ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:01 pm

Título: Tres hadas y un pavo: Una navidad poco ortodoxa (Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas)
Autor: Dawn
Pairing: Ummmm tres conjeturas!
Clasificación: Adulto definitivamente!
Descargo de responsabilidad: no los conozco. Toda la ficción de mi cerebro deformado
Resumen: ¡Shane quiere la Navidad de familia perfecta, pero como siempre nada es siempre "perfecto"!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:02 pm

Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas E9zFsbxUbkQAAAAASUVORK5CYII=



Shane estaba mirando el techo, escuchando a Nicky en el baño. Pobre tipo había sido llevado fuera de sus pies en el período previo a la Navidad y allí estaban, a menos de una semana de irse y Shane quería agregar a la tensión. Suspiró, ¿cómo iba a abordar este tema?

Nicky terminó lo que estaba haciendo, apagó las luces y se metió en la cama junto a Shane. Apoyándose en un codo, miró hacia abajo a los ojos avellana en los que podía perderse. "¿Y bien?"-Shane lo miró, confundido. "¿Y bien, qué?" Nicky suspiró. "¿Vas a decirme?" Shane apartó la mirada y le dijo: "¿Decirte qué?" Nicky estaba cansado, había tenido un duro día y realmente no necesitaba jugar juegos mentales con Shane.

Deslizó su cuerpo sobre el de Shane para que, en la medida de lo posible, estuviera tocando, se adelantó y dejó caer un beso en la nariz de Shane. "¿Vas a decirme qué está pasando por esa cabeza loca, tuya, que te tiene tan preocupado que no puedas hablar conmigo?" Shane suspiró, debería haberlo sabido mejor, Nicky podría leerlo como un libro. Mirando a dos ojos azules, trató de sonreír.

"Se trata de la próxima semana." Ahora era el turno de Nicky de parecer perplejo. "¿Navidad?" Shane asintió. "Bueno, ¿qué hay de Navidad? Pensé que habíamos decidido que íbamos a tener una tranquila? Ya sabes lo ocupado que he estado y estaba deseando descansar! "La cara de Shane se cayó, no había manera de que pudiera preguntarle a Nicky ahora. Empujó a Nicky de él con suavidad, "Nada, sólo preguntaba si querías pavo o ganso?" Dijo volviéndose, tratando de esconder lo que estaba sintiendo.

Nicky escondió una sonrisa, se preguntó cuánto tiempo le tomaría a Shane ponerse a su lado para hacerle la pregunta más importante, y él sabía que no tenía nada que ver con qué pájaro comerían el día de Navidad.

Se acurrucó detrás de Shane y lo acercó a él, susurró. "Bueno, supongo que eso depende, podemos obtener un ganso lo suficientemente grande como para alimentarnos a todos? Quiero decir, al menos, con un pavo podemos conseguir uno enorme, ¿cuántos de nosotros habrá? "A estas alturas Shane había empezado a moverse para mirar a Nicky, sin saber si lo golpearía por haerlo sufrir o besarlo por ser tan comprensivo.

"¿Quieres decir que no te importa? Sé que querías estar tranquilo, pero bueno es la primera Navidad en mucho tiempo que yo y papá ................, Bueno, como un padre e hijo y yo solo ........................ ' No terminó, Nicky cubriendo sus labios en un largo y lento beso. Cuando lo dejó ir, él sonrió. 'Shane, ya les he preguntado! Llamé a Mae esta mañana, están llegando alrededor de la hora del almuerzo, y los he reservado en el Clarence por la noche, salvándolos de preocupárse por volver." Shane parecía sorprendido 'Nicky! ¿Qué, todos ellos? Eso costará una fortuna! "Nicky sonrió y se encogió de hombros," ¡Así que puedes tratarlo como un regalo extra! ¡No puedo pensar que tu familia no lo apreciaría!" Shane negó con la cabeza, pero incapaz de mantener la enorme sonrisa en su rostro. "Nicky Byrne, ¿te he dicho que te amo?"

Nicky se movió de nuevo, empujando a Shane sobre su espalda, volviendo a su posición, acostado a su lado. "¡Umm, puedes cambiar de opinión cuando te diga lo que necesito a cambio!" Shane pasó las manos por la suave piel de Nicky, terminando su viaje en las nalgas de Nicky, ahucándolas y apretándolas mientras él acercaba a Nicky. -¡Oh, estoy seguro de que puedo manejar lo que tengas en mente! - sonrió, moviendo las cejas. Nicky se echó a reír, "Bien, entonces te veré en la tienda, el lunes por la mañana a las 9.30!" La cara de Shane cayó. -¿Qué? - Nicky soltó una risita. -¡Has oído, en la tienda, el lunes! Tony está fuera y estoy hasta mis axilas en citas y necesito ayuda. Así que puedes lavar y barrer para mí, ¿ok? ¿No tienes ningún problema con eso, bebé?"

Shane sabía que no tenía otra opción, que era bueno que Nicky renunciara a su tranquila Navidad,  aunque las cosas con su padre habían estado bien recientemente. Así que suspiró, asintió y besó a Nicky. -No, no hay problema.- Nicky sonrió y comenzó a besar la garganta de Shane. -Bueno, ahora por supuesto hay otra cosa que quiero. Shane no pudo evitar inclinar su cabeza hacia atrás, exponiendo más de su cuello a Nicky. "Ahhhh, ¿y qué es eso?" Shane murmuró entre pequeños gemidos mientras Nicky avanzaba hacia abajo. Nicky se detuvo y miró a Shane. -Tu cuerpo, señor Filan, quiero tu cuerpo.

Shane miró hacia abajo y se encontró con la mirada de Nicky, "Lo tienes, siempre que lo desees. Tú sabes, para hacer lo que quieras". Nicky sonrió y volvió a trabajar en Shane.

Durante el fin de semana hicieron compras y planearon, planearon un poco más y compraron mucho más. Sabían que no tendrían tiempo después del domingo, hasta la víspera de Navidad y Shane estaba muy lejos de organizarse para dejarlo tanto tiempo. Habían planeado decorar el piso también, pero para el momento en que habían empacado todo, sólo estaban agotados. Shane le prometió que empezaría el día de Navidad, mientras que Nicky estaba atendiendo a uno de sus clientes más influyentes, el único que lo estaba haciendo trabajar ese día, y luego podrían terminarlo cuando llegara a casa.

Cuando Shane se despertó el lunes por la mañana, se sintió decepcionado al encontrar el lado de la cama de Nicky vacío. Sabía que quería llegar temprano, pero había esperado al menos un pequeño abrazo, antes de que le hicieran trabajar con él todo el día. Shane no estaba seguro de si estaba deseando esto o no, pero ¿qué tan difícil podría ser lavar el pelo de alguien?

Llegó a la tienda muerta a las 9.30 am, y fue recibido por una sonrisa sarcástica de Jay. Era extraño que en todo este tiempo, ella todavía odiaba a Shane con una pasión, cada vez que visitaba la tienda ignorándolo o insultándolo. Shane tenía una buena idea de por qué, pero ese no era su problema, si ella tenía algo con un chico gay, aunque fuera su Nicky, no había nada que pudiera hacer. Así que siguió tratando de ser civilizado y agradable, pero tenía la sensación de que hoy iba a ser un día muy largo y que no iba a ayudar en absoluto.

Nicky no estaba a la vista, así que lo primero que Jay hizo fue empujar una escoba a Shane y dijo: "Dijo que debías hacer el suelo." Ella sonrió dulcemente y se sentó en su escritorio, continuando a pulir sus uñas. Shane simplemente asintió y sonrió educadamente, quitándose la chaqueta y poniéndose sobre el piso.

-¡Shane! -La voz de Nicky lo hizo saltar. "¿Qué estás haciendo?" Shane levantó la vista y sonrió. "La última vez que miré esto todavía se llamaba barriendo el piso, Jay dijo que era donde querías que yo empezara." Nicky miró a Jay, quien se aseguró de no hacer contacto visual, mientras Nicky tomaba la escoba de la mano de Shane y la pasaba de nuevo a ella. "¡En realidad te pedí que lo hicieras! ¿No lo hice Jay? Tú .........  -dijo volviéndose hacia Shane. -¡Tengo otros planes! -y lo condujo al fondo de la tienda, ignorando el Humph que Jay dejó escapar.

Una vez fuera del sitio, Shane acercó a Nicky y dejó caer un beso en sus labios. ¡Y ojalá no hubieras hecho eso! -dijo señalando por encima de su hombro hacia donde podían oír a Jay golpeando y murmurando por lo bajo. "Ella no me gusta, ya sabes, creo que es porque yo estoy en tu cama y no ella!" Nicky sonrió, sabía que Shane tenía razón, no estaba ciego a las miradas que Jay le había dado, pero a él no le importaba, sólo había una persona que él quería y Estaba en sus brazos en ese momento. -Posiblemente, pero ella no se vería tan buena en esto -se levantó una percha con unos pantalones de cuero ajustados y una camiseta blanca. -¡Tanto como tú!

La cara de Shane cayó. En ningún momento Nicky había mencionado que tenía que usar las mismas cosas que él y Tony llevaban. Nicky sonrió, "es de Tony, pero debería encajar, su tamaño casi igual." Shane miró hacia arriba y frunció el ceño, "¿Has estado mirando tan de cerca a Tony?", Dijo tratando de sonar enfadado. Nicky lo acercó de nuevo y lo besó, "No, pero he estado en ti! Ahora harás esta pequeña cosa por mí, ¿no? "Él hizo una mueca y Shane sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba, ¡era tan injusto que Nicky sabía lo correcto que tenía que hacer! Tomó la percha de Nicky y lo empujó fuera de la habitación, para que se pudiera cambiar sin distracción.


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:03 pm

Unos minutos más tarde, Shane se quedó mirando en el espejo. El apretado, de hecho, cuero muy apretado rojo se aferran a él, con la camiseta que muestra cada definición de su pecho fuera. Él se rió para sí, hacía frío en esta oficina! Volviéndose a comprobar, decidió que se veía, a falta de una palabra mejor, GAY! Sólo esperaba a Dios que nadie que él conociera no lo viera, especialmente Kian, Bryan o Mark, nunca viviría tranquilo.

Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos. "Entonces hermoso, estás saliendo o tengo que entrar?" El tono de Nicky era burlón, él se moría por ver a Shane en este traje. Desde el momento en que había aceptado ayudar, Nicky había estado imaginando lo bueno que se vería en los ajustados pantalones de cuero. Sólo el pensamiento de él al otro lado de la puerta estaba haciendo estragos con sus propios pantalones.

Él tocó la cadena resplandeciente en su mano y se preguntó qué reacción de Shane sería para esta última pieza del traje. Hizo una nota mental para hacer esto a Shane esta noche. Oyó el ruido de la puerta y levantó la mirada y se encontró con la mirada de Shane. Luego dejó caer sus ojos lentamente, cubriendo toda la longitud del cuerpo de Shane. Dios, la vista era mucho mejor que cualquier cosa que Nicky hubiera imaginado. ¡El rojo era definitivamente el color de Shane!

"Wow!" Fue todo lo que logró susurrar mientras se adelantó y besó a Shane, duro. Mientras que Shane se perdió en el beso, Nicky alcanzó y añadió el toque final. Tan pronto como Shane lo sintió en su cabeza, retrocedió. "¡Qué mierda, Nick!" Nicky sonrió mientras Shane se volvía y se miraba al espejo, viendo la diadema de oropel rojo que Nicky había deslizado. "¡Oh, Shay, te ves tan lindo!" Shane frunció el ceño y fue a rasgar el elemento ofensivo de su cabeza, pero Nicky lo detuvo, cubriéndo las manos y moviéndolas detrás de su espalda, acercando sus labios a la oreja de Shane. "Te compensaré¡Te lo prometo! ¡Piensa en las otras cosas que podríamos hacer con eso después!"

Shane sintió que su pulso aumentaba en el tono de Nicky y sus pantalones se apretaban aún más al pensarlo. "¡Mierda Nicky! ¡No! De lo contrario, algunas partes de mí no estarán en condiciones, debido a la falta de circulación en estos pantalones!" Nicky dio un paso atrás y tomó el bulto en cuestión, luego pasó la mano por el y sonrió. 'Ok, prometo ser bueno para el resto del día!' Y con eso se volvió y dejó a Shane tratando desesperadamente de recuperar el control de su cuerpo.

Shane podría haberse acurrucado y morir cuando entró en la tienda y Jay sólo sonrió ante la visión que había hecho. Tan pronto como se distrajo cogió el teléfono, sabiendo quién tenía que ver esto!

La mañana pasó lentamente para Shane, encontrando la pequeña charla con los clientes difícil, la cercanía de Nicky y no poder tocarlo, incluso más difícil, pero lo peor era ............ la maldita diadema en su cabeza hacía que su cabeza ¡picar!

Nicky acababa de empezar a trabajar en una cliente llamada Elaine, que estaba siendo particularmente incómoda con los colores que quería que Nicky le pusiera en el pelo. Él estaba cortésmente tratando de decirle que los tonos más sutiles se adaptaban a su tez, pero ella insistió en vibrante rojo y oro. Nicky suspiró, a veces odiaba que el cliente siempre tenía razón.

Comenzó a mezclar el primer color mientras Shane barría el suelo por lo que parecía ser la milionésima vez. Él estaba empezando en el segundo color cuando la puerta de la tienda se abrió y hubo una gran ovación y luego un ataque de risa. Shane saltó dos pies en el aire, conociendo las voces inmediatamente y luego trató de girar para correr hacia la parte de atrás, antes de que le dieran una buena mirada. Por desgracia, Nicky estaba justo detrás de él y corrió hacia él a toda velocidad, con el tazón de color inclinado por la parte delantera de ambos. "¡Shane!"

Shane sólo deseaba que el piso se abriera y lo tragara. Los arrebatos de risa se hicieron más fuertes cuando Kian y Mark observaron a sus amigos tratando de limpiar el tinte del otro. Shane había agarrado una toalla y estaba tratando de borrar el color que estaba corriendo por la ropa de Nicky. Tenía la mano cada vez más baja y, por muy enfadado que estuviera con él, Nicky se sintió reaccionar ante el cepillo de Shane sobre el frente de sus pantalones. Por un segundo inconscientemente empujó en el tacto, su propia mano llegando a levantar el tinte de Shane, de la camiseta de ambos. Ambos se perdieron en su propio mundo.

Fue la risa de Kian cada vez mayor lo que hizo que Nicky volviera al presente. "¡Shane! ¡Esta bien! ¡Puedo arreglármelas!" Shane se sonrojó con un tono de color rojo aún más oscuro, dándose cuenta de dónde estaba su mano y de la audiencia que tenían. Elaine los miraba atentamente en el espejo, muy interesada en el show de piso que ella pensaba que estaba a punto de llegar!

Shane dejó caer la toalla y corrió hacia la habitación de atrás y cerró la puerta de golpe. Su corazón latía y en realidad se sentía enfermo. No había manera en la tierra que iba a volver allí !!

Un golpe le hizo saltar. "¡Shane, compañero! ¡Me encanta el nuevo look! "Kian rió de nuevo. "¡Cállate!" gruñó Shane mientras arrancaba el traje ofensivo, examinando el pelo de su pecho, esperando que el tinte no se le hubiera metido en él, ponerse rojo en esa área no era su idea de diversión!

"¡Oh, vamos, Shane! ¡Sal y di hola! ¡Bryan está en camino y se sentirá decepcionado si se ha perdido el espectáculo! "" Egan! ¡Quíta el culo fuera de aquí de que te golpee hasta la semana que viene! "Kian se echó a reír y retrocedió," Ok, Ok, creo que tenemos suficiente en video de todos modos! ", Y luego se echó a correr fuera de la tienda antes de que Shane pudiera reaccionar.

Shane abrió la puerta, encontrándose cara a cara con Nicky en lugar de Kian. Nicky miró a Shane, de pie allí sólo con sus boxeadores. Alzando una ceja, sonrió: -¡Bueno, sí, me gustó el viejo traje, pero amo más este! »Y se inclinó para besarlo. Sin embargo, Shane no estaba de humor y se volvió, dejando a Nicky caer en el aire.

"Ahora no, Nicky. ¡Ahora me voy a casa! "Entonces ignoró a Nicky mientras se ponía la ropa. "¡Shane! ¡No puedes irte! ¡Necesito tu ayuda! ¡No puedo manejar la tienda por mi cuenta!" Shane se detuvo y lo miró. "No estás solo, tienes a Jay, que por cierto estoy seguro de que es responsable de todo esto llamando a Kian." Nicky asintió con la cabeza, ya había adivinado eso, como ella había encontrado todo esto histérico y él había notado la mirada de gracias de Kian. Ya le había arrancado una tira para que lo haga.

Nicky esperó a que Shane estuviera completamente vestido y luego le rodeó suavemente con sus brazos, tomando su mano izquierda en la suya, y pasando un dedo por el anillo allí, 'Shay, bebé, te necesito, por favor quédate. No tienes que usar nada que no quieras. ¿Sólo haz esto por mí?" Levantó la mano y besó el anillo, mirando a Shane desde debajo de las pestañas.

Shane suspiró, recordando por qué estaba haciendo esto. Nicky había accedido a renunciar a su tranquila Navidad para él, lo menos que podía hacer era terminar el día. Él asintió lentamente y Nicky sonrió y besó sus labios. "Gracias bebé." Shane se retiró, "¡Una condición sin embargo! Mantén a Jay lejos de mí! "Nicky estuvo de acuerdo y se fue a establecer las directrices para ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:04 pm

El resto del día pasó en lo que Nicky habría descrito como una tortura. El ambiente entre Shane y Jay podría ser cortado con un cuchillo y Nicky se encontró tratando de mantener la paz. Aunque Shane había sido de gran ayuda, Nicky se alegró cuando terminó el día, sintiéndose muy cansado y agotado.

El ánimo se había llevado a casa e incluso el mensaje de disculpa de Kian, en el contestador no disminuyó la nube oscura que colgaba entre ellos. Había sido una comida tranquila y Nicky se había acostado temprano, dejando a Shane contemplar lo que había sucedido.

El derribo de la última de su whisky, suspiró, le debía Nicky y disculpa y él lo sabía. Nada de eso era su culpa, pero Shane le había hecho sufrir y odiaba pensar que estarían discutiendo por la Navidad.

Pasó de puntillas arriba, sin saber si Nicky estaba despierto. La luna entraba por la ventana, brillando fuera del cabello rubio de Nicky, haciéndole parecer un ángel de Navidad, durmiendo pacíficamente. Despojándose de la ropa, Shane se metió en la cama, dejó caer un beso en el hombro de Nicky y luego susurró: "Lo siento, Nicky. Te amo. "Estuvo a punto de golpear el techo cuando Nicky respondió. '¡Más te vale! ¡No fue divertido trabajar en la tercera guerra mundial! ", Se retorció alrededor para ponerse cara a cara. Shane levantó la mano y pasó un dedo por la mejilla de Nicky. -Lo estoy, no debí haberlo tomado contra tí. Es sólo que ... " Nicky no lo dejó terminar. Él cubrió sus labios en un beso apacible. ' Shhh, esto no importa. ¡Ahora duerme un poco, que tenemos muchas cosas que hacer mañana para la Navidad!"

Shane sonrió, mientras Nicky se volvía hacia atrás y se apoyaba contra Shane. Conectando sus dedos, se acurrucaron para dormir.

Nochebuena había amanecido brillante y nítida. A pesar de que el piso estaba climatizado, ninguno de los dos quería dejar el calor de su cama. Nicky finalmente había cedido y se levantó para desayunar. Shane oyó el teléfono y el tono de Nicky cambió y se preguntó qué estaba pasando. Cuando entró en la cocina Nicky sonrió débilmente. 'Lo siento bebé, otro cliente, gran desastre! Así que tendré que ir después de terminar con Elisabeth! "" Nicky! "Shane gimió. -¡Dijiste que volverías a tiempo para ayudar con las decoraciones!- Nicky miró a Shane disculpándose y Shane suspiró. -Bueno, lo entiendo, pero solamente puedes acordarte de recoger el árbol?" Nicky sonrió y besó a Shane cuando pasó junto a él para prepararse. "¡Claro que lo haré! Entre más rápido comience más rápido estaré de vuelta! ¡Te amo! ", Gritó mientras se apresuraba a prepararse.

Shane estaba luchando. Esta fue la primera vez que había tenido que decorar este piso por su cuenta y fue un trabajo importante debido a su tamaño. Se dejó caer en el sofá y miró las guirnaldas que acababa de colgar. Estaba seguro de que estaban torcidas, pero no podía molestarse en subir la escalera de nuevo en este momento.

Miró a su alrededor. Se veía bien y cuando el árbol estaba aquí, estaba seguro de que sería mejor. Esperaba que sus padres pensaran así, que cuando era joven, su padre siempre se había enorgullecido de sus decoraciónes y aunque Shane no estaba tratando de emularlo conscientemente, sabía que no quería decepcionarlo.

Nicky lo había llamado justo después del almuerzo, estaba en camino a su segundo cliente y esperaba que estuviera en casa a las 5, siempre y cuando los caminos de vuelta a Dublín no estuvieran ocupados. Shane se alegró de oír la voz de Nicky, y tuvo que admitir que se había perdido de compartir algo tan tradicional con él. No podía esperar a ver qué árbol Nicky elegido, el año pasado había sido espectacular.

Shane dejó que sus ojos se desviaran, pensando en la Navidad pasada y cómo él y Nicky habían celebrado, no vestirse hasta el Boxing Day! Sus pensamientos fueron perturbados por un ruido. Al abrir un ojo gimió, la mitad de las guirnaldas colgaban de la pared. No importaba si estaban torcidos, tendría que empezar de nuevo de todos modos!

Una hora más tarde había logrado recuperar todas las guirnaldas y sacó las luces para buscar el árbol. Estaba sentado con las piernas cruzadas en medio de la habitación, con todas ellas extendidas a su alrededor, preguntándose cómo habían logrado atarse en un nudo tal, cuando pudo haber jurado que las había empacado cuidadosamente.

A medio camino el teléfono sonó y Shane suspiró, colocando cuidadosamente las luces para no volver a enredarlas. Pasó sobre ellos y se dirigió al teléfono. '¿Hola? Oh hola mamá, sí bien, sólo decorando el lugar ........................ .. No por mi cuenta, Nicky tuvo que trabajar, pero está bien, mañana estará bien ........................ Sí estoy deseando que llegue ......... No, por supuesto que no necesitas traer nada, tenemos todo bajo control! ... Yeah los veré alrededor de 11 entonces, conduzcan con cuidado y amor a papá."

Shane reemplazó el teléfono y se dio la vuelta, sin darse cuenta de que una parte de las luces había quedado atrapada en sus pantalones y había sido arrastrada por la habitación. El cable se enredó alrededor de su pie, tropezándolo y aterrizó en un montón, encima del resto de las luces, oyendo un terrible crujido debajo de él.

Shane dejó caer la cabeza contra el suelo, "¡ay fuck!" Murmuró, luchando, miró debajo de él para ver cuántas luces estaban dañadas. No parecía mal, sólo los colores, trozos de plástico roto, debería estar bien! Limpió los pedazos rotos, terminó de desenredarlos y se quedó junto al enchufe, cruzando los dedos.

"Una, dos, tres ... tadaaa!" Empujó el enchufe a casa y sonrió mientras todas las luces cobraron vida. Por unos segundos la habitación estaba bañada en un resplandor de color, que realmente le dio un verdadero ambiente navideño. Hubo entonces un ruido crepitante, un golpe y todo el lugar se sumergió en la oscuridad. -¡Mierda! -alcanzó al interruptor de la luz, Shane murmuró una serie de obscenidades en voz baja, mientras encendía el interruptor, sin conseguir ninguna reacción. Parecía que había conseguido volar el eléctrico para todo el piso!

No tenía idea de dónde estaba la caja de fusibles, así que agarró su móvil y llamó a Nicky. Él no estaba contento de ser interrumpido, mientras estaba teniendo un mal momento, pero le dijo a Shane lo que necesitaba saber y colgó. Shane miró el teléfono, unos cuantos más palabrotas salieron de sus labios mientras se dirigía al sótano.

Encontró la caja de fusibles sin problema, pero no ayudó realmente, ya que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Así que hizo su camino de vuelta al piso, agarró las páginas amarillas y comenzó a marcar. ¡Tenía que arreglar esto! El horno era eléctrico, ¿cómo diablos iban a cocinar la cena mañana sin poder! Le tomó un tiempo y le costó una fortuna absoluta, pero consiguió encontrar a alguien para llamar y arreglarlo y el poder estaba de vuelta justo antes de las cinco. Shane sonrió, justo a tiempo para el regreso de Nicky.

Miró a su alrededor, el piso estaba ahora bien ordenado, las luces ofensivas en la papelera y una caja nueva en camino, listos y esperando por el árbol. El fuego "simulado" estaba encendido, dando a la habitación un resplandor cálido y una botella de buen rojo, se quedó a la espera del regreso de Nicky, para que pudieran poner los toques finales a la habitación, decorando el árbol.

Shane se sentó a esperar. La habitación estaba en silencio, excepto por el tic-tac del reloj. Shane observó las manos. Las cinco habían quedado atrás hacía tiempo, y ahora eran casi las siete. Shane estaba preocupado y molesto todo al mismo tiempo, ¿dónde estaba? ¿Por qué no lo había llamado? Shane había intentado llamarle, pero el móvil estaba apagado. Shane no sabía si esto era debido a la anterior o si la batería se había acabado, pero a Shane todavía no le gustaba.

Eran casi las 8 en punto cuando Shane escuchó la puerta abrirse. No importaba lo enojado que estuviera, no pudo evitar que el alivio lo inundara cuando Nicky entró y se precipitó hacia él y lo abrazó. -¡Dios, Nicky, me tenías preocupado! ¿Dónde has estado? ¿Por qué no llamaste? -Nicky le devolvió el abrazo. 'Lo siento por eso, un poco atrapado con la miseria! Ella me hizo cambiar el estilo 3 veces! ¿Qué hay para la cena?

Shane dio un paso atrás, la cólera volviendo, "¿Qué hay para la cena? ¡Nicky! ¡Podrías haberme llamado por teléfono! La cena está en la papelera, arruinadao! ¿Y dónde está el árbol?" Shane se dio cuenta de repente de que el objeto verde que debería haber seguido a Nicky en el piso no estaba allí.

Nicky cubrió su rostro con las manos, mierda el árbol! Se había olvidado por completo de eso. Shane negó con la cabeza, sabiendo lo que Nicky había hecho. -¡Cómo demonios pudiste olvidarlo! Me refiero a que sabes que necesitamos eso! Y después del día que he tenido con las luces! ¿Ni siquiera me has preguntado si estoy bien? ¡Podría haberme electrocutado antes! ¡Pero parece que no te importa!

Nicky se quedó boquiabierto, sin saber a cuál de las quejas de Shane debía dirigirse primero. '¡Bebé! ¡No lo olvidé a propósito! ¡Ha sido un día largo! Y puedo ver que estás bien, el hecho de que tengamos la luz de regreso me dice que lo arreglaste ", miró alrededor de la habitación," Y las decoraciones se ven preciosas, ¿y si no tenemos un árbol? Bien……….'

No llegó a terminar, "¿Y qué? ¿¿Y QUÉ?? Nicky, ¿cómo pudiste, esto es especial para mí, y lo sabes! ¿Cómo puede ser una Navidad familiar sin un árbol?" Con eso, agarró su chaqueta y salió furioso del piso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:04 pm

Nicky aún se encontraba en el mismo lugar que cuando había entrado. Todo había pasado tan rápido. Realmente no había olvidado el árbol a propósito. Pasando la mano por el pelo, se preguntó qué hacer. ¿Debería ir tras Shane y ver dónde había ido? Él no tenía su apartamento para correr a ahora, que había sido vendido, por lo que Nicky no tenía ni idea de por dónde empezar. Suspirando, decidió tomar una ducha, quizás si se despertó a sí mismo, Shane estaría de regreso, o que tendría alguna idea de dónde buscar.

Saliendo de la ducha, todavía no había señales de Shane. Al entrar en el armario de ropa limpia, algo le llamó la atención y sonrió. Así que Shane quería un árbol, ¿verdad? Cogió los artículos y bajó a la habitación del frente, todavía en una toalla. Miró a través de la caja de decoraciones en espera y escogió los pedazos que necesitaba y luego se puso a hacer las paces con Shane.

Shane resopló como logró los últimos peldaños, gracias a Dios por las tiendas de barrio que abrían a todas horas, incluso en esta época del año. Ok, así que el árbol no era el mejor del mundo, pero al menos tenían uno. Tiró del árbol hacia el salón y luego se detuvo muerto, dejando caer el árbol de su mano y golpeó el suelo con un sordo ruido sordo.

Allí, de pie en el espacio junto a la ventana donde iban los árboles, estaba Nicky. De pie sobre una silla, sin ropa, con los brazos extendidos, cubiertos de lo que parecía pintado en bolas, adornos y decoraciones colgantes de chocolate. Acabando la mirada entera era la hada de oro, colocada arriba peligrosamente sobre la erección de Nicky.

Shane tomó aire para decir algo y luego se echó a reír. Nicky sonrió y vio cómo Shane cruzaba la habitación hacia él. "¡Nicky! ¡Qué diablos! -logró decir entre risas. Nicky miró a sí mismo y luego de nuevo a Shane, que ahora estaba a sólo centímetros de distancia, sus ojos en un nivel muy interesante. -¿Dijiste que querías un árbol, así que voila!

Shane negó con la cabeza. Pasando su dedo por una de las bolas pintadas, luego lamiendo su dedo. '¿Fresa de Umm? ¿Así que vas a quedarte allí hasta mañana?" Nicky se encogió de hombros, pasando su propio dedo por la misma "chuchería" que Shane tenía y luego lamió su dedo provocativamente, mirando hacia donde estaba Shane. -Bueno, yo podría estar aquí, pero ¿no crees que puedo apartar a tu familia de la cena?" Los dos se rieron. '¡Cierto! Ahora la tradición normal en la víspera de Navidad es decorar el árbol, pero ........................ 'Esta vez Shane desenganchó una de las decoraciones de chocolate del dedo de Nicky y la desenvolvió, chupando el chocolate en su interior. '¡Creo que será mucho más divertido des-decorar' mi árbol '!

Nicky se bajó y Shane se adelantó compartiendo el chocolate en sus labios con él. "Mmmm, estoy de acuerdo!" Nicky murmuró cuando finalmente rompió el beso. Antes de que Shane llegara a hacer más, Nicky capturó sus manos. "Shay, realmente no tenía la intención de olvidar el árbol, lo siento." Shane sonrió. "Lo sé, ha sido un día largo. Ahora shhhh, tengo trabajo que hacer. "Y él inclinó su cabeza, y comenzó a lamer el adorno verde, que Nicky había pintado alrededor de su pezón izquierdo.

‘Ohh shay……..’ Era un susurro, reflejando las sensaciones que Shane estaba causando en su cuerpo mientras su ágil lengua se movía de la 'manzana', volviendo a la fresa, limpiando toda la pintura corporal aromatizada.

Shane captó un movimiento por el rabillo del ojo y empezó a reír contra la piel de Nicky. El hada parecía que estaba bailando como la erección de Nicky se retorció como Shane prestó atención a su cuerpo 'Um babe, creo que podemos acabar con esto, ¿no? ¡Dos hadas son suficientes, tres una multitud! "Shane se rió mientras quitaba la muñeca y Nicky lo miró a los ojos y luego capturó los labios de Shane. -¡A veces Shane eres tan malvado!

Shane se puso de rodillas y empezó a lamer el adorno pintado en la cadera izquierda de Nicky. Él también comenzó a tirar de la longitud del adirno que Nicky había envuelto alrededor de su cuerpo, y amó el ruido que es el movimiento contra su piel, causada en Nicky. Moviéndose hacia la otra cadera, Shane corría a lo largo de la decoración sobre Nicky dura y debajo de sus bolas. Nicky gimió, "Shay, por favor!" E involuntariamente empujó sus caderas hacia adelante.

Shane bajó la mirada hacia su premio y trató de no reírse, Nicky definitivamente había pintado algunas bolas de Navidad, literalmente! ¡La de la izquierda era de plata y la de oro de la derecha! Levantó la mirada y se encontró con la mirada de Nicky, que sólo le guiñó un ojo. Se levantó otra vez corriendo el adorno sobre el cuerpo de Nicky. -Pienso que este árbol se vería mucho mejor allí -susurró en el oído de Nicky, señalando el espacio frente al fuego. Nicky sonrió y se movió, tirando de Shane con él. "¿Qué aquí? " Él preguntó, otra vez, volviendo a sostener los brazos. Shane asintió y, agarrando los grandes cojines del sofá, los acomodó detrás de Nicky, antes de empujarlo suavemente sobre ellos.

Luego sacó el último chocolate de sus dedos, colocándolos junto al fuego para suavizar, tenía planes para ellos. Nicky estaba a sus pies, con los demás adornos de "pintura con sabor" un poco manchados, todos menos dos, pero aún así parecían atractivos. Shane se despojó rápidamente de su propia ropa, notando cómo Nicky lo vio eliminar cada pieza y enviando escalofríos a través de él.

Luego se arrodilló junto a Nicky, recogiendo los chocolates casi fundidos y comenzó a frotarlos en el pecho y el estómago de Nicky, ahorrando uno para más tarde. Al encontrarse con los ojos de Nicky brevemente, no vio nada más que el amor brillando hacia atrás y sonriendo, se inclinó y lentamente lamió cada pedazo de chocolate y pintura corporal que quedaba. El último lugar que visitó fueron las bolas de plata y oro. Lentamente chupó primero uno luego el otro en su boca, pasando la lengua por todas partes, amando los gemidos que Nicky dejó escapar de su garganta. "¡Mmmm dulce!" él susurró.

Cuando terminó, Nicky se retorcía y jadeaba bajo él, rogándole que tocara el único lugar que había evitado hasta entonces. Shane se sentó por un segundo, notando que Nicky estaba a punto de hablar lo silenció, simplemente pasando la mano por su propia erección.

Nicky siguió el movimiento con los ojos, la lengua arrastrando sus labios muy secos. Luego vio que Shane recogió el último del chocolate. "¿Nick quieres algo de chocolate?" preguntó con voz profunda y ronca. Una sonrisa jugaba en sus labios, mientras su otra mano todavía se acariciaba suavemente. Nicky no pudo hacer nada más que asentir y luego mirar asombrado como Shane se alisó el suave dulce a lo largo de su propia erección.

Nicky gimió, sabiendo lo que iba a venir y ya anticipando el sabor. Sus ojos se cerraron con los de Shane mientras el moreno arrastró lentamente los pies hasta el cuerpo de Nicky, los dos estremeciéndose al contacto.

Nicky levantó los brazos mientras Shane se sentaba a horcajadas sobre su pecho, agarrando una de las manos de Shane y enredando sus dedos juntos. Luego sonrió mientras Shane se inclinaba hacia delante y corría la punta de su erección a lo largo de los labios de Nicky. Se echó hacia atrás, pero no fue lo suficientemente rápido y la lengua de Nicky serpenteó a lo largo, capturando parte del chocolate y el pre-cum que ya estaba saliendo de la pequeña rendija.

Shane gimió y no pudo evitar empujar hacia adelante, en el hueco caliente de la boca de Nicky. Nicky empezó a mover la cabeza, tomando cada vez más a Shane, limpiando el chocolate mientras iba. Shane igualó el ritmo con sus caderas. Luego de llegar a ciegas detrás de él agarró la erección de Nicky y comenzó a trabajar con el mismo movimiento.

No tardaron mucho, explotando en una fracción de segundo del otro. Respirando fuertemente, Shane se alejó de Nicky y se dejó caer a su lado, el rubio lo acercó para besarlo. Cuando finalmente se rompió, Nicky habló '¡Wow! ¡Ahora desvestir el árbol de Navidad es una tradición a la que podría acostumbrarme! "Shane suspiró y besó el cuello de Nicky. 'Sí tal vez podemos hacer eso nuestra tradición familiar!' Los dos sonrieron y se acurrucaron más cerca.

"¿Shane?" Nicky rompió el silencio antes de que él se fuera. "¿No tenemos que decorar el árbol de verdad?" Shane suspiró y levantó la cabeza para mirar donde lo había dejado antes. 'Sí, lo haremos, pero más tarde, ahora quiero que disfrutemos de la paz, te das cuenta de que mañana será un poco maníaco, con toda mi familia aquí y bien, no podremos estar tan cerca. No quiero mecer el barco ni nada". Nicky sonrió y acercó a Shane. "Lo sé Shay, pero vamos a salir, el día será divertido y todo estará bien con el mundo." Shane se quedó quieto por un momento pensando en los desastres menores de los últimos dos días, esperaba que Nicky tuviera razón, quería que mañana fuera perfecto
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:05 pm

Ellos se levantaron temprano la mañana de Navidad. Después de haber decidido esperar a  todos los demás antes de que abrieran los presentes, Shane puso el árbol mientras Nicky preparaba el pavo y lo ponía en el horno. El pájaro era enorme, ya que tenía que alimentar a dieciséis personas. Habría sido más grande si todos los hermanos de Shane decidieran venir, pero algunos estaban visitando a sus propios miembros de familia, así que eran apenas dieciséis de ellos con algunas sobrinas y sobrinos incluidos.

Shane pudo oír a Nicky murmurar de la cocina y fue a apoyarse contra la puerta, para ver lo que estaba sucediendo. Nicky estaba peleando con la puerta del horno, tratando de meter el pájaro y cerrar la puerta. 'Nick, ¿qué estás haciendo?' Nicky miró a Shane, ya ruborizado y empujó sus picos hacia atrás. "¡Creo que la maldita cosa sigue viva y luchando!" Shane se rió cuando Nicky finalmente se cerró la puerta del horno. Nicky le lanzó una mirada malvada. -Te das cuenta de que voy a luchar por conseguir las papas allí también, y mucho menos el relleno y ... "Shane lo detuvo con un beso. Nicky suspiró y se alegró de que Shane estuviera más seguro de lo que era, sabía lo importante que era para él.

"¿Entonces, está el árbol hecho? -preguntó. Shane asintió con la cabeza, "¡Esperando el encendido oficial de las luces!" Y le tendió la mano a Nicky y lo llevó al salón. Nicky sonrió, Shane había hecho un buen trabajo con el árbol, se veía precioso y cuando él empujó el enchufe a casa, él vio el rostro de Shane iluminarse, junto con las luces. Envolviendo sus brazos alrededor de Shane, Nicky le besó la oreja y susurró, "Feliz Navidad Shay." Shane sonrió y se volvió en sus brazos, besando a Nicky correctamente. "Feliz Navidad Nick" susurró, sintiéndose contento y en paz en los brazos del hombre que amaba.

El momento de silencio no duró mucho, ya que ambos comenzaron a arreglar el apartamento, deseando haberse apegado al plan original y conseguir algo de ello hecho la noche anterior. De repente parecían estar hasta sus axilas en los regalos para ir bajo el árbol y verduras para prepararse.

Ambos seguían trabajando en la cocina cuando el timbre de la puerta sonó. Por un segundo, ambos se quedaron allí, mirándose el uno al otro. Nicky fue el primero en moverse, se acercó a Shane, quitando la mancha de relleno de su cara, dejando caer un beso en su nariz y diciendo: "¡Aquí va! Será mejor que los dejes entrar" Shane asintió, sintiéndose de repente muy nervioso, y sacando su delantal se fue y abrió la puerta. La paz se rompió cuando sus tres sobrinos y una sobrina entraron en el piso, sorprendidos por el tamaño. Una compungida Mae y Peter, que a su vez abrazaron a Shane y le desearon una feliz Navidad, los siguieron.

Tardó diez minutos para que todos lo saludaran, teniendo que empezar de nuevo cuando Nicky salió de la cocina, sonriendo. Una vez hecho esto Nicky rechazó la oferta de ayuda de Mae y volvió a la cocina. Shane se dedicó a conseguir cada uno una copa. La hora del almuerzo se acercó de una manera fuerte y alegre, bueno, al menos en el salón. En la cocina era una historia diferente.

Nicky estaba empezando a entrar en pánico, el pavo había estado en cinco horas ya y no parecía estar más cerca de ser cocinado. Había tenido que pelear más de una vez con la puerta del horno cuando logró apretar las patatas y meterlas en el fondo del horno, pero como el pavo todavía parecía muy pálido.

Shane apareció con un vaso de vino. "¿Cómo te va, bebé? ¿Casi listo? ¡Las mesas están hechas estamos esperándote! "Nicky se volvió hacia Shane, sintiéndose muy caliente y muy estresado. '¡No, no está casi listo!', Siseó, 'Ese maldito pavo está decidido a darnos toda la salmonela, las papas se ven anémicas y ..............' Shane colocó un dedo sobre los labios de Nicky. 'Shhhh, hey no te asustes! Así que la cena será un poco más tarde de lo planeado. Voy a decirles." Y sonriendo, dejó a Nicky echando humo en la cocina. ¡Demasiado para su Navidad tranquila agradable! Estaba tratando, por el bien de Shane, pero en realidad no creía que esto iba a ser una "comida perfecta" por cualquier medio.

Bajando la copa de vino, se volvió hacia el horno, sólo había una cosa en lo que podía pensar, y él le dio vuelta hasta el máximo.. -¡Ahí, eso debería hacerlo! -murmuró para sí mismo mientras empezaba a encender los anillos bajo las verduras. Ellos cenarían dentro de la hora si esto lo matara.

Mae apareció en la puerta, 'Nicky hunny, ¿necesitas ayuda? Sé lo estresante que puede ser una gran cena! He estado allí y hecho eso! ", Sonrió con simpatía al rubio ruborizado mientras volaba. -No Mae, honestamente, todo está bajo control, vuelve y disfruta.- Mae se encogió de hombros y dijo que le llamara si podía ayudarlo y luego regresó al salón.

Ella sonrió mientras entraba, Shane, Liam y Peter estaban profundamente conversando sobre caballos, las chicas hablaban de compras y los niños estaban junto al árbol, tratando de adivinar los regalos. Esto era exactamente como debía ser, lo único que faltaba era Nicky, ella deseaba que él la dejara ayudar, así que al menos podría pasar algún tiempo con Shane.

Media hora más tarde, Nicky llamó a Shane. 'Ok, empecemos con esto,' Murmuró como un Shane ligeramente risueño entró. ¡Woo hoo! ¡Hora de cenar! ", Se rió y Nicky no pudo evitar sonreír, fue agradable ver a Shane tan relajado después de la preocupación que había tenido hoy.

Nicky abrió la puerta del horno e hizo una mueca, sacando el relleno del calor primero y luego cerrando de golpe la puerta. Cuando se dio la vuelta, no se dio cuenta de que Shane se había movido tan cerca y se tropezó con el moreno, golpeando el relleno de sus manos y haciéndolo chocar contra el suelo. El plato de cristal estaba en añicos y el envío de relleno caliente en todas partes. -¡Mierda! -dijeron juntos, ambos saltando.

"¡Shane, idiota! ¡Qué estás haciendo tan cerca! "Gruñó Nicky. "Ahora qué se supone que debemos hacer, no podemos comer eso, ¡hay vidrios en él!" Shane solo sonrió. ¡Oops! No te preocupes, bebé, podemos hacer un poco más! "Nicky suspiró, supuso que sí, pero no se pueden cocinar como se supone que es, pero no había nada que pudiera sobre eso.

Él puso a Shane todavía riendo la tarea de hacer el nuevo relleno, mientras él iba limpiando el piso. Mae ya había asomado la cabeza por la puerta, después de oír la conmoción, pero él la había sacado de la cocina.

Un silbido de la estufa indicaba que algo estaba hirviendo y arrojando el plato roto en la papelera, Nicky se volvió, justo a tiempo para detener los brotes que se escapaban de la cacerola en agua hirviendo. -¡Mierda! -murmuró inclinando los elementos verdes en un colador-. Desafortunadamente él no había sido bastante rápido y en lugar de agradables brotes firmes él fue recibido con una esponjosa masa verde. -¡Maldita mierda! -gimió cuando Shane volvió a reír. Nicky le lanzó una mirada que lo detuvo, y Shane trató de parecer vergonzoso, umm tal vez tres vasos de vino con el estómago vacío no había sido una buena idea!

Nicky hizo a Shane ir y ordenar la mesa, necesitaba su tipo de ayuda como un agujero en la cabeza en este momento. Siguió cocinando las verduras, un poco preocupado cuando llegó a las papas, ya que parecían haber pasado de anémico a un poco más de dorado en un período muy corto de tiempo. No importa, nada más que pudiera hacer, sólo esperaba que supieran mejor de lo que parecían.

Con todas las verduras y relleno en la mesa, y todo el mundo se sentó en sus asientos, Nicky se aventuró a tomar el pavo del horno. Suspiró, mirando el ave de gran tamaño. Uno de los lados todavía se veía un poco pálido, pero el otro era, lo que sólo puede describir como crujiente, muy crujiente. Nicky de repente deseó que nunca hubiera accedido a esto.

Colocando el pájaro en un plato grande, lo llevó en la sala y fijando una sonrisa de disculpa en su cara, lo puso delante de Peter. Sentado entre Shane y Mae, Nicky tomó el vaso lleno de vino delante de él, con la esperanza de que pudiera opacar el sabor de lo que sabía que iba a ser una comida horrible. Se sentía tan culpable, realmente quería hacerlo bien para Shane y su familia. Una mano amistosa descansaba sobre su brazo. "Estoy segura de que va a estar bien, querido." Mae sonrió a Nicky y él lo devolvió con gratitud.

Todos vieron cómo Peter empezaba a cortar el pavo, comenzando en el lado más pálido del pájaro. Todos vieron cómo se agotaron los jugos rosados. Nicky cerró los ojos, ¡oh, no!

Peter giró al pájaro,  sin duda este lado sería mejor, se veía mejor preparado. La primera rebanada se veía bien y Nicky dejó escapar el aliento que tenía. Sin embargo, tan pronto como Peter hizo el segundo corte la misma cosa sucedió y era obvio a todos que el pavo era incomestible.

Nicky se cubrió la cara. "Lo siento mucho" murmuró, sin siquiera ser capaz de enfrentar a Shane. Una voz en su oído lo hizo saltar. "No te preocupes, bebé. Podemos conformarnos con las verduras." Y luego Shane dejó caer un beso en su mejilla.

Nicky dejó caer sus manos e intentó sonreír mientras observaba cómo Liam ponía un poco de puré en su plato, seguido de lo que parecía una zanahoria dura. Cuando las patatas golpearon la porcelana, hubo un tintineo fuerte, y Nicky se estremeció. Luego miró con horror mientras Liam trataba de apuñalar el vegetal ofensivo con su cuchillo y tenedor. Observando como se resistió y luego disparó desde el plato, golpeando la botella llena de vino delante de él, enviándolo disparar a través de la mesa y todo lo único que parecía comestible, el relleno.

Nicky estaba mortificado, y en cuestión de segundos estaba fuera de su asiento y saltando arriba sin poder enfrentar a la familia de Shane. Shane simplemente se le quedó mirando y luego alrededor de la mesa a su familia, a la espera de que digan algo horrible. Debería haber sabido mejor, debería haber sabido que no iba a tener una Navidad feliz con su familia.

Se sorprendió cuando uno por uno, comenzando con su padre, empezaron a reír. Horrible no te dije que risa, pero correcta, familia feliz se ríe. Shane sonrió y luego comenzó a reírse con ellos. 'Lo siento……. Pero eso era sólo ... -... Peter estaba tratando de ganar el control, no queriendo ofender a su hijo. Shane solo asintió con la cabeza y se puso de pie y abrazó a su padre, "Sé papá, lo sé." Miró alrededor de la mesa "Hemos intentado tanto, yo ... nosotros no.... Quería hacer esto tan perfecto. ¡Siento que parezca que hemos arruinado la cena de Navidad! "Mae sacudió la cabeza," Es sólo comida Shane, ahora vas a ver a Nicky y deja que yo y tu padre arreglemos esto ". En la mesa que se suponía que había sido la cena. Shane asintió y siguió a Nicky por las escaleras.

Nicky estaba boca abajo en su cama. Ni siquiera se movió cuando Shane estaba a su lado y colocó una mano en su hombro. -¿Nicky?- El rubio no se movió. Shane pasó la mano por la espalda de Nicky tratando de darle consuelo. "Vamos Nicky, mírame." Esta vez Nicky negó con la cabeza. -Lo siento, Shay, te defraudé, se suponía que era tan especial y lo jodí!- Shane apenas lo entendió cuando se había dicho toda la conversación con la cara todavía enterrada en el lecho.

-¡Nicky, sólo fue una cena!- Nicky se sentó, decidido a que no iba a llorar: "No era sólo una cena, era una cena de Navidad, una especial para ti y tu papá, y yo sólo la he arruinado ! "Las lágrimas seguían amenazando, así que Shane se inclinó hacia adelante y besó cada ojo, saboreando la sal. "No, no, todos piensan que es divertido y no quieren que te sientas mal. Mamá nos está ordenando algo de comida y los demás quieren que regreses y te unas a esta fiesta familiar. Ahora eres de la familia, ¿recuerdas? -dijo en voz baja, levantando sus anillos de boda a juego, para captar la luz.

Por un momento, Nicky se limitó a mirarlos y luego se tumbó, acurrucándose a su lado. Shane suspiró y se acostó junto a Nicky, acercándolo a él y llevando una suave mano por su costado, tratando de calmar los nervios desgarbados de Nicky. -No, no lo hiciste, lo intentaste, eso es lo que cuenta. Sólo fue un poco ................ Torcido!

Durante algún tiempo no hubo respuesta y los dos se quedaron allí, sonidos amortiguados desde abajo mostrando que Mae estaba en modo de organización completa. Finalmente Nicky volvió en los brazos de Shane, olfateó y trató de sonreír.  -¿Estás seguro de que están bien? -Shane asintió y besó a Nicky otra vez antes de levantarse y tendiendo su mano a Nicky. 'Trataste Nick, lo intentaste por mí y eso es lo que cuenta y te amo aún más por ello'. Esta vez la sonrisa de Nicky fue plena y amorosa. Antes de regresar a la familia, acercó a Shane y lo besó.

En el momento en que volvieron a la planta baja, el alimento responsable todo había sido y desechado, y la mesa reposada. Justo cuando Shane fue a preguntar donde su padre y Liam sonó el timbre de la puerta. Mae sonrió y fue y abrió la puerta, entraron Peter y Liam, cada uno llevando cinco Pizza's grandes. Shane y Nicky solo observaron cómo las cajas estaban sobre la mesa y el resto de la familia empezó a cavar. Peter hizo un gesto a los dos hombres. -Vengan ustedes dos, de lo contrario este lote se lo comerá todo -señaló alrededor de la mesa a las otras personas que estaban sonriendo y luchando con trozos de queso fibroso. Sonriendo, ambos buscaron una pizza.

Fue una cena de Navidad poco ortodoxa, pero eso no lo hizo menos agradable. Una vez que Nicky superó lo ocurrido y vio que nadie lo culpaba, se relajó. Todavía tenían vino y un montón de él y por el tiempo que terminaron la comida, no les importaba que no había sido pavo y guarniciones que habían comido.

Una vez que todo se disipó, las sillas y el sofá se arrastraron alrededor del árbol mientras Peter empezaba a repartir los regalos. Uno por uno las cosas se abrieron y gritos de alegría se escucharon como la gente se dio cuenta de lo que tenían. Shane estaba sentado en el suelo junto a su padre y enfrente de Nicky, adorando ver a su "marido", observando a su familia. A Shane no le habría importado si no tenía regalos en absoluto, sólo observar lo que estaba pasando a su alrededor era un regalo suficiente.

De repente fue sacado de su ensueño, reconociendo el paquete que Peter le había entregado a Nicky. ¿Cómo diablos se había metido debajo del árbol? Eso era para más tarde, cuando estuvieran solos! No hay forma de dejar que Nicky abra eso delante de sus padres.

Nicky leyó la etiqueta y levantó la vista y sonrió a Shane cuando empezó a rasgar el papel. -¡Oh, shay! ¿Qué es esto entonces? "Sonrió y fue tomado totalmente por sorpresa cuando Shane se lanzó desde su asiento, agarró el paquete medio desempaquetado y subió corriendo las escaleras. "Shane?" Todos vieron como un Shane muy rojo entró en el salón unos momentos después.

Liam no pudo resistir, "Oh pequeño hermano, ¿qué fue eso? ¿Algo muy crudo y repugnante? "Se rió y se ganó una bofetada de Mae. -Liam -dijo su padre con un tono de advertencia-. Shane quería que el piso se abriera, él podía sentir a Nicky observándolo mientras se sentaba de nuevo. Miró hacia arriba y miró a los ojos, mientras Nicky sonreía maliciosamente. 'Más tarde!' Articuló y guiñó un ojo. No había visto lo que había en el paquete, pero era obviamente algo que no podía esperar a abrir! Shane se ruborizó un tono más profundo de rojo y apartó la mirada.

Afortunadamente el resto del día pasó en la diversión sin incidentes, se rieron mucho, bebieron un poco y generalmente tuvieron una Navidad absolutamente brillante. Tanto Nicky como Shane jugaron con los jóvenes, mientras Mae y Peter observaban, las manos apretadas firmemente, indicando el orgullo brillando de ellos. Esto era lo que se trataba de Navidad, no la comida, no los regalos, sino simplemente estar juntos. Mae tranquilamente dio las gracias a todos los santos, por finalmente reunir a su familia.

Los niños comenzaron a decaer y Mae declaró que era hora de que dejaran a los muchachos para sí mismos y se fueran a buscar un poco de descanso, tenían un largo viaje en coche por la mañana. Nicky llamó a algunos taxis para llevarlos al hotel, mientras Shane llevaba los vasos vacíos a la cocina.

Se sorprendió al oír la voz de su padre detrás de él. -¿Shane? Se volvió y sonrió, sin saber qué hacer. Durante un largo momento ambos hombres se miraron. Entonces Peter abrió sus brazos, y Shane entró alegremente en su abrazo. "Ha sido la mejor Navidad en mucho tiempo hijo. Él es bueno, Nicky, trátalo bien y no lo dejes ir. "Shane no pudo contestar por el nudo en su garganta así que él simplemente asintió y abrazó a su padre con más fuerza.

Mae se quedó en la puerta con Nicky, observándolos. Ella levantó la vista y el rubio y notó que tenía lágrimas en los ojos. Ella lo abrazó y llamó a Peter, diciéndole que era hora de irse. Peter dejó a Shane ir y se fue y estrechó la mano de Nicky. -Ha sido un buen día Nicky, gracias por invitarnos.- Nicky sonrió -Tu eres más que bienvenido en cualquier momento, todos ustedes.- Peter sonrió, "¡Mientras no cocines!" Nicky se sonrojó cuando Shane puso un brazo Alrededor de su cintura. "Créeme padre, un día descubrirás lo buen cocinero que Nicky realmente es!"

Con todas las despedidas que dijeron la familia se fue y la paz volvió a caer sobre el penthouse de Shane y Nicky. Nicky estaba sentado en el sofá, esperando a que Shane volviera a ver a su familia. Tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada contra el cojín. Supuso que no había sido tan malo, aparte de la desastrosa cena, eso era.

Él fue sacado de sus pensamientos por dos labios suaves en los suyos. 'Gracias………. Hiciste hoy especial "Nicky sonrió y besó a Shane," Si, tratando de envenenar a tu familia "Shane se rió con él" No, por estar aquí y compartirlo conmigo. "Nicky sonrió, "De nada, sólo una cosa, wl próximo año ......... vamos con ellos!" ambos rieron.

Permanecieron en silencio unos minutos, hasta que Nicky habló. -¿Estás listo para ir a la cama? Shane sacudió la cabeza, -No, todavía no estoy cansado -Nicky suspiró- ¡No te pregunté si estabas cansado! - le guiñó el ojo, inclinándose hacia adelante y capturando los labios de Shane en un beso que le mostraba Exactamente lo que había querido decir.

Shane estaba sin aliento cuando Nicky retrocedió. "Ohhhhhhhh." Se las arregló. Y Nicky sonrió "¿Así que?" Shane sonrió, "Sí, estoy listo, déjame poner el lavavajillas en marcha." Nicky asintió y subió las escaleras, planeando en su mente lo que él iba a hacer con Shane.

Cuando Shane se unió a él, Nicky se sentó con las piernas cruzadas en la cama, en sólo sus boxeadores, el paquete que Shane le había arrebatado antes, en sus manos. Shane sonrió, "¿Cómo llegó eso abajo antes de todos modos?" Nicky se encogió de hombros. "Pensé que se te había olvidado, así que lo empujé con el resto. ¿Puedo abrirlo ahora? "Shane sonrió y asintió mientras se desprendía de sus propias ropas y se unió a Nicky.

Él miró la cara del rubio como él arrancó el papel y se introducía el reconocimiento. -¡Shane! No es de extrañar que no podría abrir estos en frente de tu familia! Se hubieran preguntado cómo has logrado caminar, pensando que llené esto!" Nicky levantó la caja que decía: "Studdies prendas íntimas" y quitó los calzoncillos blancos. Casi se ahogó cuando la parte de la "polla" se desentrañó. Mirando a Shane, empezó a reírse y luego rápidamente se quitó sus boxers y lo reemplazó con la ropa interior de "broma".

Shane se echó a reír, Nicky llenó unos cuantos centímetros de los más de 2 pies, pero no lo suficiente como para detenerlo colgando como una cola. Nicky no pudo evitar empezar a balancear las caderas, haciendo que el material blanco y largo se balanceara de lado a lado. Shane rió más fuerte y extendió la mano para pasar la mano por el pecho de Nicky. "¿Eh, big boy, necesitas una mano para llenar un poco más de eso? " Sólo el tono en la voz de Shane ayudó, pero entonces como Shane se levantó y lo atrajo hacia si, empujando su lengua profundamente en su boca, buscando el sabor que era tan familiar, Más de la sangre de Nicky corrió hacia el sur y la "cola blanca" comenzó a levantar.

Nicky empujó a Shane, haciéndole sentarse en la cama y retrocedió y miró fijamente para moverse de nuevo, la cola blanca ahora más erecta, moviéndose hacia atrás y hacia delante, casi hipnotizando a Shane.

Observó unos segundos, su lengua arrastrando sus labios secos, su propio cuerpo reaccionando ante la vista ante él. Luego extendió la mano y agarró el material que se balanceaba, hasta que Nicky aterrizó sobre él, luego giró cambiando de posición, sonriendo y alcanzando su mano bajo el algodón blanco que comenzó a acariciar a Nicky. "Creo que es hora de que tenga mi regalo de Navidad, ¿no?" Nicky sonrió y se acercó al cuello de Shane, acercándole. "Oh, usted lo conseguirá Sr. Filan, usted lo conseguirá. Te amo Shane Filan, Feliz Navidad '.

El beso que siguió fue largo y profundo y marcó el ritmo para el resto de la noche muy larga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas Empty
MensajeTema: Re: Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas   Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Fairies And A Turkey: An Unorthodox Christmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» The Christmas Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: