ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Night Before Christmas I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Night Before Christmas I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Night Before Christmas I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Night Before Christmas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Night Before Christmas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Night Before Christmas I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Night Before Christmas I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Night Before Christmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 11:26 am

Título: The Night Before Christmas (La noche antes de Navidad)
Autor: Byrnes_Guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Es Navidad y Shane y Nicky no se han visto en años y están planeando pasar las vacaciones juntos, pero ¿lo harán?


Última edición por shyni el Jue Feb 01, 2024 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 11:41 am

The Night Before Christmas


'Si se me cruza una persona más'. pensó Nicky mientras miraba a la mujer con las manos llenas de bolsas que ni siquiera le devolvió la mirada ni se disculpó. Sacudiendo la cabeza se metió la mano libre en el bolsillo del abrigo deseando haber estado lo suficientemente despierto esa mañana como para recoger sus guantes. "Todo es culpa de Shane". murmuró. "Me ha tenido despierto toda la noche".

Había tenido la buena intención de levantarse temprano e ir de tiendas para hacer las tan necesarias compras de Navidad. "Es culpa tuya por dejarlo para el último momento". Se riñó a sí mismo. Sin embargo, todo eso se había esfumado cuando Shane le había llamado la noche anterior. Nicky todavía no podía creer que su novio no estuviera con él. "Todavía en esa maldita isla". Refunfuñó. "¡Creo que a veces ama ese lugar más que a mí!"

Suspirando, se apartó del camino de otro transeúnte que apresuraba a un pequeño niño rubio que se aferraba a sus manos, con gritos de "Pero papá, quiero eso, de verdad, papá, por favor". Podía oírse cuando ya habían pasado. ¿Por qué me molesto?", reflexionó mientras caminaba despacio, mirando los escaparates a su paso. "¡Ni que fuera a estar aquí para abrirlo!

Murmurando para sí mismo, vio una cafetería y, cruzando la calle, entró decidiendo que sería mejor sentarse un rato y tratar de calmarse antes de terminar sus compras, la conversación de la noche anterior todavía sonaba en su mente.

~~~Flashback~~~

"¿Qué demonios quieres decir con que no vas a venir a casa?" Nicky chilló asombrado golpeando la cama con la mano libre. "Shane me lo prometiste. Hace meses que no te veo". Se quejó.

"Nick..." Shane empezó a decir, pero Nicky le cortó en seco el aire volviéndose azul mientras su novio hacía gala de su impresionante vocabulario de palabrotas. "Nick... Nick ¿quieres callarte de una puta vez y dejar que te explique?". El rubio le estaba insultando de todas las formas posibles. Esperaba que Nicky se tomara mal la noticia, pero no así.

"¿Explicar? ¿Qué demonios hay que explicar? No quieres pasar las Navidades conmigo, fin". Nicky gruñó, deseando no haber puesto nunca los ojos en el hombre que estaba al otro lado del teléfono. "Teníamos planes Shane, y ahora a dos días del final, me llamas y me dices que no vas a venir".

"Lo sé, cariño, pero ha surgido algo". Shane suspiró y se pasó la mano por el pelo. Tenía muchas ganas de volver a ver al rubio, necesitaba poder abrazarlo físicamente y no sólo hablar con él por teléfono.

"¿Algo que es más importante que yo?" preguntó Nicky con la voz una octava más alta de lo normal. "Shane mi piso está en venta, y la mitad de mi vida está empaquetada en cajas. Estoy dispuesto a dejarlo todo aquí para estar contigo, y tú ni siquiera puedes volver en un par de días. Mi madre nos espera el día de Navidad, quiere conocer al tipo con el que me voy".

"Nick no quiero hacer esto y créeme que si tuviera elección no lo haría... Catharine me ha dejado tirado en la mierda y tengo que quedarme aquí y quedar bien con la gente que ha reservado unas vacaciones de Navidad fuera". Shane intentó aplacar al rubio.

"Dile que se vaya a la mierda". Nicky estalló. "Dile que no puedes hacerlo y que se lo busque su novio".

"Hago lo que puedo, cariño, pero no funciona. Estoy atrapado aquí y no hay nada que pueda hacer al respecto". Shane despotricó habiendo llegado al final de su paciencia. "¿Crees que quiero estar aquí? ¿Lo crees? No quiero nada más que dirigirme al aeropuerto para coger un avión e ir a verte. Te echo tanto de menos que duele".

"Bueno si significo tanto para ti, entonces encontrarías la manera Shane". Nicky contestó antes de colgar y dejar el teléfono en la cama, con lágrimas en los ojos. "Vete a la mierda, imbécil". Gritó cuando su teléfono empezó a sonar de nuevo. Se levantó de la cama de un tirón, separó la mesilla de la pared y desenchufó el teléfono, que dejó de sonar de repente.

~~~Fin del Flashback~~~

Con la mirada fija en la mesa, Nicky vio como el celular volvía a sonar, el nombre de Shane parpadeaba en la pantalla mientras el teléfono zumbaba sobre la mesa, Nicky hacía tiempo que había puesto el aparato en silencio para no tener que escuchar el tono de llamada una y otra vez mientras Shane intentaba ponerse en contacto con él.

~*~*~*~*~*~

Golpeando con el puño sobre la mesa cuando el buzón de voz de Nicky volvió a responder a su llamada, Shane dejó escapar un grito estrangulado de frustración. Había estado intentando ponerse en contacto con el rubio desde que le había colgado la noche anterior, pero parecía que Nicky no quería hablar con él en absoluto.

"¿Todavía no contesta Snugs?" Preguntó suavemente la voz de Gillian.

"No." Fue la respuesta de una sola palabra. "Sabía que se molestaría, pero nunca soñé que sería así conmigo". Añadió débilmente. "Aunque tiene razón, ¿por qué demonios no pueden hacerlo Ki o Mark? Ellos no van a ninguna parte, Ella sabía que yo tenía planes".

"No lo sé Shane, realmente no lo sé. Pero que ustedes dos se enfaden el uno con el otro no ayuda en nada, ¿verdad?" calmó Gillian. Respiró hondo y miró a su ex marido a la cara. "Tienes que preguntarte qué es más importante para ti, Shane. Nicky o tu trabajo".

"Lo sé." Shane respondió apoyando la cabeza en las manos. "Pero ahora ni siquiera me habla".

"¿Realmente lo culpas?" Preguntó ella. "Está renunciando a muchas cosas por estar contigo".

Frotándose los ojos con la palma de las manos Shane se levantó. "Voy a dar un paseo. Hazme un favor, ¿quieres? Si llama aquí, dile que me llame al celular, por favor".

"Sabes que lo haré". Gillian sonrió levemente al moreno. "Al final se calmará".

"Eso espero. De verdad que sí." Shane le devolvió la llamada mientras salía del apartamento que compartía con su ex mujer cerrando la puerta tras de sí.

~*~*~*~*~*~

Tras cerrar la puerta, Nicky dejó caer al suelo las bolsas que llevaba en las manos y se dirigió a la cocina, donde encendió la tetera y cogió una taza del armario, la colocó a un lado y le puso una bolsita de té. Se froto las manos para recuperar el calor.

Tirando de la bufanda que llevaba al cuello, se envolvió la mano con la suave tela y se guardo la bolita en el bolsillo del abrigo antes de quitárselo y colgarlo en el respaldo de una silla. Cogió la tetera, vertió el agua en la taza y terminó su bebida, envolviéndose las manos aún frías alrededor de la taza caliente mientras caminaba hacia la sala de estar, mirando con disgusto la caja abierta de adornos que yacía en la esquina de la habitación.

Dejó la taza en la mesita y se sentó en el sofá, cogió el teléfono y pulsó el botón del contestador. La voz de Shane salió de la pequeña caja, tal como él sabía que lo haría. Al oír el tono de voz de su novio, se dio cuenta de que el moreno estaba tan dolido como él, descolgó el auricular, apagó el contestador y pulsó el botón de marcación rápida de Shane.

"Hola". La voz de Gillian llegó desde el otro extremo de la línea.

"Hola Gill, soy yo, ¿está ahí?" preguntó Nicky con la necesidad de intentar arreglar este lío, después de todo era culpa suya.

"Acabas de perdértelo Nick. Dijo que iba a salir a dar un paseo y a intentar usar su celular". Ella le informó. "Pero si estás llamando para tener otra oportunidad con él, entonces no te molestes. ¿Sabes cuánto daño le has hecho? Anoche no durmió y lleva todo el día intentando localizarte". Gillian reprendió suavemente al rubio.

"No me voy a molestar". le dijo Nicky. "Necesito disculparme e intentar arreglar este lío. Nunca quise ponerme así con él, es sólo que tenía muchas ganas de verle".

"Y él estaba deseando verte. Mira, ¿has pensado que si Shane no puede venir a ti, por qué no vienes tú a él?". Ella sugirió.

"Lo intenté esta mañana nada más levantarme". Nicky suspiró. "No hay manera de que pueda conseguir un vuelo, todo está reservado. Parece que voy a pasar las Navidades solo".

"No pierdas la esperanza Nick, si tiene que ser que será, voy a dejarte que le llames, está en un estado correcto y sin duda hablaré contigo mañana". Gillian sonrió tristemente, deseando que hubiera algo que pudiera hacer para ayudar a los dos.

"Deséame suerte". Nicky medio rió. "Hablamos pronto Gill". Dijo antes de terminar la llamada y colgar el auricular. Tomó un sorbo de la taza que tenía delante y se tranquilizó antes de volver a coger el teléfono y marcar el celular de Shane.

"Lo siento, cariño". Dijo al contestar la llamada.

"Yo también lo siento, debería haber dicho algo antes". Shane respondió, agradecido de que Nicky finalmente había devuelto una de sus llamadas. "Sólo deseo que haya alguna manera de salir de esto, no quiero nada más que estar contigo."

"Sin embargo, no parece que vaya a suceder". Nicky dijo con pesar. "Incluso traté de conseguir un vuelo esta mañana por ahí, pero no puedo conseguir nada en absoluto, hasta después de Navidad."

"Parece que vamos a tener un infierno de una factura de teléfono de nuevo, y te prometo que tan pronto como pueda salir de aquí voy a estar en el primer avión." Le dijo Shane. "Te echo de menos".

"Yo también te echo de menos". Respondió Nicky, deseando poder rodear a su novio con los brazos y acurrucarse durante el resto del día.

"Nick tengo otra llamada intentando entrar, te llamo en un rato. Te quiero". Dijo Shane de repente, con el celular sonando en su oído.

" De acuerdo cariño, yo también te quiero y lo siento de nuevo". Nicky dijo justo antes de que la línea se cortara mirando el teléfono en su mano, se limpió una lágrima perdida del ojo con las manos que le sobraban. "Parece que me voy a quedar solo". Suspiró mientras se levantaba del sofá y salía al pasillo, recogiendo las bolsas que se le habían caído y llevándolas de nuevo al salón, extendiendo el contenido, antes de ir a buscar la cinta adhesiva para envolver los regalos.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 11:49 am

"Espera Gill, dilo otra vez, ¿quieres?" Shane pidió no comprender plenamente lo que la mujer rubia estaba diciendo.

"He dicho que vuelvas aquí y hagas la maleta". Repitió.

"¿Por qué? preguntó Shane.

"Porque te vas al aeropuerto y vas a volar de vuelta a Irlanda aunque te mate". Dijo con un tono enérgico en su voz. "He hablado con Catherine y voy a trabajar para ti, así que me lo debes a lo grande".

"Gill es víspera de Navidad, no hay manera en el infierno voy a ser capaz de conseguir un vuelo en este corto plazo." Exclamó Shane. "Nicky ya intentó conseguir uno aquí. Además, ya ni siquiera trabajas para nuestra empresa".

"Ese es mi problema, Snugs, no el tuyo. Ahora muévete o realmente no irás a ninguna parte". Ella suspiró, queriendo golpear a su ex marido en la nuca.

"Gracias. Shane respiró antes de colgar y cargar de nuevo a lo largo de la playa a su jeep y saltar en él. Puso el vehículo en marcha y emprendió el corto trayecto de vuelta al apartamento lo más rápido que pudo.

Chirriando hasta detenerse, Shane prácticamente saltó por encima de la puerta baja de su jeep, antes de subir corriendo las escaleras hasta el apartamento y abrir la puerta de un tirón. "Te quiero. Dijo agarrando a Gillian y dándole un gran abrazo.

"Necesito respirar". Gillian se rió mientras Shane la soltaba tímidamente. "Y ten cuidado delante de quién dices eso, no querrás poner celoso a Nick, ¿verdad?". Ella sonrió, contenta de que por fin él sonriera.

"Gracias. Dijo Shane. "Te lo devolveré de alguna manera". Añadió antes de salir corriendo hacia su habitación, abriendo de golpe su armario y cogiendo la bolsa del fondo del mismo, arrancando la ropa de las perchas y echándola dentro.

"No olvides esto". Gillian llamó desde la puerta, sosteniendo la pequeña pila de regalos en sus brazos.

"Como si pudiera". Dijo cruzando la habitación y cogiéndoselos inclinándose y besándola suavemente en la mejilla. "Será mejor que me vaya. Cuídate y te veré cuando vuelva". Añadió cerrando la cremallera de su bolso después de meter los regalos en él.

" Sigue con lo tuyo, y que tengas una buena Navidad. Llámame mañana". Ella llamó después de su forma de retirada, viéndolo asentir con la cabeza antes de que estuviera fuera de la vista.

~*~*~*~*~*~

"¿Qué haces aquí, cariño?" Mark arrulló mientras Shane corría hacia la zona de salidas del aeropuerto casi tropezando con el hombre más pequeño.

"Necesito tomar un vuelo." Dijo Shane sin aliento. "Me voy a casa".

"Pero qué pasa con el trabajo, Catharine tendrá tus tripas por ligas, se supone que empiezas a trabajar en una hora". le recordó Mark.

"Larga historia, Gill me está cubriendo, así que puedo ir a ver a Nick". Shane soltó, realmente no tenía tiempo para esta conversación, pero no quería parecer grosero con su amigo.

" Afortunado de ti ". Mark comentó. "Y buena suerte, creo que la vas a necesitar".

"No digas eso Mark por favor. Tengo que salir de aquí hoy". Shane suspiró de repente toda la idea no parecía tan buena, o tan fácil como él pensaba que sería. "Tiene que quedar un asiento libre".

"Lo dudo amigo, pero puedes intentarlo". Dijo Mark mirando su reloj. "Mierda, voy a llegar tarde. Nos vemos". Explicó antes de salir corriendo, dejando a Shane solo de nuevo.

Agarrando su bolsa con fuerza en la mano Shane se dirigió a la taquilla de la compañía para la que era representante. "Debbie necesito un vuelo para salir de aquí, ahora mismo". Dijo apoyándose en el mostrador.

"¿Te vas a casa?" preguntó Debbie, tecleando la información que necesitaba.

"Sí, tomaré cualquier asiento, cueste lo que cueste". Dijo hurgando en su bolsillo y sacando la cartera. La abrió con cuidado, sacó su tarjeta de crédito y se la entregó.

Mirando su pantalla para comprobarlo Debbie levantó la cabeza y le miró. "Shane, no tengo nada hasta el día de Navidad". Le informó con tristeza.

"No, por favor Deb's necesito un asiento hoy". Shane sintió que su corazón se ponía pesado; sabía que todo esto había sido demasiado fácil hasta ahora.

"No hay nada que pueda hacer aparte de apuntarte en espera por si alguien no se presenta, e incluso así no hay garantías de que surja nada, lo siento". Dijo sintiéndose realmente mal mientras la cara de Shane caía.

"Apúntame entonces, necesito volver a Irlanda como sea". Suspiró.

" Bien, ve a tomar un café o algo y te llamaré si surge algo". Ella sugirió. "Deja tu bolso aquí conmigo y lo arreglaré si puedo".

Asintiendo con la cabeza, Shane le entregó su bolsa sabiendo que ya estaba infringiendo las normas de la empresa al quitársela. "Tomaré lo que sea, cuando sea". Repitió antes de dirigirse a la cafetería, conseguirse una bebida y sentarse. Sacó el celular del bolsillo y pensó en llamar a Nicky para avisarle que estaba tratando de localizarlo, pero luego decidió no hacerlo, no quería darle esperanzas al rubio por si acaso no conseguía un vuelo. "Sólo hay que esperar", se dijo a sí mismo mientras se acomodaba tan cómodamente como podía.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 11:55 am

"Mamá me voy a ir". Dijo Nicky mientras se levantaba del sofá de su casa familiar.

"¿Tienes que hacerlo?" Preguntó Yvonne. A ella no le gustaba el hecho de que Nicky estaría solo durante la Navidad, después de haber oído todo acerca de los problemas que él y Shane habían tenido. "Hay mucho espacio para ti."

"Estaré bien." Nicky respondió, sabiendo exactamente lo que pasaba por la mente de su madre. "Shane llamará en un rato de todos modos". Añadió.

"Bueno ya sabes que siempre eres bienvenido". Yvonne le dijo. "Y saluda a Shane de mi parte cuando llame".

"Lo haré. Hasta pronto". Nicky respondió, besando a su madre en la mejilla y dirigiéndose hacia la puerta principal. Caminando por el camino cerró la puerta detrás de él y se dirigió a su coche, subiéndose y encendiendo el motor, girando la calefacción al máximo para calentarlo un poco.

Encendió la radio, puso el coche en marcha e inició el corto trayecto de vuelta a su piso. "Oh, genial, me hace sentir mucho mejor". Se quejó cuando por los altavoces sonó "Lonely This Christmas".

Subió el volumen de la radio y se dejó llevar por la canción. La letra resumía exactamente cómo se sentía. "Eso es lo que pasa cuando tu novio vive en otro país". Murmuró, doblando la última esquina antes de llegar a casa.

Desbloqueó la puerta principal, cruzó el umbral, cerrándola tras de sí y encendiendo la luz, mientras se dirigía al salón, comprobando si tenía algún mensaje en el contestador.

Suspirando al ver que no había ninguno, se tumbo en el sofá mirando la habitación desnuda, su mirada se poso en la caja de adornos que todavía reposaba en un rincón. "Supongo que es Navidad". Murmuró mientras se deslizaba fuera del sofá y se arrastraba hacia ella sacando parte del contenido.

Los dejó tirados en el suelo, se levantó y cruzó la habitación hasta su equipo de música, lo encendió y sintonizó la emisora de radio que tenía puesta en el coche, tarareando la música que sonaba mientras volvía a la caja y empezaba a ordenar los adornos.

" Oh, mierda. " Exclamó media hora después. "¿Qué sentido tiene? No hay nada que celebrar". Añadió dejando caer al suelo la guirnalda que llevaba en la mano. Volvió al sofá, cogió el teléfono y buscó el teléfono móvil de Shane, preguntándose si el moreno estaría trabajando o no.

Frunció el ceño cuando se conectó directamente al buzón de voz de Shane y, dejando un breve mensaje, colgó echando un vistazo a la habitación de nuevo. Me voy a la cama". pensó. Apagó el equipo de música y pulsó el interruptor de la luz al pasar, dejando la habitación a oscuras.

Entró en su dormitorio, encendió la lámpara de la mesilla de noche antes de quitarse la ropa y dejar el celular en la mesilla. Tiró la ropa al cesto del rincón, se dio cuenta de que el teléfono de casa seguía desenchufado y, agachándose, lo volvió a enchufar antes de meterse en la cama y acurrucarse en el edredón.

Apagó la luz y se quedó mirando al techo. "Serán unas Navidades solitarias, msin ti a quien abrazar. Serán unas Navidades solitarias, solitarias y frías". Empezó a cantar en voz baja, con lágrimas punzándole el fondo de los ojos. Secándose los ojos con el dorso de la mano, se acurrucó de lado, enterrándose bajo el grueso edredón, cerrando los ojos y deseando que el sueño llegara pronto.

"Esta Navidad será solitaria". Susurró en la oscura habitación vacía. "Ojalá estuvieras aquí, Shay". Murmuró, rodando sobre su otro lado y tratando de ponerse cómodo. Esta va a ser una larga noche". Pensó mientras parecía que el sueño le evitaba.

"¡Qué mierda!" exclamó Nicky mientras se incorporaba en la cama, parpadeando y frotándose los ojos. Trastabillando en la oscura habitación, finalmente consiguió localizar el teléfono que estaba sobre la mesilla de noche y lo descolgó. "Hola. Dijo con la voz todavía adormilada.

"Hola, sexy. La voz ronca de Shane se coló por el altavoz.

Nicky esbozó una sonrisa, se acercó y encendió la lámpara de la mesilla de noche, mirando el reloj para saber qué hora era. "Hola. ¿Dónde has estado? Intenté llamarte antes".

"En el aeropuerto". Shane dijo simplemente. "He tenido un día infernal". Añadió.

"Bien." Nicky respondió. "Sé cuánto odias estar atrapado allí. No puedo creer que me vaya a despertar mañana por mi cuenta".

"No ha sido tan malo esta vez". Shane explicó. "Tuve que sentarme y esperar un tiempo, pero las cosas se han movido bien desde entonces".

"Eso es bueno entonces. ¿Así que estás de camino a casa?" Nicky preguntó metiendo el teléfono debajo de la oreja y estirándose. "Porque me acabas de despertar."

"Lo siento cariño, pero tenía que hablar contigo, y sí, voy a casa." Dijo Shane.

" Genial, bueno por qué no te vas a casa, y yo iré a despertarme un poco más y te llamaré en media hora". Nicky sugirió.

"Err... Nick, estoy en el aeropuerto". Repitió Shane.

"Ya sé que lo has dicho". replicó Nicky. "Así que vete a casa y te llamo en un rato".

"Realmente estás medio dormido, ¿no?" Shane se rió.

"Oye, son las doce y media de la noche. Se me permite estar medio dormido". Dijo Nicky a la defensiva.

Metiéndose el celular debajo de la oreja, Shane se abrazó. "Nick, voy a decir esto una vez más." Dijo. "Estoy en el aeropuerto, ahora hazme un favor y muévete, me estoy congelando las putas pelotas aquí."

"Huh..." Nicky gruñó, tratando de dar sentido a lo que Shane acababa de decir. "¡Congelándote las pelotas!" Repitió en voz baja. "¿Por qué...? Oh... OH..."

"Ya has tardado bastante". Shane se rió. "Nunca eres muy bueno cuando te despiertas ¿verdad?"

"Veinte minutos cariño. Máximo". Nicky gritó, saltando de la cama y luchando en su ropa desechada. "Podrías habérmelo dicho, maldición". Reprendió al moreno mientras bajaba las escaleras en la oscuridad, casi tropezando con la última en su prisa. "Nos vemos en un rato, ahora salgo por la puerta". Añadió mientras cogía las llaves de su coche colgando, y cerrando la puerta principal tras de sí con fuerza.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:00 pm

Paseando arriba y abajo delante del edificio de la terminal, Shane volvió a comprobar su reloj. "Vamos, Nick". Se estremeció, deseando haberse tomado un poco más de tiempo para empacar algo de ropa más abrigada de lo que lo hizo.

"Es culpa mía por tener tanta prisa". Pensó, mientras se envolvía con sus brazos, su delgada camisa no hacía nada para mantener el frío lejos de él, el hecho de que había una fina capa de nieve en el suelo no mejoraba las cosas.

Volvió a echar un vistazo al camino, sacudió la cabeza y regresó al lugar donde había colocado su bolsa, justo a un lado de las puertas principales. Casi le castañetearon los dientes, se agachó, abrió la cremallera del compartimento lateral y sacó su paquete de tabaco medio vacío. Puede que me ayude a entrar en calor". Pensó mientras miraba su reloj una vez más.

~*~*~*~*~*~

"Mierda, esto es todo lo que necesito". Nicky maldijo cuando las luces azules intermitentes aparecieron de repente detrás de él. " Mierda, mierda, mierda. " Gritó mientras indicaba y se detenía, apagando el motor y esperando a que el oficial de la Garda se acercara a él.

Bajó la ventanilla cuando el agente se acercó y sintió que se le caía el corazón al ver la expresión que tenía en la cara.

"¿Sabes que ibas a exceso de velocidad?" Dijo el oficial con severidad. "Me temo que voy a tener que pedirle que salga del coche y venga conmigo".

" Mierda. " Murmuró Nicky mientras salía del coche y sonriendo tristemente al oficial trataba de explicarse. "Sé que iba un poco por encima del límite de velocidad, pero verá, realmente necesito llegar al aeropuerto para recoger a alguien, y ya llego tarde. No he bebido ni nada".

"Seremos los jueces de eso señor". El oficial respondió abriendo la puerta trasera del coche y metiendo a Nicky dentro. "Necesitamos ver su licencia, señor, y luego tendrá que someterse a una prueba de alcoholemia".

Gimiendo sonoramente, Nicky se pasó las manos por el pelo. Levantando las caderas del asiento, sacó la cartera del bolsillo trasero y entregó su licencia a los agentes que los miraban fijamente mientras la revisaban y anotaban los datos que necesitaban.

"Gracias señor Byrne". Le devolvieron el carnet al rubio. "Ahora necesito que me haga la prueba de alcoholemia". Dijo tendiéndole el alcoholímetro.

"¿Tenemos que hacer esto?" Nicky preguntó. "No he estado bebiendo, sólo voy al aeropuerto a recoger a mi novio, y tenía un poco de prisa, ¿no puedes ponerme una multa o algo y dejarme ir a buscarlo?"

"No, Sr. Byrne, no podemos. Ahora por favor respire en esto." Volvió a decir. Nicky suspiró sabiendo que no tenía elección y envolviendo sus labios alrededor del tubo de plástico negro exhaló profundamente, sentándose en el asiento con los brazos cruzados sobre el pecho mientras esperaba a que la máquina procesara los resultados.

~*~*~*~*~*~

" Mierda, tengo frío". Shane tiritaba mientras se sentaba acurrucado sobre su bolsa. Habría ido a esperar a Nicky dentro del edificio del aeropuerto, pero hacía tiempo que lo habían cerrado y echado el cerrojo, y estaba atrapado donde estaba. Miró el reloj y maldijo. Habían pasado más de tres cuartos de hora desde que habló con Nicky y empezaba a preocuparse preguntándose qué estaría reteniendo a su novio.

Sacando su teléfono, acababa de marcar el número de Nicky en la pantalla y estaba a punto de intentar llamarlo cuando un coche se detuvo no muy lejos y un rubio familiar saltó de él, mirando a su alrededor.

"Ya era hora". Shane llamó mientras se levantaba, agarrando su bolsa y colgándola sobre su hombro.

"Lo siento Snugs." Nicky comenzó, su cara se rompió en una gran sonrisa mientras miraba a los ojos color avellana de Shane. "Me pararon por exceso de velocidad". Explicó.

" Confiemos en ti." Shane se rió caminando hacia el coche de Nicky y poniendo su bolsa en el techo. "Ven aquí. Dijo extendiendo los brazos, mientras el rubio se acercaba a él, rodeando la cintura de Shane con los brazos mientras Shane deslizaba las manos por la espalda de Nicky, sus labios se encontraron, antes de abrirse ligeramente, las lenguas sondeándose y enroscándose una alrededor de la otra por primera vez en dos meses.

Empujando a Shane contra el lateral del coche, Nicky acercó su cuerpo todo lo que pudo al del otro hombre, masajeando con las manos el trasero de Shane a través de sus vaqueros mientras se besaban. Pasando las manos por la espalda de Nicky, Shane las deslizó bajo el dobladillo del jersey de Nicky, y el rubio dio un brusco salto hacia atrás. " Demonios. " Chilló. "Son como bloques de hielo".

"Bueno, te he estado esperando aquí fuera durante años". Shane respondió frívolamente, tratando de poner sus manos bajo el jersey de Nicky para calentarlas.

"Oh, no." Nicky se rió dando un paso atrás fuera del alcance de Shane. "Vamos, te llevaré a casa y te calentaré". Dijo abriendo el maletero y metiendo la bolsa de Shane. Dio la vuelta al coche, se sentó en el asiento del conductor y esperó a que Shane se sentara a su lado. Encendió el motor y puso la calefacción al máximo antes de arrancar, sonriendo cuando Shane puso las manos sobre las pequeñas rejillas de ventilación.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:04 pm

"Bien, iré a poner la tetera, ya sabes dónde está todo". Nicky anunció mientras abría la puerta de su piso y conducía a Shane al interior.

"Nick, la última vez que estuve aquí fue en octubre". respondió Shane, todavía temblando ligeramente. "Y entonces no me dejaste salir del dormitorio".

"Bueno, nada se ha movido desde entonces". replicó Nicky. "Vamos, los radiadores están encendidos, sólo tardaré un par de minutos". Empujó a Shane hacia el salón mientras desaparecía en la cocina.

Con los ojos clavados en el trasero de Nicky, Shane observó cómo el rubio se afanaba en la cocina. Dejó el bolso en el suelo, abrió la puerta de la derecha y entró en la habitación, buscando el interruptor de la luz. Lo encontró y pulsó el pequeño interruptor, bañando la habitación de luz.

"¿Nick?" gritó. "¿Qué pasa con el árbol?" preguntó mientras miraba la esquina de la habitación, el árbol de Navidad parecía bastante triste con sólo dos adornos colgando de él.

"No le vi sentido a terminarlo". Nicky respondió mientras entraba en la habitación con dos tazas humeantes, colocándolas sobre la pequeña mesa de café. "Mierda." Gritó. "No he sacado nada para mañana".

"Huh." Shane sonaba confundido.

"Bueno había comprado todo lo que necesitábamos para cenar mañana u hoy depende de como lo mires, pero sigue en el congelador ya que no pudiste hacerlo y ahora no se descongelará a tiempo".

"No importa sexy". Shane trató de apaciguar a su novio. "Estoy aquí contigo que es lo importante, podrías servirme frijoles con pan tostado por lo que me importa". Añadió yendo y abrazando al ágil rubio. "Así que vas a terminar el árbol o no, se ve un poco triste ahí sentado". Se rió frotándose el costado mientras Nicky le pinchaba.

"Son más de las dos de la mañana Shane." Nicky exclamó.

"Entonces, no tengo ni remotamente sueño, y no es como si tuvieras que levantarte por la mañana, ¿verdad?" Shane respondió.

"Sabes lo que preferiría estar haciendo". Nicky contraatacó sugestivamente.

"Tenemos toda la noche para eso". Dijo Shane. "Y los próximos días también, no tengo que volver hasta justo antes de Año Nuevo, creo. Tendré que consultarlo con Gil mañana".

"Dios, todavía te estás congelando." Nicky dijo mientras pasaba sus manos por los brazos de Shane. Dejando a Shane se fue a su dormitorio, volviendo con un grueso jersey gris en las manos lanzándoselo a Shane. "Ponte eso". Le dijo.

"Pensé que querías quitarme la ropa". Shane sonrió con satisfacción mientras se ponía el jersey, sintiendo al instante un poco más de calor que antes, a pesar de que Nicky tenía la calefacción encendida.

"Bueno, no puedo tener mi perverso camino contigo, si estás enfermo, ¿verdad?" Nicky sonrió extendiendo sus brazos, envolviéndolos fuertemente alrededor de Shane cuando se acercó a él. "Sabes, creo que eres el mejor regalo que he recibido este año. Todavía no puedo creer que estés realmente aquí".

"En un momento pensé que no llegaría, tuve que sentarme y esperar un asiento en espera". Shane dijo brevemente, siendo cortado a mitad de camino cuando Nicky presionó sus labios contra los suyos, comenzó un largo y lento beso.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:10 pm

"¡Shane, se supone que tú debes decorar el árbol, no yo!" Nicky se rió mientras Shane se enrollaba un trozo de espumillón alrededor del cuello.

"Así que ahora luces más festivo". Shane soltó una risita y Nicky fue a golpearle en la nuca.

"No te muevas." Dijo Nicky mientras rebuscaba en una cajita gritando cuando encontró lo que quería. Extendiendo la mano, Nicky enganchó la larga y delgada chuchería de cristal en el pequeño aro de oro de la oreja derecha de Shane. "Mucho mejor". Soltó una risita.

"Eso crees". Shane respondió, su voz se elevó unas octavas mientras giraba la cabeza de lado a lado, haciendo que el adorno se retorciera en su oreja.

"Acampas tan bien snugs". Nicky se rió entre dientes, cogiendo un trozo de espumillón y enrollándolo alrededor del árbol. "¿Así está mejor?" Preguntó, retrocediendo un poco para mirar su trabajo.

"Se ve muy bien". Shane respondió, moviéndose de modo que estaba arrodillado detrás de Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de la rubia, su cara acariciando el cuello de Nicky. "Te he echado de menos." Susurró antes de mordisquear suavemente la suave piel.

Gimiendo, Nicky echó la cabeza hacia atrás, estirando el cuello, permitiendo a Shane acceso completo a él, tirando del espumillón libre y dejándolo caer en el suelo junto a ellos. " Tan bueno. " Gimió.

"Prepárame otro trago, cariño". Shane dijo suavemente levantando su cabeza del cuello del rubio. "Y luego podemos ir a la cama".

Asintiendo Nicky se puso de pie inclinándose y dándole a Shane un beso rápido antes de desaparecer en la cocina, dejando a Shane solo de nuevo. Mirando alrededor de la habitación Shane sonrió para sí mismo, se veía más navideño que cuando llegó por primera vez, aunque podía entender por qué Nicky no se había molestado en hacerlo. Él no habría querido hacerlo si estuviera solo.

Se puso en pie y se dirigió rápidamente al pasillo, cogiendo su bolsa de donde estaba. Volvió al salón, sacó de él los regalos que había traído y los colocó bajo el árbol, que ya estaba completamente decorado, y se dio cuenta de que había algunos más amontonados en una esquina de la habitación. Al cruzar vio que tenían su nombre o el de Nicky, así que los colocó bajo el árbol junto a los demás, apartándose para admirar su trabajo.

Al oír a Nicky cantando canciones navideñas en voz baja en la cocina, cruzó la habitación y apagó la luz principal, dejando la habitación iluminada sólo por las luces de hadas que titilaban en el árbol. Apartó el montón de papel de regalo del sofá y se sentó a esperar a que Nicky volviera, cuando una idea cruzó su mente.

~*~*~*~*~*~

Recogiendo las dos tazas humeantes, Nicky salió de la cocina, apagando la luz con el codo. Intentando reprimir un bostezo, recorrió la corta distancia que lo separaba del salón y las dejó en el suelo antes de darse cuenta de que Shane estaba sentado en el sofá. "¿Qué? Empezó a decir y la disolvió en risitas al ver a su novio.

Shane se limitó a sonreír, sacando la lengua y mojándose los labios secos mientras sus ojos se oscurecían. "Bueno, pensé que como era Navidad querrías desenvolver algo". Afirmó.

"Eres un fuera de serie." Nicky se rió al ver a Shane sentado en su sofá, con lo que parecía sólo una hoja de papel de regalo alrededor de su cintura, un lazo de plata pegado justo sobre su ingle.

"¿Y?" preguntó Shane enarcando una ceja y poniendo los brazos a lo largo del respaldo del sofá. " ¿Qué esperas?"

"Hummm, me pregunto qué me habrá traído Santa". Nicky dijo, todo rastro de risa desaparecido de su voz, reemplazado por un tono ronco de deseo y necesidad. Se arrodilló frente a Shane y lo miró a los ojos oscuros y ahogados, sabiendo que los suyos ya estarían igual de oscuros y, francamente, se sorprendió de que ya hubieran durado tanto. La última vez que habían estado juntos sólo habían tardado treinta segundos en entrar en el piso de Nicky antes de acostarse juntos.

"Sólo hay una manera de averiguarlo." Shane respondió, con la respiración entrecortada en su garganta mientras Nicky pasaba sus manos por el interior de sus piernas.

En silencio, Nicky extendió la mano y recorrió con los dedos la parte superior del papel, sintiendo la suave y cálida carne bajo la punta. Con una pequeña sonrisa en la cara, despegó con cuidado el lazo y se lo echó al hombro. Levantándose sobre las rodillas, enganchó un brazo alrededor del cuello de Shane acercando su cara para poder besarlo, mientras su otra mano se deslizaba entre los bordes del papel separándolos con cuidado.

"Oh, justo lo que siempre quise." Dijo pasando su dedo a lo largo de la polla semi flácida de Shane. "Creo que tengo que asegurarme de que funciona, ¿no?" Preguntó con una sonrisa socarrona.

"No necesitarás devolver esto Nick". Shane dijo con voz ronca, como Nicky se levantó y se acercó a tomar la mano de Shane en la suya.

"Quiero asegurarme." Dijo mientras guiaba a Shane hacia el dormitorio.

~*~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm

Apoyándose en el cabecero de la cama de Nicky, la mano de Shane bajó hacia su entrepierna, sus dedos acariciándose con ligeros toques mientras observaba a Nicky deshacerse lentamente de su ropa a los pies de la cama.

Al ver que Shane se tocaba lentamente, Nicky se lamió los labios, arrastrando su larga lengua por ellos mientras bajaba sus vaqueros al suelo. Se los quitó y subió a gatas a la cama, apartando suavemente las manos de Shane y sustituyéndolas por sus labios, mientras besaba y mordisqueaba la carne sensible que rodeaba la erección de Shane.

"Te necesito". La voz de Shane rompió el silencio en la habitación, mientras levantaba las caderas tratando de llamar la atención hacia donde él quería. Poniendo sus manos en las caderas de Shane, Nicky las presionó hacia abajo mientras su lengua lamía la base de la polla de Shane.

"Por favor. Ha pasado demasiado tiempo". Shane gimió ruidosamente mientras Nicky continuaba burlándose y atormentándolo, una mano desviándose de la cadera de Shane para acariciar y acariciar las bolas del moreno. Mirando fijamente a Shane, Nicky movió su mano que buscaba y la envolvió firmemente alrededor del eje de Shane, levantándolo del estómago de Shane para que estuviera de pie, con un guiño astuto, Nicky bajó la cabeza los últimos centímetros y envolvió su lengua alrededor de la cabeza, lamiendo la punta sensible.

" Carajo Nick. " Shane gritó, sus manos se extendieron hacia atrás y se agarraron fuertemente a la cabecera mientras la boca de Nicky lo envolvía, sus labios se fruncieron apretados mientras empezaba a chupar con fuerza. La respiración de Shane se hizo más profunda al ver la cabeza del rubio moverse arriba y abajo sobre él, sus ojos cayendo medio cerrados al ver su polla deslizarse casi libre de la boca caliente de Nicky antes de ser cubierta de nuevo.

Aflojando una mano, Shane bajó y enredó los dedos en el pelo de Nicky, empujándolo hacia abajo aún más mientras movía las caderas hacia arriba, forzando más de sí mismo en la boca dispuesta de Nicky. Sintiendo que sus pelotas empezaban a tensarse, Shane dejó de empujar a Nicky hacia abajo y en su lugar tiró de su pelo, sus ojos se fijaron en los azules profundos de Nicky mientras el rubio dejaba que su polla se deslizara de entre sus labios.

Sonriendo, Nicky se arrastró más hacia la cama mientras Shane atraía su cabeza hacia la suya, sus labios se aferraron a los del rubio saboreándose a sí mismo mientras deslizaba su lengua en la boca de Nicky, dejándola perezosamente batirse en duelo con la de Nicky.

Gimiendo en el beso, Nicky se sentó a horcajadas sobre el cuerpo tendido de Shane, permitiendo que su propia erección dolorosamente dura se frotara contra el estómago de Shane mientras bajaba sus caderas. "Te amo". Respiró cuando se separaron para tomar aire, con los pechos agitándose con fuerza.

Levantando la mano, Shane la pasó por el lado de la cara de Nicky con ternura, sus dedos recorrieron los labios rojos de Nicky, suspirando cuando la lengua del rubio salió y se enroscó alrededor de uno de los gruesos dedos.

Sonriendo, Nicky se metió el dedo de Shane en la boca mientras se empujaba contra Shane y sus erecciones se deslizaban la una sobre la otra, provocando jadeos en ambos a medida que aumentaba su necesidad. Retirando su dedo, Shane mantuvo sus ojos fijos en los de Nicky mientras juntaba tres de ellos.

Asintiendo con la cabeza, Nicky abrió la boca mientras el moreno colocaba los dedos junto a los labios de Nicky, succionándolos y recubriéndolos con su saliva, con la lengua retorciéndose alrededor de ellos. Sacando los dedos, Shane pasó la otra mano por la espalda de Nicky, sus cortas uñas clavándose en la firme carne de su amante, dejando pequeñas estelas rojas a lo largo de la columna vertebral del rubio.

Agarrando el trasero de Nicky lo empujó suavemente hacia arriba, mientras se inclinaba hacia arriba, capturando una vez más los labios de Nicky. Quitando la mano del trasero de Nicky, la envolvió alrededor de su propia erección, moviéndola lentamente al ritmo de los empujones de Nicky contra su estómago, mientras su mano húmeda profundizaba entre las nalgas de Nicky, el rubio gimiendo ruidosamente cuando un dedo rozó su abertura.

Enganchando su boca en el cuello de Shane, Nicky chupó con fuerza mientras su novio hundía su dedo dentro de él. Metiendo y sacando el dedo lentamente, Shane consiguió meter otro dentro del rubio, abriéndolo, mientras esparcía su líquido sobre su propia erección.

"Te necesito. Por favor, Shane". Nicky respiró en el oído del moreno, apretándose contra los dedos de Shane, su erección goteando semen por todo el estómago de Shane. Al oír el tono ronco y necesitado de la voz de Nicky, Shane sintió que su ingle se tensaba aún más. Shane retiró los dedos un par de veces más y Nicky gimió por la pérdida.

Revolviéndose un poco, Shane agarró con fuerza su erección frotándose entre las nalgas respingonas de Nicky. "Hazme el amor". Nicky susurró, empujándose hacia atrás con fuerza. Sujetando las caderas de Nicky con la otra mano, Shane se alineó y empezó a empujar dentro de su novio. La cara de Nicky se contorsionaba de placer y dolor mientras se empujaba hacia abajo, gritando cuando Shane lo llenaba y rozaba su próstata.

Shane volvió a agarrarse al cabecero con ambas manos y Nicky enlazó las suyas con las suyas cuando el moreno empezó a empujar, Nicky empujando las caderas hacia abajo para recibir cada embestida. Inclinándose hacia delante, sus labios se entrelazaron, sus lenguas se batieron mientras continuaban moviéndose, el ángulo en el que estaba Nicky hacía que su polla rozara con fuerza el firme bajo vientre de Shane, cada movimiento lo acercaba más y más al límite.

Moviendo ligeramente las caderas, Shane sintió el cosquilleo en la ingle y supo que no duraría mucho más. Mordiendo el labio inferior de Nicky, trató de contenerse, no quería que esta sensación terminara tan pronto. Echando la cabeza hacia atrás Nicky jadeó con fuerza saboreando un toque de sangre en su boca, mientras se empujaba hacia abajo de nuevo sintiendo a Shane tensarse bajo él y gritar.

Al sentir que Shane se corría dentro de él, Nicky movió las caderas con más rapidez; las abrasiones de su erección y la piel de Shane lo llevaron al límite, se dejó caer hacia delante y mordió el hombro de Shane mientras se corría con fuerza, cubriendo el estómago de Shane, con la respiración entrecortada mientras se estremecía de placer.

Quitándose a Nicky de encima, Shane rodó sobre su costado, con el pecho agitado mientras luchaba por controlar su respiración. "Eso fue..." Consiguió jadear.

"Te amo". Nicky respondió abriendo los ojos para mirar a Shane. "Dios, necesitaba eso". Sonrió.

Shane sintió que se le caían los párpados. Extendió los brazos y rodeó al rubio, apoyando la cabeza en el hombro de Nicky. "Eres el mejor". Murmuró. Sonriendo para sus adentros, Nicky agarró una esquina de la sábana y tiró de ella, logrando liberarla de su peso combinado, cubriéndolos a ambos con ella.

Pasó los dedos por el costado de Shane y observó cómo se quedaba dormido. "Feliz Navidad, cariño. Susurró mientras dejaba que sus propios ojos se cerraran, acurrucándose más cerca de la forma dormida de su novio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Night Before Christmas Empty
MensajeTema: Re: The Night Before Christmas   The Night Before Christmas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night Before Christmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» A Christmas Wish [Shnicky]
» The Christmas Rose
» Christmas Tree [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: