ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Valentine's bus trip [Marky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Valentine's bus trip [Marky] Empty
MensajeTema: Valentine's bus trip [Marky]   Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeMar Ene 21, 2020 7:51 pm

Título: Valentine's bus trip (Viaje en autobús de San Valentín)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Mark es un maestro, que se dirige a casa en Sligo. En el autobús tiene que sentarse al lado de un chico rubio muy molesto que habla demasiado. Le disgusta mucho y está tratando desesperadamente de encontrar una manera de callarlo cuando el autobús de repente golpea algo...


Última edición por shyni el Vie Mayo 21, 2021 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Valentine's bus trip [Marky] Empty
MensajeTema: Re: Valentine's bus trip [Marky]   Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeMar Ene 21, 2020 8:20 pm

Valentine's bus trip


Capítulo 1

Habían sido tres días agotadores en Dublín y Mark tenía muchas ganas de volver a casa. La conferencia de profesores había sido genial, había aprendido mucho y había sido una oportunidad para escuchar discusiones interesantes y nuevas ideas.

Aún así, Mark era bastante introvertido en cuanto a libros escolares y aunque podía disfrutar de la socialización con la gente, aún así le agotaba la energía para hacerlo. Los tres días habían estado repletos de conferencias, discusiones y talleres, y todas las noches habían salido a cenar. El hecho de que no hubiera mucho tiempo a solas le había pasado factura.

Cuando subió al autobús hacia Sligo, estaba exhausto. Sentía como si su cerebro estuviera a punto de explotar. Tenía muchas ganas de hacer el viaje de tres horas y media. Había comprado un libro, una revista, un sándwich y un Fanta Lemon, y planeaba escuchar música durante todo el viaje. Odiaba que alguien se sentara a su lado en el autobús, así que puso su bolso en el asiento de al lado, esperando que la gente tomara la indirecta y no se sentara en ese asiento.

Cada vez más gente subió al autobús, pero nadie se sentó al lado de Mark. Él miró por la ventana para evitar el contacto visual con la gente. Sabía que tendría que mover su bolso si el autobús se llenaba, pero todavía quedaban algunos asientos más y mientras mirara por la ventana y mantuviera los auriculares puestos, esperaba que nadie se le acercara.

* * *

"-¿Está ocupado este asiento?" Nicky lo intentó, sin saber si el hombre que estaba delante de él podía oírlo o no, ya que estaba usando auriculares y estaba mirando hacia otro lado.

El hombre de pelo oscuro giró la cabeza ligeramente pero no miró a Nicky.

"-Um... No..." murmuró.

El hombre empezó a acercarse lentamente a su bolsa mientras respiraba hondo, con un aspecto cualquier cosa menos feliz. Nicky pensó que era casi una grosería, la forma en que lo ignoró totalmente. Era como si estuviera tratando deliberadamente de hacer que Nicky se fuera. Nicky buscó desesperadamente otro asiento, pero las únicas otras opciones estaban al lado de este hombre realmente viejo que parecía que no se había lavado a sí mismo o su ropa durante años, y una mujer con un niño quisquilloso en su regazo. Este joven melancólico parecía la mejor opción.

Nicky puso su mochila en el compartimiento de equipaje encima de su asiento. Vio al otro hombre luchar con su mochila más grande.

"-Puedes ponerla a mis pies si quieres, hay espacio." Nicky dijo, como para tratar de romper el hielo.

El hombre de pelo oscuro ni siquiera lo miró.

"-Está bien." dijo y puso la bolsa grande en su regazo. Se veía ridículo.

* * *

Mark estaba tan molesto. No sólo este hombre molesto había insistido en sentarse a su lado. También había empezado a hablarle a pesar de los auriculares. Mark odiaba que la gente hiciera eso. ¿Por qué algunas personas no entendían que los auriculares significaban "no me hables por favor"?

Ahora estaba sentado aquí con su gran bolsa de mierda en su regazo, con las rodillas pegadas al asiento de enfrente, sin poder moverse. Podía ver al otro hombre abriendo sus piernas y ocupando al menos parte del espacio de Mark también, a pesar de ser mucho más pequeño. Mark vio al tipo. Probablemente era una de esas personas realmente confiadas que estaba acostumbrada a ocupar espacio y a salirse con la suya. Mark trató de ignorarlo, pero no fue fácil ya que siguió haciendo cosas que le molestaban a Mark. Se quitó la chaqueta y se golpeó accidentalmente con el codo contra Mark. Desenvolviendo un sándwich que olía a atún. Hablando en voz alta por teléfono.

Llevaban unos 20 minutos de viaje cuando el hombre que estaba a su lado dijo de repente:

"-¿Puedo?"

Mark casi se estremeció. El hombre señaló la revista que Mark había puesto en el bolsillo del respaldo del asiento de enfrente.

"-Uh... Claro... Adelante..." Mark murmuró.

El rubio se acercó y sacó la revista del bolsillo y Mark pudo sentir que su cara se ponía roja. Era el último número de la revista Attitude que Mark había comprado antes de subir al autobús.

Habían pasado años desde que Mark salió del clóset y no se avergonzaba de lo que era. Pero aún así, hacer alarde de ello delante de la gente en el autobús no era lo suyo. Estaba acostumbrado a no hacer un escándalo por ello. No quería ofender a nadie, y quería mezclarse y ser como todos los demás. Esperaba que el hombre a su lado devolviera la revista después de darse cuenta de lo que era.

Mark siguió mirando por la ventana para darle al hombre la oportunidad de devolver la revista sin tener que dar una explicación. Esperó. Y esperó. Y esperó.

"-Wow, mira esto! Hay un artículo sobre mi peluquero en Dublín en este número! ¡Genial!"

Mark giró la cabeza con incredulidad. Vio al otro hombre irradiar felicidad. Era una gran sonrisa genuina que llegaba a los alerta ojos azules.

"-Oh..." se las arregló para responder.

"-Son realmente muy buenos. Puedo recomendarte que los visites la próxima vez que te cortes el pelo. También pueden cortarte la barba. Se afeitan bien, como con cuchillos y cosas así."

El hombre rubio miró a Mark con una expresión feliz en su cara y continuó:

"-Bueno, tienes una barba adecuada, no deberías afeitarte eso. Es preciosa, ojalá tuviera una barba así. Sabes, la mía no es tan impresionante y el color de la misma..."

Sacudió la cabeza y se rió.

"-De todas formas, puedes hacer que te recorten la barba si no quieres afeitártela."

Mark lo miró, desconcertado por el repentino arrebato de palabras y por el cumplido a su barba.

"-Tal vez la próxima vez que visite Dublín, sí." Se las arregló.
"-Oh, ¿no vives allí?"

Mark sólo sacudió su cabeza en respuesta y luego miró hacia otro lado otra vez. Realmente no quería hablar con este tipo, no importa lo agradable que pareciera. Quería leer su libro, escuchar su música y que lo dejaran en paz.

"-¿Dónde vives, entonces?"

Qué carajo. Mark no podía creerlo. Este hombre realmente no entendió las indirectas, ¿verdad? Mark giró ligeramente la cabeza y dijo:

"-Sligo." sin siquiera mirar al tipo. Luego se volvió de nuevo.

"-Sligo! ¿De verdad? Es perfecto, porque me van a trasladar allí y nunca he estado allí y podría necesitar algunos consejos y asesoramiento, ya sabes".

Mark asintió educadamente. Sabía que probablemente debería preguntar por qué fue transferido y qué hacía para ganarse la vida y si tenía una familia y todo eso. Eso es lo que se espera de ti en una situación como esta. Pero la charla trivial nunca había sido cosa de Mark. Tenía problemas para relacionarse con gente que sabía que no iba a volver a ver. Le llevó años dejar entrar a la gente. No importaba lo bueno que fuera este hombre, no tenía sentido llegar a conocerlo. En tres horas llegaban a Sligo y se bajaban del autobús y tomaban caminos separados para no volver a verse nunca más. Simplemente no valía la pena.

* * *

Nicky se sorprendió mucho cuando dio la vuelta a la revista y descubrió que era la revista Attitude. El hombre a su lado no parecía gay en absoluto. Nicky estaba un poco avergonzado de sí mismo por haber pensado eso. Sabía que la sexualidad de la gente no se mostraba en el exterior. Aún así, se había imaginado a este hombre más recto que heterosexual hasta que le dio la vuelta a la revista. Podría seguir siendo heterosexual por lo que Nicky sabía. La gente heterosexual puede, por supuesto, leer la revista Attitude. Pero si lo hacen, normalmente son bastante abiertos de mente. Nicky simplemente no se imaginaba que este hombre fuera. Su primera impresión de él había sido la opuesta. Había parecido poco amistoso, despectivo e incluso arrogante.

Y esa impresión pareció durar. Nicky acababa de preguntar por Sligo, donde aparentemente vivía este hombre. Y acababa de eludir la pregunta y fingir que no entendía lo que se esperaba que respondiera. Ahora miraba otra vez por la ventana, ignorando a Nicky. Le molestaba muchísimo. ¿Por qué no quiso hablar con él este tipo estirado de Sligo? ¿Por qué estaba siendo tan despectivo?

Una parte de Nicky quería ignorar al tipo, pero otra parte estaba molesto por no gustarle y quería saber por qué. De repente, pudo oírse a sí mismo decir:

"-¿Cuánto tiempo llevas viviendo allí?"

Qué carajo. ¿Por qué preguntó eso? El tipo obviamente no quería hablar con él. ¡¿Por qué actuaba como un idiota desesperado?!

-"Toda mi vida, básicamente..." dijo el hombre y respiró hondo.

* * *

Mark estaba totalmente agotado, y esto se estaba volviendo ridículo. Este hombre simplemente no dejaba de hablarle. Renunció y se quitó los auriculares y comenzó a meterlos en un bolsillo lateral de su bolso.

"-Oh lo siento, no quería interrumpir si estabas escuchando algo." dijo el rubio.

Qué cosa tan rara decir cuando literalmente había estado tratando de molestarlo desde que se subió a este maldito autobús.

"-No importa." Mark dijo y sacó su libro.
"-Toda tu vida, ¿eh?"
"-Mhm."

Mark abrió el libro y comenzó a leer la primera página.

"-¿Así que tus padres viven allí y todo eso? Creciste allí, como..."

Mark puso el libro en su regazo y miró fijamente delante de él y trató de mantener la calma. Normalmente estaba muy, muy calmado, pero este tipo le molestaba mucho ahora. Cualquier otro día Mark sería el tipo más amable del mundo y hablaría educadamente con la gente aunque no le apeteciera. Pero hoy no fue un día así.

"-Sí." dijo y sostuvo el libro de forma demostrativa más cerca de su cara y comenzó a leer de nuevo.

"-Suena bien. He vivido en Dublín toda mi vida y estoy como, no sé una mierda sobre Sligo y no tengo un lugar donde quedarme cuando llegue allí y eso. ¿Quizás puedas recomendarme algo?"

Mark no podía creerlo. ¿El tipo le estaba pidiendo favores ahora? ¿Se suponía que Mark se sentaría aquí y básicamente le reservaría un hotel? Tenía que poner fin a esto. Dejó su libro, respiró hondo y se volvió hacia el tipo y le dijo:

"-Mira... Estoy un poco cansado en este momento y realmente apreciaría si tú..."

Se le interrumpió cuando el conductor del autobús frenó con pánico y dirigió el autobús bruscamente hacia la derecha. Hubo un golpe cuando el autobús golpeó algo y luego una sacudida cuando el lado del autobús golpeó una señal de la carretera, justo donde Mark estaba sentado. Podía escuchar el vidrio rompiéndose y podía sentir su cabeza golpeando la ventana del autobús con bastante fuerza. Entonces todo se quedó en silencio.

* * *

Nicky podía sentir la adrenalina correr por su cuerpo y su corazón latir con fuerza. El autobús se había detenido y todo estaba completamente en silencio. Miró al hombre que estaba a su lado y sus ojos se encontraron correctamente por primera vez. Sus ojos eran grandes, azules y sinceros. Nicky no esperaba que fueran tan sinceros.

"-¿Estás bien?" preguntó el hombre.
" Creo que sí. ¿Y tú?" Nicky preguntó.
"-Sí."

Mantuvieron el contacto visual durante lo que pareció ser demasiado tiempo para los extraños.

Nicky notó que la ventana a su lado estaba destrozada y que los cristales estaban por todas partes. Miró a su alrededor pero todo lo demás en el autobús parecía estar intacto con excepción de las puertas delanteras que no se abrieron.

Las puertas traseras, cerca de donde estaban sentados, se abrieron y el conductor del autobús instó a la gente por los altavoces a salir del autobús lentamente y por turnos. Nadie parecía estar herido, pero el autobús estaba a medio camino de la zanja y estaba inclinado de una manera que dificultó la salida de las personas.

Nicky, que estaba sentado casi justo delante de las puertas traseras, salió primero y se colocó justo fuera de la puerta, listo para ayudar a todos los demás a salir. Cuando miró hacia el autobús, el hombre de pelo oscuro estaba parado de rodillas en la puerta, listo para entregarle un niño pequeño a Nicky. Entonces pudo ver cómo ayudó a la que probablemente era la madre del niño a salir del autobús también.

Nicky y el hombre misterioso se las arreglaron para ayudar a todos rápidamente y nadie parecía estar herido. El conductor del autobús revisó a todos y les dijo que pronto habría un nuevo autobús para recogerlos.

Cuando la última persona salió del autobús, Nicky ayudó al hombre de pelo oscuro a saltar.

"-Gracias compañero." dijo.
"-Buen trabajo allí." Nicky respondió.
"-Sí, tú también."

Una tímida sonrisa se extendió por la cara del hombre y Nicky pudo ver una chispa en sus ojos que no había visto antes.

"-Lo siento por haber sido un poco grosero antes. Estaba cansado", dijo de repente.
"-Oh, perdón por ser tan molesto, no sé qué se me metió."

El hombre se rió un poco.

"-Soy Mark." extendió una mano.
"-Soy Nicky. Encantado de conocerte, Mark."
"-Sí, a ti también."

* * *

Mark estaba impresionado por lo bien que Nicky había manejado la situación. Había sabido exactamente qué hacer y su trabajo en equipo había funcionado extremadamente bien sin que ellos ni siquiera usaran palabras. Habían bajado la cabeza y trabajado para sacar a todos del autobús.

"-Estás sangrando, sin embargo." Nicky dijo.
"-¿Lo estoy?"
"-Sí, probablemente deberías sentarte. Vamos."

Nicky instó a Mark a sentarse en el césped y Nicky le examinó la cabeza.

"-Maldita sea, tienes vidrio pegado a tu cabeza."
"-Oh..."
"-Espera aquí."

Nicky pronto volvió con un kit de primeros auxilios.

"-Voy a quitar el vidrio y luego poner algo de presión en la herida. ¿Listo?"
"-Sí."

Mark sintió un dolor agudo y luego Nicky le puso un gran pedazo de vidrio frente a él.

" Tenías esto clavado en tu cabeza."
"-Wow. No sentí nada."
"-Ahora está sangrando bastante fuerte, así que lo presionaré un rato. Sólo relájate."

* * *

El conductor del autobús se acercó a ellos y les preguntó si estaban bien. Mark no parecía ser del tipo que habla, así que Nicky respondió por ambos:

"-Estamos bien, gracias. Mark está sangrando un poco, pero se pondrá bien".
"-Parece que eres la única persona herida. Todos los demás están bien. Pronto vendrá un autobús a recogerlos. Y una ambulancia para ti", dijo el conductor del autobús.

Nicky miró a Mark que de repente parecía bastante desesperado. Nicky comprendió inmediatamente.

"-No necesita una ambulancia, está conmigo. Yo me ocuparé de él. Seguiremos hasta Sligo, él vive allí. Es sólo un rasguño, se pondrá bien", dijo.

El conductor del autobús los miró con escepticismo a los dos pero luego murmuró:

"-Está bien, entonces."

La policía y un nuevo autobús llegaron poco después. Todo el mundo se subió a él y Nicky ayudó a Mark a levantarse del suelo y subir al autobús. Llevaba la bolsa de Mark y la suya propia.

El accidente había ocurrido a una hora de viaje y todavía quedaban dos horas y media para llegar a Sligo. Nicky sacó una Pepsi de su propia bolsa y se la ofreció a Mark antes de que guardara las bolsas bajo sus asientos.

Mark tomó algunos sorbos de la botella y luego se recostó en su asiento y cerró los ojos, todavía sosteniendo una mano sobre la herida.

"-Oye... ¿Cómo te sientes...?" Nicky dijo y puso una mano en el muslo de Mark.
"-Estaré bien. Sólo un poco mareado."
"-¿Te has golpeado la cabeza, o...?"
"-Sí. Tenía puesto el cinturón de seguridad, pero cuando el autobús se fue de lado en esa señal de tráfico me tiraron de lado en la ventana."
"-Tal vez deberías ver a un médico después de todo."

Mark sacudió la cabeza.

"-Gracias por salvarme de ir en la ambulancia, por cierto."
" Un placer".

Nicky siguió observándolo. No se había dado cuenta antes, pero era un hombre bastante guapo. Masculino con una rica barba y una gran nariz. Nicky notó que también tenía algunos rasgos casi femeninos, como labios muy regordetes y pestañas extremadamente largas. Hermoso no era una palabra que Nicky usaría para muchos hombres, pero eso era exactamente lo que era.

"-Sólo dime si hay algo que pueda hacer. Estaré aquí mismo. Y me quedaré callado. Sé que estás cansado." Nicky dijo.
"-No... quiero decir... No quiero que te quedes callado. Por favor. Dime otra vez por qué viajas a Sligo e intentaré comportarme como una persona normal esta vez, ¿de acuerdo?"

Nicky se rió.

" -De acuerdo. Me han transferido de Dublín a Sligo, a partir del lunes. Trabajo como oficial de policía."

Mark se quitó la mano de la cabeza y miró a Nicky.

"-Wow. ¿Eres un oficial de policía? Eso explica por qué fuiste tan bueno durante el accidente."
"-No, no sé nada de eso. Pero me encuentro con un poco de todo en el trabajo, incluyendo accidentes. Supongo que mi yo profesional podría haber surtido efecto. ¿Qué hay de ti, entonces? Actuaste tan desinteresadamente, rescatando a todos los demás cuando te lastimaste. ¿Qué haces para ganarte la vida?"
"-Sólo soy un profesor."
"-¿Qué quieres decir con sólo un profesor, eso es impresionante. ¿Qué asignaturas enseñas?"
"-Inglés y francés, en una escuela en Sligo."
"-Wow. Sé un poco de francés. Voulez-vous coucher avec moi ce soir."

Mark se rió a carcajadas, una rica risa baja y rasposa que se abrió paso hasta el corazón de Nicky. También los lindos hoyuelos en sus mejillas.

Nicky se dio cuenta de que seguía manteniendo su mano en el muslo de Mark.

* * *

Mark sintió que se sonrojaba de nuevo. Este hombre no sólo era el policía más guapo que había visto, sino que también mantenía su mano en el muslo de Mark mientras le preguntaba en francés si podía dormir con él. Mark sabía que era sólo una broma, pero aún así se sentía un poco cohibido.

"-Sí, bueno, a veces esas son las únicas palabras que necesitas saber, ¿eh?"
"-Ya lo creo. Quiero decir, es el día de San Valentín y no tengo una cita, así que podría ser útil. Puede que conozca a un chico francés cuando me baje del autobús. O a un irlandés que enseña francés..."

Nicky sonrió muy pícaro y le hizo un guiño a Mark y le lamió los labios de una manera muy sugerente. Luego se inclinó hacia atrás en su asiento, manteniendo su mano en el muslo de Mark.

"-Entonces, cuéntame más sobre Sligo."
"-¿Qué quieres saber?"

* * *

Nicky se sorprendió de lo equivocado que estaba con respecto a Mark. Su primera impresión de él había sido totalmente inexacta. Mark resultó ser muy agradable y amistoso. Era un buen oyente y parecía muy inteligente y bien informado y daba respuestas articuladas a todo lo que Nicky le preguntaba.

Tenía una timidez que Nicky pensaba que era adorable. Claramente no le gustaba hablar de sí mismo, no porque no quisiera compartir, sino porque no le gustaba ser el centro de atención. Nicky trató de encontrar una manera de evitar eso.

"-Así que, ahora que me has dicho todo lo que hay que saber sobre Sligo, ¿puedo preguntarte algo personal?" Preguntó Nicky.
"-Supongo." Mark dijo.
"-Puedo decirte algo primero, si te sientes mejor."
"-Um... Bien... Lo que sea que funcione para ti." Mark se rió.
"-Ok. Um... Mi talla de zapatos es sólo 7½."
"-Eso es diminuto. Déjame echar un vistazo."

Mark se vio divertido cuando Nicky sacó los pies para que él los viera.

"-Lindo. Los míos son un buen 9½ o 10."
"-Eso está bien, entonces puedes comprar zapatos de hombre adecuados y no zapatos de mujer que parezcan zapatos de hombre."

Mark se rió, y el corazón de Nicky se saltó un latido.

"-Mi color favorito es el azul." Nicky ofreció.
"-No sé si tengo un color favorito. Púrpura quizás. O verde. Todo depende de para qué sea. No me gustaría una camisa púrpura, por ejemplo. O un coche verde lima. O espera, eso sería jodidamente increíble."
"-Lo haría. Creo que deberías ir por ello en realidad."

Mark agitó la cabeza y sonrió.

* * *

"-Durante mucho tiempo, pensé que Dolce & Gabbana era una pizza."

Nicky estalló en una risa tan fuerte que la gente delante de ellos se dio la vuelta y parecía molesta. Nicky puso una mano sobre su boca y se volvió hacia Mark y se apoyó contra él, inclinándose entre risas.

Mark no pensó que alguna vez había conocido a una persona con la que se sintiera tan cómodo de inmediato. Se sentía tan fácil hablar con Nicky. Podía ser él mismo y no tenía que tener miedo de parecer tan raro. Las horas en el autobús habían pasado tan rápido que parecía que sólo habían estado aquí por unos minutos. Sin embargo, habían tenido tiempo para tantas conversaciones interesantes.

La cosa era que no estaban de acuerdo en todo, pero respetaban las diferencias y podían tener conversaciones interesantes sobre casi todo. No tenían el mismo gusto por la música, pero tenían la misma visión de la música en general. No habían leído los mismos libros, pero les gustaban las mismas cosas en un autor. No les gustaba exactamente la misma comida, pero tenían maneras similares de describir la alegría de la comida.

De repente, Mark se dio cuenta de que estaban entrando en Sligo.

"-Mierda, ya casi llegamos", dijo.

Nicky lo miró directamente a los ojos sin decir nada. Mark se mordió el labio. Nicky tragó. Mark pudo sentir que su corazón comenzaba a latir más rápido y una repentina sensación de algo que reconoció como pánico se elevó en su pecho. Buscó en los ojos de Nicky por... algo.

No podía dejar a Nicky ahora. No habían terminado el uno con el otro. No, en absoluto. Tenían mucho más de que hablar, mucho más que discutir. Mark quería saber todo sobre la carrera futbolística de Nicky que acababa de mencionar antes. Y lo del bar de karaoke. Y el entrenamiento de la policía.

* * *

Las palabras de Mark casi se sintieron como si hubieran golpeado a Nicky en la cara. ¿Casi? ¿Ya? No quería despedirse de Mark todavía. Tenía tantas cosas que quería discutir con este hombre encantador. Sentía que había encontrado un tesoro que nadie más conocía y que no podía dejar ir.

Sin embargo, por supuesto, sabía que sería raro y espeluznante actuar desesperadamente y decírselo al hombre. Él sólo tenía que actuar como un adulto y controlar y manejar esto con dignidad y no como un adolescente enamorado.

Sin embargo, cuando miró a los ojos de Mark, sintió que estaba bajo algún tipo de hechizo. Esos ojos eran los más hermosos que había visto. No podía dejar de mirarlos.

"-Así que..." dijo.
"-Sí..." dijo Mark.

Mark parecía tan indefenso como se sentía Nicky.

"-Sí..." dijo.
"-Así que..." dijo Mark.

Mark se rió y miró hacia abajo, ruborizándose un poco. Era adorable.

El autobús se detuvo y todos se bajaron. Nicky llevó la bolsa de Mark y la suya propia. Una vez que se bajaron del autobús, éste cerró sus puertas y se fue. Todos parecían tener prisa y desaparecieron rápidamente.

* * *

Allí estaban. Sólo ellos dos. Parados en el viento frío de la estación de autobuses de Sligo.

"-¡Mierda, este viento es frío!" dijo Nicky y se frotó las manos.
"-Siempre hace frío en Sligo." Mark dijo. "-La costa oeste, ya sabes. Vientos fríos que vienen del Atlántico. Casi siempre lloviendo también. Fantástico lugar que has elegido".

Nicky se rió. Mark se acercó y cogió las manos más pequeñas de Nicky entre las suyas para calentarlas. Estaban parados muy juntos ahora y Nicky notó que Mark era probablemente 3 o 4 pulgadas más alto que él.

"-Así que... ¿Puedo llevarte a algún sitio? Mi coche está por allí." Mark dijo y señaló en la dirección de un aparcamiento.
"-Sí... Eso sería genial... Gracias..."

Nicky se sorprendió cuando Mark desbloqueó un Range Rover Evoque. Por todo lo que Nicky sabía, el Range Rover era un coche bastante lujoso y no algo que se esperaría que condujera un profesor de francés de Sligo.

"-Wow, bonito coche."
"-Oh, gracias."
"-¿Es tuyo?"
"-Sí... No te impresiones demasiado, tuve que ahorrar durante diez años antes de poder permitírmelo."
"-Eso es aún más impresionante. Eso es devoción".
"-O locura. Depende de a quién le preguntes."

Se subieron al coche y Mark estaba a punto de salir a la carretera, los intermitentes ya parpadeaban y se dirigieron al centro de la ciudad.

"-Entonces, ¿dónde te quedas esta noche?"
"-Um... no lo sé, en realidad... sólo pensé en llamar a un hotel de camino aquí pero... me vi envuelto en una conversación muy interesante."

Mark se rió.

"-¿Me estás diciendo que no tienes un lugar donde quedarte?"
"-Básicamente, sí... ¿Tienes alguna recomendación?"

Mark solo sacudió su cabeza con incredulidad, una gran sonrisa en su cara.

"-Nunca me hospedo en hoteles en mi propia ciudad, así que no... Pero puedo llevarte por la ciudad y ver si podemos encontrar una habitación en algún sitio."
"-¿Harías eso por mí?"
"-Absolutamente."

En lugar de empezar a conducir, Mark se sentó en silencio durante unos segundos. Luego dijo:

"-O puedes quedarte en mi habitación de invitados, e iremos a la ciudad mañana."

Nicky no podía creer lo que Mark acababa de decir. Básicamente lo había invitado a venir. Así de simple.

"-Oh... Eso sería fantástico."

Mark asintió y sonrió, y en vez de eso giró el intermitente hacia la derecha, saliendo al camino, dejando el pueblo de Sligo tras ellos.

Sligo no era tan grande y pronto estaban conduciendo a través de un campo apropiado. Solo campos con ovejas, y luego el bosque. Una casa aquí y allá, pero eran pocas y estaban muy separadas.

Nicky miró a Mark. Se veía tan sexy manejando el auto. Confiado. Una mano en el volante, otra en la palanca de cambios. Sin siquiera pensarlo, Nicky extendió la mano y puso una mano en el muslo de Mark. En el momento en que lo hizo, se dio cuenta de lo inapropiado que era. Pero Mark no se acobardó y no dijo nada. En cambio, puso su propia mano sobre la de Nicky sin decir una palabra.

Si no podían dejar de hablar en el autobús, el viaje en coche era todo lo contrario. Ninguno de ellos dijo una palabra. Se sentía completamente natural sentarse en silencio, con los dedos entrelazados, viendo pasar el hermoso paisaje.

De repente, el bosque se abrió a su izquierda y hubo una impresionante vista de un gran lago. Nicky estaba casi hipnotizado por ello. Estaba a punto de comentar la belleza del mismo cuando Mark giró repentinamente a la derecha y se dirigió hacia un largo camino de entrada. Pasaron una cancha de tenis y en la cima de la colina había una gran casa blanca.

"-Aquí estamos." Mark dijo.

Cuando Nicky salió del coche y miró hacia abajo de la colina, la vista le quitó el aliento. La casa de Mark obviamente tenía vistas a este impresionante lago y al otro lado del lago sólo había hermosas montañas y bosques. No había ni una sola casa ni una sola persona hasta donde alcanzaba la vista.

"-Wow... yo..." lo intentó.

* * *

Mark ya había ido a abrir la puerta de su casa y ahora regresaba para recoger las bolsas del coche.

El podía ver a Nicky parado congelado en el lugar, solo mirando a Lough Gill como si nunca hubiera visto un lago antes. Era algo adorable.

" -Hey..." dijo y fue a pararse detrás de él, manteniendo una mano en su hombro.
" -Hey..." Nicky se las arregló después de unos segundos, sonando muy aturdido.

Nicky tomó la mano de Mark y la movió desde su hombro hasta su pecho. Mark se acercó y abrazó a Nicky por detrás.

"-Esto es increíble. ¿Esta es tu vista cada mañana?"
"-Supongo. Sé que es encantador, pero supongo que estoy acostumbrado a ello".
"-Jodidamente increíble."
" Jodidamente congelado."

Nicky se rió y se dio la vuelta, todavía en los brazos de Mark.

* * *

El beso fue como una fuerza natural que ninguno de ellos pudo detener. Fue hambriento y duro y desesperado. Los brazos de Mark alrededor de la cintura de Nicky. La mano de Nicky en la parte posterior de la cabeza de Mark.

"-Ven adentro..." Mark murmuró y tomó la mano de Nicky y lo arrastró hacia la casa.

* * *

El sexo era igualmente imparable. Nicky ni siquiera pensaba en ello como sexo. Mark le hacía el amor, lo sentía con cada célula de su cuerpo. Lento, tierno y cuidadoso. No se trataba sólo de lujuria, era algo más.

* * *

Después, Nicky estaba en los brazos de Mark, jugando con el pelo del pecho de Mark.

"-Me olvidé de hacer las compras. No tengo nada para que comamos." Mark dijo.
"-Pediré una pizza." Nicky sugirió.

* * *

Cuando Mark salió de la ducha, pudo oír a Nicky poniendo vasos y cubiertos sobre la mesa frente a la tele.

"-Hey, ahí estás, cariño. Las pizzas acaban de llegar." Nicky dijo y le dio un beso a Mark.

Mark se sentó y abrió la caja. Se sorprendió al ver que tenía su pizza favorita: pollo, jamón, champiñones y piña. Y queso extra.

"-Wow. ¿Cómo has...?"
"-No lo hice. Cuando pedí que me entregaran las pizzas aquí, me preguntaron si quería lo de siempre y dije que sí. La ventaja de vivir en un pueblo pequeño, ¿eh?"

Mark asintió, e impresionó con una sonrisa en su cara.

"-Sabes, yo solía trabajar allí. Repartiendo pizzas", dijo.
"-¿Lo hiciste? No me extraña que te conozcan. Deberías tener una pizza con tu nombre".
"-Eso sería horrible. Todo el mundo que viene a pedir pizza puede ver lo que me gusta comer. No querría eso."

Nicky se rió.

"-Me encantaría eso. Imagina a la gente entrando, pidiendo "un Nicky Byrne". Eso sería jodidamente genial."

Mark agitó la cabeza.

"-Pero te ordenaría..." dijo y le dio a Nicky una tímida sonrisa.
"-Lo harías, eh..." Nicky dijo con la sonrisa más descarada de la historia. "-Bueno, puedes tenerme cuando quieras..."

Mark lo tuvo. Muchas veces esa noche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Valentine's bus trip [Marky] Empty
MensajeTema: Re: Valentine's bus trip [Marky]   Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 11:01 am

Capítulo 2: Epílogo

"-Cariño, estoy en casa!"

Nicky tenía dos cajas de pizza balanceándose en su mano derecha y necesitaba que Mark viniera a ayudarle con ellas. Pero en vez de tomar las cajas, Mark agarró a Nicky por la parte delantera de su chaqueta del uniforme y lo arrastró hasta la cocina mientras lo besaba con fuerza.

Nicky se las arregló para poner las cajas de pizza en el mostrador de la cocina justo antes de que Mark lo tirara al suelo para sentarse a horcajadas sobre él.

"-Maldita sea, Nicky..." respiró mientras abría la chaqueta de Nicky.
"-Wow, Mark. Me has echado mucho de menos, ¿eh? Sólo han pasado como... ocho horas." Nicky se rió.
" Demasiado largo". Mark murmuró.

La primera vez que Mark vio a Nicky con su uniforme fue apenas unos días después de que se conocieran. Nicky había conseguido un nuevo uniforme en la estación de Sligo Garda y tenía que probárselo en la habitación de Mark una mañana. Mark se había excitado tanto al ver a Nicky en uniforme que habían terminado teniendo sexo toda la mañana, haciendo que Mark perdiera su primera clase.

La rutina habitual era cambiarse antes de irse a casa, dejando su uniforme en su casillero en el trabajo. Pero en ocasiones especiales se lo dejaba puesto a Mark. Hoy fue una de esas ocasiones. Hoy se cumplía exactamente un año desde que se conocieron en ese autobús. Hoy también era el día de San Valentín.

"-He traído pizzas..." Nicky lo intentó.
"-Genial. Ahora cállate y bésame."
"-Pero las pizzas se están enfriando..." se burló.
"-Esto no llevará mucho tiempo." Mark dijo y los hizo rodar a ambos.

* * *

Mark tenía razón. No tardó mucho tiempo. Fue como desatar un montón de caballos salvajes. Rápido, duro y ruidoso. La ropa siendo arrancada, las manos acariciando el pelo, Mark gimiendo en la boca de Nicky, Nicky agarrándose desesperadamente a Mark.

Las pizzas estaban todavía calientes cuando terminaron.

"-Así que, esto es una especie de mi regalo de San Valentín para ti. Finalmente hice que le pusieran tu nombre a la pizza." Nicky dijo.
"-Mejor que no!" Mark se rió.
"-Lo hice. Más o menos."

La caja de la pizza frente a Mark tenía algo garabateado con un marcador negro. Se inclinó hacia adelante para ver mejor. Decía:

"DOLCE & GABBANA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Valentine's bus trip [Marky] Empty
MensajeTema: Re: Valentine's bus trip [Marky]   Valentine's bus trip [Marky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valentine's bus trip [Marky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trying to Talk – Valentines Day
» Old Enough [Marky]
» Evergreen [MARKY]
» Chocolate Marzipan [Marky]
» Day Trip [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: