ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Queen of Clubs [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 10:53 am

Título: Queen of Clubs (Reina de Tréboles)
Autor: Lee
Con la participación de: Westlife
Clasificación: PG
Capítulos:87
Resumen: Lee y Jo se dirigen a Japón de vacaciones. En el avión, Jo decide adivinar la suerte de Lee con una baraja de cartas. ¿Será cierto lo que dicen las cartas? Sigue leyendo para descubrirlo.


Última edición por shyni el Jue Feb 25, 2021 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 10:57 am

Queen of Clubs


CAPÍTULO 1

"¡16 horas! ¡16 malditas horas sentada en esta silla! ¡Me voy a volver loca, lo juro! ¿Dime otra vez por qué tenemos que ir a Japón en vez de a un país cercano?"
"¡Vamos Lee, deja de quejarte! Japón es un país que vale la pena visitar. Y tienes que considerar el hecho de que Paul pagó todo".
"Sí, por cierto, ¿cómo es él? Claro, parece simpático, pero ¿lo es de verdad?"
"Sí, es un gran tipo y es el mejor amigo de mi padre. Es un auténtico encanto. Y su esposa Midori es la mejor mujer que he visto nunca".
"¿Dónde se conocieron?"
"Se conocieron aquí, en Rumanía. Ella es la mejor pianista de Japón..."
"¿De verdad?"
"Sí, y ella vino aquí para un concierto en el Ateneo, él se encargó de enseñarle el lugar y se gustaron mucho... Tanto que al final se enamoraron y él fue a buscarla a Japón".
"¡Oh, eso es tan dulce y sólo puede pasar en las películas, Jo!"
"No, pasó de verdad, te lo digo yo. Ella le pidió que se quedara y él lo hizo y ahora están felizmente casados y tienen dos hijos, un niño llamado Andrew y una niña llamada Kiri. Parecen muñecos de porcelana, se parecen demasiado a su mamá".
"No puedo esperar a conocerlos. ¿Pero por qué tenemos que quedarnos en el hotel? ¿No era más fácil que nos quedáramos con ellos? El hotel es muy caro y Paul lo paga todo por nosotros y estaremos allí una semana, no un día".
"Son muy ricos, ¡no lo creerías! Pueden permitirse esto, créeme. Y Midori gana más dinero en un año de lo que ellos podrían gastar en diez, así que no se irán a la quiebra sólo porque hayan pagado nuestro viaje".
"Sí, pero me siento muy avergonzada, ¿sabes? Eres la hija de su mejor amigo, pero él ni siquiera me conoce".
"Cuando me invitó, me sugirió que llevara a una amiga y qué mejor amiga que tú, ¿no? ¿Te imaginas que pasemos una semana juntos, sin hablar de nada más que de Westlife?"
"¡Jo, normalmente no hablamos de nada más que de Westlife! Creo que ni siquiera sé el nombre de tu hermano, por el amor de Dios".
"Oh, sabes que es Alex..."
"Sí, claro que lo sé. Sólo te estaba tomando el pelo. Entonces, ¿qué vamos a hacer durante 16 horas, Jo? Mi trasero se pegará a la silla. ¿Cómo podemos divertirnos?"

"Primero hacemos esto...", dijo sacando nuestros dos reproductores de CD portátiles y nuestros dos CD de Westlife y poniéndome los auriculares en los oídos. "Vamos a escuchar a nuestros chicos como siempre lo hacemos. Y ahora podemos hacer todo lo que queramos, ahora todo está en orden" dijo sonriendo. "¿Qué dices de dejar que las cartas muestren nuestro futuro?" preguntó sacando su baraja de cartas muy usadas.
"¡Oh Jo, sabes que no creo en esa mierda!"
"Vamos Lee, sabes que las cosas suelen salir como yo digo. ¿Y qué pasa si no te lo crees? ¡Lo haremos para divertirnos! Podemos reírnos mucho aunque no te lo creas".
"Sí, claro, lo que sea", dije no muy convencida.
Sabía que las cosas que decía a los demás solían hacerse realidad, pero seguía sin fiarme de las cartas. No tenía nada mejor que hacer, así que por qué no intentar escuchar lo que tenía que decir.
"Bien, eres la reina de tréboles... Eso es. Ahora corta las cartas con la mano izquierda y haz tres cruces".
Hice lo que me dijo y empezó a girar las cartas una a una.
"¡Wow Lee! Tendrás una gran vida!"
"Eso ya lo sabía. ¿No se te ocurre nada mejor?" pregunté sarcásticamente.
"No, espera. Tendrás dos relaciones..."
"Sí, claro, no puedo tener ni siquiera una y ¿me dices que puedo tener dos?"
"¡Sí, eso es lo que dicen las cartas! La primera será con un chico de pelo castaño que tiene los ojos verdes o azules... Se juntarán y pasarán un tiempo así, pero no serás feliz porque te engañará de cualquier manera... No es que no te quiera, pero es así y no tolerarás su comportamiento... Luego este otro chico que es rubio y tiene los ojos azules será el hombre de tu vida. Te casarás con él y tendrás la mejor relación y él te querrá mucho, mucho, tú también le querrás y te hará muy feliz."
"De ninguna manera, me casaré con Shane, ¡ya verás!" Dije bromeando. "¡Y es moreno, no rubio, así que tu teoría se cae!"
"No Lee, las cartas no mienten".
"Sí, sí, sí..."
"Bien, si no lo crees podemos terminar aquí".
"Sí, creo que deberíamos. Por cierto, ya estoy cansada... Tal vez debería dormir un rato... Lo intentaré de todos modos".
Diciendo eso me giré en mi silla y cerré los ojos. La voz de Mark cantaba suavemente "I don't wanna fight" en mis oídos y me estaba quedando dormida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:10 am

CAPÍTULO 2


"¿Lee? ¡Hey Lee, despierta! ¡Estamos aterrizando en Amsterdam!"
"¡Déjame dormir, no me importa!"
"Oh vamos, estaremos aquí por una hora, revisemos algunas tiendas libres de impuestos, tal vez podamos encontrar algo genial."
"No me interesa. Quiero dormir... Puedes irte si quieres".
"De acuerdo, ¡ni se te ocurra mover tu gran trasero un centímetro! ¡Quédate a dormir! ¡Ni siquiera sabes lo que te pierdes! ¡Tonta!"
"¿Has terminado? Porque el sonido de tu voz no me deja dormir, ¿sabes?" Dije girando sobre mi otro lado y mirando hacia ella.

Jo ignoró mi último comentario y se dirigió hacia la puerta del avión. Pude verla bajar y entonces volví a cerrar los ojos y a dormirme. La silla era realmente cómoda en ese momento. Creo que conseguí dormir otros cinco minutos o al menos me pareció que no pasaron más de cinco minutos hasta que unas molestas voces me despertaron. '¡Oh, cállate!' Dije en mi cabeza y traté de volver a dormir. Debía estar muy cansada porque me quedé dormida inmediatamente. Sentí una mano que me sacudía el hombro y cuando abrí los ojos vi a Jo muy sorprendida y observando en mi espalda.
"¿Qué demonios quieres ahora?"
No fue capaz de hablar, sólo siguió sacudiendo mi hombro y señalando en mi espalda.
"¿Qué?"
Se tiró en la silla cerca de mí y susurró a través de sus labios:
"¡Shane y Bryan están en tu espalda!"
"Jo, estamos en julio, falta mucho para el próximo 1 de abril, así que puedes calmarte, no voy a caer en esa. Escúchate: Shane y Bryan están en tu espalda, ¡sí, claro!" Dije dándome la vuelta sólo para demostrarle que no había caído en esa.

Fue entonces cuando se produjo la gran sorpresa: ¡Shane Filan y Bryan McFadden estaban realmente sentados en las sillas junto a las nuestras!
"¡HOLA!" dijeron los dos al mismo tiempo sonriendo y mirándonos. O mejor dicho, mirando a Jo.
Sus ojos estaban sobre ella. Me decepcionó tanto ver eso, que olvidé que eran dos de mi banda favorita, banda que siempre había soñado conocer.
"¡Jo, cambiemos de lugar por favor!"
"¿Qué? ¿Por qué?"
"Creo que estoy bloqueando su vista o algo así. No pueden verte".
"¿De qué estás hablando?"
"¿Parece que me han visto o algo así? Míralos, ¡están mirando tus piernas!"
"¡¿Mis piernas?! ¡¿Lee estás loca?!"
"Por favor Jo, cambiemos de lugar..." Dije con tanto dolor en mis ojos que ella se levantó inmediatamente y me dejó ocupar su lugar.
"Oye dale las gracias a tu amiga por dejarte estar más cerca de nosotros" dijo Shane sonriendo.
"¡Oh, cállate patético perdedor!" dijo ella enojada.
"¿Qué he hecho Bry?"
"Has sido un idiota sin corazón..." dijo Bryan y siguió girándose hacia Jo "Hola, soy Bryan. Lo siento por mi amigo, estaba demasiado asombrado por tu belleza. Por cierto, este es Shane".
"Sé quién eres".
"Oh, ¿lo sabes?"
"¡Sí! Y ni siquiera sabes lo decepcionante que fue para mí y para mi amiga ver sus verdaderas caras... Son chicos ordinarios, están más interesados en las piernas de una chica que en su cerebro."
"Lo siento... Es sólo que hace mucho que no veo a una chica tan hermosa como tú..." Dijo Shane todavía admirando a Jo.
"¿Quién es hermosa?"

"¡Oh, Dios mío! Kian!"
"Sí, soy yo. Hola!"
"¡Hola, soy Jo!"
"¡Hola Jo, es un placer conocerte! ¡Y eres preciosa!"
"¡Oh, gracias! Es un verdadero cumplido viniendo de ti".
"Lo siento Shane, parece que Kian es su Westlifer favorito y siendo el hablador suave que es, la conquistó enseguida".
"¡Cállate Bryan!"
"Oye Jo, tengo dos asientos para mí, ¿quieres acompañarme?"
"No creo, estoy aquí con mi amiga..."
"Ve Jo, no te preocupes por mí, estaré bien. Es Kian por el amor de Dios!"
" ¿Estás segura?"
"Sí..."
"¡Eres una muñeca!"
"Jo, gracias por ponerte de mi lado."
"No hay problema muñeca, siento que te haya defraudado, sé lo mucho que lo quieres y no resultó ser como querías..."
"Está bien..." Dije sintiendo lágrimas en mis ojos.

Se levantó y fue al lugar de Kian, que estaba detrás de los asientos de Shane y Bryan. Estaba tan disgustada que quería olvidar todo lo que sabía de Westlife, olvidar todas sus letras, volver a casa y quitar todos sus carteles, borrarlos por completo de mi mente. Saqué el CD de mi reproductor y lo cambié por 'Millennium' de los Backstreet Boys. Lo escuché hasta que empezó 'Show me the meaning of being lonely' y ya no pude contener las lágrimas. Cogí el reproductor de CD, lo tiré en la silla de Jo y corrí al baño. Había alguien dentro, así que no pude entrar. Intenté calmarme, pero la decepción era tan grande que no era capaz de dejar de llorar. Sentí la mano de alguien en mi hombro...
"¿Estás bien?"
Me di la vuelta encontrando a Bryan mirándome muy preocupado.
"No lo estoy, pero ¿por qué te importa?"
"Creo que somos la razón que te hizo llorar..."
"¡No, me hice llorar a mí misma!"
"No entiendo..."
"Cometí el error de creer que eran ángeles de verdad, en lugar de imaginarme que eran chicos normales y corrientes"
"Siento mucho lo que ha pasado allí. Estamos muy cansados y a veces no nos damos cuenta de lo que decimos o de lo que hacemos y de que en realidad estamos haciendo daño a la gente. Por favor, perdona a Shane, es un buen chico, de verdad. No quiso decir nada malo..."
"Es tan diferente al que imaginé que sería..."
"Es tu favorito, ¿verdad?"
"Sí, pero promete que no se lo dirás..."
"No te preocupes, no lo haré".
"Gracias Bryan..."
"No hay problema. ¿Cómo te llamas?"
"Livia, Lee básicamente..."
"¿Te importa si te llamo Livia porque me encanta cómo suena ese nombre?", preguntó sonriendo descaradamente.
"Por supuesto que no me importa", respondí sonriendo.
"Oh, así está mejor. Pensé que había perdido mi toque para hacer sonreír a la gente".
"No, eso nunca lo perderás..."
"Vamos, te presentaré a los demás, incluso a Shane, eso si quieres".
"Sí, claro, lo que sea..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:18 am

CAPÍTULO 3


Volvimos y primero Bryan me llevó a ver a Nicky y Mark que estaban durmiendo como bebés. Se veían tan hermosos así. Después conocí a Kian, era realmente amable y dulce y parecía gustarle mucho Jo. Cuando llegamos a Shane, parecía estar en su propio mundo, pensando. Cuando me vio se levantó muy rápido y empezó a disculparse.
"Siento mucho lo de antes... No quería herir tus sentimientos, no quería que sonara como finalmente lo hizo. Sé que soné sin corazón, pero no era mi intención, lo juro. ¿Puedes perdonarme, por favor? No sé si me lo merezco... Pero... ¿tal vez podamos seguir siendo amigos? Sé que probablemente te he decepcionado mucho con mi forma de actuar, no suelo ser así, te lo juro, soy un buen chico..."
Me eché a reír. Era capaz de seguir con las disculpas durante días.
" OK... para ahora, estás perdonado, aunque no olvidado..."
"Intentaré compensarlo de alguna manera..."
Habría tenido una propuesta para él, pero no creí que quisiera escucharla... Me senté de nuevo en mi silla y Bryan se unió a mí dejando a Shane solo. Pero él estaba a mi lado y podía sentir que sus ojos estaban sobre mí de vez en cuando. Tal vez era una sensación, una sensación que hubiera matado por tener.

"Entonces, ¿vas a ir a Japón como nosotros?" preguntó Bryan.
"Bueno, no creo que el avión se detenga hasta que lleguemos a Japón, así que probablemente tengamos que dirigirnos a Japón a menos que queramos saltar en paracaídas sobre otro país..."
"¡Je, je, tienes razón! No estaba pensando. Te dije que estábamos muy cansados".
"¿Qué has hecho en Holanda?"
"Hicimos un par de conciertos y ahora nos vamos a Japón a grabar una parte de nuestro siguiente disco".
"¿Ah, sí? Pensé que lo harían en algún lugar de Europa o América, nunca pensé en Japón..."
"Nosotros tampoco, pero parece que han encontrado un estudio muy bueno y hemos aceptado".
"Así que van a pasar unos meses en Japón, ¿no?"
"Sí, pero también tendremos algunos conciertos en Europa y en casa. Me moriría si tuviera que dejar de ver a mi familia durante ese tiempo. ¿Y tú? ¿Cuánto tiempo te quedarás en Japón?"
"Oh, sólo una semana. Jo ha sido invitada por el mejor amigo de su padre y me ha llevado con ella, lo cual es increíble. Nunca había estado en Japón. Sólo que odio este largo viaje, ¡16 horas en avión! Ahora me pregunto cómo se las arreglan para viajar tanto".
"Sí, tiendes a tener el trasero dolorido después de pasar tantas horas en la misma silla".
"¡Siempre me ha gustado la forma en que evitas decir 'culo' o 'nalgas' y en su lugar utilizas 'trasero'!"
"Eso es culpa de nuestra dirección. Dijeron que 'trasero' sería más educado".
" ¡Je, je, je! Un culo sigue siendo un culo, no importa qué!"

"¿Se quedarán en Tokio o irán a otra ciudad?"
"No, nos quedaremos en Tokio. En un hotel enorme. Verás, este amigo del padre de Jo es muy rico y nos ha reservado habitaciones para toda la semana".
"Quizá nos veamos también en Tokio. ¡Sería genial!"
"¡Sí! Sería fantástico!" Oí a Shane en mi espalda.
Me di la vuelta y me di cuenta de que estaba prestando atención a lo que había estado hablando con Bryan. Sorprendentemente ya no parecía aburrido, sino interesado en mantener una conversación con nosotros.
"No me gustaría nada más que eso" dije encarándolo. "Por cierto, ¿qué tal Japón? Ya has estado allí, ¿verdad?"
"Sí, ya hemos estado allí, aunque no hicimos mucho turismo, así que qué puedo decir sino que es un montón de gente pequeña y muy trabajadora junta" dijo sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa. Bryan se quedó de repente muy callado, algo muy extraño en él, así que me giré de nuevo y le pregunté:
"¿Te estás quedando dormido o algo así?"
"No, ¿por qué?"
"No has dicho nada y pensé que era algo malo".
"Oh, sólo estaba pensando..."
"¿En qué? ¿Hay una chica japonesa esperándote en Tokio?"
"No, no era eso... No hay nadie esperándome allí... Deseaba que hubiera... Estaba pensando en ti..."

"¿Sobre mí?" le pregunté desconcertada.
"Sí, sobre lo que dijiste antes, cuando hablamos por primera vez, y ahora veo que las cosas parecen estar resultando muy agradables para ti..."
"No entiendo."
"¡Con Shane!", susurró entre dientes.
"Oh, ¿qué te hace pensar eso? ¿Sólo porque me habló?"
"Créeme, conozco a Shane... No te hablaría si no estuviera interesado. Probablemente le llamaste la atención..."
"Bryan, ¿estamos hablando del mismo Shane aquí? ¿El mismo Shane que hace minutos me ignoraba por completo porque la belleza de mi amiga era más interesante?"
"Sí, como he dicho, confía en mí".
"Eres muy dulce, tratando de hacerme sentir bien, pero no va a funcionar. Me demostró desde el principio que no tenía ninguna posibilidad".
" OK, piensa lo que quieras, ¡pero verás que tenía razón!"

"¿Sobre qué?", preguntó Shane.
"¿No te gustaría saberlo?" le pregunté.
"Nadie habla conmigo. ¿Dónde está mi chico?"
"Encontraron mejores cosas que hacer amigo" bromeó Bryan. "Ves, tengo una chica encantadora aquí para hablar, Kian ha encontrado una chica encantadora también, Nico y Merky están soñando y tú estás solo, ¡ja, ja!"
"Probablemente me merezca esto... ¿Pero puedes ser tan amable y hablar conmigo también?"
"Erm... no sé... Bryan, ¿qué te parece?"
"Creo que deberíamos, aunque es un buen chico..." dijo y todos estallamos en carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:21 am

CAPÍTULO 4


Mientras tanto Jo y Kian se estaban conociendo...
"¿De dónde eres Jo?"
"Bucarest, Rumanía".
"Oh, pensé que eras de Holanda..."
"¿Estás decepcionado?"
"No, en absoluto. ¡Dios mío! ¿He sonado decepcionado?"
"No."
"¡Gracias a Dios! No me hubiera gustado que pensaras que me gustabas sólo porque eras de Holanda o algo así..."
"¿Te gusto?"
"¡Mucho! Eres una chica muy guapa".
"¡Basta, me estás haciendo sonrojar Kian!"
"¡Pero es verdad! ¿Cuántos años tienes?"
"Tengo 21 años."
"Oh, eres mayor que yo".
"¿Es eso un problema? ¿No podemos tener una conversación si soy mayor que tú?"
"Claro que podemos, de hecho podemos tener más que una conversación aunque seas mayor que yo..."
"¿Qué tienes en mente?" preguntó ella sin creer lo que acababa de decir.
"Tal vez lleguemos a vernos en Japón, salir, tomar algo, reírnos, enamorarnos el uno del otro... lo cual no sería muy difícil para mí..."
"Oh, así que veo que lo tienes todo planeado."
"Sí, voy a hacer que te enamores de mí, ¡ya verás!"
" Je, je, ¡pensé que Bryan era el bromista de Westlife!"
"¡Nunca he estado más serio en mi vida!"
"¡Sí, claro! ¡Fuera de aquí!"

"Entonces, ¿qué van a hacer en Japón?"
"Estamos de vacaciones, nos ha invitado el mejor amigo de mi padre, que vive en Japón y lo paga todo, así que no podíamos perder esta oportunidad".
"¿Y tu amiga?"
"¿Qué? ¿Quieres que ella también se enamore de ti?"
"Necesito saber que todo el mundo me quiere, ¿verdad?"
"No te preocupes, le gustas mucho, sólo que otro Westlifer ha conquistado su corazón".
"Ah, ese debe ser Bryan porque parece que se llevan muy bien" dijo mirando en dirección a Bryan y a mí.
"No, te equivocas. Pero no diré quién es, a ella no le gustaría".
"¿Y tú? ¿Quién es tu favorito de Westlife?"
"¿No es obvio? No estaría aquí contigo en lugar de..."
"¡¿De verdad?!", preguntó inmediatamente sin dejarla terminar la frase.
"Sí..."
"Eso es un paso adelante para nuestra relación".
"¿Qué relación Kian? Sólo me conoces desde hace una hora más o menos..."
"¡Siempre pienso rápido!" respondió con una sonrisa muy satisfecha en su rostro.
"Estás realmente loco, ¿sabes?" dijo Jo riendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:28 am

CAPÍTULO 5


Poco a poco, Bryan se durmió y Shane y yo mantuvimos una conversación muy educada sobre todo lo posible. Hizo muchas preguntas y estuve a punto de creer lo que Bryan había dicho antes, que estaba realmente interesado. Pero no, no podía estarlo, no después de la forma en que había actuado al principio. Creo que sólo estaba aburrido y no muy contento por el largo viaje y no tenía a nadie mejor con quien charlar. Estaba realmente cansado y eso lo podía decir por la expresión de su cara y las ojeras que tenía.
Al final, él también se durmió y Jo y Kian estaban en el país de los sueños, así que ahora era yo la que no tenía nada que hacer. Así que cogí mi libro, " La Cámara " de John Grisham, y empecé a leer otro capítulo. De repente, la cabeza de Bryan cayó sobre mi hombro. Lo dejé estar porque era demasiado dulce para despertarse. Era una sensación extraña... Quiero decir, vamos, era Bryan, Bryan McFadden de mi banda favorita Westlife, uno de los chicos que me moría por conocer y ahora estaba durmiendo en mi hombro. Intenté no prestar atención a eso o me habría puesto contra las cuerdas. Estuvo bien durante un rato, pero cuando se dio la vuelta mientras dormía y me cogió en brazos con la cabeza aún sobre mi hombro, ¡me quedé petrificada! ¿Qué se supone que debía hacer? Miré a mi derecha y vi que Shane estaba profundamente dormido y en ese momento deseé ser una hechicera para cambiar a Bryan por Shane. Quiero decir, Bryan, es la cosa más dulce, pero Shane era... era, sí, el que amaba desde hace tantos meses. Suspiré ante ese pensamiento y parece que suspiré demasiado fuerte porque Bryan abrió los ojos. Se quedó así por un segundo, que pareció una eternidad y luego saltó de inmediato.

"¡Oh, lo siento mucho, no me di cuenta de que te estaba abrazando! En realidad estaba soñando que estaba en mi propia cama abrazando mi almohada. Hacía tanto tiempo que no lo hacía..."
"Sí, probablemente podría confundirme con una almohada, una muy grande sin embargo, ¡un verdadero sofá!"
"Oh, para, no eres tan grande. Pero tengo que decir que eres muy cómoda!" dijo con una gran sonrisa en su cara.
"Entonces puedes seguir durmiendo en esta almohada de aquí si quieres. No me importa, de verdad..."
"¿Lo dices en serio?"
"No te lo habría pedido si no lo hubiera dicho en serio".
"De acuerdo, entonces creo que pondré mi cabeza en tu regazo si no te importa".
"Está bien."
Se giró enseguida y puso su cabeza en mi regazo como un niño pequeño y sonrió una vez más antes de volver a dormirse. Sacudí la cabeza y sonreí para mis adentros. Era como si fuéramos amigos desde hacía años.
Volví a mi libro y estaba demasiado ocupada para ver a Shane despertarse. Nos observó a Bryan y a mí con asombro, teniendo problemas para entender cómo era posible.
'Sólo había visto a Bryan en brazos de Maeve hace apenas dos meses, cuando estaban de gira en Irlanda. Entonces se acostaba sobre ella exactamente como lo hacía ahora sobre esta chica'.

Maeve era una chica agradable, de pelo castaño y ojos verdes, a Shane siempre le había gustado, pero era demasiado exigente. Sabía que Bryan siempre había dicho que habría renunciado a la música y a su carrera por el amor de una chica que le hiciera feliz. Pero cuando finalmente llegó a esa situación se asustó. Bryan nunca estuvo ahí para Maeve cuando lo necesitaba y finalmente le pidió que eligiera entre ella y la banda. Él la quería mucho y el tiempo que pasaba con ella le hacía muy feliz, pero ¿era esa felicidad mayor que la que conseguía con estar en la banda? Pensó durante semanas y finalmente decidió quién era más importante, así que dejó a Maeve. Pero Shane sabía que seguía enamorado de ella y habría hecho cualquier cosa por saber que cuando volviera a casa ella estaría allí esperándole. Shane le apoyó desde el principio, al principio porque le daba envidia lo que tenían, pero luego fue porque sabía que Bryan sentía exactamente lo mismo que él respecto a la banda: nada va por delante de Westlife.
Así que aquí está de nuevo en los brazos de esta chica que no es... no digamos que no es guapa, porque lo es, tiene unos ojos y unos labios y un pelo preciosos y es bastante inteligente, mucho más que Maeve en cualquier caso, pero es realmente grande para mí, probablemente lo siento porque soy tan pequeño... Pero ella es definitivamente adecuada para Bryan, no es que piense que Bryan es gordo o algo así, pero es alto y puede manejarla. Así que una vez más siento envidia de Bryan. No puedo creer mi razón para eso, pero definitivamente tengo envidia de él por estar tan en forma. Espero que esta nueva chica no le haga elegir de nuevo porque estoy seguro de que Bryan se decantará por ella esta vez. Ni siquiera la conozco, pero tengo este sentimiento, no sé cómo, pero lo tengo en mis entrañas'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:35 am

CAPÍTULO 6


"¿Cuándo ocurrió esto?" Preguntó Nicky a Shane tirándose al lado de su amigo. "¿Cuánto tiempo estuve dormido, un año?"
"No, se conocieron antes y parece que se llevan bien. Ella es muy agradable. He sido un verdadero idiota con ella al principio y ahora lo siento mucho. Me disculpé, pero no creo que ella me haya perdonado realmente... Oye Lee, te presento a Nicky".
"¡Oh, hola Nicky! ¿Cómo te va? Es un placer conocerte".
"Hey, es un placer conocerte a ti también. ¿Te está pagando para que lo abraces así? Porque no lo haría por nada del mundo".
"No, sólo me lo pidió".
"¿De qué están hablando?" preguntó Bryan despertándose y frotándose los ojos.
"Nos preguntábamos sobre cómo la convenciste para que te sostuviera en su regazo".
"¡Soy irresistible!"
"Es sólo un niño pequeño" dije sonriendo.

"Mmm... chicos ¿no tenéis hambre?" preguntó Mark desde atrás.
"¡Eh, miren quién se ha levantado! La bella durmiente!"
"¿Estás hablando de mí?" preguntó Kian que también estaba levantado ahora.
"¡Vuelve a dormir y vuelve a aterrizar en la tierra de Kian!" gritó Bryan.
"¡No, honestamente ahora chicos, yo también me muero de hambre!" dijo Shane.
"¡Pidamos algo!"
"Sí, Bryan. ¡Adelante! Tienes mi apoyo".
"Lee, ¿puedo verte un minuto?" Jo preguntó desde atrás.
"Sí, claro. ¿Qué pasa?"
"¡Aquí no! Ven!"
"Secretos, secretos, secretos. ¡Las mujeres son lo peor!"
"¡Oh, cállate Bryan! Tú y Lee también tienen un secreto. ¿Recuerdas? No me quisisteis decir de qué hablaban" dijo Shane.
"¡Eso es porque no era asunto tuyo, amigo!"
"Lo descubriré de alguna manera, ya verás".
"No por mí. Tal vez de Livia".

Los dejamos discutiendo y fuimos al baño.
"¿Qué pasó Jo?"
"¿Cómo van las cosas entre tú y Bryan?"
"Bien. Nos llevamos bien... ¿Por qué?"
"Vi que los dos estaban muy interesados el uno en el otro".
"Jo, era Bryan. Sabes que no siento nada por él. Quiero decir, claro que sí, probablemente piense en él como si fuera mi hermano mayor o algo así, lo cual es extraño, porque es más joven que yo".
"Sí, con dos meses que ni siquiera cuentan".
"Sí, tienes razón".
"Pero no es increíble la forma en que te manejó. Te hizo olvidar la gran decepción".
"Tienes razón aquí. Habría arrancado todos mis pósters de las paredes si no hubiera sido por él para demostrarme que es un gran tipo. Y los demás también están bien, especialmente Kian. Es realmente dulce. Sin embargo, no sé sobre Shane. Parece muy educado y tal, se disculpó por lo de antes, pero no creo que le guste mucho, lo cual me duele mucho. Intentaré alejarme de él lo más posible".
"Lo siento mucho Lee... Pero, oye, quizás las cosas entre tú y Bry vayan bien".
"Jo, no estoy interesada en él. Lo quiero como mi mejor amigo, ¡nada más!"
"Ya veremos..."

"No hay nada que ver Jo. Será mejor que me digas qué pasa entre tú y Kian. Parece que le has hechizado".
"¡Está muy seguro de sí mismo y creo que ya ha planeado nuestra boda o algo así! ¡Je, je! Me dijo que seguramente me enamoraría de él. Si supiera que me enamoré de él hace meses y que es el hombre de mi vida..."
"Intenta ponérselo difícil. No dejes que te dé por hecho, ¿de acuerdo?"
"¡Mira quién habla! Si Shane te hubiera dicho que estaba enamorado de ti, ¡habrías saltado inmediatamente sobre él!"
"Pero no lo hizo, ¿verdad? Básicamente hizo lo contrario..." Dije con una mirada muy triste.
"Oh, lo siento muñeca, no quería ponerte triste..."
"Está bien, no lo hiciste, no fue tu culpa, así que no te disculpes por las acciones de otra persona. Ahora volvamos porque yo también me muero de hambre".
"¡Sí, mi estómago hace los ruidos más extraños cuando no como durante unas horas!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:43 am

CAPÍTULO 7


"¿No odias la comida del avión?", preguntó Bryan masticando su comida con una mirada muy extraña.
"¡Es la primera vez que la pruebo, pero tengo que admitir que es horrible!". Respondí con la misma mirada.
"¿Cuál es tu comida favorita Livia?"
"¿Por qué quieres saber cuál es mi comida favorita?"
"¡Para no equivocarme al elegir el restaurante cuando te invite a salir! ¿Por qué lo has pensado?"
Los demás se callaron por un momento y miraron a Bryan. Yo también lo hice.
"Me pregunto qué estará haciendo Maeve ahora mismo. Quizá debería llamarla. Hace tanto tiempo que no hablamos..." dijo Shane siendo un bastardo sin corazón una vez más por ese día. Todavía se mantenía en contacto con ella.
"¿Por qué has tenido que sacarla a relucir?", preguntó Bryan con una mirada muy enfadada y dolida.
"No lo sé amigo, pero realmente extraño hablar con ella".
"¿Quién es Maeve?" preguntó Jo.
"La novia de Bryan" respondió Shane.
"¡Ex-novia, Shane! ¿Recuerdas? ¡Me hizo elegir entre ella y la banda! Y elegí la banda para que puedas seguir haciendo mis días horribles mencionando su nombre todo el tiempo!"
"¡No sabía que te ibas a molestar por eso!"
"Amigo Shane, ¿puedo verte un segundo? A solas!" dijo Bryan levantándose de su silla.
"Sí, lo que sea..." dijo levantándose y siguiendo a Bryan.

Jo se sentó a mi lado y los demás volvieron a su comida, revolviendo las bandejas de plástico.
"Wow, ¿puedes creer que Shane realmente hizo eso?"
"Sí, puedo, después de lo que me hizo antes. Pobre Bryan, parecía realmente herido..."
"¿Puedes creer que una chica realmente le hizo elegir entre ella y la banda?"
"¡No, yo nunca haría eso!"
"¡Así que estás pensando en ustedes dos como pareja!"
"¡No lo hago! Sólo decía que, Dios mío, ¿es lo único que estás pensando?"
"¡No, pero en realidad se ven muy bien juntos, chica!"
"Por favor Jo, para, no va a pasar, ni ahora, ni nunca. Todavía siento algo por el señor Shane Sin Corazón Filan".

Mientras tanto Bryan arrastraba a Shane tras él a algún lugar donde pudieran hablar sin que los oyéramos.
"¿Por qué estás haciendo esto, hombre?"
"¿Qué?"
"¡Esto! ¿Mencionar a Maeve cuando Livia está aquí?"
"¿Qué tiene que ver Lee con Maeve?"
"Shane, sabes que he estado tratando de superar a Maeve durante mucho tiempo y ahora encuentro a esta linda chica y tú lo arruinas diciendo que tengo una novia".
"¡No sabía que estabas interesado en ella! ¿Y por qué estás interesado en ella, por cierto? ¡Ella no es nada especial! ¡Maeve era una modelo por el amor de Dios! ¿Y ahora te conformas con una chica con ese aspecto? Bryan, ¿eres una superestrella deseada por miles de chicas guapas y vas por esta? ¡Espera a que lleguemos al aeropuerto, hombre! Puede que haya alguien mucho más guapa que ésta esperándote, lista para consolarte".
"Dime por favor que no te estás creyendo esta mierda que me estás dando..." dijo Bryan demasiado sorprendido por lo que acababa de decir Shane.
"¡Claro que me lo creo amigo! Tú eres mi amigo y quiero lo mejor para ti, ¡no estoy diciendo tonterías!"
"Fuiste mi amigo, amigo... ¡De ahora en adelante sólo somos conocidos!", dijo dándose la vuelta y dirigiéndose hacia su asiento. "Nicky, por favor, ¿puedes cambiar de asiento conmigo por favor?"
"Claro, amigo. ¿Cuál es el problema?"
"El problema es Shane... ¡No quiero hablar con él el resto de mi vida!"

"Oye Bryan, puedes tener este asiento, yo me quedaré con Kian" dijo Jo poniéndose de pie.
"¡Jo! ¡No me gustaría meterme entre ellos! Es su problema y no quiero tomar la parte de alguien!"
"Gracias Jo, pero me quedaré con el pequeño Merky aquí" dijo desplomándose en la silla al lado de Mark.
"Eres realmente estúpida, ¿lo sabías?" preguntó Jo volviéndose hacia mí.
"¿De qué estás hablando?"
"¡Esa era tu mayor oportunidad y la has desperdiciado!"
"Jo, ¿de qué demonios estás hablando?"
"Podrías haber estado ahí para él, para consolarlo, ya sabes. ¡Podría haber sido un paso adelante para los dos!"
"¡Te dije que no había ninguna relación entre Bry y yo, ni la habrá nunca! ¡Dios, empiezas a sonar tan parecida a Kian! ¡Quizás deberías unirte a él y dejarme pensar en paz!"
"¡Si eso es lo que quieres tal vez lo haga!" dijo ella poniéndose de pie y yendo al lugar de Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:50 am

CAPÍTULO 8

Mientras tanto, Shane estaba en el mismo lugar donde Bryan lo había dejado.
No puedo creer que realmente haya hecho eso y le haya dicho esas palabras a Bryan. Es uno de mis mejores amigos, ¡por el amor de Dios! ¿Por qué estoy actuando así? Es como si quisiera estar ahí para Bryan y decirle que Livia sería la perfecta para ayudar a Bryan a superar a Maeve, pero esta increíble fuerza me decía que no dijera eso. ¿Qué es lo que está mal? ¿Qué le pasa a esta chica salida de la nada? ¿Qué poder tiene para hechizarme así? En realidad había hecho daño a Bryan porque la quería para mí. ¡No puede ser! ¡Eso no es posible! ¿Pero por qué entonces? Estoy demasiado confundido, es demasiado para mi poder de comprensión... Definitivamente algo está mal en mí. Y ahora sólo puedo ver sus líneas de risa, su pelo rizado hasta la oreja... ¿Cómo pude estar tan ciego al principio? No Shane, ¡no vas a dejar que esto ocurra!", se repetía en su cabeza una y otra vez.
'Pero todavía puedo oír su risa y ver los destellos en sus profundos ojos marrones. Debo estar muy cansado. Normalmente no actuaría así. Sí, esto es todo, estoy cansado'. [/i]
Comenzó a caminar hacia su asiento...
'[i]Oh, ahí está...' Pero Bryan no aparecía por ningún lado. '¿Por qué no está junto a ella? Este pensamiento me hace sentir mucho mejor'.

Lo miré.
Me siento tan culpable'. Pero él me sonrió. 'Pero no me devolvió la sonrisa y volvió a leer su libro... Me odia', pensaba. 'Obviamente a ella también le gusta Bryan y yo traté de mantenerlos separados. ¿Por qué? ¡Obviamente necesito una novia y la necesito rápido! ¿Cómo es que Bryan puede conquistar a todas esas buenas chicas cuando yo siempre estoy atado a unas tontas que siempre están detrás de mi dinero?
Se sentó en su silla y suspiró. Luego se volvió hacia mí y me observó por un momento. 'Necesito escuchar su voz...'
"¿De qué trata el libro?"
"Trata de un tipo que intenta salvar a su abuelo del corredor de la muerte".
"¿Lo conseguirá?"
"No lo sé. Por eso necesito leer este libro y llegar hasta el final para saber qué pasa" respondí sarcásticamente.
"Sí, tienes razón..."
"Entonces déjame volver a leer mi libro y te avisaré de lo que pasa cuando lo termine. Te enviaré una carta".
"Me odias, ¿verdad?"
"¡Estás muy cerca de lo que siento ahora mismo!" Dije mintiéndole a él y a mí misma.
"Probablemente me lo merezco..."
"Sí, probablemente lo mereces. Y probablemente deberías pensar en lo que le has hecho a tu amigo".

No habló más y volví a mi libro, pero no era capaz de concentrarme en él... Demasiados pensamientos pasaban por mi mente... ¿Por qué era tan pesado? ¿Por qué no era el caballero de la armadura de plata que siempre había pensado que era? ¿Por qué no era más parecido a Bryan? ¿Por qué lo estaba comparando con Bryan ahora?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 11:54 am

CAPÍTULO 9


"¿Y quién es Maeve, Kian?" preguntó Jo.
"La ex de Bryan..."
"¿Sigue enamorado de ella?"
"No lo sé, probablemente... Él la quería mucho, probablemente todavía, pero nunca volverán a estar juntos porque ella cometió el mayor error: le hizo elegir entre ella y la banda... Y él eligió a Westlife porque la banda era más importante para él... ¡No puedo creer que Shane la haya mencionado justo ahora!"
"¡Sí, y Lee todavía no puede ver el idiota que es!"
"Así que él es su favorito..."
"Oh, sí, pero no se lo digas por favor... Probablemente la haría sufrir aún más de lo que ya lo hizo. No puedo creer que no se enamore de Bryan. Quiero decir, él ha sido tan bueno con ella y eso y obviamente le gusta, pero no, ella sigue enamorada de Shane. Pero él ha sido una gran decepción para ella... ¡y para mí!"

"Dale tiempo... Pero olvidémonos de ellos y volvamos a nosotros...", dijo sonriendo de oreja a oreja.
"¡No hay ningún 'nosotros' Kian!" Dijo Jo muy divertida por lo confiado que estaba.
"¡Pero lo habrá, te lo puedo prometer!".
"Nunca te rindes, ¿verdad?".
"¡Nunca me rindo con una chica que se parece a ti! Creo que eres la chica más guapa que he visto nunca!"
"¡Mentiroso! ¡Eres un mentiroso!"
"¡No lo soy! Lo digo en serio".
"¿Lo dices?", preguntó ella sonrojada.
"Claro que sí..."
"De todos modos, si realmente estás mintiendo, entonces puedo decirte que eres un buen mentiroso y puedes seguir mintiendo así conmigo, ¡porque me encanta!"
"Nunca te mentiré... Eres realmente hermosa" le dijo dándole un corto beso en la mejilla haciendo que se sonrojara aún más.

Ella no dijo nada al respecto. Así que la besó en la otra mejilla y luego la besó en la nariz y luego la besó suavemente en la boca. Pero ella se apartó.
"Kian, para, por favor... Esto no está bien..."
"Siento haberme movido demasiado rápido..."
"¿Sientes haberte movido demasiado rápido? ¿No eres el mismo que me decía que me enamoraría de él después de sólo una hora desde que nos conocimos?"
"Sí... ¿Ves? Ya no soy tan seguro de mí mismo... Suelo ser muy tímido, pero trato de ocultar ese lado mío y actuar con rudeza."
"Me gustaría ver la parte tímida de ti..."
"Aquí está" dijo sonrojándose.
"Aww, te sonrojaste... ¿Qué tan lindo es eso?"
"Muy lindo, ¿qué puedo decir?"
Ahora le tocó a ella inclinarse y darle un beso corto en sus labios entreabiertos. Él le devolvió el beso y se besaron así hasta que Bryan se interpuso.

"¿No son rápidos?"
"¡Cállate Bryan!" le gritaron los dos sonrojados al mismo tiempo.
"¡Ja, ja! ¡Te he hecho sonrojar, te he hecho sonrojar! ¡Ja, ja!"
¡Ha vuelto! Eso me hizo sonreír. Volvía a ser el mismo bromista y eso me hizo muy feliz. Miré a Jo y ella me devolvió la sonrisa sonrojándose de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 12:01 pm

CAPÍTULO 10


Después de todo eso, Bryan vino y se sentó en la silla de Jo y hablamos durante el resto del viaje de muchas, muchas cosas. Era muy especial y tenía que admitirlo. Shane intentaba entrometerse de vez en cuando, pero Bryan le ignoraba por completo. Le contesté unas cuantas veces porque no quería ser maleducada aunque hubiera estado conmigo al principio. Nicky era un tipo dulce, el tipo dulce que yo estaba segura que era y estaba muy feliz de ver que no estaba equivocada con él también. Mark también era genial, pero dormía la mayor parte del tiempo y el resto no hablaba demasiado. Jo y Kian iban cogidos de la mano todo el tiempo, bueno, no todo el tiempo porque los dos necesitaban ir al baño un par de veces... Cuando aterrizamos todos sentimos que habíamos estado en ese avión durante un mes y no un día. Los chicos nos esperaron y cuando fuimos a recoger nuestro equipaje vimos a unos 30 fans esperándoles. En cuanto vieron a los chicos empezaron a gritar. Miré a Bryan y se limitó a sonreír. Recogimos nuestro equipaje y Mark seguía buscando el suyo.
"Oye, ¿puedes traerme esa bolsa marrón? Parece que no la alcanzo..." dijo la pequeña chica que estaba a su lado.
"Sí, claro", contestó él sin mirarla y alcanzando su bolsa.
Cuando se giró para darle la bolsa ambos se quedaron sorprendidos: Mark no podía creer lo que veían sus ojos, ¡era la chica más guapa que había visto nunca! Muy pequeña, con aspecto chino, ojos marrones muy oscuros, al igual que su pelo, su piel era tan blanca, ¡parecía una muñeca!
"¡Oh, Dios mío! Mark!" dijo ella reconociéndolo. ¡Era Mark Feehily de su banda favorita en el mundo, Westlife! ¡Era su Mark!
"¡Sí, es correcto! ¿Me conoces?", preguntó muy emocionado.
"¡Sí! ¡Por supuesto que te conozco, me encanta Westlife! Soy Toni!"
"Hola Toni..." dijo suavemente estrechando su pequeña mano con una gran sonrisa en su cara.
"¡Dios mío! Siempre he soñado con conocerte y ahora vengo a Japón y me topo contigo en el aeropuerto!"
"¿No eres japonesa?"
"¡No, soy filipina! ¿Parezco japonesa?"
"Erm... No sé... Lo siento, pero realmente no puedo diferenciar entre chino, japonés, lo que sea..."
"No pasa nada, sé que a los europeos les cuesta ver la diferencia... No te preocupes...", le dijo sonriendo.

"¡Eh, Mark! Enfrentémonos juntos a los fans!" gritó Bryan desde lejos.
"¡Ya voy hombre! Oye, ¿crees que podríamos vernos algún día de estos?".
"¡Vaya, claro! Sería fantástico!"
"¿Tienes un teléfono celular para que pueda llamarte?"
"No, lo siento..."
"Está bien, aquí está mi número", dijo escribiendo el número de su celular en un papel. "¡Llámame estos días, por favor! ¿OK?"
"Sí, lo haré..." dijo ella en voz baja sin creer en su suerte.
"¡Ya me tengo que ir! Cuídate!"
"Tú también..."

Se dio la vuelta y corrió hacia nosotros. Toni seguía mirando detrás de él estando tan sorprendida como la primera vez que se había dado cuenta de que era Mark.
"Oye Bryan, creo que te dejaremos aquí. No creo que las fans quieran vernos también".
"¡Pero yo quiero volver a verte!"
"Nos veremos, lo prometo".
"¿Dónde te vas a alojar? ¿Cómo se llama el hotel?"
"¡No lo sé!"
"Aquí está mi número, por favor, llámame y dime dónde te alojas y te llamaré, ¿de acuerdo?", dijo tomando mi mano lentamente y escribiendo su número en mi palma.
"¡Caramba! Me estás haciendo cosquillas!" dije sonriendo.
"Lo siento..." dijo devolviendo la sonrisa.
"¡Nos vemos luego! Vamos Jo, ¡vamos!"
"Promete que llamarás..." dijo sin soltar mi mano.
"¡Lo haré Bry! ¿Por qué te preocupas tanto?"
"No lo sé... tengo miedo de no volver a verte nunca más..."
"¡No sería una pérdida muy grande para ti! Créeme!"
"Lo sería..." dijo mirándome a los ojos.
"¡Vamos Jo!" Volví a gritar y luego le di a Bryan un beso en la mejilla.
Me despedí del resto de los chicos incluso de Shane, por supuesto, echando una última mirada por ese día. Parecía que quería decirme algo, pero me di la vuelta y fui a buscar a Jo. Kian la besó de nuevo asegurando que ningún fan o reportero los estaba viendo y finalmente se separaron.

Nos encontramos con Paul y Midori y nos llevaron a nuestro hotel, el Crown Plaza Metropolitan. Era un hotel muy caro. Nos dejaron allí para que pudiéramos dormir un poco después del agotador viaje y prometieron hablar con nosotros a la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:43 pm

CAPÍTULO 11


"Voy a tomar una ducha Jo..."
"¿No quieres llamar a Bryan primero?"
"Acabo de verlo. Le llamaré más tarde o mañana, no hay prisa".
"¡Seguro que está paseando por el suelo esperando tu llamada!"
"Ya estamos otra vez... ¡Jo! No está paseando por ningún piso. Por favor, deja de hacerme esto. Ya tengo problemas con lo que pasó con Shane, así que por favor no me lo pongas peor".
"¡Lee, olvida a Shane! Bryan es definitivamente el indicado para ti, vi la forma en que te miraba..."
"¿Y qué manera era esa, si se puede preguntar?"
"Realmente le gustas Lee..."
" OK, a mi también me gusta, pero eso no nos hace inseparables. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de ti y Kian".
"Sí, ¿no es esto maravilloso? Es un sueño hecho realidad Lee, te lo aseguro..."
"Iré a tomar esa ducha ahora."
"Llamaré a Kian, ¡no puedo vivir sin él ahora!"
"Tal vez tenga una habitación para él también..."
"¡Hey, pensé que eras una santa, no tan traviesa!"
"¡Sólo bromeaba, Jo!" Dije dirigiéndome al baño.

Me metí en la cabina de ducha olvidando por completo el número escrito en mi mano. Seguía pensando en Shane... Era tan hermoso... ¿Pero cómo pudo ser tan malo? Sentí que se me formaban lágrimas en los ojos... Fueron tantas las veces que imaginé conocerlo y que se enamorara de mí... ¡Estaba tan equivocada! Decidí no pensar más en él y tratar de superarlo. Sí, como si eso fuera tan fácil... ¡No lo era!
Mientras tanto Jo ya estaba marcando el número de Kian...
"¡Hey Kian! ¿Ya me echas de menos?"
"¡Sí, ni te imaginas! ¿Dónde estás?"
"En el hotel..."
"¿Cuál es el nombre del hotel y el número de tu habitación?"
"Es 'The Crown Plaza Metropolitan' y el número de la habitación es 603".
"Bien. Cuelga ahora, te llamaré en un minuto".
Colgó y esperó un rato y entonces sonó el teléfono.
"¿Hola?"
"¿Estabas sosteniendo el teléfono en tu regazo o algo así? ¿Tanto me echas de menos?"
"Sí, te echo de menos..." dijo lentamente y oyó que llamaban a la puerta. "Espera, hay alguien en la puerta..."

Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Cuando la abrió una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
"No me digas que nos alojamos en el mismo hotel..."
"En realidad nos alojamos en el mismo piso..." Dijo Kian tomándola en sus brazos y dándole un largo beso.
"Déjame colgar el teléfono..."
"¡Hey Kian! ¿Qué haces aquí?" Pregunté sorprendida al verlo ya allí. Di gracias a Dios por no haber salido envuelta en una toalla y haber elegido el albornoz en su lugar.
"¡No vas a creer esto Lee! Se están quedando en este hotel!"
"¡No! Sólo mi suerte..."
"Sí, ¿no es genial? Esto significa que tú y..."
"¡Para! ¡No vuelvas a ir allí!"
¡" OK, lo siento, sólo que estoy muy emocionada por esto! Sí!"
"¡Adivina qué cariño!" dijo Kian.
"¿Qué?"
"Voy a tener una habitación sólo para mí..." dijo con una sonrisa pervertida en su cara.
"Te lo dije..." Dije estallando en carcajadas.

"¿Y los demás?", preguntó Jo sorprendida.
"Bueno, Shane está compartiendo con Mark y Nicky con Bryan".
"¡Maldición!" dijo ella.
"¿Qué? ¿Pensaste en visitar a los otros chicos también?"
"¡Oh, no! No, ¡no lo tenía previsto! Lo juro. Sólo pensaba que..." la detuvo otro golpe en la puerta.
Fui a la puerta y la abrí. Era Bryan con cara de estar muy dolido. Me asusté, pensé que tal vez Shane le había dicho algo de nuevo...
"¿A qué viene esa mirada triste?".
"No has llamado... Y prometiste que lo harías..."
"Bryan me he duchado enseguida y acabo de salir de ella hace un par de minutos... Estaba a punto de hacerlo..." Dije mirando mi mano. "Oh, no, mierda, tu número se ha borrado..."
"¿Ves? ¡Deberías haberme llamado antes de ducharte!" dijo sonriendo descaradamente.
"Siento esto..." Dije mostrándole mi mano.
"No te preocupes, lo escribiré todas las veces que quieras porque me encanta que tengas cosquillas", dijo cogiendo mi mano y pasando su dedo por la palma.
"¡Para! O te mato". Dije sonriendo.
"¿Quieres cenar con nosotros?" nos preguntó a mí y a Jo. "Lo haremos aquí, en el restaurante del hotel, ya que estamos demasiado cansados para ir a otro sitio".
"Sí, claro" respondió Jo.
"Me parece bien" dije frotando mi pelo mojado con una toalla. "Pero deja que me seque el pelo primero".
" De acuerdo, nosotros también iremos a ducharnos y te recogeremos en media hora" dijo Kian.
"¡Nos vemos luego! Será mejor que me meta yo también en la ducha ahora mismo. ¿Qué crees que debo ponerme esta noche? ¿Debo vestirme para matar?"
"Jo, estamos todos muy cansados. Creo que algo de ropa deportiva sería muy apropiado..."
"Tienes razón. Ahora iré a darme una ducha".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:49 pm

CAPÍTULO 12


"¡Bien, bien, aguanta los caballos hombre! Ya voy". Grité dirigiéndome hacia la puerta.
Estaba segura de que tenía que ser Bryan porque había estado llamando a la puerta durante los últimos dos minutos ininterrumpidamente. Abrí la puerta sólo para ver que estaba equivocada.
"¿Qué demonios estabas haciendo? ¿Por qué has tardado tanto en abrir la puerta?"
"¿Perdón?"
"¡Llevo media hora llamando a la puerta!"
"Shane, ¿qué estás haciendo aquí?" Le pregunté.
Estaba borracho, ¡eso era obvio! Jo seguía en el baño, así que ahora estaba sola con él en la habitación porque había entrado sin invitación.
"¡Quería decirte lo que pienso!"
"¿Por qué crees que necesito saber eso?" pregunté dándome la vuelta para sentarme en la cama.
"¡Porque lo haces! ¡Creo que eres una bruja jugando con nuestras mentes, con la mente de Bryan! Lo pusiste en mi contra".
"¡Shane, estás borracho! ¡No he puesto a nadie en tu contra!"
"¡Era mi amigo y ahora le pusiste algún tipo de hechizo y me ignora! ¡Bruja!"
"¡No le puse ningún tipo de hechizo! ¿Recuerdas? ¡Tú fuiste la que le hizo daño!"
"¡No lo hice, sólo le dije la verdad sobre ti! ¡Que no vales ni un céntimo!"
"¡No se trataba de mí, Shane, se trataba de Maeve!"
"¡No, era sobre ti!"

Pensé que estaba demasiado borracho para recordar de qué se trataba, así que lo dejé así...
"¡Déjalo en paz, bruja! ¡Déjame en paz! ¡Déjanos en paz! ¡Te odiamos! Te odio!" dijo yendo hacia la puerta, pero tropezó y se cayó.
Fui a ayudarle a ponerse en pie, pero me empujó violentamente.
"¡Aléjate de mí!"
"Sólo intentaba ayudar..."
"¡Aléjate! Todo lo que tocas se convierte en polvo, bruja", dijo finalmente levantándose y abriendo la puerta. "¡Aléjate!" gritó una vez más y luego cerró la puerta tras de sí. Se derrumbó en el suelo llorando. ¡Le dolió mucho! ' Lo he vuelto a hacer' pensó. Ahora definitivamente me odia. ¿Por qué estoy haciendo esto?' preguntó limpiándose las lágrimas de los ojos y entrando en su habitación.
Yo estaba completamente sorprendida... ¿Por qué estaba actuando así? Las lágrimas corrían por mi cara y no era capaz de detenerlas. Jo entró en la habitación.
"¿Qué eran esos gritos? Lee, ¿qué ha pasado?", preguntó y vino rápidamente y se sentó a mi lado en la cama.
"Shane..." fue lo único que pude decir.
"¿Era Shane? ¿Por qué estaba gritando? Pensé que Bryan había llegado y estaba contando chistes o algo así..."
"Estaba borracho y... y me llamó bruja y dijo que estaba jugando con sus mentes, con la mente de Bryan. Dijo que debería dejarlo en paz... Dijo que todo lo que... toco se convierte en polvo... Dijo que puse a Bryan en su contra... Le dije que no fui yo quien puso a Bryan en su contra, que fue él quien lo hizo. Y dijo que sólo le dijo a Bryan la verdad sobre mí... Pero creo que estaba hablando de Maeve sin embargo... ¡Estaba demasiado borracho para darse cuenta!" Le conté toda la historia sollozando.
"Oh nena, lo siento mucho..." dijo tomándome en sus brazos y dejándome llorar en su regazo.
"¿Por qué Jo? ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué me merezco todo esto? ¿Por qué? ¿Por qué no puede ser un buen tipo como los demás?"
"No sé Lee..."
Un golpe en la puerta nos interrumpió. Salté inmediatamente porque estaba segura de que eran Bryan y Kian y fui al baño a lavarme la cara. Jo les abrió la puerta, pero estaba muy alterada y Kian lo vio enseguida.
"¿Qué ha pasado?" Le preguntó Kian.
"Nada..."
Salí del baño y traté de sonreír.
"¿Has llorado o algo?" preguntó Bryan poniéndose a mi lado con un solo paso y levantando mi barbilla con su mano.
"No, no me salió el maquillaje como quería y me lo limpié, por eso tengo los ojos rojos...".
"¡Sí, una mierda! Puedo decir que lloraste, ¡seguro que lo hiciste! Entonces, ¿qué fue?"
"Shane..."
"¡Jo! ¡Cállate!" Le grité.
"¡Shane vino aquí borracho y la insultó y dijo que debería dejarte en paz!"
"¡Cállate Jo!"
"¡Eso es! Voy a romper cada hueso de su pequeño y patético cuerpo" dijo Bryan enfadado yendo hacia la puerta.
"¡No, para!" Corrí tras él y me puse entre él y la puerta. "¡Por favor Bryan! Estaba borracho, ¡déjalo!"
"Todavía le quieres, ¿verdad? ¿Por qué? ¡No se merece tu amor, Livia!"
"¿Crees que puedo chasquear los dedos y mis sentimientos desaparecen?" Ahora le estaba gritando.
"No, sé que es difícil... Es que siento mucho que te haga daño así... A mí también me duele verte así..."
"Gracias Bryan... Eres un buen tipo..." Le dije y dejé que me abrazara un rato. "¡Bien, no estropeemos la noche! ¡Vamos a comer! Me muero de hambre".
" OK, pero primero quiero ver una sonrisa..." dijo mirándome a los ojos con una mirada divertida que me hizo sonreír inmediatamente.
"Y yo también quiero ver una sonrisa aquí" dijo Kian volviéndose hacia Jo y acariciando su cara con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:53 pm

CAPÍTULO 13


Tuvimos una cena encantadora con Mark y Nicky, que también estaban en el restaurante. Nos reímos mucho. Casi todo lo que decía Bryan era una broma. Sabía que lo hacía sólo para verme sonreír todo el tiempo. Él sabía que me dolía por dentro y que me habría puesto triste si no fuera por sus bromas. Cuando terminamos de cenar volvimos a nuestras habitaciones porque estábamos increíblemente cansados. Kian y Bryan vinieron con nosotras dos, mientras que Mark y Nicky se fueron a sus habitaciones después de darse las buenas noches. Kian y Jo entraron mientras yo me quedé fuera con Bryan.
"¿Te sientes mejor?", me preguntó muy preocupado.
"Sí, mucho mejor. Es genial tenerte cerca. Me animas por muy mal que me encuentre. Gracias".
"Está bien. No quiero verte triste Livia... En cuanto a ese... bastardo... trata de olvidarlo. No es el indicado para ti. No sé qué le pasó desde que dejamos Holanda, está muy raro. No puede apreciar lo real. Sé que es difícil para ti superarlo, pero al menos inténtalo... Prométeme que lo intentarás..."
"Lo intentaré, pero no prometo nada..."
"Eso también está bien" dijo sonriendo.

Kian salió de la habitación arreglándose el pelo y estallamos en carcajadas ante esa visión.
"¿Qué?" preguntó sonrojado.
"¡Nada!" respondimos los dos al mismo tiempo y estallamos en carcajadas de nuevo.
" Los dejo solos" dijo haciéndose el dolido, pero sonriendo al mismo tiempo y se fue.
"Bueno, será mejor que duerma un poco, estoy muerta de cansancio" dije estirándome.
"Sí, será mejor que duerma un poco también..."
" OK, nos vemos mañana por la mañana".
"Te recogeré y podremos desayunar juntos".
"¡Claro!"
" OK, buenas noches, ¡que no te piquen las chinches!" dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla, pero muy, muy cerca de mi boca.
" Buenas noches Bry... " Dije y me metí dentro de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:58 pm

CAPÍTULO 14


"Mark..."
"Hola Shane, ¿qué pasa?"
"Mark, realmente lo arruiné hombre..." dijo con una voz llena de dolor y sosteniendo su cabeza.
"Sí, realmente lo hiciste. Arruinaste tu amistad con Bryan compañero..."
"Sí, eso también..."
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Mark a Shane sentándose en la cama a su lado.
"Me he portado como un auténtico idiota con Lee... No sabes cuánto lo siento... Pero hay algo que está fuera de lugar compañero... Creo que me enamoré de ella cuando me di cuenta de lo genial que era..."
" Wow, Shane amigo, más despacio... ¿Quieres decirme que la amas?" preguntó Mark con sus grandes ojos azules muy abiertos.
"Sí... quiero decir que creo que sí... si no, no habría actuado así, ¿no crees? No quiero sentirme así porque sé que no está bien y que probablemente me odia profundamente ahora mismo, pero no puedo evitarlo... No sé cómo ha pasado esto, todavía estoy sorprendido, pero me dolió mucho verla tan cerca de él, hombre, y por eso hice lo que hice... Fue como si no fuera capaz de controlar lo que estaba diciendo y todas esas palabras dolorosas salieron de mi boca... Y ahora fui a su habitación y estaba borracho y la herí..."

"¿A qué te refieres con 'herir' hombre? ¿En qué sentido la has herido? ¿La golpeaste?", preguntó muy preocupado.
"No, pero golpearla habría hecho menos daño que las palabras que le dije... No sé qué hacer..." dijo poniéndose de pie con lágrimas en la cara y saliendo de la habitación.
"¡Shane, espera!" Mark gritó tras él, pero ya era demasiado tarde. "¡Vaya! Esto va a ser duro..." se dijo a sí mismo y luego se fue a dormir.
Shane salió llorando a mares y vio a Bryan volviendo a su habitación con una sonrisa muy feliz en la cara.
"Hola Bry, amigo..." dijo lentamente tratando de llegar a él.
"¿Por qué le dijiste esas palabras a Livia pendejo?" preguntó Bryan mientras agarraba el cuello de Shane con violencia.
"Bry, amigo, yo... no quise decir eso, yo..." tartamudeó.
"No lo decías en serio, ¿verdad? Pues que sepas que lo digo en serio..." dijo dándole un puñetazo en la cara a Shane.
"Bry, espera..." Dijo Shane limpiándose la sangre que le corría por la nariz e intentando levantarse.
Pero Bryan le dio otro puñetazo en el estómago.
"¡No te acerques nunca a ella o te mataré!" le gritó a Shane y luego se fue a su habitación dejando a Shane en el suelo.

Abrió la puerta con mucha rabia y se tiró en la cama.
"¡Eh, estoy intentando dormir un poco aquí!" gritó Nicky que ya estaba en la cama medio dormido.
"¡Lo siento amigo, es que estoy muy enfadado!"
"¿Qué ha pasado?" preguntó dándose la vuelta.
"¡Shane! ¡Se dirigió a Livia antes y la insultó y le dijo que me dejara a mí o a todos nosotros en paz! Estaba borracho y la presionó".
"Bry, ¿te enamoraste de esta chica?"
"¡Oh Nicky, sí, lo hice! Pero ella lo ama, ¿puedes creerlo? Ella no quiere que seamos más que amigos, pero creo que la quiero y no de la manera amistosa... Ella es genial... Traté de superar a Maeve y conocí a tantas chicas, pero no funcionó hasta ahora... Ahora la encontré, pero ella no me corresponde..."
"Tal vez lo haga. No pierdas la fe. Ella vio la forma en que Shane actuó con ella y tal vez lo supere y si estás ahí para ella tal vez se enamore de ti..."
"No, ahora ella no quiere hablar conmigo..."
"¿Por qué? ¿Qué pasó?"
"Me pidió que no le dijera nada a Shane por insultarla y ser un cabrón, pero me lo encontré en el pasillo y no pude evitar pegarle. Creo que le rompí la nariz o algo así".
"¡Bryan!"
"Sí, y luego, aunque me dolía verle tan indefenso porque era mi compañero, le volví a pegar y le dejé tirado en el suelo".
Nicky saltó de la cama y abrió la puerta y miró en el pasillo.
"Ya no está ahí... Quizás se fue a su habitación. Duérmete ya, necesitas dormir... Hace casi un día que no duermes".
"No, necesito pensar..." dijo cogiendo su chaqueta y abriendo la puerta.
"¿A dónde vas?"
"No lo sé... Nos vemos luego..." dijo cerrando la puerta tras de sí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 5:06 pm

CAPÍTULO 15


Bryan fue directamente al bar del hotel y pidió un Black Russian. No solía tomar este tipo de bebidas fuertes, pero ahora necesitaba algo que le diera un golpe. ' Es demasiado doloroso para mí saber que Livia no está enamorada de mí... Me pregunto cómo es posible que siga sintiendo lo mismo por Shane después de todo lo que le ha hecho. Desearía de alguna manera poder entrar en su cerebro para borrar por completo todo lo que sabe de Shane. Y Shane... es uno de mis mejores amigos, ¿por qué actúa así? No es habitual que haga eso... Es un chico educado, pero ahora es como si algo le hubiera golpeado. Sí, lo golpeé... No puedo creerlo, realmente he golpeado a Shane... Pero él ha herido a Livia...'
Pidió otra copa y volvió a pensar. Tenía un sentimiento dentro de su corazón, un sentimiento largamente olvidado, un sentimiento que tuvo por última vez por Maeve... Era amor... Fue capaz de recordar cómo unos días antes estaba pensando en Maeve aún sin poder soportar el hecho de que ella le hubiera hecho elegir. 'Pero ahora ella ya no está en mis pensamientos, sino otra persona, Livia... ¿De dónde ha salido? Es como si Dios me hubiera visto solo y molesto y me la hubiera enviado, pero también creo que Dios me está castigando por algo y no sé qué es... Dios me está castigando al no permitir que Livia esté enamorada de mí, sino de uno de mis mejores compañeros que la ignora por completo. ¿Por qué Shane está tan ciego? Ella es perfecta, como un ángel del cielo. Es amable y dulce y cariñosa, es tan inteligente y divertida y también seria, es mucho más madura de lo que son las chicas de su edad, es... perfecta... OK, no es la modelo que era Maeve, pero tiene mucho más que Maeve... ¿Pero por qué la estoy comparando con Maeve ahora? De ninguna manera. Livia es mucho mejor que Maeve, tiene un gran corazón...'

Eran las 3 de la mañana cuando Bryan miró su reloj teniendo problemas para verlo. ' Tengo que llamarla...' pensó para sí mismo. 'Necesito escuchar su voz...' Así que cogió su celular y marcó el número.
"¿Quién demonios llama a estas horas y nos despierta?"
"¡Yo lo atiendo! Hola?"
"Hola..."
"¿Bryan?"
"Sí... ¿Puedo verte?"
"¿Qué pasa?" Pregunté encendiendo la luz y mirando a Jo.
"Tengo que verte... Estoy abajo en el bar".
"Bryan, son las 3 de la mañana..." Dije mirando el reloj.
"Por favor..."
"OK... Estaré allí en un minuto".
"Gracias..."

Colgué el teléfono y miré a Jo.
"¿Qué quería?"
"Quiere verme, está en el bar. Creo que ha estado bebiendo toda la noche".
" ¿Quieres que te acompañe?"
"No, está bien. Sólo iré a ver qué quiere..."
Me levanté y me puse los vaqueros y luego una camiseta y salí de la habitación y me dirigí al ascensor. Pulsé el botón y esperé pacientemente. Las puertas se abrieron y entré en él y luego pulsé el botón del primer piso, donde estaba el bar. Llegué allí y todo estaba muy tranquilo. Eran las 3 de la mañana por Dios, todo el mundo estaba durmiendo a esa hora. Vi a un Bryan muy borracho en la barra y al camarero dándole otra copa. Me acerqué lentamente a él y le acerqué un taburete y me senté a su lado. El camarero se fue dejándonos solos. Se dio la vuelta con una sonrisa en la cara.
"¡Gracias por venir!"
"¿Por qué has estado bebiendo, Bry?"
"Necesitaba pensar..."
"Necesitas una mente clara para pensar, no una llena de alcohol..."
"Sí, pero también necesitaba valor..."
"¿Para qué? ¿Para ir a la cama?" Le pregunté con una pequeña sonrisa.
"No, para decirte lo que siento..."
"¿Sobre qué?"
"Sobre ti..."
"¿Sobre mí? Bryan, ¿qué sientes por mí?"
"Sí..." dijo tomando mis manos entre las suyas y mirándome a los ojos.

Me sentía muy rara. Era la primera vez en mi vida que me pasaba algo así y estaba asustada. Intuía lo que iba a decir, pero tenía miedo y no lo necesitaba para escucharlo. Sólo esperaba equivocarme.
"Livia... Creo que te quiero... Quiero decir, sé que te quiero..."
"No Bryan... No sabes lo que dices... Has estado bebiendo... Vete a la cama y hablaremos por la mañana".
"Sé exactamente lo que estoy diciendo Livia..."
"No..."
"Sí, te quiero y espero que algún día me correspondas..."
"No Bryan por favor no me hagas esto..."
Tomó mi cara entre sus maravillosas manos, pasó sus largos dedos por mi pelo y luego me besó lentamente. Sentí que me derretía bajo su tacto, pero sabía que no debía suceder así que lo aparté y corrí a mi habitación. No esperé más al ascensor, así que subí las escaleras.

Llegué a la puerta de mi habitación con la cara mojada de lágrimas y sin aliento. Abrí la puerta y me tiré en la cama llorando y abrazando las sábanas. Jo, que ahora dormía de nuevo, se levantó al oír el sonido de la puerta al cerrarse y vio a través de la oscuridad que yo estaba llorando.
"¿Por qué lloras?"
No respondí, así que volvió a preguntar.
"¿Por qué lloras, Lee? ¡Por el amor de Dios! ¡Dime qué te pasa! ¿Te encontraste con Shane en el camino o algo así?"
"No..." Dije poniéndome de pie y limpiando mis lágrimas. "Jo, dijo que me quería..."
"¿Quién? ¡Bryan!", preguntó emocionada.
"Ajá..."
"¡Vaya, pero esto es genial! ¿Por qué lloras entonces?"
"¡No! ¡No es genial Jo! ¡No es genial en absoluto! ¡No lo quiero! ¡No quiero que un chico se enamore de mí sin que yo lo ame a su vez! Me importa mucho, pero él no es..." Me detuve.
"Él no es Shane, ¿verdad?"
"Sí... ¿Por qué no podía ser él Shane y Shane ser Bryan? Habría vivido sabiendo que Bryan me odiaba, ¡pero no Shane!" Grité rompiendo de nuevo a llorar.
"Lee... ¿qué más quieres? Tienes a un gran chico enamorado de ti. No era Shane. ¿Y qué? Deberías haber esperado en tus fantasías sobre él que podía resultar lo contrario de lo que creías que era".
"No puedo Jo... simplemente no puedo enamorarme de Bryan y ya te dije por qué... no lo veo como mi novio, lo veo como mi mejor amigo".
"¡No puedo razonar contigo chica! ¡Vete a dormir ya! Quizás mañana por la mañana veas las cosas de otra manera".
"No, no lo haré..." Dije quitándome los vaqueros y preparándome para volver a dormir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 5:10 pm

CAPÍTULO 16


"¡¿Hiciste qué?!", preguntó Nicky sin dar crédito a sus oídos.
"¡Le dije que la quería, viejo! Y luego la besé..."
"¡¿La besaste?! ¿Y qué hizo ella?"
"Salió corriendo..."
"¡Obviamente amigo! ¡Se lo estás poniendo muy difícil, hombre! Ella ama a Shane, eso es indudable, porque no puede chasquear los dedos y los sentimientos desaparecen..."
"Eso es lo que ella dijo también."
"¿Ves? Y estás siendo muy amable con ella y probablemente habría ido a por ti al final, pero ahora creo que la has fastidiado. Probablemente ya no quiera hablar contigo".
"Sí, lo sé. Estaba pensando en disculparme y decirle que estaba borracho y que siento lo que he dicho y que estaba pensando en Maeve o algo así. Y decir que sólo quiero ser su amigo".
"Eso podría funcionar Bry... Nunca se sabe... De todos modos, sería mejor que no hacer nada al respecto".
"Claro. Entonces le diré eso".
"Hazlo y verás lo que pasa. Cruzaré los dedos por ti".
"¡Gracias amigo! Voy a llevarla a desayunar".

Salió al pasillo y se dirigió a nuestra habitación. Cuando llegó a la puerta, rezó un rápido "Ave María" y pidió a Dios que yo siguiera queriendo verlo. Llamó suavemente a la puerta.
"Sí, claro Paul, ¡no hay problema!" dijo Jo dirigiéndose a la puerta. "¡Estaremos bien! No te preocupes. Encontraremos algo que hacer" dijo ella abriendo la puerta y haciendo una señal a Bryan para que entrara. "Esperaré tu llamada entonces... Claro. ¡Adiós!" dijo colgando el teléfono. "¡Hola Bryan! ¿Cómo estás esta mañana?"
"No muy bien Jo... ¿Dónde está Livia?"
"Se fue a dar un paseo para aclarar sus pensamientos... Estaba muy confundida por lo que pasó anoche..."
"Debió ser... Estaba muy borracho y no sabía lo que hacía, pensaba en Maeve y le dije a Livia lo que sentía por Maeve, la besé y pensé que estaba besando a Maeve... Sólo cuando se apartó y corrió me di cuenta de que en realidad era Livia".
"Entonces... ¿no lo decías en serio?" Preguntó Jo realmente decepcionada al escuchar lo que Bryan tenía que decir. "¿No tienes ese tipo de sentimientos por Livia?".
"No..." dijo mintiendo y sintiendo un profundo dolor en su corazón. "Todavía no he superado a Maeve".
"Oh, ya veo..."
"Sí, sólo quería decirle eso. ¿Sabes a dónde ha ido? Pensaba desayunar con ella. Eso si puede perdonarme por lo que hice anoche".
"No sé a dónde fue, lo siento... Pero creo que probablemente te perdonará, aunque anoche jugaste mucho con sus sentimientos y la confundiste mucho".
"¿Qué quieres decir? Creí que no sentía nada por mí".
"Eso es lo que ella dice, pero anoche estuvo llorando y no sé muy bien por qué... Dijo que era porque hubiera deseado que tú fueras Shane y que Shane fueras tú... Pero había algo más... Aunque podría estar equivocada..."

"¿Así que estás diciendo que ella podría sentir algo por mí?", preguntó con los ojos muy abiertos.
"Bryan, ¿era Maeve de la que hablabas realmente anoche?"
"Erm... ¡sí! Sí, ¡definitivamente!"
"No puedo razonar con ustedes dos, ¡me rindo!"
'Así que ella podría después de todo tener algunos sentimientos por mí sin embargo...' pensó Bryan. 'Pero no la presionaré, no quiero echar todo a perder, mejor espero...'
"¡Bien Jo, gracias! Iré a buscarla ahora... Realmente tengo que explicarme".
"¿Está Kian levantado? No ha llamado..."
"No lo sé, no he comprobado cómo está. Lo haré en mi camino, ¿de acuerdo?"
"Sí, ¡muchas gracias!", dijo tímidamente.
"¡No hay problema! Aunque puede que se haya escapado con una japonesa", dijo bromeando.
"¡Bryan!", dijo ella alarmada.
"¡No, de ninguna manera, no por la forma en que te está mirando! No tienes que preocuparte por nada!"
"¡No vuelvas a bromear así conmigo!"
" OK, OK... ¡no lo haré! ¡Nos vemos!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 5:14 pm

CAPÍTULO 17


Estaba caminando por una calle muy concurrida de Tokio sin saber a dónde iba, pero necesitaba seguir caminando. ¿Por qué Bryan hizo eso la noche anterior? No podía creerlo. Hasta hace unos días no tenía a nadie que me quisiera y ahora tenía a Bryan, pero como la fe tenía que ser tan perra no era capaz de devolverle el amor. ¿O sí? ¿Por qué me sentí tan extraña cuando me besó? Repetía la escena del beso una y otra vez en mi mente... No, no era porque sintiera algo por él, sino porque nunca me había pasado antes... Dios mío había recibido mi primer beso de un chico del que ni siquiera estaba enamorada... Pero ¿podríamos considerar eso un beso de verdad? No creí que durara más de un segundo, pero me pareció una eternidad cuando ocurrió...
"Hola..." Escuché a alguien a mi lado.
"¿Shane?" Pregunté con el corazón latiendo desenfrenadamente mirando al chico que estaba cerca de mí y que llevaba gafas de sol y una gorra y miraba al suelo.
"Sí, soy yo..." dijo aún sin mirarme.
"¿Qué quieres?" Pregunté fríamente aunque me estaba derritiendo por dentro. "¿Planeas arruinarme también este día?"
"¡Oh, no! Yo..." dijo quitándose las gafas dejándome ver un feo moratón en su cara.
"¿Qué te ha pasado?" Pregunté preocupada.
"Me tropecé con Bryan..." dijo sonriendo.
"¿Te ha pegado? Le dije que te dejara en paz".
"¿Lo hiciste?"
"Sí... Erm... no creí que debiera haber perdido el tiempo contigo..."
"Oh..."
"¡Sí!"
"Siento mucho todo lo que dije e hice..."
"¡No es cierto, Shane! ¡No me habrías dicho esas palabras sin quererlas! ¡No pasa nada! Entendí que me odias y me alejaré de ti a partir de ahora!" Dije dándome la vuelta para continuar mi camino.

"¡No! ¡Espera!" dijo cogiendo mi mano y dándome la vuelta para mirarle.
"Suelta mi mano, por favor..." Dije en voz baja.
"Lo siento..." dijo soltándome. "¡No te odio! En realidad, no te odio en absoluto, básicamente es todo lo contrario... Lo que estoy tratando de decir aquí es que... Te amo... Hice todo lo que hice porque me dolió verte tan cerca de Bryan y llevándote tan bien con él... Cometí el mayor error de mi vida porque ahora me odias y piensas que soy un tipo malo sin vida..."
"No..." fue lo único que pude decir sin creer lo que decía. ¿Estaba escuchando bien? ¿Me acaba de decir que me quiere? ¿Era un mal sueño?'
"Siento una vez más haberte hecho daño..." dijo poniéndose de nuevo las gafas de sol y alejándose de mí.
"¡No! ¡Shane espera, por favor!" Grité tras él.
"¿Qué?" dijo dándose la vuelta y mirándome con una pequeña sonrisa de esperanza en su cara.
"No, no te odio Shane..."
"¿No lo haces? Pero, ¿cómo puedes no hacerlo? He sido tan asqueroso".
"No te odio, yo... te amo..." Dije lentamente. "Siempre lo hice..." Dije dejando que mis lágrimas corrieran libres por mi cara.
"¿Lo dices en serio?" preguntó quitándose las gafas de sol de nuevo con lágrimas en los ojos.
"¡Sí!" grité tomando su cara entre mis manos y besándolo.
Él me devolvió el beso. ¡Fue tan bueno! Llorábamos besándonos sin creer lo estúpidos que éramos.

Otra persona también estaba llorando en la esquina de la calle. Era Bryan, que había ido a buscarme. La verdad es que se mostraba más seguro a cada paso que daba por la acera. Me vio de lejos, pero cuando estaba a punto de gritar mi nombre, vio que estaba hablando con alguien... Reconoció a Shane y pensó que éste iba a decirme algo desagradable de nuevo, pero cuando empezó a correr hacia mí y Shane me vio besándole. Fue entonces cuando todo su mundo se vino abajo. '¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto no está pasando!' pensó. '¡Ella lo está besando! ¡Él le está devolviendo el beso! ¡Están llorando! ¡No! La he perdido para siempre", pensó empezando a llorar. Entonces se dio la vuelta y corrió de vuelta al hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:00 am

CAPÍTULO 18


Abrí la puerta con una enorme sonrisa en la cara.
"¿Qué? ¿Bryan te encontró y te contó todo?" dijo Jo saltando de la cama donde estaba acostada junto a Kian con la cara muy roja.
"¡No Jo! No vas a creer esto!"
" Admitieron que se amaban por favor, ¡dime que es esto!" dijo muy emocionada.
" Estás cerca, pero no era Bryan..."
"¿Qué?" preguntó ella cambiando de color.
"¡Fue Shane, Jo! ¡Shane! Mi Shane!" Grité dejando que las lágrimas volvieran a correr por mi cara.
"¡¿Shane?!" Preguntaron Jo y Kian al mismo tiempo.
"¡Sí!"
"¿Pero cómo puede ser esto? Shane te odiaba, ¿recuerdas?" preguntó Jo.
"No, no la odiaba en absoluto..." dijo Kian.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?" preguntó Jo mirando a Kian.
"Sí, Kian, ¿qué quieres decir?"
"Antes he tenido una pequeña charla con Merky y me he dado cuenta de que guardaba un secreto y le he hecho decirme de qué se trataba. Shane le dijo que estaba enamorado de Lee, pero él pensaba que Lee estaba enamorada de Bryan y eso le hacía mucho daño y por eso hizo todo lo que te hizo a ti, Lee..."
"¿Cuándo pensabas contarme todo esto?" preguntó Jo realmente dolida por el hecho de que Kian no confiara en ella lo suficiente como para contarle eso.
"Iba a decírtelo, pero primero necesitaba ver qué pasaba realmente entre Lee y Bryan, porque me dijiste que él había ido a buscarla y que habías percibido que no estaba hablando de Maeve y que Lee había sentido algo anoche".
"¿Le dijiste qué? ¿Cuándo pensabas dejar de intentar que Bryan y yo estuviéramos juntos?"
"¡No pensaba dejar de hacerlo! Los quería a los dos juntos!" me gritó.
"Bueno, ahora no va a suceder nunca porque tengo a mi Shane..."
"¡Te va a romper el corazón, ya verás!"

"¿De qué estás hablando? ¡Acaba de admitir que me ama! ¡Él me ama, Jo! ¡Me quiere y nunca me va a romper el corazón! ¿Por qué estás siendo tan perra al respecto?"
"¡Lo siento en mis entrañas!"
"Jo, para..." dijo Kian. "¿No ves que estás haciendo daño a Lee?"
No me quedé a escucharla más y salí al pasillo donde me topé con Bryan. Tenía los ojos muy rojos y si no lo conociera como un tipo que sólo sabe reír podría jurar que había llorado. Me miró muy dolido.
"Hola Livia... quería hablar contigo sobre lo de anoche...".
"No te preocupes por lo de anoche Bryan".
"Sí, me preocupa porque me equivoqué al decirte lo que hice. Estaba pensando en Maeve, no en ti. Todavía la amo Livia, espero que puedas perdonarme por lo que hice anoche. Espero que podamos seguir siendo amigos..."
"¡Claro que podemos, Bryan! ¡Adivina qué! Shane admitió que estaba enamorado de mí todo este tiempo, ¡pero pensó que yo estaba enamorada de ti! ¿No es realmente divertido? Y nos besamos... ¡Dios mío, Bryan, soy tan feliz! ¡No te puedes ni imaginar! Tengo ganas de llorar y bailar y contárselo a todo el mundo".
"Oh Livia, ¿de verdad? Estoy tan feliz por ti!" dijo dándome un abrazo sólo para ocultar el dolor que sentía por dentro.
"¡Sí, esto es increíble! Bryan, por favor, haz las paces con él, no era su intención..."
" De acuerdo, creo que lo haré... Siento haberle pegado anoche..."
"Bueno, esta es tu oportunidad" dije sonriendo de oreja a oreja mirando a Shane que salía de su habitación sonriéndome. "¡Shane, ven aquí por favor!"

"Mira Bryan, siento mucho todo lo que te dije ayer, pero no quise decir nada de eso, ¡lo juro!"
"Lo sé amigo, sé que ese no puede ser el verdadero tú. Y siento mucho haberte pegado, no debería haberlo hecho, pero me importa mucho esta chica y me hiciste enfadar. Estoy muy feliz de que finalmente hayas visto que la amabas también".
"¿Sabías que estaba enamorada de mí?"
"Sí, ese era nuestro pequeño secreto, ¿recuerdas?"
"Oh, así que era eso... Y si llegas a pensar que nos dolió tanto por nada..."
"¡Sí, sí, sí! Bueno ahora, dense la mano muchachos, eso es, dense un abrazo y ahora vamos a desayunar o me muero de hambre!" Dije sonriendo de nuevo.
"¡Sí, yo también me muero de hambre!" gritó Shane poniendo sus manos alrededor de mi cuello y besándome.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:04 am

CAPÍTULO 19


"Querías juntarla con Bryan a cualquier precio, ¿no?"
"Sí, Kian. Shane le hará daño, ya verás".
"¿Cómo sabes eso? ¡Ni siquiera conoces al tipo, por el amor de Dios! Es mi amigo y te puedo decir que es un gran tipo y si la quiere, ¡la tratará bien!"
"No lo hará... Kian, ¿crees en ver el futuro en las cartas..."
"Bueno, en realidad no..."
"Yo sí... de hecho puedo verlo en las cartas, las cosas suelen salir como yo digo".
"¿De verdad?"
"Sí, y antes de conocerte en el avión he visto el futuro de Lee. Las cartas me mostraron que su primera relación será con un chico de pelo castaño y ojos verdes o azules. ¿Te suena?"
"¿Te refieres a Shane?"
"Sí. Y esta es su primera relación..."

"¿Qué más viste que te hizo estar tan en contra de esto?"
"Vi que le hará daño, que la engañará porque él es así... Ella sufrirá mucho, pero luego encontrará a un chico rubio que será el hombre de su vida, se amarán de verdad y tendrán una vida feliz..."
"Así que pensabas que ese chico era Bryan y querías que ella llegara directamente al hombre de su vida, el que la hará feliz..."
"Sí, ¿puedes creerlo?"
"Tal vez te equivocaste, no juzguemos a Shane desde el principio. Tengo que admitir que tuvo muchas relaciones porque es difícil mantener una relación cuando viajas como nosotros... Pero nunca le oí decir a una chica que la amaba."
"¿Y tú? ¿Estás preparado para mantener esta relación que tenemos? Porque ahora creo que podemos llamarla relación..."
"¡Definitivamente! ¡Eres una chica por la que vale la pena luchar, Jo! Lucharé con todas mis fuerzas y aunque no nos veamos en mucho tiempo me aseguraré de que sigamos en contacto... No te preocupes por nada, muñeca..." dijo besándola lentamente.

"Kian, ¿puedo decirte algo?"
"Sí, claro. ¿Qué es? No me digas que tienes a alguien esperándote en casa porque eso me rompería el corazón..."
"Oh, no, tonto... ¿Puedo decirte que te amo? Creo que siempre te he amado incluso antes de conocerte de verdad..."
"Jo..."
"No hace falta que me digas que me quieres si no lo sientes, pero por favor, abrázame fuerte entre tus brazos..."
"Ven aquí..." dijo tomándola entre sus brazos y besando su pelo. "Y no te preocupes, yo también te amo..." susurró besándola de nuevo. "Vamos a reunirnos con los demás ahora... Pero debes disculparte con Lee, creo que necesita tu apoyo".
"Sí, lo haré..."
"Y como te he dicho antes trata de no juzgar a Shane desde el principio, tal vez todo sea genial para ellos, no lo estropeemos desde el principio".
" OK, lo intentaré..." dijo ella dándose la vuelta y besándole de nuevo. "¡Ahora, vámonos, creo que estoy lista para enfrentarme al mundo de nuevo!" dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:09 am

CAPÍTULO 20


"¿Por qué no llama, hombre?"
"¡Mark, me estás poniendo de los nervios, amigo! ¿Realmente pensabas que te iba a llamar?"
"¡Sí! ¿Qué hay de malo en eso?"
"Es una chica preciosa de Filipinas que está de visita en Japón y ¿pensabas que te iba a llamar? Sé realista, hombre. ¡Probablemente no te miraría dos veces! Yo no te miraría dos veces, amigo, a decir verdad", dijo Nicky con una gran sonrisa en la cara.
"¡Oh, eso es realmente alentador, amigo! Gracias", dijo él muy triste. "¿Soy realmente tan feo?"
"¡No, Mark! Estás bien, eres un chico bastante guapo. Sólo te estaba tomando el pelo".
"¿Lo dices en serio?"
"Sí, sí, sí... ¡No estarías en esta banda si no fueras guapo! No tendrías nada que hacer aquí!"
"¡Claro, qué puedo decir, están todos tan en forma! Pero viniendo de ti esto significa mucho para mí, amigo!" dijo haciendo la mímica de que tenía lágrimas en los ojos y estaba muy emocionado por lo que Nicky acababa de decir y entonces ambos estallaron en carcajadas. "¡Fuera de aquí!"

El móvil de Mark sonó y contestó inmediatamente.
"¡¿Hola?!"
"¿Mark? Hola soy Toni... No sé si te acuerdas de mí, nos conocimos en el aeropuerto y me diste tu número..."
"¡Hola Toni!" gritó mirando a Nicky. "¡Claro que me acuerdo de ti, esperaba que llamaras! ¿Cómo estás?"
"Estoy bien, gracias... ¿Y tú?"
"Oh, nunca he estado mejor... ¿Quieres salir a algún sitio esta noche?"
" ¡Wow, claro Mark! Me encantaría".
"¿Serían las siete demasiado temprano para ti?"
"¡No, sería perfecto!"
"¿Dónde te alojas? Iré a buscarte a tu hotel".
"Me hospedo en el 'Hotel Gimmond Tokyo', habitación 307."
"¡Bien, entonces te veo a las siete!"
"Sí, adiós Mark, ¡nos vemos pronto!"
"¡Adiós Toni! Cuídate!", dijo colgando el teléfono. "¡Ha llamado, amigo! ¡¡Ha llamado, ha llamado, ha llamado!! Sí. Me llamó y vamos a salir esta noche!"

"¡Tranquilo, hombre! En realidad estoy empezando a temer por mi vida al verte así, saltando por todos lados!" dijo Nicky riendo.
"¡Pero ella llamó! ¡Y estoy en la luna! ¡Tengo una cita con la chica más hermosa que he visto! ¿La has visto en el aeropuerto?"
"No, no puedo decir que la haya visto amigo, pero estoy seguro de que lo haré muy pronto".
"Sí, se la presentaré a todo el mundo muy pronto. Creo que en realidad es una fan nuestra. ¡Pero no me importa! ¡Sólo la amo! ¡Oh, Dios mío! ¿Qué acabo de decir?"
"¡Que la amabas!" Dijo Nicky muy divertido.
"¡Sí! ¡Eso es lo que he dicho! ¡Dios mío, fue amor a primera vista! Realmente la amo!"
"Mark, ni siquiera la conoces, ¿y si no resulta ser como esperabas?".
"¡No será así, amigo! Ella es... ¡es la chica más increíble que he conocido!"
"Dios, definitivamente hay algo en el aire, primero es Bryan, luego es Kian, ahora eres tú... ¡Esto hace que extrañe mucho más a G. ahora! Tal vez debería llamarla..."
"Te olvidaste de Shane".
"¿Qué pasa con Shane?"
"¡También está enamorado!"
"¿De quién?"
"Lee..."
"¡Estás bromeando!"
"No... ¿Pero de quién está enamorado Bryan?"
"De Lee..."
"¡No puede ser!"

"¡Sí!"
"¡Vaya, nos divertiremos tanto en este viaje!"
"No sé nada de eso... Por favor, no le digas a Bryan que te lo he dicho, no quiere que lo sepa. ¿Lee sabe lo de Shane?"
¡"Sí, se lo dijo y resultó que ella también lo amaba! Y creo que ahora están juntos..."
"Oh, pobre Bryan... ¿Ya lo sabe?"
"No lo sé..."
"¡Vamos a averiguarlo!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:17 am

CAPÍTULO 21


Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa para ocho personas porque sabíamos que los demás estaban a punto de bajar. Shane me llevaba de la mano todo el tiempo y me sonreía dándome pequeños besos en los labios de vez en cuando. Bryan era el mismo bromista de siempre, haciéndonos caer bajo la mesa con tantas risas.
' ¿Por qué no puede simplemente no besarla cuando estoy cerca?' pensó Bryan. ' Porque no sabe que me duele, no sabe que yo también la quiero... Oh Dios, me duele tanto, pero me alegro por ella porque también es feliz... Es correspondida por el amor de su vida, sí, qué más se puede pedir a la fe, es tan feliz..., es tan hermosa... Espero que la trate bien o esta vez sí que le romperé el cuello.'
"Hey chicos, ¿saben cómo una rubia puede navegar en la red?"
"No..." ya nos echamos a reír esperando una gran respuesta de vuelta.
"¡Echa un vaso de agua en el teclado!", dijo riéndose a carcajadas.

"Tengo una mejor", dije. "¿Cómo sabes que la computadora ha sido utilizada por una rubia para crear un documento?"
"Erm... no lo sé..."
"¡Puedes encontrar líquido corrector en el monitor!"
"¡Ooooh, eso es malo! Tengo que recordarlo!" dijo Bryan.
"Oye, ¿de qué se ríen tanto?" preguntó Kian cogiendo una silla y ayudando a Jo a sentarse.
"¡Sólo bromas amigo, sólo las mismas bromas de siempre!"
"¡Estás de buen humor Bryan como puedo ver!" dijo Jo.
"¡Siempre estoy de buen humor, es que no me conoces!"
"¡Es un verdadero bromista!" gritó Shane tocando su hombro. "¡Por eso le queremos tanto!"
"Veo que han hecho las paces..." dijo Kian.
"Sí, fue una pelea estúpida, nada más".
"¡Me alegro de que todos se sientan bien!"

"You lift me up on the wings of love, higher still with every touch..." cantó Mark sentándose en la mesa seguido de un Nicky muy aburrido.
"¿Quién te eleva, amigo?", preguntó Bryan.
"¡Toni!", dijeron tanto Mark como Nicky.
"¿Quién es Toni?" Pregunté.
"Una chica que conocí en el aeropuerto cuando aterrizamos. ¡Me acaba de llamar y tenemos una cita esta noche! Es estupenda".
"Cree que está enamorado de ella..."
"¡Estoy enamorado de ella, amigo! Te dije que es la chica más hermosa que he visto..."
"¡Cielos, amigo Feehily, baja a la tierra!" dijo Bryan.
"¡De ninguna manera amigo! Me siento demasiado bien".
"¿De dónde es ella?" preguntó Shane.
"Es de Filipinas y..."

"¿De Filipinas?" Pregunté con los ojos muy abiertos.
"Sí, ¿qué tiene de malo?", preguntó muy dolido.
"Nada... sólo pensaba en que si es la Toni que conozco...".
"¿La Toni de 'El amor no tiene límites'?".
"¡Sí, Jo! ¡Esa Toni! Wow, ¿no sería genial?"
"¿De qué están hablando, chicas?", preguntó Mark. "¿A qué se refieren con que "el amor no tiene límites" Toni?"
"Es una chica que Lee conoce de una lista de correo, una lista de correo de Westlife... Y 'El amor no tiene límites' es una historia que ella escribió".
"¿Sobre qué?"
"Sobre... es un fanfic básicamente..."
"¿Es sobre nosotros?"
"Sí..."
"¡Necesito leer esto!"

"¡NO!" gritamos Jo y yo al mismo tiempo.
"¿Por qué? Oh, no, ¿le ha gustado alguien más de Westlife?"
"No... Pero vamos Mark, sigue con lo real. Ni siquiera sabemos que es realmente ella..."
"El amor no tiene límites, ¿eh? Esto suena bien... Si ella realmente piensa así, entonces estoy seguro de que es la indicada para mí, ¡porque necesito todo el amor posible!", dijo con una sonrisa muy feliz en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:22 am

CAPÍTULO 22


Pedimos nuestro desayuno y escuchamos otros grandes chistes contados por Bry. Nos reímos mucho.
"¡Dios mío! ¿Cómo demonios sobrevives comiendo tan poco, Livia?"
"¿Qué quieres decir Bry?"
"Anoche comimos por un ejército mientras tú te comías dos cucharadas de salteado de setas y un poco de tomate. Ahora pedimos huevos revueltos con tocino y queso y tú, pides dos rebanadas de pan dietético con un poco de mantequilla y de nuevo un tomate. Ah, y no olvidemos el café sin azúcar, por supuesto. ¿Cómo puedes mantenerte en pie?"
"¡Sobreviviré, no te preocupes!" dije riendo. "Estoy a dieta".
"¿Desde cuándo?"
"Desde abril..."
"¿Estás comiendo así desde abril? Seguro que me habría muerto!"
"¡No lo habrías hecho! He conseguido perder veinte kilos desde abril".
"¡Espera un segundo! ¿Quieres decirme que hace cuatro meses tenías otros veinte kilos encima?"

"¡Sí! Sé que es difícil de creer porque ya estoy enorme, pero he estado más grande. Espero perder este peso extra en unos meses también".
"Cruzaré los dedos por ti... ¡Debe ser muy duro! Sé que lo fue para mí cuando era más joven, pero si conseguí perder peso no fue principalmente por la comida, sino porque bailaba y hacía ejercicio."
"Yo también hago ejercicio. Bueno, lo hago de vez en cuando, soy una persona muy ocupada..." Le dije sonriendo. "Bueno, no exactamente como ustedes... ¡pero no voy a dejar mi dieta!".
"¡Buena suerte!" dijo dándome una sonrisa encantadora. "¿No tienes problemas con que comamos tanto cerca de ti? Me siento muy culpable".
"¡Oh, no! No te preocupes. Ya no tengo problemas. Al principio los tenía, toda mi familia estaba a dieta también para que no tuviera la tentación de comer nada más, pero finalmente se rindieron y seguí con mi dieta."
"¡Oh, eres perfecta para mí tal y como estás ahora!", dijo Shane. "No tienes que perder más peso, te quiero así..."
"Oh, gracias... Eres muy dulce, pero es muy importante para mí perder peso..."
"OK, si es importante para ti, entonces estaré ahí todo el tiempo para apoyarte" dijo dándome otro beso.
"Gracias..." Dije sonriendo.

"¡Yo también me pondría a dieta con tanto apoyo!", dijo Nicky riendo.
"¿Sí? ¿Qué te gustaría perder más? ¿La piel de tus huesos?"
"Estoy muy flaco, ¿no?", preguntó muy preocupado mirándose a sí mismo.
"¡Eres la persona más flaca que he visto nunca, Nicky! Siempre me pregunté por qué Arista Records pensaba que estabas gordo..."
"Me tenían con ellos" dijo Bryan.
"¡No estás gordo Bryan, estás perfecto para un chico de tu edad y estás increíble!" Dije colocando mi mano sobre la suya, creyendo cada pequeña palabra que estaba diciendo.
¡Realmente tenía un aspecto fantástico! Era ese tipo de hombre que sabías que no te habría dejado caer... Ya sabes, como en 'Cuando no dices nada': 'El tacto de tu mano dice que me atraparás siempre que me caiga...' El tacto de sus manos decía exactamente eso. Lo sentía cada vez que me daba un abrazo. Pensaba que, probablemente, con el tiempo me habría ido por él si las cosas no hubieran salido como lo hicieron. Pero ahora era tan feliz, estaba amando a Shane con todo mi corazón y mi alma y Shane me correspondía... ¿Qué más se puede pedir a la vida?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:26 am

CAPÍTULO 23


"¡Hola! ¿Son ustedes los chicos de Westlife?", preguntó el pequeño asiático.
"¡Sí! ¿Quién eres tú?", preguntó Nicky.
"Soy Omi Kasigi, su chofer. Tengo que llevarlos al estudio".
"¡Oh, no! El sueño se acabó..." gimió Bryan.
"¡Vamos chicos! Tenemos que grabar" dijo Shane poniéndose de pie. "¿Estarás bien sola?" me preguntó suavemente.
"¡Sí, claro Shane! Y no estaré sola, estaré con Jo".
"Cuídate, ¿de acuerdo?" dijo sonriendo y dándome un corto beso.
"Sí, tú también" le contesté devolviendo la sonrisa.
"¡Nos vemos!" dijo Bryan dándome un beso en la mejilla. "¡Vamos Egan! Vamos hombre!" le gritó a Kian que ahora estaba besando a Jo y no quería soltarla. "¡Ella estará aquí cuando vuelvas!"
"¿Lo harás?" le preguntó a Jo mirándola preocupada a los ojos.
"Claro que lo haré Kian... te amo..."
"Yo también te amo..." le susurró al oído y entonces fue arrastrado por Bryan que parecía realmente molesto.

"¿Te amo? ¿Yo también te amo? ¡Jo! ¿Serías tan amable de rellenar los espacios en blanco por mí, por favor?"
"Se lo dije Lee, no pude soportarlo más... Le dije que le quería, pero no quería que me respondiera sin quererlo y lo hizo y lo dijo en serio... Oh, ahora sí que lo amo..." dijo pensativa.
"¡Wow Jo, estoy tan feliz por ti!"
"Sí, yo también estoy feliz por ti... Por favor, perdóname por lo que dije antes... Fue demasiado impactante descubrir que Shane estaba después de todo este tiempo enamorado de ti y, aunque, actuó de la manera que lo hizo..."
"Está bien Jo, sé que no era tu intención..."
"Quiero estar aquí para ti siempre Lee, eres mi amiga y no quiero que pienses que no tienes mi apoyo en todo lo que hagas".
"Sé que tengo tu apoyo. Siempre tendrás mi apoyo también" le dije dándole un largo abrazo.

"¿Qué piensan hacer hoy? Creo que se me olvidó decirte que Paul llamó antes y dijo que hoy tenían que asistir a unas reuniones con sus contables y que era realmente urgente, así que no podrán reunirse con nosotros hoy."
"¡Está perfectamente bien! Conseguiremos un mapa y daremos una vuelta por Tokio para ver cómo es. ¿Qué te parece?"
"¡Nada me gustaría más!"
" De acuerdo, ¿entonces a qué esperamos? Vamos!" Dije cogiéndola del brazo y dirigiéndonos a nuestra habitación para cambiarnos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:42 am

CAPÍTULO 24


"¡Vamos McFadden, canta hombre, canta hombre! No tenemos todo el día". gritó Shane molesto porque Bryan no paraba de desafinar durante la última hora.
"Lo siento Filan, ¡no soy el experto que tú eres!" Bryan respondió sarcásticamente.
"¡Hey chicos, tranquilos! Acaban de hacer las paces, ¿qué quieren hacer? ¿Tener otra pelea?" Preguntó Nicky tratando de calmar a los dos.
"No me importaría" se dijo Bryan, pero Nicky lo escuchó.
"Basta Bryan, ya se acabó" le dijo llevándolo por el pasillo. "Ahora están juntos y no puedes cambiar eso, aunque quisieras...".
"Tal vez pueda..."
"¡Bryan! ¿No la amas lo suficiente como para querer que sea feliz?"
"Sí, la amo..."
"Entonces tienes que entender que estar con Shane es lo que la hace feliz. Deja que sea..."
" OK, lo siento... Ahora me he enfriado... ¡Vamos a entrar y a hacer bien la canción!"

"¡Oh, por fin! ¿Qué hiciste, le diste una paleta?" preguntó Kian.
"¡Cállate Egan!" gritó Nicky.
" Hey chicos, ¿creen que podrán seguir con la grabación hoy?" preguntó Chris, el ingeniero de sonido.
"Sí Chris, estoy bien ahora..." dijo Bryan. "¡Sólo hay que seguir con ello!"
" OK... Aquí va de nuevo..." contestó Chris.
Bryan se puso los auriculares y esperó la parte en la que tenía que cantar. La letra era demasiado para él, pero era su parte y tenía que cantarla...
My life has never been fair and now it isn't fair again, I would give you the moon, but you wouldn't want to love me, you don't look at me but choose this man, he gives you nothing in return but you just don't see. You gave yourself to him and you believed everything he said, I know you love him for the way he looks, but you are blind to see what's really inside of him, you overlook the way I feel for you, just coz you don't have time to discover what's inside of me…'
('Mi vida nunca ha sido justa y ahora no lo es de nuevo, te daría la luna, pero no querrías amarme, no me miras sino que eliges a este hombre, él no te da nada a cambio pero no lo ves. Te entregaste a él y creíste todo lo que dijo, sé que lo amas por su apariencia, pero estás ciega para ver lo que realmente hay dentro de él, pasas por alto lo que siento por ti, sólo porque no tienes tiempo para descubrir lo que hay dentro de mí... )
" ¡Alto Bryan! Todo estuvo bien, ¡pero la última parte! Simplemente no lo haces bien!"

"¡Es la maldita letra, hombre!", dijo enfadado al darse cuenta demasiado tarde de lo que acababa de decir. "Quiero decir... la forma en que van con la canción, ¡simplemente no van bien! Lo siento Mark, sé que escribiste esta canción y que significa mucho para ti, pero simplemente no van bien" se quejó.
"¡No hay nada malo en la canción Bryan! Es una gran canción, simplemente estás cansado... Lo intentaremos de nuevo mañana. Mientras tanto vuelve al hotel y duerme mucho, ¿de acuerdo?"
" OK Chris, lo haré... Tienes razón..." dijo muy molesto. Sin embargo, no estaba tan cansado, sentía que las letras mostraban toda la situación en la que se encontraba, era como si las hubiera escrito él, no Mark.
Volvieron al coche y Omi los llevaba de vuelta al hotel. Bryan estaba muy callado, pero nadie parecía darse cuenta de ello porque Mark seguía hablando de su futura cita con Toni.
"¡No puedo esperar a verla esta noche! ¿Qué creen que debería llevar?"
"Depende de dónde quieras llevarla... Sé que tu idea de una cita romántica consiste en llevar a la chica al cine y luego cenar y llevarla de vuelta a casa..."
" No esta chica Kian... Estoy pensando en saltarme la película, en realidad no creo que entendamos una película aquí en Japón, pero quiero llevarla a un restaurante elegante, darle los mejores y más finos platos que haya comido y el vino más caro y luego comprarle todas las flores que existen en Tokio y..."
" Wow, más despacio amigo Feehily, nosotros también necesitamos flores para nuestras chicas" dijo Shane.

"Tienes más que razón, amigo", añadió Kian.
'Sí, flores...' pensó Bryan. 'Le regalaré unas flores sólo como amigo... ¿Qué flores le gustarían? Tal vez rosas... Pero no creo que sea del tipo que se deja llevar por las rosas rojas... Creo que las amarillas serían las adecuadas para ella y además el amarillo significa celos y expresarían realmente lo que siento sobre su relación con él' pensó mirando a Shane.
"¿Qué?" Preguntó Shane a Bryan mirándolo.
"Nada..." Respondió Bryan sin molestarse realmente.
"Oiga señor Kasigi, ¿podría llevarnos primero a una floristería?" preguntó Kian.
"¡Claro, no hay problema!" gritó Omi y luego se detuvo a la derecha. "¡Aquí tienes! Esta es una de las tiendas más caras de Tokio, tienen todo tipo de flores".
"Vamos chicos. No llevaré las flores de Toni ahora mismo, pediré un ramo para más tarde y pediré que nos lo entreguen en el hotel a las seis, justo antes de irme".
Entraron en la tienda y Bryan esperó a que Shane comprara primero las flores para mí.
"Tengo que demostrarle que la quiero, ¿verdad? Así que le compraré 15 rosas rojas", dijo Shane.
"Le compraré a Jo 14 rosas rojas y una blanca, ¡creo que el ramo quedaría mejor así!"
"Pediré rosas blancas para Toni, no quiero que piense que soy demasiado insistente".

"Yo también compraré algunas rosas..." Dijo Bryan en voz baja.
" ¿Para quién amigo?" Preguntó Kian con curiosidad.
"Para una amiga..."
"¿Quién es esa amiga?", preguntó cada vez más curioso.
"Son para Livia. Tengo que mantener mi amistad con ella, ¿no?", dijo tratando de sonreír.
"Mientras no sean rojas, no tengo nada en contra de eso amigo" dijo Shane haciendo reír a todos.
"No, yo no haría eso, amigo... compraré algunas amarillas... le compraré 11 rosas amarillas".
"¿Amarillas? No me importa!" dijo Shane riendo.
"Es bueno saber eso Shane. No me habría gustado que te enfadaras por esto".

Salieron de la tienda con los brazos llenos de rosas y continuaron su camino de vuelta al hotel. Johanne y yo acabábamos de regresar de nuestro pequeño paseo. Habíamos visto muchas cosas y caminado durante horas y estábamos muy cansadas y polvorientas. Abrí la puerta y me dejé caer en la cama.
"¡Cielos, estoy tan cansada! Mis pies me están matando!" Dije.
"Ya ni siquiera siento mis pies..." Jo gimió cayendo en la cama.
"Creo que iré a darme una ducha si consigo ponerme de pie de nuevo y arrastrarme hasta el baño" dije levantándome con fuerza y yendo al baño.
Dejé correr el agua y me quité la ropa, luego entré en la cabina. Dejé que el agua cayera sobre mí y con cada pequeña gota que tocaba mi cuerpo me sentía mejor. Cuando terminé me sentí fresca de nuevo. Cogí el albornoz y me lo puse y luego volví a entrar en la habitación justo para ser recibida por tres caras sonrientes y una realmente sorprendida, era la cara de Jo y llevaba un ramo de rosas.
"Oh, hola chicos. ¿Qué hacen aquí tan temprano?" Pregunté a Kian, Bryan y Shane.
"Hemos venido a darte esto" dijo Shane levantándose de la cama y dándome un enorme ramo de hermosas rosas rojas. "Son para demostrarte lo mucho que te quiero" dijo tomándome en sus brazos y besándome durante mucho tiempo.
"¡Oh, muchas gracias Shane! Son increíbles".
"Toma Livia, te he traído estas... Sólo para demostrarte lo mucho que significa tu amistad para mí" dijo Bryan entregándome... entregándome un ramo de mis flores favoritas en el mundo, las rosas amarillas.

Creo que me sorprendió mucho ver eso. Siempre me había imaginado a Shane viniendo sonriente hacia mí y dándome el mayor ramo de rosas amarillas diciéndome que me amaba. Ahora eso ocurría, pero las rosas de Shane eran rojas, no son mis favoritas, la verdad, pero sabía que querían simbolizar su amor por mí. Sólo que Bryan fue quien me dio el ramo con el que soñaba. Era como si algo estuviera mal en la imagen.
"¿Algo está mal? No te gustan las rosas amarillas, ¿verdad?", preguntó realmente dolido casi retirando sus rosas.
"¡No, no! Me encantan, de verdad. Sólo que no esperaba recibir tantas flores en un día... ¡Muchas gracias!" Dije sonriendo y dándole un largo abrazo.
"No hay problema, ha sido un placer, de verdad... Ahora creo que les dejaré solos a los dos matrimonios" dijo dándose la vuelta y saliendo de la habitación sin dejarnos ver las lágrimas que casi estallaban de sus ojos.
"¡Gracias de nuevo!" grité tras él.
"Entonces, ¿qué piensas hacer esta noche?" preguntó Shane tomándome en sus brazos.
"Shane amigo, ¿qué te parece una cita doble?"
"¡Eso sería genial!"
"Kian, ¿tienes una cita esta noche?" Preguntó Jo haciéndose la dolida, pero casi estallando en carcajadas.
"Yo... quiero decir... ¿lo tenemos?" Preguntó Kian con mucho cuidado.
"Claro que sí tonto..." dijo ella dándole un puñetazo en el brazo lentamente y besándolo enseguida.

"Entonces te recogeremos a las siete... ¿Te parece bien?".
"¡Sí, claro!" dijo Jo mirándome para confirmarlo.
"¡Sí!"
"¡Te echaré de menos Jo!" Dijo Kian besándola de nuevo.
" Pónganse algo bonito chicas" dijo Shane y luego me besó de nuevo, agarró a Kian y salió de la habitación.
Me senté en la cama mirando mis dos ramos de rosas, en realidad miraba el ramo amarillo.
"Es como si lo supiera..." dijo Jo sentándose en el suelo frente a mí y tomando mis manos entre las suyas.
"¿Le has dicho algo?"
"¡No, te juro que no lo hice! Él..., nunca me preguntaron cuáles eran tus flores favoritas. Tal vez tenía intuición. Pero también tienes que aceptar el significado del ramo de Shane, ¿verdad? Quería demostrarte lo mucho que te quiere".
"Sí y lo aprecio mucho. Pero las rosas amarillas... No importa" dije levantándome para ponerlas en agua.
"Estaré en la ducha por si llama Kian".
"Acaba de salir de la habitación Jo, no llamará tan pronto" dije riendo.
"Nunca se sabe..." dijo cerrando la puerta tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen of Clubs [Westlife]  Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Clubs [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Westlife Week
» Spectrum [Westlife]
» Westlife Weekend
» Filthy Little Fucktoy [Westlife]
» Cold Sweat [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: