ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Spoilt [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Spoilt [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Spoilt [Mark/Nicky]   Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2020 12:27 pm

Título: Spoilt (Mimado)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Frustrados después de otra fiesta en la que tienen que esconder su relación, Mark y Nicky vuelven a casa y pasan un tiempo de calidad mimándose el uno al otro, y tal vez aprendiendo algunas cosas nuevas.


Última edición por shyni el Lun Nov 09, 2020 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Spoilt [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Spoilt [Mark/Nicky]   Spoilt [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2020 12:28 pm

Spoilt



Mark se sostuvo una camisa para sí mismo y sacó una cara, no muy contento con el resultado, aunque la había usado un millón de veces antes. La arrojó sobre la cama y sacó otra, sosteniéndola para sí mismo y poniendo una cara aún menos impresionada. ¿Por qué demonios nada parecía estar bien hoy? Claro, no tenía una buena opinión de sí mismo cuando se trataba de atractivo, pero se las arregló para verse aceptable la mayoría de los días, por lo menos. No hoy, aparentemente.

Dejó esa camisa en la cama y cogió otra, negándose a quitarse la camisa del pijama hasta que encontró una que le gustaba, sin querer hacer el esfuerzo. ¿Por qué molestarse? Se veía terrible en todas ellas de todos modos.

"¿Qué estás haciendo?" Miró al hombre parado en la puerta, ahorrando una sonrisa de regaño por la sonrisa afectuosa en esos labios hermosamente pucheros.

"Estoy tratando de vestirme." Suspiró, tirando la camisa sobre la cama. "No funciona muy bien."

"¿Por qué?"

"Sólo estoy teniendo una de esas noches en las que nada se ve bien." Mark hizo una mueca. "Probablemente no ayuda que el modelo no sea exactamente el más atractivo."

Nicky levantó una ceja incrédula, alejándose de la puerta y caminando lentamente hacia Mark, con las caderas moviéndose. "¿Por qué dices eso?"

"¿Estás ciego?" Mark forzó una risa y tiró la camisa, recogiendo uno de los descartes y sosteniéndolo para sí mismo de nuevo, esperando inútilmente que se viera mejor la segunda vez. No fue así.

"No la última vez que lo comprobé." Mark miró hacia arriba mientras los delgados dedos se asentaban en su hombro, enroscándose alrededor del músculo allí. "Los ciegos no suelen ver a los hombres sexys y guapos de pie en su dormitorio, ¿verdad?"

"No". Mark concedió. "Pero los delirantes sí."

"Menos mal que no estoy delirando, entonces, ¿no?" Nicky sonrió, y Mark lo devolvió a pesar de sí mismo cuando unos labios suaves y ágiles conectaron delicadamente con los suyos, bromeando. "Apuesto a que sé por qué ninguna de tus ropas luce bien."

"¿Porque soy gordo y feo?"

"No." Nicky frunció el ceño, atrayendo a Mark para otro beso, sus brazos se enroscaron alrededor del cuello del hombre más alto para que se mantuvieran cerca incluso cuando el beso terminó. "Porque la desnudez te sienta mucho mejor".

Riendo, Mark sacudió su cabeza, besando a Nicky suavemente. "Encantador".

"Mmmhmm..." Nicky estuvo de acuerdo, sus labios presionando de nuevo a los de Mark, sus cuerpos presionando uno contra el otro, Mark sintiendo su cabeza girar en la embriagadora cercanía. "Pero no es mi culpa si tú..." Fue cortado por un beso. "... eres tan hermoso que no puedo soportar que te cubran. Me vuelve loco".

"Ya estás loco, si crees que soy guapo". Mark sacudió la cabeza y luego gimió suavemente a pesar de sí mismo cuando una mano se deslizó y se apretó en su nalga derecha, acercándolo. Y Nicky olía... Dios, tan bien.

"Y tú..." Nicky respondió, retorciendo la cabeza de Mark para que sus miradas se fijaran, "... estás loco si no puedes ver que eres el hombre más hermoso del mundo."

"Basta ya". Mark se sonrojó. Sabía que no era verdad, pero estaría mintiendo si dijera que no amaba que Nicky lo dijera. Dedos hábiles le acariciaron el trasero suavemente, y luego se deslizaron dentro de sus jeans, ahuecando la suave carne.

"No". Nicky respiró, haciendo que Mark se estremeciera cuando el aliento caliente le corría por la mejilla y el cuello. "Te deseo. Quiero mostrarte lo increíblemente sexy que eres".

"Nix..." Mark gimió, inclinando la cabeza hacia un lado cuando los labios de Nicky presionaron su garganta, una lengua puntiaguda burlándose del hueco y haciendo cosquillas en su manzana de Adán.

"¿Se siente bien?" Nicky preguntó, y Mark asintió con la cabeza, gimiendo de nuevo mientras esa lengua se burlaba detrás de su oreja, haciéndole cosquillas y enviando un cosquilleo de placer hasta los dedos de los pies. "Me encanta tu cuello... tan suave... tan sexy..." Hubo un suave gemido, y Mark cerró los ojos cuando sintió que le guiaban hacia atrás, Nicky le guió todo el camino. Sintió que su espalda presionaba la pared, e inclinó su cabeza hacia la superficie sólida al sentir esos labios calientes pellizcando suavemente su piel.

" Es agradable". Dijo, y la risa de Nicky estaba cargada de lujuria.

"¿Marky quiere ser mimado?" Los ojos de Nicky eran grandes e inquisitivos, y Mark sonrió, apoyándose en el delgado cuerpo de su novio y respirando su aroma.

"Tenemos lo de la compañía discográfica. Tengo que elegir una camisa para poder ir".

"Estoy enfermo. Tengo gripe". Nicky respondió, girando y hundiendo sus dientes suavemente en el hombro de Mark. "Necesito mucho reposo en cama y líquidos". Añadió, cuando salió de la aparentemente deliciosa carne con la que se estaba divirtiendo tanto. "Siente mi temperatura. Tengo mucho calor".

"Ciertamente lo estás". Mark sonrió afectuosamente, siguiéndole la corriente. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, sosteniéndolo cerca, como si Nicky fuera a ir a alguna parte. "Pero realmente tenemos que hacerlo. Y muchos tipos de personas se irán si no aparecemos. No es justo dejar que los otros chicos hagan esto por su cuenta."

"Pero ninguno de los chicos se está acostando contigo." Nicky protestó, y Mark se rió, alejándolo suavemente.

"Después. Entonces puedes hacerme lo que quieras".

"¿Lo que yo quiera?" Nicky levantó una ceja, y Mark asintió lentamente, pasando la lengua por su labio superior, sabiendo cuánto excitaba a Nicky. Los ojos de Nicky se oscurecieron, sus párpados cayeron un poco mientras Mark lo miraba fijamente, su mano trazando la cintura de sus propios vaqueros antes de deslizarse dentro por un momento. Luego levantó sus dedos hasta los labios, chupando suavemente las puntas. Nicky gimió, cubriendo su cara.

"Lo que quieras". Mark afirmó, su voz bajando la escala al menos una octava en respuesta a la dureza que subía en sus pantalones. Era imposible no sentirse excitado cuando Nicky estaba en la habitación. Completamente imposible.



*

Mark se rió mientras se tambaleaban por la puerta, sintiéndose un poco borracho. Había sido una noche miserable. Mark odiaba las fiestas como esa en el mejor de los casos, pasaba horas bailando alrededor del otro mientras Kian y Shane y todos los demás heterosexuales manoseaban a sus novias en la pista de baile y en el guardarropa. Incluso unas pocas horas de eso habían sido una tortura.

"Odio esas cosas". Nicky comentó, diciendo los pensamientos de Mark en voz alta. Mark asintió.

"Deprimente como el infierno". Sonrió mientras le quitaban la chaqueta de los hombros y la colgaban del perchero. "¿Qué pasa con el tratamiento especial?"

"¿A qué te refieres?" Nicky sonrió con suficiencia. "Sólo te estoy desnudando."

"Supongo que los juegos preliminares son demasiado para pedirlos".

"Nunca". La sonrisa de Nicky era afectuosa, y Mark la devolvió, dejando caer sus labios sobre ese mohín que tanto le gustaba. "Y dije que te mimaría, ¿no?"

"Lo hiciste". Acariciando el cuello de Nicky, Mark dejó que sus manos se movieran hasta su firme trasero, acariciando y amasando la hermosa y suave carne. Nicky gimió suavemente, apoyando su cabeza en el hombro de Mark.

"¿Quieres una taza de té?"

Mark se rió, liberando su amor. "Me encantaría una".

Nicky tomó su muñeca con una sonrisa cariñosa. "Vamos".

Terminaron acurrucados en el sofá, las luces se atenuaron un poco y Nicky se metió bajo el brazo de Mark mientras sorbían su té. Era precioso, agradable y cómodo, Nicky haciendo ocasionales suspiros mientras Mark le acariciaba el brazo.

"Me encanta esa camisa que llevas puesta". Nicky dijo suavemente, acariciando con sus dedos la parte delantera de la camisa azul oscura que había elegido para Mark. "Estás guapísimo".

Mark sintió que se sonrojaba. "Gracias". Tú también."

"Mmm..." Nicky sonrió, vaciando lo que quedaba de su té y poniéndolo en la mesa de café, acurrucándose apropiadamente al lado de Mark. "Quería arrastrarte a un armario y sólo..."

Mark se rió, bajando su propia taza y sujetando las caderas de Nicky cuando el rubio no perdió tiempo en balancear su pierna a horcajadas sobre el regazo de Mark, su cabeza cayendo en el hombro de Mark.

"¿Qué, como Jodi le hizo a Kian?"

"Exactamente. Sí." Nicky asintió, su frente presionando el cuello de Mark mientras suspiraba. "Sólo deseo..." Se alejó y se encogió de hombros. Mark le acarició la espalda.

"¿Qué?"

"No importa".

"Importa." Mark respondió, sus manos amasando la suave carne de la espalda de Nicky, sintiendo sus músculos tensos bajo la piel. "Dime".

Nicky sacudió la cabeza. "Nada". Sólo... no es justo, ¿verdad? Ellos se acuestan en un armario y yo no puedo tocarte."

"Podemos hacer todo eso en casa." Mark razonó, aunque él mismo no estaba muy contento con la situación. "No tenemos elección, Nix. Ya hemos decidido que es mejor si..."

"Si no comprometemos a la banda". Nicky recitó. "Ya lo sé".

"Nix..." Mark suspiró. "Lo sé, cariño. No me gusta más que a ti, pero ahora no es el momento de salir o hacer alguna locura. Sólo tenemos que esperar un poco más..."

"¿Qué, hasta que la banda termine?" Nicky interrumpió. "¿Otros cinco años? ¿Más tiempo? Te amo. No quiero follarte en público, sólo quiero poder cogerte de la mano y decirte que te quiero sin preocuparme de que me pillen. ¡No estamos haciendo nada malo! No es sucio ni pecaminoso... sólo quiero amarte".

"Lo sé. Yo también." Mark rodeó a Nicky con sus brazos, acercándolo. "Te amo. Tanto."

"Yo también". Odio... esto."

"Sí."

"Sí". Nicky suspiró, retrocediendo un poco para poder mirar a Mark a la cara, y suavemente apartó unos mechones de pelo de la frente del joven. "¿Puedes estar conmigo, sabiendo que las cosas siempre serán así?"

Mark se inclinó hacia adelante, besando su frente, su corazón dolía por el rubor inseguro en las mejillas de Nicky.

"Puedo quedarme contigo, esperando que las cosas siempre sean así de maravillosas." Vio a Nicky sonrojarse aún más, y se rió. "Creo que tú eres el que necesita ser mimado, ¿eh?"

Nicky sacudió la cabeza, una sonrisa reacia en la comisura de su boca. "Prometí que te iba a mimar, no al revés."

"Nos mimaremos el uno al otro entonces."

Nicky se rió, y Mark le acarició el pelo cariñosamente, besándole la frente otra vez.

"Ven a la cama".

Nicky asintió con la cabeza, y luego gritó mientras lo agarraban por la cintura, Mark se puso de pie, las piernas de Nicky agarrando su cintura en un frenético intento de apoyo. Se pusieron de pie por un segundo, Mark estabilizándose a sí mismo y al peso de Nicky mientras Nicky se reía.

"¿Cargándome a través del umbral?"

"Un día, tal vez." Mark se rió y se ruborizó cuando se dio cuenta de lo que había dicho. "Erm... quiero decir..."

"Lo sé". Nicky le besó la nariz con cariño, tratando de no moverse demasiado en caso de que se desequilibraran y lo dejaran caer. "Yo también".

Al final de las escaleras, Mark se detuvo, y Nicky miró hacia arriba con una sonrisa inquisitiva.

"No puedes llevarme por las escaleras, ¿verdad?"

"No". Mark respondió, bajando a Nicky al suelo y besándolo ligeramente en la frente. "Eres demasiado pesado, ¿no?"

"¿Crees que soy gordo?" Nicky hizo un puchero y Mark se rió, bajando la mano. Nicky jadeó, agarrándose a los hombros de Mark.

"No, pero algunas partes de ti definitivamente tienen un poco de peso." Se soltó, y Nicky gimió suavemente, dándole a Mark una mueca de privación.

"Sube las escaleras". Mark se rió. "Luego te tantearé lo que quieras."

Nicky corrió hacia adelante, sus pies golpeando fuertemente las escaleras, y Mark se rió, siguiéndolo lentamente. Y cuando finalmente abrió la puerta del dormitorio, Nicky se quitó los pantalones a patadas, casi cayéndose en el proceso.

" Mierda". Nicky maldijo, haciendo una mueca. "Se suponía que iba a estar tendido de forma tentadora en la cama cuando entraras."

"¿Necesitas que vuelva a salir?" Mark se rió, apoyándose contra la pared mientras Nicky empezaba a trabajar con los botones de su camisa.

"No. Está bien. Ya lo has visto todo antes, ¿no?"

Mark se rió, se acercó a su amante y deslizó la camisa de sus hombros, besando la parte posterior de su cuello. "Te amo". Nicky suspiró felizmente en respuesta, presionando en el abrazo de Mark, su espalda desnuda rozando el material resbaladizo de la camisa cuando los fuertes brazos rodearon su cintura, sosteniéndolo. "Eres precioso".

"Lo sé". Nicky suspiró, y luego se rió del mohín de Mark, retorciéndose en sus brazos y envolviendo los suyos alrededor de los hombros de Mark. "Yo también te amo". Sus labios se apretaron delicadamente a los de Mark, haciéndole temblar con el suave toque. "Tan hermoso". Luego gimió suavemente, sus caderas presionando hacia adelante en la creciente erección de Mark. "Oh, eso es agradable."

Mark sonrió, apoyando su barbilla en la frente de Nicky, sintiendo que la polla siempre dura de Nicky crecía un poco más contra la suya. Nicky se frotaba lentamente contra él, su respiración se hacía más profunda. Una mano se posó en su cadera, apretando de repente cuando Nicky gimió. La mano de Mark gravitó hacia el trasero de Nicky, empujando hacia arriba a través del agujero de la pierna de los boxeadores de Nicky - su última prenda de vestir - y ahuecando el músculo firme allí. Nicky gimió.

" Carajo". Gimió, empujando más rápido contra Mark ahora, su erección a casi toda dureza. Mark podía sentir lo excitado que se estaba poniendo. Sentía calor por todas partes, especialmente con Nicky frotándose implacablemente contra su propia polla, que estaba mostrando un infierno de mucho interés, palpitando enloquecidamente dentro de sus pantalones.

Una mano se agarró a la suya, la otra mano de Nicky se deslizó alrededor de su espalda y se agarró fuerte a su camisa, acercándolas aún más. Nicky estaba jadeando fuerte, gimiendo en el cuello de Mark, casi follándose a estas alturas.

Mark levantó la mano de Nicky a su boca, y sintió su cuerpo al rojo vivo por el fuerte gemido de un dedo delgado. Deslizó su boca lentamente a lo largo, pellizcándola ligeramente mientras se alejaba, y escuchó la respiración de Nicky acelerarse aún más, sintió a Nicky empujar más fuerte contra él. Entonces empezó con el siguiente dedo.

"Por favor..." Nicky se las arregló, su voz trabajaba y estaba llena de lujuria. Mark apretó el agarre de su culo, tirando fuerte contra el otro, gimiendo en el oído de Nicky accidentalmente a propósito.

"¿Así es como quieres terminarlo?" Mark susurró contra su oreja, mordiendo el lóbulo para escuchar el chillido de Nicky. "¿O quieres seguir toda la noche?"

Hubo un sollozo, y por un momento no pasó nada, pero luego Nicky se calmó. Mark pudo sentir que temblaba con el esfuerzo que le costó detenerse. Pero, con los dos últimos empujones, lo consiguió, todo su cuerpo temblando contra el de Mark mientras gemía en voz baja.

" Mierda". Nicky susurró. "Marky". Gimió fuertemente cuando Mark fue a sacar su mano de los confines de los boxeadores de Nicky. "No hagas ningún movimiento brusco". Él jadeó.

"¿Por qué no?"

"Porque estoy a punto de soplar una carga dentro de mis calzoncillos, por eso". Respiró profundamente y luego la soltó temblorosamente. "Dame un segundo. Sólo... no te muevas."

Mark asintió, quedándose quieto, sintiendo la erección de Nicky aún presionada contra la suya, sin moverse en caso de que produjera alguna fricción repentina.

"Eso fue salvaje." Nicky murmuró. " Carajo, pero tú eres un cabrón sexy". Se rió. "Literalmente".

"¿Estás bien?"

"Sí". Sí." Se rió, con la voz todavía pesada. "Cristo, estaba bien hasta que empezaste con mis dedos. Bastardo."

"Lo siento". Mark sonrió, sin sentir ninguna pena. "Tus dedos son sexys".

Nicky se rió. "No creo que pueda recordar cómo respirar".

"¿Podría hacerte el boca a boca?"

"Será mejor que lo hagas. Pero en un minuto." Nicky inhaló de nuevo, lo sostuvo, luego se alejó, sus ojos se apretaron fuertemente. Luego se abrieron y exhaló, mirando a Mark, y luego a su impresionante erección. A Mark se le hizo agua la boca, le picaban los dedos, deseándolo.

"Te deseo". Mark murmuró, sus ojos viendo cómo la polla de Nicky estiraba su ropa interior.

"Dios sí". Nicky estaba mirando la propia erección de Mark, con la boca ligeramente abierta. Miró hacia arriba, encontrándose con la mirada de Mark. "Quítate los pantalones. Ahora mismo."

Mark levantó una ceja, acostumbrado a la forma en que Nicky siempre le ordenaba cuando estaba muy excitado. Sus manos cayeron sobre sus botones, desabrochándolos rápidamente, los dedos se deslizaron por la cremallera. Saber que Nicky estaba mirando era una gran excitación, aunque se sintiera un poco cohibido, aunque eso apenas importaba cuando se empujaba la cintura sobre las caderas y las piernas y escuchaba el aliento de Nicky atrapado en su garganta.

"Boxeadores". Nicky ordenó.

Mark sonrió, jugando burlonamente con el elástico de sus boxeadores. Sumergió sus dedos en el interior y luego, recordando la reacción anterior, los levantó hacia su boca, chupando a su propio gusto.

Hubo un repentino y salvaje gemido, y cuando Mark miró hacia arriba, Nicky se desplomó contra los pies de la cama, una mancha húmeda que se extendía y marcaba sus calzoncillos. Mark se rió suavemente y sacudió la cabeza.

"¡Nicky!"

"Me has matado". Nicky se quejó. "Jesús". Se desplomó sobre la cama, mirando al techo. "Jesús, ni siquiera lo he tocado, y tú..." Una mano le cubrió los ojos. "Joder, Mark". Movió su mano y miró hacia arriba, y Mark sintió que su polla palpitaba en la oscura y aturdida mirada dirigida a él. "Lo siento".

Mark tuvo un dramático suspiro. "Supongo que puedo perdonarte." Nicky chilló cuando de repente saltó sobre él, y se escabulló bajo Mark que estaba a cuatro patas sobre él, sonriendo a su novio atrapado.

"Te tengo".

"Se supone que te estoy malcriando". Nicky hizo un puchero. "Quítate para que pueda consentirte".

"Dijiste que podíamos mimarnos el uno al otro."

"Y me hiciste venir en mis pantalones." Una mano acarició suavemente la mejilla de Mark, y él la presionó, cerrando los ojos y suspirando por el apuro de la familiaridad. "Creo que me toca a mí".

"¿Cómo me vas a consentir?" Mark murmuró, frotando sus labios contra la oreja de Nicky. "Quería que me follaras y me has decepcionado."

"¿Te he decepcionado? Te has decepcionado a ti mismo." Nicky se rió, deslizando una mano entre ellos. Mark saltó al sentir los dedos rastrillando su vello púbico, tirando ligeramente, y luego insinuándose bajo el elástico de sus calzoncillos de carpa. "¿Crees que puedes ser tan jodidamente sexy y no te muerda en el culo?"

"Puedes morderme en el culo cuando quieras." Mark dijo suavemente, mordisqueando el lóbulo de la oreja de Nicky, una mano se deslizó hacia abajo para agarrar la muñeca de Nicky, empujándola más abajo y oh sí...

Gimió. Nicky gimió suavemente, sus dedos apretando alrededor de la raíz de la polla de Mark y deslizándose hacia arriba para apretar la cabeza.

"Dios, estás duro".

Mark tarareó de acuerdo, hundiéndose hasta los codos para apretar sus pechos, intercalando la mano de Nicky entre ellos. Se frotó contra su amante, sintiendo la mano apretada en el espacio reducido, el pulgar rozando su vientre. Nicky usó su otra mano para empujar sus calzoncillos hacia abajo. Mark escuchó un suave silbido cuando los ojos de Nicky bajaron para mirar.

"Tengo tantas ganas de follarte".

Mark no sabía cómo articular lo buena idea que era, así que besó a Nicky en su lugar, deslizando su lengua en la boca de Nicky y sintiendo una lengua de respuesta que se enrollaba alrededor de la suya y luego la empujaba hacia atrás, follándose su boca. Gimió, con las caderas hacia abajo, rechinando contra la mano de Nicky, sintiendo que la lengua se empujaba contra los dientes, la cabeza de Nicky inclinada y la boca abierta, devorándolo. Se echó hacia atrás, forzando a la lengua de Nicky a entrar en su propia boca, lamiendo el techo y sintiendo el gemido que respondía vibrar por su garganta y su vientre, calentándolo.

Nicky se separó, con los ojos bien abiertos y el pecho agitado mientras intentaba recuperar el aliento. Mark lo tomó de nuevo, los dientes golpeando dolorosamente contra los de Nicky. No le importó. Sólo le importaba la sensación de que Nicky se endureciera de nuevo. Se agachó para recoger la creciente erección, tirando de ella a lo largo de la suya y envolviendo su mano alrededor de la de Nicky, tirando de ellas juntas.

"Joder". Nicky susurró, saliendo del beso, con la cabeza inclinada hacia atrás en la cama. Mark le atacó la garganta, sabiendo que estaba cerca, sabiendo que tenía que ir más despacio. Sin saber cómo hacerlo. Su boca chupaba sobre las clavículas, la longitud de su mano se endureció y creció para sentarse contra la suya, la cabeza de la polla de Nicky golpeando su ingle mientras su amante gritaba, sus dedos entrelazados, moviéndose juntos.

"Fóllame". Mark respiró contra el hombro de Nicky, cerrando los ojos cuando sintió la repentina oleada de desesperación que siempre le recorría cuando Nicky hacía ese sonido torturante y sin aliento. "Vamos, Nix. Consiénteme". Se giró hacia el cuello de Nicky, lamiendo una raya en su garganta, necesitando probar, necesitando todo a la vez. Necesitando más presión.

"No vengas todavía." La mano de él se apretó, tirando de la mano de Mark hasta que se detuvo. Él hizo un chirrido de protesta, tratando de mover sus manos de nuevo. Nicky se mantuvo firme, abriendo su agarre compartido y alejando sus manos. Mark escuchó sus propios ruegos, no le importaba la dignidad. Nicky le besó la nariz. Cuando Mark miró hacia arriba, sus ojos eran oscuros. Los labios caían hasta los suyos, castos y tranquilos.

"No lo hacía".

"Sí lo hacías". Nicky se rió. "¿Por qué estás mintiendo?"

"Yo nunca miento." Mark movió sus caderas, tratando de conseguir más contacto cuando Nicky las inclinó hacia atrás, alejándose y hundiéndose en el colchón blando, sin dejar que Mark consiguiera ninguna palanca, empujando su pecho hacia arriba para mantenerlas separadas. "Te burlas de mí".

"Nunca me burlo".

"Mentiroso".

Nicky levantó una ceja, levantando rápidamente sus caderas para un repentino y duro meneo, y luego volviendo a caer, fuera del alcance de Mark.

Mark mordió el labio inferior de Nicky, gruñendo alrededor de la boca llena de carne caliente y resbaladiza. Subió una rodilla, con el muslo entre las piernas. Sin vergüenza se acurrucó en ella, cerrando los ojos, concentrándose en la sensación. Sintió el suspiro de Nicky. Un poco más fuerte, inquietando la piel entre sus dientes.

"Ay". Nicky murmuró. Mark se soltó, lamiendo la carne enrojecida para calmarla. Una mano empujó hacia abajo, empujando sus calzoncillos adecuadamente para que cayeran sobre sus rodillas, luego subiendo, sobre su cadera, los dedos frotando en el pliegue de la parte superior de su culo, haciéndole chupar el aliento. Oh...

Su aliento estaba lleno del nombre de Nicky, pinchando la piel en anticipación, los dedos arrastrando el fuego por su grieta, burlándose de él por un momento. Se sacudió, empujando hacia atrás.

"No vengas". Nicky susurró de nuevo, la lengua viajando alrededor de la concha de la oreja de Mark, la voz temblando en él. Gritó, un sonido suave y embarazoso. Los dientes se preocupaban por el borde, cortando el pliegue de la parte superior. "Mark, no vengas".

"¿Por qué?" Imploró, tratando de empujar en ambos toques a la vez, especialmente cuando un pulgar rodeó su entrada, y luego presionó bruscamente contra él, quedándose acostado, sin entrar, sólo presionando. "Oh Dios". Sonó estrangulado. Se sintió estrangulado. No podía.

"No". Nicky ordenó. "Todavía no".

"Por favor". Respiró profundamente, tratando de concentrarse. El pulgar se frotaba, se tendía en el suelo, los dedos bajaban para hacerle cosquillas detrás de las pelotas. "Sólo..." Tragó, quedando momentáneamente ciego cuando sus ojos se pusieron en blanco. "Sólo haz algo. Algo."

"Ya lo hago".

"No. Por favor." El pulgar se retiró, volvió a bajar. Esta vez no está plano. Apuntando hacia adentro. Sintió que el clavo le raspaba al entrar, el dolor se tradujo en placer. Estaba seguro de que gritó, pero salió silenciosamente en el hombro de Nicky. El pulgar se echó hacia atrás, se sumergió de nuevo, raspando.

"Eso es todo". La boca de Nicky volvió a su oído, voz baja e íntima, cargada de calor. Mark se retorció, trató de empujar hacia atrás en una mano y hacia adelante en la otra al mismo tiempo. "Justo así".

"Por favor". Mark sollozó de nuevo, rechinando, rechinando hacia atrás, los codos temblando, las manos golpeando inútilmente la cabeza de Nicky. Se sentía indefenso.

"No". Nicky le mordió la oreja, tirando ligeramente del lóbulo. Su lengua raspó la mandíbula de Mark, bajo su barbilla. "Querías que te cogiera".

"Sí". Mark se ahogó. "Ahora".

"Todavía no". Nicky dijo, el pulgar alejándose, dos dedos tomando su lugar. "No hasta que me ruegues por ello."

"Ya lo hago".

" No todavía, no lo haces." Los dos dedos se empujaron profundamente, retorcidos. "No vengas".

"Por favor".


"No". La voz de Nicky era enfática. Controlada. Mark podía sentir lo duro que era su amante, la polla de Nicky pinchándole mientras él se derrumbaba, intentando detenerse, sabiendo que sólo lo estaba empeorando. Necesitaba intentar controlar su cuerpo, necesitaba bloquear esa voz ronca que le hacía querer derretirse. Se sintió como un fuego artificial que se estaba quedando sin fusible, temblando y listo para explotar. "Quítate de encima".

"¿Por qué...?" No creía que pudiera mover las piernas para hacerlo, aunque quisiera. Estaban cerradas con llave, temblando.

" Siéntate." Nicky se retorcía, las manos se acercaban para alejarlo. "Arrodíllate".

"No, yo..." Respiró profundamente y lo hizo, el movimiento tortuoso. El agarre de su polla se aflojó, y cuando se puso de rodillas tembloroso, fue presionado contra su estómago, los boxeadores todavía se agarran a sus piernas. Se los quitó con esfuerzo, tirándolos al suelo. Nicky se sentó, arrodillándose frente a él. Sus calzoncillos aún estaban puestos, el elástico húmedo sostenido por el saliente de su erección. Mark se lamió los labios, distraído de su propia necesidad por un momento.

Nicky vio su mirada, sonrió, extendiendo su mano hacia abajo para meterla en sus calzoncillos, y la corrió a lo largo. Luego, mientras Mark miraba, levantó sus dedos hacia su boca, chupando la esperma seca que había recogido.

"Joder". Mark gimió, jorobando el aire sin querer, sin poder parar. Deseando tener algo contra lo que empujar. "Detente".

"Toma esto". La voz de Nicky era descarada. Mark cerró los ojos, tratando de mantenerse en el suelo. "Abre los ojos". Mark lo hizo, vio a Nicky meter la mano en sus calzoncillos, la palma de la mano, su otra mano empujando el material hacia abajo hasta que su erección se liberó. Dedos envueltos alrededor del eje, apretando para sacar una gota de goma de la abertura. Se escurrió a lo largo, sobre la parte posterior de los nudillos de Nicky. Mark se lamió los labios, casi pudiendo saborearlo.

" Haz... Algo." Concluyó. Nicky levantó una ceja.

"A punto de". Se alejó, metió la mano en un cajón y sacó una pequeña botella. "Inclínate hacia adelante".

Mark lo hizo, inclinándose hacia adelante sobre sus codos, de nuevo en la misma posición que antes pero sin Nicky debajo de él. Miró hacia arriba. Nicky se mordió el labio.

"Joder, estás muy sexy". Nicky aspiró un poco de aire. "Mirándome. Eso es lo mejor". Mark se sintió sonrojado, pero no se movió. "No tienes ni idea de lo difícil que es no follarte la boca."

"Hazlo entonces." Mark desafió, sólo queriendo que Nicky hiciera algo. Cualquier cosa. Podía sentirse goteando en la cama, necesitando venir.

"Pronto". Nicky prometió, moviéndose alrededor de la cama para estar detrás de Mark, pateando sus calzoncillos. Los escalofríos viajaron hasta la espalda de Mark. Se sintió cohibido, expuesto. Nicky aspiró un aliento, los dedos haciendo contacto con la parte baja de la espalda de Mark y luego bajando por una mejilla, arrastrando la parte trasera de sus bolas, tirando ligeramente.

"...ah!"

"Todavía no". Nicky dijo, otra vez, dedos viajando por el valle entre sus mejillas, burlándose de su entrada, haciendo que Mark se tambaleara hacia adelante con sus codos. Nicky se rió, su voz incorpórea hizo que la piel de Mark chisporroteara donde lo acariciaba. Entonces esos dos dedos volvieron a presionar, cálidos y resbaladizos. Un tercer dedo se unió a ellos, retorciéndose con fuerza. Mark gritó, empujando hacia atrás, sin sentir ninguna molestia, sólo necesidad.

Otra mano le acarició el culo, los tres dedos se torcieron, apenas rozando su próstata. Lo suficiente para burlarse, nada lo suficientemente intenso como para sacarlo. Se estremeció, empujando hacia atrás, tratando de joderse los dedos de Nicky. Se doblaron sobre él. Los dientes se clavaron en su nalga izquierda, duros e implacables.

"¿Más?"

Mark hizo un ruido. Fue casi una palabra. Sintió a Nicky reírse contra su piel. Otro dedo lo empujó, el meñique lo apretó contra los otros. Se extendieron suavemente, abriendo a Mark. Sintió que lo separaba, los cuatro dedos empujando más profundamente, estirándolo. Demasiado. Demasiado abierto. Demasiado lleno. Podía oír los profundos y húmedos jadeos de Nicky.

"Oh, mierda, Mark". Susurró. "Dios, sólo... eso es todo." La mano se retorció lentamente, haciendo que Mark gritara en voz alta, su puño golpeando hacia abajo en la cama, las caderas se mantuvieron tan quietas como pudo, demasiado asustado para empujar hacia atrás. Demasiado bueno. Todo cantaba, las yemas de los dedos rozaban su próstata cada vez que respiraba.

"Tómalo". Nicky exhaló. "Dios. Tómalo".

" Mierda". Mark se las arregló. Escuchó una risa temblorosa, sintió una mano frotando la mejilla de su culo, la otra aún girando lentamente, retorciéndose en un sentido y luego en otro. La mano de repuesto se movió hacia arriba para frotar la parte baja de su espalda, facilitando el camino, ayudándole a relajarse alrededor de la intrusión. "Más". Gimió, sabiendo que probablemente era una mala idea. No le importaba.

Nicky siseó en un suspiro. " Carajo. ¿Estás seguro?"

"Sí". No. Dios, no le importó. "Por favor". Enterró su cara de repente ardiente en sus manos, meciéndose hacia atrás, gritando cuando los dedos de Nicky fueron empujados más profundamente. "Más". Dijo otra vez.

"Sí". Nicky estuvo de acuerdo. Mark siseó cuando el líquido resbaladizo cayó por su grieta, deslizándose entre los dedos de Nicky, su movimiento ahora es más fácil, doblándose ligeramente y moviéndose uno alrededor del otro. Luego el rasguño de esa uña del pulgar otra vez. Se estremeció. Se echó hacia atrás de todos modos. La otra mano de Nicky se movió hacia abajo para frotar su lado, reconfortante. Mark sabía que probablemente debería sentirse aprensivo, pero no pudo. No cuando Nicky lo tenía.

Respiró profundamente. Déjalo salir. Se forzó a sí mismo a relajarse. Respiró otra vez.

El pulgar se deslizó hacia adentro.

"¡Nicky!" Echó el puño hacia atrás, golpeó el colchón, tratando de canalizar todo lo que sentía. Lo golpeó de nuevo, sintió que Nicky se detenía. "¡Sigue adelante!" Ordenó, antes de que Nicky pudiera sacar la pregunta. "No te atrevas a parar".

Nicky maldijo. Mark sintió que se movía, los muslos presionando la espalda, el estiramiento se hizo más profundo y duro cuando sintió el bulto del primer nudillo deslizarse. Nicky gimió. Mark miró por encima del hombro para verle inclinarse ligeramente hacia atrás, observando cómo forzaba el interior de Mark con una necesidad que rayaba en el miedo. Debió darse cuenta de que estaba siendo observado porque levantó la vista, por un momento, y Mark tuvo que cerrar los ojos ante la gran intensidad de esa mirada, la casi violenta y desesperada necesidad.

El segundo nudillo forzado contra él, demasiado grande para entrar tan fácilmente como el primero. Nicky se detuvo, retrocedió ligeramente, y luego volvió a entrar, estirándose, separando los dedos. Mark mordió las sábanas, sin saber qué más hacer con él. Una mano suave pasó por su espalda, por encima de sus hombros, de nuevo hacia abajo.

"Eso es todo". Nicky graznó. Mark sintió que se estremecía, sintió la erección presionando la parte posterior de sus bolas, dándole un codazo. "Joder... No puedo." La respiración profunda que tomó después tembló en el aire. Los dedos se separaron, el estiramiento ardía. Doloroso. No le importó. Quería mirar a Nicky de nuevo, estaba demasiado asustado de que viniera en ese momento si lo hacía.

"¿Más?" Nicky gimoteó. Como una oración. Mark sacudió la cabeza.

"No puedo". Rizó los dedos de los pies. "Dios, quiero hacerlo".

"Quiero..." Aspiró un poco de aire. "Dios, quiero abrirte y sólo..." Un pecho le rozó la espalda, una boca caliente en los hombros. No besando, sólo... inhalando. Mojado y descuidado con la necesidad. "...quiero estar dentro de ti."

"Quiero que lo hagas". Mark admitió.

" Espera". Nicky dijo, y luego los dedos se fueron extendiendo lentamente. Él gritó, sintiendo que los músculos aflojados se contraen, se mueven, tratan de volver a su antigua forma. Demasiado. Entonces Nicky se inclinó hacia atrás otra vez, sus manos se separaron del cuerpo de Mark. Dos dedos de nuevo, deslizándose con facilidad. Otros dos. Dos de cada mano. Presionados juntos. Oh, Jesús.

Dos más. Mark miró hacia atrás, no pudo evitarlo. Vio las manos de Nicky apretadas, los pulgares y los meñiques extendidos a los lados mientras los seis dedos del medio le empujaban, separados ligeramente, separándolo.

"Ahí". Nicky dijo en voz baja. Miró hacia arriba, y captó la mirada de Mark. "¿Más?"

Mark asintió, colgando la cabeza. Sintió que las manos se retiraban, los meñiques se apretaban. Primero uno, luego el otro. Ocho dedos, lanzándole, separándose, presionando hacia adelante. Sintió los pulgares de Nicky presionando su culo, tendido a lo largo de su grieta, impidiendo que las manos fueran más profundas.

Gruñó el nombre de Nicky. Una oración, una promesa, algo de mierda. Escuchó una suave y rota risa.

"Mark". La voz de Nicky era notablemente firme. La suya no, no cuando sollozó el nombre de Nicky y se metió debajo del puño, sabiendo que Nicky no podía hacerlo, no con las dos manos ocupadas. El dolor era ardiente ahora, la incomodidad increíble. Se empujó hacia atrás, luego se sacudió hacia adelante, cogiéndose en su puño, escuchando el gemido sin aliento desde atrás, sintiendo una boca que le chupaba la parte pequeña de su espalda.

"Por favor". Se tropezó con la palabra. "Por favor". Dijo de nuevo, sintiendo la erección de Nicky golpear sus bolas de nuevo cuando se empujó hacia atrás, cogiéndose en las manos de Nicky. Le estaban pinchando la próstata, prácticamente pellizcándola, enviando rayos que le atravesaban los nervios. No podía ver, no podía oír nada excepto los jadeos impotentes de Nicky, no podía sentir nada excepto la plenitud. Tan jodidamente lleno. Lleno de Nicky.

"Por favor". Dijo una vez más. Tomó el gruñido como permiso. Se concentró en cada nervio, cada célula, cada átomo de conexión. La presión de los pulgares, la sacudida de los nudillos cuando retrocedió una vez más y vino con un chillido que podría haber sido el nombre de Nicky.

Se sintió venir. No sabía cómo, no con todo centrado en las manos de Nicky. Manos que se estiraban lentamente mientras Mark lloraba y se retorcía en la cama durante largos, largos segundos, cayendo hacia delante y continuando contra su propio vientre, caliente y doloroso, las manos de Nicky subiendo sobre su espalda de nuevo, trabajando con él, sujetándolo al suelo.

Luego apretando sus caderas y tirando de él a sus rodillas de nuevo. Nicky entró en él rápidamente, juró en voz alta cuando ambos se dieron cuenta de lo suelto que estaba Mark, lo abierto. Mark se echó hacia atrás, queriendo volver a sentirse lleno, gritando cuando Nicky le dio una palmada en el culo, casi le dolía, y le mordió el cuello, demasiado fuerte. Mark sabía que iba a haber una marca muy visible allí, sabía que Nicky lo sabía también, por la practicada, la chupada de moretones que le dieron. Nicky se acercó con fuerza, tirando de las caderas de Mark con fuerza contra él hasta que terminó. Se desplomó, jadeando sobre el hombro de Mark.

Mark se deslizó hacia abajo, en la cama, sintiendo a Nicky sin huesos encima de él.

"Oh, Dios mío". Nicky dijo finalmente. Se agachó, pasando sus dedos sobre el maltratado pasaje de Mark, presionando con facilidad, sólo probando. "Creo que te he roto. ¿Estás bien?"

"No lo sé". Mark admitió, presionando en el toque. "Siento... no lo sé." Respiró profundamente, sintiendo su pulso palpitar en su garganta, lo que lo mareó. "Creo que estoy muerto".

Nicky se rió, rodando a un lado y acurrucándose a su lado. Una mano acarició la espalda de Mark, le hizo cosquillas en el costado y luego se acercó para acariciarle el cabello. Los ojos azules miraron a los suyos.

"Maldita puta asquerosa". Nicky sonrió con suficiencia. "Te amo".

Mark se sonrojó, sin poder evitar la sonrisa que se extendió por su cara.

"Yo también te amo. Incluso no..." Mark tragó. "Quiero que todo el mundo lo sepa. No quiero pasar otro día sin amarte a cada momento. No puedo."

"Está bien". Se sorprendió al ver a Nicky sonreír. "Tal vez sólo estoy asquerosamente bien follado, pero eso suena como algo que podría hacer por el resto de mi vida. Ser amado por ti".

"¿Y amarme a mí también?"

"Sólo si eres bueno." Nicky se burló. "¿Quieres hacerlo?"

"Quiero dormir primero". Mark admitió cuando sintió un bostezo. Se rindió, mordiendo los dedos que Nicky empujó juguetonamente en su boca abierta. "Y entonces... sí. Creo que sí. Quiero hablar de ello, al menos. Con los muchachos. Louis. Dirá que no, pero..." Mark se encogió de hombros. "Ya no me importa." Tocó el punto doloroso en lo alto de su cuello, el lugar donde estaba seguro de que había una mordedura amorosa muy deliberada. Los dedos de Nicky se extendieron para acariciarlo.

Un beso fue presionado en su boca. Un beso suave, abierto y lleno de promesas. Mark lo devolvió, con un poco de somnolencia y los ojos cerrados. Y sí, el dolor estaba empezando a aparecer ahora. Hizo un gesto de dolor, dividido entre la incomodidad y el cansancio.

"Duerme primero". Nicky susurró, presionando con suaves besos de mariposa a sus párpados cerrados. "Estaré aquí por la mañana".

"Ya lo sé". Mark asintió con la cabeza, empujando a Nicky con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
 
Spoilt [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]
» The Parlour [Nicky/Mark]
» Run In My Veins [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: