ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Where We Are [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 11:20 am

Título: Where We Are (Dónde estamos)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky se lleva a Mark a una semana de viaje con la esperanza de reavivar su relación, pero a lo largo de siete días se darán cuenta de que quizá las cosas están más rotas de lo que se han permitido reconocer.


Última edición por shyni el Dom Ene 30, 2022 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 11:22 am

Where We Are



Capítulo 1: Primer día



Nicky suponía que había ciertos hábitos en los que era difícil no caer. Después de ocho años juntos, ocho maravillosos años, por muy tópico que fuera ese giro de la frase, algunas cosas Nicky las había aprendido de memoria.

Así que, conduciendo por el pequeño carril, tratando de orientarse entre los árboles apretados y las señales desgastadas, era casi imposible no ver a Mark dormir. Nicky se había acostumbrado a ello. A despertarse por la noche y quedarse allí un rato hasta que volvía a quedarse dormido, viendo cómo se movían ligeramente las pestañas oscuras, cómo subía y bajaba el pecho. A verle cabecear a veces cuando Nicky aún no estaba del todo cansado, con los ojos azules flotando cerrados como un lento eclipse, separando los labios. Saber, perfectamente, que Mark era vulnerable, que estaba vivo y caliente y que respiraba, y que Nicky lo protegería.

Llevaba casi una hora dormitando en el asiento del copiloto, y era tan difícil no detenerse a mirar. Pasar la mano por el pelo oscuro, intentar no despertarlo. Querer que, culpablemente, se despertara. Que sonriera somnoliento y bostezara y tocara la mano de Nicky y dijera algo dulce, para luego acurrucarse más y cerrar los ojos de nuevo.

Los árboles se separaron. Era más bonito de lo que Nicky había esperado de la página web, completamente perfecto. Sabía que a Mark le iba a gustar desde el principio, una cabaña aislada en la campiña escocesa, no lejos de un lago, cerrada por los árboles. Los últimos meses habían sido maníacos, y había visto el estrés tirando de la boca de Mark, oyendo la brevedad de su voz donde antes no la había. Sus ojos se habían vuelto planos. Eso era lo que menos le gustaba a Nicky.

Pero ahora tenían un descanso. Tiempo libre. Quería que volviera el brillo de los ojos de Mark, las sonrisas que se dibujaban en las comisuras de la boca, los hoyuelos en las mejillas. Quería...

Mark gruñó suavemente y se incorporó ligeramente en su asiento, mirando a través del cristal. Al cabo de un momento unos ojos azules desorientados se volvieron hacia Nicky, restregado con una mano torpe.

"Hola". Nicky detuvo el coche en la entrada. Mark bostezó, luego sonrió cuando Nicky le apretó la rodilla. "Buenos días".

"¿Cuánto tiempo estuve dormido?"

"¿Una hora?" Tiró del freno de mano. Mark se sentó bien, buscando a tientas el cinturón de seguridad.

El suelo estaba blando cuando salieron. El camino era de tierra sin pavimentar, con surcos, y la hierba brotaba a ambos lados. El aire se sentía húmedo y frío, se pegaba a la piel de Nicky. Mark se estiró. Es hermoso. Músculos largos y mejillas sonrosadas. Nicky se reunió con él por la espalda para abrir el maletero y aprovechó para rodear la cintura de su novio con el brazo. Mark emitió un pequeño gruñido de satisfacción, pero no lo devolvió, aunque Nicky supuso que todavía estaba medio dormido.

"Esto es bonito".

"¿Te gusta?"

"Sí". Mark se protegió los ojos, mirando alrededor del claro. La luz del sol pintaba manchas moteadas en su piel. "Esto será bonito, ¿verdad? ¿Una semana fuera?"

"Definitivamente, sí", coincidió Nicky. Mark le besó la frente, antes de apartarse para coger su bolsa. Nicky lo soltó.

El camino estaba resbaladizo bajo sus pies. Siguió a Mark hacia la cabaña, con el sol caliente en la espalda.



*


A Nicky le gustaba que Mark cocinara para él. Los dos eran adecuados en la cocina, ninguno de ellos era un gran chef, pero eran buenos en una o dos especialidades cada uno. A Nicky no le importaba la comida, simplemente había algo divertido en sentarse en la isla de la cocina y ver a Mark moverse de un lado a otro, charlar y no tener la televisión a todo volumen entre ellos o un portátil o un libro bloqueando su vista.

Este lugar tenía una cocina mucho más pequeña. Era un lugar agradable, rústico y acogedor, pero para nada estrecho. Dejaron las maletas en el dormitorio, Mark se rió y desvió la sugerencia de Nicky de probar la cama, mencionando que la comida podría ser una buena idea primero. Nicky aceptó a regañadientes, y ahora estaban sentados en una cocina de piedra, con Mark calentando una sartén en el fogón.

"¿Qué quieres hacer después de comer?"

"No hay planes". Nicky cogió una galleta de la cesta de bienvenida que habían dejado sobre la mesa. Para el Sr. y el Sr. A. Rock. Habían reservado bajo un alias, por supuesto. Estas eran sus vacaciones. "¿Damos un paseo, si quieres? Echar un vistazo a los alrededores".

"Me parece bien", respondió Mark. Nicky mordisqueó la galleta. "No estarás estropeando tu almuerzo, ¿verdad?"

"Nunca". Nicky se deshizo de la prueba antes de que Mark pudiera darse la vuelta. Sus mejillas aún estaban abultadas cuando Mark le dirigió una mirada acusadora. Tragó saliva.

"No veo por qué debería confiar en ti".

"No deberías". Nicky le guiñó un ojo. Mark puso los ojos en blanco y se volvió hacia la estufa. "No sobre la comida, al menos".

"¿Pero todo lo demás?"

"Creo que sí". Nicky sonrió y se levantó, rodeando la mesa y el mostrador hasta que pudo rodear con sus brazos la cintura de Mark desde atrás. "Mm."

"Mm", se rió Mark. Se giró en los brazos de Nicky, dándole espacio a éste para que le mordisqueara la garganta. "Siento si he sido... cortante contigo últimamente, o algo así". Suspiró, los ojos se suavizaron un poco mientras Nicky lo miraba. "Lo siento mucho".

"Yo también". Nicky asintió. "Ha sido..."

"Sí". Mark ahuecó su mejilla. Nicky apretó un beso en una boca perfecta, sintió cómo se curvaba en una sonrisa contra la suya. "Te amo. Realmente lo hago".

"Lo sé". Nicky lo besó de nuevo, rodeó con su brazo los anchos hombros y los juntó. El brazo que le quedaba a Mark le rodeó la cintura. "No pasa nada. Todo irá bien". Cerró los ojos, tratando de encontrar de nuevo esa suavidad, ese olor. Lo había echado de menos, a pesar de que veía a Mark todos los días. "Esto será bueno para nosotros, sin embargo. Una semana fuera, tiempo para nosotros". Arqueó las caderas para enfatizar, sintió que Mark se reía y que le devolvía una sonrisa descarada.

Un beso le rozó el cuello y luego lo soltó, Mark volvió a la sartén, que estaba terminando de calentarse. La mantequilla y las verduras empezaron a entrar, llenando la habitación con un chisporroteo caliente y el olor de la cocción. Nicky se subió a la isla de la cocina para mirar.

Mark encendió la radio y empezó a tararear.



*


Si Nicky tuviera que señalar el momento exacto en que se dio cuenta de que ya no era feliz, le costaría mucho trabajo hacerlo.

No es que fuera infeliz, en realidad. Mark nunca le había hecho infeliz. Probablemente era una de esas cosas que le ocurren a todas las parejas. Todo empezó muy emocionante, al menos para ellos: besos robados y miradas coquetas y ese tipo de discusiones que parecían más bien una forma de quitarse las tonterías de encima para poder preocuparse de las cosas más importantes. No tenían intención de acabar juntos. En todo caso, Mark lo había evitado. Excusas sobre lo que era mejor para la banda y no querer arruinar las cosas por una aventura. A Nicky no le había importado. Sólo quería a Mark. Quería que Mark lo tocara como Nicky podía ver que estaba pensando.

Se había quemado rápido y en caliente. Volverse para ver a Mark mirándolo con hambre y queriendo arrastrarlo, tener que hacerlo, arañar y morder en armarios y habitaciones de hotel y detrás de las cortinas, tratando de fingir que sólo era bajarse. Que no tenía que significar nada.

Ambos sabían que se estaban engañando a sí mismos. Ambos habían fingido que no les importaba.

Había significado todo.

Todavía significaba todo. Era su vida. Levantarse por la mañana y tener esta cosa estable y sin esfuerzo que no cambiaba. Porque Mark lo amaba, y Nicky también amaba a Mark. Tenían una casa juntos, un plan juntos, una vida.

Sin embargo, Nicky no podía recordar la última vez que Mark le había mirado así. Con un hambre salvaje que decía que no se trataba sólo de pagar las facturas conjuntas y discutir inútilmente sobre a quién le tocaba sacar la basura.

Él amaba a Mark. Lo amaba.

El almuerzo fue magnífico. Comieron al aire libre, con los pies descalzos sobre los adoquines mientras se sentaban en la pequeña mesa de madera del jardín, bajo el alero del porche trasero. El lago estaba en algún lugar cercano, Nicky podía oírlo, olerlo. Los insectos y las ranas piaban y croaban. El pie de Mark tocó el suyo bajo la mesa.

"¿Segundos?"

"Si te ofreces". Nicky le devolvió el toque, pero Mark se apartó y cogió su plato, dirigiéndose a la cocina. Cuando volvió a salir era con más comida. Nicky asintió para agradecer.

"No recuerdo la última vez que salimos así".

"No", coincidió Nicky. "Definitivamente ha pasado un tiempo".

"¿Fue el fin de semana sucio en Praga?"

"¿Te refieres a aquel en el que nos intoxicamos con la comida?"

"Así es", se rió Mark. "Bueno, fue un tiempo de calidad, al menos, teniendo en cuenta que ambos estábamos atrapados en el baño. ¿Qué fue eso, hace tres años?"

"Dijimos que lo volveríamos a hacer".

"Sólo tardamos tres años". Mark cogió la sal. "Menos mal que aquí cocinamos nosotros mismos. Si me pongo enfermo, sabré a quién culpar".

"¿A ti?"

"Ja". Sin embargo, los ojos de Mark no se rieron. Su pie volvió a tocar el de Nicky. "De acuerdo. Otra vez. Fin de semana sucio".

"Suena bien". Sonaba agotador. Nicky no quería pensar eso. Habían venido a buscar un poco de paz y tranquilidad, un tiempo a solas, intimidad. Le apetecía más echarse una siesta por la tarde que otra cosa, sobre todo con el estómago lleno. Mark tampoco parecía muy interesado, estaba revolviendo ociosamente su comida con un tenedor.

"¿Nicky?" Nicky levantó la vista, hacia unos cuidadosos ojos azules. "¿Estás bien?"

"Estoy bien". Por supuesto que estaba bien. "¿Por qué?"

"Sólo pareces tranquilo últimamente". Mark apartó su plato. "¿Quieres hablar de algo?"

"No hay nada de qué hablar". Forzó una sonrisa. Mark también lo hizo. "¿Y tú?"

"No se me ocurre nada". Mark volvió a mirar hacia el lago, con los ojos ligeramente desviados. "Estoy lleno. ¿Quieres ir a caminar después del almuerzo?"

Eso sonó bastante bien. Nicky fue a buscar su chaqueta mientras Mark recogía los platos.

Su mano cayó en la de Mark cuando empezaron a caminar. Sintió un apretón como respuesta, se acercó un poco más, la mano en la suya caliente a pesar de la brisa fresca.

Esto estaba bien, probablemente. Normal. Llevaban años juntos, nadie podía esperar que fuera como un rayo todo el tiempo. Había momentos de calma, pequeñas caídas en las que tal vez la vida se interponía. Ciertamente no significaba que fueran menos. Ni por un segundo.

Nicky se acercó más, sintiendo el calor del cuerpo de Mark irradiar contra él.



*



"No tienes suficiente periódico".

"¿Me estás diciendo cómo hacer un fuego?" Mark miró por encima del hombro. Nicky se encogió de hombros. Estaba tumbado boca abajo en el sofá, observando ociosamente mientras Mark intentaba encender algo en la chimenea de piedra, aunque no estaba teniendo mucha suerte.

"Continúa, entonces". Nicky cerró los ojos, escuchó el sonido del periódico arrugado y las suaves palabrotas. Habían dado un buen paseo. El lago era hermoso. Habían caminado por la orilla durante un rato, casi siempre en silencio, ambos pateando suavemente las rocas y señalando dónde los peces hacían ondas en el agua. Mark le había tomado de la mano la mayor parte del camino.

"Ahí estamos". Abrió los ojos ante un resplandor anaranjado. Antes había sido una brasa, pero ahora había llamas que crepitaban y se extendían a lo largo de los troncos que Mark estaba añadiendo cuidadosamente a la pila.

"Muy bien".

"Te lo dije."

"Mi héroe". Mark se arrastró hasta sentarse en el suelo contra el sofá, con la cabeza apoyada cerca de la cintura de Nicky. Nicky encontró su hombro y lo apretó. Se veía hermoso, en la luz dorada que revoloteaba, las sombras persiguiéndose por su rostro. Nicky le pasó una mano por el pelo, amando el simple contacto de éste con sus dedos. Le dio un beso en la palma de la mano cuando Mark se volvió.

"Un poco romántico".

"Sólo un poco", repitió Nicky. " ¿He mencionado alguna vez que te amo?"

"Ha surgido". Mark se acercó un poco más, un hoyuelo cortejando su mejilla. "Ocho años, ¿eh?"

"Ocho años enteros".

"¿Crees que conseguiremos otros ocho?"

"No veo por qué no". Probablemente lo harían. A estas alturas todo era bastante fácil. Él y Mark, avanzando hacia el atardecer, probablemente discutiendo sobre quién había consumido la última leche. Definitivamente había peores maneras de vivir una vida. "¿Quieres?"

"¿Qué otra cosa voy a hacer?" señaló Mark. Nicky sabía que era una broma, pero... "De todos modos, no tengo ganas de acostumbrarme a los malos hábitos de otra persona. Ya conozco todos los tuyos".

"¿Y quién más va a aguantar que te pongas a parlotear a todas horas del día? Cualquier otra persona se hartaría después de una semana".

"¿Verdad? Nadie más nos querría". Mark se rió. "Definitivamente podría ser peor".

"Definitivamente". Nicky se soltó el pelo. El fuego se estaba asentando ahora, probablemente necesitaba un poco más de leña, pero seguía ardiendo con fuerza, un rugido constante. Se quedó mirando las llamas. "Te amo, sabes. Nunca he dejado de hacerlo".

"Bien". Mark pinchó el fuego con el atizador y volvió a apoyarse en el sofá. "Lo mismo digo".

"Bien." Nicky volvió a tocarle el pelo. "Sube aquí, ¿de acuerdo?"

" Arriba, entonces".

"No. Sólo..." Se estiró un poco más, apoyándose en el respaldo del sofá. "Sube aquí". Acarició el espacio frente a él, la larga franja de cojines. No había mucho espacio, pero en realidad no lo necesitaban. Mark subió obedientemente y, tras algunos empujones de buena voluntad, finalmente hubo espacio para los dos, Mark encajado ligeramente debajo, Nicky acurrucado contra su pecho. Podía sentir la respiración de Mark debajo de él.

"Un poco estrecho".

"No me importa". Apoyó la cabeza en el cuello de Mark, besando las afiladas barbas. Un brazo lo rodeó con fuerza para sujetarlo. "Es agradable".

"Lo es". Una mano le acarició el hombro. Nicky casi ronroneó. Esto era. Mejor. Sentir el toque de Mark sobre él, el lento confort de un pecho que sube y baja, vivo. "No te duermas".

"No lo haré", prometió Nicky. Y no lo hizo. Ni siquiera cuando sintió que las respiraciones bajo él se igualaban, que la mano en su hombro se aflojaba. Mark tenía los ojos cerrados, las pestañas temblando sobre sus mejillas y las mejillas un poco sonrojadas.

Nicky se acomodó para observar.



*


Cuando se despertaron, el fuego se había reducido a brasas, muriendo en el fogón. Abrió los ojos para recibir un beso en la frente, una mano que le acariciaba la columna vertebral y, cuando levantó la vista, Mark le sonreía con sueño.

"Hola", graznó Nicky. Unos dedos le acariciaron la mejilla.

"Hola". La boca de Mark se conectó con la suya. Era suave. Fue más bien un toque, cuidadoso y persuasivo, y tras un momento de vacilación somnolienta, Nicky respondió, separando los labios para dejar pasar una lengua un poco seca y agria por el sueño.

"Oh", murmuró Nicky. Había interés debajo de él. Sobrante del sueño, probablemente, pero no tenía sentido desperdiciar algo bueno. "Oh", jadeó de nuevo, cuando Mark se arqueó. "Oh, claro."

"Bien". La boca de Mark atrapó la suya, esta vez con más fuerza, y un gemido mezclado se estremeció entre ellos. Nicky no creía estar del todo despierto, pero eso no importaba realmente, no cuando las grandes manos se deslizaban por debajo de su camisa, acariciando sus costados para hacer patrones firmes de vuelta a su columna vertebral.

Se revolvieron torpemente, riéndose y peleando en el estrecho sofá. Para cuando Mark estaba encima, Nicky estaba un poco sin aliento y tenía la camisa levantada hasta las axilas. Se la pasó por la cabeza y empezó a tirar de la de Mark. Mark lo besó de nuevo.

"¿Qué quieres? preguntó Nicky, cuando se separó. Se quitó la camiseta. Y ese era Mark, sin duda. Conocía el cuerpo casi tan bien como el suyo propio. Cada defecto, cada pliegue y cada línea, las partes que a Mark no le gustaban pero que Nicky apenas notaba, porque habían estado ahí todo el tiempo. Pasó el pulgar por un pezón en punta, porque sabía que a Mark le gustaba, disfrutando del leve estremecimiento y del silencioso gemido.

"¿Qué quieres?"

"Cualquier cosa". Nicky volvió a tirar de él hacia abajo y lo atrapó en un beso. Un brazo se enganchó debajo de su cabeza, sosteniendo a Mark, acunando a Nicky. Nicky se arqueó cuando sintió la otra mano tanteando entre ellos y hacia abajo.

"¿Quieres mi mano?"

"Te deseo". Volvió a besar a Mark. No así. Planificado y eficiente, calculando la forma más rápida de que ambos se excitaran para poder pasar la noche. Lo quería como en los viejos tiempos, besándose durante horas y simplemente explorando, disfrutando de ello. "Despacio".

"Despacio". Los besos le mordieron el cuello. Se apretó contra él, dejando escapar un suave ronroneo cuando Mark encontró el punto que siempre le hacía flaquear. "¿En la cama?"

"Todavía no". No quería eso. Los momentos de sobriedad entre levantarse de aquí, subir las escaleras y deslizarse en las sábanas.

"¿Desnudo?"

"Definitivamente". Nicky se retorció, se rió cuando Mark lo hizo también, una sonrisa juguetona burlándose de su boca antes de que sus labios se sellaran de nuevo en la garganta de Nicky.

El resto de la ropa cayó al suelo después de una serie de retorcimientos y risas incómodas. Cuando estuvieron desnudos y Mark volvió a ponerse encima, ambos estaban un poco sin aliento, y los ojos de Mark bailaban en las sombras arrojadas por el fuego mortecino. Nicky le acarició la mejilla, deseando poder verlo con más claridad. No lo necesitaba cuando conocía a Mark tan bien.

"Dime algo que aún no sepa de ti".

Mark parecía confundido, en parte por la pregunta, en parte porque Nicky estaba sugiriendo una conversación a mitad de camino para besarse. "Lo sabes todo sobre mí".

"No puedo saberlo todo", respondió Nicky. "Una cosa".

"Erm." Mark frunció los labios. "No lo sé, Nico. No se me ocurre nada". Su brazo estaba de vuelta bajo la cabeza de Nicky, y Nicky se inclinó hacia él cuando sintió los dedos jugar pensativamente con su cabello. "¿Cómo qué? ¿Qué es algo que no sé de ti, entonces?"

"Yo..." Nicky dudó. No podía pensar en nada. Ni una maldita cosa. Mark le miraba expectante. El color favorito, la primera escuela, el nombre de soltera de la madre... todo parecía el tipo de preguntas que uno rellenaría como respaldo de su contraseña, y Mark ya las sabía de todos modos. "Cuéntame algo real", decidió. "Algo que estabas pensando o... algo que hiciste o no hiciste y que nunca me contarías".

"Pero no tengo secretos para ti".

"Todo el mundo tiene secretos".

"¿Cuál es tu secreto, entonces?"

Nicky dudó de nuevo, intentó pensar. Mark parecía un poco impaciente ahora, y tuvo la sensación de que había roto el momento. Mark era demasiado pesado encima de él, cuando no se movían, y se movió para ponerse más cómodo.

"Bien". Encontró uno. "Iba a dejar Westlife".

"¿Qué?" Los ojos de Mark se abrieron de par en par. Nicky sintió que se sonrojaba. No creía haber dicho esto en voz alta a nadie, ni siquiera a sí mismo. "¿Cuándo?"

"Justo al principio". Respiró profundamente. "Cuando las cosas empezaban a ponerse maniáticas, y estábamos por todo el mundo durante meses sin descanso y levantados a todas horas, yo... Pensé en ello. En hacer las maletas y volver a ver si podía volver a entrar en la Garda y llevar una vida normal. Estaba abrumado y agotado. Me decía a mí mismo que tenía que pasar una semana más, y luego un día más, y luego una hora más y..." Hizo una pausa, dándose cuenta de que Mark parecía preocupado. "Sí."

"Nunca lo dijiste".

"No quería que todo el mundo se asustara. Estábamos todos tan estresados, y pensé que si no me iba a ir en ese mismo instante, tal vez no me iba a ir en absoluto. Pero me estaba quemando. La mitad del tiempo estaba encerrado en mi habitación intentando no llorar por teléfono a mi madre".

"Mierda", respiró Mark. "¿Por qué te quedaste, entonces?"

"Esto va a sonar asqueroso y romántico", bromeó Nicky. Mark le dedicó una media sonrisa nerviosa. "¿Recuerdas la primera vez que te besé?" Mark asintió. Nicky había entrado en su habitación mientras Mark se preparaba para ir a la cama, lo agarró y le plantó un torpe beso con la boca abierta en unos labios tartamudos. "Hacía tiempo que me gustabas, pero no había hecho nada al respecto. No eras gay, hasta donde se sabía, y no quería hacer las cosas raras, pero lo había decidido. Que iba a dejarlo por la mañana". Los ojos de Mark se abrieron de nuevo. "Así que pensé en morder la bala, viendo que no iba a importar de todos modos".

"Sí importaba".

"Lo sé. Así que... me devolviste el beso, y luego terminamos... ya sabes". Dios, manoseando y tanteando, besándose en la cama durante mucho tiempo, con las manos por encima de la ropa pero sabiendo que iba a ir más allá si lo intentaban un par de veces más. Nunca se había excitado tanto en su vida. "Cuando bajé a desayunar a la mañana siguiente me sonreíste y supuse que podía darle un poco más de tiempo, tal vez".

"Mierda", murmuró Mark. "No sé qué decir".

"No tienes que decir nada. No importa. Me quedé por ti. Siempre me quedaría por ti".

"¿No porque te encanta hacerlo?"

"Me encanta hacerlo". Se movió hasta que Mark pudo acomodarse más cómodamente entre sus piernas. "Pero cuando he estado enfadado, o molesto por no conseguir más pistas, o... o... No sé, cuando siento que es más grande que yo y que sólo lo hago por obligación, me quedo por ti". No había querido que se pusiera así de sentimental, sólo había pensado en ese pequeño secreto. "Sin embargo, si dijeras que quieres irte, estaría haciendo las maletas y saliendo por la puerta".

"¿Así de fácil?"

"Así de fácil". Nicky atrajo a Mark hacia un beso lento. Cuando se rompió, Mark seguía observándolo con atención. "No importa. No como tú importas".

"Yo..." Mark apretó los labios. Nicky podía sentir su corazón, latiendo más rápido entre ellos. "Yo... no haría lo mismo", dijo en voz baja. Nicky asintió lentamente. No podía decir que no había esperado eso. "Si estamos diciendo cosas que nunca hemos dicho, entonces..." Respiró profundamente. "Si fueras a dejarlo hoy, yo seguiría, creo. Te echaría de menos. Me molestaría mucho que no estuvieras, pero no podría dejarlo todo. Significa demasiado para mí". Levantó la vista, nervioso. "Lo siento, eso me hace parecer un imbécil. No es porque..."

"Lo entiendo", interrumpió Nicky. "Has nacido para estar ahí arriba. No esperaría que renuncies a eso".

"Yo también me enfado por ello. Lo hago. Pero cuando es bueno, es... es todo lo que siempre quise".

"¿Y si te pidiera que lo dejaras?"

"No lo harías". Mark lo dijo con tal seguridad que era hermoso. Nicky sintió un aleteo de amor en su pecho. "Nunca lo harías. Y si lo hicieras, no creo que pudiera estar contigo. Igual que nunca te pediría que renunciases a algo que quieres".

"No te lo pediría", convino Nicky. Mark asintió lentamente. Parecía que estaban de acuerdo. "Sin embargo, te echaría mucho de menos".

"Lo mismo digo". Mark se inclinó para besarlo, y a mitad de camino, cuando no se había roto, Nicky se dio cuenta de que ambos seguían desnudos, y se arqueó un poco, apretándolos. El beso fue más fuerte, de repente, físico y crudo de una manera que no había sido hace diez minutos. Agarró el culo de Mark con ambas manos, tirando de él, y oyó un gruñido áspero.

"Llévame arriba", instó Nicky. Mark negó con la cabeza.

" Te tomaré aquí mismo". Los dientes se hundieron en su cuello. "Aquí mismo". Nicky gimió. Mark estaba duro contra él, cada vez más duro, y Nicky podía sentir su propio interés, la sensibilidad cuando encontraban un ritmo, aumentando la presión. Mark soltó un suave grito en su cuello. Nicky se hizo eco de él, y el placer que sentía se convirtió en un latido. Los dedos se deslizaron entre ellos, uno de ellos pasó por sus pelotas y luego bajó, presionando contra él. Chilló con un placer repentino, escuchó la risa graznante de Mark, caliente contra su oído.

Para cuando los dos estaban listos, Nicky estaba prácticamente temblando, empapado de sudor, incapaz de sentir nada más que el dedo de Mark sobre él, el calor de los dos frotándose, la presión tan sólida que no parecía que pudiera terminar. Estaba en equilibrio, no más cerca de la liberación, no más lejos del borde. Mark respiraba con fuerza en su oído.

Se sintió atraído contra Mark cuando se sentaron, tirado en un sólido regazo. Mark estaba sentado en el sofá, Nicky a horcajadas sobre él, aferrado a él, y cuando sintió la guía de la contundencia contra él no pudo hacer otra cosa que hundirse, el beso de Mark atándolo al sofá.

"Sí", jadeó. "Sí, sí..." Mark le estaba besando, cortando sus palabras. No las necesitaba. Sólo esto, las manos en su culo, tirando de él para abrirlo mientras estaba dividido. Agonía. Perfecto. La saliva y el deslizamiento del pre-cum y el puto infierno.

"Eso es", cantó Mark. Nicky lanzó un gemido. "Dime si es demasiado..."

"No pares", interrumpió Nicky. Mark emitió un zumbido de aprobación. "No..." Volvió a jadear, los ojos se abrieron demasiado cuando Mark se curvó contra el lugar. "Por favor".

Se acomodó después de un momento. Se hundió hasta el fondo, las manos de Mark lo recorrían, calmándolo mientras temblaba. No lo hacían tan a menudo, ciertamente no tan desprevenidos como esto, pero carajo, Nicky lo necesitaba. Mark lo acunaba, lo envolvía, y no había sido así. No desde hace años. Porque maldita sea...

Mark se soltó un poco y Nicky captó el mensaje. Su propia velocidad. Se levantó lentamente, vio la cabeza de Mark inclinarse hacia atrás, los ojos se cerraron, y cuando se hundió vio los dientes de Mark clavarse en su labio, sintió el estremecimiento de advertencia.

"Ve despacio", graznó Mark. Nicky se inclinó, guiando las suaves manos hasta que volvieron a envolverse el uno en el otro, con las frentes apoyadas. "Despacio", volvió a advertir Mark. Nicky sonrió.

Volvió a hundirse, sintió que los dedos le apretaban, y cuando gritaron fue juntos, con las bocas abiertas y tragándose mutuamente en un beso. El ritmo que Nicky encontró fue irregular, lento y estremecedor, pero Mark encontró el otro lado del ritmo, empujando hacia arriba mientras Nicky empujaba hacia abajo, tirando de él, y para el momento en que estaban cerca era casi perfecto.

"Me voy a correr", dijo Mark. Nicky gimió, sintió que el placer de Mark le llegaba más profundo que el suyo. "Me voy a correr, bebé. No puedo parar". Sus bocas volvieron a engancharse. Todavía no estaba allí, pero Nicky podía sentir el chasquido adicional de sus caderas, el latido de su llenado. "Te deseo".

"Te deseo", susurró Nicky. "Entra en mí".

"Sí..." La voz de Mark se quebró. "Nicky..." Ese fue el último aviso, y Nicky empujó hacia abajo, se tensó al sentir el primer derrame, el oleaje de Mark desbordándose. Intentó ordeñarlo, escuchó el suave grito que sugería que lo había conseguido, apretando con fuerza y tirando de él tan profundo como podía, las manos arañando su espalda, los muslos de Mark moviéndose bajo él mientras se aferraban el uno al otro.

Mark se reía cuando terminó, casi riéndose. Nicky también se rió.

"Qué bien", murmuró Mark sin aliento. Una mano se deslizó entre ellos. Nicky gruñó y mordió la cresta de la mandíbula que había estado besando. El agarre se hizo más fuerte. " Me quedo dentro de ti mientras te corres".

"Sí". Nicky cerró los ojos y succionó el cuello de Mark en un intento desesperado por encontrar el equilibrio. Mark seguía llenándolo, líquido y duro. "Cerca".

"Te amo".

"Bien." Se agarró con más fuerza cuando sintió la oleada de advertencia de su propio clímax.

Se corrió con los ojos abiertos, sujetándose con tanta fuerza que temió romperse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 11:23 am

Capítulo 2: Segundo día



Nicky durmió bien esa noche. Intentó mantenerse despierto, ambos lo hicieron. Después de ducharse hicieron una rápida comprobación para asegurarse de que no habían manchado nada en el sofá, y luego se acurrucaron juntos bajo una manta, Mark acurrucado a su lado mientras Nicky dejaba caer besos ausentes en su pelo.

Al cabo de un rato empezaron a quedarse a la deriva, y cuando Nicky abrió los ojos tras lo que pensó que era un parpadeo prolongado, Mark estaba dormido y él estaba aturdido por su propio sueño. Subieron a trompicones al dormitorio y casi cayeron sobre el colchón, encontrándose en la oscuridad justo a tiempo para volver a dormirse.

Cuando Nicky se despertó estaba en una cama vacía y podía oler la cocina. Se puso la bata y bajó las escaleras para encontrar a Mark en la cocina, dándole vueltas a las salchichas en una sartén.

"Buenos días".

"Hola", graznó Nicky. "¿Cuánto tiempo llevas despierto?"

"No mucho". Mark también estaba en bata, con los pies descalzos asomando por el pantalón del pijama. "Pensé en desayunar". Extendió un brazo. Nicky fue, apoyándose agradecido a su lado y cerrando los ojos de nuevo. No creía estar técnicamente despierto todavía. Mark le apretó el hombro. "Pensé en hacer un gran desayuno travieso. Hay una mezcla para panqueques en la alacena, si quieres empezar a prepararla".

"En un minuto". Nicky se acurrucó más cerca, respirándolo. Mark se rió.

"Esta mañana estás pegajoso".

"Tal vez". Nicky no lo soltó. "Gracias por lo de anoche. Fue agradable".

" Trabajo en equipo, creo". Mark le dio un empujón para que pudiera alcanzar un plato. "¿Te sientes bien?"

"Un poco dolorido. En el buen sentido", añadió. "No lo he hecho así en..." Se interrumpió. Años, probablemente. No es que fuera malo, pero esa desesperación, esa falta de preparación... ciertamente había pasado mucho tiempo. "¿Cómo estás?"

"Bien. Definitivamente he dormido bien, eso lo sé". Una mano se extendió, golpeando a Nicky suavemente en el culo mientras se giraba para coger la mezcla de panqueques. "¿Recuerdas cuando solía ser así todo el tiempo?"

"¿Cuando éramos jóvenes, quieres decir?" Nicky se burló. "Yo sí. No podía quitarte las manos de encima, sexy descarado. Creo que establecimos algunos récords".

"Cinco horas creo que fue la estrella de oro".

"Me habría desinflado como un globo si hubiera venido de nuevo".

"Sin embargo, es agradable."

"Definitivamente". Nicky llenó la botella del grifo y empezó a agitar la mezcla. Mark estaba rompiendo algunos huevos en la sartén. " El lado soleado hacia arriba ". Mark no necesitaba que se lo dijeran, probablemente. Ambos sabían cómo le gustaban los huevos al otro. "¿Puedo sugerir algo?"

"De acuerdo".

"Hagamos un reto personal". Golpeó la botella para aflojar un poco de polvo pegado en el fondo. "Sexo una vez al día mientras estemos aquí".

"¿Una vez al día?" La voz de Mark era de broma. Nicky se rió, vio una sonrisa descarada. "Lo arruina un poco si lo planeamos, ¿no? Le quita la espontaneidad".

"No tiene que ser a la misma hora ni nada por el estilo. Podríamos tener sexo matutino, o lanzar un mediodía o algo así... no tiene que ser como la Tribu de los Brady, poniéndonos los camisones después de que los niños estén dormidos". Nicky sintió que se sonrojaba. "Mira, si no quieres..."

"Yo no he dicho eso". Mark miró por encima del hombro. "¿Pasa algo? Has estado un poco raro los últimos días".

"No. Quiero decir... no. Sólo pensé..." Respiró profundamente. "Sé que las cosas han sido estresantes últimamente y pensé que sería divertido".

"¿Planificándolo?"

"No. Mierda, no te preocupes, entonces. No pretendía sugerir que tuviéramos sexo regular ni nada por el estilo". Escuchó la molestia en su propia voz, vio que Mark miraba sorprendido. "Lo siento". Se obligó a relajarse, se dio cuenta de que había estado agitando la masa con demasiada fuerza mucho tiempo después de que tuviera sentido. Dejó la botella.

"¿Qué pasa?"

"Nada más. Yo..." Se pasó una mano por la cara. Mark sacó los huevos de la sartén y los puso en un plato, luego se acercó y le tendió una mano. Nicky la tomó. Se sintió atraído por un abrazo.

"No quería decir que no te quisiera", murmuró Mark. Nicky asintió. Seguramente se estaba comportando como un idiota, haciendo una gran cosa de la nada. "¿Crees que no lo hago?"

"No." Aunque tal vez sí, a veces. Sabía que ambos estaban cansados y ocupados la mayor parte del tiempo, pero cada avance desairado dolía tanto como lo había hecho siempre, incluso si conocía las razones para ello.

"Sólo porque a veces no estoy de humor..."

"Lo sé." Nicky le besó la mejilla.

"Una vez al día, ¿eh?" Sintió que las manos le apretaban el culo. "No veo por qué no. Es perfectamente razonable, después de todo". Mark se burló de él. Nicky no sabía si estaba tratando de aplacarlo, pero se sentía bien de todos modos. "Definitivamente hay cosas peores que podríamos estar haciendo en una cabaña romántica en Escocia".

Nicky le acarició la mejilla, sonriendo.

"Definitivamente."



*


Desayunaron fuera y luego dieron un pequeño paseo en coche, sólo por las colinas y el pueblo. No se bajaron del coche. Se trataba de alejarse de todo y, con la suerte de Nicky, alguien les reconocería y habría fans y fotógrafos en su puerta antes de la merienda. Además, si necesitaban algo había un número de teléfono al que llamar y alguien se lo llevaría a su cabaña. Por eso Nicky lo había elegido en primer lugar.

Cuando volvieron, había un ganso en la puerta.

Nicky se rió al salir del coche. Debía de haber subido desde el lago, parecía una cosa grande, gris y negra, con tres crías esponjosas, amarillas y grises, picoteando detrás, y otro adulto merodeando por el buzón. Había visto una pareja flotando por allí el día anterior, y estos parecían estar en casa.

"Mira esto". Volvió a mirar hacia el coche y vio que Mark seguía sentado al volante, con cara de desconfianza. Por supuesto. Volvió a la ventanilla, que bajaba ligeramente. Mark intentaba parecer valiente. Era muy bonito. "¿Quieres que me deshaga de ellos?"

"Tal vez esperemos aquí hasta que se vayan. O podríamos ir a dar un paseo o algo así". Miró a través del cristal. "Un paseo suena bien".

"No llevo zapatos para caminar. Tendré que volver a entrar primero".

"Oh." Mark dudó. "Esperaré aquí, entonces".

"Lo solucionaré", prometió Nicky, tratando de no sonreír mientras se daba la vuelta. Mark parecía que iba a protestar, pero Nicky ya se dirigía a la parte delantera de la casa. De todos modos, sólo era un maldito pájaro.

El que estaba en la puerta lo miró cuando se acercó, se acercó a sus crías y volvió a picotear entre las hojas.

"Vamos, entonces", intentó. El ganso no parecía perturbado. "Vete". Lo espantó ligeramente con ambas manos, acercándose. "No me importa, cariño, pero estás poniendo nervioso a mi amigo, así que". Realmente no parecía interesado en lo que Nicky tenía que decir. "Fuera."

Se acercó un paso más.

El otro ganso levantó la cabeza, dejando escapar un siseo enojado. Nicky dio medio paso atrás.

"Déjalo, Nicky".

Nicky miró hacia atrás por encima de su hombro y vio a Mark mirando nerviosamente por la ventana. Puso los ojos en blanco y volvió a intervenir. Era un maldito pájaro, después de todo.

Su pie ni siquiera había tocado el suelo cuando la cosa corrió hacia él.

Las alas eran jodidamente enormes. Sus ojos se abrieron de par en par, y un grito de sorpresa se cortó cuando saltó hacia su cara, siseando y aleteando como un demonio. Sus brazos no eran una gran defensa, y se tambaleó hacia atrás, fuera de su camino, deteniéndose con cautela cuando aterrizó torpemente y se dirigió de nuevo a su familia, y luego se sentó en la entrada junto al otro adulto, mirándolo de reojo.

"Erm..." Nicky retrocedió. El coche, al menos, estaba a salvo.

"¿Estás bien?"

"Bien". Se estremeció cuando Mark le quitó una pluma del pelo con delicadeza. "Maldita sea, cualquiera diría que he tirado a uno de los polluelos al lago".

"Se llaman gansos, y ahora ves por qué no me gustan". Los gansos se estaban acomodando, no parecían irse pronto. "¿Deberíamos llamar al número, tal vez? Esto podría ser algo que sucede todo el tiempo. Tal vez tienen un hombre que viene a espantarlas".

"¿Qué, un espantador de gansos profesional?" Nicky resopló. "Espero que le paguen bien. Esa cosa es un psicópata".

"No es tan malo como los cisnes. Esos están locos".

"Mm", coincidió Nicky distraídamente. "Espera un segundo". Se inclinó hacia el otro lado y rápidamente hizo sonar la bocina. El primer ganso se levantó, su polluelo se dispersó nerviosamente. "Allá vamos".

"Brillante". Mark volvió a tocar la bocina. Sonó fuerte, rompiendo el silencio del lago. Vio cómo un revoloteo de gorriones se lanzaba desde los árboles con pánico y desaparecía. Los gansos seguían moviéndose, la madre y sus crías se alejaban. El otro no parecía tan asustado, bordeando el coche con una mirada curiosa en su cara puntiaguda. Mark subió la ventanilla.

Ambos se sobresaltaron cuando las alas se extendieron, se agitaron y, de repente, había un gran ganso de aspecto malhumorado sentado en el capó del coche. Los dos se quedaron mirando.

"Er..." comenzó Mark. El ganso les siseó a través del parabrisas, luego plegó las alas y se sentó, con cara de satisfacción. Mark volvió a tocar el claxon. Los miró fijamente. Nicky suspiró.

"¿Encender el motor, tal vez?"

El estruendo sólo consiguió cabrearlo. De repente, se lanzó contra la ventanilla con cinco kilos de plumas y rabia. Mark retrocedió. No estaba entrando, pero seguía pálido. Nicky le cogió la mano.

"Conduce hacia adelante".

"¿Y si le hago daño?" argumentó Mark. Nicky se rió. Confía en que Mark se preocupe por la seguridad del maldito ganso antes que por la suya. Ni siquiera le gustaban esas cosas. "No puede entrar. Quizá se aburra". Apagó el motor. Tenían poco combustible, y no sería bueno desperdiciarlo. El ganso picoteó la ventanilla y luego se posó de nuevo en el capó. Mark suspiró. "Esperaremos".

"Probablemente esté arruinando la pintura".

"No pasa nada". Mark se acomodó de nuevo en su asiento. "Le daremos diez minutos".



*



"¿Podemos pasar por encima ya?"

"No". Mark puso los ojos en blanco. El ganso caminaba de un lado a otro del capó, llevaba un rato haciéndolo. Caminando y aleteando, caminando y aleteando, a veces con un siseo de por medio. El resto de la familia se había alejado hace mucho tiempo, pero parece que éste se estaba tomando las cosas como algo personal. Había pasado casi media hora.

"¿Por qué no?"

"Probablemente están protegidos o algo así. No quiero meterme en problemas si se hace daño".

"¿Y nosotros?" Nicky argumentó. "¿Vamos a estar atrapados aquí todo el día como si fuera el maldito Cujo o algo así?" Mark se encogió de hombros. "¿Cuánto tiempo más?"

"Diez minutos", sugirió Mark. "Sólo diez, y luego probaremos otra cosa". Miró a Nicky. "Bueno, esto es agradable, de todos modos. No he aparcado con un chico en mucho tiempo".

"Cierto". Nicky había inclinado su asiento hacia atrás hace tiempo. Dobló un brazo detrás de la cabeza, mirando a su novio. "¿Por qué, con cuántos chicos has aparcado?"

"Un par". Mark inclinó su propio asiento hacia atrás. Ahora apenas podían ver la oca. Los dedos encontraron los de Nicky a través del espacio entre los asientos, enlazándose con los suyos. "¿Tú?"

"Pocos". Nicky sonrió. Sus historias sexuales no eran un secreto. Nicky se había acostado con un par de chicos antes de Mark, sobre todo cosas casuales. Mark se había acostado con dos, ambos en relaciones, aunque habían sido secretas y no habían durado mucho. Seguía siendo amigo de Rowen, después de todo, lo que Nicky suponía que era agradable, aunque había sido difícil superar los celos.

"Nunca he visto el atractivo, honestamente", señaló Mark. "Como, sé que siempre está en las películas y esas cosas, pero es tan estrecho. No lo entiendo".

"Entiendo lo que quieres decir. Es una de esas cosas, verdad, en las que aparentemente todo el mundo lo hace, y luego cuando lo intentas es un poco mierda, la verdad. Como tener sexo en la playa. Arena por todas partes, y me salió un sarpullido".

"Nunca lo he hecho en la playa".

"No te pierdes mucho". Nicky hizo una mueca. "Es como cualquier cosa. Como cuando todo el mundo hablaba de lo genial que era Ciudadano Kane, y cuando la vi me aburrí terriblemente".

"Exactamente". Mark se movió en su asiento. "Como, por ejemplo, nunca me ha gustado el porno. Simplemente no lo entiendo".

"¿Qué?" Nicky levantó una ceja. "Hemos visto porno juntos". Lo habían hecho, un par de veces. Nicky había encontrado un video sexy o algo así, pensó que sería un poco picante para variar, y se habían hecho una paja juntos, hasta que el video había sido más o menos olvidado y habían estado haciendo sus propias escenas explícitas.

"Sí, es que... es demasiado falso, ¿sabes? Me desanima. Como, los chicos son sexys y eso, pero no puedo como..." Se encogió de hombros. "Así que, sí."

"¿Por qué no me lo dijiste?" Ahora se sentía como un idiota. Lo había hecho varias veces, pensando que la primera vez había sido un éxito.

"Fue agradable verte masturbarte. Te estaba mirando más que el video, y fue caliente verte excitado. Me gusta cuando te excitas".

"I..." Nicky no podía creerlo. "Deberías haber dicho algo".

"¿Por qué?"

"Pensé que te gustaba".

"Me gustó."

"Pero..." Nicky gimió, cubriendo su cara con ambas manos. "Maldita sea".

"Lo siento." La mano de Mark le apretó el muslo, donde había quedado vacía después de que Nicky la soltara. "Estabas disfrutando. No quise detenerte".

"¿Gracias? Supongo". Nicky soltó las manos. Mark parecía arrepentido.

"Es muy excitante cuando te tocas. Siempre me ha gustado".

"Oh."

"A veces pienso en ello cuando lo hago por mi cuenta".

"¿Sí?" Nicky levantó la vista con sorpresa. Mark parecía un poco sonrojado, medio avergonzado, aunque había algo más pesado en sus ojos. "¿Con qué frecuencia lo haces?"

"Un par de veces a la semana. Normalmente en la ducha".

"¿Por qué no me invitas?"

"No es sexo, Nicky. Sólo es masturbarse. ¿Nunca quieres sólo una paja?"

"Supongo", admitió Nicky. Mark tenía razón, había algo diferente en ello. Algo sin ataduras, sólo una mano sobre ti mismo y acabar con ello. No se trataba de intimidad, ni de ser especial, ni de intentar hacer feliz a otra persona; era una paja. "Me gustas más".

"A mí también. Pero como... Me gusta más un filete que un paquete de patatas fritas. Aunque a veces sólo quiero agarrar las patatas fritas, en lugar de hacer un evento con el filete".

"Cierto." Nicky suspiró. "Así que piensas en mí, ¿verdad?" Mark encorvó un hombro, pareciendo tímido. "¿Siempre piensas en mí?"

"No". El coche cambió de marcha. Cuando ambos se inclinaron ligeramente para mirar a través del cristal, el ganso seguía allí, aunque parecía estar perdiendo interés, aleteaba con impaciencia. Nicky volvió a tumbarse. "¿Y tú?"

"No". Nicky negó con la cabeza. "A veces pienso en ti, pero si te quiero estás ahí, así que a veces pienso en... otras cosas".

"¿Qué otras cosas?"

"No sé. A veces ni siquiera es una persona, es como... manos o una polla o algo así. O eres tú, pero no tú, si sabes lo que quiero decir. Como, tú haciendo cosas que normalmente no hacemos, o diciendo cosas que normalmente no dirías. Estuve haciendo una carrera fantástica sobre Ewan McGregor durante un rato".

"¿En serio?"

"Sí, acababa de terminar de ver todos sus documentales sobre motocicletas y se me coló. Así que me puse en ello. ¿Por qué? ¿En quién piensas cuando no soy yo?"

"En nadie, particularmente. Oh, ¿recuerdas a ese chico que estaba en el anuncio de galletas hace un par de años? ¿El que estaba sin camiseta?" Nicky lo hizo, vagamente. "Lo hizo un par de veces".

"Muy bueno."

"Sí, era un poco sucio", se rió Mark. "¿A qué te refieres con cosas que no hacemos normalmente? ¿Qué estoy haciendo, entonces? ¿Son cosas que quieres que haga?"

"No particularmente. Sólo que... había una en la que me estabas follando. Como follarme de verdad, y yo decía que no pero tú lo hacías de todas formas, y yo lo quería. Y sé que si lo hiciéramos en la vida real probablemente me dolería como a un cabrón, pero era sexo de ensueño, así que era algo caliente". Mark asintió. Nicky sintió que se sonrojaba. "Y... ya sabes. Decías cosas. Como... cosas sucias".

"¿Lo haría? ¿Cómo qué?"

"No lo sé. Sólo cosas muy sucias. Probablemente sonaría ridículo si lo dijera en voz alta, pero en mi cabeza era de buena calidad". Nicky se estiró ligeramente. Este asiento era cómodo, pero no para tanto tiempo.

"¿Puedo decir cosas sucias si quieres?"

"No, no podrías. Tú no eres así". Mark no lo era. Siempre fue un poco tartamudo y torpe cuando se trataba de cosas así. Oh, él diría cosas normales de sexo, pero sería raro escucharlo tratar de decir guarradas apropiadas.

"Podría".

" Entonces, adelante. "

"Erm." Mark ya se estaba poniendo rojo. "Pero no vamos a tener sexo".

"No, estamos esperando a que este ganso se vaya a la mierda", replicó Nicky. Mark se rió. "Bueno, tenemos que matar el tiempo de alguna manera, supongo". Empezó a desabrocharse los vaqueros. Esto era privado, nadie iba a encontrarse con ellos. Mark se rió.

"¿De verdad? ¿Después de haber dicho lo mucho que odiamos el sexo en un coche?"

"¿Qué más quieres hacer?" Nicky abrió el cinturón y luego la bragueta. Entonces tuvo una idea. "Te gusta mirar, ¿verdad?" Levantó una ceja, deslizó su mano dentro. " De acuerdo, entonces mira". Las mejillas de Mark se pusieron rosadas, y cuando Nicky levantó la vista vio que los ojos se oscurecían mientras Mark dudaba en el asiento de al lado. Inclinó la cabeza hacia atrás, lamiéndose los labios mientras acariciaba la suave carne, tratando de encontrar el ángulo correcto.

"Oh". Mark se incorporó y su mirada se dirigió a los vaqueros abiertos de Nicky. Nicky sonrió. "¿No deberíamos...?"

"Mira", le indicó Nicky. Mark tragó, con los ojos mirando hacia arriba, y luego volvió a mirar hacia abajo. Eso fue todo. Sintió que se endurecía en su mano, el primer torrente de sangre en su ingle. "Mm." Se arqueó ligeramente en su agarre mientras se bajaba los vaqueros y se liberaba. "Mm... sí". Dejó escapar un suave jadeo, más para beneficio de Mark, y escuchó un suave gemido. "Eso es, bebé".

"A la mierda", respiró Mark. Nicky trató de no parecer demasiado engreído. Sin embargo, esto era agradable, tener a Mark mirándolo así, con hambre cuidadosa. "¿Se siente bien?"

"Se siente muy bien". Fue despacio, apretando desde la raíz hasta la punta, luego acariciando bajo la cabeza. El siguiente jadeo no fue a propósito. Las mejillas de Mark estaban realmente rosadas ahora, sus ojos se fijaron en Nicky, recorriéndolo todo, como si no pudiera decidir dónde mirar primero.

"Es..." Mark se estaba poniendo rojo ahora. Se inclinó hacia él, acariciando la mejilla de Nicky. Nicky gimió felizmente y le devolvió la caricia, sintiendo la piel caliente contra la suya mientras la excitación se apoderaba de él. "¿Así es como lo haces?", dijo vacilante. "¿Cuando piensas en mí?"

"Sí". Los ojos de Nicky se cerraron, un rayo de excitación le recorrió cuando se dio cuenta de lo que Mark estaba haciendo. "Así".

"Lo quieres". La voz de Mark era ronca. Oh, mierda. "Me deseas".

"Lo deseo". Su voz se quebró. Los dedos acariciaron su mandíbula, se deslizaron por su garganta. Tragó. Un pulgar le presionó ligeramente la manzana de Adán, lo suficiente para hacerle cosquillas.

"Yo también te deseo". Mark aún sonaba inseguro, pero estaba ganando confianza, sonaba áspero por la lujuria. "Quiero follarte", murmuró. "Quiero follarte tan fuerte que te rompas".

"Oh, Jesús". Nicky tragó saliva. "¿Sí?"

"Sí. Doblarte y sujetarte para que no puedas ir a ninguna parte. Dolería, pero carajo, lo tomarías de todos modos, ¿no?" Una lengua se deslizó alrededor de la concha de la oreja de Nicky. Él gimió sorprendido. "¿No lo harías?"

"Sí", susurró Nicky. "Tómalo todo".

"Lo harías". Nicky apretó su agarre, movió su mano más rápido. "Ese puto culo apretado. No tienes idea de lo que me hace. Me encanta abrirlo, sentirte en mis dedos". Besó el cuello de Nicky, riéndose cuando éste gimió. "Quiero que te toques mientras te follo. No sería capaz de hacerlo yo mismo. Tendría que sujetarte, evitar que te escaparas". Los dedos le revolvieron el pelo y luego le apretaron, tirando un poco demasiado fuerte. " Una mano aquí", explicó Mark. "La otra..." Rastreó la garganta de Nicky, luego la envolvió, incómoda en los asientos adyacentes, pero aún con una presión firme.

"Mark..." Nicky aspiró un suspiro. Los dedos se apretaron, rodando burlonamente. " Bebé."

"Tócate", le indicó Mark. Nicky gimió.

"Bésame", suplicó Nicky. Mark lo hizo, con fuerza y consumiendo, con la lengua entrando y saliendo tan rápido que parecía más un ataque que un beso. Se rompió demasiado pronto. Nicky se estiró para atraparlo de nuevo, pero la mano en su garganta lo retenía. Se arqueó, maldiciendo su frustración cuando Mark se rió y se inclinó de nuevo.

"Mío", gruñó. Maldita sea. "Mío".

" Tuyo", jadeó Nicky. Apenas podía respirar, pero estaba tan excitado que no le importaba. "Te necesito". Lo hizo. Dios mío. La mano que tenía en el pelo tiró, la otra se flexionó ligeramente. Un beso le absorbió el lado de la cara, la lengua pasó por su mandíbula.

"Quiero que pienses en esto la próxima vez que estés solo", instó Mark. "En cómo te he follado así. En que eres mío". Nicky tomaba aire, tratando de llenar sus pulmones, pero todo lo que podía sentir era su inminente orgasmo, la forma en que Mark lo estaba exprimiendo con palabras punzantes. "Cuando te corras, quiero que sepas que fui yo".

"Sí..."

"Que te arruiné para cualquier otro". Los dientes mordieron con fuerza la concha de su oreja. Nicky gritó de sorpresa, las caderas se sacudieron en el estrecho asiento. Su mano libre se extendió para aferrarse a un muslo fuerte, con la necesidad de apoyarse en él. "Tómalo por mí". Volvió a morder a Nicky, justo detrás de la oreja, y cuando Nicky sintió presión y calor se dio cuenta de que Mark estaba chupando, marcándolo. Le dolía. "Siénteme durante días".

" Mierda, sí", graznó Nicky. Los dedos en su garganta se apretaron y terminó, escuchando el ronroneo de aprobación de Mark cuando se arqueó, se sacudió y se derramó sobre su propia mano, con las uñas clavadas en los vaqueros de Mark para mantenerse firme.

Cuando terminó, el agarre de su pelo se había relajado, se acariciaba lentamente en su lugar, y la mano en su garganta se había retirado.

"Qué sexy", respiró Mark, y Nicky se vio envuelto en un beso. Tenía la mano pegada, atrapada en su regazo, pero la otra tiraba de Mark, tirando de su nuca.

"Déjame tocarte", instó Nicky cuando se separaron. Mark estaba empalmado. Podía verlo. Se esforzaba contra la cremallera. "Quiero tocarte".

"Sí..." Mark le besó de nuevo, y luego levantó la vista, riendo. "Oh, el ganso se ha ido".

Nicky miró. Tenía razón. "¿Crees que lo hemos asustado?"

"Tal vez". Mark lo soltó, se volvió para mirar por la puerta. "¿Hay algo en tu lado?" No había nada. Parecía que el bastardo se había ido. Se volvió para mirar a Nicky. "¿Terminamos esto adentro, entonces? Más espacio para moverse".

"Suena como un plan". Nicky miró su mano desordenada, luego se acercó torpemente para empujar su propia puerta. Mark estaba haciendo lo mismo en el otro lado. Miraron a su alrededor, escucharon un siseo hosco de algún lugar cercano.

"Er... ¿nos movemos bastante rápido?" sugirió Mark.

Nicky estuvo de acuerdo en que lo hicieran. Se dirigieron hacia la puerta, Mark con las piernas un poco arqueadas, y entraron a trompicones, riéndose. La puerta se cerró de golpe. Se miraron fijamente, sin aliento.

"Hola", dijo finalmente Mark.

"Hola". Nicky sonrió y lo atrajo para darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 11:24 am

Capítulo 3: Tercer día



Nicky estaba despierto, mirando el techo.

Era tarde, un rato después de la una, y se había despertado poco antes. No estaba seguro de por qué. Sospechaba que había tenido una pesadilla, no estaba del todo seguro de lo que había sido, pero sus ojos se habían abierto de golpe con la repentina y horrible comprensión de que había alguien en la habitación.

No había nadie, por supuesto, a no ser que se contara a Mark, pero el sueño persistía, y diez minutos más tarde Nicky se encontró escudriñando la habitación con cuidado, buscando una sombra que estuviera fuera de lugar, un movimiento en la oscuridad.

Se levantó, sabiendo que no iba a sacudirse el sueño a menos que se despertara un poco, y cuando salió al pasillo ya podía sentir que caía detrás de él, el pánico y el temor sacudidos a cada paso.

Cuando volvió del baño, Mark estaba sentado en la cama, con la lámpara encendida.

"¿Te he despertado?"

"No". Mark se frotaba los ojos, bostezando. "Sólo me he despertado. Iba a ver a dónde ibas".

"Sólo necesitaba orinar. Tuve una pesadilla".

"Pobrecito". Mark extendió la mano, y Nicky se metió en la cama, sonriendo cuando fue doblado en un abrazo. "¿De qué se trataba?"

"No lo sé". Se retorció en el beso de su pelo. "Lo siento. Puedes volver a dormir".

"Ya estoy despierto".

"Yo también". Lo estaba. Habían tenido una noche temprana, después de toda la locura con el ganso. Había acabado con Mark en el sofá, se había arrodillado y se la había chupado lentamente, aunque no había durado mucho. Mark estaba impresionantemente empalmado cuando Nicky lo sacó, empapando la parte delantera de sus vaqueros.

"¿Qué tal si bajamos, entonces?", sugirió Mark. "Podría hacer un poco de chocolate caliente".

Eso sonaba fantástico. La casa estaba oscura y fría, pero Mark encendió las luces y Nicky se puso la bata. Era extraño, estar levantado tan temprano, viendo a Mark poner la tetera mientras la ventana detrás de él no mostraba más que oscuridad y luz de luna. Nicky se asomó, pero lo único que pudo ver fueron las siluetas plateadas de los árboles.

"¿Nicky?"

Miró a su alrededor. Mark sostenía un par de tazas.

"Estás en el camino".

"Lo siento". Nicky se hizo a un lado para que Mark pudiera alcanzar la tetera. "¿Has tenido unas buenas vacaciones hasta ahora?"

"La verdad es que sí". Mark se puso a trabajar con la tetera, vertiendo agua en las tazas y mezclando los polvos. "A pesar del ganso".

"A pesar del ganso", resopló Nicky. Mark dejó la tetera. Nicky fue a buscar la leche para él, sabiendo que la querría. Cuando se volvió ya estaba recibiendo una sonrisa de agradecimiento. "Pareces más contento".

"¿Lo estoy?"

"Sí". Nicky le tocó el hombro. "Podría ser sólo yo, pero las cosas últimamente se han sentido..." Suspiró. "No lo sé. Como si no estuviéramos conectando o algo así. No sé cómo explicarlo".

"Sé lo que quieres decir". Mark le devolvió la leche a Nicky para que la devolviera a la nevera. "¿Alguna razón para eso?"

"Te lo iba a preguntar", admitió Nicky. "¿Te has enfadado conmigo o algo así? Siento que he hecho algo mal pero no sé qué es".

"No puedo decírtelo. ¿Has hecho algo malo?" Nicky negó con la cabeza, pero antes de que Mark se diera la vuelta vio algo cuidadoso e incrédulo en los grandes ojos azules. Se mordió el labio, sin saber de qué se trataba.

Nicky recogió su taza del mostrador. Mark ya se dirigía a la puerta trasera. "Estamos bien, ¿verdad?"

"Somos nosotros". Mark se encogió de hombros. "¿Aún me quieres?"

"Por supuesto". Nicky se rió, sin saber de dónde había salido eso.

"¿Más que a nadie?"

"Definitivamente".

"¿Te vas a quedar conmigo?"

"Si me aceptas". Mark asintió pensativo. "¿Crees que no lo haré?"

"Sólo estoy comprobando". Se sentaron en el banco del exterior. Hacía un poco de frío, casi inquietante, con las sombras de los árboles arrastrándose por el pequeño césped. Podía oír cosas moviéndose en la maleza, el murmullo del lago. "Supongo que después de ocho años... las cosas cambian. No somos las mismas personas que éramos cuando todo esto empezó".

"No, quizá no", admitió Nicky. Mark dio un sorbo a su taza. "Quienquiera que sea yo ahora ama a quienquiera que seas tú ahora".

"Bien". Mark asintió. "Creo que últimamente me he estado preguntando. No si te quiero, sino si..." Frunció los labios. "Esto va a sonar raro, pero creo que después de un tiempo una relación se convierte en una especie de negocio. Suena platónico o despiadado, pero uno se da cuenta de lo que quiere y mientras se cumplan ciertos requisitos, hay cosas en las que se compromete".

"Eso es realmente romántico."

"Sí." Mark hizo una mueca. Nicky lo observó detenidamente, preguntándose qué pasaba por su cabeza. "Como, cuando empezamos era sobre el sexo y la excitación y esas cosas. Y todavía se puede tener eso, pero después de un tiempo se convierte en averiguar cómo va a funcionar el resto de la vida, si ambos se dirigen hacia las mismas cosas. Como, casa y familia y dinero y todas esas cosas".

Nicky asintió. "Supongo que sí". No sonaba particularmente emocionante, pero probablemente era cierto. "Si no quisiéramos las mismas cosas no estaríamos juntos, ¿verdad?"

"Correcto."

"Es una sociedad".

"Sí". Mark asintió. "Quiero estar contigo el resto de mi vida. Tal vez no sea siempre perfecto, o no nos pongamos de acuerdo, o queramos cosas diferentes, pero estar con alguien es, en parte, entender que la vida será de una determinada manera, y esa es una vida que me gusta y que no querría hacer con otra persona."

"Lo mismo digo". Nicky sonrió. "Aunque lo del amor ayuda".

"Lo hace". Mark le tocó la mano. "Así que, supongo que todo lo que estoy diciendo es que tú seas honesto conmigo, y yo seré honesto contigo, y mientras nos mantengamos en el camino correcto probablemente estaremos bien".

"¿Qué hay del romance?"

"El romance también está bien". Mark tomó otro sorbo de su chocolate. "Esto es romántico, todo este fin de semana, pero si lo hicieras por las razones equivocadas o... o por una mentira, no lo querría".

"Lo hice porque te quiero y quería que fueras feliz".

"Esa es una buena razón, entonces". Mark le miró. Nicky estaba desconcertado. ¿De qué demonios hablaba Mark? "Si alguna vez quieres decirme algo, quiero oírlo, ¿de acuerdo?" Nicky asintió, todavía confundido. "Por lo demás, con que quieras quedarte conmigo es suficiente por ahora".

"¿Por ahora?"

"Por ahora". Mark asintió. Se bebió el resto de la taza. "Voy a intentar dormir un poco más. Buenas noches, Nicky".

Desapareció en la casa. Nicky se quedó mirando su bebida durante mucho tiempo, sin saber qué hacer con todo aquello.



*

"Puntuación de tres letras, diecisiete puntos", anunció Nicky. Mark miró la pizarra.

"Así no se escribe absolver". Mark señaló la palabra. "Hay una b antes de la s".

"¿Estás seguro?"

"Bastante seguro".

" Mierda". Nicky miró sus letras. "¿Otra vez?"

"No tienes una segunda oportunidad".

"Claro que sí". Recogió las cartas, miró sus fichas y luego puso otra palabra. "Ahí está. Tiara".

"Eso va contra las reglas".

"Tiara. Doce puntos".

"Bien", suspiró Mark, anotándolo. Nicky sonrió. Mark puso los ojos en blanco. Nicky sonrió más, sólo para molestarlo, y recibió una suave patada bajo la mesa. "Linaza. Setenta puntos".

"¡Vete a la mierda!" Mark ya lo estaba anotando, con una sonrisa de satisfacción en la cara. "¿Cómo?"

"Doble letra en la z, y una palabra triple, y la a hace una nueva palabra cuando la pongo al principio de hombres". Mark parecía demasiado engreído. "Tu turno".

"Odio este juego".

"Encuentra otra cosa que hacer entonces". Mark señaló la ventana, donde el cielo estaba negro y las gotas caían por el cristal. Había estado lloviendo toda la mañana. Se habían despertado tarde por los truenos, la habitación estaba demasiado oscura para las ocho de la mañana. Todavía no había parado, y era casi la hora de comer.

"Bien". Habían encontrado el juego en un armario del pasillo de arriba, junto con el Monopoly y el Cluedo, que no servían de nada con sólo dos jugadores. Nicky había sugerido invitar al ganso a ser el Coronel Mostaza. "Sólo".

"Veintitrés puntos. Muy bueno".

"Soy bueno en este juego".

"Ya lo veo". Mark volvió a mirar el tablero. "Cuando éramos niños solíamos jugar en Navidad. Todas las palabras tenían que ser navideñas".

"Eso parece difícil".

"Se trataba más bien de ser creativo. Como... bien, así que pusiste solo, para que dijéramos que faltaba solo un sueño para la Navidad".

"Ooh, inteligente." Nicky sonrió. "Sin embargo, no es Navidad, así que ¿qué tema elegirías?"

"¿Qué tal...?" Mark frunció los labios. "Podríamos hacer una versión grosera. Como, cosas de sexo y palabrotas y eso".

"Una idea". Nicky se rió. Mark se encogió de hombros. "¿Qué tal si lo hacemos sobre lo genial que soy? Con el tema de Nicky. Como, solo que no puedo creer lo bueno que es Nicky en este juego".

"¿Es por eso que estás perdiendo, entonces?"

"Viniendo desde atrás. Sorpresa en el final".

"Eso es lo que ella dijo."

"Ja". Nicky señaló el tablero. "Pero te toca a ti".

"De acuerdo". Mark miró sus cartas. "Bien, aquí. Entre. Como en, si tuviera que elegir entre Nicky y el chico del anuncio de galletas, definitivamente elegiría a Nicky".

"Ah, qué bien". Cogió unas cuantas letras y empezó a ordenarlas en la pizarra. "Escalera. Como en... ver a Mark subir las escaleras es una buena manera de echarle un vistazo a su trasero". Mark se rió, aunque parecía un poco satisfecho. Nicky se alegró. Todavía no estaba seguro de qué había sido toda esa mierda rara de anoche, pero esta mañana había sido mucho mejor. Tal vez sólo habían estado cansados o algo así, y todo se debía a lo avanzado de la hora.

El juego continuó durante un rato. Se convirtió en una pequeña competición, cada uno de ellos tratando de pensar en la forma más oscura de halagar al otro. Ciertamente había cosas peores que hacer, y aunque Nicky estaba al menos treinta puntos por detrás no le importaba mucho.

"Pipa". Mark dejó las baldosas en el suelo. "Er... si alguien le hiciera daño a Nicky, probablemente le pegaría con una pipa".

"Un poco exagerado".

"Me acabas de decir que soy mucho más guapo que una oveja", señaló Mark.

"Lo eres."

"Gracias". Mark levantó una ceja. "Te toca".

"Bien". Este era su último turno, probablemente. Sólo le quedaban cuatro letras y la bolsa estaba vacía. "Bien. Lo tengo. Engaño". Colocó las fichas. "Mark es un buen chico que nunca me engañaría". Esperó a que Mark lo escribiera, pero cuando levantó la vista, Mark estaba mirando la pizarra. "Adelante, entonces. Ocho puntos".

"Sí", murmuró Mark. Seguía mirando la palabra de Nicky. "¿Nunca te engañaría?"

"No lo harías".

"Sí. Lo sé. Es que..." Sacudió la cabeza. "Pensé que dirías que nunca me engañarías".

"Yo tampoco lo haría". Nicky sonrió. "Claro que no lo haría".

"Oh." Mark cogió el bolígrafo. "Me parece justo".

"¿Qué?"

"Nada. Ocho puntos". Dejó el bloc, cogió sus últimas cartas y las encajó en su sitio. "Coche. Nicky y yo estuvimos atrapados en un coche ayer".

"Por el Coronel Mostaza", añadió Nicky. Mark inclinó la cabeza. "Ese es su nombre ahora", explicó Nicky. "Coronel Mostaza".

"Ah, claro". Mark miró el bloc. "He ganado. Por veintiocho puntos".

"Felicidades." Algo raro estaba pasando aquí. Nicky no sabía qué era, pero Mark seguía mirándolo, como si esperara que Nicky dijera algo. Nicky no sabía qué se esperaba que dijera. "¿Otro partido, entonces?"

"Podría ir a dormir una siesta, en realidad". Mark se levantó. "Un poco cansado después de anoche. Erm..." Se inclinó y besó a Nicky rápidamente en la mejilla. "Te amo."

"Yo también te amo". Nicky tocó su mano, pero Mark la apartó. "¿Qué pasa?"

"Sólo estoy cansado". Mark ya estaba a medio camino hacia las escaleras. "Despiértame cuando te pongas a comer, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo", dijo Nicky con impotencia. Los pies subieron con estrépito y luego cruzaron pesadamente por encima de su cabeza. Miró el tablero, las piezas que se habían dispersado ligeramente cuando Mark se había levantado.

Nicky recogió el tablero por sí mismo, con un nudo apretado en el estómago.



*


Fuera cual fuera la escena de antes, había decidido no empezar nada. No se iba a resolver nada sacando conclusiones precipitadas. Mark era así, le daba vueltas a las cosas durante semanas antes de decir nada, y la mitad de las veces no había mucho que decir. Se ponía de un humor extraño, luego salía de él y todo volvía a la normalidad.

Nicky lo había visto una hora después, y estaba profundamente dormido. Nicky le había besado la frente, lo había arropado un poco más y lo había dejado. Normalmente se acurrucaría a su lado y quizá lo vería dormir un rato, pero tenía la sensación de que Mark no querría compañía si se despertaba y no quería presionarlo.

Cuando subió por segunda vez, Mark estaba despierto, estaba medio sentado y se frotaba los ojos.

"Buenos días".

"Buenos días". Mark bostezó. "¿Cuánto tiempo estuve dormido?"

"Un par de horas. Estoy haciendo sándwiches. ¿Está bien el pollo?"

"Bien". Mark se hundió de nuevo, torpe por el sueño. Parecía ligeramente desorientado, pero normalmente lo estaba después de una siesta de mediodía. Era adorable. "¿Entraste cuando estaba dormido?"

"Sólo un minuto, para ver cómo estabas", admitió Nicky. "Estabas muy lindo".

"Sí, me pareció sentir algo. No estaba seguro de si lo había soñado". Se acurrucó de nuevo en la almohada. Probablemente se levantaría pronto, pero el despertar se hacía por etapas, con Mark. Si lo interrumpías, se ponía de mal humor el resto del día. Nicky fue a sentarse en la cama, pensando que no tenía sentido irse todavía. "Podría tomar una ducha antes del almuerzo".

"Te la pondré". Nicky se levantó y se dirigió al baño. Oyó el chirrido de los muelles mientras probaba la temperatura, los pies se deslizaban por el suelo. Cuando se dio la vuelta, Mark estaba al acecho en la puerta. "Hola".

"Hola". Mark se quitó la camiseta. Nicky se apartó, tratando de hacer evidente su aprobación. Mark le dirigió una mirada sonrojada.

"Precioso".

"Eh... sí". Metió una mano bajo el agua, asintió, y empezó a escurrirse el pantalón del pijama. Luego se metió, moviéndose con un poco de cautela hasta que se acostumbró a la temperatura. Nicky estaba a punto de salir cuando la puerta de la ducha se abrió de nuevo y una mano se extendió. "Entra aquí".

"Ah, claro". Nicky no pudo quitarse los vaqueros lo suficientemente rápido. Pronto se desnudó y se metió, haciendo un pequeño gesto de dolor por el calor. A Mark siempre le gustaba la ducha más caliente que a él. Gritó sorprendido cuando fue presionado contra los azulejos, una descarga de frío contra su espalda. "Qué..."

"Cállate". Los dedos de Mark eran demasiado duros en la parte superior de su brazo. Nicky gimió, sintiendo el moretón de la misma. "Sólo... cállate, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo". Nicky dudó. "¿Quieres hablar de..."

"No", interrumpió Mark. "No quiero. Quiero..." Chupó la mandíbula de Nicky y luego mordió con fuerza. Nicky dejó escapar un gemido. Estaba caliente, supuso, pero demasiado fuerte, demasiado rápido. Tal vez Mark estaba tratando de ser espontáneo, o rudo o algo así, pero...

Los dientes volvieron a morder, clavándose en su hombro.

"Tranquilo, cariño", consiguió. Un gruñido fue su única respuesta. La mano en su brazo se soltó y empezó a tantear su espalda. Se cerró en su culo, los dedos una marca en su carne. " Ow ", murmuró Nicky. Mark no pareció escuchar. Seguía mordiendo, raspando con las uñas. Le dolía. "Ow", dijo Nicky de nuevo, más fuerte. "Mark... para, cariño. Eso duele".

"Lo querías así", instó Mark. Sonaba rudo, no era para nada Mark. "Me lo dijiste".

"Fue una fantasía estúpida. No quería..." Los dedos le retorcieron el pezón con demasiada brusquedad. "No, bebé. Ay". Se apartó. No podía en la estrecha cabina de ducha. Mark ya lo estaba empujando hacia las baldosas de nuevo, tratando de darle la vuelta. "Para."

"Tú lo quieres". Le hizo girar, indefenso sobre las resbaladizas baldosas. "Voy a follarte".

"Suéltame". Nicky golpeó su codo hacia atrás con pánico, sin saber qué más hacer. Sintió que se conectaba. Oyó que Mark se quedaba sin aliento, y cuando miró, Mark estaba doblado, con los brazos cruzados sobre el estómago.

"Ah..."

"He dicho que pares". Nicky se giró, con la espalda pegada a las baldosas y mirando hacia abajo con recelo. Mark estaba blanco. Sin aliento, se dio cuenta Nicky. Había sentido la cesión contra su codo. "Te lo dije".

"Dijiste..."

"Me importa un carajo lo que dije". Su propia voz sonaba histérica. Se pasó ambas manos por la cara, intentando controlar su acelerado corazón. "He dicho que pares".

"Ah..." Mark seguía intentando respirar. Nicky cerró el grifo. De repente se hizo el silencio, excepto por los jadeos de dolor de Mark.

"Vamos." Sacó a Mark de la ducha y le obligó a ponerse de pie. "Bien, respira un poco". Observó cómo entraba temblando, aunque los ojos de Mark estaban llenos de pánico. Nicky esperaba que le doliera, de repente. Esperaba que Mark se sintiera tan impotente como él. "Sólo estás sin aliento. No te asustes". Acarició la mejilla de Mark, fijando sus ojos. "Respira despacio". Mark lo hizo. Al cabo de un rato, sus pulmones se recuperaron. Se dejó caer sobre el mostrador, observando a Nicky con cautela. Nicky le devolvió la mirada.

"Lo siento".

"Bien", respondió Nicky. Mark se estaba poniendo rojo, ahora, con lágrimas en los ojos. "¿Qué mierda fue eso?"

"Lo siento mucho. No sé qué..." Mark dejó escapar un pequeño sollozo. Nicky dudó. Mark no lloraba. No lo hacía. No lo hacía ahora, en realidad, pero algo estaba mal aquí, y Nicky no sabía qué hacer. "Lo siento mucho. E... Estaba tratando de ser lo que querías y..."

"Sí, siempre he querido un novio que intente forzarme en la ducha". Nicky se cruzó de brazos. "El primero de la lista".

"Yo no..." Mark sacudió la cabeza. "¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?"

"¿Por qué hice qué?"

"Sólo..." A Mark le temblaba el labio inferior. "No puedo hacer esto. Pensé que podía, pero no puedo".

"¿No puedes qué?"

"Yo..." Mark lo estudió. Nicky le devolvió la mirada, sin saber qué decir. "Nada, aparentemente". Se pasó las manos por la cara y luego buscó su ropa.

"Pero..."

"Nos vemos".

"Mark..."

Mark negó con la cabeza y salió del baño dando un portazo. Nicky no sabía qué hacer. Permaneció en la habitación llena de vapor, con el escozor de los dedos de Mark todavía clavándose en sus brazos. Para cuando su corazón dejó de latir con fuerza, pudo oír movimiento en el piso de abajo.

Tenía que hablar con Mark. Necesitaba resolver esto.

Se estremeció cuando abrió la puerta del cuarto de baño, el aire frío que entraba y el vapor que salía. La puerta se cerró de golpe en la planta baja.

Cuando llegó a la planta baja, el coche ya se estaba alejando.



*



Nicky se sentó en el escalón delantero, temblando bajo la lluvia.

Estaba empapado. No sabía qué más hacer. Mark se había marchado en coche hacía más de dos horas, con las luces traseras brillando a través de la niebla húmeda que se levantaba del suelo encharcado. Nicky había permanecido en estado de shock durante largos minutos, todavía desnudo, sin poder creer que nada de esto hubiera sucedido, ni siquiera estaba seguro de cómo habían llegado hasta aquí.

Ahora estaba sentado en el mismo lugar, vestido con ropas cada vez más empapadas, observando la niebla en busca de cualquier señal de faros.

Los moratones empezaban a surgir, picando en su brazo y espalda, tiernas huellas dactilares. No podía darles importancia. De todos modos, se le estaban entumeciendo, a medida que se enfriaba más y más, y la lluvia le resbalaba por la nuca.

Había llorado, durante un rato. Cuando se detuvo, se quedó quieto, mirando el camino embarrado. Luego lloró un poco más.

No sabía qué hacer.

Un relámpago partió el cielo. Se estremeció. Era demasiado peligroso aquí fuera, probablemente, y tal vez Mark no iba a volver en absoluto. Tal vez...

Se puso en pie y volvió a entrar.

Pensó en otra ducha, una caliente, pero la idea le hizo sentirse mal. No podía volver a meterse en esa ducha. No podía. En su lugar, se desnudó, se secó con una toalla y se puso un pijama limpio. Todavía tenía frío, los dedos de las manos y de los pies entumecidos, pero al menos estaba seco. Se sentó cerca de la ventana para esperar, aunque se hacía muy difícil ver, casi las cinco de la tarde, el sol comenzaba a bajar.

Buscó su teléfono. Había intentado llamar a Mark, pero su teléfono estaba apagado. A la policía, tal vez. Pero Mark no había desaparecido. Se habían peleado y él se había marchado. Eso no era sospechoso.

Nicky ni siquiera estaba seguro de si habían tenido una pelea. Ni siquiera estaba seguro de si alguien estaba equivocado. Si estaba enojado o triste o simplemente aterrorizado.

El teléfono sonó tres veces.

"¡Hola, Nico! ¿Cómo van las vacaciones?"

Nicky estaba a punto de decir "bien", sólo por costumbre. En cambio, cuando abrió la boca lo único que salió fue un sollozo impotente.

"¿Nicky?" Shane ya sonaba preocupado, bendito sea. "¿Estás...?"

"Shay. Hola." Se recompuso, aunque se le quebró la voz. "Erm... no has tenido noticias de Mark, ¿verdad?"

"¿Mark? No. Está contigo".

"Sí. Está..." Nicky miró alrededor de la cabaña vacía, y de la chimenea vacía, y de la ventana mojada por la lluvia. "Erm." Tragó saliva. "No lo has hecho, entonces".

"¿Qué pasa?"

"Ha desaparecido", logró Nicky. Shane se quedó en silencio al otro lado.

"Bien", dijo finalmente. "Empieza desde el principio".


Última edición por shyni el Jue Ene 20, 2022 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 11:57 am

Capítulo 4: Cuarto día


Hablar con Shane había ayudado. No había devuelto a Mark, por supuesto, pero al menos le había hecho sentirse un poco menos solo, le había calmado un poco. La lluvia seguía cayendo con fuerza, no parecía que fuera a cesar pronto, y Nicky seguía sentado en la ventana que daba a la entrada, observando si había luces en la oscuridad.

Mark seguía sin contestar al teléfono, aunque lo había encendido en algún momento. Seguía sonando. Nicky sólo quería una respuesta, algo, para saber que Mark estaba bien.

Shane también había parecido desconcertado, cuando Nicky le había expuesto todo. Todo ese lío sobre lo que Nicky quería, y la honestidad, y lo extraño durante el Scrabble. Aquella escena sexy y posesiva en el coche, y el modo en que Mark había parecido alejarse de él antes de que llegaran aquí, había estado distante y casi receloso, había hablado de comprometerse en ciertas cosas con tal de seguir juntos.

Nicky sintió que se le hundía el estómago.

Quizá Mark había hecho algo. Algo culpable que no quería contarle a Nicky. Tal vez se trataba de eso, de intentar asegurarse de que estaban bien antes de que Mark soltara la bomba.

Pero Mark no lo engañaría. Mark nunca...

Nicky se llevó las rodillas al pecho, sintiendo que una nueva oleada de lágrimas le recorría.

Mark no...

Oh, Dios.

Mark le había engañado.



*


Cuando salió el sol, Nicky seguía sentado en el sillón cerca de la ventana. Se había quedado dormido, cabeceando en el sillón, y se había despertado con un sobresalto pensando que Mark había vuelto. Pero no lo había hecho, y Nicky tampoco iba a ir a ninguna parte, a menos que trajera el coche de vuelta. No quería ir a ningún sitio sin Mark.

Incluso si...

Le dolía pensar en ello. Tal vez Nicky estaba loco, sacando conclusiones y pensando demasiado por estar solo, pero tenía sentido. En algún momento, Mark había hecho algo imperdonable, lo tenía guardado en su interior. Nicky había sentido la distancia, había visto esa mirada en los ojos de Mark unas cuantas veces, como si estuviera observando a Nicky y tratando de averiguar algo. Tal vez si quedarse o no. Si el otro muchacho era... era mejor.

El siguiente sollozo se le atascó en la garganta.

Había querido venir aquí para reconectarse. Para averiguar por qué no habían sido tan felices últimamente. Nunca esperó que Mark tuviera...

Era temprano cuando vio el resplandor de los faros rompiendo la lluvia, brillando en la ventana. Se puso en pie, con el corazón en la garganta, sin saber qué decir cuando Mark entrara. No estaba seguro de si no le iba a cerrar la puerta en la cara.

Llamaron a la puerta. Nicky se acercó a la puerta, con la mano temblando.

"Hola, Nicky".

"Kian". Nicky se quedó mirando. "¿Qué estás...?"

"Shane me llamó". Recibió una sonrisa de disculpa. "Pensé en pasarme por aquí."

"Un poco de excursión".

"Sí, no estaba haciendo nada más." Kian extendió un brazo. Nicky cayó en el abrazo, sintiendo una nueva oleada de lágrimas subir por su garganta. "Vamos. Prepárame una taza de té, y trataremos de encontrar a Mark."



*


"Creo que Mark me está engañando", susurró Nicky. Kian levantó la vista sorprendido. Estaba de pie en la cocina, ordenando algunas bebidas calientes mientras Nicky se sentaba a la mesa, con las manos cruzadas moviéndose frente a él.

"¿Mark está?"

Nicky asintió lentamente. "Es que... ha estado diciendo algunas cosas últimamente, y como que se le fue la mano, diciendo que creía que podía hacer esto, pero no puede y... Simplemente no sé nada más".

"¿Ha dicho que sí?"

"No." Nicky se mordió el labio, tratando de pensar. "Pero hace un tiempo... estaba siendo raro. Como, preguntando dónde iba a estar, y llamándome a horas aleatorias y para ver qué estaba haciendo. Quizás estaba..."

"Como, ¿verificando dónde estabas en caso de que fuera a ser atrapado?" Nicky asintió lentamente. "Más o menos recuerdo eso, en realidad. Hubo un par de veces que entró en mi habitación y me preguntó si te había visto. Me imaginé que era sólo Mark siendo Mark, pero..." Frunció los labios. "Una vez me preguntó si pensaba que uno de los chicos del equipo era guapo".

"¿Quién?"

"No lo sé. Algún chico. Le dije que probablemente era la persona equivocada para preguntar, para ser justos".

"¿Estaba engañando con alguien del personal?"

"No sé, Nico, eso es todo lo que dijo. Realmente no me pareció extraño en ese momento, era sólo Mark. Siempre dice cosas al azar. No pensé mucho en ello". Nicky asintió. Mark era el rey de estar callado durante mucho tiempo, y luego salir con algo extraño y sin sentido. "Traté de llamarlo cuando Shane me llamó, pero su teléfono estaba apagado. ¿Tuviste suerte?"

"No. Sigue sonando. Jesús, Kian, ¿y si esto es...?" Sintió que un bulto de pánico le subía por el pecho. "¿Y si me deja? ¿Y si se acabó?"

"Tal vez no te engañó".

"Pero..." Nicky se cubrió la cara. " Mierda. Mierda". Respiró profundamente. No podía empezar a entenderlo, una vida sin Mark. Era como Mark había dicho, eran como una sociedad más que una pareja. Demasiadas cosas dependían de que estuvieran juntos, no sólo lo romántico. Tenían una vida. Tenían...

"Nicky." Una mano cubrió la suya. "Tienes que calmarte, amigo."

"No puede dejarme", sollozó Nicky. "No puede".

"Está bien. Bueno..." Kian estaba dudando. Nicky entendió, de repente, por qué había venido. No era como si Kian fuera a levantarse de sus vacaciones y venir a la maldita Escocia para resolver una riña de amantes. "Tal vez podríamos ver sobre el asesoramiento o algo así. Los cuatro, incluso, si quieres..."

"Esto no es sobre la banda, Kian", escupió Nicky. La mano sobre la suya se aflojó. "Se trata de mi vida".

"Lo sé. Sé que lo es". Kian dudó. "No estoy sugiriendo..." Cuando Nicky levantó la vista Kian se estaba sonrojando un poco, parecía avergonzado. "Nico, mira, cuando se juntaron no voy a decir que no estábamos nerviosos, los tres. Bryan también, en ese momento. Nos alegramos por ustedes, pero las relaciones..." Suspiró. "¿Tal vez puedas solucionarlo o algo así?"

"¿Tal vez pueda olvidar que me engañó?" Nicky apartó su mano. "Jesús, Kian."

"No estoy diciendo..."

"Si no estás aquí para ayudar a encontrar a Mark, puedes irte a la mierda". Nicky se apartó de la mesa. "En serio. Me importa una mierda la banda ahora mismo, sólo quiero encontrar a mi novio, porque es el amor de mi maldita vida y tiene un montón de putas explicaciones que dar. Si lo resolvemos o no depende de nosotros. No voy a poner una cara feliz sólo para que podamos vender más portadas".

"Nicky..."

"¿Estás aquí para ayudar o no?"

"Estoy aquí para ayudar". Kian se levantó también, y extendió una mano tentativa. "Lo siento. Me he adelantado. Por supuesto que estoy preocupado por Mark". Tocó el brazo de Nicky. Nicky lo observó con cautela, y luego se dejó llevar por un abrazo. Se hundió en los fuertes brazos. "Lo siento".

"Está bien". Nicky resopló. "Sólo quiero que vuelva".

"Lo sé". Kian apretó, pero no lo soltó. Nicky lo agradeció. "Vamos a conseguir algo de comer, y voy a intentar su teléfono de nuevo."



*


Kian no consiguió hablar con Mark. El teléfono sonó y dejó un mensaje de voz. Luego otro. Nicky también lo intentó, con el mismo resultado. No sabía qué decir, así que cuando el pitido anunció que le estaban grabando se limitó a murmurar algo sobre que Mark le llamara para hacerle saber que estaba a salvo, y luego colgó. Kian lo observó con simpatía desde el sillón.

"Qué buen tiempo de vacaciones", bromeó cuando Nicky se sentó. Nicky resopló.

"Sí, empezó ayer. Creo que alguien allá arriba está haciendo un berrinche". Se oyó un repentino trueno. Ambos se estremecieron. "¿Ves? Acaba de tirar sus Legos por el suelo".

"Podría necesitar un tiempo fuera", coincidió Kian. "¿Cómo han sido las vacaciones por lo demás, entonces?"

"Raro", admitió Nicky. "Tuvimos un incidente con un ganso".

"¿Un incidente?" Kian se rió. "Cuéntalo".

Así que Nicky lo hizo. Omitió la parte de tener sexo en el coche, no quería pensar en eso, después de todo. Se limitó a decir que el ganso se había largado después de un tiempo, momento en el que Kian ya se estaba riendo.

"Creo que todavía está por ahí en alguna parte", terminó Nicky. "El Coronel Mostaza, esperando su momento para atacar".

"¿Coronel Mostaza?"

"Íbamos a invitarle a jugar al Cluedo".

"Ustedes dos son raros". Nicky se encogió de hombros. Lo eran. Siempre lo habían sido, aunque se trataba de un tipo de rareza muy particular que habían inventado entre los dos, extrañas bromas y pequeños pensamientos que de alguna manera se convertían en un ejercicio conjunto de ser intencionadamente obtusos. A Nicky le gustaba ser raro con Mark.

Empezaba a pensar que tal vez podría superar esto, si Mark quería. Esperaba poder hacerlo. Le dolía. Era como estar aplastado bajo una montaña de piedras, Mark apilando piedritas hasta que Nicky podía sentir que se rompía, pero lo que más dolía era la idea de que Mark se fuera. De no tener esa rareza, esa comodidad, por el resto de su vida. De tener que empezar de nuevo con otra persona, sabiendo siempre que no era Mark. Que no podía ser Mark.

Sólo quería hablar con él. Entender por qué. Tratar de encontrar alguna razón para perdonarlo, para trabajar en ello y recuperar eso que siempre habían tenido.

Nicky no sabía si podría volver a confiar en Mark. Quería intentarlo.

"¿Quién es?" El teléfono de Kian acababa de sonar. Mark. Tal vez era Mark.

"Jodi". Kian leyó el mensaje, y luego comenzó a responder.

"¿Dónde está ella?"

"En Londres. Estábamos visitando a su familia cuando Shane llamó. Creo que está un poco molesta porque me fui".

"Lo siento."

"Está bien. Estaremos allí una semana, así que me pondré al día con ellos cuando esto se solucione". Terminó de teclear, pulsó enviar y volvió a colgar el teléfono. "Me están volviendo loco hablando de los preparativos de la boda y esas cosas. Todavía no hemos fijado la fecha".

"Pero es emocionante".

"Sí, lo es. Supongo que hemos estado juntos tanto tiempo, sin embargo, parte de mí siente que todo es sólo ... cosas extra, si sabes lo que quiero decir? Como, si no nos casáramos seguiríamos siendo nosotros. Yo quiero, no me malinterpretes, pero si no lo hiciéramos no cambiaría nada".

"Tendrías que encontrar otra excusa para ponerte al día".

"Como si alguna vez hubiera necesitado una". Kian guiñó un ojo. "Hablando de eso, tendrán que conseguirme una despedida de soltero."

"¿Strippers?"

"No, gracias. Sé qué clase de gusto tienen ustedes dos. No necesito los testículos de un chico en mi cara". Hizo una mueca. "Algo frío estaría bien. Algo de playa, o algo así".

"Lo estás organizando para ti, parece."

"Bueno, no se me permite acercarme a la boda", bromeó Kian. "Ella dice hola, por cierto. Intentó llamar a Mark también, pensó que tal vez contestaría si no era uno de nosotros".

"¿Y?"

"No hubo suerte". El teléfono volvió a sonar. "Lo siento, sólo un segundo".

"No pasa nada". Nicky bostezó. Estaba destrozado, no había dormido en más de veinticuatro horas.

"¿Por qué no vas a dormir un poco?", sugirió Kian. "Yo seguiré intentando con Mark, estaré atento por si vuelve. Te vas a desmayar si no descansas".

"Estoy bien". Otro bostezo le atravesó, escapando por la mano que se puso sobre la boca. Kian le dirigió una mirada punzante. " De acuerdo, sí", concedió. "Tal vez debería".

"Vete". Kian volvió a mirar su teléfono. "Yo me encargo de esto, ¿de acuerdo? Ve a dormir un poco".



*


Nicky no sabía cómo dormir sin que Mark estuviera allí. Era lo primero que habían hecho, cuando se lo habían dicho a los demás, organizarse para tener una habitación propia juntos. No es que no hayan dormido en la habitación del otro la mayoría de las noches, pero no tener que escabullirse por el pasillo, saber que cuando se deslizaba en la cama Mark también estaba allí, había algo completamente brillante y reconfortante en eso. Acurrucarse bajo las mantas y poder dar un beso de buenas noches a alguien.

El lado derecho de la cama se sentía demasiado grande, demasiado vacío. Nicky siempre dormía en el izquierdo, aunque siempre estaban en el espacio del otro, una mano acurrucada cerca de la cara de Nicky, su propia pierna echada sobre la de Mark. Acostado espalda con espalda, sintiendo una fuerte columna vertebral alineada perfectamente con la suya, y una mano que se extendía hacia atrás para darle una palmadita soñolienta en el muslo. Era la perfección.

Esto no estaba bien en absoluto.

Se retorció en la cama. No había ninguna ranura aquí, no como en su cama en casa, pero aun así se sentía mejor en el lado derecho. Podía oler a Mark en la almohada y respiró profundamente, intentando no llorar.

Tal vez sólo había sido la primera vez. Alguna estupidez, y Mark se había resbalado o... o había hecho algo de lo que se arrepentía. Y si sólo había sido una vez, tal vez Mark había decidido quedarse. Con Nicky. Porque querían estar juntos. Porque Mark lo amaba.

Nicky también lo amaba.

Sólo que no sabía cómo perdonarlo por esto.



*


Nicky se despertó con un sobresalto.

Mark. Dónde estaba...

Se dio cuenta, después de unos momentos de aturdimiento mirando al lado equivocado de la cama. No quería recordar por qué estaba aquí. Estaba oscuro, pero el reloj indicaba que era poco más de mediodía, y el cielo seguía siendo gris y pesado en el exterior, y las gotas solitarias dejaban huellas en la ventana situada frente a la cama.

Cuando bajó las escaleras, Kian estaba en el sofá, hablando por teléfono.

"Sí. Sí, Louis, lo sé. No". Hizo una pausa, vio a Nicky de pie en la puerta y lo saludó. Nicky le devolvió el saludo. "Bueno, estamos de vacaciones, ¿no? No tenemos que encontrarlo hasta dentro de diez meses". Louis no parecía impresionado por eso en absoluto. "Está bien, de verdad. Sí". Dijo algunas cosas más, y luego colgó. "¿Dormiste bien?"

"Sí." Nicky se sentó a su lado. "¿Louis lo sabe?"

"Le llamé. Pensé que podría llamar a Mark y hacerle entrar en razón".

"Probablemente llame a su madre para eso, entonces. Las mujeres son su criptonita".

"Lo pensé, pero no quise preocuparla". Kian suspiró. "Intenté su teléfono, pero está apagado de nuevo". Nicky sintió que su estómago se hundía. "Lo cual es algo bueno, en cierto modo".

"¿Cómo?"

"Sabemos que todavía está a salvo, ¿verdad? Si está manipulando su teléfono. No ha... conducido el coche a una zanja o algo así".

"Eso me hace sentir mucho mejor, Kian. Gracias". Nicky apoyó su barbilla en sus manos. "¿Qué hacemos?"

"Nada. A estas alturas tendrá que volver por su cuenta". Sí, Nicky sospechaba que esa podía ser la respuesta. "Puedo quedarme esta noche, si quieres, pero tengo que volver a casa de Jodi por la mañana. Si no ha vuelto para entonces, ¿quieres venir conmigo?" Intentaba sonar alegre, pero Nicky lo notó en su voz. Kian no creía que Mark fuera a volver en absoluto.

"Lo esperaré". Tal vez estaba siendo terco. No le importaba. "El tiempo que haga falta".

"¿Para cuántos días tienes reservada la cabaña?"

"Otros tres."

"¿Quizás haya vuelto a tu casa?"

"Tal vez", aceptó Nicky. "¿Pero qué pasa si me voy y él viene aquí y piensa que lo he dejado? No puedo..." Iba a llorar de nuevo. Mierda. "Le esperaré", dijo de nuevo. "Si no vuelve, no vuelve, pero no me voy a ir hasta que tenga que hacerlo".

"¿Cómo vas a volver sin el coche?"

"Ya se me ocurrirá algo".

"De acuerdo". A Kian no le gustó. A Nicky no le importó. "Bueno, ¿por qué no hago algo de comer y podemos hacer algo? Mantener tu mente fuera de esto. Creo que he visto el Scrabble por aquí..."

"No", dijo Nicky rápidamente. " No Scrabble ". Kian levantó una ceja. "Esperaremos", decidió. "Esperaremos hasta que vuelva".



*


Mark no volvió.

Al caer la noche, Nicky estaba casi histérico. Kian seguía intentando consolarlo, y Nicky se alegraba de que estuviera aquí, porque pensaba que a esas alturas probablemente estaría corriendo por el bosque gritando el nombre de Mark si lo dejaban a su aire. Tenía las uñas mordidas, y Kian le preparaba tazas de té y se las ponía en las manos para que dejara de pasearse erráticamente por la casa.

"Tenemos que ir a buscarlo". Nicky miró por la ventana. La oscuridad era total. La tormenta había vuelto con fuerza. "¿Y si está herido?"

"¿Dónde vas a buscar? Han pasado más de veinticuatro horas", señaló Kian. "Ya podría estar en otro país".

"I..." Nicky se mordió el labio. "Vuelve a llamarle".

"Acabo de intentarlo. Su teléfono sigue apagado".

"Tal vez fue robado. Tal vez está herido".

"O tal vez se estropeó, se hartó de todos nosotros llamando, y lo apagó", razonó Kian. Nicky sabía que eso tenía sentido, pero no ayudaba en lo más mínimo. "Respira, Nicky. Es Mark. Ya sabes cómo es cuando se pone de mal humor".

"Yo..." Kian tenía razón. Si Mark estaba molesto, sólo quería estar solo. Al menos llamaría, sin embargo, o enviaría un mensaje de texto, o le haría saber a Nicky de alguna manera que estaba bien.

Nicky tuvo un pensamiento horrible.

"No crees que..." Tragó con fuerza. "No crees que se haya ido a... a estar con él, ¿verdad?"

"No. No lo creo". La voz de Kian no dejaba lugar a la discusión. "¿Lo crees?"

"No lo sé". Se levantó para mirar de nuevo por la ventana. No hay señales. "Tenemos que ir a dar una vuelta. Quizá esté cerca".

"¿A dónde vamos a conducir?"

"No me importa. Sólo..." Se cubrió la boca mientras su voz se quebraba. Kian estaba a su lado en un instante.

" Basta. " Sus manos agarraron las muñecas de Nicky. " Basta, ¿de acuerdo? Esto se está volviendo ridículo. Mark es un adulto, se pelearon, y él se largó". Nicky asintió, tratando de calmar su respiración. Estaba siendo ridículo. Lo estaba siendo. Kian suspiró y lo abrazó.

"Lo siento."

"No pasa nada". Kian lo apretó más fuerte. "¿Qué tal si vamos a dar un pequeño paseo, sin embargo, por si acaso".

Nicky sabía que Kian estaba tratando de aplacarlo, que ambos sabían que era inútil. De todos modos, se sintió agradecido.

"Sí, por favor", dijo. "Por si acaso".

"De acuerdo". Kian lo soltó para sacar sus llaves del bolsillo. "Déjale una nota y yo iré a traer el coche".



*


Marky

No sé dónde estás, pero si vuelves y encuentras esta nota, he ido a ver si te encuentro.

No estoy seguro de lo que pasa pero te amo y quiero solucionarlo. Por favor, llámame. No importa lo que sea, te perdono. Y si es algo que hice, lo siento y quiero compensarte. Por favor, hazme saber que estás bien.

Te amo

Tu Nicky xox




*


Era tarde cuando volvieron. Nicky no sabía qué estaba buscando, pero mientras atravesaban el pueblo y volvían a rodear el lago, supo que era completamente inútil. Estaba lloviendo a cántaros y la oscuridad estaba pintada como brea en las ventanas. Si Mark hubiera estado sentado en el capó del coche, no lo habrían visto.

Volvieron a entrar en el camino de entrada casi a las once, con la lluvia tan intensa como siempre. Kian recorrió el camino embarrado con cuidado, con los labios mordidos y los ojos entrecerrados en señal de concentración mientras rodeaban los árboles y se detenían frente a la casa de campo.

Nicky había dejado las luces encendidas en el salón, por lo que había suficiente visibilidad cuando fue a abrir la puerta del lado del pasajero.

Entonces se dio cuenta.

"No dejaste la luz de arriba encendida, ¿verdad?"

"No." Nicky dudó. "Ha vuelto".

"O eso, o es un ladrón muy decidido". Kian miró hacia la casa, pero no había ninguna otra señal, ninguna silueta. Un segundo después la luz se apagó. Nicky sintió que su corazón se estremecía. "¿Quieres que entre contigo?"

"Yo..." No sabía cómo decirlo sin sonar como un imbécil, como si estuviera enviando a Kian en medio de una noche húmeda después de haber venido hasta aquí. Kian llegó primero.

"Está bien. Tienes que hablar". Kian le apretó el hombro. "Si empiezo a conducir ahora puedo coger un vuelo de ida y vuelta".

"Kian, yo..."

"Está bien", dijo Kian de nuevo. "Vine a hacer lo que quería, ¿verdad? Asegurarme de que la banda está bien". Nicky sintió una oleada de vergüenza. Extendió la mano para tirar de Kian en un abrazo. "Está bien", prometió Kian. "Ve a solucionar lo de tu amigo".

"Gracias". Nicky se soltó y se volvió para mirar la casa.

Mierda.



*


No estaba seguro de cómo comportarse cuando empujó la puerta principal. Gritar a Mark estaba definitivamente en la lista, pero no podía encontrar las palabras. Sólo quería caer en sus brazos y que Mark le dijera que todo estaba bien, que todo era un loco malentendido y que podían volver a las andadas.

Mark estaba sentado en la encimera de la cocina, con la nota de Nicky delante de él.

"Hola".

"Hola", dijo Nicky con cuidado. "Has vuelto".

"Sí". Mark aún no había levantado la vista. "Tuve algunas llamadas perdidas. Pensé que era mejor asegurarse de que estabas... ya sabes. Vivo".

"Oh. Gracias, entonces. Estoy..." No estaba bien. "Estoy vivo."

"Puedo ver eso." Mark levantó la vista, finalmente. "Recibí tu nota". Suspiró. "Nicky..."

"Te perdono", soltó Nicky. Mark levantó una ceja, frunciendo los labios.

"¿Me perdonas?"

"Yo... sí. Por... por engañarme". Nicky dudó. La otra ceja de Mark se alzaba ahora. "Ojalá me lo hubieras dicho, si teníamos problemas o si... si... No sé, ¿has cometido un error? Pero te perdono. Si quieres solucionarlo, quiero hacerlo".

"Para..." Mark negó con la cabeza. "No te he engañado".

"Oh." Nicky puso una mano sobre su corazón acelerado. "Oh, gracias a Dios". Se le escapó una risa histérica. Mark seguía observándolo con atención.

"Me has engañado".

"¿Qué?" Nicky se quedó helado. Mark bajó la mirada a su taza.

"Lo sé todo, Nicky. Él me lo contó. P..." El amor de la vida de Nicky respiró profundamente, con lágrimas en los ojos. "Pensé que podría superarlo, pero no puedo. Lo siento. Estamos..." Sus manos se apretaron en puños. "Hemos terminado".



*

Nicky estaba seguro de que se desmayó por un momento, completamente congelado por el shock y el horror. Su cerebro se apagó por completo y, para cuando se reinició, Mark ya se había levantado y se dirigía a las escaleras, dejando la nota en el mostrador.

Encontró a Mark en el dormitorio, guardando sus cosas en una bolsa. Nicky se quedó en la puerta, sin saber qué hacer con todo esto.

"Marky". Mark se limitó a negar con la cabeza. "No te he engañado".

"No... me mientas". La voz de Mark se quebró. Cuando Nicky se acercó vio que los hombros de Mark se ponían rígidos, lo vio encorvarse sobre la bolsa. Nicky le puso una mano en el hombro y, aunque Mark se apartó, no lo soltó.

"¿Qué crees que he hecho?" preguntó Nicky con cuidado.

" Él me lo dijo, Nicky. " Mark sonaba enfadado, ahora. "Se jactaba de ello, ¿sabes? Dijo que debería saber que mi novio era un tramposo, pero créeme, no parecía tan arrepentido. Yo..." Se limpió los ojos. "Al principio no le creí, pero luego te vi y..." Tiró de la cremallera para cerrarla, demasiado rápido. Se atascó a mitad de camino. Maldijo, empezando a tirar de ella.

"Hey." Nicky se acercó, apartó los dedos de Mark y cerró la cremallera con cuidado. Mark no se movió. " De acuerdo, en primer lugar, no tengo ni idea de lo que estás hablando". Se sentó en el borde de la cama, entre Mark y la bolsa. "Empieza por el principio".

"Basta", respiró Mark. "No te creo".

"Y no he hecho nada malo", prometió Nicky. "Pensé que lo habías hecho. Después de todo eso de comprometerse, y ser personas diferentes... Pensé que me habías engañado, de verdad". Los ojos vidriosos se levantaron, rojos e incrédulos. "Cuéntame".

"He..." Un parpadeo de incertidumbre recorrió el rostro de Mark. "Hemos tenido problemas, sabes que los tenemos", dijo en voz baja. "Yo... lo he intentado. El último año, más o menos. Pensé que tal vez era sólo una mala racha, pero entonces". Tragó saliva. "Hace unos seis meses este muchacho del equipo de iluminación me dijo que ustedes dos habían..." Su voz se quebró.

"¿Qué chico?"

"No sé. Un chico nuevo. Estábamos discutiendo mucho y nos separamos un poco y entonces te vi coqueteando con él. Como, él estaba sobre ti y definitivamente no te importaba, así que..."

"¿Era él?" Nicky trató de recordar. Coqueteaba con todo el mundo. No era algo personal, y nunca había querido decir nada con ello. Siempre había sido extrovertido, podía hablar hasta con la pintura de una pared si se ponía de humor. "¿Pensaste que me estaba escabullendo para...?"

"Me dijo que lo hacías."

"¿Y no se te ocurrió preguntarme?" Mark apartó la mirada. "Estás..." No podía respirar de repente. "¿En serio me estás diciendo que durante los últimos seis meses pensaste que me estaba follando a otra persona?" No hubo respuesta. Nicky podía sentir que estaba temblando. "Oh, Dios mío."

"No me mientas. Por favor. No podría..."

"No lo estoy haciendo. Oh, carajo". Se rió. Mark se sentó pesadamente en la silla de la esquina de la habitación. "Oh, carajo. Tú... ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?"

"No quería que fuera verdad", admitió Mark. "Y luego se fue, y nosotros... empezamos a arreglar un poco las cosas, así que pensé que tal vez habías decidido quedarte. Y si tú habías decidido quedarte, tal vez yo también podría. Lo estaba intentando. Ser lo que tú querías. Tal vez estaba haciendo algo que yo no hacía, así que pensé..."

"Jesús". Nicky no podía ni siquiera concebir esa idea. De saber que había sido traicionado y guardárselo para el resto de su vida, fingiendo que no había ocurrido. Estaba preparado para resolverlo si Mark lo había engañado, pero esto... "Jesús, Mark."

"¿Realmente no lo hiciste?"

"Realmente no lo hice." Se cubrió la boca, pensando que estaba a punto de enfermar, dos días de preocupación burbujeando. Mark estaba pálido. "Nunca lo haría".

"Oh, Dios", murmuró Mark, inclinándose hacia delante para apoyar la cabeza en sus manos. "Oh, Dios". Un duro sollozo salió de su pecho. "Oh Dios."

"Ven aquí". Nicky no quería tocarlo, perversamente. Casi le daba asco. Pero era Mark, y Nicky necesitaba abrazarlo o desmoronarse.

Mark estaba en sus brazos un momento después, hundido de rodillas frente a la cama, con los brazos rodeando la cintura de Nicky y la cara enterrada en su estómago, con sollozos desgarradores que lo sacudían.

"Lo siento", susurró. Nicky asintió, acariciando su pelo.

"Bien". Parpadeó para alejar sus propias lágrimas. "Tenemos que hablar de esto".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 12:17 pm

Capítulo 5: Quinto día


Se metieron en la cama. Mark parecía agotado, Nicky se sentía igual. Las sábanas estaban frías en su piel. Mark le miró con recelo, con los ojos enrojecidos. Nicky le devolvió la mirada.

"¿Dónde estuviste?"

"Conduciendo, sobre todo", dijo Mark. "Llegué a la mitad del camino hasta el pueblo y luego no supe dónde ir, así que aparqué detrás de un viejo granero y dormí un rato". Extendió la mano, y los dedos trazaron los pequeños moretones en el hombro de Nicky. Picaban un poco, pero no eran demasiado graves. Nicky casi se había olvidado de ellos. "Lo siento. Por esto. Nunca quise..."

"Está bien." No lo estaba. "¿Habrías parado?"

"Yo no..." Mark se encogió de hombros. "Creo que en mi cabeza tenía sentido. Quería ser lo que tú querías que fuera. Entonces tal vez te quedarías".

"No me iba a ninguna parte".

"No." Le tembló el labio inferior. " Maldición, lo siento mucho".

"Nos preocuparemos de eso más tarde", prometió Nicky. "Ahora mismo..." Tocó la mejilla de Mark. "No estamos bien, ¿verdad? Esto no puede estar bien, los dos comportándonos así". Mark negó con la cabeza. "¿Qué nos ha pasado? Antes estábamos bien".

"Pensé que me engañabas".

"Si pensaras eso hace tres años irrumpirías, preguntarías a qué estoy jugando, te mandaría a la mierda y nos iríamos los dos a dar una paliza a quienquiera que fuera ese mentiroso agitador de mierda". Mark resopló. "¿Cuándo dejamos de decirnos la verdad?"

"No lo sé. Quizá..." Mark suspiró. "Tal vez las cosas se volvieron demasiado fáciles, o algo así. Todo era bonito y no queríamos agitar el barco admitiendo que realmente había problemas."

"Tal vez". Eso probablemente tenía sentido. Nicky podía recordar haberse mordido la lengua más de una vez si eso significaba no tener una discusión. "¿Me quieres?"

"Sí. ¿Y tú?"

"Sí." Nicky sintió una oleada de esperanza, de miseria. Amaba a este chico, no sabía cómo estar sin él. No sabía cómo estar con él. Ahora no. "¿Eres feliz?"

"Yo..." Mark dudó. "No lo soy, no. Si me hubieras preguntado hace dos días te habría dicho que sí, pero tal vez sucedió tan lentamente que no me di cuenta a tiempo." Nicky asintió.

"Hace tiempo que no lo hago. De la misma manera, supongo, pero sabía que no lo era y creo que esperaba que si seguía adelante las cosas mejorarían. ¿Me das un abrazo?" Necesitaba uno, de repente. Mark extendió la mano, Nicky se acercó, y ahí estaba, tan fácil como siempre. Piel con piel y un cuidadoso beso en el pelo. Nicky enterró su cara en el hombro de Mark, respirando su aroma. "Te amo".

"Yo también te amo".

"Ibas a dejarme". Sintió que Mark asentía. "¿Aún lo harás?"

"Todavía no lo sé". Nicky asintió. "No quiero hacerlo. Quiero intentarlo. Volver a..." Se quedó sin palabras. Nicky le besó el cuello.

"Yo también quiero eso". Se apartó ligeramente, atrapando unos ojos que siempre había creído tan honestos, que no podían mentirle. Mark se mordió el labio. "¿Qué hacemos ahora?"

"No lo sé".

Al final durmieron un poco. Había tiempo para hablar de ello mañana, y por ahora Nicky sólo quería recordar cómo era esto, ser abrazado. Tener a Mark envuelto a su alrededor con tanta fuerza que cada respiración olía a él, manteniendo unidas todas las piezas que no quería admitir que estaban rotas.



*



Mark estaba preparando el desayuno. Normalmente, cuando uno de los dos cocinaba, hablaban, se burlaban el uno del otro y se quejaban de cosas estúpidas, como si eso era demasiada sal o si había que bajar el fuego. Ahora sólo se escuchaba el chisporroteo vacío de la mantequilla en la sartén y el repiqueteo de la lluvia en el exterior.

"La lluvia está amainando. Pensé que estaríamos nadando en casa", comentó Mark. Nicky asintió.

"Sí, me preocupaba que te empantanaras".

"Oh. No, estaba bien". Mark miró hacia atrás por encima del hombro. "Siento haberte preocupado". Nicky asintió, sin saber si debía decir que estaba bien. "¿Lo de siempre?"

"Sí." Su nariz se arrugó mientras un estornudo brotaba. "¡Choo!" Mark se rió.

"Salud".

" Gracias". Volvió a estornudar. "Mierda".

"¿No te estás poniendo enfermo?"

"Bueno, sí me senté bajo la lluvia a esperarte", replicó Nicky. Respiró profundamente. No. Él estaba siendo perra, ahora, arremetiendo. Esto no iba a mejorar las cosas. Mark se había callado, estaba concentrado de nuevo en la sartén. "Lo siento".

"Sí", murmuró Mark. "Tengo algo para el resfriado y la gripe en mi bolsa, si lo quieres".

"Gracias. Sí". Su garganta estaba un poco dolorida. "Esto probablemente no es un buen comienzo para arreglar las cosas, ¿verdad?"

"Si descubres la forma correcta de hacerlo, házmelo saber". Mark se dio la vuelta, con un par de platos en las manos. "Toma". Se sentó en el taburete del otro lado de la isla y cogió el tenedor. Nicky hizo lo mismo. "Sentirlo no va a arreglar nada".

"Incluso si lo fuera, no sé quién de nosotros debería decirlo". Comenzó a picotear distraídamente sus huevos. "Sin embargo, lo siento. No tanto por mí, sino por que haya salido tan mal. Pensé..." Suspiró. "Pensé que estaba haciendo lo correcto al tratar de esperar, pero tal vez no era lo que necesitábamos".

"Tal vez no". Mark se sentó. "Quiero volver a enamorarme de ti. Quiero eso más que nada".

"Yo también". Sintió que las lágrimas acudían a sus ojos. "Eres mi mejor amigo".

"Lo mismo." La mano de Mark cubrió la suya. Dejó caer el tenedor y dejó que sus dedos se enroscaran. Nicky se inclinó para dejar caer un cuidadoso beso en su boca, sintió un apretón cuando lo hizo.

"Me siento como..." No podía soltar la mano de Mark. Ahora no. "Siento que si rompemos, ya no seremos mejores amigos. No quiero eso. No puedo..." Se mordió el labio. "Eres todo lo que siempre quise".

"Sí", dijo Mark solemnemente. Los dedos de Nicky se flexionaron en el aire durante un segundo cuando Mark se liberó y cogió su tenedor en su lugar. "Entonces, ¿dónde estabas cuando volví regresé?"


"Conduciendo por ahí en busca de ti". Mark levantó la vista confundido. "Kian vino a ayudar. Llamé a Shane, él llamó a Kian".

"Un poco de camino."

"Sí, eso creo..." Se rió, aunque sonó estridente en sus propios oídos. "Creo que le preocupaba que nos separáramos y torpedeáramos la banda o algo así".

"Suena como él". Mark hizo una mueca. Dudó. "Si nos separamos, ¿dejarías la banda, entonces?"

"No lo sé". Nicky se miró los huevos, muy consciente de que habían dicho "romper" tres veces en menos de un minuto. Mark le observaba con atención. Se pasó una mano por la cara, tratando de pensar. "Me gustaría decir que no, pero..." Era una idea demasiado difícil de procesar. "Creo que seguiría adelante, y vería cómo ha ido todo. Tal vez sería como la última vez. Tal vez ya no valdría la pena".

"No sé si podríamos arreglárnoslas con tres".

"Sí, Kian podría tener todos mis millones de solos", se burló Nicky. Mark resopló. "¿Estamos rompiendo? ¿Es eso de lo que estamos hablando?"

"No. No lo sé. No". Mark volvió a cogerle la mano. Nicky se aferró a ella, sin estar dispuesto a soltarla esta vez. "Realmente no quiero. Quiero solucionarlo. Tal vez no podamos volver a ser como antes, pero..."

"Quiero intentarlo". Se sonrieron con desconfianza. Nicky enhebró sus dedos, sintiendo ese toque familiar contra su piel. "Vamos a desayunar", decidió. "Luego haremos algo. Dar un paseo o jugar a un juego o simplemente... algo. Juntos".

"De acuerdo". Mark cogió su tenedor con la mano izquierda, mientras la derecha permanecía firmemente en la de Nicky.

Nicky comenzó a picar sus huevos, sin soltarlos.



*

"No puedes", se rió Mark. Nicky sonrió, mirando por encima del hombro.

"Sí puedo". Se cuadró, tratando de juzgar la distancia. Se encaramó a un viejo tronco a un lado del camino. Había crujido cuando saltó sobre él, pero parecía aguantar. Mark estaba de pie a su lado, con cara de desconcierto.

"Está demasiado lejos".

"No me importa". Miró la roca al otro lado del camino. Era grande, plana y gris. Había estado haciendo esto la mayor parte de la caminata, fingiendo que el suelo era de lava, y Mark le había seguido la corriente durante un rato también, aunque se había rendido cuando había estado caminando por un tronco y se había balanceado demasiado en el costado. Nicky sospechaba que ahora sólo estaba jugando para ver exactamente hasta dónde podía llegar Nicky antes de aburrirse.

"Entonces, vete". Mark se acercó al otro lado del camino. "Te apoyo".

"Ah, gracias". Le guiñó un ojo. "Bien." El tronco estaba podrido, pero se las arregló para agacharse un poco, juntando las rodillas y tratando de apuntar. Mark parecía estar tratando de no reírse. Nicky apreció el esfuerzo.

"¿Vas a saltar o me voy a quedar aquí todo el día?"

"¿Quieres callarte?" Se burló Nicky. "¿Qué tienes mejor que hacer?" Mark se encogió de hombros. "Exactamente. De acuerdo..." Frunció los labios, trató de enrollarse como un resorte, de alguna manera. Mark seguía riendo.

Dio un salto. Supo que había sido un error un momento después. Ni hablar. Se estrelló contra el suelo a medio metro de él, con los pies golpeando la tierra. Mark resopló.

"Eso fue increíble".

"Gracias". Sonrió mientras Mark se acercaba. "Bien, ahora podemos ir a hacer lo que quieras".

"Brillante". Los brazos le rodearon la cintura. Entonces chilló cuando fue levantado torpemente en el aire, con los pies colgando a un par de centímetros del suelo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Ayudando". La voz de Mark sonaba tensa. Nicky soltó una carcajada, sin aliento con los brazos de Mark cortándole el paso. Tres pasos más tarde y fue arrojado sobre la roca, los pies encontrando torpemente su camino. Mark lo soltó. "Ya está. Buen salto".

"Gracias". Nicky seguía sin aliento. La cara de Mark estaba un poco roja.

"Fingiré que no te he visto tocar el suelo, si quieres seguir jugando".

Bajó de la roca de un salto. "No, eso es hacer trampa". Sus manos se enhebraron, Nicky se puso al paso mientras Mark comenzaba a caminar. El lago estaba cerca, pero habían subido un poco hacia el bosque. Ahora empezaban a regresar cuesta abajo, guiados por el sonido del agua que balbuceaba. "Deberías haber visto a Kian cuando vino. Fue como una de esas viejas películas, abriéndole la puerta con un abrigo, lloviendo a cántaros".

"¿Era el tipo de película romántica, en la que viene a salvar el día, o del tipo de terror, en la que resulta que es un asesino con hacha?"

"Bueno, es Kian."

"Asesino del hacha, entonces". Ambos sonrieron. Mark se estiró ligeramente, girando la cabeza con un gemido.

"¿Estás bien?"

"Sí. Sólo tieso por haber dormido en el coche". Bostezó. "Entonces, ¿qué pasó después en esta película?"

"No mucho. Se sentó conmigo un poco, me hizo ir a dormir un poco. Yo no quería, pero estaba destrozado. Cuando me levanté estaba hablando con Louis".

"¿No le contó a Louis sobre esto?"

"Puede que sí", admitió Nicky. "Creo que esperaba que te ordenara volver o algo así".

"Me sorprende que no haya llamado a mi madre".

"No queríamos preocuparla". Levantó la vista. "Lo siento. No se lo habría dicho a nadie más que a Shane, pero entonces empezó a convertirse en susurros chinos. Le enviaré un mensaje a Louis cuando volvamos para hacerle saber que todo está bien. Kian probablemente ya le ha dado el resumen, pero ya sabes".

"Ah, deja que se lo guise un poco". Mark resopló. "Estoy de vacaciones, de todos modos. Si quiero salir a la calle, es asunto mío".

"Eso es lo que he dicho". Nicky le besó la mejilla. "Por favor, no lo vuelvas a hacer".

"Lo intentaré". Un brazo le rodeó la cintura. Hizo que caminar fuera un poco incómodo, pero no le importó. "Sé por qué lo hice, pero odié cada minuto. Seguí pensando que iba a conducir hasta el aeropuerto y simplemente ir a casa, hacer las maletas antes de que te dieras cuenta de que me había ido, pero luego simplemente no pude hacerlo. Acabé sentado en el coche durante horas, simplemente mirando al espacio".

"Sí." Nicky se mordió el labio. "Me alegro de que hayas vuelto".

"Yo también". Mark le besó la mejilla, apretándolo. Las lágrimas llenaron los ojos de Nicky. Él parpadeó para alejarlas.

"Un año entero de descanso, sin embargo". Apoyó la cabeza en el hombro de Mark por un momento, sólo para sentirlo. Mark le besó el pelo. Los árboles se rompieron y volvieron a estar en el lago. La lluvia había desaparecido mientras comían, pero el cielo seguía encapotado y el agua era casi del mismo color. Un par de patos flotaban en la distancia, rompiendo el gris.

"¿Planes?"

"No lo sé.

"Estoy pensando en ir a Sligo un par de semanas, para pasar un tiempo con la familia". Nicky asintió. Él había estado esperando eso. "¿Vas a venir?"

"¿Quieres que vaya?"

"¿Quieres venir?" Se miraron incómodamente. Nicky se tragó el nudo en la garganta. Hace tres días esto ni siquiera habría sido una conversación. Se habría limitado a ir, porque allí era donde iba Mark. Ahora no sabía qué debía hacer, si debía darle a Mark su espacio.

"¿Me quieres ahí?"

Mark dejó escapar una pequeña risa dolorosa. "¿Por qué es esto tan difícil de repente?"

"No lo sé". Nicky se zafó de su abrazo y se acercó al agua. Buscó una roca para saltar, pero todas eran grumosas y redondas, no eran buenas piedras para saltar. El agua estaba quieta, así que los palos para saltar estaban descartados. Estaba agachado, buscando algo en lo que ocuparse, cuando unos dedos le tocaron la nuca.

"Quiero que vengas".

"Quiero ir".

"¿Por qué no lo has dicho, entonces?"

"¿Por qué no lo hiciste?" Nicky dejó salir el aliento que había estado conteniendo. " Mierda. "

"Sí." Los dedos de Mark seguían en su nuca. Un toque cuidadoso. " Mierda. "



*


Empezó a chispear de nuevo, así que regresaron. Cuando llegaron a la puerta principal, llovía mucho y Nicky tenía el pelo pegado a la frente y el agua le caía por la nuca. Mark se encogió de hombros y fue a buscar un par de toallas, y así se quedaron en el vestíbulo, secándose.

"Creo que me he pasado la mitad de las vacaciones empapado", comentó Nicky. "Me voy a convertir en un pez".

"Serías un muy buen pez".

"Gracias". Se restregó el pelo por última vez y luego se colgó la toalla del hombro, esperando a que Mark terminara. "Podría ser una sirena".

"Sirena".

"Uno de ellos".

"¿Pero qué haría con tus partes? ¿Los sirenos tienen como... partes?" Mark parecía pensativo. "¿Es como los peces, donde la chica pez sólo deja caer los huevos y el chico viene y como... viene sobre ellos?"

"No tenemos una chica pez, sin embargo, así que estaríamos bien".

"Cierto". Empezaron a subir las escaleras. Una ducha caliente era probablemente en orden. "¿Tal vez sería más fácil si la mitad superior fuera un pez, entonces? Entonces tus partes estarían bien".

"Pero entonces tendría la cabeza de un pez. Y no podría masturbarte con las aletas".

"Los peces no pueden hablar, ¿verdad?" se burló Mark. Nicky lo empujó, haciendo un mohín. "Me alegro de que no seas un pez".

"Gracias". Comenzó a desnudarse, sintiendo un cosquilleo de inquietud cuando se dirigió a la cabina de ducha. Sabía que era una tontería, que no iba a repetirse, pero cuando miró por encima de su hombro Mark se estaba mordiendo el labio, con cara de pena. Por los dos. "¿Quieres la primera ducha?"

"Ve tú". Mark empezó a quitarse los vaqueros mojados. Habían dejado los zapatos y los calcetines en la puerta para que se secaran. "Yo espero".

"Sí." Se sacudió la sensación de preocupación agazapada. Probablemente era una tontería. Mark nunca le haría daño. Se encogió de ropa tan rápido como pudo y se metió en la ducha antes de que pudiera pensarlo demasiado, abriendo el agua caliente. Cuando se asomó, Mark estaba encaramado al borde del lavabo en calzoncillos, con los pies colgando en el aire.

"Te amo", dijo Mark de repente. Nicky levantó la vista con sorpresa. "Sólo... pensé en decirlo". Sonrió tímidamente. "Te amo, Nico".

"Yo también te amo". El agua estaba demasiado caliente. La bajó un poco. El vapor empañaba el cristal, volviendo a Mark borroso. Pasó la mano por el cristal para hacer una ventana, y sonrió cuando Mark le saludó.

Él también saludó, riendo. Mark le devolvió la sonrisa.

"Todo listo", anunció al cabo de unos minutos. De todos modos, tenía más calor. Las baldosas estaban un poco resbaladizas cuando salió, y se rodearon mutuamente para que Mark pudiera meterse bajo el agua corriente, soltando un suave suspiro cuando inclinó la cabeza hacia atrás.

"Oh, esto es brillante", volvió a suspirar Mark. "Me voy a quedar aquí para siempre".

"¿Y la comida?"

"No sé. ¿Qué no se empapa en agua?"

"¿Una manzana, tal vez? O un huevo cocido".

"¿Me traerás manzanas y huevos cocidos?"

"Tráelos tú mismo".

"No, entonces tendré que salir. Me moriré de hambre. Está bien".

"Como quieras". Nicky resopló. Mark restregó la ventana en el cristal empañado. "¿Marky?"

"¿Sí?"

"Te amo".

"Oh." Nicky volvió a ver esa sonrisa, tentativa y tímida. Esto no era terreno sólido todavía, ni mucho menos, pero por primera vez en unos días sintió que algo casi contento le recorría. "Bien, entonces. Yo también te amo". Mark empujó la puerta de la ducha. "¿Quieres entrar?"

"Esta vez no". Mark asintió. "Pregúntame la próxima vez, ¿de acuerdo? Yo sólo..."

"Está bien". La puerta se cerró de nuevo. Nicky lo observó fregar una nueva ventana a través del vapor. "Todavía tenemos un par de días, ¿verdad?"

"Lo tenemos", aceptó Nicky.



*

El resto de la tarde fue relajada. Después de la ducha, Nicky preparó un almuerzo ligero, sólo una ensalada y un poco de pan crujiente que había llegado en la cesta de bienvenida y que había que comer antes de que se pusiera rancio. Mark le dio las gracias por el almuerzo y le besó suavemente en la mejilla, y cuando Nicky levantó la vista había un tímido rubor que se extendía por el rostro de Mark.

A media tarde se quedaron dormidos en el sofá. Habían sido un par de días duros y Nicky estaba agotado. Cuando se despertó tenía un calambre en el cuello y estaba solo. Tras unos minutos de investigación, encontró a Mark arriba, en la cama. Eso le pareció una idea brillante, así que Nicky se acercó también, rodando hacia él.

"Hola", murmuró Mark. Nicky le besó la nariz. "No podía ponerme cómodo. No quería despertarte".

"Está bien". Cerró los ojos. "Abrázame un poco, ¿de acuerdo? Por favor".

"Sí". Los brazos rodearon su cintura con fuerza. Hubo un largo silencio por un momento. Nicky bostezó, acurrucándose más. Mark se movió y Nicky trató de no estornudar cuando el pelo le rozó los párpados cerrados, haciéndole cosquillas. Podía sentir la respiración en su cuello, una pierna sobre la suya. Había un puño clavado en sus costillas.

"Ay". Se movió. Mark se movió en la otra dirección, lo que no mejoró las cosas. "¿Podrías...?" Tiró del brazo de Mark hacia arriba, poniéndolo bajo su cuello en su lugar, y cuando abrió los ojos estaba recibiendo una mirada somnolienta.

"Eso no es muy cómodo".

"Tampoco es que me des un puñetazo en las costillas". Eso provocó un resoplido. "Ya sabes lo que quiero decir".

"Sí, bueno, tu rodilla está en mi muslo". Mark volvió a moverse. Nicky refunfuñó cuando las sábanas se fueron con él.

"¡Oye!"

"Sólo un segundo". Mark desenredó las sábanas. "Bien." Las devolvió a donde debían estar. "Inténtalo de nuevo".

"Sí". Nicky se tumbó a su lado, esta vez de frente, dejando que su brazo cubriera el pecho de Mark. Se sentó demasiado alto, sin embargo, tirando de su hombro hacia arriba en una posición extraña.

"Deja de moverte".

"Deja de moverte tú". Se apartó, frustrado, y se sentó. "Esto solía ser jodidamente fácil".

"Nicky..." Una mano se cerró cuidadosamente sobre su hombro, comenzó a amasar suavemente cuando Nicky no respondió. "¿Qué pasa?"

"Tú sabes lo que está mal". Sollozó. Se sintió como un idiota por ponerse tan emocional por algo tan estúpido como un abrazo, pero el abrazo no era el punto. "Está jodido, ¿no? Estamos jodidos. No puedo..." Intentó ponerse de pie, pero la mano se aferró a su hombro. "Suéltame".

"No quiero". Sin embargo, el agarre de Mark se aflojó. Nicky podía sentir lo que estaba pensando. Mark no iba a arriesgarse a agarrarlo de nuevo de esa manera, no con los moretones aún marcando su piel. "Vamos. Te estás alterando y eso te hace estar inquieto. Sabes que te pones inquieto cuando estás molesto. Está bien". Nicky se hundió. Mark tenía razón. Lo hizo, moviéndose y paseando y sintiéndose generalmente incómodo en su propia piel. No era culpa de Mark.

"Lo siento", respiró.

"No pasa nada". El colchón se hundió y los muslos se colocaron a ambos lados de los suyos, los brazos rodeando cuidadosamente su cintura. Mark le besó el hombro. "No lo fuerces. Lo solucionaremos a nuestro tiempo". Nicky asintió de mala gana.

"¿Y si no lo hacemos?"

"Lo resolveremos cuando lleguemos a ello". Mark se apartó, volviéndose a tumbar. "Ven aquí. Lo intentaremos de nuevo".

"Sí", murmuró Nicky. Se hundió, dejando que Mark le diera la vuelta para que estuvieran acurrucados, una mano acariciando su muslo y la otra metida bajo su cuello, sujetándole.

"¿Está bien?"

"Sí". Era agradable. Se movió para ponerse más cómodo y luego se obligó a acomodarse. Un beso le rozó la nuca. "Lo siento".

"No pasa nada". La mano de Mark subió por su costado y luego lo rodeó para rodearlo por la cintura. "Vamos a dormir un poco".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2022 11:29 am

Capítulo 6: Sexto día


A Nicky siempre le había gustado besar a Mark. Era cómodo, de una manera que el sexo no lo era, aunque no es que el sexo no fuera cómodo también. Era sencillo, labios sobre labios y tal vez un tanteo descarado que no tenía que ir a ninguna parte, conociendo el sabor de él, el ritmo de la respiración de Mark en su boca, los pequeños lametones burlones que recibía de vez en cuando. El hecho de que los dos fueran del tipo de personas que se inclinan hacia la derecha, y que él tendiera a ser la mitad inferior del beso mientras Mark tendía a ser la superior, chupando pequeños mordiscos en el labio superior de Nicky mientras éste disfrutaba de un labio inferior lleno que siempre se fruncía al tocarlo.

"Mm." Los ojos de Mark se abrieron mientras se retiraba, con los labios todavía un poco resbaladizos por la saliva. Nicky le tocó la mejilla.

"Buenos días".

"Buenos días". Mark se aclaró la garganta. El sueño aún la obstruía y aún no se había lavado los dientes. A Nicky no le importó. "¿Has dormido bien?"

"La verdad es que no". Se había despertado mucho. Daba vueltas en la cama, con la mano extendida hacia el otro lado de la cama en la oscuridad, seguro por un momento de que Mark se había ido de nuevo.

"Yo tampoco", admitió Mark. " Es como si hubiera dormido, sólo que..."

"Roto".

"Sí." Mark se giró, besando la mano que aún acariciaba su barba de caballo. Nicky le devolvió la sonrisa. "¿Qué quieres hacer hoy?"

"No me importa". Besó la nariz de Mark. "Quedarme en la cama contigo un rato. Sólo..." Sacudió la cabeza. "Quedarme en la cama contigo".

"¿Es nuestro último día entero aquí y quieres quedarte en la cama?" Nicky asintió. Mark lo estudió por un momento. "De acuerdo", dijo finalmente. "Nos quedamos en la cama". Nicky lo agradeció. Esperaba que Mark entendiera lo cansado que estaba, que no quería perder de vista a Mark, ni siquiera por un momento. Se alegró de que, aunque Mark no entendiera exactamente por qué, supiera que era lo que Nicky necesitaba. "¿Puedo ir al baño primero?"

Nicky le dejó ir de mala gana, observando cómo se dirigía al baño en bóxers. Treinta segundos más tarde se oyó una descarga y el grifo corrió, entonces Mark estaba regresando. Nicky soltó un suspiro que no se había dado cuenta de que había estado conteniendo.

"¿Qué vamos a hacer en la cama todo el día?" preguntó Mark.

"No lo sé". Nicky sonrió. "Podríamos hablar".

"De acuerdo". Mark se tumbó a su lado, con aspecto serio. "Habla conmigo, entonces".

"¿Sobre qué?"

"No lo sé. Querías hablar". Nicky sabía que probablemente deberían hablar de todo lo que había pasado, pero sentía que ya lo habían hecho demasiado, como si insistir en ello hiciera que pareciera aún peor de lo que era. No había respuestas allí, nada que pudiera resolverse con otra conversación.

"¿Quieres tener sexo?"

"La verdad es que no". Nicky asintió, aliviado. Él tampoco quería. "Entonces, sin hablar, sin sexo", se rió Mark. "¿Qué hay detrás de la puerta número tres?" Nicky se encogió de hombros. "Hay algunos libros abajo. Podría ir a buscar un par".

"No", dijo Nicky rápidamente. Mark levantó una ceja. "Ven aquí, ¿de acuerdo?" Hizo un gesto. Mark se desplazó, acurrucándose junto a él. Su pelo estaba un poco enredado cuando Nicky le pasó la mano por él. "Más cerca".

"Si me acerco más, estaré encima de ti".

"Pues hazlo". Mark lo miró con curiosidad, y luego se encogió de hombros, subiéndose de manera que estaba acostado de cuerpo entero encima de Nicky, con las piernas acomodadas entre los muslos de Nicky, apoyado ligeramente en los codos.

"¿Así?"

"Sí, por favor".

"¿Por qué?"

Nicky negó con la cabeza. No podía explicarlo, exactamente. Mark era un bastardo pesado, le estaba sacando todo el aire, y sus huesos de la cadera eran como malditas patas de silla que se clavaban en los muslos de Nicky. Pero había algo reconfortante en ello, algo que se dio cuenta de que necesitaba, casi histéricamente. El peso de Mark sobre él. La prueba de que era pesado y real y no iba a ninguna parte. Tiró de Mark hacia abajo, hasta que la oscura cabeza se apoyó en su hombro, y luego lo rodeó con sus brazos.

"¿Estás bien?"

"No". Nicky le besó la frente. "Quédate ahí, ¿de acuerdo?" Mark asintió.

"¿No te estoy aplastando?"

"No me importa si lo haces". Apretó a Mark con suavidad, y sintió que éste exhalaba un suspiro en respuesta. Hubo silencio durante mucho tiempo. Nicky cerró los ojos, sintió que se alejaba un poco, sintiendo de repente que podía relajarse de nuevo. Un beso le tocó el hombro.

"¿Quieres escuchar una historia?"

"Claro". Nicky no abrió los ojos. "¿De qué tipo?"

"Una verdadera". Mark dudó. "Entonces... ¿recuerdas cuando entraste y me besaste aquella vez? Como ese primer beso".

"Sí". Nicky sonrió. Lo recordaba demasiado bien. "¿Qué pasa con eso?"

"Yo... bueno, definitivamente me sorprendí", se rió Mark. "Como si estuviera allí ordenando mi ropa para el día siguiente. Creo que estaba intentando decidir si podía molestarme en lavarme los dientes, o algo así de estúpido. Entonces llamaste a la puerta y me dije: "Oh, demonios, va a querer tener una charla o algo así, y nunca voy a poder dormir".

"Gracias". Nicky le lanzó una mirada juguetona. Mark le besó el hombro.

"Y entonces dijiste 'hey', y me agarraste, y me asusté por un segundo. Y entonces... ya sabes". Nicky resopló. Lo sabía muy bien. "Así que... sí. Eso pasó, y nos besamos un poco, y volviste a tu habitación".

"Conozco esta historia".

"Sé que la conoces". Mark dudó de nuevo, sonando un poco ansioso. "Sin embargo, no conoces la parte que sucedió después".

"¿De verdad?" Nicky abrió los ojos, intrigado. Mark le miraba nervioso. "¿Qué pasó después?"

"Yo..." Respiró profundamente. "En realidad había decidido volver con Ro ese día. Me había llamado y habíamos empezado a hablar, y habíamos decidido reunirnos cuando volviera a Sligo, para volver a intentarlo. Estaba emocionado por ello, ¿sabes? Es mi mejor amigo, y estaba deseando..." Se interrumpió. "Así que... sí."

"¿Ibas a volver con Rowen?"

"Sí". Mark hizo una mueca. "Luego me llamó de nuevo a la mañana siguiente y le conté lo que había pasado contigo. Le dije que no creía que significara nada, o como... No sabía lo que significaba, pero no iba a entretenerme con eso contigo, básicamente, no siendo la banda tan nueva."

"Oh." Nicky se tragó una oleada de celos. Por supuesto, eso tenía sentido. Después de todo, sólo había sido un besuqueo.

"Se lo tomó bien. Me pregunté si pensaría que lo estaba engañando o algo así, pero todavía no estábamos juntos, así que sólo me preguntó cómo había sido. Si tenía como... sentimientos".

"¿Qué dijiste?"

"Dije que no lo sabía". Mark levantó la vista. "Así que decidimos encontrarnos de todos modos, en Sligo, y me dijo que si pasaba algo entre tú y yo mientras tanto, estaba bien, y que podríamos resolverlo entonces. Estábamos de gira e iban a ser un par de meses, así que dije que sí".

"¿Ibas a abandonarme?" Nicky se apartó un poco, picado. Pero Mark negó con la cabeza, manteniéndolo quieto.

"Ese no es el punto de la historia". Se acomodaron de nuevo, Nicky un poco a regañadientes. "Así que decidí no dejar que ocurriera de nuevo. Rowen era algo bueno y estable. Podríamos haber tenido una buena vida. Todo tenía mucho sentido. Luego, unos días después, tú y yo terminamos besándonos de nuevo, y pensé que no, que definitivamente era la última vez. No quería meterme demasiado, confundirme. Esto no era mi futuro, ya lo sabía. Como, ¿tú y yo? Eso era una ilusión". Resopló. Nicky sacudió la cabeza, riendo suavemente también.

"¿Entonces qué?"

"Bueno, entonces..." Mark sonrió. "Volvió a pasar. Y otra vez. Y luego, unas seis semanas después, estábamos follando en mi habitación, y yo todavía me decía a mí mismo 'no, la última vez, definitivamente la última vez', y levanté la vista y te veías tan jodidamente hermoso, ¿sabes? Como, sexy como el infierno, pero no podía dejar de mirar tu cara. Y tú me devolvías la mirada, como si yo fuera lo mejor del mundo, y después acabé sentado en mi habitación tratando de poner en orden mi cabeza, porque obviamente esto no iba a suceder. De todos modos, iba a ver a Rowen en dos semanas".

Nicky asintió, sin saber qué decir.

"Así que... dos semanas después fui a Sligo y le dije a Rowen que seguía en pie, si me aceptaba. Y lo primero que me preguntó fue qué había pasado entre nosotros dos, y yo ni siquiera dije nada, pero él simplemente asintió. Me preguntó si estaba enamorado de ti, y le dije que no. Luego volvió a preguntar y me dijo que me dejara de tonterías.

"Así que le dije que sí. Creo que estoy enamorado de Nicky".

"Por qué..." Nicky tragó. No estaba seguro de si estaba enfadado, o celoso, o quizás un poco tocado. Mark seguía mirándolo con nerviosismo. "¿Por qué no me lo dijiste?"

"Porque nunca quise que pensaras que eras la segunda opción. No lo eras. Aunque fuera un idiota, siempre habría vuelto a ti. Lo habría intentado, con Rowen, pero sé que nunca habría sido..." Suspiró. "Eres lo mejor que he tenido, y ahora casi lo he arruinado dos veces".

"No has..." Nicky parpadeó las lágrimas. " Carajo. Maldita sea. Yo no..." Quiso apartar a Mark y sentarse, gritar entre sus manos hasta que el dolor desapareciera, pero Mark era pesado, y no parecía que fuera a ir a ninguna parte. " Mierda ".

"Lo siento".

"¿Por qué me lo dices ahora?"

"Porque quiero que sepas. Que pase lo que pase, siempre te elegiría a ti. Siempre. Incluso si mi cabeza se desordenara y todos pudieran verlo menos yo. Pienso demasiado, y trato de hacer lo más sensato, y tomar estas decisiones sobre cómo hacer mi vida de la manera que creo que debería ser. Como... estar con Rowen, o tratar de ignorar que me estabas engañando, pero eso no lo hace mejor a la larga. No quiero secretos. Incluso si es uno viejo que ya no importa".

"Mierda, Mark". Nicky se mordió el labio, mirando al techo. Mark tenía razón. Realmente ya no importaba. Eso no hacía que doliera menos.

"Lo siento."

"Sí." No podía decir que estaba bien. Ni siquiera estaba seguro de que hubiera algo que perdonar. Mark se apoyó ligeramente, su peso se alejó. Nicky lo quería de vuelta. "Así que ahora sé algo nuevo sobre ti".

"Supongo que sí". Las mejillas de Mark estaban rosadas por el rubor. Nicky le tocó una, sintiéndola caliente bajo sus dedos. "¿Estás enfadado?"

"Sí", dijo Nicky. Mark asintió. "Y celoso, y... y traicionado. Pero sobre todo me jode haberte perdido por otra persona y no haberlo sabido, porque habría luchado con uñas y dientes para conservarte". Vio cómo una sonrisa se dibujaba en los ojos azules, nerviosa y culpable, pero definitivamente una sonrisa. "Siempre lucharía por conservarte".

"Siempre te elegiría a ti", prometió Mark.

"Supongo que será mejor que sigamos juntos, entonces". Un beso presionó su mejilla, torcido por una leve sonrisa.

"Supongo que será mejor que sigamos juntos". Mark volvió a tumbarse, con su peso sujetando a Nicky a la cama.



*



"Así que tenemos... sándwiches de nutella..." Le entregó el plato a Mark, riéndose cuando su novio se lo arrebató rápidamente de la mano. " Ok, tranquilízate. Aquí tienes tu taza". Se la entregó también, obteniendo una sonrisa de agradecimiento.

"Gracias".

"Uno de ellos es mío", le recordó a Mark, antes de que ambos se fueran. Puso su propia taza en la mesa auxiliar y se volvió a meter en la cama. Había sido interesante llevar dos tazas y un plato por las escaleras, pero se las había arreglado bien. Se iban a quedar en la cama todo el día, y tenía la sensación de que si los dos se levantaban a la vez no contaría, que mejor se quedaban despiertos.

Cogió su sándwich y empezó a mordisquear distraídamente la esquina. El de Mark ya casi se había acabado. Nicky le dio un beso en la mejilla y recibió una sonrisa y un zumbido de satisfacción por sus molestias.

"He encontrado algo mientras estabas abajo", anunció Mark.

"¿Sí?"

"Sí, en mi cajón. La gente de antes debió de dejarlo". Mark se acercó, y cuando volvió fue con un libro en la mano.

" Aves de la campiña escocesa". Nicky resopló. "Deben haber sabido que ibas a venir, cariño".

"Empiezo a pensar que todas estas vacaciones son una cruel broma pesada". Mark volvió a poner el libro en el cajón. "Revisa tu cajón. Quizá haya uno sobre la historia de los ascensores o algo así".

"Tal vez". Nicky lo pinchó y obtuvo una sonrisa de satisfacción. "Bueno, al menos ahora entiendo lo del pájaro. Esa cosa era aterradora".

"Eso es lo que sigo diciendo a la gente".

"Debería haberte creído". Nicky terminó su sándwich y se hundió, acurrucándose al lado de Mark. Le dio un beso en el pelo. "Te diré algo, he encontrado algunas cosas raras en las habitaciones a lo largo de los años. Seguramente también he dejado algunas cosas. Las criadas probablemente las vendieron en eBay. Calcetín izquierdo real, usado por Nicky Byrne".

"¿Cómo sabes si es el izquierdo?"

"Estaba en el pie izquierdo".

"Tiene sentido." Mark besó su mejilla. "Siempre olvido mis gafas de sol en las habitaciones de hotel. Y los libros. Pero la mitad de las veces es porque los he leído y no me molesta llevarlos conmigo".

"¿Así que los dejas para que otro se encargue de ellos? Ustedes, los famosos, son tan egoístas. Queriendo que la gente te atienda de pies a cabeza, recogiendo tus terribles libros de bolsillo".

"Es un estilo de vida", bromeó Mark. "Creo que soy terrible siendo una celebridad. Siempre me siento mal cuando alguien hace algo por mí que podría haber hecho yo mismo, aunque no lo haya pedido. Especialmente si no lo he pedido. Como, digo gracias, pero realmente no quería esta botella de agua y ahora tengo que beberla porque si no me sentiría maleducado."

"No sé. A veces un poco de lujo no es malo. Como, ¿recuerdas cuando teníamos que ocupar una habitación para dos, y siempre eran estos lugares de mala muerte de Travelodge, y ahora tenemos la gran cama de lujo y siempre hay vino y flores y esas cosas? Eso está bien".

"Todavía vamos dos por habitación".

"Puedes tener tu propia habitación si quieres". Nicky le dio un codazo. Mark negó con la cabeza.

"No, está bien. Ahorro de dinero y eso". Los dedos subieron y bajaron cuidadosamente por el brazo de Nicky y se acurrucaron más. "Probablemente sea bueno que no usemos mucho los juguetes sexuales. Odiaría que una mucama encontrara... cuentas anales usadas o algo así".

"Dios, ¿te imaginas lo que costarían en eBay?"

"No quiero pensar en lo que el comprador haría con ellas". Mark puso cara de asco. "Siento que es una muy buena manera de propagar los gérmenes".

"Urgh." Nicky se rió. "Nunca he tenido mucho éxito con las cosas complicadas, para ser justos. No vale la pena si tienes que pasar veinte minutos leyendo las instrucciones".

"O si necesitas una llave allen para armarlo".

"Sí." Nicky suspiró. "¿Somos realmente aburridos?"

"Probablemente. ¿Te importa?"

"No." Nicky le besó la barbilla, escuchó un leve ronroneo, así que lo hizo de nuevo, dejando que su boca se abriera un poco más, que su lengua saliera por un momento. "¿Y a ti?"

"No." La cabeza de Mark se inclinó hacia atrás. "Mm."

"Mm", coincidió Nicky, succionando el beso más abajo, hacia su garganta. Una garganta rechoncha se arqueó hacia su boca. Se apartó, sonriendo, y escuchó a Mark refunfuñar. "¿Puedo preguntarte algo?" Mark asintió. "Cuando..." Dudó. Probablemente iba a romper el momento, pero tenía que preguntar. "Cuando descubriste que te engañaba, o que pensabas que lo hacía..." Él tragó. "Hemos tenido sexo desde entonces. Quiero decir, hemos tenido sexo un montón de veces desde entonces. ¿Cómo pudiste...?" Miró hacia otro lado. "No creo que hubiera sido capaz".

Hubo un largo silencio a su lado. Cuando Nicky por fin se animó a mirarlo, Mark estaba mirando su regazo, con el labio mordido.

"¿Cariño?"

"Yo no..." Mark suspiró. "Fue tres días después. Yo no..." Sacudió la cabeza. "Estaba muy enfadado. Estaba realmente enfadado, y herido, y no..." Sus dedos se habían apretado en el hombro de Nicky, casi con demasiada fuerza. "Te diste la vuelta y empezaste a besarme, y no quise dejar ver que lo sabía. Aún no había decidido qué hacer, y todavía te amaba, y pensé que tal vez..." Olfateó. "Pensé que podía olerlo en ti todo el tiempo, aunque sabía que era una locura, y ni siquiera fue un gran sexo ni nada. Me sentí como si estuviera follando con un extraño". Sus mejillas se pusieron rojas. "No quiero volver a sentirme así. Nunca más". Miró a Nicky por debajo de las cejas fruncidas.

"No me he corrido. Yo sólo... Te dejé terminar y cuando me preguntaste qué pasaba sólo dije que estaba cansado. Lo odié. Odié mentirte. Odié sentir que me estabas mintiendo". Nicky se acercó, sintiendo que quería llorar. "Y luego, un par de días después, lo intenté de nuevo, y seguí intentándolo, hasta que simplemente..." Tragó. "Creo que en mi cabeza casi decidí que eras un extraño, porque si eras mi Nicky y me habías hecho eso, no podía seguir haciéndolo".

"Jesús". Nicky se tapó la boca, con un nudo en la garganta. Mark volvió a mirar las sábanas. "Amor..."

"¿Te has dado cuenta?"

"No", admitió Nicky. "Sólo pensé..." Acercó a Mark, enterrando su cara en el cuello de su novio. "Creo que yo también estaba fingiendo. No que eras un extraño, sino que todo estaba bien. Me esforzaba tanto por estar bien, que no me di cuenta de que no lo estabas". Cerró los ojos. "Lo siento mucho".

"Yo también lo siento", murmuró Mark. Nicky le besó el cuello mientras se abrazaban con fuerza.



*



"El búho de orejas cortas se puede encontrar en la mayor parte de Escocia. Cazan durante el día y anidan en el suelo en zonas abiertas..."

Nicky cerró los ojos. Mark estaba leyendo suavemente el libro, siguiendo las instrucciones de Nicky. Quedarse en la cama todo el día era una buena idea, pero más bien se habían quedado sin cosas que hacer hacia el mediodía, y la espalda empezaba a dolerle por estar apoyada en un ángulo extraño.

"El búho de orejas largas es más pequeño que una paloma de madera, y..."

"Te amo", murmuró. Mark hizo una pausa, y Nicky sintió que unos dedos le pasaban suavemente por el pelo. Estaba acurrucado con la cabeza en la cintura de Mark, con la almohada blanda bajo él.

"Yo también te amo". Pudo oír una sonrisa en la voz de Mark. "¿Vas a dormir?"

"Estoy aprendiendo sobre búhos".

"Sí, lo harás", rió Mark. "La lechuza común es la siguiente. ¿Estás preparado para la emoción?"

"Tendré que prepararme. Dame un minuto". Bostezó. "Mm."

"Eres precioso", murmuró Mark. Nicky se acurrucó en su muslo, abrazándolo con fuerza.

"¿Hay una sección sobre gansos? Tal vez haya una foto del Coronel Mostaza".

"Tal vez". Oyó el suave golpe de Mark al dejar el libro en el suelo junto a la cama. Luego hubo un crujido, un hundimiento en el colchón, y abrió los ojos para ver unos azules que lo miraban. Sus dedos se anudaron entre ellos, Nicky se acercó para poder besar a Mark en los labios.

"Ven aquí", dijo. Mark le besó de nuevo. Suave y cómodo, como siempre había sido. El sabor le inundó la boca. Sabía a calor, y un poco a té y nutella. Una mano se acercó a su mejilla y, cuando movió ligeramente las mantas, quedaron apretados, con el pantalón de pijama de Mark suave sobre sus piernas desnudas.

No estuvieron allí mucho tiempo. Sintió que Mark tragaba, sintió que el beso se hacía más profundo y, de repente, se sacaron la ropa debajo de las mantas, los bóxers de Nicky tirados a un lado y el pantalón de pijama de Mark sacado del extremo. El muslo de Nicky se cruzó, empujando a Mark contra él, aunque el beso no se separó, ni por un segundo, las manos de Mark se cerraron sobre su culo mientras Nicky gemía su aprobación en una boca suave.

La camiseta de Mark desapareció un momento después. Nicky gruñó, arrastrando las manos por el fuerte pecho, sintiendo cómo el pelo se enganchaba bajo sus uñas. La boca de Mark se inclinó, sus caderas también, impulsando a Nicky, y ambos gimieron cuando se frotaron, Nicky se emocionó al sentir la carne endurecida contra él.

"Mío", susurró Mark contra su boca.

"Mío".

"Sí". Sus labios se volvieron a enganchar. Nicky tiró, se echó hacia atrás, y Mark estaba encima de él por segunda vez ese día, sobre él. Se respiraron mutuamente, Nicky se arqueó con el peso de él, contento de no poder empujar a Mark, de que éste lo sujetara. "Lo siento".

"Shh." No quería pensar en ello. Quería que esto fuera como la primera vez. Nuevo y honesto, y queriendo el uno al otro. Necesitándose el uno al otro. Besos calientes le chuparon la garganta, haciéndole temblar, y arrastró las uñas por una espalda flexible, sintiendo cómo cartografiaban cada una de sus curvas, sintiendo que lo aprendía de nuevo.

Levantó la rodilla, sintió que Mark se hundía más entre sus muslos, la presión fue mayor cuando Mark empujó un poco hacia arriba, frotándolos. El pelo le arañaba la piel y los dedos le exploraban. Una mano le acarició el costado, con el pulgar recorriendo el pliegue del muslo, y se giró hacia un hombro fuerte, jadeando su aprobación.

"Qué hermoso", susurró Mark. El pulgar lo acarició de nuevo, y luego se movió, la palma de la mano subiendo por su vientre, presionando lo justo para sacarle el aliento, se burló de sus pezones mientras una lengua trazaba la concha de su oreja. "Te deseo".

"Lubricante".

"Definitivamente". Los dos se rieron y se sonrieron juguetonamente. Mark le besó la punta de la nariz. "¿Estás seguro? Quiero decir, después de..."

"No... hables de eso". Miró hacia el baño y se obligó a apartar la mirada. "No hay equipaje. Nada de eso. Volvamos seis meses atrás y simplemente..." Acarició la mejilla de Mark. "Quiero tener sexo contigo. No esas versiones de mierda de nosotros. Ya no existen, ¿de acuerdo? No están permitidas".

"De acuerdo". Mark le besó de nuevo. "Entonces... ¿lubricante?"

"Lubricante", se rió Nicky. "Vamos". Vio cómo Mark se bajaba de la cama y se iba a rebuscar en su bolso. Cuando regresó, Nicky había conseguido una vista bastante fantástica de su culo. Sonrió cuando Mark volvió a subirse al colchón.

"¿Qué?"

"Un culo muy bonito". Le dio una rápida palmada. "Ven aquí".

"De acuerdo". Mark se hundió, de rodillas y con los codos. Nicky lo atrajo.

Fueron despacio. Se olvidaron del lubricante durante un rato, mientras Nicky lo devoraba beso tras beso, mientras Mark bajaba por su cuerpo y volvía a subir, lamiendo cada hueco, acariciando cada pliegue hasta que Nicky les dio la vuelta e hizo lo mismo, saboreando y sintiendo cada centímetro de él, queriendo encontrar todos los rincones que había descuidado por apatía e irreflexión, que había olvidado amar a propósito y que daba por sentado que siempre estarían ahí.

Mark soltó una risita cuando le metió la lengua en el ombligo, y cuando Nicky levantó la vista estaba recibiendo una sonrisa cariñosa, los ojos de Mark bailando y vivos de una manera que no habían estado en meses.

"¿Qué?"

"Cosquillas". Tiró de Nicky hacia arriba. Nicky fue, riendo también. "Te deseo".

"Siempre te he deseado". Se sentó a horcajadas sobre su novio, retorciéndose cuando sintió que la excitación dura se agitaba bajo él. Mark gimió, estremeciéndose un poco. "Te alegras de verme".

"No tienes ni idea". Los dedos jugaron sobre él sin previo aviso, y Nicky gritó de sorpresa, presionando hacia atrás cuando uno le tocó de nuevo. Cogió el lubricante, lo extendió sobre los dedos de Mark, y luego los volvió a guiar. Sintió el golpe, se mordió el labio contra él.

Entró suavemente. Duele, un poco, siempre lo hace, pero Mark le observa. Los ojos se clavaron en su cara, en su expresión cuando gimió y se apretó, observando los labios rojos cuando una lengua salió para mojarlos.

"Oh, Nicky", respiró Mark. Nicky volvió a gemir. Los ojos de Mark no se apartaron de su rostro, bebiéndolo, desnudándolo. "¿Está bien?"

"Sí", susurró Nicky. "Sí". Cerró los ojos y los volvió a abrir con la misma rapidez, sin querer perder la conexión de la mirada de Mark.

"Esta fue siempre mi parte favorita". Se acercaron, las narices rozándose, respirando el mismo aire. Nicky le picoteó la boca, vio cómo los ojos de tormenta se oscurecían, llenando todo su mundo. "Abrirte. Sentir que me tomas". Besó a Nicky rápidamente, y Nicky sintió el ligero temblor de su mano, la fuga de la pegajosidad bajo él. "Deseándome tanto que me dejas..." Tragó con fuerza, la voz áspera por la lujuria. "Es mejor que follarte. Hacerte..." Sus dedos se conectaron, entonces, y Nicky dejó escapar un grito, la oleada de presión y electricidad abrumadora. Acariciando el punto ahora que lo habían encontrado, empujándolo hacia la escalera de su orgasmo.

"Ya está". Mark no necesitaba que se lo dijeran. "Ahí, oh..." Volvió a jadear. "Mark..."

" Carajo ", susurró Mark. Succionó gemidos desgarrados en la mandíbula de Nicky. "Oh, mierda, cariño, eso es..." Nicky sintió que se tensaba, la ondulación de los músculos atrayendo los dedos de Mark. Otro se deslizó dentro. El estiramiento era una agonía, que le quemaba los muslos enroscados, hasta el vientre. La otra mano de Mark lo sostenía, palmeando el costado de su cuello mientras Nicky se aferraba a él.

"Ah..."

"Tan abierto para mí". Nicky gimió. Mark nunca hablaba así, sólo en sus sueños. Sus propias uñas arañaban los fuertes hombros, las suaves caderas, tratando de encontrar algún tipo de compra mientras Mark lo separaba. "Caliente y húmedo y mío".

Nicky gimió una oración en el hombro de Mark. Los besos le lamieron la oreja, y luego bajaron, chupando sus bocas juntas. Nicky devolvió la succión. Mordió. Se estremeció cuando Mark se revolvió contra él, empujando sus bolas hinchadas.

"Fóllame", consiguió. Deseó no estar suplicando. "Te necesito".

" Primero, siéntelo". Los dedos acariciaron más profundamente, de nuevo hacia fuera, encontrando un ritmo de empuje que se enroscaba sobre él con cada empuje. Nicky sollozó. "Oh Dios, Nicky." Los besos eran desgarrados, fruncidos en cada respiración. "Oh Dios". Mark sonaba casi perdido. "Te amo", graznó. "Te amo, te amo, yo..."

"Ahora". Ninguno de los dos iba a durar mucho más. Nicky lo envolvió, sintió que un brazo fuerte lo atrapaba, lo protegía. Nicky apretó los dientes mientras Mark lo bajaba, con los ojos todavía clavados en él, con la cara de Mark atrapada en la misma feliz agonía que Nicky sospechaba que estaba escrita en la suya.

Permanecieron así durante mucho tiempo. Nicky sentado, Mark dentro de él. Podía sentirlo, lleno, grueso y vivo, con un pulso que coincidía con el suyo. Las manos bajaban por su espalda, subían por sus costados, los besos lo arrastraban a través del dolor palpitante que no importaba. No podía importar. No con Mark sosteniéndolo cerca, sin dejarlo ir.

"No quiero que te muevas", admitió Mark unos minutos después. "Si te mueves, me corro".

"¿No quieres?"

"Quiero quedarme aquí para siempre". Estaba rosado, la piel pálida brillaba por el rubor. "No te muevas".

"Si te mueves, yo también me corro", rió Nicky. Mark sonrió, acurrucándose en él.

"Pero no pasa nada. Si te corres, puedo seguir dentro de ti".

"Egoísta", se burló Nicky. "Sin embargo, parece un plan. Volveremos después del descanso, y tendremos que averiguar cómo hacer una coreografía con tu polla en mi culo".

"Estoy seguro de que a Priscilla se le ocurrirá algo", reflexionó Mark. "Y cuando estemos grabando, podemos atar el micrófono a la parte posterior de tu cabeza".

"No me vas a estropear el pelo".

" Me disculpo". Mark le besó la frente. "Las entrevistas de televisión podrían ser interesantes".

"Tengo que poner el cinturón de seguridad alrededor de los dos cuando estemos en el coche".

"Valdrá la pena". Mark lo atrajo en un abrazo. Nicky le devolvió el abrazo, sintiéndose más a gusto de lo que se había sentido en mucho tiempo, independientemente de si estaban teniendo sexo o no. "Voy a moverme ahora".

"De acuerdo". Nicky se levantó ligeramente, vio que los ojos azules se cerraban de placer, las mejillas rosadas se volvían más rosadas. No iba a durar mucho más, definitivamente no, pero Nicky supuso que siempre habría una próxima vez. Era un pensamiento reconfortante, uno del que se dio cuenta que no había estado seguro en mucho tiempo.

Mark se movió. Nicky gritó, agarrando demasiado fuerte.

"Te amo", susurró Mark, y sus caderas marcaron un ritmo que los acercó a la línea de meta. Nicky se estremeció, sintió que todo en él se tambaleaba y caía. Sintió el derrame, el torrente de calor que lo llenaba, sus bocas tan estrechamente unidas que ninguno de los dos podía emitir un sonido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2022 11:33 am

Capítulo 7: Volver a casa


Nicky no podía encontrar sus malditas gafas de sol.

Sabía que las había tenido dos días antes, cuando habían ido al lago. Pero, de repente, no estaban por ninguna parte. Se agachó para mirar debajo de la cama, preguntándose si iban a acabar en eBay como las imaginarias cuentas anales.

"¡Ah!", gritó cuando sintió que la palma de una mano se conectaba con su culo, y se dio la vuelta con una mirada fulminante. Mark sonrió. "¿Te ayudo?"

"Creo que ya lo has hecho". La mano le dio un golpe más suave esta vez, juguetón, y Nicky se rió. "¿Qué haces?"

"Gafas de sol. No las encuentro".

"Las dejaste en la mesa del patio". Nicky asintió, yendo a ponerse de pie. "Oh, no te levantes. Disfrutando de la vista".

"¿Me arrastraré por las escaleras, entonces?"

"Suena como un desafío". Mark se apartó, cruzando los brazos. "Ya está."

"No, gracias". Se puso de pie, quitándose el polvo de las rodillas, y se volvió hacia la maleta que estaba preparando, abierta sobre la cama. Esto, al menos, era algo en lo que había tenido mucha práctica. Mark le besó el hombro y le rodeó la cintura con los brazos.

Se habían despertado tarde. Ridículo, probablemente, teniendo en cuenta que habían estado en la cama todo el día anterior, pero Nicky había estado agotado. Más cansado de lo que podría explicar, aunque sabía que Mark lo entendía por las ojeras de su novio. Cuando finalmente salieron de la cama y se metieron en una ducha compartida, y luego desayunaron, ya era casi la hora de irse.

"¿Has hecho la maleta?"

"Sí". Mark lo soltó. "Les envié un mensaje a Shane y Kian, para que sepan que todo está bien". Hizo una pausa. "Todo está bien, ¿verdad?"

"Llegando allí." Nicky se dio la vuelta. No era tan ingenuo como para pensar que todo podría arreglarse en unos pocos días, pero esto ciertamente se sentía como un buen comienzo. Mark no hizo ningún comentario. Nicky sabía que lo entendía.

"De todos modos, tenemos todo un año libre. Debería ser interesante".

"Debería serlo". Tocó la mejilla de Mark. "¿El coche está cargado?"

"Sí."

"¿Revisaste el baño?"

"Sí".

"¿No queda nada en los cajones?"

"No". Nicky asintió, dándose la vuelta para cerrar su propia maleta.

"De acuerdo". La sacó de la cama y la puso en el suelo. "Pongámonos en camino, entonces. La facturación en el aeropuerto es en tres horas".

"Tiempo de sobra, entonces". Mark le cogió la mano y la sacó de la maleta, usándola para tirar de Nicky en un suave beso. Nicky se hundió, sus brazos encontraron la curva de la cintura de Mark. "No puedo prometer que todo será siempre perfecto, pero sí puedo prometer que no volveré a dejarte así". Tocó la mejilla de Nicky. "Que seré honesto contigo".

"Entonces probablemente estaremos bien". Nicky le besó los labios. "Te prometo que siempre lucharé por ti".

"Lo mismo digo". Mark lo apretó y luego lo soltó. La mano de Nicky encontró la mano de la maleta, levantándola del suelo. La otra encontró la de Mark. "Vamos".

"Ya voy", rió Nicky, dejando que Mark lo remolcara hacia las escaleras.



*



Era realmente bonito. Nicky volvió a subir por el camino, la luz del sol cubría la cara de Mark mientras miraba por la ventana, con los ojos fijos en el lago. Los dedos se enroscaron en los suyos y los apretó rápidamente antes de dejarlos volver al volante.

"Adiós, lago", murmuró Mark. Nicky lo miró con cariño.

" Adiós, Coronel Mostaza. " Había un par de gansos flotando en el agua. Mark resopló.

"No estoy seguro de si fueron unas vacaciones realmente buenas, o las peores de la historia".

"Definitivamente fue algo". Se bajó las gafas de sol sobre los ojos. Una mano le tocó cariñosamente el muslo. La línea de árboles se rompió, y él extendió un brazo, sintió que Mark se acercaba a él, un poco incómodo sobre el cambio de marchas. Un zumbido feliz le rozó la garganta. "Te amo".

"Te amo". Mark cerró los ojos. "Despiértame cuando lleguemos".

Nicky prometió que lo haría, y se volvió hacia el sol de la mañana, dirigiéndose a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Where We Are [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Where We Are [Mark/Nicky]   Where We Are [Mark/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where We Are [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Explicit [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» First Time [Mark/Nicky]
» Magnified [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: