ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Desperado [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Desperado [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Desperado [Shnicky] Empty
MensajeTema: Desperado [Shnicky]   Desperado [Shnicky] Icon_minitimeDom Ago 29, 2021 10:31 am

Título: Desperado (Forajido)
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto - por tratar con drogas.
Descargo de responsabilidad: Se me ocurrió mientras estaba atascado en el tráfico. No es cierto en absoluto.
Resumen:Nicky juega con las drogas y acaba siendo adicto. Toca fondo y necesita la ayuda de Shane.
Advertencias: ¡Drogas! Y Nicky se convierte en una especie de prostituto por algunas líneas...


Última edición por shyni el Miér Sep 01, 2021 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Desperado [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Desperado [Shnicky]   Desperado [Shnicky] Icon_minitimeDom Ago 29, 2021 10:32 am

Desperado


Desperado, why don't you come to your senses?
You been out ridin' fences for so long now
Oh, you're a hard one
I know that you got your reasons
These things that are pleasin' you
Can hurt you somehow


Sus huesos se congelaron cuando el viento le golpeó... Sabía que estaba peor, pero tenía que llegar a casa. Tenía que hacerlo. No importaba que su cabeza pareciera partirse en dos, o que le doliera el estómago, o que le sangrara la nariz. El viaje hacia abajo era duro, pero sabía que podía soportarlo.

Ya lo había hecho muchas veces. Una vez más se preguntó por qué había dejado que se apoderara de él. Lo controlaba. Antes era sólo para divertirse, pero ahora era su única manera de llevar su dolor a un nivel soportable. Cuando los efectos hacían estragos, se sentía entumecido, y todas sus decisiones equivocadas desaparecían.

Lo había tenido todo. Fama, fortuna y la única persona que quería que estuviera a su lado para siempre. Y lo había tirado todo por la borda.

No podía comprender el significado de esto. Primero fue un tiro aquí o allá sólo por diversión. Se drogaba y saltaba durante toda la noche, llenando su tanque de whisky y energizante y aún así se despertaba sintiéndose como un desfile de Mardi Gras a la mañana siguiente.

Se reunía con los chicos en algún lugar y empezaban un duro día de trabajo y al final tenía el tiempo justo para escabullirse en algún rincón oscuro con su encantador compañero de banda y prodigarle su propia lujuria.

Otras noches sería sólo un caramelo... y estaría bailando y festejando como si estuviera en el cielo. Y su dulce corazón estaría allí, sus manos sujetando su cintura, sus labios rozando su piel. Nada podría con él. Se sentía invencible y deseaba jugar...

Don' you draw the queen of diamonds, boy
She'll beat you if she's able
You know the queen of hearts is always your best bet


Sólo que él se equivocó al apostar. Apostó por sus propios intereses y ahora no había nada que pudiera hacer al respecto.

Chocó con algo y cayó sobre el frío y duro desagüe, sintiéndose mal y vomitando sobre sí mismo. Se atragantó con el líquido caliente y pegajoso, y por un momento pensó que todo habría terminado y que sería libre. Pero no hubo tal cosa para él...

Estaba sudando. Tenía que llegar a casa. Pero no lo conseguiría sin un último capricho. Llevaba casi 6 horas limpio y eso le estaba afectando. Buscó en sus bolsillos. No hay dinero. "¡Mierda! Tengo que comprarme algo..." su propio discurso era confuso, pero sabía que tenía que hacerlo. Así que reunió fuerzas y encontró una sucia tienda de tercera clase en la que entró y compró algo de ropa nueva. Su tarjeta de crédito seguía siendo tan buena como siempre y nadie tuvo problemas para aceptarla.

Al ver el nombre estampado en el cuadrado de plástico, la chica del mostrador frunció el ceño. No podía creer lo que veían sus ojos. Aquel hombre que tenía enfrente no podía ser el mismo que una vez estuvo pegado en su pared.

Pero lo era... había que mirar mucho, pero podía verlo. Sólo que ahora era sólo una sombra del pasado. No era más que un esqueleto que se había negado a ir a la tumba. Ella le mostró los baños y él se lavó antes de ponerse la ropa que había comprado.

Refrescado se preparó para salir. Le lanzó una sonrisa y se sintió dolorosamente consciente de que un día aquella había sido su mejor arma. Podría haber seducido a cualquiera con eso. Ahora todo quedaba en el pasado.

Había elegido la droga en lugar del amor y una vez que los dados estaban rodando no había nada que pudiera hacer para detenerlos.

Caminó por las calles más oscuras de la ciudad, en busca de lo que necesitaba. A pesar de estar tan agotado como ahora, aún conservaba algo del aspecto glamuroso que había sido su marca, y no era difícil encontrar a alguien que le ofreciera justo lo que necesitaba para un chupito y las fuerzas para volver a casa, a cambio de una buena mamada rápida...

Era el fin, pero tenía que hacerlo. Nunca llegaría al otro lado del río si permanecía limpio mucho más tiempo...

Now it seems to me, some fine things
Have been laid upon your table
But you only want the ones that you can't get


Su mente apagó la escena que tenía delante. Estaba impulsado por la necesidad que sólo los drogadictos entienden. Su dignidad, su sentido del orgullo, todo eso se había ido por el desagüe hace mucho tiempo, cuando lo tenía todo...

El sabor ácido de su boca le hizo darse cuenta de que la hazaña estaba hecha y se alegró de ver el dinero que le lanzaban. Recogió los billetes y salió de aquella calle. Sabía que encontraría rápidamente lo que necesitaba.

Segundos después estaba sentado en una esquina, sacando una cuchara sucia de su bolsillo y una jeringa. Calentó el material con su mechero y se inyectó todo en el brazo, que había atrapado con su propio cinturón.

Se tumbó en el sucio suelo y lloró.

Las imágenes de tiempos pasados inundaron su mente y le dolieron como un látigo que siempre te lame la piel y te hace sangrar: la entrada al estudio, los conciertos, las fans, las fotos, las fiestas, simplemente holgazanear con los chicos, el mundo a tus pies. Momentos de pura felicidad que se habían desperdiciado. Lo había tenido todo... incluso había tenido amor, pero no se había aferrado a él como debía.

Y ahora todas esas cosas se habían ido y sentía que podía vivir sin ellas, pero no podía soportar vivir sin esos fuertes brazos que lo rodeaban por la noche.

Y sin embargo, eso era probablemente lo último que podía recuperar.

Habían sido muy claros desde el principio: este tipo de mierda no se toleraría.

Y él no había hecho caso. Se referían a la adicción... lo suyo era diversión y nada más...

Sólo que se había salido de control... y lo habían descubierto. Eran ingenuos pero no eran estúpidos. Cuando se trataba de las marcas de las agujas en sus brazos, no tenía forma de esconderse...

Y fue entonces cuando su mundo se derrumbó.

Desperado, oh, you ain't gettin' no youger
Your pain and your hunger, they're drivin' you home
And freedom, oh freedom well, that's just some people talkin'
Your prison is walking through this world all alone


Se quedó fuera de la banda en un segundo. Nunca pensó que pasarían por su amenaza inicial, pero así fue. Estaba fuera y el mundo entero parecía haber perdido su brillo.

Los periodistas corrieron hacia él como abejas a la miel, preguntándose qué había pasado, pero él se encerró en sí mismo. Todavía tenía su casa, sus coches, su dinero. Sólo tenía que lamerse la herida y demostrarles que podía cambiar.

Dejaría esto y volvería a ser el de antes... Esta era la última.

No podía contar el número de veces que se lo había dicho a sí mismo. Sólo este último pinchazo y se acabará, me levantaré de nuevo y volveré a ser el mismo de siempre.

Pero no llegó nada. Estaba solo y ahora mismo estaba tirado en la alcantarilla, sucio, flaco y puteado.

Quería escapar, quería ser libre, pero no había tal cosa. Sólo había oscuridad. Toda la luz de su mundo estaba apagada y cuanto más luchaba por encenderla de nuevo, más oscuro se volvía.

Se sentía como si estuviera atrapado en un horrible cuento de Edgar Alan Poe. Dondequiera que fuera, el gato maullaba, el pozo se hacía más grande, el hombre comatoso hablaba en su lengua muerta.

Por mucho que luchara estos tormentos nunca le abandonaban... Y encima no tenía a nadie más a quien recurrir.

Sus amigos le habían abandonado, su familia no podía ayudarle. Y su amante estaba demasiado herido por lo que había hecho como para abrazarlo durante la noche y decirle que todo estaría bien. Nada volvería a estar bien. Todo lo que quería hacer era ser lo suficientemente valiente para inyectar sólo un poco más de lo que necesitaba y acabar con todo esto. Tendría el sueño más placentero de su vida y no despertaría.

Don't your feet get cold in the winter time?
The sky won't snow and the sun won't shine
It's hard to tell the night time from the day
You're loosin' all your highs and lows
Ain't it funny how the feeling goes away?


Se estremeció... La lluvia había comenzado a caer y se sentía fría contra su piel. Pero también se sentía bien. Era bueno sentir algo, fuera lo que fuera, era algo. Incluso el frío se convirtió en una sensación bienvenida.

Se sentía cansado... sabía que tenía que levantarse y volver a su sitio, pero no tenía estructura física para hacerlo. La droga le aligeraba la cabeza y hacía que sus sentidos fueran más precisos, pero en el fondo sabía que era algo temporal. Pronto necesitaría más. Y tanto si llegaba a casa como si tenía que encontrar a alguien dispuesto a pagar por una mamada. Malditos cajeros automáticos, nunca hay uno cerca cuando lo necesitas.

Se incorporó. Tenía que irse... Intentó ponerse de pie, pero sus piernas cedieron, cayó sobre la alcantarilla una vez más y se mordió la cabeza con fuerza en el frío pavimento.

Sintió una línea de sangre que corría por su frente, pero no quería moverse. Tal vez podría quedarse allí y dejar que la sangre se fuera del todo... Tal vez había llegado por fin su hora. Se preguntó si el Cielo era como uno de esos programas pop de fin de semana y si se encontraría con todos esos grandes actos del pasado. Eso esperaba...

Había disfrutado mucho en el backstage, y se preguntó si al menos en el Cielo volvería a vivir esa emoción. Abrió los ojos y vio aquellos increíbles ojos avellana que le devolvían la mirada, una mirada de preocupación en su amante. No quería pensar en su Shane así. Lo prefería sonriendo. Sus ojos se hicieron muy pequeños y su risa llenó la habitación. Los cerró, intentando que la cara de preocupación desapareciera... pero cuando volvió a abrir los ojos seguían allí...

Su Shane estaba realmente allí.

Y estaba tocando su cara... 'Creo que estoy muerto...'

'¡Oh, Dios, Nicky! No estás muerto, no!' Shane estaba llorando. Su mano tocó la piel fría y no podía creer lo deplorable que se veía Nicky. De todas las personas, él, personificación del glamour y la ostentación.

Shane se sentía culpable. Echar a Nicky no era la solución...

'Shhh... ¡Estoy aquí Nicky!' Shane cogió a Nicky en brazos. Era ligero, había perdido casi todo su peso y no era más que un saco de huesos, piel amarilla, ojeras y marcas de agujas rojas en los brazos... pero seguía siendo su Nicky. Y Shane sabía que no había forma de arrancar a este hombre de su vida.

Se quedaría... tenía que hacerlo. Pero Nicky tenía que dejarle ayudar... La lluvia seguía cayendo, pero no importaba. Estaban juntos una vez más. Nicky lanzó sus brazos alrededor del cuello de Shane, demasiado débil para protestar. "Has vuelto".

''Lo hice.''

"¿Te quedas?

"Sí... vamos a pasar por esto... ¡juntos!

"¡Nunca dejé de amarte, Shane!

"Yo tampoco, Nix...

El coche hizo sonar su bocina. Shane llevó a Nicky hacia él. La puerta trasera se abrió. Shane puso a Nicky allí y se sentó a su lado. "Vamos, muchachos. Lo tengo. Volvamos... tenemos un amigo para ayudar'.

Desperado, why don't you come to your senses?
Come down from your fences, open the gate
It may be rainin', but there's a rainbow above you
You better let somebody love you, before it's too late
Volver arriba Ir abajo
 
Desperado [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: