ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cold Sweat [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 5:56 pm

Título: Cold Sweat (Sudor frío)
Autor: Nikki
Personajes principales:Westlife, Anto (su tourmanager) y su acosador.
Clasificación: +18
Género: Drama
Resumen: La vida en el centro de atención no siempre es agradable. Especialmente si recibe notas amenazantes y llamadas telefónicas. Cuando las amenazas se convierten en una dura realidad, parece que la vida de los chicos de Westlife está en peligro. ¿Recibirán ayuda antes de que sea demasiado tarde?


Última edición por shyni el Vie Nov 23, 2018 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 6:01 pm

Cold Sweat


Capitulo 1

Shane respiró hondo mientras colocaba la nota sobre la mesa, sus manos temblaban. Esto debe haber sido, ¿qué? ¿La décima nota en dos semanas? Él no sabía, había perdido la cuenta, lo único que sabía era que eso lo asustaba. No podía moverse sin la sensación de ser observado. No podía dormir por miedo a que alguien se acurrucara sobre él. No podía ... bueno, básicamente, hacer nada. Durante las últimas dos semanas había estado escondido, viviendo con miedo constante. Pero mañana las vacaciones habían terminado, y tendría que volver al trabajo. De vuelta al público, dejando el único lugar en el que sentía cierto grado de seguridad en este momento.

A la mañana siguiente se sintió aliviado al encontrar a Kian ya esperando en el aeropuerto. Al menos no tendría que estar solo. Kian alegremente se acercó a él. 'Oye, parece que no has dormido nada. ¿Has salido de fiesta? Shane negó con la cabeza, y logró una mentira que podría ser cierta: 'No, no me sentí muy bien, un virus estomacal'. Esperaba que Kian no notara cómo temblaba por dentro. Y, él no parecía tener, 'Ok, espero que te sientas mejor. Vamos a registrarte, Mark ya está esperando. Shane asintió y siguió a Kian, o bien, tan cerca de Kian como pudo.

Llegaron a Londres aproximadamente una hora después y se encontraron con Bryan y Nicky. Ah, y, Anto y Paul, lo que hizo que Shane se sintiera un poco más relajado. A pesar de que no estaba tan seguro de que las personas que lograron mantener la distancia entre él y los fanáticos podrían mantenerlo a salvo si ese alguien aparecía. Si esas amenazas se hicieran realidad.

Había comenzado hace unos meses. Algunos mensajes a lo largo de las líneas de 'Te estoy observando'. Nada de lo que estarías demasiado preocupado después de unos años en una banda de chicos. Las amenazas de novios celosos aparecían de vez en cuando. Pero, últimamente, había sido más frecuente, y, habían cambiado. Ahora era más como "cuídate la espalda" ... la nota de la noche anterior había sido más que una amenaza de la que podía deshacerse. Tres letras pueden tener un gran impacto. Al menos si deletrean 'R.I.P'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 6:05 pm

Caitulo 2

Nicky estudió a Shane. Parecía cansado, y la forma en que miraba por encima del hombro todo el tiempo ponía a Nicky un poco nervioso. ¿De qué estaba huyendo Shane? Porque, ciertamente, parecía que eso era lo que estaba haciendo. Nicky hizo una nota mental para preguntarle a Shane cuando llegaron al hotel, y se concentró en tratar con la multitud de fanáticos.

Shane hizo todo lo posible por ser alegre y feliz. Era difícil jugar con su habitual personalidad alegre cuando cualquier sonido, movimiento o toque fuera de lo común lo hacía saltar de su piel. Estaba feliz cuando subieron al auto que esperaba y se dirigieron al hotel. Tenían la noche libre, lo que le daría la oportunidad de intentar descansar un poco.

Tanto para el resto. No habían hecho mucho más que entrar en la habitación del hotel cuando Nicky se enfrentó a él. '¿Qué pasa, Shane?' Shane miró hacia arriba. 'Errr, nada, estoy un poco cansado'. Nicky atrapó la mirada de Shane. Él miró hacia otro lado. 'Shane, mírame. Eso no es todo, ¿verdad? Has estado nervioso y ágil todo el tiempo ... 'Shane miró de nuevo a Nicky. 'Por favor Nix, no lo empujes, ¿de acuerdo? Créeme, quiero decirte que es solo ... bueno, no puedo. Sabes que te diría si pudiera ... 'Nicky pensó por un minuto, luego asintió. 'Está bien, solo quería saber si estás bien. Sabes que estoy aquí si me necesitas, ¿no? Shane sonrió y asintió, 'Sí, gracias. ¡Eres genial!' le dio a Nicky un abrazo amistoso, para tratar de calmar sus propios nervios, y entró a bañarse.

Cuando Shane volvió a salir, Nicky se había ido. Se vistió, considerando ir a buscar a Nicky, pero votó en contra. No se sentiría demasiado seguro corriendo por los corredores por su cuenta. Se colocó en su cama, tratando de leer un libro. No es que él tuviera el hábito de leer, sino que tomó su mente de otras cosas.

Por suerte no pasó mucho tiempo hasta que Nicky regresó. 'Oye, vamos a bajar el bar por un rato, ¿quieres venir?' Shane negó con la cabeza. 'No.' Nicky estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, pero lo reconsideró. 'Erm, ¿estarás bien por tu cuenta? ¿Quieres que me quede? Quiero decir ... '' Estaré bien. Ve y diviértete. Shane espetó rápidamente, fingiendo estar interesado en su libro.

Nicky captó la indirecta y cerró la puerta. 'Ok, me quedaré'. Shane miró hacia arriba. 'No tienes que ...' Nicky se encogió de hombros, 'quiero hacerlo. Me dará una excusa para no ir. ¡De todos modos no me apetecía! 'Esa no es la verdad Nix. Tú querías ir. Nicky se encogió de hombros otra vez. 'Ok, quería hacerlo. Pero se tienen el uno al otro, y no parecías que querías estar solo. Shane sonrió, 'Gracias un millón'. Solo deseaba poder contarle a Nicky sobre su dilema.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 6:08 pm

Capitulo 3

Había pasado una semana y Shane estaba cada vez más angustiado. Las notas se habían ido, lo que habría sido una buena señal. Pero no fue así, porque habían sido reemplazados por llamadas telefónicas. Ese alguien era serio. ¿Quién iría tan lejos como para obtener su número? ¡Y todas estas llamadas telefónicas deben costar a quienquiera que les haya hecho una fortuna!

Mientras tanto, Nicky estaba obteniendo una imagen clara de lo que Shane había mantenido en secreto. Él también había comenzado a recibir amenazas anónimas. 'Si le dices a alguien sufrirás ...' Él no estaba 100% seguro, pero ¿seguro que era eso lo que preocupaba a Shane? Nicky comenzó a observar de cerca al resto de los muchachos, en busca de cualquier signo que pudiera significar que también se sentían acosados. Si lo fueran, no había nada obvio sin embargo.

Esa noche Nicky y Shane pasaron otra noche en su habitación. La mayor parte de su séquito, incluido el resto de los chicos y Anto, se habían ido de fiesta. Desde que Nicky había empezado a recibir estas amenazas, estaba más que feliz de estar en la seguridad de la habitación con Shane. Tal vez la seguridad era una desilusión, pero al menos no se sentía tan expuesto.

Shane estaba comprometido en otro libro más. Nicky estaba escaneando un montón de correos de fans, con un entusiasmo que no pudo sentir en ese momento. Solía amar todos los correos, pero tenía algo más importante de lo que preocuparse. Encontró una carta para Shane y la vio como una excusa para iniciar una conversación. El continuo, tenso, el silencio lo volvía loco.

"Shay, aquí hay uno para ti", intentó, caminando hacia la cama de Shane. Shane levantó la vista de su libro (¡aparentemente él no había estado tan involucrado en eso!), '¿Eh? Oh, sí, gracias. Tomó la carta y dirigió su mirada hacia el libro.

Nicky se movió incómodamente. "Eh, Shay, hay algo más ..." Shane levantó la vista de nuevo. '¿Qué? ¡Escúpelo! 'Tengo esta pregunta ... ¿me responderás honestamente? Quiero decir, sabes que puedes confiar ... Shane se estaba molestando. 'Sí, Nix te prometo que lo haré, y lo sé'. 'Ok', Nicky inspiró profundamente, '¿has estado recibiendo amenazas de muerte últimamente?'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 11:52 am

Capitulo 4

Shane miró a Nicky, y luego miró hacia otro lado y murmuró algo. Nicky le puso una mano en el hombro. 'Lo has hecho, ¿verdad? Ciertamente sí, y sé que tú también'. Shane miró a Nicky y asintió. 'Sí, pero, no digas, sí?' Shane solía estar tranquilo y sereno, pero ahora su voz se estaba rompiendo. Con miedo.

De repente, los ojos de Shane se llenaron de lágrimas. 'Nicky, ¿qué vamos a hacer? ¿Qué tal si ...? Nicky tomó su mano y lo interrumpió. 'No te preocupes, Shay, va a funcionar bien. No sé cómo, pero confía en mí, lo hará.' Shane asintió y tomó el pañuelo que Nicky le ofreció para secarse los ojos. Nicky continuó: 'Lo importante es tratar de mantenerse fuerte. Si ese alguien está observando nuestros movimientos, no podemos hacerles saber que están llegando a nosotros. Le pegarán a las personas débiles.

Shane asintió de nuevo. Admiró la habilidad de Nicky para tomar la situación en sus manos. Él nunca hubiera podido hacer eso. Para enfrentar los hechos, estaba listo para romperse totalmente debido a las amenazas. Algo más cruzó su mente. 'Nicky?'

Como de costumbre, Bryan cronometró a la derecha y llamó a la puerta justo en ese momento. 'Oigan, chicos, ¿van a tomar algo?' Nicky suspiró cuando se levantó de la cama de Shane y abrió la puerta. No iba a gritarle a Bryan y molestar a otros invitados. 'Bryan, ¿te irás? ¡NO vamos a ir, pensé que ya te lo habíamos dicho! Bryan le lanzó una mirada de dolor, 'Bien, bien entonces'. Con eso desapareció por el pasillo.

Nicky cerró la puerta detrás de él y se volvió hacia Shane. De alguna manera, el momento valiente en que habían podido abrirse se había arruinado. Las amenazas no fueron mencionadas de nuevo.

De hecho, pasarán otras semanas hasta que se preocupen por ellos nuevamente. Porque para entonces, ya no eran solo amenazas ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 11:55 am

Capitulo 5

'Sígueme y no digas una palabra'. Nicky se congeló ante las palabras que se le susurraron al oído y la mano fuerte que se colocó de repente en su hombro. Él entonces vino a sus sentidos y obedeció. Sabía que no debía protestar.

Fue llevado a un lugar oscuro y aislado. Era "solo para el personal", pero por su aspecto, había estado cerrado durante años. De repente se dio cuenta de dónde estaban. La historia. La historia que les habían contado. Un joven fuera del personal había muerto en un ascensor hace un año. Se creía que perseguía el lugar, y desde entonces había estado cerrado. Nicky se dio cuenta repentinamente de lo que vendría y una ola fría de miedo viajó por su espina dorsal.

Se detuvieron fuera del ascensor y Nicky tragó saliva. El hombre giró a Nicky para enfrentarlo. Estaba tan oscuro que Nicky apenas podía distinguir cualquiera de sus rasgos. "¿Sabes que un hombre se asfixió después de estar atrapado en este ascensor durante 12 horas?" preguntó el hombre. Nicky asintió levemente, el pánico comenzaba a asomarse sobre él ahora. El hombre obviamente estaba loco, pero ¿estaba realmente ...?

'Te gustan los ascensores, no Nicky? Espero que si, porque puede que sea el último lugar en el que puedas estar ". Nicky gimió cuando confirmó sus temores. El hombre planeaba encerrarlo en el ascensor. No, él estaba planeando asfixiarlo en el ascensor. El ascensor EMBRUJADO.

El hombre se rió en voz baja. Como si admirara mucho su plan. "Adiós, un placer conocerte ..." susurró, presionando sus labios contra Nicky en un beso forzado. Luego empujó a Nicky, quien aterrizó sin poder hacer nada en un rincón del ascensor.

Nicky respiró hondo y cerró los ojos. Hizo lo mejor que pudo para no asustarse. Si lo hiciera, consumiría más oxígeno ... ¿no era así? No estaba seguro, pero tampoco iba a arriesgarse. No podía creerlo. Había olvidado su teléfono en la habitación, y nadie podría oírlo, gritó cuando el área estaba cerrada. Se incorporó y hundió la cabeza en las rodillas. ¿Y si nadie lo encontró? ¿Y si realmente se asfixiaba en el ascensor? Comenzó a llorar suavemente, liberando todo el miedo que se acumulaba en su interior ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:03 pm

Capitulo 6

Nicky miró su reloj, una vez más. (¡Las maravillas de los relojes luminosos!) Pasaron aproximadamente 5 horas. Se estaba quedando sin aire. Su cabeza comenzaba a girar y se sentía extremadamente adormecido. Sin embargo, estaba decidido a no cerrar los ojos. Quién sabe qué pasaría. Susurró una oración en silencio.

'No te preocupes, te voy a ayudar'. Nicky se sorprendió por la repentina voz, justo a su lado. ¿Estaba soñando? Miró encontrado a un hombre, de su misma edad, junto a él. Parecía increíblemente pálido. '¿Quién, quién eres?' Nicky tartamudeó confundido. 'Mi nombre es Anthony. No te preocupes, obtendré ayuda. Solo aguanta un poco más. Luego desapareció. Incluso antes de que Nicky llegara a preguntarle cómo había entrado ... Y cómo podría obtener ayuda. Cómo pudo salir.

Se recostó, y lo golpeó. ¿Anthony? El tipo que se había asfixiado. El fantasma. Había sido un fantasma. ¿Cómo iba a conseguir ayuda un fantasma? ¿Quién vería un fantasma? Escuchar un fantasma? ¿Incluso creer un fantasma y bajar aquí para encontrarlo? El cuento decía que el fantasma trató de llevar a la gente al ascensor. Dejarlos sufrir de la misma manera que él había sufrido. Obviamente, si el fantasma le dijera a alguien que estaba atrapado ... nadie vendría aquí.

Nicky no debería haberse preocupado tanto. Si crees en fantasmas puedes verlos, y escucharlos. Y Shane cree en ellos. Además de que era el mejor amigo de Nicky. Estaba creciendo increíblemente preocupado por la desaparición de Nicky. Y, él estaba dispuesto a arriesgar cualquier cosa para recuperar a Nicky a salvo. En total, vio, oyó y creyó a Anthony. Él era todo lo que se necesitaba para convencer a otras personas y sacar a Nicky.

Y, así, unos 20 minutos más tarde, Nicky terminó con la pesadilla de la vida real. Shane se desplomó a su lado. Nicky, hay muchos reporteros aquí. Pretende estar demasiado horrorizado para responder cualquier pregunta. Llegarán a la conclusión de que el fantasma te arrastró hasta aquí —susurró rápidamente. Nicky asintió y Shane lo ayudó a levantarse. 'Oye, dale algo de espacio! ¡Tenemos que salir de aquí, mover a la gente!' Shane gritó, mientras confiaba su brazo alrededor de la cintura de Nicky.

Afortunadamente, el plan funcionó y no pasó mucho tiempo hasta que Shane logró que Nicky volviera a la seguridad de su habitación, solo. El resto de los muchachos y Anto habían aceptado el hecho de que Nicky necesitaría descansar un poco después de su agitado día. 'Shane, fui rescatado por ...' Shane asintió. 'Si lo se. Él vino a mí '. Nicky apoyó la cabeza en el respaldo del sofá. 'Sabes, esto puede ser solo el comienzo. ¿Qué vamos a hacer si él continúa? Quiero decir ... 'Shane se encogió de hombros. 'No se. Supongo que tendremos que esperar y ver. Ahora creo que ambos necesitamos dormir un poco. He pasado la mayor parte del día preocupándome por ti ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:08 pm

Capitulo 7

'Shane? ¿Estás dormido?' Shane suspiró, 'No, ¿qué pasa?' 'No puedo dormir, estoy demasiado asustado'. Dijo Nicky, sus ojos repentinamente llenos de lágrimas. Shane lo miró. No sabía qué hacer, o decir. Podría haber recibido alguna que otra amenaza, pero después de todo, nadie había intentado matarlo. Simplemente se sentó y encendió la luz de la mesilla. Nicky estaba temblando ligeramente, y su rostro expresaba tanto miedo como Shane trató de mantenerse encerrado.

Shane pensó por unos momentos, luego se levantó, caminó hacia la cama de Nicky, se dejó caer en ella y apagó las luces de nuevo. 'Shane, ¿qué estás haciendo?' Preguntó Nicky en confusión. Shane se encogió de hombros. 'No lo sé, en lugar de Ciara?' Nicky se rió suavemente: "Shane ... ¿estás seguro de que es una buena idea?" Shane se encogió de hombros otra vez y envolvió su brazo alrededor de Nicky. "No sé, intenta dormir un poco ..." Nicky asintió y apoyó la cabeza en el pecho de Shane.

Funcionó perfectamente. No se despertaron hasta que los rayos del sol se perdieron a través de las cortinas. Shane se estiró y bostezó. 'Dios ... esa debe haber sido mi primera noche de buen sueño desde ... bueno, ¡semanas atrás!' Nicky asintió, 'Sí, el mío también. No era como Ciara, pero aún así ... 'Shane hizo un puchero y parpadeó sus pestañas. '¿Qué, quieres decir que no soy tan bueno como Ci?' Nicky se rió. "Shay, si crees que te voy a besar ..." Shane sonrió descaradamente. "No te preocupes, soy un hombre adulto, me ayudaré a mí mismo", dijo y se inclinó para besar la mejilla de Nicky. "Idiota", murmuró Nicky en voz baja cuando Shane salió de la cama.

El dia fue bien. No hubo más signos del intruso, y tanto Nicky como Shane comenzaron a relajarse un poco. Seguían juntos y se vigilaban constantemente, y miraban a sus espaldas, pero parecía que las buenas noches de sueño habían hecho mucho por los dos. O de lo que fuera porque estaban de nuevo en torno bromeando.

Bueno, cualquiera que sea la razón, tal vez deberían haber tenido más cuidado al relajarse demasiado. Porque, ellos estaban siendo observados. Y había una persona que estaba lista para atacar cuando menos lo esperaban ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:14 pm

Capitulo 8

Había pasado una semana y no habían recibido más amenazas. Sin embargo, Kian se veía un poco nervioso recientemente, y Nicky no estaba muy seguro de si las estaba recibiendo o no. Por otro lado, la mayoría de las veces Kian actuó perfectamente normal. Aunque Nicky tenía razón al pensarlo. Kian estaba recibiendo amenazas. No eran malos, pero sin embargo el intruso había cambiado a su víctima. Por el momento.

Estaban haciendo un espectáculo de la tarde, y Kian estaba muy nervioso. No sobre el programa, sino sobre la nota que había recibido esa mañana. "Nos vemos esta noche ..." Obviamente, no había sido exactamente una amenaza, pero tenía cierto sentido. Obviamente, quien quiera que fuera después de él lo vería. Sin embargo, Kian no lo vería.

Estaban saliendo del estudio cuando se desató el desastre. El sonido no sonaba tan real, pero lo era. "¡Abajo!". Escuchó la orden como si su hombre de seguridad estuviera a millas de distancia. Los brazos de Shane estaban repentinamente alrededor de sus hombros, fácilmente obligándolo a bajar. Estaba demasiado sorprendido para protestar.

Todo a su alrededor era un caos. El grupo de fans y la prensa que había estado esperando se habían dispersado. Obviamente, proporcionaron un buen escudo para los 5 muchachos presionados contra el suelo, pero eran inocentes y no merecían lastimarse.

"¿Alguien está lastimado?" Anto gritó cuando el caos comenzó a apagarse. "Kian", ofreció Shane cuando Anto los pasó. Kian de repente se dio cuenta del dolor en su brazo izquierdo. Anto se arrodilló junto a ellos, "¿Estás bien?" "Yo, creo que sí", balbuceó Kian. "No se preocupe, estamos recibiendo una ambulancia. Estará bien", dijo Anto, antes de continuar asegurándose de que nadie más saliera lastimado.

Por suerte nadie más resultó herido. Kian pasó dos días en el hospital, principalmente debido al shock, y pronto regresó con la banda. Todavía estaban todos vivos ... por ahora, al menos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:18 pm

Capitulo 9

Saliendo de Inglaterra por un lugar tropical (donde Shane no recordaba). Tal vez la persona enloquecida no los seguiría tan lejos. Ojalá. Siempre puedes creer en los milagros.

Al menos el lugar caluroso y soleado les quitó la mente de las cosas. Estaban filmando un video, en parte en una playa y en parte caminando por una carretera cercana por la noche. O algo así.

Dos días pasaron con calma. Bryan había empezado a recibir llamadas amenazadoras, pero de alguna manera no lograba causarle demasiado impacto. O si no, simplemente reaccionó manteniéndose igual y riendo constantemente.

Estaban haciendo su último rodaje nocturno en la carretera. Debido a que no estuvo oscuro por mucho tiempo, tuvieron que extenderlo por 2 noches. Shane había terminado todo por el día, o más bien por la noche, y estaba apoyado contra un palo. Después de haber alcanzado a sus padres, no tenía nada más que hacer y simplemente aprovechó la oportunidad para descansar.

Hasta que alguien lo agarró. "Una palabra y estás muerto", alguien siseó en su oído mientras le tapaba la boca. Shane no protestó. Estaba cansado y sorprendido y parecía que su cuerpo no quería trabajar simultáneamente con su cerebro en ese momento. Siguió, o fue arrastrado después, al hombre sin protestar.

Hasta que estuvieron en lo alto de un acantilado. De alguna manera, el agua puede parecer aún más aterradora desde un oscuro acantilado. Shane se estremeció, y no fue solo por el frío. Estaba dolorosamente consciente de que si no ocurría un milagro pronto, probablemente estaría en esa agua en unos pocos minutos. De repente comenzó la desesperación y trató de liberarse.

No fue muy útil; El atacante era más alto y más fuerte. El agarre alrededor de Shane se apretó y él jadeó por respirar. "Espero que seas bueno nadando Shane ..." susurró el hombre burlonamente. Shane sabía que el hombre debía ser consciente de que no era un gran nadador. "Ten un buen baño ..." y empujó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:20 pm

Capitulo 10

Shane golpeó el agua fría tan fuerte que casi perdió el aliento. Luchó por levantarse y de alguna manera logró. No habría importado si él pudiera nadar o no porque estaba demasiado oscuro para salir de la orilla. Y el agua estaba completamente quieta, así que no tenía nada que lo guiara.

Continuó luchando, haciendo todo lo posible para mantener su cabeza por encima del nivel del agua. Fue un intento justo y se las arregló para pedir ayuda. Sabía que el equipo estaba demasiado lejos para oírlo, pero esperaba que ya lo estuvieran extrañando y que fueran a mirar.

El agua estaba fría. En esos lugares los días son calurosos, pero la falta de nubes permite que el calor pase rápidamente cuando el sol se pone. Lo que significa que las noches son igualmente frías. No es que a Shane le importara la razón. Todo lo que sabía era que el agua fría lentamente hacía que su cuerpo se adormeciera y solo era cuestión de minutos para que no pudiera seguir con esto.

Después de un último intento de toser para pedir ayuda, el agua se cerró sobre su cabeza y esta vez no tuvo fuerzas para levantarse. Luchó sin poder hacer nada. No hizo una diferencia, pero él no solo quería darse por vencido. Estaba asustado y las luchas eran más desesperadas que cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:25 pm

Capitulo 11

De repente, alguien o algo agarró a Shane y, unos segundos después, lo ayudaron a subir a la superficie. Tosió y se quedó sin aliento. "¿Estás bien?" Él asintió, "Sí, me salvaste la vida ... Gracias" Bryan le sonrió, "está bien, ¡cualquier día! Regresemos a la costa antes de que tengamos que sacar a otra persona aquí, hace mucho frío. "

Con la guía de Bryan, Shane logró volver a la playa. Anto estaba furioso al verlos. "Bryan, ¿qué estabas pensando? ¿Sabes lo fría que es el agua? ¿Por qué no pudiste esperar un bote? "Bryan no dijo nada y Anto continuó gritando. No estaba enojado realmente, estaba más preocupado.

Shane no pudo soportar los gritos. "Mira, si Bryan hubiera esperado por un bote, no estaría parado aquí ahora mismo y tendrías que recogerme desde el fondo del mar", soltó entre dientes. Todos se quedaron completamente callados y miraron a Shane. Nicky se acercó con una toalla seca y lo envolvió alrededor de él. "Vamos, vamos a secarte", dijo, lanzándole una mirada a Anto, quien, por una vez, parecía realmente sorprendido y sin palabras. Saltó de nuevo a la acción. "Sí, por supuesto, tendremos que regresar al hotel".

Cuando todos regresaron al hotel y todos se secaron, Anto convocó una reunión. Todos estaban reunidos en su habitación. "Así que, muchachos", comenzó, con voz seria, "estoy empezando a sospechar. Este fue el tercer incidente en unas pocas semanas. ¿Qué está pasando? "Los chicos se miraron. Mark fue el único que estaba realmente desconcertado, por alguna razón no había recibido ninguna mala amenaza. Ok, había conseguido algunos al azar, pero nada de lo que decía que iba a ser asesinado.

Anto estaba perdiendo la paciencia. 'Vamos chicos. Sé que algo está pasando y tenemos que arreglarlo antes de que alguien resulte herido o asesinado. El tiroteo resultó ser un peligro para algunos de los aficionados. Tiene que detenerse ". Miró a su alrededor buscando una respuesta. Nicky tomó la tarea de explicar la situación.

Anto asintió mientras Nicky terminaba de terminar. Todos parecían aliviados ahora que el secreto estaba fuera. "Gracias. No se preocupen por eso, lo arreglaremos antes de que se sepa. Y si sucede algo más, quiero saberlo de inmediato, antes de que se salga de control, ¿de acuerdo? "Todos los muchachos asintieron en silencio. Anto se levantó del sofá, 'Ok, considérelo resuelto. Ahora vayan a dormir". Eso era algo que no tenía que decir dos veces.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitimeJue Nov 08, 2018 12:34 pm

Capitulo 12

… 2 semanas después …

Shane dio un suspiro de alivio cuando su acosador fue declarado culpable de intento de asesinato. No le importaba el dinero que les prometieron, ya tenía suficiente de eso. A él solo le importaba el hecho de que podría dormir bien otra vez sabiendo que el hombre estaba tras las rejas.

De repente, la atención de Shane volvió a la sala de la corte cuando el convicto logró liberarse de los guardias y corrieron al lado de los muchachos. "Eres tan egoísta! Ni siquiera sabes lo que se siente al amar a alguien y saber que tu amor nunca puede ser devuelto, ¡no sabes nada fuera de tu pequeño mundo! Ni siquiera te importa, ¿verdad ?! ’

Shane se sobresaltó por las repentinas acusaciones. Lo miró a la cara y todo con lo que se encontró parecía ser la desesperación. De repente, la curiosidad rompió la guardia de Shane y dio los pocos pasos necesarios para enfrentarlo adecuadamente.

"¿Esperabas que cuestionáramos algo entonces?", Comenzó Shane. El joven frente a él asintió. "¿Qué?" Shane preguntó en voz baja, consciente de las extrañas miradas que todos a su alrededor le dieron. Pero, no podía recordar que en las reglas no podía hablar con la oposición una vez que el caso había terminado.

De repente, el hombre miró a Shane y sonrió amargamente. "Bueno, ya sabes ... no lo sé realmente ... tal vez quieras saber mi motivo o alguna otra cosa que no esté completamente establecida". Shane lo estudió. "Pensé que eso estaba establecido. Puedo leer entre líneas y tu razón fue que amas a Mark y creíste que al deshacerte del resto de nosotros, en realidad tendrías una oportunidad con él ".

"¿Tú, lo has descubierto tú mismo?" Shane asintió. "Por supuesto que lo hice. Puede que no sea la persona más inteligente, pero puedo distinguir los hechos obvios ". Dios mío, acabas de hacerme sentir estúpido", dijo el hombre, cubriéndose la cara con las manos. Shane extendió su mano y los quitó "No". "Shane, ¿podrías, quiero decir, realmente podrías perdonar lo que te hice?"

Shane lo consideró y asintió. "Estás perdonado, pero tienes que prometerme algo. Use los próximos tres años con prudencia y planifique algo para cuando vuelva a salir. Estoy seguro de que serás muy exitoso si solo te concentras ". Se encontró con un gesto de asentimiento. "Ok, te prometo que lo haré". "Bien, me tengo que ir ahora, adiós y te veré". "Nos vemos ... espero" Con eso Shane se dio la vuelta para reunirse con el suyo. Era dolorosamente consciente de lo que acababa de hacer sería los titulares de los días siguientes. Sin embargo, a él realmente no le importaba, había solucionado lo último que le molestaba y realmente se sentía bien. Después de las semanas del infierno total, ¡podría volver a relajarse!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cold Sweat [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Cold Sweat [Westlife]   Cold Sweat [Westlife] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cold Sweat [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cold Creek
» Westlife Weekend
» Christmas Baking [Westlife]
» Queen of Clubs [Westlife]
» Filthy Little Fucktoy [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: