ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Almost... [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Almost... [Shnicky] Empty
MensajeTema: Almost... [Shnicky]   Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2021 11:20 am

Título: Almost... (Casi...)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo completamente de ficción
Resumen: Nicky sabe que le gusta a Shane, pero ¿actuará según sus emociones o luchará contra el sentimiento?


Última edición por shyni el Jue Jun 24, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Almost... [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Almost... [Shnicky]   Almost... [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2021 11:21 am

Almost...



I know you like me (I know you like me)
I know you do (I know you do)
That’s why whenever I come around
She's all over you


Se esfuerza por no ser obvio, pero no puede ocultar su aprecio cuando entro en la habitación. Le sonrío y él me devuelve la sonrisa, haciéndome lo que cree que es un guiño amistoso. Pero ella está de pie junto a él y no le impresiona que haya captado su atención. Sus ojos se entrecierran y coloca estratégicamente su mano en la parte delantera de sus pantalones, y él vuelve a centrar su atención en ella. Ella sonríe con suficiencia por encima de su hombro mientras se inclina hacia delante, su lengua se acerca y hace contacto con su oreja. Me doy cuenta de que tiene los ojos cerrados y me pregunto si la ha sustituido por mí tras esos párpados cerrados. No pienso en ello durante mucho tiempo, ya que agarro una copa y me dirijo a un grupo de personas conocidas, dejándole creer que ha conseguido alejarme de él. Pero no es así.

Me gustó Shane desde el momento en que lo vi y sé que el sentimiento era mutuo. En ese momento se basaba puramente en la amistad, pero con el tiempo esos sentimientos se han desarrollado y han adquirido un matiz más peligroso. Sabe que soy una amenaza seria pero no creo que entienda la profundidad de nuestra atracción. Me siento atraído por el acto que ella dirige, colocando sus manos en el culo de Shane mientras presiona su cuerpo contra el de él, y con una intención deliberada, me excuso de mi conversación actual.

Está avergonzado cuando se aleja de ella, tropezando con sus palabras mientras me saluda y es bastante entrañable. Tiene confianza en sí mismo, Shane la tiene, pero ponlo en una situación incómoda y se convierte en un colegial nervioso. Ella se niega a reconocerme, apoyando su cabeza en el hombro de él y acariciando su cuello en un acto desesperado de propiedad. Quiere que me vaya. Sé que ella no aprecia cómo sus ojos recorren mi cuerpo y cómo se ríe de uno de nuestros chistes compartidos, y siento una petulante sensación de satisfacción. Mientras su mano viaja bajo la cintura de su camisa, me despido y sigo adelante.

I know you want it (I know you want it)
It's easy to see (it's easy to see)
And in the back of your mind
I know you should be fucking me


Y seguir adelante es lo que he hecho. Es una fiesta privada, así que puedo hacer saber mis preferencias. Es sólo un coqueteo inocente, pero es suficiente para que Shane se dé cuenta de lo que se está perdiendo. Llevo a este moreno a la pista de baile y me muevo al ritmo de la música, moviendo las caderas, agitando los brazos, con la camisa abierta y mostrando más carne de la necesaria. Shane está hablando con ella, pero sé que es consciente de la escena que tiene delante, tratando de ocultar sus celos. Pero no lo consigue. Mis ojos se fijan en los suyos y mi lengua recorre mi labio superior, Shane imitando inconscientemente la acción.

Me acerco a mi pareja de baile, con movimientos seductores y deliberados, sin dejar de mirar a Shane. Él se remueve en su asiento y mira hacia otro lado, pasando una mano obedientemente por su largo cabello. Quiere fingir que es feliz con ella, fingir que no puede imaginar cómo sería bailar conmigo ahora, nuestros cuerpos guiados por la música y la pura lujuria.

Sé que piensa en follar conmigo. Hay veces que me mira con ojos avellanados, oscuros y nublados, y el rubor de sus mejillas indica que sus pensamientos han estado lejos de ser inocentes. Sé que me desea. Tenemos un vínculo malsano, uno que se niega a desaparecer aunque él esté convenientemente apegado. Es la chica de la ciudad natal, la chica con la que creció y con la que probablemente se casará, pero ella no soy yo. Y es a mí a quien desea.

Don't cha wish your girlfriend was hot like me?
Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?
Don't cha...don't cha?
Don't cha wish your girlfriend was raw like me?
Don't cha wish your girlfriend was fun like me?
Don't cha...don't cha?


Se levanta, le da un suave beso en la mejilla y se dirige a la barra. La canción actual termina y yo me excuso, dirigiéndome hacia Shane. Le paso suavemente la mano por el brazo y él se muerde el labio ante mi contacto, volviéndose hacia mí.

"Parece que te estás divirtiendo, Nicky..."

Su voz es interrogante y hay un tono de resentimiento. Él ha estado a su lado toda la noche, charlando con el mismo grupo de gente, jugando al novio cariñoso, deseando estar conmigo... No soy como ella, además de las diferencias obvias. Tengo la suficiente confianza en mí mismo como para confiar en Shane, no tendría que asfixiarlo ni forzarme con él. Si fuera mío, no podría quitarme las manos de encima. Le daría todo lo que necesitara, le satisfaría y le haría rogar por más.

" Estoy, Shane, estoy... ¿Tú?" Pregunto levantando una ceja.

"Sabes que no lo estoy..."

Fight the feeling (fight the feeling)
Leave it alone (leave it alone)
Cause if it ain't love
It just ain’t enough to leave a happy home


Da una larga calada a su bebida y observo el movimiento de su garganta mientras traga. Tiene la cabeza inclinada hacia atrás, abriendo el cuello, y me imagino deslizando mi lengua por esa carne, bajando por su torso, encontrando su ombligo, dando vueltas y vueltas antes de sumergirse... Tose y me devuelve a la realidad. Paso un dedo por el borde del vaso que tengo delante y le miro a través de las pestañas bajadas. "Podrías estar divirtiéndote..."

"No es tan fácil, Nicky".

"Podría serlo..." Susurro, mis labios rozan brevemente el borde de su oreja. Estamos tentadoramente cerca y, como para probar mi punto, empujo mis caderas hacia su lado. Jadea y cede ligeramente al contacto prohibido, su cuerpo traicionando sus palabras.

"No puedo...

Doy un paso atrás, poniendo algo de distancia entre nosotros. "Siempre hay una opción".

Él no la ama. Ella es familiar, es segura, pero no lo hace feliz. Si fuera feliz, no estaría saboreando miradas robadas, estando aquí conmigo ahora... Pero tiene un sentido equivocado de la lealtad y está negando sus verdaderos sentimientos.

Let's keep it friendly (let's keep it friendly)
You have to play fair (you have to play fair)
See I don't care
But I know she ain't gonna wanna share


Ha habido algunos momentos en los que nuestra relación ha cruzado los límites establecidos. Como la vez que compartíamos habitación y estaba seguro de que Shane se había quedado dormido. Estaba cansado, pero duro como una roca y sabía que no habría descanso hasta que hiciera algo al respecto. Así que mi mano envolvió mi polla y me esforcé, luchando por estabilizar mi respiración, consciente de que no estaba solo y tenía que ser consciente del ruido que estaba haciendo. Estaba cerca, tan cerca, cuando oí el crujido de las sábanas y, al mirar, vi sus ojos llenos de desconcierto.

"Sigue..."

Y lo hice, dejando que la sábana se deslizara hacia abajo, mi mano bombeando furiosamente, mis caderas levantándose con abandono hasta que finalmente me corrí. Él permaneció en silencio, observando cómo subía mi mano, lamiendo mi palma... Fui consciente del movimiento bajo sus propias sábanas, oí los gemidos disimulados, vi sus ojos cerrados mientras me seguía en un estado post-orgásmico.

No hubo contacto físico entre nosotros, pero hubo una conexión mayor. Todavía la hay.

Ella está de nuevo a su lado, sus brazos rodeando su cintura. "Ahí estás. Pensé que te habían secuestrado..." Se ríe, pero es falsa, y noto que Shane hace una ligera mueca. "Fiona me está contando todo sobre sus vacaciones en la Riviera. Nos ha recomendado un hotel precioso en Niza, tienes que oírlo, Shay..."

"¿Planeando unas vacaciones?" Dirijo la pregunta a ella, para que me haga caso.

"Shay y yo nos vamos a la Riviera a tomar un poco de sol, ¿no?". Apoya la barbilla en su hombro y lo mira con adoración. Shane quería quedarse en Irlanda durante las vacaciones, pasar tiempo con su familia, montar a caballo y simplemente relajarse, pero ella, egoístamente, lo quiere todo para ella. Shane me dedica una sonrisa de impotencia y yo me quedo como espectador mientras ella enrosca sus dedos alrededor de los de él y lo lleva de vuelta a su círculo de amigos.

Don't cha wish your girlfriend was hot like me?
Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?
Don't cha...don't cha?
Don't cha wish your girlfriend was raw like me?
Don't cha wish your girlfriend was fun like me?
Don't cha...don't cha?


Pido otra copa y me muevo por la sala entablando una pequeña charla, pero sin alejarme de la visión de Shane. Tiene que ver lo que se está perdiendo mientras está sentado con ella hablando de coches de alquiler y cruceros. Sé que le arrastrará a todas las boutiques caras y le exigirá que se gaste el dinero en ella, que le hará comer en restaurantes de lujo en los que no será capaz de pronunciar nada del menú, que lo pasará fatal... Shane es un chico de campo en su corazón.

"¿Te escondes de mí?"

Es el moreno de la pista de baile. Tengo que admitir que me gustan los morenos, pero desconfío de sus intenciones. Estoy a favor de la diversión pero él es demasiado ansioso, quiere involucrarse demasiado...

"No", es mi respuesta casual.

"Voy a salir con unos amigos. ¿Quieres venir?"

"No puedo", me encojo de hombros, sonriendo para quitarle hierro a mis palabras.

"Bueno, pues aquí tienes mi tarjeta... llámame algún día...".

"Tal vez", le guiño un ojo mientras acepto su tarjeta de presentación, sabiendo que su número no es uno que vaya a utilizar pronto. Me saluda con la mano mientras sale de la habitación, tratando de ocultar su decepción por mi falta de interés.

"¿Qué pasó con él?"

Esa voz texturizada es inesperada y se me corta ligeramente la respiración. "¿Cómo te has escapado?"

"Dije que iba al baño..."

"¿Entonces no deberías ir al baño?"

"¿Te unes a mí?"

I know I'm on your mind
I know we'd have a good time
I'm your friend, I'm fun and I'm fine
I ain’t lying...look at me shine
You ain’t blind (you ain’t blind)
I know I'm on your mind....


Lo dice con un atisbo de sonrisa y no estoy seguro de que lo diga en serio, pero le sigo de todos modos. Parece estar decididamente ebrio, lo que explica su atrevimiento.

"Entonces, ¿qué fue lo que pasó con él?" Repite su pregunta anterior, inclinando la cabeza hacia un lado.

"No estaba de humor esta noche..."

"Es una pena", intenta hacer un mohín antes de entrar en uno de los cubículos, cerrando la puerta tras de sí.

No es la primera vez que se aventura en su coqueteo, aunque todo es palabrería, nunca lo cumplirá mientras ella esté cerca. Pero me recuerda a una época, hace un buen puñado de años, al principio de la banda, cuando todavía había una posibilidad, justo después de que Shane empezara a salir con ella.

"Nicky, ¿cuándo supiste que eras gay?" Era una pregunta extraña, mi sexualidad era un tema raramente abordado.

"¿Cuándo te diste cuenta de que eras heterosexual?"

Miró al suelo antes de responder, mordiéndose el labio inferior. "No creo que lo sea..."

"Estás saliendo con una chica, Shay".

"Creo que también me gusta un chico, pero... no sé...", tartamudeó y no pude evitar sonreír ante su confesión.

"Sólo sabía que las chicas no eran lo mío. He besado a algunas y tal pero no me excitaba".

"¿Y los chicos te excitan?" Asentí con la cabeza mientras él continuaba con cautela. "¿Yo te excito?"

"Shane, no puedo responder a eso".

"¿Puedo besarte?"

Y resistí la tentación de reclamar sus labios, negando con la cabeza y diciéndole que no, aunque sabía que habría sido tan bueno, tan correcto... Y ahora me pregunto qué habría pasado si le hubiera besado y cedido a esa atracción, igual que me pregunto qué habría pasado si hubiera admitido que lo único malo de ese chico esta noche era que simplemente no era Shane.

Suspirando para mis adentros, salgo del baño y vuelvo a entrar en la fiesta.

I know she loves you (I know she loves you)
So I understand (I understand)
I'd probably be just as crazy about you
If you were my own man


Ella no me deja llegar muy lejos, bloqueando rápidamente mi camino.

"¿Está Shane ahí?"

"Sí..." Pone los ojos en blanco y trata de pasar por delante de mí. "Pero no puedes entrar ahí".

"¿Por qué no?" Su voz es desafiante.

"Porque es el baño de hombres".

"¿Y? Conozco tus planes, Nicky..."

"No tengo ningún plan. Me gusta Shane pero está contigo y lo respeto".

Me mira sin comprender, sorprendida por mi admisión. No entiendo por qué Shane está con ella, y coquetearé y me burlaré todo lo que quiera pero no voy a saltarle encima en cuanto me quede a solas con él. Tiene motivos para estar paranoica, no digo que no los tenga, pero sí que sus reacciones han sido extremas. Parpadea un par de veces, manteniendo los ojos firmes en la puerta del baño antes de revolverse el pelo, enderezando los hombros.

"Él te quiere".

Y eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo. "Pero no ha pasado nada. Él no es así... yo no soy así..."

"Me va a dejar".

"Tal vez..." No quiero un corazón a corazón con ella. No quiero tranquilizarla y decirle que está bien. No puedo hacerlo. Me dedica una pequeña sonrisa, teñida de resignación, mientras se aparta y me deja pasar.

Maybe next lifetime (maybe next lifetime)
Possibly (possibly)
Until then old friend
Your secret is safe with me


Varias horas más tarde, salgo a trompicones de la fiesta y decido retirarme por la noche y volver a mi habitación. He bebido demasiado, pero me he divertido, me he reído... Me dirijo hacia el ascensor, pulsando el botón, el alcohol amortigua lo que sé que es un miedo irracional. Las puertas se abren y entro, pulsando el número de mi planta y cerrando los ojos.

"Está bien, Nicky..."

"Lo sé". Mantengo los ojos cerrados, apoyado en la pared trasera del ascensor. Siento el calor de su cuerpo cuando se mueve a mi lado, su hombro toca el mío, el contacto es reconfortante y bienvenido. Sus dedos juegan vacilantes con los míos y sé que debería apartarme, pero no lo hago, absorbiendo las sensaciones de la piel sobre la piel.

Sólo dura unos segundos, mis ojos se abren cuando el ascensor se detiene y un fuerte "ping" indica nuestra llegada. Salgo primero, Shane me acompaña a mi habitación en silencio. No puedo invitarle a entrar, lo sé... No quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir después...

Levanta una mano, sus dedos comienzan a trazar mis labios, mi corazón late contra mi pecho. Mis labios rodean un dedo y él gime, el sonido resuena en mi cabeza... No debería hacer esto, pero me tiene hechizado, la forma en que sus pestañas oscuras revolotean, sus párpados encapuchados de deseo.

Un fuerte estruendo en el pasillo nos obliga a separarnos con la aleccionadora constatación de haber sido descubiertos. No se trata de lo que queremos, esto no puede suceder. Todavía no.

Sonríe con tristeza. "Buenas noches Nick..."

"Buenas noches Shay..."

Y sé que no puede suceder todavía. Pero sé que ocurrirá pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Almost... [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» I Want to See You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: