ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Christmas Day [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Day [Shnicky] Empty
MensajeTema: Christmas Day [Shnicky]   Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 7:26 pm

Título: Christmas Day (El día de Navidad)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Tristemente, sólo una pieza de ficción para el día de Navidad... Estoy segura de que Shane pasa el día con Gillian y Nicole y Nicky pasa el día con Georgina... pero en mi mundo, esto es lo que realmente está pasando lol.
Resumen: Shane deja que Nicky piense que se va a perder su primera Navidad juntos.


Última edición por shyni el Sáb Nov 20, 2021 11:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Day [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Christmas Day [Shnicky]   Christmas Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 7:28 pm

Christmas Day



Shane respiró profundamente cuando el teléfono empezó a sonar.

"¿Hola?" el familiar acento dublinés se escuchó en el teléfono y Shane se relajó inmediatamente.
"Hola tú", dijo en voz baja.
"Hola... ¿dónde estás?" preguntó Nicky, sumergiéndose en el sofá del salón de la casa que él y Shane compartían en Sligo.
"Erm... sigo en Suecia" respondió Shane, haciendo una mueca mientras esperaba el inevitable ataque.
"¡¿Suecia?!" Exclamó Nicky. "¡¿Qué demonios estás haciendo todavía en Suecia?! ¡Se suponía que tenías que estar en un vuelo hace horas! De hecho, deberías estar a mitad de camino entre Dublín y Sligo ahora mismo!"
"Lo sé cariño, lo siento mucho, nos quedamos atrapados en el estudio de grabación y luego hubo un montón de nieve entre el estudio y el aeropuerto..."
"Ok... entonces, ¿a qué hora vas a volver entonces?" Preguntó Nicky, encorvado en la silla infelizmente.
"Erm... no hay más vuelos esta noche"

Nicky disparó desde el sofá. "¿No más putos vuelos? Pero Shane, es la maldita Nochebuena!" gritó.
"¡Lo sé, cariño, y lo siento mucho! Pero no hay nada que pueda hacer para cambiarlo! Estoy atrapado aquí hasta la mañana"
"Y para cuando llegues aquí, la Navidad estará arruinada. Muchas gracias, Shane. ¡Nuestra primera Navidad y esto pasa!" se quebró, pateando la mesa del comedor en protesta.
"No se arruinará, cariño, te lo prometo. Llegaré a casa tan pronto como pueda"
"¿Cuál es el punto Shane? En el momento en que llegues a casa, vamos a ir directamente a tus padres para el almuerzo y no voy a tenerte para mí"

Shane suspiró y miró a su madre que estaba sonriendo junto al horno.

" Querido, lo siento. Y te prometo que te compensaré"
"¿Cuándo? ¿La próxima Navidad?" Nicky se quebró.
" Ok, mira, voy a tener que ir... te llamaré más tarde, ¿ok?"
"Lo que sea" respondió Nicky hoscamente antes de terminar la llamada.

Woah..." Shane se rió, poniendo su móvil de nuevo en la mesa de la cocina.
"¿No se lo tomó muy bien entonces?" Mae preguntó.
"Se podría decir que ... Yo sabía que iba a dar la vuelta pero, ¡maldita sea! Me pregunto si debería ir a casa y decirle que le estaba gastando una broma pesada"

Mae sonrió. "Si yo fuera tú, me iría por la mañana como estaba previsto. No sonaba como si se tomara la broma muy bien en este momento"

Shane asintió. "¿Sabes qué? Tienes mucha razón"
"Soy tu madre Shane, ¡claro que tengo razón!"

***

Nicky irrumpió en el dormitorio que compartía con Shane y agarró una de las bolsas de dormir de la parte superior de su armario. Si no podía estar con Shane en Nochebuena, entonces estaba condenado si se quedaba solo en casa.

Tirando algunas ropas y cosas del baño, cerró la bolsa. Acechando de nuevo abajo, le dio un toque a la cabeza de Keano mientras entraba en la cocina.

"Vamos entonces chico... tú y yo vamos a ir y quedarnos en casa de la abuela. Te gustará eso, ¿verdad?" dijo, cerrando la puerta principal y dejando un par de luces encendidas, sin querer que pareciera que la casa estaba vacía.

***

Mientras Nicky pasaba por delante de Mae y Peter, Nicky decidió que era mejor entrar y desearles una feliz Navidad. Sabía que sin duda los vería al final del día siguiente, una vez que Shane estuviera en casa, pero quería saber que al menos le importaba estar en casa el día de Navidad, ¡aunque Shane no apareciera!

***

"¡MIERDA!" Shane gritó cuando vio el coche de Nicky entrar en la entrada.
"¡Shane Filan! No tendré un lenguaje así en mi casa" Mae le dijo severamente mientras sacaba una cazuela del horno.
"Nicky está aquí"
"¡Oh, Dios mío! ¿Qué vas a hacer?" preguntó, poniendo el plato a un lado y quitando la tapa, dejando que los olores se filtren por la casa.
" ¡Esconderse! ¿Qué otra cosa voy a hacer? ¡Me matará si me encuentra aquí!"
"En realidad, creo que le gustaría mucho encontrarte aquí. ¡Adelante entonces!" le dijo ella, empujándolo fuera de la cocina.

Shane llegó a su habitación cuando Nicky llamó a la puerta principal, habiendo caído sobre dos gatos, un perro y casi se precipitó en el armario de ventilación en lugar de su dormitorio!


"Hola Mae ... Sólo pensé en pasar por aquí. Shane se ha quedado atascado en Suecia y no quiero estar solo en casa en Nochebuena" Nicky explicó, sintiéndose un poco tonto.
"Lo sé... él me dijo que había, erm, perdido su vuelo. Entra" sonrió cálidamente, cerrando la puerta tras él y Keano. "¿Te dijo cuándo iba a estar en casa?"
"No... sólo mañana en algún momento.
"Es una lástima que no vaya a estar aquí", dijo. "¿Te gustaría cenar algo? Acabo de sacar una cazuela del horno"
"Oh... bueno... iba a conducir a casa de mamá y papá esta noche... ya sabes, no quiero despertarme solo por la mañana... pero tomaré un poco antes de irme, si te parece bien."
" Serías más que bienvenido a quedarte aquí" Mae se ofreció, sabiendo que Shane la mataría si Nicky aceptaba la oferta pero creyendo que su hijo estaba siendo un poco cruel de todos modos.
"Eso es muy amable Mae pero no puedo invadir. Además, si va a volar a Dublín por la mañana, podría ir a buscarlo al aeropuerto"

***


"¡¿Por qué sigue aquí?!" Shane siseó mientras su madre cerraba la puerta tras ella.
"¡Sólo está comiendo algo, Shane! Honestamente, no sé por qué le haces esto al pobre chico, está devastado porque no estás aquí" le regañó.
"¿Lo está?" Preguntó Shane, sentado en el borde de su cama.
"Sí. Lo está. Y creo que eres malo por hacerle pasar por eso. Es su primera Navidad juntos y lo estás haciendo sufrir"
"¡Pero estará tan contento de verme por la mañana!"
"No te verá por la mañana, Shane, porque se va a casa de sus padres cuando termine de comer"

Shane saltó. "¡No! ¡No puede!" gritó y luego se puso la mano en la boca, esperando que Nicky no lo oyera.
"Bueno, entonces, vas a tener que hacer algo al respecto, ¿no?" Mae dijo, con una mirada acusadora hacia su hijo menor.

Shane le pasó los dedos por el pelo. "¡Joder... lo siento!" gritó mientras Mae le miraba fijamente.
"Mira, sé que estás pensando en lo contento que estará mañana, pero piénsalo. ¿No crees que estaría más contento de verte esta noche? ¿Despertar contigo por la mañana?"
"Lo sé... pero... todo es parte de la sorpresa" dijo Shane con un suspiro.
"Bueno, él se va a ir pronto, así que tienes que tomar una decisión"

***

Era casi medianoche cuando Nicky apareció en la casa de sus padres. Los llamó de camino para avisarles que iban a llegar y ellos lo iban a esperar. Keano se había quedado dormido en el asiento trasero del BMW y Nicky luchaba por mantenerse despierto.

"Oye hijo... pareces destrozado" le dijo el padre de Nicky mientras abría la puerta principal.
"Estoy...¿cómo estás?" preguntó, abrazando a su padre mientras Keano entraba corriendo, casi mandando a Yvonne a volar.
"Bien... ¿dónde está Shane?" preguntó su padre, esperando que el compañero de su hijo apareciera en la puerta.
"Está en Suecia - perdió su vuelo así que pensé en venir aquí y encontrarme con él en el aeropuerto por la mañana" Nicky explicó, sofocando un bostezo.
"Oh... eso es dulce" Yvonne sonrió, abrazando a su hijo. "Vamos... sube a la cama, cariño, te ves destrozado"

***

Cuando Nicky se asentó, le envió un mensaje rápido a Shane.

"Hola bebé... espero que estés bien. Estoy en casa de mamá y papá para poder recogerte en el aeropuerto mañana. Te amo. Nxxx"

Dejó su teléfono a un lado, se acostó y en cuestión de minutos, estaba profundamente dormido.

***

Shane, sin embargo, estaba acostado en su dormitorio en casa preguntándose qué hacer para que todo vaya bien. Sabía que no debería haber dejado a Nicky irse, debería haber confesado, pero quería sorprender a Nicky al día siguiente. No había apostado por que Nicky fuera con sus padres, así que no estaba seguro de qué hacer para conseguirlo.

Había planeado llegar a su casa antes de que Nicky se despertara para poder despertarlo, pero eso estaba fuera de discusión. Lo único que se le ocurrió fue conducir hasta Dublín... lo que le llevaría un par de horas y luego sorprender a Nicky en Dublín.

Decidiendo en contra de ese plan, ya que eran las 2 de la mañana y no había dormido nada, se giró hacia su frente, esperando que el sueño llegara y que las cosas se resolvieran por sí solas por la mañana.

***

"¿No hay noticias de Shane?" Yvonne preguntó mientras Nicky bajaba a desayunar a la mañana siguiente.
"No... nada. Ni siquiera sé a qué hora aterriza su vuelo, así que no quiero pasar el día en el aeropuerto, esperándolo" Nicky se encogió de hombros miserablemente.
"¿Has intentado llamarlo?"
"No... voy a intentarlo ahora" le dijo Nicky, ignorando sus regalos bajo el árbol.

Shane vio el número de Nicky aparecer en su teléfono y, en medio de un bocado de desayuno, lo sacó de la casa, saltando en su coche y encendiendo el motor antes de contestar.

"Hola, bebé", dijo, tratando de no sonar sin aliento.
"Hey... feliz Navidad" dijo Nicky en voz baja.
"Tú también... ¿cómo has dormido?" Shane preguntó con culpa, soltando el freno de mano y conduciendo fuera de las puertas.
"No lo hice... te extrañé demasiado" admitió Nicky. "¿Dónde estás?"
"En camino, cariño, debería estar de vuelta en media hora"
"Excelente - Iré a buscarte al aeropuerto" Nicky sonrió, con el ánimo por las nubes.
"¿El aeropuerto? ¿Por qué?" preguntó Shane, fingiendo estar confundido.
"Bueno... ¿no vas a aterrizar? En realidad, espera, ¡¿cómo puedes contestar el teléfono si estás volando?!"
"¡No lo hago! Estoy conduciendo!" Shane dijo.
"¡¿Qué?!"
"Estoy a media hora de casa... ¿por qué? ¿Dónde estás?"
"¡En Dublín!" Nicky gritó. "¡Debes haber pasado por delante de la casa! Bueno, más o menos! Oh Dios... ¡Shane! ¿No recibiste mi mensaje de texto anoche, diciendo que estaba en casa de mamá y papá? ¡Quería recogerte en el aeropuerto!", gritó.
"Oh cariño... ¡no lo sabía! Esperaba llegar a casa antes de que te levantaras y sorprenderte!" Shane mintió, sintiéndose aún peor de lo que había hecho la noche anterior.
"Bueno... supongo que te veré esta noche entonces", dijo Nicky con desánimo.
"¿Qué? ¿Por qué?" Shane preguntó, entrando en pánico.
"¡No puedo dejar a mis padres el día de Navidad, Shane! Es un poco mezquino de mi parte aparecer y decir, oh, estoy extrañando a mi novio pero él ha regresado ahora así que me voy! Sólo conduciré a casa esta noche, eso es todo"
"¡No!" Quiero decir... ¡no puedes! Mamá te está esperando" dijo Shane, agarrándose a un clavo, amenazando su sorpresa.
"Ella sabe... fui a decírselo anoche y me dio de comer antes de que me fuera"
"Oh Dios... Nicky... por favor Necesito verte"
"Bueno, necesitaba verte anoche, pasar nuestra primera Nochebuena solo no fue precisamente divertido" le dijo Nicky.
"Pero... estoy seguro de que a tu madre no le importará"
"Puede que a ella no le importe Shane, pero a mí sí. Mira, ve con tus padres. Te llamaré más tarde" dijo Nicky, volviendo a la cocina.
"No... por favor vuelve Nicky", suplicó Shane.
"No... ahora no. Te amo"

Shane suspiró. "Yo también te amo" le dijo antes de terminar la llamada. "Y ahora puedes extrañar que te diga cuánto te amo"

***

Mae levantó las cejas y Shane habló antes de que pudiera decir algo.
"¡Ya sé! ¡Ya lo sé! Me lo dijiste y ahora está arruinado. Es mi propia y estúpida culpa"
"Shane... sí, no deberías haberlo hecho. Pero no veo cómo se ha arruinado. Todavía puedes hacer lo que planeas hacer más tarde"
"Lo sé... pero... quería hacerlo cuando todos estuvieran aquí"
"Mira... ¿por qué no llamas a Yvonne y Nikki? Pídeles que vengan con Nicky. Pueden quedarse aquí para que no... bueno... ya sabes" Mae se sonrojó, sin querer pensar en la vida sexual de su hijo. "De esa manera, puedes hacer lo que estás planeando delante de ellos y no se lo perderán tampoco"
"¿Crees que lo harían?"

Mae insistió. "Sí, Shane, creo que lo harían. Llámalos ahora" le instruyó, entregándole el teléfono.

***

"¡De acuerdo! ¡Todos!" Yvonne se estremeció, entrando en el salón después de haber tomado la misteriosa llamada telefónica que Adam le había dado. "Se cancela el almuerzo"

Nicky miró hacia arriba con horror. "¡No!"
"Vamos a salir a almorzar" le informó, entrando en la cocina y apagando el horno, agradecida de que sólo había puesto el pavo y no las verduras. Al menos podía terminar de cocinar el pavo al día siguiente.
"¡Mamá! ¡Nunca entraremos en ningún sitio para comer! Y además, ¡ya has empezado!" Nicky gritó, moviendo el culo hasta el sofá, la caja de chocolates que había estado rotando casi por todas partes.
"Lo sé... pero nos han invitado a comer, así que ahí es donde vamos. Nicky, vas a tener que conducir por tu cuenta, cariño" le dijo.

Nicky miró a su madre. "¿Has perdido la cabeza? No voy a ir" resopló, cruzando los brazos sobre su pecho antes de coger otro chocolate de la caja en su regazo.

Yvonne se puso el abrigo antes de agacharse delante de Nicky. "¿Habría alguna diferencia si te dijera que vamos a ir a casa de los Filan para almorzar?", sonrió.

Nicky saltó tan rápido que la caja de bombones casi terminada salió volando.

"¡Nicky! Recógelos", dijo Yvonne mientras se ponía de pie.

***

Shane se sentó en el borde de la cama antes de volver a pasear por la habitación. Sabía que el clan Byrne estaba en camino porque Nicky había llamado para decirle que estaban en camino. Si conocía a su novio como pensaba, Nicky llegaría media hora antes que el resto de ellos.

Mirando su reloj, suspiró y volvió a bajar.

"¿No hay señales?" Mae preguntó, sabiendo que su hijo estaba nervioso.
" Ok ... No estoy seguro de que pueda hacer esto delante de todo el mundo " Shane soltó, sorprendiéndose a sí mismo.
"Oh cariño ... sabes lo que va a decir así que ¿por qué tan nervioso?"
"¿Qué pasa si no dice eso? ¿Y si...? ¡Nunca hemos hablado de ello! Quizás debería preguntarle cuando estemos solos y si no dice que sí, no me humillaré delante de todos" dijo Shane, sentado en una de las sillas de la cocina.

"Shane. Te quiere. Te ha amado por mucho más tiempo del que tú lo has amado a él. Si dice que no, bueno... yo..."

Shane sonrió. "Está bien... me hago una idea", le aseguró.

***

Nicky sonreía mientras salía de su coche, Shane lo esperaba en la puerta principal.

"¡Oye! ¡Por fin podré pasar el día de Navidad con mi novio!" Nicky gritó, abrazando a Shane y abrazándolo fuertemente.

Shane se calmó y le devolvió el abrazo a Nicky. "¿Tanto me extrañaste?" preguntó, un poco sorprendido por el saludo de Nicky.

Nicky se echó atrás y besó a Shane rápidamente. "Shane... hemos estado juntos 11 meses y qué, 26 días. Nuestro aniversario es dentro de 2 días y sólo quería pasar nuestra primera Navidad juntos, eso es todo"

Shane casi se derritió. "Lo siento mucho"
"Está bien... estás aquí ahora... pero la próxima vez..."

Shane puso un dedo en los labios de Nicky. "No te preocupes... no habrá una próxima vez" sonrió suavemente.

***

A las 6 de la tarde, todos estaban bien alimentados y regados y holgazaneando en el salón del Filan, hablando en voz baja con la televisión encendida de fondo para los varios nietos que se arremolinaban.

"Shane... ¿qué pasa?" Nicky preguntó algo abruptamente cuando Shane miró su reloj por cuarta vez en otros tantos minutos.

Shane se sacudió y miró a Nicky. "¿Qué?" preguntó, Nicky lo sacó de su trance.
" Sigues mirando tu reloj" dijo Nicky.
"Oh... ¿lo hago? Lo siento cariño" sonrió, inclinándose hacia adelante y besando a Nicky suavemente.

***

"Ok... suficiente. ¿Qué pasa?" preguntó Nicky, siguiendo a Shane en la cocina una hora más tarde, cansado de que Shane desapareciera constantemente en su pequeño mundo y lo ignorara.
"¡No pasa nada!" Shane intentó decírselo a Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del rubio para que estuvieran parados cadera con cadera.
"Es como si no me quisieras aquí, Shane" dijo Nicky en voz baja.
"¡Nick! Por supuesto que te quiero aquí!" Shane lloró. "Mira... no puedo decírtelo pero lo averiguarás, lo prometo" dijo, besando a Nicky.

Nicky hizo pucheros. "¿No te he molestado?"
"¡No! Oh bebé... que estés aquí, que estemos juntos hoy es el mejor regalo que podría haber esperado. Hablando de eso, ¡¿dónde están mis regalos?!" preguntó, cambiando de tema.
"En la casa... esperaba que pudiéramos abrir los nuestros juntos. ¿Dónde están los míos?"
"Aquí... pero los llevaremos de vuelta más tarde y los abriremos juntos, ¿de acuerdo?"
"¿No nos quedamos aquí?"

Shane se encogió de hombros. "No lo sé... podríamos hacerlo"
"Sólo significa que los dos podemos beber, sé que los has estado rechazando" dijo Nicky, un poco crítico.
"Lo siento" Shane se disculpó, sintiéndose un poco pequeño.

Nicky abrazó a Shane con fuerza. "Te amo"
Shane se relajó contra el cuerpo de Nicky. "Yo también te amo", respondió en voz baja.

***

Mae miró a Shane y Shane miró a su madre, diciéndole "¡Ya sé!".

Durante la última hora había intentado reunir el valor, pero hasta ahora se le había escapado y su madre no le facilitaba la vida levantando constantemente las cejas en cuestión.

"¡Todos!" Mae dijo de repente, de pie.

El corazón de Shane se contrajo mientras abría la boca a su madre.

"Todo el mundo... erm... creo que hay algo que a Shane le gustaría decir" sonrió, sabiendo que si no le daba a su hijo el suave empujón que necesitaba, se echaría atrás en su plan.

Shane apretó los dientes y miró con asombro a Mae antes de extraerse de los brazos de Nicky.

Nicky lo miró, una mirada expectante en su rostro completamente desconocido.

"Erm... sí, mamá tiene razón... tengo algo que me gustaría decir. Bueno, en realidad, hay algo que me gustaría preguntar, en realidad... Nicky..." empezó, tragando.

Nicky levantó las cejas de manera inquisitiva.

"No estuve en Suecia anoche", dijo Shane, parado frente a Nicky y tomando sus manos, ¡sobre todo por su propia seguridad!

"¿Qué?"
"Estuve aquí"

Nicky lo miró, con la boca abierta, sin entender. "¿Por qué?"
"Hay... hay algo que quiero preguntarte y quería que fuera una sorpresa"
"Seguramente podrías haberme preguntado sin mentirme". Nicky preguntó, consciente de que todo el mundo les estaba mirando. Sólo entonces se dio cuenta de que todos los demás estaban en el secreto.

"Bueno, sí, podría haberlo hecho... pero quería... como que arruinaste la sorpresa al irte a casa anoche!" Shane se rió nerviosamente. "Erm... cierto..." Shane tosió, aclarándose la garganta antes de quitarle una de sus manos a Nicky y alcanzar algo en su bolsillo.

Mientras Shane se arrodillaba, la mandíbula de Nicky se abrió al darse cuenta de lo que Shane estaba a punto de hacer y las lágrimas le pincharon el fondo de los ojos.

"Nicky... sé que nuestro aniversario no es hasta dentro de dos días y supongo que podría habértelo pedido entonces, pero quería hacer que hoy, nuestra primera Navidad juntos, fuera realmente especial y no pensé que lo adivinarías si yo... ok, estoy divagando", dijo, consciente de una pequeña cantidad de risas a sus espaldas mientras miraba a Nicky con cariño. Abriendo la pequeña caja delante de él, se la sostuvo a Nicky. "Lo que estoy tratando de decir, de preguntar, es... ¿te casarás conmigo?"

La boca de Nicky se abrió y cerró mientras intentaba que las palabras salieran de su boca. "Oh Dios mío... Shane! Por supuesto que me casaré contigo!" Lloró, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Shane, enviando la caja de anillos volando a través de la habitación.

Shane suspiró con alivio mientras abrazaba a Nicky y todos estallaron en aplausos.

Cuando Shane deslizó el anillo en el dedo de Nicky unos minutos más tarde, parecía que las bocas de ambos hombres se iban a partir al sonreír.

"¿Lo sabías?" Nicky le preguntó a Yvonne, abrazándola.
"Sí... me llamó y me dijo esta mañana, ¡por eso tuve que abandonar el almuerzo!" se rió. "Felicidades" sonrió orgullosa.

Nicky se volvió hacia Shane. "Estabas bastante seguro de que diría que sí, ¿verdad?", sonrió.
"No... pregúntale a mamá... ¡Estaba destrozado esta mañana! Casi no iba a hacerlo"
"Por eso seguiste mirando tu reloj, esto era lo que iba a descubrir, ¿no?"
Shane asintió, uniendo sus dedos con los de Nicky. "Sí... tenía la intención de hacerlo hace unas tres horas, así que si no fuera por mamá, Dios sabe si y cuándo te lo habría pedido", se rió.
"¡¿Hace 3 horas?!"
"Hmm..."
"¿Por qué no lo hiciste?"
"Pensé que dirías que no"
"¡Y entonces el infierno se habría congelado!" Nicky se lo dijo sin rodeos.

Shane se encogió de hombros. "Entonces, ¿estoy perdonado?"
"Supongo que sí... espera... ¡¿Significa eso que estuviste aquí cuando cené anoche?!" Nicky clamó.
"Sí" Shane sonrió.
"¡Oh Dios mío! Tú... ¡Idiota!" Nicky se rió, golpeando la parte superior del brazo de Shane.
"Bueno, no hay marcha atrás ahora... ¡eres mío!" Shane se rió, tirando de Nicky hacia él mientras todos salían lentamente de la habitación, para buscar más comida o bebida.
"¡Y así es como se va a quedar el resto de nuestras vidas!" Nicky aceptó, besando a Shane tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Day [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Tree [Shnicky]
» The Best Christmas Present [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: