ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Spectrum [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 5:05 pm

Titulo: Spectrum (Espectro)
Autoras:  a1_kitkat, ausfil, chooken, Joey_Westwife, SwedishGirl
Personajes: Nicky Byrne,Shane Filan,Kian Egan,Mark Feehily.
Clasificación: Adulto
Resumen:  Eso es todo. Ya está listo. El 20º aniversario; la reunión trascendental.

Después de 7 años de separación, se reúnen por primera vez, y la discusión se convierte en una reminiscencia. Las veces que pasaban haciendo el tonto en las giras desde que eran sólo unos niños. Los momentos de confort, diversión, respiraciones calientes y palabras sentidas. De tenernos el uno al otro.

Antes de la reunión, los muchachos prometen tener una ronda más. Por los viejos tiempos.

Nota de las autoras: Los cuatro empezamos a planear esta reunión de colaboración hace meses. Dividimos los emparejamientos entre nosotros, los escribimos todos por separado y los juntamos en una sola pieza, ¡y finalmente está aquí! Fue una experiencia increíble unirnos para crear esto, así que esperamos que lo disfruten
x


Última edición por shyni el Mar Jul 02, 2019 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 5:09 pm

Spectrum


Capítulo 1: Pacto
Escrito por: a1_kitkat

La vista desde la ventana de Mark era tan fascinante que Nicky apenas podía apartar los ojos a pesar de haber estado sentado en el sofá durante la mayor parte de la última hora. Su pie estaba descansando en la mesa de café incluso después de que su amigo le pidiera dos veces que lo moviera. Nicky podía oír la risa de Shane desde la otra habitación, pero estaba demasiado cómodo para levantarse, sus antiguos compañeros de banda finalmente regresaron con las bebidas en la mano y Shane le pasó una a Nicky mientras se hundía a su lado.

"A la mierda la vista desde aquí es increíble", declaró Shane.

"Sí" Mark estuvo de acuerdo "¿por qué crees que les pedí que estuvieran aquí antes del atardecer?"

"¿Nos trajiste aquí para presumir?" Nicky preguntó antes de tomar un sorbo de su bebida.

"Absolutamente" Mark sonrió y levantó su propio vaso en un brindis.

Todos se rieron mientras el sonido del portazo de la puerta principal resonaba por toda la casa. Un momento después, Kian apareció quitándose capas de ropa mientras caminaba. Tiró su abrigo al suelo sólo para que Mark viniera y lo recogiera. Kian agitó la cabeza y cruzó la habitación donde saludó a Shane con un abrazo.

"Vamos", Nicky se mofó, "lo ves todo el tiempo, ¿dónde está mi abrazo?"

"Levanta tu perezoso trasero del sofá y te daré uno", Kian le disparó.

Nicky dejó su bebida y se puso de pie. Cuando Kian se acercó para abrazarlo, Nicky se dio la vuelta y plantó un beso en los labios de su amigo. Shane escupió su bocado mientras Kian luchaba por liberarse.

"Mierda, me olvidé de ese juego" Shane se rió antes de limpiarse la boca con la manga.

"Pensé que nos ibas a decir que nos consiguiéramos una habitación" dijo Nicky con un brillo en los ojos.

"Supongo que ha pasado mucho tiempo, ¿eh?"

"¿Cuándo fue la última vez que ustedes dos...?"

"¿Realmente esperas que recordemos esa mierda?" Preguntó Kian mientras agarraba la cerveza de Nicky y tomaba un trago. "Quiero decir que algunos de nosotros definitivamente teníamos más oportunidades que otros", no se perdió las miradas intercambiadas entre sus amigos.

"Supongo que ya no haremos mucho de eso" Nicky dijo lo que cada uno pensaba. "Esta vez va a ser... diferente"

"Todavía no puedo creer que realmente esté sucediendo" Mark dijo: "Quiero decir, sé que no está grabado en piedra todavía, pero lo estará".

"Todos nuestros hijos podrán vernos en el escenario", añadió Nicky.

"No puedo creer que todos tengamos tres hijos", dijo Kian. "Bueno, excepto Mark... Sólo tiene uno", se agachó inmediatamente para evitar que el cojín que Mark envió corriera hacia él.

"¡No es tan joven!" Mark insistió, aunque estaba acostumbrado a que Kian le tomara el pelo por encima de su actual novio.

"Bueno, no era un fan de Westlife en sus días", dijo Shane, "así que también podrá verte en el escenario".

"Va a ser un shock para su sistema", dijo Nicky. Mark se encogió de hombros, no estaba preocupado.

"Así que realmente no vamos a... ya sabes... ¿nunca más?" preguntó Nicky sin mirar a ninguno de ellos.

"Como dijiste, va a ser diferente esta vez", estuvo de acuerdo Shane.

"¿Pero por qué tienen que cambiar las cosas?"

"¿Porque somos hombres adultos? Estás a punto de llegar a los cuarenta"

"¡Retira lo dicho!"

"¡Es la verdad!"

"¡Chicos!" Kian los cortó, esperando detener una discusión. "Tal vez haya algo que podamos hacer... Una última cosa..."

"¡No vamos a tener una orgía en mi sala de estar!" Mark se puso firme.

Kian se rió.

"No iba a sugerir eso", insistió, "pero tengo que decir que me gusta que ahí es donde tu mente se fue, Marky... Bastardo asqueroso".

"¡Kian!" Shane jadeó.

"Oye, él es el único cuya mente se fue allí... Iba a sugerir que hiciéramos un pacto. Aquí y ahora para que todos se reúnan por última vez. Sé que en nuestra juventud éramos un poco..."

¿"Intercambiable"? Nicky dijo con un guiño a Shane.

"Todas tuvimos nuestros pequeños caprichos... Y no estábamos engañando a nadie... Las chicas estuvieron de acuerdo sobre lo que pasó en la banda, se quedó en la banda, pero no creo que sea justo hacerles pasar por todo eso de nuevo... Eso no quiere decir que no quiera que pase... Tenemos seis meses antes de que esto salga a la luz pública". Tomémonos el tiempo para que todos tengamos esa última vez juntos".

"¿Te refieres a esa cosa que siempre quisimos hacer pero que nunca hicimos o sólo una buena cogida por los viejos tiempos?" preguntó Nicky.

"Cualquiera.... Ambos... Lo que sea que cada uno quiera que sea"

"Tiene que haber reglas", dijo Shane.

"Sí, porque eso es lo que todos queremos cuando se trata de follar, reglas", dijo Nicky.

"Sólo quiero decir.... nadie más que nosotros puede saberlo" Shane dijo "Gill piensa que todo eso quedó atrás, así que quiero que ella siga pensando eso... sobre todo porque esta será nuestra última vez..."

"No es engañar, ¿verdad?" Nicky preguntó: "Quiero decir, todos nos enrollamos en el pasado... esto no es diferente, ¿verdad?"

"No intentemos aplicar la lógica aquí", dijo Kian, "pero si alguno de nosotros queda atrapado, decimos la verdad. Esto fue para que no volviéramos a hacerlo... No nos haremos nada durante la gira. ¿Qué dices?"

"Estoy dentro" Nicky fue el primero en estar de acuerdo.

"Yo también" Shane miraba a Nicky mientras hablaba, pero Nicky miraba a Mark, que había estado muy callado durante este intercambio.

"¿Marky?" Nicky le preguntó: "Sólo funciona si todos estamos de acuerdo".

"Lo siento, chicos" lo parecía, "pero no puedo... No es como con Kevin, que estaba de acuerdo con todo... Quiero decir, a la mierda le gustaba mirar parte del tiempo, pero..."

"No lo sabe, ¿verdad?" preguntó Nicky mientras se acercaba a su amigo "nunca se lo dijiste".

"Lo que pasó en la gira, se quedó en la gira.... y la vida de Westlife se acabó cuando lo conocí", confesó Mark, "nunca tuve motivos para decírselo y ahora no puedo engañarle. Lo amo"

"Todos amamos a nuestras esposas, Mark", le aseguró Shane.

"Simplemente no se siente bien", les dijo Mark.

Sabía que estaba mal, pero lo hizo de todos modos, Nicky se inclinó y besó los labios de Mark. Le tomó más tiempo del que esperaba que Mark se alejara de él.

Mark entrecerró los ojos a Nicky; siempre había tenido un lugar especial en su corazón por Nicky... estar con él era diferente a estar con Shane o Kian. Nicky era definitivamente su favorito y el rubio lo sabía.

Nicky se quedó cerca, sus labios peligrosamente cerca de la oreja de Mark.

"¿No quieres estar conmigo una última vez?", susurró. Ambos sabían cuál sería la respuesta de Mark.

Mark cerró los ojos en la derrota.

"Nunca puede saber", susurró. "Nadie puede saberlo nunca"

Tanto Shane como Kian se acercaron a sus amigos y todos se abrazaron el uno al otro, recordando sus abrazos grupales del pasado, siendo el más vívido su último concierto en Croke.

"Está de acuerdo entonces", dijo Shane, mirando a cada uno por turno.

"Un pacto", añadió Nicky.

"Entre los cuatro", estuvo de acuerdo Kian.

"Nadie lo sabrá nunca" Mark terminó. Todos ellos asintieron y se abrazaron de nuevo, sellando su pacto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:16 pm

Capítulo 2: Shnicky - Shane/Nicky
Escrito por: Joey_Westwife

Desde aquella fiesta en la preciosa casa de Mark, con la hermosa vista, el alcohol, los chicos, el pacto.... La mente de Shane había vagado a diario y se había encontrado soñando despierto acerca de estar envuelto alrededor de los grandes brazos varoniles de Mark otra vez, ese vientre peludo y suave aplastado contra el suyo mientras él se lo robaba momentáneamente a su novio. Cada vez que lo pensaba se sentía culpable, como si Mark fuera el que más engañaba a los demás. Las esposas no podían darles la misma experiencia, pero el novio de Mark sí, y Shane se sintió terrible por animar al gentil gigante a ser un villano. A menudo pensaba en los pocos momentos calurosos que había pasado con el primo de su esposa, Kian, aunque a veces le parecía lo más extraño, manteniéndolo en la familia por así decirlo, siempre era diferente con Kian.... Pero nada se había comparado con los momentos cariñosos, apasionados y lujuriosos que pasó con Nicky.

Él lo sabía, la banda lo sabía, los fans lo sabían. Shane y Nicky tuvieron una amistad especial y cercana; siempre la tuvieron y brillaron maravillosamente durante sus 14 años juntos. El alboroto que causó cuando los dos fueron vistos juntos durante su separación nunca hirvió a fuego lento y todos sabían que las expectativas de su romance no habían cambiado y los fans seguían deseando ver a Nicky arrojar su brazo alrededor del hombro de Shane y besar su mejilla de nuevo.

Shane sonrió ante los recuerdos que compartía con Nicky. Sabía que esta vez tenía que ser diferente, pero ¿qué pasaría si Nicky continuaba coqueteando en las entrevistas y no podía controlarse? ¿Y si no lo hacía y los fans se decepcionaban y los acusaban de haberse peleado? Necesitaba encontrar una manera de hacer frente a la nueva dinámica una vez que se reunieran oficialmente. Hasta entonces sabía que tenía una última oportunidad con el hermoso rubio. Un último permiso para hundir su lengua de nuevo en esa garganta roja y gris, para sentir las uñas de Nicky clavarse en sus hombros mientras empujaba su polla profundamente dentro de él.... Hacía mucho tiempo que no sentía esa sensación y no quería que lo convencieran de que volviera a sentirla fácilmente. Quería que Nicky lo golpeara por última vez, que lo hiciera gritar cuando llegara hasta los gritos de su propio nombre.

" Querido, ¿estás casi listo?" Gillian interrumpió su línea de pensamiento mientras se ponía los tacones mientras Nicole se subía la cremallera de su abrigo de invierno, desesperada por gastar el resto de su dinero y vales navideños en Dublín.

Pasaron la noche en un hotel con una familia de tres personas como regalo tardío a su hija mientras los niños estaban en casa con la madre de Shane. La niña había sido invitada a tomar el té y al cine la noche anterior y a una juerga de compras ese día mientras ellos se sentaban a ver un desfile de moda de media temporada dirigido por una universidad local en el Centro Comercial Stephen's Green.

A Shane no le gustaba mucho la idea de tener que asistir a un espectáculo como ese, pero aceptó hacerlo por su hija.

"Sí, todo listo, cariño." Se levantó del sillón de su habitación y recogió las maletas listas para cargar el coche. "¿Emocionada por el programa Nicole?"

"Sí, papá, pero sé que no te convence la idea."

"Cualquier cosa por mi princesa". Se inclinó para besar la corona de su hija antes de sacarla del hotel.

*

Llevando lo que parecía el abrigo Duffle que llevaba durante el vídeo musical What About Now, Nicky metió las manos en los bolsillos para mantener el calor mientras él y su esposa Georgina, con un aspecto elegante y más que práctico, paseaban por las calles de Dublín después de compartir un buen desayuno en su cafetería favorita. Libre de niños para el fin de semana, la pareja optó por no planear demasiado excepto seguir la corriente que era trabajar a favor del rubio en cualquier segundo n-....

"¡Mamá, mira, es Georgina!" Nicole señaló a la belleza de cabello oscuro al otro lado de la calle, jalando el brazo de Gillian no muy lejos de su lugar.

Cuando Shane escuchó el nombre de Georgina, inmediatamente esperó que ella estuviera con Nicky, así que su cara se iluminó al ver a su compañero de banda congelarse hasta los testículos, exhalando el calor de su cuerpo por su nariz para crear un dragón como una ráfaga de humo.

Nicole tenía algunos recuerdos de la banda antes de separarse. Siendo la mayor de los niños de Westlife, había estado de gira durante muchos años y siempre tuvo debilidad por Georgina, así que a pesar de no haberla visto mucho en los últimos 6 años, la adolescente estaba ansiosa por saludarla de nuevo.

"Hola Nicole, cariño. Mira cuánto has crecido." Georgina sonrió, recibiendo un abrazo de la niña. "Hola chicos".

Shane asintió a la esposa de Nicky pero rápidamente dirigió su atención al marido encorvado que intentaba mantenerse caliente mientras corría en el acto.

"¿Un poco de frío, Nick?"

Nicky levantó la frente y luego le dio malos ojos a Georgina. "Sí, pero alguien insistió en vagar por los restos de nieve. Es la pareja de los monos de bronce". Se quejó, recibiendo una risita de las chicas.

"¡Imbécil!" Gillian se rió.

Nicole le contó a Georgina sus planes de ir de compras y ver el desfile de modas que despertó el interés de la elegante mamá, pero en el momento en que ella se dio vuelta para preguntarle a Nicky si quería unirse a ellos, inmediatamente dijo que no.

¡Shane deseaba poder decir que no!

"Jaja, ¿qué te pasa? ¿Tienes influenza o algo así?"

"Lo tendré si tengo que andar por la ciudad mucho más tiempo."

"Por el amor de Dios, Nicky, vete a casa." Su esposa se enojó. "Estoy feliz de sentarme y ver el show con Nicole y Gill por mi cuenta."

"Nena, lo siento pero..."

"Papá, ¿por qué no vas con Nicky? Sé que no quieres ver el espectáculo de todos modos. Podemos vernos más tarde." Nicole sugirió.

Cuando Gillian aceptó que estaba bien que se fuera, Shane explotó. El enjambre de mariposas en su vientre le hizo tartamudear y temblar al despedirse de su esposa e hija durante unas horas a cambio de estar a solas con su miembro favorito de Westlife.

"Entonces... ¿Pub?" preguntó Shane, sabiendo que Nicky estaba desesperado por estar adentro.

"A la casa Byrne?"

"Claro, está bien, ¿por qué no? Supongo que más barato y sin exposición. Dejaré el coche a Gill si podemos llevarnos el tuyo".

" No hay problema. Le mandaré un mensaje a G para que la lleve con Gillian. Ella puede recogerte en la mía".

Shane no podía recordar la última vez que había estado en la casa de Nicky en Malahide, sólo recordaba que era genial con un jardín grande y hermoso y que albergaba su propio mini pub que era exactamente donde iban a hablar.


*

Media hora más tarde, Nicky entraba por la puerta de su casa con Shane detrás, deseoso de poner la tetera en marcha para tomar una cerveza irlandesa. Los Bailey ya habían estado enfriándose en la nevera para usarlos en lugar de leche, pero una vez que sus entrañas se calentaron, tuvo la intención de derribar algunos Guinness de sus propias bombas de bar. Los llevó a través de la casa hasta el bar mientras Shane se maravillaba con la decoración y las características impresionantes, pero antes de poder encender la máquina de café, Nicky llevó a Shane a la sala de los premios. Su santuario de los recuerdos de Westlife.

"Hombre increíble, esto es increíble. Es como un museo Westlife".

Nicky sonrió con orgullo ante su fabulosa exhibición y señaló algunos recuerdos de su tiempo juntos. "No puedo creer que haya más que añadir. ¿Estamos haciendo esto de verdad?"

"Se siente bastante surrealista, ¿no? Los fans se volverán locos cuando se lo digamos. Realmente he echado de menos salir contigo, Shane. Todos ustedes... Estar aquí en Dublín es un dolor en el culo. Me he perdido muchas cosas".

Shane se dio cuenta de que Nicky colgaba la cabeza de dolor por todos los cumpleaños, navidades y celebraciones que no habían compartido en los últimos 5 o 6 años, así que le dio una palmadita en el hombro al rubio y le susurró en el oído. "Tendremos que compensarlo, ¿no?"

"No, aún no podemos. La gente pensará que es raro que de repente seamos mejores amigos otra vez. Aunque este año tengo 40 años, así que tal vez todos puedan venir a mi fiesta".

"¡No puedo esperar!" Shane sonrió, coqueteando ya, pero Nicky no se dio cuenta. "Yo también te he echado de menos, amigo. Estabamos tan unidos, que ha sido extraño no tenerte cerca." Volviendo a hacer sus bebidas, Nicky guiñó el ojo a Shane mientras el moreno se quitaba el abrigo y se sentaba en un taburete. "Tal vez no nos maltraten por estar siempre sentados en taburetes esta vez."


"Jaja, creo que nos las arreglamos para dejar el hábito con años de sobra, ¿no?" Nicky se rió mientras vertía una generosa cantidad de Bailey's en sus tazas.

"¿No me viste en Celebrity Juice hace unos años? Tuve que poner mi cabeza en un agujero de pantalla verde y adivinar qué persona u objeto podía ver otra persona".

Nicky recordó vagamente haberla visto, pero no podía recordar esta parte. "No me acuerdo. Continúa."

"¡Mi cabeza estaba en un puto taburete! En realidad maldije en la televisión porque estaba tan molesto que el primer objeto que se me ocurrió fue un taburete y tenía razón".

Nicky se rió a carcajadas y pasó por encima de la bebida. "Brillante. Recuerdo que Mark y Kian lo hicieron en su momento, pero nunca acepté una invitación".

"Te encantaría. Eres el más sucio de todos nosotros."

"Bueno, si soy tan sucio, tal vez deberíamos ir al jacuzzi de afuera y lavarme un poco... Necesito ser más respetable esta vez para no avergonzar a los niños".

El corazón de Shane empezó a latir con fuerza. Nicky medio desnudo en un jacuzzi. Solo. Tal vez no pasaría ni podría pasar nada, pero se le pasó por la cabeza. "¿Esperas que vaya en comando?"

"No, te presto un par de mis calzoncillos. Iré a buscar algo. Es mejor que un baño caliente, podemos tomar una copa afuera y relajarnos sin morirnos de frío".

"Suena bien. Salud." Shane sonrió mientras sorbía su café; la anticipación de ver a Nicky en topless otra vez matándolo ya.

*

En 20 minutos los chicos se sumergieron en el jacuzzi mientras las luces sobre ellos brillaban en el techo de madera del patio, manteniendo sus cabezas secas en caso de que lloviera. Estaba cubierto con un acrílico claro para dejar entrar la luz u ofrecer una visión de las estrellas por la noche. No era un día particularmente soleado en invierno, así que las luces brillantes añadieron un poco de romance al miserable clima. Nicky había colgado dos batas esponjosas en los ganchos de la pared para que pudieran cubrirse de inmediato y saltar al interior alejándose del aire fresco una vez que hubieran terminado. El cubo de hielo se sentó en una mesa a la distancia de un brazo para que Nicky pudiera alcanzar botellas de cerveza mientras aprovechaban la oportunidad de relajarse, sin hijos y sin esposa, y tener a un hombre con tiempo libre.

"¿Cómo te sientes sabiendo que esta será tu última gira en solitario por un tiempo?" Nicky preguntó sabiendo que Shane tenía que hacer la segunda etapa de su gira antes de su paso por Asia.

"Es un ambiente diferente. Tengo a mi banda en el escenario conmigo en el Reino Unido, así que hay gente con la que bromear y con la que bailar, pero no es lo mismo. Toda la atención está puesta en mí, en realidad. No estoy compartiendo la atención como lo hago en la banda.... Pero, demonios, Nicky, lo echo de menos. No pensé que lo extrañaría tanto. Sabiendo que el año que viene volveremos a estar juntos en el escenario.... Tengo la misma emoción y ansiedad que antes de la gira de Dreams Come True, ¿sabes?"

Nicky extendió los brazos en la parte trasera de la bañera, con la cerveza en la mano izquierda y la derecha hacia arriba para apretar el hombro de Shane. "Después de mi fracaso en Eurovisión, no veo la hora de volver a compartir escenario de nuevo con ustedes. Te necesito o me convertiré en nada."

"Oye, no seas como ese hombre. Sí, está bien, no funcionó para ti, pero no era la canción más asombrosa y no significa que fallaras. He oído tu álbum, hay algunas buenas canciones ahí. No escribí nada en mi último álbum. Supongo que hacer otro álbum de covers me hizo extrañar a la banda también. Sé que al final nos cansamos de ello y sentimos que más covers eran una pérdida de tiempo, pero la próxima vez será diferente. No podemos volver sólo 6 años después sin nada nuevo que ofrecer. Las listas de éxitos han cambiado, la forma en que la gente toca y compra música no es la misma.... Los buenos medios sociales han explotado a lo grande, pero apenas los uso, ya sabes cómo soy".

"¡Jodido campesino!" Nicky se rió de su amigo tecnológicamente desafiante.

Shane suspiró por la nariz con una sonrisa en la cara mientras se giraba para mirar a Nicky tomando un trago de su botella.

Sin embargo, esa línea de la mandíbula... Y una nariz perfecta. "¿Cómo resultó ser el más guapo de la banda?

Con la mano de Nicky descansando cerca, Shane torció su cintura e inclinó su propio brazo hacia un lado.

"Te pareces más a tu padre cada vez que te veo ahora."

"Sí, supongo que sí. Pero sigo en forma, ¿verdad?"

"Siempre Nicky". Shane acarició el antebrazo del rubio y le dio escalofríos. "Siempre serás el más sexy."

"Creo que todos somos sexys, pero estoy más seguro de ello".

"Tienes la polla más grande, así que no es de extrañar." Shane se rió, volviendo a recordar claramente lo increíble que se sentía.

Nicky se sonrojó. Todos los muchachos sabían que estaba bien dotado y la mayoría de los fans se habían dado cuenta de lo abultada que era su entrepierna a veces, pero sólo había sido su esposa la que la había visto durante tanto tiempo.

"¿Lo echas de menos?"

"¿Qué? ¿Tu polla?" Nicky sonrió, lamiéndose el labio inferior. "Yo erm.... Ha pasado mucho tiempo, yo..."

"¿En serio no has pensado en ello desde que se hizo el pacto?"

"Bueno, sí, por supuesto, pero..." Shane puso los ojos en blanco al pensar en sus pantalones cortos de natación. " Bueno.... Me estoy poniendo duro con sólo hablar de ello, Nicky, por supuesto que lo extrañé. El sexo contigo siempre fue increíble".

"¿Cómo te sientes sabiendo que esta será nuestra última vez?"

" ¿Ésta?" Shane tragó, inseguro si Nicky se refería literalmente ahora mismo sería su última vez o si se refería a algo más general.

"No, quiero decir, cuando sea. No está planeado, ¿verdad?"

"Esto tampoco lo era, pero me parece muy romántico."

Nicky mostró su cara de ángel sonriendo al moreno y asintió. " Supongo que me resulta difícil no mirarte el pecho. Eres mucho más musculoso que antes".

"Sí, fui al gimnasio a desahogar mi frustración sexual". Shane admitió encogiéndose de hombros. "Gill y yo seguimos activos, pero supongo que sabía que todo había terminado para nosotros. Aquella oportunidad de que volviera a caer borracho en el camerino se había ido y tengo que admitir que luché con ello".

"Wow... Creo que ahora me acuesto más con Georgina desde que la banda se separó. Así es como lidio con la pérdida."

"Amo a mi esposa. No quiero arriesgarme a perderla ahora, no después de todo lo que hemos pasado. La bancarrota y todo eso.... Supongo que me emociona un poco el pacto".

"Oye, está bien." Nicky se deslizó sobre el asiento y acarició la parte posterior del cuello de Shane, peleando con las hebras inferiores de su suave cabello castaño. "Yo también amo a G. Igual que Kian con Jodi. Este pacto es sólo una forma de sacarlo de nuestros sistemas de una vez por todas. Nadie se va a enterar".

Shane giró la cabeza para mirar a los orbes de Nicky de color azul cristalino, parpadeando en la luz. "Nunca dejé de pensar en ti, Nico."

"Yo tampoco. ¿Por qué crees que te sorprendí en la gira? Necesitaba verte en acción de nuevo. No tienes ni idea de lo mucho que quería estar en el escenario contigo incluso entonces. No puedo esperar a volver a la carretera. Sólo estar cerca de ti es un placer".

Shane era definitivamente duro ahora. Estaba agradecido por las burbujas que distorsionaban la vista de su entrepierna mientras los dedos de Nicky le daban masaje en el cuello. " Estando cerca de ti... Joder.... No sé cómo lo haces".

La mano izquierda del rubio, ahora sin alcohol, se sumergió bajo el agua para reposicionar su propio bulto, pero antes de que pudiera pelar sus calzoncillos de su erección, Shane le arrebató la mano y la colocó sobre la suya propia.

"Woah, OK. No me di cuenta..."

"Cállate y bésame, Nicky". Shane se inclinó y cogió a su compañero de banda para sí mismo, aplastando sus labios en una fusión de gran expectación.

Parece que esto es todo entonces. No les llevó mucho tiempo ser los primeros en sacar sus barriles. La lengua de Nicky pronto se perdió en la boca de Shane mientras él flotaba alrededor para sentarse en el regazo de Shane, machacando su propia erección contra la del moreno.

"Gracias a Dios que tenemos un pase libre para esto. Hace que sea menos incómodo saber que sólo es un caso aislado". Nicky jadeó mientras el sudor le bajaba por la frente. "Había olvidado lo bien que besabas."

"Dios, tengo tantas ganas de follarte ahora mismo."

"¿Qué nos detiene? Hemos empezado ahora, tenemos que terminar". exclamó Nicky, besando el cuello de Shane y mordisqueando su piel. "No hay forma de que pueda parar. Mi polla es de acero y no voy a desperdiciarla en una paja Filan."

Las palmas de las manos de Shane se agarraban firmemente a la mandíbula de Nicky mientras continuaban besándose con más pasión, pero las del chico mayor deambulaban bajo el agua, sintiendo los contornos del musculoso pecho de Shane, bajando hasta la banda de cintura de sus calzoncillos, donde su campana formaba una cima en el material. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tomó al chico de campo, pero nunca había olvidado lo dulce que sabía en su boca. A Nicky no le gustaba ahogarse para hacer una mamada bajo el agua, pero sentirlo en su mano otra vez era algo a lo que ya no podía resistirse.

"Nunca antes lo había hecho en un jacuzzi. O un baño o una piscina, ahora que lo pienso". Shane murmuró mientras empezaba a temblar de emoción. "¿Y si vuelven a casa temprano?"

"Relájate. Hay una alarma que se activa cuando alguien entra por la puerta principal, esté abierta o no. Estamos a salvo, lo prometo. La puerta de acceso está cerrada con candado de este lado". Nicky tranquilizó a su amigo nervioso mientras desataba el cordón corto de Shane para meter su mano dentro. "Dios, se siente tan bien poder tocarte de nuevo."

"Ni la mitad de bien de lo que se siente cuando me tocas. Mmm, Nicky." La respiración de Shane temblaba mientras disfrutaba del lento movimiento de los dedos de Nicky que le arrancan el prepucio y lo exponen completamente a las burbujas a su alrededor. Agarró las bolas del rubio para acariciar y hacer que Nicky se parara entre las piernas de Shane, inclinando su mano de repuesto en el lado de la bañera para evitar que se desplomara en su cara. "Bésame Nix".

" Quítame los calzoncillos y quizá lo haga". Susurró, mordiendo el lóbulo de la oreja de Shane después.

"Te voy a liberar".

"¿Sí? ¿Para que pueda sentarme sobre ti? Esperaba doblarte a ti en su lugar."

"¿Y no podemos hacer las dos cosas?" Shane preguntó haciendo pucheros en su labio inferior.

"Sólo hay un condón en mi bolsillo." Nicky se empujó a sí mismo para sacar el paquete de aluminio antes de que Shane pudiera bajarse los pantalones.

"¿Por qué tienes un condón en el bolsillo de tu pantalón de baño?"

"Para poder follarte, ¿por qué crees?" Nicky sonrió con un guiño. "Tranquilo, estaba en mi cartera, la saqué por si acaso. También podría ser la fuerza de la costumbre."

"Demasiada información. Así que supongo que tendré que usar mis manos sobre ti entonces." Shane levantó la ceja y tiró de los pantalones cortos del rubio para enroscar su mano justo debajo de la entrepierna y apretar esa mejilla de culo perfecto y atrevido. "¿Dónde está mi beso entonces?"

"Mi lengua se encontrará con la tuya en el momento en que tu dedo encuentre mi.... ¡Ah! Tranquilo... Ha pasado un tiempo."

"Bésame entonces antes de que obligue a otro."

"¿Desde cuándo te volviste mandón en el dormitorio? Me gusta."

"¡Puedo serlo, pero no siempre contigo! A veces también me gusta ser el que sufre, pero contigo es diferente. Bésame Nicky por el amor de Dios".

"No me dejes caer en el jacuzzi. Quiero terminar dentro de ti." Nicky le dijo antes de darle al moreno lo que quería mientras seguía golpeando la erección de Shane en sincronía con su ritmo de digitación. "Mmm, eso es bueno." Graznó mientras buscaba aire. "Ah Shane, otro, adelante." Hizo una mueca de dolor, esperando a que otro dígito se deslizara dentro de él. Se apretó mientras se ajustaba al estiramiento y se agarró más fuerte a la polla de Shane al mismo tiempo.

"Si vas a entrar dentro de mí, ¿dónde descargo?"

Nicky miró a Shane a los ojos y pensó por un segundo. "Mierda. Diría que mi boca, pero aún así querrás volver cuando yo esté dentro de ti".

"No, tengo una idea. Iré tras de ti. No lo toques por ahora. Estaré bien."

"¡Oh, Dios!" Nicky gritó mientras Shane inesperadamente metía un tercer dedo y hacía llorar a su polla. "Bastardo, ah, eso se siente increíble.... Mmm Shane, para o yo..."

"Así que ponte el condón y me daré la vuelta." Shane mordió la esquina del paquete de condones y lo levantó, sacando su mano del trasero de Nicky al mismo tiempo.

Saltando al costado de la bañera, Nicky se sentó fuera del agua para colocar el condón firmemente en su erección antes de deslizarse de nuevo hacia el agua caliente, agarrando a Shane con sus manos y metiéndole la lengua por la garganta.

"Tigre fácil". Shane se rió, alejándose del violento beso. "¿Vas a calentarme primero?"

"Si quieres que lo haga. ¡Culo apretado! Ojalá pudiera llevarte a ti también." Nicky dibujó un círculo con su lengua alrededor de los labios de Shane. "Hay tanto que extraño."

"Tú elegiste la bañera, no yo. Esto está caliente, ¿no? Es diferente."

"Claro que hace calor, carajo. Shane Filan todo caliente, mojado y duro es una de las cosas más sexys que he visto. ¿Te he dicho alguna vez lo guapo que eres?" Nicky acarició su nariz contra la de Shane, plantando suaves besos de gatito en su cara mientras hablaba.

"Nicky no... No conviertas esto en otra cosa. Ahora no."

"Lo siento. Eres tan jodidamente perfecto, Shane. No sé cómo voy a quitarte las manos de encima".

"¿Nicky?"

"¿Sí?"

"Cállate la boca y jódeme, ¿quieres?"

Nicky se rió y asintió. "Ya estoy allí." Se rió, bajando para quitarle completamente los pantalones a Shane y bajar su mano por la grieta hasta la entrada. "Te voy a joder tan profundamente que te vas a ahogar". Susurró por detrás mientras Shane se arrodillaba en el asiento con las piernas abiertas para facilitar el acceso. "Dios, he echado de menos este culo."

Sintiendo su agujero masajeado por el dedo índice de Nicky, Shane se preparó mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente. "No, sólo deslízalo suavemente. Deja de perder el tiempo."

Tomado por sorpresa, Nicky se encogió de hombros y guió la punta de goma al lugar correcto, presionándola y frotándola lentamente alrededor de la entrada antes de empujar sus caderas hacia el chico de Sligo. Instantáneamente Shane gimió de placer mientras sentía a Nicky enhebrar su polla en lo más profundo de su ser. La sensación de que el pene largo de Nicky volvía a estar dentro de él era exactamente como lo recordaba. La sensación cálida y borrosa en su vientre mientras bailaban las mariposas y su corazón revoloteaba en sincronía con el latido de la carrera. La caricia de su próstata desde la punta del arma de Nicky, acariciando su punto G era algo que su esposa nunca podría replicar y con cada empuje estaba en el cielo. Empujes lentos pero potentes y fuertes para reducir las salpicaduras en el patio.

A Nicky le encantó cada segundo cuando la firmeza de Shane abrazó su asta y apretó su casco para que no pudiera salir del todo. Escuchar a Shane silbar de placer hizo sonreír a Nicky. El silencio era sexy; escuchando cada vez que Shane respiraba y gemía sobre el sonido de las burbujas que hacían cosquillas en sus sacos de pelotas. Shane envolvió su propia mano alrededor de su palpitante rigidez y la frotó con la goma alrededor de la punta, pero fue arrastrada por el agua con cloro. El rubio comenzó a tomar impulso mientras apretaba la mejilla del culo de Shane con una mano, mientras que la otra en la cadera de Shane lo mantenía firme.

" ¿Te sientes bien?" preguntó Nicky, sabiendo muy bien que los ruidos de Shane significaban que estaba más allá de la felicidad.

"Joder, te sientes increíble Nicky." Shane jadeó, mordiéndose el labio.

"Ya no estoy acostumbrado a tener un agujero tan estrecho para destruir... Ah, creo que voy a venir pronto."

"Bien, puedo sentir mi verga latiendo y ni siquiera la estoy tocando bien. Lo necesito en tu garganta. Ven por mí, Nix."

"Ah, joder, sí." Nicky puso sus manos sobre la cintura de Shane y lo golpeó fuerte y profundamente hasta que el sonido de los agradables gemidos y apretones de Shane se volvió demasiado. "Sí... Estoy listo, estoy, mierda. Joder, sí. Oh Jesús..." cerró los ojos mientras sentía que el semen caliente llenaba el condón mientras disparaba su carga dentro de Shane. "Mmm, eso valió la pena la espera."

Shane se dio la vuelta para besarlo antes de que pudiera decir otra palabra. Fue un delicado beso de agradecimiento que se sintió mucho más significativo que los besos frenéticos de antes. "Ahora voy a hacerle eso a tu garganta. Quiero que sientas mi semen caer por tu cuello."

"Será mejor que te sientes y me dejes poner mi lengua alrededor de tu eje y masajearte las pelotas." Nicky gruñó en la oreja de Shane, mordiendo la piel de su cuello debajo de la oreja. "No desperdiciaré ni una gota".

Asintiendo de acuerdo, Shane se puso en posición y ofreció sus labios a Nicky antes de guiar su cabeza entre sus piernas donde su soldado estaba de pie para llamar la atención, ansioso por disparar a su ejército.

"Mi culo sigue latiendo. Se siente increíble, Nicky".

No obtuvo más respuesta que un pulgar hacia arriba de la mano que le había hecho rodar las pelotas.

" Mmm, eso es agradable, Nico. ¡¿Cómo es que eres tan bueno en eso?!"

El ligero mordisco de su polla y la caricia de su saco, lo volvieron loco después de resistirse a una paja durante la relación sexual. Con su culo todavía respondiendo a la fricción de la madera de Nicky, no era difícil imaginar que todavía estaba siendo penetrado al mismo tiempo. ¿Quizás Kian o Mark estarían dispuestos a ganar 3 sumas durante este pacto? La idea de una orgía de banda no se le pasó por la cabeza, asumiendo que estaba demasiado lejos, pero sabía que su tiempo con el moreno y el otro rubio llegaría muy pronto. Ahora mismo estaba disfrutando viendo a Nicky chupársela en el jardín trasero de su familia. Shane agarró las hebras rubias que tenía entre los dedos y lo obligó a chupar más y más rápido mientras clavaba sus caderas en la cara de Nicky.

"Oh Nix... Mmm, Dios, sí."

Sin que se lo pidieran, la mano de Nicky se deslizó de nuevo por el agujero de Shane y empujó hacia adentro para presionar su próstata. Era demasiado y Shane apenas podía respirar. Sus piernas le hormigueaban y su pulso se aceleraba, la adrenalina burbujeaba, listo para disparar como un volcán. La lava caliente explotando desde la punta y por el camino de la garganta de Nicky. Sin mucho aviso y casi asfixiándolo con sus últimos empujones, Shane tuvo un orgasmo más fuerte de lo que había tenido en meses, tal vez años hasta que Nicky pudo alejarse para tragar.

Recuperando el aliento, Shane se deslizó de nuevo al agua para mantenerse caliente y relajarse contra la pared de los chorros de masaje. "Gracias Nico. Eso fue definitivamente mejor que ver un desfile de moda".

"De nada. Fue caluroso e inesperado, pero supongo que podemos decir que hemos empezado oficialmente el pacto y hemos marcado nuestra casilla."

"No quiero que nada más cambie entre nosotros, Nicky. Tu amistad es una de las mejores que he conocido. El hecho de que ya no podamos repetir eso no significa que no deje de pensar en ello y en lo increíble que ha sido.... Te quiero de verdad, amigo".

"Yo también te quiero, Filan. Siempre serás mi copiloto". Nicky le dio una palmadita en el hombro a Shane y miró fijamente el brillante sudor que le goteaba por la frente.

Volviéndose para sonreír a su mejor amigo, Shane asintió. "Y tú siempre serás el mío."

Durante los siguientes 10 minutos no se dijo nada más mientras se calmaban y tomaban el momento que habían compartido juntos por última vez. Tenían mucho tiempo libre para ducharse y estar presentables antes de que las chicas llegaran a casa, pero los chicos no tardaron mucho en coger el teléfono y decir a los chicos que ya habían conseguido su parte.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeDom Jun 02, 2019 11:37 am

Capítulo 3: Markian - Mark/Kian
Escrito por: chooken

Kian no esperaba que pasara tan pronto.

Iba a suceder, por supuesto. Él lo sabía. Desde que Nicky le dio ese beso descarado en Navidad y lo puso todo en marcha. Tal vez lo supo antes de entrar por la puerta. Esperaba. A través de la emoción de que podrían volver a ser Westlife, había habido ese tintineo plateado en la parte posterior de su lengua. El que recordaba cómo había sido, a puerta cerrada.

Le gustaba planear cosas. Lo había planeado, por mucho que se permitiera a sí mismo pensar en ello. Cómo sería. Cuando lo sería. Quién sería el primero y cómo lo harían. Ya sea en la cama que compartía con su esposa o en un motel en algún lugar. En la parte trasera de un Range Rover como aquella vez que salían de Dublín, se habían metido detrás de un viejo granero y Kian se había deslizado por el asiento trasero, succionando besos por todo el cuerpo...

"No esperaba verte."

"No." Se movilizó. "Erm." Mark le dio esa sonrisa torcida, esa que no estaba del todo segura y no quería empezar la conversación al lado de las bombas, Kian a mitad de camino de regreso a su auto. Ni siquiera se había fijado en Mark hasta que casi se encuentran. Había estado muy ocupado ordenando su cambio. " Estaba regresando del surf".

"¿Cómo va eso?"

"Sí. Ya sabes." Respiró. "Los niños están con Jodi", dijo estúpidamente.

"Yo también estoy solo." Mark agarró el hilo. Kian asintió. "Festival de música con amigos durante unos días. Pensé en ir, pero alguien tenía que cuidar de los perros y.... ya sabes." Kian volvió a asentir.

"La casa debe estar vacía?"

"La tranquilidad es agradable", estuvo de acuerdo Mark, y ese era Mark en todas partes. Kian sabía que se tenían cariño, pero Mark aún necesitaba ese tiempo a solas. Siempre lo había hecho. Tal vez una vez que Kian se ofendió, lo echaron de la habitación de su amigo, pero sabía que nunca había sido personal. "Deberíamos ponernos al día cuando tengas tiempo. Siento como si no te hubiera visto en años."

"¿Qué tal ahora?" Escupió Kian. Mark levantó una ceja. "Quiero decir, no estoy ocupado."

"Yo tampoco". Era una pereza, una desconfianza escondida. Una sonrisa corrió por la boca de Mark. "Me preguntaba quién sería el primero. Pensé que podría ser Nicky, por la forma en que se comportaba. Pensé que se acostaría con todos nosotros en la misma tarde para probar un punto."

"Todavía tenemos seis meses."

"No hay tiempo como el presente." Mark dudó. "A menos que no quieras."

"¡No! ¡Yo sí! Sólo estoy..." Se dio cuenta de que su voz temblaba y se la tragaba. Una lengua rosada salió nerviosa y mojó los labios rojos. "Sólo ha pasado un tiempo. No estoy..." Miró hacia otro lado. "¿Puedo seguirte hasta tu casa?"

"Tengo que pagar. Ya conoces el camino. Te alcanzaré". Mark fue a dar un paso al costado y luego se detuvo. "Mira, yo... sé que dijimos que no se lo íbamos a decir a las parejas, pero lo mencioné. Que las cosas solían ser..." Kian sintió que su cara empezaba a calentarse. "Ya sabes. Muchachos en la carretera". "¿Entendió?"

"Pensó que era graciosísimo", se rió Mark, y Kian también tuvo que reírse. "Me preguntó si creía que volvería a pasar y le dije que no lo sabía."

"¿Qué le pareció eso?"

"Lo que pasa en Westlife se queda en Westlife." Mark se encogió de hombros. "Él sabe que soy fiel en todos los sentidos que cuentan. Esto es sólo..." Hizo un gesto entre los dos. Kian asintió de acuerdo. "Es lo que es". La media sonrisa sugirió que se sentía mejor con eso fuera de su pecho. Tal vez era un juego para el resto de ellos, un poco de placer culpable, pero para Mark era su sexualidad. Era más sagrado que un poco de vagabundeo entre amigos. "De todos modos."

"De todos modos", estuvo de acuerdo Kian. "Supongo que te veré en tu casa." Mark asintió con la cabeza y entró.

*

Podía sentir a Mark detrás de él durante todo el viaje.

Fue una sensación extraña. Tenía una ligera ventaja, pero a medida que el tráfico se adelantaba y se acercaban, vio a Mark acercándose a él en el espejo retrovisor, unos cuantos lugares en los semáforos, y luego cambiando de carril cuando cambiaban de carril, y se dirigían hacia el lado opuesto.

Cuando finalmente tiró del freno de mano, oyó el crujido de la grava detrás de él. El repentino silencio de ambos motores apagándose.

"¿Té?" Mark sugirió, mientras empujaba la puerta principal.

"¿Algo más fuerte?"

"¿Café, entonces?"

"Ha." Kian lo empujó para llegar a la nevera. Había medio paquete de seis en el estante superior. Sacó una botella para sí mismo. " Gracias".

"De nada." Mark también agarró uno, lo sostuvo para que Kian pudiera quitar las tapas con el abrebotellas en su llavero. "Salud".

"Salud". Las botellas tintinearon juntas. "¿Dónde están los perros?"

"Patio trasero". Kian echó un vistazo. Vi a uno durmiendo en el porche. Los otros no estaban en ninguna parte a la vista, aunque había suficiente patio para que pudieran jugar.

"¿Recuerdas aquella vez que nos emborrachamos y nos besamos en el suelo de mi habitación?"

" Tenías la espalda quemada por las alfombras", se rió Mark. Kian sonrió. "Sí. Lo recuerdo." Sonrió con cariño. Una mano extendida, haciéndole estremecerse. Mark parpadeó. Pausado. La mano casi le toca la mejilla. "No tenemos que hacerlo. Sólo porque Nicky está siendo Nicky."

"Ya lo han hecho", señaló Kian. Él intervino. Apoyó la mejilla contra la palma de la mano de Mark. "Probablemente nunca se detuvieron, para ser justos."

"Mm." Había olvidado esto. El tacto tierno de un pulgar justo debajo del ojo. Las manos de Mark eran las mismas. Todos eran diferentes. Más viejo. Arrugas donde no había y rastrojos se les permitía no afeitarse, pero el tacto no había cambiado. "No pueden tener toda la diversión de todos modos. Ni siquiera fueron ellos los que empezaron. Se subieron al carro".

"No creo que se pueda patentar el sexo casual."

"Éramos informales, ¿no?"

"¿Qué éramos, entonces?" Una risa bailó detrás de los ojos de Mark. Se había acercado, de alguna manera. Kian apoyó su mano en el brazo de Mark, y lo usó para guiar el tacto hacia la boca. Exhaló a la palma de la mano de Mark, sintió que se calentaba contra su propia piel.

"No lo sé", admitió Kian. "Estábamos..." Sus otras manos se movieron juntas, espalda con espalda, botellas que chocaban contra sus muslos. "Quiero decir..."

"Fuiste el primero", dijo Mark en voz baja, y Kian asintió. El suyo también. Tal vez había estado con chicas, pero Mark había sido diferente. Besos secretos en su dormitorio después de la escuela y jadeos, manos silenciosas en los baños, cara enterrada en el cuello del jersey del uniforme de Mark. "Tal vez si las cosas hubieran sido diferentes..."

"Nos hicimos famosos."

" No pensé que fuéramos a conjuntarnos", se rió Mark. "Fue bueno. Empezando a explorar así con alguien en quien confiaba." Las botellas volvieron a sonar. "No estoy seguro de que vaya a ser así ahora. Espero saber lo que estoy haciendo un poco más después de todo este tiempo. Puede que necesites echar un vistazo al manual".

"Estoy seguro de que lo básico no ha cambiado", bromeó Kian. "Mm." Inclinó sus frentes juntas. Miré hacia arriba. Mark estaba sonriendo. "Estabas con Nicky como un blanco cuando se unió a la banda. ¿Seguro que no lo preferirías a él?"

"¿Todavía estamos discutiendo sobre eso?"

Kian se encogió de hombros. No había estado celoso, no pensaba. Era sólo que Nicky había sido nuevo, y brillante, y no era este chico de campo que Mark había conocido toda su vida. No sabía cómo compartir, en ese momento. Se había sentido peor por no quererlo, sabiendo que no podía quedarse con Mark. Que realmente no quería hacerlo.

"Te deseo." Era bajo. Kian tragó. Mark olía a calor. La mano se deslizó hasta la nuca. "Como aquella vez en el autobús cuando te comí en el sofá y luego te sentaste en mi polla." Hubo un ligero gruñido en su voz. Kian se sintió temblar. "Pienso en eso. Sigo pensando en ello. Shane deambulaba buscando sus auriculares y a ti no te importaba, sólo me montabas...." Cerró los ojos. Esforzándose, Kian se dio cuenta, cuando sus caderas se inclinaban hacia delante, arrastrándose.

"Pienso en la época en México. La primera vez que me cogiste." La voz de Kian se rompió al pensar en ello. Los ojos de Mark se abrieron de nuevo, ardiendo a medianoche. Un dedo enganchó el cuello de su botella y se lo quitó a sus dedos. Ambos fueron al mostrador junto a ellos, y luego la mano de Mark estaba de vuelta, acariciando la suya. Húmedas por la condensación mientras se entrelazan. "Tú...." Se estremeció. Sintió cómo se le apretaba la ingle. Mark lo estaba observando atentamente. "Oh, Dios, no sabía que lo quería así. Se suponía que era para chicos gays, pero..."

"¿Lo hace por ti?"

"Sí. A veces. No es lo mismo." No lo fue. Unos pocos dedos o un juguete, no era lo mismo. Respiraciones fuertes y el exquisito dolor de estar estirado y lleno. "Cógeme", respiró. "Dios, ¿puedes...."

Hubo un gruñido. Un golpe en la espalda, chocando con el mostrador. Una pierna arriba y forzado a un beso duro que era un lío de boca y lengua, una mano ya en el culo, y la otra tirando de él por la nuca. Descuidado. Degustación de cerveza y sus caderas a tientas en la alineación, Mark duro contra su muslo, y luego contra su polla. Vaquero sobre vaquero. Rudo mientras Kian gemía y chupaba otro gruñido, sus lenguas luchando en el sello desesperado de sus bocas.

"¿Qué necesitas?" Mark se las arregló, con la respiración entre ese beso y el siguiente. Menos desorden, ahora. Kian mordió el labio inferior de su amigo. La chupó en su boca y sintió la mano en su culo apretando posesivamente.

"Ducha", jadeó Kian. "Estoy bien, sólo necesito..." El beso se repone de nuevo. Una mano enredada en su cabello rígido como la sal. "Podría necesitarlo despacio al principio." Sus narices aplastadas juntas. Su mano estaba en la camisa de Mark, arañando la base de su columna vertebral, el ligero polvo del cabello que era más masculino y embriagador de lo que él sabía qué hacer con él. El mostrador estaba clavado en su espalda. Inclinó la cabeza hacia atrás para que se le llenara la boca de aire, y la perdió cuando Mark empezó a morderle la garganta. Jesús, lo había olvidado.

Qué bueno era. Cómo olía Mark.

"Ah..." Su mano se apretó en la de Mark. Más apretado cuando escuchó un ronroneo en el cuello de su camisa. Cuando Mark mordió su clavícula, la suavizó con una mamada y una lamida. Las caderas se mueven hacia adelante buscando algo contra lo que frotarse. "Cógeme". Le gustaba el gemido de Mark. "Oh, Dios, cógeme." Mark comenzó a morderle la garganta. "¿Te gusta que lo diga?" Kian se burló, cuando sintió como la rigidez le aplastaba el muslo. "Cógeme, Marky", respiró. " Cógeme el culo. Como en los viejos tiempos. Cuando me lamías y me llevabas a la ruina. Como sabes que me gustaba." Un gemido de lujuria. Kian se sintió latir en respuesta. "Cógeme".

"La ducha está arriba", gruñó Mark. "Haz lo que tengas que hacer".



*

Kian no sabía lo que esperaba cuando salió de la ducha. Fue una pequeña tortura. Estar bajo el agua demasiado frío y volver a salir a media asta. Tratando de no tocarse a sí mismo mientras el rocío atravesaba la piel sensible. Imaginando a Mark ahí fuera. Esperando por él.

No había comido esa mañana, ya había ido al baño, así que estaba bastante seguro de ello. Aún así, su corazón estaba martillando de nervios mientras terminaba de secarse y salía al dormitorio, anudando la toalla alrededor de su cintura.

"Hey," Mark estaba sentado en el extremo de la cama, aún con sus jeans y camiseta, aunque no tenía zapatos ni calcetines. Kian asintió cuidadosamente. Sonreía cuando los ojos se rastrillaban apreciativamente.

"Hola." Mark no se había movido. "Si has cambiado de opinión..."

"No. Sólo...." Se puso de pie. "Métete en la cama, ¿sí?" Kian asintió. Dejó caer la toalla mientras se subía y se arrastró por la cama para sentarse en el medio. Cuando se dio la vuelta y cruzó las piernas se dio cuenta de que Mark se estaba lamiendo los labios. "¿Has estado haciendo ejercicio?"

"Surfear".

"Correcto. Sí." Los ojos de Mark se abalanzaron sobre él de nuevo. Kian se sentó. No le importaba que lo miraran. No por Mark. "Bueno, ha valido la pena", dijo torpemente. Kian le devolvió la sonrisa. Sabía lo que Mark estaría pensando. La misma mierda tímida que le había perseguido desde la escuela. "Er..."

"¿Cómo me quieres?"

"Sobre tu estómago", decidió Mark. Kian asintió y se dio la vuelta, notando una botella de lubricante en el tocador mientras lo hacía. "Será más fácil. Si ha pasado un tiempo para ti." El colchón se movió mientras Kian se ponía cómodo, y sonrió cuando un beso le tocó la nuca. Deja salir un suspiro de satisfacción. Suaves dedos trazaron su omóplato. "Jesús, joder, eres sexy".

"Mm...." Kian cerró los ojos. Exhala lentamente para relajarse. Un nudo de anticipación se hinchó en su estómago. "Tú también. No puedo esperar." Era verdad, se dio cuenta. Se mordió el labio para detener un gemido. Se frotó subrepticiamente contra las sábanas. Abrió los ojos y se fijó en la hermosa vista del lago a través de los ventanales, el agua que caía a media mañana centelleaba y se tornaba gris verdosa. Otro beso en la parte superior de su columna vertebral.

Otro. Lento deslizamiento de una lengua mientras Mark se retorcía hacia atrás y trazaba las perillas de sus vértebras. Sus manos apretadas sobre la almohada, aliento forzado en un estremecimiento.

"Oh...." Volvió a cerrar los ojos. Manos de fieltro lo estabilizan, separan sus mejillas. "Oh, joder, sí". "Sí", susurró Mark. Sopló suavemente contra su agujero. Gimió Kian. Las caderas se levantan con hambre.

Expuesto. Otro respiro y se estaba volviendo loco. "Eso es todo." Kian se apretó automáticamente. Se obligó a relajarse. Pero, oh.

Oh.

"¡Ah...!" Sollozaba cuando sintió que la punta de una lengua recorría su perineo. "¡No bromees!" Una risa retumbó contra su piel, empeorando las cosas. Sus rodillas se doblaban hacia arriba y hacia afuera, sus caderas se extendían lo mejor que podían. Duro contra sábanas blandas. Las manos de Mark no perdonaron donde lo mantuvieron abierto.

El mismo golpe otra vez, esta vez plano. Él gimió. Calor resbaladizo. Un poco más arriba, donde se aplanó y arrugó. Otra lamida, esta se clava, pasando enloquecidamente por encima de él y luego hacia su rabadilla. Estaba bastante seguro de que estaba maldiciendo, no podía oírlo ni un latido de su corazón.

"Mn." Tarareó en él. Podía sentir a Mark moviéndose, escuchó un ruido de cinturón y luego la sacudida de los vaqueros. "Oh Kian." Estaba sin aliento. Otro trago zumbante mientras la lengua de Mark se desbordaba. Gritó Kian. Se alegró de que estuvieran en medio de la nada con Mark haciendo ruidos obscenos y húmedos y él haciendo ruidos más fuertes. "Tan jodidamente sexy".

Sollozaba. Forzó sus caderas hacia atrás. De rodillas un poco y la cara enterrada en la almohada con tanta fuerza que respiraba sus propios llantos húmedos.

Una mano se deslizó hacia arriba, y estabilizó la parte baja de su espalda. Kian devolvió el empujón. Sintió un suave mordisco en el interior de su grieta, apenas patinando su agujero. Tortura. Una lamida para calmarlo. Por el otro lado. El pelo de Mark le hace cosquillas en las mejillas y en la nariz. Enterrado profundamente pero sin conexión. No como él...

"¡Mark!" Kian chilló cuando una lengua hizo un rápido círculo a su alrededor y luego empezó a avanzar. La risa se estremeció contra él. Casi lo siente en el estómago. "Mark, ah!" Probablemente iba a destrozar la almohada. No le importó cuando lo empalaron en esa lanza caliente de placer. Salió corriendo. Pistoneó de nuevo, un martillo neumático repentino. Sollozaba, giraba la cabeza de lado a lado.

De alguna manera se las arregló para mirar hacia abajo, las mejillas calientes y los ojos goteando lágrimas y vio rodillas plantadas, una polla desnuda, rebotando con cada movimiento. Lleno y púrpura en la cabeza, tan real como lo recordaba.

Se empujó hacia atrás. Otra vez. Se folla a sí mismo en esa lengua mientras ésta marca su propio ritmo, a pesar de sus gritos. Sintió la mano en su espalda para estabilizarlo. Luego un dedo....

"Dios, unh..." Rastreó el borde de él, siguiendo la lengua. Un baile momentáneo, y.

"Eso es todo", murmuró Mark. Kian se tragó la intrusión. "Dios, estás apretado." Todo estaba tranquilo. Casi amortiguado. Un rugido en los oídos de Kian. Sintió el fragor del pánico animal. El golpe relajante de la mano en la espalda, comenzando un círculo lento. "Relájate por mí". Kian lo intentó. Aullaba cuando el dedo se deslizaba más profundamente, más allá de la primera resistencia. Serpenteó un poco más. La lengua ya no estaba. Mark lo estaba besando. Amándolo abierto. Quería llorar.

"Te quiero".

"Yo también te quiero", dijo Mark amablemente. "Respira". Kian lo hizo. Lo sostuvo. " Vamos".

Se le escapó. El dedo se movió. Presionó para abrir el segundo anillo de músculo y luego, oh dios, lo hizo. Mark lo estaba. Y.

"No te detengas", jadeó. Sintió el dedo tirar hacia atrás. Presiona de nuevo. Aflojándolo. "No te detengas, lo que sea que..." Su polla se raspó contra las sábanas, volviendo a la vida ahora que su cuerpo había pasado la sacudida de la confusión.

"No voy a parar hasta que te haya follado", prometió Mark. Kian gimió su gratitud en la almohada. Ajustó sus rodillas para abrirse más. "Olvidé lo desesperado que estás."

"Olvidé lo provocativo que eres", contestó Kian.

"Bueno, ha pasado mucho tiempo." Mark se inclinó sobre él, pesado, y cuando pasó, Kian lo atrapó con un beso fuerte. Sintió un empujón de polla en la parte de atrás de su muslo mientras lo hacía, enviando un punzante canto de anticipación a su vientre. Demasiado pronto. Una sacudida de pánico, entonces se dio cuenta de que Mark estaba agarrando el lubricante y se relajó. Siente que el dedo se desliza más profundo de nuevo y comienza a hacer círculos de prueba contra él, un punto de presión lento. "¿Allí?"

"Sí." Se estremeció. Sintió que sus hombros desangraban su tensión cuando Mark encontró el ritmo y le besó la espalda de nuevo. Había olvidado cómo era esto, exactamente. Un placer diferente. Diferentes terminaciones nerviosas que comenzaron como confusión y luego se solidificaron en intensidad. Diferentes armonías construyendo para hacer una canción.

Respiró. Coinciden con el latido de su corazón. Sintió que sus dedos de los pies se enroscaban y el resbalón de lubricante que goteaba con el siguiente dedo presionado y recordó esto. Ese sorprendente torrente de conexión, de otra persona que está dentro de él sintiéndose abierta. Acurrucando un ritmo en sus lugares más íntimos, algo singularmente Mark y singularmente él, atrapados en un momento juntos.

"Eso es todo." Suave maravilla. Tal vez Mark hizo esto con su novio. Tal vez no importó. "Eres tan apretado. Tan apretado, Ki. Jesús." Una mano patinó debajo de él, revisó su palpitante erección, y se movió tortuosamente para acariciar la parte posterior de su muslo. Arriba de nuevo para hacer cosquillas en la dirección equivocada. La fuga de la polla de Mark contra sus pelotas, con la cabeza trazada en una broma. "Eso es, bebé. Dios, quiero que vengas mientras te follo".

"Mark", Kian se ahogó. Y tal vez algunas cosas habían cambiado desde la última vez. Más viejo y más seguro de sí mismo. Todavía Mark. Dulce Mark que esperó hasta que se dio la vuelta antes de quitarse los pantalones.

Dos dedos enroscándose contra él. De agradable a exquisito. Gruñó silenciosamente en la almohada. Sentía que sus pelotas se llenaban de repente. Se obligó a respirar. Al menos hubo algunas ventajas de envejecer y no salir como un tiro.

"Todavía tan apretado." Lo era. Demasiado apretado. "¿Puedes alcanzar ese cajón?"

Kian podría. Se tambaleó a ciegas y la abrió con un tirón.

Llegó hasta el interior.

"Eso es todo." Había sacado algo. No podía ver lo que era, aunque tenía una idea por la forma. "¿Te importa si...?"

"No." Kian lo devolvió. Largo y no tan grueso, un poco más de tres dedos, un poco menos que una polla. Suave y estrecha en la parte superior. Mark lo cogió de sus manos. "Está limpio, ¿verdad?"

"No, Kian, estoy usando un vibrador sucio contigo." El sarcasmo goteaba. Kian se rió en la almohada. "Sólo lo he usado conmigo mismo si eso ayuda."

"Oh. Sí. Gracias -asintió aturdido Kian-. Los dedos se abrieron y supo que Mark estaba aplicando lubricante. "¿No...?"

"Lo compré la semana pasada. Apenas tuve tiempo de sacarlo del paquete."

"Oh." No estaba consiguiendo ningún detalle. Probablemente sea justo. Era suficiente que lo hicieran en su cama, y mucho menos que lo discutieran mientras lo hacían.

"Creo que te gustará." Un repentino zumbido bajo. Kian tragó. "¿Listo?" Se echó hacia atrás en respuesta. "¿Listo?"

"Joder, sí, estoy listo". Miró por encima del hombro. Vio ojos intensos y una boca suave que se elevó en una sonrisa. La camiseta de Mark aún está puesta, aunque su polla estaba inclinada más allá de ella, amontonando la tela. Se veía precioso.

Kian se mojó los labios. Vio a Mark hacer lo mismo. Sintió un toque de plástico resbaladizo. Entonces Mark lo encendió.

Le hizo rechinar los dientes, fue tan repentino, un grito silbando entre ellos. Sus dedos de los pies enroscados. Manos arrancadas de las sábanas. Mark no bromeó. En cambio, fue lento. Una presión cuidadosa que parecía zumbar en él, llenándolo de un calor que no vibraba tanto como lo abría estremeciéndolo. Sus caderas se levantaron. De rodillas y rezando una oración mientras se llenaba.

¿"Kian"?

"No te detengas." Su polla saltó. Con el corazón tenso. "Ah, joder."

"¿No demasiado?"

“Yo...” No iba a venir. Sentía que ya venía cuando le presionaba la próstata y comenzó ese mismo círculo lento que Mark había estado usando con sus dedos. Uno que tarareó en su pasaje y en su pecho. Podía oírlo. Suavizado y lloriqueando mientras Mark lo guiaba lentamente hacia adentro y hacia afuera, balanceándolo cada vez que lo hacía. "¡Dios, unh...!"

Se forzó a sí mismo para tener una mejor influencia. De sus manos y de espaldas a sus rodillas. Siente a Mark casi perder su agarre por un segundo, y luego lo recupera. Sentado hacia adelante para atraparlo, la cabeza de Kian se inclina hacia atrás sobre su hombro mientras su amigo le desliza el vibrador, una y otra vez, acelerando el paso.

"Shhshhh." Pene contra su culo mientras se mecía. Acunado entre muslos sólidos. Los usó para comprarlos, una mano plantada a cada lado mientras Mark le daba besos tiernos en la garganta. "Kian. Joder, nunca has dejado de ser una puta por esto, ¿verdad?" Kian no lo negó. No tiene sentido. No con su polla golpeando su vientre con cada golpe implacable del vibrador. Se sentía ridículo. No le importó. No con el otro brazo de Mark alrededor de su cintura, manteniéndolo firme.

Sus manos apretaban una advertencia de que no podía salir con palabras. Mark lo entendió. Lo saqué en el último segundo. Un momento de silencio en la horca mientras tocaba el condón y se envolvía de nuevo a su alrededor. Entonces Kian estaba gritando, golpeando su cabeza contra el hombro de Mark, y llevando arenilla a través del jalón de intensidad, su agujero forzado hacia arriba y abierto y jalando a Mark hacia adentro con un grito apretado.

"Cógeme", jadeó. Mark ya lo estaba. Golpeándolo con una furia temeraria. Kian se agarró a sus brazos. Las tiró alrededor de sí mismo hasta que se le mantuvo apretado, Mark respirando con fuerza contra su cuello, disparando calor. Sus muslos temblaban de dolor. Demasiado abierto. Lo había olvidado. Cómo se sintió al ser así, usando la palanca para poner sus pies en cuclillas mientras Mark gruñía a través de él.

"Te amo", gruñó Mark. " Amo cómo te sientes". Kian se quejó. Las bolas de fieltro golpean su peso de terciopelo. " Amo cuando te acercas a mí." Una mano se movió hacia abajo. Envuelto a su alrededor. Sus ojos se volvieron hacia atrás, la boca abierta en un pantalón mientras aspiraba el aire que podía. Sabía que terminaría pronto, cuando Mark comenzó a bombear rápidamente y sin aliento. Su polla entre nudillos gruesos y poco delicados, dedos con pelo en la espalda y uñas mordidas. Rastrojo en el hombro mientras Mark exhortaba a que le saliera el orgasmo, jadeando en cada golpe agonizante.

Iba a partirse en dos. No le importaba.

"¡Ah-ah-ah...!" Se las arregló inútilmente. Confiscado. Sintió su agujero apretarse a medida que todo su cuerpo se tensaba y luego el tambaleo de la liberación. Desamparo. Cayendo a kilómetros de distancia en brazos sólidos mientras se movía y caía y salpicaba la mano de Mark.

"Dios sí", susurró Mark. Kian se rió a carcajadas. Sollozaba cuando el siguiente golpe sacó otro pulso de sensibilidad. Sus muslos temblaban con el esfuerzo. Mark todavía se lo estaba cogiendo. Metiéndolo mientras trataba de evitar que se quedara cojo.

Cayó hacia adelante. Enterró la cabeza en sus brazos y se mordió la muñeca para dejar de gritar mientras Mark mantenía el ritmo. Respirando más fuerte y toda esa mierda que siempre le ha encantado esta parte. Ser usado de esta manera. Una vaina para que su amigo normalmente reservado la deje entrar.

"Voy a venir", dijo Mark con un grito ahogado. "¿Tú....?"

"Cógeme", tembló Kian. "Sé que te gusta." Escuchó el jadeante giro hacia el rápido suspiro final del clímax. Volvió a mirar por encima del hombro. Vio las cejas dibujadas en concentración, las mejillas manchadas de rojo. Ojos tan azules que brillaban. Se cerraron mientras él miraba. "Llévame así de duro. Como solías hacerlo".

"Oh d-" La boca de Mark se abrió. Cabeza inclinada hacia atrás. Y entonces Kian lo sintió. Bajo el rugido amortiguado del placer de Mark, el grueso pulso del condón se llena. Un pequeño cambio que se sentía como el mundo.

Mark cayó hacia adelante, finalmente, jadeando. Kian se desplomó debajo de él. Se dio cuenta de que se estaba riendo. Mark también se rió a carcajadas, y se lo clavó en el cuello.

Unos minutos más tarde, Mark se ablandó y el sudor que se le enfriaba en la espalda, sintió un cepillo de beso en la mejilla.

"No está mal para una última vez."

"No." Joder, le dolió. Se preocuparía por eso cuando llegara el momento de levantarse. "Va a ser raro."

"¿Qué es?"

"Estar en la carretera. Sabiendo que hemos..." Volteó la cabeza, vio sonrientes ojos azules. "Probablemente lo que Nicky quiso decir todo el tiempo, la pequeña mierda. Intentando volver a empezar algo a largo plazo sin dejar rastro".

"Puede intentarlo".

"Sí", Kian se rió débilmente. Una suave mano levantada para quitarle el pelo de los ojos. "Mm."

"Mm", estuvo de acuerdo Mark. "Quédate un poco si quieres. Hay un par de cervezas calientes y planas en el mostrador que puedo ofrecerte".

"Será mejor que me vaya". Él no quería hacerlo. Sabía que lo necesitaba. Mark asintió con la cabeza, y Kian sabía que no era sólo él quien lo sabía.

"Toma otra ducha. Te acompaño a tu coche".

Se bañaron en un silencio inigualable. Entraron juntos. Mark incluso se quitó la camisa, y Kian se apartó del camino para enjuagarse bajo el agua, la espalda contra las baldosas frías y mirando a su amigo, desnudo y atrapado en el rociador.

"¿Qué?" Mark dijo que cuando pilló a Kian mirando. Kian sacudió la cabeza y se metió bajo el agua cuando Mark salió.

Bajó la ventanilla una vez que estaba en el auto. Mark se paró torpemente a su lado, agachado para mirar dentro.

"¿Quieres enviarles un mensaje o lo haré yo?"

"Puedo hacerlo", dijo Kian. Él quería hacerlo. Un último momento de evidencia de que había sucedido. No sabía si borraría el mensaje después. Probablemente lo haría. "Probablemente te veré muy pronto. Reuniones y eso." Mark asintió. "De todos modos."

"De todos modos", estuvo de acuerdo Mark. "Encantado de verte."

"Sí." Ambos se rieron. "Me alegro de haberme topado contigo." Intercambiaron una última y persistente sonrisa que duró hasta que Kian giró el encendido y Mark se apartó del camino. Hizo una copia de seguridad de su memoria. Tocando la bocina. Consiguió un saludo alegre que fue tragado por los árboles un momento después.

Todavía sonreía cuando encendió la radio y la cambió al programa de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeDom Jun 02, 2019 11:54 am

Capítulo 4: Shian - Shane/Kian
Escrito por: ausfil, trama por: a1_kitkat

"Oye, Kian", Shane le sonrió cuando abrió la puerta.

Kian asintió, y a Gillian también. Estaba a punto de abrazarlos cuando los hijos de Shane entraron corriendo para encontrarse con los suyos. Dios, hacían mucho ruido. "¡No corras, por favor! Todos ustedes se harán daño. Koa, para... Urgh". Kian puso los ojos en blanco y se los devolvió a Shane, que aún llevaba puesta su cálida sonrisa. Esperaba que Shane se detuviera. "De todos modos. Entra."

Shane le dio una palmadita en el hombro mientras entraba.

Kian se sentía un poco nervioso. Probablemente no iba a suceder entre ellos hoy de todos modos, no con toda su familia allí. Su tiempo con Mark fue diferente. Fue un encuentro casual. Su tiempo con Shane después de la separación de la banda siempre había sido planeado. Fiestas familiares y cenas de reunión. Organizó barbacoas con todos los niños y las esposas; un banquete casual en su patio trasero. No se trataba de encontrarse con el otro como lo hizo con Mark. Las cosas habían cambiado con Shane. Maduro, probablemente. Estaban emparentados. Tenía un peso diferente.

Pero Shane siguió mirándolo con una mirada tímida, una dulce sonrisa que parecía significar otra cosa hoy en día, y Kian tuvo que pellizcarse a sí mismo.

Mientras los niños jugaban en el patio trasero y Gillian le hacía compañía a Jodi en la sala de estar, Kian se encontró solo con Shane en la cocina. Fue la primera vez desde el pacto. Sus dedos de los pies se rizaron nerviosamente. Vio cómo los labios de Shane acariciaban la parte superior de su cerveza, sintiendo que sus tripas se agitaban un poco, y tuvo que forzarse a mirar hacia otro lado. Trató de concentrarse en la salsa que estaba revolviendo.

"Así que", Kian aclaró su garganta. "Tú y Nicky, ¿eh?"

La cara de Shane se iluminó con el recuerdo reciente. "Mhm."

"Sabía que ustedes dos iban a ser los primeros." Shane se rió detrás de él. "¿Cómo estuvo?"

"Era como.... justo como lo recordaba, pero nada parecido al mismo tiempo. Fue realmente genial." Shane dejó su cerveza en el mostrador y vino a pararse a su lado. Un poco demasiado cerca. "¿Cómo estaba Mark?"

"Bien. Sí." Kian tragó con fuerza. Una foto apareció en sus ojos - el vibrador, los dedos de Mark, siendo tomado así por primera vez en mucho tiempo.

"Mierda. Así de bueno, ¿eh?"

"¿Qué?" Kian miró hacia una cara llena de alegría.

"Estás todo nervioso y sonrojado." Shane se rió. "Está bien. Lo entiendo."

Kian soltó un aliento aireado con una leve apariencia de risa y fijó su mirada en esta sartén. Su agitación parecía mecánica.

"¿Estás bien?"

"Por supuesto." Kian levantó una esquina de su labio.

Shane lo estudió en silencio durante un rato. Los ojos se fijaron en los tics de su cara, y Kian usó todo su poder para mantener un tic recto.

"Mira", suspiró Shane, "si estás nervioso por nosotros y... ya sabes. Cosas. No tenemos que hacerlo si no quieres. Si no estás de acuerdo con ello."

"No, yo... quiero." Kian contestó honestamente. "Tal vez hoy no."

"¿Por qué no hoy?" La mano de Shane se deslizó en el bolsillo trasero, un ligero apretón de manos, cuando los labios encontraron un hundimiento en su mandíbula. Kian gimoteó y se inclinó hacia el suave toque. "Te deseo", susurró Shane, cada sílaba de aliento marcando su piel como tatuajes invisibles.

"Shane, amor..."

Kian quería volverse hacia él. Tomar esos labios de su mandíbula en los suyos, sentirlos bailar con los suyos en su propia noche de vals. Para empujarlo contra la nevera y hacer que el chico lo llevara hasta el borde absoluto, pero lanzó una mirada nerviosa hacia el rincón de la cocina. Si una de sus esposas diese la vuelta a la esquina, o uno de sus hijos, todo esto se habría acabado. Shane seguramente estaba loco.

"Bésame", Shane respiró otro tatuaje en su cuello.

Kian cometió el error de girar un poco la cabeza, para mirar a los ojos color avellana encendidos que ardían a través de su plexo. Apagó la estufa y se inclinó, sintió que unos labios familiares se moldeaban alrededor de los suyos y derretían la capa defensiva que cubría su corazón. Sus músculos se desataron cuando la mano en su bolsillo trasero se apretó y lo jaló hacia él.

Shane gruñó en su boca, vibraciones alrededor de sus labios disparando un violento escalofrío por la columna vertebral de Kian mientras se agarraba a la encimera para sentirse a sí mismo. Incluso un poquito, porque Dios sabía que lo estaba perdiendo. Luego, un pomo duro le clavó en el muslo. Mierda, Shane se estaba poniendo duro. Kian apretó más la mano hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

Él quería esto. Necesitaba esto. Realmente necesitaba esto. Una parte de él pensó que no lo haría tanto, no después de la increíble noche que pasó con Mark, pero joder, necesitaba más. Más. Necesitaba--

"Papi, ¿tenemos jugo de naranja?"

La voz de Koa. Acercándose desde la vuelta de la esquina. Nunca antes se habían movido tan rápido. Shane voló al otro lado del mostrador, agarrando una mano temblorosa alrededor de su cerveza cuando Koa entró a mirar dentro de la nevera.

"Sí. Creo que sí". Kian se detuvo en un suspiro y se pasó la mano por el pelo. "De todos modos. Shane. ¿Cómo va la gira?"

"Uh," Shane tenía un ojo entrenado en Koa, el otro tratando de no mirar a Kian directamente. "Me voy a Singapur la semana que viene. Así que eso es emocionante".

"Oh, qué bien." La voz de Kian temblaba un poco. Esperaba que su hijo no se diera cuenta. No pensó que lo hiciera cuando se sirvió un par de vasos de jugo y se marchó. "Jesús", Kian se lavó la cara y volvió a encender la estufa.

Shane trató de calmarse con un trago de cerveza. Respiró hondo para tratar de ignorar los latidos de su corazón en su garganta. "Lo siento", murmuró.

"No, no lo sientas. Yo…” Lo disfruté. Me encantó. Lo extrañé. Kian se tragó una montaña de palabras que quería decir y sonrió. Ojos bondadosos le devolvieron la sonrisa desde una distancia que no necesariamente le gustaba.

Así que no iba a pasar hoy.

*

"¿Vas a quedarte en el coche esta vez también?" preguntó Zekey desde el asiento trasero.

"Probablemente". Kian sonrió cuando sus hijos se rieron.

"¡Eres un gato asustadizo!"

Nunca había sido un fanático de los caballos. Pero cuando Shane le dejó un mensaje de texto cuando regresó de Singapur para invitar a sus hijos a los establos de su familia, sus hijos parecían tan emocionados y quién era él para no llevarlos. Esto no tenía ningún motivo oculto. No, no fue para que pudiera ver a Shane de nuevo. Definitivamente no.

Los niños habían huido en el momento en que salieron del auto para abrazar a Shane. Shane los había levantado a ambos, uno en cada brazo, y asintió a Kian con una extraña sonrisa. Se los pasó a su padre, quien prometió cuidarlos bien, y ellos caminaban detrás de ellos, con la mano firme en los bolsillos de Kian, la tierra crujiendo bajo sus pies. Miró las manos de Shane colgando de sus costados mientras caminaban. Tuvo que empujar hacia abajo los anhelos para sostenerlos.

"Zekey se está volviendo muy valiente. Estaba nervioso la última vez que vino". Shane se rió del niño que le estaba dando una zanahoria al caballo, riéndose cuando una larga lengua le lamió la mano. "Es mejor que tú."

"¿Cómo es que no tiene miedo de que se coma su mano o algo así? Podría comerse fácilmente toda su cabeza".

Shane se rió; música para los oídos de Kian. Luego se agarró del brazo. Kian levantó la vista, sorprendido. "Sígueme."

"Pero ellos..."

"Estarán bien con mi padre. Vamos."

Kian sonrió y dejó que Shane lo arrastrara a otro grupo de establos. Abrió una vacía en el rincón más alejado y llevó a Kian dentro. Kian lo reconoció. Dios, habían pasado años desde que estuvo aquí.

"¿Este es en el que siempre nos emborrachamos?"

Shane asintió. "¿Recuerdas cuando volvimos de nuestro primer viaje asiático y Mark se golpeó la cabeza contra la pared cuando se cayó?"

"Demasiado vodka Red Bulls". Kian se rió.

Esta fue una de las cosas que más le gustó de la reunión. Cuando uno de ellos empezaba a recordar, se convertía en un tren de `¿Recuerdas esto? ¿Recuerdas aquello?''. Algo que sólo ellos cuatro podían compartir. Siempre le hizo darse cuenta de lo mucho que realmente amaba a estos chicos. Cuánta historia había. Cuántos recuerdos agradables mantuvieron juntos. Y todos iban a tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Se le hormiguearon los dedos de los pies.

"Oye, ¿recuerdas cuando Nicky vomitó allí?" Kian señaló una esquina del establo con montones de heno. "Estabas tan enfadado."

"¿Sabes en cuántos problemas me he metido por su culpa? ¡Mi padre estaba a punto de matarme! Me rompí la espalda tratando de limpiar eso".

Kian se rió y siguió a Shane con los ojos cuando fue a sentarse en la pila. No sabía si debía sentarse a su lado. Se movió con los dedos que aún tenía en el bolsillo, pero cuando Shane tocó el lugar que tenía a su lado, Kian se sintió moverse sin una orden consciente.

"Yo," comenzó Shane, un precioso corazón tratando de trazar las palabras correctas. Kian esperó. "Siento si te hice sentir incómodo la otra noche. Sé que dijiste que estaba bien, pero aún así."

"Está bien. No es que no haya contribuido." Kian se encogió de hombros.

"Fue genial, para ser honesto. ¿No lo fue?" La mano de Shane se deslizó en la suya, y cuando miró hacia arriba, fue la misma dulce Shane de siempre. Por supuesto que lo fue. Sonrió y le apretó la espalda.

"Seguro", contestó mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Shane. Sintió un beso que le rozaba el pelo. Quería otro. "¿Está mal, sin embargo?"

"¿Qué quieres decir?"

Kian suspiró. "Somos... familia. Básicamente. Estás casado con mi prima".

"Eso nunca nos ha detenido antes."

"No", admitió Kian. No lo había hecho. "Pero ahora se siente diferente. Los dos tenemos hijos".

"Sí." Shane presionó otro beso en el pelo de Kian y cerró los ojos para respirar el familiar aroma a coco. "Tal vez podamos.... decirles a Nicky y a Mark que lo hicimos y seguir adelante".

"¿Te parece bien mentirles?" Kian retrocedió un poco para mirarlo. No retrocedió lo suficiente. Sus frentes estaban a pocos milímetros de tocarse. Podía sentir el aliento de Shane en su piel, ojos que miraban tan dentro de la suya. Kian tragó.

"No necesitan saber los detalles." Shane se mojó los labios. Los ojos se dirigen a los labios de Kian y luego vuelven a subir con la misma rapidez. "Yo... ¿Puedo besarte? Yo sólo..."

Kian le cortó y les aplastó los labios. La mano agarra la parte de atrás de la cabeza de Shane y lo tira hacia adentro. Un áspero mordisco de labios que estaban peleando por los suyos. Desesperado y hambriento, Shane gimió hasta la parte posterior de su garganta, otro gemido viajando a la boca del estómago, y Kian empujó el hombro de Shane hacia atrás para hacerle recostarse, a horcajadas sobre él sin arriesgarse ni un solo momento a romper este beso.

Shane le arañó la espalda, por los costados, y se sintió como si tuviera diez manos moviéndose sobre él a la vez. Lo está volviendo loco de inmediato. Luego, una mano se rascó hasta llegar a sus vaqueros, empujando su camino más allá de la cintura y apretando la piel desnuda.

"Urgh", Kian tuvo que romper el beso. Necesitaba respirar. Todo sucedió demasiado rápido - su mente no pudo alcanzarlo. "Shane. Joder."

"Dime que quieres esto. Sé que lo quieres". Gruñó Shane, sus caderas rechinando contra la carne endurecida.

"Lo quiero." Shane se molió con más fuerza, sus vaqueros a punto de abrirse, y Kian igualó el ritmo.

Beep.

"Joder..." Shane exhaló un suspiro de enojo y espió su teléfono. Se quedó en silencio cuando leyó el texto.

"Ignóralo. Bésame." Kian acarició la mandíbula de Shane e intentó apartar su mirada del teléfono.

"Mi papá dice que ya casi terminan. Tus chicos". Shane quería llorar cuando la mano de Kian se dobló lentamente a lo largo de su piel, con las uñas rozando contra él mientras Kian se alejaba, mientras la mirada de los ojos de Kian se diluía.

"Oh," Kian se mojó los labios. Salió del regazo de Shane y regresó a la fría pila de heno. "Correcto. Sí."

"Deberíamos... Sí." Shane se sentó y le puso la cara en las manos. Él odiaba esto. Él quería más. Sabía que estaba mal tener más. "No estuvo bien, ¿verdad?"

"No lo creo. Um." Kian se quitó la chaqueta y se la ató a la cintura. Dios, sus jeans eran ajustados. "Lo siento."

"No. Está bien. Es lo mejor". Shane volvió a mirar hacia arriba y mostró una sonrisa sesgada cargada de desilusión. Kian estaba seguro de que tenía la misma expresión. Puso una mano sobre su hombro, sintió un bulto en su garganta cuando la mano de Shane se cerró alrededor de la suya y besó la parte superior de la misma. "Te quiero, Ki."

"Yo también te quiero". Kian se inclinó para besar su mejilla. "¿Así que les decimos a los muchachos que lo hicimos?"

"Sí. Les enviaré un mensaje si no quieres." Shane se ofreció, y Kian le dio las gracias.

Se derritieron en un abrazo y se quedaron allí el mayor tiempo posible. Respirando el uno al otro y tratando de consolarse, de consolarse el uno al otro, hasta que el teléfono de Shane sonó de nuevo para decirle que los chicos estaban listos para irse. Luego se quedaron un poco más.

"Te quiero", susurró Kian con otro suave beso.

"Te quiero".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeDom Jun 02, 2019 12:16 pm

Capítulo 5: Shmark - Shane/Mark
Escrito por: ausfil

La arena era calmante entre los dedos de los pies de Shane. El susurro de las aguas lejanas aún más. Y el resplandor rosado de la puesta de sol sobre el lienzo azul era probablemente la pintura más bella que había visto jamás.

Aún no estaba listo para volver a casa. No cuando un tsunami de pensamientos estaba barriendo su cerebro, su corazón el mero y confuso choque de las olas.

Se sentó en la arena, miró hacia la puesta de sol, y pasó una lengua lenta a lo largo de su labio inferior. Casi todavía podía saborear a Kian en ellos. Si eso era algo bueno o malo, no estaba seguro. Y por qué sonreía, no estaba seguro.

La reunión real se acercaba cada día más. Escasamente. Se estaba volviendo real. Tangibles.

Al principio, cuando hicieron el pacto, pensó que le llevaría años. Todavía le faltaba una gira por completar. El álbum de lujo y un nuevo single a estrenar. Países a los que volar, a los que promocionar y en los que actuar. Pensó que nunca llegaría a este punto. Pero le había golpeado en la nuca en un abrir y cerrar de ojos.

Decir que había echado de menos a los muchachos durante tres giras por su cuenta fue quedarse corto. No es que fuera malo -había sido eufórico- pero ciertamente era diferente a estar en una banda. Extrañaba la locura de la arena en el escenario. Tampoco tenía la opción de recurrir a un beso suave y a un abrazo para consolarse. Las noches lentas y tiernas que habían compartido durante años en el autobús de la gira. Rápido alivio de la tensión en los vestuarios y en los puestos de baño. O una noche dura y vigorosa cuando lo deseaba en las camas de los hoteles internacionales.

Y cuando tuvo una segunda oportunidad después de la Navidad pasada, Nicky le había facilitado las cosas. Había estado contento de que Nicky fuera el primero. Siempre han sido los mejores amigos. Siempre han sido cómodos. Amables, considerados y apasionados unos con otros a través de los años cuando más lo necesitaban.

Luego, cuando se reunió con Kian. Bueno, Kian era una situación diferente. Una parte de él se arrepintió de no haberlo hecho. Lamento no haberle invitado en otro momento, sólo para tener otra oportunidad. Nunca pudo olvidar la mirada de Kian cuando admitieron que no estaba bien. Ese parpadeo vacío y cabizbajo de tristeza. Todavía no había estado bien, pero fue agradable mientras duró.

Los planes de liberación adecuados estaban grabados en piedra, y aún le quedaba uno.

Era el más nervioso por Mark. No estaba seguro de por qué. Tal vez porque una parte de él no quería encontrarse con Mark, para que no terminara, porque esta podría ser la última vez y cuando Shane pensó en eso, pudo sentir que su corazón se le caía un poco. Así que por mucho que quisiera a Mark, quería arrastrarlo. La semana que viene, tal vez. O unos días antes de que grabaran el video del anuncio. Lo más tarde posible.

No quería que esto terminara todavía.

Crunch.

Crunch.


Shane escuchó el susurro de la arena debajo de otro par de pies, acercándose a él. Retuvo un suspiro. No estaba de humor para tomar una foto con alguien. Miró hacia arriba de todas formas, y...

Oh.

Mierda.

Espera.

"¿Shane?"

Shane tragó con fuerza. Trató de sonreír sin dejar que su palpitante corazón catapultara a través del hueco en sus labios. "¿Mark?"

"Hey. Wow. Um," Mark se rió tímidamente y se acercó a sentarse a su lado, con el puño alrededor del teléfono, los nudillos un poco blancos. "Tú.... ¿qué haces aquí?"

"Sólo.... vine a dar un paseo. ¿Tú?"

"Yo también".

Shane se mofó y asintió. "Hablando de locas coincidencias."

Mark dejó salir una risa baja, mirando hacia la playa, los labios retorciéndose pero sin dejar escapar las palabras.

"Vi a Kian recientemente." Mierda, eso no era lo que Shane quería decir. No es lo primero que quería decir. Quería preguntarle a Mark cómo estaba. Cómo era su novio. Cómo se sentían antes de que el avión de Westlife volviera a despegar.

"Lo sé, sí. Tú nos lo dijiste".

Shane asintió con un ligero mordisco en el labio y miró un poco hacia otro lado, al ver que las olas chocaban, sintiendo una ligera oleada de calor en las venas de sus mejillas.

"¿Estuvo bien?"

Shane volvió a levantar la mirada hacia su amigo. Pensó en contestar, pero el atardecer estaba lavando un sereno resplandor amarillo sobre la cara de Mark, y Shane no podía recordar haber sentido este consuelo de una sola mirada. "Te extrañé."

Mark se quedó mirando en silencio, la primera capa de sus ojos rompiéndose. Mark se rió. Shane no se lo creyó. "Me has visto hace como dos semanas o algo así."

"Sí, pero eso era para cosas del trabajo. Esto es diferente."

Mark tarareó una respuesta. Humedeció sus labios en la tensa y cautelosa capa de aire. La segunda capa de esos ojos se rompía, y con la forma en que miraba a Shane, el corazón más puro que llevaba en la manga y que brillaba a través de esos ojos, Shane se pellizcó a sí mismo para que no lo besara.

Pero los ojos de Mark parpadeaban, como un cielo de estrellas perdidas en un océano azul. Esos ojos se dirigieron hacia sus labios, y luego hacia arriba para fijar la mirada en el lazo más fuerte. Shane tragó.

Entonces Mark se inclinó un poco hacia adelante. Los viejos impulsos nunca murieron.

El cuerpo de Shane reaccionó como un reflejo, moviéndose hacia el hombre. Tuvo que evitar rozar sus labios contra la tentadora pareja justo delante de sus ojos. "No, no... no aquí. Um." Rápidamente miró alrededor de la playa. Ni una persona a la vista. Gracias a Dios.

"Correcto. Si. Lo siento. Yo... Sí." Mark se echó para atrás y Shane lo odiaba.

Respiró profundamente. Trató de calmar sus nervios rastreando las olas que chocaban frente a él. Enterrando sus dedos en la arena y luego deslizándolos hacia afuera. Una distracción. No ha funcionado. "¿Está tu novio en casa?"

" Está. ¿Gill?"

"Sí. Los niños también." Shane inclinó la cabeza hacia atrás con un suspiro, cabizbajo.

"Joder", respiró Mark. Se hundió en sus pensamientos acompañado por el gemido de Shane, hasta que levantó una ceja. "Quiero decir.... yo... Tengo mi coche si..."

"¿Tu auto?" Eso.... probablemente no fue una buena idea. Pero Shane recordó la última vez que se habían metido en el coche de Mark hace años; apretado pero íntimo, sudor, calor, Mark moviéndose dentro de él y agarrándose a su pelo mientras su cara se empujaba contra la ventanilla del coche. Una maravillosa fractura en la espalda a la mañana siguiente, donde podía sentir a Mark con cada paso que daba. Sí. Definitivamente podría hacerlo de nuevo.

"Mm. Si quieres." Un querido destello de timidez, de autoconciencia, mezclado con un fuegos artificiales de confianza que Shane no podía recordar de sus primeros días. Algo que se había desarrollado en las raíces más profundas de Mark a lo largo de los años, que los otros tres habían visto crecer y florecer. Estaba orgulloso de ello. "¿Por los viejos tiempos?"

"Por los viejos tiempos", repitió Shane, un remolino de dulzura en la parte posterior de su garganta. "Ya está bastante oscuro."

Ambos miraron al cielo de terciopelo, a sus arrugas grises y a los diamantes arrancados. Estaba lo suficientemente oscuro.

*

Mark condujo alrededor de la pequeña ciudad para encontrar este callejón aislado. Había querido un día tranquilo al principio, por la mañana. Sólo un día en el sol, paseando a sus perros, abrazando a su novio y tal vez un libro por la noche. Pero aquí estaba, en el asiento trasero de su coche, sus camisas abandonadas, encima de un hombre pequeño que se devoraba los labios, con unos vaqueros que le resultaban imposibles de apretar. No cambiaría nada de esto.

Mark se movió hacia abajo, besos descuidados por un mentón espinoso, cada remolino de su lengua sacando un suave gemido de los labios hinchados de Shane, hasta que le entró un pezón duro en la boca. Mark se burló un poco. Sólo los dientes raspando contra ella muy ligeramente, luego alisándola con una lamida, y luego raspando de nuevo.

"Mierda", gritó Shane y se arqueó hacia él, "sólo muérdelo". Maldito.... algo. Por favor. Haz algo."

Mark sonrió con suficiencia. Le dio un apretón al nudo. "¿Quieres que te lo muerda? ¿Es eso lo que quieres?" Una bromista lamida. "¿Quieres que te haga daño?"

Shane hizo un ruido que sonó como un lloriqueo lloroso, algo tan doloroso en lo más profundo de su alma, y Mark se sintió culpable de haber olvidado ese sentimiento por un tiempo.

La primera vez que Shane pidió hacerle daño, Mark no sabía qué hacer. Si estuviera bien hacer eso. Pero Shane había estado jadeando contra su piel, cada aliento ni de lejos tan caliente como cada susurro de desesperación, de cada "por favor, Mark" que derritió su cerebro. Entonces, la primera vez que golpeó el trasero de Shane dejando huellas de sus manos, la primera vez que mordió su piel de melocotón, la euforia pura que resplandecía en la cara de Shane fue más que suficiente para olvidar el mundo loco en el que vivían.

"Por favor. Sí. Muerde, sólo..." Y Mark se lo agradeció apretando los dientes alrededor del pezón sensible. Shane le sacudió, gritó al techo del coche. Entonces, Mark, suéltalo. Lo dejó colgado ahí. Siempre fue divertido burlarse de Shane. Esa mirada desesperada en su cara no tenía precio.

Bajó sus jeans hasta los tobillos, los de Shane también, apretujados contra el techo del auto, mientras Shane se volteaba sobre su estómago, extendiendo la mano y metiendo los dedos por su propio trasero, una ráfaga sobre su entrada.

"¿Ha pasado mucho tiempo?"

"Bueno, Nicky. Kian. Se siente como si fuera un tiempo. Gillian no... sí. Lo que está bien, como. Es su elección. Lo hago cuando estoy solo". Shane aún no ha metido el dedo en la llaga, sólo ha hecho suaves masajes a su gusto, y Mark sabía lo que estaba esperando. Se lamió los dedos, los cubrió lo suficientemente bien antes de guiar la mano de Shane y de clavársela en la espalda.

"Hoy no estás solo."

Shane jadeó cuando un dedo se deslizó. Mark era bueno. Siempre fue tan bueno, como todos los chicos. Mark preguntó si estaba bien añadir otro dedo. Sí. Dios, sí. Él estaba bien. Entonces llegó el segundo, no mucho antes del tercero, y Shane trató de aplastar sus caderas contra el asiento de cuero del automóvil. La pegajosidad no le estaba ayudando, pero mierda, necesitaba algo. Lo que sea. Porque los dedos de Mark eran más gruesos y largos que los suyos, llegando a lugares que nunca podría alcanzar por sí solo.

Echaba de menos esto. Realmente extrañaba esto.

Escuchó los suaves gruñidos de Mark a un ritmo torpe, y cuando giró la cabeza para mirar, Mark estaba trabajando en su propio eje, un largo duro que necesitaba en él ahora mismo o iba a estallar.

"Cógeme". Shane jadeó. Se estremeció cuando le sacaron los dedos de encima. "Déjame montarte."

Mark tropezó al alcanzar su billetera y buscar un condón con un paquete de lubricante para que rodara sobre sí mismo, y mientras lo hacía, Shane se sentó, se limpió la frente con el dorso de la mano antes de levantarse sobre sus pies, torpemente de pie contra las limitaciones del auto.

"Siéntate", dijo.

Mark lo hizo y casi perdió cada hebra de su aliento. Shane se sentaba a horcajadas sobre él de rodillas, con los brazos alrededor del cuello, hundiéndose lentamente sobre su polla.

El gemido que salía de la boca del estómago de Shane cuando se hundió hasta que llenó al hombre hasta su borde absoluto, el meneo de las caderas para ajustarse, la forma en que Shane lo miraba con un fuego ardiendo detrás de esas esferas de avellanas, y ahora el suave balanceo del cuerpo de Shane, arriba y abajo, un apretado agarre a lo largo de su cuerpo, Mark pensó que podía perder toda su mente.

"Dios, eres tan..." Mark apretó sus manos contra los costados de Shane, respiró en un pecho fuerte que siempre recordó que era un hogar seguro para él desde que estaban en la escuela hasta los treinta y tantos años, y que seguía siendo su hogar. Sigue siendo una fuente incondicional de consuelo. Un sentido tangible de sí mismo que podía encontrar a través de la piel familiar, a través de destellos de recuerdos.

Shane lo hizo callar con un beso. Rudo y desesperado mientras los labios luchaban entre sí, Shane seguía montándolo, pero iba más rápido, rodando y sumergiéndose en los ángulos correctos, a la velocidad y la presión perfectas. Mark tuvo que separarse para respirar.

Se agachó para apretar el muslo de Shane, con moretones en los dedos, y levantó las caderas para seguir el ritmo.

"Shane se arqueó sobre él, y Mark volvió a enterrar su cara en el pecho peludo frente a él, percibiendo el olor, las suaves cosquillas en sus mejillas, los rápidos latidos del corazón debajo de él.

Mark no le quitó la mano del muslo a Shane. Quería dejar una marca. Algo que Shane vería y recordaría mañana por la mañana cuando se despertara, de lo que esto era, de lo que esto significaba. Quería dejar más marcas.

Le clavó los dientes en la piel del pecho a Shane.

"Sí...." Siseó Shane, la mano sobre la nuca de Mark para acercarlo más. Expresó un gruñido de husky cuando los dientes se endurecieron un poco, rechinando, apretando, lastimando. Y cuando Mark finalmente se retiró, Shane deseó que todo se repitiera.

Mark pasó sus dedos por encima de ella, la línea morada que quería fotografiar mentalmente. Sonrió para sí mismo y miró a Shane que ya lo estaba mirando, una sonrisa satisfecha decorando la cara más perfecta.

"Te extrañé", dijo Shane.

"Yo también te extrañé", dijo Mark con una voz de dolor y volvió a empujar sus caderas, lo que cambió la temperatura de los ojos de Shane en una fracción de segundo. Los encendió. Lo golpeó. Arriba. Arriba. Arriba.

Los ojos de Shane giraban hacia la parte posterior de su cráneo mientras apoyaba una mano en el techo del auto, un gruñido que escapaba de su corazón con cada golpe fuerte que daba en todos los lugares correctos, y Dios, él no quería que esto terminara. Pero tenía que hacerlo.

"Mark, voy a venir."

"No antes de que yo lo haga. Espera -dijo Mark gruñendo contra su oreja y golpeándolo más fuerte, más rápido-. Un huracán pasó por la mente de Shane, pero él escuchó. Siempre escuchaba.

Shane se retorció encima de él, la mano todavía propulsada contra el techo, y se inclinó para apoyar su dolorida cabeza sobre el hombro de Mark, gimiendo. Lágrimas reales rebosaban en sus ojos mientras Mark se lo cogía sin piedad, pero con una cuidadosa mano colocada en la parte posterior de su cabeza, Shane escuchó.

Luego Mark se arqueó, se sumergió completamente en los deliciosos constrictos de Shane y fue liberado en el condón. Las estrellas estaban iluminando los ojos de Shane, y Mark mordió una sonrisa orgullosa, tocando la dura y roja longitud que se movía contra su estómago todo este tiempo, siguiendo el orden.

"Cuando quieras, amor", Mark besó la marca de la mordedura que había dejado en el pecho de Shane y le bombeó la polla hasta que finalmente obtuvo su dulce alivio. Vino a la mano de Mark, rociando un poco en el torso de Mark.

"Joder..." Shane se desinfló, con los ojos cerrados, y empujó a su amigo en un abrazo, clavándole la cara en el cuello de Mark.

Mark rodeó al hombre con sus brazos. Todavía estaba dentro de él, con un líquido viscoso que salía del condón, pero ninguno de ellos quería moverse. Las suaves respiraciones contra el cuello de Mark fueron posiblemente la brisa más sanadora a través de su sistema, los brazos que lo mantenían recuperando todos los años que perdieron.

Ambos podrían quedarse así para siempre y no arrepentirse de nada.

"No quiero ir a casa", susurró Shane.

"Yo tampoco".

Shane se quedó en sus brazos un poco más, antes de retroceder. "¿Esto también es para ti tres de tres?"

"Aún no he visto a Nicky."

"Correcto". Shane asintió, una mezcla de luz en su cara que reflejaba tristeza, satisfacción y todo lo demás. Era complicado, pero Mark lo entendió. Estaba seguro de que la luz reflejaba las mismas cosas en su cara. "Yo... Esto no puede volver a pasar otra vez, ¿verdad? ¿Las cosas tienen que ser diferentes?"

Había una respuesta específica que quería escuchar, pero Mark no estaba seguro de si la podía dar. Él quería hacerlo. "Bueno, es... Sí. Supongo que sí. Hemos crecido."

Shane volvió a asentir con un suspiro ponderado, chupándose los labios inferiores, los hombros y los ojos caídos. Mark sintió que le dolía el corazón. "Sí. Supongo que tienes razón".

Mark tarareó y se acercó para pasar sus dedos por el pelo de Shane. Sonrió cuando Shane se inclinó hacia él. Bajó su mano hasta la línea de la mandíbula de Shane, y rozó con un suave beso esos labios. Cuando retrocedió un poco, Shane aún tenía los ojos cerrados, la mano subiendo para envolver a Mark, acariciando en la palma de su mano, como si estuviera tratando de asimilarlo todo. Tratando de memorizar cada sentimiento y guardarlo en el fondo. Mark quería llorar de repente.

"Debemos decírselo al resto de los muchachos", abrió los ojos y habló.

"Sí. Deberíamos." Mark alisó el pelo de Shane otra vez. No quería dejar ir a Shane todavía. Y Shane no quería irse todavía. "Sólo abrázame un poco más."

Shane volvió a abrazarlo en un instante, con la cara contra el hombro, y Mark se abrazó a él, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeMar Jun 04, 2019 12:00 pm

Capítulo 6: Kinicky - Kian/Nicky
Escrito por: chooken

Nicky no quería admitirlo, pero desde el momento en que se acercó a Sligo estaba buscando a Kian.

Trató de no hacerlo obvio. Fue algo extraño, conducir desde Dublín. Lo había hecho cientos de veces antes. Mil. A veces todos empujados en la parte trasera de una furgoneta, a veces detrás del volante de su propio coche, la radio sonando y uno de los otros delante de él, tomando carreteras secundarias secretas para evitar el tráfico y él agradecido por el conocimiento interior.

Había venido un puñado de veces desde entonces, ya que todo había terminado. Siguió el Roadcaster de 2fm por la autopista y observó cómo los pueblos familiares se desprendían de setos y muros de piedra. No se había molestado en contactar a los muchachos, en hacer un esfuerzo para verlos. No porque no quisiera, sino porque estaba trabajando, y porque si alguien los veía eran más rumores de los que valían la pena.

Ahora se sentía más extraño. Sabiendo un secreto. Esos susurros de un puñado de gente que también lo sabía. Jenny le echaba miradas de reojo cada vez que La Reunión surgía y él decía `por supuesto que no, no hay planes'' y volvía a sorber su café para ocultar cualquier verdad que se le cruzara por la cara.

Pero esperar a que volvieran los viejos tiempos era su propio purgatorio especial. Y tal vez eso fue lo que le hizo decirlo, aquellos meses atrás. Un poco achispado y emocionado y excitado y queriendo una manera de empezar algo de la locura de nuevo ahora mismo porque era mejor que estar de pie en los bloques esperando a que la pistola del starter se dispare.

Su teléfono sonó en el asiento de al lado, aunque esperó hasta la siguiente luz roja para echar un vistazo. Rápidamente se deslizó por la pantalla y miró a hurtadillas antes de que el tráfico pudiera volver a moverse.

Escuché que estabas en el lugar ;-)

Nicky resopló.

Pasaron diez minutos antes de que pudiera responder.

Pensé en buscar a Feehily Smile contestó descaradamente. El tráfico aún estaba parado en la intersección, así que tuvo unos minutos. La respuesta fue casi instantánea.

Demasiado temprano. Estará dormido.

¿Es ahí donde lo dejaste? Nicky le devolvió el golpe. Casi podía oír la risa seca y abierta de Kian en el otro extremo. Habían pasado unos meses desde que Kian y Mark habían hecho la hazaña, pero no hubo ningún daño. Una vez, dijeron. Una vez cada uno para cerrar las cosas. Nicky no estaba seguro de lo bien que se suponía que iba a funcionar, considerando que había estado pensando en Shane en el jacuzzi desde entonces, pero ninguno de los dos había empezado nada. Tal vez realmente había sido el final.

El equipo de producción ya estaba allí cuando llegó. Un bonito lugar, a una hora al sur de Sligo en Enniscrone. Ya había gente a lo largo de la playa, con chalecos naranjas, recogiendo basura. Se preguntó si Kian estaba con ellos o si aún estaba en camino.

Todavía se preguntaba cuándo se subió al Roadcaster. Todavía preguntando cuándo comenzó el espectáculo. De todas formas, cuando envió otro mensaje durante los anuncios, recibió una breve respuesta que le hizo saber que serían cinco minutos.

Estaba a punto de enviar un grupo de búsqueda cuando llamaron a la puerta y un asistente se asomó.

"No, gracias, no queremos."

"Vete a la mierda Nicky", Kian le disparó. Nicky sonrió. Lo arrastró a un abrazo rápido. "¿Cómo estás?" Susurró Kian.

"No sé, ¿cómo estoy?" Nicky le devolvió el murmullo. Sintió que una mano se colaba subrepticiamente entre ellos antes de que Kian se alejara para saludar a Jenny. Nicky se sentó rápidamente. Cruzó las piernas. Kian se hundió en la otra silla, perezoso en sandalias y vaqueros lavados.

"Esa es tu ropa para limpiar, ¿no?"

"He estado aquí desde el amanecer, muchas gracias", respondió Kian. "Creo que estaría acostumbrado a limpiar tu basura durante 20 años."

"Ooh, hoy está muy insolente."

"Treinta segundos, muchachos", suspiró Jenny, aunque sonreía un poco y ponía los ojos en blanco. ¿"Charla de reencuentro"?

"¿Qué reencuentro?"

"Ha." Todos se calmaron cuando el productor vino a ponerle el micrófono a Kian. No es que la mitad del personal no lo supiera de todos modos, con Nicky teniendo que tomarse un tiempo libre sustancial y estar en reuniones constantes todo el tiempo averiguando cómo iban a funcionar las cosas una vez que su otro trabajo se reincorporara.

Queda un mes. Un mes más de tener que mantener la boca cerrada.

La entrevista fue bien. Los dos siempre habían tenido buenas bromas. Había algo fácil en ello. No como al principio, cuando se sintió sorprendentemente incómodo entrevistando a Shane por primera vez. Sospechó que si la reunión no hubiera llegado, se sentiría cómodo haciendo esto, al menos por unos cuantos años más. Aún así, no había nada como esto. Bromas y chistes y recuerdos con una de las pocas personas en el mundo que sabía cómo había sido realmente.

Kian se fue después de la entrevista. Salió a recoger pajitas o tazas o lo que sea, tomar fotos para el evento. Nicky se preguntaba si tal vez hoy ya no iba a ocurrir después de todo, pero fue en el momento en que estaban empacando, cuando él se quedó y trató de encontrar una excusa para esperar más tiempo, cuando sintió un toque en su hombro.

"Descanso para almorzar", dijo Kian simplemente. Nicky asintió. "¿Un par de fotos para los fans?"

"Claro". Se había dado cuenta de que andaban por ahí. Posaron un rato, firmaron algunas cosas. Tomó una foto rápida para Instagram y para el equipo de publicidad de RTE. La mitad de los coches se habían ido. El Roadcaster se dirigía torpemente hacia la autopista. "¿Cuánto dura tu descanso para comer?" preguntó Nicky, mientras Kian iba a abrazarlo para despedirse.

"Er..." Kian miró su reloj. "Eso es todo, en realidad." Nicky se desinfló. Tal vez había sido una broma después de todo. "Probablemente acabaré alrededor de las tres."

"Oh." Dos horas. "Um.... espera ahí." Corrió hacia Jenny, le explicó que iban a hacer una charla de reencuentro y que tal vez se quedaría un rato, la vería en el trabajo al día siguiente. Cuando volvió a trotar, Kian se encogió de hombros y se puso su chaleco naranja.

"¿Sí?"

"Sí", estuvo de acuerdo Nicky. "Siempre me ha gustado el hombre de la basura", añadió. Kian se rió.

"Lo dejaría puesto, pero huele a pescado y a basura vieja".

"Sexy". Sacó una mano. "Encantado de verte, Kian Egan."

"Encantado de verte, Nicky Byrne." Se abrazaron en un abrazo. "Conduce hacia el campo de golf, te mando un mensaje en cinco minutos." Nicky tembló. Aliento en el cuello. Se resistió a la tentación de frotarse contra su amigo. Kian, déjalo ir.

Cuatro minutos más tarde, la costa a la deriva a su derecha, su teléfono sonó.

Siguió las instrucciones de Kian. Se encontró a si mismo navegando por un estrecho carril entre dos campos, pasando por una granja, aunque cuando giró a la izquierda y se detuvo detrás de un árbol no había mucho que ver, excepto hojas y cosechas y alguna que otra nube esponjosa.

Veinte minutos más tarde, una camioneta familiar se detuvo detrás de él y se quedó parada, sin hacer nada.

Nicky también estuvo en su sitio. Tampoco estaba seguro. Si se suponía que tenía que salir, o si Kian lo hacía. Se dio cuenta de que estaba nervioso. Desenganchó las manos del volante justo cuando el motor del otro coche se apagó y se quedó en silencio, allí, en medio de la nada, con la anticipación colgando por su cuello.

Vio movimiento. Kian, saliendo. Dando la vuelta a la parte trasera de su furgoneta y subiendo. Luego se fue de nuevo y Nicky estaba sentado allí.

A la mierda.

Salió precipitadamente del coche. Estaba en la parte trasera de la furgoneta y trepando antes de que pudiera cerrar su propio coche. Presionó el llavero y escuchó un leve pitido cuando Kian cerró las puertas tras él.

"Hola."

"Hola", estuvo de acuerdo Nicky. "Elegante", añadió. Lo había visto antes, pero no así, todo arreglado. Un colchón de sábanas que estaba un poco inestable bajo sus pies, cojines que creaban un cómodo nido, perfecto para las noches en el autocine o las hogueras en la playa, asumió. Una tabla de surf fue fijada a la pared de la camioneta; una bolsa estaba en la esquina que probablemente contenía un traje de neopreno. Una cadena de luces de hadas sin luz cubría el techo.

"¿Te traigo algo?"

"¿Whisky escocés y una bandeja de queso?"

"Pondré al mayordomo a trabajar", dijo Kian. Nicky se rió.

"Nunca pensé que tuvieras una camioneta para follar."

"Yo, con 18 años, estoy eufórico." Kian se quitó la chaqueta. "¿Cómo quieres hacer esto?"

"Romántico". Nicky levantó una ceja. Kian suspiró. "¿Así es como tratas a todos los chicos con los que sales?"

"Sólo los que me lo hacían por el culo cuando nadie más estaba disponible." Salió extrañamente amable. Nicky agitó la cabeza mientras una mano se deslizaba en la suya. "Hola." Un dedo enganchó su barbilla, uniendo sus miradas. Los ojos azules y blandos lo apreciaron. " Ya entendí. Tú y Shane tenían algo, y Mark y yo estábamos..." Se encogió de hombros.

"Tú y Mark".

"Mm", estuvo de acuerdo Kian. Les frotó las narices, haciendo sonreír a Nicky. "Pero nos divertimos". Lo habían hecho. Nunca había tenido la intensidad de Kian y Mark, ni la crudeza de él y Shane. Siempre se reían juntos. Hizo cosas estúpidas y competitivas porque no había resentimientos y un lugar seguro para caerse. Sus manos cayeron para abrir los botones de la camisa de Nicky. "Mark está deseando verte, por cierto."

"¿Dijo eso?" Nicky se sorprendió.

"No. Sólo.... él es Mark. Creo que intentará seducirte".

"¿El viejo Feehily especial? Ver una película y emborracharme?"

"¿Estás diciendo que no funciona?" Kian deslizó la camisa de Nicky fuera de sus hombros, se inclinó para lamer una raya de la clavícula de Nicky, luego se echó hacia abajo, mordisqueando mientras Nicky se inclinaba hacia ella con placer y dejaba que sus dedos se entretejieran con el pelo suelto.

"Siempre se pone nervioso", se rió Nicky. Alcanzó el dobladillo de la camisa de Kian. Comenzó a tirar hacia arriba, revelando un estómago plano y pezones duros. Kian se alejó para permitirlo sobre su cabeza. "Bien", comentó Nicky. Gimió suavemente cuando Kian se apretó contra él, cálido y firme. Sus brazos se enrollaban alrededor de una cintura cónica. "Luego se pone cachondo y se olvida de que está nervioso. "Mejor que Shane, viniendo tan dulce y luego convirtiéndose en un sex-pest en el momento en que sabe que está dentro."

"¿Don Juan Filan? Estoy familiarizado."

"Los he echado de menos." Nicky inclinó sus frentes juntos. "Te extrañé". Una cariñosa sonrisa picoteó su boca. Las caderas de Kian estaban comenzando una roca perezosa, y Nicky tembló ante la familiar molienda lenta de dos crestas a través de la tela vaquera, el rodillo confinado de carne dura contra la suya propia. Un mordisco en el labio inferior.

"¿Cómo quieres hacer esto?" Kian volvió a burlarse, una mano asentándose en su culo para juntarlos más. Nicky gimió. Dejó que su barbilla descansara sobre el hombro de Kian y cerró los ojos ante la vieja sensación. De hombre sólido. No la trepadora y a tientas de él y Shane. Ni como fue con Mark, emocional y doblando las barreras.

Él y Kian siempre habían estado en pie de igualdad. Sabía que esto era mejor que cualquiera, sospechaba, aunque dejó de pensar en ello cuando las manos se deslizaron entre ellos y se deshicieron de sus vaqueros.

"Ponte de espaldas", decidió Nicky. Kian se alejó. Se hundió en el colchón que Nicky había estado tratando de no tropezar en los últimos minutos. "¿Alguna petición?" Kian se encogió de hombros. "Vamos. Todo este tiempo nunca habías pensado en lo que harías si volvíamos a estar juntos".

"Ese es el problema", se rió Kian. "¿Cómo elijo?" Nicky resopló. Pateó torpemente sus jeans y se agachó torpemente hasta que se arrodilló a horcajadas sobre Kian, el vaquero de los jeans que su amigo llevaba bajados contra su trasero. " Estás impresionante". Una mano le acarició reverentemente desde la garganta hasta el ombligo.

"He estado boxeando."

"Lo vi." Kian también era hermoso. Construido como el agua, fluido y fuerte. Nicky se inclinó a besar pezones marrones, probó el sudor y el almizcle. "Mm." Caderas perezosas, dedos en el pelo. Una mano se coló entre ellos, alcanzándolo. Inteligente dedo pulgar golpeando la cabeza. "¿Te lo cogiste?"

"¿Shane? Sí", respiró Nicky. Dientes raspados en la garganta de Kian. Demasiado bueno. Simple. Se deleitaba con la sensación de fuerza y calor mientras Kian comenzaba una carrera lenta. "¿Lo hiciste?" Kian agitó la cabeza. "¿Querías hacerlo?"

"No lo sé", admitió Kian. "Fue intenso. No teníamos mucho tiempo y como que..." Él gimió. Se agachó para sacar la polla de su cremallera. Nicky sintió que la cabeza le rozaba el culo, aterciopelado y pegajoso, mientras que Kian lo trabajaba con la otra mano.

"¿Quieres que te lo cuente?" Kian dudó. Nicky lo besó fuerte, profundo. Extiende un poco sus muslos para que sus pelotas toquen un vientre plano que ondulaba debajo de él con la roca de las caderas de Kian. "¿Quieres cogerme?", susurró. " ¿De verdad?"

"Oh, sólo..." El pene contra él apretó más fuerte, encontrando el pliegue de su culo. Nicky gimió. Erótico cepillo de promesa. "Dime", decidió Kian. Nicky se lamió contra su boca, tembló un grito cuando sintió una fuerte presión contra su hendidura. Kian se rió. Nicky también lo hizo, y bajó la boca hasta la oreja de Kian, provocando una exhalación a través de ella para sentir la respuesta de Kian.

"Me lo cogí en mi jacuzzi", susurró Nicky. Murmuró Kian. Cuidadoso interés. "Ya sabes cómo es. Empieza a hablar como un marinero". Los dos se rieron. "Era tan apretado", añadió. "Yo quería comerlo primero, pero él seguía suplicando por ello, así que se lo metí. Dios, puede ser tan puto". Kian gimió. "¿Cómo quieres hacer esto?", bromeó.

Un gruñido repentino. Nicky se rió sorprendido cuando los brazos lo atraparon y lo hicieron rodar. Atrapado debajo de su amigo y clavado en un beso fuerte.

" Provocar", gruñó Kian. Intentaba quitarse los vaqueros. Nicky ayudó. Atrapó la entrepierna con el pie para que pudieran empujarlos juntos.

"Tú eres el que está pensando en otra persona." Gritó cuando una mano le agarró de la muñeca y le tiró hacia adelante. "¡Hey!"

"¿Pensaste que ahora eras un luchador?"

"¡Boxeo, no lucha libre!" Nicky se rió. Los dientes se agarraron con fuerza a la parte posterior de su cuello, haciéndole cojear con placer. Las rodillas le agarraron las caderas, y se estremeció cuando Kian bajó contra él, frotándose contra su culo. "Oh," jadeó. Las manos alrededor de sus muñecas, sujetándolo. "Sí."

"¿Sí?"

"Mm...." Las manos se abrieron, se deslizaron hacia arriba para entrelazar sus dedos. Un lento vaivén se encontró con sus propias caderas, comenzando un ritmo embriagador, su propia polla contra la manta, Kian respirando más rápido en la parte posterior de su cuello. "¿Quieres follarme?", instó. Un mano suelta para caer.

"Sólo quiero... Oh Nicky." El dedo que lo rodea. " Extrañaba..." La otra mano a la izquierda también, luego Kian estaba agarrando un cojín. Nicky lo levantó para dejarlo debajo de él. Manos de fieltro se deslizan reverentemente por sus caderas, y luego se extienden para abrirlo con el pulgar.

Quería decir algo sobre cómo había estado todo el día en el coche y en la estación, que lo sentía de antemano si no estaba al cien por cien allí abajo, pero cuando Kian se agachó y le lamió una raya gruñendo, sospechó que no era un problema. Ciertamente no cuando llegó la siguiente raya y Kian se enterró en el culo levantado y expuesto de Nicky, respirando profundamente.

"Sí." Una lengua hábil metiéndose en él, empezando un círculo. "Oh, sí", gimió Nicky. Kian empujó una mano debajo de él, y lo encontró de nuevo. Nicky agarró otro cojín para aferrarse a algo, un lugar donde enterrar sus gemidos a medida que aumentaba el placer y los dedos le tiraban de las pelotas, tirando de toda la tensión hacia abajo y haciéndole gritar. "Condones. En mis vaqueros".

"¿De verdad?"

"Sabía muy bien que estaba de visita, ¿no?" Una risa abierta resonó en la furgoneta como respuesta.

"Lubricante en mi bolso".

"¿De verdad?" Nicky devolvió el disparo. Tomó torpemente el bolso de Kian mientras su amigo andaba a tientas en el bolsillo de los vaqueros que habían aterrizado más cerca de las puertas. Entonces Kian estaba de nuevo encima de él. Morderle el cuello de nuevo y arrancarle el lubricante de los dedos de Nicky sin resistirse. Tacto húmedo y resbaladizo, y luego hacia adentro, forzándolo a salir de él con un golpe sorpresivo. Él gimió. Sentía a Kian retorcerse más profundamente, buscando su próstata.

"Dime cuando sea bueno", ronroneó Kian. Nicky gimió. Agarró la mano libre de Kian y la apretó más fuerte cuando sintió la presión de las puntas de los dedos contra el punto, comenzando un roce determinado. "Dime si te duele."

"Duele. Bien", se las arregló Nicky. Kian gruñó una risa en la nuca mientras Nicky mordió un grito en el codo. Diseminando y bromeando. Al igual que Kian, cuidadosamente eficiente, encontrando sus costuras y abriéndolas hasta que no recordara que no las quería. Retrocediendo. El mismo tipo de baja intensidad que él recordaba a medias desde que se hizo su tatuaje, hace tantos años. El calor doloroso y el cosquilleo de algo prohibido.

Kian no soltó su mano. Acunó su agarre mientras presionaba profundamente una última vez y se alejó. Nicky pudo sentir cómo se ajustaba, el silencio concentrado mientras rodaba sobre el condón con la mano izquierda, luego se acomodó contra él, las rodillas sosteniendo su peso y el pecho presionado reconfortantemente contra los hombros de Nicky.

"Nicky", susurró. Nicky tragó. Presionó hacia atrás y cerró los ojos.

"Anh-" Su mano se apretó en la de Kian. Apretado. Demasiado tiempo sin esto, pero oh Dios, no está mal. Es como recordarlo. Cada pedacito de ella. Lo duro y lo bueno y lo doloroso y lo maravilloso. El sentimiento de su amigo, de alguien que lo conocía sin dudas. Envolviendo a su alrededor y facilitando el camino.

Kian no preguntó si estaba bien. Dejó que él dijera si no lo era. Nicky lo apreció. Lo apreció más cuando Kian se detuvo, a mitad de camino y respirando con fuerza sobre su hombro.

"No lo hagas. Muévete." Salió a través de los dientes apretados. Nicky se rió absurdamente. No pude evitarlo, excepto que Kian también se estaba riendo, un poco tenso y tratando de mantenerse quieto.

"¿Pensaste que eras demasiado viejo para eso?"

Los dientes le clavaron con fuerza en el hombro. Nicky gritó, intentó torcerse, aunque el peso de Kian lo mantuvo quieto.

"Te quiero", dijo Kian, "pero si sigues metiéndote en líos, esto se acabará muy pronto".

¿"Cumplido"?

"¿Por qué no?" Un suspiro estremecedor. "Oh Cristo." Se levantó un poco de la espalda de Nicky. Volvió tan lejos como antes, a mitad de camino y aún así tan bien. "Oh Cristo Nicky." Otro empuje poco profundo. "¿Eso es bueno para ti?"

"Sí", respiró Nicky. Intentó no empujar hacia atrás y arruinarlo, pero Dios, fue duro. "Sólo.... oh." Sus ojos se agitaban cuando sentía el empujón contra la próstata, la profundidad y el ángulo eran perfectos cuando se movía sobre la almohada.

Fue mejor de lo que recordaba. Diferente. Más, tal vez. Más dulce y más rico. Experiencia, tal vez, o simplemente se le había olvidado, pero de cualquier manera cuando Kian levantó la mano de Nicky a su boca y besó el dorso, se sintió mejor de lo que se había sentido en años. Totalmente carnal y sexual de una manera que no tiene nada que ver con el romance y todo lo que tiene que ver con el hombre que está encima de él, encontrando el lugar que había olvidado encontrar en sí mismo.

"Voy a venir", dijo Kian con indiferencia. Nicky ronroneó. Se extendió un poco más y se acunó. "Oh, carajo, no te muevas. Eso es..." La mano de repuesto en su cadera mientras Nicky follaba contra el cojín, sólo la estimulación suficiente para no llegar allí. "Mierda. Maldito infierno de mierda..." Un repentino ladrido de placer, una sacudida de entrada que fue más profunda que antes. Nicky se quejó. Sentía que su agarre se volvía casi doloroso y el espasmo de calor que decía que Kian se iba. Eso dijo que había terminado, jadeando y sudando y se derrumbó contra la espalda de Nicky.

Se retiró, lentamente, ambos gimiendo al unísono, la mano de Kian se estabilizó en la parte baja de su espalda. El apretón dejó el suyo. Un toque afectuoso en su columna vertebral.

"¿Has....?"

"No", admitió Nicky. Dejó que Kian lo hiciera rodar reverentemente y se estremeció ante los dedos que le subían por la polla antes de arrancar un bombeo lento. "Bésame", suplicó. Se estremeció ante la sujeción practicada, moviendo los nudillos. Kian se sentó a su lado, agachado, su puño en movimiento entre ellos.

"¿Besarte?"

"Idiota". Nicky miró a los ojos. Kian le sonrió y le besó con fuerza.

Después, acurrucado en el colchón, Nicky besó el cabello sudoroso que olía a mar.

"Será mejor que vuelvas a ello."

"Será mejor que lo haga". Kian levantó la vista. "Eso estuvo bien." Nicky levantó una ceja.

"¿Sólo bueno?"

"Muy bueno", enmendó Kian. Nicky resopló. "Y viéndote a ti. Eso también estuvo bien". Se transportaban torpemente el uno al otro. "Er..."

"Quiero decir, nos veremos en un mes de todos modos."

"No puedo creer que volvamos a ello."

"Empezando todo de nuevo."

"Bueno, no todo", bromeó Kian, aunque Nicky se dio cuenta de la mirada interrogativa cuando se rió, la misma que sabía que llevaba en su propia cara. "Casi me quedo sin batería. ¿Te importaría enviarle un mensaje a los muchachos?" Nicky estuvo de acuerdo en que estaría bien. "Genial. Gracias. Erm..." Parecía desconcertado sobre qué hacer a continuación. Nicky sentía lo mismo. "Así que.... sal de mi camioneta."

Nicky lo hizo. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado allí, pero todavía era un día cálido y ligeramente nublado. Se dirigió a su coche. Kian se subió al asiento del conductor. Le dio a Nicky un bocinazo amistoso y comenzó a retroceder para que Nicky pudiera hacer lo mismo.

Se separaron cuando dejaron el carril, Nicky al sur y Kian al norte. Oyó un suave toque sobre su hombro. Lo devolvió. Pulsó la radio y se preguntó, ociosamente, cómo sería oírse a sí mismo allí de nuevo, y no sólo en la rotación de flashbacks.

Supuso que lo sabrían muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeMar Jun 04, 2019 5:26 pm

Capítulo 7: Marcky - Mark/Nicky
Escrito por: SwedishGirl

Shane le dio a Nicky un abrazo de despedida y le susurró:

"Última oportunidad, recuerda."

Nicky asintió con la cabeza y luego le dio un abrazo a Kian también.

" Dale un trago. Haz que se relaje. Será grandioso, te lo aseguro." Murmuró Kian y le dio palmaditas en la espalda.

"Lo sé." dijo Nicky con una amplia sonrisa.

Mark ya se había ido, y Nicky salió corriendo de la habitación para ponerse al día.



*

Los mensajes de texto habían seguido llegando, dejando cada vez menos emparejamientos en la lista. Todo el mundo había tenido sexo con todo el mundo a estas alturas, excepto Nicky y Mark. Nicky no estaba seguro de por qué les había costado tanto encontrar un momento y un lugar. No era propio de ellos. Al principio sólo era cuestión de no encontrar el tiempo. Pero entonces, se habían reunido en tantas ocasiones durante los preparativos para la reunión. Pero Nicky se había sentido sorprendentemente inseguro sobre cómo hacerlo. Después de todo, habían pasado seis años desde la última vez, ambos habían envejecido, y Nicky sentía que tal vez Mark ya no era el mismo chico incómodo que Nicky podría seguir impresionando. Nicky ya no sentía que tenía la ventaja de una confianza suprema, Mark parecía muy feliz y contento con las cosas hoy en día. El mayor activo de Nicky siempre había sido su encanto juvenil y su energía juvenil, pero ahora había llegado a los 40 años y su cabello comenzaba a ponerse gris. Ya no se sentía tan enérgico y sexy como ese chico de juguete . Ni siquiera quería admitirlo, pero en el fondo le preocupaba un poco no poder darle a Mark lo que quería.



*

Mark había oído el tono descarado de la voz de Nicky y había visto los guiños juguetones que le había hecho durante todo el día. Sabía que esta noche era probablemente su última oportunidad. Y sabía que Nicky también lo sabía. No sabía cómo sentirse. Habían pasado seis años. Mark se las había arreglado para tener sexo con Kian sin siquiera dejar que Kian lo viera desnudo. Y el sexo en el auto con Shane tampoco le había ofrecido mucha oportunidad a Shane de ver mucho. Pero sabía que Nicky querría otra cosa. Nicky siempre trató de animarlo a estar orgulloso de su cuerpo y siempre quiso verlo y tocarlo en todas partes y.... Mark había perdido unos kilos recientemente, sólo para verse bien y sentirse seguro para las fotos y videos de la reunión. Pero todavía era mucho más alto y más grande que los otros y todavía se sentía grande y torpe al lado de Nicky.

Estaba cansado cuando se despidió de los muchachos. No podía soportar ver la sonrisa descarada en la cara de Shane y los guiños significativos de Kian, así que les dio a cada uno un abrazo rápido y se fue. Nicky lo alcanzó en el vestíbulo y compartieron un taxi. Era tarde en la noche cuando llegaron al apartamento de Mark.

Mark invitó a Nicky a la cocina y puso la tetera. El té siempre fue un buen comienzo.

La atmósfera era extrañamente tensa. La juguetonería de antes se había ido. Mark no miraría a Nicky a los ojos. Nicky ni siquiera sabía cómo iniciar una conversación, lo que era muy raro.

"Bonita cocina". Nicky dijo.

"Gracias."

"¿Lo diseñaste tú mismo?"

" Nah. Más o menos. Contraté a alguien. Les dije lo que me gustaba y lo que no me gustaba. Y se les ocurrieron sugerencias".

"Me encantan los colores. El azul y el verde".

"Sí."

"La última vez que estuve aquí, esto seguía siendo bonito... sin terminar."

"Mhm."

Más silencio.

Mark se mordió el labio.

"¿Puedo ver el resto de la casa?"

"Por supuesto."

Trajeron las tazas de té y subieron.

A Nicky le gustaba mucho el interior. Era demasiado Mark. Negro, azul, verde y blanco. Masculino pero limpio. Con clase pero con los pies en la tierra. Nada era exagerado, todo estaba muy bien pensado.



*

Mark le había mostrado el lugar a Nicky durante buena parte de una hora y Nicky había estado haciendo preguntas sobre todo, desde dónde había conseguido las almohadas hasta por qué había un cuadro de un caballo blanco en la sala de estar. Ahora Nicky no tenía preguntas y Mark no tenía energía.

Estaban de nuevo en la cocina, con las tazas de té vacías en la mano.

"Así que..." Nicky asintió.

"Sí..." dijo Mark, mirando hacia el suelo.

El silencio era incómodo. Algo a lo que Nicky no estaba acostumbrado.

"¿Más té?"

"Sí. Por favor."

Mark les sirvió otra taza y Nicky la sorbió cuidadosamente.

"Sabes, no tenemos que hacerlo. Podríamos decir que lo hicimos. Podríamos enviar a los muchachos un mensaje diciendo que fue fantástico. Porque estoy seguro de que lo habría sido". Nicky lo intentó.

Mark lo miró a los ojos correctamente por primera vez.

"¿No quieres hacerlo?", preguntó, con un aspecto muy incierto.

"Claro que sí. Quiero hacerlo, de acuerdo. Pero no quiero que sientas que esto te obligó a hacerlo. Sé que ahora eres feliz y entiendo si no puedes hacer esto".

Mark respiró hondo.

"Yo... No se trata de eso... Es.... No sé..."

Nicky no era bueno para callarse, pero después de todos estos años sabía que a veces tenía que callarse la boca y dejar que Mark se tomara su tiempo.

"Es... Me siento un poco... Ya te has acostado con Shane y Kian..." Mark continuó.

"¿Sí? ¡Tú también lo hiciste!"

"Sí, pero....ustedes tres siguen tan en forma y todo eso. Sólo estoy..."

Nicky le echó un vistazo a Mark.

"¿Estás bromeando? ¿De eso se trata todo esto? ¿Estás aquí diciendo que crees que no eres lo suficientemente bueno?"

"Bueno....yo…”

"¿Cuántas veces tengo que decirte que daría mi brazo derecho por ser tan alto, fuerte y masculino como tú? ¿Cómo es posible que no lo hayas entendido ya? Me paré en una maldita caja para parecer más alto cuando tomamos las nuevas fotos de prensa, ¡por el amor de Dios! Imagínate si hubiera medido 1,80 m cuando era portero en Leeds".

"1,70 metros y medio, en realidad."

"¡Sólo detente!"

Nicky tomó la taza de té de las manos de Mark y la puso en el mostrador de la cocina. Luego le echó una mirada desafiante y dijo:

"¿Cómo crees que me siento al respecto?"

"¿Qué quieres decir?" dijo Mark con vacilación.

"Bueno, ahora tengo que competir con un chico de 20 años. ¿Cómo crees que se siente ser comparado con alguien de la mitad de mi edad? ¡Alguien con tanto pelo! ¡Y también es alto!"

"No es tan joven, Nicky..." Mark se rió y puso los ojos en blanco. "Además, no se trata de competir contra nadie."

"Exactamente, Mark." Nicky dijo e hizo una pausa. "Ahora, ¿podemos dejar de hablar de tonterías y seguir con lo de esta noche?"

"De acuerdo. ¿Película?"

"Sí."



*

"¿Has visto "The Greatest Showman"?" preguntó Mark.

"¿Shane? Lo vi esta mañana."

Mark se rió a carcajadas. A Nicky le encantaba hacerle reír. Echaba de menos ese sonido.

"Lo he visto como diez veces o algo así, pero si tú no lo has visto, tengo que enseñártelo." Mark dijo y sostuvo la cubierta del DVD.

"De acuerdo".

"Todas las canciones son geniales, pero es una en particular que es....bastante asombrosa. Estoy seguro de que lo has oído en la radio."

Nicky se acurrucó junto a Mark en el sofá y dejó que Mark pusiera su brazo alrededor de sus hombros. Nicky había echado de menos esto. Cantar juntos y reírse con los muchachos y volver a ser una banda fue fantástico. Pero sentarse aquí con Mark era aún mejor. Mark siempre había sido el que podía ofrecer a Nicky un lugar tranquilo y pacífico donde podía relajarse totalmente y dejar ir todas las expectativas que la gente tenía sobre él. Con Mark, no tenía que ser ese muchacho alegre y burbujeante que todos esperaban que fuera. A Mark no le importaba si no hablaba durante una hora entera. A Mark no le importaba si se quedaba dormido en sus brazos.

"Oh mira, aquí viene. La canción. Escucha..." Mark dijo y subió el volumen.

I’m not a stranger to the dark.

Hide away, they say, cause we don’t want your broken parts.

I’ve learned to be ashamed of all my scars.

Run away, they say, no one’ll love you as you are.


La melodía era hermosa, pero Nicky se dio cuenta de que probablemente fueron las letras las que hicieron que Mark amara tanto la canción.

When the sharpest words wanna cut me down
I'm gonna send a flood, gonna drown them out
I am brave, I am bruised
I am who I'm meant to be, this is me


Nicky miró a Mark y notó que se había limpiado una lágrima.

"¿Estás llorando?"

"Absolutamente no." dijo Mark y se limpió el otro ojo también.

"¡Oh, Dios mío, estás llorando! ¡Estás llorando por esa mujer barbuda! Te has ablandado, ¿no? el Sr. Estrictamente No es un llorón!"

"Vete de aquí, ¿quieres?"

Nicky se rió.

"Ven aquí..." dijo mientras acercaba a Mark y lo besaba. "Es una gran canción, Mark. La letra es fantástica. Entiendo totalmente por qué lo amas tanto".

Nicky puso su cabeza en el pecho de Mark.

"Dios, te he echado de menos", dijo.

Mark pasó sus dedos por el pelo de Nicky, y luego por la nuca. Le besó la cabeza y dijo:

"Oírte en la radio fue genial, sabes. Me sentí muy bien al poder escuchar tu voz. Pero en más de una ocasión tuve que apagar la radio. Te extrañé demasiado".

"¿Lo hiciste?"

"Mhm. Sabes, a veces me preguntaba por qué nos separamos de la banda. Recuerdo las interminables discusiones, sé que no estábamos de acuerdo en la elección de las canciones, sé que estabas harto de oírme roncar en el autobús de la gira. Aún así, al día siguiente de terminar la banda, no podía levantarme de la cama".

Nicky levantó la cabeza para ver a Mark. Mark no lo miró a los ojos, y Nicky se dio cuenta de que este era el tipo de conversación en la que no necesariamente querías contacto visual. Puso la cabeza en el pecho de Mark.

"Estábamos preocupados por ti. Estábamos discutiendo si deberíamos tener un horario para registrarnos en Mark-inn. Kian, Shane y yo teníamos compañeros y niños con los que ir a casa. Tú no. Pero entonces decidimos que estábamos siendo sobreprotectores y que eras un adulto y que tenías a tus hermanos, a tus padres..."

Mark se rió y besó el pelo de Nicky otra vez.

"Un horario para registrarse en Mark-inn, ¿eh? Eso es muy considerado de tu parte. Y tú me visitaste. Los tres me enviaron mensajes de texto todos los días durante semanas".

"Lo hicimos. Y nos dijiste que lo estabas haciendo de maravilla. Nunca mencionaste nada sobre no poder salir de la cama!"

"Estuve en la cama durante....tres o cuatro días, creo..."

" ¿QUÉ? ¡Me dijiste que ibas a dar un paseo! ¡Incluso me enviaste fotos!"

"Sí, lo siento. ¿Te refieres a las fotos de los perros ambulantes? En realidad era de mi hermano. Lo siento."

Nicky levantó la cabeza y miró a Mark con sorpresa.

"¡Mira, no es gran cosa! ¡No quería que te preocuparas por mí! Soy un chico grande. He pasado por cosas peores." Mark dijo.

Nicky le echó una larga mirada.

"Sabía que nunca debería haberte perdido de vista", dijo mientras se acurrucaba como una pelota al lado de Mark, con un brazo alrededor de la cintura y la cabeza de Mark descansando de nuevo sobre su pecho. Mark puso un brazo alrededor de la espalda de Nicky y comenzó a pasar suavemente sus dedos por el cabello del joven.

Nicky podía oír los latidos del corazón de Mark y podía sentir cada vez que Mark respiraba. Estas últimas semanas habían sido muy ocupadas, y Nicky estaba exhausto. Acostado aquí en los brazos de este hombre, sintiendo el calor de su cuerpo, sintiendo sus grandes manos acariciando su espalda y su cabello, Nicky tuvo que cerrar los ojos por un momento y simplemente dejarse llevar por la sensación.

Cuando Mark miró hacia abajo unos momentos después, Nicky estaba profundamente dormido. Mark sonrió una tierna sonrisa y dejó dormir a Nicky mientras terminaba la película por su cuenta.

Cuando terminó la película, Mark movió ligeramente a Nicky para poder deslizarse fuera del sofá él mismo. Puso a Nicky en una posición cómoda en el sofá y estaba a punto de ponerle una manta cuando Nicky murmuró:

"Te amo, Marky..." aparentemente mientras dormía.

Mark se sentó junto a Nicky en el borde del sofá. No podía dejar dormir a Nicky aquí. Se merecía una buena noche de sueño en una cama adecuada.

"Vamos Nico" casi susurró. "Te llevaré a la cama".

Nicky puso sus brazos alrededor del cuello de Mark y se acurrucó en el rastrojo de Mark y se dejó recoger y llevar al dormitorio. Mark pensó que debía parecerse a la escena de Guardaespaldas.

Mark ayudó a Nicky a quitarse la ropa y a acostarlo en sus calzoncillos y camiseta. Luego se acostó a su lado y trató de dormir, pero era imposible. Habían pasado tantas cosas hoy y había tantos pensamientos girando en la cabeza de Mark.

"¿Me abrazas...?" Nicky murmuró, los ojos aún cerrados.

Mark se giró hacia el lado de Nicky de la cama y lo acurrucó por detrás. Su brazo rodeó la cintura de Nicky y éste tomó su mano y dejó que sus dedos se entrelazaran. No pasó mucho tiempo hasta que ambos se quedaron dormidos.



*

Nicky se despertó aún en los brazos de Mark, pero ahora frente a él. Mark estaba durmiendo como un tronco. Nicky estudió su hermoso rostro a corta distancia. Todavía tenía las mismas pestañas largas antinaturales, las mismas cejas perfectas, los mismos labios besables. Nicky trazó sus dedos por la nariz de Mark y a lo largo de su labio inferior. Mark murmuró algo mientras dormía. Nicky sonrió con una tierna sonrisa y continuó tocando su cara de manera sutil para tratar de despertarlo lentamente.

" Hey.... dormilón."

"Mhm...."

"¿Me quedé dormido en el sofá anoche?"

"Mhm...."

"¿No recuerdo haberme acostado?"

"Mmm...."

"¡Mark!"

"¿Qué...?"

"¿Cómo me acosté anoche?"

"No lo sé... te cargué..."

Pasaron unos momentos antes de que Nicky pudiera recordar vagamente fragmentos de lo que había sido llevado a la cama y metido en la cama anoche. Miró a Mark, que roncaba un poco a su lado. Ese hombre adorable. Nicky quería acurrucarse en sus brazos otra vez y quedarse allí. Pero sabía que tenían que reunirse con los muchachos en un par de horas.

"Hey... Marky..." dijo mientras se tumbaba de nuevo, mirando a Mark y acariciando su pelo.

"Mmm...."

"Tienes que despertarte."

"No..."

"Sí."

"No quiero hacerlo".

Mark abrazó a Nicky y lo arrastró cerca.

"Oh... Buenos días..." Nicky dijo cuando sintió que algo lo presionaba.

"No es... Es sólo porque es por la mañana, Nicky, no te preocupes."

"¿Y si quiero que me importe?" dijo Nicky y retrocedió un poco.

"Estoy muy cansado, Nicky..."

"Te pondré en marcha, no te preocupes", dijo mientras presionaba la entrepierna de Mark.

"Nicky..." Mark lo intentó.

"Mira. No tuvimos sexo anoche. Nos hemos dormido. ¿Puedes entender eso? NOS DORMIMOS maldita sea. ¡Eso es.... horrible!"

"No es horrible. Estábamos cansados. Estamos envejeciendo."

"¡No estamos envejeciendo!"

"Nicky, no hay nada malo en ser mayor. Apreciando diferentes cosas en la vida."

"¿Estás diciendo que ya no aprecias el sexo conmigo?"
"No estoy diciendo eso. Sabes a qué me refiero. Déjalo ir, Nicky. No necesitamos probar nada, esto no es una competencia".

Usar la palabra "competencia" cerca de Nicky no fue muy sabio.

" Muy bien, eso es todo. Vamos", dijo y literalmente saltó de la cama.

"¿Qué...?"

"Nos vamos a duchar. Juntos. Vamos."

"Odio las duchas matutinas".

"Te va a encantar ésta." Nicky dijo y le dio a Mark La Mirada Nicky antes de que empezara a caminar lentamente hacia el baño, obviamente asegurándose de mostrar su lindo trasero en el camino.

Mark bostezó y se envolvió en el edredón antes de ir lentamente al baño. Nicky ya estaba en la ducha, lavándose el pelo. Su esbelta figura y sus sexys piernas de futbolista se ven a través de las puertas de cristal. Se veía aún más delgado de lo que Mark recordaba.

"No te quedes ahí parado admirando mi trasero. Ven y tócalo."

Mark sacudió la cabeza, se rió y se acercó a la ducha. Nicky abrió las puertas.

"Pasa". Dijo y saludó a Mark.

"Hace frío aquí..."

" NO lo es".

"Y brillante..."

Nicky puso los ojos en blanco, agarró a Mark por la muñeca y lo metió dentro.

"De acuerdo. ¿Siempre traes tu edredón a la ducha?" dijo Nicky con una ceja levantada.

"Um... No... Sólo ocasionalmente..."

"Esto es ridículo, Mark. Te he visto desnudo antes. Deshazte del maldito edredón, lo estás arruinando".

"Ya está arruinado, creo."

Nicky agarró el edredón mojado y se lo sacó a Mark y luego lo tiró por encima de las puertas de la ducha antes de poner sus brazos alrededor del cuello de Mark y besarlo.

"Relájate, ¿quieres? Esto no es gran cosa. Ya hemos hecho todo esto antes. Y creo que ahora eres aún más sexy. ¡Mira este rastrojo! Hay un poco de gris aquí!" Nicky dijo y besó la mejilla de Mark. Te estás convirtiendo en un zorro plateado y me encanta".

"Zorro plateado, ¿eh? Parezco un tejón, Nicky".

"Me estás matando con esta mirada madura, he querido que me follaras toda la semana."

" ¿Es eso tan...?" Mark dijo con una sonrisa descarada y agarró el trasero de Nicky con ambas manos.

"Sí... Y esos labios, Mark... He soñado con lo que harías con ellos..."

"Mhm..." dijo Mark y besó el cuerpo de Nicky.

Mark se arrodilló frente a Nicky y comenzó a lamer.

"¿Estaba esto en tu sueño?", dijo y cerró los labios alrededor de la polla de Nicky.

"Maldita sea, Mark..." Nicky gimió e inclinó la cabeza hacia atrás. "Despacio, ahora..." dijo mientras agarraba el pelo de Mark con ambas manos.

Mark no escuchó su llamado, y pronto Nicky se puso a gemir con placer y tuvo que poner sus manos sobre los hombros de Mark para apoyarse.

"Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío..." cantaba mientras Mark le metía un dedo dentro.

"¿Se siente bien?" preguntó Mark.

Nicky no pudo responder, su respiración era pesada y había cerrado los ojos y ahora estaba apretando los hombros de Mark tan fuerte que probablemente dejaría moretones.

"Para... Para..." gimió.

Pero Mark no lo hizo. En vez de eso, metió otro dedo dentro y tomó la polla de Nicky tan profundo en su boca que Nicky tuvo que mirar hacia abajo para ver cómo era posible. Ver a Mark chupando y tocándolo con tanto placer lo empujó hasta el borde y vino con un grito.

Mark continuó hasta que estuvo seguro de que Nicky había terminado.

"Guau..." dijo Mark, sonrió y levantó una ceja.

"Oh, maldita sea, Mark. ¿Qué me estás haciendo?"

"No puedo evitarlo, Nicky, eres demasiado sexy."

"¿De verdad lo crees?"

"¿No es eso obvio?" Mark dijo y asintió en la dirección de su propia polla.

La sonrisa de Nicky era más amplia que nunca. Parecía muy contento de poder seguir excitando a Mark de esa manera. Se acercó a Mark, tomó su polla con una mano y murmuró:

"Sabes lo que quiero, ¿no?"

"Dime..." susurró Mark.

"Quiero que me folles como solías hacerlo. Duro. Profundo. Sin piedad."

Nicky le acarició la polla a Mark unas cuantas veces y luego se dio la vuelta y se apoyó contra la pared frente a él. Mark ya estaba detrás de él, deslizando dos dedos hacia dentro. Nicky se sorprendió al sentir que su erección ya estaba regresando. Estaba más excitado que nunca, pero después de todo tenía 40 años y no esperaba que su cuerpo reaccionara tan rápido. Pero con Mark, obviamente lo hizo.

"Adelante..." Nicky asintió.

"¿Estás seguro?" Mark comprobó.

"Sí, por el amor de Dios, Marky. Cógeme. Ya sabes cómo lo quiero".

Los dedos de Mark pronto fueron reemplazados por su gran erección. Sabía exactamente cómo Nicky lo quería. Mark presionó con todo su cuerpo a Nicky de un solo golpe. No rápido ni duro, sólo continuamente sin pausa.

"Sí. Oh, sí. Sigue adelante". Nicky gimió.

"¿Estás bien?" Mark comprobó.

"Es perfecto. Oh, Dios mío. Sí."

Cuando todo su cuerpo estaba completamente dentro, se detuvo por completo y se quedó quieto.

"Eso es todo. Sí. Sujétalo así." La respiración de Nicky era pesada cuando se puso de pie y buscó con la mano detrás de él. Encontró la mano de Mark y la tomó y la colocó en su propia polla.

"Oh. Nicky. ¿Ya?" dijo Mark sorprendido.

"Sí. Sólo contigo, Mark".

La otra mano de Mark se acercó a la cintura de Nicky y éste inclinó la cabeza hacia atrás para poder besar a Mark. Mark gemía bajo, y mantenía los ojos cerrados. Le acarició la polla a Nicky mientras movía las caderas muy lentamente.

" Bien... No puedo aguantar mucho más..." Nicky respiró.

Mark dejó que se inclinara de nuevo y luego empezó a empujar. Profundo y despacio al principio, haciendo que Nicky gimiera en voz alta con cada golpe.

"Oh, Nicky..."

"Tan malditamente sexy. Cógeme más fuerte, Mark..."

Mark aceleró sus empujes y se aseguró de que fuera lo más profundo posible. Nicky se echó hacia atrás e hizo un chillido y vino. Otra vez. Cuando Mark escuchó el grito familiar, también vino.

*



"Estoy enviando mensajes de texto a los chicos ahora." Nicky dijo y le mostró a Mark su teléfono.

Misión cumplida. Dos veces.

Mark se rió, agitó la cabeza y se bajó del taxi.

"¿Por qué les envías mensajes de texto? Los veremos en cinco minutos."

"No es como si pudiéramos discutir el asunto en público, ¿verdad?"

Mark se rió y dejó que Nicky fuera el primero en entrar al edificio. Kian y Shane ya estaban allí y cuando Mark y Nicky llegaron, todos se abrazaron.

"¿Anoche estuvo bien?" preguntó Shane.

"Más que bien". Nicky sonrió.

"Dos veces, ¿eh?" dijo Kian. "¿Es eso cierto, Mark?"

Nicky miró a Kian ofendido.

"Técnicamente sólo una vez, pero algunos de nosotros.... llegamos dos veces... si sabes a lo que me refiero..." dijo Mark y asintió en dirección a Nicky.

Shane se rió a carcajadas y chocó los cinco con Nicky.

"Sí, después de todo, sólo tengo 40 años." Nicky dijo y sonrió con su sonrisa más segura.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitimeMar Jun 04, 2019 6:18 pm

Capítulo 8:Westlife
Escrito por: chooken

Dieciséis minutos.

Desde el momento en que el primero de ellos llegó hasta el último. Mark fue el primero en ver a cada uno de ellos mirándolo con sorpresa cuando entraron.

Nicky entonces, encogiéndose de hombros de su chaqueta. Luego Shane, diez minutos antes de las 11 de la mañana. Kian cogió la puerta detrás de él, le dio un golpecito en el hombro y salieron en un medio abrazo para apartarse del camino de la secretaria que intentaba salir del edificio.

Shane les dio un fuerte abrazo. Había taburetes instalados en el pequeño estudio y cuando se sentaron se sintieron extraños y correctos, como si entraran en su propia casa después de pasar demasiado tiempo de vacaciones.

Nicky lo arruinó en la tercera toma. Decidieron mantener esa versión, todos se reían demasiado para hacerlo mucho mejor. Salieron una hora más tarde, dos de frente cuando entraron en el ascensor, un cuadrado perfecto y disperso.

Shane tomó la mano de Nicky.

" ¿Volarás de vuelta ahora?" Kian preguntó, a nadie en particular.

" Pasaré la noche", dijo Mark. "Tengo un vuelo por la mañana. Pensé en ponerme al día con los amigos o lo que sea."

"¿Qué amigos?"

"Tengo otros amigos, Nicky." La respuesta sólo tuvo un toque de sarcasmo. Shane se rió.

"Estoy más tarde esta noche. No estaba seguro de cuánto tiempo tardaríamos."

"¿De vuelta a casa de Mark entonces?" Kian sugirió.

"Está bien, no tengo planes."

"Por supuesto que sí. Te estás poniendo al día con tus amigos". La mano de Nicky se deslizó de la de Shane cuando las puertas se abrieron. "¿Qué se supone que debemos hacer? ¿Pasar horas en el aeropuerto? Los fans lo tendrán a mitad de camino de Instagram cuando aterricemos. ¿Quieres ser responsable de eso?" Mark ya estaba poniendo los ojos en blanco, aunque claramente se había rendido. Kian y Shane asintieron con la cabeza. "De todos modos, los cócteles de celebración suenan como una idea."



*

Nicky fue directo al armario de bebidas cuando llegaron. Mark no se molestó en hacer comentarios. Nunca tuvo mucho sentido, con Nicky. Iba a hacer lo que le apetecía y, a menos que alguien tuviera objeciones de vida o muerte, por lo general era mejor seguir adelante con el viaje.

Lo que probablemente explicó mucho sobre los últimos meses.

Pensó que sería extraño. Y lo había sido, de antemano. Una sensación de anticipación que le preocupó un nudo en el estómago hasta que vio la sonrisa de Shane y se dio cuenta de que era emoción, más que nada. No para el sexo, precisamente. Pero por lo que habían tenido. Esa vieja cercanía que había pasado demasiado tiempo tratando de superar. Algo no tan simple como ser una banda juntos.

"¿Mark?"

Shane, se inclinó cerca de la nevera. Los otros se habían alejado. Sueltos en su casa, lo que fue un terror leve.

"¿Mm?"

"¿Estás bien?"

"Sí. De verdad que sí." Sonrió cuando Shane se acercó y lo abrazó. Un tierno beso en la mejilla. "Esto está pasando, ¿no?" Hubo una inclinación de cabeza contra su hombro. "No te lo agradecí."

" ¿Por qué?"

"Sólo.... todo. Echándome un ojo cuando las cosas eran una mierda." Respiró. "Les dije a los demás que me levantaba de la cama. No necesitaba mentirte." Los brazos lo apretaban más fuerte. "Siempre lo lograste".

"Necesitabas procesar. Sé cómo eres". Shane retrocedió, sonriendo, y Mark recordó las veces que había estado deprimido y asustado, aquellos años atrás, luchando consigo mismo. Y Shane se deslizó bajo las sábanas y lo sostuvo. No le hizo ducharse ni vestirse, sólo se acarició el pelo y esperó pacientemente hasta que Mark estuviera listo para afrontar el día.

"Estabas revisando tus propias cosas. No fue mi intención..."

"Tú también me vigilaste", señaló Shane. Mark lo había hecho. Sabía que no podía ayudar de ninguna manera excepto para ofrecer apoyo. Un lugar para dejar a los niños cuando Shane y Gillian necesitaban ir al banco o a otra reunión de crisis y Kian estaba ocupado con sus propios hijos. Nunca le importó.

Eran familia.

Shane tampoco parecía saber adónde habían ido Nicky y Kian, aunque después de un rápido paseo los encontraron en la sala de estar de arriba, acurrucados y conspirando sobre un par de copas de whisky. La mano de Nicky estaba en el muslo de Kian, no una sorpresa completa, aunque cuando Mark se sentó a su lado, Nicky se volvió para picotear su mejilla.

" Hey".

" Hey", contestó Mark. Shane se había encorvado en el otro extremo al lado de Kian, estaba inclinado para apoyar su cabeza en el hombro de su amigo.

Se quedaron así. No era difícil. Un lío de cócteles y confort casual. Shane empezó a revisar su teléfono. Kian tarareó media canción que Nicky recogió mientras Mark se preguntaba si debía abrir un paquete de papas fritas o simplemente pedir pizza porque Dios sabía que no tenía ganas de hacer un esfuerzo para cenar. Shane terminó su bebida primero.

"¿Llenar?"

"Si te ofreces", contestó Nicky, y vació su vaso. Lo aguantó. Mark hizo lo mismo.

"Deja el coñac, es para una ocasión especial."

"¿Esto no es especial?" Shane se rió.

"Encontrar el momento adecuado", argumentó Mark. Kian resopló a su lado. "Yo soy um..." Respiró. "Voy a proponerle matrimonio. En nuestro aniversario." El silencio fue un momento, aunque parecía un año. Kian empezó a reírse. " Entonces... sí".

"No lo tocaré entonces. "¡Felicidades!" Shane se inclinó para un abrazo. Mark lo aceptó, permitiéndose sonreír ahora que la venda estaba apagada. Ni siquiera se lo había dicho a su madre. Nicky también estaba envuelto en él. Kian se acercó por detrás de Nicky para palmear su hombro, aún riendo. "Ya era hora. Sólo han pasado un millón de años".

"Serán cinco."

" Eso es mucho", respondió Nicky. Mark se preguntó si tenía que recordarle que habían pasado diez años antes de que él y Georgina se casaran, pero probablemente no tenía sentido. "¡Brillante! Los cuatro entonces. Westwives on the road!"

"Sigue siendo un hombre".

"¿No tienes que tener 18 años para eso?" Nicky bromeó. Mark le dio un codazo. Duro. Tiene un guiño de disculpa. "Sólo estoy bromeando. Me alegro por ti. Se llevará bien con Jodi, ella también fue la carnada". Kian le dio un puñetazo en el hombro. "Jesús, por todos lados." Kian estaba deslumbrante. "Ooh, soy Kian, definitivamente esperé hasta que cumplió los dieciocho."

"Cállate", dijo Shane ociosamente. Nicky parecía muy contento consigo mismo. "¿Kian? ¿Bebes?" Kian asintió y también le golpeó la espalda, aunque se estaba riendo un poco. Era difícil no hacerlo. Nicky era contagioso.

Nicky anunció que ayudaría y se fue después de su compañero de banda. Kian asintió a Mark.

"Juego limpio".

"Salud". No pudo evitar sonreír. No se había sentido real antes. "Creo que el año que viene será, ya sabes. Todo se siente..." Se encogió de hombros. "Se está juntando. Como si los últimos fueran increíbles, haciendo mis propias cosas, pero esto está volviendo a casa en cierto modo". Kian había levantado la mano y le había dado golpes en el pelo a Mark. Fue agradable, y no indeseable.

"Como empezar de nuevo", estuvo de acuerdo Kian. "Excepto que esta vez sabemos lo que estamos haciendo."

"¿Lo hacemos?"

"Probablemente no." Ambos se rieron. "Recuerda la primera vez, sin embargo. Hablar de ello en mi habitación y se sintió tan bien, como. Le cantaste a mi guitarra. Luego te besé y... no me pareció mal. Nunca me sentí mal." Él resopló. "A veces olvido qué parte es la banda y qué parte somos nosotros. Tal vez son lo mismo". Respiró lentamente mientras Mark esperaba a que terminara de pensar en ello. "¿Puedo decirte algo?"

"Por supuesto".

"No me acosté con Shane", dijo Kian en voz baja. "Nos besamos un poco, pero luego... No lo sé. No lo sé. Es casi de la familia y después de todo..." Él suspiró. "Nos hemos convertido en cosas diferentes entre nosotros."

"¿En un mal sentido?"

"No lo creo. Lo quería, no me malinterpretes, pero..." Se acercó más al sofá. "No era como tú y yo."

"¿No?"

"Fuimos los primeros", explicó Kian. "A pesar de todo, siempre tendremos eso." Mark no pudo evitar sonreír. "Nicky era divertido, y Shane también, pero tú eras el que yo quería cuando estábamos solos." Sus dedos trazados desde la línea del pelo de Mark alrededor de su mejilla, haciendo un camino hacia abajo de su mandíbula. "No pienso en ellos cuando estoy solo."

"¿Debería sentirme halagado?"

"¿En quién piensas?"

"Trato de no hacerlo", admitió Mark. "Dejó de parecer real." Kian asintió lentamente. "Creo que me corté las cosas por un tiempo. Era más fácil". Un bálsamo para el aislamiento repentino. Siempre le había gustado tener su propia compañía, pero eso era diferente a estar solo. Y en el medio, descubriendo que el amor no siempre estaba en un horario fijo. Que a veces sucedía cuando menos te lo esperabas. "¿Cuánto tiempo han estado haciendo esas bebidas, en realidad?"

"Diez a uno a que se están tirando." Mark se rió.

"Ojalá no estuviera de acuerdo". Un resplandor de calor se apoderó de él cuando Kian se inclinó para besarle la frente, un tierno beso. Puso sus brazos alrededor de una sólida cintura, y sonrió en el hombro de Kian. "Te quiero, Ki. Ya lo sabes."

"Lo sé", susurró Kian. "Yo también te quiero". Liberó a Mark. "¿Quieres investigar?"

"¿Lupa, Holmes?"

"No necesitaré uno para Nicky." Mark ladró una carcajada mientras Kian sonreía. "Vamos, Watson". Se entrelazaron las manos mientras estaban de pie, apretados. "Resolvamos el caso de los idiotas desaparecidos".



*

No estaban follando.

Mark estaba a la vuelta de la esquina, a punto de decir algo sobre la manguera, cuando una mano se extendió para detenerlo. Se detuvo. Se dio cuenta de que Nicky y Shane estaban a la vista, besuqueándose, pensó al principio, aunque cuando se acercó un poco más a la puerta se dio cuenta de que estaban bailando. Los brazos alrededor de la cintura y la frente del otro se apretaban entre sí, los ojos bien cerrados.

La mano de Kian cayó en la suya otra vez. Mark lo apretó. Se preguntaba por qué tenía un nudo en la garganta. Un pulgar le acarició y se giró para mirar, y vio la sonrisa de Kian. Cuando miró de nuevo, los dos se habían dado cuenta de que estaban allí y se estaban separando.

"Lo siento", murmuró Shane. "Sólo...." Su brazo aún estaba alrededor de Nicky en un abrazo suelto, las mejillas un poco sonrojadas. "Um." La parte delantera de sus vaqueros estaba amontonada. "No lo sé. Estábamos hablando." Nicky resopló, un poco satisfecho de sí mismo, aunque también era rosa. Shane se agachó para ajustarse. Todos sus ojos lo siguieron, y Mark se dio cuenta de lo apretado que estaba el agarre de Kian. No lo habían hecho, recordó. No es que nada de esto debiera haber ocurrido, pero al menos Mark había tenido el placer por última vez, incluso si había resultado apretado.

Soltó la mano de Kian. Le dio un suave empujón en el muslo.

Kian levantó la vista, con la mirada en una pregunta. Mark se encogió de hombros. Consiguió un ojo culpable a cambio.

Entonces Kian se adelantó. Dos pasos, tres. Hasta que se paró frente a Shane. Mark vio a Shane por encima del hombro de su amigo, lo vio levantar una ceja y lamerse los labios nerviosamente. Vio que los dos se unían de manos, al mismo tiempo que Kian alzaba su mano compartida, mirando a la palma de la mano de Shane como si pudiera leer su futuro allí, su otra mano trazando las líneas.

"Shay, yo..."

"Sí", murmuró Shane. Apretó la parte de atrás de la cabeza de Kian, los acercó para que casi se les tocara la nariz. Nicky estaba mirando a Mark. Mark se encogió de hombros, recibió una sonrisa en respuesta. "Te deseo." Mark se dio cuenta de que se había acercado, al alcance de la mano. "No sé cómo..." Tembló un suspiro. Kian estaba besando una fila de tímidos besos de mariposa a lo largo de su labio superior. "Oh Jesús."

No es lo correcto, tal vez. Mark no estaba seguro. Pero nada de esto estaba bien. No está mal, tampoco. Necesario. Un último hilo sin hacer.

" ¿Te dejo con eso?", sugirió.

"No", dijo rápidamente Shane. "No..." Kian le estaba observando cuidadosamente, aunque también asintió.

"Deberías quedarte", dijo, y Mark lo entendió.

"¿Qué necesitas?"

*



Una ducha, fue la respuesta. A Kian siempre le gustó una antes del sexo. No le importaban las cosas sucias, pero era un pequeño ritual que siempre le había ayudado. Lo limpió, tal vez, aunque Mark no sabía si era una metáfora tan profunda.

A pesar de que llevó a Kian arriba al baño. Lo arregló con una toalla mientras su amigo se quitaba la ropa y probaba el agua caliente, luego entraba, asintiendo para sí mismo.

Cuando Mark cerró la puerta y encontró a Shane sentado nervioso en el borde de la cama, se sintió un poco como en una de esas películas antiguas. Los que echaban a la novia virgen y vigilaban para asegurarse de que se hiciera la escritura.

" ¿Todo bien?"

"Eso creo." Miró a la puerta cerrada por encima del hombro de Mark, donde el agua que golpeaba y el sonido de un canto suave era simplemente audible. "¿Me das un minuto? Llamaremos cuando..." Volvió a mirar a la puerta. "Nicky me traerá otro trago".

Mark fue a ayudar. Nicky levantó la vista cuando entró en la cocina.

" Hey". La bebida estaba frente a él en el mostrador. "Aquí estamos de nuevo."

"Aquí estamos", estuvo de acuerdo Mark.

"Felicitaciones".

"Gracias." Dudó. "Yo.... en realidad decidí. Después de que nosotros..." Nicky inclinó la cabeza. "No lo sé. No estaba seguro. Especialmente después de Kevin y todo eso. Pensé que él era el elegido y eso duró aún más, así que, ¿cómo puedo saberlo?"

"¿Cómo lo sabes?"

"Supongo que no lo sé. Paso todo el tiempo inventando todos estos escenarios en mi cabeza donde tal vez soy yo o no soy lo suficientemente bueno o él se cansará de mí eventualmente y entonces yo sólo....". Se encogió de hombros. "A veces tienes que saltar con los dos pies. Si quieres algo lo suficiente. Y lo hago. Lo quiero a él."

"¿Crees que dirá que sí?"

"No lo sabré si no pregunto." Se rió nerviosamente, incapaz de evitarlo. "En cierto modo me inspiraste, supongo. Probablemente íbamos a hacer todo esto eventualmente, pero tú lo pusiste sobre la mesa. Y mientras sucedía me sentí conectado de nuevo. Como si no lo hubiera hecho en años. Entonces todo lo que podía pensar era cómo se lo iba a contar cuando llegara a casa y nos reiríamos mucho de ello".

"¿Lo hiciste?"

"Le pareció graciosísimo", admitió Mark. El sexo después había sido bastante fantástico también. "A veces olvido. Estás con alguien que envejece y no estás seguro de si sigues bien o si eres lo que ellos han decidido".

"Nadie se conforma con Markus Feehily", dijo Nicky con firmeza. "Se lo ganan, y si no lo aprecian, sus amigos vienen para una conversación seria."

"Hace diez años habría sido con un bate de béisbol."

"Me estoy haciendo viejo. Codo dudoso". Se sonrieron el uno al otro. "Me alegro de haberte hecho querer a alguien más", bromeó, y sacó la lengua.

"Haz eso y alguien te lo morderá."

"Ven e inténtalo entonces." Echaron un vistazo a un crujido en las escaleras y vieron a Shane mirando hacia abajo. Nicky saludó con la mano. Desapareció de nuevo. "Ellos no lo hicieron, ¿verdad?"

"No", admitió Mark. "¿Lo sabías?"

"Tenía un presentimiento. Kian fue reservado, quería que le contara cómo me acosté con Shane".

"Me sorprende que no hayas dicho nada."

"Tengo algo de tacto, gracias." Nicky se adelantó, empezó a subir las escaleras. "Lo entiendo. Son prácticamente de la familia. No significa que no lo quieran". Se echó hacia atrás, y Mark cogió su mano. "Todo saldrá bien. A veces tienes que saltar, ¿sí?"

"Sí", resopló Mark. Nicky sonrió por encima de su hombro cuando entraron en el pasillo. "Supongo que sí".



*

El dormitorio olía a gel de cuerpo floral y el vapor del baño. Extrañamente doméstico, un momento de mirar hacia adentro desde el exterior, cuando normalmente se estaba secando y bromeando sobre algo, a punto de meterse en una cama compartida. Excepto que esta vez fue Shane quien se sentó en el borde del colchón, besando las caderas de Kian mientras su amigo le secaba el pelo y miraba hacia abajo con expresión de cariño.

Nicky le dio el vaso a Shane. Tomó un sorbo y lo dejó a un lado. Miré a Kian que todavía estaba sosteniendo la toalla.

"Te quiero".

"Sí", murmuró Kian. Su mano hizo un movimiento brusco a través del pelo de Shane, cariñoso. Mark se llevó la toalla. Lo colgó y luego regresó a Nicky arrastrándose a la cama, acomodándose detrás de Shane y envolviéndose con ambos brazos alrededor de su cintura.

" ¿Está bien?" murmuró. Los ojos de Shane eran oscuros. Sus vaqueros están muy abultados. Kian también estaba duro. Rígido e inclinado hacia arriba, el agua aún estaba en el pelo limpio que lo rodeaba. Una mano extendió la mano. Mark intervino, envolviendo por detrás.

" ¿Bien?"

"Quédate", respiró Kian. Mark asintió. Se inclinó a besar su hombro y sintió un gemido. Shane se mojó los labios. Nicky estaba abriendo los botones de sus vaqueros, a tientas con el ángulo extraño. Mark le metió las manos por los muslos a Kian, incapaz de evitarlo, alisó y todavía estaba tibio por el agua caliente, y sintió que respondía a la forma en que su amigo desnudo se arqueaba en sus brazos, un lento rollo de músculo. Dejó salir los dientes para raspar y sintió otro gemido. Escuchó el de Shane cuando inclinó la cabeza hacia un lado para permitirle a Nicky un mordisco debajo de su oreja.

"Así," respiró Kian. Nicky sonrió. Cogió el lóbulo de la oreja de Shane y se lo tragó. Shane estaba sonrojado. Hermoso y cojeando en los brazos de Nicky, su polla se asoma donde había sido desabrochado. Nicky deslizó una mano hacia adentro, alrededor de su longitud y hacia arriba, liberándolo. Kian gimió.

"¿Quieres probarlo?" Nicky bromeó. Kian tragó.

"Sí." Estaba moliendo hacia atrás con cada respiración. Fue una distracción, por no decir otra cosa. Mark dejó que sus manos deambularan. Con el vientre revoloteando, apretando los pezones duros. Kian era la electricidad en sus brazos. Vivo y peligroso. Curvándose en sus manos mientras deslizaba a uno por una garganta rasurada, el otro por su esternón, a través de su estómago. Sentía el poder en sus garras. Gimió Kian.

Los muslos de Shane se separaron por invitación. Se agacharon juntos, Mark sin poder dejar de tocar, de rodillas detrás de Kian mientras Nicky acompañaba a Shane, ayudando a quitarle la camiseta por encima de la cabeza. Mientras Mark mordió una línea en la columna vertebral de Kian y luego volvió a subir para enterrar su cara en el olor de su propio champú.

Kian se acercó. Mark fue con él, siguiendo los dedos por las crestas de los nudillos, mapeando fuertes antebrazos que se movían a medida que unas manos hábiles apartaban las de Nicky y las reemplazaban. Uno en la base y otro guiando la cabeza hacia su boca mientras Shane respiraba más rápido y miraba hacia abajo con los ojos muy abiertos.

"Oh", murmuró Shane. Kian gimió, un gorgoteo en la parte de atrás de su garganta. " ¡Oh, mierda Ki!" Sus párpados revoloteaban. Los dedos de Nicky se burlaban de sus pezones.

"¿Te sientes bien?" Nicky susurró. Estaba observando atentamente. Mirando por encima del hombro de Shane mientras Kian marcaba un ritmo lento. "Él no me hizo eso", añadió. "¿Mark?" Mark agitó la cabeza. "Lo estoy guardando para ti, creo. Un chico tan bueno". Shane gimió.

"Kian". Su cabeza se inclinó hacia atrás. Las manos se rizan en el cabello rubio húmedo. Mark se sentó atrás. Bajó una mano por una larga espalda para ver como se movía minuciosamente cada vez que Kian se movía. Las rodillas extendidas y el culo hacia arriba, casi sin sentido. Puso sus manos sobre sus firmes mejillas de culo y recordó que se hundía entre ellas. Abrirlos y sentir a Kian a su alrededor.

"No tocar". Miró a Nicky quitando las manos de Shane del pelo de Kian, tirando de ellas a sus espaldas y luego atrapándolas con su propio peso. "Buen chico. Marky, coge el de Kian". Mark hizo lo que se le dijo, preguntándose adónde iba Nicky con esto. Sintió que Kian casi se caía hacia delante y luego recuperó el equilibrio, estabilizado por Mark agarrando sus muñecas por la parte baja de su espalda. Si a alguno de ellos le costaba contenerse, eso se veía mitigado por los constantes gemidos que salían de la garganta de Shane mientras Kian le acercaba, llevándole lo más profundo que podía sin una mano para estabilizar el empuje.

Fue obsceno. Los sorbos que parecían llenar la habitación, la flexión de Kian contra él, el culo frotando la entrepierna de Mark cada vez que se sumergía para tomar otro bocado. Sus jeans eran ajustados, y deseaba habérselos quitado pero no tenía una mano libre. No mientras evitaba que Kian se tocara, evitaba que se cayera. Mientras Nicky pasaba sus dedos por el pelo del pecho de Shane y hacia abajo, tirando y bromeando mientras avanzaba.

"Joder, tu culo", murmuró Mark. Kian se las arregló para reírse un poco. Juntó ambas muñecas con una mano, soltó con la otra para administrarle una bofetada afilada que hizo gemir a Kian, hizo que se hinchara su culo con el choque. Otro cuando vio la forma en que Shane estaba reaccionando, ojos que se iluminaban con una intensa furia.

"Hazlo de nuevo", dijo Shane. Sus muslos estaban lo más separados posible. Mark levantó la mano. "Pequeña zorra". Mark sonrió y bajó la mano, esta vez con más fuerza en la mejilla derecha. "¿Te gusta eso, Kian?" Otro gemido estrangulado. "Mierda, tómalo". No estaba claro si se refería a las nalgadas o a la polla de Shane, pero Mark lo hizo de nuevo. Tres bofetadas abruptas que hicieron que Kian gritara, tragando más rápido. "Te gusta lo duro, ¿no?" Caderas sacudiéndose, follando en la boca de Kian. Mark lo golpeó de nuevo, lo agarró fuerte en el impacto y sintió el aullido de Kian. Se raspó las uñas con la carne abusada y deseó no sentirse tan mal consigo mismo. Apesadumbrado en sus vaqueros soltó una mano para bajarse la cremallera, vio los ojos de Nicky seguirlo, los ojos de Shane demasiado fijos en Kian.

"No es justo", bromeó Nicky. "¿Por qué soy el único que no puede salir?"

"No te detendremos", Mark le disparó. Kian se rió alrededor de la polla de Shane, y luego soltó un gemido bajo cuando Mark le metió la polla por el culo a su amigo capturado. Sin presionar, sólo disfrutando de la sensación de una piel de terciopelo sobre un músculo tenso.

"Me lo voy a follar", dijo Shane con los ojos borrosos y repentinamente posesivos. Sus hombros lucharon, aunque Nicky se mantuvo firme. "No..." Sus caderas dieron dos sacudidas repentinas. "Oh, joder." Cabeza inclinada hacia atrás, boca repentinamente abierta. "Oh, joder, demasiado tarde." Sus muslos se abrieron más, trataron de cerrarse, y luego se abrieron de nuevo.

Vino gruñendo el nombre de Kian, tirando inútilmente hacia delante. Nicky lo sostuvo. Hasta que terminara. Suelta sus manos para atraparlo, tranquilizándolo mientras jadeaba, con el pecho enrojecido y rodando con jadeos gastados.

Kian lo logró, lamiéndose los labios.

Mark lo atrapó. Se colocó detrás de él y se agarró a la cintura. Kian suspiró. Se frotó la espalda. Despierto pero claramente necesitado de conexión también. Mark estaba feliz de dársela.

" Todo bien?" lo comprobó. Kian asintió.

"Sí. Gracias." Los otros dos los estaban observando, se dio cuenta Mark. Nicky se había desabrochado los vaqueros en algún momento, estaba frotando una mordida casual en la parte baja de la espalda de Shane mientras la propia polla de Shane yacía mojada y coja a través de la abertura de sus vaqueros. "Hace tiempo que no me llaman puto", bromeó. Shane dejó salir una risita. "Pensé que éramos amigos."

" Algunos de mis mejores amigos son putos", señaló Mark. Nicky se rió a carcajadas. Todos se sonreían estúpidamente unos a otros.

Se levantaron lentamente. Las rodillas de Mark crujieron, y estaba a punto de hacer un comentario sobre ser demasiado viejo para este tipo de cosas cuando vio a Kian hacer una mueca de dolor y puso una mano en la parte baja de su espalda. Mark titubeó, sin estar seguro de si debía arreglarse, pero cuando vio a Nicky arrastrarse de sus propios vaqueros supuso que probablemente no valía la pena, especialmente cuando su camiseta también se le cayó.

"Vamos." Todos lo miraron confundidos. Nicky puso una mano en su cadera, la polla haciendo un balanceo de rebote como él lo hizo. "No nos detendremos ahí, ¿verdad? Shane necesita cogerse a Kian aparentemente, y yo no voy a esperar a que esto suceda". Se puso una mano sobre sí mismo en el énfasis. Mark se encontró lamiéndose los labios. ¿"Último hurra"?

"Podría ser mejor." La voz de Shane era un poco más lenta ahora, casi somnolienta. Mark se preguntaba si sería capaz de ir de nuevo. "El vuelo no es hasta dentro de cinco horas", añadió.

"Me alegra que te ayudemos a matar el tiempo", bromeó Mark. Kian resopló, había bajado un poco mientras tanto, pero le estaba dando una mirada que significaba que no tomaría tiempo volver a subir. "Er..." Miró a su alrededor. Podría ser una cama grande, pero no cabrían cuatro. " ¿Puedo preparar un baño?", sugirió.

"Brillante idea". Nicky le dio una palmada en el culo de camino al baño, haciéndolo gritar. Kian trotó tras él. Shane recogió su bebida apenas tocada y la siguió, dejando a Mark de pie en su propia habitación, preguntándose cómo había llegado a esto.

Supuso que no había nada malo en llevarlo a cabo.



*



El baño tardó un rato en llenarse. Ciertamente era lo suficientemente grande. Lo había instalado pensando en el lujo. Un gran pozo cuadrado, TV encima, chorros de agua. Más un jacuzzi interior que un baño. Vio a Shane y a Nicky echar un vistazo cuando lo vieron y se guiñaron el uno al otro. Y para cuando encendió el agua, agregó un baño de burbujas y miró a su alrededor, los dos se estaban besuqueando en la esquina, sentados desnudos en el escalón de baldosas.

"¿De acuerdo?", bromeó. Nicky levantó la vista.

"Esta cosa es de tamaño olímpico. ¿Qué más vamos a hacer durante la próxima hora?" Kian se estaba instalando a su lado, los tres en una obscena fila de palomas en una rama de árbol. "¿Por qué sigues vestido?"

"Er..." Empezó a encogerse de hombros. Se le atoró la camiseta en la cabeza. Cuando se sentó se sintió expuesto. Sólo una persona desnuda sobre baldosas frías, esperando que las burbujas se levanten lo suficiente para esconderlo.

Nicky interrumpió el pensamiento subiéndose a su regazo.

"Hey," Mark se rió. Su compañero de banda había balanceado una pierna y ahora estaba de frente a él, con un aspecto alegre. Las manos se posaron sobre sus hombros y se dio cuenta de que Kian se había deslizado detrás de él. Piel caliente contra su espalda, puntuada por una rigidez de rechinamiento cuando se acercó y comenzó a besar en la parte posterior de la oreja de Mark.

"Pareces tenso", susurró. Mark tembló.

"No. Sólo...." Las manos de Nicky jugaban en su pecho. Las uñas rascándose de nuevo. Las uñas de Kian también le hacían cosquillas, un lento rastrillo por la columna vertebral y a través de la suavidad de sus caderas, de nuevo hacia arriba. Tacones de palmas amasando un masaje en el cuello. Gimió y se inclinó hacia delante para permitirlo.

"Tienes que relajarme de nuevo", señaló Kian. "Tu turno".

"El vibrador puede ser peligroso en el baño."

"¿Tienes un vibrador?" Nicky parecía escandalizado. "¿Por qué no compré un vibrador?" Shane se rió, y cuando miraron a su alrededor, estaba sentado al otro lado de la bañera, con el agua subiendo alrededor de sus rodillas. "¿Qué estás haciendo?"

"Observando". Asintió hacia abajo hasta donde ya estaba a media asta. "Necesito la inspiración". Se agachó, empezó una perezosa burla que le pellizcó la cabeza y luego le acarició las pelotas. "Continúa".

"Gracias por el permiso, Filan", dijo Nicky. Kian se rió, temblando contra la espalda de Mark. "¿Pero qué vamos a hacer con Mark? Somos sus invitados después de todo."

"¿Es eso lo que eres? Pensé que los invitados estaban invitados."

"Cállate", respondió Nicky. Kian mordió el hombro de Mark.

"¿Recuerdas Yakarta?" Dijo Shane perezosamente. Nicky miró por encima de su hombro.

" ¿Qué vez?"

"Tour Face to Face".

La comprensión se deslizó una sonrisa lasciva por la cara de Nicky, y cuando miró hacia atrás, sus ojos brillaban. Kian ya se estaba moviendo, como si supiera de qué coño hablaba Shane mientras Mark seguía retorciéndose los recuerdos por el derecho y el agua le daba vueltas alrededor de los tobillos.

"Mm." Estaba reunido en un beso lento. Kian se estaba moviendo. Dejándolo ir. Mark pudo oírlo moverse y cuando volvió a abrir los ojos, Kian se inclinó para tomar el control mientras Nicky se deslizaba hacia abajo, salpicando ligeramente en el agua que subía.

Los labios lo envolvieron, haciendo que murmurara un gemido en la boca de Kian. Placer húmedo, una vaina caliente. Kian se movió hacia un lado para hacer espacio. Una pierna doblada alrededor de la espalda de Mark, la otra enredada con la suya, pasando a Nicky, que miraba hacia arriba con descaro.

" Muy bonito", respiró Mark. Inclinó las caderas. Nicky lo encontró. No tenía mucha elección cuando Kian estaba extendiendo la mano para mantener la cabeza quieta, guiando el empuje.

"Ayúdale", murmuró Shane. Kian resopló. Comenzó a deslizarse también. Mark captó la mirada de Shane cuando la segunda boca comenzó a burlarse de él, los dos iniciando un sucio beso que le hizo temblar y sus muslos se tensaron hacia afuera para dejar más espacio. Vio salir la lengua de Shane, la mirada de aprobación. Las manos de Mark encontraron dos cabezas, sintió que el pelo se le escapaba entre los dedos, pero no rompió la mirada. No mientras Shane empezaba a acariciarse más rápido. No sólo jugando ahora, sino dando ese pequeño giro en su muñeca que le hizo inclinar la cabeza hacia atrás y retumbar un gemido.

Demasiado bueno. Se turnan a su alrededor, uno lamiendo hacia abajo y otro hacia arriba, y el otro se lo lleva. Sin esfuerzo. Casi hipnotizante. Nicky era más apretado, más cuidadoso, Kian un chapuzón que bajó casi todo el camino. El agua hasta la barbilla y cuando volvió a mirar hacia arriba, Shane estaba casi hasta la cintura, aunque salpicó sobre sus rodillas y comenzó a arrastrarse, con los ojos puestos en el culo de Kian como lo hizo.

Sus manos cerraron el hueco un momento después. Kian hizo un suave gruñido de sorpresa alrededor de la polla de Mark y se alejó para mirar hacia atrás por encima de su hombro. Nicky se hizo cargo. Se hundió profundamente, y cuando Mark abrió los ojos de un grito de sorpresa, Shane se frotaba contra él a propósito, viendo cómo su polla pasaba por el pliegue del agujero de Kian.

"Shane..." Kian jadeó, retrocedió.

"¿Lo quieres?" El agudo crujido de la mano de Shane resonó en los azulejos. Una marca roja en el culo de Kian como antes. "Puta".

"Tu puta", gimoteó Kian. "Cógeme, puedo soportarlo". La mano de Shane se rompió de nuevo. Mark se sintió a sí mismo sobrecargado. El pulso de advertencia de acercarse demasiado, la boca de Nicky iniciando un ritmo que ahora estaba por su cuenta.

Nicky lo hizo con un sorbo. Mark gimió.

"¿Lubricante?"

"Er..." Su cerebro tartamudeó inútilmente durante un momento. "Er."

"¿Dormitorio?"

Cajón de arriba", anunció. Nicky resopló y salió del agua, salpicando a medida que avanzaba. Mark se acercó para cerrar los grifos. Era lo suficientemente alto, lo suficientemente cálido, y ahora que Kian se inclinaba para volver a acogerle, sabía que si se hundía más, su amigo se ahogaría.

Lo siento, Bryan, ¿te importaría volver después de todo? Kian se ahogó haciéndolo en mi baño.

Estaba a la deriva, con los ojos medio cerrados al ritmo de terciopelo de la boca de Kian cuando sintió que salpicaban sus pasos y escuchó el chasquido de una botella que se abría. Abrió los ojos para que Nicky pasara una pierna por encima de la espalda de Kian y luego se sentara con cuidado, su peso descansaba como si estuviera montando un caballo hacia atrás. Shane estaba gimiendo suavemente, agarrándose de la mano mientras aterrizaba en el hoyo de Kian.

"Aquí", murmuró Nicky. Agachado y balanceándose, una mano apretando un poco de gel sobre la otra. "Déjame." Alcanzó hacia abajo. Kian dejó escapar un suave y estrangulado hipo. Lloriqueando. Mark miró hacia abajo, vio que los ojos se abrían de repente, retrocedían un poco y luego se cerraban mientras Nicky presionaba contra él. Mark no podía ver. Sabía lo ingeniosos que eran esos dedos, delgados y ágiles. Sabía por la forma en que Shane estaba viendo que estaban haciendo bien su trabajo.

Luego se inclinó hacia arriba para besar furiosamente a Nicky, su mano libre recogida en el pelo rubio, el otro todavía en su polla.

"Ng-" trago agudo, amortiguado por la polla de Mark. "Ng-" La mano de Kian estaba debajo, con las pestañas revoloteando mientras Nicky lo abría. Mark acunó sus mejillas, hizo el trabajo por él mientras su boca se volvía descuidada y su lengua se convertía en una sucia serpiente a su alrededor. Sintió que Kian se lo llevó. Los tres empujando dentro de él, Kian sollozando y oh Nicky había abierto el camino lo suficiente para que Shane metiera la cabeza, estaba masajeando alrededor de su agujero para aflojar más las cosas, su mandíbula colgaba mientras Mark....

Sintió una sacudida de excitación que sólo impulsaba las cosas. Vio a Nicky mirar hacia atrás y se dio cuenta de que había hecho un ruido, vio una sonrisa en respuesta.

"¿Cómo es la vista?"

Se rió, incapaz de evitarlo. No podía ver tanto, para ser justos, no con Nicky en el camino, pero era suficiente. Más que suficiente cuando Nicky se inclinó más para ayudar y su culo se levantó un poco, las mejillas abiertas y....

"Oh", susurró Nicky. Mark lo acarició de nuevo, con dos dedos. "Oh, descarado." Volvió a mirar hacia atrás, sus ojos sobre su hombro. "¿Quieres el lubricante?" Mark sacudió la cabeza, se puso una mano alrededor del muslo y se echó hacia atrás. Kian estaba lloriqueando a su alrededor. Shane estaba haciendo empujes cortos. Y con cada uno de ellos, se le clavan más en el interior.

Mark se inclinó hacia delante.

"Jesús", murmuró Nicky. Mark sonrió. Se metió en la arruga del culo de Nicky. Un poco de jabón del agua, abriéndose en su lengua. Nicky gimió. Mark levantó una mano por la mejilla para abrirlo aún más, y oyó el gemido convertirse en un suave gemido de beneplácito.

"Jesús", dijo Shane también. Reunió a Nicky en otro beso duro, deteniendo su jadeo por el tiempo que le tomó necesitar un respiro. Kian condujo hasta aquí. Su mano se enredó con la libre de Mark, agarrándose fuerte, y Mark se dio cuenta de que Shane estaba en el medio, disminuyendo la velocidad para probar el ritmo. Acelerando poco después mientras ambos besaban a Nicky.

Cielo. Mejor que el cielo. El cielo era pura perfección. Esto era una conexión. Honestidad. Secretos y confianza y hacer caras estúpidas y ruidos obscenos. El chorro de agua y el chupón de la boca de Kian, el sabor del culo de Nicky. La forma en que cada vez que Nicky y Shane se separaban, se miraban de la misma manera que siempre lo habían hecho. Que cuando miraba hacia abajo, Kian miraba hacia arriba, dejaba que tomara su boca, sus ojos se alegraban y se mantenían bajo el arco de sus cuerpos.

"Jesús", murmuró Mark, sintió que sus ojos se cerraban sin su permiso, bloqueando la vista del frenético movimiento del puño de Nicky. El revoloteo que había estado manteniendo a raya se elevaba a un agudo gemido. Sentía el tartamudeo de la boca de Kian. Shane gritó y la bofetada que le dio al llevar a su amigo más viejo a un baño palaciego que ninguno de ellos hubiera pensado tener cuando se cambiaban en los baños de Hawks Well.

Kian lo logró. El puño tomando el control. Emitió una advertencia. Mark se raspó los dientes sobre el borde de Nicky sin querer y escuchó un grito desesperado, lo sintió temblar.

Uno de ellos fue primero.

Mark estaba demasiado perdido para darse cuenta de quién.



*

Menos de un minuto

Jesús Shane, sé cómo funciona el tiempo, deja de ponerme nervioso. Mark se rió de la respuesta franca de Nicky. Vio unos cuantos puntos abajo para decir que Kian estaba escribiendo.

" ¿Todo bien?"

"Eso creo." Una taza de café cayó en la mesa a su lado. "¿Tan sabio? Apenas dormí anoche."

"Lo sé, seguiste tirando el edredón". Un beso cuidadoso punteado en su mejilla. "Todo saldrá bien".

"No sabes cómo es."

"Sé cómo eres." Una sonrisa suave. Su mano estaba muy apretada. Mark la apretó de nuevo. "Será divertido, de todos modos. La gente puede dejar de preguntarme cuando está pasando". Se acercó para refrescar el portátil de Mark. Nada. Otra vez.

Una pequeña caja de video en blanco y negro llenó la pantalla.

"Ahora esperamos."

No tuvieron que esperar mucho tiempo. Los números ya estaban subiendo. Mark se rió estúpidamente mientras las manos se colocaban sobre sus hombros en un reconfortante masaje. Mil. Dos. Cinco. Mierda.

"Supongo que nada ha cambiado."

"Algunas cosas sí", murmuró Cailean. Mark levantó la vista. Estaba sonriendo. "Esta es mi primera vez en este rodeo. ¿Qué hacemos ahora?"

Mark se acercó, compartió el video y luego cerró la computadora portátil. La sonrisa se volvió confusa.

"Estará allí más tarde", decidió. "¿Quieres pasear a los perros?"

Cailean fue a buscar los cables. El teléfono seguía sobre la mesa, vibrando, junto a su café intacto. Ignoró las notificaciones. Volvió a abrir los mensajes y vio la emoción, la risa y una asombrosa captura de pantalla.

Los quiero, muchachos, él puso, y lo envió.

Luego se puso el teléfono en el bolsillo y fue a buscar sus abrigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Spectrum [Westlife] Empty
MensajeTema: Re: Spectrum [Westlife]   Spectrum [Westlife] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spectrum [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circle Jerks [Westlife]
» Westlife Week
» Filthy Little Fucktoy [Westlife]
» Cold Sweat [Westlife]
» A Westlife Christmas Carol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: