ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Empty
MensajeTema: Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky]   Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 11:02 am

Título: Black Fluffy Dressing Gown (Bata negra esponjosa)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni a sus elecciones en la vida, ni lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: El problema habitual de los chicos en la gira son sus batas negras esponjosas .................. ¡quién iba a saber que iban a llevar a la perdición de Shane!


Última edición por shyni el Dom Mayo 16, 2021 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky]   Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 11:05 am

Black Fluffy Dressing Gown



Shane se puso de pie y observó a Nicky tomar su agua mientras esperaban el visto bueno de Dave, para poder dirigirse al autobús. ¿Sabía Nicky cómo....... Shane buscó la palabra adecuada............ follable se veía. Eso era, se veía absolutamente follable.

Shane tragó, con la boca repentinamente seca, mientras observaba cómo los labios de Nicky se cerraban de nuevo en torno a la tapa de la botella y dejaban que el agua corriera hacia su boca, con pequeñas gotas que se escapaban por los lados y corrían por entre la barba incipiente del rubio.

Su pelo estaba mojado por estar en el escenario, sobresaliendo en algunas partes, en otras pegado, con gotas de sudor aún recorriendo sus longitudes. Y, por supuesto, estaba ese mechón de pelo suelto que seguía cayendo hacia delante. Los dedos de Shane ansiaban poder cepillarlo hacia atrás.

Estaba envuelto en una gran bata negra y mullida. Todos los tenían, diseñados para mantenerlos calientes mientras bajaban del escenario y hacían sus rápidas escapadas, corriendo desde la arena hasta el siempre esperante autobús de la gira. Todas eran idénticas, pero contrastaban con el pelo rubio de Nicky, y por eso a Shane le encantaba con él. Y, por supuesto, Nicky lo llevaba con ese aire de estilo que sólo él tenía, incluso con la toalla blanca colgada al cuello, estaba increíble.

Y para terminar el look estaban las botas, unas grandes botas negras. No es el tipo de calzado normal que uno esperaría ver con una bata, pero en Nicky, bueno, las llevaba bien.

Sólo con ver a Nicky, Shane podía sentir que su ritmo cardíaco aumentaba, que su sangre corría por sus venas y se dirigía hacia el sur, a un lugar que realmente no debería estar.

Sabía que estaba mal pensar así, mirar a su amigo y tener todos esos sentimientos, iba en contra de todo lo que le habían enseñado a creer. Sabía que debía ignorarlos, enterrarlos en lo más profundo, encerrarlos y no dejarlos salir nunca, pero lo había intentado, vaya si lo había intentado. Pero últimamente, cuanto más tiempo pasaba cerca de Nicky, más poderosos se volvían sus sentimientos, hasta que casi sentía que se ahogaba cada vez que lo miraba y nadie podía salvarlo.

Fue sacado de sus pensamientos por Bryan, que le dio una palmada en la espalda: "Oye, Triggs, ha sido un espectáculo genial, ¿verdad?" Shane trató de apartar la mirada de Nicky, que ahora estaba despreocupadamente apoyado contra la pared, riéndose con Kian. Shane sintió una punzada de celos; antes era él con quien Nicky se reía. Pero últimamente parecía que se estaban distanciando. Shane no estaba seguro de si era él o Nicky, pero lo único que sabía era que no le gustaba.

Una mano agitando delante de sus ojos le hizo parpadear. "¡Oye! Tierra a Shaney, ¿estás ahí?", preguntó Bryan, golpeando suavemente con los nudillos la frente de Shane. "¡MCFADDEN! ¿Quieres irte a la mierda? refunfuñó Shane, dando un manotazo a la mano que aún se agitaba frente a él. ' '¿Qué es lo que quieres de todos modos?

' 'Oye, sólo estaba diciendo que es un espectáculo genial. No hace falta que me saques la cabeza. ¿Qué pasa, amigo? ¿Te he bloqueado la vista?" Bryan sonrió cuando Shane le dio la espalda cuando Dave los llamó, haciéndole un gesto al rubio alto y se dirigió al autobús.

Kian se inclinó junto a Nicky mientras veían cómo se desarrollaba la escena no muy lejos de ellos. ¿Qué pasa con Shane? Parece un poco fuera de sí últimamente". Nicky frunció el ceño: "¡Cómo voy a saberlo! Parece que ya no nos hablamos. Sea lo que sea, es su problema. Vamos, necesito una ducha" -dijo levantando la toalla de su cuello y colocándola sobre su cabeza antes de salir al aire fresco.

¡Nicky siguió a Bryan y a Shane fuera de la habitación, no había mentido cuando dijo que necesitaba una ducha, una larga y fría, para ayudar a aliviar el dolor entre las piernas, causado sorprendentemente por Shane! El solo hecho de verlo en el escenario no le hacía bien, realmente necesitaba hacer algo con respecto a la dirección que tomaban sus pensamientos, solo que no sabía qué.

Un par de veces se había preguntado qué podría pasar, en qué acabarían las cosas, sobre todo cuando estaba seguro de que había pillado a Shane observándole. Pero el moreno más pequeño siempre se apartaba y parecía estar cada vez más distante.

Nicky sabía desde hacía mucho tiempo cuáles eran sus preferencias sexuales. Sabía que era gay mucho antes de pensar en ser futbolista, y mucho menos en unirse a la banda, pero muy poca gente lo sabía y no lo había mencionado a nadie desde que se unió a Westlife. Evidentemente, se había convertido en un muy buen actor porque nadie parecía sospechar nada. La única persona dentro de "la industria" que lo sabía, era Bryan. Pero se conocían desde antes de la banda, cuando el más joven había tenido sus sospechas y se había enfrentado a Nicky sobre ellas. Pero a Nicky no le importaba, sabía que Bryan era una persona en la que podía confiar.

Para cuando llegaron al autobús, Shane se había aislado de todos, sentado en el asiento delantero de arriba, con los auriculares firmemente colocados, dando una clara sensación de "déjame en paz".

Nicky suspiró y se sentó en la Playstation con Bryan. No podía ver a Shane desde aquí, lo que supuso que podría ser lo mejor, darle tiempo para tratar de controlarse a sí mismo y a las reacciones de su cuerpo. Se rió para sí mismo, para controlarse ......................... Si pudiera controlarse, tal vez no estaría en este aprieto. ''¿Estás bien?'' le preguntó Bryan, entregándole uno de los pads de control. Nicky se sacudió, "Sí, bien". Si no tenía cuidado, no podría ocultar sus pensamientos y reacciones durante mucho tiempo.

Durante la media hora que duró el viaje hasta el hotel, las cosas no mejoraron. A pesar de que Nicky y Bryan estaban jugando, y Bryan normalmente haría todo lo posible para azotar el culo de Nicky, esta noche parecía más decidido a charlar, y no era una charla cualquiera, ¡era sobre Shane! Lo que realmente era lo último que Nicky quería.

Así que trató de responder a las preguntas de Bryan sin sonar extraño y más de una vez trató de cambiar de tema. Debería haberlo sabido, si hubiera prestado atención se habría dado cuenta de que Bryan le observaba atentamente, calibrando sus respuestas y sonriendo lentamente.

El autobús ni siquiera se había detenido del todo antes de que Shane se levantara de su asiento y se preparara para bajar. Necesitaba estar solo, lejos de los demás, lejos de Nicky, y lejos de la culpa y los malditos sentimientos que sabía que estaban mal.

Tenía tanta prisa que no se dio cuenta de la sonrisa en la cara de Bryan cuando el hombre grande empujó a Nicky, haciendo una broma, y haciendo que el rubio tropezara con Shane al pasar. Nicky se agarró a Shane, intentando evitar que ambos cayeran de bruces.

Por un momento ambos hombres se detuvieron. Shane podía sentir el calor ardiente de las manos de Nicky a través de la gruesa toalla. Levantó la vista y se quedó helado cuando Nicky sonrió, sus ojos centellearon mientras miraba de los ojos de Shane a sus labios y viceversa, su propia lengua recorriendo sus propios labios, repentinamente secos.

Por un momento Shane creyó ver algo allí, en los orbes azul cristalino, pero se reprendió a sí mismo, no había ................... No podía ser............. ¡no estaba permitido! Murmurando algo, se apartó rápidamente y casi salió corriendo del autobús.

Nicky se quedó mirando cómo se iba, con la boca ligeramente abierta, había visto algo en esas profundidades de color avellana, ¿no es así? Pero, ¿por qué Shane había corrido así?

Bryan le puso una mano en el hombro: "¡No te quedes ahí parado, ve tras él!". Nicky miró a Bryan, sorprendido. ' Por el amor de Dios, Nicky, si no haces algo sobre lo que sienten ambos, ¡explotarás!' Nicky trató de aparentar que no sabía de qué hablaba el hombre más alto, pero la expresión de la cara de Bryan lo decía todo. Llevaban demasiado tiempo siendo amigos, lo conocía muy bien.

Bryan volvió a asentir tras la desaparición de la figura de Shane. "Pero, ¿y si he...........? Nicky no llegó a terminar. 'Créeme, si no vas, nunca lo sabrás con seguridad..... ¡Ahora vete!

Nicky sonrió, apretó un poco más el cinturón de su bata y luego le guiñó un ojo a Bryan. "Gracias amigo", y siguió a Shane.

Mientras corría hacia la recepción, acaba de ver a Shane entrando en el ascensor, lo típico. Respirando hondo le siguió y esperó por Dios que Bryan tuviera razón.

Shane se sorprendió cuando una figura rubia, con una bata negra mullida, casi saltó a través de las puertas cuando se estaban cerrando. ''Oye, Shay, ¿te vas sin mí?'' Nicky sonrió y observó a Shane de cerca mientras se encogía de hombros. "Estoy cansado, necesito mi cama". Casi retrocedió hasta la esquina más alejada de Nicky, apoyándose en la pared y mirando los números parpadeantes, deseando que se movieran más rápido, esforzándose por ignorar la cercanía del rubio.

Nicky respiró hondo y empezó a pasar los dedos por el borde superior de la túnica. ' Shay, ¿qué te parecen estas batas? ¿Crees que son suaves?" Los ojos de Shane parpadearon y captó lo que Nicky estaba haciendo. Como atraído por una fuerza desconocida, se movió y observó cómo Nicky seguía pasando los dedos por el borde, justo por encima del cinturón anudado.
A Shane se le secó la boca y trató de tragar. Su lengua recorrió inconscientemente sus labios. ¿A qué estaba jugando Nicky? ' ¿Y bien Shay? La voz de Nicky hizo que Shane se sobresaltara, tenía un tono ronco que no creía haber escuchado antes y parecía atravesarlo.

"Ellos................ Era casi un chillido y Shane tuvo que toser para aclararse la garganta. Están bien". Finalmente, consiguió graznar.

Nicky sonrió y se acercó a Shane: "¿Puedo ver si el tuyo es tan suave como el mío?" Preguntó, sin apartar los ojos de Shane, mientras extendía la mano y tomaba el borde superior de la bata de Shane entre el dedo y el pulgar y los pasaba lentamente hacia abajo, asegurándose de que el dorso de sus dedos recorriera la suave y peluda piel que había debajo.

Shane pensó que se iba a desmayar, en el momento en que la mano de Nicky empezó a moverse había contenido la respiración, y cuando la carne se tocó con la carne fue como un rayo que atravesó su cuerpo. Su mente iba a mil por hora, ¿qué demonios estaba haciendo Nicky? Cerró los ojos y tragó saliva, tratando desesperadamente de ignorar lo que Nicky le estaba haciendo a su cuerpo.

Nicky observó cómo Shane dejaba escapar un largo suspiro y, mientras seguía pasando los dedos por el borde de la bata, su respiración aumentaba. Nicky sabía lo que ocurría en el cuerpo de Shane, reconocía las reacciones, las suyas propias las reflejaba.

Acercándose un poco más, casi susurró. ''Shane...'' Shane dio un respingo y abrió los ojos, ya unos tonos más oscuros y se encontró con los azules de Nicky que seguían el mismo patrón. Parpadeando intentó hablar, pero ahora tenía la boca muy seca y le parecía que no quedaba aire en el ascensor. Parecía que el viaje se estaba haciendo eterno.

Su mente gritaba que aquello estaba mal, mientras que su cuerpo parecía tener voluntad propia.

Congelado en el sitio, observó cómo Nicky se acercaba aún más, sus dedos seguían moviéndose arriba y abajo de la bata, pero acercándose cada vez más al cinturón fuertemente anudado. Shane sintió que el estómago se le revolvía cuando su mente se adelantó dos pasos y pensó hacia dónde se dirigía la mano de Nicky.

El tintineo del ascensor al llegar a su destino los hizo saltar a ambos y Shane lanzó un suspiro de alivio y casi salió corriendo del ascensor cuando la puerta se abrió. Tenía que escapar, tenía que detener esto antes de que llegara al punto en que supiera que ya no podría resistir las necesidades de su cuerpo.

Nicky sonrió para sus adentros al ver que Shane casi corría por el pasillo, sabía que correr no le haría ningún bien al moreno mientras levantaba el pequeño trozo de plástico cuadrado que había sacado del bolsillo de Shane y se golpeaba la barbilla con él.

En cuanto Nicky dobló la esquina sonrió, y efectivamente allí estaba Shane buscando frenéticamente su llave en los bolsillos.

"¿Esto es lo que buscas? La voz de Nicky resonó en el pasillo y Shane dio un respingo, volviéndose para ver a Nicky caminando hacia él, con la llave levantada entre dos dedos. Por segunda vez esa noche, Shane se quedó helado cuando Nicky se acercó a él.

Sonriendo, Nicky se inclinó junto a Shane, dejando que un leve aliento fantasmagórico rozara su piel, y deslizó la llave hasta su lugar. Shane contuvo la respiración, la mitad de él rezando para que Nicky se fuera y la otra mitad deseando que se quedara.

Fue esa segunda mitad la que obtuvo su deseo cuando Nicky empujó la puerta y la sostuvo mientras Shane entraba y luego lo siguió, dejando que la puerta se cerrara tras él.

Shane se quedó parado en medio de la habitación, con la única luz que se filtraba desde el exterior, y escuchó, tratando de entender lo que Nicky estaba a punto de hacer. Se sobresaltó cuando dos manos se posaron suavemente sobre sus hombros y recorrieron su espalda, haciéndole temblar.

' Umm...... la espalda es suave, pero sigo prefiriendo la parte delantera.' dijo Nicky, con su voz ronca y profunda. Luego, tomando los hombros de Shane, giró suavemente al joven para que lo mirara. Nicky pudo ver la confusión en los ojos de Shane, pero también la necesidad. Lentamente, pasó sus manos desde los hombros de Shane, a través de la suave toalla negra, hasta los bordes que había sujetado antes. De nuevo tomó un borde entre sus dedos, mientras que la otra mano la deslizó por debajo de la bata, antes de que ambas se dirigieran lentamente hacia abajo.

Nicky no estaba seguro de qué era más suave, si la propia bata o la piel peluda bajo su palma, pero sabía qué prefería.

Miró a Shane a los ojos cuando el moreno dejó escapar un pequeño gemido. 'Si quieres que pare, sólo tienes que decirlo y lo haré, me iré. Pero tienes que decir las palabras.......'

Shane tragó saliva, ¿qué hacía? Las manos de Nicky sobre él se sentían tan bien, pero ¿cómo podía ser? Era su amigo, su amigo varón, ¡y eso estaba mal!

Debió dejar que sus ojos se cerraran mientras pensaba, porque se abrieron de golpe cuando Nicky movió su mano hacia abajo, más allá del nudo del cinturón, y se cerró alrededor de la carne caliente y dura. Esta vez no pudo evitar el gemido que se le escapó.

El corazón de Nicky se aceleró, si Shane lo detuviera ahora no creía que pudiera soportarlo. Sentirlo caliente, pesado y llorando en su mano era más que un sueño hecho realidad. Pero también sabía que lo estaba forzando, y que tal vez se había pasado de la raya.

Sin apartar la mirada de la cara de Shane, tratando de leer lo que decía, empezó a mover suavemente la mano hacia arriba y hacia abajo, acariciando con el pulgar la punta llorosa, extendiendo la humedad que rezumaba de allí.

Shane gimió, "Nicky.... Por favor....' Nicky levantó una ceja: "¿Por favor qué, Shane? ¿Quieres que pare? Como he dicho, sólo tienes que decirlo, pero no creo que quieras que ......... Creo.. Espero....... que quieras esto tanto como yo. Entonces, ¿qué es, por favor qué?' No había dejado de mover la mano durante todo su discurso.

La mente de Shane se aceleró, esta era su última oportunidad para detener esto, él sabía ' Yo .....p....por favor...yo no.......... yo', pero también sabía que ahora lo que quería, necesitaba...........Nicky ...... No importa qué.

Levantando la cabeza y encontrando la mirada fija de Nicky, se lamió los labios antes de continuar: "Por favor ...... no quiero ........ No quiero que pares. Por favor, lo que sea, ¡no pares!

Era todo lo que Nicky necesitaba, y sonriendo aumentó el ritmo de los movimientos de su mano, amando la forma en que Shane comenzó a empujar en su toque, balanceándose casi al ritmo de los movimientos de Nicky. Los gemidos y quejidos eran cada vez más fuertes a medida que se acercaba el clímax.

No tardó mucho, meses de lucha consigo mismo tenían a Shane listo para explotar, y explotó, pronunciando el nombre de Nicky como un gemido largo, bajo y gutural.

Nicky no podía creer lo bien que se sentía ver a Shane llegar al orgasmo, su cara mostrando puro éxtasis, escuchar su nombre susurrado en ese acento ronco de Sligo. No sabía cómo pudo evitar correrse mientras miraba, pero de alguna manera lo hizo.

Cuando Shane dejó de retorcerse en su mano, Nicky se llevó los dedos a la boca, necesitaba saborear a Shane, y después de un lametón no pudo evitar continuar, lamiendo sus dedos hasta dejarlos limpios.

Las piernas de Shane cedieron y se desplomó en el suelo, intentando desesperadamente recuperar el aliento. Nunca se había sentido tan tranquilo y cuando abrió los ojos y vio lo que Nicky estaba haciendo, se sorprendió del efecto que tenía en su cuerpo y sintió que empezaba a endurecerse de nuevo.

Nicky sonrió al ver la cara de Shane: "¿Está bien?", preguntó. Shane se limitó a asentir con la cabeza y siguió observando a Nicky mientras terminaba su tarea. Cuando no pudo aguantar más, agarró su otra mano y tirando del rubio hacia él, aplastó sus labios contra los de Nicky.

El beso fue largo, duro y necesitado. Las lenguas no tardaron en empezar a luchar y las manos empezaron a recorrer la suave toalla que seguía atada a cada cuerpo.

Finalmente, Shane se apartó, jadeando con fuerza, con los ojos encendidos: "Nicky, no deberíamos ...........Es .......". No llegó a terminar porque Nicky le cubrió los labios con otro beso, aunque éste fue breve. ' Deberíamos, se siente bien. Los dos hemos esperado tanto tiempo para esto........", levantó la mano para silenciar a Shane, que intentaba entrometerse. "No intentes decirme lo contrario, Shane, puedo verlo en tus ojos". Ambos se quedaron en silencio por un momento, el único sonido que se oía era el de sus respiraciones entrecortadas.

Pero esto estaba matando a Nicky, necesitaba correrse y quería que Shane fuera el que lo hiciera. Mirando atentamente a Shane comenzó a desabrochar su bata. No llegó muy lejos antes de que las manos de Shane cubrieran las suyas, "déjame".

Nicky sonrió y dejó caer los brazos a los lados. Shane terminó de deshacer el nudo y dejó que la bata se abriera. Retrocedió arrastrando los pies y contempló el espectáculo que tenía ante sí.

La piel de Nicky parecía más pálida que nunca contra el negro azabache de la toalla, la ligera espolvoreada de pelos que le cubría el pecho bajaba hacia el rastro más grueso, hacia donde el pelo se volvía aún más oscuro, enjuto, donde se encajaba el ahora durísimo pene de Nicky. Shane se quedó mirando; realmente no creía haber visto nada más hermoso.

Sin pensarlo, extendió la mano a lo largo del pene, acariciándolo, empezando por la raíz y moviéndose lentamente hacia la punta, de la que ahora fluía pre-cum. Nicky gimió, no aguantaría mucho más, y ver a Shane tocarlo así no ayudaba.

Shane retiró la mano y miró a Nicky, deseaba a este hombre, quería saborearlo, oírle decir su nombre. Ya no le importaba si estaba mal, sólo había un pensamiento, ¡NECESITABA a Nicky!

Levantándose lentamente, le tendió la mano. El rubio sonrió, tomando la ayuda ofrecida y se puso de pie. Durante unos instantes se quedaron mirando, antes de que, sin previo aviso, Shane se abalanzara hacia delante, empujando a Nicky hacia la cama, e inmediatamente se colocó a horcajadas sobre sus piernas. Por un segundo miró hacia abajo en las profundidades azules de los ojos de Nicky y en ese momento no había vuelta atrás, esto estaba destinado a ser.

Se inclinó hacia delante y tomó todo lo que pudo de Nicky en su boca, teniendo que agarrar sus caderas y mantenerlo quieto mientras hacía un ruido en lo profundo de su garganta, y luego trató de empujarse más profundamente en la cálida humedad.

Pasó la lengua por la cresta de la polla de Nicky y luego lamió la punta. Le encantaba la reacción que sentía debajo de él.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero debía estar bien, porque después de hacerlo de nuevo Nicky murmuró su nombre una y otra vez, mientras se corría.

Shane intentó tragar, pero sólo consiguió el primer trozo. No era porque no le gustara, ¡ni mucho menos! ¡Pero es que había tanto!

Su mano tomó el relevo de su boca y continuó bombeando a Nicky hasta dejarlo seco. Cuando estuvo seguro de que el rubio había terminado, se sentó de nuevo sobre sus ancas y comenzó a recoger el líquido que había perdido.

Nicky se quedó allí, mirándolo con los ojos entreabiertos. Cuántas noches se había acostado allí, imaginando cómo sería, rezando para que ese día llegara, y ahora lo había hecho, estaba decidido a asegurarse de que no sería el último.

Agarró la mano de Shane y se la llevó a los labios, dejando que su lengua recorriera perezosamente uno de los dedos. Sonrió y murmuró: "Ven aquí, precioso, y danos un beso". Shane se estremeció y enarcó una ceja. Luego se inclinó hacia delante, colocando una mano a cada lado de la cabeza de Nicky, y susurró: " ¿Precioso? ¿Quién es precioso?". Nicky sonrió y agarró el borde de la bata que Shane aún llevaba puesta y tiró de él hasta dejarlo a escasos centímetros. ''Tú lo eres''. Entonces acortó la distancia entre ellos y cubrió sus labios.

Este beso fue lento y tierno, una exploración, pero aún así los dejó a ambos sin aliento.

Cuando Shane se retiró, Nicky enganchó sus manos detrás de su cuello para que no pudiera moverse demasiado. "Así que .... no estuvo tan mal, ¿verdad?

Shane se sonrojó, 'No, no estuvo mal.... Tampoco estuvo bien, pero supongo que puedo aprender a vivir con eso'. Nicky sintió que el corazón le daba un salto en el pecho. ' ¿Crees que podrías? No quiero forzarte, sabes". Shane volvió a sonreír: "No hay nada que forzar, supongo que será una curva de aprendizaje para mí".

La voz de Shane bajó y miró hacia otro lado, "Eso si quieres intentarlo". Nicky utilizó un dedo para que Shane volviera a mirarle. ' Oh créeme que quiero, pero no quiero que sientas que te he obligado a nada.'

Shane sonrió: "Como he dicho, no hay que forzar nada, es una curva de aprendizaje, pero supongo que podemos aprender juntos".

Por un momento Nicky se congeló, pero sabía que tenía que decírselo a Shane, empezar con una mentira no les haría ningún bien. "Er.............no del todo, soy gay Shane, sé que lo soy, lo he sido ......... bueno probablemente toda mi vida.

La cara de Shane cayó y se sentó, arrodillándose al lado de Nicky, mirando al rubio con asombro. 'Shane, si........ bien, espero que no importe. Sé exactamente lo que siento por ti y créeme que NUNCA me había sentido así'.

Shane no dijo nada y Nicky realmente pensó que había metido la pata. De repente se sintió demasiado expuesto allí tumbado y fue a sentarse para cerrar la bata.

Pero Shane lo detuvo, poniendo una mano en su pecho; lo empujó de nuevo hacia abajo, siguiendo el movimiento y deteniéndose a pocos centímetros de los labios de Nicky, susurró. 'Bueno, entonces vas a tener que ser mi profesor. ¿Qué nota sobre 10 obtengo en mi primer intento?

El alivio inundó a Nicky, haciéndole sonreír. "Oohhh, bueno ........ alrededor de un 6 supongo. Dijo estremeciéndose, esperando una bofetada por eso.

Shane sonrió y se movió para que su cuerpo estuviera a lo largo de Nicky, "Oh, bien, hay espacio para mejorar. Significa que voy a practicar mucho más" y finalmente cubrió la distancia restante, besando a Nicky completamente.

Durante algún tiempo se quedaron allí, besándose suavemente, aprendiendo el sabor del otro, disfrutando de la cercanía. No fue hasta que el nudo del cinturón de Shane empezó a clavarse en ambos, cuando finalmente se separaron. Shane se quitó de encima a Nicky, sonriendo mientras tiraba de la toalla, molesto por no poder desabrochar su propio cinturón tan fácilmente como había hecho con el de Nicky.
Nicky puso los ojos en blanco y se sentó, ayudando a Shane y luego empujando la bata hacia atrás y deslizándola por los hombros. Notó que Shane se sonrojaba ligeramente y miraba hacia otro lado mientras se limitaba a mirarlo. Se liberó de su propia bata y tiró del más joven hacia él, recostándolos de nuevo. ''Te ves bien, no, espera, mejor que bien, te ves ........... Mío".

Shane se estremeció y miró a Nicky: "Sí, ......, tuyo". Susurró y sonrió nervioso. Sabía que tenía que acostumbrarse a muchas cosas, sobre todo antes de que se lo dijeran a alguien, pero con Nicky allí, sabía que podía hacerlo.

Nicky tiró de las dos batas negras, ahora desechadas, sobre ellos, acercando a Shane. "¡Duerme ahora, tienes que coger fuerzas para tu primera lección! Shane soltó una risita y giró ligeramente la cabeza, dejando caer un beso en los labios de Nicky. ' Ummmm no puedo esperar.'

Y dejaron que el sueño los reclamara, ambos con una sonrisa de satisfacción en los labios.
Volver arriba Ir abajo
 
Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fluffy [Shnicky]
» Black Leather Gloves [Shnicky]
» Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: