ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:29 am

Título: Nicky from the heart (Nicky desde el corazón)
Autor: Eilidh
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:32 am

Nicky From The Heart




Parte I: Nunca dejaré de necesitarte


Cuando se encendieron las luces del estadio y las chicas empezaron a gritar, entre bastidores los chicos y yo nos pusimos las batas, listos para el viaje de vuelta al hotel.
Cuando subimos al minibús, me sentí un poco mareado, pero se me pasó, lo único que quería era un baño caliente y dormir bien. Estaba agotado, tanto física como mentalmente.

Cuando llegamos al hotel, me olvidé de todos mis problemas, ya que en el vestíbulo me esperaba Eilidh. No podía creer lo que veían mis ojos. No esperaba que apareciera desde Nueva Zelanda sin que yo lo supiera. Obviamente, Ronan lo sabía, ya que estaba organizando algo en la recepción.
"¡Eilidh, qué gran sorpresa!" dije, corriendo a sus brazos.
"Lo sé, hablé con Ronan, y me dijo que no eras tú mismo, y que sabía lo mucho que te gustaba, y aquí estoy". Dijo ella. Se sentía tan bien abrazarla de nuevo, tenerla en mis brazos era un sueño hecho realidad..

Parecía que Eilidh iba a compartir mi habitación. No me importaba ni un poco. Entonces el mareo volvió, y me desmayé...
Después de lo que me parecieron sólo segundos, volví en mí, estaba tumbado en un sofá en la zona de recepción.
"¿Qué ha pasado?" Dije.
"Nix, te has desvanecido hace unos 10-15 minutos. Parece que te desmayaste". Dijo Ronan, con una mirada preocupada.
"Lo único que recuerdo es que me sentí muy mareado y que todo se volvió negro". Respondí.
Empecé a incorporarme, me dolía la cabeza, así que me tumbé en el sofá.
"Los paramédicos están en camino", dijo la recepcionista;

5 minutos después, llegaron los paramédicos. No pudieron ver nada malo en mí, excepto tal vez el agotamiento. Se fueron, no sin antes decirle a Ronan que necesitaba unos días de descanso
"Nicky, ¿cómo está la cabeza?", preguntó Eilidh.
"¡Todavía me duele un poco!" respondí.
"¿Crees que puedes ponerte de pie?", preguntó.
Me senté lentamente y luego, con la ayuda de Eilidh, logré ponerme de pie, aunque necesité ayuda para mantenerme de pie.
Eilidh y Ronan me ayudaron a llegar al ascensor y a mi habitación.
"Nicky, es importante que descanses;" dijo Ronan, antes de salir de la habitación, con Eilidh. Tenía curiosidad por saber de qué estaban hablando, pero no podía mantener los ojos abiertos, así que me quedé dormido...
Ni siquiera oí a Eilidh volver a entrar, ni sentí su suave beso de buenas noches.

A la mañana siguiente, cuando me desperté. Me sentí un poco mejor, pero no completamente Lo primero que noté fue a Eilidh, sonriéndome, estaba vestida, y sentada en la cama..
"Buenos días Nix, ¿has dormido bien?", dijo.
"¡Sí, lo hice!" Dije.
"No me sorprende, cuando volví anoche, estabas apagado como una luz"
"Entonces, ¿de qué hablaron Ronan y tú?"
"De ti Nicky, y de cómo necesitas descansar, así que Ronan ha estado organizando unas vacaciones para ti.."
"¿Unas vacaciones para mí? ¿Solo?" Dije, sentándome..
"No, para los dos, él cree que unos días lejos de la banda, te harán bien.." Ella dijo, poniendo la tetera.
"Oh, pero ¿a dónde vamos?" Dije.
"Sugerí Vila, que está a una hora y media de vuelo desde Sydney. Está en Vanuatu". Dijo, entregándome una taza de té.
"¿Pero qué se supone que vamos a hacer allí?" le dije.
"Relájate, puedes nadar, hacer snorkel, es un lugar para relajarse", dijo, sentándose en la cama a mi lado.
"¿Así que Ronan lo está organizando? ¿Cuándo nos vamos?" Dije, mientras llamaban a la puerta.
Eilidh fue a contestar.
Pude oírla saludar a Ronan, mientras éste entraba en escena, llevaba las cosas consigo.
"Hola Nicky, supongo que Eilidh te ha contado la noticia. Bueno, aquí están todos los boletos, cosas de alojamiento. Tu vuelo sale a mediodía, que son menos de 3 horas Volveré en una hora para acompañarte al aeropuerto. He escrito una lista de cosas que tienes que llevar"
"Ronan, no sé qué decir. ¿Los otros chicos lo saben?"
"Sí, se lo he explicado hace unos 15 minutos. Todos estuvieron de acuerdo conmigo en que necesitas un descanso". Dijo Ronan.
"Gracias, mejor me levanto entonces.."
Ronan se despidió y salió de la habitación. Me levanté sin ayuda, me di una ducha rápida y me vestí.
Luego empaqué todas las cosas que necesitaría para los 3 días..
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:38 am

Parte II: La forma en que me haces sentir



El viaje fue tranquilo, y pronto pudimos ver la isla, y sus islotes circundantes, todos ellos asentados en el agua azul verdoso profundo, que era muy clara.

Mientras descendíamos para aterrizar, pudimos distinguir los campos de cultivo y las casitas de hierba....... Cuando ya estábamos en tierra, al salir del avión, ya podíamos sentir el calor, hacía mucho calor....

Salimos del avión hacia el aeropuerto, recogimos nuestras maletas y nos buscamos un taxi. Mientras conducíamos desde el aeropuerto, me sorprendió toda la experiencia, lo pequeñas y remotas que eran estas islas.

El taxista nos dejó en el muelle de Port Vila, donde cogimos un ferry que nos llevaría a la isla de Iririki, donde teníamos un bungalow para 2 noches...

Nos registramos y nos dirigimos a nuestra habitación, que tenía unas vistas increíbles del puerto. Nos pusimos algo más fresco y decidimos aventurarnos en tierra firme. El hotel había dejado algunos folletos sobre excursiones por la isla...

Eilidh ya había estado aquí, hace menos de un año, aunque sólo estuvo un día, y la excursión que hizo fue estupenda, y pensó que me gustaría...

Así que nos adentramos en la ciudad, echando un vistazo a algunas de las tiendas, encontramos la oficina de turismo, y reservamos algo para mañana...

Encontramos una tienda que vendía equipos de snorkel, y así compramos algunos para poder hacer snorkel. También encontramos una tienda de discos, que sí tenía cosas de Westlife, y por pura coincidencia, estaba poniendo Westlife... aunque los lugareños no se dieron cuenta de que yo era uno...

Volvimos a la isla y dejamos nuestras compras.

Encontramos una guía para comer, y miramos por encima, mientras esperábamos la puesta de sol...le saqué algunas fotos, porque era lo más increíble, la puesta de sol que es. Llamamos a 'Vila Chaumieres' y conseguimos una mesa para esta noche.

Alrededor de las 7 de la tarde, nos aventuramos a volver a la isla principal, cogimos un taxi hasta el restaurante. Llegamos a nuestra mesa, y empezamos a estudiar el menú. Qué variedad de platos, y sobre todo de marisco. Pedimos un poco de vino y nuestras comidas...

Nos sentamos y admiramos la vista. Las comidas estaban deliciosas. Luego terminamos con fruta fresca. Nos quedamos sentados un rato, disfrutando más de las vistas.

Cuando cogimos un taxi de vuelta a la ciudad, pensamos en acostarnos temprano, porque teníamos que estar levantados a las 8 de la mañana para desayunar, y como nos recogían en el muelle a las 9.00 de la mañana.

Los dos nos quedamos dormidos, Eilidh apoyó su cabeza en mi hombro, no me importó.

Me despertó su luz, ya hacía mucho calor... Miré el reloj, marcaba las 7.30 de la mañana. Me giré y vi que Eilidh también estaba despierta.

"Qué mañana tan gloriosa". Ella dijo.

"Sí, lo es, y parece que va a ser un día muy cálido..." Dije.

Nos vestimos, poniéndonos los trajes debajo de la ropa y empezamos a hacer la maleta para el viaje. Toallas, gafas de sol, bronceadores y nuestro equipo de snorkel..

Nos aventuramos a desayunar en el restaurante, que estaba muy rico, fruta fresca, cereales e incluso desayuno cocinado si lo querías...

Pronto, nos dirigimos de nuevo a coger nuestra bolsa, y coger el ferry de vuelta a tierra firme. Pudimos ver el autobús esperándonos. así que nos subimos, tenían que ir a recoger a algunas personas de otros hoteles antes de que pudiéramos empezar..

Cuando el autobús se llenó de pasajeros, comenzó el viaje.

Nos llevó desde Vila, pasando por las Cascadas, por encima de la colina Klem, que ofrecía unas vistas impresionantes de la bahía de Mele y el puerto de Vila, por los caminos de tierra cubiertos de selva, desde el puerto de Havannah, en el lado protegido de la isla de Efate.

Luego subimos a un pequeño bote que nos llevaría al yate que nos llevaría a la remota playa de arena blanca.

Todos subimos, Eilidh, que ya había estado en él, se puso delante, esperando algo. Pronto se nos unió un grupo de delfines, nadando bajo la proa del barco. Me quedé muy sorprendido porque nunca había visto delfines de cerca...

Redujimos suavemente la velocidad a una milla de una pequeña isla, y volvimos a subir al bote... nos dirigimos a una pequeña playa, que albergaba una granja de tortugas. Fue muy emocionante, ya que podías cogerlas, y había algunas que eran tan pequeñas como tu puño. Eilidh me hizo algunas fotos sosteniendo algunas de ellas...

Luego volvimos al yate, para nuestra navegación final a la playa y el té de la mañana de té y bollos ... Atracamos fuera de la playa, y agarró nuestro equipo, y abordó el dinghy....

La playa era tan hermosa. La mayoría de nosotros, fue a nadar, no podía creer lo claro que era el agua, pude ver tantos peces diferentes y otras criaturas marinas. Eilidh me aseguró que lo mejor estaba por llegar. Entonces el operador dijo que llevarían a la gente por el arrecife... Eilidh dijo que esto era más espectacular. Así que nos unimos a los demás y salimos al arrecife...

No podía creer lo que veían mis ojos, era tan profundo allí, y había agujeros profundos forrados de Coral, y había cientos de diferentes tipos de peces alimentándose del coral. Pude ver peces de color azul, verde, púrpura, y amarillos y marrones. Eilidh nadaba cerca, estaba tan contento de que ella hubiera sugerido esto...

Después de unos 30 minutos era la hora de comer, era una barbacoa con diferentes tipos de ensaladas y carnes. Fue muy sabroso, y más tarde fue el momento de otro baño antes de viajar en bote a una cueva que aparentemente tenía murciélagos en ella, aunque no vimos ninguno.

Luego volvimos al barco para comer fruta fresca y tiramos las pieles por la borda, que se comieron todos los peces... luego uno de los tripulantes pensó que sería divertido saltar desde el techo del barco, así que la mayoría de nosotros nos lanzamos para un último baño. Eilidh saltó por la borda y yo la seguí. Luego volvimos a subir al barco mientras se dirigía de nuevo a donde estaba el camión...

De nuevo se nos unieron algunos delfines que nadaron a nuestro lado, les hice algunas fotos, antes de que se fueran nadando....

Una vez más, subimos al bote que nos llevó de vuelta a la furgoneta, para el viaje de regreso a la ciudad.

Eilidh y yo nos bajamos de la furgoneta en la ciudad, y caminamos hasta el muelle para volver a la isla. Miramos algunos de los puestos laterales y compramos algo de comida para cenar, ya que no nos apetecía salir a comer fuera. Eran alrededor de las 15:30 cuando volvimos al bungalow. Nos sentamos a admirar las vistas...

Una vez que se puso el sol, nos sentamos a ver lo que ofrecía la televisión, en su mayoría canales extranjeros. No recuerdo bien lo que ponían, ya que debí quedarme dormido, sólo para que Eilidh me despertara.

"¿Qué?" Dije. Miré, había encontrado MTV UK y estaba poniendo uno de nuestros vídeos en exclusiva. No me lo podía creer, me parecía que sólo hacía semanas que lo habíamos grabado en el Reino Unido antes de la gira por NZ/OZ, y ahí estaba en la MTV...

"¡Wow, qué buen vídeo, y tú cantas en él!" Dijo.

Bueno, fue el single en el que Kian y yo hicimos la voz principal. Rápidamente llamé a Kian.

"Kian, es Nicky, nunca sabrás lo que estoy viendo..." Le pregunté.

"¿Qué?" contestó Kian, obviamente diciendo a los demás que yo estaba al teléfono.

"¡Nuestro nuevo video en MTV UK!" Dije, orgulloso.

" Wow, de verdad, es una exclusiva o algo así.." Preguntó Kian.

"Sí, lo es...", dije.

"Oh, Dios mío, genial, me pregunto cómo va el airplays. Ronan no ha escuchado nada.... No puedo esperar a ir a promocionar esta canción, ya que soy una de las voces principales en ella contigo.." Dijo Kian, emocionado.

"Sí, yo también... pensé en llamar para decírtelo... ¡nos vemos en unos días!"

"Gracias por eso Nicky, ¡espero que lo estés pasando bien, y que no hagas travesuras!"

"Yo, en travesuras, nunca...ese es Bryan...mejor me voy..." Dije

No podía creer que los fans del Reino Unido e Irlanda hubieran visto nuestro vídeo...me preguntaba qué pensarían de una canción no cantada por Shane y Mark..

Nos sentamos a ver un poco más, también vimos algunos de los nuevos vídeos de otros artistas irlandeses, como el tan esperado nuevo single de Boyz One. El video era realmente bueno, y bueno, los chicos tenían sus parejas y sus hijos e incluso los perros de Steve estaban en el video...

Pronto fueron las 9 de la noche, y pensamos en ir al bar a tomar una copa... la luna estaba arriba y las estrellas parecían más brillantes que de costumbre. Nos tomamos unas copas y luego volvimos a nuestro bungalow.

Nos dimos un baño los dos juntos, y luego terminamos la noche, ambos temiendo que mañana fuera nuestra última noche en la isla...

Las sábanas de la cama eran frescas y suaves, y ambos nos dormimos sin dificultad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:48 am

Parte III: Hagamos que esta noche sea especial


Era el último día completo en la isla, sabía que esta noche tenía que ser especial. Ya que era nuestra última noche en la isla.

Me levanté de la cama, sin querer despertar a Eilidh, que yacía dormida al otro lado. Estaba muy hermosa.

Fui a darme una ducha y me vestí.

Cuando volví del baño, Eilidh se había despertado.

"¡Buenos días!" Dijo, sentándose en la cama..

"Buenos días, ¿has dormido bien?"

"¡Sí, lo hice!"

"¿Vienes a desayunar?"

"Dame unos minutos, mientras me visto.." Eilidh dijo, cogiendo algo de ropa, y yendo al baño.

Minutos más tarde, ella regresó..

Pronto nos dirigimos al restaurante, incluso a las 8 de la mañana, la temperatura era probablemente de 28 grados y subiendo...

Nos sentamos a desayunar con vistas al puerto y a la isla principal. La isla ya estaba llena de gente que empezaba a trabajar.

Dije que quería comprar algunos recuerdos. Así que dejé a Eilidh, revisando sus correos electrónicos, que había descuidado en los últimos 3 días...

Cuando volví a la isla, Eilidh parecía seguir revisando su correo electrónico. Al acercarme, me di cuenta de que había estado llorando.

"Eil, ¿qué pasa?" Pregunté, pero ya sabía qué... Parece que Eilidh había estado hojeando los periódicos, y que había una historia sobre mí y Georgina, y cómo supuestamente seguíamos enamorados el uno del otro, y que nos casaríamos muy pronto...

"No puedo creer esa basura, es todo basura... Eilidh, créeme cuando te digo que NO amo a Georgina de todas formas, y no tengo prisa por recuperarla, y mucho menos por casarme con ella". Dije, tratando de tranquilizar a Eilidh.

"Nicky, lo sé, pero ¿por qué te hace esto?" Dijo ella, secando las lágrimas..

"No lo sé, pero me pregunto si Ronan sabe algo..." Dije, marcando rápidamente un número en su celular..

"¡Ronan, soy Nicky! Sí, los dos estamos bien. ¿Qué es este asunto de Georgina? Acabo de leer una historia en el sitio web del Mirror.....¿En serio? wow.....Mierda, nunca supe....es todo falso....sí, nos vemos mañana. Adiós".

"¿Y qué tenía que decir Ronan?" preguntó Eilidh.

"¡Nada que no supiéramos ya!" Dije, muy molesto.

"Nix, vamos a nadar" dijo Eilidh, quitándose la camiseta para mostrar su bikini.

"Me vendría bien refrescarme", dije yo.

El agua estaba caliente y, mientras nos relajábamos, todos los problemas parecían desaparecer.

Después del baño, nos sentamos en la cubierta, y yo entré a pedir la comida. Y nos sentamos a comer en la cubierta, viendo pasar los barcos.

"No puedo creer que esta sea nuestra última noche aquí... ¡el tiempo pasa rápido!"

"Sí, lo sé, ¡tendremos que hacer que esta noche sea especial!" Dije.

"¿Oh? ¿Y qué tienes en mente? ¿O es una sorpresa?" Dijo Eilidh con curiosidad.

"Um, quizás una cena, un último paseo por la playa... ¿quién sabe qué más?" dije.

Después del baño, Eilidh volvió a sus correos electrónicos.

"¿Algo más sobre Georgina?" le pregunté, viéndola mirar su portátil.

"Um, sí, un montón de correos electrónicos diciendo que enhorabuena a los chicos.....oh Dios mío ...", dijo.

"¿Qué es?" pregunté, acercándome a ella para poder ver.

Era un correo electrónico sobre alguna emisora de radio en Irlanda, diciendo que habían escuchado que no habría ningún matrimonio pendiente entre el rompecorazones de westlife y la hija del primer ministro, debido al hecho de un incidente en Nueva Zelanda, que dejó a Nicky Byrne, amamantando un corazón roto, ya que Georgina lo dejó delante de algunos de los otros miembros de westlife, parecía que Mark estaba entreteniendo a una mujer en otra mesa...

"Nicky, ¿te importaría que respondiera a este e-mail, diciendo la verdad..." Dijo Eilidh.

"No, en absoluto. Quiero decir que los fans necesitan saber la verdad". dije, volviendo a donde estaba cogiendo los últimos rayos de sol antes de que se pusiera.

Al cabo de un rato, Eilidh parecía estar recibiendo respuestas sobre su correo electrónico. La mayoría de ellas eran personales y le preguntaban cómo se había enterado.

No les dijo exactamente toda la verdad, ella no estaba allí cuando Georgina rompió con Nicky. Estaba sentada con Mark, en otra mesa... pero les dijo que estaba alojada en el hotel, y que había hablado con los chicos antes y después del incidente.

Más tarde, cuando el sol comenzó a ponerse, las nubes decidieron unirse a la fiesta, y lo que iba a ser una puesta de sol perfecta, se convirtió en un fracaso...

Pero en su lugar, nos cayó una inesperada tormenta, que no mermó nuestros ánimos, nos sentamos a observarla mientras se desplazaba por la isla, y pronto terminó, y las nubes parecieron desaparecer, dejando un cielo azul cristalino y un sol amarillo brillante, poniéndose lentamente en el horizonte.

Cuando el sol se puso, ambos entramos para prepararnos para la cena. Decidimos cenar en la isla, ya que estaba más cerca, y con un vuelo temprano de vuelta a Sydney mañana por la mañana, no queríamos quedarnos hasta tarde.

Decidí arreglarme para nuestra última noche, quería que fuera perfecta. Salí del baño y a Eilidh se le iluminaron los ojos. No podía creer lo guapo que estaba, y ella llevaba un vestido precioso, que le quedaba muy sexy.

Mientras caminábamos desde nuestro bungalow hasta el restaurante, no podíamos creer que los tres días hubieran pasado tan rápido.

Durante la cena, charlamos sobre las cosas, y cómo ambos disfrutamos de este breve descanso, y ambos prometiendo volver...

Fue sobre el postre que no pude aguantar más. Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la pequeña caja.

Eilidh no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Ella me vio poner la caja en la mesa.

"Eilidh, estas últimas semanas, no he pensado más que en ti, en cómo parecías estar ahí para mí, cuando estaba pasando por un momento difícil con Georgie dejándome. Además, cómo siempre estabas ahí cuando necesitaba alguien con quien hablar. Espero que esto no sea un shock, pero he descubierto que TE AMO. Y bueno, no hay una forma fácil de decir esto, pero ¿quieres Eilidh Ann Calder, casarte conmigo, Nicholas James Bernard Adam Byrne?" Dije, y luego abrí la pequeña caja.

"Nicky, honestamente puedo decir que yo también he pensado en ti. Quiero decir que esos momentos cuando estabas en Nueva Zelanda, fueron muy especiales para mí. No pensé que las cosas, ah, llegarían a esto. Ese día, cuando volé de vuelta a Wellington, sentí que te iba a perder para siempre, y que descubrirías que no podías vivir sin Georgina y volverías con ella.." Dijo Eilidh.

"Eilidh, ¿por qué iba a hacer eso? Sé que habíamos tenido una relación seria durante 7 años, y bueno, supongo que ambos descubrimos que el amor que una vez compartimos, no era tan fuerte como creíamos". Dije, agarrando su mano.

"Mis amigos me decían que volverías con ella, no podía enfrentarme a perderte. Así que cuando Ronan me llamó para decirme que te sentías mal, supe que no era por Georgina por lo que te sentías mal, ¡era por mí!" Dijo, con una sonrisa.

"Sí, esos días que pasé contigo en Auckland, fueron días que nunca había sentido antes. Quiero decir que fueron totalmente diferentes a los días que había pasado con Georgina. Se sentían reales y no un día de reunión publicitaria, donde ser visto conmigo era una buena publicidad para ella".

"Nicholas James Bernard Adam Byrne, yo Eilidh Ann Calder tendré el honor de convertirme en tu esposa...."

"¿En serio?" Dije, a punto de llorar..

"Sí, de verdad. No quiero volver a perderte nunca más....", dijo Eilidh, secándose las lágrimas.

Al cabo de un rato, los dos empezamos a reír mientras en el restaurante sonaba "I love the way you love me", ¡una de nuestras canciones favoritas!

Al salir del restaurante, con el anillo seguro en el dedo de Eilidh, tomamos el camino largo de vuelta a nuestro bungalow, a través de la playa. La luna había salido y las estrellas centelleaban en el cielo.

Cuando llegamos al bungalow, sabíamos que debíamos dormir un poco, ya que teníamos un vuelo a las 8 de la mañana, y teníamos que estar en el aeropuerto a las 7. Así que nos duchamos los dos juntos y nos metimos en la cama.

Mientras estaba allí, mirando a Eilidh, sentí que nada en el mundo podría arruinar una semana perfecta...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 11:52 am

Parte IV: Alguien te necesita


Cuando sonó la alarma, y nos despertamos lentamente.

Los dos nos dimos cuenta de que hoy era el día, de volver a Sydney. Pero no íbamos a volver como nos fuimos de Sídney, el hecho es que íbamos a volver como una pareja que pronto se casará. No podía creerlo.

Nos vestimos y tomamos una taza de té sentados en la cubierta...

Mientras terminábamos de hacer la maleta y nos asegurábamos de que no nos habíamos dejado nada, nos fuimos.

A continuación, subimos al barco de vuelta a la isla principal por última vez y luego, cogimos un taxi que nos llevaría de vuelta al aeropuerto.

Mientras nos dirigíamos al aeropuerto, los niños de la isla ya se habían levantado y se preparaban para ir al colegio.

Llegamos al aeropuerto, nos registramos...

El vuelo de vuelta fue muy tranquilo, y el tiempo en el aire parece pasar volando, y pronto estábamos sobrevolando el Harbour Bridge y la ópera. Aterrizamos y pronto estuvimos en el aeropuerto, pasando por inmigración, aduanas y saliendo a la terminal principal...

No esperábamos que Ronan estuviera allí, pero estaba, esperándonos.

"¡Hola chicos! Será mejor que nos movamos antes de que alguien se fije en nosotros... Ya se me han acercado 3 personas preguntando si era famoso..." Dijo Ronan, riendo.

Nos dirigimos rápidamente hacia donde nos esperaba el taxi y nos subimos.

"Entonces, Ro, ¿qué ha pasado? ¿Cómo están los chicos?" Dije, interesado.

"Bueno, no mucho, todos los chicos te echan de menos, dicen que es difícil actuar en un cuarteto". dijo Ronan.

Tan pronto como nos registramos en el hotel, y acabamos de llegar a nuestra habitación, mi teléfono sonó. Era mi padre.

"¿Hola?" Dije.

"¡Nicky, es tu papá!", dijo la voz preocupada.

"Papá, ¿qué ha pasado?" Pregunté, podía sentir que algo no estaba bien.

"Es tu mamá, está en el hospital, se desmayó esta mañana". Dijo,

"¡Oh Dios, no! ¿Está bien?" Dije, sentándome.

"Los médicos le están haciendo pruebas, no saben qué lo causó".

"Papá, dile a mamá que voy de camino a casa. Tengo que estar ahí para ella". Dije, mirando a Ronan, que ya estaba haciendo planes de vuelo.

"Nicky, lo haré. Cuando llegues a Dublín, llama a Gill, ella te recogerá".

"Gracias papá, por llamar, estaré allí tan pronto como pueda".

No podía creer que mi propia madre se hubiera puesto enferma y estuviera en el hospital. Pude ver la cara de Ronan mientras les contaba a él y a Eilidh lo que había pasado. Sabía que Ronan estaba pensando en su propia madre, que falleció hace unos años.

"Eilidh, ¿quieres venir conmigo?" Le pregunté.

"Nicky, por supuesto, no podría verte en el largo vuelo de vuelta al Reino Unido sola, no en el estado en el que estás. Quiero decir, qué va a hacer una futura esposa cuando su futuro marido necesita apoyo".

"¿Perdón? Futura esposa, ¿hay algo que no me hayan dicho?", dijo Ronan riendo.

"Ups, lo siento Ronan, te lo íbamos a contar, pero las cosas se interrumpieron, sí Eilidh y yo estamos comprometidos". Dije, con una sonrisa.

"Felicidades a los dos, lástima que haya tenido que coincidir con la noticia de tu mamá Nicky". Dijo Ronan, abrazándonos a los dos.

"Sí, eso es el destino para ti". Dijo Eilidh.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 12:01 pm

Parte V: Me necesitas


El vuelo a Londres no salía hasta las 6 de la tarde, así que pasamos las últimas horas con los otros chicos. Me apoyaron mucho y esperaron que mi madre estuviera bien. Se sorprendieron mucho cuando les dije que me iba a casar, y se sintieron aliviados de que fuera Eilidh, la persona que sabían que me importaba mucho, con la que me iba a casar.

Pronto llegó la hora de irse. Todos nos despedimos y subimos al taxi. Ronan no venía con nosotros, así que nos despedimos y nos fuimos. Nos sentamos en silencio en el taxi, simplemente cogidos de la mano. De vez en cuando, Eilidh me apretaba la mano, como si quisiera decir que todo iba a ir bien, y yo le devolvía la sonrisa.

Durante todo el vuelo a Londres, intenté luchar contra las lágrimas. En un hospital de Dublín yacía mi madre, la persona que me trajo al mundo, la persona que me enseñó a ser lo mejor que puedo ser, y ahora la única persona sin la que no podría vivir si algo malo sucediera.

Llegamos a Londres, con su lluvia, su smog y su intenso tráfico. Un mundo diferente al de Vanuatu, con sus cielos azules y claros, y sus campos verdes, y sus aguas cálidas y su gente amable.

Mientras esperábamos el vuelo de Aer Lingus, llamé a Gill.

"¿Hola?", respondió.

"Gill, soy Nicky". Le dije

"Nix, hola, ¿estás en Londres? Voy de camino al aeropuerto entonces", dijo ella.

"Gill, somos dos. Te lo explicaré cuando lleguemos a Dublín".

"Nicky, has traído a Eilidh contigo, ¿verdad?", dijo emocionada.

"Sí, lo hice. ¿Cómo está mamá?" Dije, cambiando de tema.

"Se está recuperando. Fue una infección viral. Se alegrará de verte, y estoy seguro de que también se alegrará de ver a Eilidh. La he mantenido informada sobre ustedes dos". dijo Gill, con una risa.

"¿De verdad? Bueno, entonces se alegrará de nuestras noticias... ahí está nuestro vuelo. Nos vemos pronto". Dije, terminando la llamada.

Abordamos el vuelo. Y pronto volando sobre el Mar de Irlanda, le conté a Eilidh la conversación con mi hermana.

"¡Vaya, así que tu hermana parecía encantada de que me trajeras!", dijo ella, sonriendo.

"Sí, y mi madre también sabe de ti, gracias a Gill". le dije.

Mientras volábamos hacia el aeropuerto de Dublín, el sol intentaba abrirse paso entre las nubes; era bueno estar en casa.

Pasamos por el control de seguridad y allí, de pie, esperando en la puerta de embarque, estaba Gill.

"¡Hola!" dije, alegremente.

"Nicky, y tú debes ser Eilidh, me alegro de conocerte por fin. Nicky no podía dejar de hablar de ti cuando se conocieron en Nueva Zelanda". Dijo Gill.

"Gill, deja de hacer eso, me estás avergonzando". Dije, riendo.

"Nicky, pararemos en tu piso para dejar tus maletas, antes de ir al hospital". Gill dijo, guiando el camino hacia el aparcamiento.

"Me parece una buena idea". Dije, mientras íbamos al coche de Gill.

Pronto estábamos en la carretera, y momentos después, estábamos en mi piso. Sólo mi familia lo conocía, incluso Georgina no lo sabía. Era mi lugar privado, un sitio para relajarse, cuando teníamos días libres de nuestra ajetreada agenda. Dejamos rápidamente nuestras cosas en el piso y salimos disparados hacia el hospital.

Mamá estaba despierta, y hablaba con papá así como con los asistentes. Cuando entramos, a mi madre se le cayó la cara de vergüenza, no podía creer que yo estuviera realmente allí. Y cuando vio a Eilidh, inmediatamente supo quién era.

"Nicky, ¡qué gran sorpresa! Y tú debes ser Eilidh, parece que Nicky está muy enamorado de ti", dijo riendo.

"Sí, soy Eilidh. Y estoy totalmente de acuerdo con eso". contestó Eilidh.

"Mamá, papá, Gill, tengo algo que decir, mientras Eilidh y yo estábamos en Vanuatu, ambos descubrimos que había algo muy fuerte entre nosotros, y bueno, le he pedido que se case conmigo, ¡y ha dicho que sí!". dije, poniendo mi brazo alrededor de Eilidh.

"Nicky, es una noticia maravillosa, desde el momento en que Gill empezó a hablarme de ti y de Eil, supe que esto llevaría a algo más que una simple amistad". Dijo mamá, con una risa. Nos hizo un gesto a Eilidh y a mí para que nos abrazáramos.

Me alegré de habérselo contado a mi familia. Todos estaban entusiasmados.

Entonces llegaron los Aherne; hacía unas semanas que no veía a Georgina, así que no estaba seguro de lo que pasaría.

"Nicky, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Estás solo? ¿O los otros también volvieron?" Dijo Georgina.

"Qué parece que estoy haciendo aquí?, volé de vuelta porque mi mamá estaba enferma, y no, no estoy solo, los otros muchachos todavía están en Sydney, pero estoy aquí con mi prometida Eilidh". Dije, con suficiencia.

"¿QUÉ?" gritó Georgina.

"Sí, mi prometida Eilidh, nos comprometimos mientras estábamos de vacaciones en Vanuatu". Dije, todavía de pie junto a Eilidh.

"Bueno, buena suerte para los dos. Papá, voy a esperarte fuera". dijo Georgina, antes de salir.

Yo la seguí.

"Georgina, ¿qué fue eso?"

"¿Qué fue qué? Nicky, no esperaba que estuvieras de vuelta, y mucho menos comprometido con alguien que sólo conociste en NZ hace unas semanas".
"Pensaste que estaría en Sydney, mientras mi mamá estaba en una cama de hospital, sin saber qué le pasa. Sé realista, mi mamá es lo más importante para mí, no podría estar en el otro lado del mundo, mientras ella estaba en el hospital."

"Obviamente tienes tus prioridades. Parece que no era tan importante como tu familia".

"Sí, mi familia está por encima de todo, incluso de la banda. Georgina, me alegro de haber conocido a Eilidh. Me ha enseñado muchas cosas nuevas que no conocía".

"¿Has terminado? Prefiero no saber sobre tu vida sexual o lo que sea que te haya contado". Dijo Georgina, alejándose.

Pronto llegó Bertie Aherne y se fueron sin decir nada. Volví a la habitación.

"Nicky, ¿estás bien?" Preguntó mamá.

"No lo sé, pensé que una charla con Georgina arreglaría el polvo entre nosotros, pero no ha sido así".

"Nicky, Georgina no es la persona más fácil de llevar. ¿Por qué no te olvidas de ella y te concentras en el hecho de que te vas a casar con una persona maravillosa?" Mamá respondió.

"Mamá, tienes mucha razón, no necesito a Georgina, cuando tengo a Eilidh". Dije.

Pronto, ambos nos fuimos con Gill, que se ofreció a llevarnos a casa.

Días después, mamá llegó a casa y hubo una cena de bienvenida. Eilidh y yo fuimos, y por primera vez en semanas, nos sentimos felices de que nos vean juntos en público. La prensa irlandesa mantuvo las distancias con nosotros, no nos importó que la prensa nos hiciera fotos.

No mantuve en secreto el hecho de que estaba comprometido. Sentí que tenía que ser sincero con los fans, aunque la mayoría de ellos pensaban que me iba a casar con Georgina. Les expliqué que Georgina y yo no estábamos precisamente enamorados y que nos habíamos separado hacía un mes.

Los fans hicieron que Eilidh se sintiera bienvenida, y cuando los fans nos vieron juntos, no se acercaron a nosotros, nos dejaron en paz. Pero sí se acercaban a nosotros si estábamos con los otros chicos. Respetaron nuestra vida privada y se lo agradecimos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 12:05 pm

Parte VI: Este amor es de verdad


Unos días después, mamá salió del hospital. Tenía muy buen aspecto y debía tomarse los primeros días con calma.

Eilidh y yo la visitábamos todos los días, lo que le gustaba. Por fin habíamos conseguido revelar las fotos, así que ella pudo verlas.

Eilidh no se sentía muy bien, pensó que podría ser un malestar estomacal, así que se fue al médico, mientras yo visitaba a mamá.

Esa tarde, llegué de vuelta al apartamento, Eilidh estaba sentada allí, en silencio.

"Eilidh, ¿estás bien?" Pregunté, muy preocupado por ella.

"Nicky, sé por qué me siento mal por la mañana. Estoy embarazada".

"¿De cuánto tiempo?" Dije, preguntándome si era mío. O de algún otro hombre.

"Nix, si te preguntas si es tuyo, lo es. Sólo lleva un mes. Todavía es pronto". Dijo, sonriendo.

"A mamá le haría mucha ilusión". Dije.

"Nicky, vamos a esperar otro mes, antes de anunciar la noticia. Tenemos que organizar una boda, ¿recuerdas?"

" De acuerdo, ¡tendremos que adelantarlo unos meses! "

"Sí, no me veo, entrando en el vestido, si tengo barriga". Se rió.

Pasó un mes, esta noche fue el gran anuncio a mi familia, sobre el bebé. Eilidh había llamado a su familia para darles la noticia, estaban encantados y muy felices por ello, y estaban emocionados por la boda, ya que iban a volar desde Nueva Zelanda, Escocia y también Londres, sólo para estar allí.

Estábamos comiendo en casa de mi madre. Mamá había preparado una cena especial, y tenía un postre muy delicioso.

Se acabó el café y di la noticia.

"Mamá, papá, Eilidh y yo tenemos una noticia, en unos 7 meses más o menos estamos esperando un bebé".

"Nicky y Eilidh, qué maravillosa noticia. No me extraña que hayas rechazado el vino antes, ¡tienes que cuidar al bebé!" Dijo mamá.

"Sí, estoy muy emocionada". Dijo Eilidh, poniendo la mano en su vientre. Todavía no se veía nada.

"Por eso hemos adelantado la boda". Dije.

"Nicky, parece que fue ayer cuando eras un niño pequeño y ahora vas a ser padre. Tendré que enseñarte a ser padre". Dijo papá,

" ¡Hombres!" dijo mamá, poniendo los ojos en dirección a Eilidh.

Los meses que faltaban para la boda pasaron con rapidez, y pronto llegó el GRAN DÍA. Eilidh había pasado la noche en el apartamento, con Gill, y una de las amigas de Eilidh, Fee, mientras yo me quedaba en la casa familiar.

Habíamos decidido que no sería una boda grande, enorme. No era lo nuestro.

Mientras estaba de pie con mis padrinos de boda, Mark y Shane, intentando mantener la calma, cuando empezó la música, me giré para ver a Eilidh muy guapa, escoltada por su madre hacia el altar.

A medida que avanzábamos en la ceremonia, tenía una pequeña sorpresa para ella, ya que Shane, Kian, Mark y Bryan cantaron Together Girl Forever.

Pude ver la cara de Eilidh y me dedicó una sonrisa como agradecimiento.

Entonces, momentos después, cuando el celebrante anunció que éramos marido y mujer, agarré a Eilidh y le di un beso.

Mientras caminábamos hacia el coche, para llevarnos a la recepción, le susurré "¿Estás bien?".

"Sí, estoy bien, ¿y tú?", preguntó,

"¡Estoy muy feliz!"

Parece que fue ayer, pero en realidad han pasado 4 meses desde que Eilidh dio a luz a James. Fue un parto de lo más relajado, y cuando vi la cabeza de James, me emocioné por dentro, no sabía que el nacimiento de tu propio hijo era una experiencia totalmente emotiva.

James se parece a los dos, y es un bebé muy tranquilo, eso es una bendición. Esperemos que el próximo sea igual. ¡Sólo faltan 7 meses!


***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] Empty
MensajeTema: Re: Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']   Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nicky From The Heart [Secuela 'Westlife Weekend']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Westlife Weekend
» 3 Things You Didn't Know About Westlife [Bryan/Nicky]
» Best that ever been mine [Nicky][Secuela 'Learn to be that way ']
» Consequences [Secuela/ 'Poorly Nicky']
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: