ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Christmas Baking [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Baking [Westlife] Empty
MensajeTema: Christmas Baking [Westlife]   Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeMar Ene 05, 2021 11:03 am

Título: Christmas Baking (Repostería de Navidad)
Autor: SwedishGirl
Westlife: Shane Filan, Mark Feehily, Nicky Byrne, Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: Westlife están haciendo galletas de jengibre en la cocina de Mark.


Última edición por shyni el Mar Ene 11, 2022 12:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Baking [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Christmas Baking [Westlife]   Christmas Baking [Westlife] I_icon_minitimeMar Ene 05, 2021 11:05 am

Christmas Baking



Todo había comenzado durante la cena de su reunión pre-navideña que habían tenido con sus parejas e hijos a mediados de diciembre. Dos de las esposas habían estado hablando sobre la planificación de la Navidad y Nicky escuchó por casualidad una o dos frases:

".... siempre han estado fuera haciendo promoción..."
".... No creo que se den cuenta de la cantidad de trabajo..."

Cuando Nicky escuchó a alguien sugiriendo que los cuatro chicos probablemente no sabían hacer galletas de jengibre, su lado competitivo se puso en marcha y no pudo quedarse callado.

" Disculpa. ¡Por supuesto que sabemos hacer galletas de jengibre! ¿Verdad, muchachos?"

Nicky miró a los otros chicos pero nadie respondió.

"¿Shane? ¿Mark? ¿Kian? Podemos hacer galletas de jengibre, ¿verdad?"

Mark trató de no reírse. Kian sacudió la cabeza con incredulidad y Shane puso los ojos en blanco y respiró hondo, sabiendo exactamente a dónde iba esto.

"¿Qué llevan dentro, entonces?", preguntó alguien.
"Bueno, ya sabes. Un poco de harina. Un poco de azúcar. Un poco de... jengibre. Algunos.... ayúdame aquí Mark..."
"Canela..." Mark murmuró.
"¡Canela!"
"Clavos. Mantequilla. Melaza..."
"¡Si! ¡Exactamente! No es complicado. En absoluto."
"Pero luego tienes que enrollarlo, cortar las galletas, hornearlas, decorarlas..." Mark dijo con una mirada escéptica en su cara.
"Sí. Ahí lo tienes. No es gran cosa. Podríamos hacerlo".

Y eso fue todo. Las parejas habían dado a los cuatro chicos la misión de hacer las galletas de jengibre de este año. Y Nicky había aceptado con gusto el desafío, en nombre de los cuatro. Los otros tres no estaban muy contentos.

* * *

"Bien chicos, hice la masa anoche porque como todos saben, la masa de galletas de jengibre necesita descansar toda la noche en la nevera." Mark dijo y sacó un gran tazón de masa.

Los cuatro se habían reunido alrededor de la isla de la cocina de Mark en Sligo. Era el día antes de Navidad.

"¿Estás bromeando?" Nicky dijo. "¡Podrías haber comprado la pasta como la gente normal!"
"¡Claro que no! No es tan bueno como el que tú mismo haces. Esta es la receta de mi madre. O de mis abuelas, en realidad. Son las mejores galletas de jengibre del mundo. Son legendarias".
"Lo son. Las he comido muchas veces en casa de tu madre y no hay nada parecido". Kian dijo.

Nicky miró entre Mark y Kian como si fueran de otro planeta.

" Miren, no sé ustedes, campesinos, pero en Dublín ni siquiera compramos la pasta, compramos galletas, y punto. ¡No tengo ni idea de qué hacer con este gran trozo de pasta!"
"No es así como sonaba hace una semana..." Kian dijo mientras tomaba la masa del tazón y se la tiraba a Nicky, quien la agarró con ambas manos como si fuera una pelota de fútbol. Nicky agarró un poco de harina y se la tiró a Kian. La harina no sólo cayó sobre Kian, sino también sobre Shane, que estaba de pie junto a ellos desplazándose a través de su teléfono.

"¡Qué demonios!" Shane gritó y saltó sobre Nicky.

Mark se las arregló para salvar la masa antes de que Nicky cayera al suelo con Kian y Shane encima de él. Todos gritaron y se rieron como niños de 5 años.

"¡Mark! Ayúdame!" Nicky gritó.

Mark se paró tranquilamente en la isla de la cocina, sacó su teléfono y tomó una foto de los tres en el piso.

"No. Estoy enviando un mensaje de texto a sus esposas. Estarán encantadas de ver cómo se desarrolla la cocción..." Mark dijo.

En un segundo, los tres estaban a sus pies, persiguiendo a Mark en su lugar.

* * *

"Bien, muchachos, ¿cómo hacemos esto? ¿Hacemos todos los pasos juntos, o los hacemos como en una línea de montaje?"

Kian estaba tratando de organizar las cosas como de costumbre.

"¿Línea de montaje? ¿Qué quieres decir?" Nicky dijo. "¿Esperas que yo tenga la responsabilidad real sobre un paso real en la fabricación de estas galletas? ¡No sé nada de estas cosas!"
"No es tan complicado. Sólo son galletas. ¡Tú mismo lo dijiste!"
"Bueno, sí. He... visto galletas de jengibre... Por lo menos fotos de ellas... Sé cómo se ven."

Kian puso los ojos en blanco.

"Bien... ¿Shane...? ¿Sabes cómo hacerlas? Tus padres tenían una cafetería, ¿debes haber aprendido algo?"
"Bueno, ya sabes... Sólo muéstrame cómo hacer el primero y yo copiaré ese." Shane dijo, obviamente tratando de evitar tener que confesar que no tenía ni idea.
"Bien. Mark, ¿puedes mostrarle a Shnicky cómo se hace mientras organizo las estaciones de trabajo?"
"¿Estaciones de trabajo? Ki, ¿no estás exagerando un poco?" Nicky sugirió.
"Mira, podemos hacer esto. O podemos correr por ahí tirándonos harina el uno al otro..."

Mark cogió un trozo de masa y empezó a amasarla con manos hábiles. Shane y Nicky miraron, pareciendo dos estudiantes.

"No puedo hacer eso. Tienes manos mucho más grandes que las mías". Nicky se quejó.
"Eso es porque eres un mini hombre, Nicky." Shane dijo.
"Mira quién habla, eh... ¡Eres aún más pequeño!" Nicky respondió.

Mark les dio a cada uno un trozo de pasta.

" Están siendo ridículos, muchachos. Los niños pueden hacer esto. No tiene nada que ver con el tamaño de la mano. Ahora, adelante", dijo.
"Tienes las manos como un granjero". Nicky dijo mientras empujaba su trozo de masa con una mirada escéptica en su cara.
"Eso es porque es un granjero". Shane dijo.
"¡Puedes dejar de hablar de mis manos!" Mark enloqueció. "¡Son manos normales, por el amor de Dios!"

Shane y Nicky intercambiaron una mirada silenciosa como si dijeran "No, no lo son..."

Mark les enseñó a estirar la masa, usando un rodillo. Luego cortó unas cuantas galletas con un molde de jengibre y las llevó a una placa de horno.

"Eso es todo. Después las metes en el horno durante siete minutos. Y después de que se hayan enfriado, puedes decorarlas. Lo que probablemente es una tarea adecuada para alguien con manos extremadamente pequeñas..." dijo y le hizo un guiño a Nicky.

Mientras tanto, Kian había estado montando cuatro estaciones de trabajo diferentes en la enorme isla de la cocina.

"Bien, muchachos, escuchen. Si Mark saca la masa, yo puedo cortar las galletas, Shane puede ver las galletas mientras están en el horno, y Nicky puede decorarlas. ¿Cómo suena eso?"

* * *

Empezó bastante bien. Charlaban mientras trabajaban en sus diferentes tareas.

"Entonces Mark, ¿cómo es ser padre?" Preguntó Kian.

Mark sonrió para sí mismo antes de responder.

"Es... todo lo que siempre he esperado, y más. Sabes, no me había dado cuenta de que podías sentir tanto amor. Tanto amor por una persona tan pequeña. Y no sólo el amor. En el momento en que te conviertes en padre tienes un nuevo registro de sentimientos. Es aterrador. Quiero decir, ya me conoces, no lloré fácilmente antes. ¡Ahora lloro por las cosas más ridículas! Es como si se hubiera abierto una puerta. Una puerta al amor más profundo y a los miedos y preocupaciones más profundos. ¿Tú también lo debes haber sentido?"

Mark no era el más hablador de los cuatro, pero cuando empezó a hablar, pudo seguir durante minutos. Y los chicos le dejaron.

"Totalmente". Kian estuvo de acuerdo.
"Sí". Nicky dijo.

Shane, emocionado como siempre, se secó una lágrima y asintió con la cabeza.

"¡No llores sobre las galletas ahora!" Nicky advirtió.

"¿Duermes algo...?" Kian le preguntó a Mark.
"La mayoría de las noches están bien. Es una bebé bastante tranquila. Y nos turnamos. Y es sólo por un corto período de tiempo en la vida, ya sabes".
"Sí, sólo cinco o seis años más o menos..." Nicky bromeó.
"Y entonces llega el siguiente niño..." Kian bromeó.
" Aw, vamos muchachos, no digan eso de que tenemos niños mayores así que sabemos más mierda sobre Mark. Seamos amables, de acuerdo..." Shane dijo y se acercó a Mark para darle una palmada amistosa en la espalda.
"Lo siento Mark, sólo estaba bromeando". Nicky dijo.
"Ella es un pequeño milagro, Mark. Se parece a ti. Tiene tus labios y todo." Shane sonrió.

* * *

Cuando la primera placa de horno de galletas estaba hecha y decorada, se reunieron alrededor para evaluar el resultado.

"No son... no son geniales..." Kian dijo.
"Bueno... Las dejé un poco demasiado tiempo en el horno. Lo siento. Estaba distraído." Shane dijo. "Pero no es todo culpa mía, no has tenido suficiente cuidado al cortarlas, Ki."
"Sí, está bien. Pero además de eso... ¿Qué demonios les has hecho, Nicky? ¿Qué se supone que es eso?"

Kian señaló unas cuantas galletas y todo el mundo estalló en risa.

"Se supone que no se debe rociar el glaseado real sobre ellos de esa manera. Se supone que tienes que tener un plan". Mark dijo.
"Glaseado real, ¿eh? Siempre he pensado que era algo completamente diferente..." Nicky sonrió.

" Bien, tal vez necesitamos enfocar esto de manera diferente. Tal vez necesitamos dividir las tareas como si fuera una canción que estamos a punto de grabar, o una gira que estamos a punto de hacer." Kian sugirió.
"¿Qué quieres decir?"
"Bueno... Shane, el perfeccionista, probablemente debería cortar las galletas. Y Mark, el creativo, debería por supuesto decorarlas. Yo soy el organizado y puedo llevar la cuenta del horno. Y Nicky puede hacer lo que mejor sabe hacer: lucir lindo, mientras maneja el rodillo".
"Ni siquiera sé qué se supone que significa eso, así que no sé si debería ofenderme o no. Pero está bien. Dame eso." Nicky dijo y le quitó el rodillo a Mark.

* * *

Pronto estuvieron en ello otra vez. Esta vez con diferentes tareas para cada persona. Esta vez fue mejor. Por un tiempo, al menos.

"Ya he terminado con el tercer lote. Shane, ¡debes apurarte!" Nicky gritó.
"No es una competición, Nicky. Y tienes que rehacer el último trozo, no lo has hecho lo suficientemente fino." Shane dijo mientras cortaba las galletas muy despacio y con cuidado.

Nicky se acercó a Mark que estaba decorando las galletas de la forma más sorprendente.

"Mark, son fantásticas, pero te estás convirtiendo en un cuello de botella aquí. ¿No puedes ponerlas todas y rociarlas con un poco de glaseado y luego espolvorearlas..."

Mark miró a Nicky con una ceja levantada. Entonces empezó a explicarlo muy lentamente:

"Nicky... Primero, tengo que hacer el contorno. Luego, tiene que fijarse ligeramente antes de que pueda inundar el resto con un glaseado ligeramente más fino. Esto es ARTE. No se puede apurar. Muchas gracias".

Kian pudo ver que Nicky casi estallaba de exceso de energía y que estaba extremadamente frustrado por la cantidad de tiempo y esfuerzo que Shane y Mark pusieron en esto.

"Nicky, ¿por qué no sales y das unas vueltas por la casa antes de continuar?" dijo mientras le daba una palmada amistosa en el hombro.
"Bien. Sí. Buena idea". Nicky dijo y desapareció.

Shane estaba buscando entre los moldes de galletas en el mostrador, dejando salir un aliento frustrado.

"¿Por qué sólo hay moldes de galletas de jengibre para damas? ¡No puedo encontrar ningún hombre! ¿Mark?"
"Son personas de pan de jengibre, Shane. Piensa en ellos como hombres en faldas si eso te hace sentir mejor." Mark sonrió.

Kian se acercó a Mark para ver las galletas terminadas.

" Wow Mark. Es increíble".
"Gracias, pero lleva tiempo. Me estoy estresando un poco por la rapidez con la que llegan las galletas".
"No te preocupes. Tómate tu tiempo. Podemos hacer una pausa y tomar un ponche de huevo o algo así."
"Ponche de huevo, sí. Creo que necesito un trago."

* * *

Unos cuantos ponches de huevo después y todos estaban cantando villancicos mientras hacían el último lote de galletas.

"¿No tienes un molde de una boyband, Mark?" Shane bromeó.
"Jaja. Obviamente no! ¿Parece que he estado en el mismo molde que ustedes?"

Nicky terminó de extender la masa y ahora estaba bailando sexy, usando el rodillo como micrófono.

"Nicky tomó demasiado ponche". Kian dijo.
"¿Ponche?" Shane dijo con el ceño fruncido.
"Ponche de huevo sin el huevo".
"Oh. Eso explica el movimiento de la cadera."

Shane terminó el último plato de galletas y Kian las puso en el horno.

"Así que... el 2020 está llegando a su fin, muchachos. ¿Qué creen que traerá el 2021?" Preguntó Kian.
"¡Otro tour!" Nicky sugirió.
"¿Y a nivel personal? ¿Algún objetivo o algo así?" Kian dijo.
"Quiero ser capaz de correr 5 kilómetros en menos de 20 minutos." Shane dijo.
"No es difícil, puedo hacerlo". Nicky respondió, ignorando el hecho de que Kian sacudió la cabeza y murmuró:
"No, no puedes..."
"Menos de 20 minutos", ¿eh? Me alegro de poder hacerlo en menos de 40." Mark contribuyó.

"Me gustaría aprender a tocar mejor la guitarra también." Shane dijo. "Ki, tal vez podamos reunirnos y me enseñes algunos trucos."
"Sí, eso sería genial."

"Me encantaría jugar más al fútbol. Sólo que no sé cómo." Nicky se quejó. "No es que pueda hacerlo por mi cuenta, necesito un equipo..."
"¿Qué hay de Soccer Aid?" Preguntó Kian.
"Si consigo la invitación. Te diré algo, ¿no sería genial si todos participáramos este año? Imagina a todos los de Westlife. En el mismo equipo!"
"De ninguna manera, soy malísimo en el fútbol. Cuando Tennis Aid sea una cosa - llámame." Mark dijo.

Kian sacó la última placa del horno. Se sentaron alrededor de la mesa de la cocina. Mark sacó un plato con cuatro galletas.

"¡Oh, mira! ¡Somos nosotros!" Nicky dijo.

En el plato había tres hombres de jengibre más pequeños (en faldas escocesas) y uno un poco más grande. Uno de los tres más pequeños tenía pelo de jengibre.

"¡Mira Nicky, un hombre pelirrojo de jengibre!" Kian se rió.
"¡Soy el rubio, te lo he dicho!" Nicky dijo y mordió la cabeza de la galleta.

Shane se levantó de repente y se dirigió a la ventana.

"¡Chicos, creo que está nevando!"

Todos se apresuraron a salir. Estaba muy oscuro afuera, ya que Mark vivía en el campo. Mark había encendido unas cuantas antorchas de vela fuera antes y a la luz de ellas, podían ver grandes copos de nieve que bajaban lentamente del cielo negro.

"¡Esto requiere un abrazo de grupo!" Dijo Shane.

Mientras se abrazaban, Mark empezó a cantar Noche de Paz y pronto los cuatro la cantaron, en cuatro armonías.

La Navidad estaba finalmente aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Baking [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queen of Clubs [Westlife]
» Spectrum [Westlife]
» Cold Sweat [Westlife]
» Westlife Weekend
» Circle Jerks [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: