ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Blue Christmas [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Blue Christmas [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Blue Christmas [Mark/Nicky]   Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Nov 17, 2020 12:01 pm

Título: Blue Christmas (Navidad Azul)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: La fiesta de Navidad de Mark debería ser divertida. Nicky está locamente enamorado. Mark no se da cuenta


Última edición por shyni el Sáb Nov 20, 2021 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Blue Christmas [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blue Christmas [Mark/Nicky]   Blue Christmas [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Nov 17, 2020 12:02 pm

Blue Christmas



La Navidad estaba en el aire. La nieve se agitaba en copos de polvo, parpadeando contra el parpadeo de las velas y las luces navideñas exageradas que salpicaban la nieve de color. Papá Noel de plástico y renos se pararon alegremente en los prados blancos, escuchando a los villancicos que deambulaban por las calles al ritmo de las campanas, sus sonrisas festivas cubiertas por capas sobre capas de lana, protegiéndolos del frío abrasador.

En el interior hacía calor y calor, el fuego rugiente hacía que las habitaciones bien iluminadas parecieran mucho más brillantes mientras la gente reía y cantaba, disfrutando de otra oportunidad de comer, beber y tener sexo al azar con extraños. Los regalos se apilaban precariamente bajo árboles meticulosamente decorados, papel de regalo brillante envuelto en agujas de pino caídas. Parecía como si todos en el mundo estuvieran celebrando.

Excepto Nicky.

Se sentía como si una burbuja lo rodeara, desviando todo el color, el canto y la calidez, hasta que se quedó gris, silencioso y frío, con el ceño fruncido pintando su cara mientras miraba las crepitantes llamas que se apilaban en lo alto mientras la fiesta se desataba a su alrededor. Alguien cayó sobre una silla, lo que provocó una risa estridente cuando la víctima se sacudió el polvo tímidamente. Alguien comenzó a cantar Noche de Paz en voz alta y sin tono mientras otros borrachos se reunían con los ojos nublados y los corazones festivos. Mark sonrió, esquivando a los invitados mientras salía de la cocina con una gran bandeja de comida.

"¿Palito de apio?"

"Er... no gracias". Nicky le devolvió la sonrisa a medias. Mark se encogió de hombros y siguió adelante, colocando la bandeja en medio de un juego de adivinanzas que se acababa de montar antes de volver a la cocina, sacudiéndose las manos de manera importante mientras avanzaba. Nicky volvió a mirar hacia las llamas y suspiró, ignorando el gorro de fiesta que acababa de colocar en su cabeza. El sofá rodó debajo de él, y miró a Kian, que sonreía debajo de un sombrero de punta alegre.

"Hola Nix".

"Hola". Nicky suspiró, sin intentar sonar festivo. Porque no lo sentía, y nadie podía captar una mentira como Kian, tan ensimismado como el chico más joven puede ser a veces. Kian seguía sonriendo, pero se suavizaba en los bordes, y Nicky miraba hacia otro lado, sin querer ver la lástima.

"¿Como estas, por cierto?"

"Estoy bien." Nicky respondió, viendo cómo un nudo se rompía y crepitaba con el calor. "¿Tú?"

"Estoy bien." Kian extendió la mano y volvió la cara de Nicky hacia él con el dedo índice. "Aquí, tu sombrero se está cayendo". Nicky se quedó quieto mientras Kian lo reemplazaba, estirando con cuidado la banda elástica debajo de su barbilla. Se sentía como si lo estuviera asfixiando, pero no dijo nada, solo miró las rodillas de Kian, tratando de escapar del curioso azul veraniego que lo miraba fijamente. "Ahí tienes". Kian palmeó su rodilla. “Oh, vamos Nix, parece que alguien atropelló a tu perro. Date prisa y sonríe antes de que te dé una bofetada ".

"No tengo un perro". Nicky dijo sin pensar, sintiendo una sonrisa en sus labios cuando la cabeza de Kian se retorció hacia abajo en su línea de visión, la barbilla del chico más joven casi en sus rodillas mientras miraba hacia arriba alegremente.

"Bueno, entonces, maldita sea, consigue uno. Tal vez entonces parecerá que tienes un amigo. Incluso si no puedes encontrar uno de los 20 millones de personas que Mark ha invitado."

"Yo ..." Nicky negó con la cabeza. "Estoy bien. No te preocupes ".

"No estoy preocupado. Pero la chica del rincón sí, y pensé que era mejor salvarte antes de que intentara algo". Miró hacia donde estaba una bonita pelirroja, viéndola levantarse y saludar cuando vio la mirada de Kian. Kian frunció los labios. "Ni siquiera la conozco, en realidad. ¿Y tú?"

"No. La ex novia del hermano del amigo del primo de alguien o algo así, supongo ". Nicky se encogió de hombros. "¿Crees que Mark conoce a todos aquí?"

"Ni idea. Probablemente sólo vagaron por la calle, la mayoría de ellos. Vieron las luces y la gran casa y..." Kian se alejó encogiéndose de hombros. "Mira, me voy a buscar a Shane. Te veré por ahí. Posiblemente cuando esté sobrio..."

"... ¿y posiblemente no?" Nicky se rió, haciendo sonreír a Kian.

"Exactamente." Kian volvió a arreglar el sombrero de Nicky, haciendo que el elástico se enganchara en el crecimiento de la barba incipiente del día y pinchara la piel de Nicky. Gritó y Kian sonrió en tono de disculpa. “Oops. Nos vemos, Nix. Feliz Navidad."

"Feliz Navidad, Ki". Nicky murmuró, viendo a Kian moverse a través de la habitación hacia el pasillo, rebotando en las paredes ocasionalmente mientras avanzaba. Sacudió la cabeza y se volvió, comenzando cuando se encontró con la entrepierna de alguien.

"¿Galleta?"

Su entrepierna favorita, de hecho. No es que lo hubiera visto de cerca y sin ropa,  pero aún así le gustaba mucho y le gustaría conocerlo más íntimamente. Miró hacia arriba, su rostro se suavizó mientras miraba a los ojos azules centelleantes, brillando con el espíritu navideño, y labios absolutamente besables que se curvaban en una sonrisa de bienvenida.

"Me gusta tu sombrero." Mark dijo, con una risa en su voz mientras Nicky tomaba un poco de salsa de cebolla. “¿Kian se acerca a ti? Los ha estado repartiendo como folletos o algo así ".

"¿Un poco como tú con la comida?"

"Bien." Mark se encogió de hombros con timidez. “No querías un palito de apio, así que pensé que tal vez te gustaría una galleta. No eres un fanático de la salud ".

"¿Hay alguien?"

Mark se mordió el interior de la mejilla, mirando alrededor de la habitación y dándole a Nicky una hermosa vista del diminuto destello de piel que asomaba entre la camisa y los jeans cuando Mark se retorcía.

“No sé, para ser honesto. No creo que conozca la mitad de ellos ".

"¿No los invitaste?"

“No, supongo que simplemente aparecieron. Espero que no pongan nada en la alfombra, es nuevo ”.

"Sí, porque la gente que conoces no suele derramar cosas. Sólo esos extraños."

"Oh, cállate." Mark le hizo un gesto con la mano libre a Nicky, agitando el plato de galletas y salsa. "Mira, sigo adelante. Tengo gente a la que servir. Me está gustando mucho esto de ser anfitrión, es muy divertido. No he hablado con tanta gente a la vez en... bueno, nunca." Mark sonrió tímidamente, y el corazón de Nicky dio un pequeño salto en los hoyuelos que aparecen en las esquinas de su boca. "Sólo grita si quieres algo".

"Gracias Marky". Nicky asintió, y con una sonrisa Mark se fue de nuevo, dejando a Nicky mirando cariñosamente al atractivo trasero que se alejaba de él. Realmente fue bastante hermoso. Como el resto de él, en realidad. Entrepierna, hoyuelos, brazos, muslos, pecho, barriga ... dios Mark tenía la barriga más deliciosa. Había pasado horas fantaseando con eso. Pasando su lengua por ella, saboreando el sabor puro del ombligo de Mark, siguiendo el rociado de pelo hasta...

Nicky, honestamente, no sabía cuándo había sucedido. No había sido un relámpago repentino y, sin embargo, lo había sido. Siempre le había gustado Mark. El joven había sido una fuente de amistad y consuelo durante años. Un hombro fuerte para llorar, fantástico para reír, genial para emborracharse, capaz de tener una conversación seria en un abrir y cerrar de ojos y, sin embargo, Nicky nunca había pensado en él de esa manera. Seguro, había apreciado que Mark fuera bastante atractivo, en una forma normal. No era exactamente delgado y sus dientes eran enormes. Y sí, nunca se afeitó con sangre y era propenso a cambios horribles de peinado en los momentos más inapropiados (como cuando estaban a punto de salir en público), pero era alto y tenía una sonrisa genuina y grandes ojos azules simplemente podrías ahogarte.

De acuerdo, quizás Nicky había estado más que agradecido por la apariencia de Mark, pero eso no era lo mismo. Eso no significó nada. Eso fue solo lujuria, aprobación. No es lo mismo que sentarse allí, leer una revista, y luego Mark simplemente entrar por la puerta, nada especial, y sentarse al otro lado de la habitación. Se sentó en una silla, como solía hacer, con un corte de pelo bastante decente esta vez, las piernas abiertas al frente mientras encendía el televisor y comenzaba a navegar. La aprobación no era Nicky mirándolo hacer eso, mientras algo en el fondo de su mente susurraba "casa". Entonces se había vuelto todo cálido y resplandeciente, y la sensación lo había asustado tanto que tuvo que salir de la habitación.

No fue algo que le sucediera a la gente normal. Y definitivamente no era algo que le sucedería a Mark.

Miró hacia arriba para ver a Mark cruzar la habitación, sintiendo el familiar revoloteo enfermizo de las mariposas llenar su estómago cuando Mark le sonrió a alguien, mostrando los dientes imperfectos a la perfección. Una vez, Nicky había pensado en ellos como dientes de caballo. Ahora solo quería pasar su lengua por ellos.

"¿Admirando, Nix?" Las palabras salieron de su hombro, y se sacudió al ver a Shane inclinado en el fondo del sofá, con una suave sonrisa en sus labios. Nicky suspiró.

"Vete a la mierda."

"Lo tomaré como un sí." Nicky frunció el ceño cuando Shane se sentó junto a él con un gran peso que hizo rodar el asiento del sofá y apartó su hombro del cuidadoso toque de Shane.

"Nicky ..."

"No es justo".

"Lo sé." Shane murmuró, y esta vez Nicky aceptó el peso de la mano de Shane en su hombro, sintiendo que envolvía su corazón y apretaba. "Lo siento."

"No es tu culpa." Nicky se encogió de hombros y miró a su amigo con ojos tristes. "Lo siento, solo ..."

"¿Emborracharse silenciosa y miserablemente?"

"Eso también." Nicky asintió con la cabeza y tomó la cerveza aplastada de la mesa de café. No lo había tocado en una buena media hora, y burbujeaba tibio y débil debajo de su lengua hasta que tuvo que dejarlo por pura repulsión.

"Toma, bebe un poco del mío." Shane lo apretó en sus manos, la condensación las empapó inmediatamente, y Nicky sonrió agradecido por encima del borde frío del vaso. Tragó, dejando que el frío helado adormeciera el sabor amargo y luego lo puso en su regazo. Lo miró por un momento y luego, ante la sonrisa tentativa de Shane, tomó otro gran trago, tosiendo levemente mientras se lo devolvía.

"Gracias."

"No hay problema." Shane dejó la cerveza sobre la mesa. "Sabes, si estás de ese humor, Mark estará solo esta noche y no creo que le importe si tal vez tú ..."

" No estoy. En ese tipo de humor, quiero decir ". Nicky negó con la cabeza ante la mirada asquerosamente servicial que estaba recibiendo. Quizás una vez, sí, hubiera aprovechado la oportunidad disponible. Mark probablemente no sería reacio, todos se metían así en ocasiones (sabía que Shane y Kian habían sido amigos sexuales ocasionales no tan secretos durante al menos seis meses), pero no creía que su corazón pudiera hacerlo. soportar la idea de ello. Una noche no era nada comparado con toda una vida, y Nicky solo podía conformarse con lo último. Amaba demasiado a Mark.

Cuando levantó la vista de sus manos, Shane lo estaba mirando con algo en sus ojos que Nicky no podía ubicar. Fue casi de ensueño. Anhelante. Un ablandamiento de los bordes.

"De verdad lo haces, ¿no? Lo amas".

Nicky asintió. "Creo que sí. Sí".

"Tú lo sabes". Nicky asintió, apoyando la mejilla en la mano y mirando de reojo por encima de los dedos. Shane asintió lentamente, su mirada parpadeó levemente cuando algo se estrelló en la esquina y un grupo se reunió para reírse del desventurado individuo. "¿Alguna vez te sentiste así por mí?"

Nicky suspiró ante el repentino y doloroso nudo que llenaba su garganta. Cerrando los ojos, negó con la cabeza, más para sí mismo que para Shane. Esto realmente no era algo en lo que quisiera pensar. Había demasiada historia allí, demasiado dolor. Nicky lo había enterrado, pisoteado el suelo y lo había dejado atrás sin mirar atrás; pero los muertos no siempre morían como deberían, no importa cuánto pudieras hacer. Shane lo sabía. Nicky lo veía en sus ojos, a veces.

"Shay ..."

La mano de Shane cubrió la suya antes de que pudiera terminar, y Nicky lo miró a los ojos amables color avellana que le sonreían con tristeza.

"Lo sé."

Nicky sacudió la cabeza, tratando de aflojar los sentimientos latentes que se derrumbaban sobre él. "Realmente desearía haber podido, Shay. Pero estamos mejor así. Sabes que lo somos. Nunca habría funcionado. Yo ... necesitaba salir antes de que empezáramos a odiarnos. Antes de..."

"Lo sé." La presión aumentó en su mano, y Nicky miró hacia arriba para ver a Mark caminar con cautela hacia el lugar del accidente, con cara expectante y cautelosa. Su rostro se relajó cuando se dio cuenta de que no había sido algo demasiado caro, y Nicky se encontró riendo cuando los espectadores se escabullían, uno silbando inocentemente, con las manos cruzadas a la espalda. Mark suspiró y negó con la cabeza, las arrugas de ansiedad se suavizaron entre sus cejas y se volvió hacia la cocina. Nicky se sintió brillar.

Shane había visto todo el asunto, aparentemente, porque cuando Nicky se dio la vuelta, fue con una sonrisa avellana que, en un momento, lo había mantenido despierto, acalorado, sudoroso y fuera de control. Ahora, sin embargo, se sentía cálido, seguro, amado. Una pequeña sonrisa de nostalgia se curvó en los labios de Shane.

"Ustedes dos serían realmente felices juntos".

Nicky asintió, entendiendo la simple dificultad de las palabras de Shane.

"¿Quién puede decir que no volvería a ser lo mismo?"

"Yo." La cabeza de Shane se inclinó ligeramente hacia un lado, estudiándolo. Nicky le devolvió la mirada, viendo que las líneas se profundizaban más de lo que había visto nunca. La frente de Shane se arrugó, sus ojos estaban cansados, y Nicky no pensó que alguna vez hubiera parecido tan viejo. O tal vez lo había hecho, y Nicky no le había prestado suficiente atención. "Porque lo amas".

"Yo te amaba."

"No es suficiente. Pero fue agradable fingir por un tiempo, ¿no?

"Si." Nicky asintió con sentimiento de culpabilidad, recordó el reconfortante placer de estar en brazos fuertes, le dijo cuánto lo amaban, lo especial que era. Recordaba ser visto como lo más importante del mundo, lo único. "Lo era. Nunca te di las gracias por eso, ¿verdad?"

“No es necesario. Yo sabía." Shane le apretó la mano. "Nunca fue fingido para mí, ¿sabes?"

"Lo sé. Y lo siento mucho por eso. Realmente te amé, te amo, fue sólo..."

"Lo entendí. Entiendo." Shane sonrió. "¿Crees que podría amarte tanto?"

"No". Nicky sacudió la cabeza. "Nunca me amará así. Pero creo que yo podría amarlo. Yo lo amo. Supongo que es el karma, ¿no? Después de lo que te hice."

"Oh, no creas que no disfruté cada minuto". Shane se rió. “Yo era lo que necesitabas en ese momento y estaba feliz de darte eso. Era todo lo que quería ".

"¿Sexo vacío y seis meses de mentiras?"

"Para hacerte feliz." Shane se puso de pie, apartando la mano de Nicky y palmeando su hombro. “Te lo mereces, y espero que las cosas funcionen. Puedo dejar algunas pistas si quieres. No es que seas completamente indeseable, y probablemente sea mejor que su propia mano. Bueno, en mi experiencia lo es". Shane se rió, y Nicky levantó la vista, una sonrisa extendiendo su rostro por lo que se sintió como la primera vez en meses.

"Está bien Shay. Ya no hago sexo sin sentido".

"Sí. Cierto."

"Está bien, no hago sexo sin sentido con Mark".

"Entendido." Shane asintió, alborotando el cabello de Nicky. "Kian parece aburrido, creo que iré a animarlo".

"¿En el armario de las escobas?" Nicky sonrió, riéndose de la mueca descarada.

"No sé de qué estás hablando". Shane le guiñó un ojo y Nicky se volvió para verlo deambular metódicamente por la habitación, tocando subrepticiamente el hombro de Kian. El chico rubio se animó de inmediato, pero se sentó por unos momentos antes de pararse también y prácticamente saltar en la dirección en la que Shane se había ido.

Suspirando, Nicky se volvió hacia el fuego, sintiendo una auténtica pesadilla. Era vagamente consciente del hecho de que probablemente un espíritu navideño estaba en orden, pero parecía que no podía reunirlo este año. Ni siquiera Brian, cayendo de una silla y aterrizando de bruces, con el trasero en el aire, pudo traer una sonrisa a su rostro, y eso fue bastante increíble. Pero simplemente no estaba de humor.

"¡Nicky!" Levantó la vista para ver a Mark saludándolo, y se puso de pie lentamente, con las piernas estiradas por estar en el mismo asiento tanto tiempo y los pantalones de cuero arrancándose del sofá de cuero negro con un ruido de succión y desgarramiento. Se veía delicioso con estos pantalones, si él mismo lo decía, pero sería bueno que la persona para la que los llevaba se diera cuenta.

Haciendo todo lo posible por lucir sexualmente atractivo, recogió el desorden de la alfombra, balanceando ligeramente las caderas a medida que avanzaba. Poniéndose al día, le sonrió a Mark, sabiendo lo que su propia sonrisa torcida hacía por bastantes personas.

“Oye… ehm… lo siento Nick, pero creo que escuché a alguien vomitando detrás del árbol y estoy demasiado asustado para mirar. ¿Te importa ...?

Nicky se desinfló. "No." Se mordió el labio, mirando lentamente alrededor de las agujas de pino auténticamente plásticas. No había nada aterrador que pudiera ver, así que se inclinó más y miró hacia abajo. "No, esta bien."

"Oh. Gracias." Nicky pensó que Mark parecía un poco nervioso, pero ya no lo estaba. Probablemente era solo el reflejo de las luces de Navidad, y Mark siempre se sonrojaba, así que eso no era nada nuevo. Y hacía un poco de calor aquí. Con hermosos dientes de caballo al descubierto, Mark sonrió. "Gracias a Dios."

"Si." Nicky se rió y un incómodo silencio descendió por un momento. Se rascó el cabello, se mordió el labio y miró hacia otro lado, sus ojos aterrizaron en el agitado juego de las charadas nuevamente. "De cualquier manera."

"Si. Erm ". El hermoso rubor de Mark todavía estaba en su lugar cuando Nicky se atrevió a mirar. "Lo siento por eso. Ya sabes. Alfombra nueva. No creo que haya una garantía para las manchas de vómito." Se rió un poco y luego inclinó la cabeza. Nicky tuvo una abrupta sensación de ser estudiado, y le devolvió la sonrisa con cautela, tratando de descifrar la mirada de Mark.

"¿Qué?"

"¿Estás bien? Quiero decir ... Mark se encogió de hombros. “Es Navidad y no te ves muy feliz. O estás callado. O lo que sea. Solo pensé en preguntar. Ya sabes, no hay nada que perder con eso, y pensé que si pasaba algo, quizás te gustaría hablar. Si pasa algo. O si no lo hay. No tienes que hacerlo ". Vaciló, y Nicky dejó que sus rasgos se suavizaran, sin saber cuándo se habían endurecido. Se sintió un poco enojado porque la única persona en la habitación que no parecía saber lo que estaba pasando fuera Mark, pero la abrumadora oleada de soledad lo bloqueó en su mayoría, y se mordió el labio, tratando de no gritarle. él. O llorar. O algo.

"Estoy bien."

"¿De Verdad?"

"Si. Bien. ¿Por qué no debería estarlo? Nicky se obligó a bajar el pelo tan pronto como empezaron a levantarse. Ahora no era el momento para una rabieta.

"Yo... no lo sé. Está bien. Olvida que pregunté". Mark parecía dolido. Nicky quería besarlo mejor. "Iré a ver si alguien quiere un trago". Comenzó a irse, cruzando de regreso a la cocina, pero Nicky extendió una mano para detenerlo, colocándola suavemente sobre su brazo y sintiendo un músculo sólido flexionarse tenso.

"¿Mark? Lo siento." Mark se dio la vuelta, con cara de estar expectante. "No es tu culpa. Sólo estoy de humor, ¿verdad? Se me pasará".

"Está bien". Los ojos de Mark volvieron a brillar, llenos de ese maldito espíritu navideño. Sonrió lentamente, los hoyuelos reaparecieron e iluminaron toda su cara. Nicky le devolvió la sonrisa. "Está bien entonces. Pero si quieres hablar..." Nicky asintió con la cabeza.

"Lo sé, amigo. Gracias. Lo haré." Quitó su mano del brazo de Mark, dándose cuenta de que todavía estaba plantado allí. "Eres un caballero, ¿sabes?"

"Oh, ehm". Mark parecía bastante complacido, sus mejillas se enrojecieron ligeramente y lo hicieron brillar, y en ese instante, Nicky no pudo odiarlo. Sin importar la situación que Nicky estuviera forzando entre ellos, Mark seguía siendo un amigo fantástico. "Sí, bueno. Igualmente." Su rostro casi se rompía bajo la sonrisa. "¿Quieres una bebida?"

"Me encantaría uno." Nicky respondió suavemente, tocando el codo de Mark, solo por el placer de hacerlo. Lo mejor era hacerlo mientras Mark todavía estaba distraído por el cumplido y no analizaba demasiado nada. "¿Qué tienes?"

"Uh ..." Mark miró al techo. Aparentemente había escrito un menú de bebidas. “Uh ... está Jack Daniels, y alrededor de cuatro tipos de cerveza, y estoy bastante seguro de que hay un poco de vino tinto en la parte de atrás del armario. Hay champán, pero eso es para más tarde. Algunas bebidas dulces y femeninas ... ehm ... Parpadeó y miró a Nicky. “Mira, ¿quieres echar un vistazo a la nevera? Probablemente sea más fácil ".

"Gracias." Nicky volvió a apartar la mano, dejándola arrastrar por el brazo de Mark y tratando de no estremecerse al sentir los suaves pelos oscuros que asomaban por la punta de sus mangas. También era la bonita camisa azul de Mark, la que hacía brillar sus ojos. Nicky se dio la vuelta, no quería dejarse arrastrar. Ahora no. "¿Estás teniendo una buena Navidad?" Preguntó, cruzando la puerta de la cocina y agachándose para mirar en el refrigerador.

"Está bien." Nicky lo escuchó sacar la película adhesiva de un plato al otro lado de la habitación y giró la cabeza para mirarlo. Mark estaba mirando hacia el otro lado. La vista de la espalda estaba lejos de ser mala, por supuesto, pero justo en ese momento todo lo que Nicky quería era mirar esos grandes ojos sonrientes suyos. Pero de nuevo, este no era el momento.

"¿Esta bien?" Nicky tomó una cerveza y cruzó la cocina, apoyándose en el banco mientras lo abría, el lado cálido de Mark a escasos centímetros de distancia. "¿Qué hay del espíritu navideño y todo eso?"

"Oh bien. Ya sabes. Es un poco agitado este año, así que todavía no he tenido la oportunidad de disfrutarlo ". Mark se lamió un poco de salsa de su pulgar, ya que estaba manchado allí cuando arrancó la tapa de aluminio del recipiente. "Ya sabes. Con la nueva casa y la fiesta ... todo ha sido un poco abrumador ". El se encogió de hombros. “Y mi familia no está en casa este año, así que no sé ...” Hizo una pausa, puso la salsa en el plato y abrió un paquete de galletas, comenzando a colocarlas alrededor del recipiente. “Normalmente voy y los veo. Pero supongo que eso estará disponible este año. Sin embargo, los veré después. Cuando regresen del crucero ".

"Si." Nicky murmuró, viendo que los ojos del chico más joven se nublaban un poco. Se quedaron en silencio por un momento, la mano de Nicky de alguna manera había aterrizado en el hombro de Mark sin que él se diera cuenta. Apretó y soltó. De repente, la cara de Mark se iluminó con una enorme sonrisa, pero tendrías que ser un completo extraño para no notar que no le llegaba a los ojos. Nicky era todo lo contrario. Era prácticamente el acosador personal de Mark. "Mira". Sonrió tímidamente. "Ehm... ¿Te gustaría que me quedara por aquí tal vez? ¿Después de que todos se vayan a casa? Mamá y papá no me esperan hasta mañana para almorzar, ¿y podría ayudarte a limpiar? Podría dormir en una habitación libre o algo así, si quieres a alguien aquí, para... ya sabes... hacerte compañía. Si quieres..." Su voz vaciló y murió bajo el latido de su propio corazón, y comenzó a jugar con el dobladillo de su camisa para distraerse del pesado silencio que emanaba a su lado.

"Nicky". La voz de Mark era vacilante. Nicky no podía mirar. "Um." El plato se raspó del mostrador y Nicky lo vio pasar flotando más allá de su campo de visión mientras Mark comenzaba a pasar junto a él hacia la puerta. "Eso sería realmente genial". La voz de Mark era tan suave que Nicky apenas la oyó, pero hizo que su rostro se llenara de calor ante la ronca gratitud allí. "Gracias."

Nicky asintió tontamente, sus manos se dirigieron a su cara ardiente una vez que Mark salió de la habitación. Sintiendo que sus piernas cedían, se deslizó por el lado del mostrador, descansando sus mejillas sobre sus rodillas y riéndose para sí mismo, la voz rebotando en las paredes de la cocina vacía. Se juró en silencio, esperando que los huesos volvieran a crecer en sus piernas.

Necesitaba orinar.

Ponerse de pie tambaleándose de nuevo se hizo más difícil cuando escuchó a Mark reír desde la habitación de al lado, y con un agarre de hierro en el mostrador y algunos gruñidos nasales, finalmente lo logró sin tropezar. Su cerveza se derramó un par de veces, pero quedaba lo suficiente como para tragar muy rápido sin parecer lastimero. La botella chocó contra el fregadero.

Mierda, mierda y maldita sea, no podría haber sugerido lo que pensó que había sugerido, ¿verdad?

Mirando el reloj en el camino, notó la hora tardía. Pasada la medianoche. Se dirigió a las tres de la mañana. Un par de los juerguistas mayores se dirigían hacia la puerta, y el número de juerguistas había bajado un poco desde que él entró en la cocina. Probablemente se dirigió a casa para esperar a Santa, o en otras fiestas. Teniendo en cuenta el hecho de que tenía un almuerzo familiar al día siguiente, Nicky sabía que probablemente también debería dormir un poco, pero le había prometido a Mark que se quedaría. No estaba seguro de si eso era una excusa para quedarse despierto hasta tarde o si sería demasiado doloroso de imaginar.

Tomó otro trago de la mesa cuando salió y se lo bebió muy rápido, sintiendo que su cabeza daba vueltas, esperando poder bloquearlo.

Fue otra hora antes de que Kian y Shane, los últimos invitados, fueran desalojados por la fuerza de la casa. Nicky ayudó a Mark a empujarlos al escalón de enfrente, mientras trataba de no desanimarse por su ruidosa interpretación de Rodolfo el Reno de Nariz Roja. Por una vez, Kian era el mejor cantante, y Nicky los miraba por la ventana mientras se tambaleaban lentamente por el camino, apoyándose torpemente el uno al otro.

"¿Están todavía en el camino?" La voz de Mark lo sobresaltó unos minutos después, y Nicky saltó. Es cierto que su mirada se había alejado de los otros dos Westlifers y estaba vagamente fija en las luces de Navidad al otro lado de la calle, mientras trataba de aclarar su confusión de la cabeza.

Kian estaba sentado en el camino de entrada ahora, Shane se agachó junto a él. Ambos aparentemente se estaban divirtiendo: Nicky podía oírlos reír a través del cristal de la ventana. Pero mientras miraban, Kian extendió la mano, tirando de Shane hacia adelante hasta que sus labios se tocaron en un beso desordenado, pero sorprendentemente tierno.

"Huh." Mark murmuró, y Nicky se sintió brillar cuando Shane tiró a Kian para que se pusiera de pie de nuevo y le dio un beso en el pelo. Se miraron el uno al otro por un momento, siluetas de figuras recortadas contra la nieve y las luces de Navidad, y Nicky podría haber jurado que vio la boca de Kian formar un 'Te amo'. Shane lo atrajo a un suave abrazo. Nicky no podía ver lo que estaba diciendo, pero cuando se separaron de nuevo, sus manos se unieron entre ellos y, cuando finalmente comenzaron a caminar por el sendero, no se separaron de nuevo.

Hubo silencio por un momento; Nicky estaba demasiado avergonzado por las lágrimas que pinchaban sus ojos para darse la vuelta. Shane había vuelto a encontrar el amor, eso era obvio. Entonces, ¿dónde estaba él en todo esto? Atrapado entre un amor pasado y uno no correspondido. En ninguna parte. Cerró los ojos, presionando su frente contra el vidrio frío.

"Guau." Murmuró. La mano de Mark apretó su hombro.

"Te he preparado la habitación libre".

"Si." Nicky murmuró, tratando desesperadamente de mantener la voz firme. "Gracias."

"Esta bien. ¿Estás cansado?"

Nicky dejó escapar un profundo suspiro. "Sí". Respondió honestamente. " Lo estoy"

"Entonces vete a la cama. Yo limpiaré ".

"No no. Prometí que ayudaría ". A regañadientes, se apartó de la ventana. "¿Que quieres que haga?"

"Es el deber de aspirar o recoger todos los platos y cosas". Mark sonrió. "Puedes elegir porque eres el invitado".

"Oh gracias." Nicky se echó a reír, empujándolo ligeramente. "Tomaré la aspiradora".

No tomó tanto tiempo como Nicky había pensado originalmente, considerando el estado del lugar. Mark tarareaba suavemente en su aliento, Nicky finalmente lo escuchó cuando se apagó la aspiradora, el rugido se alejó, y Nicky se paró y miró fijamente por un momento, viendo a Mark moverse por la habitación. Era casi sin rumbo, como si estuviera flotando, pero aún así tenía un propósito único. Y cuando Mark se inclinó para recoger un plato al revés de la mesa de café, Nicky tuvo que mirar hacia otro lado para no avergonzarse. Mark miró hacia arriba con una mueca.

“¿Puedes traer el paño? Hay salsa por toda la mesa de este maldito plato ". Lo blandió levemente hacia Nicky, quien se metió en la cocina para recuperar el paño, comenzó a seguir a Mark y trapeó las superficies a medida que retiraban los escombros. Trabajaron en un cómodo silencio, Nicky ocasionalmente miraba a Mark y trataba de parecer casual al respecto, en lugar de adorar patéticamente. ¿Por qué, pensó, no podría ser siempre así? Él y Mark, el consuelo, la perfecta soledad. Eran solo él y Mark en la casa, eso era claramente evidente, y su mente volvió a pensar en lo que Shane había dicho acerca de ofrecer algo para pasar la noche solitaria. La idea hizo que Nicky se sintiera mal. Pero, aún así, no había nada que le impidiera hacerlo, ¿verdad? ¿De hacer su movimiento? Ciertamente no tenía nada más a lo que volver, ¿Por qué no mirar hacia el futuro? ¿Qué habría de malo en eso?

Mark le sonrió, una pequeña y amistosa sonrisa a través de la brillantez de un plumero. Perfecto, tan completamente perfecto. Como el cielo, algo con lo que Nicky no podía meterse sin importar lo que pasara. Porque Mark era perfecto, y Nicky no podía arriesgarse a eso por un tonto enamoramiento no correspondido. Ni en un millón de años. Había tomado suficiente tiempo para reagruparse después de su separación y la de Shane, ¿qué demonios pasaría si fuera realmente amor? Nicky sacudió la cabeza y le devolvió la sonrisa.

Ahora estaban bajando serpentinas, Mark moviendo la escalera, Nicky subiendo rápidamente, agarrando el papel crepé y luego colocándolo en la papelera mientras la escalera se movía al siguiente puerto de escala. No fue demasiado difícil, y estaba la alegría adicional de las manos de Mark estabilizando sus caderas, enviando calidez a través de su cuerpo.

“Arriba vas. De nuevo." Mark sonrió, tendiéndole la escalera a Nicky, quien le devolvió la sonrisa y accidentalmente se apoyó en el hombro de Mark mientras subía, buscando a tientas con cuidado la cinta que sujetaba la serpentina al techo. De repente, hubo una sacudida, y se agitó por un momento enfermizo antes de apoyar su otra mano en el hombro de Mark, esperando hasta que su estómago dejó de revolver.

"¿Estás bien?" Las manos de Mark apretaron la cintura de Nicky. Nicky asintió. "Lo siento."

"Eso es ... está bien ..." Nicky tartamudeó, levantándose lentamente de nuevo y deslizando para sujetar las serpentinas. "No puedo alcanzarlo".

"Eso es porque eres tan jodidamente bajo". Mark le sonrió y cambiaron de lugar, Mark subió la escalera y buscó a tientas las serpentinas, sonriendo triunfalmente cuando se alejaron del techo y cayeron al suelo. Algo se balanceó sobre la cabeza de Mark. Nicky se dio cuenta y señaló.

"¿Que es eso?"

"¿Eh...?" Mark miró a su alrededor. "¡Ahí es donde puse el muérdago! Empezaba a preguntarme si había estado alucinando al ponerlo en primer lugar. Debe haber quedado atrapado detrás de la serpentina". Se rió. "Imagina a la gente que debería haberse besado. Probablemente estaba debajo de ella con... con Kian o alguien." Frunció el ceño contemplativamente. "Gracias a Dios que no me di cuenta, ahora que lo pienso."

Nicky se rió, sintiendo que la escalera temblaba levemente mientras Mark arrancaba el muérdago en el aire. Se agarró con fuerza, no queriendo que Mark se cayera, y solo lo soltó cuando el chico más joven estuvo a salvo en el suelo de nuevo.

“Oh, bueno, parecía que esta noche había suficiente gente besándose. Probablemente no necesitaba más ". Mark metió el muérdago en la bolsa de basura junto con las serpentinas, y Nicky lo vio ir un poco triste, recordando las innumerables veces que había caminado bajo este lugar exacto esa noche, hablando con Mark. Mark se volvió, sonriéndole tímidamente.

Luego, los labios de Mark estaban sobre los suyos y Nicky se congeló, sin saber qué hacer y sin tiempo suficiente para reaccionar antes de que todo terminara. Mark se echó hacia atrás, el rápido beso todavía picaba en la boca de Nicky, y se inclinó para cerrar la bolsa de basura, tarareando alegremente. Nicky lo miró fijamente.

"¿Para que era eso?"

Mark se echó a reír, recogió la bolsa y se la echó al hombro como Santa Claus. Dios, ¿qué tan festivo puedes ponerte?

“Por el muérdago. Que estábamos debajo. Así que deberíamos habernos besado ".

Nicky asintió con la cabeza y miró hacia otro lado. "Sí, claro". Mark apoyó la bolsa junto al piano, y luego volvió, poniendo su brazo alrededor del hombro de Nicky.

"Eso es todo por ahora, creo. Pondré la bolsa en la papelera cuando te vea salir mañana. No voy a salir con eso ". Hizo un gesto hacia la ventana, donde la nieve caía más rápido ahora, el viento agitaba los cristales de las ventanas. Nicky lo miró fijamente, sus ojos realmente no veían nada con Mark tan distraído cerca. "Vamos, te mostraré tu habitación".

La habitación libre de Mark era preciosa. Las almohadas de plumón de ganso parecían hundirse en la nieve suave y crujiente, y el edredón azul pálido lo envolvía en un delicado calor de lana. Incluso había un precioso baño pequeño. ¡Y Mark tenía cuatro de estas habitaciones! Acurrucado, solo, en la oscuridad, Nicky se preguntaba cómo podía soportar Mark estar solo en una casa tan enorme. Se sentía tan solo y vacío, ligeramente separado de la ciudad por un pequeño bosquecillo de árboles, el brillo pulido en los pisos de repente vacío y misterioso. Nicky sintió frío. Se preguntó si Mark alguna vez sintió lo mismo.

Encendió la pequeña lámpara al lado de su cama, parpadeando bajo la luz artificial, y la usó como guía para ir tambaleándose al baño. Se miró en el espejo con los ojos entrecerrados, sin gustarle ni un poco su rostro pálido y su cabello revuelto, luego se volvió para usar el baño.

" Ohhh ..."

Nicky saltó ante la voz suave y ronca que resonó desde algún lugar a su izquierda, y se giró para enfrentarla, parpadeando confundido cuando se encontró con nada más que una pared en blanco. Podría haber jurado que había oído ...

"... nggg ... ah ..."

¡Ahí estaba de nuevo! Débil y casi oscurecido por el perezoso zumbido del termostato, pero definitivamente ahí. Nicky se acercó más a la pared y apretó la oreja contra las frías baldosas. Ahí estaba de nuevo.

" Oh ..."

La habitación de al lado pertenecía al único otro ocupante de la casa ... a menos que hubiera algún tipo de ladrón arrastrándose y teniendo pesadillas en la habitación de Mark. Negando con la cabeza, Nicky se dirigió directamente al pasillo, incapaz de apartar la sofocante sensación de temor de que Mark pudiera necesitar su ayuda. Era irracional, obviamente, Mark probablemente tenía pesadillas de vez en cuando, todos las tenían, pero el amor también era completamente irracional, y Nicky estaba realmente sumido en eso.

Mark se agitaba un poco en su cama, Nicky podía ver un bulto moviéndose erráticamente debajo del edredón en la escasa luz que se filtraba desde el pasillo. Sin apartar la vista de la pequeña grieta entre el marco y la puerta, Nicky alcanzó el pomo de la puerta y lo empujó lentamente hacia el dormitorio. Mark se congeló, de repente, y Nicky hizo lo mismo, el abanico de luz cada vez más grande se enganchó en el cabello de Mark.

"¿Mark?" Nicky llamó tentativamente, entrando vacilante en la habitación, con la mirada fija en el bulto de mantas que respiraba. Mark murmuró algo para sí mismo, y Nicky se acercó sigilosamente, mirando por el otro lado, tratando de ver si podía ver la cara de Mark.

Dos ojos le devolvieron la mirada.

"¡Mierda!" Nicky saltó hacia atrás, sorprendido. Mark se humedeció los labios, un rubor lívido pintó sus mejillas, y miró hacia otro lado. Nicky intentó una pequeña ola. "UH Hola."

"Um." Dijo Mark. "¿Que estas haciendo aqui?"

“Yo uh, pensé que te escuché teniendo una pesadilla. Así que pensé que ... Uh ". Nicky se apagó, su rostro enrojeció más que el de Mark cuando finalmente se dio cuenta de que la forma de Mark debajo de las mantas no era para nada ambigua, y el brillo de sus ojos definitivamente no era causado por la somnolencia. Una punzada aguda de vergüenza y lujuria recorrió el cuerpo de Nicky, y dio un paso atrás. Mark se miró a sí mismo, y gimió, enredando las mantas alrededor de la parte delantera de su cuerpo para esconderse... um...

"Mierda."

Nicky se rió, incapaz de evitarlo. "Lo siento. No quise interrumpir ".

"Oh, cállate la boca". Mark murmuró, encogiéndose aún más entre las mantas. Nicky se rió y se acercó de nuevo. Mark lo miró por encima del edredón, viendo a Nicky acercarse cada vez más a la cama. El viaje pareció durar una eternidad, y cuando Nicky finalmente se sentó con un profundo y tenso suspiro, su corazón latía contra el interior de su pecho, amenazando con estallar en sus costillas y salir volando por la ventana helada y cubierta de nieve. Mark miró hacia arriba, sus ojos se arremolinaban con confusión y una necesidad apenas disminuida.

"Mark, yo ..." Nicky tragó. ¿Qué podía decir? ¿Quiero tanto sentir tu polla en mi mano que me pica la palma? Ojalá hubiera sabido lo que estabas haciendo para poder verte. ¿Creo que eres el hombre más sexy que he conocido?

Quiero que me llames por mi nombre cuando vengas. ¿Quiero abrazarme contigo después? Quiero que me beses como si fuera el único en el mundo

¿Te quiero?

La batalla entre el amor y la lujuria rabiaba silenciosamente dentro de su cabeza, y aún Mark lo miraba fijamente con esa mirada silenciosa y avergonzada. El momento no pudo haber durado más de tres segundos. Ciertamente, no había tiempo suficiente para que Mark reaccionara. Pero en esos pocos casos, Nicky sabía lo que necesitaba. No era lo que él quería, ciertamente… pero en cierto modo, lo era. Fue Mark. Solo necesitaba a Mark. Quería a Mark. Mark lo era todo.

Con la voz quebrada en un suspiro profundo y estremecedor, se inclinó hacia adelante, mirando el rostro congelado y aprensivo de Mark mientras se acercaba. Y luego sus labios se rozaron. Apenas fue un beso, solo un toque momentáneo de piel con piel. Pero entonces, oh, Mark le estaba devolviendo el beso, su mano salió de debajo de las mantas para enredarse suavemente en el cabello de Nicky, abriendo la boca y ladeando para permitirle la entrada tentativa a Nicky.

Sus lenguas se tocaron con cuidado, Nicky repentinamente se mareó ante la estimulante sensación de la boca de Mark presionando la suya. Mark hizo un pequeño ruido con la garganta. Nicky tuvo que evitar saltar sobre él.

En cambio, levantó las manos, enmarcando la cara de Mark y sintiendo que todo su ser se tambaleaba cuando las manos se envolvieron alrededor de sus caderas, tirando de él hasta que estuvo a horcajadas sobre Mark, sus rodillas sujetando las mantas entre ellos, el peso robusto de la polla sin alivio de Mark presionando contra él. . Él gimió, el ruido era crudo y vergonzoso. Mark lo agarró con más fuerza, una mano ya hacia la parte de atrás de su camiseta. Dedos suaves y vacilantes rozaron fuego contra su piel, arrastrando los pelos claros de su espalda con incertidumbre. Nicky se sentó y se quitó la camisa.

"Te deseo." Murmuró, agachándose de nuevo y forzando sus labios con fuerza sobre los de Mark, esta vez saboreando la descoordinada picadura de dientes. El dolor no importaba, se traducía fácilmente en placer. La forma en que Mark se arqueaba debajo de él era suficiente para verlo. Después de un largo, caliente y descuidado momento de frenéticos besos, la cabeza de Mark cayó de nuevo en la almohada, Nicky pudo sentir el calor palpitante presionando su culo a través de la manta.

"¿A qué se debe esto?" Mark jadeaba con los labios separados, gritando felizmente cuando Nicky se dio a la necesidad de apretar, su propia polla ya pesada contra su vientre.

"Yo sólo..." Nicky se arrastró hacia un gruñido, su cabeza girando con confusión y necesidad. Los dedos de Mark se pasaron por el pelo otra vez, la otra mano se movió hacia la cintura de Nicky y los juntó con fuerza, controlando el movimiento de Nicky. "Sólo quería... tú... necesitabas..."

Lo que Mark dijo a continuación fue probablemente "¿por qué?" pero fue interrumpido por el grito más deliciosamente necesitado que Nicky había escuchado jamás. Todo su cuerpo se levantó de la cama, la mano se apartó del cabello de Nicky y se movió para empujar el edredón hasta su propia cintura. Nicky vio mareado como la carne peluda se desnudaba y sintió que su boca se inundaba de humedad.

"¿Por qué?" Mark dijo de nuevo, tirando de Nicky hacia abajo hasta que sus pechos presionaron juntos, Nicky todavía meciéndose en su ingle. La piel de Mark estaba sudada y sabía delicioso debajo de la lengua de Nicky cuando lamió con un largo y rápido deslizamiento hasta su oreja que hizo que Mark gimiera y se agarrara a las sábanas, tan cerca.

"Porque yo ... te amo." Nicky respiró silenciosamente, jadeando con lujuria repentina cuando sintió el calor inundar debajo de él, atrapado por el edredón pero todavía capaz de quemar una marca caliente en su carne por un momento. Se corrió tortuosamente, viendo solo el rostro de Mark, contorsionado en éxtasis repentino, y sintiendo solo el chapoteo caliente del suyo en su vientre y el agarre suelto en su cabello.

"Tú ... oh ... eso fue ..." Nicky murmuró unos minutos más tarde, rodando lentamente con el constante latido del pecho de Mark. Hubo una risa ahogada debajo de él, y cuando miró hacia arriba, Mark estaba sonriendo una pequeña y tonta sonrisa que hizo que el corazón de Nicky diera un vuelco.

"Tan bueno". Mark terminó para él, su voz gruesa y ronca por el esfuerzo. " Lo necesitaba tanto".

Nicky intentó hablar. Intentó pensar. Pero, de repente, la verdad finalmente se le ocurrió, golpeó su cerebro con unas pocas palabras simples. Nicky era una mierda, así de simple. Era alguien que simplemente estaba allí, dispuesto a aliviar a Mark de una aparente sequía. Debería haberlo sabido. Mark nunca había dado ninguna indicación en contrario. Con la voz atrapada en su garganta, se sentó y se alejó arrastrándose. Mark lo miró.

"¿Qué?"

"Yo sólo, pensé ... no debería haber ..." Estúpido, Nicky, se reprendió. Estúpido. ¿Habían valido la pena los últimos minutos, solo para terminar con el corazón roto?

Estaba aterrorizado de pensar que podrían haberlo sido.

Mark extendió una mano, tocó su brazo y, mientras lo hacía, las mantas cayeron, revelando más y más esa maravillosa y suave carne que Nicky siempre había querido sentir bajo sus manos, siempre había querido acariciar, tocar y provocar. Había conseguido lo que quería, eso era seguro.

"Yo ... me voy a ir".

"¿Por qué? Quédate. También podrías hacerlo." La cara de Mark se retorció en la confusión. Extendió una mano, los dedos se enroscaron alrededor del codo de Nicky. Nicky miró hacia otro lado. "¿Nix?"

"No puedo hacer esto ahora". Nicky murmuró, soltándose enojado del agarre de Mark y tambaleándose fuera de la cama. Tropezó con la puerta en la oscuridad, la mirada de Mark ardiendo en la parte posterior de su cuello. Luego cerró la puerta detrás de él.

Respirando en el oscuro silencio de la habitación de invitados, Nicky finalmente dejó escapar un pequeño sollozo, la desesperación y el dolor brotaron de su garganta y le hicieron doler el pecho, una lágrima se deslizó por su nariz. Shane tenía razón… Mark había estado más que dispuesto a aceptar una follada. Pero Nicky tenía razón cuando dijo que no podía tener sexo casual, no con Mark. El sentimiento de vergüenza e insignificancia lo envolvió, empujándolo al suelo donde se acurrucó contra la puerta, sollozando silenciosas lágrimas de soledad en sus rodillas dobladas.

Había sido tan bueno que ese hecho no se podía negar. Pero la mirada vacía en los ojos de Mark, la que había dicho que Nicky podía ser cualquiera, le clavó el alma más profundamente que un cuchillo. Todo lo que había querido en los últimos meses, todo lo que había podido seguir, era la idea de que algún día Mark podría devolverle sus sentimientos. Que sus sentimientos no eran del todo inútiles e invalidados. Que esos pequeños caricias y abrazos que Mark le daba de vez en cuando eran la insinuación de algo más.

Eran, idiotas.

"¿Nicky?"

Los pasos se convirtieron en un golpe en su puerta, y Nicky sacudió la cabeza contra la madera, tratando de limpiarse la cara con una mano temblorosa. Mark llamó de nuevo.

"¿Nix? ¿Qué pasa? ¿Qué hice?

Nicky volvió a sacudir la cabeza, preguntándose si Mark ya se había limpiado, si todavía estaría cubierto de la semilla de Nicky. Si ese brillo caliente en sus ojos se había ido, todos esos recuerdos de cómo se veía Mark cuando vino marcados en ellos. Había sido hermoso, la suave división de los labios de Mark, el duro arco de su espalda, el sudor goteando en su frente y goteando sobre sus ojos cerrados. Nicky se estremeció. No necesitaba esto ahora.

"¿Nicky?"

"Vete." Nicky graznó. Hubo un tenso silencio desde el otro lado de la puerta.

"No." Mark dijo finalmente, sus palabras cautelosas pero determinadas. "Déjame entrar."

"No."

"Oh, por Dios…" murmuró Mark, y Nicky lo escuchó alejarse. Dio un suspiro de alivio. Entonces hubo un tintineo metálico y los pasos regresaron. Algo se retorció en la cerradura cerca de la oreja de Nicky, la llave se le cayó de lado cuando la volvieron a colocar en el otro lado. Nicky empujó la puerta, sabiendo que era inútil. Mark retrocedió.

"¡Vete!"

"No. Es mi casa. Vete. " Mark gimió, empujando hacia atrás. Con el ceño fruncido, Nicky se apartó y miró furioso cuando Mark entró en la habitación con sus calzoncillos bóxer y la puerta se estrelló contra la pared. Trastabillando en posición vertical, Mark miró a su alrededor, suspirando de alivio cuando vio que la pared detrás de la puerta estaba ilesa. Luego dirigió una mirada furiosa a Nicky.

"¿Qué diablos te pasa?"

"¡Tú eres lo que me pasa!" Nicky gritó en respuesta. "¡Déjame solo!" Se acercó a la cama y se subió, tirando de las mantas sobre su cabeza y acurrucándose en una bola protectora, con las manos entre las rodillas, la costra de semen en su pecho crujiendo contra sí misma. Algo pesado inclinó el borde del colchón.

"¿Nicky?" Un peso suave aterrizó tentativamente cerca de su hombro. Nicky soltó un suave sollozo entre las mantas. La mano le acarició el brazo. "Nicky, amigo. ¿Qué pasa? Pensé que tú .." Mark se calló. “Eso… lo que pasó… no cambiará nada. Si eso es lo que te preocupa ".

Nicky asintió. Él sabía. Ese era el problema.

El cuerpo de Mark se envolvió alrededor del suyo, sosteniendo a Nicky y las mantas contra él. Una mano se apretó contra su estómago, otra se insinuó bajo su cuello. Su cuerpo volvió a presionar traidoramente al tacto, el calor de Mark ardía deliciosamente a través de las frías mantas.

Se quedaron así durante un largo momento. Luego vio luz cuando los dedos de Mark bajaron suavemente las mantas que cubrían el rostro de Nicky. Mark le devolvió la mirada.

"Hola."

"Hola." Nicky se frotó la cara manchada de lágrimas con una mano, haciendo una mueca incómoda. Los dedos de Mark recorrieron su cabello, haciéndole cosquillas reconfortantes. "Lo siento."

"¿Por qué?" Mark frunció los labios. "¿Lo que acaba de suceder?"

"Tú... yo..." Nicky tragó. "Oh, a la mierda. Tú estabas allí."

Mark negó con la cabeza con una pequeña risa. "No, eso no. Después." Miró interrogativamente a Nicky. "Estoy totalmente confundido, ¿lo sabías?"

“No te preocupes por eso. No quiero hablar de ello." Nicky hizo una pausa. "No eres tu."

"Bueno, es bueno saberlo". Mark sonrió, presionando un suave beso en la frente de Nicky. "¿Pero quieres decirme qué te pasa?"

"No."

"Bueno. ¿Quieres que me quede?

Nicky estaba a punto de decir que no, que no lo hizo, de hecho. Pero se sentía tan solo, solo en su cama, y ​​la idea de Mark así en la otra habitación tiró dolorosamente de su corazón. Sería doloroso que Mark estuviera aquí. Sería más doloroso para él no estarlo. No era como si Nicky fuera a dormir de todos modos.

El asintió.

Mark asintió con la cabeza, desenredando las mantas del cuerpo de Nicky y deslizándose por debajo, sus brazos extendidos para Nicky. Nicky fue de buena gana, con los brazos rodeando el cuello de Mark mientras el agarre de Mark se posaba en su cintura, tirando de él contra su cuerpo suave y peludo. Olvidando totalmente que estaba desnudo, Nicky envolvió su pierna alrededor de la cintura de Mark, sintiendo el algodón de los boxers de Mark rozar su piel desnuda. Mark siguió acariciando su cabello durante largos, largos minutos.

Mark se soltó con envidia con facilidad, su agarre sobre Nicky se aflojó un poco, la respiración se calmó en movimientos suaves y lentos que sacudieron a Nicky con dulzura. Hizo un pequeño ruido mientras dormía, los labios chasqueándose. Nicky miró hacia arriba, mirándolo.

"Dios." Murmuró para sí mismo. "No es justo." Mark no se movió, muerto para el mundo. Nicky se llevó una mano al pecho, acariciando con los dedos el cabello suavemente rizado y sintiendo la suave presión de un pezón plano bajo su mano.

Marky. Dios." Él susurró. "Te quiero mucho." Una lágrima goteó por su nariz, cayó sobre un vientre curvo y goteó en la punta de uno de los pelos que conducían debajo de las mantas, hasta donde Mark estaba suave contra la pierna de Nicky. "No es justo".

"No tienes ni idea de lo que es necesitarte tanto". Continuó dudando. Este era su momento, su oportunidad de decirle a Mark cómo se sentía, aunque Mark no pudiera oírlo. "Pensé que necesitaba a Shane así cuando estábamos juntos. Pero esto... es mucho más de lo que nunca fue. Y ni siquiera lo notas, ¿verdad? Te odio por eso a veces. Sólo quiero gritarte que me mires, y que te des cuenta de que yo..." Se tambaleó, otra lágrima goteando por su nariz. "Pero tú ni siquiera... yo sólo fui un... un... polvo. Sé que lo era. Y pensé que podía vivir con eso, porque te necesito tanto que necesitaba... quería... sólo te quería por unos momentos. Sólo quería eso. Pero no te conseguí. Podría haber sido cualquiera. Pude haber sido... pude haber sido un extraño por la forma en que me miraste. Y no puedo ser..." Sacudiendo la cabeza, se agachó para recostarse en el pecho de Mark otra vez, acurrucándose cuidadosamente en su costado. No tenía sentido hacer esto. Mark no podía oírlo, y Nicky nunca sería capaz de decírselo. No de forma adecuada.

"Te amo." Susurró después de un momento, tratando de explicarse a Mark, que aún dormía. "Yo sólo quería decirte. Incluso si nunca me escuchas. "

No hubo un solo movimiento del cuerpo dormido junto a él. Nicky no sabía si se sentía aliviado o decepcionado ... si quería que Mark se despertara y le sonreiera y le dijera que también amaba a Nicky, y que nunca podría ser solo un puto. Pero no se despertó y Nicky supuso que debería sentirse agradecido.

Se acostó al lado de Mark, empujándose en un fuerte abrazo insensible y sintiendo la inutilidad en él. Mark no lo amaba ... nunca lo amaría.

De repente, Mark se movió. Una mano le pasó por el pelo y Nicky cerró los ojos aterrorizado. Mark no pudo haberlo escuchado. ¡Se había dormido profundamente! ¡Nicky estaba seguro de ello!

"¿Nicky?" Mark murmuró suavemente, sus brazos se aflojaron por un momento horrible, luego se tensaron de nuevo. Nicky apretó la cara contra el cuello de Mark, tratando de ocultar las emociones que estaba seguro eran evidentes. Los brazos de Mark se aflojaron de nuevo, un suave jadeo recorrió el cuerpo de Mark. “¿Nicky? ¿Estás bien? Estás llorando ... "

"Estoy bien." Nicky respondió, frotándose la cara con el dorso de la mano. Una mano capturó su barbilla, inclinando su rostro hacia arriba, y evitó la mirada curiosa de unos ojos sorprendentemente azules, negándose a mirar hacia arriba para no ser capturado. Mark tenía una forma de hacer eso. Nicky no quería que lo capturaran, quería que lo dejaran solo para revolcarse en su miseria.

"Nix ..." Mark suspiró. “¡Vamos, no puedes seguir haciéndote esto a ti mismo! Algo anda mal y me preocupo por ti ".

"¿Por qué?" Nicky preguntó. "¿Por qué te preocupas por mí? ¡No te importo una mierda!"

"¡Claro que sí! Nicky..." Mark sonaba aturdido y somnoliento, no lo suficiente como para responder a los arrebatos de Nicky tan bien como solía hacerlo, y Nicky se alegró un poco. Que se joda Mark y su calma y sus sonrisas discretas. Que se joda. " Te amo".

"¡No, no lo haces!" Nicky estalló, empujando. "No me amas, así que... ¡vete a la mierda! ¡Ya no me importa!"

" ¿Te importa qué?" Mark preguntó, frotándose los ojos y pareciendo confundido. "¿De qué estás hablando?"

"No me amas". Nicky respiró, sin estar seguro de qué le hizo decir estas cosas con tanta facilidad, después de tanto tiempo ocultándolas. Todo lo que sabía era que estaba harto de esto. Harto de bailar alrededor de Mark, harto de ser miserable ... harto del puto AMOR.

"Sí lo hago. Nicky, eres..."

"Soy tu mejor amigo. Lo entiendo." Nicky gruñó, retrocediendo más, sintiendo un ceño fruncido estirar su rostro, sintiendo la ira burbujear en un torrente furioso de locura hirviente. "Así que vete a la mierda".

"¿Nicky ...?" Preguntó Mark, sus ojos se aclararon cuando una terrible comprensión se sentó. Nicky vio cómo se hundía en los rasgos de Mark, pesados ​​y reales, y deseó que hubiera alguna manera de poder retroceder, retractar sus palabras, a pesar de que se habían vuelto imparables en la marea. Mark parpadeó pesadamente, con la boca abierta por la sorpresa.

"Lo siento." Nicky salió de detrás de las lágrimas y la consternación. “No debería haber dicho eso. Ignoralo."

"Yo ... lo siento." Mark dijo en voz baja, mirando a Nicky y extendiendo una mano. Nicky lo esquivó, incapaz de soportar el toque de Mark en su piel. "Nicky, yo ... yo no sabía ..."

"No es tu culpa." Nicky murmuró en respuesta. "No quise que lo supieras."

"Lo siento". Mark se mordió el labio, apoyándose en un brazo mientras que la otra mano se estiró para acariciar la cara de Nicky, pasando por sus labios y bajando por su garganta. Nicky resistió dos impulsos al mismo tiempo: el impulso de alejarse y el impulso de ronronear e inclinarse. "Me enojaría si dijera que no me gustas, si dijera que no puedo sentir más por ti que eso. Pero no es amor. Todavía no."

Nicky asintió en silencio, sintiendo lástima de sí mismo. Mark era bueno en los rechazos, Nicky le concedía eso. Entonces él se negó.

"Erm ... ¿todavía no?"

Mark se movió. "Bien. Quiero decir. Ya sabes." Miró hacia arriba, los ojos bailando con cautela. "Quiero decir. No hay razón para que no podamos, ¿sí?"

"¿No podríamos qué?" Nicky necesitaba que dijera cada palabra. Necesitaba saber con seguridad que su corazón no estaba golpeando el interior de su pecho sin razón. "¿Marky?"

"Bueno, quiero decir que somos buenos en la cama juntos. Eso ya lo sabemos." Una sonrisa maliciosa cruzó la cara de Mark. Nicky no pudo evitar sonreír, una sonrisita vergonzosa que le tiró de la boca. Los dedos de Mark jugaron con los suyos, una sonrisita vergonzosa y nerviosa bailando en su boca, haciendo que Nicky sonriera aún más, a pesar de que su estómago se sentía enfermo. "Así que... si quieres intentarlo. Podríamos. Tal vez."

"No quiero que sientas que tienes que hacerlo".

"Yo no. Si no quisiera, no lo haría ". Mark respondió, sus ojos reflejaban tanta honestidad pura que fue doloroso. "¿Estás bien?"

Nicky asintió con la cabeza, secándose las lágrimas que habían aparecido de repente en sus mejillas. "Si." Se tragó la siguiente ronda de lágrimas." Estoy fantástico". Mark se rió. "No quiero que te sientas incómodo porque me gustas mucho y tú no..."

"Estoy seguro de que eventualmente me pondré al día". Mark se rió. “Ahora que lo pienso, no me importa. Un poco de adoración es bueno ".

“¿Quién dijo algo sobre la adoración, idiota arrogante? Obtienes suficiente de los fanáticos ". Mark se rió, agachando la cabeza para besar a Nicky. Nicky le devolvió el beso, incapaz de creer que se le permitió. "¿Estás seguro?" Murmuró cuando Mark finalmente se apartó.

"Por supuesto. ¿Por qué no?" Mark le devolvió la sonrisa con dulzura. Nicky sonrió. "Me adoras."

“Joder. Lo sé." Nicky admitió en voz baja.

"Genial". Mark sonrió, se acostó junto a Nicky y lo tomó en sus brazos, envolviendo cómodamente el cuerpo de Nicky. "Buenas noches, Nix".

"Casi ha amanecido".

"Ya lo sé. Pero estoy cansado, y tú tienes que ir a casa de tus padres mañana. Necesitas dormir."

"Está bien". Nicky asintió con la cabeza en blanco, la idea de que tenía lo que quería aún no amanecía, aún a la deriva sobre él como un sueño extraño. Este giro de los acontecimientos fue demasiado surrealista, demasiado repentino. No sabía cómo sentir o pensar o decir lo que quería, así que se puso en los brazos de Mark, con la mente en blanco.

"Te amo". Nicky susurró.

"Lo sé". Mark respondió, acurrucándose con ellos. "Oye, ¿Nix?"

"¿Sí?"

Mark sonrió. "¿Todavía tengo que darte un regalo de Navidad, entonces?"
Volver arriba Ir abajo
 
Blue Christmas [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Explicit [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: