ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Christmas Fun [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Christmas Fun [Shnicky]   Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 08, 2021 11:05 am

Título: Christmas Fun (Diversión navideña)
Autor: Faith
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Como siempre no los conozco ni los poseo, pero me gustaría conocerlos.
Resumen: Shane y Nicky se ponen en plan romántico en la antesala de la Navidad


Última edición por shyni el Sáb Nov 20, 2021 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Christmas Fun [Shnicky]   Christmas Fun [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 08, 2021 11:07 am

Christmas Fun



"¡Shane! ....OW!"

Un fuerte estruendo resonó en la casa y Shane subió corriendo las escaleras, con cuidado de no tocar nada con las manos, que estaban cubiertas de mezcla de pastel de Navidad.

"¿Nix? ¿Dónde estás cariño?"
"Ummdera hserse".
"¿Dónde?" Dijo Shane confundido, tratando de seguir el sonido de la voz de Nicky. Otro pequeño choque y un ruido sordo llevaron a Shane a la habitación trasera de su casa. "Oh, ahí". Dijo tratando desesperadamente de no reírse, "¿Estás bien?" continuó mientras comenzaba a destapar a Nicky de debajo de los restos de la decoración navideña.
"Bien gracias, vamos, ríete, sé que te mueres de ganas".
"¡¡¡Polaroid!!!" Dijo Shane antes de reírse del espectáculo que encontró debajo de los escombros.

Nicky tenía el ángel de la copa del árbol de Navidad pegado al pelo.

"¿Cómo lo has conseguido?"
"Me envolví en oropel y me lo puse en la cabeza como si fuera un sombrero de fiesta".
"¿Por qué?"
"Quería saber qué se sentía al ser un árbol de Navidad". Nicky dijo bajando la mirada y sonrojándose.
"Aww, cariño... hay formas menos dolorosas, estoy seguro. ¿Qué pasó de todos modos?"
"El fondo se cayó de la caja de los adornos cuando bajaba la escalera... intenté cogerlos y me caí de espaldas por la escalera... ¡¡el suelo es jodidamente duro!!" El mohín de Byrne se mostró para el voto de simpatía y Shane no pudo hacer otra cosa que reírse. "Oi, ¿Un beso mejor?"
"Cuando hayas limpiado y decorado...tengo un pastel que terminar, oops". Contestó Shane antes de bajar corriendo las escaleras.

Nicky miró su camisa y la caja de adornos y se dio cuenta de que Shane los había cubierto de mezcla para pasteles mientras lo destapaba... "¡pequeño cabrón!", pensó antes de levantarse y despejar los adornos en otra caja.
***
" Cariño, ¿quieres echarme una mano con el árbol?"
"Estaré allí en un segundo, sólo estoy poniendo el pastel en el horno".
"Bien", murmuró Nicky para sí mismo, "¿por dónde empezar? Instrucciones, no, nunca las he necesitado". El libro de instrucciones fue arrojado al otro lado del salón y Nicky comenzó a desempacar las piezas del árbol de Navidad. Empezó a juguetear con el soporte que debía sostener el "tronco" principal del árbol. Dos cálidas manos cubrieron las suyas desde atrás y colocaron las tres patas correctamente con la base circular para que se mantuviera en pie.

"Magia". Shane susurró al oído de Nicky.
"¡Culo listo!"
"La siguiente parte también es fácil. Mira". Shane colocó el "tronco" entre las tres patas y empezó a apretar los tornillos que mantenían las piezas unidas. Cuando terminó, el tronco parecía más bien la torre de Pisa inclinada (me han dicho que ya está enderezada, pero no importa).
"Sí, muy fácil Shay, ¿te gustan los árboles de Navidad doblados?"
Shane no pudo evitar reírse; Nicky, después de darse cuenta de la broma, se unió a ella y pronto los dos se revolcaron por el suelo sin poder evitar la risa.
" Ok, hay que terminar el árbol". Dijo Nicky tirando de Shane para que se sentara.

Diez minutos más tarde, la pareja seguía tratando de enderezar el árbol.

"¡Esto es ridículo!" Dijo Shane derrotado cayendo de espaldas al suelo. "Desesperado".
"Indefenso". Nicky continuó
"Y malditamente inútil!!!!" Shane terminó: "¿Debemos admitir la derrota y leer las instrucciones?".
"¡Nunca!"
"¿Qué tal si llamo a mi madre entonces?"
"No, nunca lo superaremos. ¿Bry?"
Shane levantó las cejas hacia Nicky, "¿Bry? Definitivamente, nunca lo superaremos si le llamamos, ¡no puede hacer bricolaje para salvar su vida!"
"No pero Kerry puede, y no se lo diría a nadie".
"¡¡Excepto quizás a BRYAN!!"
"Cierto, las instrucciones son entonces". Nicky dijo arrastrándose hacia la pared donde habían caído las instrucciones. Las recogió y se apoyó en la pared con una mirada confusa mientras leía, luego sus ojos se iluminaron y comenzó a reír.

"¿Qué? ¿Intentamos montarlo al revés o algo así?"
"Peor".
"¿Podría ser peor que eso?"
"¡Olvidamos una pieza!"
"¿No hicimos eso el año pasado?"
"¡Sí!" Nicky respiró entre risas.
"Bien entonces, llamemos a Bob y veamos si puede arreglarlo".
Nicky dejó de reírse inmediatamente.
"Eso no es una cosa muy agradable de decir Shane, podemos hacer esto por nuestra cuenta sin el Sr. 'sí puedo' constructor!"
"¡Pero dejaste de reírte!" Shane dijo buscando en la caja del árbol de Navidad y encontrando la pieza esencial.

5 minutos más tarde, Nicky seguía mirando a Shane por su comentario sobre Bob desde su posición apoyada contra la pared, le resultaba difícil mantener la mirada apreciativa de su cara mientras veía a Shane decorar el árbol con luces y oropel y luego los pequeños adornos que habían hecho el año anterior. La visión del vagabundo de Filan era algo a lo que rara vez podía resistirse, y era aún más irresistible después del año pasado.

***Flashback*** 24 de diciembre de 2001
Nicky pellizcó el trasero de Shane cuando pasó junto a él hacia el horno con la tercera bandeja de adornos para el árbol.
"Para... voy a dejar caer la bandeja".
"Bastardo malhumorado". Nicky murmuró en voz baja.

Shane estaba de mal humor desde que Nicky le comentó que uno de sus adornos se parecía más a una rana muerta que a un ángel, y no mejoró las cosas cuando intentó dar forma a uno de sus propios adornos para convertirlo en un retrato de Shane, lo que salió muy mal. "¡Mi nariz no es tan grande!" fue sólo uno de los comentarios que hizo al respecto, los otros Nicky aún intentaba blanquearlos de su mente.

"Voy a darme una ducha, esos deberían estar listos en 5 minutos, puedes empezar a pintar los tuyos ahora si quieres las pinturas están en la bolsa junto al lavabo". Shane dijo fríamente saliendo de la cocina.

"¡Caramba, se podría pensar que he matado a su madre! pensó Nicky mientras recuperaba su bandeja de adornos del lado y luego la bolsa de pinturas y se ponía a trabajar para terminar sus obras maestras. El timbre del horno sonó y Nicky se levantó de un salto para sacar los adornos. No iba a dejar que se quemaran; seguro que Shane lo mataría entonces, aunque los estuviera pintando.
"Shane, cariño, los adornos están listos". Nicky llamó por las escaleras, después de esperar un minuto por una respuesta y no recibir ninguna se dio por vencido y volvió a su pintura.

Después de 20 minutos había terminado de pintar y decidió ver si Shane estaba de mejor humor, si no lo estaba tenía que disculparse.

Shane oyó que Nicky subía las escaleras y se metió en la cama tirando de toda la ropa de cama a su alrededor y dándole la espalda a la puerta, todavía estaba un poco enfadado con Nicky después de sus comentarios, pero le preocupaba más que Nicky no viera su regalo de Navidad hasta la medianoche.

Nicky asomó la cabeza por la puerta y vio a Shane acurrucado de espaldas a él, una lágrima resbaló por su mejilla al pensar que podría haber arruinado su relación tan pronto después de haber conseguido la casa y en Navidad. Cerró la puerta con suavidad y volvió a bajar a ver la televisión. Como de costumbre, se encontró viendo la proyección anual de Mary Poppins y cantando las canciones. Pronto se quedó dormido en el sofá, todavía llorando un poco.

Shane bajó sigilosamente las escaleras cuando el viejo reloj de pie del vestíbulo empezó a dar las doce campanadas de la medianoche. Entró de puntillas en el salón y encontró a Nicky, con lágrimas en la cara, dormido en el sofá. Su corazón dio un vuelco al contemplar el hermoso espectáculo que tenía delante. No se había dado cuenta de lo molesto que se había puesto Nicky a causa de su ira exagerada. Besó suavemente la mejilla de Nicky cuando la décima campanada recorrió la casa, en la undécima besó la otra mejilla, y cuando la duodécima sonó en la silenciosa casa, rozó con sus labios los suaves y sedosos que había llegado a amar más cada día. Los ojos de Nicky revolotearon y por un momento pensó que estaba viendo cosas, como Papá Noel, antes de que sus ojos se centraran y se fijaran en el verde avellana de los de Shane bajo la barba y el gorro de Papá Noel.

"Lindo". Dijo simplemente: "Lo siento, no quise molestarte antes". Dijo bajando los ojos hacia donde debería estar el suelo pero terminaron siendo las rodillas de Shane.

"Está bien. Exageré un poco". Para enfatizar su punto, Shane besó a Nicky.
"Terminé la apariencia del árbol". Dijo Nicky tratando de aligerar el increíblemente tenso ambiente.
Shane miró y vio todas las decoraciones de Nicky adorando el árbol con las suyas propias manchadas alrededor sin pintar.
"Precioso". Afirmó con sencillez: "¿Quieres tu regalo de Papá Noel?".
Los ojos de Nicky se iluminaron y su yo de 3 años afloró mientras su sonrisa descarada casi le partía la cara en dos. "¿Me has comprado un regalo?"
"Más o menos nos compré uno a los dos, aunque el que me dieron a mí todavía me duele un poco en este momento".
Una mirada de completa confusión reemplazó la mirada de esperanza y alegría en la cara de Nicky.
"No te muestres tan confundido y preocupado, es algo bueno, bueno espero".
La cara de Nicky pareció volverse más confusa mientras su cabeza se inclinaba hacia un lado. Shane se rindió y se dio la vuelta y empezó a contar hasta tres mientras se desabrochaba los pantalones.
"Uno...Dos...Tres...¿Listo?"
"Sí".
Shane se bajó los pantalones dejando su trasero en la línea de visión directa de Nicky. Si hubiera podido ver la cara de Nicky probablemente habría muerto, de alegría o de terror.
"Wow". Nicky respiró, extendiendo su mano y acariciando suavemente la suave piel justo debajo de la nalga izquierda de Shane. Shane se estremeció un poco y Nicky retiró su mano antes de colocarla en la cadera de Shane y darle la vuelta. "Es precioso. ¿Lo he pillado antes?"
"Sí". Shane admitió mientras unos suaves labios reclamaban los suyos.
"Precioso".

***Final del Flashback***

"Nix, cariño, ¿estás bien? ¿Tienes una conmoción cerebral retardada por la caída? ¿Nix?"
"Eh, no, sólo pensaba en esta época del año pasado".
Shane soltó una risita y se sentó junto a Nicky acurrucándose bajo su brazo.
"Lindo trasero, hombre".
Shane soltó otra risita y Nicky lo miró.
" ¿También tienes uno en el otro lado ahora?"
"No, demasiado dolor".
"¿De qué te ríes entonces?"
"Sabes que nunca te dije lo que era la escritura gaélica sobre el corazón".
"Sí..." Dijo Nicky animando a Shane a continuar.
"Bueno..."
"No lo dice, por favor, dime que no dice lo que creo que dice".
"¡¡¡Culo bonito, hombre!!!"
"¿Por qué?"
"Porque tú siempre me decías eso".
"Usted, Sr. Filan, es demasiado raro a veces".
"Sí, pero me quieres por eso, ¿verdad?"
"Más vale que así sea o necesitarás algunos láseres apuntando a tu lindo trasero para deshacerte de ese tatuaje. Aunque supongo que como sólo tiene mi nombre en el corazón, supongo que no importa si te quiero o no, porque eso sólo demuestra, a unos pocos afortunados que llegan a ver ese lindo trasero, que te quieres."
" ¡Hablador! Deberías conseguir uno también".
"Ya lo hice, un poco por eso mi trasero está entumecido ahora mismo, ¿quieres mirar?"
La incredulidad se pegó a la cara de Shane cuando Nicky se zafó de Shane y se levantó quitándose el chándal y mostrando a Shane el nuevo tatuaje bajo su nalga izquierda.
"Hace juego con el mío, muy lindo, cariño".
"No del todo, te darás cuenta que dice 'Shane' en el corazón y no 'Nicky'. Adivina lo que dice el gaélico".
" ¿Bebé de ojos azules?"
"No." Dijo Nicky subiéndose el chándal y girándose para levantar a Shane del suelo.
" ¿Pozos de amor?"
"Nada que ver con mis ojos".
"Dedos de fuego". Dijo Shane con una risa tímida.
"Nada más que la verdad cariño, nada más que la verdad". Nicky susurró en el oído de Shane acercándolo y besándolo.

El reloj de pie dio la primera campanada de la medianoche mientras la pareja se tumbaba en el sofá saciada y muy felizmente mirando el fuego de leña de vez en cuando besándose perezosamente.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Fun [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Wish [Shnicky]
» A Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Tree [Shnicky]
» The Best Christmas Present [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: