ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte

You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] Empty
MensajeTema: You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky]   You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 29, 2021 10:48 am

Título: You Are The Sunshine Of My Life (Eres el sol de mi vida)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es ficción!
Resumen: Los pensamientos de Nicky sobre cómo le ha hecho sentir Shane

Última edición por shyni el Dom Dic 05, 2021 1:23 pm, editado 2 veces
shyni
Admin
shyni

You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky]   You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 29, 2021 10:48 am

You Are The Sunshine Of My Life

You are the sunshine of my life
That’s why I’ll always be around,
You are the apple of my eye,
Forever you’ll stay in my heart

Nunca pensé que podría volver a sentirme así. Cuando Georgina me dejó por otro hombre, pensé que mi vida había terminado, que nunca volvería a amar, y mucho menos a ser amado.

Pero tú estuviste ahí desde el principio. Guiándome a través de esas noches solitarias, sacándome cuando necesitaba que me recogieran, dejándome llorar en tu hombro cuando lo necesitaba, dejándome gritar y chillar por no entender por lo que estaba pasando - que no estabas sufriendo de amor no correspondido.

Ojalá me hubieras dicho antes que lo estabas, que estabas enamorado de mí desde siempre. Ahora me he dado cuenta de lo que siento por ti, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, sé que te quiero desde el día en que nací, sé que estamos destinados a estar juntos.

I feel like this is the beginning,
Though I’ve loved you for a million years,
And if I thought our love was ending,
I’d find myself drowning in my own tears.

Últimamente hemos pasado por una mala racha y empezaba a temer que te iba a perder. No sé cuál era el problema y, aunque ahora hemos vuelto a la normalidad, me hizo darme cuenta de que, incluso después de lo que sentí cuando perdí a Gina, me moriría sin ti. Vivir sin ti es algo que no sería capaz de comprender y estoy muy contento de que las cosas hayan vuelto a su cauce.

You are the sunshine of my life,
That’s why I’ll always stay around,
Forever you’ll stay in my heart,

Nunca te voy a dejar. No creo que importara lo que me hicieras, seguiría estando ahí. Te quiero más que a la vida misma, eres el diez de todos los que conozco y siempre lo serás. Nunca habrá un día que no te ame - nunca habrá un día que no estemos juntos - incluso cuando muramos, estaremos juntos en el cielo. Algunos días, siento que ya estoy en el cielo.

You must have known that I was lonely,
Because you came to my rescue,
And I know that this must be heaven,
How could so much love be inside of you?

No puedo creer el tiempo que perdimos estando separados. Si hubiera prestado más atención entonces, habría visto las miradas que me echabas. Aunque sí las vi, sólo que no les di importancia. Siempre me decías que había alguien a quien amabas y no podía entender por qué nunca me lo decías; en un momento dado, pensé que era Georgina, ¡qué equivocado estaba!

Estoy abrumado por cómo me amas - lo mucho que amas cada parte de mí, me haces ver mis puntos buenos, especialmente cuando Gina lo terminó y pensé que no tenía ninguno. Me amas incondicionalmente, ya sea que esté siendo infantil e inmaduro o un completo imbécil.

You are the sunshine of my life, yeah,
That’s why I’ll always stay around,
Forever you’ll stay in my heart.

Estoy muy feliz. Estoy seguro de que no me lo merezco; recuerdo haber visto la mirada de desprecio y horror en los ojos de Gina cuando le hablé de nosotros. En cierto modo, me sorprende que me animara a seguir siendo su amigo; era la última persona a la que quería como amigo. Cuando se lo dije, fue el fin de nuestra amistad.

Pero nada me hará infeliz mientras esté contigo: tú haces que mi vida sea completa y te amaré siempre.

(background) love has joined us,
Love has joined us,
Let’s think sweet love.

You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.