ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Standing In Shadow [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Standing In Shadow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Standing In Shadow [Shnicky]   Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2021 3:43 pm

Título: Standing In Shadow ( Permaneciendo en la sombra)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Inventado
Resumen: Alguien está viviendo una mentira y otro sufre por ello.


Última edición por shyni el Vie Jul 09, 2021 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Standing In Shadow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Standing In Shadow [Shnicky]   Standing In Shadow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2021 3:44 pm

Standing In Shadow



"¡Sí!" Shane dio un puñetazo al aire cuando se filmó la última toma de su último vídeo y el director dio por concluida la grabación. Luego intercambió abrazos con sus tres compañeros de banda y chocó las manos con ellos. Les quedaba casi un mes de descanso antes de que empezara la promoción del lanzamiento del single y estaba deseando que llegara cada minuto.

Hacía poco que habían terminado una gira de conciertos muy exitosa, pero agotadora, y habían tenido literalmente un día libre antes de volar a Viena para rodar el vídeo de su próximo single. Estaban todos al borde del agotamiento y no estaban entusiasmados con sus diversos planes para el tiempo libre.

"Qué bonito, aquí estoy en Sligo. No puedo esperar a llegar a casa y relajarme, comer la comida de mi madre y dormir en mi propia cama", dijo Mark innecesariamente. Todos sabían que Mark nunca dejaría su ciudad natal si no tenía que hacerlo por el bien de su trabajo.

"Eres un niño de mamá, Mark Feehily, así que lo eres", se burló Shane con buen humor.

"No hay nada malo en ello", se defendió Mark. "Entonces, ¿qué grandes planes tienes Filan?", preguntó, dando a Shane un empujón juguetón.

"Gilli y yo nos vamos a un lugar cálido. Todavía no sabemos dónde, no lo hemos decidido, pero tendrá sol de pared a pared y playas y campos de golf para que pueda practicar más y seguir ganándoles a ustedes".

"En tus sueños, Shano", se rió Kian. "Y no elijas la maldita Florida, porque es donde Jodi y yo nos vamos y lo último que queremos es encontrarnos con tu fea cara cuando se supone que estamos de vacaciones. Ya he visto suficiente"

"Deberías desear ser tan feo Egan - las chicas me adoran" bromeó Shane, haciendo una pose ridícula de galán.

"Sólo las que tienen problemas en los ojos y un bajo coeficiente intelectual" fue la réplica de Kian.

"Sí, y hablando de bajo coeficiente intelectual, Kian, ¿has conseguido encontrar tu culo con las dos manos?" y Shane empezó a correr mientras Kian rugía y se lanzaba tras él.

"Estás callado, amigo", dijo Mark a Nicky mientras seguían a la pareja de luchadores en dirección a su transporte.

"Sólo estoy cansado", dijo Nicky, con una expresión deslucida.

" Me sumo a ti en eso. Estoy totalmente agotado. No sé de dónde sacan la energía esos dos imbéciles", dijo Mark señalando en dirección a Shane y Kian, que seguían luchando juguetonamente por delante, cada uno tratando de ganar ventaja.

"Deben de haber comido su Weetabix hoy" respondió Nicky y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, por lo demás cansado.

"¿Seguro que estás bien?" preguntó Mark de nuevo, pasando un brazo despreocupadamente por los hombros de Nicky.

Nicky logró reunir otra sonrisa. "Estoy bien Marky, de verdad. Sólo necesito alejarme, ¿sabes?"

"Lo sé". Mark asintió, pero aún no estaba convencido. No era propio de Nicky estar tan tranquilo y no unirse a las payasadas de los demás.

"¿Un último trago en el hotel antes de irnos, muchachos?", gritó Kian hacia ellos mientras Shane lo agarraba con una llave de cabeza. "Ah, gerroff ye fecker"

"Siempre y cuando invites a Kino" gritó Mark.

Llegaron a su coche y se apilaron en él, todavía empujándose de buena gana y haciendo el tonto mientras Tony arrancaba el coche en dirección a su hotel.

Nicky no dijo ni una palabra en todo el camino de vuelta, pero nadie pareció darse cuenta.


"Bien, muchachos, empaquen rápido y nos vemos aquí en media hora, ¿sí?", dijo Shane mientras se dirigían a sus habitaciones.

"¡Hah!" El tono de Kian era irrisorio. "Es imposible que hagas las maletas en media hora, Filan. Si vuelves a bajar antes de"... miró su reloj "las 2.30 compraré todas las rondas yo mismo".

"Oh, Shane, hay una oferta que no puedes rechazar", dijo Mark. "Kian va a abrir su billetera - mejor asegúrate de apurarte" y con eso desapareció por las escaleras a la carrera, llamando a Nicky que se había adelantado.

Shane y Kian se dirigieron a los ascensores.

"Nix está un poco apagado, ¿no crees?" Kian le dijo a Shane mientras entraban en la caja metálica.

"Sí, lo noté bastante callado. Creo que está agotado", dijo Shane, pero como si una bombilla se hubiera encendido en su cabeza, de repente encontró que su mente comenzaba a pensar en Nicky, en lo callado que había estado y todo encajó.

**On a day like today
I looked at you and I
Saw something in the way
You stared into the sky**


Shane llamó a la puerta de la habitación de hotel de Nicky, con el buen ánimo que tenía antes y el estómago revuelto. Sabía lo que pasaba con Nicky y se maldijo por no haberse dado cuenta antes. No era como si no hubieran estado aquí antes.

Al no obtener respuesta, Shane probó el picaporte y, cuando la puerta se abrió, asomó la cabeza y gritó. Entonces vio a su compañero de banda rubio, en el balcón, con la cabeza inclinada hacia el sol. Cerró la puerta suavemente y se dirigió a las puertas del balcón sin hacer ruido.

"Nicky"

Casi como si lo hubiera estado esperando, Nicky no saltó, pero tampoco se dio la vuelta, sólo siguió dejando que el cálido sol le bañara la cara, con los ojos cerrados.

*I saw you were sick and tired
Of my wrong turns
If you only knew the way I feel
I’d really love to tell you*


"Tenemos que hablar Nicky" dijo Shane, dando otro paso hacia su amigo.

"No Shane, no tenemos. No hay nada que hablar, ¿verdad? Es siempre lo mismo y ya deberíamos estar acostumbrados. No es que vaya a cambiar nada" ...y al decir esto, se dio la vuelta y miró a Shane con fijeza.... "¿o sí?".

Shane bajó la cabeza, incapaz de encontrar la mirada de Nicky y suspiró. "No, no lo es"


*FLASHBACK* 1999


Los cinco miembros de la banda estaban llenos de entusiasmo, emoción y alcohol. Flying Without Wings acababa de ganar el premio a la grabación del año y qué año había sido para ellos. Éxito tras éxito, 3 discos número 1, un álbum de ventas multimillonarias y ahora esto para rematar. Regresaron tambaleándose a sus habitaciones en el hotel de Londres, con muchas risas y payasadas alimentadas por las copiosas cantidades de alcohol que habían bebido en el transcurso de la noche. Shane y Nicky llegaron a la puerta de la habitación que compartían, sin aliento y entre risas, discutiendo juguetonamente entre ellos sobre quién tenía la tarjeta de acceso y luego peleándose por ser el que la introdujera, una vez que la descubrieron en la cartera de Shane.

Al final consiguieron introducir la tarjeta en el lugar correcto y cayeron en la puerta, aterrizando en un montón en el suelo, uno encima del otro, todavía riendo maniáticamente. Mientras se levantaban, inestablemente, desenredando los miembros y la ropa, Nicky se agarró a los hombros de Shane.

"Récord del puto año Shane, ¿puedes creerlo? No puedo creerlo. Quiero decir, ¿cuánto éxito podemos tener?"

Shane le sonrió y puso su mano alrededor de la parte posterior de la cabeza de Nicky. "Todo el éxito que queramos tener, Nicky", dijo.

Y entonces sucedió.

En un momento estaba lleno de calor y afecto y era tan feliz como nunca lo había sido en su vida, compartiendo su gran fortuna con un tipo que se había convertido en uno de sus amigos más cercanos y al siguiente su mundo se derrumbó alrededor de sus oídos.

Porque Nicky se inclinó hacia él borracho y dijo "Dios Shane, estoy tan jodidamente enamorado de ti que duele".

Todo había ido horriblemente mal a partir de ahí.

Shane había empujado a Nicky con sorpresa y disgusto. "¿Tú qué?", había gritado, sintiéndose de repente totalmente sobrio.

La expresión de Nicky era de horror aturdido por su desliz.

"Yo... yo... yo no... Shane... por favor.... Lo siento..." Nicky tartamudeó, con el rostro pálido y retorcido por la angustia ante el error que acababa de cometer.

"¿De qué mierda estás hablando Byrne?" exigió Shane, con el rostro ahora lleno de furia.

"Shane, por favor... no sé por qué he dicho eso... Sólo estoy borracho, no importa... por favor" Nicky no prestaba atención a las lágrimas que se derramaban repentinamente por su cara mientras intentaba aplacar a Shane, acercándose a él para intentar agarrarlo. Pero Shane se apartó de su agarre, rozando su brazo como si estuviera contaminado.

"No me toques" dijo, poniendo distancia entre ellos. "No vuelvas a tocarme. ¿Cómo puedes estar enamorado de mí? Eres un chico, no eres....gay" y negó con la cabeza, totalmente desconcertado.

"No soy Shane... es que... eres tú" Nicky cogió aire, tratando de sacar las palabras, tratando de hacer esto bien de nuevo.

"Estás enfermo Nicky" Shane escupió las palabras como si fueran veneno y con eso se dirigió a la puerta, prácticamente corriendo de la habitación, dejando a un angustiado Nicky derrumbarse en el suelo, devastado.


Desde entonces, al menos habían conseguido hablar de las cosas. Para empezar, Shane había evitado a Nicky siempre que era posible y Nicky se volvió callado y retraído durante un tiempo, pero poco a poco Shane se había calmado un poco a medida que el recuerdo de esa horrible noche se alejaba y finalmente se habían reunido sabiendo que al menos tenían que hablar de esto, de lo contrario se desgarraría la banda y la amistad que aún les quedaba.

"¿Por qué me dijiste eso Nicky?" Preguntó Shane, incapaz de mirar a su amigo.

"Porque, Shane, lo dije en serio" contestó Nicky, su tono era de determinación pero su cara mostraba la tensión que había sufrido y la mano que sostenía su cigarrillo temblaba.

"Tú... tú... quieres decir... ¿en serio... crees que estás enamorado de mí?

"Sí", fue la respuesta silenciosa pero definitiva.

"Pero, ¿cómo puedes estarlo? Shane estaba realmente perplejo. "No eres gay, ¿verdad?", preguntó incrédulo. Había conseguido convencerse de que Nicky estaba totalmente cabreado cuando dijo eso y que no podía ser cierto.

"No, no lo soy... al menos, no lo era hasta que te conocí. Ahora, no sé lo que soy" dijo Nicky, pero su voz no contenía ninguna acusación, sólo resignación.

"Entonces, ¿qué quieres hacer al respecto?" preguntó Shane, intentando desesperadamente que no se le notara en la cara el malestar que sentía por todo este tema.

"Nada, Shane. No quiero hacer nada al respecto. Y tampoco espero que tú hagas nada al respecto. Viviré con ello y no cambiará nada entre nosotros...." y mientras decía eso miró a Shane. "¿Lo hará?", preguntó, necesitando que su amigo lo tranquilizara.

Shane se limitó a negar con la cabeza y a encogerse de hombros "No lo creo" respondió con sinceridad.

"Olvida que he dicho algo y sigamos como hasta ahora. Nadie se dará cuenta y nada tiene que cambiar".

Y Shane había asentido con la cabeza, aliviado de que pareciera ser así de sencillo y de que no tuviera que hacer nada en realidad y de que no tuviera que encontrar la manera de enfrentarse a una situación tan completamente fuera de su capacidad de comprensión. Aliviado también de poder seguir considerando a Nicky Byrne como uno de sus amigos.

"¿Y tú?", preguntó, repentinamente invadido por un sentimiento de tristeza y simpatía al mirar el rostro infeliz de Nicky.

"No te preocupes por mí, Shane. Estaré bien".

Pero ese fue el día en que el corazón de Nicky Byrne se rompió y, hasta el día de hoy, nunca se había reparado.


*DÍA PRESENTE*

**But I could never seem to say
The things I needed to
On a day like today
No other words would do**


"¿Estarás bien?" preguntó Shane suavemente mientras Nicky entraba por fin en el balcón y empezaba a empacar a medias.

"¿No lo estoy siempre?", fue la respuesta que sonó amarga.

"Sólo son tres semanas y media esta vez Nicky. Volveré antes de que sepas que me he ido", pero incluso mientras lo decía, sabía que estaba diciendo tonterías. Sabía que a Nicky le dolía echarle de menos cuando llegaban esas vacaciones.

Nicky se rió desagradablemente. "Sí, lo que sea. Mira Shane, tengo que hacer las maletas y tú también, así que si no te importa..." y Nicky hizo un gesto hacia la puerta, indicando que era hora de que el otro se fuera.

"Nicky, yo..." comenzó, pero sabía que era inútil.

"Por favor....Shane, por favor. No me hagas esto" Nicky estaba casi suplicando y Shane podía ver las lágrimas paradas en los ojos azules, peligrosamente cerca de derramarse por su cara.

Se dirigió hacia la puerta, deseando que hubiera algo que pudiera decir, deseando tener el valor de arreglar esto. "¿Vas a bajar a tomar una copa con los chicos?", preguntó, con la mano en el pomo.

"No. Puedes inventar alguna excusa para mí". respondió Nicky, vaciando los cajones, de espaldas a Shane.

"De acuerdo. Pues que tengas unas buenas vacaciones, amigo" y al decirlo, las palabras fueron como cenizas en su lengua. Pudo ver la lucha que Nicky estaba teniendo para controlarse, para no dejar que sus emociones lo abrumaran hasta que estuviera a salvo.

"Tú también. Cuídate", dijo Nicky, con la voz vacilando peligrosamente cuando finalmente lo miró.

Shane asintió una vez y, con una última mirada a su afectado amigo, salió de la habitación.

**I saw you were sick and tired
Of my wrong turns
If you only knew the way I feel
I’d really love to tell you
But I can never find the words to say
And I don’t know why**


Y mientras caminaba por el pasillo en dirección a su propia habitación, Shane supo con certeza que era el cobarde más miserable del mundo, porque hacía tiempo que sólo admitía en los rincones más profundos y oscuros de su ser que amaba con todo su corazón y su alma a ese hombre roto al que acababa de dejar. A pesar de estar casado con Gillian, a pesar de no haberse planteado ni por un minuto la idea de que pudiera ser gay, a pesar de creer que la banda era lo más importante en su vida después de su familia, a pesar de convencerse a sí mismo de que Nicky estaba bien cuando era bastante obvio que estaba sufriendo y que no importaba que nunca se hubiera permitido enamorarse de nadie más, a pesar de todas estas cosas, había una parte de Shane Filan que estaba y siempre estaría, profundamente enamorada de Nicky Byrne.

Pero nunca, nunca podría decírselo. Y nada cambiaría nunca.

**I can’t find the words to say
And I don’t know why**
Volver arriba Ir abajo
 
Standing In Shadow [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Art [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: