ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Halloween Dads [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Halloween Dads [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Halloween Dads [Mark/Nicky]   Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 01, 2020 11:18 am

Título: Halloween Dads
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Mark y Nicky están casados. Mark quiere tener hijos. Nicky no está tan seguro. Una visita al supermercado puede hacerle cambiar de opinión.


Última edición por shyni el Jue Ene 14, 2021 7:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Halloween Dads [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Halloween Dads [Mark/Nicky]   Halloween Dads [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 01, 2020 11:19 am

Halloween Dads



"-¿Te lo comiste?"
"-Um ..." "-¿Todo ?"
"-Yo ..."
"-¡Mark! ¡Había comprado MUCHOS chocolate para Halloween! ¿No puedes haberte comido todo?"

Mark miró al suelo.

"-Podría haberlo hecho, sí ..."

Nicky miró a su marido con incredulidad.

"-Lo siento. No sabía que era para Halloween."
"-¿No te diste cuenta? ¡Eran caramelos de Halloween hechos a medida! ¡En envoltorio naranja y negro! Con calabazas en ellos!"

Mark parecía muy avergonzado ahora. Era adorable.

"-Eran realmente buenos ..."

Nicky le dirigió a Mark una mirada de reproche.

"-Iré a buscar otros nuevos." Mark dijo, y empezó a recoger su teléfono, su cartera y sus llaves.
"-Iré contigo. Me vendría bien un poco de aire fresco."


* * *


Nicky se sentó en el asiento del pasajero junto a Mark. Por lo general, dejaba que Mark condujera porque sabía cuánto le encantaba conducir su Range Rover Sport. Mark lo había comprado hacía tres años y Nicky aún podía recordar la chispa en los ojos de Mark cuando el concesionario de automóviles dijo algo sobre cómo había mucho espacio para un asiento para niños en el asiento del pasajero y cómo era un automóvil seguro y resistente para familias.

Nicky sabía cuánto le gustaba a Mark la idea de convertirse en padre. Él había querido eso durante años. Nicky, por otro lado, no estaba tan seguro. No era sólo cuestión de seguir adelante y hacerlo. Había tantos aspectos que discutir y decidir antes de que pudieran empezar. Nicky pensó que la adopción sería lo más razonable, pero sabía que Mark realmente quería un hijo biológico. La maternidad subrogada podría ser una opción, pero Nicky ni siquiera lo había buscado en Google para saber cómo funcionaba. Tenía amigos en Dublín que tenían hijos con una pareja de lesbianas. Pero Nicky no conocía a ninguna pareja de lesbianas en Sligo. La pregunta era simplemente demasiado grande. Nicky necesitaba tiempo.

"-Sabes, probablemente no habrá niños en la puerta. Vivimos en el medio de la nada, ¿recuerdas? No es como si los niños de Sligo se fueran a vagar por una hora y terminarían en nuestra casa." Dijo Mark.
"-Lo sé. Sólo creo que deberíamos estar preparados, ya sabes. Por si acaso. Y siempre puedes comerlo más tarde si no aparecen los niños".

Nicky palmeó a Mark en su musculoso muslo y le dio una sonrisa.

"-Si tuviéramos hijos, ¿les dejarías salir fuera por su cuenta a pedir dulces?" Nicky de repente se oyó decir.

Qué carajo. ¿Por qué dijo eso? No quería discutir toda la cuestión de los niños. Ahora no.

"-¡Claro que no! No hasta los 15 años o algo así. 20 tal vez".

Nicky se rió.

"-Pensé que eras uno de esos chicos de campo que se quedaba mucho tiempo sin vigilancia..." dijo.
"-Bueno, siempre fuimos varios chicos pasando el rato juntos. Pero siempre había una nana allí en algún lugar del fondo, vigilándonos. Probablemente éramos mucho más vigilados de lo que pensábamos."

Nicky asintió.

"-Para ser honesto, si tuviera hijos probablemente sería madre gallina de lujo. Pero soy consciente de ello y haría todo lo posible para dejarlos extender sus alas". Mark continuó.

Nicky lo miró con atención.

"-Mira, no tenemos que hablar de niños. Sé que no quieres ninguno." Mark dijo de repente.

Nicky se sintió un poco asustado por lo definido que sonaba.

"-¿No quieres? Nunca dije eso. Es sólo que no he estado preparado."
"-Está bien. No tenemos que hablar de eso."

Mark se sentó en silencio y Nicky trató de pensar en algo que decir. Pero como Mark había dicho que no deberían hablar de niños, el cerebro de Nicky no podía pensar en ningún otro tema. Fue muy molesto. Luchó por no volver a sacar el tema, pero medio minuto después falló.

"-Sabes... Sí que los quiero. Sólo que no estoy seguro de todos los detalles de ser un padre gay."
"-¿Qué detalles?"
"-Bueno, ya sabes. No quiero que seamos "los padres gay de Sligo". Quiero decir, ¿hay algún otro padre gay aquí? ¡Seguro que no he visto ninguno!"
"-Pero quiero decir, ¿cuándo esperas verlos? Tal vez ese tipo de ahí sea gay, asumes que tiene una esposa en casa, pero tal vez no la tenga."

Mark asintió con la cabeza en dirección a un hombre que caminaba por la acera con un cochecito.

"-Él es hetero, créeme. Mi gaydar nunca me falla."

Mark puso los ojos en blanco.

"-Otra cosa: ¿cómo nos llamarán?"
"-¿Quién?"
"-Nuestros hijos! ¿Seremos ambos "papá"? Porque no quiero que mis hijos me llamen Nicky!"

Mark se rió.

"-¿Ese es tu peor miedo? ¿Que tus hijos te llamen Nicky?"
"-¡Bueno, sí! ¡Eso suena como un viejo tío o algo así!"
"-Sabes qué. Creo que cosas así se arreglarán solas en el camino".


* * *


El supermercado estaba bastante lleno. Mark fue a buscar una canasta y fueron a los estantes de dulces para conseguir lo que vinieron a buscar.

"-También necesitamos leche." Mark dijo y comenzó a caminar hacia la parte trasera de la tienda.

Nicky observó a una niña pequeña parada sola junto al refrigerador de leche. Ella parecía un poco asustada. Él pensó que ella era demasiado pequeña para estar aquí sola.

Iba a preguntarle a Mark qué pensaba al respecto, pero lo siguiente que supo es que Mark ya se estaba acercando a la chica, agachándose y preguntándole:

"-Oye, ¿estás bien?"

La niña no dijo nada.

"-¿Estás aquí con tu mamá?" Preguntó Mark.

La chica negó con la cabeza.

"-¿Tu papá?"

Ella asintió.

"-Está bien. Así que creo que tu padre se perdió y probablemente esté bastante asustado ahora cuando se da cuenta de que no estás ahí para protegerlo."

La niña asintió de nuevo. Mark extendió una mano y la niña la tomó.

"-¿Qué dices si enviamos a mi amigo Nicky aquí al cajero y dejamos que llamen a tu papá? ¿Y tú te quedas aquí conmigo en caso de que venga por aquí?"

La niña asintió de nuevo e incluso logró esbozar una débil sonrisa.

Era un eufemismo decir que el corazón de Nicky se había derretido al ver a Mark manejar esta situación. Mark era la persona más adorable del mundo, sin duda.

Nicky estaba a punto de comenzar a caminar hacia el frente cuando escuchó a la chica gritar:

"-¡Papá!"

Nicky miró hacia arriba cuando la niña comenzó a correr hacia un hombre que parecía enormemente aliviado al encontrar a su hija. Se abrazaron durante bastante tiempo antes de que él la dejara caer al suelo de nuevo. Justo cuando Nicky estaba a punto de acercarse a saludar, la niña volvió a gritar:

"-¡Papi!"

Nicky miró confundido mientras corría hacia otro hombre que parecía igualmente aliviado y que la abrazó con igual intensidad.

Nicky miró a Mark, quien le guiñó un ojo.

"-Muchas gracias por tu ayuda. Fue muy amable de tu parte. Soy Shane."
"-No hay problema en absoluto. Soy Mark, hola."
"-Este es Kian, mi esposo."
"-Hola. Encantado de conocerte. Este es Nicky ... Mi ... esposo."

Todos rieron, se dieron la mano y empezaron a hablar.


* * *


"-Tenía razón, sabes." Mark dijo cuando regresaban a casa.
"-¿Acerca de?"
"-Sobre la existencia de papás homosexuales en Sligo."
"-De acuerdo, te lo concedo."
"-Y sobre la cosa del nombre. Ella los llamó papá y papá".
"-Lo escuché. Siempre que llegue a ser papá."
"-No, definitivamente eres papá. Soy papá. No hace falta decirlo."
"-¿En serio? ¿Por qué?"
"-Porque."

Nicky sacudió la cabeza y se rió. Puso su mano en el muslo de Mark como de costumbre y se recostó en su asiento. Papá y papá. Le gustó como sonaba eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Halloween Dads [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Round One [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» First Time [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: