ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All Over The Net [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All Over The Net [Shnicky] Empty
MensajeTema: All Over The Net [Shnicky]   All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 10:52 am

Título: All Over The Net (En toda la red)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Bueno, el clip es cierto, el comentario es cierto... sin embargo, no importa cuánta ilusión, no creo que esta sea la historia detrás de ello!
Resumen: Un viaje a mitad de camino hace que la banda esté muy cansada y cuando Shane está cansado dice y hace algunas cosas estúpidas...... ¿Sucederá eso hoy?


Última edición por shyni el Sáb Nov 30, 2019 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All Over The Net [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: All Over The Net [Shnicky]   All Over The Net [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 11:26 am

All Over The Net


Shane se cubrió la cara y luego saltó, mientras Nicky salía de la habitación, golpeando la puerta con fuerza a medida que avanzaba.

Shane se frotó los ojos, sabía que no debía haber dicho lo que había hecho. En el momento en que las palabras salieron de su boca, supo que había dicho mal. Pero estaba hecho polvo.... todos lo estaban.... El desfase horario les estaba afectando a todos con una venganza. Y no siempre fue el más elocuente de la banda cuando estaba bien despierto, pero cansado, estaba aún peor.....

Sintiendo los ojos sobre él, bajó las manos y miró hacia un lado... sabiendo que iba a encontrar a Kian y a Mark mirándole fijamente. "¿Qué?" Su voz sonaba dos octavas más alta, incluso para él.

Mark miró a Kian e imitó a Shane: "¿Quéeeeee?" Kian se rió mientras Shane gruñía en voz baja.

"En serio Shane, ¿qué le pasa?" Kian asintió con la cabeza hacia donde Nicky había desaparecido.

Levantándose cansado del asiento, Shane suspiró. "¿Por qué iba a saberlo?" Kian levantó la ceja...... "Oh, tal vez porque ustedes dos son normalmente como Tweedle Dee y Tweedle Dum... lo han sido desde el primer día...

"Aparte de esa época, hace unos seis meses... Mark se levantó, siendo su turno de decir qué y mantener sus manos en alto, mientras Kian le miraba con ira.

"Estás diciendo tonterías como un Kian normal..... Y de todos modos, probablemente esté cansado. Sé que estoy hecho polvo y como tenemos unas horas libres, voy a intentar descansar un poco...' y sin dejar que sus amigos digan nada más, siguió a Nicky desde la habitación.

No estaba totalmente sorprendido de encontrar que uno de los coches ya se había ido, Nicky no estaba de humor para esperar a nadie. Al deslizarse en el asiento delantero del otro coche, cerró los ojos, con la esperanza de que Kian y Mark no tardaran mucho y luego aceptara la insinuación de que no quería hablar más.


Shane estaba de pie en su puerta, la tarjeta de acceso lista para pasar... sin embargo, su mirada se dirigió a la puerta del pasillo, donde sabía que el rubio iba a estar enfurruñado.

¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Con un suspiro, puso la llave en su bolsillo y se paró frente a la puerta de Nicky, cerrando los ojos brevemente antes de levantar una mano y golpear.

"¡Vete a la mierda! Tuvo que hacer un gesto de dolor cuando la voz de Nicky resonó por la madera. ¿Cómo supo que era Shane? Podría haber sido la mucama o uno de los otros..... Pero Shane pudo darse cuenta por el tono que el hombre del otro lado de la puerta sabía que era él.

"No iré a ninguna parte hasta que abras esta puerta..." Silencio....sintiendo que su propia ira comienza a acumularse, su control debilitado por el cansancio, golpeó de nuevo, más fuerte esta vez. "Nicky....deja de ser una maldita diva y abre la puerta!"

Todavía nada, respirando y tratando de calmarse, lo intentó de nuevo `Abre la puerta, parezco un idiota aquí afuera! Vamos, por favor....necesito...' no pudo terminar esta vez porque la puerta se abrió con fuerza y se encontró con ojos azules helados.

"Bueno, eres un idiota, Shane, así que te queda bien. Y creo que dijiste suficiente.... en la puta cámara ¿cierto?" El rubio no se había movido, su ágil marco bloqueando la entrada.

"Nick.... por favor.... " Shane empezó.

"No me jodas, Nick... me diste ese derecho hace seis meses.... " El tono de Nicky era bajo y de advertencia, pero Shane no pudo detener el escalofrío que le enviaba a través de su cuerpo. Ignorándolo lo mejor que pudo, miró al rubio a los ojos `Bien, Nicky...' dijo el nombre con fuerza... `¡Necesitamos hablar y no aquí afuera!

Durante un momento, los dos hombres se pusieron nariz con nariz, la ira claramente visible en su postura, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

Eventualmente Nicky se dio la vuelta, dejando la puerta abierta...... Por mucho que Shane le había herido, la pequeña parte racional de su mente le decía que no lo decía en serio, era una pena que la parte herida y agotada de él fuera más fuerte, gritando que el moreno había dicho lo que había hecho a propósito.

Respirando hondo y diciéndose a sí mismo que mantuviera el control, Shane entró en la habitación que tenía detrás de él, cerró la puerta y se giró para mirar al rubio en el lugar donde se encontraba ahora. A pesar de que le daba la espalda y miraba por la ventana, Shane sabía que la vista a través de la bahía no se registraba.

"Nick...... Nicky, no quise decirlo como sonó, fue sólo un comentario........'Se estremeció un poco al girar Nicky. "No, no lo fue, carajo, no fue Shane.... lo dijiste en serio... No podías ni siquiera divertirte conmigo por miedo a que tu perfecta imagen hetero pudiera ser cuestionada....... Bueno, tengo noticias para ti, Shane, en el momento en que te metiste en mi cama y saliste por la ventana. " Sintiendo que las lágrimas brotaban al pensar en su breve, pero jodidamente asombroso asunto, Nicky se volvió para mirar por la ventana, frenéticamente mordiéndose el labio, decidido a no romperse con Shane en la habitación, pudo hacerlo más tarde.

Shane apretó los puños.... No estaba seguro de por qué sentía que su temperamento se elevaba ante las palabras del rubio. "¿Es eso lo que piensas? De verdad y realmente?" su voz era baja y debería haber advertido a cualquiera que lo conociera que estaba a punto de perderla.

Nicky se encogió de hombros. "Fue sólo un poco de diversión, Cristo, sólo fue compartir una almohada, si Mark no hubiera abierto la boca, ni siquiera lo hubieras pensado dos veces......... ¿cierto?"

Shane cerró los ojos por un segundo, había sido lo más natural del mundo tomar la almohada y compartirla con el rubio y si Mark no hubiera dicho la temida palabra con "S", entonces probablemente no habría dicho lo que dijo...... Pero en el momento en que Mark dijo, 'Ahh un momento Shnicky....' visiones de sitios web y correos electrónicos habían pasado ante sus ojos y de nuevo los mismos viejos demonios volvieron.........

"¿Y bien?" La voz de Nicky lo hizo saltar y cuando abrió los ojos, encontró al hombre mayor mirándolo, con las cejas levantadas. "No lo sé......' se las arregló para susurrar.

Nicky agitó la cabeza. "Sólo admítelo, Shane. ¿Sabes cuánto me lastimaste allá atrás? Sólo porque lo que tuvimos, hicimos... fue sólo un poco de diversión para ti, no trates de hacer como si yo pensara lo mismo...... Conoces mis sentimientos sobre lo que tuvimos y, a diferencia de ti, no puedo apagarlos". Se pasó las manos por la cara. Estoy tan jodidamente cansado, pero no puedo dormir... ¡¿Sabes por qué, por tu culpa...?!

Otra vez se volvió, las lágrimas que ahora brotaban y se tambaleaban en sus pestañas...... No quería decirle a Shane que... se había prometido a sí mismo que si no le afectaba al moreno, no dejaría que le afectara a él..... Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Shane miró la espalda de Nicky, sus últimas palabras resonando alrededor de su cabeza..... Fue la gota que colmó el vaso... `¡Y tú crees que es más fácil para mí! No tienes ni puta idea! "empezó a caminar, levantó la voz, su ira se desbordaba..... "Crees que eres el único que está sufriendo, el único que echa de menos lo que teníamos.... ¡Pues no es así! "¡No te dieron los malditos derechos sobre el daño, lo sabes!

Nicky se dio la vuelta. "¡¿Qué?! ¡Tú fuiste el que lo terminó! Fuiste tú quien dijo que había sido sólo una diversión, un experimento... ¡y ahora estás tratando de decirme que estabas mintiendo! ¡Vete a la mierda, Filan! No te creo... Sólo estás enfermo, jugando con mi cabeza....... ¡Sólo vete y déjame en paz! " A estas alturas ya no podía detener las lágrimas mientras bajaban por sus mejillas mientras miraba a Shane, el odio y el amor ardiendo en sus ojos a la vez.

No esperaba lo que vendría después..... Shane se movió con tal rapidez que Nicky no tuvo tiempo de reaccionar... hasta que sintió que su espalda golpeaba la pared y que su cabeza atrapaba la esquina del marco de la foto, su cuerpo clavado en su lugar por el hombre más joven.

"No voy a ningún lado... No hasta que me escuches...''.

Nicky podía sentir el aliento de Shane en su cara y su ingle empujando en su..... Intentando luchar, intentó poner sus manos entre sus cuerpos y empujar al hombre más pequeño hacia atrás, pero Shane lo detuvo, agarrándole los brazos y sujetándolos a la pared a cada lado de su cabeza, la acción que acercó un poco más la cara de Shane a la de Nicky.

" Maldita sea, sólo escucha.... Sí, dije esas cosas.... pero ¿realmente crees que las dije en serio? "¿Crees que soy tan superficial?" La voz de Shane era baja... casi un gruñido." Pensé que me conocías mejor."

"Si hubieras mirado lo suficientemente cerca, habrías visto que estaba sufriendo, igual que tú..... Que te extrañé... a nosotros... esto...''. Mientras su voz se rompía, Shane se inclinó hacia adelante y apretó con fuerza sus labios contra los de Nicky, su lengua inmediatamente tratando de abrirse camino en el cálido refugio de la boca del rubio.

Nicky miró fijamente, con los ojos muy abiertos, tratando de no reaccionar al beso... finalmente retorciéndose la cabeza se las arregló para separar sus labios, su respiración pesada. "Entonces, ¿por qué terminarlo? Si te sentías así, ¿por qué me dices que fue sólo por diversión....''. Escupió, lágrimas frescas cayendo por sus mejillas... otra vez intentando luchar contra el peso de Shane.

Shane se relajó y dejó que el hombre mayor finalmente lo apartara... sus ojos hacia abajo mientras finalmente susurraba. "Porque estaba asustado..."

Nicky se abrazó a sí mismo, sin estar seguro de que eso le impidiera estrangular a Shane, o sólo por un poco de consuelo. "¿Asustado, carajo? ¿De qué? "¡Nosotros.... Dios Shane, no teníamos nada más que temer!"

Shane sacudió la cabeza. "No de nosotros...... De mí.... de los fans..... de mi familia y amigos.... y hoy me lo ha recordado". Dijo, finalmente hundiéndose en el extremo de la cama y frotándose las manos sobre su cara.

Nicky tragó......" ¿Qué quieres decir?"

Shane suspiró, sin querer realmente esta conversación, pero dándose cuenta de que era su propia culpa por no mantener su temperamento o sus sentimientos bajo control. "Yo... yo... yo... mi familia.... Y los amigos... Bueno, supongo que tengo miedo de lo que piensen de mí.... porque ya sabes... estar con un hombre... contigo...''.

Arrastrando sus ojos hacia arriba para encontrarse con Nicky no se sorprendió de que aún así le encontraran con fragmentos fríos de hielo. Con la preocupación de su labio inferior, continuó. "Lo mismo supongo que con los fans..... Lo que sabrían de nosotros le haría a la banda....''.

Nicky agitó la cabeza... `Así que la banda significaba más que yo..... "¡Gracias!" No había forma de ocultar la amargura de su voz. "¿Y tú? Dijiste que tenías miedo de ti, ¿qué diablos significa eso?" Nicky podía sentir que su último trozo de control se desvanecía lentamente....

Shane resopló: "¡Significa que tenía miedo de la profundidad de mis sentimientos por ti! Del hecho de que creo... Lo sé, me estaba enamorando de ti..... Y me asustó muchísimo, porque no estaba bien....''.

Nicky podía sentirse temblando...... Sabía que tenía que hacer la siguiente pregunta, aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta. Pasando su lengua a lo largo de sus labios repentinamente secos, finalmente se las arregló para susurrar ``¿Y ahora?

Shane tragó, de nuevo incapaz de responder a la intensa mirada de Nicky...... Sabía tan pronto como dijo esas palabras que Nicky quería saber más, y supuso que tenía derecho a saber cómo se sentía Shane..... Respirando hondo y retorciéndose las manos, murmuró..... "Y ahora..... Ahora sé que te quiero....''.

El silencio en la habitación era ensordecedor, Shane quería desesperadamente mirar hacia arriba, pero no estaba seguro de lo que vería en la cara del rubio..... Sabía que los sentimientos de Nicky eran profundos para él, que lo había herido al detener lo que tenían, pero sabía por las miradas que a veces lo atrapaban siendo arrojado en su camino, que eso no ha frenado de ninguna manera lo que Nicky sentía.

Finalmente, sabiendo que tenía que saberlo, levantó la cabeza..... Sin esperar ver a Nicky atacando.... y siendo atrapado completamente desequilibrado se encontró tirado de espaldas en la cama, con la cabeza golpeando la almohada, y con los brazos agitándose, Nicky le golpeó.

¡'BASTARDO! MALDITO BASTARDO..... Todo este tiempo.... tanto dolor... ¿cómo pudiste...? ¡Cómo pudiste!"

Shane trató desesperadamente de agarrar los brazos de Nicky, ya que también se defendió, más de una vez, con un puño que conectaba con su cuerpo....."¡Nicky... por favor! ¡Nick! ¡Nicky... por favor! ¡Nick! ¡Detente! ¡Detente! Lo siento.... Yo, por favor....''.

Finalmente, logrando poner sus brazos alrededor de Nicky y clavarlos en los costados del hombre mayor, yacía allí con un Nicky sollozando, aún despotricando, tratando de ignorar lo bien que se sentía el peso del otro hombre sobre él.... cuánto había echado de menos esta cercanía....

Hasta que finalmente la diatriba de Nicky se redujo a pequeños sollozos... 'Maldito bastardo... c...c... c... ¿cómo pudiste... t... t... t... tú...''.

Sintiendo que el cuerpo en sus brazos finalmente se desplomaba contra él, Shane aflojó su agarre y comenzó a suavizar sus manos arriba y abajo de la espalda de Nicky mientras el otro hombre lloraba..... Sus propias lágrimas pasan desapercibidas para ambos. "Shhhh... Nick, lo siento mucho... Por favor, créeme... Estaba asustado, fue estúpido, lo sé y ahora me doy cuenta de que significas más para mí que la banda... los fans... joder, incluso mi familia..... Si puedes perdonarme... bueno....''.

Shane se detuvo, sin estar seguro de cuál sería la reacción de Nicky ante sus próximas palabras...... Sabía que tenía mucho que hacer... seis meses de dolor que curar... pero si el rubio se lo permitía, quería intentarlo, más que nada.... `¿Podemos intentarlo de nuevo?"

El cuerpo en sus brazos se endureció, haciendo que Shane se preparara para otro ataque, sus brazos automáticamente se agarran más fuerte a Nicky para evitar ser golpeado de nuevo.

Poco a poco, Nicky se frotó los ojos y la nariz con la camiseta ya mojada de Shane, antes de levantar un poco la cabeza y mirar a los ojos a Shane, necesitando leer lo que había en esas profundidades de avellana antes de contestar.......

Viendo nada más que amor y verdad brillando, Nicky sintió que su garganta se estrechaba.... tantas noches en los últimos seis meses que había esperado y soñado que este momento llegaría, pero siempre sabiendo que no iba a suceder.

Y ahora que lo era, no sabía qué decir..... `Nick?', preguntó Shane tímidamente, el silencio que le preocupaba.....

"¿Ya no tienes miedo?"

La pregunta era una que Shane no esperaba.....

"En realidad, estoy jodidamente petrificado, pero me he dado cuenta de que si estamos juntos puedo superar todos mis miedos..... ¡Es el estar sin ti ahora lo que más me asusta! " ¿Entonces?" Shane sabía que estaba aguantando la respiración.... estaba tan tentado de acercarse y besar a Nicky de nuevo, pero al mismo tiempo se preocupó de que eso lo alejara de él.

Casi saltó cuando Nicky se inclinó y colocó un beso suave en los labios..... " Vuelve a lastimarme, Filan.... No tendrás otra oportunidad..... "¡Te arrancaré las pelotas!"

Shane soltó la respiración que había estado aguantando mientras Nicky se reía. "Te prometo Nick...... Nunca más..."

Nicky asintió, y luego se movió un poco, acurrucándose junto a Shane. "Bien, ahora tal vez pueda dormir un poco...." Y antes de que la frase se acabara, Shane pudo escuchar el cambio en la respiración del rubio... finalmente estar en paz en los brazos del hombre que amaba.

Por un momento Shane yacía allí, sabía que les quedaba un largo camino por recorrer, que les llevaría tiempo..... Pero se dieron los primeros pasos en el camino hacia la felicidad. Cuando comenzó a desviarse, su mirada se dirigió al espejo que había al otro lado de la habitación.... el reflejo le hizo sonreír, dos cabezas en la misma almohada blanca..... Esta vez no hubo miedo ni preocupaciones...... No pudo evitar sonreír... esta vez no le habría importado si hubiera caído por toda la red... sabía que estaba donde pertenecía..... Y con ese pensamiento en mente, dejó que sus propios ojos se cerraran a la deriva...............
Volver arriba Ir abajo
 
All Over The Net [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]
» On My Own [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: