ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Heat [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Heat [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Heat [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Heat [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Heat [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Heat [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Heat [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Heat [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Heat [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Heat [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Heat [Shnicky] Empty
MensajeTema: Heat [Shnicky]   Heat [Shnicky] Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 11:25 am

Título: Heat (Calor)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Shane es bien follado
Nota del autor: Conversación al principio y al final del fic extraída de las tomas de DVD de Greatest Hits
Advertencias: Ficción de bondage suave


Heat [Shnicky] Mqdefault


Última edición por shyni el Vie Jul 09, 2021 10:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Heat [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Heat [Shnicky]   Heat [Shnicky] Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 11:26 am

Heat



"Chicos, por cierto, estamos en la televisión. ¿Por qué están diciendo el nombre del otro...? Shane se sentó en el borde de su silla; su fastidio por la situación que se estaba produciendo delante de él era evidente para todo el mundo, aparte de los autores, al parecer.

"Tú no eres Bryan". Señaló a Kian, 'y tú no eres Kian...' Dijo, su dedo señalando acusadoramente a Bryan. Bryan contestó pero fue tapado por la voz de Shane de nuevo, 'sabes lo que quiero decir. No es divertido; van a decir", Shane cambió su voz a un sonido quejumbroso y divertido, "él no es Kian".

Nicky interrumpió, "es porque estamos aburridos".

Bryan intervino rápidamente, mientras Shane tomaba aire. "Te diré lo que va a pasar exactamente... te diré lo que va a pasar... van a llamar y van a hacer un punto en el próximo programa y van a estar hablando de nosotros otra vez. Que cómo es que...' y será divertido". Bryan, satisfecho con su explicación sobre su estúpido comportamiento y el de Kian se sentó de nuevo en su asiento.

El sol estaba caliente, ardiendo de hecho sobre los cinco cuerpos sentados en las sillas del director. Nicky miró a lo largo de la fila donde su amante miraba fijamente a Kian y Bryan; aunque estaba más dirigido a Ki, estaba igualmente molesto con ambos hombres.

Nicky podía entender su enfado, y él también estaba no poco enojado. Habían hecho esta toma más de diez veces, gracias al humor infantil de Kian y Bryan, y todavía tenían que hacer el resto de la entrevista antes de terminar por ese día.

Terminado, el pensamiento colgaba casi fuera de alcance.

Kian había terminado su explicación y Nicky añadió su comentario final, "es divertido... argggg". Levantó las manos en el aire decidiendo retirarse de la conversación. Seguir el ejemplo de Mark y no decir nada.

Shane estaba ahora en plena alerta, su postura adoptaba la de "el jefe". Era un perfeccionista, en eso estaban todos de acuerdo. Y era en momentos como éste, cuando la diversión se había pasado de la raya, cuando asumía su papel de autodidacta y se ensañaba con el resto de los chicos para sacudirlos, para que volvieran al trabajo.

Nicky reflexionó sobre lo diferente que podía ser su amante. Del tranquilo y a menudo reservado, podía pasar a ser de repente una persona salvaje y excitante. Y luego estaba el profesional que no aceptaba tonterías, como ahora.

Esta faceta de Shane siempre le hacía temblar; rara vez dejaba salir a éste, el individuo autoritario y mandón. Era raro ver a este Shane, lo que era una pena, ya que era un lado de su amante que le excitaba mucho y que le hacía querer dominarlo de una manera totalmente sexual. El profesionalismo de las cosas le hacía desear follar con él y no dudaba que follar era lo que Shane necesitaba también.

La idea le provocó un escalofrío junto con un hilillo de sudor que pedía ser picado.

Dejó que su rostro se relajara, el momento de fastidio dio paso a los escabrosos pensamientos que ahora se filtraban en su mente. Pensamientos de follar con Shane, muy duro y rudo. Si hubiera podido deslizarse de la silla y tirarlo al suelo lo habría hecho, pero un público realmente no quería.

Miró a Shane, que ahora apenas contenía su fastidio, con los ojos fijos y los oídos abiertos. Sin embargo, no escuchaba ni una palabra de lo que decía Bryan, sólo esperaba su momento. Y entonces, oh chico, su cabeza se inclinó ligeramente hacia un lado y Nicky supo entonces que había alcanzado el punto de ebullición. Por un momento sintió lástima por Kian y Bryan, que estaban a punto de sentir toda la velocidad de la ira de su amante, rara vez vista.

Y lo hizo, hirvió.

"Corte". El sonido del director apenas se oía por encima de la diatriba de Shane. El joven director norteamericano de treinta y cinco años sabía cuándo una "toma fuera" sería divertida e interesante y cuándo sería un auténtico alimento para la prensa sensacionalista. Quería más trabajo, no menos, y si esta diatriba del moreno Lifer se grababa, suponía que no tendría una segunda oportunidad en otro de sus vídeos.

"Gracias a Dios". dijo Nicky a nadie en particular, siendo el único que parecía haber escuchado la instrucción del director. Se bajó de su taburete inmediatamente, dio los cinco pasos que lo llevaron junto a Shane, y con su mano extendida para agarrar la del chico, lo arrastró sin contemplaciones hasta un coche que lo esperaba. Shane, preso de su propia ira, con la cabeza dando vueltas para terminar lo que había empezado, se dejó empujar al interior del vehículo, cayendo de espaldas contra el asiento mientras el conductor recibía la orden de Nicky de "pisar fuerte".

Las palabras del director aún estaban frescas en su mente, "tómate un largo almuerzo, vuelve a las 5 PM, lo intentaremos de nuevo entonces". Eso, Nicky había calculado rápidamente, le daba tres horas para desestresarse y dominar, su aliento se detuvo en la entonación de la palabra, a su amante que todavía murmuraba en su oído sobre los otros y el coche.

"Que se vayan a la mierda, que tengan un viaje apretado de vuelta, que se enseñen a mear por ahí".

Shane se recostó en el asiento y soltó un fuerte suspiro: "Sí, Nix, pero Mark no tiene la culpa". Volvió a suspirar con fuerza y se secó la cara mientras un hilillo de sudor inducido por el calor rodaba por su frente.

Nicky se inclinó, "No te molestes en limpiar eso, necesitarás una toalla para cuando haya terminado contigo". Susurró, su mano tocó brevemente la ingle de Shane.

Shane dio un fuerte suspiro.

"Has sido demasiado mandón hoy, Shane Filan, tienes que aprender quién es el maestro aquí". Miró a Shane, con los párpados muy caídos, "y no eres tú". Enganchó su dedo en la camisa de Shane, y tiró de él hacia delante y le pasó la lengua por los labios.

"Eres mío y harás lo que yo quiera. ¿Entiendes?" Su voz era baja y nada alegre.

Shane se limitó a asentir con la cabeza al darse cuenta del juego que Nicky quería jugar. Se había sentido totalmente estresado con la entrevista de hoy, casi podía sentir que la sangre le empezaba a hervir en las venas. Liberación en cualquier forma era lo que quería, lo que más necesitaba.

~**~

Llegaron al hotel y Shane fue empujado fuera del coche, subió el único tramo de escaleras y estuvo de pie fuera de su habitación antes de que pudiera siquiera parpadear.

Nicky se contuvo de abrir la puerta, su mirada se desvió a ambos lados del pasillo y una vez convencido de que estaba vacío, se inclinó cerca de Shane y le habló al oído.

"Una vez que entremos en la habitación, serás mío. Lo que yo diga se hace, tú haces lo que yo quiera y sólo lo que yo quiera. ¿Entiendes?"

Shane se lamió los labios. "Sí".

Se apretó contra Shane, " si en algún momento no te gusta lo que hago entonces usas nuestra palabra. ¿De acuerdo?" De nuevo el chico asintió, sus ojos se oscurecieron y su mente comprendió que si las cosas iban demasiado lejos podía detenerlo, con una sola palabra, que ambos conocían.

Habían jugado a juegos de bondage suave antes, no muy a menudo, pero cada vez que lo habían hecho el sexo había sido fantástico, y Shane tragó con fuerza al pensar en los encuentros anteriores.

Nicky lo miró fijamente antes de asentir y luego deslizar la tarjeta de la llave en la cerradura, observando cómo Shane atravesaba la puerta para situarse al otro lado. Esperando. Esperando a Nicky.

Nicky cerró la puerta tras de sí y se quedó mirando a Shane. El joven le devolvió la mirada.

"No me mires a menos que te lo diga". Ladró. Shane se estremeció un poco por el tono de su voz, pero bajó la mirada, con los dedos apretados nerviosamente frente a él.

Nicky se acercó a Shane y, con un dedo, le tocó el pecho, dejándolo pasar de un pezón al otro, sintiendo cómo se endurecían al instante a través de la camiseta. Se movió alrededor del chico, el dedo dibujando una línea imaginaria alrededor de su amante. Se detuvo justo detrás de Shane y se inclinó hacia él, con su cálido aliento rozando su cuello, y sonrió para sí mismo mientras se estremecía.

"¡No!" Gruñó. "Contrólate". Shane juntó sus recursos y trató de pensar en algo, cualquier cosa que no fuera Nicky de pie detrás de él.

"Eres mío te lo dije afuera y no debes olvidarlo. De lo contrario... te castigaré".

Nicky se movió para ponerse delante de Shane. "Mírame". Le tocó la cara, sus dedos se movieron para explorar los suaves labios.

"Chúpame los dedos". ordenó Nicky. Shane abrió la boca y lamió su lengua sobre el dedo ofrecido, chupándolo de repente en la calidez de su boca.

Nicky gimió ligeramente, cerrando los ojos cuando Shane rozó con sus dientes el dorso de la suave carne. El sonido del claxon de un coche rompió la ensoñación y Nicky sacó el dedo de la boca de su amante, parpadeando con fuerza antes de volver a rodear a Shane y quedarse de pie, esperando. Shane podía sentir la anticipación que recorría su cuerpo, lo desconocido llevaba su deseo a otro nivel. "Ponte en la cama, de rodillas y de cara a la pared". Nicky susurró, con su aliento caliente acariciando la piel de su amante.

Shane siguió la orden, acomodándose, con las manos agarrando el reposacabezas.

De una bolsa que había en un rincón, Nicky sacó dos trozos cortos de cuerda. Los tensó dejando que las fibras se flexionaran libremente antes de volver a tensarlas. Se acercó a la mesilla de noche y encendió la pequeña lámpara; una suave luz inundó la habitación proyectando sombras en las esquinas.

Cuando Nicky ató la cuerda a la muñeca izquierda de Shane sintió que su respiración se agudizaba. Luego ató la cuerda al poste de la cama dejando el brazo de Shane estirado en toda su longitud. Fue con sorpresa que Shane encontró su otro brazo tratado de la misma manera. Sus dos muñecas estaban ahora atadas a los postes de la cama, dejándolo con los brazos estirados como un crucifijo.

Tiró de las ataduras para intentar ponerse más cómodo. Shane jadeó cuando Nicky subió detrás de él, sus rodillas empujando las piernas de Shane para hacer espacio y que Nicky pudiera arrodillarse entre ellas. La mano de Nick recorrió la espalda de su amante, los dedos amasando y apretando la carne.

"No se supone que sea cómodo, Shane. Hoy has estado muy mandón, y tienes que aprender que aquí quien manda soy yo, no tú. Que hagas lo que se te dice o de lo contrario te trataré mal, de esta manera. Para enseñarte una lección..."

Con eso, sus manos se deslizaron hacia la parte delantera de la camiseta de Shane, donde encontró unos pezones duros y puntiagudos. Los apretó y luego los pellizcó con fuerza, haciendo que Shane gritara por el agudo dolor. Nicky empujó la camiseta hacia arriba, haciéndola rodar para asegurarse de que se mantuviera en su sitio, decidido a sentir los duros pezones bajo las yemas de sus dedos. Volvió a apretar provocando otro grito de Shane y luego se detuvo.

"Ves, puedo ser malo, o..." Nicky retiró una mano y se lamió generosamente los dedos cubriéndolos de saliva, que luego esparció sobre los punzantes pezones de Shane, "...o puedo ser bueno... depende de cómo me sienta porque yo soy el que manda, Shane. Soy tu dueño y tomo las decisiones".

Shane jadeó en voz alta mientras el calor húmedo calmaba el dolor.

"¿Placer o dolor?" preguntó Nicky con sus labios presionando suavemente el cuello de Shane.

"Ambos". Susurró Shane.

"Eso es lo que pensé que dirías". Nicky colocó otro beso en el cuello de Shane antes de moverse al suave punto detrás de su oreja donde mordió ligeramente y luego con fuerza haciendo que el chico más joven gimiera.

"Placer... voy a follarte fuerte y luego dolor..." Nicky dejó la frase sin terminar y un escalofrío recorrió a su amante mientras su imaginación se dejaba llevar por el dolor.

La cama se inclinó ligeramente y Shane giró la cabeza para ver cómo Nicky se quitaba rápidamente la ropa, abriendo un cajón para sacar de su interior un largo trozo de pañuelo de seda; volvió a subirse a la cama y se acomodó de nuevo detrás de Shane. Esperó varios segundos antes de coger la tela y pasarla por el hombro de Shane, dejando que el chico viera lo que era.

"Venda para los ojos". Dijo simplemente antes de agarrarla con sus manos y atarla firmemente alrededor de los ojos de Shane. Un pequeño grito ahogado salió de su garganta cuando las manos de Nicky bajaron por el lado de su cara, a lo largo de sus brazos, moviéndose por debajo de ellos barrieron rápidamente sobre su pecho y se detuvieron, descansando en sus caderas. Nicky dejó que sus dedos se movieran lentamente hacia la parte delantera de los pantalones de Shane, recorriendo ligeramente su ingle antes de volver a subir a sus caderas.

Nicky se inclinó con fuerza contra Shane, empujándolo contra el extremo de la cama, asegurándose de que Shane pudiera sentir lo duro que estaba para él. "¿Sientes esto?" Le preguntó a Shane. "Esto se va a meter dentro de ti, está duro y está necesitado. Quiere follarte, Shay. Quiere follarte para que luego no puedas sentarte".

La voz de Nicky bajó a un mero susurro. "¿Lo quieres, Shay? ¿Dime cuánto?"

Shane tragó con fuerza contra una boca ahora seca. Tenía la ingle tan apretada que sintió que su voz sonaría una o dos octavas más altas de lo normal y tosió antes de hablar. No había diferencia; la inferencia en su voz era de lujuria y anhelo.

"Quiero... que estés dentro de mí ahora, por favor".

Nicky se rió. "No supliques todavía, eso viene después".

En un rápido movimiento, Nicky bajó los pantalones y los bóxers de Shane. El cantante jadeó cuando la tela se arrastró sobre su duro pene, la sensación fue dolorosa y aumentó la necesidad de liberación. Nicky dejó que sus manos bajaran por los muslos de Shane, sus dedos se deslizaron entre ellos y separaron aún más las piernas de su amante.

Nicky besó su camino por la espalda de Shane; deteniéndose de vez en cuando, sus dientes rozaban su piel, pequeños mordiscos que hacían gemir a su amante, y luego una lengua calmante aliviaba el dolor. Para Shane, la oscuridad no hacía más que resaltar cada toque y cada sonido, y la anticipación de no saber dónde se detendría Nicky a continuación aumentaba su excitación.

Cuando la lengua de Nicky se deslizó entre su hendidura, casi saltó; gritando el nombre de Nicky, tiró contra sus ataduras, maldiciendo por primera vez que no podía moverse. Nicky introdujo su lengua en su interior, disfrutando de la sensación del cuerpo de Shane retorciéndose contra la invasión.

"¡Oh, joder!" gritó Shane.

Nicky sonrió, "eso es lo siguiente..." Y sin pausa, introdujo un dedo mojado en el culo de su amante, empujando lentamente, retorciendo el dedo hasta que se deslizó silenciosamente en el interior.

Shane no se quedó callado. El dedo, aunque húmedo, no estaba lo suficientemente lubricado como para asegurar un paso suave y sin dolor. Hizo un gesto de dolor y gritó cuando sus músculos protestaron por la invasión. El dolor luchaba por el espacio contra el placer también presente. El placer ganó cuando el dedo de Nicky se dirigió directamente a su próstata. Un millar de pequeños rayos de puro placer recorrieron su cuerpo, haciendo que una fina película de sudor apareciera en su pecho y su frente. Se estremeció mientras el sudor se enfriaba contra el aire de la habitación y, al mismo tiempo, gimió cuando un segundo dedo se unió al primero, dando también en el blanco que pretendía, enviando a Shane a otro espasmo de dolor y placer. Cuando el tercer dedo dio en el blanco, se estremeció de necesidad, sus rodillas casi se doblaron bajo la presión de sostenerlo, su cuerpo empujando hacia atrás contra los dedos de Nicky, queriendo y necesitando más liberación.

"Te necesito", susurró Shane, agachando la cabeza contra la suave tela del cabecero para despejar el sudor de sus ojos.

Nicky retiró los dedos. "Sé que lo haces, Shay. Yo también te deseo, pero ya te he dicho que aún no puedes suplicar. Acabo de empezar. Hoy eres mi juguete y jugaré contigo".

Shane se estremeció de nuevo y luego jadeó fuertemente cuando Nicky tomó su polla con una mano y simultáneamente lo penetró por detrás. Las embestidas comenzaron antes de que pudiera recuperar el aliento; Nicky no perdonaba su mano bombeando con fuerza y su ingle rechinando contra Shane empujándolo contra la cabecera. El chico jadeaba al ritmo de los empujones sin poder respirar lo suficiente para satisfacer su necesidad. Se sentía mareado, y no sólo por la falta de oxígeno, Nicky estaba golpeando su próstata con tal precisión que sabía que estaba a punto de tener el orgasmo de su vida. La acumulación dentro de su cuerpo era como algo que nunca había experimentado, cada uno de sus sentidos estaba en sobrecarga directa.

El sudor se deslizaba por la espalda de Shane, acumulándose en los finos vellos alrededor de la ingle de Nicky. El rubio retiró su mano de la polla de Shane y dejó que sus dedos se deslizaran sobre las manos extendidas de Shane, dejó de empujar y se apretó contra Shane muy consciente de que su amante estaba a punto de correrse.

Shane gruñó en voz baja cuando Nicky se detuvo, estaba justo ahí, al borde, tambaleándose. Podía sentir los jugos de su interior subiendo por su pene, listo para explotar contra el cabecero y cualquier otra cosa que se interpusiera en su camino. Respiró con fuerza mientras la sensación subía desde su columna vertebral, culminando en su ingle y luego...

Nada.

Shane aulló cuando Nicky agarró la base de su pene, deteniendo efectivamente su orgasmo.

"¡Nooo!" Shane rugió su desaprobación, sus manos tirando con fuerza de las ataduras que lo sujetaban a la cabecera. "Nic...ky", su respiración era entrecortada, su piel se erizaba con una necesidad primaria, "necesito...terminarlo". Exigió su voz ronca por el deseo.

Nicky se apretó más contra él. "No". Dijo simplemente y luego dejó que su propia liberación se vaciara en Shane. Su cuerpo palpitó contra su amante, sacudiéndose hasta que lo último de su semilla desapareció. Jadeando, se retiró de Shane.

"Está bien. Eres un buen juguete para follar, Shane. Pero no puedes liberarte. Ese es mi placer y tu... dolor".

Deslizó sus manos en el pelo oscuro y sudoroso, y tiró con fuerza hacia atrás; lamió la cara sudorosa antes de apoyar su mejilla contra la de Shane. "Eres mío y hago lo que quiero, cuando quiero y, si tienes suerte, puede que te lleves algún poso al final".

Shane tragó con fuerza, su pene ya comenzaba a endurecerse con la charla sucia. Podía, una vez más, sentir la necesidad desesperada acumulándose en él, acumulándose sin ningún lugar a donde ir. Gruñó una respuesta y Nicky, satisfecho de haber entendido, asintió y se bajó de la cama.

Se dirigió a un extremo donde Shane tenía las manos atadas, con una marca roja pálida visible alrededor de su muñeca. "Apestas a sudor y a sexo". Dijo mientras desataba la cuerda de la cama, dejándola todavía alrededor de la muñeca de Shane. El chico más joven dejó escapar un pequeño suspiro mientras la sangre corría de nuevo hacia sus brazos, que ahora le dolían. Soltando la otra mano, Nicky tiró de los brazos rápidamente a la espalda de su amante y los retiró. Shane se sentó de nuevo sobre sus ancas esperando que Nicky le dijera lo que tenía que hacer.

"Ponte en el suelo, de rodillas", susurró. Shane hizo lo que le dijo y tropezó con el borde de la cama, rodando finalmente al suelo, la venda de los ojos le impedía ver dónde estaba el borde.

Nicky le quitó la venda y, inclinándose ligeramente, besó a Shane profundamente, deslizando sus dedos en el cabello oscuro, lo que provocó un suave gemido de Shane.

Nicky se retiró y ayudó a Shane a ponerse en pie, mientras sus dedos recorrían brevemente la masa oscura de pelo ligeramente rizado del pecho. Sostuvo la mirada de Shane mientras sus dedos acariciaban ligeramente un pezón antes de bajar la cabeza y provocar la punta del nudo con los dientes antes de bajar la camiseta. Shane le lanzó una mirada vacía y luego jadeó con fuerza cuando Nicky agarró su camiseta y la rasgó de arriba abajo. Sonrió mientras se deslizaba por los brazos de Shane antes de llegar hasta donde la cuerda mantenía unidas las manos de Shane y volvió a rasgar la camiseta, quitándola finalmente. La tiró a la esquina de la habitación.

La respiración de Shane se agitó y se inclinó hacia delante, sin apartar los ojos de la cara de Nicky hasta que su amante se arrodilló, y sus manos quitaron primero los zapatos y luego los pantalones arrugados y finalmente los bóxers.

Nicky sonrió ligeramente antes de levantarse, sus dedos rozaron brevemente la erección de Shane haciendo que el chico respirara profundamente. Desnudo, lo condujo hacia el baño. Una vez dentro, abrió la ducha a tope, ajustando el termostato para que estuviera caliente, antes de llevar a Shane al interior.

El agua golpeó de lleno a Shane, dejándolo sin aliento aún más, empapando su pelo empapado de sudor, los riachuelos bajando por su cuello, sobre su pecho y salpicando desde sus caderas hasta el suelo, algunas gotas perdidas hicieron un viaje en espiral por sus piernas.

"Hermoso". Nicky alargó la mano y la puso contra la cara de Shane, el chico se volcó en la caricia y susurró: " tuyo".

"Lo sé", respondió Nicky. "Ahora ponte de rodillas y deja que te folle la cara".

Shane se dejó caer inmediatamente, perdiendo ligeramente el equilibrio cuando sus manos atadas alteraron el impulso del movimiento. Nicky volvió a poner las manos en el pelo oscuro y guió la boca de su amante hacia su pene. El duro órgano se alzaba orgulloso entre un crecimiento de pelos rubios ahora húmedos.

Shane dejó que su lengua alcanzara la punta de la polla de su amante y abrió la boca para recibirla. Sus ojos miraron brevemente hacia arriba, cegados por el agua que golpeaba, sólo pudo ver el cuerpo de Nicky brillando, su pelo, ahora apartado de su cara era más oscuro.

"Hazme la garganta profunda, Shane". Parpadeó como respuesta e inclinó la cabeza para tomar a su amante aún más profundamente, chupando mientras entregaba la cogida solicitada.

Nicky se aferró más al pelo de Shane mientras la cálida boca cubría su pene, las sensaciones que evocaba mezcladas con la visión de Shane sumisamente atado, de rodillas, empujaron a Nicky inmediatamente al límite por segunda vez ese día. Maldijo mientras se corría, su cuerpo se sacudía con el pulso de su orgasmo. Sin aliento, se separó de Shane y se apoyó en la pared de la ducha, con las piernas repentinamente débiles mientras luchaba por mantenerse en pie. Dejó que su cabeza se apoyara en los azulejos húmedos, respirando profundamente para recuperar el equilibrio.

Un suave gemido lo sacó de su ensueño. Todavía arrodillado en el suelo, con el agua cayendo con fuerza contra su espalda, Shane miraba hacia el suelo. Su necesidad de liberarse se veía acentuada por el sabor de su amante en su garganta, con los huevos tan apretados que le rozaban los muslos. El gemido era su única forma de expresar su necesidad y frustración a su amo.

Nicky se deslizó sobre las baldosas, alargó la mano para coger la cara de Shane, la levantó y besó los labios que se le ofrecían.

Nicky ayudó a Shane a ponerse de pie y le dio la vuelta para que quedara de cara a la pared, reduciendo ligeramente el chorro de la ducha y acurrucando su cuerpo detrás de su amante. Shane se relajó de nuevo en el abrazo y suspiró con fuerza mientras las manos de Nicky se deslizaban por su cuerpo, explorando cada centímetro de piel. Su lengua se deslizó en la oreja de Shane, haciendo que el chico se retorciera en su agarre.

Shane gimió, sus palabras se perdieron mientras se dejaba caer en el pozo del éxtasis mientras las manos de Nicky conjuraban su magia, llevándolo de nuevo al borde del no retorno y luego, de nuevo, con total crueldad Nicky apretó la base de la polla de Shane, impidiendo de nuevo su orgasmo. Shane gritó, jadeando y retorciéndose -toda la necesidad reprimida estaba a punto de salir- y se empujó contra el cristal de la ducha, decidido a saciarse de todos modos. La frustración era inmensa.

Una voz suave en su oído, "no, así no", y Nicky le dio la vuelta, sus manos fueron por detrás para quitar las ataduras, llevó las muñecas de Shane a su boca, una a la vez, para besar y lamer las líneas rojas.

"Te quiero, siempre". Gruñó, antes de tirar del joven hacia él y abrazarlo con fuerza. Shane cayó contra Nicky, olvidando momentáneamente su necesidad mientras compartían un abrazo intensamente personal.

Al retirarse, Nicky lo sacó de la ducha y, sin molestarse en apagarla, tomó una toalla y secó a Shane cariñosamente antes de llevarlo al dormitorio.

"Acuéstate", le dijo. Shane hizo lo que le pedía, su cuerpo estaba ahora desbordado de necesidad, deseando liberarse como nunca antes lo había hecho.

Nicky esperó a que se acomodara en la cama antes de subir y unirse a Shane. Se inclinó hacia el cajón de la mesita de noche y lo abrió, sacando un pequeño tubo de su interior. Nicky lubricó sin esfuerzo el pene de Shane antes de deslizar su propio dedo lubricado dentro de su propio trasero. Shane jadeó ante el espectáculo que tenía ante sí, que era total y absolutamente erótico.

Satisfecho con su preparación, Nicky se deslizó por el cuerpo de Shane colocándose sobre el pene erecto de su amante, con la mirada fija en Shane, antes de hundirse con fuerza y rapidez. Gritó cuando la dureza penetró en sus propios confines. Shane gritó de placer cuando su clímax saltó de su cuerpo, pulsando y golpeando fuera de él en una larga corriente de maldiciones vocalizadas. Se agitó en la cama, saltando a medida que cada terminación nerviosa se disparaba.

Nicky detuvo sus empujones, descansando con su trasero sobre la ingle de Shane. Observó como el cuerpo de Shane finalmente dejaba de moverse. Escuchó a su amante, respirar profundamente con la garganta, desesperado por el aire.

Varios minutos más tarde, Shane seguía tumbado en la cama, con las manos extendidas a ambos lados de la cabeza y la piel sonrosada. Nicky sonrió...

Cuando se movió, sintió que Shane jadeaba de nuevo, sus manos subían para agarrar las sábanas blancas de la cama, su voz, ronca, negaba que pudiera estar listo de nuevo. Pero lo estaba y Nicky lo aprovechó al máximo.

Cuando Shane se corrió esta vez, vio estrellas y luego negrura, su último pensamiento coherente fue que Nicky estaba jodidamente caliente y que era increíblemente afortunado.

Volvió en sí con una suave voz en su cabeza, "¿Shay? ¿Shay?" Sus ojos se abrieron para encontrar a Nicky mirándolo con preocupación. "¿Estás bien?" Shane sonrió.

"Sí, creo que sí". Susurró y entonces una solitaria lágrima se deslizó por su rostro.

"Dios, Nix... nunca antes... así". Cerró los ojos y dejó que su cuerpo se dejara llevar por los pequeños sollozos post clímax.

Nicky se tumbó a su lado, tirando del chico en su abrazo. "Fin del juego, Shay".

Abrió los ojos dejando que su mano se extendiera y tocara la cara de Nicky. "Te amo, siempre. Gracias".

Nicky sonrió, su pierna se enganchó alrededor de la de Shane, necesitando estar lo más cerca posible sin tener sexo.

"Te sientes menos estresado ahora, eh Filan". Nicky bromeó, sus labios encontraron los de Shane. Se besaron profundamente antes de retirarse y mirarse el uno al otro.

"Creo que eso es una conclusión, Sr. Byrne", dijo Shane, su cálida y profunda risa hizo que todo el cuerpo de Nicky brillara de amor.

~**~

Bryan miró a Shane, con las nalgas moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras se reía. Kian, que también había abandonado su silla con la intención de reírse a carcajadas, estaba inclinado sobre el hombro de Bryan. "Oh, Dios, ¿qué puedes hacer en tres horas para conseguir un cambio completo de personalidad?" Preguntó Bryan, asintiendo a Shane.

"No lo sé, Kian, pero sea lo que sea quiero un poco".

Nicky escuchando la conversación, se recostó en su silla y sonrió ampliamente a los dos miembros de la banda, "puede que quieran replantearse esa afirmación, muchachos". Se rió a carcajadas mientras los dos se quedaban con la boca abierta. Su mirada se dirigió al pequeño muchacho de pelo oscuro que estaba al final de la fila.

Como si lo sintiera, Shane miró a Nicky. Toda la tensión anterior había desaparecido y el Shane de siempre había vuelto. Disfrutando de una broma en lugar de ver el lado negativo. Nicky reflexionó que habían sido tres horas muy bien aprovechadas, en más de un sentido, o tal vez dos o incluso tres. Se rió suavemente para sí mismo mientras dejaba que su mirada cayera directamente sobre Shane. El joven se estaba limpiando los ojos tras el error de Mark de "hola historia, qué es lo que pasa".

Una pequeña sonrisa se cruzó entre ellos, que se convirtió en una amplia sonrisa de Shane, hasta que se volvió a sentar en su asiento, y la sonrisa abandonó de repente su cara al ver el trabajo de la tarde.

El director estadounidense también sonrió; esto era más bien el material que BMG quería para el DVD de Grandes Éxitos que se iba a publicar.

Sonrió aún más profundamente cuando Nicky gritó: "Sólo faltan otras veinticinco sesiones" Eso, pensó, no estaba muy equivocado.

~ FIN ~
Volver arriba Ir abajo
 
Heat [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: