Homecoming
Nicky se sentó y observó a Shane caminar de un lado a otro, sintiéndose totalmente agotado sólo con verlo. "¡Shane! Siéntate y relájate, o ni siquiera llegarás al espectáculo de mañana". Shane se pasó la mano por el pelo, " Eso podría ser lo mejor".
Nicky puso los ojos en blanco y se acercó a su novio, tomando sus manos entre las suyas, las llevó a su lado, enlazando sus dedos. "¡Deja de hacer eso, ya estás bastante calvo!" Shane frunció el ceño e intentó apartarse, pero Nicky se mantuvo firme y se limitó a sonreír. "Pero sabes que te quiero igual". Dijo, dejando caer un beso en sus labios, quitando el escozor de sus palabras. ' Ahora tienes que tratar de calmarte, relajarte y olvidarte del día de mañana.'
Le interrumpió el timbre del móvil de Shane y frunció el ceño cuando éste dijo. "Hola Ki, ¿y ahora qué?" Esto se estaba volviendo una tontería, Shane ya estaba lo suficientemente estresado por hacer este concierto de regreso a casa, sin que Kian lo llamara cada cinco minutos quejándose de algún pequeño y estúpido detalle. Comprendía que esto era algo grande para los tres chicos de Sligo, tocar en su ciudad natal, probablemente más grande que la de Lansdowne Road para ellos, pero estar tan estresado, con más de 24 horas aún por delante era una locura.
No ayudaba que todos estuvieran cansados, habían sido cuatro largos meses. La gira había sido divertida y se habían calmado un poco desde la última vez, sin tantas noches y viajes al campo de golf a diario, pero aún así les había pasado factura a todos. Especialmente las últimas semanas, ya que también habían estado grabando el nuevo single y el álbum. Estaba más que deseando que llegaran las vacaciones que él y Shane habían reservado para dentro de una semana.
Empezó a desear haber insistido en que él y Shane se quedaran en Londres, los dos solos, pero sabía que probablemente no habría cambiado nada, en cualquier lugar en el que Kian pudiera llamar a Shane por teléfono, lo habría hecho. No ayudaba el hecho de que Mark estuviera tan tranquilo y callado al respecto, que parecía haber desaparecido, y Bryan se había quedado en Dublín con Kerry y los niños, así que Shane y él eran los únicos a los que Kian se molestaba en llamar, bueno, a Shane. No había llamado a Nicky desde que el rubio le había colgado, diciéndole que se tomara un calmante.
Nicky sabía que no podía hacer nada con respecto a Kian y su estrés, pero Shane era otro asunto. Necesitaba alejarlo de la casa y del teléfono, y como el tiempo estaba aguantando, conocía el lugar justo para llevarlo............................... El campo de golf.
Mientras Shane hablaba con Kian, que seguía dando vueltas, Nicky fue a recoger el 4x4 de Shane con todas las piezas necesarias. Cuando regresó, Shane ya había colgado. " Ese era Kian.....es". Nicky lo detuvo. '¡No me importa Shane, y durante las próximas horas, tú tampoco lo harás!' y le quitó el móvil, lo colocó a un lado y agarrando la mano de Shane lo arrastró fuera de la casa. '¡Nicky! ¡No podemos dejar el teléfono! "¿Qué pasa si..........?" Nicky lo silenció con un beso. 'Estoy seguro de que el maravilloso señor Egan puede arreglárselas solo durante unas horas y si no..... ¡Que bien!'
Shane fue a protestar de nuevo cuando Nicky abrió la puerta del pasajero y empujó a Shane hacia dentro. "Pero Nicky.............." De nuevo no terminó. Nicky se inclinó sobre el todavía balbuceante Shane, abrochándole el cinturón de seguridad en el coche como si fuera un niño y luego lo besó profundamente. " Sin peros, no necesito que tengas una crisis nerviosa antes de las vacaciones, te necesito sano y en forma para poder acostarme contigo". Shane no pudo evitar sonreír, le gustaba cómo sonaba eso y sólo deseaba que el día de mañana terminara para poder concentrarse en su isla paradisíaca.
Cuando Nicky subió a su lado, no pudo evitar murmurar: "¡Mejor que no me rayes el coche o no te acostarás con nadie! Nicky sonrió: "¿Quieres apostar? No podrías irte sin él". Shane se cruzó de brazos y resopló, odiaba que Nicky tuviera razón. Cambiando de tema fue a preguntar a dónde iban, pero se detuvo al ver los palos de golf en la parte de atrás. Un bonito y relajante partido de golf, tal vez le vendría bien.
Sin embargo, no fue así. Shane descubrió que incluso en el campo, con Nicky a su lado, no podía concentrarse adecuadamente y le molestaba que su bola de golf desapareciera en un ángulo, para no volver a ser vista. No ayudaba el hecho de que a Nicky le empezara a hacer mucha gracia que jugara tan mal, y los comentarios como "cuidado con el pájaro que tienes detrás, Shay". Y "¿qué te ha hecho ese árbol?" estaban empezando a molestar.
"Cierra la boca, Nicholas. No eres tan brillante en esto, ¿recuerdas? Nicky se estremeció, no por la burla, sino por el hecho de que Shane hubiera utilizado "Nicholas", que sólo hacía cuando estaba realmente enfadado o enojado. ¡¡Este juego de golf obviamente no estaba haciendo lo que se suponía!!
Nicky se pasó la mano por el pelo alborotado, intentando por enésima vez que sus mechones, ahora más largos, se quedaran detrás de la oreja. " Cariño, es sólo un juego .... Y se suponía que te iba a relajar, pero es obvio que no es así". De pie detrás de Shane, puso sus manos sobre sus hombros y comenzó a masajear suavemente. ' Así que, ¿por qué no lo dejamos y buscamos otra forma de relajarnos?'
Shane suspiró, dejando que los dedos de Nicky empezaran a hacer su magia. ' Sí, supongo. Al menos puedo revisar mi teléfono entonces, ver si Kian necesita algo.' Nicky puso los ojos en blanco, volver al punto de partida no era lo que tenía en mente. Estaba decidido a pensar en otra cosa que pudieran hacer, que ni siquiera implicara volver a la casa. Tomando la mano de Shane y besando los dedos, murmuró "lo que sea". Y comenzó a guiarlo de vuelta al coche.
Mientras se alejaban del club de golf en silencio, el cerebro de Nicky trabajaba, debía haber algo que pudieran hacer que ayudara a los niveles de estrés de Shane. Sonrió para sí mismo mientras pensaba en las semanas pasadas en Lansdowne Road y en cómo Shane había manejado el suyo. Eso estaba muy bien, pero por una vez no quería un polvo rápido en algún sitio, porque sabía que entonces Kian desharía todo su buen trabajo. No, quería relajar lentamente a Shane hasta el punto de que pudiera ver lo estúpido que estaba siendo.
Así que, en primer lugar, se conformaría con un lugar tranquilo y apacible, tal vez algún sitio donde pudieran pasear por la playa. Pero la pregunta era: ¿dónde?
Mientras atravesaban la ciudad, ninguno de los dos pudo evitar sonreír al ver todas las pancartas que cruzaban las calles y los carteles en los escaparates de las tiendas, dando la bienvenida a Shane y a los demás. Le hizo sentirse bienvenido, pero sabía que debía significar más para Shane y le lanzó una mirada de reojo.
Shane miraba fuera del coche, mordiéndose el labio inferior, pero Nicky podía ver las lágrimas brillando en el rabillo de sus ojos. Le cogió la mano y se la apretó. "Están orgullosos de ti, Shay, igual que yo". Shane sonrió y resopló. "Sí, lo están. Tengo mucho que agradecer a esta ciudad, pero creo que tengo que agradecerte más a ti". Nicky parecía desconcertado: "¿Qué? No seas tonto, no tienes nada que agradecerme". Shane sonrió y, al llegar a un semáforo, se inclinó y besó a Nicky. ' Sí, por quererme, por aguantarme a mí y a mis estados de ánimo y por ser mi fuerza. Te amo".
A Nicky le tocó parpadear para evitar las lágrimas, Shane no solía ser profundo o romántico, así que cuando lo era conmovía aún más a Nicky. Se sonrojó cuando fue a hablar y su voz cedió un poco, 'Te amo a Shane, eres tan mi fuerza como yo la tuya. Somos .....................
No llegó a terminar ya que el semáforo había cambiado y no se habían dado cuenta, por lo que el coche que venía detrás se estaba impacientando. Ambos dieron un respingo cuando sonó el claxon del coche. Tosiendo, y tratando de recuperar una apariencia de control, Nicky arrancó, lanzando otra mirada de reojo a Shane, que sólo le devolvió la sonrisa.
Al doblar la esquina, Nicky vio algo que podría ser lo que estaba buscando y dobló otra esquina, siguiendo la señal. ' ¿Nicky? La casa está por allí". dijo Shane señalando en la dirección opuesta a la que viajaban. Nicky sonrió. ' ¿Quién dijo algo sobre ir a casa todavía? Soy un hombre con una misión, la de conseguir que te aligeres y te relajes un poco'. Shane trató de parecer sorprendido. ' ¿Yo estresado? En serio Nick, debería ir a casa y coger mi teléfono, Kian podría...................'
Nicky detuvo el coche. "¡Me importa una mierda lo que Kian pueda hacer! Este es nuestro momento, olvídate de él, olvídate de la banda, vamos a ser nosotros. Dos jóvenes que salen a divertirse". Con eso señaló el camino, a su destino. Shane siguió el dedo de Nicky y su cara se rompió en una sonrisa. La feria. No había estado en la feria del condado desde que era un niño.
Nicky sonrió cuando la cara de Shane se iluminó, ¡esto parecía una buena idea! Agarrando su gorra y tirando hacia abajo, Nicky saltó del coche y corrió hacia la puerta del pasajero y la abrió para Shane, mientras que también tiró de su gorra hacia abajo. "Gracias, señor". Se rió mientras saltaba del coche, y luego se estremeció. Parecía hacer más frío a medida que avanzaba la tarde. Nicky notó el escalofrío y miró al cielo. No tenía buena pinta, así que cogió sus chaquetas de la parte trasera del coche.
Se los puso y les subió el cuello, y Shane le pasó el brazo por el hombro a Nicky. "¡Vamos, amigo, vamos a divertirnos!" Los dos hombres se dirigieron a la carretera, riendo y empujándose el uno al otro. Nicky sonrió para sus adentros, ¡esto era más bien así!
Cuando entraron en las puertas, Nicky se detuvo y se quedó con la boca abierta. Shane, que ya se había adelantado, se detuvo y miró hacia atrás. "¿Nicky?", dijo volviendo a ponerse delante de su novio.
Nicky se quedó mirando, era temprano y la feria acababa de abrir, así que había muy poca gente, lo cual era bueno. Más de una docena y Nicky pensó que el lugar estaría lleno. Mientras miraba a su alrededor contó, había seis atracciones, eso era todo, seis malditas atracciones y lo que parecían tres míseros puestos. ¿A esto le llamaban feria? ¡Ha visto más en el extremo del muelle de Brighton!
''¿Nicky?'' volvió a decir Shane, agitando una mano delante de su cara. Nicky sacudió la cabeza y miró a Shane. ' ¿Llaman a esto una feria? Es................. es ............pequeña!" Shane miró a su alrededor, supuso lo que ahora sabía que podía ser una feria, esto era pequeño, pero lo recordaba de niño, cuando él, Kian y Mark se apresuraban aquí un viernes por la noche y pasaban horas yendo de una atracción a otra. ' Tal vez, ¡pero no es el tamaño lo que cuenta!' Shane sonrió y movió las cejas. Nicky gimió: "Sí, sí, lo que sea. Entonces, ¿qué es lo primero?"
Miraron a las atracciones más bulliciosas: "¿Qué tal el Waltzer? ¿Empezamos despacio?" Shane sonrió a Nicky. El rubio aceptó y se dirigieron al otro extremo de la feria para coger sus fichas.
Al acomodarse en los asientos se miraron y empezaron a reírse, era como volver a ser niños. Cuando el viaje comenzó lentamente, Shane se agarró a la barra que los mantenía en su lugar y cerró los ojos, dejando que las sensaciones lo invadieran. Un sentimiento cálido y familiar fluyó a través de él cuando Nicky cubrió su mano y la apretó ligeramente. Abriendo los ojos cuando las cosas empezaron a acelerarse, estuvo a punto de establecer contacto visual con Nicky, antes de que alguien empezara a hacer girar su carruaje.
Las brillantes luces de la atracción y de la feria empezaron a pasar zumbando por delante de ellos y se convirtieron en un borrón, el agarre de Nicky se hizo más fuerte mientras los dos empezaban a chillar de risa, luchando por respirar mientras la atracción iba cada vez más deprisa y los hacían girar una y otra vez.
Cuando la atracción empezó a reducir su velocidad, los dos hombres se miraron, con los ojos brillantes y una sonrisa dibujada en sus rostros. Nicky sintió por fin que Shane empezaba a relajarse, parecía un joven adolescente excitado y se enamoró de él de nuevo.
Finalmente, Nicky retiró su mano antes de que alguien se diera cuenta, y luego saltó del carruaje y se tambaleó, con la cabeza tambaleándose de tanto dar vueltas. Shane se rió mientras lo seguía, casi cayendo sobre Nicky. Se aferraron el uno al otro riendo, mientras sus cabezas se despejaban.
''De acuerdo, ¿qué es lo siguiente?'' Nicky sonrió y observó la pequeña feria. Shane le agarró del brazo y empezó a tirar de él hacia una de las otras atracciones. Esta era un poco más animada, parecía un pulpo, con brazos que parecían saltar por sí mismos mientras giraba. Nicky tragó saliva, contento de no haber comido aún, seguro de que cualquier alimento habría reaparecido después de una vuelta en esta atracción.
Pasaron una hora agradable, pasando de una atracción a otra, riendo y disfrutando. Shane también ganó un peluche en el rodaje, ruborizándose ligeramente al entregarle a Nicky el peluche que tenía un gran corazón rojo. Fue uno de los momentos que Nicky sabía que recordaría durante mucho tiempo.
La feria empezaba a llenarse de gente y no necesitaban ser reconocidos, hasta ahora su suerte se había mantenido, pero no necesitaban forzarla. Nicky le indicó a Shane que era hora de irse y éste suspiró mientras se marchaban, mirando hacia atrás la feria sintiendo que dejaba atrás un poco de su infancia.
De vuelta al coche, Nicky miró a Shane con atención, ahora que estaban lejos del escrutinio de los demás. Aunque Shane parecía un poco más relajado, seguía teniendo algunas líneas de preocupación y Nicky sabía que si volvían todavía, toda la diversión de la feria se esfumaría. Sentando su peluche en el salpicadero, se giró y le guiñó un ojo a Shane. "Ahora, la siguiente parte de nuestra excursión........." Shane fue a decir algo y Nicky supo exactamente qué. "No, Shay............, la palabra con K está prohibida al menos durante las próximas dos horas". Shane cerró la boca, en cierto modo estaba intrigado por ver qué más había planeado su novio, tenía que admitir que estaba empezando a disfrutar.
Nicky arrancó el coche y volvió a salir de la ciudad, preguntándose qué iba a ser lo siguiente de su viaje. Sabía que no podía ser volver a casa, al menos no todavía.
Al ver la señal de Rosses Point, supo que ese era el lugar indicado. A Shane le encantaba ese lugar y había llevado a Nicky a dar un paseo entre las dunas en su primer viaje de vuelta a Sligo como pareja. Todo eso parecía tan lejano, pero Nicky sabía lo mismo ahora que entonces, él y Shane estaban destinados a estar juntos.
Shane miró de reojo a Nicky al girar en el cruce. Al notar la sonrisa en los labios del rubio, se preguntó si estaría recordando aquel viaje hasta aquí, era uno de los recuerdos más felices de Shane, los dos caminando a lo largo de la orilla del agua, de la mano, sin hablar, sólo siendo......................
Mientras doblaban la curva hacia la punta, Nicky vislumbró algo que le dio una idea, al llegar al aparcamiento se alegró de ver que estaba tranquilo. Probablemente se debía al hecho de que el atardecer se acercaba y el viento se levantaba. Para ser julio no hacía tanto calor y el tiempo de los dos últimos días les había preocupado un poco. Los últimos meses habían sido muy calurosos y soleados y ahora lo necesitaban seco, había cambiado. Sólo esperaban que la suerte que habían tenido en Dublín les acompañara.
El tren de pensamiento de Nicky fue interrumpido por Shane. ' Entonces Nick, ahora que me tienes aquí, ¿qué piensas hacer?' Nicky sonrió: "La segunda etapa de mi plan para recordarte que todavía somos jóvenes y que hay más cosas en la vida que preocuparse por un concierto. Ahora espera aquí un minuto, tengo algo que hacer".
Shane observó, desconcertado, cómo Nicky salía del coche y se dirigía a una pareja que estaba de pie en la hierba, mirando hacia el cielo. ¿Qué había planeado? Shane había pensado que la forma en que se dirigía hacia aquí era una decisión improvisada, pero tal vez estaba equivocado. Vio cómo Nicky sacaba su cartera y le entregaba algunos euros, luego tomaba algo en la mano y miraba hacia arriba.
Shane se inclinó hacia delante y siguió la mirada de Nicky. En el extremo de dos largos trozos de nylon había una cometa, una cometa acrobática, que empezó a sumergirse y a ondularse en el momento en que Nicky tomó el control. Shane se rió, esto era definitivamente algo que no había hecho desde que era niño.
Saltando del coche, Shane se acercó a Nicky mientras la pareja se alejaba. "Entonces, ¿este es el gran plan? Preguntó, resistiendo el impulso de agacharse cuando la cometa parecía acercarse a ellos. Nicky hizo una mueca cuando el viento tiró de la cometa, casi arrancándola de sus manos mientras miraba a Shane. "Bueno, ahora sí, y ............er ............. ¿podrías echarme una mano aquí?
Shane sonrió y se puso detrás de Nicky, rodeando al delgado rubio y cubriendo sus manos con las suyas. Nicky no pudo evitar un escalofrío que le recorrió el cuerpo cuando Shane se acercó a la espalda de Nicky. "¿Tienes frío, Nick?", le susurró cerca del oído. "Er....no, cachondo, si quieres saberlo". Nicky respondió, tratando de girar y besar a Shane, así como mantener el control de la cometa. Desgraciadamente, su movimiento de giro hizo que la cometa cayera a tierra con un desagradable golpe.
Shane se rió mientras soltaba a Nicky y se dirigía a la cometa. Es una pena que no puedas hacer nada al respecto, recuerda que estamos siendo niños y los niños no hacen "eso". Nicky gimió, podía esperar, sabía que valdría la pena.
Shane elevó la cometa y dejó que el viento se la llevara de nuevo, esta vez viendo cómo Nicky conseguía un mejor control, haciéndola girar y elevarse. No sabía qué era más divertido, si ver la maniobra de la cometa o ver a Nicky, con sus músculos ondeando por el control, el viento agitando sus largos mechones rubios y haciendo brillar sus mejillas. "¡Vamos Shay, inténtalo, es divertido! dijo Nicky por encima del viento.
Shane sonrió y se acercó, poniéndose al lado de Nicky y cogiendo los mandos de control. Por un segundo, la cometa parecía que iba a estrellarse de nuevo, pero Shane pronto le cogió el tranquillo y la hizo surcar el cielo.
"¡Oye, mira Nicky! Esto es para ti". Y con habilidad, Shane movió la cometa para que dibujara un corazón de amor en el cielo. Nicky sonrió. Shane parecía feliz, tenía el pelo revuelto y de vez en cuando se preocupaba por el labio mientras volaba la cometa, pero parecía mucho más relajado. Lo único que quería hacer en ese momento era besarlo y se dirigió hacia él.
Antes de que pudiera acercarse lo suficiente, los ladridos de los perros le hicieron saltar. Vio cómo Shane se reía de él y se giró para ver a dos dobermans persiguiendo la cometa mientras Shane la guiaba de un lado a otro. Al acercarse a Shane, ambos se rieron mientras una y otra vez los perros se movían primero hacia un lado y luego hacia el otro, persiguiendo la cometa y ladrándole. Era un espectáculo digno de ver y les empezaban a doler los costados de la risa. Se alegraron cuando los dueños de la cometa regresaron, llevándosela y guardándola.
Nicky dio las gracias con un gesto mientras agarraba la mano de Shane y tiraba de él hacia la playa. ''Vamos cariño, vamos a dar un paseo''. Shane sonrió, realmente se estaba divirtiendo, y dejó que Nicky lo arrastrara por el pequeño camino que conducía a través de las dunas, hasta la playa.
Cuando llegaron al final del camino, Nicky se detuvo. Respirando profundamente, el aire fresco llenó sus pulmones. Se giró para mirar a Shane, amando la forma en que sus ojos parecían brillar. Plantando un rápido beso en sus labios, gritó. "¡¡¡Carrera hasta el agua!!!" y riendo se quitó los zapatos y los calcetines y empezó a correr hacia la orilla del agua.
Tuvieron suerte, una combinación de tiempo y clima hizo que la playa estuviera totalmente vacía y dejando escapar un chillido Shane lo siguió. La arena fría se sentía bien entre los dedos de los pies y Shane redujo la velocidad al acercarse al agua, ya que había perdido a Nicky. Al quedarse quieto, echó una mirada apreciativa al trasero de Nicky mientras éste se agachaba y se arremangaba los pantalones, y luego empezó a saltar al agua con cautela. Por la mirada de Nicky debía de hacer frío, pero a Shane no le importaba, en ese momento sólo quería estar al lado de Nicky, así que enrollando sus propios vaqueros se unió a él.
" ¡Mierda Shane, esto está helado! Más vale que haga más calor que esto en las vacaciones, ¡todas mis partes se congelarán y se caerán si tengo que nadar en agua como esta! Shane se rió y abrazó a Nicky. ' No creo que el agua del Océano Índico esté tan fría y la única manera de que se te caigan los pedazos es por exceso de uso si tengo algo que ver con ello'. Luego besó a Nicky, introduciendo su lengua en el calor de su boca y ambos gimieron ligeramente.
Rompiendo el beso, Nicky sonrió, 'Umm alguien parece un poco más relajado. Ahora tenemos que elegir, podemos empezar a trabajar en este "uso excesivo" de mis partes, o podemos ir a dar un paseo, ¿cuál será? Shane supo, por la mirada de Nicky, lo que quería, pero no era frecuente que tuvieran este tipo de tiempo a solas, y menos en su ciudad natal, así que, para decepción de Nicky, se decantó por el paseo.
Tomando su mano, Shane le besó los dedos. ''Podemos empezar contigo más tarde, vamos a ser nosotros ahora, disfrutando de la belleza de este lugar''. Pasó los brazos por encima de la vista de la bahía. Incluso cuando estaba nublado era espectacular y Nicky hizo una nota mental para estar un día aquí para la puesta de sol, en un día claro debe ser impresionante.
Caminaron lentamente por la playa en silencio, los dos solos con sus pensamientos, pero aún así tan juntos. No necesitaban palabras, el pequeño contacto de sus manos era suficiente. De vez en cuando se volvían hacia el otro y se sonreían, la mirada lo decía todo.
No fue hasta que Shane se estremeció que Nicky se dio cuenta del frío que estaba empezando a hacer. ''Será mejor que volvamos, no necesito que pesques nada, ¡Jake me matará!'' ''¡Es cierto, pero puedes morir cuidándome!'' Nicky se rió y alejó a Shane de la orilla del agua, por lo menos saliendo del agua fría, mientras regresaban por la playa.
Ahora caminaban por la arena húmeda y Nicky pensó que parecía un lienzo en blanco. Separándose de Shane, empezó a dibujar caras sonrientes en ella. Shane lo observaba, amando la forma en que se concentraba, su lengua asomando por la comisura de la boca, ese fiel mechón de pelo, cayendo sobre sus ojos, para que Nicky lo empujara hacia atrás y volviera a caer hacia adelante.
Shane no tenía dudas; amaba a este hombre.
Mirando hacia arriba, Nicky sonrió a Shane, y de repente corrió hacia adelante gritando. "¡Quédate ahí, Shay, por favor! Shane estaba sorprendido e intrigado, pero hizo lo que le pidió y observó desde la distancia, como Nicky parecía escribir algo en la arena. Se impacientó porque Nicky parecía tardar una eternidad, pero finalmente le llamaron para que se acercara y se puso al lado del hombre mayor mientras éste examinaba con orgullo su trabajo.
Shane se puso de pie y leyó las palabras que Nicky había escrito, frunciendo el ceño. Sabía que Nicky lo estaba observando y, por una vez, realmente deseó recordar más su gaélico. "¿Y bien?" La voz de Nicky era repentinamente insegura. Shane le agarró la mano y la apretó, esta vez leyendo las palabras en voz alta. 'MISE AGUS TUSA ..... GO DEO' Una sonrisa se dibujó en sus labios, Mise agus tusa.... go deo .......................................... Tú y yo ..... Siempre.
'¿Lo dices en serio? ¿Siempre?' Nicky sonrió, sabía que Shane lo entendía. Tomando su otra mano y girando al hombre más pequeño hacia él, apoyó su frente contra la de Shane. ''Siempre, Shay, siempre''. El beso que compartieron esta vez fue largo, lento y lleno de amor.
Cuando se separaron, ambos respiraban con más fuerza, pero esta vez no se debía a la pasión que surgía entre ellos, sino a la enormidad de lo que sentían el uno por el otro. Los ojos de ambos brillaban con lágrimas no derramadas.
Nicky fue el primero en hablar. ''Míranos a nosotros dos, poniéndonos mimosos, ¡qué diría Kian!'' dijo, limpiando una pequeña lágrima de debajo del ojo de Shane con su pulgar. Shane sonrió y le dio una palmada en el trasero a Nicky: "¡Oye, dijiste la palabra con "K" fuera de los límites! Y de todos modos no me importa lo que digan, te amo Nicky Byrne y somos para siempre, ¿no es así?" Nicky depositó otro suave beso en los labios de Shane. ' Por siempre y siempre y siempre'
Shane negó con la cabeza, a veces Nicky era extraño, pero no le importaba, era su Nicky, daba igual. Agarró la mano de Nicky, 'Vamos, sé dónde podemos ver mejor esto'. Y tiró del rubio a través de la playa y comenzó a subir.
Pronto tuvieron que parar y volver a calzarse ya que las suaves dunas de arena, se convirtieron en hierba más gruesa, pero mereció la pena. Cuando llegaron a la cima de la pequeña colina y giraron, fue increíble. Ahora la vista abarcaba toda la bahía, desde Strand Hill hasta Raghly, con la montaña Knocknarea erigiéndose orgullosa como telón de fondo. Era impresionante, por no decir otra cosa. Y entonces miraron hacia abajo sonriendo, la declaración de Nicky sobresalía orgullosa de la arena.
Durante un largo rato se quedaron allí, asimilando todo, el silencio reconfortante. Nicky cogió la mano de Shane y tiró de él hacia uno de los asientos, y lo atrajo a su lado. Enlazando sus dedos, se sentaron allí, disfrutando de la belleza, conversando y besándose de vez en cuando. Había mucha paz.
Se oyeron voces en la playa y vieron cómo una madre y unos niños se dirigían a la arena. Los niños se dirigieron al agua y las dos hermanas mayores se arremangaron inmediatamente los pantalones y chillaron al entrar. Lo que les llamó la atención fue el niño más pequeño, que caminaba por la arena con una manzana en la mano, intentando desesperadamente seguir el ritmo de sus hermanos mayores.
No podían oír lo que se decía, pero era evidente que el pequeño pelirrojo quería unirse a sus hermanas, que estaban saltando sobre las olas. Descartada la manzana, se abrió paso, tratando de mantener sus pantalones cortos demasiado largos fuera del agua. Desgraciadamente, no hizo un buen trabajo y no pasó mucho tiempo antes de que una ola lo atrapara y tuviera que volver llorando con su madre, con los bajos del pantalón empapados.
Nicky miró de reojo a Shane y vio la mirada en sus ojos al ver que la madre recogía al niño y volvía a la playa, mientras las niñas reían y se reían mientras las seguían.
Llevando los dedos entrelazados a sus labios, Nicky los besó suavemente. ''¿Shane? ..... ¿Te arrepientes?" Shane sonrió y miró a Nicky desde sus manos. ' No me arrepiento, no me arrepiento de nada. No hay nada que lamentar. Tengo todo lo que necesito aquí mismo, delante de mí". Nicky sonrió, él sentía exactamente lo mismo.
Volvieron a mirar la playa ahora desierta, la marea se abría paso, estaba lamiendo la arena donde Nicky había escrito su declaración. Nick, se lo está llevando. Nicky no pudo evitar sonreír ante el tono de "niño pequeño" de las palabras de Shane. 'No importa, siempre sabremos que está ahí, ¡siempre!'
Shane se echó a reír y se levantó de un salto, corriendo por la pendiente y volviendo a la playa. Nicky le siguió. ' ¿Shane? ¿Qué estás haciendo? Shane se volvió y sonrió. Consiguiendo un recordatorio, algo que podamos conservar", dijo corriendo hacia atrás y sacando algo de su bolsillo.
Para cuando Nicky lo alcanzó, Shane estaba arrodillado junto a las palabras de Nicky, recogiendo un poco de arena y colocándola en la pequeña bolsa de plástico que había sacado de su bolsillo, mientras mantenía un ojo en las olas que se acercaban cada vez más. ''¿Shane? preguntó Nicky sin aliento. Shane levantó la vista sonriendo: "¡Algo que podemos conservar! Cuando volvamos lo dividiré y podremos llevarlo con nosotros, para mantenernos juntos cuando estemos separados, ¡un recordatorio de que somos para siempre!
Nicky sacudió la cabeza riendo, a veces su Shane era extraño, pero no le importaba, porque era sólo eso, su Shane. Mientras lo observaba supo que había hecho un buen trabajo para relajar a su novio. Todas las líneas de preocupación habían desaparecido, era como un niño de nuevo y ese por supuesto había sido el plan.
Después de haber recogido la arena que quería, Shane había empezado a correr de nuevo por la playa, gritando a Nicky. "¡Vamos! Corre hasta el coche". Nicky se limitó a mirar hacia el cielo, exasperado, y empezó a subir por la playa. Tal vez Shane estaba demasiado relajado ahora.
Fue un grito procedente de más adelante y la forma en que Shane desapareció repentinamente de la vista lo que hizo correr a Nicky, que encontró a su novio sentado entre las dunas, frotándose el tobillo y maldiciendo. Nicky se arrodilló, tomando el tobillo de Shane en su mano. "¡Cariño! ¿Qué has hecho?" "¡Malditas madrigueras de conejo!" Fue la única respuesta. Nicky trató de no reírse mientras le quitaba a Shane el entrenador y le subía ligeramente la pierna del pantalón para poder comprobarlo. Si Shane estaba malherido, ambos serían carne muerta, ¡Jake y Kian los matarían!
Por suerte no había señales de ningún daño importante y rezó en silencio para agradecer que probablemente no fuera más que un tirón y que con unos minutos de descanso estaría bien. Shane seguía murmurando cuando Nicky comenzó a frotar suavemente el tobillo ofensivo. Shane perdió la noción de lo que estaba diciendo y se recostó contra la hierba.
" ¿Bien?", preguntó Nicky, continuando con sus cuidados. preguntó Nicky, continuando con sus ministraciones, ahora añadiendo el roce de sus pulgares a lo largo de la planta del pie de Shane. Shane casi ronroneó, sintiendo los dedos de Nicky en todo su cuerpo. Nicky sonrió al ver que los ojos de Shane se cerraban. Sin detenerse, se inclinó hacia abajo: " Lo beso mejor, Shay", susurró, observando cómo Shane sólo lograba asentir.
Sus dedos continuaron mientras dejaba caer un pequeño beso en el lado del tobillo de Shane, sin reacción, así que lo intentó de nuevo, esta vez aumentando los besos y dejando que recorrieran todo el tobillo, antes de empezar a subir por la pierna.
Esta vez Shane suspiró, esto se sentía como el cielo.
Los dedos de Nicky dejaron el pie de Shane y se unieron a sus labios en el viaje hacia el cuerpo de Shane. No pasó mucho tiempo antes de que Nicky no pudiera empujar la pierna del pantalón más arriba. Sabía que corrían un riesgo, pero el sabor de Shane y del mar era embriagador, y los suaves gemidos que Shane emitía ahora, le empujaban a seguir adelante.
"Shay, levanta tus caderas para mí babe....... Los pesados ojos de Shane se abrieron por un breve segundo. ' Nick, ¿estás seguro? ' Nicky se acercó y besó profundamente a su novio. Todo lo que les rodeaba se olvidó y las caderas de Shane se levantaron y Nicky hizo un corto trabajo de desabrochar y quitar los pantalones vaqueros, dejando los bóxers en su lugar por el momento.
Volviendo a bajar, Nicky continuó besando el interior de las piernas de Shane donde lo había dejado, sus manos seguían masajeando suavemente el exterior. Shane podía sentir ahora que empezaba a volar, extendió sus manos, agarrando los mechones de hierba del campo. "¡Oh Nickkkkkkk, por favor, te necesito!"
Nicky sintió la petición a través de todo su cuerpo, pero sabía que eso sería un paso demasiado lejos donde se encontraban en este momento, pero sabía de qué otra manera podía hacer sentir bien a Shane. Agarrando la cintura de los bóxers de Shane, los pasó por encima de la polla palpitante de Shane y los desechó en la misma dirección que los vaqueros.
Shane levantó automáticamente las piernas, colocándolas sobre los hombros de Nicky, abriéndose, ofreciéndose a Nicky.
Nicky se sintió muy tentado y por un momento bajó la cabeza y recorrió con su lengua la raja de Shane y se burló de su entrada, terminando el recorrido justo detrás de sus pelotas, donde inhaló profundamente.
Luego, con un gemido de decepción de Shane, volvió a bajar las piernas. "¡Nick!" No había duda de la nota de súplica en la voz de Shane. Nicky se inclinó y lo besó profundamente, con su lengua, llegando a lo más profundo.
Sus lenguas lucharon mientras Nicky pasaba sus dedos por la parte inferior de la polla de Shane, recogiendo el pre-cum que goteaba de la punta. Luego, soltando sus labios, volvió a bajar a Shane, tomando la dura carne tan profundamente en su boca como se atrevió, mientras facilitaba un dedo resbaladizo dentro del moreno.
"OHHH ¡Joder!" Shane gimió cuando Nicky empezó a mover su boca y su dedo al mismo tiempo. Pasó su lengua por la vena, que podía sentir pulsar y mientras lo hacía, empujó su dedo profundamente en Shane, encontrando su camino con facilidad, empujando hacia abajo en su próstata. Luego se retiró chupando, movió el dedo hacia atrás, aliviando la presión.
Repitió el proceso, pero a la tercera vez, mientras chupaba, Shane se empujó con más fuerza sobre el dedo y se corrió, cantando el nombre de Nicky una y otra vez, con los dedos enroscados en el largo pelo rubio que ahora había agarrado.
Nicky estabilizó sus caderas, sin permitir que Shane se introdujera demasiado en la parte posterior de su garganta, sabiendo que necesitaba su voz la noche siguiente, mientras tragaba todo lo que Shane tenía para ofrecer.
'Oh .......... Mi ..............¡Dios! Nick, eso fue fantástico..." Shane jadeó mientras Nicky le dejaba tumbarse de nuevo, sacando el dedo. Nicky sonrió mientras se arrastraba de nuevo sobre Shane para darle otro profundo beso. ' Bueno, ¿estás relajado ahora? ' Shane soltó una risita, "¡Oh, hombre, sí! Nicky sonrió, y se puso de espaldas, tumbándose al lado de Shane. ' Entonces, ¡mi trabajo está hecho!
Shane extendió una mano sobre el gran bulto que había en los vaqueros de Nicky. Respirando profundamente, se levantó y se puso encima de Nicky. Gruñó apretando el bulto bajo sus dedos y amando el gemido que Nicky soltó.
Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo, Nicky le agarró la mano y lo detuvo. Sabía que ya habían tentado bastante su suerte y que tenía planes para lo que ahora estaba anidado en sus vaqueros.
Con gran fuerza de voluntad susurró. "Aquí no, Shay, todavía no" ....... Vamos a casa". No había duda de la promesa que contenía la voz de Nicky y Shane sonrió y volvió a besar a Nicky. "Sí, vamos a casa".
Shane se levantó y le tendió la mano a Nicky, que se limitó a levantar la vista y se echó a reír. ''¿Qué? preguntó Shane, desconcertado. " A... Amor.. ¡mira!". Nicky logró entre risas, señalando de arriba a abajo a Shane.
Shane se miró a sí mismo, sólo tenía una zapatilla de deporte, ya que Nicky le había quitado la otra para ver su tobillo, por supuesto no había pantalones vaqueros, ni bóxers, ¡pero había un poco de arena! Estaba pegada a su piel, entre los pelos de sus piernas y cuando se giró Nicky se quebró al ver las dos manchas redondas pegadas a sus nalgas.
Shane resopló mientras empezaba a limpiarse, cogiendo sus paños y poniéndoselos cuando creyó que se había librado de todo. En lugar de volver con Nicky, le dio la espalda y anunció. ''Creía que nos íbamos a casa?..............¿Vienes? La última palabra fue lanzada por encima del hombro y, por supuesto, tenía un doble sentido.
Nicky sonrió, y se puso de pie, quitando el polvo de sus jeans, ¡oh, esperaba que fuera y en un futuro no muy lejano!
El viaje de vuelta en coche fue .................... interesante. Nicky estaba muy excitado y no ayudaba el hecho de que Shane no parecía ser capaz de quedarse quieto y cuanto más se contoneaba, más trabajaba la mente de Nicky, que se imaginaba haciendo eso mismo debajo de él.
"¡Shane! ¿Qué pasa? Nicky jadeó al sentir que se endurecía aún más cuando Shane empezó a frotarle la ingle. Shane se giró, a punto de responder, cuando notó lo oscuros que estaban los ojos de Nicky y se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Sonrió: "Bueno, si tienes que saberlo, ....". Mantuvo su voz baja y seductora: "¡Parece que no me he quitado toda la arena de los calzoncillos!". Nicky parpadeó y se echó a reír. Tal vez besarse en las dunas no había sido la mejor idea. "Tú... .... ¿Estás... bien?" Se rió. Shane dejó de moverse y, contento de que estuvieran girando hacia la carretera que llevaba a su casa, susurró. ' Sí, ¡sólo necesito una ducha y que alguien me limpie las partes!
Nicky sonrió, pisó el acelerador y recorrió los últimos cientos de metros en tiempo récord.
Una hora más tarde, Nicky bajó las escaleras sin hacer ruido, dejando a un Shane muy relajado, que seguía durmiendo. Se divirtieron deshaciéndose de toda la arena y por supuesto del bulto muy, muy duro que Nicky había traído a casa. Se alegró de que hubieran esperado a llegar hasta aquí para ocuparse de eso, ¡¡¡lo que habían acabado haciendo, era una cosa que no debían ser sorprendidos haciendo en público!!!
También debía haber hecho lo que se había propuesto, ya que Shane ni siquiera había intentado comprobar su teléfono cuando habían regresado, y por eso Nicky se había colado ahora en el piso de abajo. Primero quería ver lo que suponía que sería un flujo interminable de mensajes.
Primero cogió su propio teléfono y se rió de que no hubiera nada esperándole. Luego cogió el de Shane y, efectivamente, ahí estaban, media docena de llamadas perdidas, que cuando comprobó, eran todas de Kian. Luego, una vez que pudo llegar a la pantalla de mensajes, había otra media docena de ellos.
Desplazándose a través de ellos y borrándolos uno por uno, Nicky se quedó sentado negando con la cabeza. Quizás Shane no era el único que necesitaba un buen polvo. Puede que a Kian también le haya sentado de maravilla. La idea de un Kian desnudo hizo que Nicky se estremeciera, no, el malhumorado tendría que hacer sus propios arreglos para eso.
El último mensaje le hizo sonreír.
"¡Bien! Ya está. ¿Dónde diablos estás cuando te necesito? ¡¡Apuesto a que estás en alguna esquina, follando!! Bueno, ¡adivina qué! Jódete". Nicky no pudo resistirse y pulsando el botón de respuesta escribió:
"No, gracias, Nicky ya hizo eso". ¡¡Y no era una esquina!! Dios, la arena se mete en todas partes".Pulsó el botón de enviar y luego apagó el teléfono. Sabía que Kian enloquecería al pensar que se besaban en público....... ¡En su ciudad natal! Pero no le importaba, ¡le daría otra cosa en la que pensar aparte del concierto!
Moviéndose para volver con Shane, Nicky descolgó también el teléfono de la casa. Tenía algunas ideas más en caso de que Shane siguiera estresado y ¡no necesitaba ninguna interrupción!
Al día siguiente, los cinco subieron al escenario ante 20.000 personas. Shane, Kian y Mark estaban abrumados y tuvieron que luchar contra las lágrimas, pero sabían que estaban a punto de dar el espectáculo de su vida.
Había habido algunas discusiones antes, Kian no estaba muy impresionado por no haber podido conseguir a Shane hasta esa mañana, pero todo se olvidó cuando se acercó la hora del espectáculo.
Nicky y Bryan observaron desde el escenario alto cómo los tres chicos de Sligo se abrazaban, avanzaban y gritaban las palabras que habían esperado cuatro años para usar.............`HOLA SLIGO!!!!!!!'
El público estalló, y Nicky se sintió muy orgulloso. Orgulloso de la banda y de lo que habían conseguido. De sus tres compañeros de banda, por permanecer juntos en las buenas y en las malas, pero sobre todo se sentía orgulloso de Shane, su Shane. ¡SIEMPRE!