Match-maker or Match-breaker?
*Kian*Shane y Nicky juegan a pelear de nuevo, no hay sorpresa allí. ¿Por qué siempre hacen eso? ¿Cómo es que Nicky de repente recibe toda la atención de Shane, nunca me habla más, todo por culpa de ese estúpido rubio? Si pudiera conseguirlo por su cuenta, le enseñaría una o dos cosas sobre robar a mi hombre. Nadie tiene el derecho a bailar el vals en medio de una amistad como la mía y Shane y destrozarla, nadie! Me sentaré aquí en la esquina del vestuario y suspiraré en voz alta; Tal vez Shane se fijará en mí y olvidará que no hay nada mejor de Dublín.
"Hey Ki. ¿No te escuché entrar? ¿Quieres unirte a la diversión?"
"No, solo me sentaré aquí gracias Nicky, ustedes dos parecen estar divirtiéndose lo suficiente sin mí". Eso debería hacerlo, no demasiado rencor en la voz, pero el resplandor debe decirle a salir de mi territorio.
"Siempre mejor con tres, un poco cansado ahora de todos modos, tal vez podría terminar de golpear a Shane por su mal comentario sobre Status Quo? Creo que podría volver al hotel, Bryan dijo sommat acerca de uno de los coches que están aquí unos minutos hace."
"Nos vemos más tarde entonces Nicky."
"¿Estás bien, Nix?"
"Bien Shay, como he dicho, un poco cansado después de golpearte a una pulpa."
Gracias a Dios que se ha ido por fin, ahora tengo a Shane para mí. -¿Qué has estado diciendo sobre Status Quo entonces Filan?
-Sólo que eran una carga de mantas mojadas.
"¿Cómo te atreves?" ¡Son una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos! Es hora de ser golpeado Filan!"
"Ven por mí entonces."
¿Por qué tiene que hacer eso con las cejas cuando dice eso, tan sexy, si tan solo lo supiera?
*Nicky*Maldita sea ese Egan idiota, siempre tratando de alejarme de Shane, cualquiera pensaría que era un artículo de la forma en que me mira cuando estoy cerca de Shane. Si lo hubiera dejado hasta cinco minutos más tarde habría sufrido una verdadera conmoción, Shane estaba empezando a relajarse lo suficiente como para que ... nah, no he tenido nada de beber, yo habría embotellado de nuevo. Voy a hablar con Egan más tarde ver cuál es su problema, tres meses de miradas capaces de matar es suficiente para mí, y no hay forma de que vaya a alejar a Shane sólo porque Egan tiene un problema de actitud.
*Shane*Esto realmente me está molestando, qué diablos está mal con esos dos. Es como si estuvieran tratando de marcar territorio cada vez que están cerca uno del otro, especialmente cuando están a mi alrededor. Me voy a volver loco si no paran. Ki parece estar tan tenso y rígido cuando Nix está alrededor, pero tan pronto como él desaparece, cae en modo coqueteo conmigo. ARGGHH !! Estoy tan confundido. No sé qué les pasa; Parecen estar peleando por mí, pero incitándose unos a otros,
viendo cuán lejos irá el otro. Ninguno de ellos tiene mala pinta y los dos son realmente geniales, pero no estoy seguro de que me gusta completamente cualquiera de ellos, ambos tienen sus propias cualidades especiales, por no hablar de las malas cualidades.
Por ejemplo Nicky tiene los mejores dedos del mundo y sus dientes son tan ... tan, pero su obsesión con el fútbol no es saludable. Mientras que los ojos de Ki son como el fuego dentro de una piscina de hielo, su hábito de vagar en la oscuridad para que no despierte a nadie con las luces y luego caer sobre todo y cualquier cosa haciendo suficiente ruido para despertar a los muertos en Australia, que tiene que ser la cosa más molesta en la Tierra! Voy a hacer que solucionen esto, tal vez debería invitarlos a Navidad, sí, eso es, no les diré a ninguno de ellos que viene el otro... Filan, eres un genio.
Habitación de hotel de Shane."Hey Nix, adelante." Dijo Shane mientras abría la puerta. Ahora era su oportunidad.
-¿Qué pasa? Lo hiciste importante por teléfono.
Sólo me preguntaba si tenías planes para la Navidad.
"Umm ... nada realmente, probablemente ir a mis padres del mismo de forma normal. ¿Por qué?" Nicky empezó a sentir esperanza al mirar a Shane.
"Oh, sí, te apetece venir a mi casa para Navidad, estaré un poco solo con todos los demás, y nunca me di cuenta de cuán grande es la casa sin la presencia de otras personas".
"Me encanta ... quiero decir ... eh ... seguro, no quiero que estés solo en Navidad. ¿Viene alguien más?" Nix realmente inteligente, que sea totalmente obvio !! "Uh, no sé en el momento, probablemente no, pensé que podríamos tener una noche de Shnicky en la comodidad de una casa enorme y cálida, mamá me dice que papá ha surtido el armario de alcohol y compró algo de cerveza y eso".
"Suena como un plan. Yo ... err ... tsupongo que no quieres que los otros sepan, en caso de que traten de bloquear la puerta."
"Sí."
"¡Mis labios están sellados!" Nicky aseguró mirando a Shane.
"Genial, mejor vamos, entrevista en cinco minutos". Shane se movió incómodamente bajo la mirada de Nicky.
"Sí." Nicky dijo sin dejar de mirar fijamente, "Deberíamos, te encontraré allá abajo, olvidé algunas cosas de mi habitación". Se volvió y colocó su mano en la manija de la puertaantes de volver a Shane y besarle en la mejilla y luego corriendo hacia su habitación.
*Shane*Whoa ... ¿qué diablos? ¿Acaba de besarme? Sólo un beso amistoso en la mejilla, eso es todo lo que era. Mejor voy a la entrevista, si llego temprano puedo invitar a Kian para Navidad.
*Nicky*¡Señor, ayúdame, bendíceme y sálvame! No puedo creer que lo hice; ¡Por favor, que Dios no me odie!
*Kian*Por fin, qué diablos ha estado, dijo que estaría aquí hace cinco minutos porque quería hablar conmigo. "Hola Shane".
"Hola Ki. Lo siento, llegué un poco tarde, me retrasé".
¡Una excusa típica de Shane! "No hay problema, amigo, ¿de qué querías hablarme?"
-Sólo quería saber si querías venir a casa a pasar la Navidad, tener una noche de chicos, sin los otros muchachos.
"Uh ... claro, supongo." Ok esto es nuevo; Shane normalmente pasa la Navidad con su familia, ¿qué está pasando?
"Si prefieres estar con la familia entiendo es sólo que mamá y papá están de vacaciones y todo el mundo está teniendo un poco de Navidad de la familia, así que tengo la casa para mí, y es un poco grande para mí sólo para repiquetear alrededor en Navidad.
"Shane, despacio compañero. Me encantaría venir, ¿por qué no invitas a los demás?" Resuelto
"Bueno, Bryan tiene a Kerry y a Molly y Mark llevando a su familia de vacaciones".
-¿Qué hay de Nicky?- Esto debería ser bueno.
"Va a tener una Navidad familiar, creo, en realidad no he hablado con él sobre ello."
Esto es sorprendente, Shnicky no han hablado el uno al otro acerca de la Navidad, me pregunto por qué. Maldita sea, ¿por qué tenemos que tener una entrevista ahora?
"Hola chicos!"
"Hola Bry, hey Mark."
-¿Dónde está Nicky- ¡Confianza de Shane para preguntar!
-No sé. No lo he visto desde el desayuno.
-¿Bry?
-Lo mismo compañero lo siento.
"Tal vez debería ir a buscarlo, ver si está bien, tal vez olvidó que teníamos una entrevista."
-No demores demasiado en que el entrevistador estará aquí pronto y Anto no estará contento si dos de nosotros no están aquí." Gracias Mark me acaba de salvar de estrangular a mi mejor amigo.
-Tardaré cinco minutos.
*Nicky*Oh mierda, entrevista, mierda, mierda, mierda. Tenis, ¿dónde mierda puse mis tenis? * Knock Knock * Oh genial ahora voy a tener que lidiar con la ira de Anto. "Voy." Ow, maldita mesa lateral, ah ahí están, zapato derecho, salto a la puerta poniéndome en el zapato de la izquierda, giro el mango a Anto echando humo, ow, el suelo es duro, él se ríe de mí, espera, no es Anto, alzo la vista despacio. Oh querido señor.
"S-Shane, ¿qué estás haciendo aquí?"
-Vení a buscarte antes de que Anto se enterara de que te habías perdido. ¿Encontraste lo que necesitabas?
"Huh? Oh, sí gracias, luego perdí mi cerebro y mis zapatos. Gracias por reír por cierto, realmente aumenta el orgullo cuando se ha caído en su trasero!"
"No hay problema, aquí toma mi mano y te levanto."
* Jeje * Ahora bien, esto podría ser divertido. Tomo la mano esperar para tirar ligeramente y el tirón rápidamente. Ay
"¡Bastardo!" Dios, es lindo cuando está enojado.
"¿Lo siento?" Ojos de cachorro y el puchero.
"Sí, así que debes estar, guarda el puchero, no sabes el daño que puedes provocar con esa cosa". ¡¡Sí!! Siempre funciona !!
-Aww, pero me dejaste sin aliento cuando caíste encima de mí.
-Me voy a bajar, ¿de acuerdo?
¡¡¡No!!!
-Sí, Anto ya estará paseando por el suelo.
-Mierda, la entrevista, la olvidé por completo. Vamos.
Maldita entrevista! Lindo trasero Filan. Mejor levántate, supongo. Otro beso rápido no hará ningún daño. Extiendo el brazo en busca de ayuda, saco puchero, la mano de Filan me ayuda a levantarme, beso la mejilla cuando me pongo de pie, salgo por la puerta "¿Qué estás esperando a Shane?" Dios se ve desconcertado! ¡Qué lindo cuando él hace eso! "Shane?"
"Sí, voy, lo siento, debo haber estado ido." Esa risa nerviosa es un regalo. ¡La Navidad será definitivamente buena este año!