿Dónde estábamos? Oh sí, me estabas haciendo una mamada". Entonces alargó la mano y agarrando la cabeza de Shane la atrajo hacia él.
"Vamos, Shane abre, ahora puedes jugar".
Shane lo miró, una chispa de desafío brilló brevemente en sus ojos.
"Shane".
Una palabra. Una simple palabra y Shane supo que no tenía ninguna opción real si quería venir esta noche.
Nicky apoyó sus manos a ambos lados de la cabeza de Shane. Suspirando mientras Shane lo engullía, y comenzó a chupar con fuerza. Sus dedos se enredaron en el pelo de Shane, mientras los dientes de éste empezaban a mordisquear y provocar. Nicky no pudo evitarlo y comenzó a empujar en la cálida y húmeda boca, apretando la cabeza de Shane con fuerza.
Cuando Nicky se acercó al límite, empezó a empujar con más fuerza. No pudo evitarlo, todas las burlas de la noche, el atuendo y el coqueteo llegaron a su fin. Manteniendo la cabeza de Shane quieta, le folló la boca con fuerza y rapidez, empujando su polla todo lo que podía dentro de su garganta. Sólo cuando sintió el roce de la nariz de Shane contra su vello público, una y otra vez, se permitió correrse, susurrando el nombre de Shane, disparando hacia su garganta, los músculos de la garganta de Shane convulsionando a su alrededor, drenando hasta la última gota.
Cuando se retiró, parte de su semen se deslizó fuera de la boca de Shane y bajó por su barbilla.
"Oye, bebé, te faltó un poco". Dijo, con su dedo empujándolo de nuevo en la boca de Shane.
Se arrodilló y dijo: "Eso fue fabuloso, gracias", y luego besó a Shane con fuerza, moviendo su otra mano hacia abajo para frotar a Shane a través de sus pantalones.
Shane gimió. "Oh, ¿el pequeño Shaney quiere correrse?"
Shane asintió.
"Bueno, entonces, veamos qué podemos hacer al respecto". Se puso de pie y luego colocando sus manos bajo las axilas de Shane, lo levantó, y lo empujó de nuevo a la cama. Nicky volvió a su bolsa de juguetes y luego se subió de nuevo a la cama, a horcajadas sobre Shane, lo levantó hasta una posición sentada y luego lo besó mientras desabrochaba un lado de las esposas, antes de sujetarlas a la cabecera de la cama.
Shane sonrió al tener ahora un brazo libre y trató de agarrar a Nicky con él. Pero Nicky era demasiado rápido y tenía la otra mano de Shane sujeta a la cabecera de la cama antes de que Shane supiera lo que estaba pasando. Nicky lo empujó hacia abajo en la cama y se acostó de cuerpo entero sobre él. Luego deslizó una venda sobre la cabeza de Shane y le cubrió los ojos. Mientras su visión se cortaba, escuchó a Nicky decir.
"No te preocupes Shane, no te haré daño, lo sabes".
Una vez colocada la venda, Nicky se quitó de encima a Shane y se sentó de nuevo sobre sus caderas, admirando el espectáculo que tenía ante sí. Shane, de espaldas, vestido de negro, el único color en él era el destello en el que las esposas lo mantenían sujeto a la cama.
Su mano se movió hacia abajo, para acariciar su propia polla, una vez más dura, que estaba goteando ligeramente. Oh, cómo le gustaba tener el control, no es que ocurriera muy a menudo, normalmente era Shane quien lo tenía, no es que se quejara de eso, Shane era conocido por mantenerlo al borde durante horas, antes de dejarle finalmente tener su alivio. Esta vez era la venganza.
Gimió, mientras su mano en la polla se aceleraba. De mala gana se detuvo, pero no antes de frotar su pulgar sobre la cabeza llorosa, y recoger su semen. Luego pasó el pulgar por los labios de Shane, dejándolos brillantes con el líquido pegajoso, y observó cómo la lengua de Shane se escabullía y lo lamía.
Inclinándose, besó a Shane, aplastando sus labios contra los del más joven, exigiendo, reclamando, totalmente en control. Shane trató en vano de mantener los labios cerrados, pero no sirvió de nada, estaba demasiado excitado y necesitaba a Nicky de cualquier manera que tuviera la oportunidad de hacerlo.
"Entonces, ¿qué debo hacer contigo ahora que te tengo?" Dijo, levantándose y mirando de nuevo a Shane.
"Bueno..."
"No hablar, esa es la regla, ¿no?"
Shane simplemente asintió. Conocía las reglas con las que jugaban, y también sabía que una palabra suya detendría todo el asunto. Estaba tentado de intentarlo, pero también quería saber qué iba a hacer su amante. Pero si lo hacía, sabía que lo más probable es que su diversión terminara por esta noche.
"Pero esta noche creo que puedes, quiero oírte suplicar".
Nicky se inclinó y frotó sus manos sobre el cuerpo de cuero de Shane, sorprendido por la suavidad del material, buscando sus pezones, pasando unos minutos jugando con ellos, antes de moverse, más abajo y ahuecar su erección tensa.
"¿Esto es para mí, cariño? ¿Para que juegue con él?"
Shane se limitó a asentir, suspirando ante el tan necesario contacto. Nicky lo apretó y frotó durante un rato, pero no duró, Nicky retiró la mano y se levantó de la cama.
Quitando lo último de su ropa, volvió a recorrer con la mirada el cuerpo de Shane, relamiéndose de nuevo los labios secos.
"No tardaré mucho, cariño".
"¿A dónde vas?"
"¡Lo descubrirás muy pronto! Ahora pórtate bien"
Con eso Nicky se puso la bata que estaba colgada en la parte posterior de la puerta, atándola alrededor de su delgada cintura, y luego salió de la habitación.
Shane oyó cómo se cerraba la puerta, sabía que Nicky no le dejaría demasiado tiempo, pero aun así le había dejado, duro, sollozante, necesitado. Esto era tan injusto que él no debería estar en esa posición. Debería haber sido Nicky quien estuviera prácticamente listo para rogarle que se corriera. Permaneció tumbado durante lo que le parecieron horas, pero en realidad sólo fueron unos diez minutos, muy consciente de que las palpitaciones entre sus piernas estaban siendo demasiado, necesitaba correrse y necesitaba correrse ya.
Oyó el clic de la puerta al abrirse y luego al cerrarse, el sonido de unos pies descalzos sobre la alfombra de la habitación, dirigiéndose hacia la cama. Luego, una mano que lo apretaba con fuerza, haciéndolo gritar.
"Por favor, Nick, por favor".
Inclinándose y besando ligeramente los labios de Shane, su lengua bajando por la garganta de Shane para recorrer su manzana de Adán, Nicky le levantó la cabeza.
"Pronto, Shay. Pronto. Te lo prometo".
Shane se estremeció ante el tono ronco de la voz de Nicky; su efecto habría sido evidente si no estuviera constreñido por los pantalones ajustados.
Nicky se quitó la bata, colocó el cubo de hielo en la mesilla de noche y volvió a subirse a la cama, acercándose al oído de Shane, su aliento caliente tuvo un efecto similar al de su voz en Shane.
"Ahora empieza la diversión". Dijo Nicky, y luego pasó su ágil lengua por la frente de Shane, lamiendo el sudor que se había formado allí.
"Te ves acalorado bebé, ¿te refrescamos un poco?"
Sin esperar a que Shane respondiera, se sentó a horcajadas sobre él y se colocó a lo largo de toda su longitud; suspiró cuando su propia polla, dolorosamente dura, se rozó con la de Shane, aún encajada. Dejó que sus lametones recorrieran los labios de Shane en busca de acceso, sonriendo para sí mismo cuando la boca de Shane se abrió permitiéndole acceder a la cálida humedad que conocía tan bien, sus lenguas se deslizaron una sobre la otra, buscando el sabor que era Shane.
Shane realmente quería pasar sus manos por la espalda de Nicky, sentirlo, tocar la suave piel, pasar sus dedos por el tatuaje, lo único que estropeaba esa piel perfecta. Enrollar su otra mano en el pelo de Nicky tirando de él más cerca y deseando, no por primera vez, poder arrastrarse dentro de Nicky, no dejar nunca que la sensación de estar solo y sin él volviera.
El beso terminó lentamente mientras Nicky se movía, plantando ligeros besos a lo largo de la línea de su mandíbula, una pequeña cantidad de crecimiento de la barba raspando sus labios. Bajando hasta su cuello, comenzó a mordisquear y chupar en el lugar que sabía que volvía loco a Shane. No se decepcionó, ya que pronto escuchó los gemidos y suspiros de placer que emanaban de Shane. Con un último mordisco duro y una chupada se movió más abajo.
Pasó sus manos por los brazos de Shane mientras sus dientes encontraban la cremallera de la parte delantera de la chaqueta, agarrándola empezó a bajarla lentamente, deteniéndose de vez en cuando para lamer y besar la carne húmeda y peluda que estaba expuesta debajo. Finalmente consiguió desabrochar la cremallera y luego, sentándose, abrió la chaqueta revelando el torso de Shane a su mirada hambrienta.
"Tan perfecto".
Bajando por la cama, para estar en mejor posición, se inclinó y dejó que su lengua serpenteara por la carne expuesta, su mano se acercó al cubo de hielo y sacando uno de los cubos, siguió el rastro de su lengua con él.
Shane dio un respingo al contacto con el frío, mientras Nicky lo recorría por todo su cuerpo, amando la sensación de esa lengua al rodear su ombligo, antes de lanzarse al interior. Luego desapareció, sólo para ser reemplazado por el cubito de hielo que volvía a seguir el camino que la lengua había tomado.
Dejando el cubito de hielo en el ombligo de Shane, Nicky se acercó a los pezones de Shane, que se alzaban orgullosos. Pasó las uñas por los duros pezones, provocando más gemidos del hombre que tenía debajo. Se inclinó y atrapó uno de los apretados capullos entre sus dientes, lo mordió con fuerza y luego lo chupó, quitándole la punzada.
Shane se agitó y trató de alejarse de Nicky, pero no pudo ser, estaba atrapado rápidamente y no tenía ninguna posibilidad de escapar de los planes de su novio. Se sacudió cuando una vez más, Nicky mordió un pezón, pero esta vez en lugar de que su lengua lo torne, la fría humedad de un cubo de hielo lo tocó. Se sacudió de nuevo.
Nicky se sentó y, acercándose, cogió otro cubito de hielo de la cubitera y procedió a frotarlo alrededor del otro pezón de Shane, reflejando las acciones de su otra mano. Podía sentir la polla de Shane presionando dentro de él, sentirla palpitar más con cada giro del hielo, o cada mordisco de sus dientes. Sonrió y se apretó contra ella, haciendo que Shane se agarrara a su contacto, contento por la fricción que podría ser suficiente para excitarlo. Deseó poder ver, así que trató de visualizar la escena. Nicky sentado sobre él, desnudo, apretando contra él, mientras él estaba atado en la cama, sin poder tocar a su amante.
La respiración de Shane se aceleró mientras Nicky lo atormentaba, el sudor fresco se formó en su frente y comenzó a jadear. Cuando Nicky lo molió por última vez, explotó gritando el nombre de Nicky. Podía sentir cómo su semen se derramaba con fuerza y rapidez, cubriendo su polla y el interior de los pantalones.
Nicky sintió que Shane se corría y se inclinó hacia abajo, capturando sus labios para otro beso exigente y apasionado.
"¿Así está mejor?" Preguntó mientras se separaba para tomar aire.
Shane asintió.
"Bueno, creo que será mejor que vea el desastre que has hecho entonces, ¿no?"
Con eso Nicky bajó la cremallera de los pantalones de Shane, y los abrió, revelando las piernas de Shane cubiertas de semen, su polla todavía dura y orgullosa, exigiendo más atención.
Pasó los dedos por el semen de Shane y, al levantar los dedos, dio una lamida y puso los dedos en los labios de Shane.
"Pruébate a ti mismo".
La lengua de Shane salió y lamió los dedos de Nicky, antes de llevárselos a la boca y chuparlos.
Nicky movió su mano libre a su propia polla y comenzó a bombearla lentamente, su pulgar presionando en su propia raja, cubriéndola con su propio pre semen, luego sacó sus dedos de la boca de Shane y los reemplazó con los otros.
Cuando sus dedos estuvieron limpios, se bajó y le quitó las botas y los pantalones a Shane; volviendo a subir a la cama, besó a Shane de nuevo, más suave y cariñoso que antes.
"Creo que será mejor que limpie este desastre".
"Nick, quiero verte, por favor".
"De acuerdo, bebé".
Nicky quitó la venda de los ojos de Shane. Shane parpadeó cuando la luz volvió en un instante, entonces vio a Nicky bajar su cara a la entrepierna de Shane y lamerlo hasta dejarlo limpio. Su ágil lengua persiguiendo cada gota de semen que estaba disponible y pegada en su vello púbico. Luego lamió de arriba a abajo su polla, dejándola brillante de saliva, fue suficiente para tener a Shane duro y listo para más.
Tiró de sus muñecas esposadas, queriendo empujar la cabeza de Nicky hacia abajo, para hacer que le chupara. Quería sentir su polla empujando en el fondo de su garganta.
Terminando con una última lamida sobre la cabeza de la polla de Shane, presionando en su raja, Nicky miró hacia arriba.
"Parece que quieres más". Dijo envolviendo su mano alrededor de Shane, y bombeando lentamente. "¿Quieres, o ya has tenido suficiente?"
"Más por favor, Nick más".
"¿Quieres que te folle?" Nicky respondió, con un dedo de su mano libre recorriendo el borde del agujero de Shane.
Shane asintió, tratando de empujar en la mano de Nicky, y hacia abajo en su dedo.
Nicky continuó jugando con Shane, aumentando la intensidad, y luego retirando sus manos, dejando a Shane rogando por más, antes de comenzar de nuevo.
Escuchar a Shane suplicar y rogarle, excitó aún más a Nicky, y antes de que pasara mucho tiempo, el palpitar entre sus piernas se volvió demasiado para ignorarlo.
"Necesito correrme, y si eres un buen chico y me ayudas, puede que te folle".
Shane bajó la mirada y observó la erección de Nicky, dura y orgullosa, sobresaliendo de la cubierta de pelo rubio rojizo, la punta brillando con presemen, el prepucio retirado hasta la mitad. Vio cómo palpitaba ante la mención de Nicky de follar con él. Lo único que deseaba era tener la polla de su novio dentro de él, empujando contra su postrado, llevándolo al límite, y luego por encima de él. Pero sabía que no sería tan sencillo. No esta noche.
Nicky se movió en la cama para colocarse al revés que Shane y se sentó a horcajadas sobre él, con la polla a escasos centímetros de los labios de Shane.
"Vamos, pruébala, sabes que quieres".
La lengua de Shane sobresalió y lamió la cabeza, haciendo que Nicky gimiera y empujara hacia abajo, sintiendo los labios de Shane recorriendo la longitud de su polla, la cálida humedad de la boca de Shane. Shane tragó haciendo que los músculos de su garganta se contrajeran alrededor de Nicky, enviando una ola de placer a través de su amante. Pasando su lengua por la polla de Nicky, empezó a chupar, y a chupar con fuerza.
Nicky se perdió en las sensaciones que Shane estaba causando en él, se estremeció cuando Shane lo mordió suavemente, y luego gruñó cuando Shane mordió más fuerte. Su otra mano seguía provocando a Shane, volando ligeramente alrededor del borde, antes de ponerse más fuerte, empezando a empujar. Shane podía sentir que se abría al dedo de Nicky, que se hundía lentamente. Sonrió ante el gemido que emitió su polla, las vibraciones añadieron otra sensación.
Nicky abrió los ojos por un momento y encontró la polla de Shane al alcance de la mano; extendiendo la mano a ciegas hacia la mesilla de noche, cogió unos cubitos de la cubitera, mientras lamía la longitud de Shane una vez. Metiendo los cubos en su boca, se movió y tragó todo lo que pudo de Shane de una sola vez, mientras lo hacía, su dedo encontró la próstata de Shane, haciendo que éste se sacudiera y se empujara más dentro de la boca de Nicky.
Shane se sacudió mientras Nicky seguía masajeando su próstata, haciendo que se empujara hacia arriba en la boca de Nicky, en el placer de lo caliente y lo frío. No podía creer la diferencia que unos trozos de hielo podían hacer en una mamada. La fría dureza de los mismos, un polo opuesto a la cálida humedad, la combinación de ambos llevándolo a reinos cada vez más altos de placer, sumado a eso el dedo de Nicky. Shane estaba seguro de que nunca se había sentido así durante el sexo. Una vez más deseó poder tocar a su amante, para empujarlo más dentro de su boca, para demostrarle lo mucho que le gustaba lo que le estaba haciendo.
Pudo ver cómo los huevos de Nicky se tensaban, y pudo sentir la misma reacción en él mismo. Sabía que estaban a punto de correrse. Entonces la boca y el dedo de Nicky lo abandonaron, y sacó su polla de la boca de Shane. Pero Shane no iba a rendirse tan fácilmente. Nicky había estado burlándose de él durante más de una hora y ahora quería vengarse. Todavía podía sentir el aliento de Nicky en él, mientras empujaba desesperado por estar en su boca de nuevo, para sentir las sensaciones duales de calor y frío, para dejar que lo llevaran al límite de nuevo. Para correrse.
Movió las piernas para situarlas a ambos lados de la cabeza de Nicky, y luego, agarrándolo entre los muslos, consiguió bajarlo lo suficiente como para que su polla se deslizara por los labios de Nicky. Nicky trató de retroceder, pero Shane lo sujetó, empujando más fuerte y más rápido, casi deseando correrse. Nicky se dio cuenta de que Shane estaba desesperado, pero no había pensado que fuera a hacer esto, así que en un intento de vengarse de Shane, chupó con fuerza, poniendo en juego sus dientes, pellizcando y mordiendo suavemente a Shane. Eso fue todo lo que necesitó y Shane se corrió de nuevo.
Los muslos de Shane se relajaron, y Nicky levantó la cabeza y rodó sobre Shane.
"Pagarás por eso".
Shane miró a Nicky, su semen goteando en una línea fuera de sus labios y por su barbilla. Se lamió los labios.
"¿De verdad?" Le contestó
"Oh, sí. Iba a desencadenarte, a hacerte el amor, a dejar que te involucraras, pero acabas de estropearlo. Ahora tengo que follarte, y lo haré".
Shane tragó saliva, aunque se había estado divirtiendo, su último orgasmo estaba empezando a darle sueño. No había pensado en lo que Nicky había planeado para él después de toda la provocación, y ahora lo había arruinado.
"Bueno, es tu culpa por burlarte de mí".
"No, tú empezaste todas las burlas".
"Nick por favor, estoy destrozado, es tarde, ¿no puedes castigarme mañana?"
Nicky se sorprendió.
"Me estás diciendo que no. No quieres que use esto". Dijo, acariciando su polla. "¿No quieres que te meta esto, que te folle, que te haga gemir, gritar mi nombre, que te haga venir otra vez?"
Shane observó cómo Nicky hablaba, sus movimientos, sus palabras y el tono de su voz, haciendo que su ablandada polla se endureciera de nuevo. Miró la erección de Nicky, mojada con su propia saliva y el pre-coma de Nicky. Era todo para él, siempre sólo para él.
"Shane, Shane, Shane, dices una cosa, pero tu cuerpo dice otra. Entonces, ¿qué va a ser?"
Shane no podía negarlo, quería a Nicky, lo necesitaba.
"Fóllame, por favor".
"Tus deseos son órdenes para mí".
Nicky se agachó y recogió algo del suelo. De pie, Shane vio lo que era, justo antes de que su visión le fuera arrebatada una vez más, cuando Nicky volvió a atar la venda sobre sus ojos.
"Nick".
"Nunca dije nada de que se te permitiera mirar".
Nicky se movió hacia el fondo de la cama, y levantó las piernas de Shane sobre sus hombros, luego bajó una de las almohadas de la parte superior de la cama, y la puso debajo de Shane, podría querer follarlo más fuerte de lo normal, pero no quería lastimarlo.
Shane se sacudió cuando sintió que la lengua de Nicky se deslizaba por su agujero; le provocaba, recorriendo en círculos el borde, una y otra vez, antes de empezar a abrirse paso dentro. Su polla empezó a gotear más semen. Normalmente no le gustaba tanto el beso negro, pero con la venda en los ojos, las sensaciones se magnificaron, y empezó a empujar hacia atrás, tratando de follarse a sí mismo con la lengua de Nicky.
Nicky escuchó cómo la respiración y los gemidos de Shane pasaban de ser normales y tranquilos a ser superficiales y más fuertes, y al retirarse supo que Shane estaba listo. Extendiendo su propio presemen sobre su polla, se arrodilló en la cama, y se alineó con el agujero de Shane, presionando hacia delante.
Shane no podía creer que Nicky fuera a entrar en él, sin estirarlo un poco antes. Consideró usar su palabra para acabar con todo, pero entonces Nicky se detuvo. Después de unos minutos en los que Nicky se mantuvo quieto, su pulso haciendo que su polla palpitara dentro de Shane, comenzó a avanzar de nuevo, llegando a un descanso cuando se ha enfundado completamente dentro de Shane.
"¿Estás bien ahí?"
Shane asintió.
Nicky se inclinó hacia abajo y capturó los labios de Shane en un beso, comenzando lento y cariñoso, convirtiéndose en exigente y apasionado cuando comenzó a mover sus caderas. Shane apartó la boca, jadeando mientras Nicky se movía más rápido y con más fuerza, y el sudor le brotaba en la frente.
Nicky se movía con más fuerza y rapidez aún, carne golpeando contra carne, su propio cuerpo comenzando a brillar por el sudor, le dolían los hombros, así que dejó que las piernas de Shane se deslizaran por sus hombros y se movió para poner las manos a ambos lados de Shane, pero sin dejar de machacar a su amante. Bajó la cabeza y lamió la línea de la mandíbula de Shane antes de lamer el sudor que se acumulaba en el hueco de la garganta de Shane, justo debajo de la manzana de Adán, antes de inclinarse más abajo y picar los pezones de Shane, mordiéndolos y chupándolos.
Shane sintió que sus pelotas empezaban a tensarse y a sentir un cosquilleo, mientras Nicky le golpeaba la próstata con cada golpe. Podía oír la piel chocando contra la piel, podía sentir el sudor cayendo de él, sobre su estómago y su pecho. El cosquilleo crecía y se extendía a sus muslos, podía sentir que Nicky empezaba a flaquear, que sus embestidas se convertían en breves y agudos golpes, y sabía que ambos estaban a punto de correrse.
Nicky sintió que Shane se estrechaba a su alrededor, y con un último empujón se corrió fuerte y rápido, gritando el nombre de Shane mientras lo hacía. Sintió que Shane se corría gritando su nombre, sintió que le golpeaba el estómago; le dolían los brazos de tanto mantenerlo en pie. Bajó sobre Shane y se quedó allí recuperando el aliento, saliendo de Shane mientras se ablandaba, sintiendo a Shane jadear bajo él.
Finalmente se apartó de Shane y le quitó la venda.
"¿Estás bien ahí?" Preguntó, limpiando el pelo de la frente de Shane.
"Sí, eso fue..."
"Lo sé."
Se movió de la cama, y cogiendo la llave desató las esposas, frotando las muñecas de Shane mientras lo hacía.
Una vez que sus brazos estaban libres, tiró de Shane para que se sentara y le quitó la chaqueta.
Los ojos avellana se cruzaron con los azules.
"Se acabó el juego".
"Te amo". Shane dijo con sueño
"Yo también te amo bebé".
Nicky bajó a Shane de nuevo y se acurrucó junto a él, tirando de las mantas alrededor de ambos.
"Duerme ahora".
"Recuérdame que guarde esa ropa Nick".
"¿Por qué?"
"Puede que algún día quiera repetirlo".
"Cuando quieras". Nicky respondió inclinándose y besando a Shane.
Shane lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza. "Sólo que la próxima vez", pensó, "te voy a enseñar a no provocarme".