ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A christmas fairytaile  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A christmas fairytaile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:36 am

Título: A christmas fairytaile (Un cuento de navidad)
Autor: Mirelle
Clasificación:  pg
Género: Romance
Resumen: En una Navidad fría y solitaria, ha sido tocada por las manos de un ángel...


Última edición por shyni el Jue Mar 23, 2023 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:38 am

A christmas fairytaile



Hola a todos. Ahora les contaré una historia, una historia de amor que ayudé un poco a que sucediera. Aunque, estas dos personas trabajaron solas, y cuando hay amor y cariño, la vida es mucho mejor para vivir, y los sueños son más bonitos para soñar...
¿Quién soy yo? Ho ho ho... Supongo que tendrás que esperar un poco para averiguarlo...


23 de Diciembre

"Oh... ¡Te voy a echar mucho de menos, cariño!" Dijo Dana mientras abrazaba a una de sus mejores compañeras, Emma.
"¡Oh, no lo harás!" Emma bromeó "No pienses en eso cariño, estarás con tu familia, lo pasarás bien... ¡y con suerte volverás con un montón de regalos!".
Estaban en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, Dana volaba de regreso a casa para las vacaciones de Navidad. Florence, Thelma y Olivia también volaban a casa, todas las chicas fueron al aeropuerto, para algo así como una despedida en grupo. Emma era la única que se quedaba, no le gustaba nada la navidad, así que decidió estar sola en casa, disfrutando de su propia tristeza y melancolía navideña.
A continuación, Dana abrazó a todas las chicas, y por último se dieron un abrazo de grupo, antes de entrar en el avión para volar a casa.
"Entonces, ¿quién sigue?" Emma intentaba sonar divertida, tratando de que las chicas no notaran que estaba conteniendo las lágrimas.
"Supongo que somos Florence y yo..." dijo Olivia, justo cuando oyó que llamaban a su vuelo. Las dos chicas volvían a casa en el mismo vuelo. Se volvieron a levantar, para otra despedida. Olivia ya estaba llorando, ella, después de todo, quería ver a su familia después de mucho tiempo, pero también le dolía un poco estar lejos de sus amigas, que eran más que amigas, eran todas como hermanas, como una verdadera familia, estando ahí unas para otras, aconsejándose, escuchando los consejos de las demás, la parte de estar lejos de esta bendita amistad dolía un poco.
Emma luchaba ahora con más fuerza contra las lágrimas, abrazaba a Olivia que estaba a punto de sollozar "Oye, cálmate ángel... piensa en lo bien que te lo vas a pasar en casa" Emma tuvo que soltar un profundo suspiro para no llorar "Pórtate bien con tu madre, ¿¡lo harás!?"
"Ok, lo haré Em.... pero te extrañaré tanto..." Olivia llorando así le rompió el corazón a Emma, no pudo soportar más la presión, dejó caer una sola lágrima.
Olivia ahora fue a abrazar a Thelma, luego fue el turno de Emma de abrazar a Florence "Oh Florence... no va a ser lo mismo aquí sin ti..."
"Sí... sé que me quieres y que no puedes vivir sin mí...." Emma sonrió suavemente ante el comentario de Florence.
"Oh... es justo... sé que tú también me llamarás todos los días" Después de que se dieran un abrazo grupal de nuevo, Florence y Olivia se dirigieron a su vuelo, dejando atrás a Emma y Thelma.

"¿Estás segura de que estarás bien, Em?" Thelma estaba preocupada, conocía a Emma lo suficiente como para saber lo que sentía por la época navideña.
"Sobreviviré, no te preocupes" dijo Emma, sin sonar confiada, y dejó escapar un fuerte suspiro.
"Oh Em... no me gusta verte así... me rompe el corazón" Thelma estaba siendo sincera, y colocó su brazo alrededor del hombro de Em.
"Oye... no, no, no... no quiero que te sientas así, ¿de acuerdo? Estaré bien aquí, y quiero que me prometas que eso no te importará, y que te divertirás mucho en casa. ¿Trato hecho?" Dijo Emma mirando directamente a los ojos de Thelma. Sus Navidades ya habían sido bastante malas, lo último que quería era arruinar la diversión de sus amigas.
"¡Puedo prometerte que me lo pasaré bien allí... pero no puedo decirte que no me preocuparé por ti, Emma!". Dijo Thelma un poco enfadada, sin dejar de mirar los grandes ojos marrones de Emma.
"¡Gracias!" Emma abrazó a Thelma muy fuerte, como para asegurarle que estaría bien, pero en el fondo sabía que no sería así.
Permanecieron abrazadas durante varios minutos, sin decir una palabra, pero mostrando toda la amistad que sentían la una por la otra. No había palabras para describir aquel momento. Y justo entonces, llamaron al vuelo de Thelma, tenía que irse...
"Em, ahora en serio... cualquier cosa, pero quiero decir, de verdad cualquier cosa, llámame, ¿de acuerdo?". Thelma estaba preocupada y recogía su bolso.
"Ok cariño, gracias, y tú, por favor, ¡diviértete!" se abrazaron una última vez, hasta la última llamada del vuelo. Ahora tenían que separarse, y Emma tenía que estar sola...

Emma no pudo soportarlo más, una vez más. Justo cuando Thelma se perdió de vista, Emma suspiró profundo y fuerte, sintiendo como dos lágrimas calientes caían por sus mejillas. Odiaba la Navidad, aunque intentaba que le gustara, divertirse en estas fechas, nunca funcionaba, cada año en diciembre se sentía triste, disgustada, melancólica... simplemente no podía evitarlo. Así que lo mejor que podía hacer era estar sola, no molestar a nadie ni estropearles la diversión navideña. Se secó las lágrimas con el dorso de las manos y se fue a pasear por el aeropuerto. Bueno... no había nada que pudiera hacer, tenía que irse a casa entonces, pero por alguna razón desconocida, no quería hacerlo, así que caminó por el aeropuerto durante unos minutos antes de divisar una pequeña tienda de revistas, y comenzó a leer algunas portadas, sin nada realmente interesante.
Al cabo de un rato, Emma notó una presencia a su lado, y cuando miró vio a un hombre vestido de Papá Noel, mirándola. Se sintió confusa, un poco avergonzada para ser sincera. Intentó ignorarlo, pero él seguía mirándola, así que pensó que sería mejor hacer algo.
"Hola" oh... ese fue el 'algo' que pensó.
"Pareces triste... La Navidad debería ser tiempo para que la gente sea feliz" dijo Santa, con una sonrisa afectuosa que hizo que Emma se sintiera más cómoda, pero también sintiendo que le caía otra lágrima, suspiró para evitar que cayera. Estaba muy emocionada.
"Sí, pero..." se detuvo un poco y cogió un libro llamado "Amantes a primera vista, enamorados para siempre" "Yo no realmente... Yo sólo..." suspiró profundamente una vez más, mirando el libro "La Navidad no es mi día santo favorito en absoluto, ¿sabes?" ahora logró mirarlo por un breve momento.
"Oh... pero no deberías sentirte tan molesta" trató de decir.
"¡Pero lo hago, es inútil que intentes decirme eso ok!" Emma estaba un poco enfadada, le había sentado mal aquella conversación.
"No lo estés, una chica como tú..."
"¡Mira, para mí la Navidad es una mierda! Y no es un tonto vestido de Papá Noel el que me va a hacer cambiar de opinión!". Dijo Emma un poco alto, algunas personas que pasaban por allí la oyeron. Eso hizo que Emma se sintiera un poco avergonzada. No quería ser grosera ni mala, pero también estaba muy alterada y emocionada.
"Lo siento... No quería molestarte..." Santa empezó a disculparse, cuando Emma lo interrumpió.
"Oh no, no... soy yo la que tiene que pedir perdón. Estoy... estoy muy avergonzada a estas alturas. No debería haberte hablado así... es que... bueno, no hay excusa, lo siento". Emma dijo en voz baja ahora, y trató de parecer amistosa y pidiendo disculpas a este hombre agradable, vestido como alguien que se supone que debe hacer algunos sueños realidad. Incluso si es sólo un símbolo.
"Ok chica... puedo entenderte..." dijo amigablemente, haciendo que Emma dejara escapar una suave sonrisa. "Entonces... ¿estás viajando a algún lugar?"
"Oh... en realidad no, vine con mis amigas, y ellas ya tomaron sus vuelos así que... voy camino a casa... para no fastidiar a nadie más con este adorable humor mío" Emma trató de bromear con su propia y triste vida.
"¿Por qué no te vas a algún sitio? Estás en un aeropuerto, no tienes nada que hacer... aparentemente estás sola..."
"Oh, no lo creo... mejor me voy a casa... y tal vez compre este libro, para pasar un buen rato a solas" Señaló el libro con la mirada, dándole la vuelta para leer de qué trataba el libro, en el verso, algunos libros solían tenerlo, pero no tuvo suerte con este... "De todas formas, tampoco tengo a dónde ir..." en realidad sí tenía, pero no quería molestar a otras personas, ni siquiera a su familia.
"Oh, sólo ve chica. ¿Qué tienes que perder?" Santa tenía un brillo en los ojos tratando de convencerla de que viajara a donde fuera, que tomara un vuelo y se fuera volando. La forma en que la miraba, a veces la hacía pensar si la conocía. Emma estaba segura de que no le conocía. Primero porque apenas conocía gente en Londres; segundo porque la poca gente que conocía no tenía esa voz, incluso si no los hubiera reconocido por la mirada, definitivamente lo haría por la voz; tercero porque realmente no conocía a nadie tan mayor allí.
"Jaja, ¿estás loco? ¿Y a dónde debería ir entonces?" Emma puso los ojos en blanco y abrió el libro, para ver si dentro tenía algún tipo de información. Cuando lo abrió, un papel cayó desde el interior del libro hasta sus pies. Lo miró perpleja, era una especie de publicidad turística. Entonces cerró el libro, mirando todavía perpleja a Santa, y se inclinó para coger el papel.
"Este es el lugar al que debes ir". dijo Papá Noel con firmeza y seguridad en sus ojos.
¿"Sligo"? Emma tenía una expresión de total confusión escrita en la cara y una ceja levantada. Miraba a Papá Noel, como preguntándole.
"¿Has estado allí antes? Está en Irlanda..." preguntó Papá Noel con una sonrisa amistosa en los labios.
"No... nunca he estado allí..." Emma soñaba despierta, pensando que sería una locura ir a Irlanda así como así, y las fotos de la ciudad que vio en el periódico la estaban ayudando a darle la razón a ese loco de Papá Noel y volar a Irlanda.
"Que tengas un buen vuelo entonces..." Dijo Papá Noel y depositó un suave beso en la frente de Emma y se marchó.
Emma estaba estupefacta por lo que acababa de pasar, y lo curioso era que estaba dispuesta a hacerle caso y volar a Sligo, porque, como decía Papá Noel, ¿qué tenía que perder? Nada, en realidad. Así que, ¿por qué no? Emma decidió entonces comprar el libro que tenía en la mano desde hacía unos minutos, mientras hablaba con Papá Noel.

Pagó el libro y se puso a buscar dónde podía comprar los pasajes para ir a Sligo. Cuando se paró a pensar que iba a Irlanda porque un tipo vestido de Papá Noel le había dicho que era una buena idea, se echó a reír, y algunas personas que pasaban a su lado la miraron un poco extrañadas. La mayoría de la gente estaba muy estresada, intentando coger vuelos, algunos cancelados o retrasados. Por no hablar del frío.
Emma pasó la noche anterior en casa de una amiga, una amiga que trabajaba con ella. Fue directa de allí al aeropuerto, a despedirse de sus compañeras de piso, así que aún llevaba su pequeña bolsa, con un pantalón vaquero dentro, y algunas otras cosas personales. No era mucho, pero suficiente para pasar una Navidad sola en un lugar del fin del mundo.
Pronto tuvo el pasaje en sus manos y fue a facturar. Ya se sentía mejor, aunque seguía odiando la Navidad. No sabía qué esperar de este viaje, así que lo mejor que podía hacer era no esperar nada. Nada podía ser peor, así que nada podía perderse.
Poco después, llamaron a su vuelo y subió al avión. El vuelo fue muy tranquilo y rápido. Pronto aterrizó en Sligo. Ya era de noche, alrededor de las 21.00 horas, pero como no tenía nada que hacer, nadie que la recogiera ni adónde ir, obviamente no conocía a nadie allí.
Emma buscó entonces algún taxi que la llevara a algún hotel, con suerte encontró uno pronto, y entró allí.
"¿Dónde te dejo, chica?" Preguntó el taxista. Emma pensó que aquella voz no era extraña, pero probablemente se equivocaba, porque no conocía a ningún taxista de Sligo.
"Bueno... ¿conoce algún hotel al que pueda ir?"
"Conozco uno que te puede gustar" dijo él y se quedó mirando hacia el coche. Los ojos de Emma se abrieron entonces de par en par, aquella voz era bastante parecida a la de Papá Noel allá en Londres. Pero sacudió la cabeza, pensando que se estaba volviendo loca, era totalmente imposible.
Poco después llegaron al hotel, Emma pagó al tipo y bajó del coche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:40 am

La noche era bastante fría y Emma estaba helada. Miró hacia atrás al taxi que se alejaba, estaba cerca de un árbol y se dio la vuelta para entrar en el hotel. Pero antes de que pudiera, se detuvo muerta de miedo al chocar con alguien.
"Oh mi... lo siento" dijo Emma como un reflejo de chocar con él.
"Nah, debería pedir perdón, debería prestar más atención cuando camino..." dijo el chico y esbozó una sonrisa que hizo que Emma se derritiera. Ella le devolvió la sonrisa y no pudo evitar mirar fijamente aquel par de preciosos ojos azules que tenía delante. Se quedó sin habla.
Actuando así estaría pareciendo estúpida, pero el hecho de que el chico le devolviera la mirada de la misma manera que ella a él, un brillo en los ojos de ambos se notaba fácilmente. Parecían estúpidos, pero no les importaba.
"Erm... esto se está volviendo raro..." Dijo Emma tímidamente y sonrojándose. Ella no quería que él notara eso, pero obviamente lo hizo.
"Sí, mejor lo dejamos" dijo él, pero aún tenía sus ojos azules mirando los grandes ojos marrones de ella "Oh, por cierto, soy Kian" dijo él y le tendió la mano para que ella la tomara.
"Encantada de conocerte Kian, yo soy Emma" ella tomó su mano para saludarlo.
"Un nombre precioso para una chica preciosa" le besó el dorso de la mano, haciendo que Emma se riera de los nervios.
"Si tú lo dices..." Emma sonrió suavemente a Kian, provocando que él le devolviera la sonrisa, y casi se perdió de nuevo en sus ojos. A él ya le encantaba cómo se le cerraban los ojos cuando esbozaba esa sonrisa tan encantadora suya.
"Entonces... ¿viniste para Navidad?" Bueno, hizo una pregunta un poco obvia, ya que ella se dirigía a un hotel casi en Nochebuena.
"Se podría decir que... en vez de estar sola en casa, estaré sola en una habitación de hotel estas Navidades" sonrió débilmente, Kian parecía simpático y un buen chico, así que lo último que quería era molestarle con su triste estado de ánimo en Navidad.
"¿¡Qué!? ¿Has venido aquí para estar sola en una habitación de hotel? ¿En Navidad?" Preguntó incrédulo Kian, que negó un poco con la cabeza, sin creerse lo que acababa de oír.
"Si..." Dijo Emma con cara de desconcierto "En realidad decidí venir aquí en un minuto, y al minuto siguiente ya estaba volando hacia aquí..." eso hizo que Kian la mirara aún más desconcertado "Mira, he venido aquí para nada, no conozco a nadie aquí y..." Emma no sabía qué más decir, no quería entrar en detalles con aquel tipo que tenía delante, no quería decirle que Papá Noel le había dicho que viniera. Eso no tenía sentido.
"Ya me conoces..." Kian se lo dijo más a sí mismo que a Emma, pero lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara.
"Sí... creo que sí..." Dijo Emma frotándose las manos para calentarlas, el frío era demasiado allí. No había nieve, pero hacía un frío del carajo.
"¿Qué vas a hacer ahora?" Preguntó Kian metiéndose las manos en los bolsillos y bajando la mirada, como si hubiera dicho algo malo.
"Pues nada... registrarme en este hotel... luego a dormir, no sé" Se encogió de hombros, obviamente no tenía ni idea de los próximos cinco minutos, lo que viene es ganancia a estas alturas.
"Ven conmigo entonces" Kian la cogió de la mano y empezó a caminar con ella.
"¿Qué? ¿Pero a dónde?" Emma no esperaba eso, bueno, para ser sincera no esperaba nada en absoluto de este viaje. Pero no podía negar que le gustaba el hecho de no estar sola, el hecho de estar con un chico tan agradable y simpático. Emma no conocía a Kian, pero ya sabía que era una persona especial para ella, y de alguna manera Kian sentía lo mismo. Le gustaba la sensación de cogerla de la mano en el frío, a pesar de que las manos de ambos estaban calientes.
"Yo tampoco lo sé, pero vayamos a algún sitio y quizás entremos en calor" ese comentario hizo que Emma se parara en seco. Ok, ella pensó que él era agradable... pero entonces, tal vez no tan agradable.
Kian notó que ella se detenía, y se dio cuenta de que las palabras salían mal de su boca "Oh lo siento, no quise decir eso... quise decir, hace mucho frío aquí, podríamos encontrar algún pub, beber algo... ¡¿si quieres...?!" Dijo Kian un poco inseguro ahora con una de sus cejas levantadas.
Emma sonrió levemente y se sonrojó por el pensamiento que tenía, y ese acento suyo era tan lindo, que podría estar sonriendo fácilmente escuchándolo hablar así "Sí, me encantaría ir a algún pub contigo" su sonrisa hizo que Kian sonriera también. Siguieron cogidos de la mano hasta que llegaron al coche de Kian.
Emma no sabía nada de coches, pero se dio cuenta de que el de Kian era muy bonito y elegante.
Le abrió la puerta del coche, e incluso le tendió la mano para que la cogiera. Emma no pudo evitar sonreír ante su adorable gesto.

Pronto llegaron al pub que Kian había mencionado, era un lugar tan encantador. Kian salió primero del coche y fue a abrir de nuevo la puerta, tendiéndole la mano a Emma para que la cogiera de nuevo y no la dejara mientras caminaban dentro del local.
Kian tenía razón, dentro del pub el clima era realmente más cálido. Quizás por la gente que había alrededor o por lo que fuera. Simplemente era agradable estar allí.
"Entonces, ¿no tienes parientes aquí en Sligo?" Kian estaba un poco intrigado por esta chica. Qué estaría haciendo ella sola en Sligo en estos días, no tenía sentido para él, no tenía sentido en absoluto.
"Nope, estoy aquí totalmente sola... bueno, no exactamente sola, ya que tú estás aquí..." Emma le guiñó ligeramente un ojo, Kian le devolvió la sonrisa. "Pero, ¿y tú? Cuéntamelo" sonrió y dio otro sorbo a su Guinness, Kian fue a por una Carlsberg.
"Estoy aquí para pasar las Navidades con mi familia, no suelo verlos mucho, así que es agradable estar cerca en esta época del año..." Dijo Kian mirándola directamente a los ojos, Emma no pudo evitar sonrojarse por la forma en que la miraba.
"¡Entiendo que te gusta la Navidad entonces!". preguntó Emma inocentemente, pero se arrepintió al darse cuenta de adónde conducía esta conversación.
"¡Sí, claro que me gusta! ¿Por qué, no te gusta?" Kian estaba desconcertado, preguntó para estar seguro, pero ya se había dado cuenta, por la expresión de su cara, de que no le apetecía mucho la Navidad.
"La verdad es que no... bueno, para ser sincera, odio la Navidad" este tema le ponía de los nervios, así que era mejor compartirlo con alguien. Kian no parecía molesto, sólo parecía un poco sorprendido, pero también parecía interesado en hablar del tema. La expresión de preocupación en su rostro hizo que Emma quisiera saltar sobre su regazo y abrazarlo diciéndole "gracias".
"Oh... puede que tengas tus razones para odiarlo entonces, ¿eh?" Emma se limitó a asentir mordiéndose el labio inferior "Bueno... si quieres hablar de ello, yo y mis oídos estaremos aquí mismo" este comentario hizo reír ligeramente a Emma, era como si cualquier cosa que él hiciera la complaciera "Y si no... yo estaré aquí igual" Kian sonrió sinceramente. La sonrisa y el brillo en los ojos de Emma lo hacían sentir tan bien, tan en paz, que quería tener esa sensación por el resto de su vida.
"¿Eres un ángel, Kian?" Emma dijo inocentemente, se sentía tan bien hablando con él, que para ella, él era un ángel de hecho.
" ¡De ninguna manera! Los ángeles no pueden tener sexo". bromeó Kian y Emma casi jadeó con su Guinness. No podía creerse lo que había dicho. Allí estaba ella, hablando seriamente con él, y Kian vino con una bomba. Pero una buena bomba.
"¿Por qué no? Claro que pueden tener sexo si quieren" Emma siguió con el tema del "sexo de los ángeles". Seguía sonriendo, y Kian también.
"No, no pueden. Los ángeles no tienen sexo, si no son hombre ni mujer, ¿cómo pueden practicarlo?" ambos reían, pero intentaban profundizar seriamente en el tema.
"¿Nunca has visto 'City of Angels'? Allí tenían sexo, ¡y él era un ángel!". Emma quería hacer un punto, pero falló ligeramente en este.
"Oh... pero él ya no era un ángel cuando hicieron el amor. Dejó de ser ángel antes de eso..." Señaló Kian, mirando a Emma que estaba recordando la película.
"Oh, eso es verdad..." Afirmó entonces Emma, mirándole seguida de un breve momento de silencio entre ambos.
"Sabes... si yo fuera un ángel... haría lo mismo" sorbiendo un poco más de su Carlsberg, Kian seguía mirando a Emma, como esperando su respuesta.
"¿Qué? ¿Dejar de ser ángel sólo para tener sexo?". Emma se reía, quería burlarse un poco de él.
"No... renunciar a ser un ángel sólo para estar cerca de alguien a quien amara de verdad" dijo Kian seriamente mirándola fijamente a sus ojos marrones. Emma no esperaba una respuesta tan profunda, ella también estaba mirando fijamente sus ojos azules. Se sentía tan bien, estando con él, mirándole a los ojos, teniendo esa extraña sensación en su interior, no sabía qué era exactamente.

"Kian, no me malinterpretes pero... se está haciendo tarde. Era mejor que nos fuéramos. Supongo que mañana tendrás muchas cosas que hacer", dijo Emma enarcando una ceja. En realidad no quería irse, pero las dos pintas de Guinness que se había bebido eran suficientes para darle un poco de sueño.
"Sí... ya sabes, mañana es Nochebuena... quiero decir" dijo Kian mirando su reloj "en un par de minutos. De todos modos, tengo algunas cosas que hacer. Ayudar a mi madre y esas cosas, pero..." se echó un poco hacia atrás, pero sabía que no podía dejar que Emma se fuera así como así "¿Puedo llamarte? Seguro que puedo hacer algo de tiempo libre para quedar contigo".
"Sí, claro. Pero mira, no quiero que dejes de hacer lo que tienes que hacer por mi culpa ¿ok?" Emma estaba preocupada después de todo. A ella no le gustaba mucho la Navidad, pero ya sabía lo mucho que esta época del año significaba para Kian, y lo importante que era el tiempo que pasaba con su familia.
"No te preocupes por eso Em. Puedo hacer lo que tengo que hacer, y todavía hacer algo de tiempo para un ángel como tú" dijo Kian y puso sus brazos sobre su hombro mientras salía del pub. Emma le rodeó la cintura con el brazo. Él tenía esa preciosa sonrisa en la cara, la sonrisa que hacía que Emma se sintiera como en casa.
"Oh... ¿no eras tú el ángel?". Emma volvió a empezar con el tema del ángel. En el frío Sligo alcanzaron el coche de Kian, él la llevaría a aquel hotel, donde la vio por primera vez...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:40 am

24 de diciembre


No mucho después, llegaron al hotel. Kian aparcó el coche y se giró para mirar a Emma, que le devolvía la mirada y sonreía con los ojos.
"Gracias por este rato tan agradable, Kian" Emma seguía sonriendo y siendo sincera. Le encantaba hablar y beber con Kian, se sentía tan acogedora, tan en casa.
"Supongo que soy yo quien te da las gracias... Me encantó hablar contigo. Eres un ángel, Emma".
Emma no pudo contenerse más, se inclinó hacia Kian y lo abrazó. Mientras lo abrazaba, apoyó la cabeza en su hombro. Kian la abrazó, la cálida sensación que los rodeaba era increíble. Se quedaron allí abrazados durante un buen rato, antes de que Emma se soltara del abrazo de Kian.
"Será mejor que me vaya" besó a Kian en la mejilla, muy despacio y con suavidad, antes de volver a mirarle a los ojos azules.
"Ok, hasta mañana entonces" Kian también le besó la mejilla, pero lo que realmente quería era un beso de verdad en la boca, quería sentir sus labios contra los suyos y no dejar que se fuera nunca. Pero tampoco quería precipitarse, le daba un poco de miedo lo que Emma pudiera hacer. ¿Le devolvería el beso? ¿O lo rechazaría y se enfadaría porque él lo hiciera?
Emma salió de su coche y, antes de entrar en el hotel, le lanzó un beso al aire. Kian le devolvió el beso, arrancó el coche y se marchó. Emma soñaba despierta con Kian, con lo cariñoso que era.

Se registró en el hotel y se dirigió a su habitación. Hacía mucho frío fuera, pero gracias a Dios dentro del hotel hacía calor. Emma se dio una ducha antes de irse a la cama. Empezó a reírse allí sola, dándose cuenta de lo que estaba pasando. "¡Qué día!'Primero, sus amigas se fueron volando y ella se sintió triste y sola; después, ¡tuvo la conversación más extraña con Papá Noel! Emma se reía a carcajadas recordando a Papá Noel, eso era una locura, cómo había sucedido, Emma nunca lo sabría. Ok, por si fuera poco, hizo caso a los consejos de Santa y voló a Sligo... todavía no se explicaba por qué lo hizo, pero no se arrepentía ni un poco. Y luego Kian... cielos, qué chico tan increíble, encantador, amable, cariñoso... Emma se sentía tan protegida en su compañía, era tan fácil hablar con él, él... ¿qué le pasaba? ¿Estaba... enamorada...? Detuvo su risa cuando ese pensamiento cruzó su mente. Todavía sentía el agua caliente en su cuerpo, no quería salir de la ducha, pero no podía estar allí para siempre. ¿Era amor? ¿Cómo podía ser amor? Emma conocía a Kian desde hacía sólo unas horas, eso no podía ser amor, ¿verdad?
El pensamiento le estaba jugando una mala pasada a Emma, no podía dejar de pensar en él mientras se ponía algo de ropa para dormir. Kian había sido muy amable con ella, y era justo decir que era bastante imposible no enamorarse de él. Ese brillo que tenía en los ojos mientras sonreía con esa sonrisa preciosa. La forma en que parecía preocupado, la forma en que la miraba con cariño. ¿De qué se trataba? ¿Amor a primera vista?
Emma se durmió entonces con esa cantidad de cosas rondando por su cabeza, y principalmente los ojos brillantes de Kian, que la hicieron dormirse sonriendo aún sin darse cuenta.

A la mañana siguiente, Emma no se levantó temprano, sino casi a mediodía, y el primer pensamiento que le vino a la mente fue el de un chico de ojos azules que había conocido la noche anterior. Estaba deseando volver a verle, pero tampoco quería molestarle. Tenía que estar con su familia, para eso son las Navidades, entre otras razones. Bueno, no tenía mucha ropa, así que era una buena idea comprarse algo nuevo, sólo esperaba encontrar alguna tienda de ropa abierta. Pensó en invitar a Kian para que la acompañara, pero también temía que se negara... Emma no quería escuchar un "no" de Kian. Bueno... decidió llamarle de todos modos, antes de bajar al hotel a comer algo. Habían intercambiado sus números la noche anterior, mientras Kian la llevaba al hotel.
"Hola ángel..." fue lo primero que Emma oyó decir a Kian cuando descolgó el celular, él ya sabía que era ella.
"Hola, buenos días..." de acuerdo, llamó y ahora no sabía qué decir, y un breve silencio incómodo llenó el ambiente.
"Entonces... ¿aún te apetece reunirte conmigo hoy?". Kian preguntó rezando para que ella dijera que sí.
Emma sonrió suavemente, aunque Kian no podía verla, podía sentir que estaba sonriendo. "Sí, claro que sí... por eso te llamé para ser sincera...". Emma escuchó a Kian reír levemente "Necesito algo de ropa, ya sabes, así que... ¿quieres ir a algún sitio conmigo? ¿Después de comer...?" Esperaba que Kian dijera "sí", por el hecho de que se moría de ganas de volver a verle, y también porque no conocía la ciudad, Kian probablemente sabría algún sitio al que podría ir.
"Trato hecho entonces, nos vemos sobre..." Kian miró su reloj, era casi mediodía y su madre ya lo estaba llamando para que bajara "...¿¡A las 2!?"
"Ok... no puedo esperar a verte de nuevo" Emma dejó que sus pensamientos se escaparan de su boca, no quería que él lo supiera, aunque no todavía, pero ahora estaba hecho.
"Yo tampoco, te recojo allí entonces, adiós ángel"
Cuando terminaron la charla, ambos se preguntaban si quedarían un par de horas más tarde. La sonrisa de Kian iba de oreja a oreja, y la de Emma también. Estaban tan bien juntos que cada momento que podían pasar el uno al lado del otro era un tesoro.

A la hora indicada, Kian fue a su hotel. Emma ya estaba en el vestíbulo esperándole. Hacía mucho frío. Aún no nevaba, pero el frío era demasiado. Cuando Emma vio a Kian caminando en su dirección, no pudo evitar sonreír de oreja a oreja. Y su sonrisa se hizo más amplia, si eso era posible, cuando notó la misma sonrisa en los labios de él. No esperó ni un segundo para lanzarse prácticamente a sus brazos para darle un abrazo. Se alegró de que Kian le devolviera el abrazo tan fuerte como ella a él.
"¿Me creerías si te dijera que te echo de menos?". dijo Kian muy cerca de su oído, sin dejar de abrazarla con fuerza.
"Supongo que sí... porque yo también te echaba de menos. Estaba contando los segundos para volver a verte" Las palabras volvieron a salir de su boca sin más. Emma miraba fijamente los preciosos ojos que tenía Kian, y empezaba a sonrojarse, y su corazón no podía estar más acelerado. "¿Nos vamos?" sugirió soltándolo.
"Sí señorita, sígame" Kian mostró su brazo para que Emma lo enlazara, mientras ella lo hacía.
Se dirigieron al coche de Kian, y como todo un caballero que era, Kian le abrió la puerta. A Emma le costaba creer que Kian fuera real, a sus ojos, lo que era, era un ángel en la tierra para cuidarla. Siguió sonriendo y manteniendo una conversación ligera hasta que llegaron al centro.
Kian y Emma estaban tonteando ahora, haciéndose bromas tontas y burlándose el uno del otro. ¡Qué bien se sentía!

Entraron entonces en una tienda de ropa, y Emma empezó a buscar unos jeans y unos abrigos, con el tiempo helado de Sligo, sin duda necesitaría ropa de abrigo.
"¿No me queda sexy?". Emma se dio la vuelta para ver de qué hablaba Kian, ¡cuando soltó una carcajada! Cogió un sujetador rojo y se lo puso delante del pecho e intentaba hacer un mohín sexy.
"¡Chico, estás loco!" ¿cómo no iba a divertirse con un tipo como él? "Pero no sé... supongo que el negro te quedaría más sexy" señaló otro sujetador, y los dos se rieron.
Emma cogió algunas prendas que le gustaban y llamó a Kian de camino a pagarlas. Pero Kian antes la agarró del brazo y la llevó a otra parte de aquella tienda, donde se podían ver algunos vestidos elegantes. Emma no entendió lo que Kian quería allí, pero le siguió de todos modos. Había algunos vestidos bonitos, y otros no tanto que hicieron que Emma se preguntara quién se pondría algo así.
"Kian, ¿qué estamos haciendo aquí?" estaba cansada de preguntárselo, la mejor manera de saberlo era preguntándoselo a él.
"Buscando algo más de ropa" sonrió inocentemente, lo que hizo que Emma se desconcertara aún más.
" De acuerdo... pero..." no tuvo tiempo de preguntar de nuevo, Kian ya la había interrumpido.
"Mira ese vestido" señaló "te quedaría increíble" añadió y rió levemente al notar la confusión en el rostro de Emma.
" Bueno pero... no necesito un vestido" levantó una ceja mirando a un sonriente Kian.
"¿Por qué no te lo pruebas?" Sugirió Kian tomándola de la mano y caminando para tomar el vestido.
"Bueno, ¿porque no voy a comprarlo, tal vez? Vamos, Kian, ¡no lo probaré!" Dijo Emma en tono serio mirándole un poco seria.
"¡Oh Em, por favor! Sólo probarte un vestido no te hará daño..." la miró con ojos de cachorrito, y justo entonces se dio cuenta de que el vestido del que hablaba Kian, no era exactamente lo que ella pagaría por algún vestido.
"Nah, ¡lo que va a salir perjudicada es mi cuenta bancaria si me lo compro!". Emma se rió, pero también cogió el vestido para probárselo. Ella sabía que Kian la estaría molestando todo el tiempo para que se lo probara, así que, no era como si se lo fuera a comprar de todos modos.
Luego se lo probó y se quedó mirando su reflejo en el espejo de cuerpo entero. Emma no podía negar que le gustaba el vestido. Era blanco con algunos detalles azules. Emma tenía que admitir que le quedaba bien, pero sobre todo, quería que Kian pensara lo mismo. Entonces Emma respiró hondo, suspiró y abrió las cortinas para enseñárselo a Kian.
Se quedó boquiabierto. La miró de pies a cabeza y tenía un brillo en los ojos que Emma notó. "Supongo que le ha gustado" pensó para sí, observando su reacción.
"¿Entonces...?" Emma lo miraba fijamente, esperando su respuesta a su mirada. Empezaba a sentirse avergonzada por la forma en que la miraba.
"Estás absolutamente increíble..." Kian no pudo evitar admirar su belleza, parecía un ángel con ese vestido. Pero ella ya era un ángel a tiempo completo para él.
"Emma se dio la vuelta para ir a cambiarse, todavía se sentía un poco avergonzada.
"Deberías tenerlo" dijo Kian antes de que ella se perdiera de vista.
Emma se dio la vuelta de nuevo para mirar a Kian "No lo creo Kian, no es como si me lo fuera a poner y..."
"Te lo compraré entonces" sonrió inocentemente. Kian realmente sentía que ella debía tenerlo.
"¿Qué? ¡De ninguna manera Kian! Este vestido es demasiado caro, no te dejaré hacerlo" Dijo seriamente viendo la expresión de shock en su cara.
"Oh Em, por favor... quiero darte esto. Olvídate del precio, me lo puedo permitir, ¿de acuerdo? Y quiero que lo tengas" Dijo Kian mientras se levantaba y caminaba en su dirección.
"Yo... no creo que sea justo Kian..." Emma bajó la mirada a sus pies, evitando la mirada convincente de Kian.
Kian colocó su dedo índice en la barbilla de ella, levantándolo haciendo que Emma lo mirara a los ojos "Quiero hacerlo... en serio Em, no lo haría si pensara que es injusto" Emma se mordía los labios, sin saber qué hacer o decir "déjame hacerlo" él casi suplicaba.
"¿Puedo ayudar en algo?" dijo una dependienta de aquella tienda caminando hacia ellos.
Kian miró a la mujer y luego a Emma, antes de volver a mirar a la mujer " Nos quedamos con este vestido" dijo sonriendo y la dependienta se limitó a asentir. Emma se quedó sin palabras, no podía hablar, así que se limitó a darse la vuelta para buscar la ropa que llevaba antes.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:41 am

"¡No deberías haberlo hecho Kian!" Dijo Emma cuando llegaron a la calle fuera de la tienda.
"No pienses en ello Em" le dijo agarrando una de sus manos libres, y caminando por las frías calles de la ciudad de Sligo.
No mucho después, estaban tonteando de nuevo, parecían niños riendo a carcajadas por las calles y jugueteando entre ellos. Se reían tanto que se olvidaron del frío.
"¡Hablo en serio! Soy una popstar!" Dijo Kian entre risas y sin soltarle las manos.
"Sé que lo eres Kian, y como te dije, soy un hada" Emma bromeó con ella.
"Apuesto a que has oído hablar de Westlife, ¿no? Así que..." intentaba convencerla, y a veces Kian pensaba que ella le creía, a veces no.
"Sí... he oído hablar de ellos, algunas canciones bonitas y un montón de covers" ella no pudo evitar burlarse de él de esa manera. Sí, a estas alturas ya sabía quién era realmente, y no cambiaba nada, era el mismo chico simpático y cariñoso.
"¡Ay! Eso fue cruel!" Kian dejó de caminar fingiendo que estaba herido.
Emma también se detuvo, frente a él "¿¡pero eso es verdad eh!?" dijo dando a entender algo, Kian sólo asintió, no muy complacido por ello "ok, lamento haber dicho eso" ella comenzó a caminar de nuevo, con Kian siguiéndola. Antes de que él tuviera la oportunidad de decir algo, vio a un amigo suyo.
"Hola amigo, vamos" dijo Kian acercándose al chico. Emma lo siguió, también para saludar a quienquiera que fuera ese tipo.
"Hey Egan, ¿qué tal amigo?" se dieron la mano y él esperaba que Kian le presentara a la chica con la que estaba.
" Estoy genial Filan. Mira, esta es Emma, mi ángel" con el comentario de Kian, Emma se sonrojó y puso los ojos en blanco mirando a Kian. "Em, este es Shane, uno de mis mejores amigos y compañero de banda en nuestro tiempo libre" Shane también se rió por la forma en que Kian se refirió a él.
"Encantado de conocerte entonces, ángel" bromeó Shane. ¿Si Emma se sonrojó? Oh, por supuesto que no, ni un poco.
"Encantada de conocerte a ti también, popstar" entonces ella estrechó la mano de Shane y estaba sonriendo ligeramente, esa misma sonrisa que hacía que Kian se calentara por dentro todo el tiempo.
"Oh, me tengo que ir... Todavía tengo mucho que hacer en casa esta noche, adiós chicos" dicho esto, Shane se fue.
"Adiós Shane" dijeron Kian y Emma al unísono antes de empezar a reír de nuevo.
Caminaron un poco más y luego alcanzaron el coche de Kian.

Dentro del coche de Kian no hacía tanto frío, eso era bueno. Eran casi las 6 de la tarde, Kian tenía que irse a casa para estar con su familia, pero no quería dejar a Emma sola.
"¿Quieres cenar esta noche en mi casa?" preguntó mordiéndose el labio, inseguro de lo que ella diría.
"Oh, no lo creo Ki. Quiero decir, es algo familiar..." Emma estaba siendo sincera, acababa de conocer a Kian, cómo iba a pasar la Nochebuena en su casa, y con su familia y tal. Ella no quería molestarlos.
"Te entiendo Em, pero eso no es un problema ya sabes. Mi familia es agradable, te querrán, yo ya te quiero..." Los ojos de Emma se abrieron de par en par cuando Kian dijo esas palabras, Kian se dio cuenta de lo que acababa de decir. Lo decía en serio, pero también consideraba que era demasiado pronto para decir eso. Tuvo que pensar rápidamente en algo que decir "Quiero decir, eres una persona tan agradable, sería realmente genial que vinieras" sonrió suavemente, haciendo que Emma le devolviera la sonrisa.
"Gracias Kian, pero en serio... no quiero estropearte las Navidades con tu familia. Quiero decir, no conozco a nadie de tu familia. Y además de eso, soy pésima en Navidad, realmente odio esta fecha y me pongo mala y emocional con facilidad. Sinceramente Kian, no quiero arruinarte la Navidad" dijo Emma de golpe, nunca se lo admitiría a nadie. Lo que normalmente le decía a la gente era que odiaba la Navidad y eso era suficiente. Pero ahí estaba, abriéndole su corazón a Kian y sintiendo como las lágrimas querían salir del fondo de sus ojos.
Kian no sabía que decir, notaba sus ojos llorosos cuando hablaba, pero tampoco quería presionarla. Sólo quería protegerla de cualquier tristeza que pudiera sentir, la idea de que Emma estuviera triste, hacía que Kian también se sintiera triste. "Bueno..." empezó, buscando las palabras " Te daré mi dirección. Cuando llegue a casa mi madre no me dejará salir, así que, si cambias de opinión y quieres venir conmigo estas Navidades, toma un taxi y ve allí ¿de acuerdo?"
Emma se limitó a asentir mientras Kian aparcaba el coche en la puerta de su hotel. Cogió un bolígrafo y un papel que llevaba en el coche. Escribió su dirección y se lo entregó a Emma.
"Gracias Kian" Emma sintió que no podía hablar mucho, o se echaría a llorar. Quería estar con Kian, pero también lo último que quería era arruinarle la Navidad, cosa que sabía que haría si aceptaba su oferta. Esta época del año siempre la emocionaba, pero no quería que Kian la viera llorar, Emma ya lo conocía lo suficiente como para saber que se preocuparía por ella, y no quería que se preocupara por nada en realidad.
Lo abrazó durante un breve instante con los ojos cerrados y llorosos. Kian no dijo ni una palabra y Emma tuvo que irse, antes de que fuera demasiado tarde y una lágrima cayera de sus ojos.
"Hasta pronto, ángel", dijo Kian en voz baja y ronca justo cuando Emma cerraba la puerta del coche y entraba rápidamente en el hotel.

Emma se precipitó a su habitación. Nada más entrar, dio un portazo, dejó las bolsas de la compra en el suelo y se tiró en la cama, llorando sin parar, sollozando. Su almohada se empapó en un santiamén. No entendía por qué lloraba así, pero le apetecía llorar, así que eso era lo que hacía. Era la estación que la hacía sentirse tan emocionada y bastante alterada. Y en ese momento de melancolía, un ángel entró en su vida. No hubo un solo minuto en el que Emma no se sintiera feliz estando con Kian. Viendo cómo sonreía, cómo la miraba con aquel vestido, cómo le cogía la mano...
Sus lágrimas empezaron a dejar de caer y Emma decidió darse una ducha ahora, antes de que hiciera aún más frío. Se tumbó en la cama durante una hora, y antes de ir al baño, le mandó un mensaje a Kian diciéndole que no la esperara y que se lo pasara como nunca divirtiéndose con su familia.
"Ki angel, solo para decirte que no voy. Y diviértete por mí, ¿ok? Buenas noches".
Kian oyó el sonido de su móvil indicando que tenía un mensaje de texto. Sonrió al ver que el mensaje era de "Em angel", como había puesto. Pero su sonrisa se desvaneció en cuanto lo leyó. Sacudió la cabeza suspirando sonoramente, su madre se dio cuenta de su actitud.

Emma se dio una larga ducha, llorando de vez en cuando. Pero también no podía evitar sonreír cuando pensaba en Kian. Si lo que sentía por él no era amor, definitivamente no sabía lo que era el amor. Se sentía tan bien teniendo ese sentimiento, tan natural. Kian la hacía sentir como nadie más podía, y ella se alegraba de que así fuera.
Se puso algo de la ropa que se había comprado hoy, no el vestido que le regaló Kian. Llevaba un pantalón vaquero que le encantó nada más verlo en la tienda y un abrigo negro, muy calentito, parecía un poco un traje, pero en femenino. No tenía nada que hacer, no iba a ninguna parte, no había razón para que fuera vestida así, pero aun así lo estaba.
Cuando sintió hambre pidió un bocadillo en su habitación. Era una comida fácil, no quería molestar a las pocas personas que trabajaban en el hotel en Nochebuena. Comió y se tumbó en la cama, mirando al techo, sin ganas de volver a llorar y esperando que Kian se lo estuviera pasando bien. Emma quería que Kian fuera feliz ahora de verdad, pasara lo que pasara, ella no iba a estropear su felicidad.
Luego se durmió, con la misma ropa, y una vez más, con la imagen de Kian sonando en su cabeza.

Emma se despertó sobresaltada por el pitido de su celular, que le decía que tenía un mensaje. Se frotó los ojos para abrirlos bien y cogió el móvil, sonriendo al ver que era de 'Ki angel'
"Vamos ángel, estoy aquí en el vestíbulo"
"¿¡Qué!?" dijo en voz alta para sí misma. Pensando en lo loco que estaba Kian y lo que estaba haciendo allí a las... miró su reloj marcando unos minutos pasadas las 11 de la noche.
Sonrió ampliamente, Emma estaba tan feliz de que Kian estuviera allí. Se arregló la ropa, se puso los zapatos y bajó al vestíbulo.
Entonces vio a Kian. Estaba guapísimo, llevaba unos vaqueros y un abrigo de cuero, con una gran sonrisa en los labios.
"¿Estás loco Kian? ¿Qué haces aquí?" Preguntó Emma mientras se lanzaba a sus brazos para darle un abrazo que tanto le gustaba compartir con él.
"He venido a rescatarte" rió levemente.
"¡Kian, deberías estar con tu familia, divirtiéndote!" le dijo en tono serio y soltó a Kian.
" De acuerdo, estaba con mi familia hasta ahora y... ¿cómo iba a divertirme sabiendo que estabas solo en una fría habitación de hotel, cuando al menos podías tener compañía?" le guiñó un ojo, haciendo que ella sonriera, y sintiera que se le humedecía el fondo de los ojos.
"¿Qué he hecho yo para merecer a alguien como tú?". Emma le miraba fijamente, sin prestar atención a lo que decía.
"Te tropezaste conmigo" dijo Kian mirándola a los ojos por un momento "Ven, vamos a algún lado" la tomó de la mano llevándola a su auto, solo para conducir a algún lugar que pudiera ser especial. Aunque cualquier lugar donde Emma estuviera con Kian era especial.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:42 am

Algún tiempo después, llegaron a una playa. Y obviamente estaba desierta. ¿Quién iba a estar tan loco estando allí casi en Navidad, con aquel tiempo helador e incluso cayendo algunos copos de nieve? Bueno, Emma y Kian eran los locos. Ella no sabía exactamente qué estaban haciendo allí, lo único que sabía era que le estaba encantando.
Caminaron un poco hasta encontrar unas rocas. Se quedaron allí, uno frente al otro, mirándose fijamente a los ojos y olvidándose de todo lo que les rodeaba, olvidándose del tiempo helado y así....

Kian le puso la mano en la cintura, acercando su cuerpo al de él. Emma le rodeó el cuello con los brazos, sin dejar de mirar aquellos increíbles ojos azules, que seguían teniendo el mismo brillo cada vez que Kian la miraba. En aquel momento no hacían falta palabras.

In your eyes
I found the greatest prize
You and I could not be closer
And in your arms
Is everything I want
Now I know my search is over


Nada más importaba. El mero hecho de estar allí mirándose el uno al otro se sentía tan bien, tan bien, tan bendecido. Emma podía sentir que una lágrima estaba a punto de caer de sus ojos. Estar allí con Kian se sentía increíble, quería que el tiempo dejara de correr sólo para quedarse encerrada en la mirada de Kian para siempre.

And I don't know where you take me
But it's exactly where I wanna be


Podían sentir la respiración del otro, y también podían oír sus corazones latiendo más rápido por el tiempo, no podían decir qué corazón exactamente estaban escuchando, probablemente ambos, latiendo al mismo tiempo, con la misma intensidad.
Emma seguía mirando a los ojos de Kian antes de que estos se cerraran, y también los suyos. Y lo siguiente que sintieron fue sus labios rozándose muy suavemente al principio. Se detuvieron así un momento, sin besarse propiamente, sólo sintiendo la presencia del otro, y el calor que crecía dentro de sus cuerpos.

It's where the stars line up
It's where the oceans touch
It's in a place you've never been that feels like home
It's in the air right now
It's where you give your all
And give a little more
I've never been so sure
That's where you find love


Emma entonces empezó a recordar sobre el día que tuvieron hoy, sobre cómo Kian le presentó a su amigo, como su ángel. Pasaron un rato increíble, fue como un sueño. Se sentía tan bien, tan correcto. Quería que Kian formara parte de su vida hasta el día de su muerte, e incluso después. Se lo pasaron tan bien haciendo el tonto por las calles.

People pass
And listen to us laugh
Wishing that they had the same thing
And our friends they ask
How we made it last
I just smile and say the same thing


Kian abrió un poco más la boca, y Emma también. Así que tuvieron libre acceso a un beso como Dios manda, dejando que todas sus emociones se manifestaran en ese beso. Las palabras no podían describir todo el amor que compartían en ese preciso momento. Era la mejor sensación de todas, una sensación que no querían dejar escapar nunca...

I'm not sure how we got here
Baby I'm just glad that we got here


El beso pareció durar una eternidad antes de que se separaran y mantuvieran los ojos cerrados un momento, sintiendo aún el beso. Cuando Emma abrió los ojos, se encontró con un par de brillantes ojos azules que la miraban fijamente a los suyos. ¿Estaba soñando? Aquello sí que parecía un sueño.

It's where the stars line up
It's where the oceans touch
It's in a place you've never been that feels like home
It's in the air right now
It's where you give your all
And give a little more
I've never been so sure
That's where you find love


Emma dejó caer esa lágrima por sus mejillas. Y otra lágrima cayó al ver que una sola lágrima caía de los ojos de Kian. Ella sabía que él sentía exactamente lo mismo. Se sonrieron suavemente mirándose el uno al otro, sintiendo todo su amor arder en su interior. Kian se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Emma de nuevo, en el momento en que sus labios se conectaron, de los ojos de ambos cayeron gotas de lágrimas.

It's where the stars line up
It's where the oceans touch
It's in a place you've never been that feels like home


Mientras se besaban podían oír el ruido de los fuegos artificiales no muy lejos de allí, eso significaba que ya había llegado el día de Navidad. Seguían besándose y sonriendo al mismo tiempo, si eso era posible...

It's in the air right now
It's where you give your all
And give a little more
I've never been this sure
That's where you find love


Entonces dejaron de besarse, para contemplar los fuegos artificiales restantes que iluminaban el cielo estrellado sobre ellos. Emma estaba frente a Kian, de espaldas a él, mirando hacia arriba con una enorme sonrisa en todo el rostro. Kian tenía la misma sonrisa y la estaba abrazando, eso se sentía tan bien. Le dio un pequeño beso en la cabeza y se quedó mirando el hermoso cielo estrellado que había sobre ellos, sólo podía pensar que habían sido bendecidos por aquel momento.

Find love
That's where you find love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A christmas fairytaile  Empty
MensajeTema: Re: A christmas fairytaile    A christmas fairytaile  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A christmas fairytaile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Night Before Christmas
» Christmas Trilogy
» A Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: