ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Empty
MensajeTema: Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky]   Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 11:38 am

Título: Goals, Colds and Black Sparkly Ties! (¡Goles, resfriados y corbatas negras brillantes!)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus elecciones en la vida, ni lo que realmente piensan de LOTR. ¡¡En otras palabras................ Todo es ficción!!
Resumen: Dos miembros de la banda calientes, un partido de fútbol y algunos accesorios de escenario...... ¡oh, qué diversión pueden llevar a cabo!


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky]   Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky] Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 11:39 am

Goals, Colds and Black Sparkly Ties!



Shane estaba sentado en la sala verde mirando la gran pantalla de plasma, acunando su taza de café. Tenía tantas ganas de hacer Eat my Goal hoy, pero Nicky se había mostrado inflexible, había estado enfermo la mayor parte de la semana y hacía demasiado frío y humedad para que estuviera ahí fuera. De hecho, cuando Shane había ido a protestar, Nicky le había amenazado con no tener sexo durante al menos una semana, sabiendo que era la única manera de conseguir que su novio accediera a quedarse en el calor.

Y había funcionado. Debido a su enfermedad, no habían tenido realmente sexo durante la última semana, Shane sólo había podido hacer una rápida mamada en el último par de días, así que la amenaza de otra semana sin sexo era un pensamiento insoportable.

Shane se alegró de haber aceptado ahora, mientras observaba a los demás fuera. Podía ver el frío que tenía Nicky, y eso que sólo habían salido para una introducción rápida. Se había bajado las mangas de su camiseta sobre las manos y tenía una bufanda irlandesa enrollada alrededor del cuello varias veces. Parecía un niño pequeño sentado allí y Shane tuvo el impulso de salir y envolverlo en un cálido abrazo.............

Por suerte, no estuvieron mucho tiempo fuera y en poco tiempo sus tres amigos volvieron a la habitación, Nicky se acurrucó inmediatamente con Shane en el sofá, quien a su vez rodeó a Nicky con su brazo y lo acercó, frotando sus brazos para darle calor.

"¡Mierda, Shay, está jodidamente helado ahí fuera! Exclamó, intentando poner sus frías manos sobre la cálida piel de Shane y fracasando estrepitosamente cuando éste le agarró las manos y le besó los dedos, antes de intentar frotar algo de calor en ellos. 'Uh uh, no, no lo harás.' dijo viendo a su novio entrar en un puchero completo. '¡Pero Shay, necesito entrar en calor!' Shane sonrió dulcemente, "¡y esto tendrá que ser suficiente por ahora! Se rió mientras Nicky resoplaba y retiraba las manos, apartándose de Shane y colocando sus manos bajo sus propios brazos para calentarse.

Shane soltó una risita y luego suspiró, mirando la espalda de Nicky. Esta última semana le había recordado por qué quería tanto al rubio. Todo el tiempo que había estado enfermo, Nicky se había ocupado de él, asegurándose de que no le faltara de nada. Fue Nicky quien insistió en que se perdiera la firma del lunes, sabiendo que con la fiesta de la RVS por la noche, habría sido demasiado para él. Como siempre, había tenido razón. No importaba lo sexy que estuviera Nicky con su traje, ni todas las cosas que se le pasaron por la cabeza a Shane cuando vio sus nuevas y bonitas corbatas brillantes, apenas había podido asistir al espectáculo, antes de volver con dificultad al hotel y caer en la cama y quedarse allí la mayor parte del día siguiente.

Pero le había hecho bien y se sentía mucho mejor ahora y si hubieran tenido más tiempo en los últimos dos días, estaba seguro de que habrían avanzado más que el rápido sexo oral que habían hecho a escondidas, mientras viajaban de vuelta a Londres. Sólo tenían que pasar este espectáculo y luego tenían hasta el lunes a la hora de comer para hacer lo que quisieran.

Shane acortó la distancia entre ellos y rodeó con sus brazos al hombre mayor: "Ahh, cariño, no te pongas así........... ¡eso es para después!". La última parte de la frase fue dicha como un susurro cerca del oído de Nicky y Shane lo sintió temblar en sus brazos, pero sabía que esta vez no era debido al frío. La voz de Shane seguía siendo ronca, un resto de la gripe, y eso lo hacía sonar aún más sexy, o al menos eso pensaba Nicky.

Nicky se retorció en el abrazo de Shane, sabiendo que lo estaban forzando al ser tan público, pero no pudo resistirse a inclinarse hacia delante y besar la punta de la nariz de Shane y susurrar su respuesta: "¡Promesas, promesas!". Ambos sonrieron y estaban a punto de acortar la distancia entre sus labios, cuando Kian tosió con fuerza y se separaron, mientras el asistente entraba de nuevo en la Sala Verde.

"Siento interrumpir, pero quieren acabar con esto antes de que empiece a llover de verdad, así que si pueden volver a salir en cinco minutos, por favor". Tenía un aspecto muy comercial y Shane estaba seguro de que no había visto nada.

"¡¡Por el amor de Dios!! ¿No pueden dejar de tocarse durante cinco minutos mientras trabajamos?" gruñó Kian. Nicky sonrió, viendo otra oportunidad de dar cuerda a su compañero de banda, que se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos últimamente. Colocando su mano en la pierna de Shane, arrulló: "Ahh, pero ya ves que eso es todo, hemos tenido que mantener nuestras manos fuera del otro y Shane es taaaan irresistible.......". No pudo decir nada más porque Shane le tapó la boca a Nicky con la mano. "¡No!", se rió, viendo cómo las puntitas de las orejas de Kian empezaban a ponerse rojas, sabía que si no lo paraba, estos dos acabarían en una pelea a gran escala.

'Lo siento Ki, nos comportaremos........ prometido. Ahora sal a anotar o tendrás que preocuparte más que Nicky.................... Te voy a patear el culo". Shane sonrió cuando Kian se encogió de hombros y se dio la vuelta para irse, consiguió desviar la discusión.

De espaldas a Kian, tiró de Nicky hacia él antes de seguir al otro rubio fuera de la habitación. "¡Buena suerte bebé, anota por mí!" y dejó caer un ligero beso en sus labios y le guiñó un ojo a Nicky mientras sonreía y salía de la habitación.

Shane se acomodó de nuevo en el gran sofá y esperó a que su novio volviera a aparecer en la pantalla. Cuando lo hizo, unos diez minutos más tarde, parecía congelado de nuevo y Shane soltó una risita al verlo casi esconderse detrás de sus manos cubiertas por la manga.

Cuando Nicky fue llamado a jugar, Shane se sentó, juntó las manos y rezó una oración silenciosa, Nicky odiaba cuando fallaba esos goles fáciles y definitivamente no necesitaba que Nicky estuviera de mal humor más tarde.

No tenía por qué preocuparse, el balón golpeó el fondo de la portería con bastante fuerza. Shane no pudo evitar aplaudir, y luego se quedó con la boca abierta al ver a Nicky celebrarlo. " ¡Mierda!" fue un único improperio que lo decía todo al ver a Nicky dar la espalda a la cámara, levantar los brazos y luego girar las caderas, empujando su culo y su tatuaje hacia la cámara.

Shane sintió que su cuerpo reaccionaba, la tensión sexual reprimida de la última semana asomando la cabeza cuando sintió que sus vaqueros se apretaban y su pulso se aceleraba. Tuvo que revolverse para intentar ponerse cómodo de nuevo mientras Nicky se limitaba a sonreír y volver a sentarse.

La mente de Shane daba vueltas, realmente no debería hacer cosas como esa, especialmente cuando no la había tenido en tanto tiempo. Sacudió la cabeza y trató de concentrarse en el juego. Recordó su advertencia a Kian, le daría una patada en el culo si les estropeaba esto.

Pero no llegó tan lejos, ya que Bryan fue el siguiente en ser llamado y de nuevo el balón se estrelló en el fondo de la red, haciendo su propia versión del baile "The Booty" para celebrarlo. Shane no pudo evitar preguntarse qué estaría pasando por la cabeza de Kian en ese momento, al menos nadie podía ver la reacción de su cuerpo ante su novio, Kian tenía que tener cuidado, estaba frente a millones. Sonrió levemente al ver que su amigo rubio fruncía el ceño ante Bryan, mientras el grandullón volvía a su asiento. Por enésima vez Shane pensó en la extraña pareja que hacían.

Todo quedó en manos del Liberty X, que ahora tenía que marcar para seguir en el partido, y como era Michelle, debería haber sabido que no tenían ninguna preocupación. El balón falló por mucho y sus compañeros de banda fueron declarados ganadores, Shane saltó del sofá y gritó "¡SÍ!".

Tanto Nicky como Bryan saltaron del banco y volvieron a celebrarlo a su manera. Shane no podía decir lo que Bryan hizo, no le importaba lo que Kian pensara de lo que Bryan hiciera, todo su cerebro se centraba en Nicky............ ¡Nicky que de nuevo decidió levantar sus brazos y mover sus malditas caderas! Nicky que ahora estaba mostrando su suave y peluda carne del estómago a la nación y empujando su entrepierna vestida de mezclilla hacia la cámara. Mostrando al país lo que era de Shane .................eso luciendo aún más apetecible para Shane estando en la gran pantalla de plasma de la que ahora estaba a pocos metros.

Esta vez la boca de Shane se secó y supo que en esa fracción de segundo Nicky tenía que pagar, pagar por ponerle tan jodidamente cachondo que sabía que no sería capaz de moverse durante unos buenos cinco minutos, sabiendo que si lo hacía se haría una travesura.

Su mirada seguía fija en la pantalla, sin ver realmente nada mientras Bryan y Nicky cogían el balón y se ponían a jugar, mientras Kian intentaba parecer sensato. No vio cuando los títulos corrieron y la pantalla cambió. Todo lo que podía ver en su mente era Nicky y esas caderas. Todo lo que podía sentir era la necesidad que crecía a cada segundo en la boca del estómago mientras se quedaba de pie en medio de la habitación.

Ni siquiera oyó el alboroto que causaron sus compañeros de banda al regresar, trayendo consigo a Mark, que se había escondido en la cantina. No se inmutó cuando entraron en la habitación, riendo.

Nicky sonrió y se llevó un dedo a los labios para callar a sus amigos mientras se acercaba sigilosamente por detrás de su novio. Esta vez se las ingenió para rodear a Shane con sus manos heladas y ponerlas en la carne caliente de su estómago, justo debajo de la camiseta, antes de que Shane pudiera reaccionar.

El frío toque hizo que Shane se sobresaltara, pero no hizo nada para disminuir el estado en el que se había metido. ''¡Oh, Shane, estás bien calentito! rió Nicky, enterrando su fría nariz en el pliegue del cuello de Shane.

En un abrir y cerrar de ojos, Shane agarró las manos de Nicky, giró sobre sí mismo y empujó al rubio contra la pared, empujando su cuerpo contra el de Nicky y aplastando sus labios contra los de éste. Sus amigos se quedaron mirando cómo Nicky tardaba tres segundos en responder y empujar el beso desesperado.

Ni siquiera Mark pudo permanecer indiferente mientras las manos empezaban a rasgar la carne y las lenguas luchaban por el control.

De repente, Shane se apartó, su respiración sonaba casi dolorosa, los restos de su enfermedad se hacían oír. "¡¡Caliente!! Jodidamente caliente Nick, me tienes JODIDAMENTE CALIENTE".

Nicky sonrió, con los labios rojos e hinchados por el beso. Sabía exactamente lo que esperaba que Shane quisiera hacer y no se decepcionó cuando las manos del moreno se dirigieron directamente a su cremallera ..................

Los otros se dieron cuenta de repente de que si no iban, estarían viendo a sus amigos ensuciarse. Sabían que lo más sensato sería detenerlos, pero todos reconocieron la mirada y supieron que no tenían ninguna esperanza en el infierno. Tenían que dejar que se desahogaran o el resto del espectáculo no tendría lugar.

Kian agarró a Bryan de la mano y lo sacó de la habitación, mientras Mark lo seguía cogiendo una hoja de papel y un rotulador. Cerrando la puerta tras ellos, pegó el papel y pegó "NO ENTRAR" en él. Luego se rió para sí mismo, sabiendo que esas palabras no se aplicarían dentro de la habitación si lo que acababa de presenciar era algo.

Shane y Nicky ni siquiera se dieron cuenta de que se habían quedado solos, la mirada de Shane hizo que Nicky se desesperara tanto como él. Con un poco de dificultad, se ocupó rápidamente de la cremallera de Shane, la necesidad y la larga espera lo hicieron más torpe de lo normal. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los vaqueros de Shane estuvieran en sus tobillos y su polla dura en las manos de Nicky.

"Nooooooooo", la palabra de Shane fue más bien un gemido cuando unos hábiles dedos se cerraron alrededor de la firme carne y comenzaron a trabajar. Haciendo acopio de toda la fuerza que pudo, tiró hacia atrás y volteó a Nicky para que se pusiera de cara a la pared. ''Necesito estar dentro de ti.............necesito esa calidez.........necesito............'' no llegó a decir más ya que Nicky le agarró la mano y le chupó los dedos, recubriéndolos de forma preparada. '¡Bueno, cierra la boca y sigue con ello entonces!'

Shane movió sus dedos sobre la carne fruncida de Nicky, empujando un dígito resbaladizo a casa, mientras se inclinó hacia adelante y casi mordió la tierna carne del cuello de Nicky. El gemido resultante resonó en la habitación.

"Eres mío, Byrne............, tienes que recordarlo". gruñó Shane mientras introducía el segundo dedo. Nicky gruñó: "¡No sé qué quieres decir!". Le encantaba la sensación que le invadía, y empujaba los dedos para que le penetraran más profundamente.

Shane continuó, trabajando a Nicky, preparándolo. "¡Sí que lo sabes, carajo! Este........... Su mano libre agarró la erección de Nicky "y esto........" sacó los dedos y empujó su polla llorosa con fuerza en el culo de Nicky. 'Son míos............no.......... para .........ser............. jodidamente..........exhibidos..........en ..........tv!

Las palabras fueron puntuadas con gruñidos y gemidos mientras Shane se movía hábilmente dentro y fuera de Nicky, dando en el clavo con cada movimiento, bombeándolo al tiempo, y enviándolos a ambos rápidamente hacia el olvido.

Pequeñas gotas de sudor resbalaban ahora por la cara de Nicky, bajando por su cuello, mostrando que ya no tenía frío y Shane se inclinó hacia delante, chupando con fuerza la carne empapada de sudor, murmurando "mío, mío" mientras con un último empujón explotaba dentro de Nicky, enviando el calor de su cuerpo dentro de Nicky.

Esto fue suficiente para llevar a Nicky al límite y se corrió, bombeando su semilla sobre la mano de Shane y la pared, la única palabra " Tuyooooooooo" escapando como un gemido bajo y gutural.

Shane dejó que la sensación de Nicky apretándose a su alrededor se filtrara en su cerebro. Ambos se habían corrido, pero no era suficiente, tenían cuarenta y ocho horas juntos para hacerlo una y otra vez, pero aún así no sería suficiente. Podrían pasar el resto de su vida haciendo esto y él no creía que fuera suficiente.

Sus orgasmos eran tan intensos que ninguno de los dos podía permanecer de pie y Shane se desprendió de Nicky mientras se desplomaban en un montón jadeante, su respiración era lo único que se oía durante algunos minutos.

Cuando Nicky recuperó algo de su compostura, se puso de cara a Shane y lo acercó, buscando inmediatamente con su lengua el cálido refugio de la boca de Shane. ''Siempre tuyo'', dijo apartándose ligeramente del beso y encontrándose con la mirada de Shane.

Shane sonrió débilmente. "Lo sé......, es que......... ha sido.........., no he podido evitarlo..........". No terminó, inseguro de cómo poner en palabras lo que sentía, pero sin necesidad de hacerlo ya que Nicky lo entendía, lo había sentido todo también.

"Shhhhh Shay, lo sé". Y dejó caer un pequeño beso en su nariz. Luego, mirando alrededor de la habitación, se dio cuenta de repente de que estaban solos. "¡Uy, creo que hemos asustado a los demás! Shane sonrió: "No, apuesto a que también hemos puesto cachondo a Egan, que se ha llevado a Bryan a alguna parte, y Mark........ bueno, probablemente esté viendo el espectáculo". Ambos se rieron, sabiendo lo mucho que le gustaban a Mark los dibujos animados.

"¡Supongo que será mejor que limpiemos! dijo Nicky, dirigiendo su cabeza hacia el pegajoso desorden que ahora se deslizaba lentamente por la pared. "¡Buen trabajo, es una emulsión que se limpia con un trapo! Shane se encogió, realmente estaba desesperado, de lo contrario nunca habría corrido el riesgo de que los descubrieran.

Cuando Nicky fue a desenredarse de Shane, su pierna rozó el pene de éste, y no pudo reprimir una risita al sentir que Shane empezaba a endurecerse de nuevo. ' Oohh Sr. Filan, ¿tan pronto? Pensé que era sólo yo". Movió su ronda para mostrar su propio cuerpo ya endurecido. Luego se acercó y dejó caer un suave beso en los labios de Shane, cubriendo la carne con su mano y dándole un suave apretón mientras susurraba. ''Será mejor que guardes eso, lo necesitarás para lo que tengo pensado para más adelante''.

Shane se estremeció y sintió que se ponía aún más duro. Nicky se levantó con dificultad. Casi se cae encima de Shane de nuevo al enredarse en sus propios vaqueros. "¡Oh, créeme, tengo la intención de cumplirla! Ha sido una larga espera desde el lunes".

Shane parecía desconcertado mientras intentaba levantarse y arreglarse. "¿Nick...?" no llegó a terminar ya que Nicky le puso un dedo sobre los labios y sonrió mientras lo ayudaba a ponerse de pie. "Ya verás...........Paciencia, mi amor, paciencia". Y con eso se dio la vuelta, cogió un trapo y procedió a limpiar la pared, poniendo fin a la conversación.

Shane odiaba que Nicky hiciera eso, que se burlara de él de esa manera. Sabía que, aunque acababa de correrse, la tendría dura el resto del día. También sabía que Nicky haría todo lo posible para mantenerlo así.

Y lo hizo, durante el resto del programa Nicky fue todo ojos de cachorro y miradas de lamer los labios, manteniendo a Shane al borde de la incomodidad. Aunque Shane tuvo una pequeña sensación de venganza cuando Nicky se sentó en el sofá del plató de los viejos amigos y luego, de inmediato, se arrastró para sentarse casi de lado, con una pequeña mueca. Se lo merecía, si tenía que sufrir, se alegraba de haber hecho que Nicky lo hiciera también.

Una vez terminado el espectáculo, Shane casi arrastró a Nicky hasta el coche que les esperaba, contento de haber renunciado al viaje a Irlanda y haber decidido quedarse en su recién adquirido piso de Londres. Aunque el viaje hasta allí tampoco fue todo lo rápido que deseaba, ya que Dave tuvo que dar varias vueltas y retroceder para asegurarse de que había perdido a todos los fans que habían intentado seguirles.

Pero una vez dentro de su pequeño refugio, ambos dejaron escapar un suspiro de alivio. Se quedaron mirando el uno al otro, sintiendo que la expectación aumentaba......... junto con otras cosas.

Shane fue a hablar, teniendo que toser ya que la tensión le afectaba y hacía que su voz se quebrara ligeramente. "Así que.............. hiciste una promesa.........

Nicky se limitó a asentir, sin confiar en su propia voz en ese momento. Tenía razón cuando dijo que había sido una semana larga. Lo que había planeado le había estado dando vueltas en la cabeza todo el tiempo, pero también estaba preocupado por Shane, que había estado mal y no quería cansarlo demasiado. Shane pudo leer la indecisión y cerró la brecha entre ellos.

Deslizando sus brazos alrededor del cuello de Nicky, casi gruñó. ''Si no mantienes tu promesa Byrne, tendré que follarte hasta la próxima semana....................literalmente!!!!'' y entonces cubrió los labios de Nicky en un beso exigente, empujando sus caderas hacia las de Nicky, mostrando a su amante que estaba bien y listo para cualquier cosa.

Era todo el estímulo que Nicky necesitaba y quitando los brazos de Shane alrededor de él, lo arrastró hacia el dormitorio. "Te necesito desnudo y en esa cama en 30 segundos, Filan, ¿crees que puedes hacerlo?" Su voz era ronca y enviaba pequeñas ondas de calor a través de Shane.

Depende, ¿merecerá la pena?", preguntó, desafiante, de pie, con las manos en las caderas, su bulto presionando para salir de los confines de sus vaqueros. Nicky se limitó a mirar a Shane, deseando poder desnudarlo con esa sola mirada.

Volviéndose hacia su bolsa Adidas, que se le había caído nada más entrar en el dormitorio, sacó dos objetos del bolsillo lateral. Dejándolos colgar de su mano, los levantó con una sonrisa en la cara. "¡Desde cuándo no lo merezco!

Shane recorrió con la mirada las dos corbatas negras y brillantes, las que había llevado en RVS y todos los pensamientos que había tenido él mismo pasaron por su mente, haciendo que sus ojos se oscurecieran y sus vaqueros se apretaran aún más.

Nicky levantó una ceja como si se preguntara por qué Shane aún no se había movido. No tenía por qué preocuparse, en el momento en que había visto esas ataduras no tenía más planes que dejar que Nicky le hiciera lo que quisiera, ¡sabía que sería bueno!

En cuestión de segundos le desnudaron, pero no se subió a la cama como le habían dicho. En su lugar, se quedó allí, casi burlándose de Nicky de nuevo. "Así que Nick, parece que estoy muy por delante de ti aquí................ Nicky sonrió: "Sí, y por ahora así va a seguir siendo". Entonces, cubriendo el espacio vacío entre ellos, acercó el cuerpo desnudo de Shane al suyo, aún completamente vestido, y lo besó.

Esta vez, sin embargo, fue lento, sensual y lleno de promesas, y Shane no pudo hacer otra cosa que gemir en la boca de Nicky mientras su experta lengua se movía alrededor de la suya y el áspero material rozaba su sensible piel.

El gemido se convirtió en un gruñido cuando Nicky pasó la corbata que aún sostenía por la espalda de Shane y por la suave carne de su trasero. Los trozos brillantes rozaban la piel como pequeños fragmentos de cristal. Pero a Shane no le importaba, la sensación era increíble y mientras la mano de Nicky se deslizaba por la cadera de Shane y luego bajaba y pasaba por sus pelotas, y luego subía por su erección, pensó que se correría allí mismo.

Pero de repente la sensación desapareció, al igual que Nicky, y Shane casi se desplomó hacia delante siguiendo el calor del cuerpo de Nicky mientras éste se alejaba. Sus ojos se abrieron, los párpados pesados, sus ojos casi negros. "¿Nick?

Nicky observó cómo la lengua de Shane salió automáticamente y lamió a lo largo de donde Nicky había estado sólo momentos antes. "Creí que te había dicho que la cama Filan.......... Se las arregló para graznar, su propia garganta seca con la necesidad de construir, pero tenía que mantener el control. Para poder hacer todas las cosas que habían estado luchando por el espacio en su cabeza mientras Shane había estado enfermo, necesitaba mantener el control de la situación........... y de sí mismo.

Finalmente, Shane se movió y se subió a la cama, quedándose en el centro, medio sentado, medio tumbado. Sus codos lo sostenían mientras presentaba su cuerpo a Nicky. El rubio se quedó de pie a los pies de la cama, y se quedó mirando.

El espectáculo que tenía ante sí era hermoso. El pelo de Shane estaba ligeramente despeinado donde Nicky había pasado sus dedos por él, sus labios estaban rojos y un poco hinchados por sus besos. Su cuerpo era simplemente perfecto a los ojos de Nicky y allí, en el centro, estaba la tensa erección de Shane, su punta brillando con pre-cum y todo lo que Nicky quería hacer era saborear, deleitarse y devorarla.

Pero ese no era el plan.............. Al menos no todavía.

Tragando, se movió alrededor de la cama, sintiendo que los ojos de Shane lo seguían. Al llegar a la cabecera, le indicó a Shane que se deslizara hacia él, y observó cómo el moreno obedecía sin rechistar.

Shane se recostó contra las grandes y suaves almohadas que había allí, esperando la siguiente instrucción de Nicky. Vio cómo Nicky se arrodillaba en la cama, arrastrando los pies para poder colocarse a los pies de Shane, y luego, con su sonrisa descarada, colocó una mano, cada una con un lazo brillante alrededor, en cada tobillo.

Luego procedió a acariciar lentamente el interior de las piernas de Shane.

" ¡Carajo Nick, qué estás tratando de hacerme! gruñó Shane, mientras su piel parecía cobrar vida al pasar los ásperos lazos. Nicky sonrió, "Oh, tengo muchas cosas planeadas para hacerte, ¡esto es sólo el comienzo!

Esta vez, cuando sus manos llegaron a la parte superior de los muslos de Shane, las movió hacia el exterior, evitando la erección de Shane, que ahora bailaba, y comenzó a pasar las manos por sus costados. Sin embargo, como en realidad no se había movido, esto sólo acercó su cara a la llorosa erección de Shane.

Nicky inhaló, podía oler el sexo que salía de su novio y se le hizo agua la boca, tenía que probarlo, sin importar el plan. Cubriendo los últimos centímetros, primero lamió el pre-cum, antes de tomar la dura carne en su boca, pasando su lengua alrededor de ella, deslizándose hacia abajo, antes de succionar de nuevo.

Al mismo tiempo, sus manos se movieron por el pecho de Shane, atrapando ligeramente los pelos antes de frotar los pezones, ahora muy sensibles.

''Agggggghhhhhhh, ¡Mierda!'' fue todo lo que logró Shane, mientras su cuerpo se sentía vivo y sus manos se dirigían automáticamente a la cabeza de Nicky, para sujetarlo y empujarlo hacia abajo, todo al mismo tiempo.

La presión sobre la cabeza de Nicky le devolvió al presente y le recordó lo que había planeado. Desenredándose, se sentó de nuevo, jadeando. Se rió de Shane mientras protestaba, muy verbalmente por haber sido dejado tan cerca del borde. "¡Nicky, cabrón! Estaba tan jodidamente cerca.........'

Nicky sonrió mientras se movía con cuidado fuera de la cama, sus pantalones ahora dolorosamente apretados. ' No te preocupes Shay, te va a encantar esto.......... Te lo prometo".

Shane no llegó a responder, ya que Nicky se acercó de nuevo a la cabecera de la cama, dejando que una de las ataduras se desenredara de su mano. Tomando la mano de Shane en la suya, besó los dedos antes de envolver la corbata alrededor de su muñeca y tirar de ella hacia su cabecera de latón.

Shane miró a su novio. ''¡Oh, señor Byrne, me ha leído el pensamiento! Shane no mentía, había tenido visiones similares, sólo que con Nicky en su lugar, desde que vio las corbatas el lunes. Observó cómo Nicky daba la vuelta a la cama y repetía el movimiento al otro lado. ' ¿No están demasiado apretadas?', preguntó. Shane gruñó: "¿Las corbatas? .....No........... Pero mis putos huevos son otra cosa... ¡por favor, Nick!

Nicky sonrió ante la necesidad en la voz de Shane, él sentía lo mismo y sabía que ninguno de los dos podría durar mucho más esta vez. Sin embargo, no importaba, tenían horas, días, años juntos.

Finalmente se despojó de su ropa y no pudo contener el suspiro cuando su propia erección se liberó, el aire fresco golpeó la punta ya húmeda. Fue el turno de Shane de lamerse los labios ante el espectáculo que tenía delante, sin embargo, sabía que no llegaría a probarlo. No esta vez.

Se quedó con la boca abierta al ver a Nicky caminar hacia el extremo de la cama y luego casi subir por ella, hasta sentarse de nuevo entre las piernas de Shane. Colocando una mano a cada lado del cuerpo tumbado bajo él, Nicky se inclinó hacia delante y besó a Shane, primero pasando la punta de su lengua por los labios de éste, antes de acercarse más y tragarse el gemido que se escapó al encontrarse dos erecciones.

Shane tiró de las ataduras, de repente el deseo de tocar a Nicky era abrumador, la necesidad de pasar la mano por la suave carne de su espalda, de acariciar su trasero y básicamente acercarlo lo suficiente como para conseguir algo de fricción y por lo tanto alivio. Pero no fue así, las ataduras se mantuvieron firmes y esta vez gimió cuando Nicky se apartó.

''¡Por el amor de Dios, Nicky!'', sus pies trataban de agarrar las suaves sábanas para poder empujar de nuevo el cuerpo de Nicky, mientras gruñía exasperado y desesperado. Por un momento, Nicky se quedó mirando a los ojos de Shane: "Había tantas cosas que quería hacerte, tantas cosas que había planeado, pero ahora ........aquí........... ¡Joder, Shane, sólo quiero estar dentro de ti!

La mirada de Nicky golpeó a Shane justo en su corazón, había tanto amor en su profundidad azul, mezclado con la necesidad, que casi lo dejó sin aliento y dejó de moverse. "Entonces, para citar a un precioso y encantador rubio que conozco, .................... Bueno, ¡cállate la boca y ponte en marcha entonces!

Nicky sonrió, reconoció sus propias palabras y Shane tenía razón, moviéndose rápidamente por la cama, no le dio a Shane la oportunidad de decir nada más mientras lo tomaba en su boca de nuevo y comenzaba a lamer, burlarse y chupar.

'OHH..........Dulceeeeee..................Jesúuuuussssss....... Joder! Nicky sonrió alrededor de Shane, teniendo que agarrar las caderas del moreno y mantenerlo firme mientras luchaba contra sus ataduras y empujaba sus caderas hacia Nicky, tratando de empujarse más profundamente.

Con una última succión, Shane se corrió, el nombre de Nicky un cántico en sus labios, dicho al ritmo de los chorros calientes de líquido que salían de él y que Nicky tragó con gusto.

Cuando terminó, Nicky no le dio tiempo a recuperarse, antes de retroceder un poco más, dejando caer a un Shane inerte de su boca mientras su lengua viajaba hacia atrás.

Alcanzando la mitad inferior de Shane con los brazos, lo levantó ligeramente y dejó que su lengua encontrara su camino, lamiendo la carne fruncida, antes de empujar la pequeña resistencia y llegar a casa.

Shane gimió, "Nicky..............no..............por favor ........dame un.................ohhhhhhh no pares de hacer eso............mierda!" Miró hacia abajo y vio que de hecho se estaba endureciendo de nuevo mientras sentía la lengua de Nicky entrar y salir de él, preparándolo para lo que sabía que sería lo siguiente.

Y no se equivocaba, Nicky se estaba desesperando ahora y se enderezó de nuevo, sus dedos sustituyendo a su lengua, asegurándose de que Shane estaba preparado. Fijando los ojos de Shane, notando lo oscuros que eran los de Shane, se puso en posición.

Por un segundo detuvo todo movimiento, "Te amo tanto Shane, lo sabes, ¿no?" observó como Shane tiraba de las ataduras. "Mierda Nicky, sabes que lo sé, yo también te amo, más que nada, pero por favor ................. ¡podemos hablar de ello más tarde!

Nicky sonrió y con un suave movimiento empujó a Shane, sus suspiros de placer se mezclaron para convertirse en un solo sonido.

Haciendo todo lo posible por empujar a Nicky mientras se movía, Shane acompañó cada movimiento del rubio, sin notar la tela negra brillante, que ahora le cortaba ligeramente la piel. No le importaba, se dirigían al borde del abismo y Nicky estaba decidido a dar ese último salto juntos.

Calculando todo a la perfección, empujó profundamente, una última vez y ambos se corrieron. Esta vez, Shane no pudo decir más que un silencioso "Ohhhhhhhhhhhhh". Y fue el turno de Nicky de dejar escapar el nombre de Shane de sus labios.

Por momentos ambos parecieron suspendidos en la nada y luego se acabó y Nicky se desplomó sobre el pecho de Shane jadeando.

Pasaron algunos minutos antes de que se diera cuenta de que el sonido que podía escuchar en su oído, era el de Shane jadeando. Sintiéndose repentinamente culpable por no haber pensado en la salud de Shane, Nicky se incorporó. ' ¿Shay? Cariño, lo siento mucho, ¿estás bien?

Shane no contestó, sólo se quedó tumbado, con las manos aún sujetas al cabecero de la cama. Shane", dijo un poco más alto, alcanzando las ataduras y liberándolas de las muñecas de Shane. Cuando sus brazos cayeron y la sangre comenzó a fluir, Shane gimió. ''Shay, háblame, ¿estás bien? Siento no haber pensado..........''. Había una nota de pánico en la voz de Nicky y Shane abrió un párpado.

' Nick, ¿qué estás balbuceando? Estaba dormido. Eso fue jodidamente increíble". Bajando los brazos de nuevo y frotando algo de vida en ellos, observó la cara de Nicky mientras empezaba a ayudar a Shane. "No deberías preocuparte tanto Nicky, nunca haces nada que me haga daño .........." No pudo decir nada más porque le dio un ataque de tos.

Nicky parecía mortificado, '¡¡Ves! ¡¡Has estado enfermo y no debí llevarlo tan lejos, tan rápido!! Estaba realmente...................' No llegó a terminar, ya que Shane alcanzó el brazo con más vida y lo enganchó alrededor del cuello de Nicky, tirando de él hacia abajo y en un largo y lento beso.

Cuando finalmente se separaron, Shane murmuró con una voz muy somnolienta. ' Sí, deberías haberlo hecho, lo necesitaba. Y no rompiste tu promesa, lo amé, y te amo Nicky............. cada día más.'

Las últimas palabras fueron casi un susurro mientras el sueño volvía a reclamar a Shane. Nicky suspiró, mientras se acurrucaba para, tirando de Shane en un abrazo protector. Él también amaba a Shane cada día más, pero eso no le impedía preocuparse por él y se prometió a sí mismo y a Shane que sería un poco más considerado en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Goals, Colds and Black Sparkly Ties! [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Leather Gloves [Shnicky]
» Black Fluffy Dressing Gown [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» Black Silk and Michael Flatley Shirts
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: