ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Bus Trip [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Bus Trip [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Bus Trip [Shnicky]   The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2021 12:36 pm

Título: The Bus Trip (El viaje en autobús)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Muy tierno
Resumen: La vida en la carretera puede ser dura... ¿qué pasa cuando tienen un pequeño percance en el camino?


Última edición por shyni el Lun Sep 13, 2021 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Bus Trip [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Bus Trip [Shnicky]   The Bus Trip [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 31, 2021 12:38 pm

The Bus Trip



Nicky miraba fijamente la pantalla que tenía delante, la concentración en su rostro era inmensa. Ya casi había llegado... lo sabía. Sólo unos pocos pasos más y lo habría conseguido. Una gota de sudor se deslizó por su frente mientras observaba la escena que tenía delante. Sólo unos pocos pasos más...

"GOL..." Nicky se levantó de la silla de un salto, el aparato de control voló de su mano y cayó al suelo. "Son 50 euros los que me debes, Egan".

Kian frunció el ceño mientras buscaba en su bolsillo antes de entregar el dinero. Cuando aceptó la apuesta sabía que nunca iba a ganar, sólo esperaba que por una vez pudiera superar a su rubio compañero de banda, pero como siempre su insistencia en ganar se había impuesto.

"Gracias Kian". Nicky se embolsó el dinero antes de volver a sentarse. Cogió el control y se dirigió a la pantalla y pulsó los controles para reiniciar el juego. "¿Alguien más se apunta al reto? ¿Alguien?"

Shane levantó la revista para evitar el contacto visual con el rubio y Mark se deslizó más abajo en la silla donde estaba sentado, con los ojos concentrados en la película que estaba viendo.

" Ustedes son tan aburridos". Nicky se encogió de hombros mientras volvía a iniciar el juego, esta vez en la versión para un solo jugador.

"No es aburrido Nicky... sólo es sensato". Shane bajó la revista sabiéndose seguro. "Sólo llevamos una hora en el autobús y ya Kian ha perdido dinero. Todavía nos quedan cinco horas, creo que estamos más preocupados por la quiebra si empezamos a jugar contigo ahora."

" Pensé que te gustaba jugar conmigo". Nicky sonrió complacida mirando a Shane mientras se sonrojaba.

"Sí y eso es algo más que no va a suceder en este autobús. Ustedes dos pueden mantener sus manos para sí mismos por una vez, si es posible". Kian dijo mientras giraba su silla para mirar a Shane.

"Bueno, no tengo mis manos sobre él ahora..."

"Se puede arreglar sin embargo Kian si quieres..." Nicky se sacó la lengua de la boca, sin dejar de mirar su juego.

"No, gracias... ya tuve suficiente de ti anoche. "Shane...Shane...ooohhhh Shane..." Kian chilló cuando una almohada le golpeó desde el otro lado de la habitación.

"Si no te gusta, no escuches". Shane se burló de él.

"No puedo evitarlo con ustedes en la habitación de al lado. Juro que uno de estos días conseguiré una habitación en un piso diferente al de ustedes".

"Se puede arreglar..." Mark habló desde donde estaba sentado.
"Bueno, gracias, pensé que estabas dormido".

"No, muy despierto, gracias. Estaba sentado aquí preguntándose por qué estamos sentados en este autobús cuando podríamos haber volado a Manchester en una cuarta parte del tiempo".

"De esta manera todos podemos pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de los hermosos paisajes a nuestro paso". Kian respondió mientras tres caras le miraban fijamente.

"Quieres decir que estabas demasiado apretado para reservar cuatro billetes de avión quieres decir". contestó Mark.

"Ojalá lo hubiera hecho ahora, si hubiera sabido cuánto me iba a costar el Sr. Competidor".

"GOL". Nicky se levantó de un salto de su asiento con su brazo golpeando el aire.

"¿Estás ganando cariño?" Preguntó Shane dejando su revista antes de ir a rodear con sus brazos al rubio.

"Siempre gano".

"Veo que tú también eres presumido". Shane le besó la mejilla. "Ya que tenemos cinco horas para matar y este par no quiere mirar, ¿qué tal si te llevo arriba y te dejo celebrar a lo grande?"

Nicky tiró el mando en el regazo de Kian. "Practica un poco, ahora vuelvo".

Kian y Mark vieron como Shane y Nicky subían corriendo las escaleras hacia sus literas, los pasos sonaban como una manada de elefantes sobre sus cabezas.

"Genial... eso es todo lo que necesitamos... Shane en celo y Nicky en temporada..." Mark bromeó antes de subir un poco el volumen del televisor.

"Va a ser un viaje largo". Añadió Kian mientras un grito flotaba por las escaleras.

~*~*~*~

Nicky yacía feliz y contento en la pequeña litera, con la cabeza usando el pecho de Shane como almohada mientras éste jugaba con su pelo. Había pasado una hora desde que se habían retirado al piso de arriba y, aunque se habían divertido, ahora sólo estaban acurrucados juntos.

Al oír un golpe, Nicky se incorporó bruscamente, antes de caerse del lado en el que estaba encaramado cuando el autobús se desvió repentinamente antes de chirriar hasta detenerse.

"¿Estás bien Nix?" preguntó Shane preocupado mirando por encima del borde de la cama.

"¿Qué demonios ha sido eso?" Preguntó Nicky mientras oían el sonido de la bocina de un coche desde fuera antes de que se oyera otro golpe. Saltando, la pareja se vistió rápidamente antes de bajar volando las escaleras justo cuando Kian abrió la puerta de salida de emergencia hacia el lado sin tráfico.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Shane una vez que los cuatro estaban fuera.

"Ni idea, un minuto nos estábamos moviendo y al siguiente nos paramos de repente". Mark habló mientras buscaba sus cigarrillos en el bolsillo.

"Pero, ¿qué fue el golpe? ¿Hemos chocado con algo?" preguntó Nicky. "¿Dónde está Trevor?"

" Esperen aquí que voy a ir a averiguarlo". Kian caminó hasta el final del autobús antes de detenerse repentinamente al ver lo que tenía delante.

"Kian... ¿qué pasa?" gritó Shane. Al no obtener respuesta, siguió hasta donde se encontraba su compañero de banda. Deteniéndose de repente, miró a su alrededor sorprendido por lo que tenía delante. "Oh... Dios... mío".

"¿Hay sangre?" Nicky preguntó con cautela mientras lo seguía lentamente, no estaba seguro de querer ver lo que había a la vuelta de la esquina.

"Erm no todavía amigo, pero creo que puede haber..." Mark soltó una risita mientras él también contemplaba la vista.

Nicky se asomó al autobús esperando lo peor, y sus ojos casi se le salieron de la cabeza al ver lo que vio. Había ropa esparcida por la carretera, una maleta muy aplastada y maltratada que yacía a un lado de la carretera. "¿Qué demonios?"

"Lo siento chicos, parece que la cerradura del maletero se rompió y una de las bolsas se escapó". Trevor habló mientras se acercaba desde el otro lado del autobús para ver cuatro caras mirando la escena. "Conseguí parar antes de que se escapara nada más, es una pena que la maleta cayera bajo las ruedas de ese camión. La fuerza del impacto abrió la maleta y el contenido está por todas partes... lo siento. La policía está en camino, tenemos que cerrar la carretera para recuperar todo. Por qué no vas y te sientas de nuevo en el autobús donde es seguro, no hay nada que podamos hacer todavía".

Los cuatro se dieron la vuelta y caminaron de nuevo hacia la puerta del autobús antes de que algo por el rabillo del ojo de Nicky lo detuviera. "Arghhh... Shane bájalos..."

"¿Bajar qué?" preguntó Shane desconcertado, volviéndose a mirar a su compañero.

"Mis boxers, están arriba de ese árbol".

Shane miró hacia donde Nicky señalaba, divertido al ver el material blanco ondeando en el viento.

"Eso es, todos ustedes se ponen de pie y se ríen. Es tan divertido, ¿no? Tuvo que ser mi maleta la que se escapó. No pudo haber sido tu ropa de mierda, ¿verdad?" gritó Nicky mientras corría por la parte trasera del autobús intentando cruzar la carretera para salvar lo que pudiera.

"Nicky, ¿tienes ganas de morir?" gritó Shane siguiéndolo. Agarrando el hombro del rubio, tiró de él hacia atrás justo cuando un coche pasaba a toda velocidad, dejando una huella de neumático en la parte trasera de lo que era una bonita camisa blanca.

"Nooooo, esa no, está arruinada". Nicky se lanzó y la recogió antes de volver. "Mírala, era una D&G, está arruinada".

"Bueno, es un original ahora; nadie más tendrá una raya de diseño en uno". Kian bromeó.

"Me alegro de que te resulte tan divertido Kian. Estoy seguro de que si fueran tus cosas las que estuvieran esparcidas por ahí no te haría tanta gracia. Ahora que lo pienso, todo esto es culpa tuya". gritó Nicky.

" ¿Qué te hace pensar eso? "

"Bueno, si hubiéramos volado en lugar de conducir, entonces mi maleta habría estado bien y no me faltaría un armario entero ahora mismo".

"Difícilmente es un armario entero Nix; son sólo unas pocas prendas".

"Puede que sólo sea ropa para ti, pero para mí son recuerdos, por no hablar de las otras cosas que había allí. Mi cámara estaba allí, habré perdido todas mis fotos, por no hablar de mi I-pod, me llevó años cargar toda la música en él...."

"Ven aquí Nix". Shane acercó a su novio con su brazo rodeando al rubio. Él también se había reído de la situación al principio, pero al ver a Nicky disolverse mientras todas sus pertenencias se arruinaban, la seriedad de la situación lo golpeó. ¿Y si hubiera sido su propia maleta la que se hubiera ido? ¿Cómo se habría sentido entonces? "Lo solucionaremos y puedes compartir mis fotos, probablemente tengo unas similares a las que tomaste".

"Gracias Shane, pero no es eso lo que me preocupa. Sé que sólo es ropa, pero ¿qué voy a hacer ahora? No debemos volver a casa hasta dentro de tres semanas".

"¿Supongo que tendrás que hacer lo que mejor se te da entonces?"

"¿Qué, ganar a Kian en los juegos de computadora?" Nicky levantó la cabeza del hombro de Shane y miró al moreno.

"Bueno, el segundo mejor entonces... ir de compras. Piensa en todo lo que puedes divertirte consiguiendo un vestuario completamente nuevo cuando el dinero del seguro se pague". Shane vio como la cara de Nicky se iluminaba al instante.

"¿Vienes conmigo?"

"Si tú quieres". Contestó Shane sabiendo que se arrepentiría de esas palabras. "Ahora deja de preocuparte y enloquecer... Sé que has perdido tus cosas pero podemos reemplazarlas, yo no puedo reemplazarte así que deja de intentar esquivar el tráfico".

Nicky tiró de Shane en un fuerte abrazo sabiendo en el fondo que la posesión más preciada que tenía estaba justo en sus brazos. Aunque al principio estaba enfadado, al mirar a su alrededor pudo ver el lado humorístico del episodio. Fue más bien la humillación lo que le afectó al ver que su ropa se agitaba con la brisa. Mirando por encima del hombro de Shane, vio que las luces azules parpadeantes se acercaban antes de detenerse, justo cuando Mark llegó y se puso delante de él.


"Ahora Nicky, supongo que no quieres que la policía encuentre esto..." Mark habló mientras sostenía un par de esposas de peluche.

"¿Dónde las has encontrado?" Shane chilló con la voz más alta que de costumbre.

"Justo ahí, al lado de un par de calcetines y un tanga"

"Shane... creo que tenemos que encontrar esa cámara..." Nicky habló apresuradamente mientras los eventos de la noche anterior volvían a su mente.

"Nicky..." Shane agarró el artículo ofensivo y corrió de vuelta al autobús, su cara ardiendo de vergüenza, dejando a Nicky para enfrentar a los otros dos.

~*~*~*~

Fue algún tiempo después, cuando el camino se había despejado y Nicky había recogido todo lo que pudo, que el autobús emprendió de nuevo su viaje. Sentado en el suelo, Nicky rebuscaba entre la montaña de cosas, tratando de averiguar si algo merecía la pena ser conservado.

"He hablado con Louis, se está poniendo en contacto con la compañía de seguros ahora; espera conseguirte un pago pronto". Dijo Kian. "Parece que la cerradura del maletero falló, Trevor ha atado el maletero cerrado para asegurarse de que no vuelva a suceder. Después de todo no queremos que el maletín de Shane se escape; dios sabe lo que puede desenterrar..."

"Oh, ja, ja". replicó Shane, viendo por fin el lado divertido de la situación.

" ¿Has encontrado algo para conservar Nix?" Preguntó Mark observando la escena.

"No, la mayoría de mi ropa está arruinada. Esta es una de esas situaciones de las que en años venideros me reiré".

"Nicky siempre recordaré este día con cariño, el día en que por fin nos dimos cuenta de que tienes ropa interior y la enarbolaste como bandera para que todos la vieran". Kian se rió mientras los otros se unían. "Boxers y esposas en un día... qué revelación".

Nicky se levantó y pisoteó el desorden en el suelo antes de tomar el mismo asiento que antes. "Entonces, ¿quién se apunta a otro juego?" Preguntó su enfado de antes habiendo desaparecido, la emoción de las compras que aún estaban por venir le animaba. "Te apuesto un par de calcetines a que gano".

" De acuerdo". Kian cogió el segundo control y se enfrentó al televisor, perdiéndose la mirada que Nicky compartía con Shane. La que decía que Kian estaría desnudo en una hora...
Volver arriba Ir abajo
 
The Bus Trip [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Day Trip [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: