ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Circle Jerks [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Circle Jerks [Westlife] Empty
MensajeTema: Circle Jerks [Westlife]   Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2020 12:21 pm

Titulo: Circle Jerks (Círculo de idiotas)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Brian McFadden Nicky Byrne/Brian McFadden Nicky Byrne/Shane Filan Kian Egan/Shane Filan Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Todo el mundo está enamorado. Todos son miserables.


Última edición por shyni el Lun Ago 03, 2020 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Circle Jerks [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Circle Jerks [Westlife]   Circle Jerks [Westlife] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2020 12:30 pm

Circle Jerks



Mark ama a Brian

Mark está contento de que Brian se haya ido.

Es más fácil mirar a través de la mesa del desayuno cada mañana y no ver ojos azules e inquietos que le devuelven la mirada descuidadamente. Sería bueno pensar que extraña a Brian, que lo extraña con el poder de mil estrellas, pero eso sería mentir. No echa de menos a Brian.

¿Cómo se supone que va a extrañar a alguien que odia tanto? Alguien que le enferma el corazón cada vez que habla, o que no habla. No diciendo lo que Mark quería oír, o lanzando palabras vacías en el espacio vacío entre ellas. Mark odia a Brian.

No hay ni siquiera un espacio desnudo en la mesa para ir a la luna. Siempre tenían que arrastrar una silla extra para aplastarlo. Aunque eso no es del todo cierto, ya que Brian siempre era el primero en levantarse, y la silla extra era normalmente arrastrada por un Mark dormilón. Pero aún así, sin Brian todo encaja ahora. Brian era un superávit. No deseado. Siempre haciendo las cosas innecesariamente difíciles.

Bueno, ahora eso se ha acabado. Y gracias a Cristo por eso.

Brian se ha ido. De beber y follar y crear nuevas espirales de depresión en otro lugar. Kerry ciertamente lo odia, si los papeles son creíbles, y ese nuevo pájaro australiano es tan oscuro y optimista que duda que pueda odiar a alguien. Aunque Brian siempre ha tenido un don para ayudar a la gente a descubrir nuevos talentos.

Ha ayudado a Mark a aprender a odiar.

Es más fácil que la alternativa.

Kian busca el azúcar, las bolsas de cansancio bajo sus ojos (¿y qué dirían las chicas sobre eso?) y aunque Brian se ha ido hace años, Mark quiere llorar cuando el brazo de Kian no choca con el suyo en los estrechos confines de la mesa.

"¿Mark?"

"¿Si?"

"¿Estás bien?"

Mark asiente con la cabeza, mirando el espacio entre Shane y Nicky. Está seguro de que es más grande de lo que solía ser. Más vacío. Kian todavía lo está mirando.

"Sí". Mark asiente con la cabeza. "Cansado".

"Sí", responde Kian. También parece cansado.

Llega el desayuno, y Mark come, ahogándose en el desayuno más allá de la humedad, el odio de pánico en su garganta.


Brian ama a Nicky

Nicky odia a Brian

Brian lo sabe y no está particularmente sorprendido. Todo el mundo parece odiarlo hoy en día. Ha sido denigrado como el hombre más malvado del mundo, y todo lo que tenía que hacer era dejar un monstruo de mercadeo y dejar un matrimonio infeliz.

Los estándares de la gente son interesantes.

Nicky siempre se lo iba a tomar a pecho. Eso es lo que hace Nicky - tomar las cosas en serio. Y eso es lo que Brian no hace, según Nicky de todos modos. Brian siempre ha respetado la opinión de Nicky. Tal vez eso es lo que hace que las indignidades actuales sean mucho más difíciles de soportar.

Por supuesto, si pudiera decirle a Nicky por qué tuvo que dejar la banda, dejar a su esposa, dejar todo, Nicky vería las cosas de manera diferente.

Lo cual no es necesariamente algo bueno.

"Hola Nix, acabo de llamar para decir que estoy un poco enamorado de ti. Sí, lo sé, fue una sorpresa para mí también. Quiero que salgamos alguna vez y tal vez ser mi nov..."

Brian casi se ríe al pensar en la palabra. Lo lleva de vuelta a la escuela secundaria - chicas guapas guiando a chicos ruborizados. Este es un estado de cosas mucho más adulto. Como adulto como en los videos para adultos, o temas para adultos. Excepto que Brian no sólo quiere follarse a Nicky. En realidad, también le gustaría una trama.

Ha estado bebiendo mucho hoy. Últimamente. Debería parar, pero le gusta la sensación de estar desconectado de la realidad. Nicky probablemente desaprobaría eso. Digamos que está siendo irresponsable. Pero, bueno, Nicky no está aquí. Nicky está en el hotel a la vuelta de la esquina. Nicky no sabe eso, sin embargo. Brian no cree que quiera saberlo.

Ha pensado en ir a saludar. Los otros estarían felices de verlo, después de todo siguen siendo amigos. Pero los verá en la noche, y de todos modos habla con ellos todo el tiempo.

No quiere ver a Nicky de todas formas. Se le suelta un poco la lengua cuando ha bebido un poco.

"Oye Nicky, quieres ser mi nov..."

Brian se ríe para sí mismo, tumbado en su cama y mirando al techo en busca de respuestas.


Nicky ama a Shane

Shane está jadeando, y eso lo hace parecer completamente delicioso. Al igual que el desorden puntiagudo del pelo sudado y el rubor de sus mejillas. Sus ojos son... bueno, Nicky hace un esfuerzo por no mirarlos.

La cama se enrolla debajo de Nicky cuando Shane se arrastra, a horcajadas con Nicky en sus rodillas y separando la camisa de Nicky, desnudando su pecho. Shane es duro. Nicky también es duro.

"Yo", dice Shane, mirando lascivamente, "te voy a arrancar los sesos".

" ¿Lo harás ahora?"

"Si te parece bien".

Nicky sube, bajando los labios de Shane hacia los suyos, cerrando los ojos. Shane siempre ha besado como el diablo, y Nicky se deja llevar por la familiaridad. Dedos de fantasma sobre su piel mientras Shane se mueve en sus brazos. Sólo Shane podría hacer que el sexo con la pierna de alguien sea la cosa más sexy del mundo.

"Te amo", murmura Nicky, y oye a Shane susurrar. Sabe que es verdad. Nunca ha dudado de eso, no en seis años. Pero últimamente se siente... menos cierto. O como si lo estuviera compartiendo con alguien más.

Pero Nicky no quiere pensar en eso, y mucho menos creerlo. Tiene miedo de que pueda significar el final. De todo.

"¿Lo haces?"

Shane sonríe en sus labios, sacando a ambos de sus vaqueros.

"Puedes apostar que sí".

"¿Más que nadie?"

Shane sonríe de nuevo, y Nicky quiere que él responda. Y espera. Y...

Y entonces los dedos de Shane entran en él, y se olvida de lo que estaba esperando.


Shane ama a Kian

Nicky hace lindos ruidos cuando Shane le besa la nuca. Shane puede saborear el agua de la ducha con pelillos de jengibre, y se ríe cuando Nicky se retuerce en sus brazos, demasiado impaciente para perder el tiempo con el romance. Ese es su Nicky, siempre el serio. No importa cuánto bromea y se burla en las entrevistas. Pero a Nicky le importa más que a nadie. Shane tiene la sensación de que si Nicky no tuviera el control, el mundo entero se desmoronaría. Para Nicky, al menos.

"Detente..."

"Aw... pero eres tan lindo que quiero comerte!"

"¡Shane...!" Nicky se ríe, alejándolo ligeramente. Shane lo empuja de nuevo. "No. Tenemos que irnos. Los coches están esperando."

"Vístete, entonces." Shane sonríe de nuevo, desechando la toalla que Nicky ha estado agarrando alrededor de su cintura. Nicky sacude la cabeza, la comedia de sus ojos, y agarra su toalla de vuelta.

"No. Shane..." Y Nicky sacude la cabeza. Y va al baño.

Shane se sienta, preguntándose qué le pasa a su amante. O bueno... no, supone que Nicky ya no puede ser llamado su amante. Amante es una palabra ilícita. Nicky es su novio.

Kian es su amante.

Sólo por una vez. Cristo, fue sólo una vez y Shane no puede quitarle el sabor de los malditos besos de Kian de su boca. Porque Kian... Dios, Kian es...

Amante. Amor.

Cristo.

Él ama a Nicky. Lo hace, lo hace, lo hace. Nicky es estable y... ama a Shane como... como si Shane no supiera cómo. Como si su mundo comenzara y terminara con...

Pero Kian, bueno, han sido amigos desde hace no sabe cuánto tiempo. Y Kian lo ama. Eso dice él. Pero aunque Shane trata, trata tan duro como puede de hacerlo realidad, no hay nada que Kian pueda decir para que esa noche caliente y salvaje esté bien. Haz que Shane se ría y lo llame una tontería de borracho porque...

Porque Shane ama a Kian. Para siempre.

"¿Nicky?"

"¿Si?" La voz de Nicky suena lejana a través del grosor de la puerta.

"Te amo".

Hay una pausa. Pequeña. Shane ni siquiera lo nota. Pero su mente salta, como un disco con un rasguño.

"...te amo, Shane."


Kian ama a Mark


"Shane, déjame en paz por el amor de Dios".

Kian desearía poder decir eso en voz alta. En cambio se conforma con murmurarla, en lo profundo de su mente, deseando que Shane dejara de aferrarse a él. Deseando que Nicky se vea menos como un amante despreciado. Lo cual es probablemente sólo la imaginación de Kian. La paranoia le hace eso a una persona. Pero, joder, no es como si realmente se estuviera follando a Shane. Todo el pelo castaño se ve igual cuando se mueve en tu ingle y tratas de no vomitar por todo el champán.

"Voy a buscar un trago, Shane".

"Te conseguiré uno".

"No... Shane..." Nicky está sentado en un sofá al otro lado de la habitación, hablando con Mark. Kian cree que oye mencionar el nombre de Brian. La historia de su maldita vida.

Brian está por aquí en alguna parte, probablemente borracho. No es una sorpresa - Kian no cree haber visto a Brian sobrio ni una sola vez en la última... bueno. Kian no sabe cómo ponerle un número a eso. Es una maldita zona de desastre. Probablemente la persona más inútil del planeta, y Kian lo odia. Es estúpido pensar eso, porque los otros se lo llevan bien. Dejó la banda, ¿y qué? A Kian honestamente no le importa, porque ese era al menos salvable.

Oh mira, piensa en el diablo y aparecerá, borracho como siempre, y acelerando hacia el inevitable naufragio. Los otros piensan que está bien. Kian está demasiado acostumbrado a recoger la metralla retorcida que causan los inevitables atracones de Brian.

"Nicky... Nicky Nicky." Los zapatos de Brian están en los pies equivocados. Saca a Nicky del sofá, el rubio tropieza con el cuerpo del hombre más grande. Hay unos momentos de consulta. Chicos traviesos, mirando un secreto. Pero cuando Nicky se retira...

El golpe los toma a todos por sorpresa.

Brian parece como si apenas lo sintiera, meciéndose en sus talones momentáneamente. Como uno de esos malditos payasos hinchables, los que pesan en el fondo. No importa cuántas veces les des un golpe, se levantan. La cara de Nicky está roja.

"Jesús, Nix..." Shane agarra los brazos de su novio. Nicky lo echa. Mark también se levanta.

"¡Pero te amo Nicky!" Brian se queja como un niño en medio de un berrinche. Sus puños están en forma de bola, y su labio superior está manchado con la misma sangre que está en el puño de Nicky.

Detrás de Kian, Mark abre la puerta. Shane mira a Kian, como si Kian supiera qué hacer.

Kian sigue a Mark.

"No es justo". Mark no está llorando. Está acurrucado contra la pared de los baños, como... temblando. Kian también está temblando. Se sientan juntos, con los brazos rodeándose, un gran lío de temblores.

"Lo sé". Kian deja caer un beso en el pelo de Mark.

"Lo odio. Brian".

Kian asiente, acercando a su amigo.

"Lo sé". Kian murmura. "Es un bastardo".

"Sí". Las manos de Mark tiemblan. "¿Está mal querer darle un pañuelo para la nariz? Es lo único que se me ocurrió".

Kian sonríe, metiendo la mano en su bolsillo. "Aquí". Presiona un pañuelo en las manos de Mark, viendo cómo los dedos temblorosos lo envuelven.

Tampoco va a llorar.
Volver arriba Ir abajo
 
Circle Jerks [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Circle
» Filthy Little Fucktoy [Westlife]
» Westlife Weekend
» Westlife Week
» Spectrum [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: