ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Day Trip [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Day Trip [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Day Trip [Shnicky]    Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:06 am

Título: Day Trip (Paseo de un día)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Nicky está lesionado, aburrido y lloriqueando....... Shane hace todo lo posible para sacar lo mejor de una mala situación..... Pero de alguna manera, a lo largo del camino, ¡todo sale mal!


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Day Trip [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Day Trip [Shnicky]    Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:08 am

Day Trip



Nicky pulsó el canal de televisión por centésima vez, exhalando el ahora obligatorio aliento... Shane levantó la vista de su libro y miró, una pequeña sonrisa sonando en sus labios...
"¿Pasa algo malo, Nic?"
Nicky lo miró y suspiró.
"¡No!"
Shane devolvió la mirada a su libro. El control remoto de la TV golpeó la pared con un ruido sordo y las baterías salieron volando, Shane nunca se movió, no estaba leyendo, pero seguía manteniendo sus ojos fijos en la página.
"¡Estoy aburrido, aburrido y harto! Estoy harto de estar encerrado en esta habitación con este, este vendaje alrededor de mi pie... Estoy harto de no poder levantarme e ir a mear sin tener que balancearme con esos dos ridículos palos.... Odio tener que acostarme en la cama y tener cuidado en caso de que yo lo golpee, o tú lo golpees... ¡Dios me ayude! ¡Estoy harto de que mi polla no sea la única cosa que tiene que estar rígida cuando tenemos sexo! Y... Y... ¡Estoy harto de ver sólo la parte superior de tu cabeza mientras lees ese maldito libro todo el tiempo! La televisión es una mierda y a nadie le importa que esté atrapado aquí; todos ustedes siguen con sus vidas normales... ¡Mientras que yo estoy atrapado aquí!"
Shane esperó a que Nicky dejara de despotricar, entonces cerró lentamente su libro, pero no antes de colocar su marcador en la página... Podía ver a Nicky mirándolo y su temperamento enfurecido... Colocando el libro sobre la mesa Shane miró fijamente a Nicky y luego sonrió....
"Me alegro de que no te pase nada entonces... ¿Te sientes mejor ahora?"
Nicky apretó sus ojos en pequeñas rendijas y sacó su lengua.... Shane se levantó de su silla y caminó, su mano se extendió al llegar a la silla de Nicky, se apoyó en sus labios,
"Saca la lengua de nuevo"
Nicky sacudió la cabeza,
"Vamos.... Déjame verlo.
Nicky sacudió su cabeza de nuevo
"No puedo sacar esa cosa si no me dejas verla"
Nicky sacudió su cabeza... Shane se arrodilló, sus labios cubrieron los de Nicky y luchó contra él para meterle la lengua en la boca.... El gruñido resultante de Nicky cuando ganó valió la pena... Soltándolo cuando ambos estaban sin aliento Shane se sentó en sus caderas.
"Ahora, qué tal una salida... veré si puedo arreglar una silla de ruedas y te llevaré a dar un paseo"
Nicky sacudió la cabeza,
"Anto no te dejará, ya sabes lo que dijo, tengo que quedarme aquí. Descansar para estar bien para la promoción"
Shane aceptó la angustia de Nicky y siguió adelante.
"¿Qué tal si no le digo a Anto. ¿Y si es nuestro secreto?"
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, le gustó la idea de eso....
"Sí, como solíamos escabullirnos a los bares cuando pensaba que estábamos en la cama... Buena idea Shay. ¿Pero cómo vas a hacerlo?"
Shane le dio un golpecito en la nariz a Nicky...
"Tú te preparas y yo ordeno el resto... vendré a buscarte cuando todo esté listo, ¿de acuerdo?"
Nicky asintió con entusiasmo
"Bueno ... Y err Shay ... Lo siento ... Por quejarme"
Shane sonrió,
"No hay problema, sólo prepárate... Oh... y vuelve a armar el control remoto!"
Nicky vio como Shane agarraba su abrigo y se dirigía a la puerta.... Él estaba saliendo...él y Shane se estaban escabullendo...sintió un subidón de adrenalina al pensar...esto iba a ser tan genial!
Shane se escabulló por el pasillo, presionando el botón del ascensor del gimnasio miró detrás de él, rezando para que nadie lo descubriera y retumbara su plan....
Al llegar al nivel inferior, salió del ascensor, extendió su brazo, se conectó con su objetivo y lo metió de nuevo en el ascensor... Al cerrarse las puertas, dio un suspiro de alivio...
Nicky oyó la llave en la cerradura y se giró sonriendo hacia la puerta, Shane le hizo un gesto para que saliera. Se detuvo en la puerta y miró a Shane, luego a su tesoro...
"Estás bromeando, ¿verdad?"
Shane sacudió la cabeza,
"Quieres salir de aquí, ¿no?"
Nicky asintió con la cabeza, con los ojos todavía fijos en su "transporte".
Shane lo empujó hacia adelante,
"¡Bueno, sube a bordo!"
Nicky tiró sus muletas primero, luego miró a su alrededor, trepó sin ninguna gracia, dejando escapar un pequeño chirrido al llegar a su lugar de descanso...
Shane se asomó por dentro,
"¿Estás bien, Nic?"
Nicky se sacó la cabeza de debajo de su tapadera,
"¡No! ¡Pero supongo que no hay otra opción!"
Shane sonrió,
"Iré a buscar unos sombreros y bufandas, quédate aquí"
Se rió de su propia broma.... Nicky dejó escapar un largo suspiro y se hundió de nuevo bajo su cubierta...
Un empujón del carrito sacudió a Nicky de su ensueño, estaba a punto de salir y ver lo que Shane estaba haciendo cuando escuchó su voz de pánico...
"Errrr, Disculpe.........Hey! Disculpe... ¡Hola! "
Nicky podía oír el pánico que a su vez le hacía entrar en pánico. ¿Qué demonios estaba pasando... quién lo tenía ahora?
"Hola... ¡Sí! Hola... Errrr, ¿te importaría si llevo esto al gimnasio, sólo yo y los chicos estamos teniendo una pequeña apuesta, y odio perder... No te gustaría verme perder con Bryan, ¿verdad?"
Nicky se rió en su mano, pudo oír el ruego de coqueteo en la voz de Shane, y luego escuchó la respuesta,
"Bueno, supongo que está bien... Pero, ya sabes que no se supone que debes sacar estos carritos de toallas de esa zona... ¡Es donde colocamos todas las toallas sucias!"
Nicky casi salta de su suave lugar de descanso cuando escuchó esto... ¡Toallas sucias! SHANE LO HABÍA PUESTO CON LAS TOALLAS SUCIAS!
Escuchó un pequeño ruido de beso y supo que Shane estaba dando un beso a la mucama... Apretó los dientes... Tendría que hacer más que besarlo para compensar esto!
"Eres un encanto"
Entonces una risa... Nicky lo imitó dentro del carrito, tirando de una cara y moviendo la cabeza de un lado a otro...
El carrito empezó a moverse de nuevo, escuchó los suaves tonos de Shane,
"Está bien, Nic, te tengo de vuelta"
Nicky se cruzó de brazos y nunca habló... ¡Su hora llegaría!
El sonido del ascensor le dio su turno.... Cuando las puertas se cerraron, él apareció,
"Toallas sucias ¡Me pusiste aquí con toallas sucias!"
Shane se agachó y lo besó brevemente,
"El amarillo no es tu color, cariño, ¡buen trabajo, no tienes que vestirte con esas toallas para vivir!"
Nicky se sacudió como si fuera a salir y luego dio un largo grito cuando su pie golpeó el lado del carrito.... Shane se movió rápidamente en su ayuda, acariciando su cara para calmarlo y diciendo palabras tranquilizadoras... Nicky se recostó y atrajo la atención... Después de todo, era nada menos que lo que se merecía!
Fuera del ascensor Shane ayudó a Nicky a salir del carrito, sólo que en el último minuto alguien empezó a salir del gimnasio y lo empujó sin ceremonias hacia adentro, el grito de Nicky se escuchó por todo el corredor y Shane sonrió a la chica a través de la puerta, aliviado de que no entrara...
"¡Shane, imbécil! ¡Casi me rompes el maldito cuello!"
Shane miró a Nicky, con la cara roja y arrugada...
"¡Sí, pero no lo hice! ¿Tuviste que gritar como una niña?"
Nicky hizo un fuerte ruido de resoplido y empezó a salir de nuevo, mirando a Shane, luego mirando la puerta...
Deslizándose por el costado y aterrizando en el suelo con un golpe miró a Shane y ofreció sus brazos, Shane se inclinó y lo levantó suavemente, manteniéndolo cerca mientras se balanceaba en sus muletas, luego besándolo suavemente...
"Te amo"
Nicky lo miró y medio sonrió,
" Este Filán, en todo este lío es tu gracia salvadora"
Shane sonrió y se giró, agarrando algo que volvió a girar y le sonrió a Nicky,
"¡Tu carro!"
Nicky se veía estupefacto, su mandíbula casi desquiciada por el shock,
" Ok Shay, ¿dónde está el verdadero?"
Shane miró la vieja silla de ruedas en su mano,
"Este es el único que tienen Nic. Es esto, o volver a la habitación"
Nicky cerró los ojos y dijo una oración silenciosa... Sabía que iba a morir en este artilugio, lo sabía...
"Bien Shane, sácame de aquí, y luego de vuelta... preferiblemente en una pieza, ¡dos como máximo!"
Shane sonrió y besó la parte superior de su cabeza mientras estaba sentado en la silla de ruedas...
"No hay problema Nicky, tengo el control total de esto"
Nicky cerró los ojos y suspiró, ¿cómo diablos se metió en este lío?
Saliendo por las puertas traseras Nicky se sorprendió al ver un taxi esperando, miró a Shane,
" Ves, te lo dije, no hay problema"
Nicky sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Day Trip [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Day Trip [Shnicky]    Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:09 am

Al llegar al taxi, Shane ayudó a Nicky a levantarse de su asiento, luego olvidó todo lo demás y se concentró en doblar la silla, con la lengua saliendo de su boca mientras lo hacía... Nicky, por otro lado, saltaba de un pie a otro, tratando de subir al gran taxi negro de Londres sin ayuda, en el último salto se lanzó hacia adelante, aterrizando de cara en el largo asiento de cuero negro, con las muletas atrapadas entre su cuerpo y el asiento, las piernas esparcidas y las manos atrapadas bajo su cabeza...
Shane oyó el gruñido y se giró para ver la caída final, dejando caer la silla de ruedas que intentó subir por la puerta del taxi, pero su pie atrapó la pierna de Nicky y cayó encima de él, golpeándose la barbilla en la cabeza y mordiéndose la lengua... Nicky se dobló sobre su espalda y Shane cayó al suelo del taxi... Maldiciendo e insultando, los dos hombres se desenredaron, sólo para detenerse y ver al taxista de pie, con la silla de ruedas doblada en la mano y una sonrisa en su cara.
Shane se sentó en el asiento, tirando de Nicky a su lado,
"...*Tose*... Knightsbridge por favor"
El conductor cerró la puerta de un portazo y se sentó en su asiento, sacudiendo la cabeza y sin hacer contacto visual con ninguno de los dos hombres...
Nicky pateó a Shane con su pierna buena y le dio una mirada, Shane puso su mano en el muslo de Nicky y apretó la piel allí con fuerza... Nicky gritó y Shane sonrió... Ambos hombres vieron la mirada del taxista en el espejo retrovisor... Cuando se dio la vuelta, Nicky se volvió hacia Shane y le sacó la lengua... Shane sacudió su cabeza.... Nicky se giró para mirar por la ventana. Sonriendo!
Mientras iba en el taxi, Shane le dio a Nicky un sombrero, una bufanda y guantes, haciéndole un guiño cuando empezó a ponerse los suyos... Nicky le devolvió la sonrisa y se envolvió.
El taxista vio como Shane ayudaba a Nicky desde el taxi con mucho cuidado... Pagando el pasaje le agradeció al hombre con los dientes apretados por su ayuda y fue recompensado con una sonrisa.
Nicky se sentó y esperó a que Shane empezara a empujar, miró a la multitud de gente que se acercaba y por una fracción de segundo se preguntó si este viaje sin Paul era una buena idea....
Shane agarró el manubrio y comenzó a empujar a través de la multitud, que parecía ir en la dirección opuesta a ellos... Nicky siguió mirando hacia arriba y sonriendo, Shane siguió sonriendo.... Nicky notó que el sudor estaba saliendo de la frente de Shane y le preguntó si estaba bien... Shane empujó la silla hacia la puerta de una tienda que estaba cerrada...
"¿Has engordado a Nic? ¿Pesas una maldita tonelada? ¡Voy a tener una hernia para cuando lleguemos a Harrods!"
Nicky miró a Shane con los ojos muy abiertos e indignado...
"¡Bastardo descarado! No, no he engordado!"
Shane se agachó para recuperar el aliento,
"Bueno, esto me está matando"
Nicky lo dejó jadear por unos minutos, y luego cuando estaban a punto de empezar de nuevo miró a Shane y luego a las ruedas,
"Err, ¿crees que si le quitas los frenos hará alguna diferencia?"
Shane le echó un vistazo y luego miró las ruedas, ¡los dos frenos estaban puestos! Volvió a mirar a Nicky y le miró a la cara inocente...
"¡Imbécil!"
Nicky se encogió de hombros... Luego, mientras Shane miraba cómo se frotaba la rodilla sobre la que había caído en el taxi... Shane sacudió la cabeza y comenzó el viaje una vez más, ¡esta vez con las ruedas que no estaban bloqueadas!
"Tengo hambre"
Shane miró a Nicky,
"¿Qué?"
"Tengo hambre"
Shane detuvo la silla,
"¿Quieres comer ahora?"
Nicky asintió con la cabeza.... Shane suspiró y miró arriba y abajo de la calle...
"Hay una casa de espaguetis ahí arriba, ¿quieres probar eso?"
Nicky miró el restaurante...
"Sí... por favor"
Shane empujó la silla dentro y vio como el dueño del restaurante le preguntó qué mesa quería, Shane respondió y se dio cuenta de que una vez que abrió la boca y salió su acento el hombre sabía quién era...... Shane se inclinó hacia adelante,
"¿Podríamos tener una mesa lejos de la ventana, por favor?"
El hombre se dio un golpecito en la nariz y los llevó al fondo de la habitación, cerca de la cocina,
"Estarán bien aquí, señores"
Shane y Nicky sonrieron. Nicky se levantó de su silla y se sentó en su nueva silla... Shane puso la silla junto a la pared y se sentó enfrente...
"Se ve bien"
Nicky levantó la vista, Shane estaba todo sudado y sonrojado... La culpa corría por su cuerpo...
"Sí se ve bien... lo siento Shay"
Shane lo miró y sonrió,
"No es necesario, es todo nuevo para los dos"
Nicky asintió y le envió una sonrisa abrasadora que golpeó a Shane directamente en la ingle... Se lamió los labios y le devolvió la sonrisa...
La comida era excelente, ambos pidieron albóndigas y espaguetis, que para cuando llegaron, habían adquirido un nuevo significado... La explicación de Nicky de cómo se hacían las albóndigas hizo que Shane se riera a carcajadas... aunque no podía entender cómo enrollarlas en su boca las hacía más grandes o sabrosas...
Cuando llegaron, Nicky pinchó uno con su tenedor....
"Estos han sido bien enrollados, mira Shane, son muy sólidos!"
Shane casi se atragantó con el vino que estaba bebiendo...
"Nic, basta! ¡Por el amor de Dios!"
Nicky cortó un trozo y se lo metió en la boca...
"No tan bueno como el tuyo Shay, aunque... tal vez tan firme... ¡pero el tuyo se vuelve más duro después!"
Shane sacó su pierna y pateó a Nicky debajo de la mesa...
"Nic... ¡lo juro!"
Toda la comida se comió con un doble sentido en cada bocado... Los camareros se quedaron mirando unos a otros.... no podían entender la comedia presentada
"Mmmmmm, este espagueti me envuelve la lengua. Tan suave!"
Para cuando terminaron, ambos hombres estaban doloridos de risa y ligeramente mareados por haber consumido una botella de vino y varias cervezas.
Shane pagó la cuenta cuando Nicky volvió a su silla.... Despidiéndose de todos al salir, Shane se giró en la puerta para añadir su propia interpretación de ciao... Sólo que... se vio ligeramente ensombrecido por el grito de Nicky...
La puerta tenía una rampa que entraba y salía que Shane no había notado al entrar y estaba demasiado ocupado para notarlo al salir... Al girar se había soltado, la silla había golpeado la rampa... Nicky se precipitó hacia las barandillas frente al restaurante...
Shane se giró para ver a Nicky golpearse contra la barandilla y caer de la silla... Luego se volvió hacia los camareros y sonrió...
" Oops!"
Caminando hacia Nicky enderezó la silla... Llevando a Nicky de vuelta al asiento e intentando limpiar la suciedad de la parte delantera de sus pantalones donde había aterrizado de rodillas otra vez....
"¿Estás bien, Nic?"
Nicky gruñó a través de los dientes apretados...
"Méteme en un maldito taxi de vuelta al hotel... puede que me aburra allí, pero al menos estoy a salvo!"
Shane se encogió de hombros....
"'OK bebé"
Caminando de vuelta por la calle Shane mantuvo los ojos bien abiertos para un taxi, Nicky mantuvo los ojos fijos en la gente que se acercaba y sus manos agarraron la silla como un vicio...
Llegaron a un cruce y Nicky se relajó mientras Shane esperaba que las luces les permitieran cruzar. La multitud se adelantó pero Shane mantuvo la cabeza, Nicky lo miró y suspiró, tal vez se había precipitado un poco al decir que volvieran al hotel...
Finalmente llegaron al otro lado de la carretera... Shane empujó la silla hacia el bordillo... En vez de montarla las ruedas la golpearon fuerte, se detuvieron muertas y enviaron a Nicky golpeando contra el asiento...
"¡Mierda!"
Nicky miró a Shane, notando que el tráfico comenzaba a moverse a su lado....
"¡Shane, sácame de la carretera!"
Shane lo miró con desprecio y luego empujó la silla con más fuerza hacia la acera...esta vez se inclinó y Nicky sólo se quedó en su lugar agarrándose y gritando...
"¡Shane!"
"Nicky Cállate... ¡Estoy tratando aquí, carajo!"
Nicky se sentó y cerró los ojos... Iba a morir.... ¡En Knightsbridge!
Shane saltó y puso todo su peso contra el manillar... Haciendo rebotar la silla de ruedas contra el bordillo y finalmente llevándola a la acera... Soltándola se agachó para recuperar el aliento. Nicky se giró en su asiento...
"¿Tratas de matarme?"
Shane se levantó y caminó hacia el frente de Nicky...
"¿Matarte? ¿Matarte? Soy el único que está al borde de un ataque aquí!"
Nicky entrecerró los ojos,
"¿En qué estabas pensando al tratar de subirme a un bordillo de 7 pulgadas?"
Shane miró hacia atrás en la acera y luego hacia atrás en Nicky....
"7 pulgadas... 7 pulgadas! ¿Has estado hablando con Kian otra vez? Eso (abriendo su dedo a 2 pulgadas de distancia) nunca es 7 pulgadas..."
Nicky se subió la capucha de su chaqueta deportiva, dejando fuera a Shane. Shane le dio una palmadita en la cabeza...
"Eso está mejor, Nicky, me estacionaré allí y empezaré a llamar 'Un centavo para el tipo! Por lo menos tendrás un propósito entonces!"
Nicky bajó la capota y miró hacia adelante.... Shane se sonrió a sí mismo...
"¿Es un hotel o Harrods?"
"¡Hotel!"
Shane agarró la silla y la empujó a un lado de la carretera... Llamó a un taxi y pidió que le llevaran a su hotel... Ninguno de los dos hombres habló, ninguno miró al otro... El taxista los miró a los dos y sonrió... ¡Espera a que su hija se entere de que ha tenido a Ronan Keating en la parte de atrás del taxi!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Day Trip [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Day Trip [Shnicky]    Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:09 am

El resto de la tarde fue muy tranquila, Shane se sentó a leer, y Nicky se sentó enfurruñado y cambiando a través de los canales de televisión....
Nicky miró y vio a Shane bostezar, la culpa volvió una vez más....
"¿Quieres que te prepare un baño?"
Shane miró a Nicky y sacudió la cabeza,
"¿Todavía no me hablas?"
Shane una vez más levantó la vista y sacudió la cabeza. Nicky agarró sus muletas y se inclinó hacia Shane, sentándose a su lado en el sofá y dejando caer sus muletas al suelo....
"¿Por qué?"
Shane siguió leyendo,
" Porque "
Nicky puso un dedo en la parte posterior de su cabeza y trazó a lo largo de su línea de cabello,
"¿Porque soy una molestia? ¿Porque me quejo? ¿Porque grité? ¿Porque me quieres tanto que no quieres gritarme?"
Shane siguió leyendo,
"Mmmmmm"
Nicky se adelantó más.... Inclinándose, pasó su lengua por la oreja de Shane,
"¿Puedo hacer eso entonces, ya que no me hablas?"
Shane cerró los ojos y estabilizó su respiración antes de responder,
" Tu elección"
Nicky sonrió, acercándose aún más, así que su pierna estaba encima de la de Shane, se trazó un dedo alrededor del lóbulo de su oreja y luego besó su cuello...
"Sabes bien, todavía puedo saborear tu aftershave"
Shane nunca se movió, bueno tal vez, sólo un poco más cerca de Nicky, inclinando su cabeza ligeramente mientras leía... Nicky lo vio y sonrió de nuevo.... Perfecto...
Levantó su pierna y la dejó a lo largo de la de Shane, su rodilla doblada descansaba hacia la ingle, vio a Shane lamerse los labios al dejarla allí, y luego, inclinándose, continuó besando y mordisqueando su cuello. Pero todo el tiempo, su rodilla estaba frotando suavemente contra la ingle atrapada...
"¿Te gusta eso?"
Shane siguió leyendo, pero sus ojos se cerraron, y sus labios se lubricaron regularmente...
"¿Quieres que te lama los labios?"
La voz de Nicky era más profunda y ronca de lo normal... A Shane le costaba controlar sus propios impulsos... Sus pantalones se apretaban bajo la implacable atención que le prestaba la pierna de Nicky a su ingle...
"Nunca contestaste... ¿Puedo lamer tus... labios?"
Shane miró a Nicky sobre el libro...
"¿Sólo mis labios?"
Nicky sonrió y se subió al regazo de Shane...
"Si eso es todo lo que se ofrece"
Shane cerró el libro y lo dejó caer al suelo....
"Depende"
Nicky mordisqueó su labio superior,
"¿Sobre qué?"
Shane lo acercó y lo besó, era profundo y húmedo...
"Sobre si tu pierna puede soportar que te tire al suelo"
Nicky se lanzó contra Shane, escuchando el gruñido que emanaba de Shane....
"No soy yo quien casi tuvo un ataque hoy... Mi pierna estará bien... ¿Por qué, piensas sostenerla sobre mi cabeza mientras me follas?"
Shane estaba ocupado desabrochando los pantalones de Nicky, su mano se deslizó y agarró la carne dura y caliente... De repente se detuvo cuando Nicky terminó su declaración...
"No me des ideas, ¿de acuerdo, Byrne?"
Nicky se rió y dejó caer la cabeza cuando Shane empezó a trabajar con él dentro de sus pantalones....
" Necesito desnudarme..."
Shane lo sacó de su rodilla y lo dejó en el suelo, arrastrando sus ropas uno del otro y jadeando, Nicky lanzó su pierna sobre Shane...
"¿Quieres arrojarlo sobre mi cabeza ahora?"
Shane lo agarró y lo sostuvo en el aire, mirando a la dureza de Nicky mientras el miembro colgaba entre ellos...
"Podría"
Cuando terminó de hablar se adelantó y lo llevó a su boca, una rápida y furiosa mamada después, y Nicky estaba jadeando y sudando, sosteniendo su propia pierna en alto para que Shane pudiera tener acceso completo a él...
Shane se aprovechó y lo destrozó, su boca nunca dejó de temblar, su mano sosteniendo a Nicky en su lugar, su propia erección presionando contra el muslo de Nicky que yacía en el suelo...
Una mano temblorosa lo rodeó, el mismo ritmo que usaba con Nicky... Se quedaron ahí, acariciando, chupando, sudando y jadeando... Hasta que no pudieron esperar más...
Shane se detuvo, girando a Nicky sobre su estómago y poniéndolo de rodillas... Lo trabajó hasta que Nicky suplicó por él... Shane amaba ese sonido... la desesperación que sólo él escuchaba en la voz de Nicky...
Se colocó entre las piernas de su Nicky... un suave empujón, un jadeo de aliento... Se recostó a lo largo de la espalda de Nicky, su brazo rodeando su cintura, conectando con su ahora llorosa dureza... Se empujó a sí mismo mientras se agarraba, dentro... fuera... arriba.......... abajo... Lo montaron juntos... Ambos tratando de durar... ambos tratando de darle al otro el mayor placer... pero finalmente.........los dos llegaron al clímax........... Cayendo en un montón en el suelo...

Acostado comiendo galletas de chocolate y bebiendo té, Nicky se volvió hacia Shane,
"Ese restaurante era muy bueno hoy, deberíamos llevar a los chicos allí.
Shane asintió y se llevó a la boca el resto de su comida de chocolate. Nicky mojó el suyo en su té y luchó por atraparlo mientras se desmoronaba,
"Aunque tengo una queja"
Shane lo miró y se maravilló de la forma en que un hombre adulto podía cubrir su boca completamente de chocolate....
"¿Qué es eso entonces?"
Nicky se lamió alrededor de sus labios y sonrió a Shane mientras sacudía su cabeza,
"Bueno, los espaguetis, no pueden estar cocinándose bien"
La frente de Shane se arrugó ante esto... Los espaguetis han sido excelentes....
"¿Cómo?"
Nicky sacó la lengua para atrapar la galleta cuando empezó a caer en su té...
"Bueno, no se cocinó bien.... Quiero decir, siempre dices que el tuyo es perfecto... Bueno, el de ellos, estaba todo separado y suelto, no como el tuyo, todo amontonado y pesado... ¡Quizás deberías volver y darles algunas lecciones de cocina!"
Shane tiró las galletas sobre la cama al suelo, agarrando el té de Nicky lo colocó junto al suyo en el armario de la cama...
"Te enseñaré a burlarte de mi cocina Nicky Byrne"
Nicky gritó cuando comenzó su asalto a su cuerpo ...
"¡Cuidado con la pierna! ¡Cuidado con la pierna!"

Al lado, Bryan se volvió hacia Kian...
"Uno pensaría que ya estarían aburridos atrapados en esa habitación durante días, ¿no?"
Kian miró a Bryan y sonrió,
"¿Te aburrirías si un pie enyesado me obstaculizara y me quedara atrapado aquí todo el día?"
Bryan se acostó sobre él y le mordió el cuello...
"¡Nunca!"
Kian se rió y lo acercó más.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Day Trip [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Day Trip [Shnicky]    Day Trip [Shnicky]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Day Trip [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bus Trip [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: