ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Westlife Christmas Carol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 10:42 am

Titulo: A Westlife Christmas Carol (Un Cuento de Navidad de Westlife )
Autor: ¿?
Emparejamiento: ¿?
Clasificación: Adulto
Resumen: (Muy) vagamente basado en "A Christmas Carol" de Dickens protagonizada por nuestro Scrooge favorito y esclavo, el Sr. Simon Cowell, y nuestro amado y sufrido Westlife.


Última edición por shyni el Sáb Nov 20, 2021 11:04 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 10:45 am

A Westlife Christmas Carol


Prólogo


Marley estaba muerto para empezar, y yacía frío en su tumba. El despiadado jefe de la RCA siempre había aterrorizado a cualquier aspirante en la industria de la música. Era el rey de la manera de usarlos y tirarlos a la basura para tratar con sus bandas, ganando un montón de dinero en el camino. No es que lo usara nunca - era un viejo miserable y mezquino y pocos lloraron cuando murió. Pero con su segundo al mando aún en la RCA fue como si nunca se hubiera ido....

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 11:04 am

Capitulo 1 - Ahí va el Sr. Humbug...

"¡A qué demonios cree Simon que está jugando! ¿Las palabras "Nochebuena" significan algo?" Bryan se quejó mientras caminaba por los pisos de la oficina de Dublín de la RCA/BMG - Simon había convocado una reunión de emergencia y estaba volando.
"No para Simon..." Kian dijo: "La Navidad sólo significa una cosa para él: ganar tanto dinero como sea posible de nosotros, trabajando como esclavos para llegar al número 1...".
"Jingle Bells, Simon huele mal, Louis se rompió la pierna, Anto robó la rueda del tourbus, y Paul puso un huevo...." Bryan siempre cantaba eso cuando la gerencia lo enojaba.
"Piensa en las cuatro semanas libres que tenemos a partir de mañana..." Mark sonrió - él estaba esperando sus vacaciones de Navidad más que nadie.
"Sólo tú y yo...." Kian le susurró al oído: "¡Nada de interferencias de Cowell!" Ambos sonrieron - Simon se enteró de ellos hace unos meses y prohibió su relación o Westlife perdería su contrato y "no volverían a trabajar en la música". A regañadientes Kian y Mark estuvieron de acuerdo, pero seguían viviendo juntos - Simon no lo sabía todavía....
"Que se joda Cowell..." Mark le susurró: "Se necesitará mucho más que él para mantenerme alejado de ti".
Inmediatamente se separaron cuando oyeron a Louis entrar en la habitación - él les hizo un guiño a sabiendas.
"Feliz Navidad - lo siento - ya conocen a Simon, ¿eh?"
"Sí, seguro que sí..." Shane refunfuñó, no muy contento al pensar en el viaje de cuatro horas a Sligo con ese tiempo - la primera Navidad blanca en Irlanda en años y fue prácticamente una ventisca allá afuera.
"¿Soy yo o hace mucho más frío aquí?" preguntó Nicky. Nadie tuvo la oportunidad de responder porque en ese momento entró Simón.
No perdió el tiempo. "Vayamos al grano. En primer lugar, tengo su horario de Año Nuevo..."
Hubo un gemido audible. Simon lo ignoró y siguió adelante.
"Cambio de plan original - regresan al trabajo el 26 de diciembre..."
Hubo un alboroto instantáneo.
"¡El día después de Navidad!"
"¡El día de San Esteban!"
"¡Debes estar bromeando!"
"¡No es una esperanza, Simon!"
"¡No tengo ninguna oportunidad!"
Louis intentó tomar el control. "¿Qué pasó con su descanso de cuatro semanas? ¡Han estado trabajando sin parar desde junio! ¡¿No tienes espíritu navideño?!"
" Estás trabajando, fin de la discusión". Simón se lo dijo sin rodeos.
Louis no se iba a rendir sin luchar " Los estás trabajando hasta la muerte - literalmente! Es sólo cuestión de quién y cuándo. Se están enfermando todo el tiempo, necesitan este descanso..."
"No estoy escuchando, Louis, de todos modos, ¿dónde estaba?" Simon estaba más allá de la razón. Se sintieron perturbados por un golpe en la puerta.
"Sr. Cowell, su sobrino está aquí para verlo."
Simón maldijo en voz baja - su sobrino irlandés con más espíritu navideño que Santa Claus.
"Tío Simon, me enteré de que estuviste en Irlanda para Navidad. Hola, muchachos, ¿cuál es el problema?"
Todos los muchachos pronto se animaron. "¡Hola Seámus! ¿Qué pasa contigo?" Bryan sonrió.
"¿Cómo están tus caballos?" Shane preguntó: "Como él, Seámus estaba loco por los caballos".
"Seámus, por favor, dime por qué te pareció tan importante perturbar nuestra reunión." Simon rápidamente terminó la fiesta.
"Sólo quería ver si quieres venir a la cena de Navidad a nuestra casa - Cíara y yo nos alegraríamos de tenerte...."
Si las miradas pudieran matar, Seámus estaría a dos metros bajo tierra.
"Tomaré eso como un no entonces. Ah, bueno, la oferta sigue en pie si cambias de opinión - Feliz Navidad, tío Simon..."
Simón gruñó "Bah, tonterías - si yo fuera por mí, cada idiota que iba por ahí deseando una Feliz Navidad debería ser cocinado con su propio pudín y enterrado con un poquito de acebo en su corazón....".
"Bueno, no me importa, tío. ¡Feliz Navidad! Y para mis amigos irlandeses Nollag Shoná..." Con eso, Seámus salió de la habitación. Los muchachos llamaron tras él.
"Feliz Navidad Seámus..."
"¡Sí, Nollag Shoná!"
"¡Feliz Año Nuevo también!"
Simón agitó la cabeza "De vuelta a nuestro encuentro..."
Antes de que pudiera decir una palabra más, el secretario interrumpió de nuevo: "Lo siento, Sr. Cowell, pero Childline está al teléfono - quieren saber si Westlife puede encabezar el concierto benéfico de este año en The Point....".
"Diles que se vayan a la mierda..." Simón dijo.
Kian estaba perdiendo los estribos ahora, " Siempre hacemos Childline..."
"Exactamente y no nos pagan por ello, así que, ¿cuál es el punto?" Simón respondió.
"Todo eso de ayudar a los menos afortunados que nosotros, ¿conoces la caridad?" Nicky dijo.
"¡Simon no reconocería la caridad aunque le diera en la cara!" Bryan no murmuró a nadie en particular.
"El punto es que muchos de nuestros fans cuentan con Childline, nosotros haremos el trabajo". dijo Shane.
"No vas a hacer Childline ni ninguna otra obra de caridad este año, ¡y se acabó!" Simon gritó "Ahora volvamos a los negocios - Kian te he enganchado con un par de chicas de Page 3 girls para el Año Nuevo - asegúrate de ir a algún lugar público y los tabloides pueden encontrarte - No puedo tener a las chicas de las 3 de la madrugada difundiendo rumores de que eres gay...".
"Lo soy, Simon..." dijo Kian. Simon lo ignoró.
"Louis - eres bueno difundiendo rumores - difunde algo sobre Mark y esa chica irlandesa en'Popstars': " The Rivals", ya sabes, la que mintió sobre su edad en la versión irlandesa..."
"Su nombre es Nadine..." Louis contestó severamente "...y yo ciertamente no lo haré!"
"Sí, arruinarás la carrera de la pobre chica vinculándola conmigo". Mark bromeó. Estaba harto de que Simón se asegurara de que tuvieran la imagen "perfecta" y no tenía miedo de mostrarla.
La reunión fue rápidamente cuesta abajo a partir de ahí - Simón haciendo demandas irrazonables, Luis gritando y tratando de conseguir una palabra en los bordes, Simón anulándolo a él y Westlife se enojó en general, hasta que finalmente terminó.
"¡No puedo creer que haya cancelado nuestro descanso! Cuando tengo a mi mujer embarazada y a mi hija de un año en casa esperando pasar algún tiempo conmigo - la próxima vez cancelará mi permiso parental cuando nazca el bebé - ¡Kerry va a matar a Simon cuando se entere!". Bryan irritó.
"No si llego a él primero..." Kian añadió " Page 3 girls! ¡Ni hablar! He encontrado a mi alma gemela y no voy a renunciar a él!"
Mark se puso rojo y le besó suavemente "Pidiéndole a Louis que me vincule con Nadine - ¡debes estar bromeando! Y dejar Childline - ese hombre debe mantener su corazón en el congelador o algo así...."
Nicky tuvo una idea: "¿Qué te parece si vamos a su hotel, nos emborrachamos y lo cargamos a la cuenta del avaro?".
Bryan alegró las cosas diciendo "¡Estoy dentro! Pero sólo un par, tengo que ir a casa".
Louis sonrió: "Podría unirme a ti allí".
Shane miró la nieve que caía "Tendré que pasar, estoy conduciendo. Voy a tener que irme ahora para llegar a casa a tiempo para Navidad".
"¡Lo mismo digo!" Mark y Kian dijeron al unísono y empezaron a cantar `Driving Home For Christmas'.
"¡Cómo suena golpear la ciudad cuando llegamos allí!" preguntó Shane.
"¡Bien por mí!" Kian sonrió y Mark asintió con la cabeza.
Nicky ya estaba a medio camino de la puerta y hacia el bar "¡Feliz Navidad, muchachos! Nos vemos el día de San Esteban!"
"Sí, gracias a Cowell. Feliz Navidad!" Kian le gritó. Mark lo tomó en sus brazos y le dijo: "Navidad contigo, ¿qué más puedo pedir?".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 11:09 am

Capitulo 2 - Una visita desde el más allá


Simón se sentó en la cabecera y se comió su cena de servicio de habitación -no soportaba bajar al comedor con gente que se llenaba con la cena de Navidad y escuchaba música navideña asquerosa. Fue al mini-bar y cogió una botella - no le importaba qué era mientras fuera alcohólica - no tenía ni idea de que en ese mismo momento Nicky y Louis estaban acumulando una enorme factura de bar por su cuenta comprando las bebidas de todos (incluyendo las del barman). De repente se apagaron las luces de su habitación de hotel. Murió así como así. Simón miró por la ventana al resto del complejo hotelero.
Es curioso que pensara que nadie más se había quedado sin luz. Levantó el teléfono para quejarse a la recepción, la línea estaba cortada. "Extraño..." murmuró.
"¿Qué es?" Una voz murmuró tras él. Los pelos se alzaron en la nuca de Simón y éste se dio la vuelta lentamente.
"¡AHHHHHH, MIERDA!" Simón saltó un metro en el aire y se puso blanco como una sábana.
"Sorprendido de ver al antiguo jefe, ¿eh, Simon?"
"¡Jake Marley!" Simón se quedó boquiabierto, por una vez en su vida, completamente sin habla.
"Ese soy yo, como mi bronceado, tiendes a tener uno ahí abajo..." Jake bromeaba porque estaba pálido como un fantasma.
"¿Allí abajo?" Simon gimió en la esquina - sus planes para la noche no incluían una conversación con su jefe muerto.
"Ya sabes, la sauna eterna conocida como el infierno, ¡seguro que lo descubrirás muy pronto!" Jake se rió.
"¿Qué quieres decir con que lo averiguaré pronto?" preguntó Simon.
"¡Hay un lugar a mi lado reservado para ti! ¡Te pudrirás conmigo antes de que te des cuenta! Y tendrás toda la eternidad para pensar en el desperdicio total de tu vida - ¡sé que así es!"
"¿Qué?"
"¡Estás condenado, los dos lo estamos, enfréntalo!"
"¡Así que volviste de entre los muertos sólo para decirme que ambos estamos condenados!"
Dijo secamente Simón.
Jake agitó la cabeza "Estoy condenado para toda la eternidad - por suerte para mí - tienes una oportunidad, puedes cambiar tu propio destino...."
"¿Eh?"
"En el momento en que te diriges directamente al viaje de ida hacia abajo - pero no tienes que estar...."
Simón sonrió con suficiencia: "Entonces cambiaré..."
Jake sonrió cruelmente: "No puedes salir de ésta, Simon..."
"¿Entonces qué?"
"Serás visitado por tres espíritus esta noche - ellos tratarán de enseñarte el significado de la Navidad - que no es, por cierto, uno de tus actos es el No. 1 - si no puedes cambiar al final de la noche - bueno, mantendré un lugar caliente para ti!"
"Qué montón de mierda..." Murmuró Simón.
Jake empezó a desvanecerse "El primer espíritu aparecerá cuando el reloj se debilite..." Y con eso se había ido.
Simón mira a su alrededor en la habitación vacía y luego en la botella de volka vacía en su mano.
"Tengo que dejar de beber..." se dijo a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 11:21 am

Capitulo 3 - Un destello del pasado


Simon Cowell se resbaló en un sueño agitado. Mientras las campanas de Dublín sonaban por toda la ciudad, anunciando el final de la misa de medianoche, el pequeño despertador junto a la cama de Simón sonaba a la hora. Se despertó de sobresalto - las palabras de Jake zumbando en sus oídos....
"El primer espíritu aparecerá cuando el reloj se trabaje..."
Viendo que era uno y que no había espíritu, Simón sonrió y decidió volver a dormir. Pero antes de moverse, vio a alguien en la esquina, un adolescente. Un adolescente vagamente familiar.
"¿Eres el espíritu del que me habló Jake?" Simón preguntó con nerviosismo: ya había tenido suficientes cosas espeluznantes por una noche.
El niño asintió "Sí, soy el espíritu de la Navidad pasada..."
De repente, Simon se dio cuenta de que el niño que lo precedía no era otro que Shane Filan, de 14 años.
"¿Shane?" preguntó Simon.
Shane sonrió "Sí, será mejor que nos pongamos en marcha..."
Simón lo miró y le dijo: "¿Adónde?"
Shane lo agarró de la mano y le dijo: "¡Allí!". Señaló a un portal que había surgido repentinamente. Shane no perdió el tiempo discutiendo y lo arrastró pataleando y gritando.
Después de la montaña rusa de su vida, Simon se alegró de tener los pies en el suelo.
Miró a su alrededor y dijo: "¿Dónde estamos?"
"¿No te acuerdas?" preguntó Shane.
Simon se dio cuenta de dónde estaba, en el patio de su antigua escuela. La campana sonó y los niños y niñas estallaron, emocionados de estar en sus vacaciones de Navidad. La cara de Simón se iluminó de repente al reconocer a sus antiguos compañeros de escuela.
"¡Hola Tom! ¡Matt! Soy yo, ¡Simon!"
Shane puso su mano sobre el hombro de Simón: "No pueden verte, son sólo sombras de tu pasado..."
Simón notó entonces que un niño de pelo oscuro salía a hurtadillas, haciendo todo lo que podía para evitar a los matones.
Shane le miró y le dijo: "¿Conoces a este chico?"
"Sí...." Simón dijo en voz baja: "Muy bien, soy yo..."
Simón vio cómo su yo más joven chocaba con los matones que hacían de su vida una miseria, vio cómo lo golpeaban y le quitaban sus regalos de Navidad y lo arrojaban por la alcantarilla. Año tras año la misma escena fue representada frente a él al pasar del acosado al acosador. Esta versión adolescente de Simon no amenazaba con su puño - no tenía que hacerlo. Sus palabras fueron suficientes.
Simón observó su pasado mientras una de sus víctimas intentaba ignorarlo, intentaba no llorar, murmurando: "Los palos y las piedras pueden romperme los huesos pero los nombres nunca me harán daño, los palos y las piedras pueden romperme los huesos pero los nombres nunca me harán daño, los palos y las piedras...." antes de salir corriendo en lágrimas.
"Palos y piedras pueden romper huesos - las palabras lastiman el alma..." Shane susurró.
Simón agitó la cabeza y dijo: "Sólo así sobreviví..."
" Molestando a otros como tú..." Dijo Shane en tono acusador. "Será mejor que nos movamos..."
Antes de que Simon pudiera responder, Shane lo había arrastrado de vuelta al portal. Simón cayó del portal sobre el sendero. "Me estoy cansando de esa maldita cosa... ¿dónde estamos ahora?"
Shane sonrió "Otra Navidad - donde comenzaste en la industria de la música..."
Simón miró el edificio frente a él "Fuzziwig Records! Aprendí el negocio aquí - pequeña compañía discográfica pero el viejo Fuzziwig me enseñó todo...."
El mismo John Fuzziwig se presentó en la puerta "¡Feliz Navidad! Entremos antes de que el pavo se enfríe". Saludó a sus invitados.
"La fiesta anual de Navidad - nunca me gustó mucho...." Simon le dijo a Shane.
"Te acuerdas de este, sin embargo..." Shane sonrió mientras lo guiaba. La fiesta estaba en pleno apogeo, pero Simon vio que la versión más joven de sí mismo seguía funcionando. Vio a un Jake Marley más joven (y vivo) en el rincón - Jake era el hombre A&R de Fuzziwig y había tomado a Simon bajo su ala.
"¡Simon, ven aquí!" Jake llamó al hombre más joven.
"¿Qué, Jake?" preguntó el joven Cowell.
"¡Tengo el trabajo en la RCA! Y quiero que vengas conmigo..."
"¡Estás bromeando! Estás bromeando... ¡RCA! Gracias Jake, mejor voy a decirle a Fuzziwig que me voy. "¡Regresa a la maldita RCA!"
Jake sonrió - le gustaba Simon - no se tomaba a los tontos con gusto - como a él mismo.
"Fuzziwig - Voy a presentar mi renuncia!" Simon se lo dijo a su jefe.
"He oído - ¡Buena suerte! - Me gustaría que conocieras a alguien. Ella es mi sobrina, Rebecca..."
Fuzziwig le presentó a Simon a una hermosa chica "Encantado de conocerte, Simon..."
"Becky..." Simón se susurró a sí mismo mientras veía a su yo más joven bailar con una chica que nunca podría olvidar.
"Hay otra Navidad con Becky..." dijo Shane.
"Ésa no, Shane, por favor..."
Simon cerró los ojos y se encontró unos años después de esa fiesta, en esa pequeña casa que compartía con Becky.
Vio cómo se desarrollaba esa conversación con lágrimas en los ojos.
"¿Simon? ¿Aún me quieres?" preguntó Becky.
Simón la miró y le dijo: "¿Qué clase de pregunta es ésa?"
"¡Simon, respóndeme!"
"mmm....sí, lo hago..." Simon dudó.
"Entonces, ¿por qué no podemos casarnos..."
"Las cosas están bastante mal en la oficina, Becky - la gente está siendo despedida y todo..."
Becky rechazó "No quiero excusas, Simon - ¿puedes mirarme a los ojos y decirme que soy yo?"
Simon no pudo hacerlo. Becky empezó a llorar. "Iré a hacer las maletas entonces..."
"¡Ve tras ella!" El viejo Simón gritó a su homólogo más joven, olvidando que no podía oírlo.
Simon dirigió sus frustraciones a Shane: "He intentado durante tantos años olvidar eso... ¿por qué trajiste todo de vuelta?"
"Es tu pasado - no el mío - si no te gusta lo que ves bien, no me culpes a mí!" Shane se defendió.
"La amaba, Shane, de verdad..."
"No lo mostraste, ¿quieres ver el amor verdadero? ¡Ven conmigo!"
Shane agarró su mano "Una Navidad más..."
Simon se encontró en el RCA Christmas hacer hace unos años - él podía ver algunos de sus actos colgando alrededor. Bryan con sus brazos alrededor de Kerry. Nicky y Shane, más viejos que el espíritu que estaba a su lado, haciendo un concurso de beber - Simon mismo se estaba emborrachando por su cuenta.
"La última fiesta de Navidad antes de que los prohibieras..." El espíritu dijo. "Puedes ver el amor verdadero por todos lados - Bryan y Kerry, Mark y Kian...."
Simon casi ahoga a "Mark y Kian?!"
"Esta fue la noche en que se enamoraron..." Shane señaló a una esquina lejana.
Mark y Kian estaban sentados uno al lado del otro riéndose.
"Mark, gracias por ayudarme a olvidarla en las últimas dos semanas...." Kian se refirió a una mala ruptura - ella se había dado un beso y lo contó.
"No hay problema Kian - era una perra de todos modos!"
"¡Mujeres quien las necesita!" Kian se rió.
"¡Sí, quién los necesita!" Mark se unió. A medida que avanzaba la fiesta, Kian se durmió sobre el hombro de Mark - un poco demasiado para beber. Mark apenas se atrevió a moverse porque lo despertaría.
"Te amo, Kian Egan..." Susurró suavemente lo que su corazón gritaba todo el tiempo.
"¿Mark?" Kian no estaba tan dormido como Mark pensaba.
Mark casi tuvo un ataque al corazón - tenía miedo de cómo reaccionaría Kian. "Yo también te amo, Mark Feehily..." Susurró Kian.
"¡Esa es la bebida hablando!" Mark dio un grito ahogado - esa era la única cosa que no esperaba. Kian lo besó suavemente y luego con creciente pasión. "¡Esa no era la bebida!" Mark susurró.
Kian lo besó de nuevo para callarlo. Simon observó conmocionado como el espíritu adolescente de Shane tiraba de su brazo "Es hora de ir a casa...."
La fiesta se desvaneció y Simon se encontró de nuevo en su habitación de hotel, solo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeDom Dic 15, 2019 11:32 am

Capitulo 4 - Hoy es un regalo, por eso se llama regalo.....

Antes de que Simón pudiera volver a orientarse, oyó lo que suponía que era el segundo espíritu. "¡Toma tu abrigo, lugares a los que ir, gente que ver!" El espíritu dijo cuando apareció.
"¡Bryan!" Simón gritó conmocionado.
"También conocido como el espíritu del regalo de Navidad..." Bryan se inclinó dramáticamente y chasqueó los dedos. Simón se encontró en las calles de Dublín mientras la gente iba a misa matutina. "Mañana de Navidad al estilo de Dublín". Bryan sonrió.
La gente se abrazaba mientras el sonido de los carros llenaba las calles.

Once in Royal David's City
In a lowly cattle shed,
Where a mother lay her baby
In a manger for a bed
Mary was that mother mild
Jesus Christ her little child


"¿Adónde vamos?" preguntó Simon.
"¡Misa de Navidad!" Bryan sonrió, arrastrándolo. Simon no había ido a un servicio de Navidad en años. La voz de una niña pequeña llenó la catedral....

Oh Holy Night
The stars are brightly shining
Tis the night
Of our dear saviour's birth
Long lay the world
In sin and err pining
Till he appeared
And the soul felt its worth
A thrill of hope
A weary world rejoices
For yonder breaks
A new and glorious morn
Fall on your knees
Oh hear the angels' voices
Oh night divine
Oh night, when Christ was born
Oh night divine
Oh night, oh night divine


"Su nombre es Orla, una de las mayores fans de Westlife. Fue abusada por el novio de su madre, fue Childline quien la salvó..." Susurró Bryan.
De repente, Simón sintió una puñalada de culpa, algo que no había sentido en años. Después de la misa, Bryan volvió a chasquear los dedos y Simon se encontró en una ciudad mucho más pequeña que Dublín: había nieve en el suelo y podía oír a los niños jugar con sus regalos de Navidad.
"¿Dónde estamos?" preguntó Simón, nunca antes había estado aquí.
"Ballyshannon, Co. Donegal..." Bryan contestó.
"¡La casa de Seámus!" Simón nunca había visitado a su sobrino en casa. Bryan chasqueó los dedos de nuevo y reaparecieron dentro. Cíara, la mujer de Seámus, estaba despejando mientras sus compañeros yacían en la sala de estar, probando un poco más de jerez navideño.
"Juguemos un juego..." Seámus anunció.
"¡Suena divertido! ¿Qué?" dijo Cíara.
"¿Adivina quién? Pensaré en alguien, y tú tienes que adivinarlo". Seámus pensó por un segundo y se le ocurrió alguien.
"¿Es alguien a quien amas mucho?" preguntó Cíara.
"No realmente..."
"Es Cíara, entonces" Uno de los invitados bromeó, ganándose una bofetada en la cabeza de la anfitriona.
"¿Los conocemos?"
"Probablemente..."
"¿Nos gustan?"
"¡No!"
"¿Hombre o mujer?"
"Masculino".
"¿Es famoso?"
"Sí...."
"¿Uno de los chicos de Westlife?"
"No, pero estás cerca. Te daré una pista..." Seámus levantó los pantalones hasta la mitad del pecho.
"¡Tu tío Simon!" Todos gritaron al unísono. Era la primera vez que veía a la gente burlándose de él a sus espaldas y era de su propia sangre. Pero tú no habías sido tan amable con Seámus, le dijo una voz regañona. No se había dado cuenta de que Bryan había vuelto a hacer su magia y estaban de pie junto a una carretera rural desierta. "¿Dónde carajos estamos?" preguntó Simón con impaciencia.
"Co. Sligo - a unas seis millas de la ciudad..."
"¿Por qué estamos aquí? Es el final de la nada..."
Bryan señaló una cabaña en la cima de la colina. Antes de que Simon pudiera parpadear, estaban dentro.
Estaban en una pequeña pero acogedora sala de estar iluminada suavemente por el fuego parpadeante y las luces del árbol de Navidad en la esquina. En el sofá, dos jóvenes amantes yacían uno en brazos del otro.
"Esta es la casa de Mark y Kian - pequeña, pero a kilómetros de la civilización - perfecta para dos tortolitos que empiezan, buscando paz y tranquilidad...." dijo Bryan. Simon no dijo nada - no se había dado cuenta de que Kian y Mark se tomaban tan en serio el uno al otro para mudarse juntos. Recordó lo que había dicho cuando se enteró de ellos -estaban dispuestos a arriesgar sus sueños por estar juntos- y los otros muchachos obviamente les habían dado su bendición.
"Tu madre sabe cómo alimentarte, Mark..." Kian sonrió: "Estoy relleno después de todo ese pavo..."
Mark le miró y le dijo: "No ayudó que cuando fuimos a casa de tu madre insistiera en rellenarnos con pasteles de carne picada y pastel de Navidad".
Vieron la vieja película navideña de RTÉ en silencio durante un rato, contentos de estar juntos.
"Estaba pensando, Mark..." Dijo Kian después de un rato.
"Eso es peligroso..." Mark bromeó "¿Sobre qué?"
"Razones por las que te amo..."
"¿Cuáles son...?"
Kian se rió "Te amo Mark Feehily porque.... tu mamá cocina una cena navideña del demonio..."
"No me extraña que le gustes..."
"Te amo porque.... eres el mejor polvo del planeta..."
Mark sacudió la cabeza "¡Kian! ¿Sólo piensas en eso?"
"¡No estabas pensando en otra cosa esta mañana!" Kian se defendió.
"¡Eso es verdad!"
"De todos modos, te amo porque... eres increíble. Te amo y no puedo creer que estés conmigo.... No puedo imaginar despertarme junto a nadie más que a ti..."
Mark le besó gentilmente "Nunca voy a dejarte Kian - nada, ni siquiera Simon Cowell, nos va a separar - Te amo...."
Kian sacó un par de simples anillos de oro de su bolsillo y puso uno en el dedo de la boda de Mark. Mark tomó el otro e hizo lo mismo.
"Siempre estaremos juntos, lo juro, hasta que la muerte nos separe...." Susurró Kian.
"Hasta que la muerte nos separe..." Mark le miró a los ojos y le dijo: "Nunca olvidaré esta noche..."
"Realmente se aman..." Murmuró Simón.
Bryan sonrió "Creo que Dios los hizo el uno para el otro, para mostrar al mundo lo que es el verdadero amor..."
"Y traté de separarlos..." Simon se estaba pateando a sí mismo por enésima vez.
"Será mejor que volvamos..." Bryan chasqueó los dedos una última vez y Simon estaba de vuelta en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeDom Dic 15, 2019 11:38 am

Capitulo 5 - Regreso al futuro

El tercer espíritu, un Nicky Byrne un poco mayor, le estaba esperando.
"¿Quién eres, Nicky?" preguntó Simón, acostumbrándose a los espíritus.
"El espíritu de la Navidad por venir..." dijo Nicky en voz baja. La habitación del hotel se derritió de repente y ahora estaban en una fría y húmeda calle de Londres. Simon reconoció a algunos reporteros del mundo del espectáculo que conocía reunidos en un pequeño café.
"¿Entonces es verdad?", preguntó uno.
"Sí, murió esta mañana, un ataque al corazón, dijeron."
"¡Ataque al corazón! "¡No creí que tuviera uno!"
"¡No habrá muchos en ese funeral! Creo que la mayoría de la gente se alegrará de que se haya ido. ¿Alguna relación?"
"Sólo hay uno o dos, pero nunca habló con ellos, murió solo con sus millones..."
"¿De quién están hablando, Nicky?" preguntó Simon.
"Alguien que pocos, o ninguno, apreciaban, alguien que murió solo y nadie se afligió..." Nicky respondió vagamente.
"Qué desperdicio..." Murmuró Simón. La escena se desvaneció una vez más y Simón se encontró en un camino de campo que ya le resultaba familiar. "La casa de Mark y Kian, por fin, un lugar un poco más alegre." Simón sonrió mientras la sala de estar de la cabaña se derretía a la vista. Simon no esperaba lo que vio. No había fuego en la rejilla ni árbol de Navidad en la esquina. Gillian y Shane estaban allí y Kian estaba vestido de luto negro. Simon no podía ver a Mark en ningún lado.
"¿Dónde está Mark?", le preguntó a Nicky, pero de repente se dio cuenta cuando las palabras de Louis le llegaron....
" Los estás trabajando hasta la muerte, literalmente. Es sólo cuestión de quién y cuándo..."
"Oh Dios..." jadeó.
Kian enderezó las fotos en la chimenea, antes de detenerse en una, su favorita. Se sentó mirándolo durante mucho tiempo.
"Esta fue tomada en tu boda..." Les dijo a Gillian y a Shane. "Estábamos todos vestidos con nuestros mejores trajes y todo...."
Giró el anillo de oro alrededor de su dedo de la boda "Marie quería una foto bonita para su pared - dijo que no tenía ninguna buena de nosotros.... llevábamos nuestros anillos ese día - esta es la única foto que los muestra - el resto del tiempo tuvimos que meter las manos en los bolsillos en caso de que los periódicos los vieran".
Shane se rió "¡Me acuerdo de eso!"
Kian miró la sonrisa descarada en la cara de Mark en esa foto - la sonrisa que de repente lo animó sin importar nada - la sonrisa que nunca volvería a ver.
"¡Oh, Dios, lo extraño tanto!" Las lágrimas que Kian había estado embotellando finalmente encontraron la salida y se rompió en los brazos de su primo.
"Lo sé, Kian, lo sé..." Shane susurró - le estaba matando ver el corazón de su amigo romperse así.
Una radio en el fondo parecía saber que Mark se había ido para siempre....

It will be lonely this Christmas
Without you to hold
It will be lonely this Christmas
Lonely and cold
It will be cold, so cold
Without you to hold
This Christmas


Simón volteó la cabeza avergonzado, ya no podía mirar. La cabaña se derritió y una fiesta tomó su lugar.
"¿Esto es una fiesta de Navidad, Nicky?" Simón se preguntaba.
Nicky sacudió la cabeza "Es un funeral...."
"¡Un funeral!" Simón jadeó "¿De quién?"
"El hombre del que hablaban los reporteros..." Nicky respondió.
Simón miró a su alrededor y dijo: "¿A quién odiaban tanto que hicieron una fiesta cuando se fue?".
La fiesta había desaparecido y un cementerio helado había aparecido en su lugar. Nicky señaló una lápida solitaria "Ahí está tu respuesta..."
Simón caminó lentamente hacia la piedra, para encontrarla cubierta de una fina capa de nieve y hielo. Lo limpió con cuidado para leer la inscripción. Su corazón se detuvo al leer las palabras escritas en él....
Aquí yace
Simon Ebneezer Cowell

"Noooooo!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitimeDom Dic 15, 2019 11:45 am

Capitulo 6 - Y las campanas sonaban el día de Navidad

"Feliz Navidad Irlanda - son sólo las siete pasadas y este es 2fm golpeando esos árboles navideños en este día blanco de Navidad - aquí está Kirsty McCall y los Pogues con `Fairytale of New York'..."
La lápida a la que Simon estaba agarrando había desaparecido - en su lugar estaba la cabecera de la cama - la radio estaba a todo volumen - el día de Navidad había dicho - Simon miró el calendario - diciembre de 2002 - había vuelto - no estaba muerto, Mark no estaba muerto - pero sabía que tenía mucho que resolver.
Cinco minutos después estaba en el coche de alquiler, y se dirigía al oeste.
Cogió su móvil y llamó a un número familiar. Alguien respondió "Hola, habla Kerry McFadden..."
"Kerry, soy Simon, ¿puedo hablar con Bryan?"
"Simon Cowell - ¡no, no puedes! Te voy a matar ahora mismo. ¿Qué pasó con el descanso de cuatro semanas de Bryan? Me siento muy hormonal ahora mismo, así que no puedo ser responsable de mis acciones!..."
Simón podía oír a Bryan de fondo: "¡Yo me encargo de él!"
"Hola Bryan..."
"¡¿Qué es lo que quieres?!"
"Sobre volver el día de San Esteban..."
"¡¿Qué pasa con eso?!"
" Hazlo en cuatro semanas y estarás haciendo Childline..."
"¿Quién eres y qué has hecho con Simon Cowell?"
Las llamadas a los hogares de Byrne y Filan tuvieron reacciones similares. Después de unas tres horas y evitando los baches y las trampas de velocidad de Gardá, Simon se detuvo en la pequeña cabaña a seis millas de la ciudad de Sligo.
" ¿Te gustó tu regalo de Navidad, amor?" Preguntó Mark mientras Kian yacía en sus brazos, después de una, eh, enérgica mañana.
Kian lo besó con una pasión que Mark amaba "¿Responde eso a tu pregunta?"
De repente fueron interrumpidos por un gran golpe en la puerta de entrada "EGAN! FEEHILY! "¡SÉ QUE ESTÁS AHÍ DENTRO!"
"¡Simon!" Kian le habló a Mark.
"¡Cómo nos encontró!" Mark susurró.
Simón gritó de nuevo: "¡SAQUEN SUS CULOS AHORA MISMO!"
Mark y Kian estaban fuera de la cama y tratando de encontrar sus calzoncillos. "No te preocupes Mark, todo va a estar bien..." dijo Kian mientras agarraba una camiseta y corría a abrir la puerta.
"¡No puedo creerlo! ¡Les dije lo que pasaría si los atrapaba juntos! ¡Y todavía estás en ello! Creo que te debo una disculpa..."
"Espera un minuto, Cowell, no me importa..." Kian gritó y luego se detuvo "Mark, ¿acaba de decir que nos debía una disculpa?"
"Creí que yo también oía cosas..." Mark dijo.
Simón se rió "¡En serio! Lo siento por todo el dolor que te hice pasar - en lo que a mí respecta son una pareja y eso es todo...."
"Se parece a Simon, habla como Simon, pero no puede ser Simon..." dijo Mark mientras ambos lo miraban conmocionados.
"Oh, por cierto - vuelven al trabajo en cuatro semanas - no mañana y van a hacer Childline en febrero....mejor me voy - tengo que ir a casa de Seámus para la cena de Navidad, adiós chicos!"
"Sí, adiós Simon..." Se quedaron boquiabiertos mientras lo veían marcharse.
"¡¿Qué le ha pasado?!" preguntó Kian mientras cerraban la puerta.
Mark se encogió de hombros "No tengo ni idea - pero regresará a su yo malvado normal a tiempo para la siguiente serie de `Pop Idol'"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Westlife Christmas Carol  Empty
MensajeTema: Re: A Westlife Christmas Carol    A Westlife Christmas Carol  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Westlife Christmas Carol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Baking [Westlife]
» Westlife Weekend
» Spectrum [Westlife]
» Westlife Week
» Queen of Clubs [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: