Day Trip
Nicky pulsó el canal de televisión por centésima vez, exhalando el ahora obligatorio aliento... Shane levantó la vista de su libro y miró, una pequeña sonrisa sonando en sus labios...
"¿Pasa algo malo, Nic?"
Nicky lo miró y suspiró.
"¡No!"
Shane devolvió la mirada a su libro. El control remoto de la TV golpeó la pared con un ruido sordo y las baterías salieron volando, Shane nunca se movió, no estaba leyendo, pero seguía manteniendo sus ojos fijos en la página.
"¡Estoy aburrido, aburrido y harto! Estoy harto de estar encerrado en esta habitación con este, este vendaje alrededor de mi pie... Estoy harto de no poder levantarme e ir a mear sin tener que balancearme con esos dos ridículos palos.... Odio tener que acostarme en la cama y tener cuidado en caso de que yo lo golpee, o tú lo golpees... ¡Dios me ayude! ¡Estoy harto de que mi polla no sea la única cosa que tiene que estar rígida cuando tenemos sexo! Y... Y... ¡Estoy harto de ver sólo la parte superior de tu cabeza mientras lees ese maldito libro todo el tiempo! La televisión es una mierda y a nadie le importa que esté atrapado aquí; todos ustedes siguen con sus vidas normales... ¡Mientras que yo estoy atrapado aquí!"
Shane esperó a que Nicky dejara de despotricar, entonces cerró lentamente su libro, pero no antes de colocar su marcador en la página... Podía ver a Nicky mirándolo y su temperamento enfurecido... Colocando el libro sobre la mesa Shane miró fijamente a Nicky y luego sonrió....
"Me alegro de que no te pase nada entonces... ¿Te sientes mejor ahora?"
Nicky apretó sus ojos en pequeñas rendijas y sacó su lengua.... Shane se levantó de su silla y caminó, su mano se extendió al llegar a la silla de Nicky, se apoyó en sus labios,
"Saca la lengua de nuevo"
Nicky sacudió la cabeza,
"Vamos.... Déjame verlo.
Nicky sacudió su cabeza de nuevo
"No puedo sacar esa cosa si no me dejas verla"
Nicky sacudió su cabeza... Shane se arrodilló, sus labios cubrieron los de Nicky y luchó contra él para meterle la lengua en la boca.... El gruñido resultante de Nicky cuando ganó valió la pena... Soltándolo cuando ambos estaban sin aliento Shane se sentó en sus caderas.
"Ahora, qué tal una salida... veré si puedo arreglar una silla de ruedas y te llevaré a dar un paseo"
Nicky sacudió la cabeza,
"Anto no te dejará, ya sabes lo que dijo, tengo que quedarme aquí. Descansar para estar bien para la promoción"
Shane aceptó la angustia de Nicky y siguió adelante.
"¿Qué tal si no le digo a Anto. ¿Y si es nuestro secreto?"
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, le gustó la idea de eso....
"Sí, como solíamos escabullirnos a los bares cuando pensaba que estábamos en la cama... Buena idea Shay. ¿Pero cómo vas a hacerlo?"
Shane le dio un golpecito en la nariz a Nicky...
"Tú te preparas y yo ordeno el resto... vendré a buscarte cuando todo esté listo, ¿de acuerdo?"
Nicky asintió con entusiasmo
"Bueno ... Y err Shay ... Lo siento ... Por quejarme"
Shane sonrió,
"No hay problema, sólo prepárate... Oh... y vuelve a armar el control remoto!"
Nicky vio como Shane agarraba su abrigo y se dirigía a la puerta.... Él estaba saliendo...él y Shane se estaban escabullendo...sintió un subidón de adrenalina al pensar...esto iba a ser tan genial!
Shane se escabulló por el pasillo, presionando el botón del ascensor del gimnasio miró detrás de él, rezando para que nadie lo descubriera y retumbara su plan....
Al llegar al nivel inferior, salió del ascensor, extendió su brazo, se conectó con su objetivo y lo metió de nuevo en el ascensor... Al cerrarse las puertas, dio un suspiro de alivio...
Nicky oyó la llave en la cerradura y se giró sonriendo hacia la puerta, Shane le hizo un gesto para que saliera. Se detuvo en la puerta y miró a Shane, luego a su tesoro...
"Estás bromeando, ¿verdad?"
Shane sacudió la cabeza,
"Quieres salir de aquí, ¿no?"
Nicky asintió con la cabeza, con los ojos todavía fijos en su "transporte".
Shane lo empujó hacia adelante,
"¡Bueno, sube a bordo!"
Nicky tiró sus muletas primero, luego miró a su alrededor, trepó sin ninguna gracia, dejando escapar un pequeño chirrido al llegar a su lugar de descanso...
Shane se asomó por dentro,
"¿Estás bien, Nic?"
Nicky se sacó la cabeza de debajo de su tapadera,
"¡No! ¡Pero supongo que no hay otra opción!"
Shane sonrió,
"Iré a buscar unos sombreros y bufandas, quédate aquí"
Se rió de su propia broma.... Nicky dejó escapar un largo suspiro y se hundió de nuevo bajo su cubierta...
Un empujón del carrito sacudió a Nicky de su ensueño, estaba a punto de salir y ver lo que Shane estaba haciendo cuando escuchó su voz de pánico...
"Errrr, Disculpe.........Hey! Disculpe... ¡Hola! "
Nicky podía oír el pánico que a su vez le hacía entrar en pánico. ¿Qué demonios estaba pasando... quién lo tenía ahora?
"Hola... ¡Sí! Hola... Errrr, ¿te importaría si llevo esto al gimnasio, sólo yo y los chicos estamos teniendo una pequeña apuesta, y odio perder... No te gustaría verme perder con Bryan, ¿verdad?"
Nicky se rió en su mano, pudo oír el ruego de coqueteo en la voz de Shane, y luego escuchó la respuesta,
"Bueno, supongo que está bien... Pero, ya sabes que no se supone que debes sacar estos carritos de toallas de esa zona... ¡Es donde colocamos todas las toallas sucias!"
Nicky casi salta de su suave lugar de descanso cuando escuchó esto... ¡Toallas sucias! SHANE LO HABÍA PUESTO CON LAS TOALLAS SUCIAS!
Escuchó un pequeño ruido de beso y supo que Shane estaba dando un beso a la mucama... Apretó los dientes... Tendría que hacer más que besarlo para compensar esto!
"Eres un encanto"
Entonces una risa... Nicky lo imitó dentro del carrito, tirando de una cara y moviendo la cabeza de un lado a otro...
El carrito empezó a moverse de nuevo, escuchó los suaves tonos de Shane,
"Está bien, Nic, te tengo de vuelta"
Nicky se cruzó de brazos y nunca habló... ¡Su hora llegaría!
El sonido del ascensor le dio su turno.... Cuando las puertas se cerraron, él apareció,
"Toallas sucias ¡Me pusiste aquí con toallas sucias!"
Shane se agachó y lo besó brevemente,
"El amarillo no es tu color, cariño, ¡buen trabajo, no tienes que vestirte con esas toallas para vivir!"
Nicky se sacudió como si fuera a salir y luego dio un largo grito cuando su pie golpeó el lado del carrito.... Shane se movió rápidamente en su ayuda, acariciando su cara para calmarlo y diciendo palabras tranquilizadoras... Nicky se recostó y atrajo la atención... Después de todo, era nada menos que lo que se merecía!
Fuera del ascensor Shane ayudó a Nicky a salir del carrito, sólo que en el último minuto alguien empezó a salir del gimnasio y lo empujó sin ceremonias hacia adentro, el grito de Nicky se escuchó por todo el corredor y Shane sonrió a la chica a través de la puerta, aliviado de que no entrara...
"¡Shane, imbécil! ¡Casi me rompes el maldito cuello!"
Shane miró a Nicky, con la cara roja y arrugada...
"¡Sí, pero no lo hice! ¿Tuviste que gritar como una niña?"
Nicky hizo un fuerte ruido de resoplido y empezó a salir de nuevo, mirando a Shane, luego mirando la puerta...
Deslizándose por el costado y aterrizando en el suelo con un golpe miró a Shane y ofreció sus brazos, Shane se inclinó y lo levantó suavemente, manteniéndolo cerca mientras se balanceaba en sus muletas, luego besándolo suavemente...
"Te amo"
Nicky lo miró y medio sonrió,
" Este Filán, en todo este lío es tu gracia salvadora"
Shane sonrió y se giró, agarrando algo que volvió a girar y le sonrió a Nicky,
"¡Tu carro!"
Nicky se veía estupefacto, su mandíbula casi desquiciada por el shock,
" Ok Shay, ¿dónde está el verdadero?"
Shane miró la vieja silla de ruedas en su mano,
"Este es el único que tienen Nic. Es esto, o volver a la habitación"
Nicky cerró los ojos y dijo una oración silenciosa... Sabía que iba a morir en este artilugio, lo sabía...
"Bien Shane, sácame de aquí, y luego de vuelta... preferiblemente en una pieza, ¡dos como máximo!"
Shane sonrió y besó la parte superior de su cabeza mientras estaba sentado en la silla de ruedas...
"No hay problema Nicky, tengo el control total de esto"
Nicky cerró los ojos y suspiró, ¿cómo diablos se metió en este lío?
Saliendo por las puertas traseras Nicky se sorprendió al ver un taxi esperando, miró a Shane,
" Ves, te lo dije, no hay problema"
Nicky sonrió.