ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 After Eight [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



After Eight [Shnicky] Empty
MensajeTema: After Eight [Shnicky]   After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 10:48 am

Título: After Eight
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: A Nicky no le gusta perder, y cuando lo hace en la televisión no es feliz.... ¿podrá Shane sacarlo de su cabeza?

Este fic (After Eight ) hace alusión a estos chocolates :
After Eight [Shnicky] 131163-01_after-eight-thin-mint-squares-25-piece-box


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



After Eight [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: After Eight [Shnicky]   After Eight [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 10:54 am

After Eight



Shane silbó para sí mismo mientras salía del baño del hotel, con la cabeza hundida en una toalla mientras se secaba el pelo, había sido un día largo y se alegraba de que hubiera terminado. Finalmente, al apartar la tela blanca, se detuvo en seco, con la boca abierta y con ganas de reír.

Nicky estaba de pie, completamente desnudo en medio de la habitación, con la cabeza inclinada hacia atrás, con chocolate en la cara y una mirada de determinación. Mordiéndose el labio y luchando contra la risa, Shane se acercó y se dejó caer en el borde de la cama. "¿Qué diablos estás haciendo, Nick?"

Sabía que su amante rubio no se había tomado bien su pérdida anterior, cuando se trataba de competencia de cualquier tipo nunca lo hacía...... y se había preguntado qué estaba planeando cuando habían llegado de vuelta al hotel y había insistido en ir corriendo a la pequeña tienda a la vuelta de la esquina antes de que cerrara, para gran molestia de Dave, que sólo quería ir a casa. Para ser honesto, esperaba que fuera algo relacionado con el hecho de que tenían la noche para ellos mismos y que sería algo que podrían utilizar para entretenerse y supuso que en cierto modo lo era.... Pero no de la manera que Shane esperaba.

Cuando el trozo de After Eight ligeramente derretido se deslizó una vez más por la boca de Nicky y aterrizó en su pecho, quedándose allí por un momento, antes de caer sin ceremonias en la alfombra, Shane no pudo detener la risa, que empeoró cuando Nicky puso las manos en las caderas y le lanzó al hombre más bajo una mirada que congelaría el infierno.

"¡Gracias! Me has hecho perder la concentración. Casi lo tengo esa vez......." Nicky soltó un chasquido, antes de deslizar otro de los pequeños cuadrados planos de la caja sobre la cama e inclinar la cabeza hacia atrás, colocando el chocolate en su sitio.

Shane negó con la cabeza. "No me eches la culpa a mí -...... - tú eres el loco que está ahí de pie, luciendo como un completo imbécil", se rió mientras se movía alrededor de la gran cama que ocupaba una de las paredes de la habitación, desechando sus toallas y acomodándose encima del edredón para mirar. Sabía que, dijera lo que dijera, no conseguiría la atención de Nicky hasta que no hubiera completado con éxito este reto.

'Shhhhhhh, yo ....... Joder!" murmuró Nicky, mientras otra menta, se deslizaba por sus labios y caía al suelo.

Shane se mordió el labio de nuevo, mirando brevemente por encima del borde de la cama el creciente desorden en la alfombra..... Tuvo que admitir que había algo en Nicky que estaba allí, con su piel casi brillando en la escasa luz de la habitación, su cuello estirado mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás, que le recordaba a cuando estaban juntos en la cama, con Shane burlándose de la piel del rubio......

Cuando estos pensamientos empezaron a entrar en la mente de Shane, sintió que su ingle se crispaba.... La sensación crecía entonces cuando Nicky empezó a ponerse en cuclillas más abajo, con las piernas separadas, la polla colgando de su nido rojizo, incluso entonces no totalmente flácida y empezó a sacar la lengua a escondidas, tratando de atrapar el chocolate que se derretía rápidamente....... Hipnotizado, el moreno se dio cuenta de que no podía evitar que su propia mano bajara hasta su ingle y envolviera la carne que se endurecía rápidamente.

Observando cómo el rubio luchaba una vez más con la delgada y oscura baba mientras se derretía... su lengua entraba y salía de su boca, Shane se encontró moviendo su mano al ritmo de los movimientos, dejando escapar un pequeño gemido de frustración cuando una vez más Nicky perdió la batalla y el chocolate aterrizó en su pecho, esta vez clavándose en su sitio...

Al oír el ruido, Nicky dejó que sus ojos se desviaran hacia Shane mientras buscaba otra menta, decidido a no dejarse vencer. Al ver a Shane sentado contra el cabecero, su mano moviéndose lentamente y sus ojos pegados a él, sintió que su propia carne se movía.... El moreno parecía totalmente follable.

Por un momento se detuvo, su mano se cernió sobre la caja en el extremo de la cama y su mirada se fijó en la de Shane...... una pequeña batalla que comenzaba en su interior... ¿se detenía ahora e iba a ayudar a Shane? Pero eso significaría dejar que Mark lo golpeara y en el fondo sabía que no podía dejar que eso sucediera.

Manteniendo la mirada fija en Shane, sacó otro chocolate de la caja y luego, con un guiño a su amante, se lo colocó en la frente, inclinando lentamente la cabeza hacia atrás mientras se pasaba la lengua por los labios, complacido cuando oyó a Shane gemir.

Con movimientos lentos y deliberados, Nicky volvió a bajar a su sitio, antes de romper el contacto visual y volver a luchar con el caramelo mientras bajaba, el chocolate se derretía más rápido ahora que su propia temperatura corporal aumentaba mientras se esforzaba por oír los sonidos de Shane masturbándose.

Shane sintió su respiración entrecortada al notar que Nicky estaba ahora tan duro como él ...... un pequeño estremecimiento lo recorrió al ver aparecer una pequeña gota de pre-cum como resultado de los sonidos que estaba haciendo......

Al darse cuenta de que ahora tenía el poder de acabar con esto y conseguir lo que quería.... Nicky... Comenzó a mover su mano más rápido, dejando escapar pequeños ruidos de queja de su garganta, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver cómo la mano de Nicky gravitaba sobre su propia erección y la apretaba, un gemido bajo escapando de sus labios...... que se convirtió en un improperio cuando una vez más perdió la concentración y el chocolate se deslizó por su boca y cayó al suelo.

Por un momento Nicky se quedó allí, mirando desde la caja a Shane, cuyos ojos estaban ahora oscuros y podía decir por su respiración, que estaba a punto de llegar...... era una elección difícil, su competitividad no quería dejar que ni Mark ni ahora Shane ganaran, pero su polla palpitaba sólo con ver al moreno......

Sin embargo, la decisión le fue arrebatada cuando Shane se movió repentinamente, arrodillándose en la cama antes de lanzarse a la caja alargada que aún estaba entre ellos, adelantándose a Nicky por segundos..... Sacó los caramelos de menta restantes con una mano y cerró los dedos con fuerza, haciendo que el relleno de chocolate y crema, ya blando, rezumara entre los dedos cerrados.

Mirando directamente a Nicky sonrió...... "Estás tan desesperado por conseguir un bocado de After Eight........." cerró sus dedos cubiertos de chocolate alrededor de su polla y los pasó por su erección, cubriéndola .... "Entonces, llénate la boca con esto.....

Sintiendo que su ingle se contraía ante el espectáculo que tenía delante, Nicky dejó escapar un gruñido bajo "Bastardo...." Murmuró antes de lanzarse sobre el moreno, empujándolo hacia atrás en la cama y casi devorando su polla cubierta de chocolate...... lamiendo y sorbiendo el desorden, el dulce sabor mezclado con el de Shane mientras chupaba con fuerza, haciendo rezumar copiosas cantidades de pre-cum en su boca.

"Oh, joder, .... Eso es... mierda Nick, no te detengas......' Shane ya estaba agitando su cabeza de lado a lado, ya había estado cerca y la talentosa boca de Nicky lo estaba llevando a la sobremarcha......

No tardó mucho, unas cuantas chupadas más ..... Y cuando Nicky cogió los huevos de Shane, apretando justo en el momento adecuado, el moreno explotó en la garganta de Nicky, su espalda se arqueó y sus dedos se agarraron a las sábanas con fuerza...........

Nicky continuó lamiendo la carne de Shane hasta que lo limpió por completo no sólo de sus jugos, sino de todo el chocolate.... Antes de dejarse caer a su lado, lamiéndose los labios con un suspiro de satisfacción. "¡Este es el mejor chocolate que he probado nunca!"

Shane abrió un ojo y miró a su novio..... Su mirada fue atraída hacia abajo, hacia la dura carne que aún se mantenía orgullosa, ahora brillante y húmeda.... Sólo para él.

Antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba pasando, Shane se había levantado y se había colocado a horcajadas sobre su cintura, arrodillándose por encima del rubio mientras miraba los orbes de Nicky, ahora de color azul oscuro. "Mi turno................ Gruñó, antes de retroceder un poco y luego dejarse caer hacia delante, apoyándose a ambos lados de la cabeza de Nicky, antes de lamerle el costado de la cara, siguiendo el rastro de chocolate que había dejado en sus anteriores hazañas. Al llegar a su oreja, le dio un pellizco en el lóbulo y luego susurró: "Ábreme Nick... Quiero montarte.....".

Shane trató de mantener la sonrisa de suficiencia en su rostro cuando sintió que Nicky se estremecía debajo de él y se encontró con tres dedos de repente frente a su cara. Después de chuparlos, disfrutando del pequeño trozo de chocolate que se les había pegado antes, acercó sus labios a los de Nicky y cuando el rubio lo rodeó, lo besó con hambre, gimiendo ligeramente cuando primero uno, luego dos y en muy poco tiempo, tres dedos se deslizaron dentro de él.

Cuando sintió que estaba listo y supo que Nicky no podía esperar más, se separó del beso..... "¿Listo?" sonrió mientras Nicky gemía "Oh Dios, sí, móntame bebé, móntame.....

Mirando al rubio a los ojos, sonrió, antes de estrellar sus labios de nuevo en los de Nicky, justo cuando se sentó, la erección del hombre mayor empujando dentro de él y llenándolo, haciéndole gemir dentro de la boca de Nicky, la intrusión todavía lo tomó por sorpresa ligeramente.

Nicky gimió, y sus dedos se aferraron automáticamente a las caderas de Shane, ayudando a levantar al moreno mientras él se elevaba un poco, antes de volver a bajar, separando sus labios de los de Nicky mientras echaba la cabeza hacia atrás, la dura carne dentro de él empujando contra su próstata y haciendo que su propia polla cobrara vida de nuevo.

Continuando con el movimiento de sus caderas hacia arriba y hacia abajo, construyendo un ritmo constante, Shane comenzó a mordisquear su camino por el cuello de Nicky, dirigiéndose al After Eight que todavía estaba pegado al pecho del rubio, raspando sus dientes a través del lío pegajoso, atrapando el duro pezón por debajo.

"Mierda Shay..... Por favor... Yo .... Necesito..... " Nicky jadeó, intentando que Shane se moviera más rápido.... Sintiendo el familiar cosquilleo en la base de su columna vertebral.

Moviéndose erguido, Shane comenzó a acelerar el ritmo .... Saltando ligeramente cuando Nicky envolvió su mano alrededor de su fresca erección y comenzó a bombearla al ritmo de sus movimientos.....

Durante unos instantes, lo único que se oyó fue el deslizamiento de la carne dentro y fuera de la carne, antes de que, con el nombre de Shane en los labios, Nicky explotara dentro del moreno, su cuerpo se puso rígido, empujándose tan profundamente como pudo mientras pulsaba su semilla dentro del cuerpo de su amante....

El calor dentro de él y el agarre reflejo alrededor de su erección, llevó a Shane al límite por segunda vez esa noche....... Un grito estrangulado del nombre de Nicky fue casi sacado de su cuerpo exhausto.

Durante unos segundos se sintieron como si estuvieran suspendidos sobre el mundo, los dos juntos... antes de que, finalmente, Shane, agotado, se detuviera y dejara caer la cabeza hacia delante.... Su respiración era agitada mientras Nicky le acariciaba distraídamente los muslos......

Cuando empezó a sentir los calambres, se inclinó hacia delante y dejó caer un beso sobre el sonriente mohín de su amante, antes de moverse ligeramente, dejando que el rubio se deslizara de su interior, para luego dejarse caer junto a él.... Un suspiro de satisfacción se escapó de sus labios cuando Nicky lo acercó automáticamente.

"Tú, Nicholas Byrne, eres jodidamente increíble, ¿lo sabías?" murmuró, el sueño ya lo arrastraba. Nicky sonrió, 'Lo sé... ¡pero tú haces que me guste! Oh y Shay.... ¿Podemos parar en la tienda antes de irnos mañana....?. No puedo dejar que Mark me gane.....'

Su única respuesta fue la suave respiración de Shane, pero no necesitaba una respuesta, sabía que estaría bien con él.... Después de todo, siempre quedaría algo para después.... ¡Él se aseguraría de eso!
Volver arriba Ir abajo
 
After Eight [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Come And Get It [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: