ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 First Time [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



First Time [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: First Time [Mark/Nicky]   First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 15, 2022 12:13 pm

Título: First Time (Primera vez)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Quizá sea joven e inexperto, pero con Nicky encima, Mark no recuerda por qué ha aguantado tanto tiempo.


Última edición por shyni el Miér Feb 23, 2022 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Time [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: First Time [Mark/Nicky]   First Time [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 15, 2022 12:14 pm

First Time




Dios, el pelo de Nicky es lindo, piensa Mark mientras acaricia el mechón rubio que sube y baja sobre su pecho. Es tan sedoso y... lindo. Simplemente lindo. No hay una palabra mejor para describirlo. O la hay, y él aún no lo sabe. Pero " lindo" parece perfecto por el momento, al menos hasta que se moleste en encontrar un diccionario de sinónimos.

Hay muchas cosas lindas en Nicky. Su pelo es la más obvia, pero también están sus ojos. Azul brillante y tan... lindo. Pero no puede verlos en este momento, así que volverá a lo que puede ver.

La parte trasera del cuello de Nicky es linda, y su oreja izquierda. No puede ver la derecha porque está pegada a su pecho, pero sabe que también es linda. No, más que linda. Hermoso. Esa es la mejor palabra que estaba buscando, pero no pudo encontrar.

Hermoso. Nicky es hermoso. No es guapo ni sexy, bueno, lo es, pero eso no viene al caso. Esas cosas son parte de la belleza. Nicky es hermoso de esa manera increíblemente etérea que es todo ojos azules y cabello rubio y labios rosados y piel suave. Y qué piel es. Mark no la ha visto toda, aún no, igual que Nicky no ha visto toda la suya. Han estado esperando. O Mark ha estado esperando y Nicky ha sido notablemente complaciente, pequeño bicho caliente que es. Pero la piel. Sí. Wow. Y hermosa también. Cremosa y suave y tan increíblemente suave. Más suave que el ala de una mariposa, e incluso más delicada.

No hay mucha piel a la vista en este momento. Sólo el cuello, y la oreja, y los dedos que acarician la cadera de Mark incluso dormido, donde se le ha subido la camisa. Todo lo demás está cubierto por mangas largas y pantalones de pijama y calcetines blancos increíblemente anticuados. Nicky. No está a la moda. Raro. Pero no, porque Mark se siente privilegiado por ser el que ve el lado poco elegante de Nicky. Se siente extrañamente honrado de que Nicky no se haya molestado en vestirse para él. Esto es sólo Nicky, en bruto. Vulnerable y desnudo, a pesar de que todavía está completamente vestido. Sólo para Mark.

Mark deja que su mano suba y baje suavemente por la columna vertebral de Nicky, sintiendo las pequeñas protuberancias a través de su camisa. Se pasea más abajo, tratando de no despertar al rubio, y sonríe con satisfacción cuando se da cuenta de que hay un poco más de piel aquí. Un pequeño trozo entre el top y los pantalones, y si Mark pudiera verlo, podría ver la araña del tatuaje de Nicky a través de esa pequeña porción de piel. Al principio odiaba ese tatuaje, lo culpaba de estropear la perfección sobrenatural de la piel de Nicky, pero ahora lo adora. Porque es una parte de Nicky, los bordes empiezan a mezclarse con su piel a medida que pasa el tiempo y hace que parezca que estaba destinado a estar ahí todo el tiempo. ¿Y cómo podría ser malo algo que forma parte de Nicky?

Casi sin pensarlo, sus dedos comienzan a trazar el tatuaje. No lo ve, va por puro instinto, pero no necesita mirar para saber que lo está haciendo bien. Lo ha hecho un millón de veces antes y está seguro por la facilidad de una larga práctica. Nicky siempre sonríe mientras está trazando; le sonríe y le besa suavemente y suspira su nombre aún más suavemente. Incluso cuando duerme, puede oír a Nicky susurrar suavemente.

"Mark..."

Suave y ronco, y sabe que Nicky no está despierto. Lo sabe por el carraspeo en la voz del chico mayor. Todavía dormido, se mueve entre los brazos de Mark y se frota la cara contra la camiseta de éste, como si intentara hundirse más en el calor de su pecho. Mark sigue acariciando, sin querer que Nicky se despierte necesariamente, pero amando la adoración silenciosa en la voz de Nicky. Sabe que lo hará cuando Nicky se despierte.

Vuelve a las sedosas hebras rubias, dejando que le hagan cosquillas en los dedos mientras apoya la mano en la parte superior del cuello de Nicky. Ahuecando su palma y moldeándola a la forma del cráneo del chico más pequeño. Perfecto. Absolutamente perfecto.

Nicky se mueve de nuevo y Mark sabe que se ha despertado, lo sabe por el cambio en la respiración. Pero Nicky no parece dispuesto a anunciar este hecho por el momento, y Mark tampoco, demasiado contento así. Sólo él, y Nicky, y el sueño.

Pero no se siente decepcionado cuando Nicky finalmente habla.

Suave, y ese tirón de garganta sigue ahí, pero es un tirón infinitamente más despierto. Y Mark se siente patéticamente orgulloso de conocer la diferencia

"Dios... esto es agradable".

"Mmm hmm." No se compromete. Mark sabe que Nicky sabe exactamente lo que significa.

"¿Tienes frío?"

Oh sí, él lleva manga corta y Nicky no. Y le gustaría decir que el amor le hace entrar en calor, pero eso es enfermizamente romántico y él no es tan patético. Se estremece ligeramente ahora que Nicky le ha recordado el hecho, y Nicky aprieta su agarre, frotando un brazo desnudo para calentarlo.

"¿Quieres una chaqueta o algo?"

"No". responde Mark. Y lo haría, en cualquier otra ocasión, pero sabe que eso requeriría que se moviera, y no quiere hacerlo ahora mismo. No cuando Nicky está acostado encima de él. Porque es tan agradable.

Nicky asiente y se mueve de nuevo, y Mark por fin puede ver su oreja derecha. Y sus ojos. Azules y pesados, la culpa de una media hora de sueño más o menos. Nicky le mira y sonríe y Mark no puede evitarlo. Tiene que trazar sus dedos sobre ese tatuaje para ver esa sonrisa, y escuchar ese suspiro. Y luego recibir ese beso cuando Nicky inclina el cuello y presiona sus labios suavemente. Sin lengua, pero incluso mejor que algunos de los besos con lengua que ha recibido en su vida, porque es Nicky quien lo hace.

La lengua aparece cuando Nicky se aleja, un barrido habitual sobre el labio superior y luego se aleja de nuevo. Y Mark sonríe, haciendo que Nicky le devuelva la sonrisa. Todos los labios rosados y los encantadores dientes torcidos que son tan jodidamente sexy que es increíble.

"Te amo".

Nicky sonríe en respuesta y presiona sus labios contra los de Mark de nuevo. Todavía sin lengua, pero un poco más firme que antes y Mark sólo tiene que gemir en el beso, porque es tan eróticamente casto. Y es Nicky.

"Te amo Marky".

Se da cuenta de que todavía tiene la mano en la nuca de Nicky, así que empieza a moverla de nuevo, recorriendo con reverencia lo suave que hay allí abajo. A lo largo de la muesca que conduce a una larga y sinuosa columna vertebral, que se curva y ondula bajo su otra palma.

De nuevo los labios, calientes y húmedos, y piensa que tal vez está empezando a cansarse de que sigan cerrados. Pero ahora no lo están y, oh, la lengua caliente y resbaladiza le envía un pequeño y enfermizo escalofrío a la ingle y le hace recordar que están esperando. Que no está preparado. O tal vez está listo. O quizás... quizás no lo esté. O tal vez ya no tiene ni idea porque está chupando la lengua de Nicky, intentando inútilmente sacar todo el sabor posible de ese músculo pecaminosamente talentoso. Y sus dedos no están tanto trazando la parte posterior del cuello de Nicky como apretando porque.

Joder, Nicky besa muy bien.

"Mmm..." Es más un gemido que un quejido, y Mark se lo traga con avidez, su otra mano se mueve hacia la parte baja de la espalda de Nicky y los junta, tratando desesperadamente de ignorar el hecho de que ambos están desesperadamente duros. Porque no está preparado.

No.

No está preparado.

Preparado.

Tan jodidamente preparado.

"Nicky... ¡oh Dios!" No puede creer que acabe de salir de su boca, un gemido que no es propio de él. O tal vez lo es y no lo sabía porque de repente está abierto a toda esta nueva gama de estímulos que nunca ha experimentado. Ni siquiera sabía que podía experimentar porque Cristo está duro. Y Nicky está duro y no puede evitar empujar hacia arriba en una flagrante invitación, necesitando que Nicky esté duro contra él.

"¿Mark?" Se sienta y lo mira, sus ojos hacen la pregunta. Mark decide que ambos han aguantado lo suficiente, ¿y por qué quería aguantar en primer lugar cuando podría haber estado aquí con Nicky y hacer lo que estaban a punto de hacer?

"Yo... um..." Lo quiere, sabe que lo quiere, pero le parece vergonzoso pedirlo. Sucio. Puede sentir un rubor subiendo a sus mejillas.

Una mano fría en su mejilla caliente. "Eres tan hermoso cuando te sonrojas". Susurrado suavemente y otro casto beso en sus labios. Levanta la vista hacia Nicky, que le mira fijamente con amor en los ojos, y lujuria contenida. Pero Mark se siente reconfortado porque sabe que si dice basta, entonces Nicky lo hará, por muy desesperado que esté. Lo ha hecho antes, cuando Mark se ha tumbado culpable en la cama y ha escuchado los suaves jadeos a través de la puerta del baño que anuncian el orgasmo de Nicky. "¿Mark?" Su propio nombre le saca de su ensueño y sacude la cabeza para despejarla antes de volver a levantar la vista. Sabe que sus propios ojos son tan interrogantes como los de Nicky.

"¿Qué quieres?"

"Yo no..." El ciervo en los faros no tiene nada contra él. "¿Qué quieres?"

"Eso no importa. ¿Qué quieres?"

"Quiero... Te quiero a ti".

"¿Estás seguro?" Mark puede ver en los ojos de Nicky que es sólo cortesía. Nicky sabe exactamente lo que quiere, y sabe que Nicky lo quiere aún más. Ha aguantado mucho más de lo que Mark cree que podría haber aguantado si estuviera en la posición de Nicky.

Un asentimiento, y Nicky se lo devuelve, inclinándose para... más bien lamerlo y luego besarlo. Las lenguas se deslizan juntas mientras los labios se mueven torpe y hambrientamente, necesitando probarlo todo. El labio en su barbilla, pero la lengua sigue en su boca y... Dios... Nicky besa bien. Y bueno en... Cristo... moliendo sus caderas hacia abajo y follando Nicky está duro.

"Mark..." Un suave gemido que hace que Mark se estremezca al sentirlo resonar desde la garganta de Nicky a través de sus labios. El pulso de Nicky late contra su lengua mientras lame el rastrojo que Nicky sigue diciendo que se afeitará mañana. Las afiladas punzadas contra su lengua disminuyen a medida que trabaja más abajo y aparta el algodón para poder chupar el hombro de Nicky. Suave y cremoso, sabe tan bien en su boca. Sudor y jabón y Nicky. El mejor puto sabor de todos.

"Mark". De nuevo, pero bajando la escala cuando las manos de Nicky presionan su pecho y amasan, y de repente Mark ya no está tan frío. De hecho está caliente. Porque no es el amor lo que te calienta, es la puta lujuria. Y Mark necesita que le quiten la camiseta. Necesita que le quiten la camisa a Nicky. Necesita que le quiten los pantalones. Necesita...

Pero se está adelantando un poco. Primero la camisa de Nicky. Fuera. Descartada casi inmediatamente y ambos sisean mientras sus dedos presionan vacilantemente el estómago de Nicky y suben, conteniendo la respiración mientras se acerca más y más a los oscuros pezones, la respiración aún contenida mientras se endurecen bajo sus dedos. Espina en sus palmas. Suelta la respiración mientras Nicky deja escapar un gemido bajo porque no hay forma de que él mismo gima y no deje salir el aliento. Es una imposibilidad física. Y también es una imposibilidad física no gemir de nuevo y empujar hacia arriba cuando las manos de Nicky se arrastran bajo su camisa y presionan su vientre.

"Nix..." Otro gemido suave. "Nix..." Más bien un gemido esta vez cuando su camisa se levanta y él levanta los brazos, sentándose lo suficiente como para que su camisa desaparezca. Cayendo de nuevo en la cama y tirando de Nicky hacia él, besándolo, con la mano en el pelo rubio para acercarlo. Lo necesita más cerca.

"Oh..." Los ojos de Nicky se posan en su pecho cuando se separa, las manos rastrillando el pelo allí. Un pinchazo de dolor cuando tiran. Pero es un buen dolor, un dolor exquisito, porque Nicky está gimiendo al ver su pecho y luego se inclina y gime por el sabor. "Mark..."

Una cálida humedad alrededor de su pezón y Mark no puede dejar de empujar contra eso. Se siente como fuego líquido cuando Nicky barre su lengua alrededor y Mark grita vergonzosamente fuerte y Dios, ¿cómo se sentirá eso alrededor de su polla?

La mano en el pelo de Nicky, apretando con fuerza, sin querer que Nicky se moviera nunca. Pero necesitando que él se encargue de las punzadas de dolor que se extienden desde su ingle. Es una decisión difícil de tomar, pero permite que Nicky se aleje y se aferre al otro pezón. Una mano se desplaza hacia abajo, trazando su ombligo y haciéndole chillar. Siguiendo el rastro de pelo oscuro hasta su cintura.

Ahora está muy duro y no cree que pueda aguantar. Se avergüenza de ser casi un adolescente en celo porque ahora sabe que no puede aguantar. Se va a correr en sus pantalones si Nicky no hace algo para quitárselos pronto.

"Nnnnnng..." Mientras se quita los pantalones y los boxers en un solo movimiento, saltando cuando su polla choca con fuerza contra su vientre y puede ver a Nicky babeando. Lamiéndose los labios y babeando, joder. No puede mirar. No puede mirar a Nicky. Tiene que mirar otra cosa para no correrse, aunque sabe que no servirá de nada. Mira a su alrededor. La lámpara. Techo. Las sábanas. Su propia mano clavándose convulsivamente en la almohada, con los nudillos blancos. Pero Nicky. Nicky presionando su cara contra la ingle de Mark e inhalando. Aspirando su olor y él no puede.

"¡Ni...cky!" Jadea en voz alta, necesita decirle a Nicky que se apiade de él, o necesita advertirle, o algo. Y Nicky vuelve y Mark vuelve a mirar al techo. Lámpara. Armario. Puerta del baño. Techo.

"Mark". Mírame. Mírame bebé".

Tan duro, pero lo consigue, gimiendo cuando sus ojos se encuentran con los de Nicky y no sabía que era posible que su polla se pusiera más dura.

"Nix... no puedo... no puedo... tengo que... por favor yo..." Es un incoherente. Un auténtico incoherente, pero Nicky lo entiende, le dedica una sonrisa comprensiva y cariñosa y le acaricia la mejilla.

"Está bien". Susurra, alisando su pulgar sobre el labio inferior de Mark, los ojos se oscurecen cuando la suave carne vuelve a su sitio. "Está bien, cariño. Cálmate".

"No puedo... no puedo..." Realmente no puede, porque ya puede sentirla moviéndose por su polla, lista para la liberación. ¿Y quién sabía que el semen podía moverse tan lentamente? Intenta contenerse, al menos para no parecer un quinceañero cachondo.

"Voy a quitarme de encima el borde". Nicky murmura, inclinándose y besando los labios de Mark que se mueven sin sonido. "Está bien".

Dedos alrededor de su polla, un poco de presión y ¡Oh, mierda! MIERDA Lava caliente y ardiente saliendo de su polla, casi dolorosa, salpicada de calor en su vientre y sobre la mano de Nicky. Caliente y jodidamente... bueno. Y parece tan completamente sucio que todavía está duro. Pero es imposible que no lo esté cuando Nicky está lamiendo el semen de Mark de sus dedos.

Se deja caer de nuevo en la cama sin ni siquiera darse cuenta de que la ha abandonado, con la espalda retorciéndose ligeramente al salir de un arco cruel. Y Nicky sigue lamiendo. El dedo anular en su boca, la lengua parpadeando por un momento antes de soltarlo con un pop increíblemente obsceno. Luego se relame los labios, sonríe y se inclina para besar a Mark, dejándole saborear y sonriendo ante el gemido que Mark ni siquiera se molesta en abortar.

"Sabes tan bien". Ronroneando contra sus labios y haciendo que éstos se estremezcan ligeramente con el movimiento y el aliento caliente que incluso huele a semen. "Tan hermoso cuando te corres". Nicky le pasa un dedo húmedo por el labio inferior, presionando suavemente, con los ojos fijos en el dígito en movimiento. "Podría ver cómo te corres todo el día".

"Nicky..."

"¿Mmm?" Y Mark se pregunta cómo Nicky puede siquiera pensar, y mucho menos hablar, cuando está tan empalmado como él. Puede sentirla presionando contra él a través de los pantalones de pijama de Nicky y de repente se da cuenta de que sus propios pantalones y bóxers todavía están en sus tobillos. Se los quita de un puntapié y se sonroja cuando Nicky se ríe.

"Quiero..."

Nicky ladea la cabeza en señal de invitación y Mark ni siquiera se molesta en terminar la frase. Agarra la cintura de Nicky y empuja, escapando un gemido estrangulado cuando se da cuenta.

Sin bóxers.

Nicky se quita los últimos restos de pudor que le quedaban y Mark no puede evitar quedarse paralizado cuando la polla de Nicky rebota ligeramente con el movimiento. La polla de Nicky. Se pregunta por qué ha querido esperar si él mismo no es precisamente virgen. Pero eso es diferente porque nunca lo ha hecho con otro hombre, ha llegado a los dieciocho años sin siquiera planteárselo. Nunca se dio cuenta de que quería hacerlo hasta la epifanía sexual que es Nicholas Byrne. Pero Nicky lo ha hecho con otros hombres y. Nicky. La polla de Nicky.

"Mark..." Nicky empuja rítmicamente contra su vientre, cada presión seguida de un arrastre momentáneo y Mark no puede evitar gemir porque. La polla de Nicky. Contra su vientre.

Agarra las caderas de Nicky y tira de él con más fuerza, los labios y las lenguas se deslizan juntos. Más o menos. No realmente porque ya no está seguro de dónde están sus labios. Porque la polla de Nicky está contra su vientre. Y el muslo de Nicky está contra su polla y.

"Mark..." Su nombre de nuevo, y Mark no cree que nunca le haya gustado tanto su nombre. Rudo y ronco y sexy y necesitado y Cristo necesita a Nicky. Se empuja a sí mismo mientras tira de Nicky hacia abajo de nuevo, mordiendo el labio inferior de Nicky y aún amando el grito desvergonzado de su nombre.

"¡Mark!" Un gemido fuerte que Mark quiere envolver y guardar en el bolsillo de su camisa, justo al lado de su corazón. Tal vez sea un grito, pero...

"Nicky..."

"Mark... Jesús..." Empuja hacia arriba, tira hacia abajo, y su estómago está húmedo y pegajoso de precum. Nicky solloza y llora y gime como sólo ha pensado en sus sueños. "Oh... oh Dios... necesito..."

"Nix..."

"Mark... bebé yo..."

"Te amo."

" Amo... ¡Mark!"

El semen caliente sobre su estómago y mezclado con su propio desorden de enfriamiento. Los ojos de Nicky, tan azules y oscuros, giran hacia atrás mientras cae sobre Mark y deja caer su rubia cabeza torpemente en el pliegue del cuello de Mark. Duros jadeos sacuden todo su cuerpo.

"Mark..." Suave y agitado ahora, tan diferente a los sollozos y gritos anteriores, pero igualmente bueno. Y Mark no puede evitar el pequeño rubor que se extiende por su cuerpo al pensar que ha hecho que Nicky se corra. "Mark... Oh Jesús... Te amo. Te amo bebé".

"Te amo." Pero él está jodidamente duro de nuevo y necesita deshacerse de él de alguna manera. No puede llevar esto para siempre, aunque está perfectamente dispuesto a esperar un momento hasta que Nicky pueda moverse. Ha dejado a Nicky inmóvil. ¿Qué tan genial es eso?

La respiración de Nicky se estabiliza ligeramente, no se ralentiza, pero es menos áspera y frenética. Al menos tiene un ritmo. Una mano suave desciende hasta su polla y Nicky vuelve a estar semiduro.

"Nix". Suspira hasta que los dedos envuelven sus pelotas y las aprietan ligeramente. "¡Nicky!"

"¿Mmmm?"

No puedo responder correctamente, sólo puedo decir el nombre de Nicky una y otra vez. Y uno pensaría que ya lo tendría controlado, pues ya se ha corrido una vez, pero no. Nicky se frota sensualmente sobre el cuerpo de Mark, con la lengua metida en su boca.

"Nix... Jesús..."

"Duro todavía..." Nicky susurra, como si Mark no lo supiera ya. Pero es tan jodidamente sexy escuchar esas palabras salir de la boca de este ángel rubio. "Te deseo de nuevo, Marky. Tú también estás duro otra vez, ¿verdad? ¿Duro para mí?"

Un siseo agudo. "Sí..."

"Te amo así. Tan hermoso. Te deseo".

"Cualquier cosa". Cualquier cosa.

" Quiero... " Nicky los frota con fuerza, los labios se mueven suavemente al mismo ritmo lento. "Quiero... quiero hacerte el amor. Quiero..." Se detiene y se aleja, y Mark puede sentir que su corazón se acelera al darse cuenta de lo que Nicky acaba de decir. Una mano suave en su mejilla y Mark puede leer tanta confianza en los profundos ojos azules que parece una traición no confiar en ellos. "Mark, yo... Quiero hacerte el amor, cariño. Pero no lo hagas. No sientas que tienes que hacerlo. Sólo... si quieres". Un beso apresurado y agitado, pero no por ello menos significativo. "Podría doler. No quiero hacerte daño, te amo demasiado. Sólo di que pares y lo haré. Te amo".

"¿Nix?" Coge la mejilla de Nicky y presiona su pulgar en los labios tartamudeando hasta que Nicky finalmente capta la indirecta.

"¿Sí?"

"Cállate."

Parpadea. " Cierto. Cierto, lo siento". Silencio por un momento y Nicky se muerde el labio. "¿Mark?"

Acaricia el pelo rubio mientras piensa en su respuesta, hipnotizado por la forma en que las hebras se deslizan entre sus dedos. Como el sol en una cascada. Algo precioso y dorado.

Sonríe, apretando los labios contra la frente de Nicky.

"Sí".

Nicky parpadea de nuevo, una sonrisa felizmente sorprendida se extiende por su cara e ilumina sus ojos. "¿Sí?"

Tiene que ampliar su sonrisa, porque Nicky parece absolutamente encantado. Ni siquiera se le pasa por la cabeza que tal vez sea sólo porque Nicky quiere follar con él, utilizarlo, porque sabe que eso no es cierto. Puede verlo en la completa honestidad de la cara de Nicky. En todo el ser de Nicky.

Nicky lo ama, y no hay nada más que Mark preferiría darle que a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
First Time [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Explicit [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» Magnified [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: