ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Night Of My Life I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Night Of My Life I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Night Of My Life I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Night Of My Life I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Night Of My Life I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Night Of My Life I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Night Of My Life I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Night Of My Life I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Night Of My Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:50 pm

Título: The Night Of My Life (La noche de mi vida)
Autor: a1_kitkat
Relación: Nicky Byrne/ Shane Filan
Género: Adulto
Resumen: Debido al trabajo de su padre la familia se traslada a Dublín, Shane pasa su último año de escuela secundaria con su nuevo mejor amigo, Nicky, pero a medida que termina el año escolar y Shane se enfrenta a la realidad de regresar a Sligo, una de las cosas que no quiere decir adiós es a Nicky ... a quien se da cuenta de que ama más que a un amigo.


Última edición por shyni el Dom Nov 18, 2018 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:51 pm

The Night of my life


In this moment,
Everything suddenly makes sense
All the random pieces in my life are falling into place
In an instant
I am flying high and scared to death
Coz I wonder if you feel it to
I wanna be a part of you

If it's goodbye now forever
And I never get to see you again
If it's the last kiss
Before the world should end
I wanna thank you for the night of my life


Nicky Byrne podía sentir a alguien observándolo. Levantó la cabeza y miró hacia el frente de la habitación. El profesor de Historia, el Sr. Flanigan, estaba leyendo un libro en su escritorio. Nicky miró su propio libro y se dio cuenta de que no había tomado ni una palabra de eso. Estaba destinado a estar revisando, pero no podía ser molestado. El rubio movió su cuello para aliviar la tensión y luego se dio vuelta lentamente. Sentado diagonalmente detrás de él estaba Shane Filan. El chico más joven lo estaba mirando, sus ojos oscuros se encontraron con los de Nicky. El rubio le sonrió y Shane le devolvió la sonrisa. Nicky volvió a su libro y se desvió hacia la última página.

Pasó el dedo por el folleto y miró el nombre. Universidad de Dublín. Nicky sonrió para sus adentros y abrió el folleto por, lo que parecía, la millonésima vez.
En unas pocas semanas que estaría fuera de aquí y prepararse para la universidad. Tenía una beca con su nombre y estaba listo para pasar el resto de su vida jugando al fútbol. Había memorizado cada centímetro del folleto, pero no podía dejar de mirarlo una y otra vez.

El rubio miró su reloj, impaciente por que terminara la clase. Sonó el timbre y Nicky guardó el folleto y luego se levantó de un salto. En el momento en que había agarrado su bolso, Shane estaba de pie junto a su escritorio.

"¿Todavía emocionado por tu beca?" Shane le preguntó.
"¿Es tan obvio?" Nicky respondió. Shane se rió cuando los dos comenzaron a salir del aula.
"Solo te vi mirando el folleto de nuevo"
"No puedo evitarlo, es emocionante"
"Estoy seguro que lo es"
""Que hay de ti? ¿Cómo va la búsqueda?

Shane se encogió de hombros.
"Hay demasiados para elegir", explicó Shane. "Y simplemente no lo sé ... quiero decir, estás listo. Sabes lo que quieres hacer con tu vida ”
"Fútbol" dijo Nicky.
"Exactamente"
Llegaron al casillero de Shane y ambos se detuvieron. El moreno jugó con la cerradura y luego la abrió, sacó su mochila y su chaqueta, luego la cerró antes de girarse y mirar a su amigo.

"Sabes lo que quieres de la vida ..." Shane se calló.
"Pero ... tú también" respondió Nicky.
"Nix, nadie * quiere * ser un contador. Es solo algo en lo que caes "
"Pero eres realmente bueno con los números y esas cosas"
"Eso no significa que quiera pasar el resto de mi vida mirándolos"

Los dos muchachos comenzaron a caminar por el pasillo hacia el casillero de Nicky. El rubio lanzó una mirada de reojo a su amigo, pero no dijo nada más. Llegaron al casillero de Nicky y el rubio lo abrió. Shane se apoyó en el que estaba al lado de Nicky mientras esperaba a su amigo.

"Oh, aquí viene el problema", dijo.
Nicky, todavía ocupado con sus libros, dio una respuesta amortiguada.
"Siobhan y Jessie vienen por aquí"
El rubio se dio la vuelta como a las dos chicas llegaron hasta ellos.
"Hola Nicky, hola Shane", Jessie los saludó. "Estoy muy ansiosa por el baile de la próxima semana"
"¿Sí? Yo también "respondió Nicky, sonriéndole.

Siobhan estaba mirando a Shane.
"¿David lo está esperando?" Shane le preguntó. Ella se encogió de hombros y miró al moreno.
Shane desvió sus ojos a tiempo para ver a Jessie besar los labios de Nicky. El rubio devolvió el gesto con igual vigor mientras Shane y Siobhan se miraban con torpeza.

"Jessie, vamos a llegar tarde", insistió Siobhan.
Ella extendió la mano y agarró el brazo de su amiga. Jessie se separó a regañadientes de Nicky y se despidió lentamente. Shane se hizo a un lado, esperando con impaciencia que las dos chicas se fueran.

Después de lo que pareció una eternidad, Siobhan sonrió a Shane y luego comenzó a empujar a Jessie por el pasillo. El moreno cerró de golpe el casillero de Nicky, sacando al rubio de su trance.
"¿Ya terminaste?" Shane espetó. No sabía por qué sonaba tan enojado.
"En mi casillero? No ”respondió Nicky.
Luego procedió a desbloquearlo nuevamente y buscar dentro de sus libros.

"Entonces, ¿van bien las cosas, Jessie y tú?", Preguntó Shane.
Nicky se encogió de hombros.
"Mejor que tú y Siobhan de todos modos" respondió Nicky.
"No hay yo y Siobhan"
"Lo sé"
"Tengo novia, Nix"
"Sí ... En Sligo, Shay ... Siobhan está aquí. Ahora"
"¿Y?"
"¿Y? Así que ... a ella le gustas "
"Y ella va a ir al baile con David"
"Porque no le preguntaste a ella"
"Porque * yo * tengo una novia ... Y ella viene al baile conmigo"

Nicky cerró su casillero y se volvió para mirar a Shane.
"No puedo creer que ella y tú permanecieron juntos todo este tiempo", dijo Nicky.
"Ha pasado un año" respondió Shane. "Papá solo se mudó por un año y luego nos mudamos de nuevo ... Y volveré a estar con ella"
"Y ni siquiera la engañaste, ni una sola vez"
"Lo dices como si fuera algo malo ..."

Nicky se echó a reír. Los dos muchachos comenzaron a caminar por el pasillo hacia las puertas principales. Continuaron sus bromas hasta el coche de Nicky. Lo abrió y se subió al asiento del conductor. Shane se deslizó en el asiento del pasajero y tiró sus pertenencias en el asiento trasero.

Mientras el auto avanzaba por la calle, los dos muchachos cantando junto a la radio, Shane observó a su amigo por el rabillo del ojo. Pensó en el día en que su padre le había dicho que se mudarían a Dublín durante un año. Colgaba pesadamente en su mente, tan vívida, como si fuera solo ayer. Se negó a mudarse, pero sabía que no tenía nada que decir al respecto.
La mudanza en sí no podría haber sido más suave, pero Shane odiaba cada segundo. El viaje había sido largo y le había dado tiempo para fantasear sobre lo horribles que serían los próximos doce meses.
Todo eso había cambiado en su primer día en la escuela. Ese fue el día que conoció a Nicky.

Se detuvieron en un semáforo y Nicky se acercó para subir el volumen. Shane sonrió y siguió cantando. El rubio que estaba a su lado se había convertido en una parte tan importante de su vida que, al recordar el año pasado, se preguntaba cómo había logrado pasar tanto tiempo sin él.
En ese momento, el darse cuenta de que iba a tener que continuar sin Nicky, finalmente lo golpeó. Dejó de cantar y se volvió para mirar por la ventana. Sus días con su amigo estaban contados ahora.
Claro, Sligo no estaba tan lejos de Dublín pero Nicky estaría ocupado con su beca de fútbol, sus clases y Jessie. Shane ni siquiera estaba seguro de dónde estaría dentro de un año. El colegio al que sus padres lo urgían a asistir estaba en Londres. Por alguna razón, cuando pensaba en estar tan lejos de Nicky, le desgarró el corazón.

Nicky se detuvo en un semáforo y Shane miró por la ventana. Se detuvieron justo en un campo de juego. Un grupo de niños estaban pateando una pelota de fútbol. La vista hizo que Shane suspirara. Nicky miró y vio lo que su amigo estaba mirando. Se sonrió para sí mismo y luego notó la mirada en el rostro de Shane.

"Shay?" Nicky comenzó. "¿Qué es lo que realmente te molesta?"

** - **

Las palabras de Nicky resonaron en la mente de Shane durante varios días. No había podido contestar cuando su amigo le había preguntado. Logró cambiar de tema e hizo una pequeña charla por el resto de la unidad. Fue un alivio cuando Nicky se detuvo frente a su casa.
Shane pasó el fin de semana tratando de no pensar en la pregunta de Nicky, pero fue difícil. Le molestaba que no pudiera dar una respuesta honesta.
¿Qué * realmente * le estaba molestando? ¿Universidad? Su futuro? Perder a Nicky ...
Por alguna razón, encontró maneras de evitar a Nicky todo el fin de semana. Se sentía raro, al no ver a su amigo. Nunca habían pasado tanto tiempo sin verse, hablarse o enviarse correos electrónicos. Sus padres podían decir que algo estaba mal, pero no lo cuestionaron y, por eso, estaba agradecido.

Cuando Nicky detuvo su auto frente a la casa de Shane, listo para su última semana de clases, se sorprendió cuando salió su madre. Ella le dijo que Shane ya se había ido; Nicky le dio las gracias y se marchó.
Estaba empezando a preocuparse ahora. Había llamado a Shane dos veces durante el fin de semana y su amigo no había vuelto a llamar. Nicky también sabía cuánto detestaba Shane el autobús. Sus padres no lo querían conduciendo en Dublín, pero Nicky a menudo ponía a Shane detrás del volante, generalmente de una mañana en camino a la escuela.
El rubio se dijo a sí mismo que debía calmarse, que estaba actuando como una niña pero que estaba preocupado. Shane no había sido él mismo el viernes y Nicky había esperado que ya se hubiera recuperado de eso.

Una vez que había estacionado su auto, marchó directamente hacia el edificio principal y se dirigió a las gradas. Tan pronto como estuvieron a la vista, Nicky pudo ver a su amigo. Shane estaba en su lugar habitual, en el banco superior, escondido en la esquina. Nicky se abrió paso por el campo y se acercó al moreno.
La nariz de Shane estaba enterrada en un libro y no notó al rubio hasta que Nicky se sentó a su lado.

"¿Cogiste el autobús para ir a la escuela?" Nicky lo saludó. "¿Qué diablos hice mal?"
Shane suspiró. Nicky extendió la mano y le arrebató el libro, cerrándolo. "No eres tú, Nicky"
Cuando el rubio miró a Shane, pudo decir que su amigo estaba molesto.
"Vamos, sal con eso" exigió Nicky. "¿Que pasó?"
"Ella no vendrá" respondió Shane.
Nicky parpadeó confundidi. No fue hasta que los ojos de Shane se encontraron con los suyos que hizo clic en su mente.

"Samantha" dijo Nicky. Shane asintió.
"Ella me llamó y me dijo que no podía hacer el baile"
"Ouch"
"Dijo que sus padres no quieren que ella falte dos días a la escuela"
"¿Eso es todo?"
"Sí"
"¿Solo, dos días de escuela?"
Shane asintió.
"Esa es una excusa bastante aburrida" dijo Nicky.
"Ella rompió conmigo, Nix" dijo Shane.

"Oh, Shay" Nicky se detuvo. "Lo siento ... no sé qué más decir"
"¿Qué más hay que decir?" Shane preguntó.
"El baile está a dos días de distancia. Tenemos que encontrarte otra cita "
"Nix ... ¿Dos días antes del baile? De ninguna manera. Además, no creo que vaya a ir ahora "
"¿Qué?"
"¿Cuál es el punto?"
"Bueno, estaré allí, por una vez"
Shane se rió.
"Ya has comprado un boleto ... Y tu esmoquin. No puedes retroceder ahora "
"Sólo mírame, Nix"

Shane tomó su libro de las manos de Nicky, se levantó y se alejó. Nicky se quedó donde estaba, viendo a su amigo irse. En ese momento, se le ocurrió que Shane realmente podría haber querido decir lo que acababa de decir. Se comprometió a hacer todo lo posible para asegurarse de que Shane no se perdiera el baile. No podía imaginar el baile sin Shane, no quería hacerlo.

** - **

Nicky se sentó en el asiento trasero de una limusina estirada, ajustándose la corbata y mirando nerviosamente a sus amigos. Lucas y Evan discutían sobre los ramilletes que habían traído para sus citas. Cormac miraba a Nicky con una expresión burlona en su rostro.

"¿Qué?" Nicky le preguntó.
"Nada" respondió Cormac y miró hacia otro lado.
La limusina se detuvo y Nicky saltó, golpeando la puerta detrás de él. Subió por la escalera y llamó a la puerta principal. Un momento después, la puerta se abrió y Nicky sonrió.

"Buenas noches, Sra. Filan" Nicky saludó a la madre de Shane.
"Nicky" respondió ella. "Te ves muy guapo"
"Gracias" respondió él.
"Cariño, me temo que Shane no te está esperando"
"Lo sé, señora Filan. El lunes me dijo que no iba a ir esta noche, pero pensé en pasar por aquí y cambiaría de opinión "

Mae le sonrió a Nicky. Le tocó el corazón saber que Shane tenía un amigo tan bueno. Había intentado hablar con él para ir pero fue en vano. Por alguna razón, sabía que Nicky tendría éxito donde había fallado.

El rubio subió las escaleras hacia el dormitorio de Shane. Se detuvo afuera y respiró hondo. No sabía en qué estado se encontraría su amigo, pero esperaba que no tomara mucho para convencerlo de que saliera. Nicky llamó a la puerta y esperó hasta que escuchó la voz de Shane.

"Entra" respondió Shane.

Nicky abrió la puerta y se detuvo en seco. Shane estaba de pie frente al espejo, vestido con su pantalón y camisa. Sostenía dos lazos diferentes, tratando de decidir cuál usar. Shane levantó la vista y atrapó la mirada de Nicky en el espejo.

"Hey Nix" Shane lo saludó.
El rubio no habló. Parpadeó y luego volvió a prestar atención.
"¿Cambiaste de opinión otra vez?" Preguntó Nicky.
"Sí"

Shane se dio la vuelta y sostuvo los dos lazos para su amigo.
"¿Cuál?" Preguntó Shane.
Nicky se acercó al moreno y examinó las dos corbatas. Extendió la mano y tomó una en su mano.
"Éste" dijo Nicky.
Colocó la corbata alrededor del cuello de Shane y la ató rápidamente. Shane sonrió agradecido y luego comenzó con sus gemelos. Nicky se volvió y recogió la chaqueta de su amigo.
"Entonces, ¿qué te hizo cambiar de opinión?", Le preguntó Nicky.
Shane se encogió de hombros.

Los dos salieron del dormitorio, deteniéndose para que Nicky ayudara a Shane a ponerse la chaqueta. Continuaron bajando las escaleras, la madre de Shane los estaba esperando. Ella sonrió al ver a su hijo en su traje.

"Ohhhh, Shane" dijo bruscamente. "Te ves tan grande"
"¡Mamá!" Gimió Shane, rodando los ojos.
"Espera allí mismo"
Salió apresuradamente de la habitación y regresó un momento después con una cámara. Shane gimió de nuevo.
"¿Por favor? ¿Solo una foto?"
"Vamos, Shay. Mi mamá tomó como cincuenta de mí. Nicky sonrió.

Shane suspiró y posó de mala gana. Tomó dos fotos antes de instar a Nicky a ponerse al lado de su hijo. Shane asintió y Nicky se acercó a su amigo. Ambos sonrieron mientras ella tomaba otra foto de los dos muchachos.
Una bocina sonó desde fuera y Nicky recordó a sus amigos en la Limusina.

"Uh, será mejor que nos vayamos" dijo Nicky. "Lucas, Evan y Cormac nos están esperando"
"Diviértete" dijo la Sra. Filan mientras los seguía hacia la puerta.
"Lo haremos, buenas noches mamá" respondió Shane.

Los dos muchachos se apresuraron afuera y entraron en la limusina que esperaba. Nicky cerró la puerta y el conductor se apartó de la acera.
"Te tomó el tiempo suficiente" Cormac se burló.
"Tomó algo convencer a Shane" respondió Nicky.
"Estoy seguro de que lo hizo"
"¿Que se supone que significa eso?"
"Nada"

Nicky pudo sentir que había más en la forma en que Cormac estaba actuando y que aún no estaba listo para abandonar el tema.
"No, no es nada" dijo Nicky. "¿Cual es tu problema?"
"¡No es asunto tuyo!", Gritó Cormac.
“Chicos, déjenlo” intervino Lucas. "¿Qué pasa contigo, Corm?"
"Olvídalo, vamos a soltarlo"

Shane llamó la atención de Nicky y quería preguntarle si estaba bien, pero algo lo detuvo. Los cinco muchachos pasaron el resto del viaje en un incómodo silencio. Nicky se sintió aliviado cuando llegaron al hotel y todos salieron de la limusina.
Evan agarró el brazo de Nicky y lo hizo a un lado. Le susurró al oído antes de deslizar algo en el bolsillo de Nicky. Shane fue testigo del intercambio pero no dijo nada. Se volvió hacia la entrada y comenzó a seguir a Lucas y Cormac al vestíbulo. Kirsten, Victoria y Annabeth estaban esperando a sus novios. Los tres muchachos corrieron hacia sus respectivas chicas.

Shane era consciente de la presencia de Nicky detrás de él, pero no se dio la vuelta. Sus ojos rozaron el vestíbulo para Jessie. Vio a Siobhan y David, a punto de cruzar la puerta. A su alrededor podía ver parejas felices, tomados de la mano y besándose. Le hizo extrañar mucho a Samantha.

"¿Te sientes como un estúpido?" Preguntó Nicky mientras tiraba su brazo sobre el hombro de Shane.
"¿Quieres decir ser el único chico aquí sin una cita?", Respondió Shane.
"No es el único, Shay"
"Los frikis de la ciencia no cuentan”
“No soy un friki de la ciencia”

El moreno levantó la cabeza bruscamente, mirando a Nicky con confusión.
"¿Tú?" Preguntó Shane. "Donde esta Jessie?"
Nicky suspiró y miró hacia otro lado.
"Ella me llamó esta mañana", dijo Nicky. "Su padre tuvo un ataque al corazón anoche"
"Dios mío, ¿está bien?"
"Ellos piensan que sí ... Pero ella no quería dejarlo solo esta noche. Sabes que solo son ella y su papá, ¿verdad?
Shane negó con la cabeza, no lo sabía; Nunca le había importado lo suficiente como para averiguarlo.
"Su madre murió cuando ella tenía doce años así que ... Él es todo lo que ella tiene. Me ofrecí a sentarme con ella, pero ella me dijo que no podía perderme esto. Dijo que no estaba bien que los dos nos perdiéramos "
"Vas a estar bien? No es como si fueras a bailar solo "
"Estaré bien, además, no estoy solo", sonrió Nicky. "Tengo que hacerte compañía"
"No necesito una niñera"
"Bien, odiaría tener que tirarte por encima de mis rodillas y azotarte"

Ambos se callaron, mirándose el uno al otro. La expresión de Shane era una que Nicky no había visto antes. El mismo rubio estaba destrozando su cerebro, tratando de determinar qué le había hecho decirle algo así a su amigo.

"Ustedes dos vienen?" Lucas gritó
"Vamos" respondió Nicky.
Sin decirse una palabra más, los dos muchachos comenzaron a seguir a sus amigos adentro.

** - **
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:51 pm

La noche pasó volando y Shane vio como Nicky bailaba con casi todas las chicas que asistían. Era como si todos supieran que él no tenía cita y todos querían compensarlo. A Shane no le importaba mirar desde un costado. Encontró la vista algo relajante.
Nicky se retiraría el tiempo suficiente para asegurarse de que Shane la estuviera pasando bien antes de desaparecer entre la multitud de chicas.

Desde su punto de vista, Shane notó que, durante el transcurso de la noche, varios muchachos diferentes se acercaron a Nicky. Les daría algo y desaparecerían rápidamente, junto con su cita.
Después de que la quinta persona había desaparecido, Shane se acercó a Nicky. Indicó al rubio que lo siguiera. Se dirigieron al baño y Shane se aseguró de que estuvieran solos. Una vez que la costa estaba despejada, se volvió hacia Nicky.

"¿Qué diablos estás haciendo?" Shane exigió saber. Extendió la mano y agarró el brazo de Nicky, mirándolo fijamente a los ojos. "¿Estás vendiendo drogas?"
"¿Qué?" Nicky se quedó sin aliento.
"Hablo en serio, Nix. Los muchachos siguen acercándose a ti y tú les das algo. Por favor, dime que no eres tan estúpido "
"Shay, me conoces! Sabes que nunca haría algo así "
"¿Entonces, ¿qué? ¿Qué estás haciendo?"
Nicky suspiró.
"Encuéntrame en la escalera de incendios, cinco minutos", dijo Nicky.

El rubio se alejó de Shane y se dirigió a la fiesta. El moreno se quedó donde estaba, todavía sin saber qué estaba tramando Nicky. Se miró en el espejo y luego se dirigió a la puerta. Regresó a la habitación pero nadie lo notó. La mayoría de la multitud estaba comenzando a desembolsar, dirigiéndose a sus respectivas fiestas posteriores, y vio a Nicky desde el otro lado de la sala. Vio desaparecer la cabeza rubia por la puerta y lo siguió lentamente.
Shane no estaba seguro de dónde estaba la escalera de incendios, pero caminó alrededor del Lobby hasta que vio el letrero. El moreno se dirigió hacia la puerta y se deslizó dentro. Nicky lo estaba esperando.

"Sé que podría decirte, pero esto es mucho más dramático", dijo Nicky.

Extendió la mano, agarró el brazo de Shane y comenzó a llevarlo por la escalera. Subieron 3 tramos de escaleras hasta que Nicky abrió la puerta y salió. Shane se dejó arrastrar.
Salieron a un pasillo desierto. Estaba forrado con puertas cerradas; Al final del pasillo había una máquina expendedora. Lentamente hizo clic en la mente de Shane donde estaban.

"Nix, ¿estamos en el hotel?" Preguntó Shane. Nicky asintió.
Caminó por el pasillo, comprobando los números en las puertas mientras avanzaba. Metió la mano en el bolsillo, el que había estado buscando toda la noche, y recuperó una llave. El rubio deslizó la llave en la cerradura y abrió la puerta.

Shane estaba en el pasillo, viendo como Nicky desaparecía dentro. La puerta se cerró detrás de él. Shane se quedó donde estaba, mirando a la puerta cerrada. Un momento después, la puerta se abrió y la cabeza de Nicky emergió.
"¡Shay, entra!" Siseó Nicky.
El moreno avanzó y entró en la habitación. Nicky cerró la puerta y se volvió hacia su amigo. La expresión en su cara era una que Shane no podía leer.

"Esto es lo que ... Nosotros ... estábamos haciendo ..." Nicky se calló.
Shane se dio vuelta lentamente y miró la habitación. Había pétalos de rosa en la cama y velas sin encender en la mesa y junto a la cama. Había un estéreo sobre la mesa con varios CDs al lado.

"El padre de Evan es co-propietario de este lugar", dijo Nicky. "Entonces, Evan echó un vistazo a la computadora para ver qué habitaciones estaban vacías. Se programó un par de tarjetas de acceso y pasamos hoy temprano para configurar esto ”
"¿Hiciste esto?" Preguntó Shane.
"Hemos creado seis salas de este tipo y Evan me dio las llaves. Nos dimos cuenta de que si alguien sospechaba, entonces no me revisarían ... Lucas o Cormac quizás ... Y Evan también si su padre sospechaba ... Pero yo no "
"¿Configuraste todo esto, incluso sabiendo que Jessie no vendría esta noche?"
Nicky se encogió de hombros.
"Incluso si ella hubiera venido esta noche, no la habría traído aquí"
"¿De verdad?" Preguntó Shane, sorprendido.
"¿Habrías traído a Samantha aquí arriba, si lo hubieras sabido?"
Shane hizo una pausa, pensando en ello.
"No lo sé", respondió honestamente.

Shane se acercó a la cama y se sentó. De repente se sentía muy tímido. El darse cuenta de que estaba solo, en una habitación de hotel, con Nicky finalmente lo golpeó
Se sentía raro. Claro, él había estado solo en su habitación con Nicky muchas veces antes, pero, de alguna manera, esto era diferente. La habitación había sido organizada como una cita, si no una romántica que una sexual.
Shane se movió en la cama y recordó los pétalos de rosa en los que ahora estaba sentado. De repente, sintiéndose incómodo, se levantó y caminó hacia la ventana. Se quitó la chaqueta y la arrojó sobre una silla. Mientras miraba alrededor de la habitación, su atención fue atraída hacia la mesa con el estéreo.

Nicky observó a Shane de cerca, repentinamente inseguro de sí mismo. ¿Qué demonios le había poseído para traer a Shane aquí? El rubio se quedó junto a la puerta, algo asustado de moverse más adentro de la habitación.
Vio como Shane caminaba hacia el estéreo y comenzó a mirar a través de los CDs sobre la mesa. El moreno cogió uno y lo examinó. Luego levantó la vista y sonrió a Nicky. El rubio estaba siguiendo el ejemplo de Shane, quitándose la chaqueta.

"¿Realmente pensasteque esto era la música seducción?” Shane preguntó Shane mientras sostenía el CD.
"Uh, no" respondió Nicky. Cruzó la habitación y tomó el CD de su amigo. "Esto es mío; Lo estaba escuchando mientras estábamos arreglando las habitaciones ”
"¿Por qué harías algo como esto?"
"¿Qué quieres decir?"
"Simplemente ... Nunca elegiste llevar a una chica a un hotel después del baile"

"Soy un hombre de sangre roja, Shay", respondió Nicky. "Pero..."
El rubio se fue apagando. Dejó el CD y se alejó de su amigo. Shane estaba mirando los otros CDs sobre la mesa; Cogió uno y lo deslizó en el stéreo. Cuando la música llenó la habitación, caminó hacia Nicky.
"¿Pero?" Shane preguntó. "¿Pero que?"
Nicky suspiró y luego se dio la vuelta.
"Pero ... tienes razón" le dijo Nicky. "Voy a sonar realmente patético aquí, pero ... nunca pensé que mi primera vez sería en un hotel con alguna chica al azar"
Shane arqueó las cejas y luego entrecerró los ojos confundido. Nunca antes había escuchado a Nicky referirse a su novia como "una chica al azar".
Al ver la expresión en la cara de su amigo, Nicky continuó con su explicación.
"No estoy enamorado de Jessie" dijo Nicky. "Nunca he estado. Ella es dulce y todo, pero ... Ella es más como una buena amiga, la clase de chica que te importa como una hermana "
"La forma en que la estabas besando la semana pasada, no estabas pensando en ella como una hermana entonces"
"Ella me besó, Shay"

Los dos se giraron y miraron por la ventana. Había empezado a llover, un rayo iluminó el cielo.
"Solo ... quiero que mi primera vez signifique algo", susurró Nicky.
De pie, lado a lado, la mano de Shane rozó la de Nicky y la apretó suavemente, tranquilizadora.
"Suenas como una chica así", se rió Shane.
"¡Cállate!" Bromeó Nicky.

Permanecieron donde estaban, ambos mirando por la ventana, mirando la lluvia. Varios momentos pasaron, la música sonaba detrás de ellos, antes de que Nicky hablara de nuevo.
"¿Puedes creer que nos graduamos el viernes?"
"No, este año ha ido tan rápido", respondió Shane.
"¿Cuándo vas a casa?"
"Mamá ya está empacando"
"¿Qué?"
Shane asintió y finalmente soltó la mano de Nicky. Ninguno de los dos había notado que sus manos aún estaban entrelazadas. Shane se alejó y se acercó a la cama.
"Ella quiere regresar a Sligo el sábado", confesó Shane.

"¿Este sábado?" Preguntó Nicky. Shane asintió. "¿Desde cuando? Quiero decir, ¿cuánto tiempo hace que sabes?
"Alrededor de una semana"
"¿Y no me lo dijiste?"
"¿Cuál era el punto?"
"Shane-"
"Oh, me encanta esta canción", exclamó Shane. "Vamos a bailar"

El moreno agarró la mano de Nicky una vez más y, sonriendo, giró al rubio. Aún recuperándose de la confesión de Shane, Nicky no respondió con entusiasmo.
"Nix, al menos podrías intentarlo" Shane puso los ojos en blanco.

El ritmo se aceleró y Nicky encontró su enfoque. El rubio se acercó y colocó su mano en el hombro de Shane, luego agarró la mano de Shane y la dirigió hacia su cintura. Riéndose a sí mismos, los dos muchachos comenzaron a bailar con la música. Girando y girando hasta que se marearon. El chico más joven perdió el equilibrio y los dos tropezaron, riendo mientras ambos caían al suelo.
Nicky aterrizó sobre el moreno, con las manos a ambos lados de Shane. Los brazos del chico más joven se deslizaron alrededor de la cintura de Nicky y los dos se miraron a los ojos. Su risa se calmó rápidamente mientras sus ojos permanecían fijos.

Los ojos de Shane recorrieron la cara de Nicky y se detuvieron en sus labios. El rubio se movió y rápidamente se separó de su amigo. Se echó hacia atrás, descansando contra el borde de la cama.
El moreno se dio la vuelta y se incorporó. Se volvió y miró al chico mayor.
"Nix, ¿estás bien?" Shane le preguntó.
Nicky parpadeó y sacudió la cabeza, sin darse cuenta de que se había quedado dormido, perdido en sus propios pensamientos. La confesión anterior de Shane aún pesaba mucho en su mente.

"Realmente te estás yendo", dijo Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Shane.
"El sábado ... te vas"
"Sí ... Siempre lo supimos. Fue solo una transferencia de un año ”
"Pero pasó tan rápido"
"Y todavía vamos a ser amigos", dijo Shane. "Solo porque no vivimos en la misma ciudad, no significa que nuestra amistad tenga que terminar"
"Supongo que solo ... me acostumbré a que estuvieras cerca todo el tiempo"
"Sobreviviste diecisiete años sin mí ..."
"Porque no te conocí entonces"

Ambos dejaron de hablar, ninguno de los dos sabiendo qué decir a continuación. Shane siguió mirando a Nicky; no podía soportar ver la expresión en la cara de su amigo. Sabía que era por eso que no le había dicho a Nicky la verdad antes. No había querido ver esa mirada; ya lo había visto por sí mismo cuando se miró en el espejo.

"Voy a sonar como un perdedor aquí", dijo Nicky. "¿Pero vendrás a visitarme?"
Shane se rió, su sonrisa llegó hasta sus ojos.
"Por supuesto que lo haré" respondió Shane. Se arrastró hacia Nicky y reflejó su posición, recostándose contra la cama. "¿Vendrás a visitarme?"
Nicky extendió la mano y la puso sobre la rodilla de Shane, acariciándola suavemente.
"Ni siquiera sabes dónde estarás"
"Tan pronto como lo haga, serás el primero en saberlo"

El CD comenzó a saltar y Nicky se puso de pie. Se acercó a la mesa y presionó "stop". Shane también se puso de pie. Nicky se dio la vuelta y comenzó a decir algo, pero sus palabras fueron ahogadas por la risa. Él frunció el ceño a Shane mientras el moreno seguía riendo.
"Tienes ..." Shane se movió hacia Nicky. "Tu cabello"
El chico más joven levantó la mano y sacó un pétalo de rosa de las rubias mechas de Nicky. Lo sostuvo en alto para que Nicky lo viera y ambos lo miraron. El chico mayor levantó la mano y tomó el pétalo de Shane.
Ambos cambiaron su atención de nuevo uno al otro y sus ojos se encontraron.

Sin pensarlo, Shane se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Nicky. Por un momento, no pasó nada. Luego el chico mayor se apartó bruscamente, dejó caer el pétalo en el suelo y miró a Shane con una expresión de horror en su rostro.

"Yo ... ¿Qué ...?" Nicky tartamudeó.
"Nix ... yo ..." Shane trató de explicar. No estaba seguro de lo que había pasado sobre él. En ese momento, algo lo había atraído hacia Nicky y sabía que estaba destinado a besarlo.
"No, Shane ... no ... ¿Qué demonios?"
"Nicky, por favor?"
"No" Nicky espetó. "No"

El rubio agarró su chaqueta de la silla y luego se dirigió hacia la puerta. Lo abrió y salió al pasillo. Shane se apresuró a seguirlo, agarrando su propia chaqueta mientras iba.

"Nicky? Por favor "rogó Shane. "Puedo explicarlo"
"No" Nicky respondió, continuando por el pasillo.

Shane agarró el brazo de Nicky, pero el rubio lo rompió. Se giró y miró al moreno.
"No me toques", dijo Nicky, con voz baja y áspera.
"Lo siento", suplicó Shane, con los ojos llenos de lágrimas. "Por favor, no te vayas"
"Sólo mantente alejado de mí, maldito marica"

Nicky abrió la puerta de la escalera y desapareció dentro. Shane permaneció congelado en el lugar, todo su cuerpo en un estado de negación y conmoción. Las lágrimas se derramaban por sus mejillas, pero no pudo detenerlas. Su mejor amigo acababa de darle la espalda ... y lo llamaba marica.
Sacudió la cabeza y se cubrió la cara con las manos. Doce meses de la mayor amistad que había conocido y lo había tirado todo en menos de cinco segundos. Se había pasado la semana pasada preguntándose cómo pasaría las próximas semanas sin ver a Nicky todos los días ... Ahora no sabía si Nicky volvería a hablar con él alguna vez.

** - **
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:52 pm

Nicky no durmió esa noche. Cuando llegó a casa, sus padres ya se habían ido a la cama. Pensó que su madre podría haber estado esperando en su habitación, pero ella no salió a verlo. Por eso, estaba agradecido. Él no había querido hablar con ella, ella habría querido saber todo sobre la noche y él sabía que no podía decirle la verdad.
Mientras yacía en la cama, todo lo que podía pensar era en Shane. Él había reaccionado mal; él sabía eso y una parte de él se sentía horrible por eso. Su mente seguía repitiendo el momento una y otra vez ... Y aún podía escucharse llamar a Shane un maricón.

La noche fue una de las más largas que Nicky había experimentado. Había levantado el teléfono varias veces pero no había marcado un número. A las 4.17 am, había ido a la computadora y comenzó a escribir un correo electrónico. A las 4.26 am, se había rendido. No había manera de que pudiera disculparse con Shane en un correo electrónico. Tenía que venir de él en persona.
El rubio se prometió a sí mismo que iría a la casa de Shane a primera hora y se disculparía con él hasta que Shane lo perdonara.
Se levantó de la cama a las 5.45 y se bañó. Hoy fue su último día de clases antes de la graduación y no podía imaginarse haberlo superado o graduado sin Shane.

El rubio salió de su casa, logrando evitar a sus padres y fue directamente a la casa de Shane. Llamó a la puerta principal y fue recibido por la madre de Shane. Ella le sonrió, pero Nicky notó que su sonrisa no alcanzó sus ojos.

"Buenos días señora Filan" Nicky la saludó. "Lo sé, hoy estoy muy temprano, pero es muy importante que hable con Shane antes de la escuela"
"Lo siento Nicky; Shane no va a ir a la escuela hoy. Me está ayudando a empacar la casa y prepararse para la mudanza "
"Oh"
"Peter quiere irse el sábado por la mañana y todavía tenemos muchas cosas que empacar"
"Entiendo ... Pero, ¿está Shane arriba? Realmente necesito hablar con él "
"No, él no está. Tal vez deberías pasar por ahí después de la escuela?
Ella no esperó a que él respondiera, simplemente le cerró la puerta en la cara.

Mae se dio la vuelta y volvió a la cocina. Shane estaba sentado a la mesa, tomando una taza de té.
"No entiendo, Shane" le dijo a su hijo. "¿Qué hizo Nicky para molestarte tanto?"
"Lo siento, mamá ... Pero no te puedo decir"

Shane se levantó y, tomando su té con él, se dirigió a su habitación escaleras arriba. Se acercó a la ventana y miró hacia afuera. El auto de Nicky todavía estaba en frente de la casa. Shane podía ver al rubio sentado en el asiento del conductor. Parpadeando una nueva ola de lágrimas, se alejó y se sentó en su cama. Apreciaba que a su madre le importara, pero no podía decirle la verdad. No podía imaginar cómo reaccionaría ella al descubrir lo que le había hecho Nicky... le había roto el corazón a Shane.

*

Nicky permaneció en su auto por más tiempo. Miró por el parabrisas y miró hacia la ventana que daba a la habitación de Shane. Cuando vio a su amigo, no estaba seguro de qué hacer. Una parte de él quería saltar del auto y gritar su disculpa, pero otra parte le estaba diciendo que se fuera. Escuchando esa parte de su cerebro, Nicky arrancó el auto y se marchó.
Cuando llegó a la escuela, estaba lamentando su decisión de irse. Mientras caminaba por el pasillo, podía sentir los ojos de todos sobre él. Nadie se le acercó, pero podía oírlos susurrar detrás de su espalda.

Vio una cara amistosa y corrió por el pasillo hacia David y Siobhan. Los dos hablaban en voz baja pero se detuvieron cuando Nicky los alcanzó.
"Buenos días" los saludó. "¿Qué diablos está pasando?"
Siobhan le sonrió con simpatía, pero David se negó a mirarlo a los ojos.
"No es nada" dijo ella.
"Sigo diciéndole a todos que no es cierto", dijo David.
"¿Que es lo que no es cierto?" Preguntó Nicky.

Siobhan se hizo a un lado y Nicky miró el casillero de Shane. Al otro lado de la puerta, en pintura en aerosol negra, estaba la palabra "marica". La cara de Nicky cayó y él pudo sentir que el color desaparecía de su cara.
"¿Nicky?" Preguntó David. "¿Estás bien?"
"¿Qué?" Tartamudeó. "¿De dónde viene esto?"
"No sabemos quién lo hizo" David se encogió de hombros. "Estaba así cuando llegamos aquí"
"No ... quiero decir ... ¿Qué provocó esto?"
"¿Quieres decir que no has escuchado?"
"¿Escuchado qué?"

Siobhan miró a su alrededor y vio cuántas personas los miraban. Ella se acercó a Nicky, su sonrisa comenzó a renunciar.
"Ahí está este ... rumor ... yendo por la escuela", explicó. David trató de interrumpirla, pero estaba decidida a decirle a Nicky la verdad. "Todo el mundo dice que tú y Shane fueron a una habitación de hotel juntos, después del baile, y ..." ella bajó la voz. "Toda la escuela está diciendo que son una pareja"
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Ellos también hicieron lo mismo con tu casillero", agregó David.

Nicky volvió su mirada al casillero de Shane y la palabra escrita en él. Se sintió mal del estómago. Comenzó a preguntarse de dónde había salido el rumor y si Shane lo sabía ... Quizás esa fue la verdadera razón por la que Shane se había mantenido alejado hoy.

"Nicky? ¿Estás bien?"
Lucas se había unido a ellos frente a los casilleros y miraba a Nicky con preocupación.
"¿De dónde vino este rumor?" Preguntó Nicky. "Nadie sabía de esas habitaciones excepto nosotros"
"¿Es verdad, entonces?", Preguntó Lucas, su mandíbula se abrió en shock.
"¡No!"
"Pero ..." Lucas se fue apagando. Parecía desgarrado, como si quisiera saber más pero tenía miedo de decir algo más. "Era Cormac ... Dijo que los vio a los dos saliendo de una habitación de hotel juntos"
Nicky no sabía qué decir a eso. Quería corregir a sus amigos, decirles la verdad, pero estaba asustado. Admitir la verdad significaría decirles que Shane lo había besado y que él no quería que lo supieran. No sabía cómo reaccionar, qué decir ... Quería alejarse pero no podía.
En ese momento, vio a Cormac y corrió tras él. No gritó ni se enojó. El rubio simplemente se acercó a su amigo, bloqueando su camino. Cuando el moreno trató de rodearlo, Nicky lo empujó a un aula vacía y cerró la puerta.

"¿Dónde está tu novio hoy, Nix?" Cormac se burló de él.
"¿Cuál es tu maldito problema?" Nicky exigió. "¿Qué te hice alguna vez? ¿Qué hizo Shane?
"Oh, vamos, Nicky", dijo Cormac. “Nos hiciste ir a su casa y recogerlo. Lo llevaste al baile como tu cita. Lo llevaste a una habitación de hotel. ¿Qué demonios esperabas?
"Cormac!"
"Shane es un maldito maricón, tú mismo lo dijiste. Te ha estado esperando durante meses y lo alentaste en cada paso del camino. Sí, los vi a los dos anoche. Te vi huyendo de él pero lo trajiste sobre ti mismo."

Nicky podía sentir la ira aumentando dentro de él. Incapaz de controlarse por más tiempo, el rubio apretó el puño, levantó la mano y golpeó a Cormac. No esperó alrededor para evaluar el daño; simplemente le dio la espalda a su antiguo amigo y abandonó la habitación.
Él no miró hacia atrás. El rubio se abrió paso por los pasillos, ignorando los susurros y las miradas. Cuando llegó a su casillero, vio el graffiti en él, pero estaba decidido a ignorarlo.

Él, de alguna manera, logró sobrevivir el día en la escuela. Fue un alivio saber que este sería su último día. La ceremonia de graduación era mañana y nunca más tendría que ver a ninguna de estas personas. Lucas y Evan probablemente seguirían siendo sus amigos; Ninguno de ellos parecía demasiado perturbado por el rumor. Nicky no estaba seguro de si era porque no lo creían o simplemente no les importaba.
El rubio estaba fuera del predio antes de que la escuela hubiera terminado oficialmente. Al final del almuerzo, se había cansado de los susurros y había decidido saltarse el resto del día.

Sin saber qué hacer consigo mismo, había conducido a su casa, tomando un desvío por la casa de Shane. Una vez en casa, todavía no sabía qué hacer. Simplemente se acostó en su cama y no se levantó otra vez. Su madre entró en su habitación y le preguntó si quería cenar, pero él se negó. Ni siquiera se había molestado en encender la luz; Simplemente se tendió en la oscuridad, mirando por la ventana.
Pensó en lo que Cormac le había dicho. Tratando de decidir si él realmente había traído esto sobre sí mismo. Si era honesto consigo mismo, Shane besándolo no había sido una sorpresa total. Quizás una parte de él lo había alentado. No es que alguna vez * realmente * haya pensado en Shane de esa manera antes ... Sabía que había reaccionado mal pero no podía cambiar eso ahora.

Nicky alcanzó el teléfono y marcó el número de Shane. El teléfono simplemente sonó y colgó derrotado. Odiaba no saber qué iba a pasar. Había estado esperando la graduación, la ceremonia y la fiesta después, pero ahora ... Ahora ni siquiera estaba seguro de ir.

¿Cuál era el punto? El se preguntó. La mayoría de sus compañeros pensaban que era gay y lo ignoraban o susurraban a sus espaldas. Incluso si Shane se presentaba a la celebración, Nicky sabía que no tendría las agallas para disculparse ante él en presencia de toda la clase superior. Suspiró y alcanzó el teléfono de nuevo. Quería volver a hacer las cosas bien, no, necesitaba hacer las cosas bien, no importaba lo mucho que Shane lo odiaba en este momento, encontraría la manera de ganarse el perdón de su amigo.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:53 pm

Shane se quedó mirando el teléfono, viendo como el nombre de Nicky aparecía en la pantalla. Dejó el teléfono y lo ignoró. Finalmente dejó de sonar. El moreno lo recogió y siguió mirándolo. Se dijo a sí mismo que debía permanecer fuerte. No estaba listo para hablar con Nicky, no en este momento.
Se preguntó brevemente por qué nadie más había tratado de llamarlo todo el día, pero supuso que no era la única persona que había faltado a la escuela ese día. Shane miró alrededor de su habitación todos los artículos que tenía que haber guardado. Ni siquiera había comenzado desde que había pasado la mayor parte del día empacando el resto de la casa.

Su madre lo había mantenido ocupado con todas sus instrucciones, pero le había dado la bienvenida a la distracción. Una parte de él había encontrado que el embalaje era muy terapéutico. Arrojó el teléfono sobre la cama y miró al techo. Algún tiempo después, el teléfono volvió a sonar, pero él lo ignoró.
Pasó una noche sin dormir en su cama. Shane temía al día siguiente tanto como lo esperaba. Había estado esperando la graduación desde que su padre le había dicho que se mudaban a Dublín para su último año.
Luego comenzó a temerlo, una vez que se dio cuenta de que sería su último día con Nicky. Ahora lo temía porque en realidad tendría que enfrentarse a su amigo.

Cuando su madre lo llamó a desayunar, Shane estaba destrozado. No sabía cómo iba a pasar el día. Cada vez que se sentía tan ansioso, su primer instinto fue telefonear a Nicky ... Pero esta vez no pudo.
Shane salió de la casa aturdido, ya deseando que el día hubiera terminado. Cuando subió al autobús, pudo sentir los ojos de todos sobre él, pero continuó caminando. Se apresuró hacia atrás y se dejó caer en un asiento vacío, deseando que sus auriculares no ahogaran lo que todos decían.
Se dio la vuelta y miró por la ventana, rechazando la vista de nadie por el resto del viaje. Fue un alivio cuando vio la escuela por delante. Cuando bajó del autobús, pudo ver a la gente en grupos, abrazándose y riéndose. Sus compañeros de clase se preparaban para despedirse de sus amigos.

Shane pasó junto a ellos manteniendo la cabeza baja, aunque no estaba seguro de por qué, y se abrió paso hacia adentro. Caminó por el pasillo y se acercó a su casillero. Desde esta distancia, podía ver algo escrito a través de la puerta, pero no podía entenderlo. Cuando llegó al casillero, se sentió mal del estómago.

Levantando la cabeza en alto, abrió su casillero y lo abrió. No lo había limpiado desde principios de año, así que comenzó la ardua tarea. Estaba a mitad de camino cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. El moeno se volvió y vio a Siobhan sonriéndole. Se quitó los auriculares y le devolvió la sonrisa.

"Realmente no sé qué decir", dijo. Podía escuchar la sinceridad en su voz. "Pero al mantenerse alejado ayer, solo los animó"
"Estaba ayudando a empacar" le dijo Shane a ella. "Mañana volveremos a Sligo"
"¿Mañana?"
Shane asintió con la cabeza. Siobhan suspiró.
"Supongo que ahora sé por qué no me pediste ir al baile", dijo. "¿Por qué no me dijiste la verdad?"
"Siobhan, qué ... no ..."
"Oh, lo siento ... Tú ... No te sientes cómodo hablando de esto ..."
Shane respiró hondo.
"¿Sabes quién hizo esto?", Señaló el graffiti.
"No ... Ellos también le hicieron eso al casillero de Nicky"
"¿Lo hicieron?"
"Sí"

Shane se dio la vuelta y trató de contener las lágrimas. Por un breve momento, había temido que Nicky hubiera hecho esto, pero sabía que eso no podía ser cierto. Nicky no era el tipo de persona para hacer eso. Pero le hizo preguntarse quién lo había hecho, si hubieran escrito lo mismo en el casillero de Nicky. ¿Quién más, aparte de Nicky, sabía lo que había sucedido?

"Shane? ¿Estás bien? ”Preguntó Siobhan.
"Sí", dijo de espaldas a ella. "Estoy bien. ¿Te veré en la ceremonia? "
"Oh, está bien. Supongo que te veré más tarde entonces”
Cuando Shane no respondió, se dio la vuelta y se alejó.

Una vez que ella se fue, Shane volvió a poner sus auriculares y continuó limpiando su casillero. La mayoría de los artículos que encontró en el casillero fueron directamente al contenedor. Sin embargo, de alguna manera había logrado adquirir una buena cantidad de las pertenencias de Nicky. Arrojó éstos en su bolsa y luego cerró su casillero por última vez.

*

Nicky estaba parado frente a su casillero, arrojando artículos al azar al contenedor de basura. De vez en cuando, encontraba algo que valía la pena conservar y lo guardaba en su bolsa. Podía sentir a alguien observándolo y se dio la vuelta. Shane estaba de pie en el pasillo, mirándolo. Cuando Nicky lo vio, no estaba seguro de qué hacer. Quería correr hacia él, disculparse y pedir perdón ... Pero al mismo tiempo ... Otra parte de él quería envolver a Shane con sus brazos y besar todos sus problemas lejos. Por supuesto que sabía lo ridículo que sería eso. Si él besara a Shane, justo aquí frente a la mitad de la clase superior, ninguno de los dos llegaría a la graduación.
No entendía muy bien lo que había cambiado. ¿Qué era lo que le hacía ver a Shane de esta manera dentro de él? Él había tenido una oportunidad y la había echado a perder. Se había escapado, con miedo ... Pero ahora, todo lo que quería era la oportunidad de hacerlo todo de nuevo.

Nicky sonrió, tentativamente, a Shane y el moreno comenzó a acercarse lentamente. Para cuando Shane llegó al casillero de Nicky, la mitad de las personas a su alrededor parecían detener lo que estaban haciendo y observarlos. La sensación de náusea anterior de Shane pareció regresar cuando buscó en su bolsa y sacó las cosas de Nicky.
El rubio se acercó y tomó los artículos de Shane. Luego buscó en su casillero y sacó algunos de los de Shane.

"Awww, ¿ustedes dos se separaron?" La voz de Cormac llenó el pasillo.
"Vete a la mierda, Cormac" Nicky espetó.
"Simplemente me rompe el corazón al verte devolver las cosas del otro"
Varios estudiantes se rieron.
"No nos separamos, idiota" Nicky prácticamente gritó.
Shane se quedó paralizado en medio de su discusión. No quería involucrarse, pero no sabía si debía mantenerse al margen o no.
"Eso no es lo que me pareció ... la forma en que saliste corriendo de esa habitación de hotel" Cormac continuó burlándose de ellos. "Shane, siguiéndote y rogándote que no te vayas"

"¿Por qué estás haciendo esto, Cormac?", Dijo Siobhan.
"Porque pensé que Nicky era uno de nosotros ... No es un maldito puto"
"¡Cormac!" Lucas interrumpió.
"Nicky es uno de nosotros" dijo Evan.
"No, él * era * ... Hasta que apareció esta marica"

Sucedió demasiado rápido para que alguien lo detuviera. Nicky se abalanzó hacia Cormac, con el puño en alto y lo golpeó tan fuerte como pudo. El mayor de los dos se defendió rápidamente. Lucas, Evan y otros dos estudiantes se apresuraron a rescatar a Nicky.
"¿Ves lo que ha pasado aquí?", Gritó Cormac. "Diez años de amistad, Nicky ... Y tú eliges a esa marica sobre mí"

Nicky le dio la espalda a Cormac, preguntándose cómo había logrado ser amigo de él durante diez años enteros. El rubio se alejó de la multitud y miró a Shane a su alrededor, pero el moreno ya se había ido.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:54 pm

Shane se escondió en la biblioteca hasta que llegó la hora de que comenzara la ceremonia de graduación. Estaba caminando por el aparcamiento cuando vio a Jessie. El instinto le decía que la evitara, pero se encontró caminando hacia ella y hacia su padre. Cuando lo vio, sonrió cálidamente.

"Hola Shane" ella lo saludó.
"Jessie" respondió él.
"¿Conoces a mi padre?"
Se volvió hacia el hombre mayor a su lado.
"Papá, este es Shane" le dijo ella. "Es el mejor amigo de Nicky"
"Un placer conocerte hijo"
"Me alegra ver que ya estás fuera del hospital"
"Nada me iba a impedir ver a mi niña graduada"

"¿Quieres que te ayude a sentarte?", Preguntó. Jessie sonrió, agradecida a Shane y los tres se dirigieron al auditorio. Ayudaron al padre de Jessie a sentarse, luego Shane y Jessie se dirigieron hacia sus compañeros de clase.
Estaban a varios pies de distancia cuando Jessie se detuvo y agarró el brazo de Shane.
"No he estado en la escuela durante los últimos días", le dijo. "Pero sé lo que ha estado pasando ... Siobhan me dijo"
"Te dijo qué?"
"Todo ... Sé que no es asunto mío, pero ... Conozco a Nicky desde hace mucho tiempo", continuó Jessie. "Hemos sido amigos durante años pero él ha estado ... diferente ... desde que apareciste y no sabía por qué ..."
"No lo hice gay", susurró Shane.
"No, no lo hiciste ... Creo que simplemente le hizo darse cuenta es todo"
"Nicky no es gay, Jessie ... Espero que ustedes dos tengan una feliz vida juntos"
"Shane, no te rindas con él. Vale la pena luchar por él"

En ese momento, Siobhan caminó hacia ellos y Jessie se fue corriendo con ella. Shane escaneó el auditorio y vio a sus padres. Su madre lo saludó con la mano y él sonrió y asintió con la cabeza.
En el fondo, solo quería gritar. Quería que todo esto terminara. Echaba de menos a Sligo y solo quería irse a casa. Su vida había sido mucho más fácil en ese entonces, antes de que conociera a Nicky. Nunca se había cuestionado a sí mismo, nunca antes se había sentido atraído o atraído hacia otro hombre. El moreno parpadeó para contener las lágrimas mientras se dirigía a su asiento. Cuanto antes empezara, antes podría irse a casa ... A Sligo.

*

Cuando Nicky entró al auditorio, vio a sus padres y se dirigió hacia ellos. Se detuvo cuando vio quienes estaban sentados al lado. Su madre estaba hablando con la madre de Shane. Desafortunadamente, su madre lo vio y lo saludó con la mano. Nicky se acercó lentamente a ellos; no le gustaba la forma en que la señora Filan lo estaba mirando. Por un breve segundo, se preguntó si ella sabía la verdad.

"Hola mamá, hola señora Filan" los saludó.
"Nicky, mira lo que Mae me acaba de dar" Yvonne le tendió una caja.
Nicky le quitó el pequeño paquete y levantó la tapa. Dentro había una foto enmarcada ... la que había tomado de Nicky y Shane antes dek baile.
No sabía qué decir. Rápidamente volvió a colocar la tapa y se la devolvió a su madre.
"Sea lo que sea que estén peleando, se reconciliarán", le dijo la Sra. Filan. "Shane es triste ... No solo por regresar a Sligo. Te va a extrañar Pensé que te gustaría una copia de la foto porque sé que volverán a ser amigos antes de que nos vayamos mañana "
Nicky asintió y murmuró un gracias. Él realmente no sabía qué más decirle a ella. Incapaz de pensar en algo más que decir, el rubio se despidió precipitadamente de su madre y desapareció entre la multitud.

Las dos mujeres intercambiaron una mirada.
"No hay nada más que podamos hacer ahora", dijo Mae.
"Solo espero que hayamos hecho lo suficiente", respondió Yvonne.

** - **
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:55 pm

Jessie intentó convencer a Nicky para que se uniera a ella en la fiesta de graduación, pero él rechazó su invitación. Ella entendió por qué él no quería estar cerca de sus compañeros de clase y no lo presionó. El rubio buscó en el patio de la escuela a Shane, pero no vio al moreno ni a sus padres. Se vio obligado a aceptar que Shane ya se había ido y decidió seguir su ejemplo.
Nicky localizó a dos o tres personas y se despidió antes de dirigirse a su auto. Mientras se deslizaba detrás del volante, la idea de que nunca tendría que regresar a la escuela finalmente lo golpeó. Extendió la mano y encendió el estéreo, luego salió del estacionamiento por última vez.

Él no fue directamente a su casa. El rubio condujo sin rumbo por las calles, pasando varias veces por la casa de Shane, pero en realidad no se detuvo. Estaba oscuro cuando llegó a casa. Su madre estaba sentada en la sala de estar, cuidando una taza de café.

"Hola mamá" Nicky la saludó.
Ella le sonrió a su hijo y lo besó en la mejilla cuando él se inclinó para abrazarla. Mientras se levantaba, vio algo encima del manto. Su madre había encendido un fuego por lo que la habitación estaba razonablemente oscura, pero reconoció la foto a través de la tenue luz. Nicky caminó hacia él y lo recogió.
"Fue bueno de Mae dármelo", dijo. "Creo que ella quería dártelo pero no estaba segura de si te vería"
Nicky asintió pero no habló.
"¿Qué pasó, cariño?" Ella quería saber. "Estabas tan entusiasmado con el baile, pero no me has dicho nada al respecto. Luego saliste corriendo a la escuela ayer por la mañana pero regresaste a casa en un estado miserable ... Entonces hoy ... Tú y Shane ni siquiera se miraron "
"Lo sé"
"¿Esto es porque estás enojado con él por irse?"

Nicky sostuvo la foto en su mano mientras caminaba hacia el sofá. Se hundió en el cojín junto a su madre y continuó mirando la foto.
"Voy a ir a la universidad pronto de todos modos", dijo Nicky. "¿Qué diferencia hay si se va ahora o cuando se vaya a la universidad?"
"¿Dónde ha sido aceptado? El hecho de que vayan a escuelas diferentes no significa que la amistad tenga que terminar "
"Todavía no se ha decidido"
Yvonne abrió la boca para decir algo, pero Nicky la interrumpió.
"Voy a ir a la cama" le dijo Nicky. "Buenas noches mamá"
La abrazó y luego se levantó. El rubio salió de la habitación, llevando la fotografía con él. Una vez dentro de su habitación, cerró la puerta y se derrumbó en su cama, todavía mirando la imagen en su mano.

Eran las 9.37pm. Nicky sabía que en unas pocas horas, Shane regresaría a Sligo y había muchas posibilidades de que nunca lo volviera a ver. El rubio cerró los ojos, odiándose a sí mismo por cómo había tratado a su amigo. Shane se merecía una disculpa, pero él estaba evitando a Nicky. Sabía que necesitaba encontrar una manera de hacer que Shane lo escuchara ... Simplemente no sabía cómo.

** - **

Shane estaba sentado en la cama de su habitación cuando escuchó un golpe en la puerta.
"Entra" llamó él.
La puerta se abrió y su madre asomó la cabeza en la habitación.
"Sólo vine para ver cómo va el empaque", dijo. "No he escuchado nada de ti desde el té"
Shane miró a su alrededor todas las cajas vacías que se alineaban en el piso de su habitación. Solo había logrado guardar un tercio de sus pertenencias.

Mae entró en la habitación y cerró la puerta detrás de ella. Se acercó a su hijo y se sentó en la cama junto a él.
"Tengo algo para ti", dijo, extendiendo un pequeño paquete. "Una especie de regalo de graduación. Una que tu padre no sabe nada. Yo solo ... espero que todavía te guste "
Shane aceptó el artículo de ella y lo desenvolvió cuidadosamente. Dentro había una fotografía enmarcada. El que su madre le había tomado con Nicky antes del baile. La imagen trajo lágrimas a sus ojos, pero rápidamente las volvió a parpadear.
"Gracias mamá" tartamudeó Shane.
"No te gusta. Lo siento"
"No, me encanta" insistió Shane.
"Es solo que sé algo que te pasó a ti y a Nicky. ¿Ustedes dos tuvieron una pelea?
"No, no exactamente"

Shane continuó mirando fijamente la foto, la forma en que Nicky le estaba sonriendo.
"Mamá, ¿recuerdas cómo fue la primera vez que nos mudamos aquí?", Preguntó Shane.
"Por supuesto, lo odiabas" respondió ella.
"Lo hice ... nunca te dije la verdadera razón por la que ... en mi primer día en la escuela, fui molestado y atormentado. Había un grupo de muchachos que actuaban como idiotas. Parecían pensar que yo era un blanco fácil y tenían razón. Eran cuatro y tres de los muchachos pasaron mis primeros dos días llamándome ... una marica y un homosexual "
"Oh Shane-"
"Probablemente habrían seguido llamándome así", continuó Shane, "si su amigo no los hubiera detenido", miró a su madre. "Fue Nicky. Se puso de pie ante ellos y se acercó a mí, queriendo ser mi amigo. Al principio, estaba cansado, asustado de que me estuvieran jugando una broma ... Pero Nicky era tan sincero ... Y nunca me ha dado ninguna razón para dudar de eso. Ha sido el mejor amigo que he tenido "

Las lágrimas se reformaron en los ojos de Shane y esta vez las dejó venir. Su madre deslizó su brazo alrededor de su hombro y lo abrazó.
"¿Qué pasó en el baile, cariño?" Ella lo engatusó suavemente.
"Lo besé" susurró Shane.
Un extraño silencio llenó la habitación cuando Shane se dio cuenta de lo que le estaba diciendo a su madre. Sabía que estaba saliendo con ella y esperaba, rezaba, que ella lo entendería.
"Lo besé y se escapó de mí", dijo Shane.
"Oh Shane, lo siento mucho"

"Mamá ... soy gay" susurró.
"Lo sé", le susurró ella mientras lo abrazaba.
“¿En serio?” Mae asintió.
"Lo sé desde hace un tiempo, Shane"
"Pero como ... cuando?"
“Lo supe desde el momento en que trajiste a Nicky a casa para presentarlo con nosotros. Le eché un vistazo y supe que iba a romper tu corazón "
"Oh"
“Shane, tu padre y yo solíamos hacer viajes frecuentes a Sligo, pero una vez que Nicky y tú comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, nunca te interesó volver a casa. Ni siquiera para ver a Samantha. Vi como te enamorabas lentamente de él "
"¿Pero nunca dijiste nada?"
"No era mi lugar"
"¿Papá lo sabe?"

"Por supuesto que no" se rió Mae. "Pero, como dije, supe desde el momento en que lo vi ... Vi la forma en que lo mirabas, que iba a romperte el corazón ... Pero el miércoles por la noche, cuando abrí esa puerta y lo vi de pie en el porche, decidido a hacer que fueras al baile... Entonces vi lo mucho que le importas "
"Se escapó de mí, mamá"
"Tal vez sea así ... Pero estuvo aquí a primera hora de la mañana de ayer y parecía querer hacer las cosas bien ... ¿Qué pasó hoy en la escuela?"

Shane se apartó de su madre y la miró por un momento. Esta se estaba convirtiendo rápidamente en una de las conversaciones más extrañas que había tenido con ella, pero el hecho de que ella se quedara a su lado y lo apoyara era como un faro de luz brillante. Ella le sonrió y él supo que nunca olvidaría este momento mientras viviera.

"¿Honestamente? Fue como mi primer día de escuela otra vez ", confesó Shane. "Hasta ser llamado marica ... Y Nicky viene a rescatarme"
Mae no dijo nada, pero esperó a que su hijo elaborara más.
"Esos mismos muchachos que se burlaron de mí en mi primer día ... Uno de ellos nos vio a Nicky y a mí justo después de haber besado a Nicky y él se encargó de contarle a toda la escuela. Alguien escribió "marica" en nuestros casilleros y en todos los lugares a los que iba, vi a gente apuntando o mirando ... supongo que eso es lo que fue para Nicky. Cuando fui a Nix, para darle algunas de sus cosas que habían estado en mi casillero, el chico que nos había visto comenzó a burlarse de nosotros... él nos llamó a Nicky un coño y a mí una marica y un raro. Fue entonces cuando Nicky lo golpeó ... Es un poco irónico que mi último día de clases fuera casi idéntico a mi primero "

"¿Lo amas?" Susurró Mae.
"Creo que sí" Shane asintió con la cabeza.
"Lo siento, tenemos que irnos por la mañana, parece que Nicky y tú necesitan una segunda oportunidad"
"Tal vez simplemente no estamos destinados a ser"
Mae no sabía qué más decir. Echó otra mirada alrededor de la habitación sin empaquetar y luego se volvió hacia Shane.
"No te quedes despierto hasta tarde, pero trata de hacer algo de embalaje", dijo. "Tu padre quiere estar en casa a la hora del almuerzo"

"¿Mamá?" Preguntó Shane. "¿Quieres ir a casa? A Sligo, quiero decir "
“Cariño, nací y crecí en Sligo. Toda mi vida está ahí ... Mis padres y mis amigos están ahí. Siempre he sido una chica de un pueblo pequeño ... "
"¿Nunca has querido vivir en otro lugar?"
"Nunca he tenido ninguna razón para querer" Shane asintió con la cabeza en comprensión.
"Solo tengo que sacar la basura y luego me voy a la cama. Como dije, no te quedes demasiado tarde "
"No ... Buenas noches mamá"
"Buenas noches Shane"

Estaba a mitad de camino hacia la puerta cuando Shane corrió y la abrazó tan fuerte como pudo.
"Gracias" le susurró al oído.
"De nada" respondió ella.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:55 pm

Una hora más tarde, Shane estaba acostado en su cama, aún repitiendo mentalmente la conversación que acababa de tener. No podía creer que su madre hubiera sabido desde el principio cómo se sentía con respecto a Nicky y se lo había ocultado. Cuando caminó por el escenario y se graduó oficialmente de la escuela secundaria, nunca se imaginó que saldría con su madre el mismo día.
Miró el reloj y notó que eran pasadas las once y media. El moreno ni siquiera estaba cansado, pero tampoco tenía ganas de empacar. Tenía demasiado en su mente.

Un ruido llamó su atención y se sentó, mirando alrededor. No parecía provenir de ningún lugar dentro de la habitación. Lo oyó de nuevo y se puso de pie. Shane se dirigió a la ventana y levantó la cortina. Un par de ojos azules lo miraban fijamente. Deteniendo un grito, Shane saltó hacia atrás en shock. Con manos temblorosas, él se acercó y abrió la ventana.

"¿Nicky?" Jadeó. "¿Qué estás haciendo?"
"Solo ... ¿Sentí ganas como de trepar a un árbol?" Sugirió Nicky.
"Bueno, entra aquí antes de que alguien te vea"
El rubio hizo lo que Shane le pidió. Bajó de la rama y atrapó el borde del alféizar. Shane avanzó y le ofreció su mano, luego ayudó al chico mayor a pasar por la ventana. Una vez que los pies de Nicky estaban firmemente en tierra firme, un silencio incómodo llenó la habitación.
Al ver a Shane nuevamente, Nicky recordó lo último que le había dicho. Para Shane, mirar a Nicky despertó el mismo recuerdo y el dolor que había sentido al escuchar que su amigo lo llamaba "‘puto marica".

"Te busqué después de la ceremonia" dijo Nicky.
"Me fui temprano" respondió Shane.

Nicky podía sentir lágrimas formándose en sus ojos, pero se dijo a sí mismo que debía permanecer fuerte. Se sintió aliviado de que la única luz en la habitación provenía de la lámpara del escritorio de Shane. El rubio no quería que Shane lo viera llorar.

"Shay, lo siento mucho" comenzó Nicky. "Nunca debí haber dicho lo que dije"
"Quieres decir cuando me llamaste marica", dijo Shane.
"Sí. Estaba mal y no quise decirlo "
"Pero soy ... soy un marica, Nix"
"No, no lo digas así"
"Lo diré como quiera decirlo.
"Por favor, Shane ... Realmente lo siento mucho"

Shane cerró los ojos y respiró hondo.
"Nunca quise reaccionar como lo hice", explicó Nicky. "Yo solo ... me asusté"
"Tú ... asustado ... ¿Cómo diablos crees que me sentí?"
"Shay-"
"He estado luchando por mucho tiempo ... Con lo que sentí por ti ... Desde que papá dijo que nos mudábamos de nuevo a Sligo, todo en lo que podía pensar era en lo mucho que te iba a extrañar ... Sabía que esos sentimientos eran más fuertes que la amistad pero estaba aterrorizado de decirte en caso de que ... En caso de que ... Reaccionaras como lo hiciste "
"Shane-"
"Después de que Sam terminara conmigo, esperaba estar más molesto, pero no lo estaba. Una parte de mí se sintió aliviado. Como si ya no tuviera que fingir ... No quería ir al baile, pero sabía que tenía que ... No podía perderme la mejor noche de mi vida. Pensé que ibas con Jessie pero no me importaba. Yo solo ... sentí que tenía que estar allí, contigo ... Luego apareciste aquí, luciendo increíble con tu traje y ... Y todo lo que quería hacer era inclinarme y besarte "
Nicky miró a Shane y pudo ver lágrimas en las mejillas de su amigo. Se movió hacia él, queriendo tranquilizarlo y decirle que iba a estar bien.
"Cuando me llevaste a esa habitación de hotel, una parte de mí tenía tanta esperanza de que te sintieras igual por mí ... de que me llevabas allí para decirme eso ... Pero no lo hiciste. Dejaste pistas ... Pude ver en tus ojos que también lo sentiste "
"Shay"
"Te besé, creyendo que querías que lo hiciera"
"Lo siento" susurró Nicky."

Shane hundió el rostro en sus manos y dejó que sus lágrimas continuaran. No le importaba lo que Nicky pensara de sus lágrimas, solo necesitaba sacarlas. Cuando sintió los brazos de Nicky a su alrededor, quiso apartarse. Quería estar loco, pero había un afecto genuino en contacto de Nicky.

"Lo siento" Nicky susurró de nuevo. "Nunca debí haberme alejado de ti"
Shane sollozó y sintió que se fundía en el abrazo de Nicky.
"No debería haberte llamado como lo hice y no debería haberte dejado en esa habitación de hotel por tu cuenta ... Si pudiera volver y hacerlo todo de nuevo, lo haría" Nicky respiró hondo. "Por favor, créeme cuando digo que esto es todo en lo que he pensado todo el día ... que deseché nuestra amistad, y mucho más, con una palabra estúpida e insensible"

El chico más joven comenzó a alejarse, pero Nicky no lo soltó por completo. Mantuvo sus brazos alrededor de Shane, pero permitió espacio entre sus cuerpos. El moreno lo miró, mirándolo fijamente a los ojos.
"¿Qué harías diferente?" Shane le preguntó.

En ese momento, mientras Nicky miraba a Shane a los ojos, sintió una repentina claridad. Al igual que todo lo que había sucedido en los últimos días, todo estaba conduciendo hasta este momento ... Y de repente se sintió aterrorizado. Por la mirada en los ojos del chico más joven, pudo decir que Shane estaba pensando lo mismo que él.
"Cuando me besaste, no me alejaría", susurró Nicky. "Te sostendría en mis brazos y te besaría como si no hubiera un mañana"

Shane dio un paso atrás, con una expresión de confusión en su rostro. Sabía que Nicky solo estaba jugando con él, que realmente no quería decir lo que estaba diciendo. Shane estaba empezando a arrepentirse de abrir la ventana y permitir que Nicky entrara a su habitación. El rubio estaba mirando a Shane y luego sus ojos vieron algo en el escritorio junto a la lámpara. Caminó hacia él y lo recogió.

"Tu madre me dio uno de estos también", dijo Nicky, levantando la foto enmarcada. "Debo haberlo mirado media noche"
Shane tragó saliva y siguió mirando a Nicky.
"Pensé que me lo estaba dando para castigarme ... Para recordarme lo que iba a perder ..."

"Nicky ..." comenzó Shane, nerviosamente. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué has venido aquí esta noche?
"Porque yo ..." Nicky reemplazó la foto y luego se volvió para mirar a Shane. "No podría dejar que te fueras sin ... Sin decirte que lo siento"

El chico mayor comenzó a moverse hacia Shane. El moreno se mantuvo firme, sobre todo porque estaba demasiado asustado para alejarse. Fue un momento extraño, los dos solos en el dormitorio de Shane.
Shane quería, desesperadamente, compartir un último beso con el rubio. Nicky, igualmente desesperado; Pero ambos tenían demasiado miedo de dar el primer paso.
Ninguno de los dos habló; solo se miraron el uno al otro Nicky de pie junto al escritorio, Shane parecía listo para salir por la ventana que Nicky acababa de pasar.

"Nunca quise lastimarte" insistió Nicky. "Fui un idiota ... Aún más, por no decirte lo que pasó ayer en la escuela. El graffiti en ru casillero ... Todas las historias que contaban nuestros amigos ... Escuché a un grupo en el baño hablando de nosotros, diciendo que ... Bueno, no es importante lo que decían ... "
"No, qué ... ¿Qué estaban diciendo?"
"Eso ... Ellos decían que solía llevarte a la escuela todos los días a cambio de ..." Los ojos de Nicky se llenaron de lágrimas cuando su discurso vaciló.
"¿Cambio de?" Shane presionó.
El rubio miró hacia otro lado, sin querer terminar lo que había comenzado a decir. Escuchar a extraños en la escuela diciendo que era una cosa, pero repetirle a Shane era otra.
"Estaban diciendo que me harías mamadas mientras conducía", dijo Nicky.
"¿No es eso ... como ... ilegal?", Preguntó Shane.

La pregunta hizo que Nicky se echara a reír nerviosamente. Finalmente alzó la vista y se encontró con los ojos de Shane.
"¿Eso es todo lo que tienes que decir?" Nicky le preguntó.
"¿Qué más puedo decir?" Shane respondió.
"Yo solo ..." Nicky se encogió de hombros. "Estaba tan enojado cuando lo dijeron ... quería ir hacia ellos y golpear las sonrisas de sus rostros"
""Lo hiciste?"
"No" El chico mayor se hundió en la cama de Shane. "No quería que supieran que estaba allí ... que podía escucharlos ..."
"¿Por qué no?"
Nicky suspiró y comenzó a agarrar un hilo suelto de su chaqueta. "Pensé que ... si me vieran, comenzarían a hacer preguntas ... Preguntas que no quería responder"

Shane se movió vacilante hacia su cama, mirando a su amigo. Nicky no lo estaba mirando.
"Al principio no lo entendí ... Por qué lo que decían dolía tanto", continuó Nicky. "Pero me hizo enojar, no deberíamos tener que defender nuestra amistad o escuchar rumores hirientes como ese"
"Lamento que tus amigos terminaran siendo tan imbéciles", le dijo Shane.
"Nunca me había dado cuenta de lo imbécil que es Cormac ... Comenzó todo esto contándoles a todos que estábamos juntos en el hotel"

El moreno se sentó con cuidado en el borde de la cama, incapaz de acercarse demasiado a Nicky.
"¿Por qué me llevaste a esa habitación de hotel?" Shane le preguntó.
"Lo preguntaste" respondió Nicky.
“Te pregunté qué estabas haciendo; Podrías haberme dicho simplemente "
"Lo sé ... Pero yo ..." continuó evitando mirar a los ojos de Shane mientras hablaba. "Estar allí contigo ... Simplemente ... Me sentí bien"
"¿Por qué me llevaste a esa habitación de hotel?" Shane preguntó de nuevo, acercándose al rubio.
Nicky podía sentir la presencia de Shane cada vez más cerca, pero se miró las manos.
"Porque yo quería" Nicky respondió.

Finalmente levantó la vista, pero cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba de Shane, se levantó de un salto y se alejó un paso de la cama.
"Querías" repitió Shane.
"Si"
"¿Igual que querías que te besara?"
"No ... Sí ... Pero no ... No lo sé"

Nicky le dio la espalda a Shane en un intento por juntar sus pensamientos. La pregunta de Shane no había sido demasiado difícil, pero estaba demasiado asustado para responderla. Él ya había admitido a Shane que deseaba poder hacerlo todo de nuevo. Sabía que sus acciones habían lastimado a su amigo más de lo que siempre había querido ... Esta era su oportunidad de hacer las cosas bien antes de que Shane lo dejara para siempre.
El rubio se dio la vuelta y miró directamente a los ojos de Shane. El chico más joven estaba posado en el borde de su cama, luciendo nervioso y ansioso. En ese momento, Nicky sabía exactamente lo que tenía que hacer.

"¿Por qué viniste aquí esta noche?" Shane susurró. "¿Por qué entraste por mi ventana?"

El chico mayor no respondió. Levantó la cabeza y cruzó la habitación. Nicky se detuvo frente a Shane, se inclinó y agarró ambas manos de Shane entre las suyas. Luego hizo que el chico más joven se pusiera de pie para que se miraran directamente a los ojos. Luego Nicky se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Shane.
Por un breve momento, Shane no reaccionó, demasiado sorprendido y demasiado asustadp para arruinar el momento. Cuando sintió que el brazo de Nicky se deslizaba alrededor de su cintura, era como si se hubiera encendido un fuego dentro de él y necesitaba que Nicky lo ayudara a apagarlo. Se encontró devolviendo el beso con igual vigor y, para cuando se separaron, ambos se quedaron sin aliento.

Los ojos de Shane estaban muy abiertos por la sorpresa y miró a Nicky como si estuviera a punto de desmayarse.
"Me acabas de besar" dijo Shane. Nicky sonrió.
"Lo hice" respondió Nicky.
"¿Por qué?"
"Porque era un imbécil y debería haberlo hecho hace semanas"
"Me voy mañana"
"Lo sé"
"Esta podría ser la última vez que te veo"
"No estoy listo para decir adiós todavía"
"Entonces no lo hagas"
Nicky se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Shane una vez más, silenciando efectivamente al moreno. Sintió los brazos de Shane rodearlo y le devolvió el abrazo, tirando del cuerpo de Shane hacia él. El chico más joven separó sus labios y Nicky lo tomó como una invitación, deslizando su lengua en la boca de Shane.
Escuchó un gemido bajo y se dio cuenta de que estaba empujando sutilmente sus caderas contra las de Shane. Intentó detenerse, pero no pudo, encontró que los movimientos eran reconfortantes, especialmente cuando Shane no intentó alejarse.

Se quedaron juntos en el centro de la habitación, abrazándose mientras se turnaban para explorar y luchar por el dominio en el abrazo. Nicky deslizó su mano debajo de la camisa de Shane, causando que el moreno se retirara, sorprendido.
"Jesús Nix, tus manos están frías" dijo Shane. Se preguntó cómo no lo había notado antes. "¿Cuánto tiempo estuviste afuera?"
Nicky comenzó a frotarse las manos, intentando calentarlas.
"Bueno, no estaba exactamente mirando el reloj", respondió. "Pero ... no sé ... ¿Tal vez media hora?"
"¿Media hora? ¿Qué demonios estabas pensando?
"Claramente no estaba" explicó Nicky. "Si no me hubiera resbalado, probablemente todavía estaría ahí afuera"
"¿Ibas a quedarte fuera toda la noche?"
"No lo sé ... no estaba pensando exactamente que tan lejos sabes"

Cuando levantó la vista de sus manos, notó que Shane estaba sonriendo. Cuando Nicky vio el brillo en los ojos del moreno, todo lo que quería era inclinarse y besarlo de nuevo. Shane hizo el primer movimiento, caminando hacia él y extendiendo la mano. El chico más joven tomó una de las manos de Nicky entre las suyas y comenzó a masajearla suavemente. Nicky cerró los ojos mientras los dedos de Shane le calentaban la mano. Sintió los movimientos de Shane cuando el moreno se inclinó y lo besó.
Cuando Shane tomó el control, Nicky pudo sentir cómo su cuerpo cobraba vida. Su polla estaba empezando a moverse y se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que Shane se diera cuenta. Él fue el primero en alejarse, dejando a Shane con ganas de más.

"¿Nix?" Susurró Shane.
"Lo siento" respondió Nicky. "Yo, uh ..."
"Todavía tienes frío" El chico mayor asintió con la cabeza. Shane se detuvo por un momento, pensando para sí mismo mientras sus ojos escudriñaban la habitación. Por primera vez desde que se mudó, Shane estaba feliz de que sus padres le habían dado el dormitorio con el baño privado. Se acercó y encendió la luz.
"Agua caliente" dijo Shane. "Pero sé rápido, mis padres creen que ya me fui a la cama"

Nicky asintió y entró, cerrando la puerta detrás de él. Una vez dentro, abrió el grifo y esperó a que el agua se calentara. No se había dado cuenta de lo frío que estaba hasta que Shane lo señaló. Una vez que se sintió más caliente, cerró el agua y miró hacia el espejo. Examinó su reflejo, queriendo lucir lo mejor posible.
El rubio metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una pequeña caja. Se detuvo y rápidamente miró a su alrededor. Nicky abrió el botiquín y suspiró aliviado. Shane no había empacado nada de esta habitación todavía.
Nicky encontró lo que estaba buscando y se lo guardó en el bolsillo. La caja volvió a su chaqueta y cerró el botiquín. Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Cuando regresó a la habitación de Shane, el moreno estaba sentado en su cama, esperándolo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:56 pm

"¿Mejor ahora?" Shane le preguntó. Nicky asintió.
"Mucho" respondió él.
Ambos se callaron, el estado de ánimo había cambiado después de la interrupción. Nicky se quedó junto a la puerta del baño mientras Shane se quedaba en la cama. Ninguno de ellos se movió.
"¿Qué pasa ahora?" Preguntó Shane.
"Yo no ..." comenzó Nicky. "¿Qué es lo que desea que suceda?"
"Quiero que vengas aquí ... y me abraces"

Nicky asintió y cruzó la habitación. Se subió a la cama junto a Shane y envolvió sus brazos alrededor de él. El moreno se apoyó en el toque, acariciando su rostro contra el pecho de Nicky. El chico mayor se acostó, arrastrando a Shane con él, así que se acostaron sobre la cama de Shane.
Se miraron a los ojos, sabiendo que su tiempo juntos era limitado. Nicky llevó su mano a la mejilla de Shane y la acarició suavemente. El moreno cerró los ojos y besó suavemente su palma.

"No quiero que te vayas" le dijo Nicky.
"Lo sé" respondió Shane.
"Creo que me estoy enamorando de ti"
Shane sonrió al sentir las lágrimas formándose en sus ojos. Cubrió el espacio entre ellos y besó a Nicky. Había una pregunta no formulada en el aire, una de las cuales no era lo suficientemente valiente como para expresar.
Nicky pasó su mano por el pecho de Shane y la deslizó bajo su camisa. Esta vez, Shane no se apartó de su toque. En cambio, se agachó y puso su propia mano en el muslo de Nicky, preguntándose hasta dónde podría llegar.

"Está bien" susurró Nicky. “Me puedes tocar; Prometo que no huiré de nuevo "
"¿Quieres que ... te toque?", Preguntó Shane.
"Estás asustado"
"¿Tú no?"
“Bueno ... No es como que he hecho algo como esto antes”

Shane se sentó, mirando a Nicky con una expresión de nerviosa confusión en su rostro.
"¿Hasta dónde has llegado?" Shane le preguntó.
"No muy" admitió Nicky.
"¿Qué tan lejos quieres ir esta noche?" La voz de Shane era apenas más fuerte que un susurro.
Nicky se incorporó y miró a los ojos de Shane. No sabía cómo expresarlo, así que buscó en el bolsillo de la chaqueta y sacó la caja de condones. El rubio los dejó caer sobre el colchón frente a Shane. Al principio, Shane no reaccionó. Simplemente se quedó mirando la caja, con los ojos muy abiertos por el shock.

"¿Shay?" Preguntó Nicky.
Vio como Shane extendió la mano y recogió la caja. La expresión de su rostro cambió y Nicky esperó a que él dijera algo. La mano de Shane temblaba cuando abrió la caja y varios condones cayeron sobre la cama. Cogió uno y lo dio vuelta en su mano unas cuantas veces.
"¿Shane?" Nicky preguntó de nuevo.
"¿Dónde ... ¿Qué ...?" Shane hizo una pausa. "¿De dónde sacaste esto?"
"Mi hermano me los regaló ... Para mi decimoctavo cumpleaños"
"Y tú, ¿qué, solo los has estado cargando en el bolsillo durante dos meses?"
"¡No!"
"¿Los tuviste en el baile?"

Nicky extendió la mano y la puso sobre la de Shane.
"No", dijo, mirando directamente a los ojos de Shane. "Los escondí en mi habitación y me olvidé de ellos ... Hasta esta noche"

Shane miró a Nicky, incapaz de expresar con palabras lo que estaba pensando y sintiendo. El hecho de darse cuenta de que Nicky se había subido a su ventana con la intención de tener relaciones sexuales con él, hizo que Shane se tambaleara. Lo supo en el momento en que vio a Nicky a través del cristal que su amigo había estado desesperado por disculparse con él ... Pero esto iba un paso más allá.
Nicky quería tener relaciones sexuales; eso estaba muy claro. Shane tuvo que admitir que la idea era emocionante y aterradora.

"Tú ... los trajiste aquí" tartamudeó Shane. "Para usarlos ... ¿Esta noche?"
"Lo hice" susurró Nicky.
"Te besé y me llamaste marica ... Luego escapaste de mi ... Ahora estás subiendo por mi ventana y quieres tener sexo conmigo"
"Solo si quieres ..." dijo Nicky. "Quiero decir, sé que lo que te hice debe haberte dolido y lo siento mucho, pero realmente me preocupo por ti. Estaba en casa, mirando la foto de antes del baile y todo lo que pude pensar fue en lo mal que me equivoqué ... Vine aquí esta noche, con la esperanza de que me perdonaras ... Y si lo hiciste, entonces quería estar listo ... quería asegurarme de que la noche fuera especial "

Shane cubrió el espacio entre ellos y besó a Nicky tan apasionadamente como pudo. El rubio fue tomado por sorpresa pero fue rápido en responder. Sintió que Shane se quitaba de los hombros la chaqueta y la dejó caer al suelo. Se separaron el tiempo suficiente para quitarse las camisas antes de reanudar sus besos.
Nicky empujó a Shane sobre su espalda y se subió encima de él. Sus labios permanecieron cerrados mientras sus manos exploraban los cuerpos del otro. Shane podía sentir su polla comenzando a endurecerse mientras su pecho desnudo se frotaba contra el de Nicky.
Su mente se tambaleaba; le habían pasado tantas cosas hoy que sentía que su vida estaba fuera de control. Esto era lo único que podía controlar, pero no quería hacerlo.
Shane estaba dispuesto a entregarse completamente a Nicky. Confiaba completamente en el rubio. Le asustaba saber cuánto confiaba en Nicky ... Una parte de él sabía que esa era la razón por la que se había sentido tan herido por la deserción de Nicky en el baile.
El moreno miró a Nicky y le acarició suavemente la mejilla con la mano. Shane sonrió mientras miraba a los ojos del chico mayor.

"Nunca he hecho esto antes" susurró Shane.
"Yo tampoco" respondió Nicky. "¿Tienes miedo?"
"No ... pero estoy un poco nervioso"
"¿Debemos encender la luz?"
"Creo que la lámpara es suficiente"
"Sí yo también"
"Tú también estás nervioso, ¿verdad?"
Nicky se echó a reír. "Diablos si"

Se inclinó y besó los labios de Shane mientras su mano se arrastraba por el pecho del chico más joven. Una vez que sus dedos alcanzaron la cremallera de los pantalones de Shane, vaciló. Shane aumentó la intensidad de sus besos, instando a Nicky a dar el paso. El rubio captó la indirecta y desabrochó el botón seguido de la cremallera. Su mano temblaba cuando tocó la tela de los boxers de Shane.
Nicky no estaba seguro de qué hacer a continuación. Sintió que Shane golpeaba suavemente sus caderas, empujando su ingle en la mano de Nicky. El chico mayor dudaba, dolorosamente consciente de que estaba a punto de tocar a Shane por primera vez. Estaba aterrorizado pero también curioso, nunca antes había tocado a otra persona de esa manera.

Shane cerró los ojos y se recostó contra la almohada. Los labios de Nicky estaban en su cuello y su mano estaba sobre su polla. El moreno se estaba poniendo duro con solo pensar que la mano de Nicky estaba tan cerca de él. No había sabido hasta qué punto había deseado esto hasta ahora. Casi podía escucharse a sí mismo suplicándole a Nicky que lo tocara.
"Por favor" gritaba su cerebro. "Por favor"
Nicky podía escuchar las súplicas de Shane y se preguntó si el moreno era siquiera consciente de que estaba hablando en voz alta. Nicky se detuvo, sabiendo que recordaría este momento por el resto de su vida. Sus labios se movieron a través de la barbilla de Shane y regresaron a sus labios. Metió su lengua en la boca del chico más joven mientras deslizaba su mano dentro de los boxers de Shane.

Cerrando los ojos y pensando en todo el tiempo que se había sacudido, Nicky comenzó a acariciar la creciente dureza de Shane. Lo besó, profundamente, tomando un momento para aceptar que estaba en completo control de Shane. Esperaba que este pensamiento encendiera a Shane tanto como a él.
Nicky terminó de mala gana con su beso cuando quiso mirar la cara de Shane mientras lo trabajaba. La emoción y la tensión que se habían ido acumulando desde que había trepado por la ventana abierta comenzaban a pasar factura. Cuando Shane abrió los ojos y miró a Nicky, no pudo contenerse.
Shane se mordió el labio, dolorosamente duro, mientras disparaba su semen en la mano de Nicky. Cerró los ojos y apartó la cara del rubio. Nunca había venido tan rápido en su vida y no podía mirar a Nicky.

"Shay?" Nicky susurró. "¿Estás bien?"
"Estoy bien", respondió Shane, su voz un poco más alta de lo habitual.
"Está bien; duraste más que yo
Shane abrió los ojos y miró a Nicky confundido.
"¿Qué quieres decir?", Preguntó Shane.
"Uh ... creo que podríamos necesitar una toalla"

Shane miró su cuerpo y vio el desastre que había hecho. Nicky se había retractado de su mano, pero Shane podía ver rastros de su semilla en los dedos del chico mayor. Se bajó de la cama y se tambaleó pasando las cajas hacia el baño. Mojó rápidamente una toalla y se apresuró a volver a la cama. Shane le entregó la toalla húmeda a Nicky, quien inmediatamente comenzó a limpiar la polla pegajosa de Shane. La fricción hizo que Shane se riera.
Se hundió en la cama y se sacó los vaqueros y los boxers. Cuando se acomodó en el colchón, notó que Nicky se había quitado los pantalones, los boxers y los zapatos. El rubio estaba tratando de limpiarse. Shane extendió la mano y le quitó la toalla.
Sus ojos se encontraron brevemente antes de bajar por los cuerpos del otro.

Esta no era la primera vez que Shane veía a Nicky desnudo, recordando un momento después de la escuela cuando fue al vestuario para buscar a Nicky. Se preguntó cómo había logrado olvidar eso ... Cuando había entrado en el vestuario para averiguar si Nicky estaba listo para que Nicky dejara caer su toalla delante de él, revelando su cuerpo desnudo, y luego procediera a vestirse ... Como si estar desnudo delante de un compañero de clase fuera algo que Nicky hacía a menudo.
Estas eran circunstancias completamente diferentes. Mostrar a alguien en el vestuario y ofrecerte a ti mismo eran dos cosas completamente diferentes y ambos lo sabían.
Para Nicky, había pasado mucho tiempo en el vestuario de chicos, siempre había estado practicando algún tipo de deporte, por lo que había visto muchos niños desnudos en su vida. Rápidamente se acostumbraba a ignorarlos, ya que nunca había estado interesado en ver a los muchachos desnudos en sus partes.
Pero esta vez fue diferente. Esta vez, el muchacho desnudo ante él era Shane; su mejor amigo.

Shane le hizo un gesto a Nicky para que se acercara a la cama y el rubio se subió al colchón. Por un momento, siguieron mirándose el uno al otro. Ambos estaban completamente desnudos y ambos se sentían extremadamente vulnerables.
Shane respiró hondo, si Nicky le jugaba una mala pasada, ¿seguramente la broma había llegado demasiado lejos? Extendió la mano y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, tirando del rubio hacia él. Sus cuerpos se encontraron y Shane quería devolverle el favor que Nicky le había hecho.

Al recordar un video que "accidentalmente" había tropezado mientras navegaba por Internet, Shane se agachó y cerró su mano sobre sus pollas y las de Nicky. Luego comenzó a acariciar arriba y abajo de los ejes al unísono.
Nicky gimió y echó la cabeza hacia atrás. Shane sonrió para sí mismo antes de enfocarse en la cara de Nicky. Quería ver qué tipo de reacción iba a tener su amigo.
La fricción de su mano, mezclada con la de la polla de Nicky frotándose contra la suya, hizo que Shane se endureciera una vez más. Intentó aclarar su mente, desesperado por durar más esta vez.

"Espera" Nicky jadeó. "Aún no"
Shane detuvo los movimientos de sus manos y Nicky dejó de empujar sus caderas.
"Gracias" dijo Nicky. "Yo ... yo no quería ... Entonces ... solo un momento, ¿de acuerdo?"
Shane asintió con la cabeza en comprensión. Sintiéndose ligeramente aliviado de haber logrado evitar venir otra vez tan pronto. Nicky seguía jadeando, intentando recuperar el aliento.
"Déjame saber" susurró Shane. "Cuando estés listo"
"¿Por qué?" Preguntó Nicky.
"Porque yo ... quiero probar algo"
"¿Qué?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:57 pm

Shane sonrió tímidamente.
"Bueno, sé que no es tu auto y no estás conduciendo exactamente pero ..." Shane comenzó pero Nicky lo interrumpió.
"Shay, no ... Tú no ..." Nicky tartamudeó. "¿En serio? ¿Estás seguro?"
"Toda la escuela ya piensa que lo he hecho así que ... ¿Por qué no intentarlo?"
"Shane-"
"Por favor, Nicky? Yo ... quiero ... para ver cómo es "
El chico mayor vaciló. Él también lo quería pero sabía que no podía pedirle a Shane que hiciera algo así ... Por otro lado, Shane estaba ofreciendo y Nicky no quería negarle algo que quería. Podía ver el curioso destello en los ojos del moreno y sonrió.
"Está bien" susurró Nicky.

Shane le devolvió la sonrisa e, inconscientemente, se lamió los labios. Nicky podía sentir su piel comenzando a hormiguear, anticipando lo que vendría. Vio la lengua de Shane bailar a través de sus labios y Nicky sintió que su polla se agitaba. El moreno puso su mano sobre el pecho de Nicky, instándole a acostarse. El chico mayor se recostó, apoyando la cabeza en la almohada de Shane.
Shane arrastró su mano por el pecho de Nicky, a través de su abdomen y se detuvo apenas por debajo de su dureza. Cambiando su peso y su posición, Shane puso su mano alrededor del eje duro de Nicky. Se inclinó y presionó sus labios en la punta. Nicky se quedó sin aliento cuando sintió la lengua de Shane contra su hendidura.

El moreno estaba nervioso pero él también estaba decidido. Comenzó a chupar y lamer la cabeza, moviéndose hacia arriba y hacia abajo del eje duro. Nicky observó a Shane de cerca; Se agachó y acarició suavemente la mejilla de Shane. El chico más joven miró hacia arriba, a los ojos de Nicky, y su corazón comenzó a acelerarse. Nicky pasó su mano por el cuello de Shane y continuó acariciándolo.
Instado por la participación de Nicky, Shane se obligó a tomar más en su boca. Duró unos segundos antes de retirarse, miró a Nicky de nuevo y estaba a punto de disculparse cuando Nicky gimió su nombre.

"Shay" Nicky se quedó sin aliento. "Se siente bien"

El chico más joven levantó la mano y tomó suavemente las bolas de Nicky. Esta acción envió un escalofrío por su espina dorsal. Por alguna razón, tocar las bolas de su amigo de repente se sintió mucho más íntimo. Su impaciente succión, junto con el suave balanceo de Nicky de sus caderas, lo acercó al borde.

"Shane" Nicky gimió. "Yo ... yo ... Apártate"

El moreno no hizo lo que Nicky le indicó, tomando el semen del rubio en su boca. El sabor era fuerte y lo llenaba por completo. Tragó un poco pero comenzó a ahogarse, la mayoría del líquido se deslizaba de sus labios y rodaba por su barbilla. Nicky agarró la toalla y rápidamente limpió la barbilla del moreno.

"Shay?" Nicky susurró. "¿Estás bien? No quería que ... "
"Lo sé" respondió Shane. "Yo solo ... quería saber ..."
"¿Como estuvo?"
"Fue ... creo ... ¿un gusto adquirido?"

Nicky se rió cuando vio la expresión de Shane. Tiró del moreno hacia él y lo besó. Podía saborearse en la boca del chico más joven y se apartó.
"Tienes razón" convino Nicky. "Un sabor asqueroso"
Shane se rió. Levantó la mano y tocó la mejilla de Nicky.
"Confía en mí cuando digo que eres el único chico para el que haría eso", insistió Shane.

Nicky sintió que su corazón saltaba a su garganta. No estaba seguro de qué decir a eso. Las palabras de Shane significaban mucho más para Nicky de lo que él nunca sabría. El rubio sonrió, incapaz de hablar. Sabía que nunca podría hacer lo que Shane le había hecho. Nicky había tenido dificultades para convencer a una de sus novias para que lo hiciera y eso se debía principalmente a que no había querido devolverle el favor.
Su polla aún se agitaba. No podía creer que ya había venido dos veces. Esperaba poder levantarlo una vez más. Nicky sabía que lo único que haría que esta noche fuera perfecta sería que él viniera dentro de Shane.

“¿Nix?” Preguntó Shane; Empezaba a parecer preocupado.
"Estoy bien" Nicky sonrió. "Estabas ... Eso fue increíble. Significa mucho que hiciste eso por mi ”
Shane asintió, aliviado de que Nicky no estuviera enojado con él por no tragarse todo su semen.
"¿Qué hacemos ahora?", Preguntó Shane.
"Sabes lo que viene después, ¿verdad?" Nicky respondió.

Ambos se callaron, mirándose a los ojos. Shane sabía lo que venía a continuación. Uno de ellos pondría un condón y ... Penetraría el otro. Ya había tenido el pene de Nicky en la boca y, una parte de él, tenía curiosidad por saber cómo se sentiría tener al rubio dentro de él. Estaba aterrorizado de que le dolería enormemente.
"No me harás daño, ¿verdad?" Shane le preguntó con voz temblorosa.
"Haré todo lo que pueda para que sea agradable", explicó Nicky. "¿Dónde está mi chaqueta?"

Shane miró a su alrededor y encontró la chaqueta desechada de Nicky en el suelo. Se inclinó y lo recogió, luego se lo dio a su amigo. Nicky metió la mano en el otro bolsillo y sacó un frasco de vaselina.
"Uh, ¿de dónde sacaste eso?" Shane le preguntó.
"En tu baño" respondió Nicky. Shane negó con la cabeza.
"No podemos usar eso"
"¿De qué estás hablando?"
"Es sucio ... y sólo ... No"
"Realmente no estaba pensando en ... Ya sabes ..."
El moreno se deslizó de la cama y se dirigió a su escritorio. Se arrodilló en el suelo y abrió el cajón inferior. Shane comenzó a buscar el contenido, cavando hasta el fondo. Volvió al lado de Nicky con un tubo de lubricante.
"¿De dónde sacaste eso?" Nicky le preguntó.
"Yo ... Prefiero no decirlo", respondió Shane.

No quería admitir que lo había encontrado en el baño de sus padres y lo había estado usando durante varios meses cuando se sacudió a sí mismo. No era que le avergonzara o le diera vergüenza decirle a Nicky, simplemente no quería pensar en que sus padres lo necesitaban. Nunca se lo mencionaron y nunca les dijo que lo había tomado.

"¿Estás listo para hacer esto?" Nicky le preguntó. El rubio se acercó y tomó el tubo de Shane. El chico más joven asintió con la cabeza.
Nicky miró a Shane y pudo ver el miedo nervioso en los ojos del moreno. Se inclinó hacia delante y lo besó suavemente.
"También es mi primera vez", le aseguró Nicky. "Prometo ser cuidadoso"
"¿Tienes miedo?"
“¿De lastimarte? Un poco"
"Confío en ti"

Nicky comenzó a besar a Shane una vez más. Envolvió sus brazos alrededor del chico más joven y lo acomodó sobre su espalda. Intercambiaron varios besos profundos e intensos mientras Nicky intentaba poner al moreno cómodo. Sabía que esto no sería fácil para ninguno de los dos, pero requería más confianza por parte de Shane.
La admiración de Nicky por su amigo había crecido mucho durante la última hora. No podía creer lo que Shane había hecho voluntariamente por él ... O lo que estaba dispuesto a permitir que Nicky le hiciera ahora.

Shane se acercó y ajustó las almohadas en la cama. Se echó hacia atrás, apoyado por las almohadas y miró a los ojos de Nicky. El aliento del rubio atrapado en su garganta, Shane no mostró signos de resistencia. Estaba dispuesto a simplemente recostarse y confiar completamente en Nicky.
El chico mayor se movió hacia él, colocándose entre las piernas de Shane. Pasó su mano por el muslo de Shane a lo largo de su pierna, luego lo levantó y usó su propio cuerpo para apoyarlo. Tomó el lubricante y desenroscó la tapa. Le temblaba la mano mientras se cubría el dedo.

Nicky guió su dedo hacia la entrada de Shane, pero antes de que pudiera ir más lejos, se quedó helado. Su corazón latía con fuerza, se preguntó si Shane podría oírlo. El chico más joven lo estaba mirando con una mezcla de miedo, anticipación y emoción en su rostro. Nicky se inclinó y besó a Shane por última vez, deteniéndose brevemente. Una vez que rompió el beso, pudo concentrarse en lo que estaba a punto de hacer. Se aseguró de que sus dedos estuvieran bien cubiertos antes de acercarse a la grieta de Shane.

El rubio insertó lentamente su dedo índice. Shane hizo una mueca y se mordió el labio. Nicky podía sentir los músculos de Shane resistiéndose a él, pero lo esperó. Los siguientes minutos pasaron muy lentamente mientras Nicky mantenía su dedo en su lugar. Shane pudo sentir su polla endurecerse una vez más.
Miró fijamente a los ojos de Nicky, el dolor era peor de lo que había pensado que sería. Por un breve momento, se asustó. El dedo de Nicky era mucho más pequeño que su polla. Con el tiempo, el dolor comenzó a disminuir y Nicky pudo sentir a Shane relajarse. Él le sonrió, alentadoramente, a él. El moreno se estiró y agarró la otra mano de Nicky.

"Lo siento, duele" susurró Nicky.
"Está bien" respondió Shane. "Confío en ti"
Shane apretó la mano de Nicky cuando el rubio comenzó a empujar su dedo dentro y fuera del chico más joven. No pasó mucho tiempo antes de que Shane dejara de hacer una mueca.
"Estoy agregando otro" le dijo Nicky. Shane asintió con la cabeza.
El segundo dedo de Nicky se encontró con casi tanta resistencia. El culo de Shane estaba tan apretado y el rubio no podía esperar a sentir su polla deslizándose por dentro, pero tenía que ser paciente. Le había prometido a Shane que no le haría daño.

El chico mayor trató de recordar lo que había leído sobre el tema. Tenía prisa y no estaba seguro de lo precisa que había sido su búsqueda en la web. Corrió una lista de control mental y notó que estaban usando una posición recomendada de "primera vez", estaba siendo generoso con el lubricante y se estaba tomando su tiempo. Nicky se sentía confiado de que había dominado lo básico.
Él ladeó su dedo y Shane jadeó.

"Oh Dios" Shane gimió. "Nicky"
Nicky vio como la dureza de Shane comenzó a rezumarse con el pre-semen.
"No sé lo que hiciste, pero eso se sintió bien", le dijo Shane.
Preguntándose qué había hecho, Nicky repitió sus acciones. Esto causó que Shane gimiera de nuevo y le golpeara las caderas.
"Voy a probar un tercer dedo, Shay, solo para estar seguro"
Los ojos del moreno estaban cerrados, montando las olas de placer que Nicky le estaba sometiendo, y él asintió con la cabeza. No le importaba lo que Nicky le hiciera mientras siguiera sintiéndose así. Cuando sintió que el tercer dedo lo rompía, Shane gimió de nuevo.

"Nicky" dijo Shane. Abrió los ojos y miró al rubio. Nicky sonrió cuando sus ojos se encontraron con los de Shane. "Si mantienes eso mucho más tiempo, no duraré"
Él asintió con la cabeza en comprensión y luego quitó los dedos. Shane le entregó la toalla y Nicky se limpió la mano. Miró y notó que la mano de Shane temblaba cuando abrió el paquete y sacó el condón. Nicky se acercó y lo tomó de él, besándolo a cambio del condón.

"¿Estás seguro de que todavía quieres hacer esto?" Nicky le preguntó a Shane.
El moreno asintió con la cabeza. "Más que cualquier otra cosa que haya deseado"
"No hay ninguna necesidad de ser sensiblero, Shay"
"Estoy acostado aquí con las piernas levantadas en el aire, con la polla dura como una roca y estamos a punto de tener relaciones sexuales, si eso no es una llamada a ser" sensiblero ", entonces no sé qué es"
"Eres una niña, Shane"
El chico más joven se inclinó hacia delante, ahuecando la cara de Nicky en sus manos y aplastando sus labios. Metió su lengua en la boca de Nicky y lo besó con una mezcla de desesperación y pasión. Un momento después, se apartó, dejando a Nicky sin aliento.
"Apuesto a que nunca una chica te ha besado así", le dijo Shane.
"No" Nicky estuvo de acuerdo jadeando. "Nunca"

Shane sonrió triunfalmente y se recostó en las almohadas. Observó en silencio mientras las manos temblorosas de Nicky deslizaban el condón sobre su dureza. Shane se lamió los labios con anticipación. El rubio vertió una generosa cantidad de lubricante a la entrada del chico más joven. Nicky agarró su polla y la guió hacia el agujero de Shane.

"Solo ... trata de relajarte" dijo Nicky.
"Es fácil para ti decirlo" contestó Shane.

Nicky se estiró y puso su mano en la mejilla de Shane. Se inclinó más cerca, la punta de su polla rozando contra el moreno. Shane se mordió el labio, haciendo una mueca cuando Nicky comenzó a entrar en él. Levantó la mano y agarró la de Nicky, entrelazando sus dedos. El rubio ofreció una sonrisa tranquilizadora y sostuvo la mano de Shane. Contuvo el aliento mientras la cabeza de su polla desaparecía dentro del chico más joven. Nicky se mantuvo completamente quieto, sintiendo la resistencia de Shane.
Se limpió el lubricante de la otra mano, luego se agachó y acarició suavemente el muslo de Shane. Nicky sostuvo la mirada de Shane, acariciando su piel y tratando de mantener su respiración normal.

"Shane," susurró Nicky.
"Estoy bien" respondió Shane.
Miró a Nicky, su corazón latía con fuerza y su polla se contraía. Fue una sensación inusual, la sensación de la polla de Nicky dentro de su culo. Se dijo a sí mismo que debía relajarse mientras el rubio masajeaba su muslo con cuidado.
Shane no sabía qué más decir. En ese momento, sintió que las palabras ni siquiera eran necesarias. Agitó la mano, instando a Nicky a inclinarse más cerca. El rubio se movió hacia él y Shane lo besó.
Impulsado por el beso de Shane, Nicky comenzó a empujar sus caderas. Se sentía extraño, mental y físicamente. Saber que su polla estaba enterrada en el culo de su mejor amigo era emocionante y aterrador. Shane estaba tan tenso y Nicky esperaba que no lo lastimara.

El chico mayor empujó sus caderas y Shane gimió en la boca de Nicky. El moreno dobló sus propias caderas, tratando de llevar a Nicky más lejos.
"Shay?" Nicky susurró.
"Haz eso de nuevo" rogó Shane.
"¿Qué?"
"Ese lugar ... Es ... Se siente ... Wow"

Nicky hizo lo que Shane le pidió, empujando sus caderas y encontrando ese lugar especial de nuevo. Shane gimió el nombre del rubio. El sonido envió un violento escalofrío por la columna vertebral de Nicky y el chico mayor sabía que no iba a durar mucho. Se inclinó sobre Shane, besándolo profundamente.
El moreno cerró los ojos, luchando por mantener la compostura. El cuerpo de Nicky estaba encima de él, la polla de Shane estaba atrapada entre ellos y los empujes de Nicky lo estimulaban más allá de lo creíble. Todo se volvió demasiado para él. Abrió los ojos y miró al rubio.

"Nicky ..." Shane jadeó. "Yo ... yo voy ..."

Antes de que pudiera terminar, vino, disparando su carga sobre el pecho de Nicky. Fue suficiente para enviar al rubio por el borde. Los dos muchachos permanecieron encerrados, ambos jadeando por respirar. Nicky acarició la mejilla de Shane y compartieron un tierno beso. El chico mayor se apartó, odiando la forma en que Shane hizo una mueca cuando su polla se liberó. Nicky tomó la toalla bien usada y borró la evidencia de sus actividades. Se quitó el condón, sin saber qué hacer con él. Nicky terminó de limpiarse y Shane asintió con la cabeza hacia el contenedor de basura en la esquina.
Nicky se deslizó de la cama y arrojó el condón usado a la papelera. Mirando la toalla, tiró eso también allí antes de volver a la cama. Se subió al colchón y se acostó junto a Shane.
El moreno se dio la vuelta y miró a los ojos de Nicky.

"No sé lo que se supone que debo decir", susurró Shane.
"Yo tampoco" respondió Nicky.
Shane extendió la mano y tiró de Nicky hacia él. Luego besó ligeramente sus labios.
"Gracias" dijo Shane. “Por hacer mi última noche aquí, algo especial”.
Nicky sonrió y le devolvió el beso.
"Ojalá esto no tuviera que ser nuestra última noche juntos", dijo Nicky.
"Yo también" asintió Shane.
Ambos se callaron, mirándose el uno al otro, y ambos se turnaron para iniciar besos tiernos y amorosos. No pasó mucho tiempo antes de que el sueño los venciera.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:57 pm

Shane se despertó justo después de las 3 am, su cuerpo desnudo sintiendo la frialdad de la habitación. Levantó la manta sobre él y Nicky, pero no pudo volver a dormirse. Después de varios minutos, salió de la cama y se puso la bata. Shane se acercó a su escritorio, con la intención de apagar la lámpara, pero se sentó en su lugar. Abrió el cajón y sacó un trozo de papel y un bolígrafo. El moreno sostuvo la pluma sobre la página, contemplando qué escribir. Se volvió y miró a Nicky, todavía durmiendo tranquilamente. Shane volvió su atención al papel y comenzó a escribir.

No miró el reloj, por lo que no estaba seguro de cuánto le costó, pero cuando terminó, se sintió satisfecho con lo que había escrito. Shane apartó el papel y se volvió hacia la cama. Nicky estaba empezando a moverse. Shane observó cómo Nicky se estiraba, extendiendo su brazo hacia Shane. Cuando se encontró con un colchón vacío, Nicky se sentó y miró a su alrededor. Shane estaba sonriendo.

"¿Shay?" Preguntó Nicky. "¿Qué estás haciendo por allá?"
"Nada" respondió Shane. "Sólo quería apagar la lámpara"
"Bueno, vuelve a la cama, por favor?"

Shane asintió. Se puso de pie y se quitó la bata, dejándola caer al suelo. El chico más joven se inclinó y apagó la lámpara y luego volvió a la cama. Se subió al edredón y envolvió sus brazos alrededor de Nicky. El rubio comenzó a besarlo y Shane cerró los ojos, dispuesto a seguir. Sabía que solo les quedaban unas horas y Shane no quería perder otro segundo.

Habiendo descansado un poco, los dos muchachos pudieron estar a la altura de la ocasión una vez más. Nicky dio el paso y se llevó a Shane a la boca, llevándolo al clímax antes de que tuvieran relaciones sexuales por última vez.
Cuando ambos se despertaron, varias horas después, la luz del sol entraba por la ventana. Shane se incorporó en shock y miró el reloj. Su alarma no había sonado y estaba seguro de que sus padres ya estarían despiertos.

"Mierda" exclamó Shane. "Te tienes que ir"

Ambos saltaron de la cama, Nicky se apresuró a localizar su ropa desechada. Estaba en medio de vestirse cuando llamaron a la puerta. Shane miró a Nicky, con una expresión de pánico en su rostro.

"Sólo un segundo" llamó Shane.

Empujó a Nicky al baño y cerró la puerta. Agarrándose de la bata y poniéndosela, caminó hacia la puerta y la abrió en la más pequeña fracción. Su madre le estaba sonriendo.

"Buenos días, dormilón" lo saludó ella. “¿Ya terminaste de empacar?”
"Uhhhh" Shane se mordió el labio.
Abrió la puerta y miró dentro, tomando todas las cajas desempaquetadas. Su madre lo miró con desaprobación.
"El desayuno estará listo en unos diez minutos", le dijo. "Dile a Nicky que es bienvenido a unirse a nosotros"

La mandíbula de Shane se abrió en shock.
"Mamá, ¿cómo ...?" Shane se quedó boquiabierto.
"Está bien, cariño" respondió ella. "Tu padre está a punto de darse una ducha, baja una vez que escuches correr el agua"
"¿Él no ...?"
"No"

Ella sonrió una vez más y lo abrazó antes de salir de la habitación y cerrar la puerta. Tan pronto como ella se fue, Shane corrió hacia el baño y abrió la puerta. Cuando vio la mirada en la cara de Nicky, estaba seguro de que la suya debía haber parecido similar.

"¿Cómo supo que estaba aquí?" Nicky le preguntó.
"No tengo idea" respondió Shane. Extendió la mano y tomó la mano de Nicky. "Te quedarás, ¿verdad?"
"Yo...."
"Bueno, no puedes salir por la ventana, alguien podría verte"

Nicky miró a Shane y supo que aún no estaba listo para despedirse de él, así que accedió a quedarse. Un momento después, escucharon el encendido de la ducha, así que Shane se vistió apresuradamente, consciente de que Nicky lo estaba mirando pero no le importó.
Los dos muchachos se dirigieron a la cocina. La madre de Shane estaba cocinando huevos en la estufa. Cuando los vio, le sonrió a Nicky.

"Buenos días, Nicky" lo saludó ella.
El rubio se sintió sonrojarse cuando él le devolvió el saludo.
Les ordenó que se sentaran a la mesa y luego procedió a servirles a ambos una comida abundante. Ninguno de ellos habló mientras comían, un cómodo silencio llenó la habitación.
Cuando el padre de Shane entró en la habitación, Mae lo saludó diciendo "¿Mira quién apareció cuando estabas en la ducha? Nicky vino a ayudar con el embalaje de última hora ".

Shane y Nicky intercambiaron una sonrisa secreta y siguieron comiendo. Peter no encontró nada extraño al respecto o, si lo hizo, no hizo ningún comentario. Simplemente agradeció a Nicky por su consideración y procedió a servirse una taza de café. Continuaron comiendo en silencio; Shane fue el primero en terminar. Encontró que estaba un poco nervioso para comer.
La realidad era simple y dolorosa. En unas pocas horas, Shane se iría de Nicky. El recuerdo de la noche anterior aún estaba fresco en su mente y Shane tuvo que obligarse a sí mismo a no mirar a Nicky. También tenía que mantener sus manos para sí mismo. Lo último que quería hacer era avisar a su padre.

Cuando Peter notó que Shane había terminado, inmediatamente envió a su hijo escaleras arriba para continuar con el embalaje. El moreno estaba renuente a irse, pero Nicky todavía estaba comiendo, así que Shane abandonó la mesa a regañadientes. Subió las escaleras y entró en su habitación. Se acercó a su escritorio y abrió el cajón, recuperando la carta que había escrito anteriormente. Sabiendo que no podía dárselo a Nicky ahora, lo rompió y lo tiró a la papelera.
Incapaz de posponer lo inevitable por más tiempo, Shane comenzó con la caja más cercana y comenzó a poner artículos en ella. Pasaron unos minutos antes de que escuchara un golpe en la puerta. Levantó la vista y vio a su padre mirándolo.

"Hola papá" le dijo Shane.
"Sé que estás triste por irte" Peter no era uno de los que andaban por las ramas. "Pero estabas igual de molesto por mudarte aquí en primer lugar"
"Lo sé"
"Estaremos en casa antes de que te des cuenta"
"¿Y será como si todo este año nunca hubiera pasado?"
"Si quieres pensar de esa manera, puedes ... Pero pensé que estarías contento de volver a casa"
"Pensé que sería", dijo Shane. "Pero ... no sé ... este lugar se siente como en casa también, supongo"
"Estoy orgulloso de ti, hijo, la forma en que pudiste adaptarte a la vida aquí. Y sé que podrás volver a ajustar una vez que lleguemos a casa "
"Estoy seguro de que tienes razón"
"De todos modos, no quiero mantenerte ... Parece que tienes mucho que empacar y no hay mucho tiempo para hacerlo. Supongo que tuviste suerte cuando Nicky apareció cuando lo hizo"
El padre de Shane sonrió y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
"Suerte ..." Shane sonrió. "Más de lo que nunca sabrás, papá"

*

Nicky se encontró solo en la cocina de los Filan con la madre de Shane. Él ayudó a limpiar la mesa y se ofreció a ayudar con el lavado, pero ella se negó. Mae le dio las gracias a Nicky entonces, sin explicación, lo abrazó.

"Señora. ¿Filan? ”Le preguntó Nicky.
"¿Sí, querido?", Respondió ella.
"Uh ... ¿Cómo supiste que estuve aquí esta mañana?", Susurró Nicky.
Se secó las manos con una toalla de mano, luego se volvió y lo miró.
"Vi tu coche al otro lado de la carretera anoche cuando saqué la basura", confesó. "Sabía que vendrías cuando estuvieras listo ... ¿Cómo entraste? No te oí tocar "
"Yo ... yo trepé al árbol por la ventana de Shane"
"¡Podrías haberte lastimado!"
"Lo sé ... Pero sentí que valía la pena el riesgo"
Ella sonrió, un poco insegura. "Cuando me levanté esta mañana, fui a la ventana y comprobé si tu auto todavía estaba allí"
"Tú ... Uh ... esperabas que todavía estuviera aquí?"
"Por el bien de Shane, lo esperaba"
"¿Entonces no estás enojada conmigo o con Shane?"

Mae le sonrió de nuevo y luego acarició suavemente su brazo.
"Nicky, mi hijo está enamorado de ti" le dijo ella. "Y él estaba desconsolado anoche. Pero esta mañana, él estaba sonriendo. ¿Cómo puedo estar enojada con eso?
Nicky colocó su mano sobre la de Mae y le devolvió la sonrisa.
"Gracias por ser tan solidarios" le dijo Nicky. "Espero que entiendas lo mucho que amo a tu hijo"
"Nicky, no te habrías arriesgado a romperte el cuello si no lo quisieras"
"Ojalá nos hubiéramos dado cuenta antes, en lugar del día en que se vaya"
"Nunca he sido muy romántica, pero en este caso voy a hacer una excepción ... Si los dos están destinados a estar juntos, encontrarán la manera de hacer que esto funcione"

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 12:58 pm

Shane estaba sacando artículos de su armario cuando Nicky llamó a la puerta. No esperó una respuesta, solo la abrió y entró, cerrándola firmemente detrás de él; el moreno estaba doblando su ropa y poniéndola en una caja.

"¿Qué necesitas que haga?" Nicky le preguntó. Miró a su alrededor, tratando de encontrar un lugar para comenzar. Shane asintió hacia la estantería.
"Hay un lugar tan bueno como cualquiera" respondió Shane.
Nicky asintió con la cabeza y luego cogió una caja vacía. Se acercó a la estantería y comenzó a quitar los artículos del estante superior. Trabajaron en silencio durante varios minutos; Shane trabajando dentro del armario, Nicky vaciando el librero.
De vez en cuando, se miraban y sonreían. Ninguno de los dos hablaría y rápidamente mirarían hacia otro lado, volviendo a sus respectivas tareas. Fue difícil para Nicky, saber que iba a tener que despedirse pronto. Su tiempo juntos estaba llegando a su fin y con cada artículo que Nicky guardaba, la realidad se hacía más dolorosa.

Terminó de vaciar los estantes, encontrando algunos de sus propios libros entre las posesiones de Shane, pero no dijo nada porque sabía que sería una excusa viable para conducir a Sligo en un futuro muy cercano. Cerró las cajas y comenzó a sacarlas de la habitación.
Shane no dijo nada, incapaz de pensar con claridad. No quería irse, como si no hubiera querido mudarse en primer lugar. Esta vez fue diferente, pero no pudo decirle a nadie, aparte de Nicky, por qué.
Cuando el rubio regresó, después de llevar a cabo la caja final, Shane esperó a que se uniera a él frente al armario. Una vez que Nicky estaba de pie junto a él, Shane lo abrazó y lo besó. Lo inevitable estaba a la vuelta de la esquina y Shane estaba desesperado por detenerlo.
Nicky se apartó y lo miró a los ojos.

"Tienes que seguir empacando" explicó Nicky.
"Cuanto más tarde, más tiempo puedo quedarme", respondió Shane.
"Pero ... tu padre se está impacientando. Probablemente vendrá pronto para averiguar qué te está llevando tanto tiempo ".
"Podría decirle la verdad que prefiero besarme contigo que empacar"
"¿Cómo crees que lo tomaría?"
Shane suspiró. "Supongo que prefiero no averiguarlo"

Nicky asintió con la cabeza y se alejó del moreno. Sabía que si se quedaba tan cerca de él durante mucho más tiempo, realmente no podrían hacer más el embalaje. Shane regresó al armario y reanudó su trabajo. El moreno se sorprendió de cuánta ropa tenía; sin darse cuenta que tardaría tanto en vaciarse.

El chico mayor decidió vaciar el contenedor de basura, con la esperanza de eliminar toda la evidencia de lo que los dos habían hecho la noche anterior y nuevamente esta mañana. Tiró un trozo de papel encima, lo recogió y salió de la habitación con él. Nicky se lo llevó todo afuera y estaba a punto de tirarlo a la papelera más grande cuando vio su nombre en una de las hojas de papel. Bajó el contenedor y comenzó a hurgar entre los restos hasta que estuvo seguro de que los había encontrado todos.
El rubio se sentó en el suelo y juntó los restos. Parecía una carta, dirigida a él y escrita a mano por Shane. Se recostó, recordando cómo había encontrado a Shane en su escritorio esta mañana con un bolígrafo en la mano. Respiró hondo y se llevó el papel en su mano.

Nicky regresó adentro y subió a la habitación de Shane. El moreno estaba hurgando debajo de la cama. Nicky se le acercó y le empujó con el pie. Shane se deslizó y miró a su amigo. Nicky vio los condones en la mano del moreno, pero no abordó el hecho.

"¿Qué es esto?" Preguntó Nicky. Le mostró a Shane los trozos de papel.
"¿Revisaste mi basura?" Preguntó Shane. Se puso de pie.
"Estaba tratando de ayudar ... lo saqué para vaciar y encontré esto ..."
"Puedo explicarlo ... ¿Lo leíste?"

Nicky empujó a Shane sobre la cama y se sentó a su lado.
"No" dijo Nicky. "Creo que lo encontré todo, pero ... quiero que me mires y me digas lo que dice"
Shane se miró las manos y se mordió el labio. Sintió la mano de Nicky en su hombro y se inclinó hacia su toque.
“Cuando escribí eso, había esperado despertarme esta mañana y encontrar que te habías ido. Así que escribí todo lo que pensé que no tendría la oportunidad de decirte. Lo iba a poner en el bolsillo de su chaqueta, sabiendo que eventualmente lo encontrarías ... Pero me sorprendió escribiéndolo y no tuve tiempo de dártelo. Después del desayuno, regresé aquí y lo rompí ”
Shane tomó las piezas de Nicky y las miró. Le devolvió uno al rubio y le indicó que lo leyera.

If it's goodbye now forever
And I never get to see you again
If it's the last kiss
Before the world should end
I wanna thank you for the night of my life

Si es adios ahora para siempre
Y nunca llego a verte de nuevo
Si es el ultimo beso
Antes que el mundo se acabe
Quiero agradecerte por la noche de mi vida.


Nicky leyó las palabras que Shane había escrito y luego lo miró a los ojos. Sabía desde hace algún tiempo que Shane tenía talento para escribir poemas y canciones, pero estas palabras causaron que se formaran lágrimas en sus ojos.
"Realmente quería que supieras cuánto significó anoche para mí", susurró Shane. "Pero pensé que lo encontrarías ... No lo sé ... flojo, supongo ... Y después de verte abajo, desayunando con mis padres ... Sabía que no podría decirte adiós en una carta."
Nicky se inclinó hacia delante y besó a Shane, temiendo que pudiera ser la última. Cuando se separaron, tomó las manos de Shane entre las suyas y lo miró a los ojos.
"Te voy a extrañar mucho" le dijo Nicky.
"Yo también" asintió Shane.

"¿Chicos?" Mae llamó desde el pasillo. "¿Cómo va el embalaje?"
"Creo que ya casi terminamos", gritó Shane.

Nicky miró alrededor de la habitación a todas las cajas. Cogió su chaqueta y se metió algunos condones en el bolsillo, diciéndose que pasaría mucho tiempo antes de que los volviera a necesitar.

"Creo que debería irme", dijo Nicky.
"¿Ya?" Shane preguntó; una mirada de temor en su rostro.
"Es lo mejor. "No crees que pueda pararme ahí afuera, verte irte y decir adiós ... Actuar como si no fuera lo peor que me ha pasado"
"¿Entonces estás diciendo que deberías ir para que te sea más fácil?"
"Shane-"
"No estoy listo para decir adiós todavía"
"Cuanto más tiempo me quede, más difícil será ... para los dos"
"No me importa, Nix ... necesito que te quedes, siempre que puedas"

Mae llamó a la puerta y metió la cabeza en la habitación. Ella vio a su hijo luchando contra las lágrimas y odiaba que no hubiera nada que pudiera hacer por él. Los dos muchachos se separaron de inmediato, pero se relajaron cuando se dieron cuenta de que era la madre de Shane en la puerta.

"Shane, tu padre necesita comenzar a bajar las cajas", dijo. “La tuya es la última habitación en ser vaciada”
"Lo sé" murmuró Shane.
"La camioneta de mudanza estará aquí pronto, por los muebles"
Shane asintió con la cabeza de mala gana y se levantó. Miró a su alrededor y recordó que el baño aún no había sido empacado.

"Nix, ¿te importa llevar algunas cajas abajo?", Le preguntó. "Conseguiré las cosas del baño"
Nicky estuvo de acuerdo y observó a Shane entrar al baño. Levantó la vista y vio que Mae todavía estaba de pie en la puerta. El rubio se levantó y recogió la caja más cercana. Luego siguió a Mae desde la habitación. Ella le dio instrucciones para colocar la caja en la sala de estar.

La siguiente hora se convirtió en una carrera y los dos muchachos no tuvieron otro momento solos. Cada uno hizo viajes hacia y desde la casa y movieron cajas entre los autos. No pasó mucho tiempo antes de que todo estuviera lleno y era hora de que Shane y su familia se fueran.
Shane estaba en su habitación vacía, mirando el espacio vacío. Nicky se acercó a él y lo envolvió con sus brazos.

"Realmente pensé que tomaría más tiempo empacar una casa entera", le dijo Nicky.
"Yo también" asintió Shane. Apoyó la cabeza en el hombro de Nicky.
"Este es realmente nuestro último momento juntos"
"¿Puedo darte un beso de despedida?"
“Será mejor”

Las lágrimas se derramaban por las mejillas de Shane cuando se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Nicky con los suyos. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo abrazó tan fuerte como pudo, sin querer dejarlo ir. El rubio estaba igualmente desesperado por aferrarse a Shane durante el mayor tiempo posible.
Se separaron a regañadientes y Nicky apoyó la frente contra la de Shane.

"Me aseguré de empacar algunos de mis libros con los tuyos", explicó Nicky. "Así tendré que conducir y recuperarlos pronto de ti"
"¿Conducirías todo el camino hasta Sligo para mí?" Preguntó Shane.
"Todos los días si la gasolina no fuera tan cara".
Shane se rió y besó a Nicky una vez más.
"Te amo" susurró Shane.
"Yo también te amo" respondió Nicky.
Después de compartir un beso final, Shane lanzó a regañadientes a Nicky.

Los dos muchachos bajaron las escaleras y salieron al patio delantero. Mae y Peter estaban esperando a Shane. Se acercó al coche cuando su madre se acercó a Nicky. Ella lo atrajo a sus brazos y lo abrazó.

"Ven a visitarnos pronto, Nicky" le dijo ella. "Siempre tienes un lugar para dormir cuando lo necesites"
Nicky sonrió, sin saber si quería decir exactamente lo que dijo. Él asintió con la cabeza y prometió visitarlo en un futuro cercano. Mae lo soltó y se alejó. Peter estrechó la mano de Nicky y luego se unió a su esposa para despedirse de sus vecinos.

Shane se quedó atrás mientras sus padres se despedían de Nicky. Una vez que se habían alejado, Shane caminó hacia él. Por un breve momento, se miraron el uno al otro. Fue incómodo, no poder mostrar el afecto que querían. Nicky se inclinó y atrajo a Shane en un abrazo. El moreno encajaba perfectamente en sus brazos, pero mantenían un aire de amistad, sin saber quién los estaba mirando.
Se separaron por última vez y Shane parpadeó para contener las lágrimas.

"Te voy a extrañar" susurró Shane.
"Esto no es el final para nosotros" insistió Nicky. "Sé que no lo es"
"Realmente espero que tengas razón"
"Sé quien soy"
"Te llamaré cuando lleguemos allí"
"¿Eso no empeorará esto?"
"No me importa; Necesitaré escuchar tu voz para entonces "
Nicky asintió con la cabeza, comprendiendo y luego abrazó a Shane por última vez. El moreno comenzó a retroceder, dirigiéndose hacia el auto de sus padres.

Shane le dio la espalda a Nicky y se sentó en el asiento trasero, cerrando la puerta. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, pero no le importaba quién las viera. Su madre se sentó en el asiento del pasajero. Oyó llorar a su hijo y le rompió el corazón. Mae le entregó un pañuelo a Shane y el moreno se secó los ojos.
Cuando su padre estaba sentado al volante, Shane había logrado controlar sus lágrimas. Miró por la ventana y comenzó a saludar a Nicky.
Peter arrancó el auto y Shane siguió mirando por la ventana. Podía ver las lágrimas en los ojos de Nicky y podía sentir su corazón rompiéndose nuevamente. El auto comenzó a moverse y Shane saludó continuamente hasta que doblaron la esquina y ya no pudo ver a Nicky.

El moreno inmediatamente se metió los auriculares en los oídos y comenzó a tocar música, sin querer hablar con sus padres. Cerró los ojos y pensó en Nicky, su mente repitiendo su mente alucinante noche con Nicky. Mantuvo los ojos cerrados, con la esperanza de ocultar sus lágrimas no derramadas de sus padres.
Debió haberse quedado dormido la próxima vez que abrió los ojos, reconoció calles familiares y puntos de referencia. Estaban a solo media hora de casa. Tomó su teléfono y vio 7 mensajes de texto de Nicky. Él sonrió pero no pudo leerlos todavía.

Mae notó que su hijo estaba despierto y le pasó una pequeña pila de sobres. Shane se quitó un auricular y la miró.

"Sé que aún no te has decidido por una universidad", le dijo Mae. “Pero sus cartas de aceptación comenzaron a llegar hace unas semanas, así que las guardé a un lado. Pensé que si los obtenías todos a la vez, no tendrías una preferencia ... Favoreciendo a la que contestó primero o al final. Espero que esté bien"
"¿Por qué me los das ahora?" Preguntó Shane.
"Bueno, iba a esperar hasta que estuviéramos en casa, pero pensé que le gustaría algo de material de lectura para el resto del viaje"
"Gracias mamá"

Shane miró el pequeño montón de sobres y comenzó a hojearlos, curioso por saber de cuales había recibido noticias. Escondido cerca del fondo había una que hizo que su corazón latiera un poco más rápido. El nombre del remitente hizo que la mano de Shane temblara. Universidad de Dublín.
Rasgó el sobre y sacó la carta adjunta.
"Querido señor Filan", leyó. "Me complace informarle de su aceptación en University College Dublin como estudiante de primer año ..."
Dejó de leer, sus manos temblaban de emoción. No podía distinguir más palabras ya que su visión se vio afectada por lágrimas de felicidad. De todos los colegios a los que había solicitado admisión, había sido aceptado en el mismo que Nicky.

"¿Buenas noticias, cariño?", Preguntó Mae al ver la sonrisa en su rostro en el espejo.
"Sí", dijo Shane, mirando a su madre. "Muy buenas noticias"

Guardó la carta dentro del sobre y se recostó en el asiento. De repente, la perspectiva de volver a Sligo no parecía tan mala. Faltaban pocas semanas para la universidad y se reuniría con Nicky.
La noche anterior había sido la mejor de su vida. Hoy tenía el potencial de ser lo peor pero todo eso había cambiado. Sostuvo la carta en su mano, asustado de dejarla ir en caso de que se desvaneciera ante sus ojos.
De repente no podía esperar a llegar a casa. La perspectiva de hablar con Nicky, escuchar su voz de nuevo y decirle que había encontrado una manera de volver a él era abrumadora pero emocionante.

Shane sacó su teléfono de nuevo y rápidamente escribió un mensaje de texto. Lo miró y sonrió "hasta pronto, con amor Shane". El moreno presionó enviar, luego se recostó, cerró los ojos y no pudo dejar de sonreír.

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Night Of My Life Empty
MensajeTema: Re: The Night Of My Life   The Night Of My Life I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night Of My Life
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life Through A Lens [Secuela 'One Night Stand']
» Just One Night
» Crying In The Night
» The Last Night [Shnicky]
» Cosmo Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: Night of My Life-
Cambiar a: