ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Christmas Trilogy EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Christmas Trilogy EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Christmas Trilogy EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Christmas Trilogy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Trilogy Empty
MensajeTema: Christmas Trilogy   Christmas Trilogy EmptyVie Oct 19, 2018 5:45 pm

Título: Christmas Trilogy (Trilogía de Navidad)
Autor:Faith
Emparejamiento: Nicky / Kian, Mark / Shane, Shane / Nicky / Kian
Clasificación: PG
Nota del autor: ¡igual que siempre! No sé em propio em etc ....
Resumen: Desafío - Shane es cerdito en el medio y hay problemas de celos elevando su pequeña cabeza entre nuestro pequeño trío. Shane que es el árbitro utiliza la Navidad para arreglar todo hacia fuera, usando los regalos que él da como manera de traer la armonía entre todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Christmas Trilogy   Christmas Trilogy EmptyVie Oct 19, 2018 5:47 pm

Match-maker or Match-breaker?


*Kian*

Shane y Nicky juegan a pelear de nuevo, no hay sorpresa allí. ¿Por qué siempre hacen eso? ¿Cómo es que Nicky de repente recibe toda la atención de Shane, nunca me habla más, todo por culpa de ese estúpido rubio? Si pudiera conseguirlo por su cuenta, le enseñaría una o dos cosas sobre robar a mi hombre. Nadie tiene el derecho a bailar el vals en medio de una amistad como la mía y Shane y destrozarla, nadie! Me sentaré aquí en la esquina del vestuario y suspiraré en voz alta; Tal vez Shane se fijará en mí y olvidará que no hay nada mejor de Dublín.

"Hey Ki. ¿No te escuché entrar? ¿Quieres unirte a la diversión?"
"No, solo me sentaré aquí gracias Nicky, ustedes dos parecen estar divirtiéndose lo suficiente sin mí". Eso debería hacerlo, no demasiado rencor en la voz, pero el resplandor debe decirle a salir de mi territorio.
"Siempre mejor con tres, un poco cansado ahora de todos modos, tal vez podría terminar de golpear a Shane por su mal comentario sobre Status Quo? Creo que podría volver al hotel, Bryan dijo sommat acerca de uno de los coches que están aquí unos minutos hace."
"Nos vemos más tarde entonces Nicky."
"¿Estás bien, Nix?"
"Bien Shay, como he dicho, un poco cansado después de golpearte a una pulpa."
Gracias a Dios que se ha ido por fin, ahora tengo a Shane para mí. -¿Qué has estado diciendo sobre Status Quo entonces Filan?
-Sólo que eran una carga de mantas mojadas.
"¿Cómo te atreves?" ¡Son una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos! Es hora de ser golpeado Filan!"
"Ven por mí entonces."
¿Por qué tiene que hacer eso con las cejas cuando dice eso, tan sexy, si tan solo lo supiera?

*Nicky*

Maldita sea ese Egan idiota, siempre tratando de alejarme de Shane, cualquiera pensaría que era un artículo de la forma en que me mira cuando estoy cerca de Shane. Si lo hubiera dejado hasta cinco minutos más tarde habría sufrido una verdadera conmoción, Shane estaba empezando a relajarse lo suficiente como para que ... nah, no he tenido nada de beber, yo habría embotellado de nuevo. Voy a hablar con Egan más tarde ver cuál es su problema, tres meses de miradas capaces de matar es suficiente para mí, y no hay forma de que vaya a alejar a Shane sólo porque Egan tiene un problema de actitud.

*Shane*

Esto realmente me está molestando, qué diablos está mal con esos dos. Es como si estuvieran tratando de marcar territorio cada vez que están cerca uno del otro, especialmente cuando están a mi alrededor. Me voy a volver loco si no paran. Ki parece estar tan tenso y rígido cuando Nix está alrededor, pero tan pronto como él desaparece, cae en modo coqueteo conmigo. ARGGHH !! Estoy tan confundido. No sé qué les pasa; Parecen estar peleando por mí, pero incitándose unos a otros,
viendo cuán lejos irá el otro. Ninguno de ellos tiene mala pinta y los dos son realmente geniales, pero no estoy seguro de que me gusta completamente cualquiera de ellos, ambos tienen sus propias cualidades especiales, por no hablar de las malas cualidades.

Por ejemplo Nicky tiene los mejores dedos del mundo y sus dientes son tan ... tan, pero su obsesión con el fútbol no es saludable. Mientras que los ojos de Ki son como el fuego dentro de una piscina de hielo, su hábito de vagar en la oscuridad para que no despierte a nadie con las luces y luego caer sobre todo y cualquier cosa haciendo suficiente ruido para despertar a los muertos en Australia, que tiene que ser la cosa más molesta en la Tierra! Voy a hacer que solucionen esto, tal vez debería invitarlos a Navidad, sí, eso es, no les diré a ninguno de ellos que viene el otro... Filan, eres un genio.

Habitación de hotel de Shane.

"Hey Nix, adelante." Dijo Shane mientras abría la puerta. Ahora era su oportunidad.
-¿Qué pasa? Lo hiciste importante por teléfono.
Sólo me preguntaba si tenías planes para la Navidad.
"Umm ... nada realmente, probablemente ir a mis padres del mismo de forma normal. ¿Por qué?" Nicky empezó a sentir esperanza al mirar a Shane.
"Oh, sí, te apetece venir a mi casa para Navidad, estaré un poco solo con todos los demás, y nunca me di cuenta de cuán grande es la casa sin la presencia de otras personas".

"Me encanta ... quiero decir ... eh ... seguro, no quiero que estés solo en Navidad. ¿Viene alguien más?" Nix realmente inteligente, que sea totalmente obvio !! "Uh, no sé en el momento, probablemente no, pensé que podríamos tener una noche de Shnicky en la comodidad de una casa enorme y cálida, mamá me dice que papá ha surtido el armario de alcohol y compró algo de cerveza y eso".
"Suena como un plan. Yo ... err ... tsupongo que no quieres que los otros sepan, en caso de que traten de bloquear la puerta."
"Sí."
"¡Mis labios están sellados!" Nicky aseguró mirando a Shane.
"Genial, mejor vamos, entrevista en cinco minutos". Shane se movió incómodamente bajo la mirada de Nicky.
"Sí." Nicky dijo sin dejar de mirar fijamente, "Deberíamos, te encontraré allá abajo, olvidé algunas cosas de mi habitación". Se volvió y colocó su mano en la manija de la puertaantes de volver a Shane y besarle en la mejilla y luego corriendo hacia su habitación.

*Shane*

Whoa ... ¿qué diablos? ¿Acaba de besarme? Sólo un beso amistoso en la mejilla, eso es todo lo que era. Mejor voy a la entrevista, si llego temprano puedo invitar a Kian para Navidad.

*Nicky*

¡Señor, ayúdame, bendíceme y sálvame! No puedo creer que lo hice; ¡Por favor, que Dios no me odie!

*Kian*

Por fin, qué diablos ha estado, dijo que estaría aquí hace cinco minutos porque quería hablar conmigo. "Hola Shane".
"Hola Ki. Lo siento, llegué un poco tarde, me retrasé".
¡Una excusa típica de Shane! "No hay problema, amigo, ¿de qué querías hablarme?"
-Sólo quería saber si querías venir a casa a pasar la Navidad, tener una noche de chicos, sin los otros muchachos.
"Uh ... claro, supongo." Ok esto es nuevo; Shane normalmente pasa la Navidad con su familia, ¿qué está pasando?
"Si prefieres estar con la familia entiendo es sólo que mamá y papá están de vacaciones y todo el mundo está teniendo un poco de Navidad de la familia, así que tengo la casa para mí, y es un poco grande para mí sólo para repiquetear alrededor en Navidad.
"Shane, despacio compañero. Me encantaría venir, ¿por qué no invitas a los demás?" Resuelto
"Bueno, Bryan tiene a Kerry y a Molly y Mark llevando a su familia de vacaciones".
-¿Qué hay de Nicky?- Esto debería ser bueno.
"Va a tener una Navidad familiar, creo, en realidad no he hablado con él sobre ello."
Esto es sorprendente, Shnicky no han hablado el uno al otro acerca de la Navidad, me pregunto por qué. Maldita sea, ¿por qué tenemos que tener una entrevista ahora?

"Hola chicos!"
"Hola Bry, hey Mark."
-¿Dónde está Nicky- ¡Confianza de Shane para preguntar!
-No sé. No lo he visto desde el desayuno.
-¿Bry?
-Lo mismo compañero lo siento.
"Tal vez debería ir a buscarlo, ver si está bien, tal vez olvidó que teníamos una entrevista."
-No demores demasiado en que el entrevistador estará aquí pronto y Anto no estará contento si dos de nosotros no están aquí." Gracias Mark me acaba de salvar de estrangular a mi mejor amigo.
-Tardaré cinco minutos.

*Nicky*

Oh mierda, entrevista, mierda, mierda, mierda. Tenis, ¿dónde mierda puse mis tenis? * Knock Knock * Oh genial ahora voy a tener que lidiar con la ira de Anto. "Voy." Ow, maldita mesa lateral, ah ahí están, zapato derecho, salto a la puerta poniéndome en el zapato de la izquierda, giro el mango a Anto echando humo, ow, el suelo es duro, él se ríe de mí, espera, no es Anto, alzo la vista despacio. Oh querido señor.

"S-Shane, ¿qué estás haciendo aquí?"
-Vení a buscarte antes de que Anto se enterara de que te habías perdido. ¿Encontraste lo que necesitabas?
"Huh? Oh, sí gracias, luego perdí mi cerebro y mis zapatos. Gracias por reír por cierto, realmente aumenta el orgullo cuando se ha caído en su trasero!"
"No hay problema, aquí toma mi mano y te levanto."
* Jeje * Ahora bien, esto podría ser divertido. Tomo la mano esperar para tirar ligeramente y el tirón rápidamente. Ay
"¡Bastardo!" Dios, es lindo cuando está enojado.
"¿Lo siento?" Ojos de cachorro y el puchero.
"Sí, así que debes estar, guarda el puchero, no sabes el daño que puedes provocar con esa cosa". ¡¡Sí!! Siempre funciona !!
-Aww, pero me dejaste sin aliento cuando caíste encima de mí.
-Me voy a bajar, ¿de acuerdo?
¡¡¡No!!!
-Sí, Anto ya estará paseando por el suelo.
-Mierda, la entrevista, la olvidé por completo. Vamos.

Maldita entrevista! Lindo trasero Filan. Mejor levántate, supongo. Otro beso rápido no hará ningún daño. Extiendo el brazo en busca de ayuda, saco puchero, la mano de Filan me ayuda a levantarme, beso la mejilla cuando me pongo de pie, salgo por la puerta "¿Qué estás esperando a Shane?" Dios se ve desconcertado! ¡Qué lindo cuando él hace eso! "Shane?"
"Sí, voy, lo siento, debo haber estado ido." Esa risa nerviosa es un regalo. ¡La Navidad será definitivamente buena este año!

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Christmas Trilogy   Christmas Trilogy EmptyVie Oct 19, 2018 5:48 pm

*Nochebuena*

* Toc toc *
"¡Mierda! ¡Maldito pavo, espera un minuto!" Gritó Shane, las probabilidades de que la persona en la puerta de entrada lo escuchara eran casi inexistentes.
"¡Vamos Shane, hace un frío de sangre aquí!" Nicky dijo más para sí mismo que Shane.
"Hola, lo siento, entra, siéntete como en casa, cosas de siempre, ¡el pavo está luchando!" Shane balbuceó a Nicky mientras abría la puerta y corría de regreso a la cocina.
"Hola Nicky, sí, ¡Feliz Navidad para ti también!" Nicky se enfurruñó mientras llevaba su bolso al pie de la escalera antes de entrar en el salón y tirarse en el sofá.

"¡Por el amor de Dios! ¡Estúpido pájaro!"
"Shane cálmate, es solo un pavo y no lo maldigas, especialmente en Navidad!"
"Lo siento, pero todavía está vivo, lo juro".
Nicky resopló y se levantó del sofá para ver qué pasaba, se encontró con una de las manos de Shane dentro del pavo y la otra tratando de sacarlo. Se lavó las manos y luego fue a ayudar. "No creo que hayas intentado rellenar un pavo antes de eso".
"Bueno ... no, ¡pero he visto a mi mamá hacerlo durante años!"
"¡No ayuda a Shaney, chico! Aquí lo haré".
"¿Seguro?"
"Dale al pájaro aquí Shane". Nicky dijo en voz baja pero severa.
"Bien, haré las verduras entonces".
"¿Por qué?"
"¿Que quieres decir con 'por qué?"
"Quiero decir que es solo la víspera de Navidad, normalmente la cena de Navidad es el día de Navidad".
"Quería organizarme, así que todo lo que tenemos que hacer es meterlo en el horno con verduras cuando vayamos a misa por la mañana para que cuando volvamos esté prácticamente hecho".
"¡Siempre fanático de la organización!"
"¡¡Cállate!!"

La pareja continuó preparando la comida, con pequeñas conversaciones aquí y allá sobre varias cosas. Cuando terminaron, Nicky estaba cubierto de harina y Shane en pedacitos de verduras.

"¿Ducha?" Shane ofreció notando el brillo en los ojos de Nicky.
"Me encantaría una. ¿Qué baño esta vez?" se rió entre dientes mientras subían las escaleras.
"Arreglé la habitación contigua a la mía para ti, la de la izquierda".
"Genial, nos vemos abajo".
"Sí." Shane se giró para entrar a su habitación pero Nicky lo tomó del brazo y lo giró. "¿Nix? ¿Pasa algo?"
"Olvidé algo."
"Hay un juego de repuesto de cosas de lavado de allí, incluyendo un nuevo cepillo de dientes eléctrico". Shane dijo levantando las cejas ante la mirada en los ojos de Nicky, tratando de fingir que no estaba allí.
"No era lo que había olvidado".
"¿Qué olvidaste?"
"Esto." Nicky dijo besando suavemente a Shane en los labios, luego se giró y caminó con calma en su baño privado.

Shane sacudió la cabeza y se dirigió inconscientemente a su propio cuarto de baño, bañándose y vistiéndose rápidamente. Escuchó el timbre cuando llegó al pie de las escaleras y rápidamente abrió la puerta.
"Hey Ki, ¿cómo estás?"
"¡Igual que ayer Shay! ¿Cuántos regalos hay debajo del árbol?"
"¡Niño! No he contado".
"Bueno, tengo algo que agregar", dijo levantando una de sus bolsas.
"Ve y agrégalos y yo iré a poner tu otra bolsa arriba".
"Genial, ¿dónde estoy durmiendo?"
"La habitación a la derecha de la mía si está bien".
"Está bien, como siempre, ¡aunque no tiene la cama más cómoda de la casa!"
"Oh sí, ¿qué habitación?"
"¡El de la izquierda donde normalmente duermo! ¡Duh!"
"Hmm", Shane salió del pasillo y subió las escaleras, "Tal vez lo intente esta vez". Susurró para sí mismo, su plan ya funcionaba.

Nicky oyó que Shane bajaba las escaleras y luego volvía y decidió que sería el mejor momento para pasar sus regalos debajo del árbol. Levantó la bolsa y bajó las escaleras, abrió la puerta del salón y la cerró con cuidado detrás de él, mientras giraba, aunque tropezó con la mesa de café.
"hmmlf"
"¿Qué Shay?"
"KIAN?"
"NICKY?"
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"¡Lo mismo que tu, bastardo astuto!"

Shane escuchó voces elevadas de abajo, que no forma parte de su plan. Corrió escaleras abajo a toda velocidad y terminó corriendo hacia la puerta cerrada del salón. "Ow ..." dijo antes de caer inconsciente.
"Shane?" Kian dijo abriendo la puerta y mirando alrededor.
"Mira hacia abajo compañero". Nicky dijo detrás de él empujando para llegar a Shane. "Bueno, no te quedes ahí, dame una mano para ponerlo en el sofá".
"Oh, sí." Kian levantó las piernas de Shane mientras Nicky sostenía con cuidado su mitad superior.
Cuando lo tuvieron a salvo en el sofá, Kian fue a buscar algo de hielo, no muy contento de dejar a Nicky solo con Shane, pero no creía que pudiera hacer mucho daño mientras Shane estaba fuera de combate.

"Toma, no pude encontrar hielo, así que los guisantes congelados tendrán que hacerlo, de todos modos no le gustan".
"Gracias Ki". Nicky dijo mirando a Kian a los ojos asegurándose de que supiera que lo decía en serio. Kian, por primera vez en meses, le devolvió la sonrisa, mirándolo a los ojos.
"Arrghh ... ay ... mi cabeza!"
"Oye, Shane, sí, creo que bebiste demasiado la noche anterior".
"¿Qué? ¡Ya es el día de Navidad! ¡No! Pero, pero ¿qué hay de abrir un regalo en la víspera de Navidad? ¿Están ustedes dos jugando con mi cabeza otra vez?" Dijo Shane mirando las sonrisas descaradas de Nicky y de Kian.
"¿Lo haríamos?" Kian dijo inocentemente sus ojos traicionándolo.
"¡Sí!" Shane dijo sentándose, "¡Guau!"
"¿Qué?" Kian y Nicky dijeron al unísono y luego se miraron.
"¡¡La cantidad de regalos debajo del árbol se ha triplicado al menos !!"
"Ah, bueno, ya sabes ... compré el resto de los muchachos presentes para cuando aparezcan en Año Nuevo". Dijo Kian.
"Lo mismo digo."
"¿Quién los invitó para el Año Nuevo?"
"Yo." De nuevo al unísono, Shane estaba empezando a pensar que no necesitaba su plan para que esto funcionara.
"Ustedes son una pareja muy extraña, muy extraña en verdad".
"Nos juntamos contigo, tenemos que ser". Nicky dijo que le dio un codazo en las costillas y le guiñó un ojo a Kian.
"Tiene razón, es nuestra única forma de mantenernos sanos a tu alrededor". Kian dijo siguiendo el ejemplo de Nicky. Tal vez no era tan malo después de todo.

"Bien, ¿piensan ustedes dos que pueden arreglárselas para no arrancarse las ropas si me voy a recostar un rato? ¡Saben dónde está la cerveza!" Dos caras confusas lo miraron y él negó con la cabeza suavemente antes de desaparecer a su habitación para hacer los arreglos necesarios para la noche.

Shane bajó las escaleras alrededor de las 7 en punto y silenciosamente se dirigió a la parte de atrás de la casa donde estaban la piscina y el jacuzzi. Se metió el agua caliente en el jacuzzi y agregó algunas gotas de sus nuevos aceites de aromaterapia al agua, un dulce y relajante aroma a lavanda llenó la habitación y Shane sonrió. Sacó las toallas y encendió las velas colocando los regalos de Nicky y Kian junto a sus velas con nombre, con la esperanza de que esto sucediera como Shane quería que fuera.

Volvió al salón y escuchó risas de Nicky y Kian, entró para encontrarlos sintiendo los regalos de Navidad y tratando de adivinar cuáles eran.
"Oi, ese es el de Shane!" Dijo Nicky mientras Kian tomaba una caja.
"Ok, ¿qué tal este?"
"Bryan" dijo Shane mientras entraba en la habitación.
"Oops, creo que hemos sido atrapados!" Nicky se rió.
"¡Es cierto! ¡Ahora cojan un regalo el uno para el otro y cada uno para mí, el jacuzzi se está enfriando!"
"Jacuzzi ... ¡Nunca nos dijiste que tenías un jacuzzi!"
"¿Crees que te querría alrededor todo el día?"
"Buen punto!" Kian dijo riendo recogiendo dos regalos.

Diez minutos más tarde lograron instalarse en el jacuzzi y disfrutaron del calor y la tranquilidad que proporcionaba. Shane pensó, sin embargo, que era hora de abrir algunos regalos cuando el pie de Nicky comenzó a frotar su pierna, aunque no podía estar seguro de que fuera la pierna de Nicky.

"Ok, tiempo de regalos".
"Oh ... yo primero !!!" Nicky chilló
"¿Qué tal si todos abrimos uno cada uno juntos?" Sugirió Kian.
"Buena idea Ki, abres el rojo, Nicky abre el azul y yo abriré este", dijo Shane recogiendo la caja de plata que Nicky le había prohibido a Kian mirar antes. Nicky hizo una protesta por la elección del regalo de Shane, pero decidió guardar silencio para salvar la discusión. "Después de tres, uno ... dos ... tres". Kian terminó de rasgar el papel de envolver para encontrar una caja en el interior. Lo abrió y encontró una linterna con una foto de una guitarra en ella. Nicky rasgó a través de su papel azul para encontrar dos libros, 'Adultos, Verdad o reto' y un 'Diccionario'. Mientras tanto, Shane estaba mirando su caja con una expresión algo confusa en su rostro. Miró de Nicky a Kian y de vuelta a Nicky.

"Uhh ... chicos ... ¿cuál de ustedes me compró este regalo?"
"Yo." Nicky dijo simplemente.
"OK entonces." Dijo poniéndolo a un lado. "¿Qué piensas de tus regalos entonces?"
"Bueno, no puedo decir que sé por qué necesito una linterna, pero de todos modos es realmente genial, ¡gracias Shay!" Kian respondió.
Nicky levantó la vista y miró directamente a los ojos de Shane. "Bueno, no me quejo de la verdad ni me atrevo a leer el libro, pero umm, ¿estás tratando de decir que soy tonto o algo así al darme un diccionario?
"¡No, es para entender algunas de las cosas en la Verdad o Reto!"
"Oh."
"Vamos a tener un juego entonces?" Preguntó Kian.
Nicky tosió ante las palabras de Kian antes de abrir el libro. "Uhh ... no puedo ver la escritura correctamente, no hay suficiente luz".
"Ah ha, linterna?" Ki dijo moviéndose, así que estaba sentado junto a Nicky, con los brazos alrededor de su hombro sosteniendo la linterna.
"Entonces, Shane, ¿verdad o reto?" Nicky dijo maliciosamente.
"Umm ... Reto. ¡¡Dios, me arrepentiré de esto !!" Se encogió cuando Kian y Nicky se miraron el uno al otro con sonrisas malvadas en sus rostros, ambos habían visto el desafío que querían que Shane hiciera.
"Come", Kian hizo una pausa para el efecto, "Algo inusual en algún lugar inusual de algo inusual".
"¿Qué? ¿Nix puedo tomar prestado ese Diccionario?"
"Nada difícil de entender al respecto, Shane. Te he dado la cosa inusual perfecta para comer".
Shane palideció ante la idea y luego sonrió. "Está bien. Pon el libro y la linterna abajo y quédate allí, no se muevan ninguno de los dos". Shane sonrió mientras bajaban lo que sostenían y se quedaron uno al lado del otro. Metió la mano en la caja de plata y sacó un tubo de purpurina comestible verde y roja, agitándolas a Nicky y Kian.

"Algo inusual para comer. Ahora, un lugar, bueno, un jacuzzi no es exactamente usual, así que es algo para comer. Hmmm, me pregunto". Miró de Kian a Nicky y luego comenzó con un tubo en cada mano para dibujar un corazón dividido en dos por sus cuerpos, la mitad verde sobre Nicky y la roja sobre Kian. "Yo diría que eso era inusual".
Kian miró a Nicky a los ojos levantando las cejas cuando Shane comenzó a "comer". Lamiendo su camino hasta la clavícula de Nicky y luego haciendo lo mismo con Kian. Levantó la vista hacia la pareja y vio que sus cabezas se acercaban, sus ojos se encontraron. "Excelente", pensó y continuó lamiendo sus pechos, prestando más atención al área alrededor de sus pezones al principio y luego chupando los pezones en su boca, escuchó el gemido simultáneo mientras jugaba con sus pechos con sus manos y lengua. Levantó la vista por segunda vez y vio que se estaban besando. Tomó la mano libre de Kian y, entrelazándola con la mano libre de Nicky, salió del jacuzzi y los dejó, llevándose consigo el brillo de su cuerpo.

Salió corriendo al pasillo en su toalla con su caja de deliciosas golosinas relucientes y abrió la puerta principal.

*Mañana de Navidad*

Cuatro personas muy felices surgieron alrededor de las 11 am y se acurrucaron en las bolsas de dormir en el salón de Shane oliendo la cena que ya estaba cocinando. Shane agradeció a Dios por los temporizadores de horno y sus amigos mientras miraba a Nicky y Kian perdidos en un apasionado abrazo. Luego miró a los hermosos ojos azules de su propia pareja.
"Te amo cariño, feliz navidad".
"Yo también te amo Shane". Llegó la respuesta antes de que la pareja se perdiera en un abrazo apasionado para igualar la de Nicky y Kian.
"Hey Feehily, no te comas demasiado la cara de Filan, ¡la cena estará lista pronto!" Nicky dijo desde el otro lado de la habitación.
"Ah, cállate Byrne, ¡estabas comiendo la misma cantidad de Egan!"
"¡Demasiado cierto!" Nicky dijo alegremente antes de volverse y besar a Kian suavemente.
"Gracias Shane, el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos". Kian dijo cuando llegaron a tomar aire.
"Ah, bueno, ya sabes, no puedo tener a mis dos mejores compañeros peleando por mí cuando solo tenían ojos el uno para el otro y no podían verlo, ¡especialmente en Navidad!"
"¡Ja ja! ¡Como si nos peleáramos por ti!" Nicky dijo sonrojándose, "Oye, ¿te queda algo de tu regalo de Navidad para el postre?"
"En la caja fuera de tu habitación Nix". Shane se rió antes de volver a besar a Mark.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Christmas Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Christmas Trilogy   Christmas Trilogy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Trilogy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Christmas Trilogy-
Cambiar a: