Black Silk and Michael Flatley Shirts
Sabiendo que sus voces estaban ahogadas por los gritos de la multitud, Shane se inclinó cerca de Nicky, poniendo su brazo alrededor de la cintura del otro chico.
" Te ves increíble ", dijo. "¡Gracias a Dios que esta chaqueta cubre las pruebas!".
Nicky se rió, sin poder evitar mirar hacia abajo.
"Tú tampoco te ves tan mal", dijo. "Deberías vestir de negro más a menudo".
"No podría vestir de negro más a menudo ni aunque fuera un puto enterrador", respondió Shane. "Hasta mi ropa interior es negra".
"¿En serio?", preguntó Nicky. "No llevo ninguna".
"¿Debajo del cuero?", chilló Shane, arrugando la nariz. "Eso es asqueroso".
"Podría estar mintiendo", dijo Shane, apartándose de él y preparándose para empezar la siguiente canción. "¿Te apetece averiguarlo?"
"No, en realidad no", dijo Shane, riéndose de la expresión de asombro de Nicky.
Apropiadamente, la siguiente canción era "When You're Looking Like That", y Shane no pudo evitar que sus ojos se desviaran hacia Nicky, que estaba, en su opinión, más que bien. Abrigo negro largo y una de sus relucientes "camisas de Michael Flatley", como él las llamaba. Ah, y los pantalones de cuero. Y el pelo le estaba creciendo de nuevo. Shane tragó saliva y pensó en los icebergs. Sin suerte. Sus pantalones eran cada vez más incómodos. Ok, ok, piensa en otra cosa. La cara de su madre le vino a la mente, y eso estuvo a punto de funcionar, pero entonces volvió a mirar a Nicky, que le guiñó un ojo, y eso anuló todo el buen trabajo que acababa de hacer su madre.
Aunque la actuación fue corta, a Shane le pareció que había durado mil años. Cada vez que llamaba la atención de un miembro del público, se encontraba tirando de la parte delantera de su chaqueta. Podía sentir su erección presionando dolorosamente contra la cremallera de sus pantalones, y tuvo una terrible imagen mental de los titulares del día siguiente.
"Westlife presenta a su nuevo miembro".
"¿Es eso un micrófono, o simplemente te alegras de vernos?
'Deberías haber visto lo que hizo para el bis'.
Finalmente terminó, y la banda estaba de vuelta en el camerino, preparándose para la fiesta posterior al show.
"¿Vienes?" Preguntó Kian, mirando fijamente a Shane. "Todavía no te has cambiado". Miró a Nicky, que estaba encorvado en una silla frente a Shane, y luego de nuevo a Shane, que tenía las piernas cruzadas muy primitivamente. "Oh, lo entiendo". Kian se rió. "¿Nos vamos?"
"Cuanto antes mejor", dijo Shane. "De hecho, ¿qué haces todavía aquí?"
"¿Quieres que me lleve a los demás conmigo?" preguntó Kian, todo inocencia, riéndose de nuevo de la expresión de Shane; una mezcla de fastidio y frustración.
"Los otros ya se han ido", dijo Nicky. "Tienen tacto".
"No, sólo querían llegar al bar primero", dijo Kian. "¡Dios, ustedes dos! Nos vemos en unos 5 minutos entonces, a juzgar por la mirada en sus caras".
"¡Adiós, Kian!", dijo Shane. "¡Quieres irte a la mierda!"
Kian se fue, riendo a carcajadas.
Nicky y Shane se miraron en silencio durante un minuto, antes de que Nicky se riera.
"No somos sutiles, ¿verdad?"
"Mira, amigo", dijo Shane. "Si fuera un cachorro te habría lamido los tobillos en ese escenario. Sutil ni siquiera es una palabra que entienda ahora mismo". Se levantó y dio un respingo, tirando de la parte delantera de sus pantalones, haciendo que Nicky se riera de nuevo.
"Cállate", dijo Shane. Se acercó a Nicky y lo puso de pie. "Jodidamente sensacional", susurró Shane en voz baja antes de inclinarse y besar a Nicky.
Nicky, a pesar de su despreocupada fachada, gimió en lo más profundo de su garganta, envolviendo sus manos en las solapas de la chaqueta de Shane, metiendo su lengua en lo más profundo de la boca del joven.
Shane deslizó sus dedos por el pelo de Nicky, amando el hecho de que fuera lo suficientemente largo como para hacerlo. Le había encantado la cabeza rapada de Nicky, pero una de sus cosas favoritas siempre había sido jugar con el pelo de Nicky.
Soltando las solapas de Shane, Nicky movió sus manos alrededor de la espalda del otro chico, por debajo de su chaqueta, enganchando sus dedos en la cintura de los pantalones de Shane. Shane, a su vez, puso una mano alrededor de la nuca de Nicky, atrayéndolo aún más.
Finalmente, rompiendo el beso, Shane deslizó su lengua por la barbilla de Nicky, haciendo que el rubio soltara una risita, y luego comenzó a mordisquear y lamer el cuello de Nicky. Con un gemido, Nicky dejó caer la cabeza hacia atrás, llevando una mano a la parte posterior de la cabeza de Shane, instándolo a seguir.
Shane sintió, más que oyó, que Nicky empezaba a gemir y, reconociendo las señales, se apartó y, con un movimiento brusco, empujó a Nicky que, sobresaltado, dio un paso a trompicones hasta apoyarse en la pared.
"Buen chico", se rió Shane.
" * Vamos * " dijo Nicky. Bajó las manos para cubrir el bulto en sus pantalones, ahuecando su polla dura a través del cuero. "Vamos", dijo de nuevo, más suavemente.
Shane se arrodilló frente a Nicky, apartando las manos del otro chico y enterrando su cara contra el suave cuero, inhalando el singular aroma de Nicky.
"No, no", murmuró Nicky, tirando del pelo de Shane. "Por favor".
Shane bajó la cremallera de los pantalones de Nicky, separando los bordes, no hacia abajo. Quería sentir ese cuero contra su piel. Deslizando una mano dentro, miró a Nicky y se rió.
"Me mientes", dijo, frotando sus dedos en el material negro. "Eres un pervertido. ¿Seda?"
"No tienes ni idea", dijo Nicky, moviendo sus caderas de forma descaradamente obvia. "Deja de hablar y dale un mejor uso a esa bonita boca tuya, ¿de acuerdo?"
Tirando de la seda a un lado, Shane envolvió con sus dedos la polla de Nicky, dura y llorosa. Nicky respiró profundamente y apoyó la cabeza contra la pared. Cerró los ojos para poder concentrarse en la increíble sensación provocada por la caliente boca de Shane y su astuta e inteligente lengua. Poniendo una mano en la cabeza de Shane, Nicky empezó a follar lentamente la boca del otro chico.
Shane recorrió con su lengua toda la longitud de la polla de Nicky, deleitándose con el sabor dulce y sudoroso de su boca. Podía sentir cómo los músculos del estómago de Nicky se flexionaban y relajaban y podía sentir el temblor casi constante que recorría al rubio. Aflojando los músculos de la garganta, tomó más de Nicky, tragando con cuidado hasta que pudo enterrar su nariz en el pelo grueso de la base de la polla de Nicky. Podía oler la seda y el cuero, el sudor y la necesidad, y gimió.
El sonido vibró en el cuerpo de Nicky y supo que no iba a durar mucho. Miró hacia abajo y la parte de su mente que aún podía funcionar se maravilló con lo que vio. Este chico de pelo oscuro, arrodillado a sus pies, era amado por millones de chicas de todo el mundo. Era el material del que estaban hechos los sueños húmedos. Y estaba de rodillas frente a su compañero de banda y amante, arriesgándose a ser descubierto sólo para hacer una mamada.
Al pensar en eso, Nicky sintió que empezaba a correrse y se mordió el labio inferior para no gritar y llamar la atención. Su espalda se hundió, y su puño se apretó en el pelo de Shane mientras se derramaba en la boca del chico más joven. Sintió que la garganta de Shane se contraía al tragar, y Nicky no pudo contener un fuerte gemido.
Cuando Shane lo soltó, Nicky se deslizó por la pared, jadeando como si acabara de correr hacia un tren. Logró una media sonrisa a Shane, pero no fue capaz de hablar.
Shane se arrastró hacia Nicky, sentándose a horcajadas sobre el rubio. Se agachó, le desabrochó la chaqueta y comenzó a desabrocharle los pantalones. Nicky, atrapado contra la pared, lo detuvo, haciéndose cargo él mismo de la tarea, liberando la polla de Shane y pasando el pulgar por la punta, untando la carne caliente con un líquido aún más caliente.
Shane apoyó ambas manos en la pared por encima de la cabeza de Nicky y observó, con los ojos muy abiertos, cómo su polla desaparecía lentamente en la boca de Nicky. Nicky levantó las manos, deslizándolas por debajo de la camiseta negra de Shane ("Seda", le dijo su mente, divertida), recorriendo el cuerpo de Shane antes de posarse finalmente en la parte baja de la espalda de éste, forzándolo a acercarse más, tragando más de su polla. Sintió que los muslos de Shane empezaban a temblar y tiró de él aún más cerca, sus manos se deslizaron por la parte delantera del cuerpo de Shane, gruñendo de frustración por el material que lo mantenía alejado de la carne del otro chico, y empujando los pantalones y los bóxers de Shane, tratando de obtener un mejor acceso.
"¡Nicky!" La polla de Shane creció aún más y la boca de Nicky se llenó de jugo caliente y dulce. Tragó frenéticamente, sin querer perder ni una gota, abriendo los ojos para observar la cara de Shane.
Finalmente, con un suspiro, Shane se liberó y se deslizó hasta unirse a Nicky en una maraña de miembros contra la pared. Los dos chicos compartieron un largo y dulce beso, mezclando sus sabores.
"Maldita sea", dijo finalmente Nicky. "¿De verdad tenemos que ir a la fiesta después de esto?"
Shane gruñó, con la cabeza apoyada en el hombro de Nicky, luego, con un esfuerzo, se puso de rodillas, luego de pie, extendiendo una mano para ayudar a Nicky a ponerse de pie.
"Vamos", dijo. Luego hizo una pausa. "Por cierto".
"¿Qué?", preguntó Nicky.
"Déjate los pantalones puestos. Quiero verte en la fiesta y pensar en lo que acabamos de hacer".
"Es un placer", dijo Nicky, sonriendo. "Venga, vamos a limpiarnos. Quiero verte dando la mano a la gente, sabiendo lo que esos dedos van a hacer después".
Fin