ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Westlife Weekend I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Westlife Weekend I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Westlife Weekend I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Westlife Weekend I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Westlife Weekend I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Westlife Weekend I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Westlife Weekend I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Westlife Weekend I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Westlife Weekend I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Westlife Weekend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Westlife Weekend Empty
MensajeTema: Westlife Weekend   Westlife Weekend I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:09 am

Título: Westlife Weekend
Autor: Eilidh
Emparejamiento: Bryan, Kian, Mark, Nicky, Shane
Clasificación: PG
Resumen: ¿?
Secuela: Nicky from the heart


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 1:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Westlife Weekend Empty
MensajeTema: Re: Westlife Weekend   Westlife Weekend I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:12 am

Westlife Weekend



Parte I


No podía creerlo. No sólo iban a venir Westlife a un concierto único en Auckland dentro de unas semanas, sino que además había conseguido una entrada en primera fila para el concierto, e incluso me alojaba en el mismo hotel que ellos... ¡Había ganado el concurso del Womans Day! El premio era una entrada en primera fila para su concierto y una copia firmada de su nuevo CD. Y 3 noches de alojamiento en el mismo hotel.

Esa noche me conecté a Internet.

Todo el mundo estaba en Yahoo, y todos hablaban del próximo concierto de Westlife. Las entradas se vendían rápidamente y todos habíamos conseguido estar lo más cerca posible del escenario para ver a los chicos en acción.

Pronto llegó la víspera del concierto y me llevaron en avión a Auckland a la hora del almuerzo, ya que los chicos de Westlife llegarían esa tarde.

Una vez que llegué al aeropuerto de Auckland, conocí a la asistente personal de Womans Day. Me dijo que Westlife llegaría en media hora y que yo viajaría al hotel con ellos. Yo estaba como, oh Dios mío...

Llegaron, con el sonido de las chicas gritando, y un grito particular de "Shane, TE AMO !!!!!" Rápidamente miré para ver quién había gritado eso. No tardé mucho en saber quién era. Era una de mis amigas, que había llegado desde Rotorua.

Shane fue el primero en salir, con unos vaqueros y un jersey bajo una chaqueta de cuero negra, y después le siguió Bryan con unos vaqueros, un jersey y una gorra de béisbol. Luego salió Kian, con unos bonitos pantalones de color canela y una camiseta verdosa, y después Mark y Nicky. Mark llevaba vaqueros y una sudadera, junto con gafas de sol y una gorra de béisbol... Nicky con unos vaqueros y un bonito top gris bajo su chaqueta vaquera y sus gafas, ¡estaba guapísimo y tan sensual que me quedé sin palabras!

Primero firmaron algunos autógrafos y posaron para las fotos con las 50 chicas que estaban allí para saludarlos y se acercaron a donde yo estaba con la señora de Womans Day. Nos presentaron a todos y nos dieron grandes abrazos y besos (esos chicos irlandeses sí que saben abrazar), y nos dirigimos, con el equipaje, al taxi, donde nos esperaba la furgoneta ....

Todo el equipaje se metió dentro, y luego todos subimos a la furgoneta... Me dieron un asiento trasero junto a Nicky, y charlamos todo el camino hasta el hotel...

Cuando llegamos al hotel, nos apilamos todos y fuimos a registrarnos... Me sorprendió mucho descubrir que mi habitación estaba en la misma planta que la de los chicos, a 3 puertas de ellos también...

Alrededor de una hora más tarde, estaba a punto de encender mi laptop, para revisar mi correo... cuando hubo un suave golpe en mi puerta. Me levanté de la cama y fui a ver quién era...

Era Nicky.... Lo dejé entrar....

"¿Está bien si me quedo contigo?, Kian y Mark están durmiendo una siesta en sus habitaciones, los otros dos están haciendo algo, pero no puedo recordar qué" mientras se tiraba en la cama.

"¡Claro, sólo estoy revisando mi correo, para ver si alguien ha mandado un e-mail sobre su llegada aquí!" ¡Respondí sentándome de nuevo en mi cama junto a Nicky con mi portátil y activé mi yahoo messenger!

"De verdad, ¿algo interesante?" preguntó mirando la pantalla.

"OMG eso es brillante" dijo mirando mi yahoo messenger... ¡sabía que debería haber cambiado mi tema en él de mi tema de Nicky a algo menos obsesivo!

"Sí, lo es, lo personalicé todo, desde los botones, hasta el fondo, e incluso cuando la gente entra y sale... ¡escucha!" Dije mientras pulsaba los 2 sonidos..

Estaba muy impresionado.

Al hacer clic en el correo de yahoo, pude ver que tenía 49 mensajes nuevos..

"¡¡¡Genial, 17 mensajes nuevos de las listas de correo de nz!!!" Le contesté haciendo click en él...

La mayoría de ellos eran sobre la experiencia en el aeropuerto... algunos eran sobre la reunión que se iba a celebrar este fin de semana junto con el concierto de Westlife.

"¿Vas a ir a esa reunión?", preguntó Nicky, leyendo por encima el correo electrónico.

"Realmente no lo he pensado, probablemente veré a todo el mundo mañana por la tarde, porque todo un grupo de nosotros nos reuniremos antes del concierto".

"Eso es genial, así que fuera de Westlife ¿quién es el chico más popular de Westlife que les gusta a tus amigos?" preguntó Nicky, cambiando rápidamente de tema.

"um, creo que es Shane, sé que a unas cuantas les gusta Mark, y a unas cuantas nos gustas tú y también Bryan". Respondí, pensando que iba a preguntar por Kian...

"Así que a ninguna de ustedes les gusta Kian, supongo". Respondió bromeando..

"Eso parece por el momento..." Le contesté.

De repente, llamaron a la puerta de nuevo. Fui a contestar. Era Mark.

"Nicky, no sabía que estarías aquí. Pero ya que estás, ¡la cena es en 30 minutos! Eilidh, Anto quiere saber si te gustaría acompañarnos a cenar esta noche", preguntó Mark.

"Mark, me encantaría unirme a ustedes para cenar". Respondí, pensando en una cena con Westlife, ¿podría este día ser mejor?

"Genial, quedamos en los ascensores en 30 minutos. Nos vemos entonces". Y con eso Mark se fue. Nicky no tardó en seguirle.

"Eilidh, será mejor que vuelva a mi habitación y me cambie. Nos vemos pronto", dijo Nicky, besándome rápidamente en la mejilla, mientras se iba.

Después de ponerme algo más elegante. Fui a los ascensores. Los chicos estaban allí, con un aspecto muy elegante.

Mientras nos dirigíamos a la zona del comedor, una voz femenina dijo "Nicky, cariño" Todos nos dimos la vuelta para ver a Georgina allí de pie.. Tuve la repentina sensación de que Nicky invitaría a Georgina a unirse a la mesa. Empecé a regresar hacia los ascensores, pero Mark me detuvo...

Parecía que Mark había leído la situación, y vio que si Georgina decidía unirse a la mesa, entonces no habría espacio para mí en la mesa.

Así que renunció a su asiento también, y se las arregló para conseguir otra mesa, que compartiría conmigo, si yo quería, para que no me sintiera excluida. Acepté con gusto.

A lo largo de la cena, tuvimos conversaciones muy interesantes sobre todo. Le había preguntado si tenía novia, pero no la tiene. Así que empecé a hablarle de una de mis amigas, Fiona. Parecía un poco interesado, así que le di su número de celular. Esperaba que Mark encontrara pronto a alguien especial, parecía que ninguno de los otros chicos había encontrado aún a su pareja perfecta. Bryan seguía saliendo con Kerry (aunque lo negaban), a Kian le acababa de dejar su novia. Shane salía con alguien, pero nadie sabía quién era, y Nicky tenía a Georgina.

Después de la cena y el café, Kian se acercó a nuestra mesa y nos preguntó si queríamos unirnos a ellos en el bar para tomar unas copas. Me negué diciendo que estaba un poco cansada. Al salir, le di a Mark un rápido beso en la mejilla y le agradecí la maravillosa velada. Cuando volví a mi habitación, pensé que un baño podría ayudarme a dormir. Mientras preparaba la bañera y echaba los aceites de baño (gratuitos, por supuesto), llamaron a la puerta; cerré rápidamente los grifos y cogí un albornoz para responder. A través de la mirilla, pude ver que era Mark.

"Hola Mark", dije con cara de vergüenza.

"Hey, oops estoy interrumpiendo algo, podría volver". Preguntó Mark.

"No pasa nada, todavía no me había metido en el baño". Me reí.

"Pensé en venir a ver si estabas bien", preguntó.

"Estoy bien Mark, creo que un baño y acostarme temprano me ayudarán, mañana será un día largo". Dije, esperando que el baño no estuviera frío.

"¡Bueno, será mejor que te dejes bañar!, por cierto acabo de llamar a Fiona, parece una buena persona. La he invitado a la fiesta de después, ¿vendrás, no?" preguntó Mark, mientras estaba en la puerta.

"Por supuesto que estaré allí mañana por la noche". le dije.

"Te dejaré volver a tu baño. Nos vemos más tarde..." dijo Mark, al ver que se abrían las puertas del ascensor y los otros chicos salían.

"Adiós Mark". Dije, mientras el resto de los chicos pasaban, viéndome en bata.

Tampoco vi a Georgina, tal vez se estaba quedando en otro piso... pero Nicky parecía

Tampoco vi a Georgina, tal vez se estaba quedando en otro piso... pero Nicky parecía un poco malhumorado o tal vez estaba cansado, mientras caminaba hacia su habitación. Era obvio que no era el único que tenía una noche temprana.

Cerré mi puerta, y después de añadir más agua caliente a la bañera, me metí y me relajé. Después de un rato, salí y me puse el pijama.

Eran sólo las 10 de la noche. Así que volví a revisar mi correo, más mensajes nuevos. Los revisé rápidamente, viendo lo que era interesante y lo que no era importante. Rápidamente vi si había alguien en Yahoo, pero sólo estaba Fee...

"¿Es Fee Feehily. LOL" Escribí, riendo.

"¡Jejeje, me alegro mucho de que estés conectada! " contestó Fee.

"¿Por qué?" pregunté inocentemente.

" Acabo de hablar por teléfono con un tal señor Mark Feehily". Contestó.

"De verdad, wow.... Entonces, ¿de qué hablaron tú y Mark?" Le contesté.

"Omg, Hablamos de mañana y de cosas, y me invitó a la fiesta de después, me dijo que tú también ibas a ir, lo cual fue bueno. En realidad, habló mucho de ti, aunque todo fueron cosas bonitas". Respondió Fee.

"Es un tipo tan agradable para hablar, una vez que pasas su exterior tímido". Respondí.

"En realidad, acaba de llamar antes, diciendo algo sobre ti y un albornoz". preguntó Fee con curiosidad.

" OK, estaba a punto de bañarme, y fue lo único que pude encontrar y ponerme rápidamente porque alguien estaba llamando a mi puerta...." Dije riendo.

"Siempre y cuando no le hayas enseñado, jejeje. Nos vemos mañana, me tengo que ir.... ¡Adiós!". Dijo Fee.

"Adiós Fee". Le dije.

Después de eso, cerré la sesión de mi computadora, y me metí en la cama. Me dormí con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Westlife Weekend Empty
MensajeTema: Re: Westlife Weekend   Westlife Weekend I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:14 am

Parte II


Me desperté con el sonido de un golpe en mi puerta.. Me levanté de la cama y fui a contestar... era Nicky.

"Buenos días Nicky", dije.

"Buenos días Eilidh, me preguntaba si te gustaría acompañarme a desayunar" respondió Nicky.

"Claro, sólo dame unos minutos para vestirme" dije, poniéndome rápidamente la ropa, y usando rápidamente el baño.

Mientras bajábamos a desayunar, le pregunté dónde estaban los demás, y simplemente respondió "¡todavía dormidos, supongo!"

"Entonces, ¿sueles desayunar solo?" le pregunté.

"A veces, pero normalmente los otros chicos se unen a mí más tarde, cuando se molestan en levantarse". Contestó, mientras nos sentábamos.

Miramos el menú y pedimos. Nicky pidió un desayuno cocinado, mientras que yo pedí tortitas de bacon y plátano con sirope de arce.

Justo entonces, con la llegada de la comida, llegaron Shane y Kian, uniéndose a nosotros.

"Buenos días chicos, ¿han dormido bien?" Les pregunté, comiendo los panqueques.

"Buenos días, sí, lo hice, ¡gracias!" Kian respondió.

"¡Eso es bueno!" Contesté.

Cuando Bryan y Mark aparecieron y pidieron el desayuno, todos nos sentamos a charlar sobre lo que habíamos planeado para el día...

"Así que Eilidh, ¿qué has planeado para hoy?" preguntó Shane mientras empezaba a comer su desayuno cocinado.

"Bueno, he quedado con mis amigos esta tarde, vamos a comer algo y luego probablemente iremos al lugar del concierto". Respondí, sirviendo otra taza de té.

"Genial, ¿entonces te apetece esta noche?", preguntó Shane.

"Sí, definitivamente..." Dije con alegría.

"¿Qué han planeado tus chicos para el día? " Pregunté, terminando mi bebida.

"En realidad, no estoy tan seguro". Dijo Kian, mirando su reloj. "Creo que tenemos que ir a hacer pruebas de sonido pronto... ¡y algunas entrevistas de radio!"

Justo en ese momento entró Anto, y se acercó a la mesa.

"Bien, ya están todos levantados. Tenemos que ir al local, para las pruebas de sonido y algunos ensayos de última hora. Nos vamos en unos 10 minutos". dijo Anto, cogiendo un café para llevar.

Todos los chicos, excepto Nicky, se levantaron y se fueron.

"Eilidh, será mejor que me vaya. Sin duda te veré esta noche en el concierto. ¿Estás en primera fila? Sí", dijo mientras se levantaba, no sin antes inclinarse para plantarme un beso en la frente.

"Sí, en primera fila. Entonces nos vemos luego". Le contesté.

Mientras los chicos salían del hotel. Subí a mi habitación. Mientras me sentaba en la cama, preguntándome qué hacer, pensé en revisar mi correo...

Mientras cargaba mi yahoo messenger...pude ver que algunas personas estaban en línea. Y que tenía unos 50 mensajes nuevos... la mayoría de westlife y unos pocos sgml y 4 en mi bandeja de entrada... Rápidamente hice clic en mi bandeja de entrada... y había 2 correos electrónicos de un tal N.Byrne. Abrí el primero... "Hola Eilidh, siento lo de esta noche, no esperaba que ella apareciera... Pensé que estaba en Irlanda... pero voló para decirme que habíamos terminado, y que había encontrado a otro tipo que no estaba siempre lejos... así que por eso estaba malhumorado antes... ¡pero verte en esa bata, me ayudó a alegrarme un poco! Bueno, me voy a la cama. Le gra Nicky xxx

La otra era "Oye, se me olvidó decirte que estás invitada a la fiesta de después de esta noche... Mark me acaba de decir que te lo mencionó a ti..... y que no estaba muy seguro de si ibas a venir... espero que tengas una buena tarde... nos vemos luego... Nixs xxxx

Le respondí por correo electrónico "Hey Nixs, Sí, definitivamente voy a ir esta noche, no me lo perdería por nada del mundo....así que te veré más tarde... adiós por ahora. Eilidh xxx

Cuando llegué a la cafetería esa misma tarde, algunas de las chicas ya habían llegado, así que me uní a ellas.

Nos sentamos allí, charlando sobre el concierto y otras cosas, esperando a que llegaran el resto de nuestras amigas, estudiamos el menú y pedimos.

Estábamos muy emocionadas por el concierto, preguntándonos qué canciones cantarían, y quién sería el telonero, ya que nadie sabía quién sería, y la BMG no decía quién sería el invitado especial .... Pero esperábamos que quien fuera el telonero de Westlife fuera bueno.

Una hora más tarde, después de haber comido algo, todos nos dirigimos hacia el recinto, no sin antes esperar a que alguien hiciera una parada en el baño. Todas nos quejamos cuando nos dijo que tenía que orinar...

Encontramos una zona para esperar fuera del recinto hasta que se abrieran las puertas. Las puertas no se abrieron hasta las 7 de la tarde y el acto de apertura fue a las 7.45 pm durante 20 minutos, y luego sería una espera de 25 minutos para el acto principal ... Westlife.

Nos entretuvimos cantando canciones de Westlife. Para entonces, llegaron más miembros del NZWLML y se hicieron más presentaciones. Así que pensamos en cantar un poco más para prepararnos para el concierto... lo que no sabíamos era que mientras estábamos cantando IILYG, mirando por la ventana abierta del 2º piso, estaban Westlife, mirando directamente en nuestra dirección. Y cuando terminamos, pudimos escuchar los aplausos, y eran de los chicos de Westlife que habían presenciado nuestro canto.. La mayoría de nosotras estábamos totalmente avergonzadas, pero algunas de nosotras, que habíamos cantado IILYG en un taxi hace unos meses, estábamos encantadas de que finalmente alguien lo disfrutara y mostrara su aprecio a cambio.

A medida que se acercaban las 7 de la tarde, la multitud se entusiasmó y esperó a que se abrieran las puertas. Cuando todos atravesamos las puertas, la mayoría de nosotros se apresuró a comprar a lo grande en los mostradores de mercancía. Compramos programas, más camisetas, pancartas, etc., antes de dirigirnos a nuestros asientos. Todos encontramos nuestros respectivos asientos y estábamos cerca unos de otros... así que ojeamos el programa, mirando las magníficas fotos (¡nos reímos con algunas!), y charlamos con los que nos rodeaban...

A las 19.40, las luces se apagaron un poco y todos no sabíamos quién iba a ser el telonero de Westlife. La música comenzó. Y vaya que nos llevamos un susto, era el comienzo de Life is A Roller-coaster, lo que significaba que el hombre en persona, Ronan Keating era el telonero... Entonces Ronan entró rebotando en el escenario, con una camiseta blanca, pantalones de piel de serpiente y una chaqueta vaquera..

¡¡¡"Apuesto a que no me esperabais, ¿verdad?" ninguno de nosotros lo estaba, todos íbamos omg!!! Y las cámaras empezaron a parpadear .....

Cantó 'Life is a Rollercoaster' y luego 'when you say nothing at all' y entonces la música empezó a tocar 'I love the way you love me' que tiene que ser una de mis canciones favoritas de Boyzone. Me preguntaba si Ronan la cantaría solo, o si Stephen se escondería entre bastidores para ayudarle (lo cual era muy poco probable, ya que Stephen estaba de gira por Europa, promocionando su nuevo single (un dúo con Eloy llamado "if I don't have you!")). Luego Ronan terminó con "Life is A Rollercoaster", y esperaba que todos disfrutáramos del acto principal.

Luego hubo que esperar 20 minutos para el acto principal, ya que la mayoría de nosotros seguía con el subidón de haber visto a Ronan y sus pantalones de piel de serpiente o se reía de los pantalones.

En las pantallas grandes, mostraban varias fotos de todos los chicos, todos gritaban a su miembro favorito. Luego se transformó en un reloj que nos mostraba los minutos que faltaban. No quedaban muchos minutos para ir....

"5, 4, 3, 2, UNO" .... Desde Irlanda, llegan Kian Egan, Shane Filan, Mark Feehily, Bryan McFadden y Nicky Byrne, ¡¡¡los conocen mejor que WESTLIFE!!!......" gritó la voz por el altavoz.

Cuando empezó la música de "Open Your Heart", pudimos ver las siluetas de los chicos de pie en unos escalones y, cuando empezó la canción, salieron a la luz. Llevaban ropas grises y blancas (como las que llevaban en TOTP para Fool Again). Todos tenían un aspecto estupendo y estaban entusiasmados por estar aquí. A lo largo de la canción de apertura, los distintos miembros incorporaron saludos (¡Shane fue el que más hizo!) y sonrisas al público. Cuando OYH terminó, Mark anunció la siguiente canción. "Hola Nueva Zelanda, estamos tan contentos de estar de vuelta aquí, me pregunto qué pasaría... ¡SI TE DEJARA IR!"

Como de costumbre, esta canción con sus movimientos de deslizamiento fue brillante - Mark casi se cayó del escenario, pero siguió adelante, Nicky tenía una gran sonrisa en su cara, y se podía ver que quería reírse pero no lo hizo...

Luego le tocó a Shane presentar la siguiente canción: "Debo confesar que todos ustedes van a ser las estrellas de MY PRIVATE MOVIE", dijo descaradamente.

La rutina de baile de esta canción fue bastante funky, y pudimos ver que aún no habían perfeccionado esta rutina, ya que hubo algunos casos menores en los que uno de los miembros estaba fuera de tiempo, pero se las arregló para ponerse al día, haciendo una muy buena actuación.

Los chicos se sentaron en los escalones. Fueron Shane, Nicky, Kian, Mark, Bryan.

Entonces Bryan habló: "Pensamos en sentarnos para esto, ¡esto es SEASONS IN THE SUN!"

Mientras los chicos se sentaban en los escalones, miraban hacia abajo a menos que estuvieran cantando su verso. Cuando cada miembro cantó su parte, hubo gritos para cada uno de ellos, y luego la canción terminó, y los muchachos salieron corriendo del escenario.

Después de unos 2 minutos, Bryan volvió solo al escenario, con una camisa negra y pantalones oscuros.

"Bueno, como pueden ver, estoy solo... porque todos vamos a hacer una canción en solitario para ustedes esta noche... la canción que he elegido, es una canción de Tom Jones... ¡y lamentablemente no es sex-bomb! Pero es...¡'It's not Unusual!! Así que aquí va!"

La música comenzó y Bryan se puso a bailar y cantar. La mayoría de nosotros estábamos impresionados por la actuación de Bryan. Si esto era una muestra de lo que vendría, sin duda el resto de los solos del muchacho serían igual de brillantes.

Cuando Bryan terminó, todos aplaudimos y gritamos de agradecimiento.

Nos preguntamos quién sería el siguiente, y fue Kian. Salió al escenario con una camisa de mangas cortas de color marrón oscuro y unos pantalones de color canela, llevando su guitarra.

"Bueno, ¿qué puedo decir? ¿No era bueno Bryan? La canción que estoy haciendo, es una canción de una banda llamada Take That. Es 'back for good'! ¡Disfruten!", dijo.

Cuando empezó la música de acompañamiento y Kian empezó a tocar su guitarra, todos nos quedamos totalmente fascinados por la habilidad musical de Kian. Y cuando Kian empezó a cantar, todos nos quedamos sin palabras. La voz de Kian era preciosa y por fin era genial oírle cantar más que una sola estrofa de una canción.

Cuando Kian terminó, todos le dimos de nuevo gritos y palmas.

2 abajo, 3 para ir, quién sería el siguiente......

Sería Nicky... otro cuya voz no habíamos escuchado realmente. Cuando Nicky entró en el escenario, mi corazón se derritió, llevaba esta camiseta blanca ajustada con cuello en V y estos pantalones azules brillantes.

"Hola, espero que estén disfrutando de estos solos que estamos cantando, aún faltan Shane y Mark... pero antes de ellos, soy yo... la canción que voy a cantar se llama 'Amazed', espero que les guste..."

Cuando Nicky empezó a cantar, su voz era tan increíble (perdón por el juego de palabras) que cantó la canción tan bien, ok, yo había fantaseado con Nicky cantando esta canción... y bueno, ¡se ha hecho realidad!

Cuando terminó, miró a su alrededor y me vio sonreír, y me devolvió la sonrisa y salió del escenario entre los aplausos del público.

Nos preguntamos quién sería el siguiente, si Shane o Mark...

Salió Shane, guapísimo con su camisa blanca y sus pantalones grises oscuros. Coge un taburete y lo lleva al centro del escenario.

"La canción que voy a interpretar es un viejo clásico de Leo Sayer 'when I need you' Mientras Shane cantaba, todos movían los brazos. Shane hizo una hermosa interpretación...

Shane terminó y luego fue el turno de Mark....

Ninguno de nosotros esperaba qué canción haría Mark... así que cuando Mark saltó al escenario con esta bonita camiseta de manga larga y estos pantalones anchos... todos sabíamos que no era una balada...

"Guardando lo mejor para el final... ¡sí, soy yo!. La canción que voy a interpretar es una canción que probablemente todos habrán escuchado antes... hace un par de giras de BZ, Boyzone hizo esta canción como parte de un popurrí..... es 'blame it on the boogie' así que espero que les guste.... "Cuando Mark cantó y bailó, no era en absoluto lo que esperábamos... pero era obvio que Mark era un gran bailarín...

Cuando terminó, Mark salió corriendo, saludando...

Los chicos volvieron a vestirse de negro ....., por suerte Nicky no llevaba su faja brillante...

Kian empezó a hablar "bueno, espero que les haya gustado esa sección de solo... bueno, la siguiente canción es Fool Again" esta canción fue genial, con la rutina de baile animada también mejor que la versión de sentarse en el taburete.....

La siguiente canción se suponía que iba a ser presentada por Bryan, pero en lugar de eso simplemente abrió los brazos y todos supimos entonces que se trataba de flying without wings...

Así que todos cantamos e hicimos las acciones... y cuando Shane empezó a 'rebotar' todos rebotamos también...

Luego llegó No No, con sus animadas rutinas de baile y los chicos seguían llenos de energía.

Después de No No, Shane habló.

"Esta es la última canción de Westlife de la noche, esta es la canción que nos hizo lo que somos hoy, y es Swear it Again"

Al final de Swear it Again, los chicos salieron corriendo, obviamente cambiándose de ropa para el bis.

Momentos después, los chicos volvieron al escenario, todos vestidos con estos sexys pantalones de cuero negro, y largos abrigos de cuero, no se podía decir exactamente qué tops había debajo de los abrigos. Todos se veían muy guapos..

Nicky comenzó a hablar, "Bueno, tenemos una pequeña sorpresa para todos ustedes, como nuestro bis, hemos decidido rendir homenaje a las bandas que nos han influenciado... En primer lugar, esta canción fue hecha por primera vez en 1974 por The Osmonds, y luego fue reeditada por Boyz One en 1994, y ahora queremos rendir homenaje a Boyz One con nuestra "especie de boyzone" versión de Love Me For A Reason"

Cuando Nicky empezó a cantar " el bit de Ronan", el público gritó. Y entonces cuando Shane empezó el bit de Stephen, la mayoría de los fans que conocían la rutina de baile de Boyzone LMFAR, sabían que al final del verso de Stephen, él hacía su "Gately-wiggle" y vaya que el público gritó, cuando la mano de Shane se puso en posición e hizo el "Gately-wiggle" muy bien.. Algunos de los fans casi se desmayaron con eso.

Una vez terminada la canción, fue el turno de Bryan de hablar. "Como saben, nuestras influencias son Boyzone y los Backstreet Boys, así que ahora vamos a hacer un tema de los Backstreet Boys. Su I'll never break your heart".

Cuando empezaron la canción, todo el mundo gritaba. Todo el concierto hasta ahora había sido brillante, cantaron sus canciones, y sus solos fueron todos brillantes..

Entonces los chicos se dirigieron a un lado del escenario y se quitaron las chaquetas, mostrando una especie de tops negros transparentes. Todo el mundo gritó.....

Kian habló, "lamentablemente esta es la última canción de la noche. Nos gustaría agradecerles a todos ustedes por venir esta noche, sin ustedes - los fans, no estaríamos aquí, así que gracias. Y hemos pensado en salir con una explosión, esta canción es de Boyzone, y es When the Going get Tough".

Los chicos estaban llenos de energía, ¡y sus movimientos de boxeo eran geniales! Y entonces la canción terminó, los chicos dijeron gracias y adiós, y dejaron el escenario..

Y entonces se acabó el concierto, se encendieron las luces del techo y todo el mundo salió.

Tras el concierto, después de encontrarnos todos, nos quedamos en grupo, hablando del concierto, y de hacia dónde desde el local. Algunos querían salir por la ciudad. Yo dije que no me apetecía salir por la ciudad, y que podría volver a mi hotel...


Última edición por shyni el Sáb Jul 24, 2021 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Westlife Weekend Empty
MensajeTema: Re: Westlife Weekend   Westlife Weekend I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:15 am

Parte III


El viaje de vuelta al hotel se me pasó volando... Me bajé del taxi y entré en el hotel, era obvio que los chicos aún no habían vuelto, así que subí a mi habitación.

Llegué a mi habitación y me quedé sentada, llena de pensamientos y sentimientos desconocidos. Debí de quedarme dormida, porque me desperté al oír un fuerte ruido en el pasillo; me levanté y miré por la mirilla. Eran los chicos. Pude ver a Bryan y a Mark haciendo el tonto por algo.

Me cambié rápidamente y me preparé para la fiesta. Llamé a Fee para ver si seguía viniendo, y estaba en camino, le dije que subiera cuando llegara.

15 minutos más tarde, Fee llegó, y nos sentamos a charlar hasta que desafié a Fee a cruzar a la habitación #574 y llamar a ella y quedarse allí hasta que la abrieran... aceptó, probablemente pensando que la #574 era la habitación de Mark..

Me quedé en mi puerta, observando cómo llamaba a la puerta. No sé quién estaba más sorprendido, ella o yo, porque el ocupante de la habitación #574, llevaba sólo una toalla cuando abrieron la puerta. Fee me estaba dando rápidamente los males mientras estaba de pie al lado de Shane en una toalla. Empecé a reírme, haciendo que se abriera la habitación #576 que era la de Mark y estaba en bata... Fee no podía dejar de mirar a Mark, y cómo la bata se abría discretamente para dejar ver la mayor parte del pecho de Mark, que no era tan peludo como todos pensábamos.

Fee se quedó mirando durante unos buenos minutos, hasta que tuve que arrastrarla de vuelta a la habitación, después de presentarle a Shane y Mark.

"OMG, no puedo creer que acabo de conocer a Mark, y sólo llevaba un albornoz... Sé que habrá algunas personas que van a estar tan celosas..." Dijo Fee, mientras ambos nos partíamos de risa.

Un rato después llamaron a la puerta, ambos dimos un respingo; fui a contestar. Eran Mark, Shane, Nicky, Kian y Bryan.

"Hola", dijo Mark, "nos preguntábamos si estaban listos para la fiesta".

"¿Fiesta? ¿Estamos listos para la fiesta?", exclamamos los dos, "¡Claro que sí!" y luego estallamos en un ataque de risa, haciendo que los chicos se vean un poco confundidos...

Cerramos la puerta y entramos en el ascensor...

Mientras el ascensor descendía, todos empezamos a cantar porque la música del ascensor era FWW. Y déjame decirte que es difícil hacer las acciones en un ascensor si hay otras 6 personas haciéndolo también.

La fiesta posterior fue una pequeña reunión de gente de la prensa y algunos DJs de la radio y algunos ganadores de concursos.

Fee y yo dejamos a los chicos para que se ocuparan de la prensa y otras cosas, y fuimos a por nuestras bebidas. Nos quedamos allí, buscando un lugar para sentarnos, cuando Ronan se acerca saltando,

"¡Hola, soy Ronan, pero obviamente ya lo sabes! Tú debes ser Eilidh, Nicky no ha dejado de hablar de ti. ¿Y tú eres?" dijo Ronan mirando fijamente a Fee.

"Soy Fee, es un placer conocerte Ronan. Gran actuación la que has hecho esta noche". Dijo Fee.

"Gracias, ¿por qué no se unen a nosotros en la mesa principal, creo que los chicos no deberían tardar mucho con sus entrevistas post-concierto?" dijo Ronan, llevándonos a una mesa.

Ya en la mesa, estaba Yvonne, la esposa de Ronan. Nos presentamos y nos sentamos a charlar de todo...

Unos minutos más tarde, los chicos volvieron.

"Bien chicos, ¿qué van a beber?" dijo Ronan poniéndose de pie.

"¡¡¡Guinness!!!", corearon todos.

"¡Chicos, espero que hayan estado estudiando esa lista de Karaoke!" Dijo Ronan, señalando el libro de Karaoke. La lista de Karaoke tenía canciones desde los años 50 hasta los éxitos de hoy en día, y se añadían nuevas cada dos semanas.

Los chicos esperaban que Ronan se hubiera olvidado del reto del karaoke. El reto consistía en que todos tenían que cantar una canción, y el que recibiera más aplausos al final, ganaba el título de Rey del Karaoke...

Después de unos 10-15 minutos, habían seleccionado su canción. Fee y yo nos sentamos, pensando quién iba a hacer el mayor de los ridículos...

Ronan cogió unas pajitas, las cortó en diferentes longitudes, y las sostuvo en su mano, quien tuviera la pajita más corta iba primero.

Era Shane quien la tenía, Shane había ganado la etapa de Asia del desafío, y había seleccionado una canción que sabía que seguramente ganaría la etapa de NZ para él, era 'Breathless'

Luego fue el turno de Kian. Kian cantó "Oops I did it Again", que fue una elección muy extraña, pero al público pareció encantarle... Shane sabía que se le escapaba el título.

La elección de Nicky fue un poco inusual, eligió 'Everything My Heart Desires', que fue muy bonita, e incluso pensé que era una mejor versión que la original.

Luego fue el turno de Bryan, con su interpretación de 'It's not unusual' en el concierto de esta noche, no pensamos que fuera a ir más allá interpretando 'I'm too sexy' e incluso quitándose la camiseta en el momento justo...

Y por suerte al final fue Mark, Fee no podía mirar, tenía un mal presentimiento sobre la canción que estaba haciendo. Los temores de Fee se confirmaron, Mark había elegido 'Man, I feel like a Woman'. Fee y yo nos reímos a carcajadas, aunque a Fee le molestó mucho que no llevara camisa de hombre, ¡y una falda corta!

Al final, parecía que Mark era el ganador.

Pronto, el DJ empezó a repartir las canciones, que pusieron a todo el mundo a bailar. Bailamos sin parar en un gran grupo, incluso Ronan se unió a nosotros, como siempre mostrando su increíble baile...

Después de 4 o 5 canciones, Fee seguía bailando con Mark y Bryan. Kian estaba charlando con algunos de los ganadores del concurso, Shane estaba sentado solo, hablando por teléfono. Nicky no aparecía por ningún lado, después de irse a mitad de una canción. Vi a Kian y le pregunté si había visto a Nicky. Dijo que había visto a Nicky salir.

Cogiendo mi bebida, me aventuré a salir.

La zona exterior estaba vacía, mientras caminaba hacia la barandilla, vi a Nicky, sentado en un banco.

"¡Hola, qué bonita noche es!" Dije, sentándome a su lado.

"Oh, hola, lo es, ¿no?", dijo, obviamente feliz de verme.

"¿Estás bien?" Pregunté, esperando que lo estuviera.

"Estoy bien, sólo necesitaba un poco de aire..." dijo, con una pequeña sonrisa.

"Está bastante cargado ahí dentro, ¿no? dije.

"Sí , de verdad, en realidad he estado esperando todo el día para hacer esto", dijo Nicky antes, besándome. Cómo iba a negarme, y de todos modos había estado esperando todo el día para besar a Nicky también, pero por qué estropear el momento.

Al cabo de un rato, las nubes empezaron a espesarse, y la luna quedó cubierta por las nubes, y a lo lejos se oyó el retumbar de un trueno, luego sin previo aviso, empezó a llover, no una lluvia suave y ligera, sino un fuerte aguacero. Al principio no sentimos la lluvia, ya que estábamos demasiado ocupados besándonos para darnos cuenta de que ambos estábamos empapados....Cuando los truenos y los relámpagos se acercaron, supimos que podíamos quedarnos fuera, así que corrimos hacia una puerta, ¡la lluvia se hizo más fuerte! Conseguimos entrar.

Una vez dentro, ambos fuimos directamente a los ascensores. Los dos parecíamos ratas ahogadas....cuando llegamos a la planta en la que estábamos los dos...

"Lo único que necesito ahora, es un buen baño caliente, y ropa seca..." Dije.

"Sí, creo que yo también me apunto a eso..." Dijo Nicky, con una extraña sonrisa.

"¿Qué estás pensando?" Le dije.

"¿Pensando? ¿En qué estoy pensando? Sólo en cómo ahorrar agua compartiendo el baño y tal vez quedarnos la noche, si está bien.." Dijo, inocentemente..

"Claro..." Dije.

Nicky se fue a su habitación, a buscar ropa seca.

Empecé a preparar el baño, y a asegurarme de que no estuviera demasiado caliente... Me desnudé rápidamente y me metí, Nicky volvió a entrar en el baño, sólo en calzoncillos. Se dio la vuelta, se los quitó y se metió en la bañera.

El agua estaba deliciosa y tibia, y los dos nos relajamos... bueno, yo hasta que Nicky empezó a hacerme cosquillas en el pie, lo que me hizo reír, así que agarré uno de los suyos y le devolví las cosquillas... entonces él me agarró, me acercó y empezó a besarme de nuevo. Después de un rato Nicky empezó a lavarme la espalda, y luego yo le lavé la suya, para entonces el agua se estaba enfriando, así que salí y cogí una toalla y volví a la habitación, secándome rápidamente, y poniéndome el pijama. Nicky salió, poco después, y se puso los calzoncillos.

Mientras me secaba el pelo, "Ha sido muy agradable", le dije.

"¡Sí, lo fue!" Nicky dijo temblando mientras se metía en la cama de invitados.

"¿Todavía tienes frío? le pregunté.

"Sí, estoy congelado", dijo Nicky temblando.

Sabía que calentar a alguien que tenía frío, era utilizar el calor de tu cuerpo para calentarlo, así que me metí en su cama.

Al cabo de un rato, no pude resistir el impulso de besarle y entonces una cosa llevó a la otra y nos pusimos en movimiento....

Después de una o dos horas, nos quedamos abrazados, pensando. Podíamos oír a la gente fuera, en el vestíbulo, hablando. Debían ser los otros chicos que se iban a sus habitaciones. Me acurruqué con Nicky, que estaba dormido de espaldas, y me quedé dormida.

A la mañana siguiente, me desperté y vi la cara sonriente de Nicky mirándome mientras me pasaba los dedos suavemente por el pelo: ..... El sol brillaba y parecía un día perfecto, aunque no era un buen día.

"Buenos días", dijo mientras me besaba en la frente, luego en la nariz y después en los labios un poco más.

"Buenos días a ti también, que forma tan bonita de despertar.." Le dije, devolviéndole la sonrisa..

Nos levantamos los dos y nos duchamos juntos, no sé por qué pero no podíamos dejar de tocarnos ni de besarnos, era como si fuéramos dos imanes, atraídos magnéticamente el uno por el otro. Después de la ducha nos vestimos y bajamos a desayunar, me sorprendió mucho ver que Mark ya estaba abajo, desayunando con Fee... Me pregunto qué habrán hecho esos dos anoche....

No nos sentamos con ellos, ya que parecía que estaban teniendo una conversación muy personal. Así que nos sentamos con vistas al puerto, disfrutando de un desayuno cocinado, y una buena conversación.

Después del desayuno, Nicky y Mark tenían que ir a reunirse con Ronan y los demás para hablar de la etapa de Sydney.

Así que me senté con Fee, y discutimos la acción de la noche anterior. Parece que no fui la única que tuvo suerte. Fee había pasado la noche con Mark, y ellos también compartieron una ducha esta mañana.

Después de que Fee se marchara a donde se suponía que se iba a quedar, volví a subir las escaleras para hacer la maleta.

Abrí mi puerta, y en el suelo había un pequeño sobre... Curiosamente lo abrí, era una pequeña nota que decía "sólo una pequeña nota para decir que te quiero"

Que dulce pensé....tan conmovedor y a la vez tan personal.

Me pregunté si estaría en línea revisando su correo, así que me conecté pero no a Yahoo para que no supiera que estaba en línea...

Rápidamente encontré el sitio que necesitaba, y encontré la tarjeta electrónica que quería enviar, le añadí un mensaje personal que decía "¡Sólo para decir que yo también te quiero!" y la envié rápidamente...

Unos minutos más tarde, hice clic en mi yahoo messenger. ¡Y vi que algunos de mis amigos también estaban conectados junto con Nicky!

De repente apareció un recuadro "¡¡Gracias! J "

Rápidamente escribí "de nada Nix"

Entonces oí que llamaban a mi puerta, fui a abrirla, no sin antes teclear 'BRB'

Realmente no tuve que escribir eso, ya que Nicky estaba allí, con su portátil en la mano.

"Hola de nuevo", dijo.

"¿A qué debo este placer?" Respondí.

"Estaba aburrido, y quería verte visualmente, no sólo letras en una pantalla". Dijo.

"Awwwww" dije yo.

Los dos nos desconectamos del ordenador y nos quedamos hablando y besándonos hasta que llegó la hora de bajar.

Empecé a sentirme muy triste, no sólo los chicos volaban a Australia esta tarde, sino que yo también volaba de vuelta a casa, de vuelta a una vida sin Nicky...

Mientras estábamos sentados en el monovolumen, de camino al aeropuerto, ninguno de los dos hablaba, ambos sumidos en sus pensamientos. En poco más de 3 horas, ambos estaríamos volando por caminos separados.... Nicky a Sydney, y yo de vuelta a Wellington... Tenía ganas de llorar, pero me lo guardé... no quería que Nicky viera las lágrimas. Lo que no sabía era que Nicky también estaba tratando de luchar contra las lágrimas... Miré hacia donde estaba sentado, y sus ojos estaban cerrados, su cara no daba ninguna pista de cómo se sentía, mientras que en el fondo, estaba sufriendo.

Cuando llegamos al aeropuerto, cogí mis maletas y fui a facturar para mi vuelo. Me dieron mi tarjeta de embarque y encontré a los chicos sentados tomando una copa, excepto Nicky, que estaba sentado solo. Fui a reunirme con Nicky.

"¿Estás bien?" Pregunté, sentándome.

"En realidad no, me siento como una mierda. Sólo desearía no tener que irme tan pronto... No me hubiera importado tener unos días más para pasarlos contigo..." dijo, agarrando mi mano.

"Nicky, sé cómo te sientes, yo tampoco quiero que te vayas, pero sé que no puedes quedarte unos días más por tu apretada agenda". Le dije.

Entonces llamaron a mi vuelo para que empezara a embarcar; me levanté, cogiendo mi bolsa.

"Eilidh, déjame acompañarte a la puerta de embarque", dijo. Pude ver en sus ojos, que iba a llorar.

"Nicky, gracias". Dije, agarrando su mano, sosteniéndola mientras caminábamos hacia la puerta.

Cuando llegamos a la puerta de embarque, los dos nos dimos cuenta de que era hora de despedirnos. Ambos luchamos contra las lágrimas, mientras nos despedíamos y nos dábamos un último beso antes de empezar a bajar por la puerta hacia el avión. Mientras bajaba, pude escuchar la parte de Mark en Against All Odds, y supe que si me daba la vuelta, Nicky estaría llorando... al doblar la esquina, miré rápidamente hacia atrás, y vi a Nicky de pie, todavía mirándome, pero con los ojos llenos de lágrimas. Nuestras miradas se cruzaron, y lo único que pude hacer fue darle un último beso y una sonrisa...

Entré en el avión, me senté y rompí a llorar.

Entonces tuve una extraña sensación de que pronto volvería a ver a Nicky, aunque no sabía cuándo ni por qué...

***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Westlife Weekend Empty
MensajeTema: Re: Westlife Weekend   Westlife Weekend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Westlife Weekend
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Baking [Westlife]
» Queen of Clubs [Westlife]
» Westlife Week
» Cold Sweat [Westlife]
» Circle Jerks [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: